[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Acabo de llegar a Costa del Sol

No me he podido reir más con Red en el torneo de cartas.
El juego tendrá cosas que gusten más o menos, pero con detalles como estos me ganan el corazón.
@Moraydron perdon compañero, que no te agradeci la ayuda!!

Vengo con otra pregunta para los que os habeis pasado el juego, sobre el capitulo 4...

Se que en este capitulo se te une Yuffie cuando te enfrentas al bicho antes de subir a la plataforma...

Mi pregunta es, como Junon es otra zona grande donde perderte (ya en la de Kalm me he estado alrededor de 10 deliciosas horas), recomendais avanzar en la historia para que se una Yuffie y asi que acompañe durante las cositas que hacer en Junon? O una vez se te une no tienes opcion de volver atra y hacer los recados, cacerias, etc...

Muchas gracias!!
@Maclo14 limpia el capi 4, cuando te dan chocobo+secundarias es cuando toca limpiar mapa.

Un saludo.
Barquillo escribió:
BlueTrance escribió:
Okabe84 escribió:
No, si de hecho hubiese molado que lo lanzasen en 2019, porque así nos quedaría menos para la tercera parte. Encima, la mejor para mí porque tendrá el Viento Fuerte que era una de las cosas que más me gustaban del original.

@Barquillo Sobre todo de la suerte. Te lo digo yo que tengo el platino, que hay algún desafio que otro, que tela marinera.

Si de la suerte como dices sobretodo yo también lo he vivido me he pasado hace poco todos los desafíos, se han pasado con los desafíos en este juego no quiero volver a ver al niñato en la vida y estoy ahora pasándome el juego en difícil y después del sufrimiento con los desafíos ahora el juego me parece que está en fácil la dificultad [+risas]

Bueno, no te relajes mucho que el boss final en dificil, madre del cristo bendito.

Pues ya tengo el platino sinceramente el boss final como tal las primeras partes han caído a la primera incluso siendo un rata y sin usar los pm de cloud llegué con todos ellos a la ultima fase del boss y al 6 intento le he ganado sigue siendo un cabronazo pero ni comparacion a los desafios del chadley ya que si te matan al menos puedes reintentar desde la fase que mueres en los desafios de chadley lo que mas jode es empezar de 0 pero en fin... espero que se relajen con el platino de la tercera parte si no.. les quemo las oficinas xD
Barquillo escribió:
Barquillo escribió:
BlueTrance escribió:
Si de la suerte como dices sobretodo yo también lo he vivido me he pasado hace poco todos los desafíos, se han pasado con los desafíos en este juego no quiero volver a ver al niñato en la vida y estoy ahora pasándome el juego en difícil y después del sufrimiento con los desafíos ahora el juego me parece que está en fácil la dificultad [+risas]

Bueno, no te relajes mucho que el boss final en dificil, madre del cristo bendito.

Pues ya tengo el platino sinceramente el boss final como tal las primeras partes han caído a la primera incluso siendo un rata y sin usar los pm de cloud llegué con todos ellos a la ultima fase del boss y al 6 intento le he ganado sigue siendo un cabronazo pero ni comparacion a los desafios del chadley ya que si te matan al menos puedes reintentar desde la fase que mueres en los desafios de chadley lo que mas jode es empezar de 0 pero en fin... espero que se relajen con el platino de la tercera parte si no.. les quemo las oficinas xD

Me alegro que ya lo tengas. Yo la verdad, que antes de hacerme el combate final, pensaba eso, pero joder como se me enquistó. Encima, no sé si pasa cuando te matan quedándole una raya de vida, pero el cabrón, de repente te hace un primer plano de su cara sonriendo. Eso me es lo que más me jodió.

Pero claro, hubiese ayudado tener cura en area y lázaro con los dos personajes. Y con uno me deje una cosa y con la otra, otra. Lo peor es el tema de tener que estar haciéndote builds para cada combate y que no haya un sistema de perfiles.
Hace unos días comencé el juego. Llevo unas 13 horas y voy por el inicio del capítulo 4. En mis primeras horas lo pasé mal con el tema borrosidad pero pasé a modo cálidad e hice unos cambios en mi televisión y ya disfruto más de la experiencia de juego.

Por ahora bien el juego, aunque siento que los compañeros son más inútiles que antes.

HH!
Haciendo limpieza en mi habitación me encontré con el final fantasy vii original de psx platinun no lo veía en años me gustaría vender pero por cuánto sale hoy en día? :-? :-? :-?
Big boss1977 escribió:Haciendo limpieza en mi habitación me encontré con el final fantasy vii original de psx platinun no lo veía en años me gustaría vender pero por cuánto sale hoy en día? :-? :-? :-?

