[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Alex_martell escribió:Yo tengo ganas de saber que tipo de cosas van a meter en lo que han llamado "Protoreliquias" porque dicen que son lugares que alteran el espacio-tiempo, asi que pueden meter lo que les de la real gana, como el Tomberry-melon de ever crisis.


Si una de ellas no es una batalla contra Gilgamesh será la mayor decepción de la historia XD . No pueden crear alteraciones espacio-tiempo y no usarlo para meter una batalla opcional contra Gil (preferiblemente post-game) en un final fantasy [beer]
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:El Forspoken tuvo que ser una buena hostia, no se el Ff16 como sería en números y el infinity strash como fan ha sido una patada en los bajos terrible


Podré devolver la colecciónista si no cumplen con mis ideas? Tendré que pagar mi rabia de alguna manera jajajaj

Yo lo veo desde ese punto, sería engañar a la gente que se ha guiado por lo que muestran el problema es ese


pues FF16 fue bien en ventas pero ya declararon que no lo suficiente como sacarlos del hoyo en el que se ecuentran, Infinity strash no se como le habra ido pero ha pasado sin pena ni gloria y me duele como fan no de Dragon Quest pero si de la serie de las aventuras de Dai desde su versión original de finales de los 80 principios de los 90,

si no cumple con tus sueños de fanfic? no, creo que esa no es una opción de devolución así que habra que joerse xD



Hombre pues hicieron un juego cubriendo medio anime y no parecen tener intencion de momento o no han dicho nada de un season pass que lo vaya a terminar

Una pena porque estaba bien planteado

Tu lo llamas fanfic, yo lo llamo la interpretacion de lo que el juego me muestra
Elixxx escribió:
Alex_martell escribió:Yo tengo ganas de saber que tipo de cosas van a meter en lo que han llamado "Protoreliquias" porque dicen que son lugares que alteran el espacio-tiempo, asi que pueden meter lo que les de la real gana, como el Tomberry-melon de ever crisis.


Si una de ellas no es una batalla contra Gilgamesh será la mayor decepción de la historia XD . No pueden crear alteraciones espacio-tiempo y no usarlo para meter una batalla opcional contra Gil (preferiblemente post-game) en un final fantasy [beer]


Si por favor, con nueva versión orquestada de Clash on the Big Bridge [beer]
Arsene_Royal escribió:
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:El Forspoken tuvo que ser una buena hostia, no se el Ff16 como sería en números y el infinity strash como fan ha sido una patada en los bajos terrible


Podré devolver la colecciónista si no cumplen con mis ideas? Tendré que pagar mi rabia de alguna manera jajajaj

Yo lo veo desde ese punto, sería engañar a la gente que se ha guiado por lo que muestran el problema es ese


pues FF16 fue bien en ventas pero ya declararon que no lo suficiente como sacarlos del hoyo en el que se ecuentran, Infinity strash no se como le habra ido pero ha pasado sin pena ni gloria y me duele como fan no de Dragon Quest pero si de la serie de las aventuras de Dai desde su versión original de finales de los 80 principios de los 90,

si no cumple con tus sueños de fanfic? no, creo que esa no es una opción de devolución así que habra que joerse xD



Hombre pues hicieron un juego cubriendo medio anime y no parecen tener intencion de momento o no han dicho nada de un season pass que lo vaya a terminar

Una pena porque estaba bien planteado

Tu lo llamas fanfic, yo lo llamo la interpretacion de lo que el juego me muestra


no voy a entrar al tema otra vez como ya dije solo te comentaba que no ibas a poder devolverlo (aunque lo que tu propones es un fanfic de manual :p sin acritud hombre que no voy de malas 😅)

en cuanto a DQ pues si hijo, apuntaba maneras y mas para un tio de 39 tacos como yo que lo vió en su infancia, pero entre que esta a media historia, no pinta que lo completen ni con DLC´s ni con una secuela y encima en europa solo en formato digital, me duele en el alma y por mi que se lo fumen, una lastima porque yo le tenia unas ganas tremendas, pero, es lo que han decidido, una lastima.
Ya puestos, si abren esas particularidades de espacio tiempo, me gustaría ver un combate de Cid VS Kayn, de Tifa VS Paul (Tekken 3) o de Nanaki vS Arcanine de Hisue.
Tmb estaría guapo ver a la banda de Dutch Van der Linde unirse al grupo para luchar contra los turcos.
GhostofMidgar escribió:Ya puestos, si abren esas particularidades de espacio tiempo, me gustaría ver un combate de Cid VS Kayn, de Tifa VS Paul (Tekken 3) o de Nanaki vS Arcanine de Hisue.
Tmb estaría guapo ver a la banda de Dutch Van der Linde unirse al grupo para luchar contra los turcos.


eso ya es fliparse fuerte xD xD xD

yo creo que en realidad esas particularidades espacio-temporales (que por cierto primera noticia de que lo han mencionado eso donde esta?) seran mas para el tema de meter combates como los virtuales del primer juego seguramente, una escusa para que te puedas enfrentar a Genesis o incluso angeal diria mas, para combates contra invocaciones como Bahamut o Alexandro, uf eso estaria wapo :p
@Shephon

Es exactamente eso, una excusa para meter combates y cameos interesantes.

Elixxx escribió:@Shephon

Es exactamente eso, una excusa para meter combates y cameos interesantes.

Llamarme loco pero es una oportunidad de puta madre para ponernos a luchar contra personajes de otras entregas
Jox24emy escribió:
Elixxx escribió:@Shephon

Es exactamente eso, una excusa para meter combates y cameos interesantes.

Llamarme loco pero es una oportunidad de puta madre para ponernos a luchar contra personajes de otras entregas


Rellenos innecesarios noooo
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
Elixxx escribió:@Shephon

Es exactamente eso, una excusa para meter combates y cameos interesantes.

Llamarme loco pero es una oportunidad de puta madre para ponernos a luchar contra personajes de otras entregas


Rellenos innecesarios noooo
No deja de ser contenido secundario que bien aprovechado puede hacer cosas como hace DQXI S, que te convierte el juego en 16bits para ir a los mundos de anteriores juegos.

No seria intrusivo, estaría ahí para quien lo quisiera (me pones una batalla donde se vuelva una batalla por turnos en 16 bits contra un equipo del VI y yo me vuelvo loco) y le da algo distinto a lo que daría el coliseo que sería más convencional
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:Llamarme loco pero es una oportunidad de puta madre para ponernos a luchar contra personajes de otras entregas


Rellenos innecesarios noooo
No deja de ser contenido secundario que bien aprovechado puede hacer cosas como hace DQXI S, que te convierte el juego en 16bits para ir a los mundos de anteriores juegos.

No seria intrusivo, estaría ahí para quien lo quisiera (me pones una batalla donde se vuelva una batalla por turnos en 16 bits contra un equipo del VI y yo me vuelvo loco) y le da algo distinto a lo que daría el coliseo que sería más convencional


Podriamos pelear contra Zack y cloud monguer? XD XD XD XD [beer] [beer]
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Rellenos innecesarios noooo
No deja de ser contenido secundario que bien aprovechado puede hacer cosas como hace DQXI S, que te convierte el juego en 16bits para ir a los mundos de anteriores juegos.

No seria intrusivo, estaría ahí para quien lo quisiera (me pones una batalla donde se vuelva una batalla por turnos en 16 bits contra un equipo del VI y yo me vuelvo loco) y le da algo distinto a lo que daría el coliseo que sería más convencional


Podriamos pelear contra Zack y cloud monguer? XD XD XD XD [beer] [beer]
Yo bajo ese pretexto acepto cualquier porro [fumando] [jaja]
Arsene_Royal escribió:Podriamos pelear contra Zack y cloud monguer? XD XD XD XD [beer] [beer]

Pero ¿De Qué universo?
Elixxx escribió:@Shephon

Es exactamente eso, una excusa para meter combates y cameos interesantes.



Pues como han dicho mas arriba, una buena escusa para meter personajes como Gilgamesh en una de mas grietas, wapo no, lo siguiente y un combate bien jodido,

Lo que pasa es que me da un poco de miedo porque con Gilgamesh siempre hacen lo mismo y aunque sea un combate difícil no hay entrega de FF en la que salga y sea un personaje ridículo (menos en FFVIII pero porque es un GF), a ver tampoco es que fuera muy serio en FFV pero tampoco era uno ridículo como lo pintan en FFXII, XIII y Type-0 sin contar Dissidia FF [facepalm]
Klarth Ontarian escribió:
Arsene_Royal escribió:Podriamos pelear contra Zack y cloud monguer? XD XD XD XD [beer] [beer]

Pero ¿De Qué universo?


Del que se ha sobreescrito despues de vencer a destino!!!!
Klarth Ontarian escribió:
Arsene_Royal escribió:Podriamos pelear contra Zack y cloud monguer? XD XD XD XD [beer] [beer]

Pero ¿De Qué universo?
Del mundo de la corriente vital, al que Aerith abre un portal en el Muro del destino (el portal blanco) después de que Sephiroth abriese un portal hacia el mundo del meteorito, (el portal negro) y que ambos convergen en Destiny's Crossroad, para separarse después de que se quebrara el destino al final de la batalla en remake para lograr salir de Midgar, y con ello, yendo más allá de donde llega el destino, donde en palabras de Aerith, hay una libertad ilimitada y aterradora.

