[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:Prueba de que no es el mismo juego y esto no es un añadido en el cuartel de shinra nosotros nunca vemos en el OG a sephirot, es mas, la muerte del presidente Shinra se produce de manera distinta, en Remake la vemos presencialmente, pero bueno a falta de mas trailers y que salga el juego no voy a desgastarme mas en explicar mis motivaciones xD
Bueno, ni en RE2 Birkin mata al Mister X, ni Aída se hace pasar por una del FBI, ni Sherry es secuestrada en el orfanato y es rescatada por Claire, ni Leon y Ada interactúan con Kendo que muere de manera distinta ni tiene una hija infectada.

En definitiva, hacer cambios en la historia no implica que no sea un remake de la misma historia.

@DarkSouls_Fan Ellos siempre sostuvieron que Crisis Core Reunion estaba enfocado a que los jugadores nuevos conocieran más a Zack debido a su importancia en Rebirth, no que Crisis Core Reunion y lo que se cuenta tenga importancia dentro de Rebirth. Vamos, es que lo han dicho bastante claro, que lo que pasa con Zack y la historia que hay detrás de él en Rebirth no está relacionada con lo que le sucede en Crisis Core.


Pero eso no hacia falta decirlo, Crisis Core es su historia que desenlaza en FF OG

Y mediante los cambios en Remake, se sobrescribe ese punto de Crisis Core

Si se sobreescribe ¿por qué la línea del grupo sigue siendo la "línea beagle" (que sabemos por Ever Crisis que siempre fue un beagle y lo sigue siendo en Rebirth) mientras Zack está en una línea donde Stamp es un Terrier?

No tiene ningún sentido lo que dices de que se sobrescribe Crisis Core, cuando además el Stamp no es la única diferencia, la Midgar que se ve cuando explotan los susurros es distinta a la que deja el grupo.

Si hay dos Midgar y dos Stamp, lo de que se sobrescribe Crisis Core en la línea beagle es un sinsentido absoluto.

En definitiva, Crisis Core si pasó en la línea beagle, línea a la que pertenece el grupo en Rebirth y no influye en la línea de Zack (terrier) en palabras de su director.
Arsene_Royal escribió:https://twitter.com/MKH13Omasters/status/1726075233529163823

Mas aportes interesantes pero bueno xD



DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:Si nos guiamos por estas palabras de Hamaguchi, diría que Crisis Core está invalidado en la línea de Zack

"La forma en que aparece en este juego y la historia detrás de él no está directamente relacionada con lo que le sucede en Crisis Core. Así que para entender y seguir la historia no es necesario haber jugado a Crisis Core en absoluto"

Si tuviera que apostar, la línea de Zack no es una desviación temporal, si no que es uno de los múltiples destinos que surgieron cuando se acabó con los árbitros del destino. Según la historia dada a la prensa, Sephiroth planea unir los múltiples destinos para que renazcan en uno solo.

En resumen; Crisis Core no ocurrió como tal en el destino de Zack, lo que explicaría su supervivencia, la diferencia en el logo de Stamp, que haya menos soldados en la batalla final y que Midgar al menos desde el exterior, se vea diferente a la Midgar de la línea principal. Guiándonos por todo esto, esa linea de Reddit no sería real.
No han sacado un remaster de Crisis Core entre Remake y Rebirth por nada. Sus conceptos y personajes han sido incorporados a estos juegos. También mantienen que Rebirth se puede jugar sin Remake y todos sabemos que eso no es cierto.

Pero el escenario que han planteado con Zack hasta el momento es un What If que continúa su historia cambiando el final de Crisis Core.
Arsene_Royal escribió:Bueno es que tampoco tiene sentido seguir comentando esto, esta claro que ambos puntos de vista bajo quien los dice son los mas validos y mas correctos


Prueba de que no es el mismo juego y esto no es un añadido en el cuartel de shinra nosotros nunca vemos en el OG a sephirot, es mas, la muerte del presidente Shinra se produce de manera distinta, en Remake la vemos presencialmente, pero bueno a falta de mas trailers y que salga el juego no voy a desgastarme mas en explicar mis motivaciones xD
Más allá de lo que implica en la historia, que no es poco, el hecho de que Sephirot aparezca tanto es por una decisión del equipo de replantear la presencia misteriosa que tenía en el original porque todo el mundo lo conoce ya y no funcionaria igual.


Por poder se puede, es mas con ese video que pusieron tienes un recap chulo, pero la inmersion no es la misma y en ciertos aspectos te puedes perder, es decir, si no has jugado a Remake y ves a Zack en rebirth vas a decir y este quien es?

Lo de crisis core siempre a mi entender ha sido una clara señal para los que vieron a Zack y no sabian quien es ni la importancia que tenia en la historia, mi parienta no entendia la sensacion que me causaba ver a Zack salir airoso y cuando jugo a crisis core la escena final la dejo tocadisima xD

No se yo lo veo todo bastante bien hilado y facil de interpretar, ya sea porque queremos verlo vivo y los demas porque quieren que se respete el original, lo cual no tiene mucho sentido pero bueno, que en 3 meses y 10 dias retomaremos este debate con mas hechos y ya el que quiera seguir cerrado en sus ideas sera problema de el

Ahora bien, si el juego termina con todos unidos contra Sephirot y muriendo Aeris y Zack, o sacrificandose, o disolviendose porque es un espiritu, en ese momento espero que no tengan los santos eggs de decir HA ACABADO IGUAL Y ES EL MISMO JUEGO, porque no xD

aunque acabe teniendo que reconstruir la linea original para evitar un desastre mayor, seguira siendo un juego diferente por mucho que acabe igual que el OG, pero bueno que si luego se quieren consolar asi para decir que tenian razon tampoco se va a poder hacer mucho mas

Que seria para Sephirot mas facil, el cloud actual? o el cloud que esta monguer con Zack, ese le podria ayudar sin rechistar a producir su reunion ( pillar la materia negra y entregarla , trailer de rebirth ) el de Remake pare mas reacio a unirse a el

Yo no me planteo lo que están haciendo en base a lo que me gustaría o no, eso para mi es irrelevante. Que cuenten la historia que quieran y que cada uno juzgue luego si le gusta o no. Esto es una obra de ficción, no compro eso de que haya que “respetar la historia" como si fueran los mandamientos.

Por otro lado, es evidente, por mucho que se empeñen en afirmar lo contrario, que estos juegos sólo son comprensibles en su totalidad habiendo jugado el original y parte de la Compilación. El final de Remake sólo tiene impacto si has jugado a Crisis Core. Que ahora digan que no es necesario pese a que han hecho un remaster de un juego PSP alineado con el Remake hasta en el título, pues no me lo creo.

Jox24emy escribió:
@DarkSouls_Fan Ellos siempre sostuvieron que Crisis Core Reunion estaba enfocado a que los jugadores nuevos conocieran más a Zack debido a su importancia en Rebirth, no que Crisis Core Reunion y lo que se cuenta tenga importancia dentro de Rebirth. Vamos, es que lo han dicho bastante claro, que lo que pasa con Zack y la historia que hay detrás de él en Rebirth no está relacionada con lo que le sucede en Crisis Core.

No estará relacionado en el sentido de que su historia girará en torno a los Ecos, pero no te van a presentar al personaje, asumen que ya conoces su historia y relación con otros personajes, sobre todo Cloud, Aeris y Sephirot. Poca cosa no es.
@DarkSouls_Fan A mi me cuadra más precisamente lo que se intuye. Si por la historia dada a la prensa nos cuentan que se han producido múltiples destinos que Sephiroth quiere fusionarlos para renacer en uno solo, y vemos una Midgar distinta en la línea de Zack al final de remake, vemos que hay una grieta en el cielo, que Stamp es un terrier y no un beagle y las palabras de Hamaguchi, es fácil deducir que en la línea terrier (la de Zack), es un destino nacido tras la caída de los árbitros del destino que no tiene como antecedentes lo que le pasa en Crisis Core.

Esto no evita que que Crisis Core haya pasado en la línea del grupo, que al final es la línea a la que pertenece y en la que Zack está muerto (beagle).
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:Bueno, ni en RE2 Birkin mata al Mister X, ni Aída se hace pasar por una del FBI, ni Sherry es secuestrada en el orfanato y es rescatada por Claire, ni Leon y Ada interactúan con Kendo que muere de manera distinta ni tiene una hija infectada.

En definitiva, hacer cambios en la historia no implica que no sea un remake de la misma historia.

