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Esa percepción la tuvo hasta la propia SE cuando veía que su secuela no se posicionaba como uno de los más esperados, y en famitsu no llegaba ni al top10 (cuando remake estuvo 5 años entre el primero y el segundo) de los más esperados. Algo que evidentemente cambió según iban dejando más claro que la historia mantendría las escenas, momentos y ritmos del original y que no convertirían FFVII en otra cosa.GhostofMidgar escribió:En mi opinión, las expectativas que se han creado con los cambios son muy muy muy altas. No digo si fundamentadas o no, pero lo que esperáis creo que es algo excesivamente rompedor con FFVII.
Por cierto, yo no pisaba foros cuando salió remake, pero sí recuerdo, que las críticas en redes sociales a los cambios introducidos (ecos/último cap), eran en su mayoría negativas. ¿Tuvisteis esa percepción?
Jox24emy escribió:Esa percepción la tuvo hasta la propia SE cuando veía que su secuela no se posicionaba como uno de los más esperados, y en famitsu no llegaba ni al top10 (cuando remake estuvo 5 años entre el primero y el segundo) de los más esperados. Algo que evidentemente cambió según iban dejando más claro que la historia mantendría las escenas, momentos y ritmos del original y que no convertirían FFVII en otra cosa.GhostofMidgar escribió:En mi opinión, las expectativas que se han creado con los cambios son muy muy muy altas. No digo si fundamentadas o no, pero lo que esperáis creo que es algo excesivamente rompedor con FFVII.
Por cierto, yo no pisaba foros cuando salió remake, pero sí recuerdo, que las críticas en redes sociales a los cambios introducidos (ecos/último cap), eran en su mayoría negativas. ¿Tuvisteis esa percepción?
Estaba tan condicionado que durante 5 años (vamos, hasta su salida) estuvo en el top 2. Claramente la inclusión de dementores del canon y el porro del capítulo 18 convirtiéndolo en un Kingdom Hearts wanabe le afectó y mucho. De hecho en la reunión de inversores dijeron que vendió bien pero menos de lo que esperaban.DarkSouls_Fan escribió:Jox24emy escribió:Esa percepción la tuvo hasta la propia SE cuando veía que su secuela no se posicionaba como uno de los más esperados, y en famitsu no llegaba ni al top10 (cuando remake estuvo 5 años entre el primero y el segundo) de los más esperados. Algo que evidentemente cambió según iban dejando más claro que la historia mantendría las escenas, momentos y ritmos del original y que no convertirían FFVII en otra cosa.GhostofMidgar escribió:En mi opinión, las expectativas que se han creado con los cambios son muy muy muy altas. No digo si fundamentadas o no, pero lo que esperáis creo que es algo excesivamente rompedor con FFVII.
Por cierto, yo no pisaba foros cuando salió remake, pero sí recuerdo, que las críticas en redes sociales a los cambios introducidos (ecos/último cap), eran en su mayoría negativas. ¿Tuvisteis esa percepción?
La saga Final Fantasy, aunque tenga buenas ventas, hace tiempo que dejó de ser una saga comparable a los grandes super ventas del momento. Y Japón es un mercado donde los juegos de consolas PlayStation están muy lejos de las cifras de Nintendo. Pikmin 4 vendió más que FFXVI, por ejemplo.
A VII Remake no le condicionan pequeños cambios argumentales que la mayoría de jugadores ni conocen porque no jugaron al original en su día.
DarkSouls_Fan escribió:Jox24emy escribió:Esa percepción la tuvo hasta la propia SE cuando veía que su secuela no se posicionaba como uno de los más esperados, y en famitsu no llegaba ni al top10 (cuando remake estuvo 5 años entre el primero y el segundo) de los más esperados. Algo que evidentemente cambió según iban dejando más claro que la historia mantendría las escenas, momentos y ritmos del original y que no convertirían FFVII en otra cosa.GhostofMidgar escribió:En mi opinión, las expectativas que se han creado con los cambios son muy muy muy altas. No digo si fundamentadas o no, pero lo que esperáis creo que es algo excesivamente rompedor con FFVII.
Por cierto, yo no pisaba foros cuando salió remake, pero sí recuerdo, que las críticas en redes sociales a los cambios introducidos (ecos/último cap), eran en su mayoría negativas. ¿Tuvisteis esa percepción?
La saga Final Fantasy, aunque tenga buenas ventas, hace tiempo que dejó de ser una saga comparable a los grandes super ventas del momento. Y Japón es un mercado donde los juegos de consolas PlayStation están muy lejos de las cifras de Nintendo. Pikmin 4 vendió más que FFXVI, por ejemplo.
A VII Remake no le condicionan pequeños cambios argumentales que la mayoría de jugadores ni conocen porque no jugaron al original en su día.
Literalmente fue tal cual, en el momento que empezaron a salir todos los análisis y el boca a boca pegó un bajon importante en ventas, de hecho esos 3'5 millones de salida muchas fueron en pre reservas.GhostofMidgar escribió:DarkSouls_Fan escribió:Jox24emy escribió:Esa percepción la tuvo hasta la propia SE cuando veía que su secuela no se posicionaba como uno de los más esperados, y en famitsu no llegaba ni al top10 (cuando remake estuvo 5 años entre el primero y el segundo) de los más esperados. Algo que evidentemente cambió según iban dejando más claro que la historia mantendría las escenas, momentos y ritmos del original y que no convertirían FFVII en otra cosa.
La saga Final Fantasy, aunque tenga buenas ventas, hace tiempo que dejó de ser una saga comparable a los grandes super ventas del momento. Y Japón es un mercado donde los juegos de consolas PlayStation están muy lejos de las cifras de Nintendo. Pikmin 4 vendió más que FFXVI, por ejemplo.
A VII Remake no le condicionan pequeños cambios argumentales que la mayoría de jugadores ni conocen porque no jugaron al original en su día.
Pequeños cambios argumentales no le condicionan, pero "grandes" sí. Recuerdo que prácticamente no había un análisis que hablase bien del final... y eso tuvo repercusión tmb en las notas y posiblemente en la recepción general del juego. Que las notas son una gilipollez, pero al final tienen su influencia.
