Final Fantasy Pixel Remaster

Calejo escribió:que no se por qué fnac no los da el día de salida del juego, pero bueno, espero que repongan para reservar.


Básicamente para que no uses el cupón, y luego devuelvas el juego, por eso esperan los 15 días
Ticko escribió:
Calejo escribió:En fnac ya está como no disponible... No me fastidies.


Normal es que se queda siendo socio y con algún cupón previo por 57€. De todos modos que no cunda el pánico habrá stock de sobra.


56,34€
Calejo escribió:
Ticko escribió:
Calejo escribió:En fnac ya está como no disponible... No me fastidies.


Normal es que se queda siendo socio y con algún cupón previo por 57€. De todos modos que no cunda el pánico habrá stock de sobra.

Yo es que no tengo cupones hasta mediados de septiembre, que no se por qué fnac no los da el día de salida del juego, pero bueno, espero que repongan para reservar.


Normalmente vuelven a abrir reservas poco antes de la salida otra vez.

Es típico de Fnac en estos casos. Abren reservas y se limitan a X unidades y lo ponen como agotado para volver a abrirlas poco antes. Y ya el día de salida hay stock de sobra, pero ya no te dan el cupón del 15% por reservar.

Yo en este caso estaba como tú, no tenía cupón disponible. Pero sí he reservado una unidad porque sabía que Fnac iba a chapar las reservas, y quedando a 66€ siendo socio + un nuevo cupón sigue siendo buena opción. Si cuando abran reservas de nuevo puedo pillar una a 56€ usando un cupón que ya tenga pues de lujo, si no me conformaré con la de 66€ teniendo en cuenta que es más barato que en otros sitios y además te dan el cupón el 15%
Una preciosidad de homenaje se han marcado:



Aparte Norma acaba de anunciar esto:

https://x.com/comunidadff/status/1825078188260638755?s=48
Tomtomtom escribió:Una preciosidad de homenaje se han marcado:



Aparte Norma acaba de anunciar esto:

https://x.com/comunidadff/status/1825078188260638755?s=48


Precioso
@Feroz El Mejor
@Dr_Neuro

Lo lógico es que si es una colección como tal debería tener solo un icono y funcionar como si fuese un lanzador de los juegos.

Yo creo que si no hacen esto, es porque estos juegos también están pensados para vender por separado y les da por no hacer el recopilatorio como un programa.

Supongo que los pixel remaster estos tambien van por separado, con sus seis iconos.
KEWS escribió:@Feroz El Mejor
@Dr_Neuro

Lo lógico es que si es una colección como tal debería tener solo un icono y funcionar como si fuese un lanzador de los juegos.

Yo creo que si no hacen esto, es porque estos juegos también están pensados para vender por separado y les da por no hacer el recopilatorio como un programa.

Supongo que los pixel remaster estos tambien van por separado, con sus seis iconos.

Pero yo ya he explicado que Bandai Namco saco un pack de juegos que en digital te dan la opcion de comprarlos juntos en un solo icono o por separado en dos iconos.

Y en fisico van juntos en un icono.

No es mi caso porque a mi Final Fantasy no me gusta, pero digo yo que lo ideal habria sido que en fisico solo saliera un icono y que luego al abrir el juego te den un selector de juego del 1 al 6.
Feroz El Mejor escribió:
KEWS escribió:@Feroz El Mejor
@Dr_Neuro

Lo lógico es que si es una colección como tal debería tener solo un icono y funcionar como si fuese un lanzador de los juegos.

Yo creo que si no hacen esto, es porque estos juegos también están pensados para vender por separado y les da por no hacer el recopilatorio como un programa.

Supongo que los pixel remaster estos tambien van por separado, con sus seis iconos.

Pero yo ya he explicado que Bandai Namco saco un pack de juegos que en digital te dan la opcion de comprarlos juntos en un solo icono o por separado en dos iconos.

Y en fisico van juntos en un icono.

No es mi caso porque a mi Final Fantasy no me gusta, pero digo yo que lo ideal habria sido que en fisico solo saliera un icono y que luego al abrir el juego te den un selector de juego del 1 al 6.

