› Foros › PlayStation 5 › Juegos
zeles escribió:Valvemi escribió:Yo lo que no entiendo porque la gente es tan cerrada de mente. Una Aeris muerta ya la tenéis en el original, porque no se puede innovar un poco?
por que si quitas el motor el vehículo no anda, asi de sencillo.
la muerte de aeris es el motor que mueve el significado de esta historia y es lo que le da valor, afrontar la pérdida de seres queridos.
si quitas eso de ffvii ya no tiene nada y sería un rpg más del montón.
zeles escribió:Valvemi escribió:Yo lo que no entiendo porque la gente es tan cerrada de mente. Una Aeris muerta ya la tenéis en el original, porque no se puede innovar un poco?
la muerte de aeris es el motor que mueve el significado de esta historia y es lo que le da valor, afrontar la pérdida de seres queridos.
zeles escribió:@Valvemi no no si ellos pueden hacer lo que quieran, pero si hacen lo que quieran luego que no se lamenten de que la tercera parte no ha vendido bien.
es así de sencillo haz un producto 100% enfocado al fanservice y contentarás los que quieran fanservice y poco más.
Nanetillo escribió:zeles escribió:Valvemi escribió:Yo lo que no entiendo porque la gente es tan cerrada de mente. Una Aeris muerta ya la tenéis en el original, porque no se puede innovar un poco?
Te doy toda la razón, pero porque tiene que morir de la misma manera y en este juego? Podría hacerlo en el siguiente juego y de otra manera diferente.
zeles escribió:@Valvemi hay mucha gente que no va a jugar a rebirth por el tema de los ecos en remake, asi que imaginate si tocan algo más relevante xD, se buscan la ruina.
Klarth Ontarian escribió:El hilo de la rueda de la rata.
Al final no está costando mucho reservar la ed. especial de "esa tienda especializada", pensaba que sería mucho más limitada... pero oye, que tampoco me quejo. Ya estoy contando los días para jugarlo y seguramente en poco más de un mes veremos un trailer ¿Con un posible anuncio de una demo? de no ser así, habría que esperar a enero para Random Tweet o un State of Play al uso.
Valvemi escribió:A mi es que me da igual como toquen la historia.
El primer final fantasy VII está ahi y se puede jugar cuando se quiera.
El remake me FLIPO, lo pillé en pandemia y madre mía cada día 5 horas hasta devorarlo. Que cambiaron cosillas? Vale si, pero todo el lore y el fan service está ahi.
Y este nuevo lo volveré a jugar y a disfrutar como un bellaco, como si meten a aeris calva y cantando trap, me va a dar igual.
Bueno esto ultimo no, pero ya se entiende
Valvemi escribió:zeles escribió:Valvemi escribió:Yo lo que no entiendo porque la gente es tan cerrada de mente. Una Aeris muerta ya la tenéis en el original, porque no se puede innovar un poco?
A ver, es un juego nuevo basado en el FFVII original, por favor, pasad pagina ya de una vez. Años y años dando la brasa con lo mismo. Está mas que claro que habrá cambios en el guión. Para jugar a lo de siempre jugad al original. Podéis seguir siendo cansinos y llenar este hilo también de lo mucho que lamentáis los cambios de guión pero si no os gusta haced vosotros el juego y ya está.
Valvemi escribió:A mi es que me da igual como toquen la historia.
El primer final fantasy VII está ahi y se puede jugar cuando se quiera.
El remake me FLIPO, lo pillé en pandemia y madre mía cada día 5 horas hasta devorarlo. Que cambiaron cosillas? Vale si, pero todo el lore y el fan service está ahi.
Y este nuevo lo volveré a jugar y a disfrutar como un bellaco, como si meten a aeris calva y cantando trap, me va a dar igual.
Bueno esto ultimo no, pero ya se entiende
motorer escribió:@Shephon Nose, ¿para que ibas a abrir la puerta a la posibilidad de que la gente reviva si luego no vas a hacer nada con ello? Es lo malo de estas cosas, que luego se vuelven contra la trama. Lo que esta claro es que hasta donde sabemos un personaje principal ha resucitado y esto es impepinable.
Que de todas formas, en lo que has pasado no pone que no puedan añadir nada, por lo tanto la posibilidad de que resucite Aerith esta ahí.
Shephon escribió:Nanetillo escribió:zeles escribió:
Te doy toda la razón, pero porque tiene que morir de la misma manera y en este juego? Podría hacerlo en el siguiente juego y de otra manera diferente.
