› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Shephon escribió:Arsene_Royal escribió:Que tenéis pensado, jugar rebirth centrandoos en la historia en el primer run y el segundo ya para completar misiones y demás?
Si hay un platino con hard mode tocará hacer el primer run al 100% para ir a hard preparado,aunque apetezca resolver los misterios primero
eso depende, si va por capitulos como la primera parte yo si lo hare así, pero si no entonces ire completando segun avance, pero la primera parte iba por capitulos al ser un juego mas pasillero por estar centrado en midgar, en cambio aquí aunque no sea un mundo abierto tipo AC o FFXV si que sera mas abierto y mas grande lo cual hace innecesario que se divida en capitulos, pero ya veremos, pero vamos si lo dicho, si es por capitulos si primero historia y despues 100% si no pues segun vaya avanzando y usando el post-game para completar,
por cierto, completa decepción con el reseteo, eso de volver al nivel uno en vez de usar el nivel tope de la primera parte (50) como nivel base de la segunda, por no hablar de la perdida magica de todas las habilidades, armas, armaduras, accesorios y materias de la primera parte mateniendo una coherencia no solo de desarrollo si no de nivel con enemigos ajustables segun si porteas o no datos me parece una cutreria de la leche, ya se que esto se hablado mil quinienta veces pero si uno NO, dos juegos de PS2 tambien divididos en varias partes cada uno, de la misma saga ademas como son los dot.hack podian hacerlo sin hacerte sentir un desquilibrio de nivel de poder en cada parte que componia cada uno de los juegos, Squeare Enix en PS5 podia haberlo hecho, no haberlo hecho me parece una cutreria y pocas ganas de currar, que el juego pinta cojonudo, huelea juegardo del quince que vamos a disfrutar y gozar como enanos, pero sinceramente a mi me rompe la inmersión una secuela directa de la primera parte y que tenga que emepzar de 0 magicamente porque patata, espero que la escusa sea convincente y no al estilo KH porque vamos, para mi anticlimatico se queda corto.
Arsene_Royal escribió:Shephon escribió:Arsene_Royal escribió:Que tenéis pensado, jugar rebirth centrandoos en la historia en el primer run y el segundo ya para completar misiones y demás?
Si hay un platino con hard mode tocará hacer el primer run al 100% para ir a hard preparado,aunque apetezca resolver los misterios primero
eso depende, si va por capitulos como la primera parte yo si lo hare así, pero si no entonces ire completando segun avance, pero la primera parte iba por capitulos al ser un juego mas pasillero por estar centrado en midgar, en cambio aquí aunque no sea un mundo abierto tipo AC o FFXV si que sera mas abierto y mas grande lo cual hace innecesario que se divida en capitulos, pero ya veremos, pero vamos si lo dicho, si es por capitulos si primero historia y despues 100% si no pues segun vaya avanzando y usando el post-game para completar,
por cierto, completa decepción con el reseteo, eso de volver al nivel uno en vez de usar el nivel tope de la primera parte (50) como nivel base de la segunda, por no hablar de la perdida magica de todas las habilidades, armas, armaduras, accesorios y materias de la primera parte mateniendo una coherencia no solo de desarrollo si no de nivel con enemigos ajustables segun si porteas o no datos me parece una cutreria de la leche, ya se que esto se hablado mil quinienta veces pero si uno NO, dos juegos de PS2 tambien divididos en varias partes cada uno, de la misma saga ademas como son los dot.hack podian hacerlo sin hacerte sentir un desquilibrio de nivel de poder en cada parte que componia cada uno de los juegos, Squeare Enix en PS5 podia haberlo hecho, no haberlo hecho me parece una cutreria y pocas ganas de currar, que el juego pinta cojonudo, huelea juegardo del quince que vamos a disfrutar y gozar como enanos, pero sinceramente a mi me rompe la inmersión una secuela directa de la primera parte y que tenga que emepzar de 0 magicamente porque patata, espero que la escusa sea convincente y no al estilo KH porque vamos, para mi anticlimatico se queda corto.
No le veo mucha relevancia a eso, entrar a nivel 1 pegas castaña de 100, a nivel 50 pegaras de 5000, o con una build que destroce, con lo cual tendrian que ajustar todo .