Luego, lo de que la mayoría no jugaron al original en su día, no creo que sea así. Por ejemplo, FFVIIR es un juego que vendió super bien en sus primeros tres días de vida (3,5 M de copias), siendo mediocres en el resto del tiempo (otros 3,5 M en tres años y medio, teniendo una versión de Next Gen con DLC y salida en PC incluidas...). Y pienso que la mayoría que lo compramos en día 1 (plena pandemia), habíamos jugado al original.
GhostofMidgar escribió:DarkSouls_Fan escribió:Jox24emy escribió:Esa percepción la tuvo hasta la propia SE cuando veía que su secuela no se posicionaba como uno de los más esperados, y en famitsu no llegaba ni al top10 (cuando remake estuvo 5 años entre el primero y el segundo) de los más esperados. Algo que evidentemente cambió según iban dejando más claro que la historia mantendría las escenas, momentos y ritmos del original y que no convertirían FFVII en otra cosa.
La saga Final Fantasy, aunque tenga buenas ventas, hace tiempo que dejó de ser una saga comparable a los grandes super ventas del momento. Y Japón es un mercado donde los juegos de consolas PlayStation están muy lejos de las cifras de Nintendo. Pikmin 4 vendió más que FFXVI, por ejemplo.
A VII Remake no le condicionan pequeños cambios argumentales que la mayoría de jugadores ni conocen porque no jugaron al original en su día.
Pequeños cambios argumentales no le condicionan, pero "grandes" sí. Recuerdo que prácticamente no había un análisis que hablase bien del final... y eso tuvo repercusión tmb en las notas y posiblemente en la recepción general del juego. Que las notas son una gilipollez, pero al final tienen su influencia.
Luego, lo de que la mayoría no jugaron al original en su día, no creo que sea así. Por ejemplo, FFVIIR es un juego que vendió super bien en sus primeros tres días de vida (3,5 M de copias), siendo mediocres en el resto del tiempo (otros 3,5 M en tres años y medio, teniendo una versión de Next Gen con DLC y salida en PC incluidas...). Y pienso que la mayoría que lo compramos en día 1 (plena pandemia), habíamos jugado al original.
Jox24emy escribió:Literalmente fue tal cual, en el momento que empezaron a salir todos los análisis y el boca a boca pegó un bajon importante en ventas, de hecho esos 3'5 millones de salida muchas fueron en pre reservas.GhostofMidgar escribió:DarkSouls_Fan escribió:La saga Final Fantasy, aunque tenga buenas ventas, hace tiempo que dejó de ser una saga comparable a los grandes super ventas del momento. Y Japón es un mercado donde los juegos de consolas PlayStation están muy lejos de las cifras de Nintendo. Pikmin 4 vendió más que FFXVI, por ejemplo.
A VII Remake no le condicionan pequeños cambios argumentales que la mayoría de jugadores ni conocen porque no jugaron al original en su día.
Pequeños cambios argumentales no le condicionan, pero "grandes" sí. Recuerdo que prácticamente no había un análisis que hablase bien del final... y eso tuvo repercusión tmb en las notas y posiblemente en la recepción general del juego. Que las notas son una gilipollez, pero al final tienen su influencia.
Luego, lo de que la mayoría no jugaron al original en su día, no creo que sea así. Por ejemplo, FFVIIR es un juego que vendió super bien en sus primeros tres días de vida (3,5 M de copias), siendo mediocres en el resto del tiempo (otros 3,5 M en tres años y medio, teniendo una versión de Next Gen con DLC y salida en PC incluidas...). Y pienso que la mayoría que lo compramos en día 1 (plena pandemia), habíamos jugado al original.
Y bueno, ese "fracaso" (porque llamandote FFVII eso es un fracaso) afectó a que el interés por la secuela era casi nulo (único FF en décadas en no estar en el top 10 en Japón) con visitas bastante discretas a sus trailers y sin generar conversación ninguna. Literalmente, Like A Dragon y Persona ha generado más interés y mejores números que el remake de FFVII (que se dice pronto y es surrealista si ves que es el trailer del 2015 es el más reaccionado de la historia de YouTube)
Pero oye, claramente SE quiere hacer fracasar su proyecto más caro y largo (más de diez años le va a llevar) con un fanfic y mentiras después de ver la mala recepción de los dementores del canon y el Kingdom Hearts wanabe del capítulo 18 con ese miedo de que se hagan cambios radicales que tanta alarma ha generado en los propios creativos.
DarkSouls_Fan escribió:GhostofMidgar escribió:DarkSouls_Fan escribió:La saga Final Fantasy, aunque tenga buenas ventas, hace tiempo que dejó de ser una saga comparable a los grandes super ventas del momento. Y Japón es un mercado donde los juegos de consolas PlayStation están muy lejos de las cifras de Nintendo. Pikmin 4 vendió más que FFXVI, por ejemplo.
A VII Remake no le condicionan pequeños cambios argumentales que la mayoría de jugadores ni conocen porque no jugaron al original en su día.
Pequeños cambios argumentales no le condicionan, pero "grandes" sí. Recuerdo que prácticamente no había un análisis que hablase bien del final... y eso tuvo repercusión tmb en las notas y posiblemente en la recepción general del juego. Que las notas son una gilipollez, pero al final tienen su influencia.
Luego, lo de que la mayoría no jugaron al original en su día, no creo que sea así. Por ejemplo, FFVIIR es un juego que vendió super bien en sus primeros tres días de vida (3,5 M de copias), siendo mediocres en el resto del tiempo (otros 3,5 M en tres años y medio, teniendo una versión de Next Gen con DLC y salida en PC incluidas...). Y pienso que la mayoría que lo compramos en día 1 (plena pandemia), habíamos jugado al original.
Los notas de los análisis fueron buenas en general, ahí está su Metacritic. El porcentaje de personas que leen un análisis completo respecto a los que ven la nota es abismal.