@DarkSouls_Fan Ellos siempre sostuvieron que Crisis Core Reunion estaba enfocado a que los jugadores nuevos conocieran más a Zack debido a su importancia en Rebirth, no que Crisis Core Reunion y lo que se cuenta tenga importancia dentro de Rebirth. Vamos, es que lo han dicho bastante claro, que lo que pasa con Zack y la historia que hay detrás de él en Rebirth no está relacionada con lo que le sucede en Crisis Core.


Pero eso no hacia falta decirlo, Crisis Core es su historia que desenlaza en FF OG

Y mediante los cambios en Remake, se sobrescribe ese punto de Crisis Core

Si se sobreescribe ¿por qué la línea del grupo sigue siendo la "línea beagle" (que sabemos por Ever Crisis que siempre fue un beagle y lo sigue siendo en Rebirth) mientras Zack está en una línea donde Stamp es un Terrier?

No tiene ningún sentido lo que dices de que se sobrescribe Crisis Core, cuando además el Stamp no es la única diferencia, la Midgar que se ve cuando explotan los susurros es distinta a la que deja el grupo.

Si hay dos Midgar y dos Stamp, lo de que se sobrescribe Crisis Core en la línea beagle es un sinsentido absoluto.

En definitiva, Crisis Core si pasó en la línea beagle, línea a la que pertenece el grupo en Rebirth y no influye en la línea de Zack (terrier) en palabras de su director.



Mirate todas las iglesias de los distintos juegos,peliculas respecto al trailer de Intergrade donde sale Zack, cruz de madera cruz de piedra
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Pero eso no hacia falta decirlo, Crisis Core es su historia que desenlaza en FF OG

Y mediante los cambios en Remake, se sobrescribe ese punto de Crisis Core

Si se sobreescribe ¿por qué la línea del grupo sigue siendo la "línea beagle" (que sabemos por Ever Crisis que siempre fue un beagle y lo sigue siendo en Rebirth) mientras Zack está en una línea donde Stamp es un Terrier?

No tiene ningún sentido lo que dices de que se sobrescribe Crisis Core, cuando además el Stamp no es la única diferencia, la Midgar que se ve cuando explotan los susurros es distinta a la que deja el grupo.

Si hay dos Midgar y dos Stamp, lo de que se sobrescribe Crisis Core en la línea beagle es un sinsentido absoluto.

En definitiva, Crisis Core si pasó en la línea beagle, línea a la que pertenece el grupo en Rebirth y no influye en la línea de Zack (terrier) en palabras de su director.



Mirate todas las iglesias de los distintos juegos,peliculas respecto al trailer de Intergrade donde sale Zack, cruz de madera cruz de piedra


Crisis Core Reunion y Remake (línea beagle): Piedra y cruz blanca

Intermission (línea terrier): Piedra y cruz de madera marron

Por tanto en la línea de Cloud (Reunion, Remake y Rebirth) tenemos:

Una Midgar completamente construida con reactores ovalados, un Stamp beagle y una iglesia con una cruz blanca sobre piedra.

Y en la línea de Zack tenemos:

Una Midgar sin nada construido fuera del anillo y reactores rectangulares, un Stamp terrier, una iglesia con una cruz de madera marron sobre piedra y una grieta en el cielo.
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:Si se sobreescribe ¿por qué la línea del grupo sigue siendo la "línea beagle" (que sabemos por Ever Crisis que siempre fue un beagle y lo sigue siendo en Rebirth) mientras Zack está en una línea donde Stamp es un Terrier?

No tiene ningún sentido lo que dices de que se sobrescribe Crisis Core, cuando además el Stamp no es la única diferencia, la Midgar que se ve cuando explotan los susurros es distinta a la que deja el grupo.

Si hay dos Midgar y dos Stamp, lo de que se sobrescribe Crisis Core en la línea beagle es un sinsentido absoluto.

En definitiva, Crisis Core si pasó en la línea beagle, línea a la que pertenece el grupo en Rebirth y no influye en la línea de Zack (terrier) en palabras de su director.



Mirate todas las iglesias de los distintos juegos,peliculas respecto al trailer de Intergrade donde sale Zack, cruz de madera cruz de piedra


Crisis Core Reunion y Remake (línea beagle): Piedra y cruz blanca

Intermission (línea terrier): Piedra y cruz de madera marron

Por tanto en la línea de Cloud (Reunion, Remake y Rebirth) tenemos:

Una Midgar completamente construida con reactores ovalados, un Stamp beagle y una iglesia con una cruz blanca sobre piedra.

Y en la línea de Zack tenemos:

Una Midgar sin nada construido fuera del anillo y reactores rectangulares, un Stamp terrier, una iglesia con una cruz de madera marron sobre piedra y una grieta en el cielo.




La grieta del cielo, te diria despues de rejugar el cap 18 la parte final de la batalla de Sefirot, es Meteorito que presumiblemente es lo que vemos en el filo de la creacion con la figura de Jenova de fondo

Asi que puedo entender que tenemos dentro del filo de la creacion:

Donde estan cloud y sefirot hablando , que es el mundo actual,
el mundo rojo con la figura de jenova, meteorito
y el mundo de ( zack ? ) al que Sefirot mira hablando con cloud y aludiendo que algun dia ''nuestro'' mundo sera parte de el

Y con el trailer de Rebirth ultimo, '' the reunion, when the worlds merge '' la reunion cuando los mundos se fusionan/unen

Puede ser simplemente la colision y una fusion de los mundos ( locura total )

En Tales of Arise justo hay una union de dos mundos, esto es muy curioso
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:

Mirate todas las iglesias de los distintos juegos,peliculas respecto al trailer de Intergrade donde sale Zack, cruz de madera cruz de piedra


Crisis Core Reunion y Remake (línea beagle): Piedra y cruz blanca

Intermission (línea terrier): Piedra y cruz de madera marron

Por tanto en la línea de Cloud (Reunion, Remake y Rebirth) tenemos:

Una Midgar completamente construida con reactores ovalados, un Stamp beagle y una iglesia con una cruz blanca sobre piedra.

Y en la línea de Zack tenemos:

Una Midgar sin nada construido fuera del anillo y reactores rectangulares, un Stamp terrier, una iglesia con una cruz de madera marron sobre piedra y una grieta en el cielo.




La grieta del cielo, te diria despues de rejugar el cap 18 la parte final de la batalla de Sefirot, es Meteorito que presumiblemente es lo que vemos en el filo de la creacion con la figura de Jenova de fondo

Asi que puedo entender que tenemos dentro del filo de la creacion:

Donde estan cloud y sefirot hablando , que es el mundo actual,
el mundo rojo con la figura de jenova, meteorito
y el mundo de ( zack ? ) al que Sefirot mira hablando con cloud y aludiendo que algun dia ''nuestro'' mundo sera parte de el

Y con el trailer de Rebirth ultimo, '' the reunion, when the worlds merge '' la reunion cuando los mundos se fusionan/unen

Puede ser simplemente la colision y una fusion de los mundos ( locura total )

En Tales of Arise justo hay una union de dos mundos, esto es muy curioso
Dudo que tenga una influencia física todo lo que pasa ahí, porque se describe como "el mundo por venir" (o mundo más allá según la traducción), donde se representa el mundo siete segundos antes de la destrucción. Ultimania describe lo que vive el grupo en este espacio como el mundo de la corriente vital que es representado por Aerith , contra el mundo de meteorito que es representado por Sephiroth.

Por tanto tenemos algo que es más una visión que algo puramente físico que genere secuelas fuera de esa singularidad.
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan A mi me cuadra más precisamente lo que se intuye. Si por la historia dada a la prensa nos cuentan que se han producido múltiples destinos que Sephiroth quiere fusionarlos para renacer en uno solo, y vemos una Midgar distinta en la línea de Zack al final de remake, vemos que hay una grieta en el cielo, que Stamp es un terrier y no un beagle y las palabras de Hamaguchi, es fácil deducir que en la línea terrier (la de Zack), es un destino nacido tras la caída de los árbitros del destino que no tiene como antecedentes lo que le pasa en Crisis Core.

Esto no evita que que Crisis Core haya pasado en la línea del grupo, que al final es la línea a la que pertenece y en la que Zack está muerto (beagle).

Me parece imposible acertar que pasará en la línea de Zack porque es algo 100% nuevo. Si es tan importante en el juego como dicen presumiblemente lo podremos controlar, pero claro, ¿como haces eso si la base del juego es que te muevas por un mundo grande y controles varios personajes en los combates? Me parece muy difícil de elaborar con todo lo que ya de por si tienen que crear en la parte de Cloud.

