› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Precisamente lo que hacen es NO VENCER, ellos van a por Sephiroth que es lo que de verdad amenaza al planeta en palabras de Aerith, no a destruir el destino instaurado por el planeta. Ellos van a por Sephiroth y el Heraldo se les pone por delante, de hecho, Red se pregunta si habrá susurros ahí dentro de la singularidad si hablas con el antes de entrar.Arsene_Royal escribió:
Que te enseñan la imagen de RedXIII de Advent children y afirma, el futuro que tendremos SI NO VENCEMOS HOY
Han vencido y sigue todo igual , pero soy yo el que no se ha enterado, OK xD
GhostofMidgar escribió:Arsene_Royal escribió:GhostofMidgar escribió:
Vete pensando en que vas a gastar los 90 lereles de la tercera parte.
No sé de dónde sacas que lo nuestro es fumada y lo tuyo no, cuando la corriente vital siempre ha estado en FFVII, y en el resto de la compilación le han dado muchísima más importancia. Más base que las líneas temporales tiene.
Zack estando muerto ya interactua con Cloud en la pelicula y no se donde mas, no necesitan hacer la escenita de salir victorioso con el cloud gaga a cuestas llegando a Midgar para que sea un because potatoe, si ya esta muerto y es capaz de ir libremente por ahi no necesita sobrevivir a esa batalla , es que no tiene sentido por ningun lado
Entonces tambien esta muerta elmyra y todos los que salen en el trailer?
Porque entonces tenemos una escena donde Zack llega a la iglesia y se ve a gente llorando y dice Aerith.?? ,sorprendido
No se lo mismo me he perdido yo algo
Obviamente todo lo que yo diga no se va a cumplir no tengo una bolita de cristal, pero lo que se narra, se ve en el juego y trailers de rebirth es una clara declaracion de intenciones
400 con la figurita y si la parte 2 me gusta y se ajusta a lo que desarollan en la primera parte tendran mi dinero y si no sere tan libre como los puristas que no han querido comprar la primera parte y decian que los productores se habian cargado la saga
Terrible drama montaban por las redes y en especial uno que yo conoci en un MMO, menudo person el tio
¿Has leído the maiden Who travels the Planet?
Es que Zack dice justo eso a Aeris cuando se encuentran en la CV. Si no lo has hecho, te aconsejo leerla, es muy corta. Para mí, la misión de Zack va a estar relacionada con ello.
Jox24emy escribió:Precisamente lo que hacen es NO VENCER, ellos van a por Sephiroth que es lo que de verdad amenaza al planeta en palabras de Aerith, no a destruir el destino instaurado por el planeta. Ellos van a por Sephiroth y el Heraldo se les pone por delante, de hecho, Red se pregunta si habrá susurros ahí dentro de la singularidad si hablas con el antes de entrar.Arsene_Royal escribió:
Que te enseñan la imagen de RedXIII de Advent children y afirma, el futuro que tendremos SI NO VENCEMOS HOY
Por tanto no, no vencieron porque nunca fueron a vencer a los susurros, siempre hablaron de Sephiroth. Vencer al destino (que como bien dice Red se defenderá) es el medio para poder ir a por él.
Otra cosa que demuestra esto son las palabras de Aerith en los trailers:
Primer tráiler:
"Lo hecho, hecho esta. El pasado es inmutable. Pero el futuro, aunque este escrito se puede cambiar. No debemos mirar hacia el pasado si no al futuro".
Tercer trailer:
"Podemos imponernos a nuestro destino "
Esto refuerza la descripción del capítulo 18 que dice que es el mundo por venir (o el mundo más allá según la traducción)
Lo dicho, ellos siempre hablan de lo que pasara si no vencen a Sephiroth (que pasa por vencer primero al Harbinger y los presagios) y nunca supieron si se las tendrían que ver contra los susurros porque nisiquiera sabian si habría susurros dentro.
¿Seguro que no eres tú el que jugó con una venda?
@GhostofMidgar Muy buena The Maiden Who Travel To The Planet y vital para deducir por dónde van los tiros con Zack.
Te equivocas absolutamente, te repito, ellos van desde el primer momento a detener a Sephiroth que Aerith le pide ayuda al grupo para detenerlo porque el es la verdadera amenaza y no saben que hay susurros. Cómo te he dicho antes, lo que se muestra en la batalla es lo que pasará si no se vence a Sephiroth. Además de lo dicho, lo que se muestra en la batalla contra Sephiroth según la descripción del capítulo es el mundo por venir. Ultimania describe ese momento como la lucha de dos mundos, el de la corriente vital de Aerith y el mundo del meteorito de Sephiroth, que es el mundo que pretende crear cuando el absorbe a los susurros.Arsene_Royal escribió:Tio, la escena se ve en el combate de destino, cuando vences en la primera parte, esos comentarios hacen referencia a la batalla contra destino, si ellos no vencen a destino que es quien intenta por todos los metodos, hasta sus ataques hacen referencia a eso, entonces todo sucederia tal cual conocemos y al vencer a destino es justo cuando no tenemos nada que ''medie'' para que todo se produzca tal como conocemos.
Arsene_Royal escribió:GhostofMidgar escribió:Arsene_Royal escribió:
Zack estando muerto ya interactua con Cloud en la pelicula y no se donde mas, no necesitan hacer la escenita de salir victorioso con el cloud gaga a cuestas llegando a Midgar para que sea un because potatoe, si ya esta muerto y es capaz de ir libremente por ahi no necesita sobrevivir a esa batalla , es que no tiene sentido por ningun lado
Entonces tambien esta muerta elmyra y todos los que salen en el trailer?
Porque entonces tenemos una escena donde Zack llega a la iglesia y se ve a gente llorando y dice Aerith.?? ,sorprendido
No se lo mismo me he perdido yo algo
Obviamente todo lo que yo diga no se va a cumplir no tengo una bolita de cristal, pero lo que se narra, se ve en el juego y trailers de rebirth es una clara declaracion de intenciones
400 con la figurita y si la parte 2 me gusta y se ajusta a lo que desarollan en la primera parte tendran mi dinero y si no sere tan libre como los puristas que no han querido comprar la primera parte y decian que los productores se habian cargado la saga
Terrible drama montaban por las redes y en especial uno que yo conoci en un MMO, menudo person el tio
¿Has leído the maiden Who travels the Planet?
Es que Zack dice justo eso a Aeris cuando se encuentran en la CV. Si no lo has hecho, te aconsejo leerla, es muy corta. Para mí, la misión de Zack va a estar relacionada con ello.
Es que si me hubierais dicho eso hace 4 años lo mismo os lo compraba y no fue asi xD
PD: si esta online agradecido por el enlaceJox24emy escribió:Precisamente lo que hacen es NO VENCER, ellos van a por Sephiroth que es lo que de verdad amenaza al planeta en palabras de Aerith, no a destruir el destino instaurado por el planeta. Ellos van a por Sephiroth y el Heraldo se les pone por delante, de hecho, Red se pregunta si habrá susurros ahí dentro de la singularidad si hablas con el antes de entrar.Arsene_Royal escribió:
Por tanto no, no vencieron porque nunca fueron a vencer a los susurros, siempre hablaron de Sephiroth. Vencer al destino (que como bien dice Red se defenderá) es el medio para poder ir a por él.
