[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

256k escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Aquí llevamos años, desde la salida de Remake, leyendo infinidad de comentarios acerca de que todo sería exactamente igual que en el original y negando hasta cosas que pasaban en Remake y que la guía oficial del juego confirmaba.


¿Que cosas son esas y que confirmaba la guia? ¿Te refieres a la ultimania y lo de la bolsa y que era un universo alternativo y tal? Si es eso, siento decepcionarte, compre dicha guia porque todos asegurabais eso y queria verlo con mis propios ojos y eso se menciona en un apartado de conjeturas/preguntas del escritor de la guia xD, te adjunto foto que acabo de sacar, asi tienes la pagina entera:

Imagen

Pero vamos que lo dicho, que ya pueden meter de por medio toda la invencion nueva que quieran para "sorprender" a los jugadores viejos, dado que finalmente acabara desembocando en la pelicula canonica de Advent Children, me es indiferente, y os recuerdo que esto lo han confirmado Nojima y Nomura en una entrevista reciente

Te recuerdo que tú te reías descaradamente de que hubiera un cambio de diseño del perro y decías que era un simple rebranding. En esa guía lo señalan y lo comentan Nomura y Nojima en una entrevista que les hacen al final. No confirman nada de un universo alternativo, pero lo dejan caer.

Y no se puede afirmar que lo que aparece en una guía oficial del juego sean simples conjeturas del escritor de la guía. Todo lo que escribe está supervisado.
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
GhostofMidgar escribió:
Vaya argumentos más buenos tienes xd

Hay una distancia muy grande entre "querer exactamente lo mismo del original" y "aplaudir y refutar cualquier teoría que salga".

Aquí llevamos años, desde la salida de Remake, leyendo infinidad de comentarios acerca de que todo sería exactamente igual que en el original y negando hasta cosas que pasaban en Remake y que la guía oficial del juego confirmaba.

Y todo parte de la misma idea, la historia de FFVII está escrita en piedra y ni siquiera un proyecto hecho por los creadores originales puede cambiarlo.

Pues puede cambiar y ha cambiado. No hay un punto intermedio entre los que quieren la historia intacta y los que les trae sin cuidado. Además, precisamente FFVII ha sido una historia muy voluble con la Compilación. El flashback de Nibelheim, por ejemplo, se ha contado de forma diferente cuatro o cinco veces. Ese apego al canon nunca ha existido.


Me estás queriendo explicar algo que yo conozco y no he negado...

Por supuesto que hubo aspectos que nunca aclararon y que se han contado de varias formas, por supuesto que en remake hubo cambios y que en Rebirth los habrá.

Pero eso no significa que todas las teorías que se sacan de lo que INSINÚAN se vayan a cumplir. Porque es interpretable. Y estoy seguro que terminará Rebirth y estaremos igual, es algo que les viene bien. Publicidad gratis.

A mí me da igual que alguien piense que X personaje está vivo en una nueva realidad alternativa, no es lo que pienso yo. Lo que no entiendo es calificar a alguien de cerrado de mente o cansino por no subirse al carro de cualquier argumento, por eso le contesté.

No es casualidad que los que se agarran a cualquier teoría donde no haya grandes cambios y hayan negado mil veces cosas que pasaron en Remake y pueden pasar en Rebirth sean los que quieren que todo sea igual que en el original.

A mi me parece ser cerrado de mente no aceptar cosas porque no te gusten. Por que a mi puede no gustarme lo que están haciendo con Zack, pero no por eso voy a negar que su rol vaya a cambiar. Aquí se invocaban declaraciones fuera de contexto para negar que pudiese haber cualquier cambio con él. Decir que había sobrevivido y podría a Midgar en una línea alternativa era un fanfic absurdo. Y no sé si será eso o no, pero era evidente que nos querían hacer pensar algo así, aunque luego nos engañen y este en la corriente vital o lo que quieras.
https://twitter.com/ShinraArch/status/1 ... g79vg&s=19

Y todavia habrá quien defienda que se va a cambiar la historia. Ya no saben cómo decirlo [carcajad]
Jox24emy escribió:https://twitter.com/ShinraArch/status/1717729637810557327?t=Oaf-THX1PMcC2ppNog79vg&s=19

Y todavia habrá quien defienda que se va a cambiar la historia. Ya no saben cómo decirlo [carcajad]


Si es que si con eso siguen es por negación pura vamos xD Hamaguchi que es el director te dice eso y aun asi siguen diciendo que si que van a cambiarlo todo es pura negación porque ellos si quieren cambios de la historia radicales que cambien el juego y deje de ser FFVII xD son los típicos que aun se creen que de verdad en el original no resucitas a Aerith porque el juego tenía que salir con prisas xD
@DarkSouls_Fan deja de poner palabras en mi boca, me pintais todos como un demonio porque tuve unas pelotas bien anchas para oponerme a todos y defender mi propia teoria al decir que el juego seguiria siendo FFVII, como tambien las he tenido para ser el primero en decir en su momento tal y como prometi "Puede que me haya equivocado" cuando Zack salia andando por Midgar

Yo di varias teorias a lo del perro, desde que era uno del grupo (porque son varios perros) a que era una bolsa vieja y hubo rebranding y demases

Pero que oye, que ahi estan las entrevistas nuevas, el juego acabara donde debe acabar y enlazara con lo que debe enlazar, y el post del compañero @Jox24emy te lo vuelve a reconfirmar a ti y a todos, no se que mas quereis

Como ya he dicho, de aqui a que acabe el 3º juego pueden meter ya todo el relleno nuevo que les salga de las pelotas, el juego es el que es y acabara como tiene que acabar dado que va a enlazar con Advent Children, si cambiasen la mas minima cosa del final, eso ya no seria posible, y ojo, segun esa fecha, la entrevista es de AYER

Algunos se deberian enterar ya de que los unicos que buscais ir a malas conmigo sois vosotros, a mi encabronarme con alguien que no conozco ni conocere nunca en persona y mas por un jueguecito es lo que menos me puede importar en la vida, yo debato las cosas porque me gusta, y debatir implica enfrentar ideas y hablar de ello
@256k es que si no enlazan con advent children ,no soló invalidarían la historia de advent children, dirge of cerberus dejaría de ser canónico, y on the way to a smile tambien.

se estarían cargando toda la continuidad de la compilación por la cara.
zeles escribió:@256k es que si no enlazan con advent children ,no soló invalidarían la historia de advent children, dirge of cerberus dejaría de ser canónico, y on the way to a smile tambien.

se estarían cargando toda la continuidad de la compilación por la cara.


