[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1311112

No se si son errores de traduccion, interpretacion o que-

Pero puedes interpretar que conecte, al incio o al final....
256k escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Si es que encima eso de Advent Children no es nuevo, ya se dijo hace años y lo usabais también para negar todo lo que parecía indicar el final de Remake. Estáis haciendo lo mismo que hace años, ir adaptando vuestra teoría pese a todo lo que habéis fallado por la idea de que la historia no va a cambiar.

Tio, que lo de Advent Children son declaraciones de Nomura de hace menos de un mes... [facepalm]

En realidad, cuando salio la primera parte Nomura ya mencionó su conexión con advent children lo único que no llegó a revelar es a que nivel estaba conectado hasta hace poco pero mencionó que advent children era canon en el universo del remake, de eso ya unos pocos años 😅 así que si, tu tienes razón las declaraciones son de hace poco pero las de que el final del remake conectan con advent children, las declaraciones de que era canónico son mas viejas.
@Shephon Yo lo que hacia mencion era a que esas declaraciones de Advent Children son nuevas, lo que anteriormente se menciono de Advent Children si no recuerdo mal era por lo de Kadaj, Yazoo y Lotz

Pero que vamos, yo no entiendo esto, cuando sale una noticia que les viene bien, la ponen por doquier y hablan de ella hasta la sociedad, cuando sale una noticia que les contradice, es todo interpretable, etc.., WTF xD
DarkSouls_Fan escribió: ¿Que versión del flashback de Nibelheim es válida? Porque en una sale Génesis, en otra tenemos a Zangan, en otra los Turcos llegan al reactor, etc. Y es el evento que desencadena toda la historia original.
Son igual de canon tanto la de Crisis Core como la del original (y remake). La presencia de Génesis no altera nada porque Zack/Cloud nunca lo vio.

El que está confirmado que no es canónico es The Last Order.
256k escribió:@Shephon Yo lo que hacia mencion era a que esas declaraciones de Advent Children son nuevas, lo que anteriormente se menciono de Advent Children si no recuerdo mal era por lo de Kadaj, Yazoo y Lotz

Pero que vamos, yo no entiendo esto, cuando sale una noticia que les viene bien, la ponen por doquier y hablan de ella hasta la sociedad, cuando sale una noticia que les contradice, es todo interpretable, etc.., WTF xD

No he dicho que no sean nuevas, sino que algo parecido que se comentó hace años, que Remake conectaba con Advent Children y por eso no iba a cambiar la historia.

El segundo párrafo es un consejos vendo que para mí no tengo de manual. Has interpretado todo lo que has querido y más, fallando precisamente por eso. Y aún sigues pretendiendo que aceptemos a pies juntillas todo lo que dices, pues mira, no. Ya veremos qué sucede, pero hasta ahora no has acertado.

Jox24emy escribió:
DarkSouls_Fan escribió: ¿Que versión del flashback de Nibelheim es válida? Porque en una sale Génesis, en otra tenemos a Zangan, en otra los Turcos llegan al reactor, etc. Y es el evento que desencadena toda la historia original.
Son igual de canon tanto la de Crisis Core como la del original (y remake). La presencia de Génesis no altera nada porque Zack/Cloud nunca lo vio.

El que está confirmado que no es canónico es The Last Order.

En Crisis Core fuerzan a que Génesis sea quien desemboque la locura de Sephirot al contarle todo lo del Proyecto Jenova. Eso no tiene arreglo posible. No quiero entrar tampoco en el debate sobre cómo Cloud sabe cosas que no ha vivido, pero él estaba fuera del reactor cuando ocurre eso, no debería conocer nada.
Nuevas declaraciones del director Hamaguchi

https://twitter.com/ShinraArch/status/1 ... COv0Q&s=19

A ver si los que afirmais que van a cambiar la historia os queda claro de una puñetera vez [carcajad]
Jox24emy escribió:Nuevas declaraciones del director Hamaguchi

A ver si los que afirmais que van a cambiar la historia os queda claro de una puñetera vez [carcajad]

No si a los que os tiene que quedar claro es a vosotros, que a pesar de eso hay medio internet con la pataleta de no jugar al remake porque la historia a cambiado y no es un 1:1 del original

