[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

kastelen escribió:


no se si alguien lo puso por aqui pero mas leña al fuego xdd


Me lo leo ya, gracias compi
@kastelen
Satou also mentions that the one thing the team made sure to not do for CCFF7R is to change the game's story. She wanted the story to remain intact from the original PSP game, which they were able to make sure that it still matched with what you see in FF7R without having any inconsistencies.


Satou también menciona que lo único que el equipo se aseguró de no hacer en CCFF7R es cambiar la historia del juego. Ella quería que la historia permaneciera intacta desde el juego original de PSP, y pudieron asegurarse de que aún coincidiera con lo que ves en FF7R sin tener ninguna inconsistencia.


aun habrá gente pensando que van a revivir a zack en la línea original o salvando a aeris y tal aún después de leer esto XD . se lo pondrán 30 veces y con luces de neón y seguirán pensando lo mismo.
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
A que te refieres con tercera linea ?


Al margen de esto el rubito parece que saco ayer el Hype Trailer de TGA y sale FF rebirth, no nos pongamos nerviosos aun pero .. xD
si, porque el tweet hace un pequeño desglose de que las imágenes del trailer de Midgar en caos y parte del grupo inconsciente no es por un tornado (cosa que es cierto) y plantea si puede ser una tercera linea porque ni en la linea digamos destino del original ni la linea Zack "lives" vemos de fondo ese caos, asi que abre el debate de si es una tercera. Vamos yo creo que la cosa es más fácil y es simplemente basándome en la historia que dieron es que han adelantado el retorno a Midgar y que ese retorno mucho tiene que ver con cerrar el desarrollo de Yuffie y Vincent (dijeron que Rebirth mostraría el destino de cada uno)


Vale ahora si lo entendi, gracias por desarollarlo [beer] [beer]

Este viernes tocara trasnochar para ver otro fragmento de 3 min de las 20horas o mas de cinematicas badum tssssssss
fragmento de tres minutos que llevará a salir a hostias tres meses [carcajad] [carcajad]
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:si, porque el tweet hace un pequeño desglose de que las imágenes del trailer de Midgar en caos y parte del grupo inconsciente no es por un tornado (cosa que es cierto) y plantea si puede ser una tercera linea porque ni en la linea digamos destino del original ni la linea Zack "lives" vemos de fondo ese caos, asi que abre el debate de si es una tercera. Vamos yo creo que la cosa es más fácil y es simplemente basándome en la historia que dieron es que han adelantado el retorno a Midgar y que ese retorno mucho tiene que ver con cerrar el desarrollo de Yuffie y Vincent (dijeron que Rebirth mostraría el destino de cada uno)


Vale ahora si lo entendi, gracias por desarollarlo [beer] [beer]

Este viernes tocara trasnochar para ver otro fragmento de 3 min de las 20horas o mas de cinematicas badum tssssssss
fragmento de tres minutos que llevará a salir a hostias tres meses [carcajad] [carcajad]


Lo de siempre ya sabes el problema es que como se marquen un final de juego al estilo Remake nos vamos a estar comiendo la cabeza otros 3 años, no creo que dejen el asunto atado ni las cosas claras

Lo del tweet de arriba no se ni como interpretarlo xD

At the very least, this does confirm Square's commitment to incorporating the broader compilation into the OG FF7 story. I think this could also allude to my theory that Rebirth will have two stories: Cloud's side (FF7) and Zack's side (CC2). Then both worlds merge by the end.

Eso comentan por los replys de ese tweet pero cada respuesta interpreta una cosa xD
@Jox24emy o square viendo el follon que se ha montado en foros decida dejarlo todo más aclarado aún si cabe.
Arsene_Royal escribió:
Lo de siempre ya sabes el problema es que como se marquen un final de juego al estilo Remake nos vamos a estar comiendo la cabeza otros 3 años, no creo que dejen el asunto atado ni las cosas claras
Si bueno, hasta los que tenemos las neuronas suficientes para pasar el día esperamos eso jajajaj
Arsene_Royal escribió:Lo del tweet de arriba no se ni como interpretarlo xD
Bueno es fácil de interpretar, no quisieron tocar la historia en Reunion para que no haya inconsistencias con 7RE. Sobra decir lo que eso significa... [360º]

@zeles Lo llevo diciendo más de un año, están desesperados por dejar claro que la historia central no se tocara mas alla de cambios menores, variaciones y novedades. Recordemos que eso aunque lo dice Saito, el director creativo de ese juego es Nomura que es junto a Hamaguchi, el responsable de la trilogía y sorpresivamente para muchos (yo incluido) se oponia junto con Hamaguchi a cambios radicales.
Veo que no llegáis a un consenso sobre el tema de las últimas palabras de Red XIII en la batalla final o la presunta supervivencia de Zack en el combate cerca de Midgar.

La respuesta es bastante sencilla y no es necesario recurrir a teorías conspirativas para entender el motivo de ambos eventos.

Probablemente, Square Enix intentó cambiar la historia para rentabilizar al máximo los nuevos remakes. Hicieron un intento de alterar la historia de Zack para producir más videojuegos centrados en este personaje o modificar la trama original para crear aún más entregas.

