[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Acabo de llegar a Costa del Sol

No me he podido reir más con Red en el torneo de cartas.
El juego tendrá cosas que gusten más o menos, pero con detalles como estos me ganan el corazón.
@Moraydron perdon compañero, que no te agradeci la ayuda!!

Vengo con otra pregunta para los que os habeis pasado el juego, sobre el capitulo 4...

Se que en este capitulo se te une Yuffie cuando te enfrentas al bicho antes de subir a la plataforma...

Mi pregunta es, como Junon es otra zona grande donde perderte (ya en la de Kalm me he estado alrededor de 10 deliciosas horas), recomendais avanzar en la historia para que se una Yuffie y asi que acompañe durante las cositas que hacer en Junon? O una vez se te une no tienes opcion de volver atra y hacer los recados, cacerias, etc...

Muchas gracias!!
@Maclo14 limpia el capi 4, cuando te dan chocobo+secundarias es cuando toca limpiar mapa.

Un saludo.
Barquillo escribió:
BlueTrance escribió:
Okabe84 escribió:
No, si de hecho hubiese molado que lo lanzasen en 2019, porque así nos quedaría menos para la tercera parte. Encima, la mejor para mí porque tendrá el Viento Fuerte que era una de las cosas que más me gustaban del original.

@Barquillo Sobre todo de la suerte. Te lo digo yo que tengo el platino, que hay algún desafio que otro, que tela marinera.

Si de la suerte como dices sobretodo yo también lo he vivido me he pasado hace poco todos los desafíos, se han pasado con los desafíos en este juego no quiero volver a ver al niñato en la vida y estoy ahora pasándome el juego en difícil y después del sufrimiento con los desafíos ahora el juego me parece que está en fácil la dificultad [+risas]

Bueno, no te relajes mucho que el boss final en dificil, madre del cristo bendito.

Pues ya tengo el platino sinceramente el boss final como tal las primeras partes han caído a la primera incluso siendo un rata y sin usar los pm de cloud llegué con todos ellos a la ultima fase del boss y al 6 intento le he ganado sigue siendo un cabronazo pero ni comparacion a los desafios del chadley ya que si te matan al menos puedes reintentar desde la fase que mueres en los desafios de chadley lo que mas jode es empezar de 0 pero en fin... espero que se relajen con el platino de la tercera parte si no.. les quemo las oficinas xD
Barquillo escribió:
Barquillo escribió:
BlueTrance escribió:
Si de la suerte como dices sobretodo yo también lo he vivido me he pasado hace poco todos los desafíos, se han pasado con los desafíos en este juego no quiero volver a ver al niñato en la vida y estoy ahora pasándome el juego en difícil y después del sufrimiento con los desafíos ahora el juego me parece que está en fácil la dificultad [+risas]

Bueno, no te relajes mucho que el boss final en dificil, madre del cristo bendito.

Pues ya tengo el platino sinceramente el boss final como tal las primeras partes han caído a la primera incluso siendo un rata y sin usar los pm de cloud llegué con todos ellos a la ultima fase del boss y al 6 intento le he ganado sigue siendo un cabronazo pero ni comparacion a los desafios del chadley ya que si te matan al menos puedes reintentar desde la fase que mueres en los desafios de chadley lo que mas jode es empezar de 0 pero en fin... espero que se relajen con el platino de la tercera parte si no.. les quemo las oficinas xD

Me alegro que ya lo tengas. Yo la verdad, que antes de hacerme el combate final, pensaba eso, pero joder como se me enquistó. Encima, no sé si pasa cuando te matan quedándole una raya de vida, pero el cabrón, de repente te hace un primer plano de su cara sonriendo. Eso me es lo que más me jodió.

Pero claro, hubiese ayudado tener cura en area y lázaro con los dos personajes. Y con uno me deje una cosa y con la otra, otra. Lo peor es el tema de tener que estar haciéndote builds para cada combate y que no haya un sistema de perfiles.
Hace unos días comencé el juego. Llevo unas 13 horas y voy por el inicio del capítulo 4. En mis primeras horas lo pasé mal con el tema borrosidad pero pasé a modo cálidad e hice unos cambios en mi televisión y ya disfruto más de la experiencia de juego.

Por ahora bien el juego, aunque siento que los compañeros son más inútiles que antes.