A mi me quedara claro que han engañado al personal y me habran mareado durante unos años y el sobreprecio de la coleccionista xd

Que va, seguiran diciendo lo contrario

La gente no entiende que lo que no queria la mayoria era que se cambiase completamente el juego, a mi una vez se ha confirmado 100% que el juego enlazara con Advent Children, y por lo tanto dejando el canon original intacto, me suda los cojones lo que hagan entre medias

Como si Aerith se queda preñada de Cloud y luego "Sephiroth" saca el feto ensartado cual pincho moruno para despues darselo de comer a Jenova Vida, me daria exactamente igual, mientras enlace al canon oficial
Arsene_Royal escribió: declaraciones del director Hamaguchi

No si a los que os tiene que quedar claro es a vosotros, que a pesar de eso hay medio internet con la pataleta de no jugar al remake porque la historia a cambiado y no es un 1:1 del original

Seguramente por esto llevan ya dos años diciéndolo una y otra vez. De ser mentira sería denunciable por publicidad engañosa. Tampoco está SE para andar cabraloqueando con su IP más importante (si, FFVII es una IP en sí mismo) y mintiendo reiteradamente a los jugadores.

En serio, que poquito pensáis en las cosas como la imagen de marca, el riesgo de provocar un fracaso del proyecto, las reuniones con los inversores...
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió: declaraciones del director Hamaguchi

Seguramente por esto llevan ya dos años diciéndolo una y otra vez. De ser mentira sería denunciable por publicidad engañosa. Tampoco está SE para andar cabraloqueando con su IP más importante (si, FFVII es una IP en sí mismo) y mintiendo reiteradamente a los jugadores.

En serio, que poquito pensáis en las cosas como la imagen de marca, el riesgo de provocar un fracaso del proyecto, las reuniones con los inversores...

A ver si te crees que esto que comentamos aqui lo pensamos solo el otro forero y yo

Estan mintiendo directa e indirectamente,que te quiero decir con esto?

Basicamente que por un lado te dicen que el juego es igual en sus tweets o algunos tweets pero luego el juego y trailers dicen otra cosa.

Tampoco puedes decir, habra una sorpresa en el momento mas importante del juego, ya sea la reunion o el empalamiento si va a ser todo igual, que sorpresa es esa entonces?

Por otro lado nos olvidamos de otras declaraciones pasadas donde decian :

https://www.eurogamer.net/final-fantasy ... s-interest

"Because of this, I decided that Final Fantasy 7 Remake would not just appeal to nostalgia, but would include a new story as well to feel both nostalgic and fresh at the same time."

"The result of [the changes] is that, for Part 2 and Part 3, we are able to give fans the excitement of wondering which parts will be 100 percent faithful to the original - and where the new elements will be added," said Kitase.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ii-remake/

Entonces el tweet ese que vi hoy donde decian que Nomura mandaba donde queda?

Si ademas por lo que leo parece que Nomura es muy de esas cosas :s

A ver si los que habéis fallado en todas las teorías que habéis intentado imponer os queda claro de una vez que no sabéis más que el resto y que no se puede asegurar nada de forma categórica.

Ahí está hablando de cómo han adaptado el guión original a los remakes porque el juego se va a desarrollar en los mismos escenarios que el original y quieren mantener todas las subtramas.

Que la historia pueda cambiar no rompe nada de eso porque ya sabemos que los nuevos misterios (como lo llaman ellos) se van a desarrollar paralelamente a la historia clásica, igual que pasaba en Remake.

Arsene_Royal escribió:A ver si te crees que esto que comentamos aqui lo pensamos solo el otro forero y yo

Estan mintiendo directa e indirectamente,que te quiero decir con esto?

Basicamente que por un lado te dicen que el juego es igual en sus tweets o algunos tweets pero luego el juego y trailers dicen otra cosa.

Tampoco puedes decir, habra una sorpresa en el momento mas importante del juego, ya sea la reunion o el empalamiento si va a ser todo igual, que sorpresa es esa entonces?