Se me viene a la cabeza los recopilatorios en cartucho de Danganronpa o Asterix y Obelix XL, que también vienen cada uno por separado con su icono. Es lo más lógico y homogeneo para estructurarlos, cubriendo todas las casuísticas por ambos mercados digital y físico. Lo de la app launcher o menú de selección es más de generaciones pasadas. En FF X-X2 de ps3 seleccionabas juego desde la única 'app'. Imagino que al ser un port directo desde ps3, la versión de Switch también será así.
warchunein escribió:
Feroz El Mejor escribió:
KEWS escribió:@Feroz El Mejor
@Dr_Neuro

Lo lógico es que si es una colección como tal debería tener solo un icono y funcionar como si fuese un lanzador de los juegos.

Yo creo que si no hacen esto, es porque estos juegos también están pensados para vender por separado y les da por no hacer el recopilatorio como un programa.

Supongo que los pixel remaster estos tambien van por separado, con sus seis iconos.

Pero yo ya he explicado que Bandai Namco saco un pack de juegos que en digital te dan la opcion de comprarlos juntos en un solo icono o por separado en dos iconos.

Y en fisico van juntos en un icono.

No es mi caso porque a mi Final Fantasy no me gusta, pero digo yo que lo ideal habria sido que en fisico solo saliera un icono y que luego al abrir el juego te den un selector de juego del 1 al 6.

Se me viene a la cabeza los recopilatorios en cartucho de Danganronpa o Asterix y Obelix XL, que también vienen cada uno por separado con su icono. Es lo más lógico y homogeneo para estructurarlos, cubriendo todas las casuísticas por ambos mercados digital y físico. Lo de la app launcher o menú de selección es más de generaciones pasadas. En FF X-X2 de ps3 seleccionabas juego desde la única 'app'. Imagino que al ser un port directo desde ps3, la versión de Switch también será así.

No se, si el menu de Switch estuviera cuidado aun lo entenderia, pero sabiendo que como pongas el cartucho te saltaran 6 iconos de golpe, no lo veo muy bien diseñado con Switch en mente.

Nintendo tendria que mirar algun modo de agrupar iconos en el menu principal y si insertar un cartucho de varios juegos, que te dejara seleccionar entre esos juegos (cada uno con su icono) pero que salieran en el espacio del mismo icono, ya sea abriendo una especie de subcarpeta o como prefieran diseñarlo.

Basicamente, que es molesto poner cartuchos (de uno o mas iconos) y que al quitarlos se mantengan entre los 10 ultimos juegos, ya que creo que muchos prefeririamos tener los juegos digitales que prefiramos a nuestra mano, a tener ese juego fisico que como mucho usariamos el icono para actualizarlo, cosa que seguramente hariamos desde el listado completo (o si de verdad queremos ver ese juego fisico entre los 10 primeros porque sabemos que vamos a usarlo de forma habitual y se actualiza tambien habitualmente, que nos den tambien esa opcion).

Vaya, que es fallo de la interfaz de Switch, no se como son las interfaces de PS4 y PS5, ¿tambien salen iconos amontonados que salen por la fuerza por ultimo uso o se pueden ordenar a gusto del jugador? ¿salen 6 iconos al meter el disco o hay un selector?
warchunein escribió:Se me viene a la cabeza los recopilatorios en cartucho de Danganronpa o Asterix y Obelix XL, que también vienen cada uno por separado con su icono. Es lo más lógico y homogeneo para estructurarlos, cubriendo todas las casuísticas por ambos mercados digital y físico. Lo de la app launcher o menú de selección es más de generaciones pasadas. En FF X-X2 de ps3 seleccionabas juego desde la única 'app'. Imagino que al ser un port directo desde ps3, la versión de Switch también será así.

En ese caso, no creo, porque en occidente el Final Fantasy X2 venía en formato de código de descarga, para destruir por completo la segunda mano de ese juego (digital sólo venden los dos juegos juntos, no el X2 por separado).
Feroz El Mejor escribió:
KEWS escribió:
Bo-Cata Cris escribió:Una cosa que me molesta un poco de la edición física es que el sistema reconoce los juegos por separado, y al meterla se llena la pantalla inicial de la consola con lo último jugado con 6 juegos de FF

Imagen


A mi tambien me molesta mucho. XD
¿Tanto les cuesta hacer un simple menú donde escoger el juego?
Tambien pasa con las trilogias de Bioshock, Borderlands o Ninja Gaiden.

Si este juego os parece criminal, lo del Metal Gear Solid Collection 1&0s es de cadena perpetua.