Ahora se han dado cuenta de que a ningún usuario les gustó estos cambios y, pensando siempre en las VENTAS de Rebirth, están intentando arreglar ese desaguisado. Supongo que tendrán dificultades para corregir dicho desastre, y que ciertas partes vistas en Remake no tengan mucho sentido.

No busquéis pruebas ni penséis que "todo estaba planeado", porque es obvio que cometieron una gran cagada en la primera parte al introducir conceptos como el del "destino" y demás invents de Nomura.
@javimov2k En honor a la verdad y no siendo precisamente fan de Nomura, el tema destino y todo el despiporre del final poco tiene que ver con el y es cosa de Nojima (escritor) y Toriyama (codirector y responsable de la narrativa). Precisamente Nomura y Hamaguchi (actuales director creativo y director principal de Rebirth y la tercera parte) fueron los primeros en decirle a Kitase que no querían cambios drásticos y Nomura en particular frenó a mitad de desarrollo muchas locuras que querían hacer el equipo de desarrollo (menos Hamaguchi).
Según Nomura en una entrevista recopilada en el libro Final Fantasy VII 500 años después, él ya tuvo que tener esa figura en ciertos momentos del desarrollo de FFVII clásico, ya que Kitase, Nojima y Sakaguchi pasaban todo.

Cosas en plan: al final del juego vamos a matar a todos los personajes, excepto a los tres que lleves en tu grupo de combate.

Yo creo que los cambios que hagan en Rebirth, que los habrá (ya lo vimos en remake), no van a modificar el resultado de los cuatro-cinco puntos troncales del original. ¿Que los van a cambiar en forma para intentar sorprendernos o mejorarlos? Probablemente.

Pd. Me sigue dando vértigo cuando leo el Zack de otra línea temporal, la Avalancha de otra dimensión...
@GhostofMidgar Cuando hablamos algunos de nosotros de líneas temporales o paralelas es en un lenguaje muy para todo el mundo. Dentro de la lógica interna y la naturaleza de su mundo estaríamos hablando del mundo de la corriente vital, una alteración en la memoria del planeta. Influir en los recuerdos del planeta, que es de lo que se forma la CV lleva por lógica alterar su voluntad. Sobre Zack creo que lo veremos en dos contextos que implica su llegada a Midgar.

1) Con la ruptura del destino y con ello la alteración de la voluntad del planeta, Zack sobrevive a la batalla siendo eso el mundo de la CV (portal blanco que abre Aerith). Este mundo es separado del mundo del meteorito (historia original)

2) Una alteración de los recuerdos de Cloud cuando estuvo tres meses perdido por Midgar. Sabemos que Jenova tiene la capacidad de crear ilusiones en la mente. Un ejemplo de esto en remake es cuando Cloud recuerda a Tifa en la conversación con Jessie que le pregunta por ella y se le ve en Nibelheim de niña reclamando la atención de Cloud. La realidad de ese recuerdo es que Tifa nunca le vió siendo la versión del recuerdo de Cloud una ilusión de Jenova.
Jox24emy escribió:@GhostofMidgar Cuando hablamos algunos de nosotros de líneas temporales o paralelas es en un lenguaje muy para todo el mundo. Dentro de la lógica interna y la naturaleza de su mundo estaríamos hablando del mundo de la corriente vital, una alteración en la memoria del planeta. Influir en los recuerdos del planeta, que es de lo que se forma la CV lleva por lógica alterar su voluntad. Sobre Zack creo que lo veremos en dos contextos que implica su llegada a Midgar.

1) Con la ruptura del destino y con ello la alteración de la voluntad del planeta, Zack sobrevive a la batalla siendo eso el mundo de la CV (portal blanco que abre Aerith). Este mundo es separado del mundo del meteorito (historia original)

2) Una alteración de los recuerdos de Cloud cuando estuvo tres meses perdido por Midgar. Sabemos que Jenova tiene la capacidad de crear ilusiones en la mente. Un ejemplo de esto en remake es cuando Cloud recuerda a Tifa en la conversación con Jessie que le pregunta por ella y se le ve en Nibelheim de niña reclamando la atención de Cloud. La realidad de ese recuerdo es que Tifa nunca le vió siendo la versión del recuerdo de Cloud una ilusión de Jenova.


No es animadversión a la teoría en sí o a que se proponga 😅, yo creo que hay indicios para que estén entre las hipótesis que baraje cualquiera. Digo lo del vértigo porque en FFVII las odiaría, creo que no tienen cabida con el producto (y hablo de la compilación en general).

No sé cómo lo harán, incluso si el motor elegido para eso es la corriente vital lo pueden implementar/explicar de varias maneras. Podría ser como tú comentas. Al menos, si queda en la CV entraría dentro de lo que yo creo/me gustaría.

Me parece muy interesante el punto 2, estoy seguro que vamos a tener juegos con las alucinaciones de Cloud (incluso es probable que no sea el único personaje que las sufra, en el original ya teníamos algún vestigio de ello). Y seguro que ellos van a jugar con esto a la hora de darnos información.