Por otro lado nos olvidamos de otras declaraciones pasadas donde decian :

https://www.eurogamer.net/final-fantasy ... s-interest

"Because of this, I decided that Final Fantasy 7 Remake would not just appeal to nostalgia, but would include a new story as well to feel both nostalgic and fresh at the same time."

"The result of [the changes] is that, for Part 2 and Part 3, we are able to give fans the excitement of wondering which parts will be 100 percent faithful to the original - and where the new elements will be added," said Kitase.

No están mintiendo. El concepto que están aplicando, a mi entender, es el de elaborar una nueva historia de FFVII mantienendo la estructura del original. ¿Que cambiaban los Ecos en Remake? Poca cosa destacable más allá del final: el empalamiento de Barrett o Wedge apareciendo en el edificio Shinra.

Rebirth puede aplicar el mismo esquema. El grupo de Cloud va a perseguir a Sephirot por los mismos lugares que en el original y vivir dichos acontecimientos con ligeros cambios. Si acaso se tomarán más licencias con Zack, pero si no interactua con el grupo y se limita a aparecer en cinemáticas o segmentos jugables separados no cambia gran cosa.

Eso cuadra que hablen de nuevos elementos, nuevos misterios o una nueva historia al tiempo que repiten que no quieren cambiar sustancialmente FFVII y que seguirá siendo reconocible.
256k escribió:@Shephon Yo lo que hacia mencion era a que esas declaraciones de Advent Children son nuevas, lo que anteriormente se menciono de Advent Children si no recuerdo mal era por lo de Kadaj, Yazoo y Lotz

pues si, comentaron que era canon con AC pero no por ese trio pero vamos que tampoco fueron muy explicitos, ahora si lo son,

hombre por supuesto, como no va a serlo, es que si es clara no pueden hacer teorias hiper locas tiene que ser interpretable, ya pueden salir a decir directamente "Aerith va a morir totalmente" que sigue siendo interpretable xD, en fin lo mejor es dejar el tema y directamente hablar solo del juego, que habra cambios, añadidos y movidas setoides eso lo sabe hasta la madre del tato xD, pero que le den a las teorias, yo cuando salga voy a gozarlo como ninguno y mas ahora que se me ha acabado el spiderman 2 xD
@DarkSouls_Fan Remake es que nisiquiera cambia el final del arco de Midgar tampoco. Al final, el juego se queda en el mismo punto que en el original (salida de Midgar) con el mismo objetivo que en el original (perseguir a Sephiroth) partiendo hacia Kalm.
No se si ya se ha puesto, pero por si a caso lo pongo en Spoilers, 25 min de Gameplay de la MCM Cómic Con.

Yo solo me he puesto los primeros 5min y se me han caído los huevos al suelo, que barbaridad [mad]

Xbeat escribió:No se si ya se ha puesto, pero por si a caso lo pongo en Spoilers, 25 min de Gameplay de la MCM Cómic Con.

Yo solo me he puesto los primeros 5min y se me han caído los huevos al suelo, que barbaridad [mad]

GOTY 2024, para mi
Xbeat escribió:No se si ya se ha puesto, pero por si a caso lo pongo en Spoilers, 25 min de Gameplay de la MCM Cómic Con.

Madre mia qué locuron, cada vez tengo más ganas [plas]
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan Remake es que nisiquiera cambia el final del arco de Midgar tampoco. Al final, el juego se queda en el mismo punto que en el original (salida de Midgar) con el mismo objetivo que en el original (perseguir a Sephiroth) partiendo hacia Kalm.

Eso no es verdad y lo sabes de sobra. Midgar sirve como punto y aparte respecto a la trama de los Ecos, que no ha finalizado. Por mucho que el viaje sea similar, eso va a seguir presente y es algo completamente nuevo.
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan Remake es que nisiquiera cambia el final del arco de Midgar tampoco. Al final, el juego se queda en el mismo punto que en el original (salida de Midgar) con el mismo objetivo que en el original (perseguir a Sephiroth) partiendo hacia Kalm.