HH!
Haciendo limpieza en mi habitación me encontré con el final fantasy vii original de psx platinun no lo veía en años me gustaría vender pero por cuánto sale hoy en día? :-? :-? :-?
Big boss1977 escribió:Haciendo limpieza en mi habitación me encontré con el final fantasy vii original de psx platinun no lo veía en años me gustaría vender pero por cuánto sale hoy en día? :-? :-? :-?

Mira wallapop, aquí no creo que sea el sitio [tomaaa]
Buenos dias compañeros,

La verdad que sigo encantando con el juego, sobretodo conociendome el original. Inicialmente la idea del remake de Final Fantasy VII no me gustaba nada. Creia que no podrian ser fieles al original y que la historia la contarian de forma apresurada. Ya con la primera parte vi que estaba muy equivocado, asi que las expectativas con Rebirth eran altas, y debo decir que las estan cumpliendo.

Estoy en el capitulo 4, haciendo el area de Junon. Me encanta lo bien que le quedan a este tipo de juegos los mundos semi abiertos. Para mi modo de ver, es el camino que deberia tomar la saga en el futuro. El mundo abierto como tal, fue uno de los puntos negativos de FFXV a mi modo de ver (un mundo demasiado vacio). Lo que mas me esta gustando es como estan ampliando el lore de las zonas. Sinceramente, no recuerdo si en el original se comentaban estas cosas, pero darle esta nueva dimension tanto a la zona de Kalm como la de Junon, sin duda aporta muchisimo y sobretodo ayudar a entender el odio hacia Shinra.

Lo cierto es que tenia muchas ganas de iniciarme Rebirth, mas que nada por nostalgia que siento por el original siendo mi punto de entrada a los JRPG y mi primera declaracion de amor a los videojuegos. Creo sinceramente que estan honrando sobradamente el juego original. Me queda muchisimo por ver y espero que no hayan hecho destrozos a la historia (Remake daba a entender que harian cambios), pero por ahora, estoy disfrutando como un enano.

Saludos compañeros!
Maclo14 escribió:Buenos dias compañeros,

La verdad que sigo encantando con el juego, sobretodo conociendome el original. Inicialmente la idea del remake de Final Fantasy VII no me gustaba nada. Creia que no podrian ser fieles al original y que la historia la contarian de forma apresurada. Ya con la primera parte vi que estaba muy equivocado, asi que las expectativas con Rebirth eran altas, y debo decir que las estan cumpliendo.

Estoy en el capitulo 4, haciendo el area de Junon. Me encanta lo bien que le quedan a este tipo de juegos los mundos semi abiertos. Para mi modo de ver, es el camino que deberia tomar la saga en el futuro. El mundo abierto como tal, fue uno de los puntos negativos de FFXV a mi modo de ver (un mundo demasiado vacio). Lo que mas me esta gustando es como estan ampliando el lore de las zonas. Sinceramente, no recuerdo si en el original se comentaban estas cosas, pero darle esta nueva dimension tanto a la zona de Kalm como la de Junon, sin duda aporta muchisimo y sobretodo ayudar a entender el odio hacia Shinra.

Lo cierto es que tenia muchas ganas de iniciarme Rebirth, mas que nada por nostalgia que siento por el original siendo mi punto de entrada a los JRPG y mi primera declaracion de amor a los videojuegos. Creo sinceramente que estan honrando sobradamente el juego original. Me queda muchisimo por ver y espero que no hayan hecho destrozos a la historia (Remake daba a entender que harian cambios), pero por ahora, estoy disfrutando como un enano.

Saludos compañeros!

El problema real no es si es mejor, o peor, el mundo abierto. El tema es saber cómo llenarlo. El 15 tenía buenas ideas, que este no tiene, pero entre idea e idea había la nada absoluta. Este es más pequeño y reiterativo pero al no ser tanto, entra mejor. Al final el problema de los mundos abiertos japoneses es que siguen sin subir el listón del mundo abierto cuando en Occidente tenemos ya padres, hijos y nietos de referentes.
----
Voy avanzando bastante en el capítulo 4. Ya he limpiado todo el mapa y he seguido con historia de la zona. Por ahora la ciudad de arriba es bastante de comedi la situación con la general pero por ahora no se hace pesado.

HH!!
Maclo14 escribió:Buenos dias compañeros,

Saludos compañeros!