A ver, creo que se llegó a decir que el remake no formaba parte de la compilación, aunque también es verdad que a lo largo del proyecto han ido cambiando de idea porque decir que desenlaza en advent children mete al remake en la compilación las cosas como son,

Igual que lo es el echo de que Nojima dijera que su obra "the way to a smile" es básicamente complementaria al juego dado que en el se narra como Aerith y Sephiroth desde la corriente vital mantienen una lucha, siendo que al parecer también se nombran a los ecos o algo por el estilo, aunque hay gente diciendo que lo de que desenlaza en advent children no es porque sea un desenlace si no porque esto es una secuela y el Sephiroth del futuro esta cambiando el pasado xD

Y eso es verdad, el Sephiroth de la corriente vital estaba cambiando el pasado, pero para eso estaba la Aerith de la corriente vital con los ecos no corruptos para frenarlo, en fin todo muy loco pero eso solo puede ocurrir si el juego llega a advent children,

Pero lo dicho y que nadie se da cuenta (solo los que pensamos con la cabeza) es, que en la primera parte ya vemos como a pesar de los cambios de trama el juego la parte de midgar empieza, continua y termina exactamente igual que el FFVII original, otra cosa es que por medio haya acontecimientos nuevos, cambios en la trama y demas pero la historia es exactamente la misma paso por paso,

"Un ex miembro se SOLDADO se une a un grupo terrorista que ataca un reactor, luego otro, conoce a Aerith, la ayuda a llegar a su casa, esta le ayuda a llegar al sector 7, por el camino hacen lo de mercado muro, salen de ahí y cae la placa, secuestran a Aerith, van al edificio Shinra a salvarla, la salvan y escapan de midgar, exactamente la misma historia, luego ya estan los añadidos, las tramas nuevas, los cambios que no afectan en nada al desarrollo, etc...,"

Así a sido FFVII remake y asi sera FFVII Rebirth, misma historia trama nueva y eso es lo que a mi me encanta de este proyecto remake, pero no sé porque hay gente empecinada que no entiende o no quiere entender lo que ha visto y lo peor es que como no les des la razón ojo pollo que eres un cerrao de mente y vives en un mundo a parte [facepalm] coño si hasta los desarrolladores del juego te lo estan diciendo pero ellos R que R, pos na, por eso yo prefiero hablar de lo grande que va a ser este juego del hype que tengo y de que estoy deseando saltarme ya diciembre y enero para pegarle un vicio wapo xD joder si es que estoy por pillar una de mis semanas de vacaciones solo para este juego xD (dudo que lo haga pero ganas me dan 🤣🤣)
@Shephon
Shephon escribió:A ver, creo que se llegó a decir que el remake no formaba parte de la compilación, aunque también es verdad que a lo largo del proyecto han ido cambiando de idea porque decir que desenlaza en advent children mete al remake en la compilación las cosas como son,

yo eso no lo he leído, pero los tsviets del dlc de yuffie en intergrade por ejemplo son de dirge of cerberus, me refiero a weiss y nero.
quieran que no remake si es parte de la compilación directa o indirectamente con esos añadidos, ahora, que si luego dicen que es un mundo paralelo donde ocurre otro canon alternativo eso ya son ellos y sus fumadas de porros xD.

para mi este proyecto es un remake pero tomando en cuenta toda la compilación para construirlo, ni una continuación ni nada asi, es reimaginar el clásico pero teniendo en cuenta que existen mas productos en la compilación la hora de hacer el remake, por lo tanto se pueden tomar mas libertades.

recordemos también lo que se ha hecho también con crisis core reunión, se ha adaptado para que la continuidad coincida, poniendo el diseño de espada y de zack nuevo, las invocaciones de remake, y el diseño de algunos pjs como sephiroth de remake etc, he incluso en el segmento del opening de ffvii del final del crisis core, han cogido el del remake.
zeles escribió:@Shephon
Shephon escribió:A ver, creo que se llegó a decir que el remake no formaba parte de la compilación, aunque también es verdad que a lo largo del proyecto han ido cambiando de idea porque decir que desenlaza en advent children mete al remake en la compilación las cosas como son,

yo eso no lo he leído, pero los tsviets del dlc de yuffie en intergrade por ejemplo son de dirge of cerberus, me refiero a weiss y nero.
quieran que no remake si es parte de la compilación directa o indirectamente con esos añadidos, ahora, que si luego dicen que es un mundo paralelo donde ocurre otro canon alternativo eso ya son ellos y sus fumadas de porros xD.

para mi este proyecto es un remake pero tomando en cuenta toda la compilación para construirlo, ni una continuación ni nada asi, es reimaginar el clásico pero teniendo en cuenta que existen mas productos en la compilación la hora de hacer el remake, por lo tanto se pueden tomar mas libertades.

recordemos también lo que se ha hecho también con crisis core reunión, se ha adaptado para que la continuidad coincida, poniendo el diseño de espada y de zack nuevo, las invocaciones de remake, y el diseño de algunos pjs como sephiroth de remake etc, he incluso en el segmento del opening de ffvii del final del crisis core, han cogido el del remake.


Por eso he dicho que según fue avanzando se ve que fueron cambiando de idea xD, esa declaración fue de Nomura poco antes de salir a la venta la primera parte y es posible que la dijera para justificar los cambios que veriamos,

Pero es que al final es como tu bien dices, prácticamente todo lo nuevo pertenece a la compilación, hasta Leslie y Kirie son personajes que aparecen en Before Crisis o sea es que blanco y en botella xD pero bueno ya veremos como acaba esto, que habra cambios es obvio, que cambiaran la historia, pos va a ser que no, que lo de Zack es una fumada que se les ha ido de las manos? 100% xD
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:https://twitter.com/ShinraArch/status/1717729637810557327?t=Oaf-THX1PMcC2ppNog79vg&s=19

Y todavia habrá quien defienda que se va a cambiar la historia. Ya no saben cómo decirlo [carcajad]


Si es que si con eso siguen es por negación pura vamos xD Hamaguchi que es el director te dice eso y aun asi siguen diciendo que si que van a cambiarlo todo es pura negación porque ellos si quieren cambios de la historia radicales que cambien el juego y deje de ser FFVII xD son los típicos que aun se creen que de verdad en el original no resucitas a Aerith porque el juego tenía que salir con prisas xD
Y Hamaguchi ya no es que sea el director, es que el junto con Nomura son los responsables de decidir hacia donde va la trilogía y como manejar la historia.

Recordemos que ellos dos fueron los que se oponían a cambios drásticos.
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:https://twitter.com/ShinraArch/status/1717729637810557327?t=Oaf-THX1PMcC2ppNog79vg&s=19

Y todavia habrá quien defienda que se va a cambiar la historia. Ya no saben cómo decirlo [carcajad]


Si es que si con eso siguen es por negación pura vamos xD Hamaguchi que es el director te dice eso y aun asi siguen diciendo que si que van a cambiarlo todo es pura negación porque ellos si quieren cambios de la historia radicales que cambien el juego y deje de ser FFVII xD son los típicos que aun se creen que de verdad en el original no resucitas a Aerith porque el juego tenía que salir con prisas xD
Y Hamaguchi ya no es que sea el director, es que el junto con Nomura son los responsables de decidir hacia donde va la trilogía y como manejar la historia.

Recordemos que ellos dos fueron los que se oponían a cambios drásticos.


Pero totalmente, sobre todo Nomura es el que mas le tiraba de la correa a Kitase xD, y por lo visto en los trailers aquí se repite la jugada asi que por ese lado yo estoy tranquilo, se que habrá cambios, estoy abierto a ellos y pienso disfrutar de este juego como ninguno eso seguro,

Ahora lanzo una pregunta,

Al ritmo que esta llendo la generación, creéis que Reborn (no sé porque tengo claro que asi se llamara la tercera parte) saldra para esta generación? O tendremos un juego por generación de consolas? 🤣🤣
@Shephon la tercera parte tardara incluso menos que el lapso entre la primera y la segunda por el tema de que ya tienen mucho más contenido creado que no necesita ser creado de 0. asi que diria que en 3 años o así tendremos la tercera parte en ps5.
Jox24emy escribió:https://twitter.com/ShinraArch/status/1717912126600397090?t=UTFOF15i6r9CTpVHfMEW1A&s=19

Funcionamiento del mundo [comor?]