La finalidad de maximizar en Remake era el Hard Mode y los desafios mas complicados
Arsene_Royal escribió:Que tenéis pensado, jugar rebirth centrandoos en la historia en el primer run y el segundo ya para completar misiones y demás?
Arsene_Royal escribió:Que tenéis pensado, jugar rebirth centrandoos en la historia en el primer run y el segundo ya para completar misiones y demás?
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Que tenéis pensado, jugar rebirth centrandoos en la historia en el primer run y el segundo ya para completar misiones y demás?
Depende del tipo de misiones secundarias. Todavía no han explicado mucho, más allá de decir que habrá mucho contenido. Recuerdo que en Remake comentaron algo similar y luego ese apartado era lo peor del juego con diferencia.
Imagino que habrá incentivos como armas (que en Remake desbloqueaban habilidades), invocaciones y límites en las más importantes, pero para mí lo diferencial es que tengan historia. Si son simples cacerias o misiones de recadero las dejaré pasar hasta una segunda vuelta.
Jox24emy escribió:https://twitter.com/ShinraArch/status/1720957100761981010?t=FeeOxiNPQHUHpCvGPZPx1g&s=19
Más cositas sobre la fidelidad de la historia respecto al juego original. Ya dan la sensación de que imploran qué algunos se dejen de montar pajas mentales sobre que van a cambiar la historia o momentos como la brocheta de Aerith
Shephon escribió:Jox24emy escribió:https://twitter.com/ShinraArch/status/1720957100761981010?t=FeeOxiNPQHUHpCvGPZPx1g&s=19
Más cositas sobre la fidelidad de la historia respecto al juego original. Ya dan la sensación de que imploran qué algunos se dejen de montar pajas mentales sobre que van a cambiar la historia o momentos como la brocheta de Aerith
Todavía le buscaran la vuelta con la palabra "principalmente" o la fecha que sale abajo de septiembre xD
Si es que de todas formas no hay que irse a tantas declaraciones, en los propios trailers se ve claramente que la parte de Cloud y cia es la misma pero con cambios leves para justificar añadidos como por ejemplo hacer que Yuffie sea obligatoria en vez de un personaje opcional que te cruzas por casualidad en una batalla es un añadido y lo de hacerlo en el bajo Junon con lo del monstruo es un cambio leve de trama me gusta la justificación para hacerla obligatoria en lo demas que se ve es exactamente lo mismo paso por paso, la historia de Kalm, pasar por la granja de chocobos, la cueva de mitrilo, Junon y Costa del sol, en fin,
Que habra cambios en la trama, añadidos de lore nuevos pero manteniendo la misma historia tal como ocurre en remake pero nadie quiere reconocer.
Todos los cambios esta claro que se van a la parte de la setas de Zack, ya veremos como acaba eso xD
@Arsene_Royal a ver yo tampoco estoy de acuerdo con Zack se quede vivo y la declaración de aquel tweet de que esta vivo de momento me alegra pero, ahi una diferencia entre no estar de acuerdo con la visión del guionista y otra muy diferente acosarle, atacarle, decirle como tiene que escribir el guión COÑO, quien soy yo para hacer eso por mucho que su guión no me este terminado de convencer, luego jugare y lo mismo su visión de la parte de Zack me calla la boca nunca se sabe, pero no sera mejor primero ver como acaba y después criticar? Lo dicho, yo no estoy de acuerdo con su visión, pero no digo nada, espero a verlo y después diré pero primero lo veo, una cosa es que lo llame Zack setoide y otra que no me espere al resultado xD
No en serio, hay un límite para todo
Arsene_Royal escribió:Pero eso no tiene nada que ver con lo que yo digo, al contrario nadie tiene derecho a ello
Dicho esto
https://twitter.com/aitaikimochi/status ... 12/photo/2
Al final veras tu xD
There are four Sephiroths in Remake, according to the book. I'm pretty sure the "protagonist" Sephiroth that Nomura mentions in this article is the "unknown" Sephiroth in the Ultimania.
He's the one who refers to himself as "ore" instead of "watashi" at the Edge of Creation. My crack theory is that he's going to be the "good" Sephiroth, the one pre-Nibelheim Jenova incident.
4 sefirots? esto se va de madreeeee
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Pero eso no tiene nada que ver con lo que yo digo, al contrario nadie tiene derecho a ello
Dicho esto
Al final veras tu xD
There are four Sephiroths in Remake, according to the book. I'm pretty sure the "protagonist" Sephiroth that Nomura mentions in this article is the "unknown" Sephiroth in the Ultimania.