No solo aparecen iconos de los 3 juegos, si no de otros juegos antiguos y del extra de los libros digitales o yo que se, no recuerdo si tambien eran 6 iconos o si eran 5, pero la cuestion es que encima los juegos en si no vienen completos (los antiguos creo que si, que es lo unico que se salva).

El mayor problema lo tenemos con Switch, que a Nintendo no le ha dado la gana crear carpetas y ademas poder ordenar los iconos a nuestro gusto.

Lo ideal seria tener a la izquierda (o en otra parte si queremos) el cartucho insertado y luego el resto de iconos poder elegirlos nosotros, ¿de que me sirve tener 10 iconos de juegos fisicos que he usado? ¿no seria mejor poder elegir iconos de juegos digitales que tenga? [toctoc]


La Annapurna Collection incluye 12 juegos, por lo que, al meter el cartucho, te saltan 12 iconos. Hasta a la consola le cuesta procesar lo que está ocurriendo cuando pones la tarjeta de marras 😂
Dridrini escribió:
Feroz El Mejor escribió:
KEWS escribió:
A mi tambien me molesta mucho. XD
¿Tanto les cuesta hacer un simple menú donde escoger el juego?
Tambien pasa con las trilogias de Bioshock, Borderlands o Ninja Gaiden.

Si este juego os parece criminal, lo del Metal Gear Solid Collection 1&0s es de cadena perpetua.

No solo aparecen iconos de los 3 juegos, si no de otros juegos antiguos y del extra de los libros digitales o yo que se, no recuerdo si tambien eran 6 iconos o si eran 5, pero la cuestion es que encima los juegos en si no vienen completos (los antiguos creo que si, que es lo unico que se salva).

El mayor problema lo tenemos con Switch, que a Nintendo no le ha dado la gana crear carpetas y ademas poder ordenar los iconos a nuestro gusto.

Lo ideal seria tener a la izquierda (o en otra parte si queremos) el cartucho insertado y luego el resto de iconos poder elegirlos nosotros, ¿de que me sirve tener 10 iconos de juegos fisicos que he usado? ¿no seria mejor poder elegir iconos de juegos digitales que tenga? [toctoc]


La Annapurna Collection incluye 12 juegos, por lo que, al meter el cartucho, te saltan 12 iconos. Hasta a la consola le cuesta procesar lo que está ocurriendo cuando pones la tarjeta de marras 😂

Yo lo dicho, el problema es de la interfaz de Switch (ni idea de que pasa en otras consolas, esta es la unica que tengo que pone varios iconos a la vez).

Que haya 12 iconos significa que directamente 2 se van a "Todos los programas", es una burrada eso. [boing]
@Feroz El Mejor 12 es exactamente el número de iconos que hay en el menú principal, ese cartucho "simplemente" invade todo tu menú principal de una tacada [carcajad]
cloud_strife8 escribió:@Feroz El Mejor 12 es exactamente el número de iconos que hay en el menú principal, ese cartucho "simplemente" invade todo tu menú principal de una tacada [carcajad]

¿Eran 12? Me pensaba que eran 10. Aun asi, es increible. [boing]
sigue sin salir en amazon no?
Perdonad mi ignorancia, que llevo un verano un poco despegado de mi yo más friki.... Pero porque se le está dando tanto bombo al FF pixel remaster collection I-VI?? Se supone que salió hace ya mucho tiempo (yo lo compré físico hace ya unos cuantos meses). ¿Es por el tema de que se ha agotado y han sacado remesa nueva?
@Jamón con melon Van a sacarlo en versión retail en tiendas de USA y Europa (con sus correspondientes PVP y rebajas por tienda), la versión anterior sólo estuvo poco más de una hora disponible en la Square Enix Store y la que ha podido comprarse hasta ahora era la Asia, con su correspondiente pago de aduanas y sobreprecio. El cartucho ser es el mismo, pero el de tiendas saldrá más barato que importar.
[SHao] escribió:sigue sin salir en amazon no?

Si está
belaam escribió:
[SHao] escribió:sigue sin salir en amazon no?

Si está

En amazon.es no lo veo en su edición esp/ita. Debería estar aquí y no está
https://www.amazon.es/dp/B0DCNYTRBW?psc=1
Si, tienes razón. Yo es que pillé la de PS4 y pensé q la de switch tmb estaría
Ya mismo vemos al FF Pixel por ahí XD

En Miravia me ha salido por unos 55€, es una oferta flash y limitado a una unidad por persona. Por si os interesa:

https://s.miravia.es/s.ZTBUY

Saludos!
ercea escribió:En Miravia me ha salido por unos 55€, es una oferta flash y limitado a una unidad por persona. Por si os interesa:

https://s.miravia.es/s.ZTBUY

Saludos!