Para mi eso del funcionamiento del mundo basicamente me habla del gran desconocido que ha sido siempre en VII, la corriente vital, que en la novela On the Way to a Smile se esforzaron en intentar explicarla con la "Corriente blanca" y "Corriente negra" (Aerith y Sephiroth en la corriente y lo que hacia cada uno)

Ya veremos
256k escribió:@DarkSouls_Fan deja de poner palabras en mi boca, me pintais todos como un demonio porque tuve unas pelotas bien anchas para oponerme a todos y defender mi propia teoria al decir que el juego seguiria siendo FFVII, como tambien las he tenido para ser el primero en decir en su momento tal y como prometi "Puede que me haya equivocado" cuando Zack salia andando por Midgar

Yo di varias teorias a lo del perro, desde que era uno del grupo (porque son varios perros) a que era una bolsa vieja y hubo rebranding y demases

Pero que oye, que ahi estan las entrevistas nuevas, el juego acabara donde debe acabar y enlazara con lo que debe enlazar, y el post del compañero @Jox24emy te lo vuelve a reconfirmar a ti y a todos, no se que mas quereis

Como ya he dicho, de aqui a que acabe el 3º juego pueden meter ya todo el relleno nuevo que les salga de las pelotas, el juego es el que es y acabara como tiene que acabar dado que va a enlazar con Advent Children, si cambiasen la mas minima cosa del final, eso ya no seria posible, y ojo, segun esa fecha, la entrevista es de AYER

Algunos se deberian enterar ya de que los unicos que buscais ir a malas conmigo sois vosotros, a mi encabronarme con alguien que no conozco ni conocere nunca en persona y mas por un jueguecito es lo que menos me puede importar en la vida, yo debato las cosas porque me gusta, y debatir implica enfrentar ideas y hablar de ello

El problema no es que defendais una teoría u otra, sino que después de haber fallado en base a la idea de que "la historia no va a cambiar" sigáis asegurando que todo será tal y como decís exactamente por lo mismo.

Era obvio que la escena de Zack sobreviviendo con los Ecos de por medio en el climax del juego tenía un significado importante, fuera lo que fuera (que todavía no lo sabemos). Y lo negasteis por activa y por pasiva con todo tipo de teorías absurdas porque eso contradecía el original y "la historia no iba a cambiar".

Años después, tras todo eso, volvéis al punto de partida. Allá vosotros si os queréis agarrar a ese (para mi) clavo ardiendo, pero, al menos, dejad de aseverar cosas que no se pueden demostrar. Esa declaración de Advent Children es interpretable y compatible con el concepto híbrido que está siguiendo la historia de introducir cambios importantes mientras mantiene la estructura original.
@DarkSouls_Fan ¿Como son de interpretables las palabras "Si juegas hasta el final, se vinculara directamente con Advent Children, asi que no debeis preocuparos por eso“?

Y yo sigo aferrandome a mi teoria, por mucho que ahora sea incluso mas dificil, un 5 vs 95% que dicta que me equivoco, y hasta que no se acabe el 3º juego, Zack esta muerto y el no se ha percatado de ello

Mas rebuscado veo yo que, despues de el pedazo collage que monte enseñando los muertos en la iglesia, se me dijese que eran NPCs reciclados, cuando nunca se ha hecho eso, pero bueh xD

Hay una diferencia muy grande, una cosa es cojer una historia con 25 años y mejorarla, editar algunas partes y añadir cosas nuevas, pero mantener el viaje hasta el final y que siga vinculandose al canon, y otra muy distinta, rehacer toda la historia y que el final sea completamente distinto

Uno es reimaginar la historia para mejorarla en base a un lore construido durante 25 años, lo otro es un juego distinto
zeles escribió:@Shephon la tercera parte tardara incluso menos que el lapso entre la primera y la segunda por el tema de que ya tienen mucho más contenido creado que no necesita ser creado de 0. asi que diria que en 3 años o así tendremos la tercera parte en ps5.


Si, si eso lo se, pero yo no lo digo por el tiempo de desarrollo si no por el ritmo al que se mueve esta generación que da la sensación de que va mas rápida y que va a ser mas corta que la anterior :p

En lo del tiempo de desarrollo si que se que van a ir mas rápido y es por lo que mencionas, yo diría menos, 2 años máximo, no creo que se vaya a 2027 porque para entonces si tendríamos la siguiente generación de consolas :p
@Shephon pues yo tengo una apreciación totalmente diferente, que esta generación va mas lenta que la anterior y que va a ir mas para largo.
Por supuesto que advent children puede enlazar con remake, remake es secuela de advent children
Cabe subrayar que me parece haber leido que las entrevistas no estan traducidas bien, no digo cual si ni cual no, asi que la interpretacion o lo dicho puede ser distinto, es mas hasta el propio juego dijeron que segun las versiones diferia lo que se narraba.

Lo que seria REIRSE del jugador es: Dar señales de que hay cambios en la historia, una vez mas todo lo que hay diferente respecto al original, que realizar una secuela del mismo.

Tanto que se critica la imagen de square enix alguna direccion deben tomar y si pretenden engañar a toda la gente que sigue el lore de esta secuela

Respecto a dichos pasados, yo recuerdo como justificacion decir que Zack moria tras esa escena antes de llegar en la colina, cosa que con el primer trailer de rebirth se desmiente porque vemos a Zack cargando a Cloud hasta la casi entrada de Midgar y ahora otro con ellos dentro de Midgar.

No se si seran lineas alternativas, un mundo nuevo en el que todo se ha juntado o que, pero una vez mas deberemos esperar a nuevos trailers, filtraciones ( esto con pinzas ) y en ultima instancia que salga y terminar Rebirth.

Venga que ya nos queda menos, a ver si al final mueren todos y acabamos los TeamZackAlive y ZeamZackDeath unidos contra el final boss Nomurapetas xD
256k escribió:
PSX22 escribió:@256k

Y si sacan otra advent? Nomura es un trol

Ya dijo que era un remake y mira lo que nos dieron , nada que ver con fantasmas negros


Como ya he dicho en mi mensaje a Shephon, como si meten en el 2 y 3 que Cloud se vuelve un chulo adicto a la coca y trata a Tifa como una puta para sacar dinero con ella, el juego acabara en Advent Children y como tal, quien ha muerto ha muerto, asi que, de aqui a que acabe el 3, se pueden inventar todas las novedades locas que quieran para darle chicha al juego, igual que en el 1, si finalmente todo acabara de la misma manera que tiene que acabar

Ademas, esto es como lo de los ecos, que algunos deciais que habian destruido al destino y matado a cientos de miles de almas inocentes (Que es lo que son los ecos) en el proceso de irse de Midgar, y el otro dia puse un twitt que decia que los seguiriamos viendo en el Rebirth

@Shephon Nope, lee

Imagen



quien ha muerto ha muerto, claro claro, y zack porque esta vivo? zack en FF7 solo salia como flashback y aqui es hasta jugable, es de risa, no podeis tapar el sol con un dedo.
PSX22 escribió:quien ha muerto ha muerto, claro claro, y zack porque esta vivo? zack en FF7 solo salia como flashback y aqui es hasta jugable, es de risa, no podeis tapar el sol con un dedo.


Sabes lo que pasa tambien que estan jugando al despiste con los tweets, primero que si historia original, luego te suelan que habra algo especial para cierta escena del juego.

xD
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:quien ha muerto ha muerto, claro claro, y zack porque esta vivo? zack en FF7 solo salia como flashback y aqui es hasta jugable, es de risa, no podeis tapar el sol con un dedo.