He's the one who refers to himself as "ore" instead of "watashi" at the Edge of Creation. My crack theory is that he's going to be the "good" Sephiroth, the one pre-Nibelheim Jenova incident.
No había cuatro Sefirots, sino que tenía maneras distintas de manifestarse, como a través de los encapuchados o una ilusión que solo veía Cloud.
Eso sí, en la Ultimania especificaba que el que salía en la carretera y abría el portal era distinto el resto y hablaba (en japonés, tema pronombres y tal que usan ellos) como antes de conocer a Jenova, es decir, cuando aún no era un villano, el que vemos en Crisis Core.
Arsene_Royal escribió:Shephon escribió:Jox24emy escribió:https://twitter.com/ShinraArch/status/1720957100761981010?t=FeeOxiNPQHUHpCvGPZPx1g&s=19
Todavía le buscaran la vuelta con la palabra "principalmente" o la fecha que sale abajo de septiembre xD
Si es que de todas formas no hay que irse a tantas declaraciones, en los propios trailers se ve claramente que la parte de Cloud y cia es la misma pero con cambios leves para justificar añadidos como por ejemplo hacer que Yuffie sea obligatoria en vez de un personaje opcional que te cruzas por casualidad en una batalla es un añadido y lo de hacerlo en el bajo Junon con lo del monstruo es un cambio leve de trama me gusta la justificación para hacerla obligatoria en lo demas que se ve es exactamente lo mismo paso por paso, la historia de Kalm, pasar por la granja de chocobos, la cueva de mitrilo, Junon y Costa del sol, en fin,
Que habra cambios en la trama, añadidos de lore nuevos pero manteniendo la misma historia tal como ocurre en remake pero nadie quiere reconocer.
Todos los cambios esta claro que se van a la parte de la setas de Zack, ya veremos como acaba eso xD
@Arsene_Royal a ver yo tampoco estoy de acuerdo con Zack se quede vivo y la declaración de aquel tweet de que esta vivo de momento me alegra pero, ahi una diferencia entre no estar de acuerdo con la visión del guionista y otra muy diferente acosarle, atacarle, decirle como tiene que escribir el guión COÑO, quien soy yo para hacer eso por mucho que su guión no me este terminado de convencer, luego jugare y lo mismo su visión de la parte de Zack me calla la boca nunca se sabe, pero no sera mejor primero ver como acaba y después criticar? Lo dicho, yo no estoy de acuerdo con su visión, pero no digo nada, espero a verlo y después diré pero primero lo veo, una cosa es que lo llame Zack setoide y otra que no me espere al resultado xD
Pero eso no tiene nada que ver con lo que yo digo, al contrario nadie tiene derecho a ello
Dicho esto
Al final veras tu xD
Jox24emy escribió:Arsene_Royal escribió:Shephon escribió:
Pero eso no tiene nada que ver con lo que yo digo, al contrario nadie tiene derecho a ello
Dicho esto
Al final veras tu xD
Los cuatro Sephiroth son
1) Cuando solo lo ve Cloud mentalmente
2) Cuando Cloud lo ve en las copias tatuadas
3) El que ven en el edificio Shinra (que es un clon)
4) El del final de la autopista (que es el verdadero Sephiroth)
Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Pero eso no tiene nada que ver con lo que yo digo, al contrario nadie tiene derecho a ello
Dicho esto
Al final veras tu xD
No había cuatro Sefirots, sino que tenía maneras distintas de manifestarse, como a través de los encapuchados o una ilusión que solo veía Cloud.
Eso sí, en la Ultimania especificaba que el que salía en la carretera y abría el portal era distinto el resto y hablaba (en japonés, tema pronombres y tal que usan ellos) como antes de conocer a Jenova, es decir, cuando aún no era un villano, el que vemos en Crisis Core.
Hay cuatro Sephiroths en Remake, según el libro. Estoy bastante seguro de que el Sephiroth "protagonista" que Nomura menciona en este artículo es el Sephiroth "desconocido" en Ultimania.