Es increíble que queden menos de tres meses...
GhostofMidgar escribió:
Jox24emy escribió:@GhostofMidgar Cuando hablamos algunos de nosotros de líneas temporales o paralelas es en un lenguaje muy para todo el mundo. Dentro de la lógica interna y la naturaleza de su mundo estaríamos hablando del mundo de la corriente vital, una alteración en la memoria del planeta. Influir en los recuerdos del planeta, que es de lo que se forma la CV lleva por lógica alterar su voluntad. Sobre Zack creo que lo veremos en dos contextos que implica su llegada a Midgar.

1) Con la ruptura del destino y con ello la alteración de la voluntad del planeta, Zack sobrevive a la batalla siendo eso el mundo de la CV (portal blanco que abre Aerith). Este mundo es separado del mundo del meteorito (historia original)

2) Una alteración de los recuerdos de Cloud cuando estuvo tres meses perdido por Midgar. Sabemos que Jenova tiene la capacidad de crear ilusiones en la mente. Un ejemplo de esto en remake es cuando Cloud recuerda a Tifa en la conversación con Jessie que le pregunta por ella y se le ve en Nibelheim de niña reclamando la atención de Cloud. La realidad de ese recuerdo es que Tifa nunca le vió siendo la versión del recuerdo de Cloud una ilusión de Jenova.


No es animadversión a la teoría en sí o a que se proponga 😅, yo creo que hay indicios para que estén entre las hipótesis que baraje cualquiera. Digo lo del vértigo porque en FFVII las odiaría, creo que no tienen cabida con el producto (y hablo de la compilación en general).

No sé cómo lo harán, incluso si el motor elegido para eso es la corriente vital lo pueden implementar/explicar de varias maneras. Podría ser como tú comentas. Al menos, si queda en la CV entraría dentro de lo que yo creo/me gustaría.

Me parece muy interesante el punto 2, estoy seguro que vamos a tener juegos con las alucinaciones de Cloud (incluso es probable que no sea el único personaje que las sufra, en el original ya teníamos algún vestigio de ello). Y seguro que ellos van a jugar con esto a la hora de darnos información.

Es increíble que queden menos de tres meses...


Y que no pasen los dias.... en febrero vamos a estar buenos xD

PD: Ni abrais youtube a partir del 10-15 de Febrero porque nos comemos spoilers SEGURISIMO
javimov2k escribió:Veo que no llegáis a un consenso sobre el tema de las últimas palabras de Red XIII en la batalla final o la presunta supervivencia de Zack en el combate cerca de Midgar.

La respuesta es bastante sencilla y no es necesario recurrir a teorías conspirativas para entender el motivo de ambos eventos.

Probablemente, Square Enix intentó cambiar la historia para rentabilizar al máximo los nuevos remakes. Hicieron un intento de alterar la historia de Zack para producir más videojuegos centrados en este personaje o modificar la trama original para crear aún más entregas.

Ahora se han dado cuenta de que a ningún usuario les gustó estos cambios y, pensando siempre en las VENTAS de Rebirth, están intentando arreglar ese desaguisado. Supongo que tendrán dificultades para corregir dicho desastre, y que ciertas partes vistas en Remake no tengan mucho sentido.

No busquéis pruebas ni penséis que "todo estaba planeado", porque es obvio que cometieron una gran cagada en la primera parte al introducir conceptos como el del "destino" y demás invents de Nomura.


Lo de Red XIII lo puse paginas y paginas atras, de una entrevista antigua y fue ignorado miserablemente xD

hilo_final-fantasy-vii-rebirth_2457953_s2400#p1754368296


Y la traduccion mas aproximada a lo que se dice realmente durante el combate final

hilo_final-fantasy-vii-rebirth_2457953_s2200#p1754267665
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:
Jox24emy escribió:@GhostofMidgar Cuando hablamos algunos de nosotros de líneas temporales o paralelas es en un lenguaje muy para todo el mundo. Dentro de la lógica interna y la naturaleza de su mundo estaríamos hablando del mundo de la corriente vital, una alteración en la memoria del planeta. Influir en los recuerdos del planeta, que es de lo que se forma la CV lleva por lógica alterar su voluntad. Sobre Zack creo que lo veremos en dos contextos que implica su llegada a Midgar.

1) Con la ruptura del destino y con ello la alteración de la voluntad del planeta, Zack sobrevive a la batalla siendo eso el mundo de la CV (portal blanco que abre Aerith). Este mundo es separado del mundo del meteorito (historia original)

2) Una alteración de los recuerdos de Cloud cuando estuvo tres meses perdido por Midgar. Sabemos que Jenova tiene la capacidad de crear ilusiones en la mente. Un ejemplo de esto en remake es cuando Cloud recuerda a Tifa en la conversación con Jessie que le pregunta por ella y se le ve en Nibelheim de niña reclamando la atención de Cloud. La realidad de ese recuerdo es que Tifa nunca le vió siendo la versión del recuerdo de Cloud una ilusión de Jenova.


No es animadversión a la teoría en sí o a que se proponga 😅, yo creo que hay indicios para que estén entre las hipótesis que baraje cualquiera. Digo lo del vértigo porque en FFVII las odiaría, creo que no tienen cabida con el producto (y hablo de la compilación en general).

No sé cómo lo harán, incluso si el motor elegido para eso es la corriente vital lo pueden implementar/explicar de varias maneras. Podría ser como tú comentas. Al menos, si queda en la CV entraría dentro de lo que yo creo/me gustaría.