El problema real no es si es mejor, o peor, el mundo abierto. El tema es saber cómo llenarlo. El 15 tenía buenas ideas, que este no tiene, pero entre idea e idea había la nada absoluta. Este es más pequeño y reiterativo pero al no ser tanto, entra mejor. Al final el problema de los mundos abiertos japoneses es que siguen sin subir el listón del mundo abierto cuando en Occidente tenemos ya padres, hijos y nietos de referentes.
----
Voy avanzando bastante en el capítulo 4. Ya he limpiado todo el mapa y he seguido con historia de la zona. Por ahora la ciudad de arriba es bastante de comedi la situación con la general pero por ahora no se hace pesado.
-----
He comenzado el capítulo 7 y ya puedo afirmar al 100% que el juego me está gustando bastante. Tiene sus cosillas que empeoran bastante la experiencia pero en general está siendo mejor que el remake en cuanto a ritmo de juego.

HH!!
(mensaje borrado)
Buenas a todos.

A alguien mas le pasa que le haya costado adaptarse al combate del juego? Estoy jugando en dificultad dinamica. Ayer justo logre derribar a fenix (sin reducir su dificultad, a pelo) y me costo bastante doblegarlo.

Sobretodo en combates con varios, me como muchos ataques enemigos (soy malisimo haciendo parry), me cuesta esquivarlos, fallo ataques tontos, etc etc etc...

Me da la impresion que no aprobecho del todo todo lo que da el juego (como las acciones y habilidades sincronizadas) y que juego en modo "a lo loco". Al final ayer acabe con fenix, pero llegando a la ultima fase con Cloud muerto y Tifa/Aeris sacandome las castañas del fuego...
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

A alguien mas le pasa que le haya costado adaptarse al combate del juego? Estoy jugando en dificultad dinamica. Ayer justo logre derribar a fenix (sin reducir su dificultad, a pelo) y me costo bastante doblegarlo.

Sobretodo en combates con varios, me como muchos ataques enemigos (soy malisimo haciendo parry), me cuesta esquivarlos, fallo ataques tontos, etc etc etc...

Me da la impresion que no aprobecho del todo todo lo que da el juego (como las acciones y habilidades sincronizadas) y que juego en modo "a lo loco". Al final ayer acabe con fenix, pero llegando a la ultima fase con Cloud muerto y Tifa/Aeris sacandome las castañas del fuego...

En mi caso no me ha costado el sistema del juego ya que vengo de acabar el remake recientemente. Para mi el sistema es prácticamente el mismo. Lo que sí pasa es que los compañeros del equipo son bastante tontos y prácticamente no ayudan, lo que hace que la pelea, de normal, te la hagas solo.

Sobre recibir ataques y demás, es muy normal en el juego pero es una cuestión de ir gestionando un poco los espacios y tener a los enemigos que puedas siempre a la vista. Es una cosa de acostumbrarse. Es complicado el que no recibas algunas hostias si son muchos enemigos, así que más que quedarte con que has recibos muchos, o pocos golpes, yo miraría más el tema de gestión de la pelea para que no te pase lo que mencionas. Como dije, en este juego la IA es inexistente y tienes que estar muy encima de que todos tengan sus barras BTC llenas y que tengan buena cantidad de salud.

HH!!
el juego tiene vrr? no me deja activar el vrr en ps5 pro y lg g4 y juraría que sí tenía el juego esta opción!
Buenas. Me pillé hace un par de semanas la ps5 y el juego y llevo unas 30 horas y acabo de completar la trama de costa del sol y ahora voy a continuar con la región y demás.

No puedo negar que el juego, al igual que el remake, me está encantando y despertando sentimientos con los guiños al original y me gustan una vez mas la mayoría de situaciones que han reinventado y adaptado a los tiempos actuales. Por ejemplo, el Junon, la parte del
desfile, reclutar, la TV y reporteros, etc
me ha parecido un puto 10/10. Y así mas cosas.

Ahora, con el contenido secundario sinceramente se han fumado un canuto como una catedral. Lo siento pero hay que decirlo todo, y no pasa nada. Le sobra el 80% de los puntos de “interés” del mapa. Y no hablo de minijuegos, que están geniales, hablo de hacer de recadero y de las mismas jodidas pamplinas una y otra vez haciéndole a uno la sensación desagradable de: te han alargado de forma absurda y artificial porque patata. Me he hecho todas las secundarias de las 2 primeras regiones pero no voy a aguantar ni de coña las siguientes. He leído el hilo por encima y he visto que han atizado a los que opinan como yo, y que queráis que os diga: no os entiendo.