Otra cosa que demuestra esto son las palabras de Aerith en los trailers:
Primer tráiler:
"Lo hecho, hecho esta. El pasado es inmutable. Pero el futuro, aunque este escrito se puede cambiar. No debemos mirar hacia el pasado si no al futuro".
Tercer trailer:
"Podemos imponernos a nuestro destino "
Esto refuerza la descripción del capítulo 18 que dice que es el mundo por venir (o el mundo más allá según la traducción)
Lo dicho, ellos siempre hablan de lo que pasara si no vencen a Sephiroth (que pasa por vencer primero al Harbinger y los presagios) y nunca supieron si se las tendrían que ver contra los susurros porque nisiquiera sabian si habría susurros dentro.
¿Seguro que no eres tú el que jugó con una venda?
@GhostofMidgar Muy buena The Maiden Who Travel To The Planet y vital para deducir por dónde van los tiros con Zack.
Tio, la escena se ve en el combate de destino, cuando vences en la primera parte, esos comentarios hacen referencia a la batalla contra destino, si ellos no vencen a destino que es quien intenta por todos los metodos, hasta sus ataques hacen referencia a eso, entonces todo sucederia tal cual conocemos y al vencer a destino es justo cuando no tenemos nada que ''medie'' para que todo se produzca tal como conocemos.
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan Las declaraciones las veis ambiguas a quien os interesa verlas ambiguas. Para vosotros decir que habrá una sorpresa en la escena de Aerith (que ahí ya te están diciendo que pasa) inmediatamente os elaborais películas del nivel "Zack la salva".
Siempre que él equipo ha hablado de cambios siempre ha sido en la forma que se muestran los eventos, el orden y añadidos en la historia, jamás ha dado nisiquiera a intuir que la fueran a cambiar drásticamente (de hecho se han hartado de decir que no será así).
Decir que los susurros están para producir cambios es precisamente una mentira como una catedral y es no haber prestado atención a lo que dicen Sephiroth y Red XIII sobre el destino o las propias descripciones de los capítulos.
Los susurros es un dispositivo de trama para hacer de remake un juego completo por si mismo, que se encargan precisamente de producir los eventos originales cuya resolución provoca precisamente que comience a desarrollarse la historia original tras escapar de Midgar (y con ello del destino precisamente) pero vamos, es mejor montarse fanfics que prestar atención a lo que van contando los personajes y construir la historia de "FFVII" que quereis (porque no queréis FFVII)
DarkSouls_Fan escribió:Lo que cambia, principalmente, es el resultado de la batalla contra el ejército de Shinra, de morir a sobrevivir. Eso está bastante claro. Por eso ponen la misma escena de Crisis Core previa a la batalla, que difiere tras la desaparición de los Ecos.
El tema es que, a partir de ahí, la incógnita que se abre es si realmente eso provoca que Zack viva (en universo paralelo) y llegue a Midgar con Cloud o si de algún modo acaba pereciendo de todas formas.
A mí me parece raro que el destino cambie para que todo acabe igual. Y no entiendo tampoco de donde saldrían los soldados que le mataran cuando no queda ni uno en pie ni tampoco hay helicópteros. Pero nada es descartable.usuariodEOL430 escribió:Esta persona ha imaginado el mejor fanfic de Final Fantasy VII que vamos a leer.
Te equivocas, yo me baso en:DarkSouls_Fan escribió:Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fa
Es enormemente hipócrita que acuses a otros de hacer lecturas interesadas cuando es lo que estás haciendo basándote en tu deseo personal y particular de que no quieres que cambien la historia del original.
En mi "fanfic" Zack sobrevivía a la batalla contra Shinra y podía llegar con Cloud a Midgar. En tú teoría razonada basándote en el lore y declaraciones era que le iban a acribillar en la siguiente escena.
DarkSouls_Fan escribió:Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan Las declaraciones las veis ambiguas a quien os interesa verlas ambiguas. Para vosotros decir que habrá una sorpresa en la escena de Aerith (que ahí ya te están diciendo que pasa) inmediatamente os elaborais películas del nivel "Zack la salva".
Siempre que él equipo ha hablado de cambios siempre ha sido en la forma que se muestran los eventos, el orden y añadidos en la historia, jamás ha dado nisiquiera a intuir que la fueran a cambiar drásticamente (de hecho se han hartado de decir que no será así).
Decir que los susurros están para producir cambios es precisamente una mentira como una catedral y es no haber prestado atención a lo que dicen Sephiroth y Red XIII sobre el destino o las propias descripciones de los capítulos.
Los susurros es un dispositivo de trama para hacer de remake un juego completo por si mismo, que se encargan precisamente de producir los eventos originales cuya resolución provoca precisamente que comience a desarrollarse la historia original tras escapar de Midgar (y con ello del destino precisamente) pero vamos, es mejor montarse fanfics que prestar atención a lo que van contando los personajes y construir la historia de "FFVII" que quereis (porque no queréis FFVII)
Es enormemente hipócrita que acuses a otros de hacer lecturas interesadas cuando es lo que estás haciendo basándote en tu deseo personal y particular de que no quieres que cambien la historia del original.
En mi "fanfic" Zack sobrevivía a la batalla contra Shinra y podía llegar con Cloud a Midgar. En tú teoría razonada basándote en el lore y declaraciones era que le iban a acribillar en la siguiente escena.
Esto te va a gustar @Arsene_Royal, es lo que me dijo un tipo (no voy a citar su nick) por aquí en el hilo de spoilers de Remake en abril de 2020.DarkSouls_Fan escribió:Lo que cambia, principalmente, es el resultado de la batalla contra el ejército de Shinra, de morir a sobrevivir. Eso está bastante claro. Por eso ponen la misma escena de Crisis Core previa a la batalla, que difiere tras la desaparición de los Ecos.
El tema es que, a partir de ahí, la incógnita que se abre es si realmente eso provoca que Zack viva (en universo paralelo) y llegue a Midgar con Cloud o si de algún modo acaba pereciendo de todas formas.
A mí me parece raro que el destino cambie para que todo acabe igual. Y no entiendo tampoco de donde saldrían los soldados que le mataran cuando no queda ni uno en pie ni tampoco hay helicópteros. Pero nada es descartable.usuariodEOL430 escribió:Esta persona ha imaginado el mejor fanfic de Final Fantasy VII que vamos a leer.
Jox24emy escribió:Te equivocas, yo me baso en:DarkSouls_Fan escribió:Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fa
Diálogos del juego
Descripciones de inteligencia
Descripción de capítulos
Novelas oficiales canon (FFVII Remake Huellas de dos pasados, The Maiden Who Travel To The Planet, On The Way To Smile).