Sabes lo que pasa tambien que estan jugando al despiste con los tweets, primero que si historia original, luego te suelan que habra algo especial para cierta escena del juego.

xD



de origen dijeron que los eventos serian los mismos, pero con algunos cambios, luego que habria mas cambios de lo esperado para agradar a pollaviejas y nuevos fans , ahora que nos van a sorprender con la escena mas importante del juego... si nos van a sorprender, no se llamame loco pero es porque van a cambiar un evento muy sustancial y estan avisando poque no quieren hate extremo y ya han puesto la tirita.
PSX22 escribió:
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:quien ha muerto ha muerto, claro claro, y zack porque esta vivo? zack en FF7 solo salia como flashback y aqui es hasta jugable, es de risa, no podeis tapar el sol con un dedo.


Sabes lo que pasa tambien que estan jugando al despiste con los tweets, primero que si historia original, luego te suelan que habra algo especial para cierta escena del juego.

xD



de origen dijeron que los eventos serian los mismos, pero con algunos cambios, luego que habria mas cambios de lo esperado para agradar a pollaviejas y nuevos fans , ahora que nos van a sorprender con la escena mas importante del juego... si nos van a sorprender, no se llamame loco pero es porque van a cambiar un evento muy sustancial y estan avisando poque no quieren hate extremo y ya han puesto la tirita.


Mira es que si me llegan a quitar la ultima parte del capitulo de 18 es que ni estaria aqui hablando de esto jajaja

Pero una vez mas digo, esto no quita que Zack, o quien sea pueda morir en la segunda o tercera parte.

Es mas en el primer juego ya vemos una imagen de meteorito practicamente cayendo de Midgar.

Y meteorito no se muestra en el original hasta ... el templo de los ancianos??

Eso no es acaso un cambio en la historia? no estas dandole a los protagonistas ya no al jugador, una pista de como pueden /son/han sido las cosas y de ahi tomar otras decisiones?

Ya han dicho que el orden de visitas va a ser distinto, quien dice que no se vaya a producir primero los eventos de Whirlwind Maze y luego acabemos en el templo de los ancianos?

Las armas tambien se muestan en un trailer cuando las armas no aparecen hasta que Sefirot ha revivido
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Sabes lo que pasa tambien que estan jugando al despiste con los tweets, primero que si historia original, luego te suelan que habra algo especial para cierta escena del juego.

xD



de origen dijeron que los eventos serian los mismos, pero con algunos cambios, luego que habria mas cambios de lo esperado para agradar a pollaviejas y nuevos fans , ahora que nos van a sorprender con la escena mas importante del juego... si nos van a sorprender, no se llamame loco pero es porque van a cambiar un evento muy sustancial y estan avisando poque no quieren hate extremo y ya han puesto la tirita.


Mira es que si me llegan a quitar la ultima parte del capitulo de 18 es que ni estaria aqui hablando de esto jajaja

Pero una vez mas digo, esto no quita que Zack, o quien sea pueda morir en la segunda o tercera parte.

Es mas en el primer juego ya vemos una imagen de meteorito practicamente cayendo de Midgar.

Y meteorito no se muestra en el original hasta ... el templo de los ancianos??

Eso no es acaso un cambio en la historia? no estas dandole a los protagonistas ya no al jugador, una pista de como pueden /son/han sido las cosas y de ahi tomar otras decisiones?

Ya han dicho que el orden de visitas va a ser distinto, quien dice que no se vaya a producir primero los eventos de Whirlwind Maze y luego acabemos en el templo de los ancianos?

Las armas tambien se muestan en un trailer cuando las armas no aparecen hasta que Sefirot ha revivido



ya pero si zack sale en el CD2 y luego muere a manos de sefirot en el crater del CD3 para mi es otro juego , es otra historia, es un what IF, o secuela en universo paralelo , que es lo que .es
PSX22 escribió:

quien ha muerto ha muerto, claro claro, y zack porque esta vivo? zack en FF7 solo salia como flashback y aqui es hasta jugable, es de risa, no podeis tapar el sol con un dedo.


Pero sin embargo tu tapas con la mano todas las entrevistas dadas este mes, curioso, ¿No? XD

Entre el cd2 y el 3 pueden meter absolutamente todo lo nuevo que quieran usando los 25 años de la compilacion (Vease Weiss, Nero, Kirye, Leslie), mientras el juego enlace a Advent children, el canon principal sigue vigente, con lo cual lo anterior no son sino adiciones, igual que Persona 5 Royal hizo a Persona 5, no una historia diferente, sino expandida en Lore

Y vamos, te digo desde YA que en Cañon Cosmo vas a ver a Deneh en Rebirth, la hembra con la que Nanaki tiene a sus cachorros
PSX22 escribió:
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:

de origen dijeron que los eventos serian los mismos, pero con algunos cambios, luego que habria mas cambios de lo esperado para agradar a pollaviejas y nuevos fans , ahora que nos van a sorprender con la escena mas importante del juego... si nos van a sorprender, no se llamame loco pero es porque van a cambiar un evento muy sustancial y estan avisando poque no quieren hate extremo y ya han puesto la tirita.


Mira es que si me llegan a quitar la ultima parte del capitulo de 18 es que ni estaria aqui hablando de esto jajaja

Pero una vez mas digo, esto no quita que Zack, o quien sea pueda morir en la segunda o tercera parte.

Es mas en el primer juego ya vemos una imagen de meteorito practicamente cayendo de Midgar.

Y meteorito no se muestra en el original hasta ... el templo de los ancianos??

Eso no es acaso un cambio en la historia? no estas dandole a los protagonistas ya no al jugador, una pista de como pueden /son/han sido las cosas y de ahi tomar otras decisiones?

Ya han dicho que el orden de visitas va a ser distinto, quien dice que no se vaya a producir primero los eventos de Whirlwind Maze y luego acabemos en el templo de los ancianos?

Las armas tambien se muestan en un trailer cuando las armas no aparecen hasta que Sefirot ha revivido



ya pero si zack sale en el CD2 y luego muere a manos de sefirot en el crater del CD3 para mi es otro juego , es otra historia, es un what IF, o secuela en universo paralelo , que es lo que .es


O que lo empalen a el en cierta escena, o se meta otro en medio... eso ya es un cambio en la historia, es que no tiene mas xD


Añado otros links interesantes :

https://twitter.com/ShinraArch/status/1 ... 1461904643

https://twitter.com/ShinraArch/status/1 ... 1003970579
256k escribió:
PSX22 escribió:

quien ha muerto ha muerto, claro claro, y zack porque esta vivo? zack en FF7 solo salia como flashback y aqui es hasta jugable, es de risa, no podeis tapar el sol con un dedo.


Pero sin embargo tu tapas con la mano todas las entrevistas dadas este mes, curioso, ¿No? XD

Entre el cd2 y el 3 pueden meter absolutamente todo lo nuevo que quieran usando los 25 años de la compilacion (Vease Weiss, Nero, Kirye, Leslie), mientras el juego enlace a Advent children, el canon principal sigue vigente, con lo cual lo anterior no son sino adiciones, igual que Persona 5 Royal hizo a Persona 5, no una historia diferente, sino expandida en Lore

Y vamos, te digo desde YA que en Cañon Cosmo vas a ver a Deneh en Rebirth, la hembra con la que Nanaki tiene a sus cachorros



no ,porque es de ayer lo de que lo de aeris va a cambiar
PSX22 escribió:
no ,porque es de ayer lo de que lo de aeris va a cambiar


No, esto SI es de ayer, me tomo la molestia de traducirlo para el que no entienda ingles



"Como habreis observado mientras jugabais la demo, nuestro objetivo fue destacar este aspecto, cuando decidimos crear Final Fantasy VII Rebirth, teniamos 2 razones principales, primero, no pretendemos cambiar la historia sino utilizar tecnicas modernas para traer elementos que los jugadores no se percataron en el Final Fantasy VII original