Hacer esto TANTAS HORAS te saca si o si de la trama y te hace sentir idiota. Una pena porque hubiera durado un porrón de horas igualmente y en el original NI DE COÑA te sacaban de esta manera haciendo el indio. Y no os compro que profundicen en los personajes, relaciones, regiones etc salvo 3 casos contados. Creo que podrían haber hecho por el camino algunas secundarias mas amenas y que te cuenten cosas sin haber cogido la fórmula actual de mil juegos (por ejemplo, ghost of tsushima, que me lo pasé hace semanas) de meterte 40 horas de recadero en lugar de yo que se, 5-10 como mucho.

Que no os engañe el comentario, el juego es una jodida maravilla y creo que debería haber sido el goty pero esto de las secundarias se ha ido completamente de las manos en estos años. Espero que pase la moda algún día porque aunque sea opcional pues te pierdes algunas cosillas, por eso digo que en mi opinión se debería reorientar a hacerlo durante el camino y no pegando tantas volteretas. Dicho esto, el remake me lo hice en verano del año pasado y ni de coña había semejante disparate de contenido similar y, aun así le sobraba algo.

Repito, la trama principal, mini juegos, eventos rehechos, zonas, personajes, chocobos, mapas, etc un puñetero 10/10 pero, no se puede ignorar lo malo o menos bueno. Espero que cuando empiece a ser selectivo y me haga pocas secundarias no me afecte en el progreso general ni tenga que “farmear”.
@antonioc4 La solución no es que dejen de hacerlo, si no más bien que suban el listón que en Occidente hace años que las secundarias han evolucionado a lo propuesto en el 15 y en este juego. No saben rellenar el mapa de buen contenido secundario. Es una realidad.

Lo bueno, como dije antes, es que no son muchas cosas y son rápidas pero el juego ha perdido lo que proponía el 15 de explorar lugares que podrían llevarte a enemigos, armas o cualquier cosa. Aquí han optado a el mismo contenido. Es raro, la verdad.

HH!
Una pregunta, ¿el trofeo del piano sigue tan complicado como al principio o lo han parcheado?, es que es una putada tener el platino pendiente de éste trofeo y no soy capaz de hacer las dos últimas canciones.
@Majedugo no ha cambiado nada al respecto. Si únicamente te faltan dos canciones para el platino, puedes intentar buscar algún amigo que ya se haya pasado las canciones, a ver si tiene suerte con tu cuenta.

@antonioc4 lo único que vas a poder hacer al respecto es pasar del contenido secundario que no te guste. "Afortunadamente", como bien has dicho, está bastante claro qué te vas a encontrar en cada chapita del mapa, así que ya es cuestión de decidir si se quiere entrar en el pozo de horas o seguir con cosas que te resulten más apetecibles.

Que yo recuerde, no te va a suponer ningún problema que te saltes todo lo que no te guste. El juego te va a obligar a que pruebes todos los minijuegos al menos una vez en su modalidad más sencilla, pero de ahí no pasa.
Majedugo escribió:Una pregunta, ¿el trofeo del piano sigue tan complicado como al principio o lo han parcheado?, es que es una putada tener el platino pendiente de éste trofeo y no soy capaz de hacer las dos últimas canciones.

Cuales te faltan?? Yo recuerdo que de las 6 para el trofeo la única hipermwgachunga era la de Red XIII, la de two legs. El resto se sacan bien.

Con esa que digo es paciencia. Me tiré como media hora seguida para sacar el rango A. Y después hay otras dos, que no son para el trofeo, que se han fumado un canuto como un brazo de largo.
una duda con el trofeo "Destreza inigualable"

hay que conseguir todos y cada uno de los manuales de destreza? porque estoy haciendo la pasada en díficil y veo que muchos los dan con los encargos, y lo veo un coñazo

en principio hay que aprender las habilidades de armas de todos los personajes, y en el tablero, las habilidades y límites no??

porque hay suficientes PA para desbloquear las habilidades conjuntas y habilidades individuales (tipo onda de fuego)

alguien me ilumina un poco?
Terminado en 54 horas, obra maestra 10/10 para mi goty del año pasado sin duda...
juanfranps3 escribió:una duda con el trofeo "Destreza inigualable"

hay que conseguir todos y cada uno de los manuales de destreza? porque estoy haciendo la pasada en díficil y veo que muchos los dan con los encargos, y lo veo un coñazo

en principio hay que aprender las habilidades de armas de todos los personajes, y en el tablero, las habilidades y límites no??

porque hay suficientes PA para desbloquear las habilidades conjuntas y habilidades individuales (tipo onda de fuego)

No hace falta. Si no recuerdo mal, tenías que tener desbloqueados las habilidades de color mirado y los límites de nivel 3. Y para eso no hace falta conseguirlos todos.

