[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:

Yo lo veo desde el punto de vista fanservice, acordandome de esa epoca donde todos querian intentar que Aeris no muriera y la gente hacia mil historias para intentarlo por si estuviera scripteado de alguna manera

Que a mi me gustaria ver al trio juntos vivos? por supuesto, que eso puede suponer un cambio dramatico en como acaba todo? tambien.

Como alguna vez comente el cambio que pueda haber no significa que sea un final feliz, quizas si pasara todo lo que yo he comentado acabe con un mundo totalmente destruido o tener que sacrificarse Aeris para poder defender/proteger el planeta .

La motivacion no tendria porque cambiar, puesto que se conoce las intenciones de Sefirot y aunque Aeris no muera en X punto siguen teniendo que pararle los pies para que no arme la de dios y me quedo mucho con la union de los mundos por el ultimo trailer mas la escena del filo de la creacion, donde se ven distintos mundos que segun el dicen que algun dia se uniran y la mencion de los 7 segundos para el final , tiempo suficiente para ti , quizas, pero que haras con ello? ansio verlo

he tenido que ver la escena y me he puesto palote xD

3 mesesy 17 dias aprox !!!!


todo lo que comentas es precisamente lo del juego del despiste, hasta que no salieron a confirmar que los 7 segundos era la caida de meteorito todos (yo incluido) creiamos que era por la muerte de Aerith porque en un video se calculaba que sephiroth tardaba en caer 7 segundos y no se que mas xD

a mi tambien me gustaria ver a Zack, Cloud y Aerith dandole una paliza gitana a Sephi pero eso se que no va a pasar xD, a ver por muy infame que sea, en el capitulo 18 hemos visto retazos del futuro, todos sabemos lo que hemos visto pero dejan bien claro que los personajes no tienen ni idea y en esos retazos se ve el funeral en el lago, que eso no quiere decir que ocurra 100% pero al menos esa parte si seguira siendo la misma, y la motivación no es solo que persigan a Sephiroth eso lo llevas haciendo desde que sales de Midgar xD en realidad es mas como un crecimiento personal para los personajes, un empujon por si la situación les supera y bueno, el motivo por el cual se invoca a sagrado, es un sacrificio del portador de la materia blanca (al menos eso dan a entender :p)

yo me espero que efectivamente Aerith no va a espichar de la misma manera exacta, seria muy cutre ver la misma escena con los personajes hiperrealistas y eso graficos con Cloud plantado delante de Aerith como un muñeco de trapo estatico mientras Sephiroth cae a una velocidad de medio metro por hora atravesando a Aerith y en plan "a, pos la ha matao" xD na yo creo que sera mas elavorada y el echo de que esten los ecos les da juego para retrasarla o adelantarla todo lo que quieran y mas incluso que te enfrentes a Jenova vida antes de que ocurra o que Zack aparezca y no sea mas que un estorbo o mil cosas mas xD, no se como lo haran, yo tengo claro que ese evento es de los criticos que se pueden modificar pero no cambiar, ya veremos, lo que tengo claro es que tengo que rejugarme el remake antes de la salida de Rebirth xD

PD: y deja de contar el tiempo que el mono esta pasando a gorila y no quiero que llegue a King Kong xD xD xD

y en cuanto a lo del Gacha es que es una guarrada, como ya he mencionado, yo estoy con el Dokkan Battle, llevo ya 8 años con el (empece un año mas tarde de su salida) y no descarto abandonarlo por ahora, pero es un gacha amigable, la estamina es raro que la gastes y si la gastas hay cuatrocientos mil objetos free to play que la recargan, ha veces incluso subes de nivel y se recarga sola antes de que se gaste por no hablarde que es acumulativa, precios asequibles, ratios de tirada mas amigables, personajes y equipos faciles de usar y OJO, desde hace un año mas o menos recibió un update que pone el juego en español al 100%, en cambio los gacha de square son asquerosos, unos sacacuartos de manual, no se como sera el Wars of the visions, pero tampoco estoy interesado en probarlo por la clavada que me puedan meter, yo con square ya he apredido la lección, pero me quedo 100% con dokkan battle.




Respecto a la primera parte que comentas no lo veo mucho sentido, porque le pregunta que que hara con 7 segundos? que puede hacer el 7 segundos antes de que caiga meteorito, no lo termino de ver.


Yo lo inicio alguna noche para revivir los gloriosos momentos del cap 18 jajajaja

Imaginate como estoy yo , creo que es uno de los titulos que mas espero y encima con la figurita que me voy a poner en la estanteria ufff


Pues creo que esta confirmado que son los últimos 7 segundos del planeta asi que por no lo veamos (ojo yo tampoco porque es Aerith quien tiene que hacer algo no Cloud xD) son esos 7 segundos,

De todas formas y aunque fuera lo de Aerith, primero que se fijaran en dicho detalle en square ya seria hilar demasiado fino xD y segundo que aun puede pasar como yo digo de que intente detener a Sephiroth y este de alguna manera esquive, luchemos contra el y cuando parezca que esta vencido salga por detras y le haga un piercing a Aerith xD

No se ya veremos como acaba todo, a mí mientras que la parte de Cloud sea fiel me da igual como la desarrollen xD por mi como si matan a Aerith con un mondadientes o se desvíe la espada a Tifa porque le quite la materia blanca a Aerith xD

Yo por si acaso nunca me hago espectativas, puedo creer y defender que no va cambiar la historia general pero aun asi voy con las espectativas bien bajas, no quiero que me pase como me pasó con KH3 xD

Desde luego es el juego que mas espero del año que viene y ganazas que le tengo, yo tengo reservada la Deluxe edition, se me va a hacer larga la espera xD

EDIT:
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... vii-remake

Me ha costado encontrarlo xD no especifica Meteorito pero vamos es lo único que puede destruir el mundo huelga decirlo, ahi esta la explicación y el porqué dice que depende de Cloud es porque el tiempo - espacio puede ser cambiado vamos que depende Cloud que el mundo se destruya o no lo que vendría a terminos tontos, colega, depende de ti cambiar el final de la historia xD, esta confirmado por Toriyama
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
todo lo que comentas es precisamente lo del juego del despiste, hasta que no salieron a confirmar que los 7 segundos era la caida de meteorito todos (yo incluido) creiamos que era por la muerte de Aerith porque en un video se calculaba que sephiroth tardaba en caer 7 segundos y no se que mas xD

a mi tambien me gustaria ver a Zack, Cloud y Aerith dandole una paliza gitana a Sephi pero eso se que no va a pasar xD, a ver por muy infame que sea, en el capitulo 18 hemos visto retazos del futuro, todos sabemos lo que hemos visto pero dejan bien claro que los personajes no tienen ni idea y en esos retazos se ve el funeral en el lago, que eso no quiere decir que ocurra 100% pero al menos esa parte si seguira siendo la misma, y la motivación no es solo que persigan a Sephiroth eso lo llevas haciendo desde que sales de Midgar xD en realidad es mas como un crecimiento personal para los personajes, un empujon por si la situación les supera y bueno, el motivo por el cual se invoca a sagrado, es un sacrificio del portador de la materia blanca (al menos eso dan a entender :p)

yo me espero que efectivamente Aerith no va a espichar de la misma manera exacta, seria muy cutre ver la misma escena con los personajes hiperrealistas y eso graficos con Cloud plantado delante de Aerith como un muñeco de trapo estatico mientras Sephiroth cae a una velocidad de medio metro por hora atravesando a Aerith y en plan "a, pos la ha matao" xD na yo creo que sera mas elavorada y el echo de que esten los ecos les da juego para retrasarla o adelantarla todo lo que quieran y mas incluso que te enfrentes a Jenova vida antes de que ocurra o que Zack aparezca y no sea mas que un estorbo o mil cosas mas xD, no se como lo haran, yo tengo claro que ese evento es de los criticos que se pueden modificar pero no cambiar, ya veremos, lo que tengo claro es que tengo que rejugarme el remake antes de la salida de Rebirth xD

PD: y deja de contar el tiempo que el mono esta pasando a gorila y no quiero que llegue a King Kong xD xD xD

y en cuanto a lo del Gacha es que es una guarrada, como ya he mencionado, yo estoy con el Dokkan Battle, llevo ya 8 años con el (empece un año mas tarde de su salida) y no descarto abandonarlo por ahora, pero es un gacha amigable, la estamina es raro que la gastes y si la gastas hay cuatrocientos mil objetos free to play que la recargan, ha veces incluso subes de nivel y se recarga sola antes de que se gaste por no hablarde que es acumulativa, precios asequibles, ratios de tirada mas amigables, personajes y equipos faciles de usar y OJO, desde hace un año mas o menos recibió un update que pone el juego en español al 100%, en cambio los gacha de square son asquerosos, unos sacacuartos de manual, no se como sera el Wars of the visions, pero tampoco estoy interesado en probarlo por la clavada que me puedan meter, yo con square ya he apredido la lección, pero me quedo 100% con dokkan battle.




Respecto a la primera parte que comentas no lo veo mucho sentido, porque le pregunta que que hara con 7 segundos? que puede hacer el 7 segundos antes de que caiga meteorito, no lo termino de ver.


Yo lo inicio alguna noche para revivir los gloriosos momentos del cap 18 jajajaja

Imaginate como estoy yo , creo que es uno de los titulos que mas espero y encima con la figurita que me voy a poner en la estanteria ufff


Pues creo que esta confirmado que son los últimos 7 segundos del planeta asi que por no lo veamos (ojo yo tampoco porque es Aerith quien tiene que hacer algo no Cloud xD) son esos 7 segundos,

De todas formas y aunque fuera lo de Aerith, primero que se fijaran en dicho detalle en square ya seria hilar demasiado fino xD y segundo que aun puede pasar como yo digo de que intente detener a Sephiroth y este de alguna manera esquive, luchemos contra el y cuando parezca que esta vencido salga por detras y le haga un piercing a Aerith xD

No se ya veremos como acaba todo, a mí mientras que la parte de Cloud sea fiel me da igual como la desarrollen xD por mi como si matan a Aerith con un mondadientes o se desvíe la espada a Tifa porque le quite la materia blanca a Aerith xD

Yo por si acaso nunca me hago espectativas, puedo creer y defender que no va cambiar la historia general pero aun asi voy con las espectativas bien bajas, no quiero que me pase como me pasó con KH3 xD

Desde luego es el juego que mas espero del año que viene y ganazas que le tengo, yo tengo reservada la Deluxe edition, se me va a hacer larga la espera xD

EDIT:
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... vii-remake

Me ha costado encontrarlo xD no especifica Meteorito pero vamos es lo único que puede destruir el mundo huelga decirlo, ahi esta la explicación y el porqué dice que depende de Cloud es porque el tiempo - espacio puede ser cambiado vamos que depende Cloud que el mundo se destruya o no lo que vendría a terminos tontos, colega, depende de ti cambiar el final de la historia xD, esta confirmado por Toriyama



No ha salido el juego y ya quiero terminarlo para desvelar estas incognitas, pero por mi parte me quedo con los 7 segundos del piercing, lo de que en la tercera parte habra otro lider del grupo... que sentido tiene si ya sabemos que en el OG lo sustituye Tifa temporalmente....

Ya tengo a king kong y a toda la familia preparada xD

Que paso con Kh3? ponlo en spoiler si eso a mi me da igual porque lo probe pero no lo termine.

Ansio poner a mi Sefirot en un la estanteria jajaja
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:


Respecto a la primera parte que comentas no lo veo mucho sentido, porque le pregunta que que hara con 7 segundos? que puede hacer el 7 segundos antes de que caiga meteorito, no lo termino de ver.