El original salió hace 25 años. ¿Cuántas personas conoces que sigan jugando a videojuegos como lo hacían entonces? Eso sin contar que fue exclusivo de PSX y no salió en consolas de Nintendo o SEGA. Hay más gente de la que crees que habrá llegado a Remake porque jugó Crisis Core en PSP o los Final Fantasy que salieron en la consola de su época.
FFVII Remake tiene el mismo problema que FFXV o FFXVI. La marca Final Fantasy y el subgénero JRPG han perdido valor desde la generación de PS3/360. Hay un techo de ventas que pueden alcanzar estos juegos. Tener más de un 90 en Metacritic y mejores comentarios acerca del final en los análisis no producen un cambio sustancial en las ventas de un videojuego.Jox24emy escribió:Literalmente fue tal cual, en el momento que empezaron a salir todos los análisis y el boca a boca pegó un bajon importante en ventas, de hecho esos 3'5 millones de salida muchas fueron en pre reservas.GhostofMidgar escribió:
Pequeños cambios argumentales no le condicionan, pero "grandes" sí. Recuerdo que prácticamente no había un análisis que hablase bien del final... y eso tuvo repercusión tmb en las notas y posiblemente en la recepción general del juego. Que las notas son una gilipollez, pero al final tienen su influencia.
Luego, lo de que la mayoría no jugaron al original en su día, no creo que sea así. Por ejemplo, FFVIIR es un juego que vendió super bien en sus primeros tres días de vida (3,5 M de copias), siendo mediocres en el resto del tiempo (otros 3,5 M en tres años y medio, teniendo una versión de Next Gen con DLC y salida en PC incluidas...). Y pienso que la mayoría que lo compramos en día 1 (plena pandemia), habíamos jugado al original.
Y bueno, ese "fracaso" (porque llamandote FFVII eso es un fracaso) afectó a que el interés por la secuela era casi nulo (único FF en décadas en no estar en el top 10 en Japón) con visitas bastante discretas a sus trailers y sin generar conversación ninguna. Literalmente, Like A Dragon y Persona ha generado más interés y mejores números que el remake de FFVII (que se dice pronto y es surrealista si ves que es el trailer del 2015 es el más reaccionado de la historia de YouTube)
Pero oye, claramente SE quiere hacer fracasar su proyecto más caro y largo (más de diez años le va a llevar) con un fanfic y mentiras después de ver la mala recepción de los dementores del canon y el Kingdom Hearts wanabe del capítulo 18 con ese miedo de que se hagan cambios radicales que tanta alarma ha generado en los propios creativos.
Ya te lo comenté antes, el hecho de que los Final Fantasy no funcionen en Japón como antes se debe a que la posición de las consolas PlayStation allí no es la de antaño.
No es sólo Final Fantasy, es que ningún juego de PS4/PS5 se sitúa entre los más vendidos en Japón. De hecho, FFXVI es de lo poco que ha destacado allí en ventas y aún así está lejísimos de las cifras de los juegos de Switch.
Esa es una realidad mucho más objetiva que un supuesto boca a boca negativo que ni siquiera es así porque a la gran mayoría les gustó Remake. Y todo lo relacionado con los Ecos es que directamente ni se entendió.
GhostofMidgar escribió:La mayoría de la gente que juega a FF en la actualidad, los comenzó a jugar en ps1-ps2. Es más, sin esa gente, la saga probablemente vendería una mierda. Que la gente que los empezamos a jugar en esa época tenemos entre ventimuchos y cuarenta años, no somos tan viejos (80s-90s).
Y el boca a boca funciona mucho, que se lo digan a Ghost of Tsushima (que salió junto al remake). Y en cuanto a notas, un 87, en la actualidad no es una gran nota (siempre siguiendo el baremo actual de los videojuegos), más aún para algo que se llama FFVII. Y la gente que no conoce juegos, es una de las cosas que mira.
DarkSouls_Fan escribió:GhostofMidgar escribió:La mayoría de la gente que juega a FF en la actualidad, los comenzó a jugar en ps1-ps2. Es más, sin esa gente, la saga probablemente vendería una mierda. Que la gente que los empezamos a jugar en esa época tenemos entre ventimuchos y cuarenta años, no somos tan viejos (80s-90s).
Y el boca a boca funciona mucho, que se lo digan a Ghost of Tsushima (que salió junto al remake). Y en cuanto a notas, un 87, en la actualidad no es una gran nota (siempre siguiendo el baremo actual de los videojuegos), más aún para algo que se llama FFVII. Y la gente que no conoce juegos, es una de las cosas que mira.
Esa es una percepción que tendrás en base a tú experiencia personal, pero no lo podemos saber. No es un tema de que sean viejos, sino de que hayan dejado de jugar a videojuegos o les interesen otros muy diferentes.
Tsushima es el estereotipo de videojuego de acción y aventura superventas, un mundo abierto de samurais, y encima de PlayStation Studios. No es el boca a boca, sino una gran campaña de marketing de un videojuego hecho por y para un público masivo.
Final Fantasy es una marca legendaria de la industria del videojuego y a día de hoy sigue siendo popular, pero su impacto ya no será nunca el de antaño.
GhostofMidgar escribió:DarkSouls_Fan escribió:GhostofMidgar escribió:La mayoría de la gente que juega a FF en la actualidad, los comenzó a jugar en ps1-ps2. Es más, sin esa gente, la saga probablemente vendería una mierda. Que la gente que los empezamos a jugar en esa época tenemos entre ventimuchos y cuarenta años, no somos tan viejos (80s-90s).
Y el boca a boca funciona mucho, que se lo digan a Ghost of Tsushima (que salió junto al remake). Y en cuanto a notas, un 87, en la actualidad no es una gran nota (siempre siguiendo el baremo actual de los videojuegos), más aún para algo que se llama FFVII. Y la gente que no conoce juegos, es una de las cosas que mira.
Esa es una percepción que tendrás en base a tú experiencia personal, pero no lo podemos saber. No es un tema de que sean viejos, sino de que hayan dejado de jugar a videojuegos o les interesen otros muy diferentes.