Me parece muy interesante el punto 2, estoy seguro que vamos a tener juegos con las alucinaciones de Cloud (incluso es probable que no sea el único personaje que las sufra, en el original ya teníamos algún vestigio de ello). Y seguro que ellos van a jugar con esto a la hora de darnos información.

Es increíble que queden menos de tres meses...


Y que no pasen los dias.... en febrero vamos a estar buenos xD

PD: Ni abrais youtube a partir del 10-15 de Febrero porque nos comemos spoilers SEGURISIMO



Yo es posible que me aleja bastante antes de internet. Incluso si se les va la mano en los Game Awards. Sinceramente no quiero (aunque deseo) ver más de como es el juego en cuanto a escenarios, escenas...

Por cierto, ¿Podéis pasarme alguna entrevista dónde confirmen que Zack es jugable? Yo tenía entendido que sí lo era, pero vi un vídeo de un medio de LATAM que jugó la demo y comentaban lo contrario, que estaba confirmado que no lo iba a ser en Rebirth. Me puse a buscar y no encontré nada que respalde alguna de las versiones.
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:
No es animadversión a la teoría en sí o a que se proponga 😅, yo creo que hay indicios para que estén entre las hipótesis que baraje cualquiera. Digo lo del vértigo porque en FFVII las odiaría, creo que no tienen cabida con el producto (y hablo de la compilación en general).

No sé cómo lo harán, incluso si el motor elegido para eso es la corriente vital lo pueden implementar/explicar de varias maneras. Podría ser como tú comentas. Al menos, si queda en la CV entraría dentro de lo que yo creo/me gustaría.

Me parece muy interesante el punto 2, estoy seguro que vamos a tener juegos con las alucinaciones de Cloud (incluso es probable que no sea el único personaje que las sufra, en el original ya teníamos algún vestigio de ello). Y seguro que ellos van a jugar con esto a la hora de darnos información.

Es increíble que queden menos de tres meses...


Y que no pasen los dias.... en febrero vamos a estar buenos xD

PD: Ni abrais youtube a partir del 10-15 de Febrero porque nos comemos spoilers SEGURISIMO



Yo es posible que me aleja bastante antes de internet. Incluso si se les va la mano en los Game Awards. Sinceramente no quiero (aunque deseo) ver más de como es el juego en cuanto a escenarios, escenas...

Por cierto, ¿Podéis pasarme alguna entrevista dónde confirmen que Zack es jugable? Yo tenía entendido que sí lo era, pero vi un vídeo de un medio de LATAM que jugó la demo y comentaban lo contrario, que estaba confirmado que no lo iba a ser en Rebirth. Me puse a buscar y no encontré nada que respalde alguna de las versiones.


Me suena que en las entrevistas esas que dieron decian que tendria 1 capitulo jugable
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:
No es animadversión a la teoría en sí o a que se proponga 😅, yo creo que hay indicios para que estén entre las hipótesis que baraje cualquiera. Digo lo del vértigo porque en FFVII las odiaría, creo que no tienen cabida con el producto (y hablo de la compilación en general).

No sé cómo lo harán, incluso si el motor elegido para eso es la corriente vital lo pueden implementar/explicar de varias maneras. Podría ser como tú comentas. Al menos, si queda en la CV entraría dentro de lo que yo creo/me gustaría.

Me parece muy interesante el punto 2, estoy seguro que vamos a tener juegos con las alucinaciones de Cloud (incluso es probable que no sea el único personaje que las sufra, en el original ya teníamos algún vestigio de ello). Y seguro que ellos van a jugar con esto a la hora de darnos información.

Es increíble que queden menos de tres meses...


Y que no pasen los dias.... en febrero vamos a estar buenos xD

PD: Ni abrais youtube a partir del 10-15 de Febrero porque nos comemos spoilers SEGURISIMO



Yo es posible que me aleja bastante antes de internet. Incluso si se les va la mano en los Game Awards. Sinceramente no quiero (aunque deseo) ver más de como es el juego en cuanto a escenarios, escenas...

Por cierto, ¿Podéis pasarme alguna entrevista dónde confirmen que Zack es jugable? Yo tenía entendido que sí lo era, pero vi un vídeo de un medio de LATAM que jugó la demo y comentaban lo contrario, que estaba confirmado que no lo iba a ser en Rebirth. Me puse a buscar y no encontré nada que respalde alguna de las versiones.

No está confirmado que vaya a ser jugable, pero han dado evasivas cuando se les ha cuestionado por ello. En cambio, de Vincent y Cid dijeron desde el principio que serían personajes de apoyo como Red XIII en Remake.