En el mundo del meteorito jugaremos la historia original con sus cambios, añadidos y variaciones, y en el mundo de la corriente vital veremos a Zack "sobreviviendo" con el Cloud monguer.
Me sorprendió El tema de las declaraciones de la inspiración del open world(que decían haber tomado referencia del horizon y The Witcher 3)
No lo habría dicho,la demo mostrada me recordó mucho más al xenoblade(al menos el 1 que es el que he jugado y tostado en wii y luego 3ds).
Larga se me va hacer la espera hasta el 29 de febrero.
Jox24emy escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Arsene_Royal escribió:Podriamos pelear contra Zack y cloud monguer? XD XD XD XD [beer] [beer]

Pero ¿De Qué universo?
Del mundo de la corriente vital, al que Aerith abre un portal en el Muro del destino (el portal blanco) después de que Sephiroth abriese un portal hacia el mundo del meteorito (el portal negro) y que ambos convergen en Destiny's Crossroad para separarse después de que se quebrara el destino al final de la batalla en remake para lograr salir de Midgar y con ello, yendo más allá de donde llega el destino, donde en palabras de Aerith, hay una libertad ilimitada y aterradora.

En el mundo del meteorito jugaremos la historia original con sus cambios, añadidos y variaciones, y en el mundo de la corriente vital veremos a Zack "sobreviviendo" con el Cloud monguer.


Y el Cloud Monguer en realidad será Jénova, al estilo REVII con la vieja senil.
Despues de las idas de olla que se dijeron por aqui con respecto a las protoreliquias XD , yo creo que va a ir mas por el lado de combates contra enemigos clasicos de la saga que no aparecieron en f7, como Gilgamesh, Ultros (su amigote es invocacion oficial del FF7 original), Garuda....etc
Alex_martell escribió:Despues de las idas de olla que se dijeron por aqui con respecto a las protoreliquias XD , yo creo que va a ir mas por el lado de combates contra enemigos clasicos de la saga que no aparecieron en f7, como Gilgamesh, Ultros (su amigote es invocacion oficial del FF7 original), Garuda....etc
Si no plantan una batalla contra Kefka estilo 16bits y dancing mad de fondo, es que tienen miedo al éxito.

@GhostofMidgar Dudo enormemente que en esa línea (llamémosla terrier) tenga mucho que ver Jenova y menos que Cloud sea Jenova, pero puede que me equivoque (aunque si apostaría que Cloud no es Jenova)

Me genera mucha curiosidad esa línea terrier con la grieta en el cielo y demás, que está tomada en la historia dada a los medios como una amenaza más allá de Sephiroth y las armas.
Jox24emy escribió:
Alex_martell escribió:Despues de las idas de olla que se dijeron por aqui con respecto a las protoreliquias XD , yo creo que va a ir mas por el lado de combates contra enemigos clasicos de la saga que no aparecieron en f7, como Gilgamesh, Ultros (su amigote es invocacion oficial del FF7 original), Garuda....etc
Si no plantan una batalla contra Kefka estilo 16bits y dancing mad de fondo, es que tienen miedo al éxito.

@GhostofMidgar Dudo enormemente que en esa línea (llamémosla terrier) tenga mucho que ver Jenova y menos que Cloud sea Jenova, pero puede que me equivoque (aunque si apostaría que Cloud no es Jenova)

Me genera mucha curiosidad esa línea terrier con la grieta en el cielo y demás, que está tomada en la historia dada a los medios como una amenaza más allá de Sephiroth y las armas.


Era una híperbole. En verdad pienso que no habrá líneas/realidades más allá del plano de la corriente vital.
GhostofMidgar escribió:
Jox24emy escribió:
Alex_martell escribió:Despues de las idas de olla que se dijeron por aqui con respecto a las protoreliquias XD , yo creo que va a ir mas por el lado de combates contra enemigos clasicos de la saga que no aparecieron en f7, como Gilgamesh, Ultros (su amigote es invocacion oficial del FF7 original), Garuda....etc
Si no plantan una batalla contra Kefka estilo 16bits y dancing mad de fondo, es que tienen miedo al éxito.

@GhostofMidgar Dudo enormemente que en esa línea (llamémosla terrier) tenga mucho que ver Jenova y menos que Cloud sea Jenova, pero puede que me equivoque (aunque si apostaría que Cloud no es Jenova)

Me genera mucha curiosidad esa línea terrier con la grieta en el cielo y demás, que está tomada en la historia dada a los medios como una amenaza más allá de Sephiroth y las armas.


Era una híperbole. En verdad pienso que no habrá líneas/realidades más allá del plano de la corriente vital.
El mundo de la corriente vital, el portal que abre Aerith [plas]
Jox24emy escribió:
GhostofMidgar escribió:
Jox24emy escribió:Si no plantan una batalla contra Kefka estilo 16bits y dancing mad de fondo, es que tienen miedo al éxito.

@GhostofMidgar Dudo enormemente que en esa línea (llamémosla terrier) tenga mucho que ver Jenova y menos que Cloud sea Jenova, pero puede que me equivoque (aunque si apostaría que Cloud no es Jenova)

Me genera mucha curiosidad esa línea terrier con la grieta en el cielo y demás, que está tomada en la historia dada a los medios como una amenaza más allá de Sephiroth y las armas.


Era una híperbole. En verdad pienso que no habrá líneas/realidades más allá del plano de la corriente vital.
El mundo de la corriente vital, el portal que abre Aerith [plas]


Portal si... corriente vital no lo veo
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
GhostofMidgar escribió:
Era una híperbole. En verdad pienso que no habrá líneas/realidades más allá del plano de la corriente vital.
El mundo de la corriente vital, el portal que abre Aerith [plas]


Portal si... corriente vital no lo veo
Ultimania define ambos portales como:

Portal negro abierto por Sephiroth: Mundo del meteorito

Portal blanco abierto por Aerith: Mundo de la corriente vital

Por eso matizan que la experiencia del grupo dentro de la singularidad es el mundo de la corriente vital representado por Aerith con el mundo del meteorito representado por Sephiroth. Razón por la que la singularidad es conocida por Destiny's Crossroad (la encrucijada del destino). Dos mundos que convergen en un mismo punto para posteriormente volverse a separar (vamos, los mundos del meteorito y corriente vital).

Basándonos en estos datos y lo que nos cuenta el juego, tenemos:

Una sola línea destinada en la que Zack muere y el grupo no sale de Midgar. Cuando los susurros crean la cúpula para evitar que el grupo salga (y por ende que Zack entre), tenemos a Sephiroth creando un portal que genera su propio mundo (meteorito/historia original) y Aerith creando el suyo (corriente vital), ambos convergiendo en la singularidad y que se separan cuando Cloud después de golpear a Sephiroth, quiebran el destino.

Esto es lo que provoca esta separación:

Cloud y el grupo están en el mundo del meteorito donde ya han roto el destino del planeta y Sephiroth ha creado el suyo (por eso, en el primer tráiler y en último, Aerith habla de cambiar el futuro) y Zack tras quebrarse el destino está en el mundo de la corriente vital. Dicho de otro modo, el grupo salió por un camino y Zack entró por otro, estando el grupo en un mundo (meteorito ) separado del de Zack (corriente vital).

Hay una cuestión que Red XIII plantea al final del juego, ya que si hablas con el, se pregunta si estaban destinados al enfrentarse al propio destino.
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:El mundo de la corriente vital, el portal que abre Aerith [plas]


Portal si... corriente vital no lo veo
Ultimania define ambos portales como:

Portal negro abierto por Sephiroth: Mundo del meteorito

Portal blanco abierto por Aerith: Mundo de la corriente vital

Por eso matizan que la experiencia del grupo dentro de la singularidad es el mundo de la corriente vital representado por Aerith con el mundo del meteorito representado por Sephiroth. Razón por la que la singularidad es conocida por Destiny's Crossroad (la encrucijada del destino). Dos mundos que convergen en un mismo punto para posteriormente volverse a separar (vamos, los mundos del meteorito y corriente vital).

Basándonos en estos datos y lo que nos cuenta el juego, tenemos:

Una sola línea destinada en la que Zack muere y el grupo no sale de Midgar. Cuando los susurros crean la cúpula para evitar que el grupo salga (y por ende que Zack entre), tenemos a Sephiroth creando un portal que genera su propio mundo (meteorito/historia original) y Aerith creando el suyo (corriente vital), ambos convergiendo en la singularidad y que se separan cuando Cloud después de golpear a Sephiroth, quiebran el destino.

Esto es lo que provoca esta separación:

Cloud y el grupo están en el mundo del meteorito donde ya han roto el destino del planeta y Sephiroth ha creado el suyo (por eso, en el primer tráiler y en último, Aerith habla de cambiar el futuro) y Zack tras quebrarse el destino está en el mundo de la corriente vital. Dicho de otro modo, el grupo salió por un camino y Zack entró por otro, estando el grupo en un mundo (meteorito ) separado del de Zack (corriente vital).

Hay una cuestión que Red XIII plantea al final del juego, ya que si hablas con el, se pregunta si estaban destinados al enfrentarse al propio destino.


Lo que menos me convence cuando habláis de estas líneas es la posibilidad de que se dupliquen los personajes. Por eso me cuadra más, o prefiero, verlo como mundo de los vivos y de los muertos (Corriente Vital).

Es más, me sorprendería que, con el misticismo y la "importancia" que le han dado a la corriente vital a lo largo de los años (final del original, libros, la horrible película...), ahora la dejen de lado en favor de realidades temporales.

