[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Buff la verdad es que abruma un poco con todas las opciones que te sueltan así de sopetón... me acaban de dar los chocobos y acabo de rencontrarme con Chadley y ya tengo 27mil tareas nuevas xD
Xampinan escribió:Buff la verdad es que abruma un poco con todas las opciones que te sueltan así de sopetón... me acaban de dar los chocobos y acabo de rencontrarme con Chadley y ya tengo 27mil tareas nuevas xD

Ese es el mayor hijo de puta de todos.
shaderyt escribió:Gracias por las respuestas.

Nada vaya chapuza con el juego.

El juego es una pasada, juégalo con una buena TV y a 30 FPS no se nota nada, y se ve de escándalo
Se han pasado siete pueblos con el modo difícil, ¿no? He entrado con nivel 70 después de haber completado casi el 100% en modo normal y me están dando p'al pelo. Pero bueno, no me ha gustado tanto como para ponerme a buscar guías. De hecho diría que ha sido bastante decepcionante en todos los sentidos. Creo que me bajo ya del barco y con dudas de si le daré una oportunidad al tercero.
Virgen santisima vaya hilo se está quedando para uno de los mejores JRPG que se han creado (ya sea por sistema de combate, contenido gráficos o historia es top de su género aun siendo solo una segunda parte), es increible la cantidad de gente descontenta con el juego que aparece en este hilo 😅
Yo por fin saqué tiempo para darle, y soy otro decepcionado... El primero me encantó, pero en este se pasaron con los minijuegos, pero se pasaron muchísimo... Y constantemente me quita mis miembros de la party, forzándome a jugar con los que el juego me obliga... El combate si me gusta, aunque lo noto más dificil que el primero, te falla un parry y un enemigo random te saca la mitad de la vida con un par de rayos o lo que sea... pero bueno con práctica se pasa cualquier enemigo.
Espero que la historia este genial, pq me está costando mucho jugarlo :( (Espero que con el 3 cambien cositas por favor...)
11755 respuestas
1232, 233, 234, 235, 236