[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Hablando de las minas de mithril, tomemos un momento para apreciar cómo han puesto al perro y al manco como personajes obligatorios en una zona de escalada...
@Xampinan Pues en la tercera parte toca escalar mucho mas y en peores condiciones XD
Por cierto, impresionante el concierto de FF7 Rebirth que hubo el domingo en Barcelona. [babas]
A ver si tenemos suerte y traen también el de la tercera parte cuando toque, merece mucho la pena. [oki]
Xampinan escribió:Hablando de las minas de mithril, tomemos un momento para apreciar cómo han puesto al perro y al manco como personajes obligatorios en una zona de escalada...

Técnicamente los perros son mejores en escalada, y más uno modificado genéticamente por Hojo.
BlueTrance escribió:Por cierto, impresionante el concierto de FF7 Rebirth que hubo el domingo en Barcelona. [babas]
A ver si tenemos suerte y traen también el de la tercera parte cuando toque, merece mucho la pena. [oki]

Yo también estuve ahí [amor] , aunque mi pareja pasó un poco de vergüenza ajena (totalmente justificada) con alguna de las escenas que proyectaron... ese Dio pavoneándose en calzoncillos, sacando músculo y moviendo pectorales .... la entiendo [qmparto]

Aunque me gustó más al que fui hace unos años que era de tooooda la saga FF e iniciaron el concierto con el main theme prologue.... Pelos de punta
@adrii93 En un mundo donde suceden toda clase de flipadas que un perro escale es casi lo de menos, pero igual que cuando baila y monta en chocobo, gracioso es :D
Sergetsu escribió:
BlueTrance escribió:Por cierto, impresionante el concierto de FF7 Rebirth que hubo el domingo en Barcelona. [babas]

Yo también estuve ahí [amor] , aunque mi pareja pasó un poco de vergüenza ajena (totalmente justificada) con alguna de las escenas que proyectaron... ese Dio pavoneándose en calzoncillos, sacando músculo y moviendo pectorales .... la entiendo [qmparto]

Aunque me gustó más al que fui hace unos años que era de tooooda la saga FF e iniciaron el concierto con el main theme prologue.... Pelos de punta
Sí, los Distant Worlds ojalá cayese alguno más por aquí. Lo "malo" es que son un poco lotería. Han hecho tantos que te puede tocar uno con temas no demasiado conocidos de FF que ni siquiera hayas jugado.
Pero se puede saber antes de que salgan a la venta las entradas, porque son bastante escalonados. Ahora mismo están de gira con uno con temas de FF16 que tiene buena pinta.
Respecto del Prelude, puedo entender perfectamente lo que sintieses. Lo tengo de tono de llamada desde hace muchos años, y es lo primero que suena cada vez que enciendo el coche. [qmparto]

Lo de Dio es comprensible también... mejor que mirase en ese momento los bailecitos que hacía Eric Roth. [carcajad]
Para mí lo "peor" es que no hubiese voz en directo en la de Promises to Keep. Los dineros son los dineros, supongo.
BlueTrance escribió:Respecto del Prelude, puedo entender perfectamente lo que sintieses. Lo tengo de tono de llamada desde hace muchos años, y es lo primero que suena cada vez que enciendo el coche. [qmparto]

Yo era una de las canciones que le ponía a mí hija de bebé para dormirla, no te digo más (y funcionaba)

BlueTrance escribió:
Para mí lo "peor" es que no hubiese voz en directo en la de Promises to Keep. Los dineros son los dineros, supongo.

Pues si (aunque luego le puse la canción vocal por YouTube a mi pareja una vez acabado, no iba a dejarle con más ganas de escuchar la canción).

Me pareció súper curioso porque luego en los créditos vi por casualidad el nombre de Loren Allred, aunque no viniera a cantarla la pusieron en los créditos. Y digo, ostias, la que cantaba promises to keep es la misma que canta never enough del gran showman, no más hacia relacionado hasta el domingo.
Ambas actuaciones son parecidas, en ambas cantando solas delante de todo el público y el prota flipandolo en colores entre bambalinas
BlueTrance escribió:
Sergetsu escribió:

Sí, los Distant Worlds ojalá cayese alguno más por aquí. Lo "malo" es que son un poco lotería. Han hecho tantos que te puede tocar uno con temas no demasiado conocidos de FF que ni siquiera hayas jugado.
Pero se puede saber antes de que salgan a la venta las entradas, porque son bastante escalonados. Ahora mismo están de gira con uno con temas de FF16 que tiene buena pinta.
Respecto del Prelude, puedo entender perfectamente lo que sintieses. Lo tengo de tono de llamada desde hace muchos años, y es lo primero que suena cada vez que enciendo el coche. [qmparto]

Lo de Dio es comprensible también... mejor que mirase en ese momento los bailecitos que hacía Eric Roth. [carcajad]

Otro que estuvo el domingo en el forum! XD

De conciertos de Final Fantasy me he visto tres, dos de distant worlds y este. Con este me comi unos cuantos spoilers, menos mal que me conozco la historia del original... ahora mismo voy acabando la zona de Gongaga (86 horas), y la segunda parte del concierto fue un festival... maldita saga trails of cold steel que me hizo retrasar el inicio de este jaja.

Escuchar la banda sonora en directo siempre es una gozada.
Sergetsu escribió:Me pareció súper curioso porque luego en los créditos vi por casualidad el nombre de Loren Allred, aunque no viniera a cantarla la pusieron en los créditos. Y digo, ostias, la que cantaba promises to keep es la misma que canta never enough del gran showman, no más hacia relacionado hasta el domingo.
Ambas actuaciones son parecidas, en ambas cantando solas delante de todo el público y el prota flipandolo en colores entre bambalinas
Ya ves. Para mí cerró el círculo el hecho de estaba viendo la serie de Silo cuando presentaron la de No Promises to Keep en los Game Awards de 2023.
Ahí es cuando busqué quién era la cantante y vi que era la que ponía la voz de Never Enough, mientras que la actriz del Gran Showman es la misma de Dune y Silo. XD (y tiene gracia lo de Silo viniendo de Dune...)

@Maclo14 me alegro de que lo disfrutases tú también y lleves una buena racha de conciertos. Lo de los spoilers es lo primero que pensé. [+risas]
Si te sirve de consuelo, se saltaron algún spoiler, sobre todo en la segunda mitad. Pero vamos, era más completo que cualquier resumen de Youtube. [carcajad]

Hoy llevo todo el día con el disco del concierto en bucle.
11859 respuestas
1234, 235, 236, 237, 238