[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Confirmado por la guía oficial del juego, la Ultimania, que utilizas cuando te conviene. Y ahí menciona explícitamente que Aerith sabe que es Cloud pese a acabar de conocerlo, quien es Marlene y donde está cuando está cayendo el pilar o el caso de Red XIII, al que llama amigo y le transmite conocimiento para que explique lo de los Ecos.

Eso sin contar que también sabe quién es Sephiroth, más allá de ser el soldado legendario, que está vivo y lo mismo aplica a Jenova, de quién tampoco debería saber nada.

Y no estoy diciendo que esta Aerith sea del futuro o que haya vivido ya los acontecimientos del original. No tengo ni idea. Pero la Ultimania cita el caso de Aerith sabiendo cosas que no debería como uno de los misterios del juego.
Pasa el texto donde dice que lo conoce al menos que lo digas porque le pregunta si es mercenario. Sobre Marlene ella oye ese nombre en el cementerio de trenes y si sabe dónde está porque Tifa le dice que está en un bar llamado el séptimo cielo. Que llame a RedXIII amigo después de estar con el encerrada no le veo mayor misterio.


Dice stop this Child is a friend,como va a saber que es un crío por mucho que digas que ha estado encerrado con el ...

Acto seguido lo toca y se ve como le transmite algo y red xiii cambia de estar agresivo a dócil

Pero vamos que ahí están los videos es cuestión de revisar o rejugar

Si, si no es descartable que tenga ciertos conocimientos. Si leéis FINAL FANTASY VII REMAKE HUELLAS DE DOS PASADOS en la parte que trata de Aerith siendo niña en el edificio Shinra, entraba en trance y dibujaba cosas de visiones que iba teniendo (entre otras cosas, el mural). Eso no hace que sea una Aerith del futuro (que no lo es como confirma esa novela)
GhostofMidgar escribió:
Shephon escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Confirmado por la guía oficial del juego, la Ultimania, que utilizas cuando te conviene. Y ahí menciona explícitamente que Aerith sabe que es Cloud pese a acabar de conocerlo, quien es Marlene y donde está cuando está cayendo el pilar o el caso de Red XIII, al que llama amigo y le transmite conocimiento para que explique lo de los Ecos.

Eso sin contar que también sabe quién es Sephiroth, más allá de ser el soldado legendario, que está vivo y lo mismo aplica a Jenova, de quién tampoco debería saber nada.

Y no estoy diciendo que esta Aerith sea del futuro o que haya vivido ya los acontecimientos del original. No tengo ni idea. Pero la Ultimania cita el caso de Aerith sabiendo cosas que no debería como uno de los misterios del juego.


dicho misterio que pierde lo misterioso cuando sabemos que ha Aerith le rondan los Ecos, entes de la corriente vital, protectores del futuro y que posiblemente sean los que le dan dicho conocimiento,

yo lo voy a decir y es que a Square o mas bien a Nojima se les ve el plumero, pueden contarnos todas las milongas que quieren, pueden enrevesar la trama enrevesada y enreversar lo subenrevesdo xD, pero esta claro que la originalidad en cuanto a contar historias la perdieron hace 2 decadas y tiran ya de tramas faciles, las enrevesan, les dan su toque de misterio, pero a la minima que mueves un pelin las neuronas PUM, la destapas a la primera, al menos es como yo lo veo.


Muy de acuerdo con esa última parte. Ya no son buenos creativos. Por eso creo que cuanto más licencias se permitan más la van a cagar (edificio Shinra). No tienen la necesidad de sorprender, simplemente hacer un buen producto siguiendo una base que sabes que es buenísima. Juega alrededor, pero no con la propia base para hacer exactamente lo mismo, ya que te vas a cargar el producto.


A ver no hace falta que sea exactamente lo mismo, yo agradezco que tenga cambios en la base para refrescarla y que no sea la misma historia 1:1 al menos sabemos por lo visto que aun con esos cambios acaba pasando casi lo mismo si no lo mismo, de hecho el cambio del edificio Shinra solo le veo la cagada en la parte del vestíbulo cuando tenemos que hacer de tomb Raider con Tifa xD pero zonas como el museo o el holoproyector me molan y que salga Kunsel es un puntazo xD pero cierto es que hay otras zonas que sobran mucho,

Yo mi queja va mas por la manera de narrar y que al final por mucho que quieran sorprenderte no van a conseguirlo porque ya los conoces y sabes de que palo van y que las pajas mentales no son más que para distraerte y que parezca lo contrario a lo que realmente es,

Con la saga KH ocurre lo mismo, te la quieren pintar como una historia enrevesada y al final es muy sencilla de entender a poco que piensas en ella, pero vamos que es mi humilde opinión sobre el rumbo de la desarrolladora, que creo y veo que hace mucho que ya no es lo que era.
Shephon escribió:
GhostofMidgar escribió:
Shephon escribió:
dicho misterio que pierde lo misterioso cuando sabemos que ha Aerith le rondan los Ecos, entes de la corriente vital, protectores del futuro y que posiblemente sean los que le dan dicho conocimiento,

yo lo voy a decir y es que a Square o mas bien a Nojima se les ve el plumero, pueden contarnos todas las milongas que quieren, pueden enrevesar la trama enrevesada y enreversar lo subenrevesdo xD, pero esta claro que la originalidad en cuanto a contar historias la perdieron hace 2 decadas y tiran ya de tramas faciles, las enrevesan, les dan su toque de misterio, pero a la minima que mueves un pelin las neuronas PUM, la destapas a la primera, al menos es como yo lo veo.


Muy de acuerdo con esa última parte. Ya no son buenos creativos. Por eso creo que cuanto más licencias se permitan más la van a cagar (edificio Shinra). No tienen la necesidad de sorprender, simplemente hacer un buen producto siguiendo una base que sabes que es buenísima. Juega alrededor, pero no con la propia base para hacer exactamente lo mismo, ya que te vas a cargar el producto.


A ver no hace falta que sea exactamente lo mismo, yo agradezco que tenga cambios en la base para refrescarla y que no sea la misma historia 1:1 al menos sabemos por lo visto que aun con esos cambios acaba pasando casi lo mismo si no lo mismo, de hecho el cambio del edificio Shinra solo le veo la cagada en la parte del vestíbulo cuando tenemos que hacer de tomb Raider con Tifa xD pero zonas como el museo o el holoproyector me molan y que salga Kunsel es un puntazo xD pero cierto es que hay otras zonas que sobran mucho,

Yo mi queja va mas por la manera de narrar y que al final por mucho que quieran sorprenderte no van a conseguirlo porque ya los conoces y sabes de que palo van y que las pajas mentales no son más que para distraerte y que parezca lo contrario a lo que realmente es,

Con la saga KH ocurre lo mismo, te la quieren pintar como una historia enrevesada y al final es muy sencilla de entender a poco que piensas en ella, pero vamos que es mi humilde opinión sobre el rumbo de la desarrolladora, que creo y veo que hace mucho que ya no es lo que era.


Yo no quiero un 1:1, al revés. Cuantos más cambios hagan alrededor mejor, más sorpresa. Pero creo que enredar en las bases de la trama principal, para obnubilarla y al final hacer exactamente lo mismo, no es algo bueno.

A mi el edificio Shinra me gusta muy poco, para lo que pudo haber sido. Creo que el ritmo es infumable, todo lo que ocurre alrededor de la muerte del Pte. Shinra y Barret es cero creíble. Deambular por los laboratorios se hace excesivo e inherente, dejando imágenes como la de Cloud y Barret pegando a una salida... Sí, hay algún detalle guapo. Sí, la infiltración previa está guapa. Pero creo que en general es un producto fallido, porque pudo haber sido mucho mejor.
Jox24emy escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió: Confirmado por nadie

Confirmado por la guía oficial del juego, la Ultimania, que utilizas cuando te conviene. Y ahí menciona explícitamente que Aerith sabe que es Cloud pese a acabar de conocerlo, quien es Marlene y donde está cuando está cayendo el pilar o el caso de Red XIII, al que llama amigo y le transmite conocimiento para que explique lo de los Ecos.

Eso sin contar que también sabe quién es Sephiroth, más allá de ser el soldado legendario, que está vivo y lo mismo aplica a Jenova, de quién tampoco debería saber nada.

Y no estoy diciendo que esta Aerith sea del futuro o que haya vivido ya los acontecimientos del original. No tengo ni idea. Pero la Ultimania cita el caso de Aerith sabiendo cosas que no debería como uno de los misterios del juego.
Pasa el texto donde dice que lo conoce al menos que lo digas porque le pregunta si es mercenario. Sobre Marlene ella oye ese nombre en el cementerio de trenes y si sabe dónde está porque Tifa le dice que está en un bar llamado el séptimo cielo. Que llame a RedXIII amigo después de estar con el encerrada no le veo mayor misterio.

Está en el primer apartado de los "Newly Arisen Misteries" de la Ultimania, "Does Aerith Know Something?" El resto de apartados son los Ecos, Sephiroth y Zack, seguro que ya lo habrás visto.

Ahí es donde pone que Aerith sabe que Cloud es un mercenario sin que él se lo diga o que Marlene está en el Séptimo Cielo antes de que Tifa llegue a decirlo. También citan el caso de Red XIII y en unas imágenes más abajo detallan otra vez el caso con Cloud y otros como el derrumbe del pilar.
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Confirmado por la guía oficial del juego, la Ultimania, que utilizas cuando te conviene. Y ahí menciona explícitamente que Aerith sabe que es Cloud pese a acabar de conocerlo, quien es Marlene y donde está cuando está cayendo el pilar o el caso de Red XIII, al que llama amigo y le transmite conocimiento para que explique lo de los Ecos.

Eso sin contar que también sabe quién es Sephiroth, más allá de ser el soldado legendario, que está vivo y lo mismo aplica a Jenova, de quién tampoco debería saber nada.

Y no estoy diciendo que esta Aerith sea del futuro o que haya vivido ya los acontecimientos del original. No tengo ni idea. Pero la Ultimania cita el caso de Aerith sabiendo cosas que no debería como uno de los misterios del juego.
Pasa el texto donde dice que lo conoce al menos que lo digas porque le pregunta si es mercenario. Sobre Marlene ella oye ese nombre en el cementerio de trenes y si sabe dónde está porque Tifa le dice que está en un bar llamado el séptimo cielo. Que llame a RedXIII amigo después de estar con el encerrada no le veo mayor misterio.


Dice stop this Child is a friend,como va a saber que es un crío por mucho que digas que ha estado encerrado con el ...

Acto seguido lo toca y se ve como le transmite algo y red xiii cambia de estar agresivo a dócil

Pero vamos que ahí están los videos es cuestión de revisar o rejugar

A Red XIII literalmente le pasa el conocimiento de que son los Ecos para que se lo explique al resto, a un animal que solo ha visto en una jaula contigua a la suya. En el original, Aerith quiere escapar cuando lo meten en la misma jaula que ella.
@DarkSouls_Fan Si si, lo he mirado y tienes razón, pero vamos, eso se da explicación en la novela perteneciente a Final Fantasy VII remake HUELLAS DE DOS PASADOS.
GhostofMidgar escribió:
Shephon escribió:
GhostofMidgar escribió:
Muy de acuerdo con esa última parte. Ya no son buenos creativos. Por eso creo que cuanto más licencias se permitan más la van a cagar (edificio Shinra). No tienen la necesidad de sorprender, simplemente hacer un buen producto siguiendo una base que sabes que es buenísima. Juega alrededor, pero no con la propia base para hacer exactamente lo mismo, ya que te vas a cargar el producto.