Vosotros con vuestro fanfic vais tan cortitos de conocimiento que aplicáis en Zack lo que menos tiene que ver con FFVII que es su resurrección y no contempláis los elementos propios de FFVII como son la psique de Cloud (¿Que es real y que es ficción?), o la naturaleza de la corriente vital (tal y como la describe The Maiden Who Travel To The Planet sería perfectamente donde puede estar Zack). Estáis tan deseosos de que se salten sus propias reglas que obviais que la Midgar que ve Zack cuando sobrevive es la de 30 años atrás, que el y Cloud se cruzan con Cloud "soldier" y Aerith sobre un fondo blanco (lenguaje que se usa en Advent Children con los muertos) y se pone a llover (usado en la Compilation como lenguaje de que alguien ha fallecido), pero tenéis razón, han ignorado todas esas reglas y han convertido FFVII en FFVII el multiverso de la locura, the fanfic cut
Huellas de dos pasados se lanzó literalmente despues de Remake de hecho se llama Final Fantasy VII remake huellas de dos pasados. Las demás son parte de la Compilation, una Compilation de la que el proyecto remake es parte. No por nada Advent Children es canon con la trilogía 7RE y por extensión, la novela On The Way To Smile. No van a cambiar las reglas de On The Way To Smile y Advent Children para complaceros, por desgracia para vosotros.Arsene_Royal escribió:Claro y tu haces uso de novelas y material que es PREVIO a Remake, contado sobre el lore de la historia original y en este estas teniendo cambios
Jox24emy escribió:Huellas de dos pasados se lanzó literalmente despues de Remake de hecho se llama Final Fantasy VII remake huellas de dos pasados. Las demás son parte de la Compilation, una Compilation de la que el proyecto remake es parte, concretamente, es la quinta parte de la misma.Arsene_Royal escribió:Claro y tu haces uso de novelas y material que es PREVIO a Remake, contado sobre el lore de la historia original y en este estas teniendo cambios
https://www.vidaextra.com/rpg/final-fan ... rante-anos
On The Way To Smile 2009 si, la novela complementaria a Advent Children, película recién confirmada que es canon y con la que conectará el final de la trilogía. Si Advent Children es canon, On The Way To Smile por extensión también, y no van a contradecir el lore establecido en esa novela (escrita por Nojima) y en esa película (escrita por Nojima y dirigida por Nomura) mal que os pese.Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió:Huellas de dos pasados se lanzó literalmente despues de Remake de hecho se llama Final Fantasy VII remake huellas de dos pasados. Las demás son parte de la Compilation, una Compilation de la que el proyecto remake es parte, concretamente, es la quinta parte de la misma.Arsene_Royal escribió:Claro y tu haces uso de novelas y material que es PREVIO a Remake, contado sobre el lore de la historia original y en este estas teniendo cambios
On the way to smile 2009
The Maiden Who Travels the Planet 2018....
Esto segun google.
Jox24emy escribió:On The Way To Smile 2009 si, la novela complementaria a Advent Children, película recién confirmada que es canon y con la que conectará el final de la trilogía. Si Advent Children es canon, On The Way To Smile por extensión también, y no van a contradecir el lore establecido en esa novela (escrita por Nojima) y en esa película (escrita por Nojima y dirigida por Nomura) mal que os pese.Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió: Huellas de dos pasados se lanzó literalmente despues de Remake de hecho se llama Final Fantasy VII remake huellas de dos pasados. Las demás son parte de la Compilation, una Compilation de la que el proyecto remake es parte, concretamente, es la quinta parte de la misma.
On the way to smile 2009
Esto segun google.
Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió:On The Way To Smile 2009 si, la novela complementaria a Advent Children, película recién confirmada que es canon y con la que conectará el final de la trilogía. Si Advent Children es canon, On The Way To Smile por extensión también, y no van a contradecir el lore establecido en esa novela (escrita por Nojima) y en esa película (escrita por Nojima y dirigida por Nomura) mal que os pese.Arsene_Royal escribió:
On the way to smile 2009
Esto segun google.
Pero si los únicos que os quejáis de los posibles cambios sois vosotros
La trama general, los desarrollos, no se desarrollarán de una manera que al final no tenga sentido para Advent Children
Y tu erre que erre con que conecta al final de la tercera parte...cuando puede ser perfectamente que conecte con advent children como una secuela de esa película,
desenlace
1.
Modo en que se resuelve o acaba una acción.
"el desenlace de una situación"
2.
Parte de una obra literaria, una película o una obra de teatro en que se resuelve la trama.
Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió:On The Way To Smile 2009 si, la novela complementaria a Advent Children, película recién confirmada que es canon y con la que conectará el final de la trilogía. Si Advent Children es canon, On The Way To Smile por extensión también, y no van a contradecir el lore establecido en esa novela (escrita por Nojima) y en esa película (escrita por Nojima y dirigida por Nomura) mal que os pese.Arsene_Royal escribió:
On the way to smile 2009
Esto segun google.
La trama general, los desarrollos, no se desarrollarán de una manera que al final no tenga sentido para Advent Children
Y tu erre que erre con que conecta al final de la tercera parte...cuando puede ser perfectamente que conecte con advent children como una secuela de esa película,
GhostofMidgar escribió:Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió: On The Way To Smile 2009 si, la novela complementaria a Advent Children, película recién confirmada que es canon y con la que conectará el final de la trilogía. Si Advent Children es canon, On The Way To Smile por extensión también, y no van a contradecir el lore establecido en esa novela (escrita por Nojima) y en esa película (escrita por Nojima y dirigida por Nomura) mal que os pese.
Nah, quejas son las vuestras. Sois los que decís que si no os dan los cambios que queréis en Rebirth no os comprareis la tercera parte. Otra cosa es que no todo el mundo esté de acuerdo con las interpretaciones que sacáis de los trailers los que queréis que el proyecto FFVIIR se convierta en Crisis Core 2.
Yo no te digo que no tengáis razones para creer que vayan a pasar ciertas cosas, puesto que desde Square son muy ambiguos y juegan con ello, pero que no te entre en la cabeza que haya opiniones distintas cuando se argumenta con contenido oficial de la compilación...
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Todavía no entiendo de dónde sacas que no aceptamos cambios. Lo que no queremos es que conviertan FFVII en otra cosa, sin más. A partir de ahí, que hagan las variaciones que quieran, añadan lo que quieran o modifiquen lo que quieran, pero no hagas de algo cuya base es la perdida y la aceptación de la misma en algo que no hay pérdida ni aceptación como es el fanfic que os montáis.
La conexión con Advent Children es un desenlace en la misma.
Ya me gustaría saber cómo en un mundo donde en palabras textuales por parte de Aerith, el pasado es inmutable, alguien viaja en el tiempo (algo que no existe en el universo VII) para hacerlo mutable.
Es que significado solo hay uno, el pasado no puede cambiar y el futuro si. No tiene otro concepto más que el que dice, intentar buscar dobles lecturas donde no las hay (lo que dice es lo que dice) huele a clavo ardiendo.Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Todavía no entiendo de dónde sacas que no aceptamos cambios. Lo que no queremos es que conviertan FFVII en otra cosa, sin más. A partir de ahí, que hagan las variaciones que quieran, añadan lo que quieran o modifiquen lo que quieran, pero no hagas de algo cuya base es la perdida y la aceptación de la misma en algo que no hay pérdida ni aceptación como es el fanfic que os montáis.
La conexión con Advent Children es un desenlace en la misma.
Ya me gustaría saber cómo en un mundo donde en palabras textuales por parte de Aerith, el pasado es inmutable, alguien viaja en el tiempo (algo que no existe en el universo VII) para hacerlo mutable.
Creo que tenemos conceptos distintos de lo que significa esta frase : El pasado es inmutable. Pero el futuro, aunque este escrito se puede cambiar. No debemos mirar hacia el pasado si no al futuro
Ya desde ahi poco mas puedo hacer
Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan Las declaraciones las veis ambiguas a quien os interesa verlas ambiguas. Para vosotros decir que habrá una sorpresa en la escena de Aerith (que ahí ya te están diciendo que pasa) inmediatamente os elaborais películas del nivel "Zack la salva".
