[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Arsene_Royal escribió:
Que te enseñan la imagen de RedXIII de Advent children y afirma, el futuro que tendremos SI NO VENCEMOS HOY

Han vencido y sigue todo igual , pero soy yo el que no se ha enterado, OK xD
Precisamente lo que hacen es NO VENCER, ellos van a por Sephiroth que es lo que de verdad amenaza al planeta en palabras de Aerith, no a destruir el destino instaurado por el planeta. Ellos van a por Sephiroth y el Heraldo se les pone por delante, de hecho, Red se pregunta si habrá susurros ahí dentro de la singularidad si hablas con el antes de entrar.

Por tanto no, no vencieron porque nunca fueron a vencer a los susurros, siempre hablaron de Sephiroth. Vencer al destino (que como bien dice Red se defenderá) es el medio para poder ir a por él.

Otra cosa que demuestra esto son las palabras de Aerith en los trailers:

Primer tráiler:

"Lo hecho, hecho esta. El pasado es inmutable. Pero el futuro, aunque este escrito se puede cambiar. No debemos mirar hacia el pasado si no al futuro".

Tercer trailer:

"Podemos imponernos a nuestro destino "

Esto refuerza la descripción del capítulo 18 que dice que es el mundo por venir (o el mundo más allá según la traducción)

Lo dicho, ellos siempre hablan de lo que pasara si no vencen a Sephiroth (que pasa por vencer primero al Harbinger y los presagios) y nunca supieron si se las tendrían que ver contra los susurros porque nisiquiera sabian si habría susurros dentro.

¿Seguro que no eres tú el que jugó con una venda? :P

@GhostofMidgar Muy buena The Maiden Who Travel To The Planet y vital para deducir por dónde van los tiros con Zack.
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:
Vete pensando en que vas a gastar los 90 lereles de la tercera parte.

No sé de dónde sacas que lo nuestro es fumada y lo tuyo no, cuando la corriente vital siempre ha estado en FFVII, y en el resto de la compilación le han dado muchísima más importancia. Más base que las líneas temporales tiene.


Zack estando muerto ya interactua con Cloud en la pelicula y no se donde mas, no necesitan hacer la escenita de salir victorioso con el cloud gaga a cuestas llegando a Midgar para que sea un because potatoe, si ya esta muerto y es capaz de ir libremente por ahi no necesita sobrevivir a esa batalla , es que no tiene sentido por ningun lado

Entonces tambien esta muerta elmyra y todos los que salen en el trailer?

Porque entonces tenemos una escena donde Zack llega a la iglesia y se ve a gente llorando y dice Aerith.?? ,sorprendido

No se lo mismo me he perdido yo algo

Obviamente todo lo que yo diga no se va a cumplir no tengo una bolita de cristal, pero lo que se narra, se ve en el juego y trailers de rebirth es una clara declaracion de intenciones


400 con la figurita y si la parte 2 me gusta y se ajusta a lo que desarollan en la primera parte tendran mi dinero y si no sere tan libre como los puristas que no han querido comprar la primera parte y decian que los productores se habian cargado la saga

Terrible drama montaban por las redes y en especial uno que yo conoci en un MMO, menudo person el tio XD


¿Has leído the maiden Who travels the Planet?

Es que Zack dice justo eso a Aeris cuando se encuentran en la CV. Si no lo has hecho, te aconsejo leerla, es muy corta. Para mí, la misión de Zack va a estar relacionada con ello.


Es que si me hubierais dicho eso hace 4 años lo mismo os lo compraba y no fue asi xD

PD: si esta online agradecido por el enlace


Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Que te enseñan la imagen de RedXIII de Advent children y afirma, el futuro que tendremos SI NO VENCEMOS HOY

Han vencido y sigue todo igual , pero soy yo el que no se ha enterado, OK xD
Precisamente lo que hacen es NO VENCER, ellos van a por Sephiroth que es lo que de verdad amenaza al planeta en palabras de Aerith, no a destruir el destino instaurado por el planeta. Ellos van a por Sephiroth y el Heraldo se les pone por delante, de hecho, Red se pregunta si habrá susurros ahí dentro de la singularidad si hablas con el antes de entrar.