Lo más cercano es una declaración creo que de Kitase de que Zack tendría su propio episodio o algo así.
Para hacer mas amena la espera



En cuanto a ciertas cosas que habeis hablado si, hay una entrevista donde se habla de algo asi pero no de forma directa, los que jugaron la demo no pueden decir nada porque la demo no iba más allá de Junon y empezaba tras la historia en Kalm y la otra era precisamente la historia en Kalm,


Efectivamente como menciona @Jox24emy Nomura es aun mas purista que cualquiera de nosotros xD cada vez que Kitase queria meter un cambio tenia que tirarle de la cadena y hacerle sit plas porque a el y a Nojima porque se les iba la olla a niveles estratosféricos, Kitase amigo, me da que ni en el remake te van a dejar hacer lo que te salga de los cojones con FFVII xD

@DarkSouls_Fan exacto eso mismo, que tendría un episodio entero para el pero eso no significa jugabilidad, puede ser perfectamente narrativo, aunque espero que no, yo lo compro para jugar no para ver una película 😅
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:
No es animadversión a la teoría en sí o a que se proponga 😅, yo creo que hay indicios para que estén entre las hipótesis que baraje cualquiera. Digo lo del vértigo porque en FFVII las odiaría, creo que no tienen cabida con el producto (y hablo de la compilación en general).

No sé cómo lo harán, incluso si el motor elegido para eso es la corriente vital lo pueden implementar/explicar de varias maneras. Podría ser como tú comentas. Al menos, si queda en la CV entraría dentro de lo que yo creo/me gustaría.

Me parece muy interesante el punto 2, estoy seguro que vamos a tener juegos con las alucinaciones de Cloud (incluso es probable que no sea el único personaje que las sufra, en el original ya teníamos algún vestigio de ello). Y seguro que ellos van a jugar con esto a la hora de darnos información.

Es increíble que queden menos de tres meses...


Y que no pasen los dias.... en febrero vamos a estar buenos xD

PD: Ni abrais youtube a partir del 10-15 de Febrero porque nos comemos spoilers SEGURISIMO



Yo es posible que me aleja bastante antes de internet. Incluso si se les va la mano en los Game Awards. Sinceramente no quiero (aunque deseo) ver más de como es el juego en cuanto a escenarios, escenas...

Por cierto, ¿Podéis pasarme alguna entrevista dónde confirmen que Zack es jugable? Yo tenía entendido que sí lo era, pero vi un vídeo de un medio de LATAM que jugó la demo y comentaban lo contrario, que estaba confirmado que no lo iba a ser en Rebirth. Me puse a buscar y no encontré nada que respalde alguna de las versiones.

Me quiere sonar que tiene un capítulo jugable
Visto lo que decís todo, son suposiciones fundamentadas en declaraciones, imagino. Es que tenía muy seguro que había escuchado que iba a tener un capítulo, y al no encontrar nada de eso ya dudé.
GhostofMidgar escribió:Visto lo que decís todo, son suposiciones fundamentadas en declaraciones, imagino. Es que tenía muy seguro que había escuchado que iba a tener un capítulo, y al no encontrar nada de eso ya dudé.


A ver, un capítulo va a tener seguro, según declaraciones de Kitase, lo que no esta claro es si Zack sera controlable o no, eso aun esta por confirmarse, pero vamos si le van a poner un capítulo espero que si, que yo palmo mas de 100 pavos por la Deluxe, 100€ por ver una película 😅
Se nos va de las manos

Imagen
GhostofMidgar escribió:Visto lo que decís todo, son suposiciones fundamentadas en declaraciones, imagino. Es que tenía muy seguro que había escuchado que iba a tener un capítulo, y al no encontrar nada de eso ya dudé.

Te refieres a esto, imagino. Es de una entrevista en IGN.
https://twitter.com/IGN/status/1704703519712788672
Zack Fair fans, do we have some good news for you. Not only do we know that the smooth-talking hero of Final Fantasy: Crisis Core will appear in Final Fantasy 7 Rebirth - but it looks like he's getting an entire episode all for himself.

Aunque a mí me parece más sospechoso lo que dijo el director del juego en esta otra, que se une al hecho de que presentaron su perfil junto al resto de personajes jugables (incluido Sephirot).
https://www.sportskeeda.com/esports/news-naoki-hamaguchi-final-fantasy-7-rebirth-s-playable-cast-directing-remake-trilogy-ff6-exclusive
As far as Cid and Vincent, they're going to be kind of involved with Cloud and the party within the main storyline. But they're not going to be playable in battle characters. And as for Zack, that you asked about, I will say that he is an extremely vital, important character within this title.

Players of the earlier game, they wonder how will Zack play into this game? And, you know, is there going to be like a difference, but he is very vital and he plays a very crucial role in sort of like telling the stories like within the game is what I can say right now. As for the actual gameplay, I cannot speak on that.”
DarkSouls_Fan escribió:
GhostofMidgar escribió:Visto lo que decís todo, son suposiciones fundamentadas en declaraciones, imagino. Es que tenía muy seguro que había escuchado que iba a tener un capítulo, y al no encontrar nada de eso ya dudé.

Te refieres a esto, imagino. Es de una entrevista en IGN.
https://twitter.com/IGN/status/1704703519712788672
Zack Fair fans, do we have some good news for you. Not only do we know that the smooth-talking hero of Final Fantasy: Crisis Core will appear in Final Fantasy 7 Rebirth - but it looks like he's getting an entire episode all for himself.

Aunque a mí me parece más sospechoso lo que dijo el director del juego en esta otra, que se une al hecho de que presentaron su perfil junto al resto de personajes jugables (incluido Sephirot).
https://www.sportskeeda.com/esports/news-naoki-hamaguchi-final-fantasy-7-rebirth-s-playable-cast-directing-remake-trilogy-ff6-exclusive
As far as Cid and Vincent, they're going to be kind of involved with Cloud and the party within the main storyline. But they're not going to be playable in battle characters. And as for Zack, that you asked about, I will say that he is an extremely vital, important character within this title.