Esto es lo que dice el tweet en cuestion, yo ni se japones ni tengo la revista ultimania
En la compilación en la novela On The Way To Smile, Sephiroth sabe materializarse en el plano terrenal a traves de los recuerdos de Cloud, un fragmento de Jenova y un cuerpo con células Jenova.Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió:Arsene_Royal escribió:
Dicho esto
Al final veras tu xD
Los cuatro Sephiroth son
1) Cuando solo lo ve Cloud mentalmente
2) Cuando Cloud lo ve en las copias tatuadas
3) El que ven en el edificio Shinra (que es un clon)
4) El del final de la autopista (que es el verdadero Sephiroth)
Pero a ver como va a ser el que aparece en la autopista el verdadero,si hasta que no lleguen con la materia negra no revive xDDDD
TitoKeren escribió:Capturas del desfile y de Cloud tocando el piano comparándolas con el original:
TitoKeren escribió:Capturas del desfile y de Cloud tocando el piano comparándolas con el original:
GhostofMidgar escribió:Esperemos que no haya retrasos 🤞🏽
Klarth Ontarian escribió:Estando NomuJima detrás tampoco descarto que se vaya a marzo. Si se fuera del cierre de año fiscal a lo mejor lo mueven a verano; entre junio o septiembre que no me extrañaría mucho vaya.
Ojalá que no, a ver qué pasa; supongo que en los Game Awards podríamos ver un nuevo adelanto.
Arsene_Royal escribió:Klarth Ontarian escribió:Estando NomuJima detrás tampoco descarto que se vaya a marzo. Si se fuera del cierre de año fiscal a lo mejor lo mueven a verano; entre junio o septiembre que no me extrañaría mucho vaya.
Ojalá que no, a ver qué pasa; supongo que en los Game Awards podríamos ver un nuevo adelanto.
Bueno creo que te has venido muy arriba en eso que comentas
Que se pueda retrasar 1 mes? Vale es posible
Pero a junio ni de coña
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Klarth Ontarian escribió:Estando NomuJima detrás tampoco descarto que se vaya a marzo. Si se fuera del cierre de año fiscal a lo mejor lo mueven a verano; entre junio o septiembre que no me extrañaría mucho vaya.
Pero a junio ni de coña
No se va retrasar. Si el juego no es gold ya, estará cerca de serlo. Hamaguchi, el director, está dando vueltas por el mundo (esta semana estaba en París) para promocionar el juego y dando un montón de entrevistas.
Y por lo que se ha leído en declaraciones, tienen muy controlada también toda la promoción, no queriendo revelar detalles que seguramente se verán en el próximo trailer de los Game Awards.
También pinta que cataremos la demo porque se la están llevando a todos lados y ya es casi la norma que los Final Fantasy tengan demo pública (XV, Remake, XVI).
¿Un retraso de 5-7 meses estando ya en la recta final de desarrollo? Menuda calentada te has marcado estando a dos meses de ser gold machoKlarth Ontarian escribió:Estando NomuJima detrás tampoco descarto que se vaya a marzo. Si se fuera del cierre de año fiscal a lo mejor lo mueven a verano; entre junio o septiembre que no me extrañaría mucho vaya.
Arsene_Royal escribió:Klarth Ontarian escribió:Estando NomuJima detrás tampoco descarto que se vaya a marzo. Si se fuera del cierre de año fiscal a lo mejor lo mueven a verano; entre junio o septiembre que no me extrañaría mucho vaya.
Pero a junio ni de coña
Jox24emy escribió:¿Un retraso de 5-7 meses estando ya en la recta final de desarrollo? Menuda calentada te has marcado estando a dos meses de ser gold machoKlarth Ontarian escribió:Estando NomuJima detrás tampoco descarto que se vaya a marzo. Si se fuera del cierre de año fiscal a lo mejor lo mueven a verano; entre junio o septiembre que no me extrañaría mucho vaya.
Alex_martell escribió:Final fantasy 7 Remake tuvo un retraso de un mes yo creo mas que nada porque se estaba gestando una pandemia mundial y tenian que asegurarse que llegaba todo a tiempo al menos a los paises que mas copias iban a vender, creo recordar que hubo mucha gente que lo tuvo como una semana antes de tiempo en su casa.
Yo confio plenamente de que Rebirth llega a tiempo esta vez.
Ya quedan menos de 4 meses para volvernos a meter dentro de una de las grandes historias del medio, vaya ganazas tengo !