A ver no hace falta que sea exactamente lo mismo, yo agradezco que tenga cambios en la base para refrescarla y que no sea la misma historia 1:1 al menos sabemos por lo visto que aun con esos cambios acaba pasando casi lo mismo si no lo mismo, de hecho el cambio del edificio Shinra solo le veo la cagada en la parte del vestíbulo cuando tenemos que hacer de tomb Raider con Tifa xD pero zonas como el museo o el holoproyector me molan y que salga Kunsel es un puntazo xD pero cierto es que hay otras zonas que sobran mucho,

Yo mi queja va mas por la manera de narrar y que al final por mucho que quieran sorprenderte no van a conseguirlo porque ya los conoces y sabes de que palo van y que las pajas mentales no son más que para distraerte y que parezca lo contrario a lo que realmente es,

Con la saga KH ocurre lo mismo, te la quieren pintar como una historia enrevesada y al final es muy sencilla de entender a poco que piensas en ella, pero vamos que es mi humilde opinión sobre el rumbo de la desarrolladora, que creo y veo que hace mucho que ya no es lo que era.


Yo no quiero un 1:1, al revés. Cuantos más cambios hagan alrededor mejor, más sorpresa. Pero creo que enredar en las bases de la trama principal, para obnubilarla y al final hacer exactamente lo mismo, no es algo bueno.

A mi el edificio Shinra me gusta muy poco, para lo que pudo haber sido. Creo que el ritmo es infumable, todo lo que ocurre alrededor de la muerte del Pte. Shinra y Barret es cero creíble. Deambular por los laboratorios se hace excesivo e inherente, dejando imágenes como la de Cloud y Barret pegando a una salida... Sí, hay algún detalle guapo. Sí, la infiltración previa está guapa. Pero creo que en general es un producto fallido, porque pudo haber sido mucho mejor.


de ahí que diga que ya han perdido la originalidad y mas aun el sentimiento de sorpresa, si ya se que va a ocurrir y eso no piensas siquiera refrescarlo hasta el punto que tu interpretación de refrescar el momento es meter un fantasmas molestos que corrigen el evento para que ocurra como siempre, pues sorpresa 0 la verdad, quiero que Aerith muera? por suepuesto es basico para una historia con el nombre de FFVII, pero quiero que muera de la misma manera estupida y sin sentido? que si quiero que Aerith amoche despues de Cloud se quede empanao por intentar matarla y tieso como una estatua mientras un Sephiroth que es en realidad un clon modificado por las celulas de un alienigena desciende a la velocidad de un caracol y la atraviesa? pues no, sinceramente no, dame emoción, dame desconcierto, que parezca que la van a salvar para que todo desemboque en una tragedia de verdad que te deje con un verdadero sentimiento de perdida (nunca se me olvidara lo bien orquestada que esta la muerte del buen Huges de Full metal alchemist) pero en fin.

en cuanto a lo segundo, pues si, el edificio tiene parte que molan, pero estoy de acuerdo en que el resto es aburrido y repetitivo, ni siquiera la reinterpretación de la subida por las escaleras eternas te deja la misma sensación que en el original, se hace aburrida y tediosa, en el original yo jugaba a llegar antes que barret al final de cada tramo, en el remake prefiero pasar lo mas rapido posible, por no hablar de que se hace demasiado largo incluso cuando haces la parte de los laboratorios que como tu dices es absurda, se nota que esta echa para rellenar y carece de interes real para el jugador, definitivamente para mi esa es la peor parte del remake.
Shephon escribió:
GhostofMidgar escribió:
Shephon escribió:
A ver no hace falta que sea exactamente lo mismo, yo agradezco que tenga cambios en la base para refrescarla y que no sea la misma historia 1:1 al menos sabemos por lo visto que aun con esos cambios acaba pasando casi lo mismo si no lo mismo, de hecho el cambio del edificio Shinra solo le veo la cagada en la parte del vestíbulo cuando tenemos que hacer de tomb Raider con Tifa xD pero zonas como el museo o el holoproyector me molan y que salga Kunsel es un puntazo xD pero cierto es que hay otras zonas que sobran mucho,

Yo mi queja va mas por la manera de narrar y que al final por mucho que quieran sorprenderte no van a conseguirlo porque ya los conoces y sabes de que palo van y que las pajas mentales no son más que para distraerte y que parezca lo contrario a lo que realmente es,

Con la saga KH ocurre lo mismo, te la quieren pintar como una historia enrevesada y al final es muy sencilla de entender a poco que piensas en ella, pero vamos que es mi humilde opinión sobre el rumbo de la desarrolladora, que creo y veo que hace mucho que ya no es lo que era.


Yo no quiero un 1:1, al revés. Cuantos más cambios hagan alrededor mejor, más sorpresa. Pero creo que enredar en las bases de la trama principal, para obnubilarla y al final hacer exactamente lo mismo, no es algo bueno.

A mi el edificio Shinra me gusta muy poco, para lo que pudo haber sido. Creo que el ritmo es infumable, todo lo que ocurre alrededor de la muerte del Pte. Shinra y Barret es cero creíble. Deambular por los laboratorios se hace excesivo e inherente, dejando imágenes como la de Cloud y Barret pegando a una salida... Sí, hay algún detalle guapo. Sí, la infiltración previa está guapa. Pero creo que en general es un producto fallido, porque pudo haber sido mucho mejor.


de ahí que diga que ya han perdido la originalidad y mas aun el sentimiento de sorpresa, si ya se que va a ocurrir y eso no piensas siquiera refrescarlo hasta el punto que tu interpretación de refrescar el momento es meter un fantasmas molestos que corrigen el evento para que ocurra como siempre, pues sorpresa 0 la verdad, quiero que Aerith muera? por suepuesto es basico para una historia con el nombre de FFVII, pero quiero que muera de la misma manera estupida y sin sentido? que si quiero que Aerith amoche despues de Cloud se quede empanao por intentar matarla y tieso como una estatua mientras un Sephiroth que es en realidad un clon modificado por las celulas de un alienigena desciende a la velocidad de un caracol y la atraviesa? pues no, sinceramente no, dame emoción, dame desconcierto, que parezca que la van a salvar para que todo desemboque en una tragedia de verdad que te deje con un verdadero sentimiento de perdida (nunca se me olvidara lo bien orquestada que esta la muerte del buen Huges de Full metal alchemist) pero en fin.

en cuanto a lo segundo, pues si, el edificio tiene parte que molan, pero estoy de acuerdo en que el resto es aburrido y repetitivo, ni siquiera la reinterpretación de la subida por las escaleras eternas te deja la misma sensación que en el original, se hace aburrida y tediosa, en el original yo jugaba a llegar antes que barret al final de cada tramo, en el remake prefiero pasar lo mas rapido posible, por no hablar de que se hace demasiado largo incluso cuando haces la parte de los laboratorios que como tu dices es absurda, se nota que esta echa para rellenar y carece de interes real para el jugador, definitivamente para mi esa es la peor parte del remake.


Ya te digo, yo la critico por encima de otras partes por lo que pudo ser. Esperaba con ansias ese tramo del juego. Tmb me pasó las dos primeras veces con la caída del pilar, que en el original es de mis momentos favoritos y en el remake me dejó un poco frío las primeras veces. Más que nada por los diferentes cambios de personajes, que me cortaban un poco el "fuego interno" que me provocaba la situación. A la tercera ya fui capaz de ver otras cosas y aunque sentimentalmente me llega más la del original, veo que la de remake tmb es muy buena. Pero con el edificio Shinra? Ni a la cuarta, quinta, sexta... 😅
Shephon escribió:
Yo mi queja va mas por la manera de narrar y que al final por mucho que quieran sorprenderte no van a conseguirlo porque ya los conoces y sabes de que palo van y que las pajas mentales no son más que para distraerte y que parezca lo contrario a lo que realmente es,

Con la saga KH ocurre lo mismo, te la quieren pintar como una historia enrevesada y al final es muy sencilla de entender a poco que piensas en ella, pero vamos que es mi humilde opinión sobre el rumbo de la desarrolladora, que creo y veo que hace mucho que ya no es lo que era.

Adivina quienes escribieron los tres primeros Kingdom Hearts...si, Nomura y Nojima que siempre digo que están pasadisimos de vueltas.
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Yo mi queja va mas por la manera de narrar y que al final por mucho que quieran sorprenderte no van a conseguirlo porque ya los conoces y sabes de que palo van y que las pajas mentales no son más que para distraerte y que parezca lo contrario a lo que realmente es,

Con la saga KH ocurre lo mismo, te la quieren pintar como una historia enrevesada y al final es muy sencilla de entender a poco que piensas en ella, pero vamos que es mi humilde opinión sobre el rumbo de la desarrolladora, que creo y veo que hace mucho que ya no es lo que era.

Adivina quienes escribieron los tres primeros Kingdom Hearts...si, Nomura y Nojima que siempre digo que están pasadisimos de vueltas.


Lo se, pero por aquel entonces aun les quedaba algo de originalidad que se mantuvo hasta BBS, pero la cual se fue perdiendo a partir de la siguiente entrega xD

Los tres primeros KH el 1 el CoM (versión GBA por supuesto) y el 2 estuvieron bien, pero se empezó a enrevesar a partir de BBS y empezó a caer a partir de Re:coded pero si, eso lo sabes tu y lo se yo, pasadisimos de vuelta es decir poco, yo quiero saber donde pilla la mierda estos dos que la mia es cara y los viajes son cortos como diria Dani Rovira xD
Tenía un rato esta mañana y me he puesto a leer las últimas páginas de hilo y es que me quedo con el culo torcido.

Qué si varios mundos lineas parelelas , que si Aerith creo un mundo/linea del destino , que si Sefirot otro , luego que si que si el destino , personajes muertos en una linea no en otra , etc etc.

Seré yo que soy más simplista pero de verdad hay que meterle esa complejidad a una historía que no la necesita? Es que me parece subrealista que se defienda la introducción de estos conceptos además que son conceptos que están muy trillados ya .

Y no soy un radical que no quiere ningún cambios e incluso acepto cambios gordos en la historía al fin y al cabo es un Remake , pero no me jodas Nomura y compañia son unos putos cobardes no se atreven a realizar los cambios que quiere y se tienen que inventar "es que eso es otra linea parelela no altera la linea original" para que los fans no se le echen encima.

La verdad que todo este aspecto me tiene bastante quemado con el juego , porque la primera parte jugablemente y es una delicia y las partes que son de la historía principal o expande el LORE original (una pasada conocer barrios más pudientes de Midgar o las zonas entre las plataformas o por poner un ejemplo) pero es que todo el tema de los ecos , las lineas temporales y el destino lo detesto profundamente.

Es que además me parece una oportunidad perdida para expandir de verdad el universo de FFVII , meter nuevas tramas que expandan el LORE, añadir complejidad a los personajes y sus relaciones , nuevas localizaciones e historías y porque no decirlo cambios.

Pero no tiene que meter su pedantería que es FFVII no Interestellar , tienes una buena historía como para que Nomura y CIA metan sus fumadas.
Oscarvha escribió:Tenía un rato esta mañana y me he puesto a leer las últimas páginas de hilo y es que me quedo con el culo torcido.

Qué si varios mundos lineas parelelas , que si Aerith creo un mundo/linea del destino , que si Sefirot otro , luego que si que si el destino , personajes muertos en una linea no en otra , etc etc.

Seré yo que soy más simplista pero de verdad hay que meterle esa complejidad a una historía que no la necesita? Es que me parece subrealista que se defienda la introducción de estos conceptos además que son conceptos que están muy trillados ya .