Tsushima es el estereotipo de videojuego de acción y aventura superventas, un mundo abierto de samurais, y encima de PlayStation Studios. No es el boca a boca, sino una gran campaña de marketing de un videojuego hecho por y para un público masivo.
Final Fantasy es una marca legendaria de la industria del videojuego y a día de hoy sigue siendo popular, pero su impacto ya no será nunca el de antaño.
Ghost of Tsushima no tuvo una gran campaña (salió un mes después de TLOU2, que acaparó todo). Ghost of Tsushima no se vendió como un gran juego de acción y aventuras, si no que todos los análisis lo marcaban como un MUNDO ABIERTO GENÉRICO. Tuvo un 81 o un 83 en metacritic, y fue el público el que lo aupó a lo más alto (ganó el goty del público en uno de los mejores años de los últimos tiempos). Es más, si ves sus ventas se han ido manteniendo en el tiempo, no teniendo picos altos de inicio como juegos que sí son esperados e hiperpromocionados.
Respecto a lo de FF, yo lo refuto en base a fandom, discords propios, redes sociales... Es algo que está muy presente. Hay muy poca gente criada en generaciones posteriores a PS2 que tenga a FF como una de sus franquicias favoritas. ¿Por qué? Evidentemente porque la calidad del producto se ha devaluado en comparación al resto de la industria, y ya no están en el top de estas generaciones. El fandom general de FF debe ser uno de los más viejos de media, en consonancia con el de los RPGs por turnos y evidentemente superado por el de las aventuras graficas.
Y esto no son percepciones personales, eso es un argumento baratillo que tmb se podría aplicar a cada comentario que pones tú tmb...
Arsene_Royal escribió:Si es que lees otros foros y viendo lo de aqui te tienes que echar a reir, aqui hay un negacionismo increible que ya es mas cabezoneria que otra cosa, ni en resetera, ni en twitter ni en thelifestream se cierran tanto en banda pero bueno es lo que hay xDD
Solo el tiempo nos dara la razon, pero eso que luego no busquemos justificaciones vagas basandonos en argumentos montados a medida, cada uno que haga la lectura del juego que estime y punto, lo demas es calentarse por nada
Dicho esto y me reafirmo las traducciones de las entrevistas patinan porque la traduccion no ha sido la correcta, igual que en el juego la parte final difiere un poco respecto al japones, igual que los trailers dicen cosas distintas segun el idioma, esto ya se dijo hace bastante
Shephon escribió:Arsene_Royal escribió:Si es que lees otros foros y viendo lo de aqui te tienes que echar a reir, aqui hay un negacionismo increible que ya es mas cabezoneria que otra cosa, ni en resetera, ni en twitter ni en thelifestream se cierran tanto en banda pero bueno es lo que hay xDD
Solo el tiempo nos dara la razon, pero eso que luego no busquemos justificaciones vagas basandonos en argumentos montados a medida, cada uno que haga la lectura del juego que estime y punto, lo demas es calentarse por nada
Dicho esto y me reafirmo las traducciones de las entrevistas patinan porque la traduccion no ha sido la correcta, igual que en el juego la parte final difiere un poco respecto al japones, igual que los trailers dicen cosas distintas segun el idioma, esto ya se dijo hace bastante
lo que me hace gracia es, nosotros aunque tu no te lo creas estamos abiertos a cambios en la trama (sin que se flipen demasiado a niveles fanfiction de directamente cambiar absolutamente toda la historia de FFVII al nivel de hacer un juego nuevo que ni es FFVII ni es FF directamente) pero nos avisas de que te vas a reir de nosotros como tu tengas toda la razón del mundo así por las buenas porque a ti te mola eso y que vayamos preparando el botón de reporte porque nos lo vas a restregar aunque nosotros podamos reconocer nuestra equivocación y acabemos aceptando X o Y (cosa que sinceramente me parece mas de un crio de patio de colegio que de una persona adulta)
pero tengo curiosidad por como te vas a comportar tu como al final sea verdad lo que ya llevan diciendo durante 3-4 años los desarrolladores del juego de que el grueso de la historia original de FFVII no se va a tocar y va seguir siendo la misma con variaciones lo que viene a ser vamos, el viaje de Cloud y cia,
PD: todo esto lo hago sin acritud si no mas bien para mantener un hilo limpio de insultos y chorradas, que al final luego llegan un punto en el que cierran el hilo entonces preguntamos el porque, mantengamos debates sanos y no nos riamos de los demas solo por tener ideas diferentes por favor.
Esos ni son fans de FFVII ni se han enterado de que va la película ni comercial ni argumentalmente.GhostofMidgar escribió:Nada, sólo estarán contentos si tienen un Crisis Core 2. Lo que no entiendo es cómo creen que sus especulaciones son certeras y las que no están a su favor son "para echarse a reír".
Alex_martell escribió:Al final todo lo que devatamos por aqui no sirve para nada, porque el juego hasta su tercera entrega no va a mostrar todas sus cartas y estoy seguro que Rebirth va a dejarnos con las preguntas que respuestas, e incluso con algo cambio con respeto a lo que pasa n el OG, que no significa que de cara al final de la trilogia lo que sea que ocurra al final de Rebirth tenga que ser asi.
Sigo estando convencido que la parte de Zack va a ser una especie de "What if" que va a estar curioso y que lo mismo enlaza con salvar a Cloud de la corriente vital en la tercer entrega o ayudar a Aerith a invocar a la corriente vital al final del juego o algo del estilo.
La historia de Zack es el camino del heroe, no puedes quitarle a Zack su momento, ni meter ahora a su otro yo de una linea paralela ni nada de eso, porque destrozas el significado de la perdida y el sacrificio, que son pilares importantisimos para el lore de FF7. Igual pienso que Aerith va a tener su camino de la heroina en esta trilogia (lo cual me parece estupendo si asi fuera) y que va aser ella la que decida su destino (escoja morir para salvar a todo el mundo).
En fin, 3 meses gente!