Añado que si os creais una cuenta nueva desde la APP del móvil (importante esto, no vale desde la web) podéis aplicar un cupón de descuento de 12€, por lo que se queda a 43,57€.

Si ya tenéis cuenta no pasa nada, al menos en Android basta con eliminar lo datos de la aplicación, reinstalarla y registraros con otro correo.
ercea escribió:En Miravia me ha salido por unos 55€, es una oferta flash y limitado a una unidad por persona. Por si os interesa:

https://s.miravia.es/s.ZTBUY

Saludos!


Tiene pinta de que ya nada, por que me metí al enlace y me sale a 75
cristan escribió:
ercea escribió:En Miravia me ha salido por unos 55€, es una oferta flash y limitado a una unidad por persona. Por si os interesa:

https://s.miravia.es/s.ZTBUY

Saludos!


Tiene pinta de que ya nada, por que me metí al enlace y me sale a 75


Si, parece que ya han volado :( creo que era por la promoción de las 6 horas locas y lo mismo ya ha pasado.
Yo no sabía que podía volver aplicar el cupón de bienvenida, he pagado los 55 pero igualmente es buen precio.

Saludos!
Woso escribió:
ercea escribió:En Miravia me ha salido por unos 55€, es una oferta flash y limitado a una unidad por persona. Por si os interesa:

https://s.miravia.es/s.ZTBUY

Saludos!


Añado que si os creais una cuenta nueva desde la APP del móvil (importante esto, no vale desde la web) podéis aplicar un cupón de descuento de 12€, por lo que se queda a 43,57€.

Si ya tenéis cuenta no pasa nada, al menos en Android basta con eliminar lo datos de la aplicación, reinstalarla y registraros con otro correo.


¡¡Mil gracias por el aviso, he podido conseguirlo a ese precio [beer] !! Es la primera vez que compro en Miravia, así que no sé qué tal funciona la tienda, pero por ese precio, merece la pena arriesgarse [carcajad]

Imagen
Por qué en Amazon solo está la versión de PS4 y la de Switch sigue sin aparecer?
Lance23 escribió:
Woso escribió:
ercea escribió:En Miravia me ha salido por unos 55€, es una oferta flash y limitado a una unidad por persona. Por si os interesa:

https://s.miravia.es/s.ZTBUY

Saludos!


Añado que si os creais una cuenta nueva desde la APP del móvil (importante esto, no vale desde la web) podéis aplicar un cupón de descuento de 12€, por lo que se queda a 43,57€.

Si ya tenéis cuenta no pasa nada, al menos en Android basta con eliminar lo datos de la aplicación, reinstalarla y registraros con otro correo.


¡¡Mil gracias por el aviso, he podido conseguirlo a ese precio [beer] !! Es la primera vez que compro en Miravia, así que no sé qué tal funciona la tienda, pero por ese precio, merece la pena arriesgarse [carcajad]

Imagen

Luces y sombras.

Cuando funciona bien, funciona muy bien y se pueden conseguir juegos tremendamente económicos.

Cuando hay alguna incidencia o problema con una tienda (a fin de cuentas Miravia es un holder), la experiencia en la resolución de los casos es muy decepcionante. Conmigo tardaron más de 3 meses en obtener un reembolso de un producto defectuoso tras mil reclamaciones, y conozco casos de gente que ha dado por perdido su dinero.

Aún así, sinceramente, es un 'riesgo' que suele merecer la pena correr.
Yo también he cogido la oferta de miravia, he pagado por PayPal por si hay algún problema y ya. Respecto al juego, pues igual es un poco caro pagar este dinero por 6 roms, pero que le vamos a hacer, tengo ganas de pasármelos todos en orden de una vez .

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Yo también he cogido la oferta de miravia, he pagado por PayPal por si hay algún problema y ya. Respecto al juego, pues igual es un poco caro pagar este dinero por 6 roms, pero que le vamos a hacer, tengo ganas de pasármelos todos en orden de una vez .

Un saludo!

