[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

zeles escribió:
Valvemi escribió:Yo lo que no entiendo porque la gente es tan cerrada de mente. Una Aeris muerta ya la tenéis en el original, porque no se puede innovar un poco?


por que si quitas el motor el vehículo no anda, asi de sencillo.

la muerte de aeris es el motor que mueve el significado de esta historia y es lo que le da valor, afrontar la pérdida de seres queridos.

si quitas eso de ffvii ya no tiene nada y sería un rpg más del montón.

Te doy toda la razón, pero porque tiene que morir de la misma manera y en este juego? Podría hacerlo en el siguiente juego y de otra manera diferente.
zeles escribió:
Valvemi escribió:Yo lo que no entiendo porque la gente es tan cerrada de mente. Una Aeris muerta ya la tenéis en el original, porque no se puede innovar un poco?


por que si quitas el motor el vehículo no anda, asi de sencillo.

la muerte de aeris es el motor que mueve el significado de esta historia y es lo que le da valor, afrontar la pérdida de seres queridos.

si quitas eso de ffvii ya no tiene nada y sería un rpg más del montón.


A ver, es un juego nuevo basado en el FFVII original, por favor, pasad pagina ya de una vez. Años y años dando la brasa con lo mismo. Está mas que claro que habrá cambios en el guión. Para jugar a lo de siempre jugad al original. Podéis seguir siendo cansinos y llenar este hilo también de lo mucho que lamentáis los cambios de guión pero si no os gusta haced vosotros el juego y ya está.
@Valvemi no no si ellos pueden hacer lo que quieran, pero si hacen lo que quieran luego que no se lamenten de que la tercera parte no ha vendido bien.

es así de sencillo haz un producto 100% enfocado al fanservice y contentarás los que quieran fanservice y poco más.
zeles escribió:@Valvemi no no si ellos pueden hacer lo que quieran, pero si hacen lo que quieran luego que no se lamenten de que la tercera parte no ha vendido bien.

es así de sencillo haz un producto 100% enfocado al fanservice y contentarás los que quieran fanservice y poco más.

Dejar de jugar a este juego solo porque haya un cambio de historia con todo lo que hay detrás...
Me diras que el remake de midgar no es puro fanservice
Venga ya hombre.
Lo de que este juego conecta con advent children se refieren a que remake acontece tras la película, de ahí que se muestren x cinemáticas en la batalla de destino y ese es el conocimiento que usa sefirot para esta trama



Pero como no soy adivino y no sirve de nada exponer teorías pues en 4 meses aproximadamente a ver si podemos dejar esto zanjado
Nanetillo escribió:
zeles escribió:
Valvemi escribió:Yo lo que no entiendo porque la gente es tan cerrada de mente. Una Aeris muerta ya la tenéis en el original, porque no se puede innovar un poco?


por que si quitas el motor el vehículo no anda, asi de sencillo.

la muerte de aeris es el motor que mueve el significado de esta historia y es lo que le da valor, afrontar la pérdida de seres queridos.

si quitas eso de ffvii ya no tiene nada y sería un rpg más del montón.

Te doy toda la razón, pero porque tiene que morir de la misma manera y en este juego? Podría hacerlo en el siguiente juego y de otra manera diferente.


Porque ya hemos visto su muerte en los flash forward del primer juego y es en la capital olvidada y ya han dicho que este juego termina ahí,

La cosa es como introducir una muerte significativa para los personajes que actúe como un punto de inflexión para ellos y sea el impulso que necesitan para ir a por Sephiroth, si empiezas asi un juego te cargas el climax haciendo que pierda fuerza y si lo haces a mitad de juego queda raro, esta claro que debe ser un final para que el jugador (nosotros no porque ya sabemos de que va, pero si para los nuevos) tenga un aliciente para querer la tercera parte cuanto antes :p a parte la muerte debe darse en el mismo sitio aunque ocurra de manera diferente (que ocurrira

@Valvemi vamos a ver, si Aerith no espicha el mundo se va a la mierda, en el contexto de FFVII la materia sagrado (imagino que en los nuevos la llamaran sanctus) de Aerith solo se invoca desde la corriente vital ya visto en el original, el meteorito forma parte de la historia original y de esta historia es importante y Sephiroth lo va a invocar igual, sagrado debe invocarse si o si para salvar a la humanidad,

En los flash forward del remake ya hemos visto su muerte y no, a nivel argumental los protagonistas no tienen ni zorra de lo que han visto, a nuestros ojos como jugadores si lo sabemos a los suyos como personajes lo único que han visto es que estan alrededor de un lago con un foton de luz blanca que ríete tu de la magia de gandlaf xD asi que no saben nada,

El futuro no esta escrito segun dicen en el juego vale, eso implica que puede haber acontecimientos nuevos igual que pueden dejar fijos los originales añadiendo acontecimientos nuevos, la muerte de Aerith se va a dar si o si, dicho por Kitase "los acontecimientos críticos" se van seguir manteniendo con modificaciones de como ocurren esos si, pero que estar estarán, todo esto lo puedes buscar en los hilos de este y del remake, son noticias muy antiguas para ponerse a buscarlas y a mi me da pereza xD

A parte lo que te ha dicho el compañero, la muerte de Aerith es un empujón emocional para los personajes y prácticamente lo que mueve la trama desde la capital olvidada hasta el final del juego, es importante en todos los aspectos que Aerith muera si o si no hay cambio posible y mas cuando Nomura comentó que este juego desenlaza en advent children y ahi Aerith esta muerta.

Y un cambio de historia? Eso no es un cambio de historia, si no van a hacer la misma historia (cosa que ya han dicho que si van a hacer) que no lo llamen FFVII ni remake ni nada, que lo llame, FF alter history super remix 5.4 HD xD
@Valvemi hay mucha gente que no va a jugar a rebirth por el tema de los ecos en remake, asi que imaginate si tocan algo más relevante xD, se buscan la ruina.
zeles escribió:@Valvemi hay mucha gente que no va a jugar a rebirth por el tema de los ecos en remake, asi que imaginate si tocan algo más relevante xD, se buscan la ruina.


de echo hace poco han declarado que economicamente estan mal ahora mismo (no es una sorpresa el dia que de alguna manera square no se quede en numeros rojos el planeta explota xD) así que no se pueden permitir chorradas,

por suerte se supone que los ecos no van a aparecer en este juego (aunque no se si en la parte de Zack....) pero en square son mas listos de lo que parecen, pueden jugar con nuestro cerebro y hacernos creer que van a cambiar el 100% de las cosas pero los que conocemos a square desde sus inicios y tras que se fusionaran con ENIX sabemos que son solo eso, juegos mentales para tocar las narices al fandom y echarse unas risas para luego mientras juegas meter cambios que te haran pensar que va a terminar de manera diferente para luego terminar de la misma forma, en el remake ya lo demostraron, metieron un cambio cuando despues del primer reactor mandaron a Cloud a freir monas para que luego Jessie se tuerza un tobillo y al final cloud vaya (cambio de trama misma historia) en mercado muro todo lo nuevo que hay que hacer para despues acabar igual y así todo el juego, en este sera mas de lo mismo, que si que Kitase a dicho que habra cambios en el orden de los acontecimientos y ciudades, pero yo en el trailer solo he visto cosas que estaban en el orginal desarrollandose como en el original, otra cosa es que haya cambios de trama dudo que de manera realista nos hagan llegar al alto junon usando un delfin como impulso para llegar arriba xD pero en fin.
El hilo de la rueda de la rata.