Por tanto no, no vencieron porque nunca fueron a vencer a los susurros, siempre hablaron de Sephiroth. Vencer al destino (que como bien dice Red se defenderá) es el medio para poder ir a por él.

Otra cosa que demuestra esto son las palabras de Aerith en los trailers:

Primer tráiler:

"Lo hecho, hecho esta. El pasado es inmutable. Pero el futuro, aunque este escrito se puede cambiar. No debemos mirar hacia el pasado si no al futuro".

Tercer trailer:

"Podemos imponernos a nuestro destino "

Esto refuerza la descripción del capítulo 18 que dice que es el mundo por venir (o el mundo más allá según la traducción)

Lo dicho, ellos siempre hablan de lo que pasara si no vencen a Sephiroth (que pasa por vencer primero al Harbinger y los presagios) y nunca supieron si se las tendrían que ver contra los susurros porque nisiquiera sabian si habría susurros dentro.

¿Seguro que no eres tú el que jugó con una venda? :P

@GhostofMidgar Muy buena The Maiden Who Travel To The Planet y vital para deducir por dónde van los tiros con Zack.


Tio, la escena se ve en el combate de destino, cuando vences en la primera parte, esos comentarios hacen referencia a la batalla contra destino, si ellos no vencen a destino que es quien intenta por todos los metodos, hasta sus ataques hacen referencia a eso, entonces todo sucederia tal cual conocemos y al vencer a destino es justo cuando no tenemos nada que ''medie'' para que todo se produzca tal como conocemos.
Arsene_Royal escribió:Tio, la escena se ve en el combate de destino, cuando vences en la primera parte, esos comentarios hacen referencia a la batalla contra destino, si ellos no vencen a destino que es quien intenta por todos los metodos, hasta sus ataques hacen referencia a eso, entonces todo sucederia tal cual conocemos y al vencer a destino es justo cuando no tenemos nada que ''medie'' para que todo se produzca tal como conocemos.
Te equivocas absolutamente, te repito, ellos van desde el primer momento a detener a Sephiroth que Aerith le pide ayuda al grupo para detenerlo porque el es la verdadera amenaza y no saben que hay susurros. Cómo te he dicho antes, lo que se muestra en la batalla es lo que pasará si no se vence a Sephiroth. Además de lo dicho, lo que se muestra en la batalla contra Sephiroth según la descripción del capítulo es el mundo por venir. Ultimania describe ese momento como la lucha de dos mundos, el de la corriente vital de Aerith y el mundo del meteorito de Sephiroth, que es el mundo que pretende crear cuando el absorbe a los susurros.

Si fuera lo que tú dices (que no lo es), las frases citadas de Aerith no tendrían sentido y Sephiroth tendría otro plan, y el plan que lleva a cabo en Rebirth es precisamente lo que se muestra que pasará si no le vencen y es el planeta sufriendo el impacto del meteorito, destino que el grupo quiere evitar (vamos, la historia original bajo el pretexto de ser un destino a evitar).

Pero vaya, como digo, todo está explícitamente contado por Sephiroth y Red XIII, en las descripciones de inteligencia y en las descripciones de los capítulos, todo esto recalcado en Ultimania y el resumen, que cita claramente todo esto:

A nuestro alrededor se oian horripilantes gemidos de los Ecos, los llamados guardianes del destino, que pretendían cortar la salida de Midgar.


Así es como logramos escapar de Midgar y desviarnos de los raíles del destino. Ahora caminamos libres.

Más claro agua macho
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
Zack estando muerto ya interactua con Cloud en la pelicula y no se donde mas, no necesitan hacer la escenita de salir victorioso con el cloud gaga a cuestas llegando a Midgar para que sea un because potatoe, si ya esta muerto y es capaz de ir libremente por ahi no necesita sobrevivir a esa batalla , es que no tiene sentido por ningun lado

Entonces tambien esta muerta elmyra y todos los que salen en el trailer?