Yo lo inicio alguna noche para revivir los gloriosos momentos del cap 18 jajajaja

Imaginate como estoy yo , creo que es uno de los titulos que mas espero y encima con la figurita que me voy a poner en la estanteria ufff


Pues creo que esta confirmado que son los últimos 7 segundos del planeta asi que por no lo veamos (ojo yo tampoco porque es Aerith quien tiene que hacer algo no Cloud xD) son esos 7 segundos,

De todas formas y aunque fuera lo de Aerith, primero que se fijaran en dicho detalle en square ya seria hilar demasiado fino xD y segundo que aun puede pasar como yo digo de que intente detener a Sephiroth y este de alguna manera esquive, luchemos contra el y cuando parezca que esta vencido salga por detras y le haga un piercing a Aerith xD

No se ya veremos como acaba todo, a mí mientras que la parte de Cloud sea fiel me da igual como la desarrollen xD por mi como si matan a Aerith con un mondadientes o se desvíe la espada a Tifa porque le quite la materia blanca a Aerith xD

Yo por si acaso nunca me hago espectativas, puedo creer y defender que no va cambiar la historia general pero aun asi voy con las espectativas bien bajas, no quiero que me pase como me pasó con KH3 xD

Desde luego es el juego que mas espero del año que viene y ganazas que le tengo, yo tengo reservada la Deluxe edition, se me va a hacer larga la espera xD

EDIT:
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... vii-remake

Me ha costado encontrarlo xD no especifica Meteorito pero vamos es lo único que puede destruir el mundo huelga decirlo, ahi esta la explicación y el porqué dice que depende de Cloud es porque el tiempo - espacio puede ser cambiado vamos que depende Cloud que el mundo se destruya o no lo que vendría a terminos tontos, colega, depende de ti cambiar el final de la historia xD, esta confirmado por Toriyama



No ha salido el juego y ya quiero terminarlo para desvelar estas incognitas, pero por mi parte me quedo con los 7 segundos del piercing, lo de que en la tercera parte habra otro lider del grupo... que sentido tiene si ya sabemos que en el OG lo sustituye Tifa temporalmente....

Ya tengo a king kong y a toda la familia preparada xD

Que paso con Kh3? ponlo en spoiler si eso a mi me da igual porque lo probe pero no lo termine.

Ansio poner a mi Sefirot en un la estanteria jajaja
Lo de los siete segundos es algo confirmado que es antes de la destrucción del mundo. De hecho en la descripción del propio capítulo en el juego dice "Sefirot le enseña a Cloud una visión siete segundos antes de la destrucción del planeta". Obviamente esa visión es la del meteorito.

En Ultimania se menciona que en la escena del borde de la creación están en un lugar entre el espacio-tiempo parado a siete segundos antes de la destrucción.
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:


Respecto a la primera parte que comentas no lo veo mucho sentido, porque le pregunta que que hara con 7 segundos? que puede hacer el 7 segundos antes de que caiga meteorito, no lo termino de ver.


Yo lo inicio alguna noche para revivir los gloriosos momentos del cap 18 jajajaja

Imaginate como estoy yo , creo que es uno de los titulos que mas espero y encima con la figurita que me voy a poner en la estanteria ufff


Pues creo que esta confirmado que son los últimos 7 segundos del planeta asi que por no lo veamos (ojo yo tampoco porque es Aerith quien tiene que hacer algo no Cloud xD) son esos 7 segundos,

De todas formas y aunque fuera lo de Aerith, primero que se fijaran en dicho detalle en square ya seria hilar demasiado fino xD y segundo que aun puede pasar como yo digo de que intente detener a Sephiroth y este de alguna manera esquive, luchemos contra el y cuando parezca que esta vencido salga por detras y le haga un piercing a Aerith xD

No se ya veremos como acaba todo, a mí mientras que la parte de Cloud sea fiel me da igual como la desarrollen xD por mi como si matan a Aerith con un mondadientes o se desvíe la espada a Tifa porque le quite la materia blanca a Aerith xD

Yo por si acaso nunca me hago espectativas, puedo creer y defender que no va cambiar la historia general pero aun asi voy con las espectativas bien bajas, no quiero que me pase como me pasó con KH3 xD

Desde luego es el juego que mas espero del año que viene y ganazas que le tengo, yo tengo reservada la Deluxe edition, se me va a hacer larga la espera xD

EDIT:
https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... vii-remake

Me ha costado encontrarlo xD no especifica Meteorito pero vamos es lo único que puede destruir el mundo huelga decirlo, ahi esta la explicación y el porqué dice que depende de Cloud es porque el tiempo - espacio puede ser cambiado vamos que depende Cloud que el mundo se destruya o no lo que vendría a terminos tontos, colega, depende de ti cambiar el final de la historia xD, esta confirmado por Toriyama



No ha salido el juego y ya quiero terminarlo para desvelar estas incognitas, pero por mi parte me quedo con los 7 segundos del piercing, lo de que en la tercera parte habra otro lider del grupo... que sentido tiene si ya sabemos que en el OG lo sustituye Tifa temporalmente....

Ya tengo a king kong y a toda la familia preparada xD

Que paso con Kh3? ponlo en spoiler si eso a mi me da igual porque lo probe pero no lo termine.

Ansio poner a mi Sefirot en un la estanteria jajaja


pues con KH pasó basicamente que como buen fanboy que me considero de la saga (pero de los buenos ojo xD) pues que con cada trailer que sacaban me iba hypeando cada vez mas, con cada noticia cada mundo presentado, la emoción que sentí al saber que estaba el mundo de Big hero 6, para que despues al jugar me callese un jarro de agua fria

si quieres lo pongo en spoiler pero vamos han pasado ya 4 años xD
los unicos mundos aceptables fueron el reino de corona y toy story, el resto pura transición, el mundo de Arendelle no se ni porque se llama en vez de llamarse la montaña nevada porque lo que es Arendelle no lo pisas ni en cinematicas, Hans sale de espaldas y sin hablar y te tienes que creer que es el villano [facepalm] el mundo de Big Hero 6 si es muy grande y tienes toda una ciudad, mas vacia que el cerebro de un zombie, no aprovechan las ubicaciones de la universidad, el barrio de Hiro ni siquiera la masión de Fred donde se podria haber echo un guiñazo de la ostia a Stan Lee como en la pelicula y encima el Baymax oscuro esta super desaprovechado, el mundo de Monstruos S.A es un pasillo aburrido, los momentos de historia se desarrollan entre mundo y mundo, no esta vergel raidante o la torre de Yen Sid mas que en cinematicas y mundos originales de KH solo hay dos y 3 si contamos que podemos movernos por un pasillo de tierra de partida y luego el final, la historia va super atropellada porque se nota que se dieron cuenta al llegar ahí que no habian contando ni avanzado absolutamente nada lo cual te obliga a ir analizando paso por paso lo que ocurre en la batalla final para siquiera entenderlo un poco y complementarlo con RE:mind para entender el 100% del final


ojo eso es lo malo tambien tiene cosas a su favor, el gameplay es el mas divertido que se haya echo en cualquier KH, la dificultad si te lo pones en experto es jodidilla de verdad y satisfactoria, y los DLC´s tienen un reto mas que decente, pero los mundos mencionados en el spoiler dejan mucho que desear y aunque el resultado final de la historia a mi me gustó mucho
el final de Xehanort me encantó la verdad es que eso si cumplió con mis espectativas
hay que decir que la historia esta muy mal contada y por desgracia deja con un sabor muy agridulce de pensar que el final de un arco de una saga que lleva desde 2002 con nosotros se quede así, me ilusione demasiado puse las espectativas a +10 en vez de a 0 cosa que no suelo hacer pero por ser KH me pudo el fanboy que llevo dentro y el chofazo no fue pequeño, desde entonces me bloquee totalmente y 0 espectativas da igual que juego sea, tengo mono de FFVII rebirth pero espectativas 0 si o si las cosas como son y de echo con KH4 voy igual, tengo muchas ganas pero otra vez, 0 espectativas.

con respecto al rebirth y al margen del off-topic xD,

pues cada uno ya que se quede con lo que quiera pero yo seguire con las declaraciones de los desarrolladores :p, en cuanto a lo del lider del grupo pues ni zorra, pero de todas formas si Rebirth termina en la capital olvidada como confirmó Nomura, el tercero (que en teoria se llama Reborn no se si llegaron a decirlo pero a mi me suena que si xD) deberia empezar llegando a Iciclos y de ahí al crater del norte es todo Cloud para despues perderlo y manejar a Tifa 7 dias despues (mmmm 7 dias, 7 segundos, esta historia tiene un serio problema con el 7 xD) vete tu a saber a que se refiere con eso xD, pero vamos, el mono ya no aguanta mas xD
En el juego original, quien toma las riendas del grupo
una vez Cloud cae a la corriente vital, es Cid, ya que todos concuerdan en que es el quien tiene la veterania necesaria y ya ha tenidouna tripulacion a su mando con anterioridad.


Asumo que al final de Rebirth va a ocurrir esto mismo, aunque sea de diferente forma.
Alex_martell escribió:En el juego original, quien toma las riendas del grupo
una vez Cloud cae a la corriente vital, es Cid, ya que todos concuerdan en que es el quien tiene la veterania necesaria y ya ha tenidouna tripulacion a su mando con anterioridad.


Asumo que al final de Rebirth va a ocurrir esto mismo, aunque sea de diferente forma.


cierto, sin embargo nosotros hemos tenido en cuenta nada mas Cloud desaparece, es Tifa a quien controlamos, Cid coge las riendas despues porque Tifa se queda con Cloud (llevamos como 20 paginas sin usar la etiqueta spoiler y no he visto quejas aun, no creo que pase nada por no usarla xD)

en Rebirth eso no va a ocurrir aun porque confirmado por Nomura, termina en la capital olvidada y eso ocurre despues del crater del norte, en todo caso eso sera para la tercera parte.
@Shephon Es cierto que controlamos a Tifa hasta Mideel, pero no se decide un lider del grupo hasta que eligen a Cid
Alex_martell escribió:@Shephon Es cierto que controlamos a Tifa hasta Mideel, pero no se decide un lider del grupo hasta que eligen a Cid


Yo es que sinceramente eso de los líderes de grupo en los RPG's siempre me a parecido insustancial, para mi el lider del grupo es a quien manejamos asi que, si manejo a Cloud el es el líder, cuando manejo a Tifa ella es la lider y cuando manejo a Cid el es el líder, por eso lo he dicho de esa manera,

De todas formas por las mecánicas de este juego teniendo en cuenta que los personajes se mueven de forma independiente al que manejamos, el término líder de grupo pierde su total y absoluta sentido 😅 pero bueno imagino que igualmente es una forma comoda de comentar los cambios del grupo según avanzas 😅
Shephon escribió:
Alex_martell escribió:En el juego original, quien toma las riendas del grupo
una vez Cloud cae a la corriente vital, es Cid, ya que todos concuerdan en que es el quien tiene la veterania necesaria y ya ha tenidouna tripulacion a su mando con anterioridad.


Asumo que al final de Rebirth va a ocurrir esto mismo, aunque sea de diferente forma.


cierto, sin embargo nosotros hemos tenido en cuenta nada mas Cloud desaparece, es Tifa a quien controlamos,
Cid coge las riendas despues porque Tifa se queda con Cloud (llevamos como 20 paginas sin usar la etiqueta spoiler y no he visto quejas aun, no creo que pase nada por no usarla xD)

en Rebirth eso no va a ocurrir aun porque confirmado por Nomura, termina en la capital olvidada y eso ocurre despues del crater del norte, en todo caso eso sera para la tercera parte.


Tal cual

//////////


https://pbs.twimg.com/media/F-0fb0PWsAA ... name=large


Ese Cid fumando pitus buenos!!!!
Hobbyconsolas le ha hecho una entrevista larga a Kitase y Hamaguchi en exclusiva para España que van ir liberando durante la semana.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1334718

- El final de FFVII Remake deja claro que cualquier cosa puede suceder de aquí en adelante, ¿podéis explicar por qué decidisteis contar esta nueva historia en lugar de volver a contar la del original? ¿Os preocupaba la reacción de los fans ante los cambios?

Hamaguchi: sí, definitivamente puedo responder a eso. Hay una razón muy específica por la que decidimos ir en esa dirección en lugar de reproducir el juego original y su historia. Incluso aunque lo hubiésemos hecho, aunque hubiésemos decidido recrear el juego completamente sin cambiar nada, habría algunas sorpresas y nuevos descubrimientos que podríamos poner para los jugadores.

Como obra de entretenimiento, queremos que la gente no sepa lo que va a suceder al final, que haya suspense y sentimientos de duda, de no saber hacia dónde se dirige la historia. Final Fantasy VII es una historia muy famosa, mucha gente sabe cómo acaba y qué sucede.