Esto te va a gustar @Arsene_Royal, es lo que me dijo un tipo (no voy a citar su nick) por aquí en el hilo de spoilers de Remake en abril de 2020.DarkSouls_Fan escribió:Lo que cambia, principalmente, es el resultado de la batalla contra el ejército de Shinra, de morir a sobrevivir. Eso está bastante claro. Por eso ponen la misma escena de Crisis Core previa a la batalla, que difiere tras la desaparición de los Ecos.
A mí me parece raro que el destino cambie para que todo acabe igual. Y no entiendo tampoco de donde saldrían los soldados que le mataran cuando no queda ni uno en pie ni tampoco hay helicópteros. Pero nada es descartable.
Yo es que suscribo tus palabras totalmente compañero, no te falta razon en nada y lo expones todo mejor que yo
Pero bueno que llevamos asi 4 años y aun de momento viendo que nuestra forma de entender el remake o los cambios introducidos se sigue negando la mayor, haciendo uso de elementos que no necesitaban alterarse si todo va a seguir igual, si Zack desde la corriente vital sigue pudiendo ir por ahi libre ni tiene sentido que sobreviva, ni tiene sentido que cargue con cloud
Aun si me dices que en Advent children vemos a Zack+Aeris + Cloud en silla de ruedas... xD
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:Es enormemente hipócrita que acuses a otros de hacer lecturas interesadas cuando es lo que estás haciendo basándote en tu deseo personal y particular de que no quieres que cambien la historia del original.
Esto te va a gustar @Arsene_Royal, es lo que me dijo un tipo (no voy a citar su nick) por aquí en el hilo de spoilers de Remake en abril de 2020.
Yo es que suscribo tus palabras totalmente compañero, no te falta razon en nada y lo expones todo mejor que yo
Pero bueno que llevamos asi 4 años y aun de momento viendo que nuestra forma de entender el remake o los cambios introducidos se sigue negando la mayor, haciendo uso de elementos que no necesitaban alterarse si todo va a seguir igual, si Zack desde la corriente vital sigue pudiendo ir por ahi libre ni tiene sentido que sobreviva, ni tiene sentido que cargue con cloud
Aun si me dices que en Advent children vemos a Zack+Aeris + Cloud en silla de ruedas... xD
Ahí está la hemeroteca de cada uno. Hace años fue motivo de mofa y burla describir la secuencia de los hechos que luego se cumplieron, aún cuando dejaba claro que era una teoría y no era descartable lo contrario.
Y era tan sencillo como darle valor a lo que nos enseñaba al propio Remake. Que si metían a Zack en el climax, cambiaban su escena final y te metían un primer plano con la bolsa de patatas era por algo, que lo lógico era pensar que iba ser muy importante en el siguiente juego. Pero no, los Guardianes del Lore te decían que no tenías ni idea, que eso era para presentar el personaje a los nuevos, que le mataban en la siguiente escena y que Stamp era un rebranding porque era una patrulla canina. En fin...
Eso de la Corriente Vital surgió con la escena post créditos de Intergrade. Ya no podían decir que Zack no llegaba a Midgar, así que dijeron que estaba muerto y no se daba cuenta, que los NPC que salían eran almas en pena y que por eso Cloud no aparecía con él. Ahora que hemos visto a Cloud y Zack juntos en Midgar se han olvidado de eso y ya es posible una Corriente Vital con personajes que están vivos.
Y aquí uno que no sabe que Cloud estuvo tres meses andando por Midgar puesto de Mako y cuyo personaje tiene una enfermedad mental que le produce síntomas disociativos y trastorno de estrés postraumáticoDarkSouls_Fan escribió:
Eso de la Corriente Vital surgió con la escena post créditos de Intergrade. Ya no podían decir que Zack no llegaba a Midgar, así que dijeron que estaba muerto y no se daba cuenta, que los NPC que salían eran almas en pena y que por eso Cloud no aparecía con él. Ahora que hemos visto a Cloud y Zack juntos en Midgar se han olvidado de eso y ya es posible una Corriente Vital con personajes que están vivos.
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:Es enormemente hipócrita que acuses a otros de hacer lecturas interesadas cuando es lo que estás haciendo basándote en tu deseo personal y particular de que no quieres que cambien la historia del original.
Esto te va a gustar @Arsene_Royal, es lo que me dijo un tipo (no voy a citar su nick) por aquí en el hilo de spoilers de Remake en abril de 2020.
Ahí está la hemeroteca de cada uno. Hace años fue motivo de mofa y burla describir la secuencia de los hechos que luego se cumplieron, aún cuando dejaba claro que era una teoría y no era descartable lo contrario.
Y era tan sencillo como darle valor a lo que nos enseñaba al propio Remake. Que si metían a Zack en el climax, cambiaban su escena final y te metían un primer plano con la bolsa de patatas era por algo, que lo lógico era pensar que iba ser muy importante en el siguiente juego. Pero no, los Guardianes del Lore te decían que no tenías ni idea, que eso era para presentar el personaje a los nuevos, que le mataban en la siguiente escena y que Stamp era un rebranding porque era una patrulla canina. En fin...
GhostofMidgar escribió:DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:
Vuelvo a lo de siempre, creo que tenéis razones para tener esas teorías, juegan con la ambigüedad desde la propia Square.
Pero no entiendo la molestia que os supone que alguien no las comparta y tenga otros pensamientos, más si están basados en lore oficial.
Por lo que comentáis estáis haciendo lo mismo que os hacían a vosotros tiempo atrás en el foro, que no se que os dirían, pero os ha calado hondo.
Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:
Aun me acuerdo de eso, que si Zack estaba muerto pero no lo habia asumido y continuaba su viaje, cuando en crisis core se monta un peliculon ascendiendo a los cielos y dejando el legado a cloud
Se decia y insistia en que moria antes de llegar a la colina, cuando la escena ya habia pasado esa colina, luego salio el primer trailer de Rebirth donde Zack se plantaba casi en la puerta de Midgar y que no, que habia todavia un gran camino y otra colina donde iba a morir yo ya no sabia donde meterme
Luego vemos otro trailer donde Zack deja a Coud con Kyrie y que no, que zack esta muerto y que lo que le deja es la espada a Kyrie, que si es un espectro y que si estaba vivo porque Elmyra no interactua con el, claro si Elmyra nunca conoce fisicamente a Zack como va a reconocerlo y asi llegamos al dia de hoy donde como tu bien dices los guardianes del lore, conocidos como ecos del destino segun la comunidad forera siguen en la misma linea diciendo que todo es igual
Yo siempre he mirado remake sin pensar en el juego original, he interpretado lo que me mostraba el juego y de momento poco nos hemos equivocado, que aeris muera? pues no puedo asegurarlo como lo de Zack pero de momento sabemos que hay una gran sorpresa y incluso un leak que como sea verdad veo a los ecos del destino tirandose al crater del norte en picado
No queda mas que esperar y ya pues el que quiera seguir en sus trece pues como los negacionistas del cambio climatico, los dejamos con su pelotera y ya
Lo unico que me ralla es la escena de la iglesia que no se exactamente que va a encontrar Zack
Apuesto firmemente por la reunion de los mundos y que aunque sean lineas distintas o un midgar del pasado se acabe juntando todo y Sefirot pueda disponer a su gusto del Cloud gaga y no se si aventurarme a decir que cloud puede ser el que muera en esta segunda parte protegiendo a Aeris, con lo cual el drama puede ser aun mayor, teniendo en la tercera parte que vencer a un Cloud+Sefirot
Las visiones que tuvieron en la batalla de destino van a servirles de mucho, cuando lleguen a la ciudad de los ancianos Cloud va a recordar esas visiones que tuvo y que me llamen loco, pero ya lo dije una vez, si yo sueño o tengo un dejavu de que me cae una maceta al salir de mi casa quizas lo pueda evitar
La mision de los ecos fue preservar la linea original, evitar que barret muera y alguna cosita mas,GhostofMidgar escribió:DarkSouls_Fan escribió:Ahí está la hemeroteca de cada uno. Hace años fue motivo de mofa y burla describir la secuencia de los hechos que luego se cumplieron, aún cuando dejaba claro que era una teoría y no era descartable lo contrario.