Al final no está costando mucho reservar la ed. especial de "esa tienda especializada", pensaba que sería mucho más limitada... pero oye, que tampoco me quejo. Ya estoy contando los días para jugarlo y seguramente en poco más de un mes veremos un trailer ¿Con un posible anuncio de una demo? de no ser así, habría que esperar a enero para Random Tweet o un State of Play al uso.
Klarth Ontarian escribió:El hilo de la rueda de la rata.

Al final no está costando mucho reservar la ed. especial de "esa tienda especializada", pensaba que sería mucho más limitada... pero oye, que tampoco me quejo. Ya estoy contando los días para jugarlo y seguramente en poco más de un mes veremos un trailer ¿Con un posible anuncio de una demo? de no ser así, habría que esperar a enero para Random Tweet o un State of Play al uso.

Supongo que habrán sacado unidades de sobra.
Yo estoy esperando que actualicen si van a meter la steelbook que dan con la de MM para ver si reservo la especial con ellos.
A mi es que me da igual como toquen la historia.
El primer final fantasy VII está ahi y se puede jugar cuando se quiera.
El remake me FLIPO, lo pillé en pandemia y madre mía cada día 5 horas hasta devorarlo. Que cambiaron cosillas? Vale si, pero todo el lore y el fan service está ahi.
Y este nuevo lo volveré a jugar y a disfrutar como un bellaco, como si meten a aeris calva y cantando trap, me va a dar igual.
Bueno esto ultimo no, pero ya se entiende XD
Valvemi escribió:A mi es que me da igual como toquen la historia.
El primer final fantasy VII está ahi y se puede jugar cuando se quiera.
El remake me FLIPO, lo pillé en pandemia y madre mía cada día 5 horas hasta devorarlo. Que cambiaron cosillas? Vale si, pero todo el lore y el fan service está ahi.
Y este nuevo lo volveré a jugar y a disfrutar como un bellaco, como si meten a aeris calva y cantando trap, me va a dar igual.
Bueno esto ultimo no, pero ya se entiende XD


Por eso precisamente todo el lore y fanservice seguirá estando, el tema "el original siempre estará ahi" vale si a alguien no le gustan los cambios menores porque al final se esta encontrando la misma historia pero contada de una manera refrescante (algo similar a lo que estan haciendo los RE remakes te cuentan la.misma historia pero con añadidos y cambios en la trama)este esta haciendo lo mismo cosa que agradezco,

Yo también lo pille de salida durante la cuarentena e igual que tu lo gocé, pero una cosa son cambios menores que no afectan a la historia como lo de avalancha y demas y otra muy diferente es cambiar la historia al 100% eso no es un remake es ... Otro juego xD

Pero en fin ya veremos que acaba saliendo :p
Valvemi escribió:
zeles escribió:
Valvemi escribió:Yo lo que no entiendo porque la gente es tan cerrada de mente. Una Aeris muerta ya la tenéis en el original, porque no se puede innovar un poco?


por que si quitas el motor el vehículo no anda, asi de sencillo.

la muerte de aeris es el motor que mueve el significado de esta historia y es lo que le da valor, afrontar la pérdida de seres queridos.

si quitas eso de ffvii ya no tiene nada y sería un rpg más del montón.


A ver, es un juego nuevo basado en el FFVII original, por favor, pasad pagina ya de una vez. Años y años dando la brasa con lo mismo. Está mas que claro que habrá cambios en el guión. Para jugar a lo de siempre jugad al original. Podéis seguir siendo cansinos y llenar este hilo también de lo mucho que lamentáis los cambios de guión pero si no os gusta haced vosotros el juego y ya está.


Vaya argumentos más buenos tienes xd

Hay una distancia muy grande entre "querer exactamente lo mismo del original" y "aplaudir y refutar cualquier teoría que salga".
Valvemi escribió:A mi es que me da igual como toquen la historia.
El primer final fantasy VII está ahi y se puede jugar cuando se quiera.
El remake me FLIPO, lo pillé en pandemia y madre mía cada día 5 horas hasta devorarlo. Que cambiaron cosillas? Vale si, pero todo el lore y el fan service está ahi.
Y este nuevo lo volveré a jugar y a disfrutar como un bellaco, como si meten a aeris calva y cantando trap, me va a dar igual.
Bueno esto ultimo no, pero ya se entiende XD


A mi me sigue sorprendiendo a día de hoy -2023, tú- que podamos decir eso de verdad

Que el FF VII original es jugable hasta en los móviles, es que simplemente no pueden borrar lo hecho en ese juego y me alegra saber que habrá peñita que, antes de jugar al Proyecto Re, jueguen al original y sepan de qué va la vaina.
motorer escribió:@Shephon Nose, ¿para que ibas a abrir la puerta a la posibilidad de que la gente reviva si luego no vas a hacer nada con ello? Es lo malo de estas cosas, que luego se vuelven contra la trama. Lo que esta claro es que hasta donde sabemos un personaje principal ha resucitado y esto es impepinable.

Que de todas formas, en lo que has pasado no pone que no puedan añadir nada, por lo tanto la posibilidad de que resucite Aerith esta ahí.



Pero que vive en su realidad este hombre

Acaban de decir que aeris no va a motir en ese punto


Pero dicho por square no se que debate hay son datos
Shephon escribió:
Nanetillo escribió:
zeles escribió:
por que si quitas el motor el vehículo no anda, asi de sencillo.

la muerte de aeris es el motor que mueve el significado de esta historia y es lo que le da valor, afrontar la pérdida de seres queridos.

si quitas eso de ffvii ya no tiene nada y sería un rpg más del montón.

Te doy toda la razón, pero porque tiene que morir de la misma manera y en este juego? Podría hacerlo en el siguiente juego y de otra manera diferente.