Y no soy un radical que no quiere ningún cambios e incluso acepto cambios gordos en la historía al fin y al cabo es un Remake , pero no me jodas Nomura y compañia son unos putos cobardes no se atreven a realizar los cambios que quiere y se tienen que inventar "es que eso es otra linea parelela no altera la linea original" para que los fans no se le echen encima.

La verdad que todo este aspecto me tiene bastante quemado con el juego , porque la primera parte jugablemente y es una delicia y las partes que son de la historía principal o expande el LORE original (una pasada conocer barrios más pudientes de Midgar o las zonas entre las plataformas o por poner un ejemplo) pero es que todo el tema de los ecos , las lineas temporales y el destino lo detesto profundamente.

Es que además me parece una oportunidad perdida para expandir de verdad el universo de FFVII , meter nuevas tramas que expandan el LORE, añadir complejidad a los personajes y sus relaciones , nuevas localizaciones e historías y porque no decirlo cambios.

Pero no tiene que meter su pedantería que es FFVII no Interestellar , tienes una buena historía como para que Nomura y CIA metan sus fumadas.


Eso ya lo explicaron, metieron cambios para mantener el interes del jugador y porque tras pensarlo no querian tener la sensacion de jugar al mismo juego 20 años despues

A gustos, a mi me parece muy acertado, sabemos la historia y esperamos los cambios, que pueda gustar mas o menos, bueno hay gente que decia que Spiderman 2 no es un juegazo por el tema de la inclusion, lo cual a mi me parece una soberana gilipollez, puesto que mi experiencia de juego no se vio afectada y hoy en dia estas cosas estan a la orden del dia.
Yo creo que se puede expandir el lore y contar historias interesantes para los que lo hemos jugado en su dia sin necesidad de meter lineas paralelas y multiversos etc. Que entiendo que lo hacen para que la gente hable del juego y se mantenga expectante pero joder yo creo que a los viejos nos lo venden igual contando la misma historia de diferente forma o con cambios pequeños y ampliando el lore o metiendo historias con personajes nuevos por ejemplo.

Pero vamos, quien soy yo para hablar del gusto de los demas y de lo que tienen que hacer, es solo una opinion mas, a mi me sacas todo el rollo de los ecos y amplias aun mas la historia de avalancha y me tienen muchisimo mas contento, 3/4 de lo mismo me pasara en esta parte, aunque la comprare y la jugare igual, sobretodo por el tema jugable, que la historia de XVI me molo bastante pero jugablamente y temas de personalizacion y subida de niveles me parecio de los peores FF.
Edito: cuando digo jugablemente no me refiero a jugabilidad que obviamente es mas dinamico, me refiero a tema estrategico y motivacion, para robar hechizos en el 8 queria combatir, para aprender la habilidad y subir los ph para asignarme mas cosas en el 9, queria combatir, para subir de nivel y rellenar el tablero del 10. Me refiero a ese tipo de motivacion y estrategia con los debilidades fortalezas y estados, que ya me veo a alguien diciendo que atacar atacar y atacar valia en los de turnos, pero a mi me motivaban mas igualmente. Sorry el offtopic, por favor no desviemos la conversacion por aqui...

Igualmente, hagan lo que hagan, las viejas glorias que disfrutamos a tope en su dia de el, si hoy en dia tenemos tiempo, no faltaremos a la cita seguro
Arsene_Royal escribió:
Oscarvha escribió:Tenía un rato esta mañana y me he puesto a leer las últimas páginas de hilo y es que me quedo con el culo torcido.

Qué si varios mundos lineas parelelas , que si Aerith creo un mundo/linea del destino , que si Sefirot otro , luego que si que si el destino , personajes muertos en una linea no en otra , etc etc.

Seré yo que soy más simplista pero de verdad hay que meterle esa complejidad a una historía que no la necesita? Es que me parece subrealista que se defienda la introducción de estos conceptos además que son conceptos que están muy trillados ya .

Y no soy un radical que no quiere ningún cambios e incluso acepto cambios gordos en la historía al fin y al cabo es un Remake , pero no me jodas Nomura y compañia son unos putos cobardes no se atreven a realizar los cambios que quiere y se tienen que inventar "es que eso es otra linea parelela no altera la linea original" para que los fans no se le echen encima.

La verdad que todo este aspecto me tiene bastante quemado con el juego , porque la primera parte jugablemente y es una delicia y las partes que son de la historía principal o expande el LORE original (una pasada conocer barrios más pudientes de Midgar o las zonas entre las plataformas o por poner un ejemplo) pero es que todo el tema de los ecos , las lineas temporales y el destino lo detesto profundamente.

Es que además me parece una oportunidad perdida para expandir de verdad el universo de FFVII , meter nuevas tramas que expandan el LORE, añadir complejidad a los personajes y sus relaciones , nuevas localizaciones e historías y porque no decirlo cambios.

Pero no tiene que meter su pedantería que es FFVII no Interestellar , tienes una buena historía como para que Nomura y CIA metan sus fumadas.


Eso ya lo explicaron, metieron cambios para mantener el interes del jugador y porque tras pensarlo no querian tener la sensacion de jugar al mismo juego 20 años despues

A gustos, a mi me parece muy acertado, sabemos la historia y esperamos los cambios, que pueda gustar mas o menos, bueno hay gente que decia que Spiderman 2 no es un juegazo por el tema de la inclusion, lo cual a mi me parece una soberana gilipollez, puesto que mi experiencia de juego no se vio afectada y hoy en dia estas cosas estan a la orden del dia.


Es que no estoy criticando los cambios es lo primero que he dicho , para nada es un remake y lo acepto.

Lo que detesto es que metan líneas paralelas, multiversos , destinos, mundo creado por Aerith o por Sefirot que luego en la línea principal no van a servir para nada.

Además es paradójico que los no nos gusta lo de multiversos se nos dice es que no aceptamos los cambios cuando es todo lo contrario con las lineas temporales no van haber cambios en la línea original ( es que me parece hasta ridículo tener que hablar de línea original linea tal...)va seguir igual donde va cambiar es en una realidad alternativa que no importa nadie


Me parece una falta de original preocupante meter cosas tan genéricas eso simplemente porque no se atreven a hacer realmente lo que querrían hacer .

Para mí todo ese tema es un absoluto despropósito.
chavecillo escribió:Yo creo que se puede expandir el lore y contar historias interesantes para los que lo hemos jugado en su dia sin necesidad de meter lineas paralelas y multiversos etc. Que entiendo que lo hacen para que la gente hable del juego y se mantenga expectante pero joder yo creo que a los viejos nos lo venden igual contando la misma historia de diferente forma o con cambios pequeños y ampliando el lore o metiendo historias con personajes nuevos por ejemplo.

Pero vamos, quien soy yo para hablar del gusto de los demas y de lo que tienen que hacer, es solo una opinion mas, a mi me sacas todo el rollo de los ecos y amplias aun mas la historia de avalancha y me tienen muchisimo mas contento, 3/4 de lo mismo me pasara en esta parte, aunque la comprare y la jugare igual, sobretodo por el tema jugable, que la historia de XVI me molo bastante pero jugablamente y temas de personalizacion y subida de niveles me parecio de los peores FF.
Edito: cuando digo jugablemente no me refiero a jugabilidad que obviamente es mas dinamico, me refiero a tema estrategico y motivacion, para robar hechizos en el 8 queria combatir, para aprender la habilidad y subir los ph para asignarme mas cosas en el 9, queria combatir, para subir de nivel y rellenar el tablero del 10. Me refiero a ese tipo de motivacion y estrategia con los debilidades fortalezas y estados, que ya me veo a alguien diciendo que atacar atacar y atacar valia en los de turnos, pero a mi me motivaban mas igualmente. Sorry el offtopic, por favor no desviemos la conversacion por aqui...

Igualmente, hagan lo que hagan, las viejas glorias que disfrutamos a tope en su dia de el, si hoy en dia tenemos tiempo, no faltaremos a la cita seguro

Todavía no sabemos si habrá líneas temporales o multiversos, estamos especulando. De todas formas, no deja de ser curioso que la mayoría de críticas sean de los más puristas, por llamarlos de algún modo, cuando todo lo nuevo que están haciendo va dirigido a sorprender precisamente al que se conoce FFVII de cabo a rabo.

Esto no deja de ser una obra de ficción y el guión original no fue esculpido en piedra por un ser celestial. No veo escandaloso que sean atrevidos. El mundo de los videojuegos cada vez es más conservador y las sorpresas no abundan.
@Oscarvha Yo creo que esta trama del destino en remake es un medio de darle una trama cerrada que haga de Midgar su propia historia independiente para ser un juego completo y a su vez justificar la historia original.

El concepto del mundo de la corriente vital ya es algo que existe en el original, que es donde Cloud dice al final del juego que se volverá a reencontrar con Aerith (y donde a priori parece estar Zack en remake). Algo que luego se desarrolló en la Compilation.

Sinceramente no le daría más importancia de la que tiene a la hora de pensar en Rebirth y el siguiente, donde apostaría muy fuerte que las novedades se ceñirán al cambio en el orden de eventos y la inclusión de nuevas subtramas y formas de presentar determinadas situaciones sin ir mas allá, que haga que los nuevos conozcan la historia y los veteranos no carezcamos del efecto sorpresa, dándole más sentido a lo que se busca por lo general de un remake.

Tampoco olvidemos que para bien o para mal, el proyecto remake se hizo con la idea de unificar y cohesionar todos los elementos de la Compilation y darle a todo el conjunto más sentido, de hecho, el final de la trilogía conecta con Advent Children.
Oscarvha escribió:Tenía un rato esta mañana y me he puesto a leer las últimas páginas de hilo y es que me quedo con el culo torcido.

Qué si varios mundos lineas parelelas , que si Aerith creo un mundo/linea del destino , que si Sefirot otro , luego que si que si el destino , personajes muertos en una linea no en otra , etc etc.

Seré yo que soy más simplista pero de verdad hay que meterle esa complejidad a una historía que no la necesita? Es que me parece subrealista que se defienda la introducción de estos conceptos además que son conceptos que están muy trillados ya .

Y no soy un radical que no quiere ningún cambios e incluso acepto cambios gordos en la historía al fin y al cabo es un Remake , pero no me jodas Nomura y compañia son unos putos cobardes no se atreven a realizar los cambios que quiere y se tienen que inventar "es que eso es otra linea parelela no altera la linea original" para que los fans no se le echen encima.

La verdad que todo este aspecto me tiene bastante quemado con el juego , porque la primera parte jugablemente y es una delicia y las partes que son de la historía principal o expande el LORE original (una pasada conocer barrios más pudientes de Midgar o las zonas entre las plataformas o por poner un ejemplo) pero es que todo el tema de los ecos , las lineas temporales y el destino lo detesto profundamente.

Es que además me parece una oportunidad perdida para expandir de verdad el universo de FFVII , meter nuevas tramas que expandan el LORE, añadir complejidad a los personajes y sus relaciones , nuevas localizaciones e historías y porque no decirlo cambios.

Pero no tiene que meter su pedantería que es FFVII no Interestellar , tienes una buena historía como para que Nomura y CIA metan sus fumadas.



Tampoco había necesidad de hacer una peli fanservice que se mease en la evolución del protagonista del juego o se cagase en el sacrificio de la protagonista del juego. Y la hicieron. Así que espera cualquier cosa (yo creo que no habrá líneas temporales ni dimensiones cochinas, si acaso tendremos el plano de la corriente vital).

Pd, para los de los cambios. A mí me sorprende gratamente el capítulo con los de Avalancha en Midgar, o lo hubiese hecho el que explicaba que pasó con el resto del grupo una vez Cloud cayó. Me sorprende el combate, me sorprende que la casa sea un "final Boss"... No me sorprende un "hemos alterado el espacio-tiempo de la nada, preparate a flipar".
Oscarvha escribió:
Arsene_Royal escribió:
Oscarvha escribió:Tenía un rato esta mañana y me he puesto a leer las últimas páginas de hilo y es que me quedo con el culo torcido.