Aunque esa teoría es interesante, tiene el problema de que te quedas sin personajes con los que pueda interactuar. Si no sale ninguno de Crisis Core y el grupo de Cloud tampoco está ahí, ¿como van a desarrollar esa historia?
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan A mi me cuadra más precisamente lo que se intuye. Si por la historia dada a la prensa nos cuentan que se han producido múltiples destinos que Sephiroth quiere fusionarlos para renacer en uno solo, y vemos una Midgar distinta en la línea de Zack al final de remake, vemos que hay una grieta en el cielo, que Stamp es un terrier y no un beagle y las palabras de Hamaguchi, es fácil deducir que en la línea terrier (la de Zack), es un destino nacido tras la caída de los árbitros del destino que no tiene como antecedentes lo que le pasa en Crisis Core.

Esto no evita que que Crisis Core haya pasado en la línea del grupo, que al final es la línea a la que pertenece y en la que Zack está muerto (beagle).

Me parece imposible acertar que pasará en la línea de Zack porque es algo 100% nuevo. Si es tan importante en el juego como dicen presumiblemente lo podremos controlar, pero claro, ¿como haces eso si la base del juego es que te muevas por un mundo grande y controles varios personajes en los combates? Me parece muy difícil de elaborar con todo lo que ya de por si tienen que crear en la parte de Cloud.

Aunque esa teoría es interesante, tiene el problema de que te quedas sin personajes con los que pueda interactuar. Si no sale ninguno de Crisis Core y el grupo de Cloud tampoco está ahí, ¿como van a desarrollar esa historia?


El problema es que no sabemos que tiene esa linea o mundo donde esta Zack, podemos encontrarnos desde a los Turcos, o simplemente a nadie si la escena del trailer de verano se muestra como la muerte de los 4 personajes en la carretera, quedando solo el con Cloud catatonico, que entiendo acabaria siendo secuestrado por Sefirot para su plan

Independientemente de todo lo hablado los japoneses son expertos en crear MINDFUCKS, aunque por resetera por ejemplo la mayoria de la gente entiende esto como una secuela y mismamente he leido un planteamiento similar al mio



If it's a sequel to Advent Children that also leads back into Advent Children in the end then that is quite a bit different than any sequel I've ever come across. So much so that, if anything, I would argue it deserves its own category. At this point I think it's fair to call it a kind of Re-imagining but Remakes also fit into that category.


Como acabe la cosa siendo que este Remake es el mundo que crea la corriente vital se nos va a tomar por culo todas las teorias xD
En el ultimo
Trailer

Se dice A NeW journey

Vamos mas claro
Agua
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan A mi me cuadra más precisamente lo que se intuye. Si por la historia dada a la prensa nos cuentan que se han producido múltiples destinos que Sephiroth quiere fusionarlos para renacer en uno solo, y vemos una Midgar distinta en la línea de Zack al final de remake, vemos que hay una grieta en el cielo, que Stamp es un terrier y no un beagle y las palabras de Hamaguchi, es fácil deducir que en la línea terrier (la de Zack), es un destino nacido tras la caída de los árbitros del destino que no tiene como antecedentes lo que le pasa en Crisis Core.

Esto no evita que que Crisis Core haya pasado en la línea del grupo, que al final es la línea a la que pertenece y en la que Zack está muerto (beagle).

Me parece imposible acertar que pasará en la línea de Zack porque es algo 100% nuevo. Si es tan importante en el juego como dicen presumiblemente lo podremos controlar, pero claro, ¿como haces eso si la base del juego es que te muevas por un mundo grande y controles varios personajes en los combates? Me parece muy difícil de elaborar con todo lo que ya de por si tienen que crear en la parte de Cloud.

Aunque esa teoría es interesante, tiene el problema de que te quedas sin personajes con los que pueda interactuar. Si no sale ninguno de Crisis Core y el grupo de Cloud tampoco está ahí, ¿como van a desarrollar esa historia?
Creo que aquí el problema viene el dar por hecho que iremos con Zack por todo el mundo y estoy segurisimo que eso está muy lejos de la realidad.

Si yo tuviera que apostar en base a lo que podemos ver por los montajes de los trailers y las palabras de los desarrolladores, Zack tendrá bastante presencia en lo que respecta en la psique de Cloud y sus memorias, y a su vez tendrá el rol que tenían los susurros en remake, que es ir desvelando la historia a través de él.

Si la comparativa es los susurros en el primero, nos están diciendo que será ocasional su presencia, seguramente con varios segmentos jugables en la línea terrier comparable a lo que se hizo con Laguna, Kiros y Ward en FFVIII (idea que por cierto, fue originalmente para el VII pero se acabó descartando). Por tanto, en la linea terrier, al estilo de narración del pasado con Laguna, Kiros y Ward, serían varios momentos acotados, no muy expandidos y que para nada implicará controlarlo en un viaje por todo el mundo e interactuando con muchos personajes como hace el grupo principal.
PSX22 escribió:En el ultimo
Trailer

Se dice A NeW journey

Vamos mas claro
Agua


No si indicios tenemos miles, lo que pasa que cada uno los coge o no segun su teoria, no me bajo del barco compañero , Zack vive la lucha sigue!!!
PSX22 escribió:En el ultimo
Trailer

Se dice A NeW journey

Vamos mas claro
Agua
Si fuera relacionado con lo que dices (que no lo está), no te lo plantarian en un trailer.

@Arsene_Royal Los indicios están todos más que explicados por los desarrolladores en entrevistas y las Ultimanias, ya si de ahí la gente quiere montarse sus películas adelante, pero todo está explicado y no vale el argumento de "no te van a decir la verdad" porque así no funcionan las Ultimanias, y que luego además, se os olvida que son tramas autoconclusivas.

El Story So Far narrado por RedXIII cuenta perfectamente la trama del primero juego de cara al segundo.
Parece mentira que en practicamente 3 meses ya vayamos a tener los analisis de Rebirth, que ganas tengo de que salga, a cada cosa que comentan me interesa mas y mas [amor]
PSX22 escribió:En el ultimo
Trailer

Se dice A NeW journey

Vamos mas claro
Agua


Sí, tan claro como el agua de un lodazal.
Jox24emy escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan A mi me cuadra más precisamente lo que se intuye. Si por la historia dada a la prensa nos cuentan que se han producido múltiples destinos que Sephiroth quiere fusionarlos para renacer en uno solo, y vemos una Midgar distinta en la línea de Zack al final de remake, vemos que hay una grieta en el cielo, que Stamp es un terrier y no un beagle y las palabras de Hamaguchi, es fácil deducir que en la línea terrier (la de Zack), es un destino nacido tras la caída de los árbitros del destino que no tiene como antecedentes lo que le pasa en Crisis Core.

Esto no evita que que Crisis Core haya pasado en la línea del grupo, que al final es la línea a la que pertenece y en la que Zack está muerto (beagle).

Me parece imposible acertar que pasará en la línea de Zack porque es algo 100% nuevo. Si es tan importante en el juego como dicen presumiblemente lo podremos controlar, pero claro, ¿como haces eso si la base del juego es que te muevas por un mundo grande y controles varios personajes en los combates? Me parece muy difícil de elaborar con todo lo que ya de por si tienen que crear en la parte de Cloud.

Aunque esa teoría es interesante, tiene el problema de que te quedas sin personajes con los que pueda interactuar. Si no sale ninguno de Crisis Core y el grupo de Cloud tampoco está ahí, ¿como van a desarrollar esa historia?
Creo que aquí el problema viene el dar por hecho que iremos con Zack por todo el mundo y estoy segurisimo que eso está muy lejos de la realidad.

Si yo tuviera que apostar en base a lo que podemos ver por los montajes de los trailers y las palabras de los desarrolladores, Zack tendrá bastante presencia en lo que respecta en la psique de Cloud y sus memorias, y a su vez tendrá el rol que tenían los susurros en remake, que es ir desvelando la historia a través de él.

Si la comparativa es los susurros en el primero, nos están diciendo que será ocasional su presencia, seguramente con varios segmentos jugables en la línea terrier comparable a lo que se hizo con Laguna, Kiros y Ward en FFVIII (idea que por cierto, fue originalmente para el VII pero se acabó descartando). Por tanto, en la linea terrier, al estilo de narración del pasado con Laguna, Kiros y Ward, serían varios momentos acotados, no muy expandidos y que para nada implicará controlarlo en un viaje por todo el mundo e interactuando con muchos personajes como hace el grupo principal.

Por todo el mundo no, está claro que serán trayectos más lineales, pero tampoco creo que diste mucho de los lugares que visite Cloud. Lo único que se ha visto de él con el motor del juego es en Midgar, así que ya sabemos que van a reciclar ese escenario.