Así que habría una ausencia de motivación, compromiso y suspense si no generásemos dudas. Por eso introducimos todo esos elementos, como el regreso de Zack, por ejemplo, o los Ecos. Creo que de esta manera hemos conseguido crear un juego verdaderamente entretenido.
DarkSouls_Fan escribió:Hobbyconsolas le ha hecho una entrevista larga a Kitase y Hamaguchi en exclusiva para España que van ir liberando durante la semana.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1334718

- El final de FFVII Remake deja claro que cualquier cosa puede suceder de aquí en adelante, ¿podéis explicar por qué decidisteis contar esta nueva historia en lugar de volver a contar la del original? ¿Os preocupaba la reacción de los fans ante los cambios?

Hamaguchi: sí, definitivamente puedo responder a eso. Hay una razón muy específica por la que decidimos ir en esa dirección en lugar de reproducir el juego original y su historia. Incluso aunque lo hubiésemos hecho, aunque hubiésemos decidido recrear el juego completamente sin cambiar nada, habría algunas sorpresas y nuevos descubrimientos que podríamos poner para los jugadores.

Como obra de entretenimiento, queremos que la gente no sepa lo que va a suceder al final, que haya suspense y sentimientos de duda, de no saber hacia dónde se dirige la historia. Final Fantasy VII es una historia muy famosa, mucha gente sabe cómo acaba y qué sucede.

Así que habría una ausencia de motivación, compromiso y suspense si no generásemos dudas. Por eso introducimos todo esos elementos, como el regreso de Zack, por ejemplo, o los Ecos. Creo que de esta manera hemos conseguido crear un juego verdaderamente entretenido.


Y de paso tocarle los huevos a los fans de toda la vida xD

Traducción: aunque vayamos a hacer lo mismo hemos querido tocaros los cojones para que estéis años reventandoos la cabeza xD

Ahora en serio, lo que me dan a entender es que, no han querido reproducir la historia original 1:1 (cosa que ya sabíamos gracias capitanes obvios xD) pero que ya fuera 1:1 o tal como es ahora mismo, lo que quieren es que aunque Aerith muera, que dudemos de si lo va a hacer o no para que nos sorprendamos con el resultado final, vamos que si, que va a amochar pero que quieren que estemos en suspense de si va a pasar o no, como va a pasar y donde va a pasar, pero que luego les dara miedo que nos enfadamos como en la primera parte, entraran los ecos y magia potagia morira en el mismo sitio y mismo momento de manera diferente (si no quieren que piense eso que no hubieran mencionado a los ecos)

Pero lo siento yo voy a seguir con lo que dije, continúan con lo de Zack porque se les ha ido de las manos y ni ellos mismos saben que ostias hacer con y lo de los Ecos, pueden escusarse toooodo lo que quieran pero si siguen saliendo para corregir lineas temporales seguirán siendo deus ex machina introducidos con calzador porque tienen miedo de alterar la historia y no saber como reencauzarla sin un elemento que lo haga de manera abrupta,

cosa que RE2 remake si supo hacer muy bien alterando la trama original y manteniendo la misma historia intacta, cambiando algunas localizaciones, añadiendo escenarios nuevos como el orfanato y elementos nuevos y aun asi quedándose igual que el original pero sin deus ex machina, en fin 🤷‍♂️
DarkSouls_Fan escribió:Hobbyconsolas le ha hecho una entrevista larga a Kitase y Hamaguchi en exclusiva para España que van ir liberando durante la semana.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1334718

- El final de FFVII Remake deja claro que cualquier cosa puede suceder de aquí en adelante, ¿podéis explicar por qué decidisteis contar esta nueva historia en lugar de volver a contar la del original? ¿Os preocupaba la reacción de los fans ante los cambios?

Hamaguchi: sí, definitivamente puedo responder a eso. Hay una razón muy específica por la que decidimos ir en esa dirección en lugar de reproducir el juego original y su historia. Incluso aunque lo hubiésemos hecho, aunque hubiésemos decidido recrear el juego completamente sin cambiar nada, habría algunas sorpresas y nuevos descubrimientos que podríamos poner para los jugadores.

Como obra de entretenimiento, queremos que la gente no sepa lo que va a suceder al final, que haya suspense y sentimientos de duda, de no saber hacia dónde se dirige la historia. Final Fantasy VII es una historia muy famosa, mucha gente sabe cómo acaba y qué sucede.

Así que habría una ausencia de motivación, compromiso y suspense si no generásemos dudas. Por eso introducimos todo esos elementos, como el regreso de Zack, por ejemplo, o los Ecos. Creo que de esta manera hemos conseguido crear un juego verdaderamente entretenido.


Entonces hay cambios o no XDDD
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Hobbyconsolas le ha hecho una entrevista larga a Kitase y Hamaguchi en exclusiva para España que van ir liberando durante la semana.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1334718

- El final de FFVII Remake deja claro que cualquier cosa puede suceder de aquí en adelante, ¿podéis explicar por qué decidisteis contar esta nueva historia en lugar de volver a contar la del original? ¿Os preocupaba la reacción de los fans ante los cambios?

Hamaguchi: sí, definitivamente puedo responder a eso. Hay una razón muy específica por la que decidimos ir en esa dirección en lugar de reproducir el juego original y su historia. Incluso aunque lo hubiésemos hecho, aunque hubiésemos decidido recrear el juego completamente sin cambiar nada, habría algunas sorpresas y nuevos descubrimientos que podríamos poner para los jugadores.

Como obra de entretenimiento, queremos que la gente no sepa lo que va a suceder al final, que haya suspense y sentimientos de duda, de no saber hacia dónde se dirige la historia. Final Fantasy VII es una historia muy famosa, mucha gente sabe cómo acaba y qué sucede.

Así que habría una ausencia de motivación, compromiso y suspense si no generásemos dudas. Por eso introducimos todo esos elementos, como el regreso de Zack, por ejemplo, o los Ecos. Creo que de esta manera hemos conseguido crear un juego verdaderamente entretenido.


Entonces hay cambios o no XDDD


Lo que se puede interpretar de ahí es que no han querido hacer la historia original 1:1 porque la hemos jugado miles de veces y nos la sabemos de pe a pa, con la muerte de Aerith todos sabemos como ocurre paso por paso por poner un ejemplo y lo que han querido es contar la historia pero de tal manera que estemos en suspense de lo que va a pasar, que puede que Aerith muera igual pero nos lo veamos como que se va a salvar y nos metan la sorpresa al final pero que tengamos dudas de si si o si no o que cuando parezca que ha salvado PUM nos llevemos la sorpresa de qué pasa, la cosa es dejarnos dudando y sospechando todo el tiempo,

Lo que esta claro es que no quieren cabrear a la peña y de ahí que nos esten mareando de estas maneras, lo que esta claro es que ahí no aclara ni especifica que haya cambios de historia si no de trama :p
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Hobbyconsolas le ha hecho una entrevista larga a Kitase y Hamaguchi en exclusiva para España que van ir liberando durante la semana.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1334718

- El final de FFVII Remake deja claro que cualquier cosa puede suceder de aquí en adelante, ¿podéis explicar por qué decidisteis contar esta nueva historia en lugar de volver a contar la del original? ¿Os preocupaba la reacción de los fans ante los cambios?

Hamaguchi: sí, definitivamente puedo responder a eso. Hay una razón muy específica por la que decidimos ir en esa dirección en lugar de reproducir el juego original y su historia. Incluso aunque lo hubiésemos hecho, aunque hubiésemos decidido recrear el juego completamente sin cambiar nada, habría algunas sorpresas y nuevos descubrimientos que podríamos poner para los jugadores.

Como obra de entretenimiento, queremos que la gente no sepa lo que va a suceder al final, que haya suspense y sentimientos de duda, de no saber hacia dónde se dirige la historia. Final Fantasy VII es una historia muy famosa, mucha gente sabe cómo acaba y qué sucede.

Así que habría una ausencia de motivación, compromiso y suspense si no generásemos dudas. Por eso introducimos todo esos elementos, como el regreso de Zack, por ejemplo, o los Ecos. Creo que de esta manera hemos conseguido crear un juego verdaderamente entretenido.


Entonces hay cambios o no XDDD

Depende de lo que interprete cada uno como cambios. Ya pasó con Remake, que había gente que decía que era muy fiel y otra que consideraba la presencia de los Ecos un gran cambio.

Rebirth va a seguir albergando prácticamente todas las partes del original, ¿qué tipo de cambio es que haya un par de tramas paralelas que modifiquen ligeramente el final?
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Hobbyconsolas le ha hecho una entrevista larga a Kitase y Hamaguchi en exclusiva para España que van ir liberando durante la semana.

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ia-1334718

- El final de FFVII Remake deja claro que cualquier cosa puede suceder de aquí en adelante, ¿podéis explicar por qué decidisteis contar esta nueva historia en lugar de volver a contar la del original? ¿Os preocupaba la reacción de los fans ante los cambios?

Hamaguchi: sí, definitivamente puedo responder a eso. Hay una razón muy específica por la que decidimos ir en esa dirección en lugar de reproducir el juego original y su historia. Incluso aunque lo hubiésemos hecho, aunque hubiésemos decidido recrear el juego completamente sin cambiar nada, habría algunas sorpresas y nuevos descubrimientos que podríamos poner para los jugadores.

Como obra de entretenimiento, queremos que la gente no sepa lo que va a suceder al final, que haya suspense y sentimientos de duda, de no saber hacia dónde se dirige la historia. Final Fantasy VII es una historia muy famosa, mucha gente sabe cómo acaba y qué sucede.

Así que habría una ausencia de motivación, compromiso y suspense si no generásemos dudas. Por eso introducimos todo esos elementos, como el regreso de Zack, por ejemplo, o los Ecos. Creo que de esta manera hemos conseguido crear un juego verdaderamente entretenido.


Entonces hay cambios o no XDDD

Depende de lo que interprete cada uno como cambios. Ya pasó con Remake, que había gente que decía que era muy fiel y otra que consideraba la presencia de los Ecos un gran cambio.

Rebirth va a seguir albergando prácticamente todas las partes del original, ¿qué tipo de cambio es que haya un par de tramas paralelas que modifiquen ligeramente el final?



Nada me mantengo en las ideas que me ha enseñado el juego y punto

Los comentarios de los productores son contradictorios por semanas, creo que simplemente estan tratando de que todos estemos contentos y asi comprar el juego, recordemos que hay gente muy fiel al original que solo por los cambios ha renegado de este remake, mismamente yo trate con alguien asi en un juego online y bueno, el tio estaba hasta irritado diciendo que nomura habia prostituido la saga

Se habla de que si engañan los fans se cabrearian, y la gente que durante años ha vivido creyendo lo que ha visto en el juego que? xD
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
Entonces hay cambios o no XDDD

Depende de lo que interprete cada uno como cambios. Ya pasó con Remake, que había gente que decía que era muy fiel y otra que consideraba la presencia de los Ecos un gran cambio.

Rebirth va a seguir albergando prácticamente todas las partes del original, ¿qué tipo de cambio es que haya un par de tramas paralelas que modifiquen ligeramente el final?



Nada me mantengo en las ideas que me ha enseñado el juego y punto

Los comentarios de los productores son contradictorios por semanas, creo que simplemente estan tratando de que todos estemos contentos y asi comprar el juego, recordemos que hay gente muy fiel al original que solo por los cambios ha renegado de este remake, mismamente yo trate con alguien asi en un juego online y bueno, el tio estaba hasta irritado diciendo que nomura habia prostituido la saga

Se habla de que si engañan los fans se cabrearian, y la gente que durante años ha vivido creyendo lo que ha visto en el juego que? xD


Pero es que si puede pasar, una cosa es que te engañen con escenas, pistas falsas y demas y otra muy diferente es que te confirmen que algo no va a cambiar cuando si lo va a hacer solo para que compres su juego, eso es publicidad engañosa y puede cabrear a mas de uno, por no hablar que son muy pocos los que queréis que Aerith sobreviva :p

El caso es que igualmente las declaraciones no se contradicen, lo que pasa es que esta claro que cada una se centra en un aspecto y al hacerlo asi confunde, Kitase te dice que la historia original no se alterara mucho menos los momentos crítico, luego te dicen que la muerte de Aerith sera diferente y sorprenderá pero como no dicen muerte de Aerith si no que dicen "el momento clave sere diferente" pues ya parece una contradicción, pero, y si no lo es? Lo mismo que si lo puede ser xD a eso se le llama jugar con nosotros,

Yo definitivamente no creo que haya grandes cambios que alteren por completo la historia, va a parecer que no, pero al final todo acabará igual ya que al final el objetivo es el mismo de siempre, salvar el planeta, y solo hay una forma de hacerlo, el como lo hagan da igual, Aerith muera donde muera tiene su necesidad (es la única forma de invocar a sagrado) no se como lo van a hacer y sinceramente me da igual ya que el proyecto remake esta cumpliendo su objetivo, contarme una historia que ya conozco, con elementos nuevos que hace que la redescubra desde 0 cambiando los detalles concretos para sorprenderme, pero las cosas como son, me da igual si es la capital olvidada o mientras duermen en Gold saucer, pero si Aerith no muere esto no es FFVII ni remake ni nada, es otro juego y si me han mentido no les compro la tercera parte y no creo ser el único.