Qué si varios mundos lineas parelelas , que si Aerith creo un mundo/linea del destino , que si Sefirot otro , luego que si que si el destino , personajes muertos en una linea no en otra , etc etc.

Seré yo que soy más simplista pero de verdad hay que meterle esa complejidad a una historía que no la necesita? Es que me parece subrealista que se defienda la introducción de estos conceptos además que son conceptos que están muy trillados ya .

Y no soy un radical que no quiere ningún cambios e incluso acepto cambios gordos en la historía al fin y al cabo es un Remake , pero no me jodas Nomura y compañia son unos putos cobardes no se atreven a realizar los cambios que quiere y se tienen que inventar "es que eso es otra linea parelela no altera la linea original" para que los fans no se le echen encima.

La verdad que todo este aspecto me tiene bastante quemado con el juego , porque la primera parte jugablemente y es una delicia y las partes que son de la historía principal o expande el LORE original (una pasada conocer barrios más pudientes de Midgar o las zonas entre las plataformas o por poner un ejemplo) pero es que todo el tema de los ecos , las lineas temporales y el destino lo detesto profundamente.

Es que además me parece una oportunidad perdida para expandir de verdad el universo de FFVII , meter nuevas tramas que expandan el LORE, añadir complejidad a los personajes y sus relaciones , nuevas localizaciones e historías y porque no decirlo cambios.

Pero no tiene que meter su pedantería que es FFVII no Interestellar , tienes una buena historía como para que Nomura y CIA metan sus fumadas.


Eso ya lo explicaron, metieron cambios para mantener el interes del jugador y porque tras pensarlo no querian tener la sensacion de jugar al mismo juego 20 años despues

A gustos, a mi me parece muy acertado, sabemos la historia y esperamos los cambios, que pueda gustar mas o menos, bueno hay gente que decia que Spiderman 2 no es un juegazo por el tema de la inclusion, lo cual a mi me parece una soberana gilipollez, puesto que mi experiencia de juego no se vio afectada y hoy en dia estas cosas estan a la orden del dia.


Es que no estoy criticando los cambios es lo primero que he dicho , para nada es un remake y lo acepto.

Lo que detesto es que metan líneas paralelas, multiversos , destinos, mundo creado por Aerith o por Sefirot que luego en la línea principal no van a servir para nada.


Además es paradójico que los no nos gusta lo de multiversos se nos dice es que no aceptamos los cambios cuando es todo lo contrario con las lineas temporales no van haber cambios en la línea original ( es que me parece hasta ridículo tener que hablar de línea original linea tal...)va seguir igual donde va cambiar es en una realidad alternativa que no importa nadie


Me parece una falta de original preocupante meter cosas tan genéricas eso simplemente porque no se atreven a hacer realmente lo que querrían hacer .

Para mí todo ese tema es un absoluto despropósito.


Eso para mi es criticar, pero bueno tu eres libre de sacar tus conclusiones no tienes que justicarte, en el fondo aqui todos somos amigos chico :)
@DarkSouls_Fan El problema es que no están siendo atrevidos ni innovadores (será que el tema de lineas temporales no está trilladisimo), si lo fueran no meterían lineas temporales/multiversos para justificar sus cambios los harían y ya.

@Arsene_Royal Me refería a que no crítico los cambio en el argumento o los cambios en la historia . Si lo hago con los multiversos , porque en el fondo NO ESTAN CAMBIANDO NADA, todo es en otra línea temporal o universo , para mí es el "lo hizo un Mago" que se marca Nomura para justificar sus ideas de perola. Claro si para eso estamos para hablar y debatir al final somos eolianos todos
Oscarvha escribió:@DarkSouls_Fan El problema es que no están siendo atrevidos ni innovadores (será que el tema de lineas temporales no está trilladisimo), si lo fueran no meterían lineas temporales/multiversos para justificar sus cambios los harían y ya.

¿No te parece atrevido que hayan replanteado el concepto de uno de los remakes más esperados de todos los tiempos? Nadie esperaba que hicieran algo así.

Quizás sea más discutible lo de innovador, pero todavía no sabemos qué significan los Ecos y esa supuesta linea temporal.

El objetivo de los desarrolladores eran encontrar un equilibrio entre seguir la historia original e introducir cambios que puedieran sorprender a los jugadores.
@DarkSouls_Fan Un multiverso innovador ?No para nada me parece innovador, los multiversos están demasiado trillados ya . Innovador es cero y valiente menos aún puede hacer lo que les de la real gana y con decir "es que es otra linea temporal" ya tiene defensa ante el fan que no quiere cambios.

Además es que no están cambiando nada , ya lo han dicho los hechos fundamentales van a seguir igual , el resultado va ser el mismo.

Rompedor hubiera sido por ejemplo que Zack realmente este vivo, que Sefirot matará a Tifa en vez de a Aerith , que sea Cloud quien mate a Aerith porque esta se lo pida o una ida de olla que le dan.

Pero para que sirve todo el rollo del multiverso si todo va acabar igual y los hechos importantes van a ser los mismos ? Para nada , bueno si para que Nomura se crea más inteligente y diga veis que argumento más complejo soy capaz de daros?

Además seré yo raro pero si una muerte es definitiva creo que tiene más impacto que bueno está muerto pero estará vivo en otra linea temporal perfecto.
Debo ser duro de cabeza, pero yo para mi Zack esta vivo y si en la reunion de los mundos se llega a juntar todo y se cruzan vais a seguir diciendo que no esta vivo?

:S

///////////////////

Entre lo nuevo y lo conocido

Como ya os contamos en nuestras impresiones, esta es la segunda parte de una trilogía que, a pesar de seguir a grandes rasgos el mismo viaje que Cloud y sus amigos hicieron originalmente en el clásico de 32 bits, se atreve a introducir importantes cambios y novedades en la historia, una decisión muy controvertida que ha generado todo tipo de opiniones enfrentadas entre los fans, pero que ha logrado su objetivo: recuperar el suspense y que internet se llene de teorías intentando predecir qué es lo que realmente está ocurriendo y cómo se van a desarrollar los hechos. De este modo, ahora tanto los nuevos jugadores como aquellos que nos hemos pasado decenas de veces el original, estamos ante un guion conocido que en cualquier momento puede desviarse de lo ya escrito para sorprendernos, consiguiendo que volvamos a revivir esta aventura como la primera vez, sin tener muy claro qué esperar de ella y de sus imprevisibles giros, pero que también supone todo un chute de nostalgia por la forma en la que recrea y nos permite volver a experimentar todos los inolvidables momentos que hicieron de este juego una leyenda del medio.

Esta segunda parte cubrirá los hechos que tuvieron lugar en Final Fantasy VII desde la salida de Midgar hasta la llegada a la Capital Olvidada. Como veis, el título culminará en uno de los momentos más importantes, recordados, dramáticos y míticos de la historia de los videojuegos en general, aunque Naoki Hamaguchi, su director, ha confirmado que ahora esta secuencia incluirá una gran sorpresa, lo que nos lleva a pensar que el destino de cierto personaje podría cambiar. Eso sí, tampoco descartaríamos que estas palabras escondieran otro tipo de cambio o novedad, pero lo que parece claro es que la recta final del juego no va a dejar a nadie indiferente.

Vamos que aqui no nos montamos peliculas esto viene de muchos lados ...

Lo dicho que veo que Aeris no muere o la salva Zack y yo aplaudiendo con las orejas xD
pero con esta gente no deis nada por confirmado que para ellos hoy es azul mañara ojo y pasado negro .

mañana te diran la historia va a ser como la del original ,pasado no va a tener nada que ve ,en una semana diran que patata.
Arsene_Royal escribió:
Lo dicho que veo que Aeris no muere o la salva Zack y yo aplaudiendo con las orejas xD
Vamos que quieres cualquier cosa menos FFVII y que utilicen el nombre para follarse todo lo que es FFVII, el significado detrás de la historia y convertirlo simplemente un juego ambientado en ese universo. Cómo si no hubiésemos tenido bastante con cosas como Dirge Of Cerberus.

Al menos en SE todavía les quedan las neuronas justas para saber qué no tienen que hacer para básicamente destruir definitivamente Final Fantasy y terminar de dejar su imagen por los suelos, aunque al menos dejarían de maltratar FFVII con cualquier cosa.
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Lo dicho que veo que Aeris no muere o la salva Zack y yo aplaudiendo con las orejas xD
Vamos que quieres cualquier cosa menos FFVII y que utilicen el nombre para follarse todo lo que es FFVII, el significado detrás de la historia y convertirlo simplemente un juego ambientado en ese universo. Cómo si no hubiésemos tenido bastante con cosas como Dirge Of Cerberus.

Al menos en SE todavía les quedan las neuronas justas para saber qué no tienen que hacer para básicamente destruir definitivamente Final Fantasy y terminar de dejar su imagen por los suelos, aunque al menos dejarían de maltratar FFVII con cualquier cosa.


Pero como no va a ser esto FF VII? oh my gad
Espero que no escuchen a la fanbase a la hora de desarrollar la trama y el argumento que en S-e tenían o tengan en mente para estos remakes.
Es de lo peor que se puede hacer en literatura,cine, manga y videojuegos.
Blackviking escribió:Espero que no escuchen a la fanbase a la hora de desarrollar la trama y el argumento que en S-e tenían o tengan en mente para estos remakes.
Es de lo peor que se puede hacer en literatura,cine, manga y videojuegos.


Aquí aun estamos en guerra permanente, pero yo creo que Square es muy consciente de que cuando se descubrió la tostada en el lanzamiento, la mayoría de opiniones eran críticas respecto a los cambios más rompedores (Zack, ecos del destino, muerte pte.shinra...).

Sólo les hace falta mirar a la cera de enfrente para ver cómo le ha ido a capcom con sus remakes. La mayor critica se la llevó RE3, por ser corto y quitar la parte de la torre del reloj. Aún así, saliendo a la vez, ha vendido más que FFVIIR. Y creo que no se van a arriesgar a ser ambiguos una vez más con este juego. Los cliffhanger cada vez entretienen a menos gente.
Arsene_Royal escribió:
Pero como no va a ser esto FF VII? oh my gad
Final Fantasy VII basa en el pilar de su mensaje y su historia en la perdida, aceptarla y levantarse. La muerte de Aerith es precisamente la que hace que el grupo avance, crezca y adquiera la determinación de salvar al planeta, es la muerte de Zack la que "crea" al Cloud que manejamos el 80% del juego y es el recuerdo y la aceptación de la muerte de su mejor amigo con lo que lidia cuando recupera la identidad que una vez perdió.

Y pretendes venderme a mí que esto sería FFVII haciendo que Zack viva rompiendo por completo el eje sobre el que gira toda la historia de FFVII que es Cloud y evitando la muerte de Aerith que es el antes y después del grupo en general y Cloud en particular.

El fanfic que propones es literalmente el anti Final Fantasy VII, es otro juego que se basa en su universo pero que no respeta ni al propio juego, ni su mensaje ni a su legado.

Cloud dejando marchar a Aerith en el lago de la capital olvidada es historia del videojuego, es la imagen más icónica del juego, la mas icónica de la saga y una de las más icónicas de la historia de los videojuegos, y tú te alegrarías de que eso no pasara y tendrías la desfachatez de decir que eso seguiría siendo FFVII. Por favor...
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Pero como no va a ser esto FF VII? oh my gad
Final Fantasy VII basa en el pilar de su mensaje y su historia en la perdida, aceptarla y levantarse. La muerte de Aerith es precisamente la que hace que el grupo avance, crezca y adquiera la determinación de salvar al planeta, es la muerte de Zack la que "crea" al Cloud que manejamos el 80% del juego y es el recuerdo y la aceptación de la muerte de su mejor amigo con lo que lidia cuando recupera la identidad que una vez perdió.