Porque ya hemos visto su muerte en los flash forward del primer juego y es en la capital olvidada y ya han dicho que este juego termina ahí,
La cosa es como introducir una muerte significativa para los personajes que actúe como un punto de inflexión para ellos y sea el impulso que necesitan para ir a por Sephiroth, si empiezas asi un juego te cargas el climax haciendo que pierda fuerza y si lo haces a mitad de juego queda raro, esta claro que debe ser un final para que el jugador (nosotros no porque ya sabemos de que va, pero si para los nuevos) tenga un aliciente para querer la tercera parte cuanto antes a parte la muerte debe darse en el mismo sitio aunque ocurra de manera diferente (que ocurrira
@Valvemi vamos a ver, si Aerith no espicha el mundo se va a la mierda, en el contexto de FFVII la materia sagrado (imagino que en los nuevos la llamaran sanctus) de Aerith solo se invoca desde la corriente vital ya visto en el original, el meteorito forma parte de la historia original y de esta historia es importante y Sephiroth lo va a invocar igual, sagrado debe invocarse si o si para salvar a la humanidad,
En los flash forward del remake ya hemos visto su muerte y no, a nivel argumental los protagonistas no tienen ni zorra de lo que han visto, a nuestros ojos como jugadores si lo sabemos a los suyos como personajes lo único que han visto es que estan alrededor de un lago con un foton de luz blanca que ríete tu de la magia de gandlaf xD asi que no saben nada,
El futuro no esta escrito segun dicen en el juego vale, eso implica que puede haber acontecimientos nuevos igual que pueden dejar fijos los originales añadiendo acontecimientos nuevos, la muerte de Aerith se va a dar si o si, dicho por Kitase "los acontecimientos críticos" se van seguir manteniendo con modificaciones de como ocurren esos si, pero que estar estarán, todo esto lo puedes buscar en los hilos de este y del remake, son noticias muy antiguas para ponerse a buscarlas y a mi me da pereza xD
A parte lo que te ha dicho el compañero, la muerte de Aerith es un empujón emocional para los personajes y prácticamente lo que mueve la trama desde la capital olvidada hasta el final del juego, es importante en todos los aspectos que Aerith muera si o si no hay cambio posible y mas cuando Nomura comentó que este juego desenlaza en advent children y ahi Aerith esta muerta.
Y un cambio de historia? Eso no es un cambio de historia, si no van a hacer la misma historia (cosa que ya han dicho que si van a hacer) que no lo llamen FFVII ni remake ni nada, que lo llame, FF alter history super remix 5.4 HD xD
GhostofMidgar escribió:Valvemi escribió:
A ver, es un juego nuevo basado en el FFVII original, por favor, pasad pagina ya de una vez. Años y años dando la brasa con lo mismo. Está mas que claro que habrá cambios en el guión. Para jugar a lo de siempre jugad al original. Podéis seguir siendo cansinos y llenar este hilo también de lo mucho que lamentáis los cambios de guión pero si no os gusta haced vosotros el juego y ya está.
Vaya argumentos más buenos tienes xd
Hay una distancia muy grande entre "querer exactamente lo mismo del original" y "aplaudir y refutar cualquier teoría que salga".
PSX22 escribió:motorer escribió:@Shephon Nose, ¿para que ibas a abrir la puerta a la posibilidad de que la gente reviva si luego no vas a hacer nada con ello? Es lo malo de estas cosas, que luego se vuelven contra la trama. Lo que esta claro es que hasta donde sabemos un personaje principal ha resucitado y esto es impepinable.
Que de todas formas, en lo que has pasado no pone que no puedan añadir nada, por lo tanto la posibilidad de que resucite Aerith esta ahí.
Pero que vive en su realidad este hombre
Acaban de decir que aeris no va a motir en ese punto
Pero dicho por square no se que debate hay son datos
Shephon escribió:PSX22 escribió:motorer escribió:@Shephon Nose, ¿para que ibas a abrir la puerta a la posibilidad de que la gente reviva si luego no vas a hacer nada con ello? Es lo malo de estas cosas, que luego se vuelven contra la trama. Lo que esta claro es que hasta donde sabemos un personaje principal ha resucitado y esto es impepinable.
Si tienes algún problema conmigo me lo dices directamente e?
Y tu has interpretado eso xD no han dicho que Aerith no vaya a morir en ese punto, han dicho que va a ser diferente 🤣🤣🤣 y luego soy yo el que vive en su realidad, los troleos para el fortnite por favor xD
@darknes11 a ver se puede interpretar de mil maneras segun si eres de los que quieren que cambie, de los que le da miedo que cambie o de los que pensamos con la cabeza antes de abrir la boca
Lo que han dicho es que ocurrirá de manera diferente pero el sitio va a ser el mismo por el echo de que ya lo hemos visto en la primera parte
DarkSouls_Fan escribió:Aquí llevamos años, desde la salida de Remake, leyendo infinidad de comentarios acerca de que todo sería exactamente igual que en el original y negando hasta cosas que pasaban en Remake y que la guía oficial del juego confirmaba.