Players of the earlier game, they wonder how will Zack play into this game? And, you know, is there going to be like a difference, but he is very vital and he plays a very crucial role in sort of like telling the stories like within the game is what I can say right now. As for the actual gameplay, I cannot speak on that.”



Gracias!! Pues creo que la gente que leí en su momento se basaba también en ese tweet de IGN. Leyendo el contenido del artículo difiere considerablemente de lo que escriben en el tweet. Estando entrecomillado un "And as for Rebirth, there will be a new episode with Zach, that will contain even more of him than the Remake" dentro del artículo a venderlo con un "looks like he's getting an entire episode all for himself" en el tweet.
Aparte de temas de historia (que es lo unico en lo que realmente hay debate a dia de hoy), ¿en que modo planeais jugar el juego? ¿ Normal o Dinamico?

Yo probablemente lo juegue en dinamico, quiero ver hasta que punto los enemigos pueden ser mas duros si intentas exprimir el sistema de combate y si realmente ofrece un reto todo el tiempo, el modo dificil del FF7 Remake me parecia una maravilla, muy divertido de jugar.
Dinámico, por supuesto. Todo lo que sea exprimir al máximo el juego, allé que voy. Aunque Remake en normal no fue ni mucho menos un paseo, tampoco era un gran reto. Es más ese tema lo solucionaron de manera perfecta, el combate era óptimo para casi todo el mundo que lo jugó.

Hablando de combate, he escuchado en alguna review de la demo que el control de los personajes se hacía más real que en remake, y no tenías la sensación de estar atado. Esto fue el único pero que le encontré al combate en remake, que en ocasiones sentía que no tenía el control total del movimiento de los pjs. Donde más lo noté fue en los 1vs1 de Cloud frente a Rose, Reno o Rufus. Si lo han modificado para tener esa mayor libertad, ya son dioses.
@GhostofMidgar Si, en el remake cuesta un poquito controlarlos, lo notas sobre todo en la batalla contra Weiss del DLC porque necesitas ser muy preciso esquivando ataques (o almenos me pasaba a mi) pero vamos que cualquier mejora del feedback de control es bienvenida.

En fin, el hype no podria estar mas alto (bueno si, con un trailer nuevo en los Game awards [jaja] )
@Alex_martell Por supuesto en dinámico. Todo lo que exija pensar en una build óptima para seguir avanzando es bienvenido (porque en el modo dinámico eso va a ser lo que marque la diferencia)
Jox24emy escribió:@Alex_martell Por supuesto en dinámico. Todo lo que exija pensar en una build óptima para seguir avanzando es bienvenido (porque en el modo dinámico eso va a ser lo que marque la diferencia)


Dinamico y normal, a que os referís exactamente? Yo lo único que recuerdo e que tener el facil normal y normal clásico que es cuando los personajes hacen lo que les sale del nispero hasta que tiene el BTC lleno 😅
Alex_martell escribió:Aparte de temas de historia (que es lo unico en lo que realmente hay debate a dia de hoy), ¿en que modo planeais jugar el juego? ¿ Normal o Dinamico?

Yo probablemente lo juegue en dinamico, quiero ver hasta que punto los enemigos pueden ser mas duros si intentas exprimir el sistema de combate y si realmente ofrece un reto todo el tiempo, el modo dificil del FF7 Remake me parecia una maravilla, muy divertido de jugar.


Normal y hacer todo lo posible de trofeos y luego una segunda pasada para el platino, asi de paso puedo atar posibles cabos sueltos o partes que no entiendas de primeras
Alex_martell escribió:@GhostofMidgar Si, en el remake cuesta un poquito controlarlos, lo notas sobre todo en la batalla contra Weiss del DLC porque necesitas ser muy preciso esquivando ataques (o almenos me pasaba a mi) pero vamos que cualquier mejora del feedback de control es bienvenida.

En fin, el hype no podria estar mas alto (bueno si, con un trailer nuevo en los Game awards [jaja] )

Pero alguien duda que pasado mañana habrá un nuevo trailer? Han pasado casi dos meses desde el último y ya han exprimido en redes todo lo que enseñaron ahí.

Además, en su día, tanto XVI como Remake tuvieron trailer en los Game Awards. Square-Enix siempre saca uno en los grandes eventos, aunque el timing no sea el mejor.
DarkSouls_Fan escribió:
Alex_martell escribió:@GhostofMidgar Si, en el remake cuesta un poquito controlarlos, lo notas sobre todo en la batalla contra Weiss del DLC porque necesitas ser muy preciso esquivando ataques (o almenos me pasaba a mi) pero vamos que cualquier mejora del feedback de control es bienvenida.

En fin, el hype no podria estar mas alto (bueno si, con un trailer nuevo en los Game awards [jaja] )

Pero alguien duda que pasado mañana habrá un nuevo trailer? Han pasado casi dos meses desde el último y ya han exprimido en redes todo lo que enseñaron ahí.