De esto algunos todavía no se han enterado en 25 añosAlex_martell escribió:La historia de Zack es el camino del heroe, no puedes quitarle a Zack su momento, ni meter ahora a su otro yo de una linea paralela ni nada de eso, porque destrozas el significado de la perdida y el sacrificio, que son pilares importantisimos para el lore de FF7. Igual pienso que Aerith va a tener su camino de la heroina en esta trilogia (lo cual me parece estupendo si asi fuera) y que va aser ella la que decida su destino (escoja morir para salvar a todo el mundo).
En fin, 3 meses gente!
Alex_martell escribió:Al final todo lo que devatamos por aqui no sirve para nada, porque el juego hasta su tercera entrega no va a mostrar todas sus cartas y estoy seguro que Rebirth va a dejarnos con las preguntas que respuestas, e incluso con algo cambio con respeto a lo que pasa n el OG, que no significa que de cara al final de la trilogia lo que sea que ocurra al final de Rebirth tenga que ser asi.
Sigo estando convencido que la parte de Zack va a ser una especie de "What if" que va a estar curioso y que lo mismo enlaza con salvar a Cloud de la corriente vital en la tercer entrega o ayudar a Aerith a invocar a la corriente vital al final del juego o algo del estilo.
La historia de Zack es el camino del heroe, no puedes quitarle a Zack su momento, ni meter ahora a su otro yo de una linea paralela ni nada de eso, porque destrozas el significado de la perdida y el sacrificio, que son pilares importantisimos para el lore de FF7. Igual pienso que Aerith va a tener su camino de la heroina en esta trilogia (lo cual me parece estupendo si asi fuera) y que va aser ella la que decida su destino (escoja morir para salvar a todo el mundo).
En fin, 3 meses gente!
Jox24emy escribió:De esto algunos todavía no se han enterado en 25 añosAlex_martell escribió:La historia de Zack es el camino del heroe, no puedes quitarle a Zack su momento, ni meter ahora a su otro yo de una linea paralela ni nada de eso, porque destrozas el significado de la perdida y el sacrificio, que son pilares importantisimos para el lore de FF7. Igual pienso que Aerith va a tener su camino de la heroina en esta trilogia (lo cual me parece estupendo si asi fuera) y que va aser ella la que decida su destino (escoja morir para salvar a todo el mundo).
En fin, 3 meses gente!
Pues lo has interpretado como el culo, ya que la consecuencia de que se produzca los eventos de la historia de FFVII (porque esto es un remake de FFVII, no una saga inspirada en el) surge precisamente con la ruptura del destino al final de remake.Arsene_Royal escribió:
Espero tremenda recogida de cable y no excusas vagas si llega el momento, yo almenos he interpretado lo que un juego nuevo muestra
Arsene_Royal escribió:Zack muere antes de la colina,owned
Zack no llega a midgar, owned
No hay líneas ni otros mundos, trailer con zack llegando a midgar e interactuando con gente, owned
Seguimos para bingo, lo demás fanfic de los puristas y negacionismo a nivel fanático.
Espero tremenda recogida de cable y no excusas vagas si llega el momento, yo almenos he interpretado lo que un juego nuevo muestra
Los demás cerrados en banda esperando que todo va a ser igual, pero bueno no soy yo si no los directores los que anunciaron que habría sorpresa en esa escena
Ya empiezan a matizar que zack no llega vivo a esta línea ,XD
Arsene_Royal escribió:Si ambos mundos acaban fusionandose como sefirot dice los cambios van a existir y no hace falta explicar un motivo, no entiendo ese cerramiento en banda , si pasa vamos a ver una historia alternativa una secuela de un gran juego y no pasa nada
Lo importante es disfrutar y que nos siga manteniendo enganchados a lo que pueda ocurrir
No me vengáis a decir que si aeris muere en la cueva del norte por poner un ejemplo eso no es un cambio en la historia porque eso es negacionismo al estilo de que el cambio climático es un bulo
Arsene_Royal escribió:Si ambos mundos acaban fusionandose como sefirot dice los cambios van a existir y no hace falta explicar un motivo, no entiendo ese cerramiento en banda , si pasa vamos a ver una historia alternativa una secuela de un gran juego y no pasa nada
Lo importante es disfrutar y que nos siga manteniendo enganchados a lo que pueda ocurrir
No me vengáis a decir que si aeris muere en la cueva del norte por poner un ejemplo eso no es un cambio en la historia porque eso es negacionismo al estilo de que el cambio climático es un bulo
la cosa estaría por ver si lo logra, que aunque lo acabe logrando (que lo dudo pero no lo descarto) mientras respeten la historia perfecto (te digo lo del otro día, hacer cambios en la historia no la convierte en otra historia, solo la forma de desarrollarla)Arsene_Royal escribió:Si ambos mundos acaban fusionandose como sefirot dice los cambios van a existir y no hace falta explicar un motivo, no entiendo ese cerramiento en banda , si pasa vamos a ver una historia alternativa una secuela de un gran juego y no pasa nada
Arsene_Royal escribió:Lo importante es disfrutar y que nos siga manteniendo enganchados a lo que pueda ocurrir
Vuelvo a lo de antes, un cambio en la historia no es cambiar la historia. Mismamente la forma de salir de Midgar corresponde a un cambio en la historia y es el grupo liberándose del destino que le permite ir a por Sephiroth porque él es la causa del sufrimiento del planeta y Cloud está harto de eso y se enfrentan al destino para poder escapar e ir a por él. Esto es un cambio en la historia pero sigue siendo la misma historia. El grupo sale de Midgar y se embarca en la búsqueda de Sephiroth porque es una amenaza para el planeta.Arsene_Royal escribió:No me vengáis a decir que si aeris muere en la cueva del norte por poner un ejemplo eso no es un cambio en la historia porque eso es negacionismo al estilo de que el cambio climático es un bulo
Alex_martell escribió:@DarkSouls_Fan En el juego original, Aerith una vez abandonamos el templo de los ancianos, dice que ya sabe lo que debe hacer y se va a la ciudad olvidada, en Rebirth seguramente ocurra algo bastante parecido, porque durante el remake tiene cierta idea, pero no sabe exactamente que debe hacer o que quieren de ella, intuye muchas cosas, menos ahora que ni ella sabe que les va a deparar el destino al haber quedado libres de el durante el Remake.