PD: Al final me he picado, instalando el remake versión PS para darle bien e ir fresco a Rebirth xD
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Depende de lo que interprete cada uno como cambios. Ya pasó con Remake, que había gente que decía que era muy fiel y otra que consideraba la presencia de los Ecos un gran cambio.

Rebirth va a seguir albergando prácticamente todas las partes del original, ¿qué tipo de cambio es que haya un par de tramas paralelas que modifiquen ligeramente el final?



Nada me mantengo en las ideas que me ha enseñado el juego y punto

Los comentarios de los productores son contradictorios por semanas, creo que simplemente estan tratando de que todos estemos contentos y asi comprar el juego, recordemos que hay gente muy fiel al original que solo por los cambios ha renegado de este remake, mismamente yo trate con alguien asi en un juego online y bueno, el tio estaba hasta irritado diciendo que nomura habia prostituido la saga

Se habla de que si engañan los fans se cabrearian, y la gente que durante años ha vivido creyendo lo que ha visto en el juego que? xD


Pero es que si puede pasar, una cosa es que te engañen con escenas, pistas falsas y demas y otra muy diferente es que te confirmen que algo no va a cambiar cuando si lo va a hacer solo para que compres su juego, eso es publicidad engañosa y puede cabrear a mas de uno, por no hablar que son muy pocos los que queréis que Aerith sobreviva :p

El caso es que igualmente las declaraciones no se contradicen, lo que pasa es que esta claro que cada una se centra en un aspecto y al hacerlo asi confunde, Kitase te dice que la historia original no se alterara mucho menos los momentos crítico, luego te dicen que la muerte de Aerith sera diferente y sorprenderá pero como no dicen muerte de Aerith si no que dicen "el momento clave sere diferente" pues ya parece una contradicción, pero, y si no lo es? Lo mismo que si lo puede ser xD a eso se le llama jugar con nosotros,

Yo definitivamente no creo que haya grandes cambios que alteren por completo la historia, va a parecer que no, pero al final todo acabará igual ya que al final el objetivo es el mismo de siempre, salvar el planeta, y solo hay una forma de hacerlo, el como lo hagan da igual, Aerith muera donde muera tiene su necesidad (es la única forma de invocar a sagrado) no se como lo van a hacer y sinceramente me da igual ya que el proyecto remake esta cumpliendo su objetivo, contarme una historia que ya conozco, con elementos nuevos que hace que la redescubra desde 0 cambiando los detalles concretos para sorprenderme, pero las cosas como son, me da igual si es la capital olvidada o mientras duermen en Gold saucer, pero si Aerith no muere esto no es FFVII ni remake ni nada, es otro juego y si me han mentido no les compro la tercera parte y no creo ser el único.

PD: Al final me he picado, instalando el remake versión PS para darle bien e ir fresco a Rebirth xD


No estes tan seguro de eso xD

Del ESBR : rating sometimes with splatters/pools of blood: characters impaled or slashed by swords,

Aunque bueno en Remake tambien Barret lo empalaba con la espada, asi que no tiene porque ser mencion a ese momento preciso, tambien la escena del flashback de Nibelheim o lo de Tifa o la serpiente
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:

Nada me mantengo en las ideas que me ha enseñado el juego y punto

Los comentarios de los productores son contradictorios por semanas, creo que simplemente estan tratando de que todos estemos contentos y asi comprar el juego, recordemos que hay gente muy fiel al original que solo por los cambios ha renegado de este remake, mismamente yo trate con alguien asi en un juego online y bueno, el tio estaba hasta irritado diciendo que nomura habia prostituido la saga

Se habla de que si engañan los fans se cabrearian, y la gente que durante años ha vivido creyendo lo que ha visto en el juego que? xD


Pero es que si puede pasar, una cosa es que te engañen con escenas, pistas falsas y demas y otra muy diferente es que te confirmen que algo no va a cambiar cuando si lo va a hacer solo para que compres su juego, eso es publicidad engañosa y puede cabrear a mas de uno, por no hablar que son muy pocos los que queréis que Aerith sobreviva :p

El caso es que igualmente las declaraciones no se contradicen, lo que pasa es que esta claro que cada una se centra en un aspecto y al hacerlo asi confunde, Kitase te dice que la historia original no se alterara mucho menos los momentos crítico, luego te dicen que la muerte de Aerith sera diferente y sorprenderá pero como no dicen muerte de Aerith si no que dicen "el momento clave sere diferente" pues ya parece una contradicción, pero, y si no lo es? Lo mismo que si lo puede ser xD a eso se le llama jugar con nosotros,

Yo definitivamente no creo que haya grandes cambios que alteren por completo la historia, va a parecer que no, pero al final todo acabará igual ya que al final el objetivo es el mismo de siempre, salvar el planeta, y solo hay una forma de hacerlo, el como lo hagan da igual, Aerith muera donde muera tiene su necesidad (es la única forma de invocar a sagrado) no se como lo van a hacer y sinceramente me da igual ya que el proyecto remake esta cumpliendo su objetivo, contarme una historia que ya conozco, con elementos nuevos que hace que la redescubra desde 0 cambiando los detalles concretos para sorprenderme, pero las cosas como son, me da igual si es la capital olvidada o mientras duermen en Gold saucer, pero si Aerith no muere esto no es FFVII ni remake ni nada, es otro juego y si me han mentido no les compro la tercera parte y no creo ser el único.

PD: Al final me he picado, instalando el remake versión PS para darle bien e ir fresco a Rebirth xD


No estes tan seguro de eso xD

Del ESBR : rating sometimes with splatters/pools of blood: characters impaled or slashed by swords,

Aunque bueno en Remake tambien Barret lo empalaba con la espada, asi que no tiene porque ser mencion a ese momento preciso, tambien la escena del flashback de Nibelheim o lo de Tifa o la serpiente


si a Barret lo empalan, pero ni una gotita de sangre, muy limpio el hombre oiga xD (aunque hablamos de un personaje que no tiene que morir de hay que lo resuciten xD) lo mismo en Rebirth se mojan un poco mas :p

lo del Midgar Zolom empalado tiene que ser la leche verlo en este juego, ahora yo lo que si tengo dudas es de como van a representar en este juego la parte de Dyne, esa parte en el juego original hay que reconocer que se quedaba un poco meh, si te cuentan el pasado, como Barret cree que murió y la batalla uno contra uno, pero a mi sinceramente no me llego a como en teoria queria el guionista que nos llegara, espero que en esta versión sea mas profunda y si que nos de llegue de verdad.
Yo sigo en mis 13 de que vamos a tener muchos cambios, pero que en realidad ninguno de estos afecta a los momentos claves de la historia del juego original, aunque cambien momento y lugar de algunos, tal y como pasaba con el Remake.
Alex_martell escribió:Yo sigo en mis 13 de que vamos a tener muchos cambios, pero que en realidad ninguno de estos afecta a los momentos claves de la historia del juego original, aunque cambien momento y lugar de algunos, tal y como pasaba con el Remake.


claro, si es que es basicamente eso, eso es con lo que juega el proyecto remake, los momentos mas importantes o bien le añaden lore (como por ejemplo el primer reactor del juego donde se añade que realmente fue Shinra quien lo hizo reventar y no la bomba de Jessie que era poco potente) o te los modifican como mercado muro o incluso el edificio Shinra para despues enseñarte que termina todo exactamente igual con modificaciones, sorpresas y un aire fresco, lo que pasa es que te meten en la dimensión psicodelica esa y te añaden lo de Zack y ya la hemos cagao porque lo confunde todo aunque lugo lo mismo ni siquiera tienen nada que ver xD pero bueno ya veremos cuando salga :p
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
Entonces hay cambios o no XDDD

Depende de lo que interprete cada uno como cambios. Ya pasó con Remake, que había gente que decía que era muy fiel y otra que consideraba la presencia de los Ecos un gran cambio.

Rebirth va a seguir albergando prácticamente todas las partes del original, ¿qué tipo de cambio es que haya un par de tramas paralelas que modifiquen ligeramente el final?



Nada me mantengo en las ideas que me ha enseñado el juego y punto

Los comentarios de los productores son contradictorios por semanas, creo que simplemente estan tratando de que todos estemos contentos y asi comprar el juego, recordemos que hay gente muy fiel al original que solo por los cambios ha renegado de este remake, mismamente yo trate con alguien asi en un juego online y bueno, el tio estaba hasta irritado diciendo que nomura habia prostituido la saga

Se habla de que si engañan los fans se cabrearian, y la gente que durante años ha vivido creyendo lo que ha visto en el juego que? xD

La única contradicción que veo yo en las declaraciones que están haciendo es la de decir que los juegos son independientes y que puedes jugar a Rebirth sin haber tocado el anterior.
Alex_martell escribió:Yo sigo en mis 13 de que vamos a tener muchos cambios, pero que en realidad ninguno de estos afecta a los momentos claves de la historia del juego original, aunque cambien momento y lugar de algunos, tal y como pasaba con el Remake.

A Kitase se le escapó que habría un episodio con Zack y sacaron su perfil junto a todos los personajes jugables (incluido Sephirot). Si a eso unimos que el grupo de Cloud seguirá el camino original, creo que se puede deducir que habrá una nueva trama con Zack más pequeña y que el grueso del juego será básicamente un remake.
Imagen

Imagen

.
.
.
.
.


zack zack esto zack lo otro xD.

square si tanto os mola vender a zack hacer un juego solo para el... oh wait....
A través de Zack, vais a descubrir más sobre lo que sucedió después de que os abrieseis paso a través de las restricciones del destino y escapaseis de esa línea temporal. Vais a descubrir lo que podría estar sucediendo en realidad y cómo podría terminar todo. Juega un papel muy importante en todo eso.

Así que creo que los fans de Zack en Crisis Core y el juego original van a estar contentos por poder ver más sobre él... Y creo que va a tener aún más fans después de esto.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... je-1335478


Si esto esta dicho por los productores creo que ya no caben mas dudas del asunto, pero bueno a libre interpretacion xD
Arsene_Royal escribió:A través de Zack, vais a descubrir más sobre lo que sucedió después de que os abrieseis paso a través de las restricciones del destino y escapaseis de esa línea temporal. Vais a descubrir lo que podría estar sucediendo en realidad y cómo podría terminar todo. Juega un papel muy importante en todo eso.

Así que creo que los fans de Zack en Crisis Core y el juego original van a estar contentos por poder ver más sobre él... Y creo que va a tener aún más fans después de esto.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... je-1335478


Si esto esta dicho por los productores creo que ya no caben mas dudas del asunto, pero bueno a libre interpretacion xD


Vamos, lo que se dijo mil veces, que eran lineas temporales, de ahi que durante el ''cruce'' no se vean, porque es simple metafora de cosas que estan ocurriendo en realidades distintas.
Arsene_Royal escribió:A través de Zack, vais a descubrir más sobre lo que sucedió después de que os abrieseis paso a través de las restricciones del destino y escapaseis de esa línea temporal. Vais a descubrir lo que podría estar sucediendo en realidad y cómo podría terminar todo. Juega un papel muy importante en todo eso.