Porque ya hemos visto su muerte en los flash forward del primer juego y es en la capital olvidada y ya han dicho que este juego termina ahí,

La cosa es como introducir una muerte significativa para los personajes que actúe como un punto de inflexión para ellos y sea el impulso que necesitan para ir a por Sephiroth, si empiezas asi un juego te cargas el climax haciendo que pierda fuerza y si lo haces a mitad de juego queda raro, esta claro que debe ser un final para que el jugador (nosotros no porque ya sabemos de que va, pero si para los nuevos) tenga un aliciente para querer la tercera parte cuanto antes :p a parte la muerte debe darse en el mismo sitio aunque ocurra de manera diferente (que ocurrira

@Valvemi vamos a ver, si Aerith no espicha el mundo se va a la mierda, en el contexto de FFVII la materia sagrado (imagino que en los nuevos la llamaran sanctus) de Aerith solo se invoca desde la corriente vital ya visto en el original, el meteorito forma parte de la historia original y de esta historia es importante y Sephiroth lo va a invocar igual, sagrado debe invocarse si o si para salvar a la humanidad,

En los flash forward del remake ya hemos visto su muerte y no, a nivel argumental los protagonistas no tienen ni zorra de lo que han visto, a nuestros ojos como jugadores si lo sabemos a los suyos como personajes lo único que han visto es que estan alrededor de un lago con un foton de luz blanca que ríete tu de la magia de gandlaf xD asi que no saben nada,

El futuro no esta escrito segun dicen en el juego vale, eso implica que puede haber acontecimientos nuevos igual que pueden dejar fijos los originales añadiendo acontecimientos nuevos, la muerte de Aerith se va a dar si o si, dicho por Kitase "los acontecimientos críticos" se van seguir manteniendo con modificaciones de como ocurren esos si, pero que estar estarán, todo esto lo puedes buscar en los hilos de este y del remake, son noticias muy antiguas para ponerse a buscarlas y a mi me da pereza xD

A parte lo que te ha dicho el compañero, la muerte de Aerith es un empujón emocional para los personajes y prácticamente lo que mueve la trama desde la capital olvidada hasta el final del juego, es importante en todos los aspectos que Aerith muera si o si no hay cambio posible y mas cuando Nomura comentó que este juego desenlaza en advent children y ahi Aerith esta muerta.

Y un cambio de historia? Eso no es un cambio de historia, si no van a hacer la misma historia (cosa que ya han dicho que si van a hacer) que no lo llamen FFVII ni remake ni nada, que lo llame, FF alter history super remix 5.4 HD xD


Pero han dicho que o no va a ocurir o no ocurrira asi? porque a mi esto me ha dado miedo, es mas, hace no mucho pregunte precisamente si se atreverian a cambiar esto, y casi todos pensamos que no. Ahora me acaban de cagar un poquito, lo reconozco xD
GhostofMidgar escribió:
Valvemi escribió:
A ver, es un juego nuevo basado en el FFVII original, por favor, pasad pagina ya de una vez. Años y años dando la brasa con lo mismo. Está mas que claro que habrá cambios en el guión. Para jugar a lo de siempre jugad al original. Podéis seguir siendo cansinos y llenar este hilo también de lo mucho que lamentáis los cambios de guión pero si no os gusta haced vosotros el juego y ya está.


Vaya argumentos más buenos tienes xd

Hay una distancia muy grande entre "querer exactamente lo mismo del original" y "aplaudir y refutar cualquier teoría que salga".

Aquí llevamos años, desde la salida de Remake, leyendo infinidad de comentarios acerca de que todo sería exactamente igual que en el original y negando hasta cosas que pasaban en Remake y que la guía oficial del juego confirmaba.

Y todo parte de la misma idea, la historia de FFVII está escrita en piedra y ni siquiera un proyecto hecho por los creadores originales puede cambiarlo.

Pues puede cambiar y ha cambiado. No hay un punto intermedio entre los que quieren la historia intacta y los que les trae sin cuidado. Además, precisamente FFVII ha sido una historia muy voluble con la Compilación. El flashback de Nibelheim, por ejemplo, se ha contado de forma diferente cuatro o cinco veces. Ese apego al canon nunca ha existido.
PSX22 escribió:
motorer escribió:@Shephon Nose, ¿para que ibas a abrir la puerta a la posibilidad de que la gente reviva si luego no vas a hacer nada con ello? Es lo malo de estas cosas, que luego se vuelven contra la trama. Lo que esta claro es que hasta donde sabemos un personaje principal ha resucitado y esto es impepinable.

Que de todas formas, en lo que has pasado no pone que no puedan añadir nada, por lo tanto la posibilidad de que resucite Aerith esta ahí.



Pero que vive en su realidad este hombre

Acaban de decir que aeris no va a motir en ese punto


Pero dicho por square no se que debate hay son datos


No se que problema hay con que me monte mis teorías xD, además no creo que de dejar viva a aerith venga square y te lo diga.
Edito por paso de discusiones tontas.


@darknes11 a ver se puede interpretar de mil maneras segun si eres de los que quieren que cambie, de los que le da miedo que cambie o de los que pensamos con la cabeza antes de abrir la boca :p

Lo que han dicho es que ocurrirá de manera diferente pero el sitio va a ser el mismo por el echo de que ya lo hemos visto en la primera parte
Shephon escribió:
PSX22 escribió:
motorer escribió:@Shephon Nose, ¿para que ibas a abrir la puerta a la posibilidad de que la gente reviva si luego no vas a hacer nada con ello? Es lo malo de estas cosas, que luego se vuelven contra la trama. Lo que esta claro es que hasta donde sabemos un personaje principal ha resucitado y esto es impepinable.

Que de todas formas, en lo que has pasado no pone que no puedan añadir nada, por lo tanto la posibilidad de que resucite Aerith esta ahí.



Pero que vive en su realidad este hombre

Acaban de decir que aeris no va a motir en ese punto


Pero dicho por square no se que debate hay son datos


Si tienes algún problema conmigo me lo dices directamente e?

Y tu has interpretado eso xD no han dicho que Aerith no vaya a morir en ese punto, han dicho que va a ser diferente 🤣🤣🤣 y luego soy yo el que vive en su realidad, los troleos para el fortnite por favor xD

@darknes11 a ver se puede interpretar de mil maneras segun si eres de los que quieren que cambie, de los que le da miedo que cambie o de los que pensamos con la cabeza antes de abrir la boca :p

Lo que han dicho es que ocurrirá de manera diferente pero el sitio va a ser el mismo por el echo de que ya lo hemos visto en la primera parte


Me quedo mas tranquilo entonces xD
A ver, no se que discusion puede haber en que muera fulanito o menganito, si finalmente todo va a acabar enlazando con Advent Children y todos sabemos como es esa pelicula y lo que ocurre, asi que, que hagan lo que quieran entre medias, el orden de los factores no alterara el producto

DarkSouls_Fan escribió:Aquí llevamos años, desde la salida de Remake, leyendo infinidad de comentarios acerca de que todo sería exactamente igual que en el original y negando hasta cosas que pasaban en Remake y que la guía oficial del juego confirmaba.