Precisamente estos juegos no son ROMs emuladas, sino remakes bastante chulos y puestos al día. Así que bien pagado. ;-)
Sceptre_JLRB escribió:
Kingcr0ss escribió:Yo también he cogido la oferta de miravia, he pagado por PayPal por si hay algún problema y ya. Respecto al juego, pues igual es un poco caro pagar este dinero por 6 roms, pero que le vamos a hacer, tengo ganas de pasármelos todos en orden de una vez .

Un saludo!

Precisamente estos juegos no son ROMs emuladas, sino remakes bastante chulos y puestos al día. Así que bien pagado. ;-)


Y aun así les faltan contenidos adicionales que tenían otras versiones (como las de Game Boy Advance), y espero/deseo que con este relanzamiento parcheen algún bug suelto que queda en nuestro idioma.

Es un buen recopilatorio, pero para mi habría quedado redondo que trajese los contenidos que he comentado, aunque entiendo que es un Pixel Remaster de los juegos clásicos puro y duro.
No, si ya se que tienen mucho curro detrás, pero también creo que el factor nostalgia y coleccionismo juega un papel importante. Aún así, por el precio que sale en miravia no tengo queja alguna.

Un saludo!
Sceptre_JLRB escribió:Precisamente estos juegos no son ROMs emuladas, sino remakes bastante chulos y puestos al día. Así que bien pagado. ;-)

El relanzamiento de estos juegos se llama Pixel Remaster, así que remakes no son [carcajad]

Los FF clásicos que tuvieron remakes fueron del I al IV, siendo III y IV con gráficos 3D. Y como dice un compañero, estos remasters no han cogido ningún elemento de los que se añadieron en los remakes ni en los ports de GBA.
Dr_Neuro escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Precisamente estos juegos no son ROMs emuladas, sino remakes bastante chulos y puestos al día. Así que bien pagado. ;-)

El relanzamiento de estos juegos se llama Pixel Remaster, así que remakes no son [carcajad]

Los FF clásicos que tuvieron remakes fueron del I al IV, siendo III y IV con gráficos 3D. Y como dice un compañero, estos remasters no han cogido ningún elemento de los que se añadieron en los remakes ni en los ports de GBA.

Ship, eso mismo pensé mientras lo escribía, pero... Lo cierto es que en realidad están re-hechos, más que remasterizados, ¿no? ¿O más bien son remasterizaciones de los remakes que tuvieron en otros sistemas? Si mis cálculos no fallan, los primeros remakes fueron los de WonderSwan Color, y supongo que tomándolos como base se hicieron luego los de GBA, PSP, etc. Entonces, lo de esta colección vendrían a ser remasters de remakes de los remakes remasterizados respecto de los remakes. [carcajad]

En cualquier caso, ROMs emuladas no son. El mantra de "pagar por rooms" que se puso de moda a raíz del Super Mario 3D All-Stars no se aplicaría aquí. (Que en realidad en aquel título tampoco era muy acertado, pero en fin.)
El caso de Super Mario 3D All-Stars es especial... son ROMs (si la sacas y te vas a un PC con el emulador las mueve sin problema alguno) pero a su vez el emulador se apoya en el hardware de la consola a nivel CPU por ejemplo para el sonido.

Pero, los juegos, son básicamente ROMs.
@Sceptre_JLRB Son remasters que de hecho usan código de los originales japoneses, y debido a eso han resurgido bugs como por ejemplo éste, que estaba presente en la versión japonesa de SNES de FFVI y que fue arreglado en la versión americana:

cloud_strife8 escribió:@Sceptre_JLRB Son remasters que de hecho usan código de los originales japoneses, y debido a eso han resurgido bugs como por ejemplo éste, que estaba presente en la versión japonesa de SNES de FFVI y que fue arreglado en la versión americana:


¿Y se sabe qué relación guardan estas versiones con los de WonderSwan Color? Por curiosidad, porque aunque los conozco no los he jugado a fondo en cada sistema.
@Sceptre_JLRB los de WonderSwan Color no los conozco casi nada, pero creo que se consideraban más remakes los FF I-II de GBA. Los cambios jugosos que conozco del FF I eran el sistema de magias de "usos limitados por magia" al sistema de Puntos de Magia más extendido y que añadían cuatro mazmorras. Esos cambios no estaban en la versión de PSX (posterior a la de WonderSwan Color). Las versiones de PSP y móviles de dichos juegos venían de la versión de GBA, si no recuerdo mal.