Y sobre si tendrá más o menos presencia, me pasa lo mismo que con Sephirot. ¿Han creado un modelo jugable de Sephirot y teóricamente de Zack para que apenas los controlemos? Porque eso ha ido en detrimento de que Vincent y Cid sean jugables ya.

Imagino que meterán un simulador de combate para que podamos controlar a todos y hacer un grupo irreal como en Ever Crisis.
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Me parece imposible acertar que pasará en la línea de Zack porque es algo 100% nuevo. Si es tan importante en el juego como dicen presumiblemente lo podremos controlar, pero claro, ¿como haces eso si la base del juego es que te muevas por un mundo grande y controles varios personajes en los combates? Me parece muy difícil de elaborar con todo lo que ya de por si tienen que crear en la parte de Cloud.

Aunque esa teoría es interesante, tiene el problema de que te quedas sin personajes con los que pueda interactuar. Si no sale ninguno de Crisis Core y el grupo de Cloud tampoco está ahí, ¿como van a desarrollar esa historia?
Creo que aquí el problema viene el dar por hecho que iremos con Zack por todo el mundo y estoy segurisimo que eso está muy lejos de la realidad.

Si yo tuviera que apostar en base a lo que podemos ver por los montajes de los trailers y las palabras de los desarrolladores, Zack tendrá bastante presencia en lo que respecta en la psique de Cloud y sus memorias, y a su vez tendrá el rol que tenían los susurros en remake, que es ir desvelando la historia a través de él.

Si la comparativa es los susurros en el primero, nos están diciendo que será ocasional su presencia, seguramente con varios segmentos jugables en la línea terrier comparable a lo que se hizo con Laguna, Kiros y Ward en FFVIII (idea que por cierto, fue originalmente para el VII pero se acabó descartando). Por tanto, en la linea terrier, al estilo de narración del pasado con Laguna, Kiros y Ward, serían varios momentos acotados, no muy expandidos y que para nada implicará controlarlo en un viaje por todo el mundo e interactuando con muchos personajes como hace el grupo principal.

Por todo el mundo no, está claro que serán trayectos más lineales, pero tampoco creo que diste mucho de los lugares que visite Cloud. Lo único que se ha visto de él con el motor del juego es en Midgar, así que ya sabemos que van a reciclar ese escenario.

Y sobre si tendrá más o menos presencia, me pasa lo mismo que con Sephirot. ¿Han creado un modelo jugable de Sephirot y teóricamente de Zack para que apenas los controlemos? Porque eso ha ido en detrimento de que Vincent y Cid sean jugables ya.

Imagino que meterán un simulador de combate para que podamos controlar a todos y hacer un grupo irreal como en Ever Crisis.


Tengo curiosidad. Los que estáis más abiertos a la teoría de un "viaje" del tipo que sea con Zack, con un peso importante en lo respectivo a la trama y al tiempo que dedicaremos con él... ¿Qué esperáis de ello? En el sentido de que función os imagináis que tendrá, como se entrelazan caminos, etc etc..

(No bait, es saber vuestra opinión de verdad en esos aspectos, más allá de las razones que nos llevan a creer a unos u otros diferentes teorías).
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:Creo que aquí el problema viene el dar por hecho que iremos con Zack por todo el mundo y estoy segurisimo que eso está muy lejos de la realidad.

Si yo tuviera que apostar en base a lo que podemos ver por los montajes de los trailers y las palabras de los desarrolladores, Zack tendrá bastante presencia en lo que respecta en la psique de Cloud y sus memorias, y a su vez tendrá el rol que tenían los susurros en remake, que es ir desvelando la historia a través de él.

Si la comparativa es los susurros en el primero, nos están diciendo que será ocasional su presencia, seguramente con varios segmentos jugables en la línea terrier comparable a lo que se hizo con Laguna, Kiros y Ward en FFVIII (idea que por cierto, fue originalmente para el VII pero se acabó descartando). Por tanto, en la linea terrier, al estilo de narración del pasado con Laguna, Kiros y Ward, serían varios momentos acotados, no muy expandidos y que para nada implicará controlarlo en un viaje por todo el mundo e interactuando con muchos personajes como hace el grupo principal.

Por todo el mundo no, está claro que serán trayectos más lineales, pero tampoco creo que diste mucho de los lugares que visite Cloud. Lo único que se ha visto de él con el motor del juego es en Midgar, así que ya sabemos que van a reciclar ese escenario.

Y sobre si tendrá más o menos presencia, me pasa lo mismo que con Sephirot. ¿Han creado un modelo jugable de Sephirot y teóricamente de Zack para que apenas los controlemos? Porque eso ha ido en detrimento de que Vincent y Cid sean jugables ya.

Imagino que meterán un simulador de combate para que podamos controlar a todos y hacer un grupo irreal como en Ever Crisis.


Tengo curiosidad. Los que estáis más abiertos a la teoría de un "viaje" del tipo que sea con Zack, con un peso importante en lo respectivo a la trama y al tiempo que dedicaremos con él... ¿Qué esperáis de ello? En el sentido de que función os imagináis que tendrá, como se entrelazan caminos, etc etc..

(No bait, es saber vuestra opinión de verdad en esos aspectos, más allá de las razones que nos llevan a creer a unos u otros diferentes teorías).

No es que este abierto o no, que hagan lo que quieran, es que no hay otra cuando nos llevan bombardeando con el personaje desde Remake: apareciendo en su climax, en la última escena postcréditos de Intermission, en cada trailer de Rebirth, portada y hasta caja metálica. Sin olvidar que han remasterizado Crisis Core y que aparece junto a Cloud y Sephirot en el logo del 25 aniversario.

Me parece que nos están queriendo decir algo con eso xD.

Yo creo que será algo parecido a Laguna en FF8 (juego cuyo guión escribió también el guionista de FF7 y Remake), que de tanto en tanto lo controlaremos en un contexto que no cobrará sentido hasta el final. Lo que nos han trasladado es que ese universo se mueve de forma paralela al de Cloud, es decir, después de cruzarse en las afueras de Midgar, unos llegan a Kalm y los otros a Midgar. Por tanto, cabe pensar que seguirán haciendo algo así. Pero, vamos, que me parece algo complicado de desarrollar, me cuesta imaginar algún escenario concreto de como podría desarrollarse una historia así.
Chavales duda sencilla, quiero reservar el juego en digital y vi que hay un pack doble donde te llevas el FFVII intergrade también (lo tengo físico pero joder si me lo regalan en digital pues mejor), ese pack para reservar tiene alguna fecha límite?
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:Creo que aquí el problema viene el dar por hecho que iremos con Zack por todo el mundo y estoy segurisimo que eso está muy lejos de la realidad.

Si yo tuviera que apostar en base a lo que podemos ver por los montajes de los trailers y las palabras de los desarrolladores, Zack tendrá bastante presencia en lo que respecta en la psique de Cloud y sus memorias, y a su vez tendrá el rol que tenían los susurros en remake, que es ir desvelando la historia a través de él.

Si la comparativa es los susurros en el primero, nos están diciendo que será ocasional su presencia, seguramente con varios segmentos jugables en la línea terrier comparable a lo que se hizo con Laguna, Kiros y Ward en FFVIII (idea que por cierto, fue originalmente para el VII pero se acabó descartando). Por tanto, en la linea terrier, al estilo de narración del pasado con Laguna, Kiros y Ward, serían varios momentos acotados, no muy expandidos y que para nada implicará controlarlo en un viaje por todo el mundo e interactuando con muchos personajes como hace el grupo principal.

Por todo el mundo no, está claro que serán trayectos más lineales, pero tampoco creo que diste mucho de los lugares que visite Cloud. Lo único que se ha visto de él con el motor del juego es en Midgar, así que ya sabemos que van a reciclar ese escenario.

Y sobre si tendrá más o menos presencia, me pasa lo mismo que con Sephirot. ¿Han creado un modelo jugable de Sephirot y teóricamente de Zack para que apenas los controlemos? Porque eso ha ido en detrimento de que Vincent y Cid sean jugables ya.

Imagino que meterán un simulador de combate para que podamos controlar a todos y hacer un grupo irreal como en Ever Crisis.


Tengo curiosidad. Los que estáis más abiertos a la teoría de un "viaje" del tipo que sea con Zack, con un peso importante en lo respectivo a la trama y al tiempo que dedicaremos con él... ¿Qué esperáis de ello? En el sentido de que función os imagináis que tendrá, como se entrelazan caminos, etc etc..