Es una jodienda conseguirlos todos porque hay más de 100. Yo hice una cagada en dificil, que me quedé con todas la secundarias hechas hasta el principio del cap 11, y entonces vi que me faltaban materias importantes que subir y me fui al cap 13 para entrenar.

Craso error, pues al volver al 11 con la selección de cap, se me había borrado todo el recorrido de secundarias hechas en dificil, y si quería hacer lo que me faltaba tenía que resetearlas todas desde el principio.

Al final me he quedado con 104 manuales, a 8 de tenerlos todos.
Okabe84 escribió:

No hace falta. Si no recuerdo mal, tenías que tener desbloqueados las habilidades de color mirado y los límites de nivel 3. Y para eso no hace falta conseguirlos todos.

Es una jodienda conseguirlos todos porque hay más de 100. Yo hice una cagada en dificil, que me quedé con todas la secundarias hechas hasta el principio del cap 11, y entonces vi que me faltaban materias importantes que subir y me fui al cap 13 para entrenar.

Craso error, pues al volver al 11 con la selección de cap, se me había borrado todo el recorrido de secundarias hechas en dificil, y si quería hacer lo que me faltaba tenía que resetearlas todas desde el principio.

pues estupendo, gracias.. es lo que mas deseaba oir.. xd

toca rushear el modo diíficil entonces... porque si había que conseguir también todos los manules, menudo coñazo porque habría que hacer 10-12 encargos secundarios en la partida difícil
juanfranps3 escribió:
Okabe84 escribió:

pues estupendo, gracias.. es lo que mas deseaba oir.. xd

toca rushear el modo diíficil entonces... porque si había que conseguir también todos los manules, menudo coñazo porque habría que hacer 10-12 encargos secundarios en la partida difícil

Pues sí, es un coñazo la verdad. Yo llevo 356 horas y ya lo dejé. Si acaso, cuando salga la parte 3, me haré una tercera vuelta en difícil y me sacaré lo que quede para hacer el 100%, que quitando los manuales son chorradillas.
Bueno, pues ya he tenido suficiente.

He conseguido todos los trofeos menos los de minijuegos, combates virtuales y pasarse el modo en difícil, he completado todas las zonas al 100%, he hecho la mayoría de misiones secundarias, he conseguido todas las invocaciones, todas las armas, todos los límites, todas las materias de Chadley, y bueno, doy el juego por concluido tras 74 horas. Me ha parecido un juegazo, aunque se han pasado con el platino, mira que soy completionista, pero por este aro no paso, espero con ganas la tercera parte.
Lezonidas escribió:Bueno, pues ya he tenido suficiente.

He conseguido todos los trofeos menos los de minijuegos, combates virtuales y pasarse el modo en difícil, he completado todas las zonas al 100%, he hecho la mayoría de misiones secundarias, he conseguido todas las invocaciones, todas las armas, todos los límites, todas las materias de Chadley, y bueno, doy el juego por concluido tras 74 horas. Me ha parecido un juegazo, aunque se han pasado con el platino, mira que soy completionista, pero por este aro no paso, espero con ganas la tercera parte.

La verdad que si, no es un platino fácil.

De lo que comentas el más sencillo de esos trofeos son los minijuegos, y son una risa comparados con los otros 2.
El modo Difícil tiene combates muy jodidos como el del final del capítulo 3, el del 8, el del 10 y el final los que más me hicieron desquiciarme, y fue in crescendo.
Y luego los desafíos de Chadley ya son el infierno.
yo sigo mi camino hacia el platino, que me queda nada y menos

cuatro trofeos

- dificil (cap8 ya y me está pareciendo un chiste de momento)
- amistad 7 estrellas (solo me quedan 4). (dos loveless, romper 10 cajas con Caith y simulador de chadley)
- todas las habilidades y límites (fácil)
- desafíos de chadley (lo dejé en líderes de otro mundo sin llegar a intentarlo, y los desafíos individuales todos)
Big boss1977 escribió:Haciendo limpieza en mi habitación me encontré con el final fantasy vii original de psx platinun no lo veía en años me gustaría vender pero por cuánto sale hoy en día? :-? :-? :-?