Eso no es verdad y lo sabes de sobra. Midgar sirve como punto y aparte respecto a la trama de los Ecos, que no ha finalizado. Por mucho que el viaje sea similar, eso va a seguir presente y es algo completamente nuevo.
No, lo que ocurre antes del final no cambia la conclusión del arco, otra cosa es que esa trama de los susurros afecte para la trilogía, pero lo que es la conclusión de Midgar, es exactamente la misma.
DarkSouls_Fan escribió:

A ver porque como siempre confundimos trama con historia, como bien te dice el compañero lo que es la historia la conclusión del juego como acaba, es igual que el original, si separas la trama no cambia nada y el final es el mismo saliendo de Midgar, ahora lo que comentas de los Ecos ahí si tienes razón pero eso no es historia es trama el acontecimiento que hila la historia, eso si es diferente y afectará seguramente al resto del juego y de echo lo hara ya que como dijo Kitase, las localizaciones y eventos ocurrirán en un orden diferente por ejemplo, en vez de ir primero a Kalm van primero a la granja de chocobos o antes de Gold saucer pasan por Gongaga por poner un ejemplo,

Pero el resto de eventos vistos en trailers yo no les veo diferencia, en el último Gameplay yo he visto como hacían la cueva de mitrilo y de hay al bajo junon pelear con el pez ese que deja a la chica inconsciente y derrotarlo, de ahi se iran al alto Junon, claro esto lo que se ha visto, porque también es verdad que en ese Gameplay la "alcaldesa" de la ciudad los ve en una tablet como los mas buscados y eso no pasa en el original, son cambios de trama,

Y a eso quiero llegar, no confundir trama con historia, la primera parte termina igual que la salida de midgar del original, otra cosa es la paranoia de los Ecos porque imagino que no se les ha ocurrido como hacer que baje de la autopista sin cruzar un portal interdimensional sicodélico ultrahipermacaflais xD eso no cambia el echo de al igual que en el original salen de Midgar :p
Venga chicos nos toca esperar al siguiente trailer minimo para poder aportar nuevas cosillas .

Una porrilla o algo? xD
Arsene_Royal escribió:Venga chicos nos toca esperar al siguiente trailer minimo para poder aportar nuevas cosillas .

Una porrilla o algo? xD

Yo apuesto por un trailer movido por la setas esas que le gustan a Nojima xD
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:Venga chicos nos toca esperar al siguiente trailer minimo para poder aportar nuevas cosillas .

Una porrilla o algo? xD

Yo diria que Vincent, Cid y alguna escena para volver a generar debate.

15 min de cinematicas si llega habremos visto, anda que no queda....
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:

Una porrilla o algo? xD

Yo diria que Vincent, Cid y alguna escena para volver a generar debate.

15 min de cinematicas si llega habremos visto, anda que no queda....

Yo lo que haria de ellos es enseñar que esta Cid y cerrar, no hace falta enseñar porque vale si, como mucho en los trailers hemos visto desde que ven el flashback hasta poco mas de Junon, un poco de Gold saucer y a bugenhagen, y bueno a vincent que confirma que pasaremos por nibelheim, seguir enseñando es mostrar todo el juego y no lo veo necesario, me decepcionaría que nos hicieran eso cuando estan llevando tanto secretismo, misterio y enigmas para que nos comamos oa cabeza, que me enseñen a Cid que es obvio que estará, pero no hay necesidad de mas 😅

Una porrilla o algo? xD
Yo voy a ir sobre seguro y diré que van a exprimir el misterio de Zack hasta el infinito, y más en el siguiente que ya dijo Nomura que dará para seguir teorizando (no literalmente pero se entiende). Harán algún truco de montaje (otro más) para dar a entender que, me lo invento, está en el mismo mundo que el grupo principal (como ya hacen en el último trailer, que lo mezclan con la Midgar en caos) y a seguir montandose paranoyas durante dos o tres meses mas.

Una porrilla o algo? xD

Seguro que algún fragmento que genere dudas y debate. Quizás tmb muestren la ciudad olvidada (lo visto en el edificio Shinra de ella, era God)
Jox24emy escribió:

Una porrilla o algo? xD
Yo voy a ir sobre seguro y diré que van a exprimir el misterio de Zack hasta el infinito, y más en el siguiente que ya dijo Nomura que dará para seguir teorizando (no literalmente pero se entiende). Harán algún truco de montaje (otro más) para dar a entender que, me lo invento, está en el mismo mundo que el grupo principal (como ya hacen en el último trailer, que lo mezclan con la Midgar en caos) y a seguir montandose paranoyas durante dos o tres meses mas.