(No bait, es saber vuestra opinión de verdad en esos aspectos, más allá de las razones que nos llevan a creer a unos u otros diferentes teorías).
Mi apuesta es que veremos a Zack en dos contextos

1) Su historia en la línea terrier que nace tras romperse el destino con una narración al estilo de Laguna, Kiros y Ward
2) Será parte de la psique de Cloud
Pues espero que tras la reunion de los mundos tengamos un mundo donde

Zack se una al grupo actual y vencer a Sefirot, Cloud monguer seria aliado de Sephirot pues al no haber despertado y vivido la historia que conocemos no tendria apego por nadie mas que por Sefirot y su plan ( escena de Rebirth con Cloud caminando hacia la reunion , esto es veridico )

Ya quien muera o quien deba morir para que se arregle todo pues bueno .... no voy ser exigente, pero ya que zack vive joder, pues que tenga su final bonito con aeris jeje

Vamos lo que todo el mundo buscaba hace 20 años cuando rejugaban el juego haciendo virguerias intentando que aeris no muriera
@DarkSouls_fan @Jox24emy me matan si lo hacen como FFVIII. Me saca muchísimo del juego que corten la historia para ir a otro punto completamente distinto en lugar y tiempo (o dimensión).

En plan desilusión total con el juego. Si creyese que la trama no tuviese suficiente punch, te lo compraba. Incluso en una hipotética tercera parte (después de lo de Aeris), me parece Ok, creo que ahí todo es más difuso y puede que bien hecho tenga la posibilidad de mejorar el conjunto.

Pero en la parte troncal del juego, donde conoces al grupo, se forman sus relaciones, va creciendo el entendimiento del mundo dónde se desarrolla... Ni de coña quiero algo así. Espero que no estéis en lo cierto 😅

@arsene_royal no te parece que ese final feliz entre Zack y Aeris, elimina uno de los grandes motores/sentido de FFVII, qué es la pérdida/muerte de algo/alguien muy importante?
xranf escribió:Chavales duda sencilla, quiero reservar el juego en digital y vi que hay un pack doble donde te llevas el FFVII intergrade también (lo tengo físico pero joder si me lo regalan en digital pues mejor), ese pack para reservar tiene alguna fecha límite?


Te diría que no, que estará disponible en la store siempre... o al menos hasta que a Sony le de un ataque de taquicardia y lo quite por ser un precio más atractivo de lo que se piensa.
el crisis core remasterizado será canon o se tendrá en cuenta para este rebirth?
GhostofMidgar escribió:@DarkSouls_fan @Jox24emy me matan si lo hacen como FFVIII. Me saca muchísimo del juego que corten la historia para ir a otro punto completamente distinto en lugar y tiempo (o dimensión).

En plan desilusión total con el juego. Si creyese que la trama no tuviese suficiente punch, te lo compraba. Incluso en una hipotética tercera parte (después de lo de Aeris), me parece Ok, creo que ahí todo es más difuso y puede que bien hecho tenga la posibilidad de mejorar el conjunto.

Pero en la parte troncal del juego, donde conoces al grupo, se forman sus relaciones, va creciendo el entendimiento del mundo dónde se desarrolla... Ni de coña quiero algo así. Espero que no estéis en lo cierto 😅
¿Y por qué crees que están haciendo tanto hincapié en Zack? Es que ni siquiera debería aparecer como tal si el juego llega solo hasta la Ciudad Olvidada. En Gongaga apenas se le mencionaba y era una zona opcional.
Blackviking escribió:el crisis core remasterizado será canon o se tendrá en cuenta para este rebirth?
Toda la compilación es canon (Before Crisis, Crisis Core, Advent Children y Dirge of Cerberus). No es imprescindible, pero se tendrá en cuenta seguro. De hecho, en Remake ya había referencias que solo podías entender si habías jugado CC. En Rebirth probablemente esto vaya a más y aparezcan personajes secundarios de CC.
DarkSouls_Fan escribió:
GhostofMidgar escribió:@DarkSouls_fan @Jox24emy me matan si lo hacen como FFVIII. Me saca muchísimo del juego que corten la historia para ir a otro punto completamente distinto en lugar y tiempo (o dimensión).

En plan desilusión total con el juego. Si creyese que la trama no tuviese suficiente punch, te lo compraba. Incluso en una hipotética tercera parte (después de lo de Aeris), me parece Ok, creo que ahí todo es más difuso y puede que bien hecho tenga la posibilidad de mejorar el conjunto.

Pero en la parte troncal del juego, donde conoces al grupo, se forman sus relaciones, va creciendo el entendimiento del mundo dónde se desarrolla... Ni de coña quiero algo así. Espero que no estéis en lo cierto 😅
¿Y por qué crees que están haciendo tanto hincapié en Zack? Es que ni siquiera debería aparecer como tal si el juego llega solo hasta la Ciudad Olvidada. En Gongaga apenas se le mencionaba y era una zona opcional.
Blackviking escribió:el crisis core remasterizado será canon o se tendrá en cuenta para este rebirth?
Toda la compilación es canon (Before Crisis, Crisis Core, Advent Children y Dirge of Cerberus). No es imprescindible, pero se tendrá en cuenta seguro. De hecho, en Remake ya había referencias que solo podías entender si habías jugado CC. En Rebirth probablemente esto vaya a más y aparezcan personajes secundarios de CC.


Está claro, porque va a tener un papel que cumplir en Rebirth. ¿Cuál? ¿Cómo? ¿Cuán importante? A saber... Respecto a la importancia en los trailers y esas cosas, yo creo que no es tanta la que se le da (en el evento de la summer game fest ni salió), pero sí que es verdad que al ser un elemento tan disruptor o rompedor con el original, nosotros le damos muchísima 😅

Si tengo que afinar más, yo diría que su importancia va a estar en cumplir un papel dentro de la corriente vital o un plano espiritual, que quizás eso lo acabe entrelazando de manera momentánea a Cloud, Aeris o Tifa. Hasta el momento que le toque cumplir ese papel, quizás nos vayan dando momentos suyos entre eventos del grupo (por mi parte prefiero que no sean muchos espacios diferentes, ya que me rompe el ritmo).

No tengo argumentos para aseverar que es una opciónas factible que la líneas temporales, simplemente es por repudio a estas últimas dentro de este juego en particular. Ya que creo no son necesarias para mejorar el producto, se puede hacer de otras maneras.
Arsene_Royal escribió:Pues espero que tras la reunion de los mundos tengamos un mundo donde

Zack se una al grupo actual y vencer a Sefirot, Cloud monguer seria aliado de Sephirot pues al no haber despertado y vivido la historia que conocemos no tendria apego por nadie mas que por Sefirot y su plan ( escena de Rebirth con Cloud caminando hacia la reunion , esto es veridico )

Ya quien muera o quien deba morir para que se arregle todo pues bueno .... no voy ser exigente, pero ya que zack vive joder, pues que tenga su final bonito con aeris jeje

Vamos lo que todo el mundo buscaba hace 20 años cuando rejugaban el juego haciendo virguerias intentando que aeris no muriera
nooooooo, fanfics nooooooo

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

PD: Lo de Cloud yendo a la reunión es claramente una visión, se nota la interferencia mental de Jenova.

@Blackviking Crisis Core Reunion (y el Crisis Core original) es canon y está confirmado como precuela tanto del proyecto remake como del juego original.
GhostofMidgar escribió:@DarkSouls_fan @Jox24emy me matan si lo hacen como FFVIII. Me saca muchísimo del juego que corten la historia para ir a otro punto completamente distinto en lugar y tiempo (o dimensión).

En plan desilusión total con el juego. Si creyese que la trama no tuviese suficiente punch, te lo compraba. Incluso en una hipotética tercera parte (después de lo de Aeris), me parece Ok, creo que ahí todo es más difuso y puede que bien hecho tenga la posibilidad de mejorar el conjunto.

Pero en la parte troncal del juego, donde conoces al grupo, se forman sus relaciones, va creciendo el entendimiento del mundo dónde se desarrolla... Ni de coña quiero algo así. Espero que no estéis en lo cierto 😅

@arsene_royal no te parece que ese final feliz entre Zack y Aeris, elimina uno de los grandes motores/sentido de FFVII, qué es la pérdida/muerte de algo/alguien muy importante?