¿Que cosas son esas y que confirmaba la guia? ¿Te refieres a la ultimania y lo de la bolsa y que era un universo alternativo y tal? Si es eso, siento decepcionarte, compre dicha guia porque todos asegurabais eso y queria verlo con mis propios ojos y eso se menciona en un apartado de conjeturas/preguntas del escritor de la guia xD, te adjunto foto que acabo de sacar, asi tienes la pagina entera:

Imagen

Pero vamos que lo dicho, que ya pueden meter de por medio toda la invencion nueva que quieran para "sorprender" a los jugadores viejos, dado que finalmente acabara desembocando en la pelicula canonica de Advent Children, me es indiferente, y os recuerdo que esto lo han confirmado Nojima y Nomura en una entrevista reciente
@256k el caso es que en advent children en el flashback del resumen de la intro de la peli sale esto:

Imagen
Imagen

a esta me refiero:
@motorer

Pero si han sacado noticia y todo
@PSX22 ¿Y que? Ósea yo lo digo mas que nada por el tono de tu mensaje que me ha parecido algo agresivo, y entiendo que iba dirigido a mi. Independientemente de lo que hayan dicho no veo problema en venir aquí y dar mis teorías de lo que creo que va a pasar, y además lo dicho si planean hacer cambios dudo que te lo digan abiertamente. Si al final es como decís pues me habre equivocado y no pasa nada.
PSX22 escribió:@motorer

Pero si han sacado noticia y todo


Le dices al compañero "Pero que vive en su realidad este hombre"

¿Y acto seguido ignoras la entrevista de Nomura y Nojima de hace 1 mes diciendo que el 3º juego enlazara directamente con Advent Children, donde Aerith esta muerta? xD

https://www.theguardian.com/games/2023/ ... ii-rebirth

While the pair are tight-lipped on what story changes to expect from Rebirth – and the currently untitled third entry – Nomura reveals that Advent Children fans will be well catered for: “If you play right through to the end, it will link up [to Advent Children] so you don’t need to worry about that,” he says with a knowing smile
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
PSX22 escribió:

Pero que vive en su realidad este hombre

Acaban de decir que aeris no va a motir en ese punto


Pero dicho por square no se que debate hay son datos


Si tienes algún problema conmigo me lo dices directamente e?

Y tu has interpretado eso xD no han dicho que Aerith no vaya a morir en ese punto, han dicho que va a ser diferente 🤣🤣🤣 y luego soy yo el que vive en su realidad, los troleos para el fortnite por favor xD

@darknes11 a ver se puede interpretar de mil maneras segun si eres de los que quieren que cambie, de los que le da miedo que cambie o de los que pensamos con la cabeza antes de abrir la boca :p

Lo que han dicho es que ocurrirá de manera diferente pero el sitio va a ser el mismo por el echo de que ya lo hemos visto en la primera parte


Me quedo mas tranquilo entonces xD


Es que al final es eso, no han dicho que no vaya a morir o que muera en otro sitio si no que ocurrirá de manera diferente, en los flash forward de la primera parte ya se vio su funeral en el lago de la capital olvidada dudo que lo enseñaran por los loles, todo eso tiene que ocurrir, el comp ocurra ya se verá evidentemente no sera igual tienen mil formas de cambiar el acontecimiento,

Pueden meter un combate contra Sephiroth/Jenova que aunque ganemos no consigamos parar a Sephiroth para impedir que convierta a Aerith en pincho moruno xD

Puede hacer que Zack desde la otra realidad intervenga de alguna manera pero sin éxito o que Cloud en vez de quedarse parao mientras Sephiroth juega a la diana con su querida pues esta vez se lance a intentar detenerle, pero que va a ocurrir en el mismo sitio eso seguro :p

Lo que pasa es que las noticias estas hacen siempre lo mismo, comparten la información, luego se flipan mas que Nojima con las teorías pero como no remarcan cuando es la noticia y cuando sus suposiciones pues dan a entender que square ha dicho todo eso y confunden a la gente xD.


@motorer no lo dice por ti, lo dice por mi porque no le doy la razón con lo de sus secuelas xD pero cada uno tiene derecho a dar sus teorías y sus opiniones, siempre con respeto por supuesto como haces tu :p

Pero a este tio ni caso, el puede soltar teorias locas y fumadas pero los demás no, si lo hacemos tienen que ser como las suyas si no no valen y no merecen respeto, asi que pasa de el.
Shephon escribió:
Es que al final es eso, no han dicho que no vaya a morir o que muera en otro sitio si no que ocurrirá de manera diferente, en los flash forward de la primera parte ya se vio su funeral en el lago de la capital olvidada dudo que lo enseñaran por los loles, todo eso tiene que ocurrir, el comp ocurra ya se verá evidentemente no sera igual tienen mil formas de cambiar el acontecimiento,

Pueden meter un combate contra Sephiroth/Jenova que aunque ganemos no consigamos parar a Sephiroth para impedir que convierta a Aerith en pincho moruno xD

Puede hacer que Zack desde la otra realidad intervenga de alguna manera pero sin éxito o que Cloud en vez de quedarse parao mientras Sephiroth juega a la diana con su querida pues esta vez se lance a intentar detenerle, pero que va a ocurrir en el mismo sitio eso seguro :p

Lo que pasa es que las noticias estas hacen siempre lo mismo, comparten la información, luego se flipan mas que Nojima con las teorías pero como no remarcan cuando es la noticia y cuando sus suposiciones pues dan a entender que square ha dicho todo eso y confunden a la gente xD.


@motorer no lo dice por ti, lo dice por mi porque no le doy la razón con lo de sus secuelas xD pero cada uno tiene derecho a dar sus teorías y sus opiniones, siempre con respeto por supuesto como haces tu :p

Pero a este tio ni caso, el puede soltar teorias locas y fumadas pero los demás no, si lo hacemos tienen que ser como las suyas si no no valen y no merecen respeto, asi que pasa de el.


Pero si es que da igual lo que metan de por medio, desde la entevista que dieron hace 1 mes y medio (Y acabo de volver a poner), deja bien claro que no se van a marcar al final un Evangelion, sino que van a meter mil adiciones a la historia para hacerla mas chocante y "sorpresiva" para los viejos jugadores y ya, pero que acabara como tiene que acabar, enlazando a Advent Children, asi que entre medias y hasta el final del juego, como si meten que Cloud se vuelve adicto a la cocaina y pone de puta a Tifa actuando como su chulo para pagar los viajes del grupo, el juego se vinculara finalmente a Advent Children asi que el canon oficial perdura

@zeles De hecho creo que esa escena inicial fue re-editada de nuevo en Advent Children Complete

EDIT: Si, la que has puesto es la de complete, en la original no salia Caith Sith

@256k

Y si sacan otra advent? Nomura es un trol

Ya dijo que era un remake y mira lo que nos dieron , nada que ver con fantasmas negros
PSX22 escribió:@256k

Y si sacan otra advent? Nomura es un trol

Ya dijo que era un remake y mira lo que nos dieron , nada que ver con fantasmas negros


Los ecos ya no van a salir según Kitase, ya no pintan nada porque dos cosas, los acontecimientos seran los mismos aunque en otro orden y, los ecos corruptos ya no existen los matamos en la primera parte, asi mismo no van a sacar otra advent children para cambiar la historia xD no se van a gastar millones de dólares en una película para que cuaje con un FFVII alternative version HD 4.85 remix super Happy flower de Nomura xD

Nomura es un troll pero no es gilipollas xD
PSX22 escribió:@256k

Y si sacan otra advent? Nomura es un trol

Ya dijo que era un remake y mira lo que nos dieron , nada que ver con fantasmas negros