Alguna vez os he leído hablar de cómo se duplicaba Midgar en el último capítulo y tal, pero no acabo de querer comprenderlo. Confío que todo es parte de la CV, o tiene su origen a partir de allí y es una proyección directa de la misma.
GhostofMidgar escribió:
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Portal si... corriente vital no lo veo
Ultimania define ambos portales como:

Portal negro abierto por Sephiroth: Mundo del meteorito

Portal blanco abierto por Aerith: Mundo de la corriente vital

Por eso matizan que la experiencia del grupo dentro de la singularidad es el mundo de la corriente vital representado por Aerith con el mundo del meteorito representado por Sephiroth. Razón por la que la singularidad es conocida por Destiny's Crossroad (la encrucijada del destino). Dos mundos que convergen en un mismo punto para posteriormente volverse a separar (vamos, los mundos del meteorito y corriente vital).

Basándonos en estos datos y lo que nos cuenta el juego, tenemos:

Una sola línea destinada en la que Zack muere y el grupo no sale de Midgar. Cuando los susurros crean la cúpula para evitar que el grupo salga (y por ende que Zack entre), tenemos a Sephiroth creando un portal que genera su propio mundo (meteorito/historia original) y Aerith creando el suyo (corriente vital), ambos convergiendo en la singularidad y que se separan cuando Cloud después de golpear a Sephiroth, quiebran el destino.

Esto es lo que provoca esta separación:

Cloud y el grupo están en el mundo del meteorito donde ya han roto el destino del planeta y Sephiroth ha creado el suyo (por eso, en el primer tráiler y en último, Aerith habla de cambiar el futuro) y Zack tras quebrarse el destino está en el mundo de la corriente vital. Dicho de otro modo, el grupo salió por un camino y Zack entró por otro, estando el grupo en un mundo (meteorito ) separado del de Zack (corriente vital).

Hay una cuestión que Red XIII plantea al final del juego, ya que si hablas con el, se pregunta si estaban destinados al enfrentarse al propio destino.


Lo que menos me convence cuando habláis de estas líneas es la posibilidad de que se dupliquen los personajes. Por eso me cuadra más, o prefiero, verlo como mundo de los vivos y de los muertos (Corriente Vital).

Es más, me sorprendería que, con el misticismo y la "importancia" que le han dado a la corriente vital a lo largo de los años (final del original, libros, la horrible película...), ahora la dejen de lado en favor de realidades temporales.

Alguna vez os he leído hablar de cómo se duplicaba Midgar en el último capítulo y tal, pero no acabo de querer comprenderlo. Confío que todo es parte de la CV, o tiene su origen a partir de allí y es una proyección directa de la misma.
Bueno, los nombres de esos mundos son mundo del meteorito y mundo de la corriente vital. Dos mundos que convergen y después se separan ¿Puede ser el mundo del meteorito el terrenal y el mundo de la corriente vital el espíritual? Es lo más probable, de hecho, hay un punto donde vemos que hay luz y el suelo es agua. Esa es la descripción de la corriente vital que se dice en Crisis Core.

Si yo tuviera que apostar, cuando se habla de de que convergen ambos mundos y luego se vuelven a separar (por eso es un cruce), es que dentro de la singularidad están tanto el espíritual como el terrenal, pero creo que no se profundará en esto hasta Rebirth.

Respecto al duplicado de Midgar, eso es un hecho y si ves más despacio lo que pasa se ve como la carretera y elementos como la grúa no se rompen si no que se duplican, ya que las vemos salir volando y permanecer en el mismo sitio al mismo tiempo.

Que hay otra Midgar más rudimentaria en la escena de supervivencia de Zack también es un hecho. Si prestas atención te fijaras que los reactores son rectangulares y no hay nada edificado en el exterior del anillo. Esta es la Midgar de al menos 25 años atrás como vemos en Ever Crisis.

Una de las propiedades de la corriente vital es que se forma mediante recuerdos y eso da forma a la voluntad del planeta. También se sabe que aquellos que mueren, el lugar en el que se encuentran antes de volver al planeta es el mundo tal y como lo recordaban. Zack llevaba sin ver Midgar unos 6 años aprox.
A mi forma de entender esto es una secuela de Advent Children

Tenemos a una Aeris que se muestra muy agresiva cuando ve a Sefirot y por los dialogos parece saber cual es su plan

La mirada que mantienen entre ellos es un claro sintoma de ello

Si nos fijamos en la escena de la casa de Aeris cuando cloud sueña con ella, le dice que no debe enamorarse de ella que esto no es real y se desvanece como una ''energia'' es posible que esta Aeris no este siquiera viva y sea un ''recuerdo'' materalizado de la corriente vital.

Por otro lado si esto es asi, Sefirot sabe que la clave de su fracaso fue la muerte de Aeris y invocacion de sagrado, para su plan actual bastaria con no matarla, pero aun asi necesitara a una marioneta, Cloud, que bien podria ser el que esta en el grupo o el que acompaña a zack ( 100% manipulable, sin sentimientos ni casi apego por nadie )

Y como bien todos sabemos en esa epoca la gente REBUSCO como evitar la muerte de Aeris, pasandose el juego de mil maneras distintas, asi que si, esto seria una nueva historia o un Fanfic, eso me da igual, la historia original la conocemos y seria un claro ejemplo de que las cosas aun pareciendo que acabaron mal pueden acabar mucho peor

La reunion de los mundos a la que hace alusion Sefirot solo el sabra que pretende, pero esa ''esfera'' roja que vemos en el trailer donde aparece Zack claramente es Meteorito invocado, esto podeis comprobarlo al final de la batalla del cap 18 cuando vencemos a destino y Sefirot ''invoca'' un meteorito que se desvanece cuando lo vencemos , ademas Sefirot tiene ya un ala negra en esa escena, la cual en OG no llega a mostrar ( aqui me puedo columpiar ) hasta bien avanzado el juego

Me crea dudas saber si ese meteorito es invocado desde ese mundo o un reflejo del mundo actual, elmyra como narradora bien lo indica ''dicen que el mundo esta muriendo, o almenos eso parece ''

A ver el trailer que supongo saldra en TGA que mindfuck nos trae para debatir el resto de meses, apuesto por alguna cosita de zack, algo mas de la parte de Cloud y quizas un breve guiño a la parte de la ciudad de los ancianos

Y sobre todo recordemos que mientras Cloud viva Sephirot no morira, esto me hace pensar que el gran sacrificio de este juego sea el mismo Cloud para poner fin a todo, teniendo un final mas agridulce porque hemos empatizado siempre mas con Cloud

Y no nos olvidemos de que tienen unas visiones de lo que paso o esta por venir, apuesto 100 contra 1 que cuando lleguen a la ciudad de los ancianos a Cloud le va a dar un jamacuco de la hostia porque se va a acordar de las 2 escenas que vimos en el Cap 18, tanto la parte donde Aeris moria y caia la materia al agua, como el mismo Cloud dejando el cadaver de Aeris caer al agua.

Con esto perfectamente podria evitar la muerte de Aeris porque estaria mas alerta, ademas que en el capitulo del mercado muro el tiene una vision donde incluso le cae una lagrima que representa la escena de cuando Aeris va sola a la ciudad de los Ancianos, todo esto es muy importante

Y creo que esa mencion de que la tercera parte contara con un lider distinto en el grupo....

Señores, no seria relevante ni necesario mencionarlo si fuera Tifa o Cid.....eso ya lo sabemos todos
Aeris será la líder en la tercera parte, en el plano de la corriente vital.
GhostofMidgar escribió:Aeris será la líder en la tercera parte, en el plano de la corriente vital.



Mi apuesta va por Zack porque si el no hubiera muerto en Crisis Core claramente la historia de Cloud nunca hubiera sido esta

Fijate en el padre de Jessie, tras caerse en un tanque de Mako llevaba no se cuantos años en cama.

Y el punto de partida de Cloud empieza cuando Zack muere y toma su legado....


Ya creo firmemente que no vamos a ver un reencuentro de Zack con el Cloud actual

Y si me apuras para mayor drama( que tanto menciona la gente ) el Cloud de la linea de Zack seria un enemigo previo a la batalla de Sefirot, imaginate al grupo teniendo que luchar y matar a su gran amigo.

Como veis no hace falta que muera Aeris para que haya un drama, se puede producir de muchas maneras.



https://twitter.com/ShinraArch/status/1 ... 93/photo/1

que mal rollo....
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:Aeris será la líder en la tercera parte, en el plano de la corriente vital.



Mi apuesta va por Zack porque si el no hubiera muerto en Crisis Core claramente la historia de Cloud nunca hubiera sido esta

Fijate en el padre de Jessie, tras caerse en un tanque de Mako llevaba no se cuantos años en cama.

Y el punto de partida de Cloud empieza cuando Zack muere y toma su legado....


Ya creo firmemente que no vamos a ver un reencuentro de Zack con el Cloud actual

Y si me apuras para mayor drama( que tanto menciona la gente ) el Cloud de la linea de Zack seria un enemigo previo a la batalla de Sefirot, imaginate al grupo teniendo que luchar y matar a su gran amigo.

Como veis no hace falta que muera Aeris para que haya un drama, se puede producir de muchas maneras.


Sinceramente, no comparto que esos supuestos sean interesantes argumentalmente. Los consideraría más un plot twist a medio hacer.

Dame un Cloud que no será capaz de controlar la influencia de Sephirot y se convertirá en villano, y vas a tener que acabar con él. Ok, vas con todo, te arriesgas con una idea. No la comparto, creo que el viaje de redención de Cloud es de las mejores cosas que tiene FFVII, y se debería seguir con ello (Y Cloud no está en el top5 de personajes del juego para mí).