50€ piden en CEX (si lo vendes ellos pagan 35€ en vale y 28€ en efectivo)

https://es.webuy.com/product-detail?id= ... position=4

Creo que te sale más a cuenta quedartelo. La gente lo compra en digital que les sale más barato y además, tienen que tener PS1 o PS2 para ejecutarlo lo que le da un plus de que no lo compren. Y seguramente la que vale más es la versión original (no Platinum y sin desprecintar).
juanfranps3 escribió:yo sigo mi camino hacia el platino, que me queda nada y menos

cuatro trofeos

- amistad 7 estrellas (solo me quedan 4). (dos loveless, romper 10 cajas con Caith y simulador de chadley)
- desafíos de chadley (lo dejé en líderes de otro mundo sin llegar a intentarlo, y los desafíos individuales todos)

Lideres de otro mundo prepárate. Con la estrategía del Dios de los Mancos, de la ronda 1 a la 4 está tirado. La última tela marinera. El combate tiene 2 fases y la segunda está tirada. Pero ojo con la primera fase, que como el pollo te haga cadenas del destino, te aprisiona a los 3 personajes y te hace el octacorte.
Okabe84 escribió:
juanfranps3 escribió:yo sigo mi camino hacia el platino, que me queda nada y menos

cuatro trofeos

Lideres de otro mundo prepárate. Con la estrategía del Dios de los Mancos, de la ronda 1 a la 4 está tirado. La última tela marinera. El combate tiene 2 fases y la segunda está tirada. Pero ojo con la primera fase, que como el pollo te haga cadenas del destino, te aprisiona a los 3 personajes y te hace el octacorte.

la verdad es que ha ese desafío le tengo un respeto importante.. ya que ni siquiera pude con el Sefirot del Remake xd

también es verdad, que no lo intenté mucho

es preferible hacer Líderes de otro mundo primero, y luego ya los desafíos individuales con el Crepúsculo Universal que obtienes?
juanfranps3 escribió:
Okabe84 escribió:

cuatro trofeos

la verdad es que ha ese desafío le tengo un respeto importante.. ya que ni siquiera pude con el Sefirot del Remake xd

también es verdad, que no lo intenté mucho

es preferible hacer Líderes de otro mundo primero, y luego ya los desafíos individuales con el Crepúsculo Universal que obtienes?

Obligatorio diría yo, ya que la estrategia para ganar se centra en el crepúsculo.
Okabe84 escribió:Obligatorio diría yo, ya que la estrategia para ganar se centra en el crepúsculo.

pues me pondré con ese primero.. gracias

hoy espero terminar ya el cap11 en dificil
juanfranps3 escribió:
Okabe84 escribió:Obligatorio diría yo, ya que la estrategia para ganar se centra en el crepúsculo.

pues me pondré con ese primero.. gracias

hoy espero terminar ya el cap11 en dificil

Se echa de menos otro par de crepúsculos
Buenas, me ha sorprendido la cantidad de iconos que hay en el mapa, parece un Assassins 😅, la cuestión es, merece la pena limpiar todo o solo algunas cosas?. Por otra parte después de terminar FF15 y los problemas de rendimiento me vuelvo a encontrar con un juego poco pulido, por lo menos en los modos de 60fps, es increíble que Square vaya tan perdida, y es una pena porque se nota el cariño con que está hecho...
castillo12 escribió:Buenas, me ha sorprendido la cantidad de iconos que hay en el mapa, parece un Assassins 😅, la cuestión es, merece la pena limpiar todo o solo algunas cosas?. Por otra parte después de terminar FF15 y los problemas de rendimiento me vuelvo a encontrar con un juego poco pulido, por lo menos en los modos de 60fps, es increíble que Square vaya tan perdida, y es una pena porque se nota el cariño con que está hecho...

Yo recomiendo hacer lo del mapa para ir subiendo punto de amistad y nivel de los personajes. Por lo menos en las primeras horas, cuando ya lleves mucho de juego ya tendrás claro que vale, o no, la pena. Pero si llevas poco, pues eso, ve haciendo.