Como ya he dicho en mi mensaje a Shephon, como si meten en el 2 y 3 que Cloud se vuelve un chulo adicto a la coca y trata a Tifa como una puta para sacar dinero con ella, el juego acabara en Advent Children y como tal, quien ha muerto ha muerto, asi que, de aqui a que acabe el 3, se pueden inventar todas las novedades locas que quieran para darle chicha al juego, igual que en el 1, si finalmente todo acabara de la misma manera que tiene que acabar

Ademas, esto es como lo de los ecos, que algunos deciais que habian destruido al destino y matado a cientos de miles de almas inocentes (Que es lo que son los ecos) en el proceso de irse de Midgar, y el otro dia puse un twitt que decia que los seguiriamos viendo en el Rebirth

@Shephon Nope, lee

Imagen
256k escribió:
PSX22 escribió:@256k

Y si sacan otra advent? Nomura es un trol

Ya dijo que era un remake y mira lo que nos dieron , nada que ver con fantasmas negros


Como ya he dicho en mi mensaje a Shephon, como si meten en el 2 y 3 que Cloud se vuelve un chulo adicto a la coca y trata a Tifa como una puta para sacar dinero con ella, el juego acabara en Advent Children y como tal, quien ha muerto ha muerto, asi que, de aqui a que acabe el 3, se pueden inventar todas las novedades locas que quieran para darle chicha al juego, igual que en el 1, si finalmente todo acabara de la misma manera que tiene que acabar

Ademas, esto es como lo de los ecos, que algunos deciais que habian destruido al destino y matado a cientos de miles de almas inocentes (Que es lo que son los ecos) en el proceso de irse de Midgar, y el otro dia puse un twitt que decia que los seguiriamos viendo en el Rebirth

@Shephon Nope, lee

Imagen


Traducing plis, mi ingles es un poco de barrio bajo 😅😅

Pero vamos me das a entender que al final si van a salir? Entonces para que dijo Kitase que no iba a ser necesarios y que nos olvidáramos de ellos? Que pasa que siguen sin saber cómo buscar escusas para meter cambios sin cambiar la historia y necesitan eso bichejos pesaos para meter un cambio y que salgan para decidirte, tranquiiiiilo que aqui esta la TVA de FF para corregirlo? No se que es mas preocupante, si los cambios que metan sean coherentes o que sean unos cagaos que no sepan cómo hacer un cambio de trama que no afecte a la historia [facepalm]
Shephon escribió:
256k escribió:
PSX22 escribió:@256k

Y si sacan otra advent? Nomura es un trol

Ya dijo que era un remake y mira lo que nos dieron , nada que ver con fantasmas negros


Como ya he dicho en mi mensaje a Shephon, como si meten en el 2 y 3 que Cloud se vuelve un chulo adicto a la coca y trata a Tifa como una puta para sacar dinero con ella, el juego acabara en Advent Children y como tal, quien ha muerto ha muerto, asi que, de aqui a que acabe el 3, se pueden inventar todas las novedades locas que quieran para darle chicha al juego, igual que en el 1, si finalmente todo acabara de la misma manera que tiene que acabar

Ademas, esto es como lo de los ecos, que algunos deciais que habian destruido al destino y matado a cientos de miles de almas inocentes (Que es lo que son los ecos) en el proceso de irse de Midgar, y el otro dia puse un twitt que decia que los seguiriamos viendo en el Rebirth

@Shephon Nope, lee

Imagen


Traducing plis, mi ingles es un poco de barrio bajo 😅😅

Pero vamos me das a entender que al final si van a salir? Entonces para que dijo Kitase que no iba a ser necesarios y que nos olvidáramos de ellos? Que pasa que siguen sin saber cómo buscar escusas para meter cambios sin cambiar la historia y necesitan eso bichejos pesaos para meter un cambio y que salgan para decidirte, tranquiiiiilo que aqui esta la TVA de FF para corregirlo? No se que es mas preocupante, si los cambios que metan sean coherentes o que sean unos cagaos que no sepan cómo hacer un cambio de trama que no afecte a la historia [facepalm]


"Aunque no se ha dicho de manera explicita, parece que esas figuras encapuchadas volveran en Final Fantasy VII Rebirth, destacando el enfoque del grupo en poner un nuevo elemento que provoque la anticipacion de los jugadores cuando se den cuenta, hamaguchi destaco:

En el juego anterior, trajimos a los Ecos, asi que para el jugador, puede esperar ver si hay mas desarrollo para los Ecos, no solo apareceran, Zack tambien aparecera, asi que es como ¿Que le ocurrira a Zack? Eso es lo emocionante"

Yo no se que veis de raro en los ecos, ya lo he dicho muchas veces, si tu destino es enfrentarte al destino, pues eso se cumple, su destino era afrontar el miedo y la incertidumbre de salir de Midgar, y lo que comenzar ese viaje conlleva (Luchar contra Sephiroth, y en el caso de Aerith como ella ya sabe, morir), ademas de que en una entrevista que tambien copie, deja bien claro que el grupo no entendia las visiones que estaban viendo

Imagen

"¿Hubo alguna preocupacion de que esto no fuese obvio para los fans jugando el remake sin conocimiento previo del FFVII original?"

- Cloud y el grupo no entienden realmente lo que estan viendo en la escena donde se les hace ver imagenes del futuro, asi que no pasa nada si el significado de dichas escenas no se le revela por completo a los jugadores"
256k escribió:
Shephon escribió:
256k escribió:
Como ya he dicho en mi mensaje a Shephon, como si meten en el 2 y 3 que Cloud se vuelve un chulo adicto a la coca y trata a Tifa como una puta para sacar dinero con ella, el juego acabara en Advent Children y como tal, quien ha muerto ha muerto, asi que, de aqui a que acabe el 3, se pueden inventar todas las novedades locas que quieran para darle chicha al juego, igual que en el 1, si finalmente todo acabara de la misma manera que tiene que acabar

Ademas, esto es como lo de los ecos, que algunos deciais que habian destruido al destino y matado a cientos de miles de almas inocentes (Que es lo que son los ecos) en el proceso de irse de Midgar, y el otro dia puse un twitt que decia que los seguiriamos viendo en el Rebirth

@Shephon Nope, lee

Imagen


Traducing plis, mi ingles es un poco de barrio bajo 😅😅

Pero vamos me das a entender que al final si van a salir? Entonces para que dijo Kitase que no iba a ser necesarios y que nos olvidáramos de ellos? Que pasa que siguen sin saber cómo buscar escusas para meter cambios sin cambiar la historia y necesitan eso bichejos pesaos para meter un cambio y que salgan para decidirte, tranquiiiiilo que aqui esta la TVA de FF para corregirlo? No se que es mas preocupante, si los cambios que metan sean coherentes o que sean unos cagaos que no sepan cómo hacer un cambio de trama que no afecte a la historia [facepalm]