Esto incluye explorar las caracteristicas de Cloud y Sephiroth, la otra razon fue nuestra percepcion de la historia original y las diferencias sutiles que existian, nos comprometimos con la fanbase para explorar sus expectaciones por el futuro y su entusiasmo era palpable

la idea de cambio y anticipacion es el tema principal de este remake, abarcando ambos, el Remake y el contenido de Intermission, durante el desarrollo del remake introdujimos a los Ecos, personajes para que los usuarios contemplasen posibilidades de futuros cambios

Por supuesto, los ecos aparecen en este trabajo (Rebirth), pero tambien introducimos a Zack, teniendo a Zack en la narrativa apuntamos a proveer a los usuarios con perspectivas al mundo en evolucion y la futura direccion del juego

Esta es la esencia del encanto del juego, la segunda razon para este acercamiento es introducir nuevos elementos y animar a los jugadores a considerar como esos elementos impactaran en su experiencia
"

https://www.kakuchopurei.com/2023/10/fi ... view-2023/


Osea, que por un lado tenemos a Nomura diciendo que el juego enlaza con Advent Children, por otro tenemos esta nueva entrevista de Hamaguchi que dice que la historia no va a cambiar (Lo que encaja con las declaraciones de Advent Children hechas por Nomura), y por ultimo tenemos la confirmacion de que, como ya dije en su dia, los ecos no han desaparecido, dado que como ya explique, no tiene sentido ninguno "destruir" miles de almas inocentes como son los ecos
256k escribió:
PSX22 escribió:
no ,porque es de ayer lo de que lo de aeris va a cambiar


No, esto SI es de ayer, me tomo la molestia de traducirlo para el que no entienda ingles



"Como habreis observado mientras jugabais la demo, nuestro objetivo fue destacar este aspecto, cuando decidimos crear Final Fantasy VII Rebirth, teniamos 2 razones principales, primero, no pretendemos cambiar la historia sino utilizar tecnicas modernas para traer elementos que los jugadores no se percataron en el Final Fantasy VII original

Esto incluye explorar las caracteristicas de Cloud y Sephiroth, la otra razon fue nuestra percepcion de la historia original y las diferencias sutiles que existian, nos comprometimos con la fanbase para explorar sus expectaciones por el futuro y su entusiasmo era palpable

la idea de cambio y anticipacion es el tema principal de este remake, abarcando ambos, el Remake y el contenido de Intermission, durante el desarrollo del remake introdujimos a los Ecos, personajes para que los usuarios contemplasen posibilidades de futuros cambios

Por supuesto, los ecos aparecen en este trabajo (Rebirth), pero tambien introducimos a Zack, teniendo a Zack en la narrativa apuntamos a proveer a los usuarios con perspectivas al mundo en evolucion y la futura direccion del juego

Esta es la esencia del encanto del juego, la segunda razon para este acercamiento es introducir nuevos elementos y animar a los jugadores a considerar como esos elementos impactaran en su experiencia
"

https://www.kakuchopurei.com/2023/10/fi ... view-2023/


Osea, que por un lado tenemos a Nomura diciendo que el juego enlaza con Advent Children, por otro tenemos esta nueva entrevista de Hamaguchi que dice que la historia no va a cambiar (Lo que encaja con las declaraciones de Advent Children hechas por Nomura), y por ultimo tenemos la confirmacion de que, como ya dije en su dia, los ecos no han desaparecido, dado que como ya explique, no tiene sentido ninguno "destruir" miles de almas inocentes como son los ecos


Espérate que todavía encontraran la forma de negarlo xD y sin sostenerse por la unica excusa es, que la noticia no es de hoy es de ayer, hoy a dicho otra cosa y la de ayer ya no es valida xD xD en fin, la magia de las redes sociales xD
Que ostia se van a llevar los testigos de jenova


Genesis is cominggggggggg
Arsene_Royal escribió:Que ostia se van a llevar los testigos de jenova


Genesis is cominggggggggg


Pues mira, de todos esos cambios ese el que mas me molaría xD

Aunque si es canon dirge of cerberus hay problema, Genesis esta congelado en materia debajo de Midgar, yo creo que saldra en el flashback de Kalm o en batallas virtuales :p pero vamos que si, espero que salga xD
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:Que ostia se van a llevar los testigos de jenova


Genesis is cominggggggggg


Pues mira, de todos esos cambios ese el que mas me molaría xD

Aunque si es canon dirge of cerberus hay problema, Genesis esta congelado en materia debajo de Midgar, yo creo que saldra en el flashback de Kalm o en batallas virtuales :p pero vamos que si, espero que salga xD



Que me pueda gustar mas o menos de cara a una historia distinta es una cosa, pero Genesis ahora mismo no tiene ninguna introduccion y que aparezca en medio de Rebirth because potatoe....

Eso si que para mi es una cagada.

4 meses ( llevo dias diciendo esto, no pasan los dias o que? xD
Que risas nos vamos a pegar cuando al final del juego aparezca Tienebla Eterna como villano supremo, y Sephirot, Angeal, Zack, Genesis, Cloud, Kyrie, Aeris, Jenova, Hojo, Jessie, Rose, Jhonny, Mayo, Billy Bob, Polk, Madame P. y el alcalde Domino unan sus fuerzas para derrotarlo, a lo Avengers.
GhostofMidgar escribió:Que risas nos vamos a pegar cuando al final del juego aparezca Tienebla Eterna como villano supremo, y Sephirot, Angeal, Zack, Genesis, Cloud, Kyrie, Aeris, Jenova, Hojo, Jessie, Rose, Jhonny, Mayo, Billy Bob, Polk, Madame P. y el alcalde Domino unan sus fuerzas para derrotarlo, a lo Avengers.


Van llegando en momentos claves de la batalla o todos a 1? xd
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:Que ostia se van a llevar los testigos de jenova


Genesis is cominggggggggg


Pues mira, de todos esos cambios ese el que mas me molaría xD

Aunque si es canon dirge of cerberus hay problema, Genesis esta congelado en materia debajo de Midgar, yo creo que saldra en el flashback de Kalm o en batallas virtuales :p pero vamos que si, espero que salga xD



Que me pueda gustar mas o menos de cara a una historia distinta es una cosa, pero Genesis ahora mismo no tiene ninguna introduccion y que aparezca en medio de Rebirth because potatoe....

Eso si que para mi es una cagada.

4 meses ( llevo dias diciendo esto, no pasan los dias o que? xD


A ver, en realidad estoy de coña xD, si lees bien veras que también digo que tiene poco sentido porque está congelado en Materia debajo de Midgar, los Deepground lo llevaron ahi, pero no seria tan descabellado creer que salga en el flashback de Kalm es decir, en Crisis Core aparece tras la parte en la que Sephiroth ve los monstruos en el reactor ofreciéndole la manzana pidiéndole que se una a el, vale que los recuerdos de Cloud no sean 100% los de Zack, pero no me extrañaría nada que apareciese ahi,

Y en lo de las batallas virtuales, ya hemos visto que Chadlei vuelve, no me extrañaría nada que como jefe secreto dijera que ha sacado los datos de un ex-SOLDADO de primera clase y los cargara en el coso virtual para ponernos un combate jodido al estilo de Waiss en el DLC del primer juego :p
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Pues mira, de todos esos cambios ese el que mas me molaría xD

Aunque si es canon dirge of cerberus hay problema, Genesis esta congelado en materia debajo de Midgar, yo creo que saldra en el flashback de Kalm o en batallas virtuales :p pero vamos que si, espero que salga xD



Que me pueda gustar mas o menos de cara a una historia distinta es una cosa, pero Genesis ahora mismo no tiene ninguna introduccion y que aparezca en medio de Rebirth because potatoe....