Pero hacer un segundo Cloud de otra dimensión que se convertirá en villano? No le veo chicha. Es decir, el Cloud real seguiría existiendo. Qué drama es ese? Ninguno. Yo creo que cuando haces un buen producto con una esencia, debes respetar la esencia que lo ha hecho bueno. Es decir, si con FFVII te has tirado años sacando productos de dudosa calidad, creando un lore de relleno... ¿Qué sentido tiene ahora cambiarlo? ¿Qué credibilidad le das?

Para mí esta historia tiene dos pilares claves. 1 Cloud pierde su control mental 2 Aeris muere. Para ello tiene que haber otro par de clavos que sujeten estos pilares 1 Sephirot/Jenova son los villanos 2 El pasado de Cloud tiene que ser el que es, y eso implica que Zack está muerto en vida.

Todo lo demás hazlo como creas, pero eso es FFVII. ¿Qué quieres cambiar los pilares del juego por otros? (No modificarlos en forma o fondo) Ok, ve a por ello. Pero ve decidido, no me hagas líneas temporales o distintas dimensiones, porque son un recurso malísimo. Más aún, cuando tomas como base un producto ya establecido.

Edit: De todas formas, aquí hablamos mucho de esto, cuando la importancia tampoco es toda. El combate va a seguir siendo muy divertido (más variado incluso), no tendremos el problema del diseño de niveles que sufrimos en Remake y veremos biomas muy variados. Así que el juego pinta muy bien. Sólo espero que las decisiones que tomen respecto a la historia (me gusten más o menos), estén bien creadas y no comernos un tostón como el edificio Shinra, que tiene un desarrollo muy olvidable.
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:Aeris será la líder en la tercera parte, en el plano de la corriente vital.



Mi apuesta va por Zack porque si el no hubiera muerto en Crisis Core claramente la historia de Cloud nunca hubiera sido esta

Fijate en el padre de Jessie, tras caerse en un tanque de Mako llevaba no se cuantos años en cama.

Y el punto de partida de Cloud empieza cuando Zack muere y toma su legado....


Ya creo firmemente que no vamos a ver un reencuentro de Zack con el Cloud actual

Y si me apuras para mayor drama( que tanto menciona la gente ) el Cloud de la linea de Zack seria un enemigo previo a la batalla de Sefirot, imaginate al grupo teniendo que luchar y matar a su gran amigo.

Como veis no hace falta que muera Aeris para que haya un drama, se puede producir de muchas maneras.


Sinceramente, no comparto que esos supuestos sean interesantes argumentalmente. Los consideraría más un plot twist a medio hacer.

Dame un Cloud que no será capaz de controlar la influencia de Sephirot y se convertirá en villano, y vas a tener que acabar con él. Ok, vas con todo, te arriesgas con una idea. No la comparto, creo que el viaje de redención de Cloud es de las mejores cosas que tiene FFVII, y se debería seguir con ello (Y Cloud no está en el top5 de personajes del juego para mí).

Pero hacer un segundo Cloud de otra dimensión que se convertirá en villano? No le veo chicha. Es decir, el Cloud real seguiría existiendo. Qué drama es ese? Ninguno. Yo creo que cuando haces un buen producto con una esencia, debes respetar la esencia que lo ha hecho bueno. Es decir, si con FFVII te has tirado años sacando productos de dudosa calidad, creando un lore de relleno... ¿Qué sentido tiene ahora cambiarlo? ¿Qué credibilidad le das?

Para mí esta historia tiene dos pilares claves. 1 Cloud pierde su control mental 2 Aeris muere. Para ello tiene que haber otro par de clavos que sujeten estos pilares 1 Sephirot/Jenova son los villanos 2 El pasado de Cloud tiene que ser el que es, y eso implica que Zack está muerto en vida.

Todo lo demás hazlo como creas, pero eso es FFVII. ¿Qué quieres cambiar los pilares del juego por otros? (No modificarlos en forma o fondo) Ok, ve a por ello. Pero ve decidido, no me hagas líneas temporales o distintas dimensiones, porque son un recurso malísimo. Más aún, cuando tomas como base un producto ya establecido.


Te olvidas de la parte donde menciono que el cloud de nuestro grupo moriria para salvar por ejemplo a Aeris ( esto ya es suposiciones extra ) como que no habria drama? xD

Y mas adelante con la reunion de los mundos el otro Cloud influenciado por Sephirot seria nuestro enemigo, pocos juegos habras jugado donde tu grupo haya tenido que luchar/matar a algun amigo o miembro del grupo y eso es un toque dramatico de la hostia

Y dale con el zack muerto.... xD

Como vas a cambiar el pasado si no son mediante lineas temporales ? Te vuelvo a decir que ese recurso ha sido usado ultimamente en muchas cosas, por citar algo Avengers y Loki, la gente se lo fuma y les mola, que problema hay en usarlo como hilo argumental?

Hace poco mencionaron los productores : Final Fantasy VII: Rebirth toma algunas lecciones de Star Wars.

"Es muy bueno tenerlo en cuenta en cuanto a la forma correcta de abordar la segunda parte", yo no la he visto pero si alguien puede explicar un poco...

https://www.gamesradar.com/final-fantas ... cond-part/

https://as.com/meristation/2020/01/04/n ... 82026.html

Me voy a ver a Maxdood , recomendadisimo
No puedes comparar Avengers con Final Fantasy VII, no tienen nada que ver cómo producto. Además, es que FFVII es ya un producto establecido como tal, que ha funcionado sin líneas y que creo no las necesita. Lo de Star Wars, es interpretable, pero lo veo poco contundente. Lo más "duro" que veo es que Hamaguchi ha comentado que le gustan los momentos tipo "Yo soy tu padre".

Respecto a lo de Zack sí, para mi esta KO. Por lo que sé de FFVII. También, por lo que sé de la CV, el espíritu de Zack aún no se unió con la misma, y mantiene su pensamiento propio e incluso puede adaptar su "forma". Lo que están mostrando? Es evidentemente que va a tener cierto protagonismo en las siguientes partes. Cuánto? Ya lo veremos. Cómo? Es muy probable que la CV adquiera importancia en este nuevo producto. Tmb es lógico, recordemos que al final su ayuda es clave y si has leído los libros, Aeris tiene un camino dentro de ella para conseguir esto.

Me jodería mucho, que teniendo esta carta, optasen por la de una dimensión paralela para no cortar el protagonismo de Aeris y darle más a Zack, ya que puedes obtener eso mismo explotando la CV y si componente espiritual.

Por otra parte, tampoco me parece justo para Zack como personaje quitarle su "momento" de Crisis Core. Recordemos que no está muriendo, se está sacrificando por sus ideales, un héroe. Es que me jodería menos que me sacasen un vídeo donde realmente no muere y se lo lleva Shinra de nuevo, que me planten otra línea temporal para justificar su presencia.

De todas formas, son sólo teorías. No creo tener más razones de peso que quién dice que Zack está vivo basándose en otras conjeturas. Ninguno nos podemos fiar, porque estos hijos de puta (con cariño), son muy poco claros.
GhostofMidgar escribió:No puedes comparar Avengers con Final Fantasy VII, no tienen nada que ver cómo producto. Además, es que FFVII es ya un producto establecido como tal, que ha funcionado sin líneas y que creo no las necesita. Lo de Star Wars, es interpretable, pero lo veo poco contundente. Lo más "duro" que veo es que Hamaguchi ha comentado que le gustan los momentos tipo "Yo soy tu padre".

Respecto a lo de Zack sí, para mi esta KO. Por lo que sé de FFVII. También, por lo que sé de la CV, el espíritu de Zack aún no se unió con la misma, y mantiene su pensamiento propio e incluso puede adaptar su "forma". Lo que están mostrando? Es evidentemente que va a tener cierto protagonismo en las siguientes partes. Cuánto? Ya lo veremos. Cómo? Es muy probable que la CV adquiera importancia en este nuevo producto. Tmb es lógico, recordemos que al final su ayuda es clave y si has leído los libros, Aeris tiene un camino dentro de ella para conseguir esto.

Me jodería mucho, que teniendo esta carta, optasen por la de una dimensión paralela para no cortar el protagonismo de Aeris y darle más a Zack, ya que puedes obtener eso mismo explotando la CV y si componente espiritual.

Por otra parte, tampoco me parece justo para Zack como personaje quitarle su "momento" de Crisis Core. Recordemos que no está muriendo, se está sacrificando por sus ideales, un héroe. Es que me jodería menos que me sacasen un vídeo donde realmente no muere y se lo lleva Shinra de nuevo, que me planten otra línea temporal para justificar su presencia.

De todas formas, son sólo teorías. No creo tener más razones de peso que quién dice que Zack está vivo basándose en otras conjeturas. Ninguno nos podemos fiar, porque estos hijos de puta (con cariño), son muy poco claros.


Correcto es una simple exposicion de los pensamientos de cada uno en base a la interpretacion tras jugarlo y de las informaciones oficiales y como bien dices esta gente aunque da ciertos mensajes que a mi me parecen claros se contradicen segun las declaraciones, no se si a proposito o es un error de traduccion del interlocutor

Para mi aunque lo tengo claro, puedo interpretar que estan jugando al despiste con ambos bandos y asi no perder la atencion de nadie, porque al margen de lo visto, si ellos lo confirman pueden tener una parte del publico en contra, ya sean los puristas o los que creemos en los cambios.