Eso no importa porque ahora y si es una secuela, por mucho que muera o no alguien , que no tiene que dejar de ser asi, la motivacion sera salvar el planeta del plan de Sefirot y como comente anteriormente nadie dice que al final no tenga que morir alguien o incluso mueran mas

Dando el claro mensaje de que a veces las cosas pueden acabar peor de como fueron

Es muy importante para el lore del juego la muerte de Zack porque esta causa el despertar de cloud, que vuelva a midgar, se relacione con Tifa, Avalancha y todo suceda tal y como sucedio en el original.

Si Cloud no despertara la historia no se hubiera producido como tal, quizas la primera mision hubiera salido airosa, pero llegado a cierto punto todo podria ir peor, por eso a mi parecer la importancia del trailer de verano donde vimos a Barret,Tifa,Red XIII y Aeris en camillas , muertos o heridos de gravedad.

Eso quiere decir que bien podrian haber llegado hasta ahi pero al no estar cloud no vencer al arbitro del destino y morir en el intento

Al margen de eso, no se si ultimania esta describiendo la saga FF en general o Remake y aun con eso dudo muchisimo que esa revista y ni siquiera los desarolladores vayan a dar pistas de un posible gran plot twist, que os creeis que si Aeris vive lo van a decir? que si Zack se cruza con Cloud lo van a decir? todo eso seran las sorpresas que podremos descubrir en caso de producirse, al igual que el mindfuck del capitulo 18
Arsene_Royal escribió:
Al margen de eso, no se si ultimania esta describiendo la saga FF en general o Remake y aun con eso dudo muchisimo que esa revista y ni siquiera los desarolladores vayan a dar pistas de un posible gran plot twist, que os creeis que si Aeris vive lo van a decir? que si Zack se cruza con Cloud lo van a decir? todo eso seran las sorpresas que podremos descubrir en caso de producirse, al igual que el mindfuck del capitulo 18
Varios FF tienen Ultimanias, de hecho el VII tiene muchísimas Ultimanias.

Evidentemente en la Ultimania dedicada a remake no va a hablar de Aerith porque Kitase y compañía está tratando la trilogía como juegos independientes con su propia historia autoconclusiva, por tanto, en la Ultimania de Remake no va a hablar de eso. Ya hablaremos cuando salga la edición definitiva de la Ultimania de Rebirth si no se tratan los spoilers (ya te adelanto que si [carcajad] )
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Al margen de eso, no se si ultimania esta describiendo la saga FF en general o Remake y aun con eso dudo muchisimo que esa revista y ni siquiera los desarolladores vayan a dar pistas de un posible gran plot twist, que os creeis que si Aeris vive lo van a decir? que si Zack se cruza con Cloud lo van a decir? todo eso seran las sorpresas que podremos descubrir en caso de producirse, al igual que el mindfuck del capitulo 18
Varios FF tienen Ultimanias, de hecho el VII tiene muchísimas Ultimanias.

Evidentemente en la Ultimania dedicada a remake no va a hablar de Aerith porque Kitase y compañía está tratando la trilogía como juegos independientes con su propia historia autoconclusiva, por tanto, en la Ultimania de Remake no va a hablar de eso. Ya hablaremos cuando salga la edición definitiva de la Ultimania de Rebirth si no se tratan los spoilers (ya te adelanto que si [carcajad] )


como diria Sefirot.... ''Ansio verlo '' XD
Voy a abrir un debate sobre algo totalmente diferente a teorias de la historia, que de eso siempre vamos a tener tiempo [qmparto] .

¿Cuantas habilidades enemigas creeis que podremos aprender durante Rebirth? en el Remake solo eran cuatro y aqui creo que deberiamos ser capaces de tener al menos 10 nuevas por la escala del titulo.
Alex_martell escribió:Voy a abrir un debate sobre algo totalmente diferente a teorias de la historia, que de eso siempre vamos a tener tiempo [qmparto] .

¿Cuantas habilidades enemigas creeis que podremos aprender durante Rebirth? en el Remake solo eran cuatro y aqui creo que deberiamos ser capaces de tener al menos 10 nuevas por la escala del titulo.


Un debate más sano, sí señor 😅

Yo creo que estarán acotadas a 8-10 máximo, no pienso que sea un espacio al que le den mucha importancia. Ojalá me equivoque, prefiero buscar habilidades enemigas que no gatos cuyo único premio es ver el horrible sueño pixelado.

Sobre esto, tengo otra duda. Si empezamos Rebirth con unas materias predeterminadas, y suponiendo que no tendremos todas las invocaciones obtenidas en Remake. ¿Cómo creéis que conseguiremos estas invocaciones YA conseguidas en remake pero que no están en el inicio de Rebirth? Estaría bien volver a los desafíos de combates, aunque puede que no a todo el mundo le guste repetir en un nuevo juego la misma mecánica para conseguir una materia que ya tenías en remake. Otra opción plausible es colocarlas en sus puntos reales del original. Aunque por ejemplo, Leviatán, no estaría en Rebirth... Y tampoco me acaba de convencer esta opción.
Bueno pues ya podemos ir confirmando (otra vez )la muerte de Aerith, para quien se creía que eso lo iban a cambiar. De hecho, la escena seguirá siendo la misma.

https://twitter.com/ShinraArch/status/1 ... hz_zA&s=19
Jox24emy escribió:Bueno pues ya podemos ir confirmando (otra vez )la muerte de Aerith, para quien se creía que eso lo iban a cambiar. De hecho, la escena seguirá siendo la misma.

https://twitter.com/ShinraArch/status/1 ... hz_zA&s=19


Si dijeron hace 2 semanas que habria una sorpresa para ese momento y en otra entrevista les preguntaron por ese momento y ambos guardaron silencio



FFVII Rebirth Director Hamaguchi says that the whispers suggest fate can be altered, prompting reflection on what might be possible. Additionally, Zack's appearance leads one to believe that things might unfold differently than remembered. (Eurogamer, 11/21)

Hamaguchi says players may ponder how this world truly functions and why things happen as they do, focusing on the fundamental principles of this reality.

palote me puse


Kitase confirms again in a new interview with Korean site "Game Focus" that even though he wasn't there in the OG, Zack appeared in FF7R ofc.

He says FF7 Rebirth will have lots of new story told through Zack, so he hopes players can play the game to see what that entails...👀
Jox24emy escribió:Bueno pues ya podemos ir confirmando (otra vez )la muerte de Aerith, para quien se creía que eso lo iban a cambiar. De hecho, la escena seguirá siendo la misma.

https://twitter.com/ShinraArch/status/1 ... hz_zA&s=19

No sólo no ha dicho eso, sino que explícitamente ha afirmado que quieren que lleguemos con la duda sobre qué pasará ahí.

https://www.eurogamer.de/final-fantasy- ... chon-kennt

When the players finally arrive at that one scene after seeing all the different elements including the ghosts, Zack and so on, and then they really don't know what exactly is going to happen... that's the kind of curiosity and excitement we want to create.

@Arsene_Royal Qué guarden silencio no significa que la vayan a cambiar. Yo me inclino por pensar que será más o menos igual.
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:Bueno pues ya podemos ir confirmando (otra vez )la muerte de Aerith, para quien se creía que eso lo iban a cambiar. De hecho, la escena seguirá siendo la misma.

https://twitter.com/ShinraArch/status/1 ... hz_zA&s=19

No sólo no ha dicho eso, sino que explícitamente ha afirmado que quieren que lleguemos con la duda sobre qué pasará ahí.

https://www.eurogamer.de/final-fantasy- ... chon-kennt

When the players finally arrive at that one scene after seeing all the different elements including the ghosts, Zack and so on, and then they really don't know what exactly is going to happen... that's the kind of curiosity and excitement we want to create.

@Arsene_Royal Qué guarden silencio no significa que la vayan a cambiar. Yo me inclino por pensar que será más o menos igual.


Bueno yo enlazo, comentario 1: habra una sorpresa para ese momento, comentario 2 : cuando les preguntan por la muerte de aeris y si eso cambiara y ambos mantienen silencio

Puede ser por mis ideas pero yo lo veo claro
@DarkSouls_Fan
@Arsene_Royal

Guardar, guardan poquito silencio. Aquí tenéis la pregunta y respuesta sobre "esa escena"

Eurogamer: ¿Sientes cierta presión cuando se trata de esta gran escena? ¿Dejas que suceda y ves qué funciona en el juego, o te dices a ti mismo que tienes que hacerlo bien?

Hamaguchi: Por supuesto que nos tomamos esto muy en serio y definitivamente no a la ligera. Sabemos lo importante que es esta escena, qué significado tiene para toda la trilogía. Nuestro equipo de desarrolladores se toma muy en serio no sólo esta escena, sino todo lo que conduce a ella, y tratamos de descubrir exactamente qué funciona mejor.