While the pair are tight-lipped on what story changes to expect from Rebirth – and the currently untitled third entry – Nomura reveals that Advent Children fans will be well catered for: “If you play right through to the end, it will link up [to Advent Children] so you don’t need to worry about that,” he says with a knowing smile
darknes11 escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:
Si tienes algún problema conmigo me lo dices directamente e?
Y tu has interpretado eso xD no han dicho que Aerith no vaya a morir en ese punto, han dicho que va a ser diferente 🤣🤣🤣 y luego soy yo el que vive en su realidad, los troleos para el fortnite por favor xD
@darknes11 a ver se puede interpretar de mil maneras segun si eres de los que quieren que cambie, de los que le da miedo que cambie o de los que pensamos con la cabeza antes de abrir la boca
Lo que han dicho es que ocurrirá de manera diferente pero el sitio va a ser el mismo por el echo de que ya lo hemos visto en la primera parte
Me quedo mas tranquilo entonces xD
Shephon escribió:
Es que al final es eso, no han dicho que no vaya a morir o que muera en otro sitio si no que ocurrirá de manera diferente, en los flash forward de la primera parte ya se vio su funeral en el lago de la capital olvidada dudo que lo enseñaran por los loles, todo eso tiene que ocurrir, el comp ocurra ya se verá evidentemente no sera igual tienen mil formas de cambiar el acontecimiento,
Pueden meter un combate contra Sephiroth/Jenova que aunque ganemos no consigamos parar a Sephiroth para impedir que convierta a Aerith en pincho moruno xD
Puede hacer que Zack desde la otra realidad intervenga de alguna manera pero sin éxito o que Cloud en vez de quedarse parao mientras Sephiroth juega a la diana con su querida pues esta vez se lance a intentar detenerle, pero que va a ocurrir en el mismo sitio eso seguro
Lo que pasa es que las noticias estas hacen siempre lo mismo, comparten la información, luego se flipan mas que Nojima con las teorías pero como no remarcan cuando es la noticia y cuando sus suposiciones pues dan a entender que square ha dicho todo eso y confunden a la gente xD.
@motorer no lo dice por ti, lo dice por mi porque no le doy la razón con lo de sus secuelas xD pero cada uno tiene derecho a dar sus teorías y sus opiniones, siempre con respeto por supuesto como haces tu
Pero a este tio ni caso, el puede soltar teorias locas y fumadas pero los demás no, si lo hacemos tienen que ser como las suyas si no no valen y no merecen respeto, asi que pasa de el.
PSX22 escribió:@256k
Y si sacan otra advent? Nomura es un trol
Ya dijo que era un remake y mira lo que nos dieron , nada que ver con fantasmas negros
PSX22 escribió:@256k
Ya dijo que era un remake y mira lo que nos dieron , nada que ver con fantasmas negros
256k escribió:PSX22 escribió:@256k
Como ya he dicho en mi mensaje a Shephon, como si meten en el 2 y 3 que Cloud se vuelve un chulo adicto a la coca y trata a Tifa como una puta para sacar dinero con ella, el juego acabara en Advent Children y como tal, quien ha muerto ha muerto, asi que, de aqui a que acabe el 3, se pueden inventar todas las novedades locas que quieran para darle chicha al juego, igual que en el 1, si finalmente todo acabara de la misma manera que tiene que acabar
Ademas, esto es como lo de los ecos, que algunos deciais que habian destruido al destino y matado a cientos de miles de almas inocentes (Que es lo que son los ecos) en el proceso de irse de Midgar, y el otro dia puse un twitt que decia que los seguiriamos viendo en el Rebirth
@Shephon Nope, lee
Shephon escribió:256k escribió:PSX22 escribió:@256k
Como ya he dicho en mi mensaje a Shephon, como si meten en el 2 y 3 que Cloud se vuelve un chulo adicto a la coca y trata a Tifa como una puta para sacar dinero con ella, el juego acabara en Advent Children y como tal, quien ha muerto ha muerto, asi que, de aqui a que acabe el 3, se pueden inventar todas las novedades locas que quieran para darle chicha al juego, igual que en el 1, si finalmente todo acabara de la misma manera que tiene que acabar
Ademas, esto es como lo de los ecos, que algunos deciais que habian destruido al destino y matado a cientos de miles de almas inocentes (Que es lo que son los ecos) en el proceso de irse de Midgar, y el otro dia puse un twitt que decia que los seguiriamos viendo en el Rebirth
@Shephon Nope, lee