Al final la reunion de los mundos va a ser literal pero tan literal que reventara todo xD
Okabe84 escribió:
256k escribió:
Okabe84 escribió:

A ver si miramos a que hora esta posteado antes de decir “Eso no es cierto”, hablo de la edicion de la Square Enix store y eso era copy-paste directo :/

Mejor mira tú la educación con la que dices ciertas cosas, porque vamos, me he leído unos cuantos mensajes tuyos hablando de la figura y la edición deluxe, que menudas perlas.

Con tu dinero haz lo que quieras, evidentemente, pero decir que comprar la deluxe es como "poner el culo y pedir que te den bien fuerte" aparte de una vulgaridad, es insultar y cagarte en todos los que compraríamos ese contenido por coleccionismo y porque nos gusta ff 7.

Tu opinión es respetable hasta que comienzas a faltar a gente por comprar x contenido.

Con lo de la figura no he dicho nada, porque es tu opinión y ahí cada uno con lo suyo. Pero, lo de la deluxe, en fin.... Que si no puedes o no quieres comprar ese contenido, me parece perfecto, pero respeta a los que sí lo vamos a comprar.
ni caso está rabioso por qué square no hace el juego como el quiere, y cada mensaje que pone lo deja en evidencia.

Pintaza la verdad que ganas de jugarlo (ademas voy a ser padre por esas fecha) tendré que aprovechar los descansos del crio para viciar jajaja.

Eso si Red XIII en chocobo da para meme total jeje les ha quedado un poco regulinchi

Joder, no quiero ver esto, pero me ponéis los dientes largos con los comentarios. ¿Sigue habiendo popping como en los gameplays anteriores?
GhostofMidgar escribió:

Joder, no quiero ver esto, pero me ponéis los dientes largos con los comentarios. ¿Sigue habiendo popping como en los gameplays anteriores?

Sip, saltando a la parte de gameplay en Junon parece que es la misma demo que ya se ha enseñado.
https://vandal.elespanol.com/noticia-am ... el-motivo/

Estas son el tipo de cosas que me molan en los remakes y estos tipos de añadidos le dan encima una rejugabilidad y variedad enorme, dos versiones de cada dependiendo de si
llevas a Nanaki o a RedXIII imagino que se refiere a si haces esas misiones antes o después del evento donde RedXIII descubre la verdad sobre su padre, esto además confirma que pocos cambios va a haber si ya directamente tras lo visto del camino de Cloud en los trailers que se ve claramente que va a ser el mismo añadimos que los eventos de cañón cosmo van a ser los mismos
Shephon escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350766472/final-fantasy-7-rebirth-incluye-dos-versiones-de-cada-mision-y-square-enix-explica-el-motivo/

Estas son el tipo de cosas que me molan en los remakes y estos tipos de añadidos le dan encima una rejugabilidad y variedad enorme, dos versiones de cada dependiendo de si
llevas a Nanaki o a RedXIII imagino que se refiere a si haces esas misiones antes o después del evento donde RedXIII descubre la verdad sobre su padre, esto además confirma que pocos cambios va a haber si ya directamente tras lo visto del camino de Cloud en los trailers que se ve claramente que va a ser el mismo añadimos que los eventos de cañón cosmo van a ser los mismos

Justo venía a poner este enlace. Muy contento con estas cosillas, se nota el cariño puesto en ellas. Y resulta muy agradable al jugarlo.

Eso sí, en este caso ¿El orden no alteraría demasiado no? En plan, imagino que Costa del Sol, Corel y Gold Saucer vendrán en bloque primero. Y después... Imagino que Cañón Cosmo sí o sí tengas que visitarlo antes de Nibel. Puede que el orden sea con Gongaga u alguna otra localización intermedia o asentamiento nuevo del estilo.