Así que creo que los fans de Zack en Crisis Core y el juego original van a estar contentos por poder ver más sobre él... Y creo que va a tener aún más fans después de esto.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... je-1335478


Si esto esta dicho por los productores creo que ya no caben mas dudas del asunto, pero bueno a libre interpretacion xD


pero es que tambien hablan de que cada camino va a ir por su lado es decir, el de Zack no va a estar ligado al camino principal, de todas formas que digan eso no implica cambios criticos en la historia y bueno esta la confirmación de que estan los Ecos en Rebirth y que van a jugar el mismo papel que en Remake o sea, alteras algo y vienen los deus ex machina y lo corrigen,

me hace mucha gracia que nos hablen de sorprendernos, de que especulemos, de mantenernos en suspense, para despues decirnos que los mismos entes que estaban en la primera parte para asegurarse de que todo salga como tiene que salir vuelven a estar y yo como en plan "y entonces donde esta la sorpresa?" me importa tres mierdas que me mantengas en suspense con la muerte de Aerith, si me dices que van a estar los ecos se que ya hay un elemento que va a hacer que por muchos cambios que metais todo termine igual [facepalm] pues claro ese intento de hacer que me sorprenda desaparece por completo [facepalm] [facepalm]
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:A través de Zack, vais a descubrir más sobre lo que sucedió después de que os abrieseis paso a través de las restricciones del destino y escapaseis de esa línea temporal. Vais a descubrir lo que podría estar sucediendo en realidad y cómo podría terminar todo. Juega un papel muy importante en todo eso.

Así que creo que los fans de Zack en Crisis Core y el juego original van a estar contentos por poder ver más sobre él... Y creo que va a tener aún más fans después de esto.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... je-1335478


Si esto esta dicho por los productores creo que ya no caben mas dudas del asunto, pero bueno a libre interpretacion xD


pero es que tambien hablan de que cada camino va a ir por su lado es decir, el de Zack no va a estar ligado al camino principal, de todas formas que digan eso no implica cambios criticos en la historia y bueno esta la confirmación de que estan los Ecos en Rebirth y que van a jugar el mismo papel que en Remake o sea, alteras algo y vienen los deus ex machina y lo corrigen,

me hace mucha gracia que nos hablen de sorprendernos, de que especulemos, de mantenernos en suspense, para despues decirnos que los mismos entes que estaban en la primera parte para asegurarse de que todo salga como tiene que salir vuelven a estar y yo como en plan "y entonces donde esta la sorpresa?" me importa tres mierdas que me mantengas en suspense con la muerte de Aerith, si me dices que van a estar los ecos se que ya hay un elemento que va a hacer que por muchos cambios que metais todo termine igual [facepalm] pues claro ese intento de hacer que me sorprenda desaparece por completo [facepalm] [facepalm]


Es que es lo que hablamso estos dias, las declaraciones varian por semanas, no se si por la traduccion o por que narices, pero cuentan cosas distintas y al final ya no sabes que creer, si la version a, la version b, o la version del juego.

Como dije estan jugando al despiste para que todos queramos jugar, porque si dicen que es el juego original los que estamos con la otra teoria podriamos decir que nos sentimos engañados

Y por la parte vuestra igual, asi que tiran por ahi y todos ''felices'' y debatiendo

Lo dicho, que les den y seguire tragandome lo que el juego me enseñe, es que no hay mas xD
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:A través de Zack, vais a descubrir más sobre lo que sucedió después de que os abrieseis paso a través de las restricciones del destino y escapaseis de esa línea temporal. Vais a descubrir lo que podría estar sucediendo en realidad y cómo podría terminar todo. Juega un papel muy importante en todo eso.

Así que creo que los fans de Zack en Crisis Core y el juego original van a estar contentos por poder ver más sobre él... Y creo que va a tener aún más fans después de esto.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... je-1335478


Si esto esta dicho por los productores creo que ya no caben mas dudas del asunto, pero bueno a libre interpretacion xD


pero es que tambien hablan de que cada camino va a ir por su lado es decir, el de Zack no va a estar ligado al camino principal, de todas formas que digan eso no implica cambios criticos en la historia y bueno esta la confirmación de que estan los Ecos en Rebirth y que van a jugar el mismo papel que en Remake o sea, alteras algo y vienen los deus ex machina y lo corrigen,

me hace mucha gracia que nos hablen de sorprendernos, de que especulemos, de mantenernos en suspense, para despues decirnos que los mismos entes que estaban en la primera parte para asegurarse de que todo salga como tiene que salir vuelven a estar y yo como en plan "y entonces donde esta la sorpresa?" me importa tres mierdas que me mantengas en suspense con la muerte de Aerith, si me dices que van a estar los ecos se que ya hay un elemento que va a hacer que por muchos cambios que metais todo termine igual [facepalm] pues claro ese intento de hacer que me sorprenda desaparece por completo [facepalm] [facepalm]


Es que es lo que hablamso estos dias, las declaraciones varian por semanas, no se si por la traduccion o por que narices, pero cuentan cosas distintas y al final ya no sabes que creer, si la version a, la version b, o la version del juego.

Como dije estan jugando al despiste para que todos queramos jugar, porque si dicen que es el juego original los que estamos con la otra teoria podriamos decir que nos sentimos engañados

Y por la parte vuestra igual, asi que tiran por ahi y todos ''felices'' y debatiendo

Lo dicho, que les den y seguire tragandome lo que el juego me enseñe, es que no hay mas xD


yo lo que dije, mientras que la muerte de Aerith se mantenga me da igual como lo hagan es un punto a mi parece critico no, lo siguiente y sinceramente veo incapaz de que siga la historia sin eso, pero vamos que yo ya me espero cualquier cosa loca provocada por las setas de Nojima xD xD

yo creo que no es que se contradigan, porque lo mostrado en los trailers sigo viendo por la parte de Cloud la misma historia con alteraciones justas para ver algo nuevo sin que afecte, mientras que con Zack es donde veo las cosas que cambian de la historia por eso de que siga vivo entonces claro, en las declaraciones tienen que comentar al mismo tiempo tanto lo nuevo como lo original como lo viejo, a eso añadele que cada declaración la hace un miembro diferente del equipo por lo que no siempre van a coincidir y claro te viene Nomura y te dice que no van a cambiar la historia original pero luego te viene Kitase y te habla de los cambios para refrescarla y luego Hamaguchi a hablarte de la parte nueva de Zack, al final se hace un vatiburrillo del que yo creo que no se aclaran ni ellos mismo xD xD

yo creo que van a hacer como en el primero, te meteran tramas nuevas mezcladas con tramas originales, luego hara cambios de historia en los que intervendran los ecos para corregirlos ejem: cuando en el primer juego Barret le dice a Cloud que se coma lo que viene a ser una mierda con la misión en el reactor numero 5 porque ya tienen el cupo lleno y aparecen los bicharracos para lisiar a Jessie y que Cloud pueda ir a esa misión, al final es lo que creo que va a pasar y es que esta cantado porque al final es lo que mencioné y lo que comentas tu, una forma de meter elementos nuevos y a la vez contentar y tranquilizar a los fans de toda la vida xD
Vamos, que lo que se ha comentado de que la parte de Zack va a ser un poco un "What it" para mostrarte porque las cosas que ocurren en el juego original son importantes y tienen que pasar para poder derrotar a Sephiroth.

Asi tienes a gente contenta porque no se cambia la trama principal, y a gente contenta porque pueden ver otros aspectos de la historia y a personajes que en el originalno llegaron a interactuar entre ellos uniendo fuerzas. Un win-win de manual.
https://twitter.com/ShinraArch/status/1 ... PoR5g&s=19

Nueva entrevista donde Kitase dice que saben que no pueden cambiar la historia. Al final por muchos destinos distintos que se creen o hagan añadidos "locos" la historia y dónde deriva es lo mismo, en este caso, Advent Children.
Jox24emy escribió:https://twitter.com/ShinraArch/status/1724846420971421845?t=wrgiKnv8m-J79G-dtPoR5g&s=19

Nueva entrevista donde Kitase dice que saben que no pueden cambiar la historia. Al final por muchos destinos distintos que se creen o hagan añadidos "locos" la historia y dónde deriva es lo mismo, en este caso, Advent Children.


Justo hace 5 minutos me ha escrito un colega diciendo que había una entrevista en Hobby a Hamaguchi, donde se podía deducir que habrá líneas temporales, venía a ver si se comentaba algo.

Joder, que ganas de salir de dudas.
Jox24emy escribió:https://twitter.com/ShinraArch/status/1724846420971421845?t=wrgiKnv8m-J79G-dtPoR5g&s=19

Nueva entrevista donde Kitase dice que saben que no pueden cambiar la historia. Al final por muchos destinos distintos que se creen o hagan añadidos "locos" la historia y dónde deriva es lo mismo, en este caso, Advent Children.


en la traducción para tontos basicamente esta diciendo que nos callemos ya, que esto termina en advent children y como termina en advent children los que tienen que amochar amochan y punto xD muy sutil el Kitase xD

pero es que al final es el que tiene la ultima palabra, es el productor del proyecto y por tanto el que decide lo que se hace las cosas como son,

@Alex_martell pues hombre yo no lo diria así pero casi si xD, esta claro que la parte de Zack no es mas que un fan fiction para que sigamos usando a Zack mas alla de su juego, el resto sera como en remake, tramas modificadas e intentos de cambio que se reecauzaran gracias a los Ecos y esto se sabe cuando te confirman que los putos fantasmicos salen en Rebirth porque el propio guionista a parte de las setas que se habra metido para crearlos, no sabe como crear una historia modificada que desemboque en el mismo resultad (como los Resident Evil remakes) sin un meter una fumada espectral que ayude a corregirla y así justificar el cambio xD (si, le tengo mucho asco a los Ecos xD)
@Shephon Hombre, en el resident evil 2 Remake por ejemplo (y mira que me parece un juegazo) perdieron la oportunidad haciendo que varias de las cosas que ocurren se solaparan en ambas versiones de la historia
Alex_martell escribió:@Shephon Hombre, en el resident evil 2 Remake por ejemplo (y mira que me parece un juegazo) perdieron la oportunidad haciendo que varias de las cosas que ocurren se solaparan en ambas versiones de la historia


Eso fue un fallo bastante serio pero creo que cometieron ese error al ser dos historias, no es muy normal que annete muera dos veces de dos formas diferentes sin tener en cuenta lo que ocurre en el escenario que has echo primero xD pero bueno aun asi ese no es el caso, el caso es que independientemente de los fallos, supieron meter modificaciones en la historia y que aun así esta fuera exactamente la misma con un toque fresco para no sentir que estábamos jugando por enesima vez al mismo RE2 de PS1 sin necesidad de deus ex machina que apareciesen porque patata para corregirla, lo de los ecos es como si en RE2 cuando vas al orfanato apareciese Birkin y el Jefe Irons saliera a esconderse en la comisaría porque es ahí donde te lo encuentras en el juego original no, en RE2 remake supieron llevar ese cambio y darle sentido y coherencia con el juego original encanjandolo en la misma historia, pero en fin,

Al final no es mas que mi opinión personal 😅
@Shephon No, si no digo que no tengas razon. Es algo que me hubiera gustado en los remake del Medievil o del Demon Souls, que no hubieran sido una copia 1-1, sino que hubieran metido o modificado algunas cosillas ya que se ponian.
Alex_martell escribió:@Shephon No, si no digo que no tengas razon. Es algo que me hubiera gustado en los remake del Medievil o del Demon Souls, que no hubieran sido una copia 1-1, sino que hubieran metido o modificado algunas cosillas ya que se ponian.