Traducing plis, mi ingles es un poco de barrio bajo 😅😅
Pero vamos me das a entender que al final si van a salir? Entonces para que dijo Kitase que no iba a ser necesarios y que nos olvidáramos de ellos? Que pasa que siguen sin saber cómo buscar escusas para meter cambios sin cambiar la historia y necesitan eso bichejos pesaos para meter un cambio y que salgan para decidirte, tranquiiiiilo que aqui esta la TVA de FF para corregirlo? No se que es mas preocupante, si los cambios que metan sean coherentes o que sean unos cagaos que no sepan cómo hacer un cambio de trama que no afecte a la historia
256k escribió:Shephon escribió:256k escribió:
@Shephon Nope, lee
Traducing plis, mi ingles es un poco de barrio bajo 😅😅
Pero vamos me das a entender que al final si van a salir? Entonces para que dijo Kitase que no iba a ser necesarios y que nos olvidáramos de ellos? Que pasa que siguen sin saber cómo buscar escusas para meter cambios sin cambiar la historia y necesitan eso bichejos pesaos para meter un cambio y que salgan para decidirte, tranquiiiiilo que aqui esta la TVA de FF para corregirlo? No se que es mas preocupante, si los cambios que metan sean coherentes o que sean unos cagaos que no sepan cómo hacer un cambio de trama que no afecte a la historia
"Aunque no se ha dicho de manera explicita, parece que esas figuras encapuchadas volveran en Final Fantasy VII Rebirth, destacando el enfoque del grupo en poner un nuevo elemento que provoque la anticipacion de los jugadores cuando se den cuenta, hamaguchi destaco:
En el juego anterior, trajimos a los Ecos, asi que para el jugador, puede esperar ver si hay mas desarrollo para los Ecos, no solo apareceran, Zack tambien aparecera, asi que es como ¿Que le ocurrira a Zack? Eso es lo emocionante"
Yo no se que veis de raro en los ecos, ya lo he dicho muchas veces, si tu destino es enfrentarte al destino, pues eso se cumple, su destino era afrontar el miedo y la incertidumbre de salir de Midgar, y lo que comenzar ese viaje conlleva (Luchar contra Sephiroth, y en el caso de Aerith como ella ya sabe, morir), ademas de que en una entrevista que tambien copie, deja bien claro que el grupo no entendia las visiones que estaban viendo
"¿Hubo alguna preocupacion de que esto no fuese obvio para los fans jugando el remake sin conocimiento previo del FFVII original?"
- Cloud y el grupo no entienden realmente lo que estan viendo en la escena donde se les hace ver imagenes del futuro, asi que no pasa nada si el significado de dichas escenas no se le revela por completo a los jugadores"
zeles escribió:@256k el caso es que en advent children en el flashback del resumen de la intro de la peli sale esto:
a esta me refiero:
Shephon escribió:PSX22 escribió:@256k
Los ecos ya no van a salir según Kitase, ya no pintan nada porque dos cosas, los acontecimientos seran los mismos aunque en otro orden y, los ecos corruptos ya no existen los matamos en la primera parte, asi mismo no van a sacar otra advent children para cambiar la historia xD no se van a gastar millones de dólares en una película para que cuaje con un FFVII alternative version HD 4.85 remix super Happy flower de Nomura xD
Nomura es un troll pero no es gilipollas xD
darknes11 escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:@256k
Los ecos ya no van a salir según Kitase, ya no pintan nada porque dos cosas, los acontecimientos seran los mismos aunque en otro orden y, los ecos corruptos ya no existen los matamos en la primera parte, asi mismo no van a sacar otra advent children para cambiar la historia xD no se van a gastar millones de dólares en una película para que cuaje con un FFVII alternative version HD 4.85 remix super Happy flower de Nomura xD
Nomura es un troll pero no es gilipollas xD
Pues a mi el rollo de los ecos me molaba, me lo imaginaba como una representacion nuestra, intentando forzar que todo pase como tiene que ocurrir, como ese momento en el que parece que la cosa se va a ir por otro lado y aparecemos todos los que sabemos la historia y decimos que por nuestros cojones xDD la idea me parecia interesante
Muy sencillo, es el pilar central de FFVII, es lo que hizo que FFVII sea lo que es en la historia del videojuego y es el motor que hace que los personajes evolucionen a como los conocemosValvemi escribió:Yo lo que no entiendo porque la gente es tan cerrada de mente. Una Aeris muerta ya la tenéis en el original, porque no se puede innovar un poco?