Y pretendes venderme a mí que esto sería FFVII haciendo que Zack viva rompiendo por completo el eje sobre el que gira toda la historia de FFVII que es Cloud y evitando la muerte de Aerith que es el antes y después del grupo en general y Cloud en particular.

El fanfic que propones es literalmente el anti Final Fantasy VII, es otro juego que se basa en su universo pero que no respeta ni al propio juego, ni su mensaje ni a su legado.

Cloud dejando marchar a Aerith en el lago de la capital olvidada es historia del videojuego, es la imagen más icónica del juego, la mas icónica de la saga y una de las más icónicas de la historia de los videojuegos, y tú te alegrarías de que eso no pasara y tendrías la desfachatez de decir que eso seguiría siendo FFVII. Por favor...

No suelo intervenir, porque creo que hay mucha redundancia con los temas que se tratan. Aunque suelo leer el hilo bastante, sobretodo para ver las fotos y vídeos de comparativas original-remake (la del desfile me puso los pelos de punta).

Pero no puedo estar más de acuerdo. Lo peor es que siendo SE y Nomura te puedes esperar cualquier cosa. Sinceramente, no creo que se les vaya tanto como para hacer tal cosa... Y esperaos a los Game Awards que van a rizar el rizo. De hecho, terminaremos rebirth y aún tendremos de qué hablar, como que Cloud ve a Zack tras la muerte de Aeris o algo similar y tendremos el foro con: "está vivo" y "es una visión de Cloud que han introducido porque empieza su paranoia previa a los sucesos de Mideel".

También pienso, con las portadas que hemos visto. Quizás juguemos con Zack haciéndonos creer que es el presente y realmente era el pasado o algo similar.

Creo que en lo que todos coincidimos en que la espera se está haciendo larga. Un saludo.
GhostofMidgar escribió:
Blackviking escribió:Espero que no escuchen a la fanbase a la hora de desarrollar la trama y el argumento que en S-e tenían o tengan en mente para estos remakes.
Es de lo peor que se puede hacer en literatura,cine, manga y videojuegos.


Aquí aun estamos en guerra permanente, pero yo creo que Square es muy consciente de que cuando se descubrió la tostada en el lanzamiento, la mayoría de opiniones eran críticas respecto a los cambios más rompedores (Zack, ecos del destino, muerte pte.shinra...).

Sólo les hace falta mirar a la cera de enfrente para ver cómo le ha ido a capcom con sus remakes. La mayor critica se la llevó RE3, por ser corto y quitar la parte de la torre del reloj. Aún así, saliendo a la vez, ha vendido más que FFVIIR. Y creo que no se van a arriesgar a ser ambiguos una vez más con este juego. Los cliffhanger cada vez entretienen a menos gente.

No hay un ente llamado Square Enix que intervenga sobre el desarrollo del Remake de FFVII. El equipo de desarrollo tiene libertad total y no van a echar atrás el concepto que tenían pensado para esta serie de juegos.

Por mucho que repitas que ha habido una recepción negativa de los cambios, eso es imposible de cuantificar. Y si recurrimos a los influencers americanos, que seguramente sean los que más visibilidad tienen, no es ni de lejos el caso.

La gran fractura de la fanbase se producirá en todo casi si Rebirth plantea cambios drásticos en escenas como la de Aerith.
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Pero como no va a ser esto FF VII? oh my gad
Final Fantasy VII basa en el pilar de su mensaje y su historia en la perdida, aceptarla y levantarse. La muerte de Aerith es precisamente la que hace que el grupo avance, crezca y adquiera la determinación de salvar al planeta, es la muerte de Zack la que "crea" al Cloud que manejamos el 80% del juego y es el recuerdo y la aceptación de la muerte de su mejor amigo con lo que lidia cuando recupera la identidad que una vez perdió.

Y pretendes venderme a mí que esto sería FFVII haciendo que Zack viva rompiendo por completo el eje sobre el que gira toda la historia de FFVII que es Cloud y evitando la muerte de Aerith que es el antes y después del grupo en general y Cloud en particular.

El fanfic que propones es literalmente el anti Final Fantasy VII, es otro juego que se basa en su universo pero que no respeta ni al propio juego, ni su mensaje ni a su legado.

Cloud dejando marchar a Aerith en el lago de la capital olvidada es historia del videojuego, es la imagen más icónica del juego, la mas icónica de la saga y una de las más icónicas de la historia de los videojuegos, y tú te alegrarías de que eso no pasara y tendrías la desfachatez de decir que eso seguiría siendo FFVII. Por favor...

Dar lecciones de las esencias de FFVII a los creadores originales de FFVII es como ser más papistas que el Papa.

No entiendo esa obsesión que tenéis algunos con "respetar la historia" de una obra de ficción que sufrió muchos cambios durante el propio desarrollo y de la que encima ya hemos visto como se han reescrito partes importantes en la Compilación.

El original siempre va estar ahí. Y si esto es una secuela o reboot que se separa ampliamente, pues todavía más.
DarkSouls_Fan escribió:
GhostofMidgar escribió:
Blackviking escribió:Espero que no escuchen a la fanbase a la hora de desarrollar la trama y el argumento que en S-e tenían o tengan en mente para estos remakes.
Es de lo peor que se puede hacer en literatura,cine, manga y videojuegos.


Aquí aun estamos en guerra permanente, pero yo creo que Square es muy consciente de que cuando se descubrió la tostada en el lanzamiento, la mayoría de opiniones eran críticas respecto a los cambios más rompedores (Zack, ecos del destino, muerte pte.shinra...).

Sólo les hace falta mirar a la cera de enfrente para ver cómo le ha ido a capcom con sus remakes. La mayor critica se la llevó RE3, por ser corto y quitar la parte de la torre del reloj. Aún así, saliendo a la vez, ha vendido más que FFVIIR. Y creo que no se van a arriesgar a ser ambiguos una vez más con este juego. Los cliffhanger cada vez entretienen a menos gente.

No hay un ente llamado Square Enix que intervenga sobre el desarrollo del Remake de FFVII. El equipo de desarrollo tiene libertad total y no van a echar atrás el concepto que tenían pensado para esta serie de juegos.

Por mucho que repitas que ha habido una recepción negativa de los cambios, eso es imposible de cuantificar. Y si recurrimos a los influencers americanos, que seguramente sean los que más visibilidad tienen, no es ni de lejos el caso.

La gran fractura de la fanbase se producirá en todo casi si Rebirth plantea cambios drásticos en escenas como la de Aerith.
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Pero como no va a ser esto FF VII? oh my gad
Final Fantasy VII basa en el pilar de su mensaje y su historia en la perdida, aceptarla y levantarse. La muerte de Aerith es precisamente la que hace que el grupo avance, crezca y adquiera la determinación de salvar al planeta, es la muerte de Zack la que "crea" al Cloud que manejamos el 80% del juego y es el recuerdo y la aceptación de la muerte de su mejor amigo con lo que lidia cuando recupera la identidad que una vez perdió.

Y pretendes venderme a mí que esto sería FFVII haciendo que Zack viva rompiendo por completo el eje sobre el que gira toda la historia de FFVII que es Cloud y evitando la muerte de Aerith que es el antes y después del grupo en general y Cloud en particular.

El fanfic que propones es literalmente el anti Final Fantasy VII, es otro juego que se basa en su universo pero que no respeta ni al propio juego, ni su mensaje ni a su legado.

Cloud dejando marchar a Aerith en el lago de la capital olvidada es historia del videojuego, es la imagen más icónica del juego, la mas icónica de la saga y una de las más icónicas de la historia de los videojuegos, y tú te alegrarías de que eso no pasara y tendrías la desfachatez de decir que eso seguiría siendo FFVII. Por favor...

Dar lecciones de las esencias de FFVII a los creadores originales de FFVII es como ser más papistas que el Papa.

No entiendo esa obsesión que tenéis algunos con "respetar la historia" de una obra de ficción que sufrió muchos cambios durante el propio desarrollo y de la que encima ya hemos visto como se han reescrito partes importantes en la Compilación.

El original siempre va estar ahí. Y si esto es una secuela o reboot que se separa ampliamente, pues todavía más.


Yaaaa seguro que no hay nadie detrás de los desarrolladores que vele por el proyecto. Termina la Ultimanía y leerás que en algún momento se muestran decepcionados porque algunas partes del juego fueron descartadas (no por ellos) de la versión final.

Puedes repetir todo lo que quieras que es algo que no se puede cuantificar, pero ahí tienes Twitter 2020, tienes los análisis, tienes las notas y tienes las VENTAS. Ahora vendrás a repetir lo de Japón y Nintendo, pero es inapelable que las ventas de FFVII Remake no son buenas para ser el remake de uno de los juegos más icónicos de la historia. Y si crees que en Square Enix nadie ha levantado la ceja con eso, poco más podemos hablar.
Yo creo que las ventas no son tan buenas porque Square Enix lleva ya una racha muy mala y la peña se ha cansado del circo de payasos que tienen ahí montado.

El proyecto Remake de FF VII va a tener que limpiar los platos rotos de muchas cosas y este año con FF XVI han tenido suerte de que no han tenido tan malas ventas tras el historial de Marvel's Avengers o Babylon's Fall en consolas de gama alta -que para ellos no eran la que esperaban, eso sí- asi que si la cosa sigue así... a saber que le pasa.

Y quien dice racha; dice casi 4 años demostrando que nada va a ser como hace dos décadas atrás.
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
GhostofMidgar escribió:
Aquí aun estamos en guerra permanente, pero yo creo que Square es muy consciente de que cuando se descubrió la tostada en el lanzamiento, la mayoría de opiniones eran críticas respecto a los cambios más rompedores (Zack, ecos del destino, muerte pte.shinra...).

Sólo les hace falta mirar a la cera de enfrente para ver cómo le ha ido a capcom con sus remakes. La mayor critica se la llevó RE3, por ser corto y quitar la parte de la torre del reloj. Aún así, saliendo a la vez, ha vendido más que FFVIIR. Y creo que no se van a arriesgar a ser ambiguos una vez más con este juego. Los cliffhanger cada vez entretienen a menos gente.

No hay un ente llamado Square Enix que intervenga sobre el desarrollo del Remake de FFVII. El equipo de desarrollo tiene libertad total y no van a echar atrás el concepto que tenían pensado para esta serie de juegos.

Por mucho que repitas que ha habido una recepción negativa de los cambios, eso es imposible de cuantificar. Y si recurrimos a los influencers americanos, que seguramente sean los que más visibilidad tienen, no es ni de lejos el caso.

La gran fractura de la fanbase se producirá en todo casi si Rebirth plantea cambios drásticos en escenas como la de Aerith.
Jox24emy escribió:Final Fantasy VII basa en el pilar de su mensaje y su historia en la perdida, aceptarla y levantarse. La muerte de Aerith es precisamente la que hace que el grupo avance, crezca y adquiera la determinación de salvar al planeta, es la muerte de Zack la que "crea" al Cloud que manejamos el 80% del juego y es el recuerdo y la aceptación de la muerte de su mejor amigo con lo que lidia cuando recupera la identidad que una vez perdió.

Y pretendes venderme a mí que esto sería FFVII haciendo que Zack viva rompiendo por completo el eje sobre el que gira toda la historia de FFVII que es Cloud y evitando la muerte de Aerith que es el antes y después del grupo en general y Cloud en particular.