Eso si que para mi es una cagada.

4 meses ( llevo dias diciendo esto, no pasan los dias o que? xD


A ver, en realidad estoy de coña xD, si lees bien veras que también digo que tiene poco sentido porque está congelado en Materia debajo de Midgar, los Deepground lo llevaron ahi, pero no seria tan descabellado creer que salga en el flashback de Kalm es decir, en Crisis Core aparece tras la parte en la que Sephiroth ve los monstruos en el reactor ofreciéndole la manzana pidiéndole que se una a el, vale que los recuerdos de Cloud no sean 100% los de Zack, pero no me extrañaría nada que apareciese ahi,

Y en lo de las batallas virtuales, ya hemos visto que Chadlei vuelve, no me extrañaría nada que como jefe secreto dijera que ha sacado los datos de un ex-SOLDADO de primera clase y los cargara en el coso virtual para ponernos un combate jodido al estilo de Waiss en el DLC del primer juego :p



Vuelvo a decir mientras la historia sea diferente y no me toque jugar una copia calcada, estoy dispuesto a tragarme CASI cualquier cosa, pero debe tener un minimo de sentido, ya no con la compilacion si no almenos con Remake.

Por eso considero que ahora, tal cual esta la plasmada la historia no tiene cabida en este juego almenos tal y como esta planteado a dia de hoy.

PD: no entiendo porque al citar tu mensaje me ha empezado a dar errores de BBcode, pero coño arreglar el foro xD
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:

Que me pueda gustar mas o menos de cara a una historia distinta es una cosa, pero Genesis ahora mismo no tiene ninguna introduccion y que aparezca en medio de Rebirth because potatoe....

Eso si que para mi es una cagada.

4 meses ( llevo dias diciendo esto, no pasan los dias o que? xD


A ver, en realidad estoy de coña xD, si lees bien veras que también digo que tiene poco sentido porque está congelado en Materia debajo de Midgar, los Deepground lo llevaron ahi, pero no seria tan descabellado creer que salga en el flashback de Kalm es decir, en Crisis Core aparece tras la parte en la que Sephiroth ve los monstruos en el reactor ofreciéndole la manzana pidiéndole que se una a el, vale que los recuerdos de Cloud no sean 100% los de Zack, pero no me extrañaría nada que apareciese ahi,

Y en lo de las batallas virtuales, ya hemos visto que Chadlei vuelve, no me extrañaría nada que como jefe secreto dijera que ha sacado los datos de un ex-SOLDADO de primera clase y los cargara en el coso virtual para ponernos un combate jodido al estilo de Waiss en el DLC del primer juego :p



Vuelvo a decir mientras la historia sea diferente y no me toque jugar una copia calcada, estoy dispuesto a tragarme CASI cualquier cosa, pero debe tener un minimo de sentido, ya no con la compilacion si no almenos con Remake.

Por eso considero que ahora, tal cual esta la plasmada la historia no tiene cabida en este juego almenos tal y como esta planteado a dia de hoy.

PD: no entiendo porque al citar tu mensaje me ha empezado a dar errores de BBcode, pero coño arreglar el foro xD


porque mis comentarios tiene virus xD ok no, pues si que es raro comentaselo a los moderadores a ver si pueden hacer algo,

yo tampoco quiero jugar un calco 1:1 de la historia original me da igual como maten a Aerith siempre que esta muera por ponerte un ejemplo, por los flashforward se ha visto que sera en el mismo sitio la capital olvidada, pero el como ocurra ya me da igual siempre que consigan que nos sorprenda de verdad, lo unico que quiero es que los momentos criticos, lo importantes como el ya mencionado no se toque, con el resto que hagan lo que les salga del nabo como si quieren hacer que Dyne se reuna con Marlene xD que por cierto

hemos visto el Buggie y Gold Saucer, el Buggie es un regalo de Dio como disculpa por el malentendido lo cual quiere decir que iremos a para a la prisión del desierto y lo mas probable es que encontremos a Dyne, tengo mucha curiosidad por como van a desarrollar todo ese tema.
Pues yo creo que ese cameo es basicamente Cissnei… Recordemos que deja escapar a Zack y a Cloud, alomejor la vemos en gongaga cuidando a los padres de Zack

Ella y Deneh son mi apuesta a cameos
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
A ver, en realidad estoy de coña xD, si lees bien veras que también digo que tiene poco sentido porque está congelado en Materia debajo de Midgar, los Deepground lo llevaron ahi, pero no seria tan descabellado creer que salga en el flashback de Kalm es decir, en Crisis Core aparece tras la parte en la que Sephiroth ve los monstruos en el reactor ofreciéndole la manzana pidiéndole que se una a el, vale que los recuerdos de Cloud no sean 100% los de Zack, pero no me extrañaría nada que apareciese ahi,

Y en lo de las batallas virtuales, ya hemos visto que Chadlei vuelve, no me extrañaría nada que como jefe secreto dijera que ha sacado los datos de un ex-SOLDADO de primera clase y los cargara en el coso virtual para ponernos un combate jodido al estilo de Waiss en el DLC del primer juego :p



Vuelvo a decir mientras la historia sea diferente y no me toque jugar una copia calcada, estoy dispuesto a tragarme CASI cualquier cosa, pero debe tener un minimo de sentido, ya no con la compilacion si no almenos con Remake.

Por eso considero que ahora, tal cual esta la plasmada la historia no tiene cabida en este juego almenos tal y como esta planteado a dia de hoy.

PD: no entiendo porque al citar tu mensaje me ha empezado a dar errores de BBcode, pero coño arreglar el foro xD


porque mis comentarios tiene virus xD ok no, pues si que es raro comentaselo a los moderadores a ver si pueden hacer algo,

yo tampoco quiero jugar un calco 1:1 de la historia original me da igual como maten a Aerith siempre que esta muera por ponerte un ejemplo, por los flashforward se ha visto que sera en el mismo sitio la capital olvidada, pero el como ocurra ya me da igual siempre que consigan que nos sorprenda de verdad, lo unico que quiero es que los momentos criticos, lo importantes como el ya mencionado no se toque, con el resto que hagan lo que les salga del nabo como si quieren hacer que Dyne se reuna con Marlene xD que por cierto

hemos visto el Buggie y Gold Saucer, el Buggie es un regalo de Dio como disculpa por el malentendido lo cual quiere decir que iremos a para a la prisión del desierto y lo mas probable es que encontremos a Dyne, tengo mucha curiosidad por como van a desarrollar todo ese tema.


No me ha pasado unicamente aqui o con u comentario tuyo, es algo general pero ni idea, pero te toca ir dandole atras f5 y enviar y al final toca los eggs.


Yo es que veo que todo esto que comentas, pueden hacerlo de cualquier otra manera, creando mas dramatismo en la historia si cabe, siempre he dicho que no por ver a Zack vivo el juego va a terminar con un picnic, al contrario creo que lo que ha pasado va a tener consecuencias muy tochas.