Lo de que Zack no llega a Midgar... es que Zack no llega a Midgar, al menos no en en la linea que marca los eventos que vamos a seguir durante rebirth, y creo que el momento de Zack llegando a Midgar, es apara mostrarnos, como dije antes, un "what if" de manual, que va a tener que ver muy mucho con la corriente vital y los recuerdos dentro de ella, asi como seguramente mucha importancia de cara a recuperar a Cloud o salvar el planeta, lo cual en realidad no altera para nada los pilares de la historia ogirinal, pero le da un giro de tuerca y un punto de vista que es interesante tanto para los nuevos jugadores, como para los veteranos, que es exactamente la mejor manera de hacer esta trilogia.
Alex_martell escribió:@DarkSouls_Fan Para mi, el concepto de esta trilogia nos lo dijeron en el primer trailer de Rebirth:
¿Que es realdiad y que es ficcion?
¿Cual es el plan de Sephiroth?
De acuerdo a los trailers (de momento la unica fuente fidedigna que tenemos en Rebirth) Sephiroth busca aunar los mundos, que es algo que pasaba exactamente en el original: Crearle una herida tan grande al planeta (meteorito), que se concentre toda la corriente vital (los mundos) en un punto concreto para curar dicha herida, donde el pueda adquirir y similar todo ese poder y trascender, tal y como hizo Jenova.
A Sephiroth le importa bien poco Sagrado, de hecho el retiene a Sagrado en la parte final y no es hasta su derrota que se libera Sagrado (tarde además).Arsene_Royal escribió:Alex_martell escribió:@DarkSouls_Fan Para mi, el concepto de esta trilogia nos lo dijeron en el primer trailer de Rebirth:
¿Que es realdiad y que es ficcion?
¿Cual es el plan de Sephiroth?
De acuerdo a los trailers (de momento la unica fuente fidedigna que tenemos en Rebirth) Sephiroth busca aunar los mundos, que es algo que pasaba exactamente en el original: Crearle una herida tan grande al planeta (meteorito), que se concentre toda la corriente vital (los mundos) en un punto concreto para curar dicha herida, donde el pueda adquirir y similar todo ese poder y trascender, tal y como hizo Jenova.
Eso podemos cogerlo con pinzas porque el nunca quiso unirlos solo que meteorito cayera y hiciera una herida y con toda la movida de la corriente vital el estar en medio y bla bla bla
Pero sephirot igualmente fracasa porque lo vencemos en el cráter antes de que caiga meteorito.
Es decir Sefirot no necesita que aeris muera para llevar a cabo su plan,es más sin ella muerta es más fácil que salga victorioso porque nada invocaria a sagrado
Jox24emy escribió:A Sephiroth le importa bien poco Sagrado, de hecho el retiene a Sagrado en la parte final y no es hasta su derrota que se libera Sagrado (tarde además).Arsene_Royal escribió:Alex_martell escribió:@DarkSouls_Fan Para mi, el concepto de esta trilogia nos lo dijeron en el primer trailer de Rebirth:
¿Que es realdiad y que es ficcion?
¿Cual es el plan de Sephiroth?
De acuerdo a los trailers (de momento la unica fuente fidedigna que tenemos en Rebirth) Sephiroth busca aunar los mundos, que es algo que pasaba exactamente en el original: Crearle una herida tan grande al planeta (meteorito), que se concentre toda la corriente vital (los mundos) en un punto concreto para curar dicha herida, donde el pueda adquirir y similar todo ese poder y trascender, tal y como hizo Jenova.
Eso podemos cogerlo con pinzas porque el nunca quiso unirlos solo que meteorito cayera y hiciera una herida y con toda la movida de la corriente vital el estar en medio y bla bla bla
Pero sephirot igualmente fracasa porque lo vencemos en el cráter antes de que caiga meteorito.
Es decir Sefirot no necesita que aeris muera para llevar a cabo su plan,es más sin ella muerta es más fácil que salga victorioso porque nada invocaria a sagrado
Si Sephiroth no pierde en la batalla final, Sagrado no se libera lo cual como digo, que Aerith invoque a Sagrado se la pela. De hecho matando a Aerith gana más que pierde, es un enemigo menos al que tiene que enfrentar(seguramente el más peligroso), y de paso hunde más a Cloud.
Alex_martell escribió:@DarkSouls_Fan Para mi, el concepto de esta trilogia nos lo dijeron en el primer trailer de Rebirth:
¿Que es realdiad y que es ficcion?
¿Cual es el plan de Sephiroth?
De acuerdo a los trailers (de momento la unica fuente fidedigna que tenemos en Rebirth) Sephiroth busca aunar los mundos, que es algo que pasaba exactamente en el original: Crearle una herida tan grande al planeta (meteorito), que se concentre toda la corriente vital (los mundos) en un punto concreto para curar dicha herida, donde el pueda adquirir y similar todo ese poder y trascender, tal y como hizo Jenova.
GhostofMidgar escribió:Jox24emy escribió:A Sephiroth le importa bien poco Sagrado, de hecho el retiene a Sagrado en la parte final y no es hasta su derrota que se libera Sagrado (tarde además).Arsene_Royal escribió:
Eso podemos cogerlo con pinzas porque el nunca quiso unirlos solo que meteorito cayera y hiciera una herida y con toda la movida de la corriente vital el estar en medio y bla bla bla
Pero sephirot igualmente fracasa porque lo vencemos en el cráter antes de que caiga meteorito.
Es decir Sefirot no necesita que aeris muera para llevar a cabo su plan,es más sin ella muerta es más fácil que salga victorioso porque nada invocaria a sagrado
Si Sephiroth no pierde en la batalla final, Sagrado no se libera lo cual como digo, que Aerith invoque a Sagrado se la pela. De hecho matando a Aerith gana más que pierde, es un enemigo menos al que tiene que enfrentar(seguramente el más peligroso), y de paso hunde más a Cloud.