Al final no debemos olvidarnos que somos numeros de ventas y les interesa atraer el maximo de atencion posible y ya si de primeras hubo gente que renego del Remake por los cambios imaginate la gente que piensa que todo ha cambiado.

De todas formas lo dicho recomiendo ver los analisis de Maxdood que aunque es un fan de mucho cuidado creo que hace una buena interpretacion mas alla de su fanfic personal, pero a pesar de todo no tiene sentido como bien dijeron hace tiempo repetir la misma historia de hace 20 años y querian introducir cambios que mantuvieran el interes y la intriga de los jugadores, en esa parte ya te digo que mision cumplida.
Arsene_Royal escribió:A mi forma de entender esto es una secuela de Advent Children

Tenemos a una Aeris que se muestra muy agresiva cuando ve a Sefirot y por los dialogos parece saber cual es su plan

La mirada que mantienen entre ellos es un claro sintoma de ello

De hecho menciona su plan y no tiene nada que ver con el juego original. Aerith habla que para Sephiroth, salvar el planeta lo es todo, pero que es el quien genera todo su sufrimiento y no oye los lamentos del planeta. En Ultimania dan detalles adicionales.Aerith se nota hostil ante Sephiroth porque ella junto con RedXIII nota que en el Sephiroth de la autopista hay algo raro en el y que saben que no es ni una ilusión, ni una copia tatuada. También añade más información sobre la razón que le lleva a actuar a Aerith, y es porque ella cree (nisiquiera tiene la certeza) que el planeta no querría ser salvado mediante Sephiroth

Arsene_Royal escribió: Si nos fijamos en la escena de la casa de Aeris cuando cloud sueña con ella, le dice que no debe enamorarse de ella que esto no es real y se desvanece como una ''energia'' es posible que esta Aeris no este siquiera viva y sea un ''recuerdo'' materalizado de la corriente vital.
Está confirmado que esa Aerith es la del remake usando sus poderes de Cetra para comunicarse desde donde está retenida.

Arsene_Royal escribió: Por otro lado si esto es asi, Sefirot sabe que la clave de su fracaso fue la muerte de Aeris y invocacion de sagrado, para su plan actual bastaria con no matarla, pero aun asi necesitara a una marioneta, Cloud, que bien podria ser el que esta en el grupo o el que acompaña a zack ( 100% manipulable, sin sentimientos ni casi apego por nadie )
El problema es que aquí está uno de los grandes agujeros que tiene la teoría. En el juego no se dice y mucho menos se intuye que Sephiroth sepa su derrota. Sephiroth habla dos veces sobre su plan, primero en el capitulo 2 y otra en el capítulo 18 y es la salvación del planeta porque como bien dice, no quiere vivir en un mundo desaparecido. Esto es algo que Aerith confirma en la autopista. Luego en el capítulo 18, Sephiroth dice "nuestro planeta pronto formará parte de eso, pero yo nunca desapareceré ni dejaré que tú lo hagas". A lo que se refiere como "eso" es a la nebulosa que por lo que sabemos por el guión gráfico del juego, es el universo moribundo. La nebulosa roja que tiene detrás Cloud es el universo de la creación.


Arsene_Royal escribió:
La reunion de los mundos a la que hace alusion Sefirot solo el sabra que pretende, pero esa ''esfera'' roja que vemos en el trailer donde aparece Zack claramente es Meteorito invocado, esto podeis comprobarlo al final de la batalla del cap 18 cuando vencemos a destino y Sefirot ''invoca'' un meteorito que se desvanece cuando lo vencemos , ademas Sefirot tiene ya un ala negra en esa escena, la cual en OG no llega a mostrar ( aqui me puedo columpiar ) hasta bien avanzado el juego
el juego se encarga de dejar claro mediante la selección de capítulo que lo que va a experimentar son una visión del futuro. Esa parte se llama "el mundo más allá" o "el mundo por venir" según la traducción. También se sabe que todo lo que experimenta el grupo son una visión del mundo de la corriente vital por parte de Aerith y el mundo del meteorito de Sephiroth. Dudo que las visiones en una singularidad tenga efecto fuera (repito, visión)

Arsene_Royal escribió:Me crea dudas saber si ese meteorito es invocado desde ese mundo o un reflejo del mundo actual, elmyra como narradora bien lo indica ''dicen que el mundo esta muriendo, o almenos eso parece ''
Esto huele a montaje de trailer y está fuera de contexto. Por lo que sabemos por la historia dada a la prensa en el TGS, se menciona que hay una guerra entre el grupo de resistencia anti Shinra apoyado por Wutai (Avalanche) y Shinra. Apostaría mis coj*** que a eso corresponde la Midgar en llamas porque si se presta atención, esas llamas son más propias de unas bombas que de un tornado. Si tuviera que apostar, esas palabras de Elmyra son al grupo de Cloud que ha ido a Midgar, por eso están los cuerpos heridos de Barret, Aerith, Red y Tifa...¿Y por qué no están Cloud, Vincent y Yuffie? Bien, por lo que sabemos de la Ultimania del FFVII original (25 años), canónicamente los personajes que plantan cara a Hojo son Cloud, Vincent y Yuffie (justamente los que faltan en esa escena). Ahora Yuffie tiene el pretexto añadido de lo que pasa con Sonon y de hecho se unirá al grupo para ir a por Shinra (lo deja claro al final de Intermission). Sobre las palabras del fin del mundo de Elmyra puede referirse perfectamente a las armas, que por lo que sabemos por la historia dada a la prensa, ya están activas y se mencionan como una amenaza.


Arsene_Royal escribió:Y no nos olvidemos de que tienen unas visiones de lo que paso o esta por venir
Las visiones de predestinación es algo recurrente en la Compilation y no evitan nunca nada, a saber:

Sephiroth tiene una visión en Crisis Core sobre la puerta de Jenova en el reactor

Cloud en Advent Children tiene una visión sobre el retorno de Sephiroth

Lucrecia en Dirge Of Cerberus se nos muestra que siendo Sephiroth un feto, ella tiene una visión de Jenova, el meteorito, la materia de Aerith cayendo y Nibelheim en llamas.



Todos estos ejemplos se muestran de la misma manera y con el mismo sonido que las visiones de Cloud en remake.
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:A mi forma de entender esto es una secuela de Advent Children

Tenemos a una Aeris que se muestra muy agresiva cuando ve a Sefirot y por los dialogos parece saber cual es su plan

La mirada que mantienen entre ellos es un claro sintoma de ello

De hecho menciona su plan y no tiene nada que ver con el juego original. Aerith habla que para Sephiroth, salvar el planeta lo es todo, pero que es el quien genera todo su sufrimiento y no oye los lamentos del planeta. En Ultimania dan detalles adicionales.Aerith se nota hostil ante Sephiroth porque ella junto con RedXIII nota que en el Sephiroth de la autopista hay algo raro en el y que saben que no es ni una ilusión, ni una copia tatuada. También añade más información sobre la razón que le lleva a actuar a Aerith, y es porque ella cree (nisiquiera tiene la certeza) que el planeta no querría ser salvado mediante Sephiroth

Arsene_Royal escribió: Si nos fijamos en la escena de la casa de Aeris cuando cloud sueña con ella, le dice que no debe enamorarse de ella que esto no es real y se desvanece como una ''energia'' es posible que esta Aeris no este siquiera viva y sea un ''recuerdo'' materalizado de la corriente vital.
Está confirmado que esa Aerith es la del remake usando sus poderes de Cetra para comunicarse desde donde está retenida.

Arsene_Royal escribió: Por otro lado si esto es asi, Sefirot sabe que la clave de su fracaso fue la muerte de Aeris y invocacion de sagrado, para su plan actual bastaria con no matarla, pero aun asi necesitara a una marioneta, Cloud, que bien podria ser el que esta en el grupo o el que acompaña a zack ( 100% manipulable, sin sentimientos ni casi apego por nadie )
El problema es que aquí está uno de los grandes agujeros que tiene la teoría. En el juego no se dice y mucho menos se intuye que Sephiroth sepa su derrota. Sephiroth habla dos veces sobre su plan, primero en el capitulo 2 y otra en el capítulo 18 y es la salvación del planeta porque como bien dice, no quiere vivir en un mundo desaparecido. Esto es algo que Aerith confirma en la autopista. Luego en el capítulo 18, Sephiroth dice "nuestro planeta pronto formará parte de eso, pero yo nunca desapareceré ni dejaré que tú lo hagas". A lo que se refiere como "eso" es a la nebulosa que por lo que sabemos por el guión gráfico del juego, es el universo moribundo. La nebulosa roja que tiene detrás Cloud es el universo de la creación.


