Final Fantasy Pixel Remaster

Me llegó ayer la colección.

Empecé el 1 y que subidón de dificultad tenían los originales no? Porque yo fui tan feliz, con 4 clases mágicas (mago rojo, blanca y 2 negros, por innovar), sin comprar materiales ni magias (no sabía donde estaba el pueblo xDD) a la primera mazmorra y cuando me mataron a 3 (hay monstruos mucho más fuertes que otros en las mismas zonas xD) luego vi que para resucitados necesitaba 1500 de oro que obviamente no tenía xD

Tuve que hacer partida nueva pero con clases clásicas para darle más toque rpg jajaja Encima en esta ocasión sí me tocaban pociones de recompensa de victoria, que en la anterior nada de nada.
Acaba de llegarme mi "Final Fantasy I-VI Collection Anniversary Edition" para Switch desde Miravia. Ha sido mi primera compra ahí y no ha podido ser mejor, sobretodo porque el juego me ha salido por 43,57€ [sonrisa]

Imagen
Imagen
Lance23 escribió:Acaba de llegarme mi "Final Fantasy I-VI Collection Anniversary Edition" para Switch desde Miravia. Ha sido mi primera compra ahí y no ha podido ser mejor, sobretodo porque el juego me ha salido por 43,57€ [sonrisa]

Imagen
Imagen



Buenas compi, me puedes confirmar que versiones trae el juego? Es decir los distintos juegos al meter el cartucho. Mucho me temo que SE no habrá parcheado el bug que provoca el soft block en FFVI debido a la traducción en Español.
@Kikokage No soy el que citas, pero si te vale, son la misma build que la primera pixel remaster, todos tienen actualizaciones.

Algunos vienen en versión 1.0 y otros en 1.0.1, y actualizan a 1.0.3 o 1.0.4.
EdwardK escribió:@Kikokage No soy el que citas, pero si te vale, son la misma build que la primera pixel remaster, todos tienen actualizaciones.

Algunos vienen en versión 1.0 y otros en 1.0.1, y actualizan a 1.0.3 o 1.0.4.


Vamos que ni se han molestado en traerlos ya en la última versión, y mucho menos parchear el bug del VI. Pues nada, me quedo donde estoy con la pixel remaster japonesa [360º] .

Espero eso sí que mas gente se queje en redes al encontrarse el bug y le de a SE por corregirlo.

Gracias por confirmar mis sospechas [beer]
Yo lo acabo de recibir de Fnac.

Lo que comentáis del bug del VI no se soluciona ni con parche? Pasa lo mismo en PC/Deck?

Ahí será donde acabe jugndo II, V y VI, este último por segunda vez, cuando sea que los juegue. Esta compra ha sido por puro coleccionismo
onyvla escribió:Yo lo acabo de recibir de Fnac.

Lo que comentáis del bug del VI no se soluciona ni con parche? Pasa lo mismo en PC/Deck?

Ahí será donde acabe jugndo II, V y VI, este último por segunda vez, cuando sea que los juegue. Esta compra ha sido por puro coleccionismo


Las versiones de Steam son las mismas, por lo que no, no se soluciona, es un bug que lleva lastrandose desde que salieron los juegos. Te lo saltas cambiando de idioma el juego, pasas ese trozo y vuelta al Español.

Igualmente tiene narices que no esté parcheado todavía, y ahora con un relanzamiento tampoco se hayan molestado en revisar el juego.
¿El bug de Final Fantasy VI también está presente en la versión de PS4?
Porque si es así, con el tiempo que hace que salieron estas versiones, manda cojones con Square.
Morlamen escribió:¿El bug de Final Fantasy VI también está presente en la versión de PS4?
Porque si es así, con el tiempo que hace que salieron estas versiones, manda cojones con Square.


Se ha repetido hasta la saciedad, todas las versiones existentes son iguales para todas las consolas y PC. Por lo tanto el bug está presente sí.
Lance23 escribió:Acaba de llegarme mi "Final Fantasy I-VI Collection Anniversary Edition" para Switch desde Miravia. Ha sido mi primera compra ahí y no ha podido ser mejor, sobretodo porque el juego me ha salido por 43,57€ [sonrisa]

Imagen
Imagen


Podrías poner el arte interior si es que lo tiene, gracias
No tiene arte interior.
Desde luego es tentador por coleccionismo, pero es too much... 75 pavos por 6 roms de hace más de 30 años... si pones en contexto vale más el juego de lo que costó la Nes Mini o la Super Nintendo Mini...
Es caro, pero no son 6 roms de hace más de 30 años.
Bo-Cata Cris escribió:Es caro, pero no son 6 roms de hace más de 30 años.

Hombre, no cambia gran cosa respecto jugar la room, al menos el VI que es el único que he probado en PC, no noté ninguna mejora apreciable.

Edit: Ahora he mirado una comparativa de los anteriores y vale, admito que no son exactamente 6 roms, hay hecho algo de curro detrás, pero bueno... me sigue pareciendo un precio desorbitado bajo mi punto de vista.
@jordi1986 el precio es una salvajada, sin lugar a dudas. Pero al César lo que es del César, los juegos tienen mucho más curro que empaquetar ROMs y a vender.