DarkSouls_Fan escribió:GhostofMidgar escribió:Valvemi escribió:
Vaya argumentos más buenos tienes xd
Hay una distancia muy grande entre "querer exactamente lo mismo del original" y "aplaudir y refutar cualquier teoría que salga".
Aquí llevamos años, desde la salida de Remake, leyendo infinidad de comentarios acerca de que todo sería exactamente igual que en el original y negando hasta cosas que pasaban en Remake y que la guía oficial del juego confirmaba.
Y todo parte de la misma idea, la historia de FFVII está escrita en piedra y ni siquiera un proyecto hecho por los creadores originales puede cambiarlo.
Pues puede cambiar y ha cambiado. No hay un punto intermedio entre los que quieren la historia intacta y los que les trae sin cuidado. Además, precisamente FFVII ha sido una historia muy voluble con la Compilación. El flashback de Nibelheim, por ejemplo, se ha contado de forma diferente cuatro o cinco veces. Ese apego al canon nunca ha existido.
Oscarvha escribió:Es que en mi opinión el tema de las realidades alternativas, ecos, lineas temporales etc etc ... Es todo lo que me sobra de todo el Remake.
Y no , no porque sea un taliban y quiera historía tal cuál al original .
Lo que me parece es que es una excusa de guionista amateur para justificar los cambios y decirle a los fans ehh que no que era otra linea temporal la historía original sigue ahí no os hemos cambiado nada. SE VALIENTE joer si quieres hacer cambios hazlos pero no utilices estos recursos cutres para justificarlos!
Y pongo un ejemplo claro de lo que me refiero:
- Prefiero que me digan Zack esta vivo , Cloud lo dio por muerto y por eso pillo su espada , pero luego, en realidad estaba muy malherido y se estaba recuperando , a que me cuenten Zack esta muerto el que ves es otro Zack de una realidad alternativa o de otra linea temporal o cualquier paja de mental de Nomura.
Además creo que este si jugabamos con realidades alternativas o lineas temporales nos cargamos el dramatismo y la carga emocional en parte por si un personaje muere , pues bueno como sabemos puede estar vivo en otra realidad pues creo que pierde impacto.
De hecho ya vendieron menos de lo esperado en cuanto a remake, y fue precisamente cuando surgió toda la polémica por la parte final, los susurros y los cambios. Me da que eso no lo provoca cuatro gatos y me da que estando en su peor momento desde el 2013, no se van a hacer cosas que provoquen que no se cumpla con las expectativas de ventas.Valvemi escribió:Sois muy cerraditos de mente. Como digo la historia ya existe como bien dices y yo si que estoy dispuesto a ver una historia alternativa de uno de mis juegos favoritos. Vosotros no, ok, pero vaya, que sois 4 gatos que hacéis mucho ruido, os pensáis que por eso va a vender menos el juego
Dudo que alguien que ame la historia de FFVII, quiera que se le reste valor al pilar base de la misma, y es la perdida y como se afronta para seguir adelante.Valvemi escribió:Me refiero a que no os gusta que haya una nueva linea argumental pero sin embargo si que os gustaría que de repente, coño, zack esta vivo.
No se si me explico.
Yo no dudo que aerith morirá pero que quizás de otra manera, con otras circunstancias... no se, algo si que espero.
Lo siento yo no quiero volver a jugar a lo mismo que en 1996.
Valvemi escribió:Me refiero a que no os gusta que haya una nueva linea argumental pero sin embargo si que os gustaría que de repente, coño, zack esta vivo.
No se si me explico.
Yo no dudo que aerith morirá pero que quizás de otra manera, con otras circunstancias... no se, algo si que espero.
Aerith se va a sacrificar esta vez para invocar a Sagrado y controlar la corriente vital y que Zack va a ser junto con Tifa el que ayude a Cloud a recuperar sus memorias tras caer dentro de la corriente vital
Jox24emy escribió:Dudo que alguien que ame la historia de FFVII, quiera que se le reste valor al pilar base de la misma, y es la perdida y como se afronta para seguir adelante.Valvemi escribió:Me refiero a que no os gusta que haya una nueva linea argumental pero sin embargo si que os gustaría que de repente, coño, zack esta vivo.
No se si me explico.
Querer que cosas como que Zack y Aerith vivan es más cosa de los amantes de los fanfic que de la historia de FFVII y el significado detrás de la misma.