Desde que sea Cloud quien por manipulacion de Sephi nos de ese momento, hasta que no sea ahi si no al final del juego y como punto necesario para dejar las cosas como estaban.
( en el OG creo recordar que por unos momentos estaba poseido y casi lo hace el,corregidme si me equivoco )

O que finalmente caiga lo que tiene que caer y se vaya todo a la gran M

Pero bueno una vez mas solo nos queda esperar pacientemente y ya ver paginas de cajitas de spoilers con todos locos comentando xD

Aunque creo que el gran plot twist va a ser al final del juego, con muchos elementos cruzandose a la vez para generar una sensacion similar a la del capitulo 18, donde literalmente empiezas a ver cosas que no estaban en el original y empiezas a flipar escena tras escena

Pero cierto es que uno de las filtraciones que hay desde hace 1-2 años por la red tiene que ver con cierto personaje mencionado en estas ultimos comentarios aunque a mi me parecio una fumada sin sentido....
Yo creo que más que cameos serán los nuevos arcos de desarrollo de personajes de toda la Compilation original + la Rebuild, con su cierre y tal.

Cissnei entraría la primera en mis quinielas pero ahí están el tema de los Tsviets, Biggs y Wedge, Genesis o Angeal por supuesto, supongo que también podría entrar más personajes... pero es fin de semana y mi cerebro ya está apagadísimo, lo siento XD
https://imgur.com/BhGInZa


dejo por aqui lo que comentaba atras, pero vamos yo esto no lo veo viable y seria una autentica ida de olla , aunque ciertas partes si podrian cuadrar con la info oficial que tenemos hasta ahora, pero tambien algunas de ellas yo las podria considerar muy evidentes....

Pero claro, luego lees el tweet de... tenemos preparado una gran sorpresa para tal momento y dices.... no me trolees mas Porrima!!!
Arsene_Royal escribió:
https://imgur.com/BhGInZa


dejo por aqui lo que comentaba atras, pero vamos yo esto no lo veo viable y seria una autentica ida de olla , aunque ciertas partes si podrian cuadrar con la info oficial que tenemos hasta ahora, pero tambien algunas de ellas yo las podria considerar muy evidentes....

Pero claro, luego lees el tweet de... tenemos preparado una gran sorpresa para tal momento y dices.... no me trolees mas Porrima!!!


Si llegara a pasar un par de las cosas que acabo de leer, revienta internet y a más de uno de aquí le da un ataque de asma sin ser asmático.
Klarth Ontarian escribió:
Arsene_Royal escribió:
https://imgur.com/BhGInZa


dejo por aqui lo que comentaba atras, pero vamos yo esto no lo veo viable y seria una autentica ida de olla , aunque ciertas partes si podrian cuadrar con la info oficial que tenemos hasta ahora, pero tambien algunas de ellas yo las podria considerar muy evidentes....

Pero claro, luego lees el tweet de... tenemos preparado una gran sorpresa para tal momento y dices.... no me trolees mas Porrima!!!


Si llegara a pasar un par de las cosas que acabo de leer, revienta internet y a más de uno de aquí le da un ataque de asma sin ser asmático.



te refieres a lo que puse en spoiler?, en caso afirmativo prueba a analizar lo que dice y contrastalo con lo que sabemos hasta hoy del juego, hay partes que cuadran aunque tambien eran algo evidentes ( la parte de donde empieza y donde acaba por ejemplo ) , esto me recuerda a la T8 de GoT y la resolucion xD
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:

Vuelvo a decir mientras la historia sea diferente y no me toque jugar una copia calcada, estoy dispuesto a tragarme CASI cualquier cosa, pero debe tener un minimo de sentido, ya no con la compilacion si no almenos con Remake.

Por eso considero que ahora, tal cual esta la plasmada la historia no tiene cabida en este juego almenos tal y como esta planteado a dia de hoy.

PD: no entiendo porque al citar tu mensaje me ha empezado a dar errores de BBcode, pero coño arreglar el foro xD


porque mis comentarios tiene virus xD ok no, pues si que es raro comentaselo a los moderadores a ver si pueden hacer algo,

yo tampoco quiero jugar un calco 1:1 de la historia original me da igual como maten a Aerith siempre que esta muera por ponerte un ejemplo, por los flashforward se ha visto que sera en el mismo sitio la capital olvidada, pero el como ocurra ya me da igual siempre que consigan que nos sorprenda de verdad, lo unico que quiero es que los momentos criticos, lo importantes como el ya mencionado no se toque, con el resto que hagan lo que les salga del nabo como si quieren hacer que Dyne se reuna con Marlene xD que por cierto

hemos visto el Buggie y Gold Saucer, el Buggie es un regalo de Dio como disculpa por el malentendido lo cual quiere decir que iremos a para a la prisión del desierto y lo mas probable es que encontremos a Dyne, tengo mucha curiosidad por como van a desarrollar todo ese tema.


No me ha pasado unicamente aqui o con u comentario tuyo, es algo general pero ni idea, pero te toca ir dandole atras f5 y enviar y al final toca los eggs.


Yo es que veo que todo esto que comentas, pueden hacerlo de cualquier otra manera, creando mas dramatismo en la historia si cabe, siempre he dicho que no por ver a Zack vivo el juego va a terminar con un picnic, al contrario creo que lo que ha pasado va a tener consecuencias muy tochas.

Desde que sea Cloud quien por manipulacion de Sephi nos de ese momento, hasta que no sea ahi si no al final del juego y como punto necesario para dejar las cosas como estaban.
( en el OG creo recordar que por unos momentos estaba poseido y casi lo hace el,corregidme si me equivoco )

O que finalmente caiga lo que tiene que caer y se vaya todo a la gran M

Pero bueno una vez mas solo nos queda esperar pacientemente y ya ver paginas de cajitas de spoilers con todos locos comentando xD

Aunque creo que el gran plot twist va a ser al final del juego, con muchos elementos cruzandose a la vez para generar una sensacion similar a la del capitulo 18, donde literalmente empiezas a ver cosas que no estaban en el original y empiezas a flipar escena tras escena

Pero cierto es que uno de las filtraciones que hay desde hace 1-2 años por la red tiene que ver con cierto personaje mencionado en estas ultimos comentarios aunque a mi me parecio una fumada sin sentido....


pues si que es raro si, a ver si te lo pueden solucionar,

en cuanto a lo demas, es que es lo mas obvio que lo haran de otra manera, lo que no implica cambiarlo de momento, se Aerith no muere en la capital olvidada no tiene la misma fuerza de impacto para los personajes que basicamente es su punto de apoyo para perseguir a Sephiroth hasta el crater del norte,

que sea Cloud quien la mate manipulado no cuadra mucho pero si que me creo que este a punto o que consiga controlarse en el ultimo segundo desviando su espada, Aerith debe morir a manos de sephiroth el como ya se lo inventaran xD y si, no te equivocas, en el original sephiroth o mas bien Jenova disfrazada de sephiroth controlaba a Cloud mediante las celulas de Jenova, lo cual le obliga a entregarle la materia negra o cuando llegas al final del primer disco, hace que este a punto de cortar a Aerith hasta que sus compañeros le pegan un grito, y aqui es donde creo que estara el cambio ya que quedaba cutre que Cloud se quedara estatico mientras ve como sephiroth cae y empala a Aerith, seguramente haran que Cloud intente detenerlo, una batalla contra Jenova (que ya estaba en el original en ese punto) pero sin exito, una fumada tipo NomuJima con los fantasmicos metiendose en medio con la intervención de Zack pero que estos le frenen porque los Ecos saben que Aerith debe espichar, lo que esta claro es que si como dice Hamaguchi los ecos van a seguir saliendo esta claro que reencauzaran el destino en el momento que debe ocurrir, no se como lo haran pero como bien dices tu.

lo unico que nos queda es esperar a que salga, jugarlo y ver con que nos salen xD
PSX22 escribió:
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:quien ha muerto ha muerto, claro claro, y zack porque esta vivo? zack en FF7 solo salia como flashback y aqui es hasta jugable, es de risa, no podeis tapar el sol con un dedo.