El tema de estos remasters es que el FF I tiene el jefe final con las estadísticas del remake, pero al faltar esas 4 mazmorras extras... Son estadísticas muy tochas [carcajad]
@Dr_Neuro
¡Muchas gracias por la info! Es por ubicarlos mejor, porque, la verdad, es un poco lío lo de las versiones... No me acordaba de que también salieron en PSX, p. ej. [+risas]
(mensaje borrado)
Dr_Neuro escribió:@Sceptre_JLRB los de WonderSwan Color no los conozco casi nada, pero creo que se consideraban más remakes los FF I-II de GBA. Los cambios jugosos que conozco del FF I eran el sistema de magias de "usos limitados por magia" al sistema de Puntos de Magia más extendido y que añadían cuatro mazmorras. Esos cambios no estaban en la versión de PSX (posterior a la de WonderSwan Color). Las versiones de PSP y móviles de dichos juegos venían de la versión de GBA, si no recuerdo mal.

El tema de estos remasters es que el FF I tiene el jefe final con las estadísticas del remake, pero al faltar esas 4 mazmorras extras... Son estadísticas muy tochas [carcajad]

Yo que me pasé hace poco el resmaster del 1, lo viví en mis carnes. El resto de los combates son asequibles pero el boss final fue el que me hizo darlo todo [+risas]
alguien tendria un descuento de fnac? (yo le daria el mio en cuanto me lo den)
De momento hay unidades de sobra todo el mundo tendrá tiempo de hacerse con su copia
Buenas. Tengo la duda de si tirar por la version de ps4 o switch. La portabilidad no me interesa demasiado, pero si el hecho de que switch es una consola que cuando quiero jugar en dos segundos la tengo encendida y con el juego en espera Vamos, inmediatez a la hora de ponerme a jugar.

En principio ambas versiones por videos me parecen iguales (quitando supongo tiempos de cargas un pelin mas rapido en la version de ps4) , pero, hay alguna realmente alguna diferencia tecnica a considerar entre ambas versiones? He leido algo del tema de sttutering con el tema de los escenarios, pero segun leo pasa incluso en pc.

Gracias!
Holly escribió:Buenas. Tengo la duda de si tirar por la version de ps4 o switch. La portabilidad no me interesa demasiado, pero si el hecho de que switch es una consola que cuando quiero jugar en dos segundos la tengo encendida y con el juego en espera Vamos, inmediatez a la hora de ponerme a jugar.

En principio ambas versiones por videos me parecen iguales (quitando supongo tiempos de cargas un pelin mas rapido en la version de ps4) , pero, hay alguna realmente alguna diferencia tecnica a considerar entre ambas versiones? He leido algo del tema de sttutering con el tema de los escenarios, pero segun leo pasa incluso en pc.

Gracias!


Yo me jugué el VI en Switch y 0 problemas la verdad, quitando un bug que hay en la traducción castellana que bloquea el juego y que sigue presente a día de hoy en todas las versiones.
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ando en el jefe final y mi problema es que me hace un ataque(agujero blanco) y me fulmina a los protas, te deja como en un estado de piedra y me gustaría saber si puedo equipar algo para protegerme o usar alguna magia un objeto eficaz. Por otra parte sabéis cómo conseguir cura+? Gracias.
castillo12 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ando en el jefe final y mi problema es que me hace un ataque(agujero blanco) y me fulmina a los protas, te deja como en un estado de piedra y me gustaría saber si puedo equipar algo para protegerme o usar alguna magia un objeto eficaz. Por otra parte sabéis cómo conseguir cura+? Gracias.


Hola. ¿Podrías especificar más? ¿A cual de los seis juegos te refieres?
Darkcorleone escribió:
castillo12 escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar, ando en el jefe final y mi problema es que me hace un ataque(agujero blanco) y me fulmina a los protas, te deja como en un estado de piedra y me gustaría saber si puedo equipar algo para protegerme o usar alguna magia un objeto eficaz. Por otra parte sabéis cómo conseguir cura+? Gracias.


Hola. ¿Podrías especificar más? ¿A cual de los seis juegos te refieres?


Jajajaja, que torrija tengo tío, gracias por contestar, era en el 5, pero anoche tras 7 u 8 intentos hincó rodilla, nada que unos guiles y algo de planificaciones no solucionen. Por cierto de los jefes más cabrones que he jugado...
1284 respuestas
122, 23, 24, 25, 26