Que el curro que han hecho sea uno que valore alguien a nivel individual, es otro tema. Porque, sinceramente, dejarse fuera de esa colección TODO el contenido extra añadido en los remakes/relanzamientos de los juegos es criminal. Especialmente en el caso del Final Fantasy I, cuyo juego base debe haber sido el remake de GBA o PSP y se han molestado en quitarle dicho contenido extra (por el tema que el final boss tiene las estadísticas de los remakes, las cuales eran más altas porque tenían en cuenta las 4 mazmorras extras añadidas)
Pensad que si estos juegos los sacaran a 24,90 cada uno por separado, probablemente no le parecería tan caro a la gente.
cristan escribió:Pensad que si estos juegos los sacaran a 24,90 cada uno por separado, probablemente no le parecería tan caro a la gente.


Los venden por separado a 18€ cada uno, quitando creo recordar que solo I y el II valen 12€. En digital eso sí.

Si los vendiesen por separado a casi 25€ en físico, ya te digo yo que se quedaban en la estantería.
En Miravia tienen ya un par de semanas la versión PAL-EU, con contraportada en inglés y francés, a 57€. Con descuento primera compra se queda en 45€, no está nada mal, más o menos lo máximo que estaba dispuesto a pagar por este recopilatorio.

Edit: Precisamente ahora lo han vuelto a subir de precio.

No obstante me parece más bonita y elegante la versión ASIA antigua, sin el pegote del texto de los stickers, y con arte en el interior del insert. La nueva versión es, desde mi punto de vista, un poco más cutre.


Saludos
Buenas algun consejo para el 1.
Estoy en el jefe final, con 3 guerreros y un mago rojo al 71 level.
Y nada me funde subo al 99?
Saludos :)

Edit: ya me lo pase, na facil con hechizo de prisa y el de potenciar ataque, y pociones en un momento ;)
Justo hoy me llega mi versión desde Miravía....algo que tener en cuenta o mirar?

Hay alguno con españa en castellano todas son iguales?

Un saludo y gracias!
sergiopines escribió:Justo hoy me llega mi versión desde Miravía....algo que tener en cuenta o mirar?

Hay alguno con españa en castellano todas son iguales?

Un saludo y gracias!


Hay versión asiatica y versión PAL España. Son muy facilmente identificables. La versión asiatica está la contra en inglés y arriba de la portada tienes un mago blanco y un mago negro donde pone "pixel remaster".

La versión española es ESP/Italiana y pone versión aniversario. Luego tienes la versión PAL UK me imagino que será igual que está última pero en inglés/francés.
darkert escribió:Luego tienes la versión PAL UK me imagino que será igual que está última pero en inglés/francés.


exacto, esta es la que me ha llegado de miravía...pues sabiendo que hay pal españa, aunque me haya salido por 50e, la voy a devolver, ya que puedo tenerla, quiero tenerla bien...
@sergiopines En alguna oferta puntual de reservas llegó a estar la edición PAL España por precio similar o algo inferior al que la has pillado. Si no tienes prisa (como es mi caso) puedes esperarte a Black Friday o enero/febrero como mucho que lo mas normal es que salgan ofertas rondando los 40 euros para abajo ya que la distribuidora de este juego siempre hace rebajas interesantes de precio en sus juegos.
darkert escribió:@sergiopines En alguna oferta puntual de reservas llegó a estar la edición PAL España por precio similar o algo inferior al que la has pillado. Si no tienes prisa (como es mi caso) puedes esperarte a Black Friday o enero/febrero como mucho que lo mas normal es que salgan ofertas rondando los 40 euros para abajo ya que la distribuidora de este juego siempre hace rebajas interesantes de precio en sus juegos.


He decidido que me la voy a quedar, total, la quiero para mi, no para revenderla ni nada, así que al menos dinero que me ahorro, porque pa española la estoy viendo más alta en precio y bueno, para jugarla y pasarmelo, como trae el idioma español, no problemo.

Siempre puedo pillar la portada pal es y fin
Imagen

A estos precios no se agotan.
Jump Zero escribió:Imagen

A estos precios no se agotan.

Pues está más barata que su PvP de 75 xddd
Estoy interesado en la colección, pero su precio me tira para atrás.
KEWS escribió:Estoy interesado en la colección, pero su precio me tira para atrás.


Paciencia, acabaran limpiando stock con rebajas.

PD: Lo dice uno que no la tuvo, y lo pillo en PlayAsia cuando salió pero bueno [+risas]
KEWS escribió:@Kikokage

Ojalá que sea cierto. [jaja]


Mira de vez en cuando en miravia. Yo pillé el mío por 43 pal españa

@Kikokage yo también pillé la asiática en miravia rebajada pero quería tener la pal y se me puso a tiro por impactgame en miravia a 43 xddddd
@gouki00

Gracias, le echaré un vistazo. :)
zorronegro escribió:@Jump Zero esa foto es de MediaMarkt?


Así es, de cuál? Ni idea, me la mando un amigo que está esperando una rebaja como todos por aquí xD
Al final me calenté y devolví la pal uk porque pillé de oferta la pal esp y un pequeño añadido!

ImagenP
1284 respuestas
122, 23, 24, 25, 26