Vamos, que ya te están diciendo que esa escena está, que es importante y tiene un significado para toda la trilogía. Si alguien quiere buscar otras interpretaciones entonces ya tiene un problema [carcajad]
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan
@Arsene_Royal

Guardar, guardan poquito silencio. Aquí tenéis la pregunta y respuesta sobre "esa escena"

Eurogamer: ¿Sientes cierta presión cuando se trata de esta gran escena? ¿Dejas que suceda y ves qué funciona en el juego, o te dices a ti mismo que tienes que hacerlo bien?

Hamaguchi: Por supuesto que nos tomamos esto muy en serio y definitivamente no a la ligera. Sabemos lo importante que es esta escena, qué significado tiene para toda la trilogía. Nuestro equipo de desarrolladores se toma muy en serio no sólo esta escena, sino todo lo que conduce a ella, y tratamos de descubrir exactamente qué funciona mejor.

Vamos, que ya te están diciendo que esa escena está, que es importante y tiene un significado para toda la trilogía. Si alguien quiere buscar otras interpretaciones entonces ya tiene un problema [carcajad]
La respuesta a esa pregunta tiene tres párrafos más, entre ellos el que he citado antes.
Eurogamer: Do you feel a certain amount of pressure when it comes to this one big scene? Do they just let it come to them by looking at what works in the game, or do they tell themselves that they absolutely have to get it right?

Hamaguchi: Of course, we take this very seriously and by no means lightly. We know how important this scene is, how important it is for the whole trilogy. Our team of developers doesn't just take this one scene very seriously, but everything that leads up to it, and we try to figure out exactly what works best.

Kitase-san already mentioned that we are following the original plot because everything is based on the story of the time. But we're also thinking about how we can expand it to arouse curiosity in the players. And one element that we've been trying to do that with in Remake, which has made players wonder how the story will continue and whether the ending will be the way they remember it, is the Whispers, the guardians of fate.

These characters suggest that fate can be changed. They make you think about what is possible. In addition, we also use the appearance of Zack Fair to give the impression that things may turn out differently than they are remembered. And perhaps one also wonders how exactly this world actually works, why things happen the way they do, and turns one's gaze to the fundamental principles of this reality.

When the players finally arrive at that one scene after seeing all the different elements including the ghosts, Zack and so on, and then they really don't know what exactly is going to happen... that's the kind of curiosity and excitement we want to create.

¿Por qué omites el resto de la respuesta? La preguntan por la escena de Aerith y se pone a hablar de cómo los Ecos sugieren que el destino puede cambiar y que quiere que los jugadores lleguemos ahí sin saber que va a pasar.
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan
@Arsene_Royal

Guardar, guardan poquito silencio. Aquí tenéis la pregunta y respuesta sobre "esa escena"

Eurogamer: ¿Sientes cierta presión cuando se trata de esta gran escena? ¿Dejas que suceda y ves qué funciona en el juego, o te dices a ti mismo que tienes que hacerlo bien?

Hamaguchi: Por supuesto que nos tomamos esto muy en serio y definitivamente no a la ligera. Sabemos lo importante que es esta escena, qué significado tiene para toda la trilogía. Nuestro equipo de desarrolladores se toma muy en serio no sólo esta escena, sino todo lo que conduce a ella, y tratamos de descubrir exactamente qué funciona mejor.

Vamos, que ya te están diciendo que esa escena está, que es importante y tiene un significado para toda la trilogía. Si alguien quiere buscar otras interpretaciones entonces ya tiene un problema [carcajad]
La respuesta a esa pregunta tiene tres párrafos más, entre ellos el que he citado antes.
Eurogamer: Do you feel a certain amount of pressure when it comes to this one big scene? Do they just let it come to them by looking at what works in the game, or do they tell themselves that they absolutely have to get it right?

Hamaguchi: Of course, we take this very seriously and by no means lightly. We know how important this scene is, how important it is for the whole trilogy. Our team of developers doesn't just take this one scene very seriously, but everything that leads up to it, and we try to figure out exactly what works best.

Kitase-san already mentioned that we are following the original plot because everything is based on the story of the time. But we're also thinking about how we can expand it to arouse curiosity in the players. And one element that we've been trying to do that with in Remake, which has made players wonder how the story will continue and whether the ending will be the way they remember it, is the Whispers, the guardians of fate.

These characters suggest that fate can be changed. They make you think about what is possible. In addition, we also use the appearance of Zack Fair to give the impression that things may turn out differently than they are remembered. And perhaps one also wonders how exactly this world actually works, why things happen the way they do, and turns one's gaze to the fundamental principles of this reality.

When the players finally arrive at that one scene after seeing all the different elements including the ghosts, Zack and so on, and then they really don't know what exactly is going to happen... that's the kind of curiosity and excitement we want to create.

¿Por qué omites el resto de la respuesta? La preguntan por la escena de Aerith y se pone a hablar de cómo los Ecos sugieren que el destino puede cambiar y que quiere que los jugadores lleguemos ahí sin saber que va a pasar.


Y así llevamos 4 años…
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan
@Arsene_Royal

Guardar, guardan poquito silencio. Aquí tenéis la pregunta y respuesta sobre "esa escena"

Eurogamer: ¿Sientes cierta presión cuando se trata de esta gran escena? ¿Dejas que suceda y ves qué funciona en el juego, o te dices a ti mismo que tienes que hacerlo bien?

Hamaguchi: Por supuesto que nos tomamos esto muy en serio y definitivamente no a la ligera. Sabemos lo importante que es esta escena, qué significado tiene para toda la trilogía. Nuestro equipo de desarrolladores se toma muy en serio no sólo esta escena, sino todo lo que conduce a ella, y tratamos de descubrir exactamente qué funciona mejor.

Vamos, que ya te están diciendo que esa escena está, que es importante y tiene un significado para toda la trilogía. Si alguien quiere buscar otras interpretaciones entonces ya tiene un problema [carcajad]
La respuesta a esa pregunta tiene tres párrafos más, entre ellos el que he citado antes.
Eurogamer: Do you feel a certain amount of pressure when it comes to this one big scene? Do they just let it come to them by looking at what works in the game, or do they tell themselves that they absolutely have to get it right?

Hamaguchi: Of course, we take this very seriously and by no means lightly. We know how important this scene is, how important it is for the whole trilogy. Our team of developers doesn't just take this one scene very seriously, but everything that leads up to it, and we try to figure out exactly what works best.

Kitase-san already mentioned that we are following the original plot because everything is based on the story of the time. But we're also thinking about how we can expand it to arouse curiosity in the players. And one element that we've been trying to do that with in Remake, which has made players wonder how the story will continue and whether the ending will be the way they remember it, is the Whispers, the guardians of fate.

These characters suggest that fate can be changed. They make you think about what is possible. In addition, we also use the appearance of Zack Fair to give the impression that things may turn out differently than they are remembered. And perhaps one also wonders how exactly this world actually works, why things happen the way they do, and turns one's gaze to the fundamental principles of this reality.

When the players finally arrive at that one scene after seeing all the different elements including the ghosts, Zack and so on, and then they really don't know what exactly is going to happen... that's the kind of curiosity and excitement we want to create.

¿Por qué omites el resto de la respuesta? La preguntan por la escena de Aerith y se pone a hablar de cómo los Ecos sugieren que el destino puede cambiar y que quiere que los jugadores lleguemos ahí sin saber que va a pasar.
La omito porque antes de poner eso que citas, previamente a eso y posterior a hablar de la escena dice

"Sr. Kitase ya mencionó que seguimos la trama original porque todo se basa en la historia de esa época. Pero también estamos pensando en cómo podemos ampliarlo para despertar la curiosidad de los jugadores."

Eso que dices deja bien claro que es una ampliación a la trama original que es en la que se basa remake.

Para más inri, previo a todo esto, Kitase dice en al entrevista :

"En cuanto a nuestro enfoque del remake en general y especialmente a la cuestión de si deberíamos cambiar algo y cómo: sabemos que a mucha gente le encanta la historia del Final Fantasy 7 original. Después de todo, todo se remonta a eso. Por eso no queremos introducir ningún cambio importante. A estos fans no les gustaría que reemplazáramos algo familiar por algo completamente nuevo.

Se trata más bien de introducir elementos adicionales que no existían en el original y, al mismo tiempo, reorganizar o reelaborar ligeramente elementos del juego original. Así es como nos acercamos al remake. Los jugadores que hayan jugado el juego entenderán lo que estábamos pensando y qué punto de referencia establecimos, es decir, hasta dónde queremos llegar con los cambios."