"Aunque no se ha dicho de manera explicita, parece que esas figuras encapuchadas volveran en Final Fantasy VII Rebirth, destacando el enfoque del grupo en poner un nuevo elemento que provoque la anticipacion de los jugadores cuando se den cuenta, hamaguchi destaco:

En el juego anterior, trajimos a los Ecos, asi que para el jugador, puede esperar ver si hay mas desarrollo para los Ecos, no solo apareceran, Zack tambien aparecera, asi que es como ¿Que le ocurrira a Zack? Eso es lo emocionante"

Yo no se que veis de raro en los ecos, ya lo he dicho muchas veces, si tu destino es enfrentarte al destino, pues eso se cumple, su destino era afrontar el miedo y la incertidumbre de salir de Midgar, y lo que comenzar ese viaje conlleva (Luchar contra Sephiroth, y en el caso de Aerith como ella ya sabe, morir), ademas de que en una entrevista que tambien copie, deja bien claro que el grupo no entendia las visiones que estaban viendo

Imagen

"¿Hubo alguna preocupacion de que esto no fuese obvio para los fans jugando el remake sin conocimiento previo del FFVII original?"

- Cloud y el grupo no entienden realmente lo que estan viendo en la escena donde se les hace ver imagenes del futuro, asi que no pasa nada si el significado de dichas escenas no se le revela por completo a los jugadores"


De echo eso lo he mencionado muchas veces yo cuando la gente se inventaba que estaban viendo el futuro y que al saberlo lo iban a cambiar cuando en las propias escenas se da a ver que no entienden lo que ven (salvo Aerith parece)

De hecho la propia respuesta de RedXIII a Barret cuando ven el futuro de dentro de 300 años y Barret le pregunta a RedXIII que era eso y este contesta "es lo que pasara si perdemos" cuando realmente eso es lo que pasara si ganan xD

Cuando se ve el funeral del Aerith y ven un fotonazo blanco en medio y todos diciendo que ya saben lo que pasa y que lo van a evitar cuando las caras de todos están en plan "pero esto que pollas es? La última vez que le acepto las setas a Wedge" xD xD

Y lo de los Ecos? A mi no es que me molesten realmente, son un añadido para darle juego a la historia y punto, pero si me molesta que son un deus ex machina para reencauzar la historia demostrando que Nojima no tiene ni zorra de como meter añadidos sin que cambie la historia sin meter un salvavidas para justificar los cambios que hagan un chasquido de dedos para que la historia coja el flujo normal es decir, meto que Barret manda a freir monas a Cloud pero en vez de meter al trio de avalancha convenciendo a Barret porque Cloud les ha ayudado demostrando ser util meto unos fantasmas para hacer un deus ex machina y que le jodan el tobillo a Jessie para que a Barret no le quede otra que mandar a Cloud, es que es enrevesado e innecesario de cojones [facepalm] pero en fin, eso es lo que me molesta de los Ecos que son innecesario,

En RE2 y RE3 remakes hay cambios en la trama que luego desembocan en los acontecimientos originales y no hay deus ex machina que encaucen la historia, vamos que si no son capaces de hacer un remake reimaginado del original para eso que hagan un remake 1:1 y asi se dejan de gilipolleces xD
zeles escribió:@256k el caso es que en advent children en el flashback del resumen de la intro de la peli sale esto:

Imagen
Imagen

a esta me refiero:

Uffff se me sigue rompiendo el alma cada vez que veo esa intro. Las escenas, la música, la narración de Marlene... Hasta en castellano esta de fábula.
Shephon escribió:
PSX22 escribió:@256k

Y si sacan otra advent? Nomura es un trol

Ya dijo que era un remake y mira lo que nos dieron , nada que ver con fantasmas negros


Los ecos ya no van a salir según Kitase, ya no pintan nada porque dos cosas, los acontecimientos seran los mismos aunque en otro orden y, los ecos corruptos ya no existen los matamos en la primera parte, asi mismo no van a sacar otra advent children para cambiar la historia xD no se van a gastar millones de dólares en una película para que cuaje con un FFVII alternative version HD 4.85 remix super Happy flower de Nomura xD

Nomura es un troll pero no es gilipollas xD


Pues a mi el rollo de los ecos me molaba, me lo imaginaba como una representacion nuestra, intentando forzar que todo pase como tiene que ocurrir, como ese momento en el que parece que la cosa se va a ir por otro lado y aparecemos todos los que sabemos la historia y decimos que por nuestros cojones xDD la idea me parecia interesante
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
PSX22 escribió:@256k

Y si sacan otra advent? Nomura es un trol

Ya dijo que era un remake y mira lo que nos dieron , nada que ver con fantasmas negros


Los ecos ya no van a salir según Kitase, ya no pintan nada porque dos cosas, los acontecimientos seran los mismos aunque en otro orden y, los ecos corruptos ya no existen los matamos en la primera parte, asi mismo no van a sacar otra advent children para cambiar la historia xD no se van a gastar millones de dólares en una película para que cuaje con un FFVII alternative version HD 4.85 remix super Happy flower de Nomura xD

Nomura es un troll pero no es gilipollas xD


Pues a mi el rollo de los ecos me molaba, me lo imaginaba como una representacion nuestra, intentando forzar que todo pase como tiene que ocurrir, como ese momento en el que parece que la cosa se va a ir por otro lado y aparecemos todos los que sabemos la historia y decimos que por nuestros cojones xDD la idea me parecia interesante


pues alegrate que parece que van a volver xD,

a mi personalmente me sobran pero lo dicho, por la poca imaginación del guionista, tira de lo facil para justificar cambios cuando se puede hacer de otra manera, los RE remake son la prueba de ello, tienen acontecimientos nuevos como lo del orfanato en el RE2 remake y sin embargo saben guiarlo para que desenlace en un acontecimiento del original, en FFVII remake si no metes al fantasmico no eres capaz para que lo redirija abruptamente no es capaz de ver otra manera de desenlazarlo en un acontecimiento original xD lo siento pero a mi me parece muy poco imaginativo.
Valvemi escribió:Yo lo que no entiendo porque la gente es tan cerrada de mente. Una Aeris muerta ya la tenéis en el original, porque no se puede innovar un poco?
Muy sencillo, es el pilar central de FFVII, es lo que hizo que FFVII sea lo que es en la historia del videojuego y es el motor que hace que los personajes evolucionen a como los conocemos

¿Quieres innovación? Ponle otro nombre, pero FFVII es lo que es, y si lo transformas en otra cosa solo te queda el nombre, porque no matar a Aerith es socavar la historia y por ende, el elemento más importante y él eje central detrás de ese nombre.


Por no contar el efecto negativo que produciría en las ventas y en la compañía, algo que muchos ignoráis cuando planteáis disparates como este fanfic.
Sois muy cerraditos de mente. Como digo la historia ya existe como bien dices y yo si que estoy dispuesto a ver una historia alternativa de uno de mis juegos favoritos. Vosotros no, ok, pero vaya, que sois 4 gatos que hacéis mucho ruido, os pensáis que por eso va a vender menos el juego XD XD
Esta trilogia va a formar parte Canon de la compilation de FF7, con lo cual tampoco pueden acabar derivando demasiado si tenemos en cuenta lo que ya se sabe por todo lo que ha salido de FF7 en los ultimos 26 años (Novelas incluidas).