Que ganazas de ver todo lo que han hecho en este aspecto, tengo mucha fé en el desarrollo del mundo de FFVII.
GhostofMidgar escribió:
Shephon escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350766472/final-fantasy-7-rebirth-incluye-dos-versiones-de-cada-mision-y-square-enix-explica-el-motivo/

Justo venía a poner este enlace. Muy contento con estas cosillas, se nota el cariño puesto en ellas. Y resulta muy agradable al jugarlo.

Eso sí, en este caso ¿El orden no alteraría demasiado no? En plan, imagino que Costa del Sol, Corel y Gold Saucer vendrán en bloque primero. Y después... Imagino que Cañón Cosmo sí o sí tengas que visitarlo antes de Nibel. Puede que el orden sea con Gongaga u alguna otra localización intermedia o asentamiento nuevo del estilo.

Que ganazas de ver todo lo que han hecho en este aspecto, tengo mucha fé en el desarrollo del mundo de FFVII.

a ver, según palabras de Kitase, todo sera igual pero las localizaciones y eventos se visitaran en otro orden, hasta la fecha aunque parezca obvio en realidad no sabemos a que se refiere y esto es por el simple echo de que,

en el continente donde se encuentra Midgar, solo hay dos poblaciones mas que son Kalm y Junon, localizaciones serian la granja de chocobos, la cueva de mitrilo y fuerte condor, puedes incluir Miidel que aunque sea una isla se encuntra pegada al continente, así mismo el siguiente puerto a Junon es costa del sol por lo que resulta, no imposible pero si dificil imaginar un orden diferente en este caso, las rutas en el segundo continente ademas estan cortadas por rios y montañas lo cual hace dificil imaginar como iriamos primero a Gongaga sin pasar primero por gold saucer idem para gold saucer que hay que pasar primero por corel del norte, por eso digo que aunque parece obvio aun no sabemos exactamente a que se refiere, pero en fin, en febrero saldremos de dudas xD

con respecto a lo del spoiler, es algo que realmente le da vidilla a los remakes aunque fuesen un calco 1:1 si tienen estas cosas se agradecen para no sentir que estamos jugando 100% al mismo juego, en este caso saber ademas que estas cosas siguen estando da a ver que los unicos cambios que veremos son en los añadidos y los porros de Zack xD que el viaje de Cloud tal como dijeron es el mismo, aun así tendra variaciones como por ejemplo lo que se ha visto en el ultimo gameplay, cuando llegan al bajo Junon y los analizan con la tablet esa viendo los carteles de se busca, eso no estaba en el original y no pasan por ello, directamente llegas, salvas a una niña de morir ahogada, te regalan tu segunda materia de invocación (si has visto bailar a los chocobos antes xD) y te ayudan a subir a Junon en el morro de un delfin, todo eso no se como sera aqui sobre todo si las invocaciones son como en el primer juego, pero esta claro que al menos al monstruo marino si nos enfrentamos, la parte del Sr. Delfin ya no se como lo hara, pero sera divertido fijo xD
Estamos ya en Febrero? [buuuaaaa]
Arsene_Royal escribió:Estamos ya en Febrero? [buuuaaaa]

Nop, pero ojala xD

No me había dado cuenta en el Gameplay de la comic con y es que, como ya intuíamos el reclutamiento de Yuffie es obligatorio y no opcional como en el original, pero a diferencia del original que la encontrábamos en las cercanías de Junon aqui hay un cambio de trama y la encontramos precisamente como la victima del jefe del bajo Junon (un cambio con respecto a la niña en el juego original) y sale el señor delfín xD quiero que subir al alto Junon sea un minijuego con el en vez de solo presionar el botón y ya está xD
Pues yo con la calentura me acabo de platinar el Remake y la verdad que en modo difícil es otro juego, bastante exigente, pero recompensa mucho jugar bien y buildear a los muñecos.

La conclusión es que el Remake personalmente me parece un juegazo top, tiene sus problemas si, secundarias de mierda, problemas de ritmo con zonas aburridas como la de los brazos grúa (que encima tienes que hacer tres veces para el trofeo de los vestidos) y linealidad total. Pero creo que con el núcleo duro del Remake, el Rebirth puede ser un juegazo, y esto me hace ver que fue buena idea el sacarlo por capitulos, aunque pueda parecer un coñazo, pero creo que gracias a eso el conjunto será mejor.