Vuelvo a lo de siempre, creo que tenéis razones para tener esas teorías, juegan con la ambigüedad desde la propia Square.
Pero no entiendo la molestia que os supone que alguien no las comparta y tenga otros pensamientos, más si están basados en lore oficial.
Por lo que comentáis estáis haciendo lo mismo que os hacían a vosotros tiempo atrás en el foro, que no se que os dirían, pero os ha calado hondo.
A mi no me molesta pero seguir cerrados en banda como hace 4 años os ha servido de poco y aun intentarnos convencer de que nos equivocamos cuando ya habeis tenido un par de zascas es ganas de trolear o vacilar a la gente que cuando les replicais se molesta en volver a ver partes del juego y poder justificarlas.
Y como bien dije este debate no se ve mas alla de este foro,pero claro aqui somos mas listos que 2000 personas de resetera ,de thelifestream y demases
Que mas quereis que haga, al final voy a pegarle yo un sablazo a Aeris cuando llegue a la ciudad de los ancianos solo por que tengais razon xD
GhostofMidgar escribió:Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:Ahí está la hemeroteca de cada uno. Hace años fue motivo de mofa y burla describir la secuencia de los hechos que luego se cumplieron, aún cuando dejaba claro que era una teoría y no era descartable lo contrario.
Aun me acuerdo de eso, que si Zack estaba muerto pero no lo habia asumido y continuaba su viaje, cuando en crisis core se monta un peliculon ascendiendo a los cielos y dejando el legado a cloud
Se decia y insistia en que moria antes de llegar a la colina, cuando la escena ya habia pasado esa colina, luego salio el primer trailer de Rebirth donde Zack se plantaba casi en la puerta de Midgar y que no, que habia todavia un gran camino y otra colina donde iba a morir yo ya no sabia donde meterme
Luego vemos otro trailer donde Zack deja a Coud con Kyrie y que no, que zack esta muerto y que lo que le deja es la espada a Kyrie, que si es un espectro y que si estaba vivo porque Elmyra no interactua con el, claro si Elmyra nunca conoce fisicamente a Zack como va a reconocerlo y asi llegamos al dia de hoy donde como tu bien dices los guardianes del lore, conocidos como ecos del destino segun la comunidad forera siguen en la misma linea diciendo que todo es igual
Yo siempre he mirado remake sin pensar en el juego original, he interpretado lo que me mostraba el juego y de momento poco nos hemos equivocado, que aeris muera? pues no puedo asegurarlo como lo de Zack pero de momento sabemos que hay una gran sorpresa y incluso un leak que como sea verdad veo a los ecos del destino tirandose al crater del norte en picado
No queda mas que esperar y ya pues el que quiera seguir en sus trece pues como los negacionistas del cambio climatico, los dejamos con su pelotera y ya
Lo unico que me ralla es la escena de la iglesia que no se exactamente que va a encontrar Zack
Apuesto firmemente por la reunion de los mundos y que aunque sean lineas distintas o un midgar del pasado se acabe juntando todo y Sefirot pueda disponer a su gusto del Cloud gaga y no se si aventurarme a decir que cloud puede ser el que muera en esta segunda parte protegiendo a Aeris, con lo cual el drama puede ser aun mayor, teniendo en la tercera parte que vencer a un Cloud+Sefirot
Las visiones que tuvieron en la batalla de destino van a servirles de mucho, cuando lleguen a la ciudad de los ancianos Cloud va a recordar esas visiones que tuvo y que me llamen loco, pero ya lo dije una vez, si yo sueño o tengo un dejavu de que me cae una maceta al salir de mi casa quizas lo pueda evitar
La mision de los ecos fue preservar la linea original, evitar que barret muera y alguna cosita mas,GhostofMidgar escribió:
A mi no me molesta pero seguir cerrados en banda como hace 4 años os ha servido de poco y aun intentarnos convencer de que nos equivocamos cuando ya habeis tenido un par de zascas es ganas de trolear o vacilar a la gente que cuando les replicais se molesta en volver a ver partes del juego y poder justificarlas.
Y como bien dije este debate no se ve mas alla de este foro,pero claro aqui somos mas listos que 2000 personas de resetera ,de thelifestream y demases
Que mas quereis que haga, al final voy a pegarle yo un sablazo a Aeris cuando llegue a la ciudad de los ancianos solo por que tengais razon xD
"Apuesto firmemente por la reunion de los mundos y que aunque sean lineas distintas o un midgar del pasado se acabe juntando todo y Sefirot pueda disponer a su gusto del Cloud gaga y no se si aventurarme a decir que cloud puede ser el que muera en esta segunda parte protegiendo a Aeris, con lo cual el drama puede ser aun mayor, teniendo en la tercera parte que vencer a un Cloud+Sefirot"
Sueltas esto... ¿Y de verdad dices que somos nosotros los que vacilamos a la gente cuando exponemos una teoría basada en la corriente vital? ¿En serio eso tiene más fundamento? Mamita mía...
Jox24emy escribió:@GhostofMidgar Déjales, está demostrado que como bien dije, no tienen conocimiento de cómo funciona el universo de FFVII y que además, les importa bien poco.
Arsene_Royal escribió:No, tiene mas sentido pensar en Remake como el OG obviando la reunion de los mundos a la que Sephirot hace alusion,obviar todo el lore y importancia de los Ecos y decirnos Nomuraporro xD
Pero vamos que solo os quedan 3 meses para tener razon o digerir que esto no es el OG y que todo es distinto, tras rebirth el debate para mi estara casi acabado y no pienso discutir mas teorias con nadie que no haga la lectura que el juego nos muestre
Y una cosa es hablar de supuestos, Aerith vive/muere, que hablar de cosas de las que hay indicios
Espero que si esta vez Cloud es el que le mete el espadazo a Aeris no tengais los santos huevos de decir que es el mismo juego pero con variaciones
GhostofMidgar escribió:Vuelvo a lo de siempre, creo que tenéis razones para tener esas teorías, juegan con la ambigüedad desde la propia Square.
DarkSouls_Fan escribió:GhostofMidgar escribió:Vuelvo a lo de siempre, creo que tenéis razones para tener esas teorías, juegan con la ambigüedad desde la propia Square.
No me molesta que tú o cualquiera compartáis por aquí la teoría que creáis conveniente, sino que gente que se ha equivocado sistemáticamente mientras daba lecciones a los demás siga con esa actitud altiva y soberbia. Ya has visto lo que están diciendo, que nos vayamos del grupo porque no les gusta lo que decimos y que no entendemos nada (ellos son catedráticos de FFVII).
Esas teorías supuestamente apegadas al lore fueron cayéndose una a una, todas ellas, porque partían desde el deseo de que la historia no cambiara. Se presentaban como objetivas cuando eran las más sesgadas de todas. Por eso Zack llegando a Midgar con Cloud era un fanfic inconcebible.