Va a ser muy interesante la interacción de Sephirot con Aeris, y Cloud de por medio por supuesto. Es algo que aunque sabemos el final, está prácticamente en blanco. Y por supuesto, como resuelven el "momento". También tengo ganas de ver la confrontación de Cloud y Tifa que se plantean en los trailers. Puede ser un aspecto muy positivo como espectador si consiguen hacerlo bien.
DarkSouls_Fan escribió:Alex_martell escribió:@DarkSouls_Fan Para mi, el concepto de esta trilogia nos lo dijeron en el primer trailer de Rebirth:
¿Que es realdiad y que es ficcion?
¿Cual es el plan de Sephiroth?
De acuerdo a los trailers (de momento la unica fuente fidedigna que tenemos en Rebirth) Sephiroth busca aunar los mundos, que es algo que pasaba exactamente en el original: Crearle una herida tan grande al planeta (meteorito), que se concentre toda la corriente vital (los mundos) en un punto concreto para curar dicha herida, donde el pueda adquirir y similar todo ese poder y trascender, tal y como hizo Jenova.
Iría con pies de plomo a la hora de extraer ciertos pasajes de los trailers porque están mezclando la historia clásica con la nueva. Esa primera frase encaja más con la subtrama alrededor del pasado de Cloud que había en el original.
El plan de Sephirot tiene que estar relacionado con eso que se vio al final de Remake, el... ¿Filo de la Creación? y lo que le dice a Cloud de los siete segundos. No sé cómo casa eso con todo lo de Meteorito y Sagrado.GhostofMidgar escribió:Jox24emy escribió:A Sephiroth le importa bien poco Sagrado, de hecho el retiene a Sagrado en la parte final y no es hasta su derrota que se libera Sagrado (tarde además).
Si Sephiroth no pierde en la batalla final, Sagrado no se libera lo cual como digo, que Aerith invoque a Sagrado se la pela. De hecho matando a Aerith gana más que pierde, es un enemigo menos al que tiene que enfrentar(seguramente el más peligroso), y de paso hunde más a Cloud.
Va a ser muy interesante la interacción de Sephirot con Aeris, y Cloud de por medio por supuesto. Es algo que aunque sabemos el final, está prácticamente en blanco. Y por supuesto, como resuelven el "momento". También tengo ganas de ver la confrontación de Cloud y Tifa que se plantean en los trailers. Puede ser un aspecto muy positivo como espectador si consiguen hacerlo bien.
En teoría, Cloud conocerá su verdadera identidad antes de que termine Rebirth. De ahí que la confrontación con Tifa se produzca ya desde Kalm.
En el primer tráiler, en su versión en japonés, Cloud dice "¿Donde estas?, ¿Que te ha pasado Zack ?GhostofMidgar escribió:DarkSouls_Fan escribió:Alex_martell escribió:@DarkSouls_Fan Para mi, el concepto de esta trilogia nos lo dijeron en el primer trailer de Rebirth:
¿Que es realdiad y que es ficcion?
¿Cual es el plan de Sephiroth?
De acuerdo a los trailers (de momento la unica fuente fidedigna que tenemos en Rebirth) Sephiroth busca aunar los mundos, que es algo que pasaba exactamente en el original: Crearle una herida tan grande al planeta (meteorito), que se concentre toda la corriente vital (los mundos) en un punto concreto para curar dicha herida, donde el pueda adquirir y similar todo ese poder y trascender, tal y como hizo Jenova.
Iría con pies de plomo a la hora de extraer ciertos pasajes de los trailers porque están mezclando la historia clásica con la nueva. Esa primera frase encaja más con la subtrama alrededor del pasado de Cloud que había en el original.
El plan de Sephirot tiene que estar relacionado con eso que se vio al final de Remake, el... ¿Filo de la Creación? y lo que le dice a Cloud de los siete segundos. No sé cómo casa eso con todo lo de Meteorito y Sagrado.GhostofMidgar escribió:
Va a ser muy interesante la interacción de Sephirot con Aeris, y Cloud de por medio por supuesto. Es algo que aunque sabemos el final, está prácticamente en blanco. Y por supuesto, como resuelven el "momento". También tengo ganas de ver la confrontación de Cloud y Tifa que se plantean en los trailers. Puede ser un aspecto muy positivo como espectador si consiguen hacerlo bien.
En teoría, Cloud conocerá su verdadera identidad antes de que termine Rebirth. De ahí que la confrontación con Tifa se produzca ya desde Kalm.
¿Con eso te refieres a que todo lo que pasa con el estado mental de Cloud ocurrirá y se resolverá en Rebirth? Y si es así, ¿Dónde lo han sugerido?
Jox24emy escribió:En el primer tráiler, en su versión en japonés, Cloud dice "¿Donde estas?, ¿Que te ha pasado Zack ?GhostofMidgar escribió:DarkSouls_Fan escribió:Iría con pies de plomo a la hora de extraer ciertos pasajes de los trailers porque están mezclando la historia clásica con la nueva. Esa primera frase encaja más con la subtrama alrededor del pasado de Cloud que había en el original.
El plan de Sephirot tiene que estar relacionado con eso que se vio al final de Remake, el... ¿Filo de la Creación? y lo que le dice a Cloud de los siete segundos. No sé cómo casa eso con todo lo de Meteorito y Sagrado.
En teoría, Cloud conocerá su verdadera identidad antes de que termine Rebirth. De ahí que la confrontación con Tifa se produzca ya desde Kalm.
¿Con eso te refieres a que todo lo que pasa con el estado mental de Cloud ocurrirá y se resolverá en Rebirth? Y si es así, ¿Dónde lo han sugerido?
GhostofMidgar escribió:DarkSouls_Fan escribió:Alex_martell escribió:@DarkSouls_Fan Para mi, el concepto de esta trilogia nos lo dijeron en el primer trailer de Rebirth:
¿Que es realdiad y que es ficcion?
¿Cual es el plan de Sephiroth?