ya ya imagino, tan solo explicaba la diferencia entre uno y otro y los motivos que hacian absurdos los ecos en FFVII remake, disculpa si ha habido algun malentendido 😅

fijate que yo en lo que se refiere a Medievil no hubiese querido cambios lo mismo que con el Crash o el Spyro (aunque en el caso de Crash en la caja y los desarrolladores especificaron que era un remaster no un remake xD) pero en el caso de Demon Souls o incluso el Shadow of the colossus, el Demon Souls no me gusta pero lo voy a meter en el saco por ser un remake 1:1, si hubiera estado bien que le hubieran añadido mas lore extra, nuevos escenarios o algo mas de vidilla, entiendo el Shadow of the colossus porque es así pero joer, no costaba nada meter aunque fuera mas animalitos por la pradera y que eso no pareciera un maldito desierto xD pero en fin,

puedo entender que haya compañias que no quieran jugarsela con los remakes de juegos tan clasicos las cosas como son y en algunos casos se agradece, pero otro lado esta bien refrescar el clasico un poco ahora eso si, si lo hacen que lo hagan bien, refrescar el clasico con contenido sin modificar la historia pero bien echo como capcom con RE sin necesidad de meter una cosa rara de por medio para corregir lo que has cambiado solo para justificar los cambios,

pero bueno, tras la ultima declaración de Kitase queda muy claro cual es el objetivo del proyecto remake y el es el productor, lo que digan los demas no es mas que como ya se ha mencionado, el juego del despiste que si que no que ahora me he quedao contigo xD (yo creo que algunas entrevistas las ensallan en los karaokes esos a los que se van de fiesta los japoneses que vuelven medio doblaos a sus casas xD) pero vamos lo importante va a estar ahí, eso no se cambiara aunque se modifique y con eso ya me quedo mas tranquilo (por mucho que los ecos me repateen xD)
Me acabo de pasar el juego y ya tengo un ansia por la segunda parte importante….
Me han volado la cabeza algunas escenas del juego, las luces y sombras, el modelado de los personajes etc.
Lo tenia abandonado desde hace dos años y no entendía tanto debate sobre los ecos y sobre el final que no había visto.
No recuerdo bien todos los acontecimiento del original por que hace muchos años ya de eso pero gracias a leeros a vosotros he podido hilar en mi cabeza y ver mas o menos por donde pueden ir los tiros de esta reinterpretación.
Sinceramente, a mi me parece apasionante el poder discutir y elucubrar que es lo que va a suceder de aquí en adelante y que pajas mentales se le van a ocurrir a los guionistas. Evidentemente hay eventos clave de la historia que deberían respetar, o quizá no….. [toctoc]
Resumiendo; el que busque una copia 1:1 tiene el original, al que no le importe que metan algún cambio aquí y allá pues tiene este que también se disfruta.
Ahora a ver si me rebajan el DLC por BF! [oki]
Entiendo por la parte contraria que se pueda sentir engañada si el juego no es el mismo tras las declaraciones

Pero tambien los demas nos vamos a sentir engañados si los eventos que hemos visto en remake no 'sirven' de nada

Ellos veran pero al igual que los que decian que en la primera parte no iban a comprar el juego por los cambios se van a plantar con que la otra gente que si creia en esos cambios les pueden dar tambien con la puerta en las narices.

hubiera sido mas facil remake 1:1 o un remake totalmente distinto, asi cada uno que valore lo que compra, que yo lo hubiera comprado igual, pero que se dediquen a engañar con eventos del juego y demas mierdas...

Mi confianza la van a tener hasta Rebirth, luego ya dependera de su deselance que yo compre el juego o lo acabe terminando en 2030 cuando salga en los mares xD




trumpy escribió:Me acabo de pasar el juego y ya tengo un ansia por la segunda parte importante….
Me han volado la cabeza algunas escenas del juego, las luces y sombras, el modelado de los personajes etc.
Lo tenia abandonado desde hace dos años y no entendía tanto debate sobre los ecos y sobre el final que no había visto.
No recuerdo bien todos los acontecimiento del original por que hace muchos años ya de eso pero gracias a leeros a vosotros he podido hilar en mi cabeza y ver mas o menos por donde pueden ir los tiros de esta reinterpretación.
Sinceramente, a mi me parece apasionante el poder discutir y elucubrar que es lo que va a suceder de aquí en adelante y que pajas mentales se le van a ocurrir a los guionistas. Evidentemente hay eventos clave de la historia que deberían respetar, o quizá no….. [toctoc]
Resumiendo; el que busque una copia 1:1 tiene el original, al que no le importe que metan algún cambio aquí y allá pues tiene este que también se disfruta.
Ahora a ver si me rebajan el DLC por BF! [oki]


Si compras rebirth en la store habia una version que incluia el remake + dlc intermission

El dinero en principio te lo gastaras igual, pero almenos aprovechas para jugar el dlc '' por la cara''
Arsene_Royal escribió:Entiendo por la parte contraria que se pueda sentir engañada si el juego no es el mismo tras las declaraciones

Pero tambien los demas nos vamos a sentir engañados si los eventos que hemos visto en remake no 'sirven' de nada
Bueno ellos no han engañado a nadie en ningún momento, se han aburrido de decir a diestro y siniestro antes y después del lanzamiento del juego que la historia se iba a respetar, que todas las tramas y elementos que se añadirían iba en post de ofrecer algo que se sintiera nuevo y a la vez familiar y que todo iba a tener su explicación al acabar la saga 7RE.

El problema de base de todo esto es que aunque lo dijeran por activa y por pasiva durante cuatro años, seguiais empeñados en que no, y ya han tenido que llegar a un punto de decir literalmente "el evento trágico de Aeris en la capital olvidada" y decir también que Jessie está muerta. Imagina lo hartos que estarán .
Algo que me da rabia, es que se esté hablando más de Zack que de perderse en el mundo de FFVII, de combatir contra las armas, del encuentro entre Nanaki y S, de escuchar el épico tema de Cid justo antes de cumplir su sueño de viajar al espacio...

Quizás se les haya ido el bait de las manos con sus contradi, incongruencias o medias verdades... Al final es lo que dice Arsene, uno de los "bandos" va a salir decepcionado. Por otra parte, si al final es sólo una pequeña porción del juego, no debería afectar a ninguno. Y quien dice Zack, dice Génesis, Angeal o Tiniebla Eterna.
Arsene_Royal escribió:Entiendo por la parte contraria que se pueda sentir engañada si el juego no es el mismo tras las declaraciones

Pero tambien los demas nos vamos a sentir engañados si los eventos que hemos visto en remake no 'sirven' de nada

Ellos veran pero al igual que los que decian que en la primera parte no iban a comprar el juego por los cambios se van a plantar con que la otra gente que si creia en esos cambios les pueden dar tambien con la puerta en las narices.

hubiera sido mas facil remake 1:1 o un remake totalmente distinto, asi cada uno que valore lo que compra, que yo lo hubiera comprado igual, pero que se dediquen a engañar con eventos del juego y demas mierdas...

Mi confianza la van a tener hasta Rebirth, luego ya dependera de su deselance que yo compre el juego o lo acabe terminando en 2030 cuando salga en los mares xD




trumpy escribió:Me acabo de pasar el juego y ya tengo un ansia por la segunda parte importante….
Me han volado la cabeza algunas escenas del juego, las luces y sombras, el modelado de los personajes etc.
Lo tenia abandonado desde hace dos años y no entendía tanto debate sobre los ecos y sobre el final que no había visto.
No recuerdo bien todos los acontecimiento del original por que hace muchos años ya de eso pero gracias a leeros a vosotros he podido hilar en mi cabeza y ver mas o menos por donde pueden ir los tiros de esta reinterpretación.
Sinceramente, a mi me parece apasionante el poder discutir y elucubrar que es lo que va a suceder de aquí en adelante y que pajas mentales se le van a ocurrir a los guionistas. Evidentemente hay eventos clave de la historia que deberían respetar, o quizá no….. [toctoc]
Resumiendo; el que busque una copia 1:1 tiene el original, al que no le importe que metan algún cambio aquí y allá pues tiene este que también se disfruta.
Ahora a ver si me rebajan el DLC por BF! [oki]


Si compras rebirth en la store habia una version que incluia el remake + dlc intermission

El dinero en principio te lo gastaras igual, pero almenos aprovechas para jugar el dlc '' por la cara''


Yo no he visto engañó ninguno en ningún momento, una cosa es lo que puedan ofrecer ya se ha dicho miles de veces que la historia general es la misma que lo que cambia es la trama, además nunca dijeron que Aerith sobreviva, dijeron que "el evento trágico del climax seria diferente" por no decir con spoiler publicos "la muerte de Aerith sera diferente" pero eso no implica que ella sobreviva si no que sera diferente el como la maten,

Otra cosa es como algunos hayan querido interpretar esas palabras, el problema viene que creíais que íbamos a tener una historia totalmente distinta y al ver que es igual, entonces square nos ha engañado, no, es solo que se ha interpretado mal nada mas,

Pero como dice el compañero, para que al final hayan tenido que soltar la lengua y decir claramente que nunca han tenido planes de cambiar la historia, no nos estan engañando lo que pasa es que pretendían sorprendernos con un juego que cuente la misma historia pero de manera diferente para que no nos veamos venir los resultados aunque sean los mismos,

Es que además las cosas como son, si quieren hacer un FF con una historia distinta que no hagan un remake de un FF que ya tiene una historia contada y cerrada y establecida que solo tiene una forma de contarse por muchos añadidos nuevos que le metan y no es un remake 1:1 porque han querido copiar (mal para mi gusto) la misma fórmula de los remake de resident evil, misma historia con nuevas tramas y modificaciones, pero en fin ya veremos en febrero lo que acaba saliendo, yo mantengo el mono a ralla de momento, pero el 29 de febrero esta muy lejos aun y Mario RPG no es lo suficientemente largo xD

@GhostofMidgar pero si se decepcionan es porque ellos han querido, desde hace 4 años que el equipo de desarrollo dice que la historia y los puntos críticos no van a cambiar en absoluto, contradicciones? Pues si se interpretan mal las puede haber pero yo hasta la fecha no he visto ninguna, de echo una contradicción a nivel de juego seria lo del trio de avalancha, pero, Square ya ha confirmado que Jessie no esta viva segun el compañero, Wedge amocha en el edificio Shinra porque los fantasmicos lo defenestran, si con ese historial que creerme que Biggs va a seguir vivo van listos, algo ocurrirá mas adelante que lo matará fijo, pero vamos lo dicho, yo no he leído contradicciones si no que según se va a acercando van soltando mas prenda, Zack es importante? Eso dicen pero también han confirmado que esta vivo de momento, eso no es una contradicción si no que yo lo veo mas completar información :p

Pero lo dicho, si alguien se siente engañado es porque quiere porque nunca dijeron que iban a cambiar la historia tan solo que sera diferente pero eso no implica cambios y mucho menos de los momentos que precisamente hacen de FFVII la obra que es :p
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:Entiendo por la parte contraria que se pueda sentir engañada si el juego no es el mismo tras las declaraciones

Pero tambien los demas nos vamos a sentir engañados si los eventos que hemos visto en remake no 'sirven' de nada
Bueno ellos no han engañado a nadie en ningún momento, se han aburrido de decir a diestro y siniestro antes y después del lanzamiento del juego que la historia se iba a respetar, que todas las tramas y elementos que se añadirían iba en post de ofrecer algo que se sintiera nuevo y a la vez familiar y que todo iba a tener su explicación al acabar la saga 7RE.

El problema de base de todo esto es que aunque lo dijeran por activa y por pasiva durante cuatro años, seguiais empeñados en que no, y ya han tenido que llegar a un punto de decir literalmente "el evento trágico de Aeris en la capital olvidada" y decir también que Jessie está muerta. Imagina lo hartos que estarán .


Claro pero te enseñan un juego distinto con eventos y fumadas que no son normales, que no soy el unico que piensa asi tio, sal de tu pensamiento unico xD


Y lo de Jessie si que no lo he leido en ningun sitio, te agradeceria el enlace a ello porque es la primera noticia que tengo

@Sephon nadie a interpretado mal nada, te vuelvo a decir que fuera de este hilo y de este foro la gente aun sigue convencida de que es un juego distinto ,resetera, twitter etc

Incluso la twittera japonesa que es muchisimo mas cercana que nosotrosos a Square Enix y la franquicia, porque precisamente ella recibe merchandising de ellos, osea que me perdonaras si creo mas en ella que en los 4 del foro

Por añadir mas, mismamente cuando en la entrevista le preguntaron sobre cambios en el momento de la muerte de Aeris ambos dos guardan silencio, porque guardan silencio si va a ser todo igual?

Cuando ya han dicho que habran sorpresas en ese momento...
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:Entiendo por la parte contraria que se pueda sentir engañada si el juego no es el mismo tras las declaraciones

Pero tambien los demas nos vamos a sentir engañados si los eventos que hemos visto en remake no 'sirven' de nada
Bueno ellos no han engañado a nadie en ningún momento, se han aburrido de decir a diestro y siniestro antes y después del lanzamiento del juego que la historia se iba a respetar, que todas las tramas y elementos que se añadirían iba en post de ofrecer algo que se sintiera nuevo y a la vez familiar y que todo iba a tener su explicación al acabar la saga 7RE.