Arsene_Royal escribió:
La reunion de los mundos a la que hace alusion Sefirot solo el sabra que pretende, pero esa ''esfera'' roja que vemos en el trailer donde aparece Zack claramente es Meteorito invocado, esto podeis comprobarlo al final de la batalla del cap 18 cuando vencemos a destino y Sefirot ''invoca'' un meteorito que se desvanece cuando lo vencemos , ademas Sefirot tiene ya un ala negra en esa escena, la cual en OG no llega a mostrar ( aqui me puedo columpiar ) hasta bien avanzado el juego
el juego se encarga de dejar claro mediante la selección de capítulo que lo que va a experimentar son una visión del futuro. Esa parte se llama "el mundo más allá" o "el mundo por venir" según la traducción. También se sabe que todo lo que experimenta el grupo son una visión del mundo de la corriente vital por parte de Aerith y el mundo del meteorito de Sephiroth. Dudo que las visiones en una singularidad tenga efecto fuera (repito, visión)

Arsene_Royal escribió:Me crea dudas saber si ese meteorito es invocado desde ese mundo o un reflejo del mundo actual, elmyra como narradora bien lo indica ''dicen que el mundo esta muriendo, o almenos eso parece ''
Esto huele a montaje de trailer y está fuera de contexto. Por lo que sabemos por la historia dada a la prensa en el TGS, se menciona que hay una guerra entre el grupo de resistencia anti Shinra apoyado por Wutai (Avalanche) y Shinra. Apostaría mis coj*** que a eso corresponde la Midgar en llamas porque si se presta atención, esas llamas son más propias de unas bombas que de un tornado. Si tuviera que apostar, esas palabras de Elmyra son al grupo de Cloud que ha ido a Midgar, por eso están los cuerpos heridos de Barret, Aerith, Red y Tifa...¿Y por qué no están Cloud, Vincent y Yuffie? Bien, por lo que sabemos de la Ultimania del FFVII original (25 años), canónicamente los personajes que plantan cara a Hojo son Cloud, Vincent y Yuffie (justamente los que faltan en esa escena). Ahora Yuffie tiene el pretexto añadido de lo que pasa con Sonon y de hecho se unirá al grupo para ir a por Shinra (lo deja claro al final de Intermission). Sobre las palabras del fin del mundo de Elmyra puede referirse perfectamente a las armas, que por lo que sabemos por la historia dada a la prensa, ya están activas y se mencionan como una amenaza.


Arsene_Royal escribió:Y no nos olvidemos de que tienen unas visiones de lo que paso o esta por venir
Las visiones de predestinación es algo recurrente en la Compilation y no evitan nunca nada, a saber:

Sephiroth tiene una visión en Crisis Core sobre la puerta de Jenova en el reactor

Cloud en Advent Children tiene una visión sobre el retorno de Sephiroth

Lucrecia en Dirge Of Cerberus se nos muestra que siendo Sephiroth un feto, ella tiene una visión de Jenova, el meteorito, la materia de Aerith cayendo y Nibelheim en llamas.



Todos estos ejemplos se muestran de la misma manera y con el mismo sonido que las visiones de Cloud en remake.


Te contesto por partes, el mundo rojo que se ven en el filo de la creacion, se ve la silueta de Jenova, no se si sera el origen de Jenova aunque acabo de ver esto sobre su origen

Some 2,000 years ago, the entity that would eventually be known as Jenova crashed into the planet on a meteorite, creating North Crater. The creature came into contact with the Cetra race and introduced a virus that would mutate the majority of their people into monsters.

Asi que puedo jugarmela ya a que esa es la representacion de la llegada de Jenova via meteorito


Lo de elmyra cierto es que al no ser un dialogo directo, es decir Elmyra no parece estar contandole a Zack eso, se ve una escena con Elmyra y Zack con Cloud, tiene pinta de ser una narracion pero claro no podemos ubicarla con certeza

aunque por otro lado no me cuadra que Elmyra hable con ellos, en ningun momento almenos en la historia original se vuelve a Midgar antes... de la resurreccion de Sefi, es decir, no veo ahora mismo al grupo en este juego volviendo a Midgar, pero como hay cambios pues a saber.

La parte del grupo herido... pues como dije yo interpreto que ''pudiera'' ser el mundo o realidad de Zack donde nunca cloud se llega a unir al grupo y todo transcure igual, es decir Tifa seguiria uniendose a Avalancha ( bueno ya esta en Avalancha ) se harian explotar los reactores.... y todo mas o menos igual, pero cabe destacar que hay 3 planos en esa escena

A: Barret y Tifa
B: Red XIII
C: Aeris

La unica motivacion que pudiera haber en esa escena es que fuera Zack quien iniciaria el rescate de Aeris, o directamente se muestra un plano de destruccion tras algo que sucede, no se si tornados, si el grupo no superando el combate contra el arbitro del destino....

Pero claro los trailers los montan como quieren, con la narrativa que quieren y sin ver una escena entera tampoco hay mucho por donde tirar


El video la verdad es bastante claro se muestra todo lo que comentas y diria que meteorito colisionando con el planeta y sagrado intentando evitarlo

Pero claro eso es algo de hace muchisimos años

Ya queda menos, diciembre se nos va a pasar volando con los festivos y tal, lo peor va a ser Enero y Febrero

Vamos preparandonos para otra tanda de teorias si sale otro trailer mindfucker en TGA que yo apuesto fuertemente por el y a lo sumo alguno mas en algun State of Play de Febrero, si no recuerdo mal este año hicieron uno en febrero asi que cuadraria

Eso si, el juego no creo que termine como pensais, el juego va a terminar con una escena que nos va a dejar con el ogt roto a todos, si el final de remake fue un mindfuck este no promete ser menos y tras eso otros 3-4 años de teorias/debates aunque entiendo que ya todos podremos asumir mas directamente como ira todo, aunque no descartemos que luego se tenga que deshacer todo para salvar el mundo y acabe todo rollo OG eso dejaria a todos los fans contentos, una historia distinta pero al final termina como el OG, todos felices
Lo del final de Rebirth está por ver. Yo que soy "conservadurista" en general con este juego, creo que no será tal y como es en el original (teniendo en cuenta que es en la ciudad olvidada). Eso sí, tampoco creo que vayan a meter tanto cliffhanger como con Remake, ya que esto suele acabar cansando si se repite mucho.

Creo que o bien no pasa lo que tiene que pasar en la ciudad de los ancianos (sí que pasaría, pero más adelante, en la tercera parte); o bien pasa y finaliza con una A despertando en la CV. Tmb podría ser que Cloud pierda la cordura de forma total antes y sea parte de ese "continuará", aunque esto no lo veo tan claro porque nos perderíamos alguna parte interesante. Quizás podría darse si se hace una unión entre los eventos de ciudad olvidada y los del cráter del norte. No sé, esto es una paja mental.
GhostofMidgar escribió:Lo del final de Rebirth está por ver. Yo que soy "conservadurista" en general con este juego, creo que no será tal y como es en el original (teniendo en cuenta que es en la ciudad olvidada). Eso sí, tampoco creo que vayan a meter tanto cliffhanger como con Remake, ya que esto suele acabar cansando si se repite mucho.

Creo que o bien no pasa lo que tiene que pasar en la ciudad de los ancianos (sí que pasaría, pero más adelante, en la tercera parte); o bien pasa y finaliza con una A despertando en la CV. Tmb podría ser que Cloud pierda la cordura de forma total antes y sea parte de ese "continuará", aunque esto no lo veo tan claro porque nos perderíamos alguna parte interesante. Quizás podría darse si se hace una unión entre los eventos de ciudad olvidada y los del cráter del norte. No sé, esto es una paja mental.



El problema es que usar ciertos recursos que no llevan a nada acaba por cabrear a la gente, mira juego de tronos mismamente
@Arsene_Royal Yo en la parte donde vemos al grupo noqueado menos a Cloud, Vincent y Yuffie (recordemos, el trio canon que va a Midgar), descarto por completo que sea el mundo de Zack y te voy a dar tres razones:

A) La primera y más evidente es que al menos que reconstruyas el pasado de cada uno que justifique que todos lleven otra vida para que se conozcan sin Cloud de por medio, y como bien dice Aerith en el primer tráiler, el pasado en inmutable. Cloud es la piedra angular de que el grupo se conozca. Sin el es inviable que se conozcan todos porque son todos sus actos los que hacen que se conozcan, por ejemplo, si Cloud no conoce a Aerith ¿Cómo va a conocerla el resto del grupo para ir a rescatarla a Shinra si ella primeramente no conoce a Tifa y después no ayudar en el pilar que es lo que hace que conozcan a RedXIII? Imagina este ejemplo con todo lo demás.

B) Aquí tenemos una pista que pasa bastante desapercibido y es el reactor. En la escena final con Zack sobreviviendo, vemos que va a una Midgar con reactores rectangulares, ahí, entre el humo podemos ver que el reactor es ovalado, lo cual para mí ya descarta que sea la misma Midgar a la que va Zack

C) Otra con un elemento que vimos en el último trailer y es la grieta. Si vemos el cielo no se ve esa grieta, en último trailer, la primera imagen que sigue siendo los edificios están reventados (que se oye a Elmyra diciendo lo del fin del mundo) tampoco vemos esa grieta. Todo esto me lleva a la conclusión que tanto las imágenes de las noticias del segundo tráiler como la primera imagen del tercero son la misma Midgar pero no es la de Zack si no la del grupo.

Yo no me guiaría por el orden de la cadena de eventos del original para descartarlo porque ya dijo Nomura que el orden de los eventos variarán. De hecho, ya sabemos que las Armas están activas según la historia dada a la prensa en el TGS con además, un arma nueva.