De acuerdo a los trailers (de momento la unica fuente fidedigna que tenemos en Rebirth) Sephiroth busca aunar los mundos, que es algo que pasaba exactamente en el original: Crearle una herida tan grande al planeta (meteorito), que se concentre toda la corriente vital (los mundos) en un punto concreto para curar dicha herida, donde el pueda adquirir y similar todo ese poder y trascender, tal y como hizo Jenova.
Iría con pies de plomo a la hora de extraer ciertos pasajes de los trailers porque están mezclando la historia clásica con la nueva. Esa primera frase encaja más con la subtrama alrededor del pasado de Cloud que había en el original.
El plan de Sephirot tiene que estar relacionado con eso que se vio al final de Remake, el... ¿Filo de la Creación? y lo que le dice a Cloud de los siete segundos. No sé cómo casa eso con todo lo de Meteorito y Sagrado.GhostofMidgar escribió:
Va a ser muy interesante la interacción de Sephirot con Aeris, y Cloud de por medio por supuesto. Es algo que aunque sabemos el final, está prácticamente en blanco. Y por supuesto, como resuelven el "momento". También tengo ganas de ver la confrontación de Cloud y Tifa que se plantean en los trailers. Puede ser un aspecto muy positivo como espectador si consiguen hacerlo bien.
En teoría, Cloud conocerá su verdadera identidad antes de que termine Rebirth. De ahí que la confrontación con Tifa se produzca ya desde Kalm.
¿Con eso te refieres a que todo lo que pasa con el estado mental de Cloud ocurrirá y se resolverá en Rebirth? Y si es así, ¿Dónde lo han sugerido?
GhostofMidgar escribió:Pero lo de que van a cambiar el orden de ciertas partes es muy general. El resto podría ser, pero no lo veo. Creo que el "arco mental" de Cloud no termina en Rebirth. Perdería atractivo la tercera parte.
Arsene_Royal escribió:Segun dijeron el medico no es el de Mideel ( yo creia que si porque la habitacion era muy parecida si no identica ) es el medico que cura a Tifa de sus heridas, almenos eso dicen
GhostofMidgar escribió:DarkSouls_Fan escribió:Alex_martell escribió:@DarkSouls_Fan Para mi, el concepto de esta trilogia nos lo dijeron en el primer trailer de Rebirth:
¿Que es realdiad y que es ficcion?
¿Cual es el plan de Sephiroth?
De acuerdo a los trailers (de momento la unica fuente fidedigna que tenemos en Rebirth) Sephiroth busca aunar los mundos, que es algo que pasaba exactamente en el original: Crearle una herida tan grande al planeta (meteorito), que se concentre toda la corriente vital (los mundos) en un punto concreto para curar dicha herida, donde el pueda adquirir y similar todo ese poder y trascender, tal y como hizo Jenova.
Iría con pies de plomo a la hora de extraer ciertos pasajes de los trailers porque están mezclando la historia clásica con la nueva. Esa primera frase encaja más con la subtrama alrededor del pasado de Cloud que había en el original.
El plan de Sephirot tiene que estar relacionado con eso que se vio al final de Remake, el... ¿Filo de la Creación? y lo que le dice a Cloud de los siete segundos. No sé cómo casa eso con todo lo de Meteorito y Sagrado.GhostofMidgar escribió:
Va a ser muy interesante la interacción de Sephirot con Aeris, y Cloud de por medio por supuesto. Es algo que aunque sabemos el final, está prácticamente en blanco. Y por supuesto, como resuelven el "momento". También tengo ganas de ver la confrontación de Cloud y Tifa que se plantean en los trailers. Puede ser un aspecto muy positivo como espectador si consiguen hacerlo bien.
En teoría, Cloud conocerá su verdadera identidad antes de que termine Rebirth. De ahí que la confrontación con Tifa se produzca ya desde Kalm.
¿Con eso te refieres a que todo lo que pasa con el estado mental de Cloud ocurrirá y se resolverá en Rebirth? Y si es así, ¿Dónde lo han sugerido?
Shephon escribió:GhostofMidgar escribió:Pero lo de que van a cambiar el orden de ciertas partes es muy general. El resto podría ser, pero no lo veo. Creo que el "arco mental" de Cloud no termina en Rebirth. Perdería atractivo la tercera parte.
en eso mas o menos estoy de acuerdo contigo y digo mas o menos porque yo tampoco creo que adelanten tal acontecimiento, sin embargo no creo que tenga tanta importancia o repercusión ese momento como para mantenerlo en su linea original es decir, a diferencia de momentos como la muerte de Aerith, la entrega de la materia negra o cosas por el estilo si son momentos cruciales, importantes y repercuten en los acontecimientos del mundo de manera importante,
pero este acontecimiento así como por ejemplo la busqueda de la materia enorme, no suponen un cambio tan importante como para que no los puedan desordenar es decir, que cambiaria si Cloud recordara su verdadera identidad antes? impediria eso que pudiera ser manipulado por las celulas de Jenova? no creo porque aunque lo recuerde todo sigue teniendolas, se que es un poco descabellado pero no lo veo imposible.
@Arsene_Royal puede ser igualemente el mismo doctor, bigote y gafas, no estara poligonado pero es inconfundible xD aunque sea el doctor que cure a Tifa eso no quiere decir que no sea el de Mideel, las personas pueden moverse de una ciudad a otra, pero bueno eso ya lo veremos jugando, en principio yo creo que si puede serlo, creo que no van a desaprovechar la oportunidad de hacer un mundo abierto y si ya se que a Mideel solo se puede llegar usando el viento fuerte, pero pueden perfectamente darle una playa y que se pueda acceder con el potrillo (el cual por cierto esta confirmado)
Jox24emy escribió:Arsene_Royal escribió:Segun dijeron el medico no es el de Mideel ( yo creia que si porque la habitacion era muy parecida si no identica ) es el medico que cura a Tifa de sus heridas, almenos eso dicen
@Shephon
Es el médico que sale en Huellas de dos pasados y efectivamente es quien cura a Tifa. Se encuentra en Corel.
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