No estaría de más leerse todo lo que dicen y no solo un fragmento de la entrevista que fuera de contexto parece que está diciendo otra cosa.
En marzo mucho me temo que van a tener que recular mucho comentarios leídos por aquí, luego no busquemos excusas que no se ajusten a lo ya comentado diciendo que si las declaraciones decían patata…
Arsene_Royal escribió:En marzo mucho me temo que van a tener que recular mucho comentarios leídos por aquí, luego no busquemos excusas que no se ajusten a lo ya comentado diciendo que si las declaraciones decían patata…
Pues si, no sois pocos los que decís que casi va a ser una historia nueva.

Se nota que no pensáis el nivel de consecuencias que puede ser para los creativos y las compañías mentir de manera tan descarada además de una manera pública y en pleno periodo de marketing.

Solo contempláis lo que vosotros queréis que sea e ignoráis todo lo más importante y que tira por tierra todo lo que decís.
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:En el ultimo
Trailer

Se dice A NeW journey

Vamos mas claro
Agua


No si indicios tenemos miles, lo que pasa que cada uno los coge o no segun su teoria, no me bajo del barco compañero , Zack vive la lucha sigue!!!




Claro que vive y aeris tambien


Y aqui que si lodazal jajaja


Un nuevo viaje es un viaje hecho por primera vez osea nada de remake nueva historia
PSX22 escribió:
Un nuevo viaje es un viaje hecho por primera vez osea nada de remake nueva historia
Y las ventas una ruina (sobretodo de cara al tercer juego), la confianza en la compañía y en la marca a pique por mentir de manera descarada a los jugadores, además de meterse en algún lío legal con los inversores. Todo esto en el peor momento de SE de los últimos 20 años.

La pedrada que tenéis algunos es terrible. Menos mal que solo quedan tres meses para que se os baje la fiebre y pongáis un poquito los pies en la Tierra.
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:En marzo mucho me temo que van a tener que recular mucho comentarios leídos por aquí, luego no busquemos excusas que no se ajusten a lo ya comentado diciendo que si las declaraciones decían patata…
Pues si, no sois pocos los que decís que casi va a ser una historia nueva.

Se nota que no pensáis el nivel de consecuencias que puede ser para los creativos y las compañías mentir de manera tan descarada además de una manera pública y en pleno periodo de marketing.

Solo contempláis lo que vosotros queréis que sea e ignoráis todo lo más importante y que tira por tierra todo lo que decís.


Y otra vez vuelta la burra al trigo, tu solo hablas de ti y de que porque no se cumple lo que tu dices o entiendes mienten a los jugadores, la mentira es meter todo lo que han metido por y para nada.

Mas mentira es sugerir durante un juego que es una historia distinta que la historia va a cambiar, que el futuro no esta escrito y que el pasado ''pasado'' esta, para luego decir jajajejeje es que lo hizo un mago y cambiar la muerte de un personaje por que salga vivo de su last stand, o meter un portal por el que cruzan y vete tu a saber que hace o produce en la historia ( esencia original saltando portales lol )

Que muere al final de rebirth porque se lo cepilla la serpiente que esta al lado del rancho chocobo? pues podria ser, pero ya el juego ha cambiado con esa simple gilipoyez , que Aeris muere pasado la ciudad de los ancianos? eso ya es cambiar el juego.

Te vuelvo a decir que cojas con pinzas las declaraciones porque se contradicen y tu mismo ayer haces una interpretacion de un mensaje que no tiene nada que ver, cuando llevan dando por saco con el destino se puede cambiar desde antes de terminar remake y en los trailers de rebirth, no os creiais lo de zack y ahi lo tienes dando vueltas por midgar, interactuando con gente, hasta llegue a leer que Elmyra no le habla porque esta muerto y ella no lo ve, cuando simplemente NI LO CONOCE, que esperas que le diga hola yerno mio? XD
Yo lo que creo es que no hay que ser cerradito de mente y estar abierto a nuevas experiencias. Pero si el mismo titulo del juego ya lo dice.
Para saber la historia original ya tenemos el original, macho.
Valvemi escribió:Yo lo que creo es que no hay que ser cerradito de mente y estar abierto a nuevas experiencias. Pero si el mismo titulo del juego ya lo dice.
Para saber la historia original ya tenemos el original, macho.


Tal cual yo busco una historia distinta dentro del mismo mundo, el original siempre quedará en nuestra memoria

Además ya dijeron que si dentro de X años tuvieran que hacer otro remake...

Surprisingly, that is something that producer Yoshinori Kitase has been thinking about and he’s admitted that another remake may be necessary in 10 or 20 years from now.



Entiendo las ganas de algunos de que se respete el original, pero no es el caso al margen de los distintos cambios que se ven, como que coinciden con sephirot en la torre shinra el capitulo 18 es una declaración de intenciones,para que meter todo eso si va a ser lo mismo...
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:En marzo mucho me temo que van a tener que recular mucho comentarios leídos por aquí, luego no busquemos excusas que no se ajusten a lo ya comentado diciendo que si las declaraciones decían patata…
Pues si, no sois pocos los que decís que casi va a ser una historia nueva.

Se nota que no pensáis el nivel de consecuencias que puede ser para los creativos y las compañías mentir de manera tan descarada además de una manera pública y en pleno periodo de marketing.

Solo contempláis lo que vosotros queréis que sea e ignoráis todo lo más importante y que tira por tierra todo lo que decís.


Y otra vez vuelta la burra al trigo, tu solo hablas de ti y de que porque no se cumple lo que tu dices o entiendes mienten a los jugadores, la mentira es meter todo lo que han metido por y para nada.

Mas mentira es sugerir durante un juego que es una historia distinta que la historia va a cambiar, que el futuro no esta escrito y que el pasado ''pasado'' esta, para luego decir jajajejeje es que lo hizo un mago y cambiar la muerte de un personaje por que salga vivo de su last stand, o meter un portal por el que cruzan y vete tu a saber que hace o produce en la historia ( esencia original saltando portales lol )

Que muere al final de rebirth porque se lo cepilla la serpiente que esta al lado del rancho chocobo? pues podria ser, pero ya el juego ha cambiado con esa simple gilipoyez , que Aeris muere pasado la ciudad de los ancianos? eso ya es cambiar el juego.

Te vuelvo a decir que cojas con pinzas las declaraciones porque se contradicen y tu mismo ayer haces una interpretacion de un mensaje que no tiene nada que ver, cuando llevan dando por saco con el destino se puede cambiar desde antes de terminar remake y en los trailers de rebirth, no os creiais lo de zack y ahi lo tienes dando vueltas por midgar, interactuando con gente, hasta llegue a leer que Elmyra no le habla porque esta muerto y ella no lo ve, cuando simplemente NI LO CONOCE, que esperas que le diga hola yerno mio? XD
Perdona, no recordaba que para tí, hacer añadidos y variaciones ya cambia por completo la historia de un juego.

Y no, si algo han dicho hasta la estenuacion, antes y después de empezar el proyecto es que la historia se respetará haciendo algunos cambios, ajustes y añadidos. Remake es una prueba de que no mintieron, al final por mucho que se añada alrededor o varíen distintos eventos, la historia de Midgar sigue siendo la misma con el mismo inicio, nudo y desenlace, modelo que se llevará para, en palabras de ellos, el resto de juegos.

Lo de Zack se puede explicar a través del lore y del lenguaje que instaura remake de tantisimas maneras que lo más absurdo es creer que está vivo en la línea del grupo.

Y para terminar, veis ambigüedad en las declaraciones donde queréis verla, porque son y han sido bastante claritos, que no os interese ya es problema de los que buscáis un fanfic.

Lo dicho, menuda traca tenéis algunos [carcajad]
Venga no te piques cuando veas el final de Rebirth admites que te ha cegado las ansias de ver el Remake 1:1 y no pasa nada, te voy a tener que volver a poner la entrevista que obvias siempre donde dicen que los cambios eran necesarios porque no quería que la historia fuera la misma 20 años despues y que incluso pensaron en meter más cambios pero que les frenaron
Arsene_Royal escribió:Venga no te piques cuando veas el final de Rebirth admites que te ha cegado las ansias de ver el Remake 1:1 y no pasa nada, te voy a tener que volver a poner la entrevista que obvias siempre donde dicen que los cambios eran necesarios porque no quería que la historia fuera la misma 20 años despues y que incluso pensaron en meter más cambios pero que les frenaron
Busca una sola vez donde yo haya dicho que espero y que vayan a hacer un remake 1:1

Para empezar ¿Sabes lo que es un remake 1:1?
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