El fanfic que propones es literalmente el anti Final Fantasy VII, es otro juego que se basa en su universo pero que no respeta ni al propio juego, ni su mensaje ni a su legado.

Cloud dejando marchar a Aerith en el lago de la capital olvidada es historia del videojuego, es la imagen más icónica del juego, la mas icónica de la saga y una de las más icónicas de la historia de los videojuegos, y tú te alegrarías de que eso no pasara y tendrías la desfachatez de decir que eso seguiría siendo FFVII. Por favor...

Dar lecciones de las esencias de FFVII a los creadores originales de FFVII es como ser más papistas que el Papa.

No entiendo esa obsesión que tenéis algunos con "respetar la historia" de una obra de ficción que sufrió muchos cambios durante el propio desarrollo y de la que encima ya hemos visto como se han reescrito partes importantes en la Compilación.

El original siempre va estar ahí. Y si esto es una secuela o reboot que se separa ampliamente, pues todavía más.


Yaaaa seguro que no hay nadie detrás de los desarrolladores que vele por el proyecto. Termina la Ultimanía y leerás que en algún momento se muestran decepcionados porque algunas partes del juego fueron descartadas (no por ellos) de la versión final.

Puedes repetir todo lo que quieras que es algo que no se puede cuantificar, pero ahí tienes Twitter 2020, tienes los análisis, tienes las notas y tienes las VENTAS. Ahora vendrás a repetir lo de Japón y Nintendo, pero es inapelable que las ventas de FFVII Remake no son buenas para ser el remake de uno de los juegos más icónicos de la historia. Y si crees que en Square Enix nadie ha levantado la ceja con eso, poco más podemos hablar.

Sigues analizando las ventas desde la perspectiva de un fan que cree que FFVII arrastra mucho más de lo que realmente hace (que no es poco).

Las ventas de Remake en Japón están en la línea de situación de la franquicia en general y de la plataforma donde salió. PS4 en Japón no ha llegado a los 8M. Remake en su semana de lanzamiento con 700K se metió en el top 5 de más vendidos de la historia de PS4 allí. Sólo fue superado claramente por Dragon Quest y Monster Hunter. En cambio, Switch está en casi 30M y juegos como Mario Kart, Smash Bros, Splatoon o los Pokemon se mueven entre los 4 y 5M, cifras inalcanzables para cualquier juego de PS4 antes y de PS5 hoy.

Tú le quieres atribuir unas malas (o regulares) ventas porque hubo ruido en Twitter o por unos análisis que encima fueron muy buenos tanto en Occidente como en Japón (87 en Metacritic, 39/40 en Famitsu).

------------------------
Y del tema de la intervención de Square Enix. Teniendo en cuenta que es un proyecto llevado a cabo por auténticos totems dentro de la empresa como Kitase o Nomura (o del productor de la saga FF que se jubiló hace poco), que lo han hecho cuando han querido y que hasta han decidido en cuantas partes, déjame que dude que haya un directivo que intervenga en el guión.
DarkSouls_Fan escribió:Dar lecciones de las esencias de FFVII a los creadores originales de FFVII es como ser más papistas que el Papa. más.
El papa lleva cuatro años diciendo que no se va a cambiar la historia, que saben que hay banderas rojas que no se puede pasar porque saben que no es lo que quisieran los fans, que los momentos icónicos y el ritmo de la historia se mantendrá, que no están haciendo de FFVII otra cosa etc etc etc. Dicho esto, no serían los primeros creativos que se cargan su propia obra (mismamente el propio Nomura con Kingdom Hearts)
DarkSouls_Fan escribió:No entiendo esa obsesión que tenéis algunos con "respetar la historia" de una obra de ficción que sufrió muchos cambios durante el propio desarrollo y de la que encima ya hemos visto como se han reescrito partes importantes en la Compilación
Porque ellos lo han vendido y lo venden bajo el nombre proyecto remake, un proyecto para que los nuevos jugadores conozcan la historia y los veteranos que se la saben se sorprendan, por tanto, si a ti te la pela que te mientan con promesas que no son reales, no seré yo quien juzgue tu dignidad
DarkSouls_Fan escribió:
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:No hay un ente llamado Square Enix que intervenga sobre el desarrollo del Remake de FFVII. El equipo de desarrollo tiene libertad total y no van a echar atrás el concepto que tenían pensado para esta serie de juegos.

Por mucho que repitas que ha habido una recepción negativa de los cambios, eso es imposible de cuantificar. Y si recurrimos a los influencers americanos, que seguramente sean los que más visibilidad tienen, no es ni de lejos el caso.

La gran fractura de la fanbase se producirá en todo casi si Rebirth plantea cambios drásticos en escenas como la de Aerith.

Dar lecciones de las esencias de FFVII a los creadores originales de FFVII es como ser más papistas que el Papa.

No entiendo esa obsesión que tenéis algunos con "respetar la historia" de una obra de ficción que sufrió muchos cambios durante el propio desarrollo y de la que encima ya hemos visto como se han reescrito partes importantes en la Compilación.

El original siempre va estar ahí. Y si esto es una secuela o reboot que se separa ampliamente, pues todavía más.


Yaaaa seguro que no hay nadie detrás de los desarrolladores que vele por el proyecto. Termina la Ultimanía y leerás que en algún momento se muestran decepcionados porque algunas partes del juego fueron descartadas (no por ellos) de la versión final.

Puedes repetir todo lo que quieras que es algo que no se puede cuantificar, pero ahí tienes Twitter 2020, tienes los análisis, tienes las notas y tienes las VENTAS. Ahora vendrás a repetir lo de Japón y Nintendo, pero es inapelable que las ventas de FFVII Remake no son buenas para ser el remake de uno de los juegos más icónicos de la historia. Y si crees que en Square Enix nadie ha levantado la ceja con eso, poco más podemos hablar.

Sigues analizando las ventas desde la perspectiva de un fan que cree que FFVII arrastra mucho más de lo que realmente hace (que no es poco).

Las ventas de Remake en Japón están en la línea de situación de la franquicia en general y de la plataforma donde salió. PS4 en Japón no ha llegado a los 8M. Remake en su semana de lanzamiento con 700K se metió en el top 5 de más vendidos de la historia de PS4 allí. Sólo fue superado claramente por Dragon Quest y Monster Hunter. En cambio, Switch está en casi 30M y juegos como Mario Kart, Smash Bros, Splatoon o los Pokemon se mueven entre los 4 y 5M, cifras inalcanzables para cualquier juego de PS4 antes y de PS5 hoy.

Tú le quieres atribuir unas malas (o regulares) ventas porque hubo ruido en Twitter o por unos análisis que encima fueron muy buenos tanto en Occidente como en Japón (87 en Metacritic, 39/40 en Famitsu).

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Y del tema de la intervención de Square Enix. Teniendo en cuenta que es un proyecto llevado a cabo por auténticos totems dentro de la empresa como Kitase o Nomura (o del productor de la saga FF que se jubiló hace poco), que lo han hecho cuando han querido y que hasta han decidido en cuantas partes, déjame que dude que haya un directivo que intervenga en el guión.


Vuelves a analizar las ventas basándote única y exclusivamente en Japón, cual fan empecinado en llevar razón. Tótems más grandes han caído (Sakaguchi). En el mundo hay algo que se llama dinero, y Square Enix es una empresa que quiere ganar pasta, como todas. Y eso, es el motor. Repasa la Ultimanía, verás como ellos mismos se lamentan de haber visto partes recortadas del producto final.

Y volviendo a las ventas, explícame porque el juego vendió tanto en sus tres primeros días y tan poco en los tres años y medio siguientes... A ver si no tiene nada que ver que sea un producto que no ha gustado del todo. Te pongas como te pongas, un 87 para un juego de ese calibre no es una gran nota, basándonos en el criterio actual de las puntuaciones. Cosa que no comparto, pero el baremo es así.
GhostofMidgar escribió:Y volviendo a las ventas, explícame porque el juego vendió tanto en sus tres primeros días y tan poco en los tres años y medio siguientes... A ver si no tiene nada que ver que sea un producto que no ha gustado del todo. Te pongas como te pongas, un 87 para un juego de ese calibre no es una gran nota, basándonos en el criterio actual de las puntuaciones. Cosa que no comparto, pero el baremo es así.
De hecho han dado más cifras de ventas de XVI en pocos meses que de Remake en cuatro años. Tendríamos que remontarnos a la trilogía XIII para ver un caso así.
Yo flipo con los ultimos comentarios, si de verdad piensas en las ventas a ver como lo explican a la gente que lleva 4 años comprando lo que el juego muestra por los 4 puristas cabreados que soltaron la pataleta de ''han destrozado FF y yo no lo compro''

Mas van a perder de este modo pero vaya XD


Y las promesas no se a cuales haceis referencias, no me voy a molestar en reunir otra vez las declaraciones ya las he puesto 50 veces desde el primer ''zack muere al llegar a la colina'', que ahora se defiende con es un reflejo de la corriente vital, hasta este ultimo trailer

Luego hablamos de fanfic pero solo veo a 4 gatos pidiendo que el juego sea un 1:1 y el resto de la red teorizando sobre los cambios a lo GoT

Lo dicho, que siga todo igual y todos los cambios de la primera parte sean para nada, que la tercera parte se la van a comprar los puristas y con eso ya se pueden jubilar los de square XD
FF 7 remake parece que promete, porque el FF 16...

Ni siquiera ha llegado al GOTY.
Jox24emy escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Dar lecciones de las esencias de FFVII a los creadores originales de FFVII es como ser más papistas que el Papa. más.
El papa lleva cuatro años diciendo que no se va a cambiar la historia, que saben que hay banderas rojas que no se puede pasar porque saben que no es lo que quisieran los fans, que los momentos icónicos y el ritmo de la historia se mantendrá, que no están haciendo de FFVII otra cosa etc etc etc. Dicho esto, no serían los primeros creativos que se cargan su propia obra (mismamente el propio Nomura con Kingdom Hearts)
DarkSouls_Fan escribió:No entiendo esa obsesión que tenéis algunos con "respetar la historia" de una obra de ficción que sufrió muchos cambios durante el propio desarrollo y de la que encima ya hemos visto como se han reescrito partes importantes en la Compilación
Porque ellos lo han vendido y lo venden bajo el nombre proyecto remake, un proyecto para que los nuevos jugadores conozcan la historia y los veteranos que se la saben se sorprendan, por tanto, si a ti te la pela que te mientan con promesas que no son reales, no seré yo quien juzgue tu dignidad

No han dejado más que comentarios ambiguos, cuando no contradictorios. También hay declaraciones acerca de que la Compilación no podía ser canon ni podían publicarse sus juegos otra vez porque no había coherencia entre ellos y ya hemos visto lo que ha pasado: personajes de Dirge en Remake, Crisis Core HD y hasta un juego de móviles que engloba todos ellos.

Esa interpretación de las declaraciones que haces fue el motivo por el que hace años muchos patinasteis a la hora de elaborar teorías. Agarrarse otra vez a eso cuando hay un elemento como los Ecos creado expresamente para hacer cambios drásticos (o para abrir la posibilidad de que se produzcan) creo que es un error.

Y eso que hablas de la dignidad, pues no sé que quieres que te diga, no voy a llegar tan lejos como para sentirme ofendido porque cambien el guión de una obra de ficción. Allá cada uno, pero me parece muy exagerado tomarse eso a pecho.
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
GhostofMidgar escribió:
Yaaaa seguro que no hay nadie detrás de los desarrolladores que vele por el proyecto. Termina la Ultimanía y leerás que en algún momento se muestran decepcionados porque algunas partes del juego fueron descartadas (no por ellos) de la versión final.