Y si, muy de acuerdo que el final de Rebirth va a tener mucha más chicha antes, durante y después de la muerte de Aerith. Ya en la escapada de Midgar nos metieron todo lo que nos metieron antes de salir de la ciudad y esto claramente no va a ser distinto.
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Yo en la parte donde vemos al grupo noqueado menos a Cloud, Vincent y Yuffie (recordemos, el trio canon que va a Midgar), descarto por completo que sea el mundo de Zack y te voy a dar tres razones:

A) La primera y más evidente es que al menos que reconstruyas el pasado de cada uno que justifique que todos lleven otra vida para que se conozcan sin Cloud de por medio, y como bien dice Aerith en el primer tráiler, el pasado en inmutable. Cloud es la piedra angular de que el grupo se conozca. Sin el es inviable que se conozcan todos porque son todos sus actos los que hacen que se conozcan, por ejemplo, si Cloud no conoce a Aerith ¿Cómo va a conocerla el resto del grupo para ir a rescatarla a Shinra si ella primeramente no conoce a Tifa y después no ayudar en el pilar que es lo que hace que conozcan a RedXIII? Imagina este ejemplo con todo lo demás.

B) Aquí tenemos una pista que pasa bastante desapercibido y es el reactor. En la escena final con Zack sobreviviendo, vemos que va a una Midgar con reactores rectangulares, ahí, entre el humo podemos ver que el reactor es ovalado, lo cual para mí ya descarta que sea la misma Midgar a la que va Zack

C) Otra con un elemento que vimos en el último trailer y es la grieta. Si vemos el cielo no se ve esa grieta, en último trailer, la primera imagen que sigue siendo los edificios están reventados (que se oye a Elmyra diciendo lo del fin del mundo) tampoco vemos esa grieta. Todo esto me lleva a la conclusión que tanto las imágenes de las noticias del segundo tráiler como la primera imagen del tercero son la misma Midgar pero no es la de Zack si no la del grupo.

Yo no me guiaría por el orden de la cadena de eventos del original para descartarlo porque ya dijo Nomura que el orden de los eventos variarán. De hecho, ya sabemos que las Armas están activas según la historia dada a la prensa en el TGS con además, un arma nueva.

Y si, muy de acuerdo que el final de Rebirth va a tener mucha más chicha antes, durante y después de la muerte de Aerith. Ya en la escapada de Midgar nos metieron todo lo que nos metieron antes de salir de la ciudad y esto claramente no va a ser distinto.


Por eso te decia, en el mundo que vemos de Zack, donde no despierta Cloud se podria producir asi dado que no se llegan a conocer, pero sin embargo Zack si que buscaria a Aeris y si podria iniciar el rescate en la torre Shinra ademas el trabajaba para Shinra y tiene como ''amigos'' a los turcos hasta cierto punto, es mas Cissnei es en parte quien les deja escapar antes de que los busquen Rudo y Reno antes de su batalla final, ademas no nos olvidemos del trailer de intermission donde Zack llegaba a la iglesia y encontraba lo que algunos decian eran almas de gente muerta, que bien podria ser gente refugiada tras algun desastre y Zack se queda sorprendido diciendo Aerith??? asi que bien Aeris podria estar ya muerta en ese mundo o realidad de Zack o es otro corte de escena estrategico y esta Aeris montandoselo con cloud a 4 patas xD

La escena del trailer de verano,no se muestran a los 4 juntos ni siquiera cerca, son saltos de camara, bien puede ser a 100 metros que a 1km entre ellos, pero lo reseñable es que no aparecen los 4 juntos.

Son 3 planos distintos donde vemos a Tifa y Barret, coincide por Avalancha, Aeris por otro lado y Red XIII por otro.

Si no se produce ningun cambio sustancial, podriamos interpretar que Aeris y RedXIII estan en la torre shinra y nadie va a rescatarlos o como mucho Zack seria quien la rescate, pero esto debemos cogerlos con pinzas porque en esa escena no aparece Cloud y puede ser un simple corte de escena para hacernos teorizar, en caso de que apareceria tendriamos otro supuesto, que ellos no han vencido al Arbitro del Destino y quedan malheridos, cuadra con la noticia de que un tornado ha arrasado todo , al margen de la teoria vaga de las fake news donde decian que el tatuaje de barret ni aparecia, mentira se ve perfectamente

La escena que mencionas no la he comparado pero en la primera parte vemos una barrera de Ecos que protege la entrada de Midgar, que hacen ahi? asegurarse de que Zack no llegue? o asegurarse de que nadie interviene en los hechos que estan sucediendo dentro.

La grieta no caigo ahora mismo a cual haces referencia, pero en esa escena vemos una esfera roja en el cielo, que si te fijas en lo que te comente del cap 18 parece meteorito y es mas, en el juego original en el CD3 es cuando aparece en el cielo una esfera de color que sabemos 100% que es meteorito, blanco y en botella.

Lo de aeris sigo pensando que no se va a producir pero bueno es un debate de ideas que ambos vamos a seguir defendiendo hasta que otro trailer lo desmienta o lo veamos con nuestros ojos via spoiler o pasandonos el juego.

Lo dicho Nomura como bien confirmaba queria tenernos teorizando y aqui nos tiene , por parte de ellos mision cumplida, por lo demas y me mantendre asi hasta el final, meter elementos que luego no llevan a nada es ganas de reirse del jugador, al igual que los fans del original tienen menos motivos para pensar que esto sea un Remake 1:1 y esten cabreados se les cabrearian por igual toda la gente que cree el juego es una historia distinta

Ya te puse como ejemplo juego de tronos, donde habian tramas muy interesantes que luego desembocan en nada relevante y por conclusion mucha gente la ultima temporada termino decepcionada.
@Arsene_Royal para ti no llegar a nada, ¿Qué significa? ¿Algo distinto (o de menor importancia) a un Zack uniéndose al grupo o protagonizando una dimensión paralela?
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Yo en la parte donde vemos al grupo noqueado menos a Cloud, Vincent y Yuffie (recordemos, el trio canon que va a Midgar), descarto por completo que sea el mundo de Zack y te voy a dar tres razones:

A) La primera y más evidente es que al menos que reconstruyas el pasado de cada uno que justifique que todos lleven otra vida para que se conozcan sin Cloud de por medio, y como bien dice Aerith en el primer tráiler, el pasado en inmutable. Cloud es la piedra angular de que el grupo se conozca. Sin el es inviable que se conozcan todos porque son todos sus actos los que hacen que se conozcan, por ejemplo, si Cloud no conoce a Aerith ¿Cómo va a conocerla el resto del grupo para ir a rescatarla a Shinra si ella primeramente no conoce a Tifa y después no ayudar en el pilar que es lo que hace que conozcan a RedXIII? Imagina este ejemplo con todo lo demás.

B) Aquí tenemos una pista que pasa bastante desapercibido y es el reactor. En la escena final con Zack sobreviviendo, vemos que va a una Midgar con reactores rectangulares, ahí, entre el humo podemos ver que el reactor es ovalado, lo cual para mí ya descarta que sea la misma Midgar a la que va Zack

C) Otra con un elemento que vimos en el último trailer y es la grieta. Si vemos el cielo no se ve esa grieta, en último trailer, la primera imagen que sigue siendo los edificios están reventados (que se oye a Elmyra diciendo lo del fin del mundo) tampoco vemos esa grieta. Todo esto me lleva a la conclusión que tanto las imágenes de las noticias del segundo tráiler como la primera imagen del tercero son la misma Midgar pero no es la de Zack si no la del grupo.

Yo no me guiaría por el orden de la cadena de eventos del original para descartarlo porque ya dijo Nomura que el orden de los eventos variarán. De hecho, ya sabemos que las Armas están activas según la historia dada a la prensa en el TGS con además, un arma nueva.

Y si, muy de acuerdo que el final de Rebirth va a tener mucha más chicha antes, durante y después de la muerte de Aerith. Ya en la escapada de Midgar nos metieron todo lo que nos metieron antes de salir de la ciudad y esto claramente no va a ser distinto.

Lo que realmente no cuadra del grupo sin Cloud inconsciente respecto a la línea de Zack es que en esa retransmisión aparece Aerith y no tiene sentido que Zack vea eso y luego vaya tranquilamente a buscarla a la Iglesia.

Por contra, el hecho de que se quiten de en medio a todo el grupo encaja con hacer una línea con Zack donde todo sea caótico y no haya nadie excepto él que ejerza el papel de héroe.
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Yo en la parte donde vemos al grupo noqueado menos a Cloud, Vincent y Yuffie (recordemos, el trio canon que va a Midgar), descarto por completo que sea el mundo de Zack y te voy a dar tres razones:

A) La primera y más evidente es que al menos que reconstruyas el pasado de cada uno que justifique que todos lleven otra vida para que se conozcan sin Cloud de por medio, y como bien dice Aerith en el primer tráiler, el pasado en inmutable. Cloud es la piedra angular de que el grupo se conozca. Sin el es inviable que se conozcan todos porque son todos sus actos los que hacen que se conozcan, por ejemplo, si Cloud no conoce a Aerith ¿Cómo va a conocerla el resto del grupo para ir a rescatarla a Shinra si ella primeramente no conoce a Tifa y después no ayudar en el pilar que es lo que hace que conozcan a RedXIII? Imagina este ejemplo con todo lo demás.

B) Aquí tenemos una pista que pasa bastante desapercibido y es el reactor. En la escena final con Zack sobreviviendo, vemos que va a una Midgar con reactores rectangulares, ahí, entre el humo podemos ver que el reactor es ovalado, lo cual para mí ya descarta que sea la misma Midgar a la que va Zack

C) Otra con un elemento que vimos en el último trailer y es la grieta. Si vemos el cielo no se ve esa grieta, en último trailer, la primera imagen que sigue siendo los edificios están reventados (que se oye a Elmyra diciendo lo del fin del mundo) tampoco vemos esa grieta. Todo esto me lleva a la conclusión que tanto las imágenes de las noticias del segundo tráiler como la primera imagen del tercero son la misma Midgar pero no es la de Zack si no la del grupo.