Ya sé que tú no eres negacionista, sino escéptico, porque yo estoy en una posición similar partiendo de una visión distinta. No tengo claro lo del mundo paralelo, aunque crea que es lo que están haciendo. Ni me cierro en banda a lo contrario ni tampoco creo que el juego vaya ser malo si todo es más o menos como en el original. Prefiero que me sorprendan, sí, pero una adaptación fiel que encima incluya el lore de la Compilación ya es cojonuda de por si.
Además, a diferencia de @Arsene_Royal yo no creo que se vayan a desviar demasiado del original hasta la parte final. Mi idea es algo muy similar a Remake excepto en situaciones muy concretas donde controlemos a Zack como a Laguna en FF8.
Elixxx escribió:Que pena lo de este hilo. Podría ser uno de los hilos mas interesantes, debatiendo teorías y comparándolas (como en otros foros), pero todo se ha reducido a ataques personajes, gente diciendo a otros que se vayan a otro hilo o que no tienen ni idea de FF por no compartir teoría.
Hay muchas teorías posibles ahora mismo y NO HAY VERDAD ABSOLUTA DEMOSTRABLE aún. Al debatir se puede defender la teoría propia, pero no dar verdades absolutas e insultar y hacer de menos a otros.
Es una pena porque me encantaría postear más en este hilo, pero ya en el del remake vi como iba el asunto y básicamente no he posteado desde entonces (y al final, solo son un par de usuarios haciendo mucho ruido y no la mayoría). En fin.
Shephon escribió:Madre mia en serio, yo estoy alucinando con el hilo
Vamos a ver las cosas claras y el chocolate espeso, Aerith va a amochar os guste o no, es parte del lore del FFVII, parte de su HISTORIA y parte de su importancia, un pilar fundamental,
Ahora que bien a morir de forma diferente? Si, ostias si los mismos desarrolladores lo han dicho me cago en toArsene_Royal escribió:No, tiene mas sentido pensar en Remake como el OG obviando la reunion de los mundos a la que Sephirot hace alusion,obviar todo el lore y importancia de los Ecos y decirnos Nomuraporro xD
Pero vamos que solo os quedan 3 meses para tener razon o digerir que esto no es el OG y que todo es distinto, tras rebirth el debate para mi estara casi acabado y no pienso discutir mas teorias con nadie que no haga la lectura que el juego nos muestre
Y una cosa es hablar de supuestos, Aerith vive/muere, que hablar de cosas de las que hay indicios
Espero que si esta vez Cloud es el que le mete el espadazo a Aeris no tengais los santos huevos de decir que es el mismo juego pero con variaciones
Esta es la sopla&%$ que he leido por varios motivos,
1- no pensamos en el remake como el Original, sabemos que tiene cambios y repito que aceptamos dichos cambios, cuando sosteniamos la obvia muerte de Zack era porque en la primera parte salvo lo de estupidez de una bolsa de chetos que puede cambiar su logo cuando le salga de los cojones, no habia nada que indicara lo contrario, cuando confirmaron su "resurrección" obviamente tuvimos que aceptarlo joder la evidencia no es pequeña y no andamos llorando por equivocarnos con eso ni tampoco vamos diciendo la soplapollez de que vayamos a cancelar nuestras reservas del juego ahora podemos al contrario, teorizar sobre su supervivencia, en que estado está, hay dos mundos? Hay dos pasados? Es la corriente vital? Es el mundo de los vivos? Pero eeee no, que seguimos cerrados en banda
2- lo de la muerte de Aerith, obviamente si muere de forma distinta no vamos a decir que es igual que el original bueno, a ver, que Aerith muera si lo xD pero en palabras del propio Hamaguchi "queremos que los fans vean un elemento y digan -o eso no pasaba asi en el original -" ergo, ya vamos sobreavisados de eso, pero es que vamos, que han dicho "una sorpresa en el climax TEAGICO del juego" no me jodais y como muchas esas,
Y 3- que sabemos que va a tener cambios eso lo aceptamos y lo sabemos si los hay no hace restregar un capullo porque eso lo tenemos asumido ya lo sabemos y lo hemos repetido 500 veces, es un remake no un remasremake 1:1, pero ahora resulta que tenemos que daros la razón si vais diciendo que ahora el Cloud gaga de otro universo va a ser el villano final? Que Sephiroth ya no va a ser el culpable de nada? Que Zack aparece en un caballo blanco y salva a Aerith y se la lleva en plan "ala ahi os quedáis" (esto último lo añado como exageración) y si no os decimos que teneis razón atacais, insultais, hacéis burla, yo es que alucino macho esto ya parece de patio de colegio en serio que edad teneis algunos? 10 años? Yo flipo de verdad que lo flipo
Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:GhostofMidgar escribió:Vuelvo a lo de siempre, creo que tenéis razones para tener esas teorías, juegan con la ambigüedad desde la propia Square.
No me molesta que tú o cualquiera compartáis por aquí la teoría que creáis conveniente, sino que gente que se ha equivocado sistemáticamente mientras daba lecciones a los demás siga con esa actitud altiva y soberbia. Ya has visto lo que están diciendo, que nos vayamos del grupo porque no les gusta lo que decimos y que no entendemos nada (ellos son catedráticos de FFVII).
Esas teorías supuestamente apegadas al lore fueron cayéndose una a una, todas ellas, porque partían desde el deseo de que la historia no cambiara. Se presentaban como objetivas cuando eran las más sesgadas de todas. Por eso Zack llegando a Midgar con Cloud era un fanfic inconcebible.
Ya sé que tú no eres negacionista, sino escéptico, porque yo estoy en una posición similar partiendo de una visión distinta. No tengo claro lo del mundo paralelo, aunque crea que es lo que están haciendo. Ni me cierro en banda a lo contrario ni tampoco creo que el juego vaya ser malo si todo es más o menos como en el original. Prefiero que me sorprendan, sí, pero una adaptación fiel que encima incluya el lore de la Compilación ya es cojonuda de por si.
Además, a diferencia de @Arsene_Royal yo no creo que se vayan a desviar demasiado del original hasta la parte final. Mi idea es algo muy similar a Remake excepto en situaciones muy concretas donde controlemos a Zack como a Laguna en FF8.
Los cambios van a ser al final como hicieron con remake, es decir va a ocurrir mas o menos igual con alguna pincelada, Kalm,Junon,Gold Saucer,Corel,Gongaga (aqui quizas veamos alguna cosita extra ) Cañon Cosmo,Nibelheim lo mismo alguna ida de olla.
Ni nos vamos a encontrar al padre de RedXIII vivo, ni Dyne va a irse de picnic con Barret, eso estoy seguro de que se va a mantener fiel y no altera el rumbo de la historiaElixxx escribió:Que pena lo de este hilo. Podría ser uno de los hilos mas interesantes, debatiendo teorías y comparándolas (como en otros foros), pero todo se ha reducido a ataques personajes, gente diciendo a otros que se vayan a otro hilo o que no tienen ni idea de FF por no compartir teoría.
Hay muchas teorías posibles ahora mismo y NO HAY VERDAD ABSOLUTA DEMOSTRABLE aún. Al debatir se puede defender la teoría propia, pero no dar verdades absolutas e insultar y hacer de menos a otros.