Yo no creo que esto vaya a ser una historia alternativa, si no mas o menos el mismo viaje, con añadidos y eventos modificados de forma y lugar para conseguir tener tanto a los nuevos jugadores como a los viejos interesados por la trama, lo cual creo que es un acierto enorme.

Estoy seguro 100% que van a correr rios de tinta con el final de Rebirth, que algunos se van a llevar las manos a la cabeza y otros van a estar encantados con lo que se muestre, pero al final del tercer juego, la cosa va a terminar muy parecida a los eventos originales.
DarkSouls_Fan escribió:
GhostofMidgar escribió:
Valvemi escribió:
A ver, es un juego nuevo basado en el FFVII original, por favor, pasad pagina ya de una vez. Años y años dando la brasa con lo mismo. Está mas que claro que habrá cambios en el guión. Para jugar a lo de siempre jugad al original. Podéis seguir siendo cansinos y llenar este hilo también de lo mucho que lamentáis los cambios de guión pero si no os gusta haced vosotros el juego y ya está.


Vaya argumentos más buenos tienes xd

Hay una distancia muy grande entre "querer exactamente lo mismo del original" y "aplaudir y refutar cualquier teoría que salga".

Aquí llevamos años, desde la salida de Remake, leyendo infinidad de comentarios acerca de que todo sería exactamente igual que en el original y negando hasta cosas que pasaban en Remake y que la guía oficial del juego confirmaba.

Y todo parte de la misma idea, la historia de FFVII está escrita en piedra y ni siquiera un proyecto hecho por los creadores originales puede cambiarlo.

Pues puede cambiar y ha cambiado. No hay un punto intermedio entre los que quieren la historia intacta y los que les trae sin cuidado. Además, precisamente FFVII ha sido una historia muy voluble con la Compilación. El flashback de Nibelheim, por ejemplo, se ha contado de forma diferente cuatro o cinco veces. Ese apego al canon nunca ha existido.


Me estás queriendo explicar algo que yo conozco y no he negado...

Por supuesto que hubo aspectos que nunca aclararon y que se han contado de varias formas, por supuesto que en remake hubo cambios y que en Rebirth los habrá.

Pero eso no significa que todas las teorías que se sacan de lo que INSINÚAN se vayan a cumplir. Porque es interpretable. Y estoy seguro que terminará Rebirth y estaremos igual, es algo que les viene bien. Publicidad gratis.

A mí me da igual que alguien piense que X personaje está vivo en una nueva realidad alternativa, no es lo que pienso yo. Lo que no entiendo es calificar a alguien de cerrado de mente o cansino por no subirse al carro de cualquier argumento, por eso le contesté.

Edito: Luego puedes estar de acuerdo con ciertos cambios o no, ya son gustos o maneras de pensar. Hay cosas nuevas de remake que me encantan, otras no me gustan y otras me parecen un error (incluso dentro de las que me gustan).

Lo más importante es que me voy a fumar el mundo de FFVII lo más real posible y va a ser un juegón.
Es que en mi opinión el tema de las realidades alternativas, ecos, lineas temporales etc etc ... Es todo lo que me sobra de todo el Remake.

Y no , no porque sea un taliban y quiera historía tal cuál al original .

Lo que me parece es que es una excusa de guionista amateur para justificar los cambios y decirle a los fans ehh que no que era otra linea temporal la historía original sigue ahí no os hemos cambiado nada. SE VALIENTE joer si quieres hacer cambios hazlos pero no utilices estos recursos cutres para justificarlos!

Y pongo un ejemplo claro de lo que me refiero:
- Prefiero que me digan Zack esta vivo , Cloud lo dio por muerto y por eso pillo su espada , pero luego, en realidad estaba muy malherido y se estaba recuperando , a que me cuenten Zack esta muerto el que ves es otro Zack de una realidad alternativa o de otra linea temporal o cualquier paja de mental de Nomura.

Además creo que este si jugabamos con realidades alternativas o lineas temporales nos cargamos el dramatismo y la carga emocional en parte por si un personaje muere , pues bueno como sabemos puede estar vivo en otra realidad pues creo que pierde impacto.
Oscarvha escribió:Es que en mi opinión el tema de las realidades alternativas, ecos, lineas temporales etc etc ... Es todo lo que me sobra de todo el Remake.

Y no , no porque sea un taliban y quiera historía tal cuál al original .

Lo que me parece es que es una excusa de guionista amateur para justificar los cambios y decirle a los fans ehh que no que era otra linea temporal la historía original sigue ahí no os hemos cambiado nada. SE VALIENTE joer si quieres hacer cambios hazlos pero no utilices estos recursos cutres para justificarlos!

Y pongo un ejemplo claro de lo que me refiero:
- Prefiero que me digan Zack esta vivo , Cloud lo dio por muerto y por eso pillo su espada , pero luego, en realidad estaba muy malherido y se estaba recuperando , a que me cuenten Zack esta muerto el que ves es otro Zack de una realidad alternativa o de otra linea temporal o cualquier paja de mental de Nomura.

Además creo que este si jugabamos con realidades alternativas o lineas temporales nos cargamos el dramatismo y la carga emocional en parte por si un personaje muere , pues bueno como sabemos puede estar vivo en otra realidad pues creo que pierde impacto.


Claro, después de 30 años nos enteramos que esta vivo.
@Valvemi 30 años porque? es un Remake una nueva historía en la que puede haber cambios importantes , después de 30 años has visto que hay ecos y eso no ha supuesto problemas.

Con eso me refería la falta de valentía tu quieres hacer que Zack este vivo porque en tu reimaginación de FFVII quieres que este vivo, puedes joer ponmelo vivo , no te inventes pajas mentales de si realidades , que si lineas temporales para justificarte y hacer tu visión de le historía y que no te puedan decir "si claro después de 30 años nos enteramos de que Zack esta vivo" , si quieres hacer cambios hazlos asúmelos.

Ojo que no estoy diciendo que a mí me gustaría que Zack estuviera vivo o que la historía cambiará en exceso solo que me parece que le están metiendo una complejidad y una pedantería con todo el tema de las lineas temporales que la historía no necesita y simplemente para justificar los cambios , hazlo y ya diré yo si me gustan o no te escondas detrás de una excusa "Sueño de Resines".
Valvemi escribió:Sois muy cerraditos de mente. Como digo la historia ya existe como bien dices y yo si que estoy dispuesto a ver una historia alternativa de uno de mis juegos favoritos. Vosotros no, ok, pero vaya, que sois 4 gatos que hacéis mucho ruido, os pensáis que por eso va a vender menos el juego XD XD
De hecho ya vendieron menos de lo esperado en cuanto a remake, y fue precisamente cuando surgió toda la polémica por la parte final, los susurros y los cambios. Me da que eso no lo provoca cuatro gatos y me da que estando en su peor momento desde el 2013, no se van a hacer cosas que provoquen que no se cumpla con las expectativas de ventas.