Puedes repetir todo lo que quieras que es algo que no se puede cuantificar, pero ahí tienes Twitter 2020, tienes los análisis, tienes las notas y tienes las VENTAS. Ahora vendrás a repetir lo de Japón y Nintendo, pero es inapelable que las ventas de FFVII Remake no son buenas para ser el remake de uno de los juegos más icónicos de la historia. Y si crees que en Square Enix nadie ha levantado la ceja con eso, poco más podemos hablar.

Sigues analizando las ventas desde la perspectiva de un fan que cree que FFVII arrastra mucho más de lo que realmente hace (que no es poco).

Las ventas de Remake en Japón están en la línea de situación de la franquicia en general y de la plataforma donde salió. PS4 en Japón no ha llegado a los 8M. Remake en su semana de lanzamiento con 700K se metió en el top 5 de más vendidos de la historia de PS4 allí. Sólo fue superado claramente por Dragon Quest y Monster Hunter. En cambio, Switch está en casi 30M y juegos como Mario Kart, Smash Bros, Splatoon o los Pokemon se mueven entre los 4 y 5M, cifras inalcanzables para cualquier juego de PS4 antes y de PS5 hoy.

Tú le quieres atribuir unas malas (o regulares) ventas porque hubo ruido en Twitter o por unos análisis que encima fueron muy buenos tanto en Occidente como en Japón (87 en Metacritic, 39/40 en Famitsu).

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Y del tema de la intervención de Square Enix. Teniendo en cuenta que es un proyecto llevado a cabo por auténticos totems dentro de la empresa como Kitase o Nomura (o del productor de la saga FF que se jubiló hace poco), que lo han hecho cuando han querido y que hasta han decidido en cuantas partes, déjame que dude que haya un directivo que intervenga en el guión.


Vuelves a analizar las ventas basándote única y exclusivamente en Japón, cual fan empecinado en llevar razón. Tótems más grandes han caído (Sakaguchi). En el mundo hay algo que se llama dinero, y Square Enix es una empresa que quiere ganar pasta, como todas. Y eso, es el motor. Repasa la Ultimanía, verás como ellos mismos se lamentan de haber visto partes recortadas del producto final.

Y volviendo a las ventas, explícame porque el juego vendió tanto en sus tres primeros días y tan poco en los tres años y medio siguientes... A ver si no tiene nada que ver que sea un producto que no ha gustado del todo. Te pongas como te pongas, un 87 para un juego de ese calibre no es una gran nota, basándonos en el criterio actual de las puntuaciones. Cosa que no comparto, pero el baremo es así.

Un fan empecinado en llevar la razón es alguien que cree que un elemento como los Ecos que casi nadie entendió y que apenas afecta la historia del juego hasta la parte final es algo tan relevante como para que el juego pierda millones de ventas.

Vendió mucho de lanzamiento porque salió en plena pandemia. En menos de un año fue uno de los juegos que daban en PS Plus básico, es decir, podías jugarlo siempre que siguieras suscrito, y hace mucho tiempo que está incluido también en el catálogo de juegos de Plus Extra y Premium.
Arsene_Royal escribió:Yo flipo con los ultimos comentarios, si de verdad piensas en las ventas a ver como lo explican a la gente que lleva 4 años comprando lo que el juego muestra por los 4 puristas cabreados que soltaron la pataleta de ''han destrozado FF y yo no lo compro''

Mas van a perder de este modo pero vaya XD


Y las promesas no se a cuales haceis referencias, no me voy a molestar en reunir otra vez las declaraciones ya las he puesto 50 veces desde el primer ''zack muere al llegar a la colina'', que ahora se defiende con es un reflejo de la corriente vital, hasta este ultimo trailer

Luego hablamos de fanfic pero solo veo a 4 gatos pidiendo que el juego sea un 1:1 y el resto de la red teorizando sobre los cambios a lo GoT

Lo dicho, que siga todo igual y todos los cambios de la primera parte sean para nada, que la tercera parte se la van a comprar los puristas y con eso ya se pueden jubilar los de square XD



Si el que más papeletas monta siempre eres tú. Mismamente diciendo que como los cambios sean para nada, es decir, como no te den a tu Zack vivo y siendo el héroe, no te vas a comprar la tercera parte.

Yo me la compraré hagan lo que hagan, pues el juego pinta muy bien en todos los aspectos, y la desviación de la trama como mucho va a ser "no demasiado importante".

No sé de dónde te sacas los cuatro gatos, aquí al menos hay mayoría. FFVII va más allá, despierta. Y si no, ahí tienes cual es el producto más vendido y más querido de toda la compilación, el propio juego original.
Koolk escribió:FF 7 remake parece que promete, porque el FF 16...

Ni siquiera ha llegado al GOTY.


No ha sido mal juego pero para llegar a candidato le falto mucho,mucho mas


GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:Yo flipo con los ultimos comentarios, si de verdad piensas en las ventas a ver como lo explican a la gente que lleva 4 años comprando lo que el juego muestra por los 4 puristas cabreados que soltaron la pataleta de ''han destrozado FF y yo no lo compro''

Mas van a perder de este modo pero vaya XD


Y las promesas no se a cuales haceis referencias, no me voy a molestar en reunir otra vez las declaraciones ya las he puesto 50 veces desde el primer ''zack muere al llegar a la colina'', que ahora se defiende con es un reflejo de la corriente vital, hasta este ultimo trailer

Luego hablamos de fanfic pero solo veo a 4 gatos pidiendo que el juego sea un 1:1 y el resto de la red teorizando sobre los cambios a lo GoT

Lo dicho, que siga todo igual y todos los cambios de la primera parte sean para nada, que la tercera parte se la van a comprar los puristas y con eso ya se pueden jubilar los de square XD



Si el que más papeletas monta siempre eres tú. Mismamente diciendo que como los cambios sean para nada, es decir, como no te den a tu Zack vivo y siendo el héroe, no te vas a comprar la tercera parte.

Yo me la compraré hagan lo que hagan, pues el juego pinta muy bien en todos los aspectos, y la desviación de la trama como mucho va a ser "no demasiado importante".

No sé de dónde te sacas los cuatro gatos, aquí al menos hay mayoría. FFVII va más allá, despierta. Y si no, ahí tienes cual es el producto más vendido y más querido de toda la compilación, el propio juego original.


Que mis teorias o mi forma de entender el juego no casen con las tuyas no te da la razon en ese comentario, eso para empezar.

segundo, estan aqui hablando de ruina de SE y que por eso deben hacer un juego 1:1 , que si no los fans se cabrean y no juegan, esto no es de ahora, ya conozco gente que renegaba como de la peste sobre el remake

tercero, si se dice que esos fans puristas se van a cabrear porque el juego no sea 1:1 , que ocurre con el otro bando que ha hecho la lectura del juego en base a los cambios , ecos y demas, no nos sentimos engañados? XD

y para concluir, si son 4 gatos los que dicen que todos los cambios no significan nada, negacionistas mas bien los llamo, todos los demas estan abiertos a la lectura que ofrece el juego, de los cambios del destino o posibles lineas temporales

creo que vas patinando sobre arena compañero

y zack esta vivo, ni ha muerto en la colina, ni llegando a midgar ni en la puerta de midgar, ni ninguna de esas fumadas que os habeis inventado para intentar creeros la pelicula con vuestro guion
@DarkSouls_Fan Las declaraciones las veis ambiguas a quien os interesa verlas ambiguas. Para vosotros decir que habrá una sorpresa en la escena de Aerith (que ahí ya te están diciendo que pasa) inmediatamente os elaborais películas del nivel "Zack la salva".

Siempre que él equipo ha hablado de cambios siempre ha sido en la forma que se muestran los eventos, el orden y añadidos en la historia, jamás ha dado nisiquiera a intuir que la fueran a cambiar drásticamente (de hecho se han hartado de decir que no será así).

Decir que los susurros están para producir cambios es precisamente una mentira como una catedral y es no haber prestado atención a lo que dicen Sephiroth y Red XIII sobre el destino o las propias descripciones de los capítulos.

Los susurros es un dispositivo de trama para hacer de remake un juego completo por si mismo, que se encargan precisamente de producir los eventos originales cuya resolución provoca precisamente que comience a desarrollarse la historia original tras escapar de Midgar (y con ello del destino precisamente) pero vamos, es mejor montarse fanfics que prestar atención a lo que van contando los personajes y construir la historia de "FFVII" que quereis (porque no queréis FFVII)
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan Las declaraciones las veis ambiguas a quien os interesa verlas ambiguas. Para vosotros decir que habrá una sorpresa en la escena de Aerith (que ahí ya te están diciendo que pasa) inmediatamente os elaborais películas del nivel "Zack la salva".

Siempre que él equipo ha hablado de cambios siempre ha sido en la forma que se muestran los eventos, el orden y añadidos en la historia, jamás ha dado nisiquiera a intuir que la fueran a cambiar drásticamente (de hecho se han hartado de decir que no será así).

Decir que los susurros están para producir cambios es precisamente una mentira como una catedral y es no haber prestado atención a lo que dice Sephiroth y Red XIII sobre el destino.

Los susurros es un dispositivo de trama para hacer de remake un juego completo por si mismo, que se encargan precisamente de producir los eventos originales cuya resolución provoca precisamente que comience a desarrollarse la historia original, pero vamos, es mejor montarse fanfics que prestar atención a lo que van contando los personajes y construir la historia de "FFVII" que quereis (porque no queréis FFVII)



Los ecos durante todo el juego se centran en conservar la linea original impidiendo que se desvie de la historia que conocemos, sin los ecos Barret estaria muerto, esa de primeras, segundo en el og no coincidimos nunca con sephirot en el edificio shinra, cuando llegamos sephirot ya ha tomado a jenova, despues ya ha matado al presidente shinra, cosa que aqui presenciamos

una cosa es lo que nos gustaria y otra lo que sera, no se si conoces el termino sorpresa y lo que significa, pero ya dan a entender que algo va a pasar ahi distinto a lo que paso.

Pero bueno que de momento los fumados de las teorias ya os dijimos que Zack estaba vivo ( no donde ) y ya nos hemos apuntado un tanto, a ver cual es el siguiente XD
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan Las declaraciones las veis ambiguas a quien os interesa verlas ambiguas. Para vosotros decir que habrá una sorpresa en la escena de Aerith (que ahí ya te están diciendo que pasa) inmediatamente os elaborais películas del nivel "Zack la salva".

Siempre que él equipo ha hablado de cambios siempre ha sido en la forma que se muestran los eventos, el orden y añadidos en la historia, jamás ha dado nisiquiera a intuir que la fueran a cambiar drásticamente (de hecho se han hartado de decir que no será así).

Decir que los susurros están para producir cambios es precisamente una mentira como una catedral y es no haber prestado atención a lo que dice Sephiroth y Red XIII sobre el destino.

Los susurros es un dispositivo de trama para hacer de remake un juego completo por si mismo, que se encargan precisamente de producir los eventos originales cuya resolución provoca precisamente que comience a desarrollarse la historia original, pero vamos, es mejor montarse fanfics que prestar atención a lo que van contando los personajes y construir la historia de "FFVII" que quereis (porque no queréis FFVII)



Los ecos durante todo el juego se centran en conservar la linea original impidiendo que se desvie de la historia que conocemos
Los susurros se encargan de proteger la línea destinada de un destino que implica una catastrofe para el planeta como bien dicen Sephiroth y Red XIII y que para nada lleva a que el grupo salga de Midgar (aunque si los eventos de Midgar hasta ese punto) algo que se dice explícitamente en el juego. Es cuando el grupo quiere acabar con ese destino para ir a por Sephiroth lo que provoca la aparición del Heraldo, cuya definición es la siguiente:

Una acumulación de Susurros, los llamados árbitros del destino. Las criaturas aparecen cuando alguien intenta alterar el curso del destino. Están conectados a todos los hilos del tiempo y del espacio que dan forma al destino del planeta.