Es una pena porque me encantaría postear más en este hilo, pero ya en el del remake vi como iba el asunto y básicamente no he posteado desde entonces (y al final, solo son un par de usuarios haciendo mucho ruido y no la mayoría). En fin.
Edito porque ya lo he visto mas arriba, pues vamos a tener que irnos si
ni de coña me voy a ir pero cuanto mas bravos se ponen mas ganas tengo de que se convierta en ese Fanfic que tanto odian para decirles bien claro que no tenian ni puñetera idea de que estaban jugando y que su purismo por la obra original les ha cegado, que parecemos tontos y ellos los mas listos , pero de momento Zack vivito y coleando ya sea en este universo o en el otro
De igual manera por mucho que ocurra lo que comento ya se saldran por la tangente con otra justificacion vaga y diran que en la tercera parte bla bla bla, que al final ocurrira algo asi y diran que se han pegado 8 años diciendonos que estabamos equivocados
ellos estan en lo cierto y el resto de internet esta equivocado, fanfic y nomuraporros
y que conste que no creo ni de lejos que todo lo que diga se vaya a cumplir, pero si que creo firmemente en lo mostrado en el cap 18, los ecos y la reunion de los mundosShephon escribió:Madre mia en serio, yo estoy alucinando con el hilo
Vamos a ver las cosas claras y el chocolate espeso, Aerith va a amochar os guste o no, es parte del lore del FFVII, parte de su HISTORIA y parte de su importancia, un pilar fundamental,
Ahora que bien a morir de forma diferente? Si, ostias si los mismos desarrolladores lo han dicho me cago en toArsene_Royal escribió:No, tiene mas sentido pensar en Remake como el OG obviando la reunion de los mundos a la que Sephirot hace alusion,obviar todo el lore y importancia de los Ecos y decirnos Nomuraporro xD
1- no pensamos en el remake como el Original, sabemos que tiene cambios y repito que aceptamos dichos cambios, cuando sosteniamos la obvia muerte de Zack era porque en la primera parte salvo lo de estupidez de una bolsa de chetos que puede cambiar su logo cuando le salga de los cojones, no habia nada que indicara lo contrario, cuando confirmaron su "resurrección" obviamente tuvimos que aceptarlo joder la evidencia no es pequeña y no andamos llorando por equivocarnos con eso ni tampoco vamos diciendo la soplapollez de que vayamos a cancelar nuestras reservas del juego ahora podemos al contrario, teorizar sobre su supervivencia, en que estado está, hay dos mundos? Hay dos pasados? Es la corriente vital? Es el mundo de los vivos? Pero eeee no, que seguimos cerrados en banda
2- lo de la muerte de Aerith, obviamente si muere de forma distinta no vamos a decir que es igual que el original bueno, a ver, que Aerith muera si lo xD pero en palabras del propio Hamaguchi "queremos que los fans vean un elemento y digan -o eso no pasaba asi en el original -" ergo, ya vamos sobreavisados de eso, pero es que vamos, que han dicho "una sorpresa en el climax TEAGICO del juego" no me jodais y como muchas esas,
Y 3- que sabemos que va a tener cambios eso lo aceptamos y lo sabemos si los hay no hace restregar un capullo porque eso lo tenemos asumido ya lo sabemos y lo hemos repetido 500 veces, es un remake no un remasremake 1:1, pero ahora resulta que tenemos que daros la razón si vais diciendo que ahora el Cloud gaga de otro universo va a ser el villano final? Que Sephiroth ya no va a ser el culpable de nada? Que Zack aparece en un caballo blanco y salva a Aerith y se la lleva en plan "ala ahi os quedáis" (esto último lo añado como exageración) y si no os decimos que teneis razón atacais, insultais, hacéis burla, yo es que alucino macho esto ya parece de patio de colegio en serio que edad teneis algunos? 10 años? Yo flipo de verdad que lo flipo
Y aun tengo que leer que no habia motivos para pensar que Zack sobrebevivia, sale vivito y coleando de la batalla, coge a cloud camino a midgar Y NOS DICES CON TODOS TUS EGGS QUE NO TENIAS MOTIVOS?
Tu te estas riendo de nosotros chaval
Jox24emy escribió:@Shephon No pretendas convencer a alguien que ni sabe los pilares fundamentales que conforman FFVII y su Compilation ni quiere que se tenga un mínimo de respeto por la obra y su legado, porque decir que celebraría que Zack salvase a Aerith es lo más demente que se puede pedir para FFVII en un debate sobre FFVII.
Yo ya paso de debatir con ellos, no saben ni de lo que hablan y son más fans de Crisis Core que de la obra original (que no se ni que pintan aquí, que se vayan al hilo de Reunion y debatan como tiene que ser su secuela. No por nada piden de Rebirth un Crisis Core II)
Shephon escribió:Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:No me molesta que tú o cualquiera compartáis por aquí la teoría que creáis conveniente, sino que gente que se ha equivocado sistemáticamente mientras daba lecciones a los demás siga con esa actitud altiva y soberbia. Ya has visto lo que están diciendo, que nos vayamos del grupo porque no les gusta lo que decimos y que no entendemos nada (ellos son catedráticos de FFVII).
Los cambios van a ser al final como hicieron con remake, es decir va a ocurrir mas o menos igual con alguna pincelada, Kalm,Junon,Gold Saucer,Corel,Gongaga (aqui quizas veamos alguna cosita extra ) Cañon Cosmo,Nibelheim lo mismo alguna ida de olla.
Ni nos vamos a encontrar al padre de RedXIII vivo, ni Dyne va a irse de picnic con Barret, eso estoy seguro de que se va a mantener fiel y no altera el rumbo de la historiaElixxx escribió:Que pena lo de este hilo. Podría ser uno de los hilos mas interesantes, debatiendo teorías y comparándolas (como en otros foros), pero todo se ha reducido a ataques personajes, gente diciendo a otros que se vayan a otro hilo o que no tienen ni idea de FF por no compartir teoría.
Edito porque ya lo he visto mas arriba, pues vamos a tener que irnos si
ni de coña me voy a ir pero cuanto mas bravos se ponen mas ganas tengo de que se convierta en ese Fanfic que tanto odian para decirles bien claro que no tenian ni puñetera idea de que estaban jugando y que su purismo por la obra original les ha cegado, que parecemos tontos y ellos los mas listos , pero de momento Zack vivito y coleando ya sea en este universo o en el otro
De igual manera por mucho que ocurra lo que comento ya se saldran por la tangente con otra justificacion vaga y diran que en la tercera parte bla bla bla, que al final ocurrira algo asi y diran que se han pegado 8 años diciendonos que estabamos equivocados
ellos estan en lo cierto y el resto de internet esta equivocado, fanfic y nomuraporros
y que conste que no creo ni de lejos que todo lo que diga se vaya a cumplir, pero si que creo firmemente en lo mostrado en el cap 18, los ecos y la reunion de los mundosShephon escribió:Madre mia en serio, yo estoy alucinando con el hilo
Ahora que bien a morir de forma diferente? Si, ostias si los mismos desarrolladores lo han dicho me cago en to
Y aun tengo que leer que no habia motivos para pensar que Zack sobrebevivia, sale vivito y coleando de la batalla, coge a cloud camino a midgar Y NOS DICES CON TODOS TUS EGGS QUE NO TENIAS MOTIVOS?