Yo no me guiaría por el orden de la cadena de eventos del original para descartarlo porque ya dijo Nomura que el orden de los eventos variarán. De hecho, ya sabemos que las Armas están activas según la historia dada a la prensa en el TGS con además, un arma nueva.

Y si, muy de acuerdo que el final de Rebirth va a tener mucha más chicha antes, durante y después de la muerte de Aerith. Ya en la escapada de Midgar nos metieron todo lo que nos metieron antes de salir de la ciudad y esto claramente no va a ser distinto.

Lo que realmente no cuadra del grupo sin Cloud inconsciente respecto a la línea de Zack es que en esa retransmisión aparece Aerith y no tiene sentido que Zack vea eso y luego vaya tranquilamente a buscarla a la Iglesia.

Por contra, el hecho de que se quiten de en medio a todo el grupo encaja con hacer una línea con Zack donde todo sea caótico y no haya nadie excepto él que ejerza el papel de héroe.
Por eso mi gran apuesta viendo los detalles que se pueden apreciar y sabiendo la historia aportada, estoy convencido que eso es la línea del grupo, además que no tiene sentido otra cosa.

@Arsene_Royal yo descarto que ese tornado del que hablan en las noticias sea el de los árbitros del destino por dos razones:

A) El tornado es dentro de la singularidad, que como vemos, lo que pasa ahí no afecta en absoluto al mundo fuera de la singularidad, de hecho cuando sale el grupo no se ve que haya pasado algo cuando abandona Midgar.

B) Las noticias dicen que los sectores afectados son el 0, 1 y 2. La singularidad se produce en el sector 5, es decir, en el lado contrario. Mi apuesta es que es una fake news con Shinra intentando tapar el conflicto Avalancha/Wutai vs Shinra, porque además lo que se ve esta muy lejos de ser efectos de un tornado, son claramente explosiones en distintos puntos.
GhostofMidgar escribió:@Arsene_Royal para ti no llegar a nada, ¿Qué significa? ¿Algo distinto (o de menor importancia) a un Zack uniéndose al grupo o protagonizando una dimensión paralela?


Pues en lo que se define ese termino, pero relacionandolo con este juego




Jox24emy escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Yo en la parte donde vemos al grupo noqueado menos a Cloud, Vincent y Yuffie (recordemos, el trio canon que va a Midgar), descarto por completo que sea el mundo de Zack y te voy a dar tres razones:

A) La primera y más evidente es que al menos que reconstruyas el pasado de cada uno que justifique que todos lleven otra vida para que se conozcan sin Cloud de por medio, y como bien dice Aerith en el primer tráiler, el pasado en inmutable. Cloud es la piedra angular de que el grupo se conozca. Sin el es inviable que se conozcan todos porque son todos sus actos los que hacen que se conozcan, por ejemplo, si Cloud no conoce a Aerith ¿Cómo va a conocerla el resto del grupo para ir a rescatarla a Shinra si ella primeramente no conoce a Tifa y después no ayudar en el pilar que es lo que hace que conozcan a RedXIII? Imagina este ejemplo con todo lo demás.

B) Aquí tenemos una pista que pasa bastante desapercibido y es el reactor. En la escena final con Zack sobreviviendo, vemos que va a una Midgar con reactores rectangulares, ahí, entre el humo podemos ver que el reactor es ovalado, lo cual para mí ya descarta que sea la misma Midgar a la que va Zack

C) Otra con un elemento que vimos en el último trailer y es la grieta. Si vemos el cielo no se ve esa grieta, en último trailer, la primera imagen que sigue siendo los edificios están reventados (que se oye a Elmyra diciendo lo del fin del mundo) tampoco vemos esa grieta. Todo esto me lleva a la conclusión que tanto las imágenes de las noticias del segundo tráiler como la primera imagen del tercero son la misma Midgar pero no es la de Zack si no la del grupo.

Yo no me guiaría por el orden de la cadena de eventos del original para descartarlo porque ya dijo Nomura que el orden de los eventos variarán. De hecho, ya sabemos que las Armas están activas según la historia dada a la prensa en el TGS con además, un arma nueva.

Y si, muy de acuerdo que el final de Rebirth va a tener mucha más chicha antes, durante y después de la muerte de Aerith. Ya en la escapada de Midgar nos metieron todo lo que nos metieron antes de salir de la ciudad y esto claramente no va a ser distinto.

Lo que realmente no cuadra del grupo sin Cloud inconsciente respecto a la línea de Zack es que en esa retransmisión aparece Aerith y no tiene sentido que Zack vea eso y luego vaya tranquilamente a buscarla a la Iglesia.

Por contra, el hecho de que se quiten de en medio a todo el grupo encaja con hacer una línea con Zack donde todo sea caótico y no haya nadie excepto él que ejerza el papel de héroe.
Por eso mi gran apuesta viendo los detalles que se pueden apreciar y sabiendo la historia aportada, estoy convencido que eso es la línea del grupo, además que no tiene sentido otra cosa.

@Arsene_Royal yo descarto que ese tornado del que hablan en las noticias sea el de los árbitros del destino por dos razones:

A) El tornado es dentro de la singularidad, que como vemos, lo que pasa ahí no afecta en absoluto al mundo fuera de la singularidad, de hecho cuando sale el grupo no se ve que haya pasado algo cuando abandona Midgar.

B) Las noticias dicen que los sectores afectados son el 0, 1 y 2. La singularidad se produce en el sector 5, es decir, en el lado contrario. Mi apuesta es que es una fake news con Shinra intentando tapar el conflicto Avalancha/Wutai vs Shinra, porque además lo que se ve esta muy lejos de ser efectos de un tornado, son claramente explosiones en distintos puntos.


Claro lo puedes descartar, pero porque en las noticias hacen mencion a un tornado entonces? es que tampoco se pueden justificar las cosas asi xD

hay muchas cosas que pueden tener sentido pero esta no seria una de ellas
@Arsene_Royal En remake ya vemos cómo Shinra manipula a través de imágenes, también puede ser que lo que se oye en las noticias sea montaje de trailer y no va en relación con lo que se ve. Lo que está claro es que eso no es un tornado y menos aún por un tornado que se hace en la singularidad en el lado opuesto de la ciudad
Me duele el cerebro 🤣🤣

En serio, no podría ser simplemente enrevesado como KH y no un viaje de setas hiperloco? xD
Shephon escribió:Me duele el cerebro 🤣🤣

En serio, no podría ser simplemente enrevesado como KH y no un viaje de setas hiperloco? xD


Jajajaj tendremos que hacer amena la espera de alguna manera

Por cierto apuesto que tendremos trailer en TGA, hay un apartado de nominaciones a juego mas esperado y entre ellos sale Rebirth.
Me estoy leyendo (otra vez) legend of final fantasy vii. Puffff no me acordaba la de mierda que meter en Dirge of Cerberus 😅. Igual con before crisis pero esa me parece más interesante, pero la verdad que en general la compilación sobra bastante. Crisis core me gusta pero por Zack por que Angela, y sobretodo, génesis son una bazofia de personajes.

Me encantaría que lo tocasen todo en el remake y lo areglasen 😂
Arsene_Royal escribió:Ya te puse como ejemplo juego de tronos, donde habian tramas muy interesantes que luego desembocan en nada relevante y por conclusion mucha gente la ultima temporada termino decepcionada.
La cosa es que la trama de remake está concluida y nos lleva a una conclusión que es el grupo venciendo al destino para poder ir a por Sephiroth.

Creo que el problema es que no aceptas que había que hacer una trama autoconclusiva para hacer de un prólogo un juego completo.

Respecto a que no vaya a pasar la muerte de Aerith, es que no hay una razón que argumente que se reescriba la historia.
.
Recuerdo que el nombre del proyecto es proyecto remake, no proyecto rewrite XD
En mi opinión, las expectativas que se han creado con los cambios son muy muy muy altas. No digo si fundamentadas o no, pero lo que esperáis creo que es algo excesivamente rompedor con FFVII.

Por cierto, yo no pisaba foros cuando salió remake, pero sí recuerdo, que las críticas en redes sociales a los cambios introducidos (ecos/último cap), eran en su mayoría negativas. ¿Tuvisteis esa percepción?
Zaguer escribió:Me estoy leyendo (otra vez) legend of final fantasy vii. Puffff no me acordaba la de mierda que meter en Dirge of Cerberus 😅. Igual con before crisis pero esa me parece más interesante, pero la verdad que en general la compilación sobra bastante. Crisis core me gusta pero por Zack por que Angela, y sobretodo, génesis son una bazofia de personajes.

Me encantaría que lo tocasen todo en el remake y lo areglasen
😂


cuidado que viene Genesis y te suelta todo el versiculo de Loveless xD, espero que los supuestos leaks que soltaron no vayan por ahi porque eso si que seria un mindfuck introducido con calzador pero mira, con tal de acabar con la misma cara que acabe el cap 18 de remake me lo fumo casi todo xD

A mi me encanto el trio, pero a gustos como todo


Tiene pinta de que lo van a tocar todo, solo falta esperar a marzo y ver por donde va la cosa, aqui somos 4 gatos que nos dividimos en que si cambia y no cambia pero la opinion general en internet es que es un juego distinto y la twittera japonesa posiblemente sepa mas que nosotros, primero porque traduce literalmente y segundo porque es muy cercana a SE, le invitan a eventos le envian merchandising etc
11494 respuestas