Va a ser dura la espera, pero estoy convencido de que valdrá la pena.

Saludos !
Shephon escribió:

Nop, pero ojala xD

No me había dado cuenta en el Gameplay de la comic con y es que, como ya intuíamos el reclutamiento de Yuffie es obligatorio y no opcional como en el original, pero a diferencia del original que la encontrábamos en las cercanías de Junon aqui hay un cambio de trama y la encontramos precisamente como la victima del jefe del bajo Junon (un cambio con respecto a la niña en el juego original) y sale el señor delfín xD quiero que subir al alto Junon sea un minijuego con el en vez de solo presionar el botón y ya está xD

4 meses y despues de eso 4 años mas de espera ( esto con pinzas )

Bueno a unas malas, me juego 4-5 capitulos por año y casi empalmo con la 3º parte

Esto que he dicho no me lo creo ni yo.
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:

Nop, pero ojala xD

Bueno a unas malas, me juego 4-5 capitulos por año y casi empalmo con la 3º parte

No creo que tarden tanto, la tardanza entre la primera y la segunda parte se ha debido al inmenso mundo que tienen que representar y aun asi considero que han tardado realmente poco teniendo en cuenta que ya tenían gran parte del trabajo echo con la primera parte, el sistema de combate, los asets, los modelos de personajes, etc.... Para la tercera parte que seguramente siga el camino de la segunda parte no creo que se vaya mas allá de dos años 3 como mucho si llega pero claro, es solo una suposición en realidad si se ponen tontos ka tercera parte nos sale en PS6 🤣
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Nop, pero ojala xD

No creo que tarden tanto, la tardanza entre la primera y la segunda parte se ha debido al inmenso mundo que tienen que representar y aun asi considero que han tardado realmente poco teniendo en cuenta que ya tenían gran parte del trabajo echo con la primera parte, el sistema de combate, los asets, los modelos de personajes, etc.... Para la tercera parte que seguramente siga el camino de la segunda parte no creo que se vaya mas allá de dos años 3 como mucho si llega pero claro, es solo una suposición en realidad si se ponen tontos ka tercera parte nos sale en PS6 🤣

Que por mi cuanto antes, lo que no quiero es estar llegando a la jubilacion esperando la ultima parte XD
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:

Que por mi cuanto antes, lo que no quiero es estar llegando a la jubilacion esperando la ultima parte XD

Ya somos dos 🤣🤣 aunque eso si, por ansia si, por mi cuanto antes mejor, pero por disfrute, mejor que se tomen su tiempo para que no salga echo una mierda parcheable xD
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:

Nop, pero ojala xD

Apuesta personal, la tercera y última parte (FFVII Repinga), saldrá el 31 de Enero de 2027, coincidiendo con el 30 aniversario.

Aunque quizás puedan aprovechar esa icónica fecha para vendernos cualquier otra cosa a modo remaster.
Puede ser si 2027 la ultima parte con los 30 años de la saga

Y de paso enero y diciembre, enero FFX remake y y diciembre parte 3 con la trilogia del 7
Me parece a mi que las compañías se pasan por el forro los aniversarios xD

En cuanto a la parte 3, yo la veo bien posible hacia el final de la generación. Creo que después de rebirth vendrá el kh4 y luego la parte 3.

Y ya puestos haría un remake bien hecho del dirge of cerberus pero con la jugabilidad del vii remake.
A mi ese juego en temas de historia me gustó mucho pero su jugabilidad... deja muchísimo que desear :-| y es una pena porque como juego fan no estaba mal.
Ojo con la duración de esta generación de consolas. Yo auguro que por varias razones va a ser larga (2030), así que creo que tendremos la tercera parte antes de encarar el final de la misma.

Y hablando de traer juegos de la saga FFVII, por mi parte ojalá se animasen con Before Crisis, considero que argumentalmente es lo mejor de compilación.
GhostofMidgar escribió:Ojo con la duración de esta generación de consolas. Yo auguro que por varias razones va a ser larga (2030), así que creo que tendremos la tercera parte antes de encarar el final de la misma.