Tu te estas riendo de nosotros chaval
No, no me rio de nadie, con todos mis eggs como tu dices, lo que deciamos es que era la muerte original, o sea al vencer se deshacia el final de Tabata y habían restaurado la muerte original porque la escena se cortaba antes de llegar a la colina, (que hay que reconocer que la escena final de Tabata era una flipada luego nos quejamos de NomuJima xD) asi que no, ni me estoy riendo de nadie ni estoy vacilando a nadie y por favor haz el favor de no fallar al respeto cuando nadie te lo ha faltado a ti, seamos serios.
Jox24emy escribió:@Shephon A esto que le añades, no sé si te diste cuenta que en el tren, hay un personaje que te sigue con la mirada, interactúas y dice que no te acerques...Kyrie.
Dale un par de vueltas que seguro que caes por dónde voy
DarkSouls_Fan escribió:GhostofMidgar escribió:Vuelvo a lo de siempre, creo que tenéis razones para tener esas teorías, juegan con la ambigüedad desde la propia Square.
Pues que apuesto a que lo recuerda en ese período de 3 meses que Cloud iba banduendo por Midgar y es lo que vemos donde presumiblemente va agarrado a Zack (yo apuesto a que iba solo realmente y se cayó en Kyrie)Shephon escribió:EDIT: acabo de ver lo que mencionas pero no termino de pillarlo es decir, primero te dice que la dejes tranquila, pero después te dice que ¿Porque no vas a molestar a otra? Y luego no para de repetir esa frase, si es lo único que dice, no termino de pillar a que te refieres 😅
Jox24emy escribió:Pues que apuesto a que lo recuerda en ese período de 3 meses que Cloud iba banduendo por Midgar y es lo que vemos donde presumiblemente va agarrado a Zack (yo apuesto a que iba solo realmente y se cayó en Kyrie)Shephon escribió:EDIT: acabo de ver lo que mencionas pero no termino de pillarlo es decir, primero te dice que la dejes tranquila, pero después te dice que ¿Porque no vas a molestar a otra? Y luego no para de repetir esa frase, si es lo único que dice, no termino de pillar a que te refieres 😅
Shephon escribió:[
mmmmmm, no se, un poco agarrao ahí a lo pinza, puede ser simplemente que no quiera que la molesten o que no le gusta Cloud, tambien obviamente puede ser eso quien sabe si square tenia las cosas preparadas ya xD
Jox24emy escribió:https://x.com/CC_Observatory/status/1731345812469244099?t=49IKNknzXyJZ8_4mZqG1OA&s=08
Yo ya llevo un tiempo diciendo que eso son atentados de Avalanche/Wutai, y aunque lo que plantea el tweet es si hay una tercera linea, tiene más posibilidades de ser el retorno a Midgar que ha sido adelantado a cualquier otra cosa.Daicon escribió:Jox24emy escribió:https://x.com/CC_Observatory/status/1731345812469244099?t=49IKNknzXyJZ8_4mZqG1OA&s=08
jajaj, a ver... que puede ser...
pero que hay que hacer un salto de fe para verlo, tambien digo xDDD
Por cierto, vaya tela las ultimas 10 paginas del hilo.
Estoy viendo como no parais de rebatir con un usuario que tengo en ignorados desde no se que cuanto, que no se quien es, pero me lo puedo imaginar xDD.
Yo es que ya me cansé
Alex_martell escribió:Madremia, vaya se ha liado aqui, estas un fin de semana sin leer las cosas y tela .
Con respecto a teorias, yo entiendo que haya gente que quiera totalmente diferentes a como ocurrian en el original, ya que suponen esto como "otra cosa", pero lo mas factible a dia de hoy es lo que comenta la gente que conoce el lore de la compilation de FF7, ya que los mismos desarrolladores dijeron que querian introducir durante esta trilogia elementos de la compilation para hacerlo todo mas cohesionado, asi como que Zack va a tener un papel capital para entender como funciona el mundo de FF7 (seguramente a traves de el se cuente todo lo que envuelve a la corriente vital).
Tambien van a cambiar muchas cosas que en el juego original estaban un poco cogidas con pinzas y mejorar algunas cosas que ocurrian un poco porque si. Es normal que nos metan nuevos misterios, ya que nos quieren tener otro tanto tiempo hasta la tercera entrega debatiendo en internet sobre si X personaje a muerto o no, si X a sobrevivido, si se ha cambiado esto y aquello... porque es lo que buscan, yo estoy seguro que el final de Rebirth va a traer cola, pero nadie va a saber como va a terminar la trilogia hasta el tercer titulo, asi que no le veo sentido a que alguien termine Rebirth y se venga a los foros a decir que tenia mas razon que otros, porque aun va a faltar el desenlace de la historia, y se tienen que dejar misterios para esa parte.
Lo mas importante, en menos de 3 meses se viene tremendo juegazo, todo lo que envuelve al juego que no es relativo a la historia creo que la mayoria estamos de acuerdo de que pinta fenomenal, va a ser la historia la que lo encumbre o no a ser uno de los mejores de 2024 y yo apuesto por lo primero.
Jox24emy escribió:Yo ya llevo un tiempo diciendo que eso son atentados de Avalanche/Wutai, y aunque lo que plantea el tweet es si hay una tercera linea, tiene más posibilidades de ser el retorno a Midgar que ha sido adelantado a cualquier otra cosa.
si, porque el tweet hace un pequeño desglose de que las imágenes del trailer de Midgar en caos y parte del grupo inconsciente no es por un tornado (cosa que es cierto) y plantea si puede ser una tercera linea porque ni en la linea digamos destino del original ni la linea Zack "lives" vemos de fondo ese caos, asi que abre el debate de si es una tercera. Vamos yo creo que la cosa es más fácil y es simplemente basándome en la historia que dieron es que han adelantado el retorno a Midgar y que ese retorno mucho tiene que ver con cerrar el desarrollo de Yuffie y Vincent (dijeron que Rebirth mostraría el destino de cada uno)Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió:Yo ya llevo un tiempo diciendo que eso son atentados de Avalanche/Wutai, y aunque lo que plantea el tweet es si hay una tercera linea, tiene más posibilidades de ser el retorno a Midgar que ha sido adelantado a cualquier otra cosa.
A que te refieres con tercera linea ?
Al margen de esto el rubito parece que saco ayer el Hype Trailer de TGA y sale FF rebirth, no nos pongamos nerviosos aun pero .. xD
Jox24emy escribió:si, porque el tweet hace un pequeño desglose de que las imágenes del trailer de Midgar en caos y parte del grupo inconsciente no es por un tornado (cosa que es cierto) y plantea si puede ser una tercera linea porque ni en la linea digamos destino del original ni la linea Zack "lives" vemos de fondo ese caos, asi que abre el debate de si es una tercera. Vamos yo creo que la cosa es más fácil y es simplemente basándome en la historia que dieron es que han adelantado el retorno a Midgar y que ese retorno mucho tiene que ver con cerrar el desarrollo de Yuffie y Vincent (dijeron que Rebirth mostraría el destino de cada uno)Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió:Yo ya llevo un tiempo diciendo que eso son atentados de Avalanche/Wutai, y aunque lo que plantea el tweet es si hay una tercera linea, tiene más posibilidades de ser el retorno a Midgar que ha sido adelantado a cualquier otra cosa.
A que te refieres con tercera linea ?
Al margen de esto el rubito parece que saco ayer el Hype Trailer de TGA y sale FF rebirth, no nos pongamos nerviosos aun pero .. xD