El problema de base de todo esto es que aunque lo dijeran por activa y por pasiva durante cuatro años, seguiais empeñados en que no, y ya han tenido que llegar a un punto de decir literalmente "el evento trágico de Aeris en la capital olvidada" y decir también que Jessie está muerta. Imagina lo hartos que estarán .


Claro pero te enseñan un juego distinto con eventos y fumadas que no son normales, que no soy el unico que piensa asi tio, sal de tu pensamiento unico xD


Y lo de Jessie si que no lo he leido en ningun sitio, te agradeceria el enlace a ello porque es la primera noticia que tengo

@Sephon nadie a interpretado mal nada, te vuelvo a decir que fuera de este hilo y de este foro la gente aun sigue convencida de que es un juego distinto ,resetera, twitter etc

Incluso la twittera japonesa que es muchisimo mas cercana que nosotrosos a Square Enix y la franquicia, porque precisamente ella recibe merchandising de ellos, osea que me perdonaras si creo mas en ella que en los 4 del foro

Por añadir mas, mismamente cuando en la entrevista le preguntaron sobre cambios en el momento de la muerte de Aeris ambos dos guardan silencio, porque guardan silencio si va a ser todo igual?

Cuando ya han dicho que habran sorpresas en ese momento...


Guardan silencio por no hacer spoiler a quien no ha jugado nunca el juego, vamos no se, yo al menos lo haria por eso yo tampoco diría nada si me preguntasen xD

Pero yo sigo pensando que sigue siendo por interpretar mal las entrevistas, pero que no es nada malo ojo es lo mas normal del mundo si hasta a mi me ha pasado xD y sobre es por el echo de que las dan a trozos, por separado, cada una por un miembro del equipo distinto,

Pero fuera de este hilo hay gente que piensa eso, claro es normal, es lo que nos dan a entender pero vamos, si a mi me viene Kitase productor y director del juego y me dice que no cambian la historia, pues le voy a creer a el antes que a los del hilo y antes que a la Twittera de la que hablas (la cual por cierto ni conocí 😅) y que no va a disponer de la información completa del juego por mucho merchan que le de Square, pero vamos es sin ánimo de ofender a nadie, yo lo de antes lo he comentado como una opinión mia pero porque yo contradicciones no he visto ninguna pero en fin lo dicho, no creo que nos hayan engañado ninguna vez tal como menciona @Jox24emy, pero vamos a ver que tal termina la cosa cuando juguemos, lo importante es que al final disfrutemos,

Pero eso si lo sigo diciendo, yo no creo que cambien nada porque si no, esto no seria FFVII ni remake ni nada, seria otro juego, pero en fin, un saludo y buen rollo [beer]

Por cierto yo también me uno a la pregunta de Jessie, lo he comentado antes porque lo ha dicho el pero también es la primera noticia que tengo de eso, si pudiera compartir enlace se agradece :-? :-?
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió: Bueno ellos no han engañado a nadie en ningún momento, se han aburrido de decir a diestro y siniestro antes y después del lanzamiento del juego que la historia se iba a respetar, que todas las tramas y elementos que se añadirían iba en post de ofrecer algo que se sintiera nuevo y a la vez familiar y que todo iba a tener su explicación al acabar la saga 7RE.

El problema de base de todo esto es que aunque lo dijeran por activa y por pasiva durante cuatro años, seguiais empeñados en que no, y ya han tenido que llegar a un punto de decir literalmente "el evento trágico de Aeris en la capital olvidada" y decir también que Jessie está muerta. Imagina lo hartos que estarán .


Claro pero te enseñan un juego distinto con eventos y fumadas que no son normales, que no soy el unico que piensa asi tio, sal de tu pensamiento unico xD


Y lo de Jessie si que no lo he leido en ningun sitio, te agradeceria el enlace a ello porque es la primera noticia que tengo

@Sephon nadie a interpretado mal nada, te vuelvo a decir que fuera de este hilo y de este foro la gente aun sigue convencida de que es un juego distinto ,resetera, twitter etc

Incluso la twittera japonesa que es muchisimo mas cercana que nosotrosos a Square Enix y la franquicia, porque precisamente ella recibe merchandising de ellos, osea que me perdonaras si creo mas en ella que en los 4 del foro

Por añadir mas, mismamente cuando en la entrevista le preguntaron sobre cambios en el momento de la muerte de Aeris ambos dos guardan silencio, porque guardan silencio si va a ser todo igual?

Cuando ya han dicho que habran sorpresas en ese momento...


Guardan silencio por no hacer spoiler a quien no ha jugado nunca el juego, vamos no se, yo al menos lo haria por eso yo tampoco diría nada si me preguntasen xD

Pero yo sigo pensando que sigue siendo por interpretar mal las entrevistas, pero que no es nada malo ojo es lo mas normal del mundo si hasta a mi me ha pasado xD y sobre es por el echo de que las dan a trozos, por separado, cada una por un miembro del equipo distinto,

Pero fuera de este hilo hay gente que piensa eso, claro es normal, es lo que nos dan a entender pero vamos, si a mi me viene Kitase productor y director del juego y me dice que no cambian la historia, pues le voy a creer a el antes que a los del hilo y antes que a la Twittera de la que hablas (la cual por cierto ni conocí 😅) y que no va a disponer de la información completa del juego por mucho merchan que le de Square, pero vamos es sin ánimo de ofender a nadie, yo lo de antes lo he comentado como una opinión mia pero porque yo contradicciones no he visto ninguna pero en fin lo dicho, no creo que nos hayan engañado ninguna vez tal como menciona @Jox24emy, pero vamos a ver que tal termina la cosa cuando juguemos, lo importante es que al final disfrutemos,

Pero eso si lo sigo diciendo, yo no creo que cambien nada porque si no, esto no seria FFVII ni remake ni nada, seria otro juego, pero en fin, un saludo y buen rollo [beer]


Ves como al final cada uno interpreta algo distinto, ya sea según sus argumentos, ideas o lectura que haga de lo que nos dicen ?

Lo que está claro es que a día de hoy todos tenemos más que motivos para no estar seguros de nada
Que hagan lo que crean conveniente, pero que lo hagan bien. Que ya nos tuvimos que comer un edificio Shinra infumable (salvando pocos detalles).
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
Claro pero te enseñan un juego distinto con eventos y fumadas que no son normales, que no soy el unico que piensa asi tio, sal de tu pensamiento unico xD


Y lo de Jessie si que no lo he leido en ningun sitio, te agradeceria el enlace a ello porque es la primera noticia que tengo

@Sephon nadie a interpretado mal nada, te vuelvo a decir que fuera de este hilo y de este foro la gente aun sigue convencida de que es un juego distinto ,resetera, twitter etc

Incluso la twittera japonesa que es muchisimo mas cercana que nosotrosos a Square Enix y la franquicia, porque precisamente ella recibe merchandising de ellos, osea que me perdonaras si creo mas en ella que en los 4 del foro

Por añadir mas, mismamente cuando en la entrevista le preguntaron sobre cambios en el momento de la muerte de Aeris ambos dos guardan silencio, porque guardan silencio si va a ser todo igual?

Cuando ya han dicho que habran sorpresas en ese momento...


Guardan silencio por no hacer spoiler a quien no ha jugado nunca el juego, vamos no se, yo al menos lo haria por eso yo tampoco diría nada si me preguntasen xD

Pero yo sigo pensando que sigue siendo por interpretar mal las entrevistas, pero que no es nada malo ojo es lo mas normal del mundo si hasta a mi me ha pasado xD y sobre es por el echo de que las dan a trozos, por separado, cada una por un miembro del equipo distinto,

Pero fuera de este hilo hay gente que piensa eso, claro es normal, es lo que nos dan a entender pero vamos, si a mi me viene Kitase productor y director del juego y me dice que no cambian la historia, pues le voy a creer a el antes que a los del hilo y antes que a la Twittera de la que hablas (la cual por cierto ni conocí 😅) y que no va a disponer de la información completa del juego por mucho merchan que le de Square, pero vamos es sin ánimo de ofender a nadie, yo lo de antes lo he comentado como una opinión mia pero porque yo contradicciones no he visto ninguna pero en fin lo dicho, no creo que nos hayan engañado ninguna vez tal como menciona @Jox24emy, pero vamos a ver que tal termina la cosa cuando juguemos, lo importante es que al final disfrutemos,

Pero eso si lo sigo diciendo, yo no creo que cambien nada porque si no, esto no seria FFVII ni remake ni nada, seria otro juego, pero en fin, un saludo y buen rollo [beer]


Ves como al final cada uno interpreta algo distinto, ya sea según sus argumentos, ideas o lectura que haga de lo que nos dicen ?

Lo que está claro es que a día de hoy todos tenemos más que motivos para no estar seguros de nada


yo no he interpretado, yo lo que he leido/visto es lo que han enseñado/dicho, por un lado vemos en el trailer que al margen de los de lo de Zack vemos parte del viaje de Cloud y por lo menos hasta Junon sigue siendo el mismo con la unica alteración de como conocen a Yuffie, luego evidentemente las declaraciones de que no va a cambiar nada, el motivo de introducir a Zack y la confirmación indirecta de que no va a haber cambios en la historia al confirmar la presencia de los fantasmicos xD


en lo unico que estoy de acuerdo contigo es que a dia de hoy no podemos estar seguros al 100%, sin embargo si podemos tener por seguro que si Kitase dice eso es porque sera así y bueno lo dicho, si estan los ecos por mucho supense que nos quieran meter para sorprendernos ya sabemos como va a acabar todo, Cloud intentara salvar a Aerith y los Ecos se interpondran para que no pueda hacerlo, un evento nuevo para "sorprendernos" y que los fans viejos no sintamos que estamos viendo lo mismo a la par que los nuevos quedan satisfechos y con el mismo resultado para no cabrear al fan clasico que quiere que le cuenten la misma historia,

lo unico que creo es que ya las discusiones deberian estar mas que resueltas es decir, una vez que sabemos que estan los Ecos del destino que ya conocemos su función, cualquier teoria o incluso cualquier declaración que haga Square se cae por tierra ella sola precisamente por los amigos encapuchados, pero vamos reitero lo de antes, en mi opinión personal por supuesto :p
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Guardan silencio por no hacer spoiler a quien no ha jugado nunca el juego, vamos no se, yo al menos lo haria por eso yo tampoco diría nada si me preguntasen xD

Pero yo sigo pensando que sigue siendo por interpretar mal las entrevistas, pero que no es nada malo ojo es lo mas normal del mundo si hasta a mi me ha pasado xD y sobre es por el echo de que las dan a trozos, por separado, cada una por un miembro del equipo distinto,

Pero fuera de este hilo hay gente que piensa eso, claro es normal, es lo que nos dan a entender pero vamos, si a mi me viene Kitase productor y director del juego y me dice que no cambian la historia, pues le voy a creer a el antes que a los del hilo y antes que a la Twittera de la que hablas (la cual por cierto ni conocí 😅) y que no va a disponer de la información completa del juego por mucho merchan que le de Square, pero vamos es sin ánimo de ofender a nadie, yo lo de antes lo he comentado como una opinión mia pero porque yo contradicciones no he visto ninguna pero en fin lo dicho, no creo que nos hayan engañado ninguna vez tal como menciona @Jox24emy, pero vamos a ver que tal termina la cosa cuando juguemos, lo importante es que al final disfrutemos,

Pero eso si lo sigo diciendo, yo no creo que cambien nada porque si no, esto no seria FFVII ni remake ni nada, seria otro juego, pero en fin, un saludo y buen rollo [beer]


Ves como al final cada uno interpreta algo distinto, ya sea según sus argumentos, ideas o lectura que haga de lo que nos dicen ?