Aparte de lo bien clarito que han dejado bastante claro que no se va a cambiar la historia radicalmente y que los momentos claves del original seguirán estando...la muerte de Aerith es el momento más clave de todo.
Me refiero a que no os gusta que haya una nueva linea argumental pero sin embargo si que os gustaría que de repente, coño, zack esta vivo.
No se si me explico.
Yo no dudo que aerith morirá pero que quizás de otra manera, con otras circunstancias... no se, algo si que espero.
Lo siento yo no quiero volver a jugar a lo mismo que en 1996.
@Valvemi a mi no me gustaría que zack estuviese vivo, al revés, creo que le restaría valor a la evolución de cloud como personaje. y restarle valor al mensaje de la historia de afrontar la pérdida de los seres queridos, ya que zack y aeris son 2 caras de la misma moneda en cuanto a su función en el argumento.
Valvemi escribió:Me refiero a que no os gusta que haya una nueva linea argumental pero sin embargo si que os gustaría que de repente, coño, zack esta vivo.
No se si me explico.
Yo no dudo que aerith morirá pero que quizás de otra manera, con otras circunstancias... no se, algo si que espero.
Lo siento yo no quiero volver a jugar a lo mismo que en 1996.
Dudo que alguien que ame la historia de FFVII, quiera que se le reste valor al pilar base de la misma, y es la perdida y como se afronta para seguir adelante.

Querer que cosas como que Zack y Aerith vivan es más cosa de los amantes de los fanfic que de la historia de FFVII y el significado detrás de la misma.
Valvemi escribió:Me refiero a que no os gusta que haya una nueva linea argumental pero sin embargo si que os gustaría que de repente, coño, zack esta vivo.
No se si me explico.
Yo no dudo que aerith morirá pero que quizás de otra manera, con otras circunstancias... no se, algo si que espero.
Lo siento yo no quiero volver a jugar a lo mismo que en 1996.


vamos a ver, nos gustan los añadidos y los cambios de trama, no nos gusta que cambien la historia (trama no es historia que aun hay gente que eso no lo sabe)

no nos gusta que Zack siga vivo y eso lo saben los de square por eso se han inventado lo de la realidad alternativa esa de las narices xD

pero como bien te dicen que Aerith sobreviva es cargarse el pilar central de la historia vieja o nueva, los personaje y el planeta necesitan que Aerith muera si o si,

ahora, lo primero es que no vamos a jugar al mismo juego de1996 aunque mantega los mismo acontecimientos eso es un error pensarlo siquiera, y que aqui no estamos hablando de que Aerith vaya a morir exactamente de la misma manera 100% calcada hombre, seria un error no hacer lo de la caida de sephiroth y que atraviese a Aerith, es un momento demasiado iconico y marcado, si no han cambiado la puñetera escena del fuego con sephiroth que es mas irrelevante xD, es mas, la propia square ya ha avisado que va a ser diferente que se va a desarrollar de otra manera, pero que Aerith va a morir si o si eso lo tenemos todos clarisimo salvo, como dice el compañero @Jox24emy eso es mas de un fanfic que de una historia canonica xD

lo que muchos no estais teniendo en cuenta es que FFVII remake no esta para cambiar la historia si no para enriquecer su lore y su misticismo y bueno, por desgracia para eso tenemos que comernos fumadas de Nomura y Nojima que le vamos a hacer xD, pero eso no implica que si o si vaya a ser 100% otra historia porque si no, entonces no se llamaria FFVII ni remake ni pijadas, se llamaria "nube y sus coleguitas de party happy flower" xD pero en fin es lo que hay, es lo que quieren los de square reirse en nuestra cara cuando en realidad ellos ya tienen la historia escrita es la que es pero nos lanzan puyas para que la gente siga teorizando, reventandose los sesos y peleandose (en algunos caso) mientras ellos leen dichos mensajes con un cubata al lao y despollandose de nosotros xD

el problema es cuando leo a los defensores de las teorias de cambiar la historia 100% faltar al respeto porque los demas no les dan la razón y eso sobra porque aun no he visto a los demas ni a mi, faltar al respeto a los que son defensores de dichas teorias setoides, pero en fin es lo que hay.
@Jox24emy Exactamente esto.

No puedes ponerte ahora a resucitar a gente y hacer un final feliz, porque le restas cualquier tipo de significado que su muerte o su sacrifio tuviera, ya sea para alguien que ha jugado al juego original hace 27 años o para los nuevos que juegan ahora el juego original por primera vez.

Bajo mi punto de vista, nos van a dar unas pinceladas de lo jodida que se pondria la cosa si la cosa no acaba como tiene que acabar a traves de Zack, para remarcar aun mas la importancia de los hechos y en la tercera parte veremos como hay que restablecer todo para poder derrotar a Sephiroth y Jenova. De esta forma, a los que quieren fan fic tienen un poco de eso y tambien contentan a los que han seguido toda la historia desde el 97, asi como añaden nuevos elementos y arreglan algunas cosas que no tenian mucho sentido o no estaban bien explicadas.

Yo creo firmemente que
Aerith se va a sacrificar esta vez para invocar a Sagrado y controlar la corriente vital y que Zack va a ser junto con Tifa el que ayude a Cloud a recuperar sus memorias tras caer dentro de la corriente vital
Pero eso si, hay que esperar a que la trilogia se complete para ello.
Jox24emy escribió:
Valvemi escribió:Me refiero a que no os gusta que haya una nueva linea argumental pero sin embargo si que os gustaría que de repente, coño, zack esta vivo.
No se si me explico.
Yo no dudo que aerith morirá pero que quizás de otra manera, con otras circunstancias... no se, algo si que espero.
Lo siento yo no quiero volver a jugar a lo mismo que en 1996.
Dudo que alguien que ame la historia de FFVII, quiera que se le reste valor al pilar base de la misma, y es la perdida y como se afronta para seguir adelante.

Querer que cosas como que Zack y Aerith vivan es más cosa de los amantes de los fanfic que de la historia de FFVII y el significado detrás de la misma.


Yo no quiero ni que Zack ni Aerith sigan vivos pero tampoco quiero todo el tema del rollo de la realidad alternativa , mundo parelelos , lineas temporales.

Vamos no se cual es peor, y como a comentado @Shephon han metido ese concepto simplemente por no atreverse a realizar los cambios que querían meterle a la historía , pero no se han dado cuenta que al introducir todo este rollo han han bajado la historía al barro y se han cargado gran parte de ella.

Que me hubiera gustado que fueran más valientes y en realidad llevaran acabo su visión SI, porque ahora mismo todo el rollo de realidades alternativas es casi peor , que me hubiera dolido como si me clavaran un puñal en el pecho si cambian la muertes de los personajes principales también.
11245 respuestas