Además, en su día, tanto XVI como Remake tuvieron trailer en los Game Awards. Square-Enix siempre saca uno en los grandes eventos, aunque el timing no sea el mejor.


0 dudas, en el hype trailer del rubito sale entre otros FF Rebirth, toca un trailer este mes y si acaso algo mas entre enero y febrero, posiblemente Febrero en un SoP o similar, me juego 10000 gils y la supervivencia de Aeris xD

Yo intentare ver el evento en directo si me aguanta el cuerpo porque es bastante tarde y me voy a pegar seguramente 3 horas esperando el trailer que saldra a ultima hora...
DarkSouls_Fan escribió:
Alex_martell escribió:@GhostofMidgar Si, en el remake cuesta un poquito controlarlos, lo notas sobre todo en la batalla contra Weiss del DLC porque necesitas ser muy preciso esquivando ataques (o almenos me pasaba a mi) pero vamos que cualquier mejora del feedback de control es bienvenida.

En fin, el hype no podria estar mas alto (bueno si, con un trailer nuevo en los Game awards [jaja] )

Pero alguien duda que pasado mañana habrá un nuevo trailer? Han pasado casi dos meses desde el último y ya han exprimido en redes todo lo que enseñaron ahí.

Además, en su día, tanto XVI como Remake tuvieron trailer en los Game Awards. Square-Enix siempre saca uno en los grandes eventos, aunque el timing no sea el mejor.


Probablemente lo haya. Aunque ojalá que no, necesito enfriar el hype 🥶
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Alex_martell escribió:@GhostofMidgar Si, en el remake cuesta un poquito controlarlos, lo notas sobre todo en la batalla contra Weiss del DLC porque necesitas ser muy preciso esquivando ataques (o almenos me pasaba a mi) pero vamos que cualquier mejora del feedback de control es bienvenida.

En fin, el hype no podria estar mas alto (bueno si, con un trailer nuevo en los Game awards [jaja] )

Pero alguien duda que pasado mañana habrá un nuevo trailer? Han pasado casi dos meses desde el último y ya han exprimido en redes todo lo que enseñaron ahí.

Además, en su día, tanto XVI como Remake tuvieron trailer en los Game Awards. Square-Enix siempre saca uno en los grandes eventos, aunque el timing no sea el mejor.


Probablemente lo haya. Aunque ojalá que no, necesito enfriar el hype 🥶


Pos ve preparando el congelador porque vamos tener trailer y seguramente en enero otro y ya en febrero el trailer final de lanzamiento 😅

Pero vamos por mucho trailer que pongan lo que esperó es que como mucho nos enseñen a Cid para ver su diseño, el potrillo si acaso, la flipada porreta de turno y pa lante xD, pero se que no va a ser asi y que va a ser mucho mas, yo de echo si no para este, para el final, nos enseñaran algo del momento trágico xD
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:@Alex_martell Por supuesto en dinámico. Todo lo que exija pensar en una build óptima para seguir avanzando es bienvenido (porque en el modo dinámico eso va a ser lo que marque la diferencia)


Dinamico y normal, a que os referís exactamente? Yo lo único que recuerdo e que tener el facil normal y normal clásico que es cuando los personajes hacen lo que les sale del nispero hasta que tiene el BTC lleno 😅
Dinámico es el nuevo modo de dificultad que los enemigos escalan hacia arriba igualandose a tu nivel, por ejemplo:

Tú estás a nivel 17 y el nivel recomendado para una determinada mision es 20. Si la juegas en nivel 17 los enemigos (y bosses) estarán en 20 pero si el nivel recomendado es 20 y tú entras con 27, lo enemigos se ponen al 27. Esto lo que hace es evitar el sobre leveo haciendo siempre los combates de principio a fin del juego siempre más "reñidos" donde la diferencia la va a marcar el equipamiento y las builds.
Evidentemente necesitarás hacer las misiones secundarias para conseguir el dinero y equipamiento, no te exime de hacerlas por el simple hecho de que te igualen el nivel los enemigos (lo que mató el sistema de FFVIII al propio juego)
Shephon escribió:
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Pero alguien duda que pasado mañana habrá un nuevo trailer? Han pasado casi dos meses desde el último y ya han exprimido en redes todo lo que enseñaron ahí.

Además, en su día, tanto XVI como Remake tuvieron trailer en los Game Awards. Square-Enix siempre saca uno en los grandes eventos, aunque el timing no sea el mejor.


Probablemente lo haya. Aunque ojalá que no, necesito enfriar el hype 🥶


Pos ve preparando el congelador porque vamos tener trailer y seguramente en enero otro y ya en febrero el trailer final de lanzamiento 😅

Pero vamos por mucho trailer que pongan lo que esperó es que como mucho nos enseñen a Cid para ver su diseño, el potrillo si acaso, la flipada porreta de turno y pa lante xD, pero se que no va a ser asi y que va a ser mucho mas, yo de echo si no para este, para el final, nos enseñaran algo del momento trágico xD


Sobre todo es que no quiero hacerme spoiler de las áreas. Ya viendo el área de Midgar y Junon he flipado... PD, tmb con las vistas en monte Nibel, se ve muy top. Tengo muuuuuchas ganas de saber cómo será el resto del mundo, pero a la vez quiero no saber nada hasta el 29 😅
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:@Alex_martell Por supuesto en dinámico. Todo lo que exija pensar en una build óptima para seguir avanzando es bienvenido (porque en el modo dinámico eso va a ser lo que marque la diferencia)