Y hablando de traer juegos de la saga FFVII, por mi parte ojalá se animasen con Before Crisis, considero que argumentalmente es lo mejor de compilación.

Before Crisis llegará al gacha de móviles. En principio, su lore debería estar integrado en Rebirth, pero es el que más fácilmente pueden pasar por alto.

Cissnei/Shuriken es probable que sí aparezca, como se ha comentado por aquí varias veces. Es más fácil de ligar a un lugar como Gongaga que tienen que rellenar de contenido porque en el original apenas había nada. Meterse en la antigua Avalancha y los Turcos me parece más complicado.
DarkSouls_Fan escribió:
GhostofMidgar escribió:Ojo con la duración de esta generación de consolas. Yo auguro que por varias razones va a ser larga (2030), así que creo que tendremos la tercera parte antes de encarar el final de la misma.

Before Crisis llegará al gacha de móviles. En principio, su lore debería estar integrado en Rebirth, pero es el que más fácilmente pueden pasar por alto.

Cissnei/Shuriken es probable que sí aparezca, como se ha comentado por aquí varias veces. Es más fácil de ligar a un lugar como Gongaga que tienen que rellenar de contenido porque en el original apenas había nada. Meterse en la antigua Avalancha y los Turcos me parece más complicado.

Iba más por traer el juego a parte, algo que veo prácticamente imposible. En Rebirth, está claro que es una historia pasada y poca cabida tiene, salvo algún guiño de esos que gustan.
Donde sale mejor de precio para reservar ya que cancele mi edición en game que menudos son estaba pensando en la tienda de Square enix alguien compro hay. Es que no veo la deluxe por ningún sitio y no tengo ganas de comprarla en game por que al final tirare de normal
Que tenéis pensado, jugar rebirth centrandoos en la historia en el primer run y el segundo ya para completar misiones y demás?

Si hay un platino con hard mode tocará hacer el primer run al 100% para ir a hard preparado,aunque apetezca resolver los misterios primero
Arsene_Royal escribió:Que tenéis pensado, jugar rebirth centrandoos en la historia en el primer run y el segundo ya para completar misiones y demás?

Si hay un platino con hard mode tocará hacer el primer run al 100% para ir a hard preparado,aunque apetezca resolver los misterios primero

Es que sera dificil
Arsene_Royal escribió:Que tenéis pensado, jugar rebirth centrandoos en la historia en el primer run y el segundo ya para completar misiones y demás?

eso depende, si va por capitulos como la primera parte yo si lo hare así, pero si no entonces ire completando segun avance, pero la primera parte iba por capitulos al ser un juego mas pasillero por estar centrado en midgar, en cambio aquí aunque no sea un mundo abierto tipo AC o FFXV si que sera mas abierto y mas grande lo cual hace innecesario que se divida en capitulos, pero ya veremos, pero vamos si lo dicho, si es por capitulos si primero historia y despues 100% si no pues segun vaya avanzando y usando el post-game para completar,

por cierto, completa decepción con el reseteo, eso de volver al nivel uno en vez de usar el nivel tope de la primera parte (50) como nivel base de la segunda, por no hablar de la perdida magica de todas las habilidades, armas, armaduras, accesorios y materias de la primera parte mateniendo una coherencia no solo de desarrollo si no de nivel con enemigos ajustables segun si porteas o no datos me parece una cutreria de la leche, ya se que esto se hablado mil quinienta veces pero si uno NO, dos juegos de PS2 tambien divididos en varias partes cada uno, de la misma saga ademas como son los dot.hack podian hacerlo sin hacerte sentir un desquilibrio de nivel de poder en cada parte que componia cada uno de los juegos, Squeare Enix en PS5 podia haberlo hecho, no haberlo hecho me parece una cutreria y pocas ganas de currar, que el juego pinta cojonudo, huelea juegardo del quince que vamos a disfrutar y gozar como enanos, pero sinceramente a mi me rompe la inmersión una secuela directa de la primera parte y que tenga que emepzar de 0 magicamente porque patata, espero que la escusa sea convincente y no al estilo KH porque vamos, para mi anticlimatico se queda corto.
11634 respuestas