HH!!
Pues el Remake me lo deje a las 20 horas o así, en la parte donde estás subiendo una torre. La cuestión es que me e bajado la demo y me a flipado cómo se ve y se juega. Me e bajado el remake y la partida no la tenía guardado, lo cual mi idea es empezar este asi tal cual.
Pero claro me tendría que ver un resumen o algo para enterarme no?
pliskin_18 escribió:Pues el Remake me lo deje a las 20 horas o así, en la parte donde estás subiendo una torre. La cuestión es que me e bajado la demo y me a flipado cómo se ve y se juega. Me e bajado el remake y la partida no la tenía guardado, lo cual mi idea es empezar este asi tal cual.

Sí, te tocaría verte uno y que esté bastante completo. El juego tiene un resumen pero es una basura.

HH
sanray escribió:
pliskin_18 escribió:Pues el Remake me lo deje a las 20 horas o así, en la parte donde estás subiendo una torre. La cuestión es que me e bajado la demo y me a flipado cómo se ve y se juega. Me e bajado el remake y la partida no la tenía guardado, lo cual mi idea es empezar este asi tal cual.

Sí, te tocaría verte uno y que esté bastante completo. El juego tiene un resumen pero es una basura.

HH

Pues voi a ver cuál veo de YouTube, y mañana mismo me voi a por el. Yo este no lo jugué de pequeño, para mí el FF bueno es el 8, que fue al que en su día le di horas. El 7 me lo pasé hará unos 5 años pero no me acuerdo mucho de la historia. Avorem…
pliskin_18 escribió:
sanray escribió:

HH

Pues voi a ver cuál veo de YouTube, y mañana mismo me voi a por el. Yo este no lo jugué de pequeño, para mí el FF bueno es el 8, que fue al que en su día le di horas. El 7 me lo pasé hará unos 5 años pero no me acuerdo mucho de la historia. Avorem…

A ver, si nunca has jugado al 7, entonces sí te recomiendo pasarte el remake en condiciones, aunque solo sea la campaña. Creo que luego de hacerlo y conocer mejor a los personajes, las partes más emocionales te funcionarán mejor.

HH!!
En la Pro tiene 4 modos gráficos, cuál es el idóneo?
Qué bien me lo pasé con Rebirth, se curraron muy mucho a los personajes y les coges cariño a todos
thespriggan2009 escribió:Qué bien me lo pasé con Rebirth, se curraron muy mucho a los personajes y les coges cariño a todos

Es el FF que más me ha hecho sentir desde FFX.

A veces me detengo en la zona del exterior de Kham y escucho el tema musical de esa zona y me regenera el alma.

Y tengo unas ganas de que se lance la tercera parte y terminar este maravilloso viaje que empezamos en Remake.
¿Habeis tenido cuelgues de la consola totales en las minas de Mitril? A mi me ha pasado hoy al coger unos guantes de Tifa. [mad]
Snesfan escribió:¿Habeis tenido cuelgues de la consola totales en las minas de Mitril? A mi me ha pasado hoy al coger unos guantes de Tifa. [mad]

Me pasé esa zona hace un par de días y nada, todo perfecto.

Me sorprende este juego cosa fina, aparte de tener unos graficazos espectaculares, 0 tirones en las 15 horas que llevo. Y la BSO…uff
Yo no tuve ni un cuelgue en su momento
Fue al entrar al menu y querer equiparselos, el mini video que sale no cargaba y se pego 5 minutos todo quieto hasta que se apago la consola.
pliskin_18 escribió:En la Pro tiene 4 modos gráficos, cuál es el idóneo?

Estoy igual que tú. Parece que el último te da 60 frames y 4k.
Sexsuki escribió:
pliskin_18 escribió:En la Pro tiene 4 modos gráficos, cuál es el idóneo?

Estoy igual que tú. Parece que el último te da 60 frames y 4k.

Si, llevo casi 20 horas y es una locura como se ve
He retomado el juego ahora que tengo la pro, y me han hecho padre en los simulares [qmparto].

Creo que voy a empezar la partida dificil para ir subiendl materias y recordando un poco como se juega, por que desde que salio y le meti 110 horas no lo he vuelto a tocar.
11859 respuestas
1234, 235, 236, 237, 238