El que no lo entienda es porque no quiere, el juego es bastante explícito y el resumen oficial del juego dado por SE hace un par de semanas también.

Así es como logramos escapar de Midgar y desviarnos de los raíles del destino. Ahora caminamos libres.

Si Zack está vivo en el mundo de la corriente vital entonces no está vivo, vamos, es una contradicción en sí misma.
Arsene_Royal escribió:
Koolk escribió:FF 7 remake parece que promete, porque el FF 16...

Ni siquiera ha llegado al GOTY.


No ha sido mal juego pero para llegar a candidato le falto mucho,mucho mas


GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:Yo flipo con los ultimos comentarios, si de verdad piensas en las ventas a ver como lo explican a la gente que lleva 4 años comprando lo que el juego muestra por los 4 puristas cabreados que soltaron la pataleta de ''han destrozado FF y yo no lo compro''

Mas van a perder de este modo pero vaya XD


Y las promesas no se a cuales haceis referencias, no me voy a molestar en reunir otra vez las declaraciones ya las he puesto 50 veces desde el primer ''zack muere al llegar a la colina'', que ahora se defiende con es un reflejo de la corriente vital, hasta este ultimo trailer

Luego hablamos de fanfic pero solo veo a 4 gatos pidiendo que el juego sea un 1:1 y el resto de la red teorizando sobre los cambios a lo GoT

Lo dicho, que siga todo igual y todos los cambios de la primera parte sean para nada, que la tercera parte se la van a comprar los puristas y con eso ya se pueden jubilar los de square XD



Si el que más papeletas monta siempre eres tú. Mismamente diciendo que como los cambios sean para nada, es decir, como no te den a tu Zack vivo y siendo el héroe, no te vas a comprar la tercera parte.

Yo me la compraré hagan lo que hagan, pues el juego pinta muy bien en todos los aspectos, y la desviación de la trama como mucho va a ser "no demasiado importante".

No sé de dónde te sacas los cuatro gatos, aquí al menos hay mayoría. FFVII va más allá, despierta. Y si no, ahí tienes cual es el producto más vendido y más querido de toda la compilación, el propio juego original.


Que mis teorias o mi forma de entender el juego no casen con las tuyas no te da la razon en ese comentario, eso para empezar.

segundo, estan aqui hablando de ruina de SE y que por eso deben hacer un juego 1:1 , que si no los fans se cabrean y no juegan, esto no es de ahora, ya conozco gente que renegaba como de la peste sobre el remake

tercero, si se dice que esos fans puristas se van a cabrear porque el juego no sea 1:1 , que ocurre con el otro bando que ha hecho la lectura del juego en base a los cambios , ecos y demas, no nos sentimos engañados? XD

y para concluir, si son 4 gatos los que dicen que todos los cambios no significan nada, negacionistas mas bien los llamo, todos los demas estan abiertos a la lectura que ofrece el juego, de los cambios del destino o posibles lineas temporales

creo que vas patinando sobre arena compañero

y zack esta vivo, ni ha muerto en la colina, ni llegando a midgar ni en la puerta de midgar, ni ninguna de esas fumadas que os habeis inventado para intentar creeros la pelicula con vuestro guion


Vete pensando en que vas a gastar los 90 lereles de la tercera parte.

No sé de dónde sacas que lo nuestro es fumada y lo tuyo no, cuando la corriente vital siempre ha estado en FFVII, y en el resto de la compilación le han dado muchísima más importancia. Más base que las líneas temporales tiene.
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
Koolk escribió:FF 7 remake parece que promete, porque el FF 16...

Ni siquiera ha llegado al GOTY.


No ha sido mal juego pero para llegar a candidato le falto mucho,mucho mas


GhostofMidgar escribió:

Si el que más papeletas monta siempre eres tú. Mismamente diciendo que como los cambios sean para nada, es decir, como no te den a tu Zack vivo y siendo el héroe, no te vas a comprar la tercera parte.

Yo me la compraré hagan lo que hagan, pues el juego pinta muy bien en todos los aspectos, y la desviación de la trama como mucho va a ser "no demasiado importante".

No sé de dónde te sacas los cuatro gatos, aquí al menos hay mayoría. FFVII va más allá, despierta. Y si no, ahí tienes cual es el producto más vendido y más querido de toda la compilación, el propio juego original.


Que mis teorias o mi forma de entender el juego no casen con las tuyas no te da la razon en ese comentario, eso para empezar.

segundo, estan aqui hablando de ruina de SE y que por eso deben hacer un juego 1:1 , que si no los fans se cabrean y no juegan, esto no es de ahora, ya conozco gente que renegaba como de la peste sobre el remake

tercero, si se dice que esos fans puristas se van a cabrear porque el juego no sea 1:1 , que ocurre con el otro bando que ha hecho la lectura del juego en base a los cambios , ecos y demas, no nos sentimos engañados? XD

y para concluir, si son 4 gatos los que dicen que todos los cambios no significan nada, negacionistas mas bien los llamo, todos los demas estan abiertos a la lectura que ofrece el juego, de los cambios del destino o posibles lineas temporales

creo que vas patinando sobre arena compañero

y zack esta vivo, ni ha muerto en la colina, ni llegando a midgar ni en la puerta de midgar, ni ninguna de esas fumadas que os habeis inventado para intentar creeros la pelicula con vuestro guion


Vete pensando en que vas a gastar los 90 lereles de la tercera parte.

No sé de dónde sacas que lo nuestro es fumada y lo tuyo no, cuando la corriente vital siempre ha estado en FFVII, y en el resto de la compilación le han dado muchísima más importancia. Más base que las líneas temporales tiene.


Zack estando muerto ya interactua con Cloud en la pelicula y no se donde mas, no necesitan hacer la escenita de salir victorioso con el cloud gaga a cuestas llegando a Midgar para que sea un because potatoe, si ya esta muerto y es capaz de ir libremente por ahi no necesita sobrevivir a esa batalla , es que no tiene sentido por ningun lado

Entonces tambien esta muerta elmyra y todos los que salen en el trailer?

Porque entonces tenemos una escena donde Zack llega a la iglesia y se ve a gente llorando y dice Aerith.?? ,sorprendido

No se lo mismo me he perdido yo algo

Obviamente todo lo que yo diga no se va a cumplir no tengo una bolita de cristal, pero lo que se narra, se ve en el juego y trailers de rebirth es una clara declaracion de intenciones


400 con la figurita y si la parte 2 me gusta y se ajusta a lo que desarollan en la primera parte tendran mi dinero y si no sere tan libre como los puristas que no han querido comprar la primera parte y decian que los productores se habian cargado la saga

Terrible drama montaban por las redes y en especial uno que yo conoci en un MMO, menudo person el tio XD
GhostofMidgar escribió:No sé de dónde sacas que lo nuestro es fumada y lo tuyo no, cuando la corriente vital siempre ha estado en FFVII, y en el resto de la compilación le han dado muchísima más importancia. Más base que las líneas temporales tiene.

Es evidente que no se conoce ni la mitad del lore.
Jox24emy escribió:
GhostofMidgar escribió:No sé de dónde sacas que lo nuestro es fumada y lo tuyo no, cuando la corriente vital siempre ha estado en FFVII, y en el resto de la compilación le han dado muchísima más importancia. Más base que las líneas temporales tiene.

Es evidente que no se conoce ni la mitad del lore.


Y es evidente entonces que tu jugabas al remake con los ojos vendados XD
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
GhostofMidgar escribió:No sé de dónde sacas que lo nuestro es fumada y lo tuyo no, cuando la corriente vital siempre ha estado en FFVII, y en el resto de la compilación le han dado muchísima más importancia. Más base que las líneas temporales tiene.

Es evidente que no se conoce ni la mitad del lore.


Y es evidente entonces que tu jugabas al remake con los ojos vendados XD
Si, por eso soy el que recuerda los diálogos, las descripciones y lo que cuentan los personajes de los cuales tu no te has enterado [carcajad]

Y serás de los que creen que Sephiroth habla de Aerith cuando dice "estamos a siete segundos del final" XD
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:Es evidente que no se conoce ni la mitad del lore.


Y es evidente entonces que tu jugabas al remake con los ojos vendados XD
Si, por eso soy el que recuerda los diálogos, las descripciones y lo que cuentan los personajes de los cuales tu no te has enterado [carcajad]


Me se casi el capitulo 18 de memoria y tu le das la vuelta a tu convenciencia xD

Que te enseñan la imagen de RedXIII de Advent children y afirma, el futuro que tendremos SI NO VENCEMOS HOY

Han vencido y sigue todo igual , pero soy yo el que no se ha enterado, OK xD
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
No ha sido mal juego pero para llegar a candidato le falto mucho,mucho mas




Que mis teorias o mi forma de entender el juego no casen con las tuyas no te da la razon en ese comentario, eso para empezar.

segundo, estan aqui hablando de ruina de SE y que por eso deben hacer un juego 1:1 , que si no los fans se cabrean y no juegan, esto no es de ahora, ya conozco gente que renegaba como de la peste sobre el remake

tercero, si se dice que esos fans puristas se van a cabrear porque el juego no sea 1:1 , que ocurre con el otro bando que ha hecho la lectura del juego en base a los cambios , ecos y demas, no nos sentimos engañados? XD

y para concluir, si son 4 gatos los que dicen que todos los cambios no significan nada, negacionistas mas bien los llamo, todos los demas estan abiertos a la lectura que ofrece el juego, de los cambios del destino o posibles lineas temporales

creo que vas patinando sobre arena compañero

y zack esta vivo, ni ha muerto en la colina, ni llegando a midgar ni en la puerta de midgar, ni ninguna de esas fumadas que os habeis inventado para intentar creeros la pelicula con vuestro guion


Vete pensando en que vas a gastar los 90 lereles de la tercera parte.

No sé de dónde sacas que lo nuestro es fumada y lo tuyo no, cuando la corriente vital siempre ha estado en FFVII, y en el resto de la compilación le han dado muchísima más importancia. Más base que las líneas temporales tiene.


Zack estando muerto ya interactua con Cloud en la pelicula y no se donde mas, no necesitan hacer la escenita de salir victorioso con el cloud gaga a cuestas llegando a Midgar para que sea un because potatoe, si ya esta muerto y es capaz de ir libremente por ahi no necesita sobrevivir a esa batalla , es que no tiene sentido por ningun lado

Entonces tambien esta muerta elmyra y todos los que salen en el trailer?

Porque entonces tenemos una escena donde Zack llega a la iglesia y se ve a gente llorando y dice Aerith.?? ,sorprendido

No se lo mismo me he perdido yo algo

Obviamente todo lo que yo diga no se va a cumplir no tengo una bolita de cristal, pero lo que se narra, se ve en el juego y trailers de rebirth es una clara declaracion de intenciones


400 con la figurita y si la parte 2 me gusta y se ajusta a lo que desarollan en la primera parte tendran mi dinero y si no sere tan libre como los puristas que no han querido comprar la primera parte y decian que los productores se habian cargado la saga

Terrible drama montaban por las redes y en especial uno que yo conoci en un MMO, menudo person el tio XD


¿Has leído the maiden Who travels the Planet?

Es que Zack dice justo eso a Aeris cuando se encuentran en la CV. Si no lo has hecho, te aconsejo leerla, es muy corta. Para mí, la misión de Zack va a estar relacionada con ello.
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