Lo que está claro es que a día de hoy todos tenemos más que motivos para no estar seguros de nada


yo no he interpretado, yo lo que he leido/visto es lo que han enseñado/dicho, por un lado vemos en el trailer que al margen de los de lo de Zack vemos parte del viaje de Cloud y por lo menos hasta Junon sigue siendo el mismo con la unica alteración de como conocen a Yuffie, luego evidentemente las declaraciones de que no va a cambiar nada, el motivo de introducir a Zack y la confirmación indirecta de que no va a haber cambios en la historia al confirmar la presencia de los fantasmicos xD


en lo unico que estoy de acuerdo contigo es que a dia de hoy no podemos estar seguros al 100%, sin embargo si podemos tener por seguro que si Kitase dice eso es porque sera así y bueno lo dicho, si estan los ecos por mucho supense que nos quieran meter para sorprendernos ya sabemos como va a acabar todo, Cloud intentara salvar a Aerith y los Ecos se interpondran para que no pueda hacerlo, un evento nuevo para "sorprendernos" y que los fans viejos no sintamos que estamos viendo lo mismo a la par que los nuevos quedan satisfechos y con el mismo resultado para no cabrear al fan clasico que quiere que le cuenten la misma historia,

lo unico que creo es que ya las discusiones deberian estar mas que resueltas es decir, una vez que sabemos que estan los Ecos del destino que ya conocemos su función, cualquier teoria o incluso cualquier declaración que haga Square se cae por tierra ella sola precisamente por los amigos encapuchados, pero vamos reitero lo de antes, en mi opinión personal por supuesto :p



Respetable totalmente, entre debate y debate 1 dia menos, xD
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
Ves como al final cada uno interpreta algo distinto, ya sea según sus argumentos, ideas o lectura que haga de lo que nos dicen ?

Lo que está claro es que a día de hoy todos tenemos más que motivos para no estar seguros de nada


yo no he interpretado, yo lo que he leido/visto es lo que han enseñado/dicho, por un lado vemos en el trailer que al margen de los de lo de Zack vemos parte del viaje de Cloud y por lo menos hasta Junon sigue siendo el mismo con la unica alteración de como conocen a Yuffie, luego evidentemente las declaraciones de que no va a cambiar nada, el motivo de introducir a Zack y la confirmación indirecta de que no va a haber cambios en la historia al confirmar la presencia de los fantasmicos xD


en lo unico que estoy de acuerdo contigo es que a dia de hoy no podemos estar seguros al 100%, sin embargo si podemos tener por seguro que si Kitase dice eso es porque sera así y bueno lo dicho, si estan los ecos por mucho supense que nos quieran meter para sorprendernos ya sabemos como va a acabar todo, Cloud intentara salvar a Aerith y los Ecos se interpondran para que no pueda hacerlo, un evento nuevo para "sorprendernos" y que los fans viejos no sintamos que estamos viendo lo mismo a la par que los nuevos quedan satisfechos y con el mismo resultado para no cabrear al fan clasico que quiere que le cuenten la misma historia,

lo unico que creo es que ya las discusiones deberian estar mas que resueltas es decir, una vez que sabemos que estan los Ecos del destino que ya conocemos su función, cualquier teoria o incluso cualquier declaración que haga Square se cae por tierra ella sola precisamente por los amigos encapuchados, pero vamos reitero lo de antes, en mi opinión personal por supuesto :p



Respetable totalmente, entre debate y debate 1 dia menos, xD


pero totalmente, de alguna manera habra que controlar el mono no? xD
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
yo no he interpretado, yo lo que he leido/visto es lo que han enseñado/dicho, por un lado vemos en el trailer que al margen de los de lo de Zack vemos parte del viaje de Cloud y por lo menos hasta Junon sigue siendo el mismo con la unica alteración de como conocen a Yuffie, luego evidentemente las declaraciones de que no va a cambiar nada, el motivo de introducir a Zack y la confirmación indirecta de que no va a haber cambios en la historia al confirmar la presencia de los fantasmicos xD


en lo unico que estoy de acuerdo contigo es que a dia de hoy no podemos estar seguros al 100%, sin embargo si podemos tener por seguro que si Kitase dice eso es porque sera así y bueno lo dicho, si estan los ecos por mucho supense que nos quieran meter para sorprendernos ya sabemos como va a acabar todo, Cloud intentara salvar a Aerith y los Ecos se interpondran para que no pueda hacerlo, un evento nuevo para "sorprendernos" y que los fans viejos no sintamos que estamos viendo lo mismo a la par que los nuevos quedan satisfechos y con el mismo resultado para no cabrear al fan clasico que quiere que le cuenten la misma historia,

lo unico que creo es que ya las discusiones deberian estar mas que resueltas es decir, una vez que sabemos que estan los Ecos del destino que ya conocemos su función, cualquier teoria o incluso cualquier declaración que haga Square se cae por tierra ella sola precisamente por los amigos encapuchados, pero vamos reitero lo de antes, en mi opinión personal por supuesto :p



Respetable totalmente, entre debate y debate 1 dia menos, xD


pero totalmente, de alguna manera habra que controlar el mono no? xD


Yo me he puesto el Theathrym ese en switch y me he jugado unas partidillas con las canciones de Remake, acto seguido casi enciendo la ps5 para rejugar FF Remake, pero viendo la hora lo pospongo para mañana, asi estreno la barra de sonido y los altavoces traseros que pille jajajajaja
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
Claro pero te enseñan un juego distinto con eventos y fumadas que no son normales, que no soy el unico que piensa asi tio, sal de tu pensamiento unico xD


Y lo de Jessie si que no lo he leido en ningun sitio, te agradeceria el enlace a ello porque es la primera noticia que tengo

@Sephon nadie a interpretado mal nada, te vuelvo a decir que fuera de este hilo y de este foro la gente aun sigue convencida de que es un juego distinto ,resetera, twitter etc

Incluso la twittera japonesa que es muchisimo mas cercana que nosotrosos a Square Enix y la franquicia, porque precisamente ella recibe merchandising de ellos, osea que me perdonaras si creo mas en ella que en los 4 del foro

Por añadir mas, mismamente cuando en la entrevista le preguntaron sobre cambios en el momento de la muerte de Aeris ambos dos guardan silencio, porque guardan silencio si va a ser todo igual?

Cuando ya han dicho que habran sorpresas en ese momento...


Guardan silencio por no hacer spoiler a quien no ha jugado nunca el juego, vamos no se, yo al menos lo haria por eso yo tampoco diría nada si me preguntasen xD

Pero yo sigo pensando que sigue siendo por interpretar mal las entrevistas, pero que no es nada malo ojo es lo mas normal del mundo si hasta a mi me ha pasado xD y sobre es por el echo de que las dan a trozos, por separado, cada una por un miembro del equipo distinto,

Pero fuera de este hilo hay gente que piensa eso, claro es normal, es lo que nos dan a entender pero vamos, si a mi me viene Kitase productor y director del juego y me dice que no cambian la historia, pues le voy a creer a el antes que a los del hilo y antes que a la Twittera de la que hablas (la cual por cierto ni conocí 😅) y que no va a disponer de la información completa del juego por mucho merchan que le de Square, pero vamos es sin ánimo de ofender a nadie, yo lo de antes lo he comentado como una opinión mia pero porque yo contradicciones no he visto ninguna pero en fin lo dicho, no creo que nos hayan engañado ninguna vez tal como menciona @Jox24emy, pero vamos a ver que tal termina la cosa cuando juguemos, lo importante es que al final disfrutemos,

Pero eso si lo sigo diciendo, yo no creo que cambien nada porque si no, esto no seria FFVII ni remake ni nada, seria otro juego, pero en fin, un saludo y buen rollo [beer]


Ves como al final cada uno interpreta algo distinto, ya sea según sus argumentos, ideas o lectura que haga de lo que nos dicen ?

Lo que está claro es que a día de hoy todos tenemos más que motivos para no estar seguros de nada

Aquí hay poco interpretable. Dice lo que dice

La trama general, los desarrollos, no se desarrollarán de manera desenfrenada de una manera que al final no concuerde con Advent Children. No creo que nadie quisiera eso, eso no es lo que buscamos crear aquí. [Pero ] para asegurarnos de que no se vuelva obsoleto y que la gente sepa exactamente hacia dónde se dirige, [que] no se limite a seguir el original palabra por palabra, sino que agregamos elementos adicionales que añaden un poco de duda. Eso es muy importante. En última instancia, no estamos tratando de cambiar la historia de Final Fantasy 7 en algo realmente diferente. El equilibrio general no permitiría eso de todos modos".

Esta debe de ser la vigésimo quinta vez que dicen claramente que no están cambiando la historia.

Respecto a lo de Jessie, está en la entrevista de GamesRadar donde Hamaguchi dice que su gato no estará en Rebirth y que quiere creer que está bajo los escombros del sector 7 con Jessie y compañía
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Guardan silencio por no hacer spoiler a quien no ha jugado nunca el juego, vamos no se, yo al menos lo haria por eso yo tampoco diría nada si me preguntasen xD

Pero yo sigo pensando que sigue siendo por interpretar mal las entrevistas, pero que no es nada malo ojo es lo mas normal del mundo si hasta a mi me ha pasado xD y sobre es por el echo de que las dan a trozos, por separado, cada una por un miembro del equipo distinto,

Pero fuera de este hilo hay gente que piensa eso, claro es normal, es lo que nos dan a entender pero vamos, si a mi me viene Kitase productor y director del juego y me dice que no cambian la historia, pues le voy a creer a el antes que a los del hilo y antes que a la Twittera de la que hablas (la cual por cierto ni conocí 😅) y que no va a disponer de la información completa del juego por mucho merchan que le de Square, pero vamos es sin ánimo de ofender a nadie, yo lo de antes lo he comentado como una opinión mia pero porque yo contradicciones no he visto ninguna pero en fin lo dicho, no creo que nos hayan engañado ninguna vez tal como menciona @Jox24emy, pero vamos a ver que tal termina la cosa cuando juguemos, lo importante es que al final disfrutemos,

Pero eso si lo sigo diciendo, yo no creo que cambien nada porque si no, esto no seria FFVII ni remake ni nada, seria otro juego, pero en fin, un saludo y buen rollo [beer]


Ves como al final cada uno interpreta algo distinto, ya sea según sus argumentos, ideas o lectura que haga de lo que nos dicen ?

Lo que está claro es que a día de hoy todos tenemos más que motivos para no estar seguros de nada

Aquí hay poco interpretable. Dice lo que dice

La trama general, los desarrollos, no se desarrollarán de manera desenfrenada de una manera que al final no concuerde con Advent Children. No creo que nadie quisiera eso, eso no es lo que buscamos crear aquí. [Pero ] para asegurarnos de que no se vuelva obsoleto y que la gente sepa exactamente hacia dónde se dirige, [que] no se limite a seguir el original palabra por palabra, sino que agregamos elementos adicionales que añaden un poco de duda. Eso es muy importante. En última instancia, no estamos tratando de cambiar la historia de Final Fantasy 7 en algo realmente diferente. El equilibrio general no permitiría eso de todos modos".

Esta debe de ser la vigésimo quinta vez que dicen claramente que no están cambiando la historia.

Respecto a lo de Jessie, está en la entrevista de GamesRadar donde Hamaguchi dice que su gato no estará en Rebirth y que quiere creer que está bajo los escombros del sector 7 con Jessie y compañía


Pero a ver eso es a libre interpretacion

El juego para mi ya siendo una ''secuela'' concuerda con como termina la linea de FF7 original tras Advent Children a la vista esta que se muestran las imagenes en la batalla final

y eso no lo especifica claramente en ningun lado asi que tu puedes interpretar que terminara deselanzando en advent children al igual que yo con lo visto en el juego pienso que tras Advent Children se produce FF7 remake como lo conocemos

Y en ningun momento en el OG ni advent children se habla de una union de los mundos, que es lo que este ultimo trailer de Rebirth hace referencia, que tu lo quieras obviar para reforzar tus ideas es respetable, pero no es lo que yo entiendo

Tampoco dice eso segun games radar

While Hamaguchi and Kitase alike remain tight-lipped on what to expect from the remainder of the Remake trilogy, there is, tragically, one important character who won't be returning: Hamaguchi's cat Musashi, who was snuck into Remake. "This is only in my head canon here," he says,

"but personally I'd like to think that he was caught up in the Sector 7 plate fall with Jessie and that lot – he's probably not gonna turn up!"

pero personalmente me gustaría pensar que quedó atrapado en la caída de la placa del Sector 7 con Jessie y ese grupo – ¡probablemente no aparecerá!"


No es lo mismo no va a aparecer, que probablemente no vaya a aparecer.

De la probabilidad a afirmacion hay un trecho

Este año me toca la loteria - afirmacion
Probablemente este año me toque la loteria - probabilidad
11494 respuestas