Dinamico y normal, a que os referís exactamente? Yo lo único que recuerdo e que tener el facil normal y normal clásico que es cuando los personajes hacen lo que les sale del nispero hasta que tiene el BTC lleno 😅
Dinámico es el nuevo modo de dificultad que los enemigos escalan hacia arriba igualandose a tu nivel, por ejemplo:

Tú estás a nivel 17 y el nivel recomendado para una determinada mision es 20. Si la juegas en nivel 17 los enemigos (y bosses) estarán en 20 pero si el nivel recomendado es 20 y tú entras con 27, lo enemigos se ponen al 27. Esto lo que hace es evitar el sobre leveo haciendo siempre los combates de principio a fin del juego siempre más "reñidos" donde la diferencia la va a marcar el equipamiento y las builds.
Evidentemente necesitarás hacer las misiones secundarias para conseguir el dinero y equipamiento, no te exime de hacerlas por el simple hecho de que te igualen el nivel los enemigos (lo que mató el sistema de FFVIII al propio juego)


Eso iba a decir, algo similar a lo de FFVIII pero mejor llevado,

En FFVIII lo que lo mató no fue ese sistema dinámico si no el echo de poder romper el juego siempre y cuando Squall no subiera de nivel por encima del 8 además de los enlaces lo cuál hacia que ya desde incluso el principio del juego te plantases con con todos los stats al máximo repartiendo leña sin misericordia (yo nunca supe hacer eso 🤣🤣🤣)

Pues la verdad no recuerdo en que modo jugué a remake (si es que ya esta en esa parte) pero en Rebirth probare ambos que con lo manco que soy lo mismo me conviene el normal 😅

@GhostofMidgar yo estoy un poco igual que tu, pero por otro lado no me importaría que me enseñasen como han adaptado ciertas zonas, aun no hemos visto Kalm y de Gold Saucer solo hemos visto unos pocos minijuegos, a lo sumo quiero ver un poco del potrillo, ya hemos visto que el Buggy se va a poder controlar libremente por el mapa y me gustaría saber si con el potrillo sera igual y de serlo quizas confirme que también podremos manejar libremente el viento fuerte (no caerá esa breva xD)
@Shephon Kalm se ha visto ya en gameplays e incluso alguna panoramica.
Sabeis si comprando la colecionista te dan la steelbook the Tifa y Aerith?
Lo jugaré en normal y si se me hace bola o no voy a tiempo para el Unicorn Overlord y el Princess Peach: Showtime! seguramente le baje de dificultad. La dinámica para la segunda vuelta de cara a Re;3
Alex_martell escribió:@Shephon Kalm se ha visto ya en gameplays e incluso alguna panoramica.


Voy a tener que revisar los trailers porque no me fijé entonces, yo lo que me suena mas es haber visto costa del sol, un poco de junon y gold saucer, pero si es posible que no me haya dado cuenta de Kalm entonces 😅
@Shephon Kalm lo puedes ver en el gameplay del TGS. Literalmente va por todo Kalm, no es escena de ningún trailer.



Aquí tienes el gameplay
Jox24emy escribió:@Shephon Kalm lo puedes ver en el gameplay del TGS. Literalmente va por todo Kalm, no es escena de ningún trailer.



Aquí tienes el gameplay


Vale, este trailer no lo vi de ahi que no lo supiera 😅, gracias por pasarmelo
Jox24emy escribió:@Shephon Kalm lo puedes ver en el gameplay del TGS. Literalmente va por todo Kalm, no es escena de ningún trailer.



Aquí tienes el gameplay



[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo quiero para hoy
@Shephon Aqui tienes la panoramica que compartieron:

Panoramica Kalm
Alex_martell escribió:@Shephon Aqui tienes la panoramica que compartieron:

Panoramica Kalm


No debiste mandarmelo, ahora el monazo a aumentado mas aun xD

No en serio, vaya maravilla de rediseño es increíble y parece que incluso podremos visitarla mas aun a fondo y no solo la plaza que vemos en el juego original, desde luego no me extraña que este juego vayan a ser dos discos, con esto me da que va a ser un juego enorme no solo en lo que a juego y horas sera, si no también en tamaño, no calculo menos de 150Gb xD
Buenas!

No se si se ha comentado ya... ¿el nuevo nivel de dificultad "Dinámico" estará disponible desde un buen inicio? ¿o hay que pasarse primero el juego para desbloquearlo?

Muchas gracias por adelantado!

Saludos!
@tkk69 Dijeron que desde el inicio tendremos la posibilidad de seleccionarlo.
@tkk69 Está desbloqueado desde el principio
Alex_martell escribió:@Shephon Aqui tienes la panoramica que compartieron:

Panoramica Kalm


Esa panorámica es puro s€x0
GhostofMidgar escribió:
Alex_martell escribió:@Shephon Aqui tienes la panoramica que compartieron:

Panoramica Kalm


Esa panorámica es puro s€x0


Esta claro que con esa calidad el precio esta mas que justificado xD
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