Alex_martell escribió:@Shephon En verdad, un año antes de que saliera el Remake, ya comentaron que estaban trabajando en la secuela, asi que van a ser casi 5 años de desarrollo, de 2019 a 2024, que es mas o menos lo normal para juegos AAA.
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal Sip, lo mencionaron hace tiempo, lo cual es bastante logico. Creo que esta tercera parte se va a lanzar a principios de 2027 como muy tarde.
Arsene_Royal escribió:Alex_martell escribió:@Arsene_Royal Sip, lo mencionaron hace tiempo, lo cual es bastante logico. Creo que esta tercera parte se va a lanzar a principios de 2027 como muy tarde.
Tiene mucho sentido lo que dices, pero por preferir ojalá sea en 2026 como máximo, son muchos años entre que ha salido remake hasta que se finalice siempre que no saquen después algo más..
Alex_martell escribió:@DarkSouls_Fan Bueno, Spiderman tuvo entre medias Miles morales, que les ayudaba ya a tener entre medias algunas cosas hechas y GOW tenia toda la movida del plano secuencia, que es algo que no se si vamos a vovler a ver en un videojeugo en un futuro proximo la verdad, porque era una autentica virgueria.
Con el DLC de Intermission creo que nos avanzaron un poco como Cid seria cuando sea jugable y ya metieron muchas de las cosas que Yuffie puede hacer, asi que eso que tenian creado de cara a Rebirth y para la tercera parte tampoco es que haya tantos sitios nuevos que visitar (puede que Icicle, la cueva del norte (que seguramente en Rebirth la reunion tenga lugar en la ciduad olvidada) y cosas del mapa mundi opcionales).
Natillax escribió:Si la tercera parte se fuera a PS6... ¿Creéis que PS6 será retrocompatible con PS4?
Diréis que es una locura, pero hay gente que tiene FF7 Remake en disco de ps4 y sería curioso tener que cambiar de consola para jugar la trilogía.
¿Tal vez por eso han ofrecido en un pack digital FF7 Remake y Rebirth para PS5? (Digo, sería más fácil hacer retrocompatible sólo la ps5 que la ps5 y la ps4)
DarkSouls_Fan escribió:Alex_martell escribió:@DarkSouls_Fan Bueno, Spiderman tuvo entre medias Miles morales, que les ayudaba ya a tener entre medias algunas cosas hechas y GOW tenia toda la movida del plano secuencia, que es algo que no se si vamos a vovler a ver en un videojeugo en un futuro proximo la verdad, porque era una autentica virgueria.
Con el DLC de Intermission creo que nos avanzaron un poco como Cid seria cuando sea jugable y ya metieron muchas de las cosas que Yuffie puede hacer, asi que eso que tenian creado de cara a Rebirth y para la tercera parte tampoco es que haya tantos sitios nuevos que visitar (puede que Icicle, la cueva del norte (que seguramente en Rebirth la reunion tenga lugar en la ciduad olvidada) y cosas del mapa mundi opcionales).
Aún tenemos que comprobar cómo de gigantesco va a ser Rebirth y como va a conjugar las nuevas zonas abiertas con el estilo tan cerrado y cinemático de Remake. Y aunque en la tercera parte no haya tantos lugares nuevos que visitar, la historia se ampliará donde sea para ocupar sus 30 horas mínimo. Elaborar un juego de esa duración requiere años.Natillax escribió:Si la tercera parte se fuera a PS6... ¿Creéis que PS6 será retrocompatible con PS4?
Diréis que es una locura, pero hay gente que tiene FF7 Remake en disco de ps4 y sería curioso tener que cambiar de consola para jugar la trilogía.
¿Tal vez por eso han ofrecido en un pack digital FF7 Remake y Rebirth para PS5? (Digo, sería más fácil hacer retrocompatible sólo la ps5 que la ps5 y la ps4)
Contando con que exista retrocompatibilidad digital, Playstation podría adoptar un sistema parecido al de XBOX con 360, donde la consola reconoce el disco, pero en vez de ejecutarlo directamente te descarga la versión digital que puedes jugar mientras tengas puesto el disco.
Blackviking escribió:GhostofMidgar escribió:Esperemos que no haya retrasos 🤞🏽
No llames al mal tiempo,niño!!
lo veo difícil,parece que van mas que"sobrados"en el desarrollo de esta entrega.
casi diría que le están dando las últimas pinceladas y hasta estarán con la tercera.