Sabes lo que pasa tambien que estan jugando al despiste con los tweets, primero que si historia original, luego te suelan que habra algo especial para cierta escena del juego.

xD



de origen dijeron que los eventos serian los mismos, pero con algunos cambios, luego que habria mas cambios de lo esperado para agradar a pollaviejas y nuevos fans , ahora que nos van a sorprender con la escena mas importante del juego... si nos van a sorprender, no se llamame loco pero es porque van a cambiar un evento muy sustancial y estan avisando poque no quieren hate extremo y ya han puesto la tirita.
El error que estás cometiendo es que alegas que eso se va a cambiar cuando literalmente, lo que está confirmado es que a ese momento se le añadirá un nuevo giro.

No hay cambio, hay añadido, que es muy distinto.

@Shephon Al final de remake vemos que los susurros pasan a ser controlados por Sephiroth, lo que me hace dudar que actúen en base a la voluntad del planeta para seguir corrigiendo los eventos que se desvían del "destino" instaurado en el original.
Jox24emy escribió:El error que estás cometiendo es que alegas que eso se va a cambiar cuando literalmente, lo que está confirmado es que a ese momento se le añadirá un nuevo giro.

No hay cambio, hay añadido, que es muy distinto


El problema es que recurren a pensar lo mas retorcido posible, a mi lo que se me ocurre en esa escena es simplemente enlazarlo con el sueño que tuvo Cloud en Remake y darle mas profundidad a Aerith

"Pase lo que pase, no te enamores de mi"

Y que al llegar alli, Aerith sonria a Cloud y a los demas y diga, "Lo siento chicos, pero tengo que cumplir con mi destino", que muestre claramente que ella ya sabia lo que iba a ocurrir, y entonces mientras sonrie, la empalen delante de todos

A mi eso ya seria una gran sorpresa, que por fin dejasen claro dentro del juego lo que ya dejaban claro en la novela, que ella ya sabia que debia morir, desde el inicio, desde antes de salir de Midgar

¿Susurros controlados por Sephiroth? Wat? Explica eso, que no te entiendo, yo lo unico que veo en la escena de Sephiroth y los susurros, es que el mismo incita una accion que conlleva que ellos vayan alli, no que los controle, los ecos son un amalgama de almas semi-disueltas que llevan el conocimiento de miles de almas a traves del espacio tiempo (Dado que en la corriente vital no hay pasado,presente o futuro, todo es uno)
Jox24emy escribió:
PSX22 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Sabes lo que pasa tambien que estan jugando al despiste con los tweets, primero que si historia original, luego te suelan que habra algo especial para cierta escena del juego.

xD



de origen dijeron que los eventos serian los mismos, pero con algunos cambios, luego que habria mas cambios de lo esperado para agradar a pollaviejas y nuevos fans , ahora que nos van a sorprender con la escena mas importante del juego... si nos van a sorprender, no se llamame loco pero es porque van a cambiar un evento muy sustancial y estan avisando poque no quieren hate extremo y ya han puesto la tirita.
El error que estás cometiendo es que alegas que eso se va a cambiar cuando literalmente, lo que está confirmado es que a ese momento se le añadirá un nuevo giro.

No hay cambio, hay añadido, que es muy distinto.

@Shephon Al final de remake vemos que los susurros pasan a ser controlados por Sephiroth, lo que me hace dudar que actúen en base a la voluntad del planeta para seguir corrigiendo los eventos que se desvían del "destino" instaurado en el original.


Pero los derrotemos, eso no los liberaria se su control? No se, no tiene sentido seguir metiendo a los ecos a los ecos corruptos si no hay otros que corrijan lo que estropean los otros no se, no me cuadra además, por la información reciente dan a entender que van a estar relacionados con Zack y esa especie de mundo donde se encuentra lo que me da a entender que es posible que no esten en la historia principal si no en la subtrama de Zack, vete tu a saber xD
Lo que yo interpreto del final de esa escena es que dentro de ese portal que traspasan hacia vete tu a saber donde ( cosa que ya por logica no tiene sentido ninguno ) es que tras vencer a Destino todo eso lo absorbe Sefirot, no se si porque lo va a controlar , porque es su ''mundo'' y funciona bajo sus propias leyes de fisica o que, pero lo que me queda claro es que tanto la vision del cuartel de shinra como las de la batalla de destino las han visto todos los miembros del grupo.

Y respecto a eso, si a ti te da un dejavu a futuro, donde ves que saliendo de tu casa te va a caer una maceta, como minimo yo creo que saldras con cuidado y miraras a ver , llamadme loco xD

Pero desde el capitulo 18 nada tiene sentido respecto a OG.


Despues del leak de arriba me viene a la cabeza la escena en casa de Aeris donde soñando le dice a cloud que pase lo que pase no debe enamorarse de ella, porque no es real .

XDDDD

En fin, que les queda poquito tiempo para que a todos nos quede claro hacia donde va esta historia, luego ya que digan lo que quieran por tweet
256k escribió:@DarkSouls_Fan ¿Como son de interpretables las palabras "Si juegas hasta el final, se vinculara directamente con Advent Children, asi que no debeis preocuparos por eso“?

Y yo sigo aferrandome a mi teoria, por mucho que ahora sea incluso mas dificil, un 5 vs 95% que dicta que me equivoco, y hasta que no se acabe el 3º juego, Zack esta muerto y el no se ha percatado de ello

Mas rebuscado veo yo que, despues de el pedazo collage que monte enseñando los muertos en la iglesia, se me dijese que eran NPCs reciclados, cuando nunca se ha hecho eso, pero bueh xD

Hay una diferencia muy grande, una cosa es cojer una historia con 25 años y mejorarla, editar algunas partes y añadir cosas nuevas, pero mantener el viaje hasta el final y que siga vinculandose al canon, y otra muy distinta, rehacer toda la historia y que el final sea completamente distinto

Uno es reimaginar la historia para mejorarla en base a un lore construido durante 25 años, lo otro es un juego distinto

Pues de la misma forma que dijo que Crisis Core Reunion no iba a modificar su final y que todo cuadraba perfectamente. Tú podrías interpretar antes de los trailers de Rebirth que eso te daba la razón respecto a que Zack nunca llegaría a Midgar. Y yo que como hay dos universos paralelos, lo que vemos en CCR corresponde al universo del grupo de Cloud.

Si es que encima eso de Advent Children no es nuevo, ya se dijo hace años y lo usabais también para negar todo lo que parecía indicar el final de Remake. Estáis haciendo lo mismo que hace años, ir adaptando vuestra teoría pese a todo lo que habéis fallado por la idea de que la historia no va a cambiar.

Y ya se lo contesté a otro forero. La mentira más grande de FFVII es su canon, que no ha parado de cambiar desde que empezaron con la Compilación. No son unas tablas sagradas. ¿Que versión del flashback de Nibelheim es válida? Porque en una sale Génesis, en otra tenemos a Zangan, en otra los Turcos llegan al reactor, etc. Y es el evento que desencadena toda la historia original.
DarkSouls_Fan escribió:Si es que encima eso de Advent Children no es nuevo, ya se dijo hace años y lo usabais también para negar todo lo que parecía indicar el final de Remake. Estáis haciendo lo mismo que hace años, ir adaptando vuestra teoría pese a todo lo que habéis fallado por la idea de que la historia no va a cambiar.


Tio, que lo de Advent Children son declaraciones de Nomura de hace menos de un mes... [facepalm]
11494 respuestas