Mira wallapop, aquí no creo que sea el sitio [tomaaa]
Buenos dias compañeros,

La verdad que sigo encantando con el juego, sobretodo conociendome el original. Inicialmente la idea del remake de Final Fantasy VII no me gustaba nada. Creia que no podrian ser fieles al original y que la historia la contarian de forma apresurada. Ya con la primera parte vi que estaba muy equivocado, asi que las expectativas con Rebirth eran altas, y debo decir que las estan cumpliendo.

Estoy en el capitulo 4, haciendo el area de Junon. Me encanta lo bien que le quedan a este tipo de juegos los mundos semi abiertos. Para mi modo de ver, es el camino que deberia tomar la saga en el futuro. El mundo abierto como tal, fue uno de los puntos negativos de FFXV a mi modo de ver (un mundo demasiado vacio). Lo que mas me esta gustando es como estan ampliando el lore de las zonas. Sinceramente, no recuerdo si en el original se comentaban estas cosas, pero darle esta nueva dimension tanto a la zona de Kalm como la de Junon, sin duda aporta muchisimo y sobretodo ayudar a entender el odio hacia Shinra.

Lo cierto es que tenia muchas ganas de iniciarme Rebirth, mas que nada por nostalgia que siento por el original siendo mi punto de entrada a los JRPG y mi primera declaracion de amor a los videojuegos. Creo sinceramente que estan honrando sobradamente el juego original. Me queda muchisimo por ver y espero que no hayan hecho destrozos a la historia (Remake daba a entender que harian cambios), pero por ahora, estoy disfrutando como un enano.

Saludos compañeros!
Maclo14 escribió:Buenos dias compañeros,

La verdad que sigo encantando con el juego, sobretodo conociendome el original. Inicialmente la idea del remake de Final Fantasy VII no me gustaba nada. Creia que no podrian ser fieles al original y que la historia la contarian de forma apresurada. Ya con la primera parte vi que estaba muy equivocado, asi que las expectativas con Rebirth eran altas, y debo decir que las estan cumpliendo.

Estoy en el capitulo 4, haciendo el area de Junon. Me encanta lo bien que le quedan a este tipo de juegos los mundos semi abiertos. Para mi modo de ver, es el camino que deberia tomar la saga en el futuro. El mundo abierto como tal, fue uno de los puntos negativos de FFXV a mi modo de ver (un mundo demasiado vacio). Lo que mas me esta gustando es como estan ampliando el lore de las zonas. Sinceramente, no recuerdo si en el original se comentaban estas cosas, pero darle esta nueva dimension tanto a la zona de Kalm como la de Junon, sin duda aporta muchisimo y sobretodo ayudar a entender el odio hacia Shinra.

Lo cierto es que tenia muchas ganas de iniciarme Rebirth, mas que nada por nostalgia que siento por el original siendo mi punto de entrada a los JRPG y mi primera declaracion de amor a los videojuegos. Creo sinceramente que estan honrando sobradamente el juego original. Me queda muchisimo por ver y espero que no hayan hecho destrozos a la historia (Remake daba a entender que harian cambios), pero por ahora, estoy disfrutando como un enano.

Saludos compañeros!

El problema real no es si es mejor, o peor, el mundo abierto. El tema es saber cómo llenarlo. El 15 tenía buenas ideas, que este no tiene, pero entre idea e idea había la nada absoluta. Este es más pequeño y reiterativo pero al no ser tanto, entra mejor. Al final el problema de los mundos abiertos japoneses es que siguen sin subir el listón del mundo abierto cuando en Occidente tenemos ya padres, hijos y nietos de referentes.
----
Voy avanzando bastante en el capítulo 4. Ya he limpiado todo el mapa y he seguido con historia de la zona. Por ahora la ciudad de arriba es bastante de comedi la situación con la general pero por ahora no se hace pesado.

HH!!
sanray escribió:
Maclo14 escribió:Buenos dias compañeros,

Saludos compañeros!

El problema real no es si es mejor, o peor, el mundo abierto. El tema es saber cómo llenarlo. El 15 tenía buenas ideas, que este no tiene, pero entre idea e idea había la nada absoluta. Este es más pequeño y reiterativo pero al no ser tanto, entra mejor. Al final el problema de los mundos abiertos japoneses es que siguen sin subir el listón del mundo abierto cuando en Occidente tenemos ya padres, hijos y nietos de referentes.
----
Voy avanzando bastante en el capítulo 4. Ya he limpiado todo el mapa y he seguido con historia de la zona. Por ahora la ciudad de arriba es bastante de comedi la situación con la general pero por ahora no se hace pesado.
-----
He comenzado el capítulo 7 y ya puedo afirmar al 100% que el juego me está gustando bastante. Tiene sus cosillas que empeoran bastante la experiencia pero en general está siendo mejor que el remake en cuanto a ritmo de juego.

HH!!
11810 respuestas
1233, 234, 235, 236, 237