Porque entonces tenemos una escena donde Zack llega a la iglesia y se ve a gente llorando y dice Aerith.?? ,sorprendido

No se lo mismo me he perdido yo algo

Obviamente todo lo que yo diga no se va a cumplir no tengo una bolita de cristal, pero lo que se narra, se ve en el juego y trailers de rebirth es una clara declaracion de intenciones


400 con la figurita y si la parte 2 me gusta y se ajusta a lo que desarollan en la primera parte tendran mi dinero y si no sere tan libre como los puristas que no han querido comprar la primera parte y decian que los productores se habian cargado la saga

Terrible drama montaban por las redes y en especial uno que yo conoci en un MMO, menudo person el tio XD


¿Has leído the maiden Who travels the Planet?

Es que Zack dice justo eso a Aeris cuando se encuentran en la CV. Si no lo has hecho, te aconsejo leerla, es muy corta. Para mí, la misión de Zack va a estar relacionada con ello.


Es que si me hubierais dicho eso hace 4 años lo mismo os lo compraba y no fue asi xD

PD: si esta online agradecido por el enlace


Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Que te enseñan la imagen de RedXIII de Advent children y afirma, el futuro que tendremos SI NO VENCEMOS HOY

Han vencido y sigue todo igual , pero soy yo el que no se ha enterado, OK xD
Precisamente lo que hacen es NO VENCER, ellos van a por Sephiroth que es lo que de verdad amenaza al planeta en palabras de Aerith, no a destruir el destino instaurado por el planeta. Ellos van a por Sephiroth y el Heraldo se les pone por delante, de hecho, Red se pregunta si habrá susurros ahí dentro de la singularidad si hablas con el antes de entrar.

Por tanto no, no vencieron porque nunca fueron a vencer a los susurros, siempre hablaron de Sephiroth. Vencer al destino (que como bien dice Red se defenderá) es el medio para poder ir a por él.

Otra cosa que demuestra esto son las palabras de Aerith en los trailers:

Primer tráiler:

"Lo hecho, hecho esta. El pasado es inmutable. Pero el futuro, aunque este escrito se puede cambiar. No debemos mirar hacia el pasado si no al futuro".

Tercer trailer:

"Podemos imponernos a nuestro destino "

Esto refuerza la descripción del capítulo 18 que dice que es el mundo por venir (o el mundo más allá según la traducción)

Lo dicho, ellos siempre hablan de lo que pasara si no vencen a Sephiroth (que pasa por vencer primero al Harbinger y los presagios) y nunca supieron si se las tendrían que ver contra los susurros porque nisiquiera sabian si habría susurros dentro.

¿Seguro que no eres tú el que jugó con una venda? :P

@GhostofMidgar Muy buena The Maiden Who Travel To The Planet y vital para deducir por dónde van los tiros con Zack.


Tio, la escena se ve en el combate de destino, cuando vences en la primera parte, esos comentarios hacen referencia a la batalla contra destino, si ellos no vencen a destino que es quien intenta por todos los metodos, hasta sus ataques hacen referencia a eso, entonces todo sucederia tal cual conocemos y al vencer a destino es justo cuando no tenemos nada que ''medie'' para que todo se produzca tal como conocemos.


Hace cuatro años (o cuatro meses) ni conocía el foro xd No es la primera vez que menciono esa novela creo.
Por eso argumento que no me parecen buenas opciones las líneas temporales o las dobles dimensiones cuando tienes la corriente vital.
Es un concepto que en el juego, aunque su importancia al final es lo que marca la diferencia, se le da poca bola durante el mismo, siendo un mero vehículo. Pero en la compilación cambia. En los libros cambian su significado y lo anexan a una peregrinación de Aeris. Incluso le dan su papel de reparto en la misma a Zack, es pequeño, pero ahí está. Recordemos que los héroes de Final Fantasy VII de PS1 son Aeris y Cloud.
Por mucho que a mí me guste Tifa, Rufus o Cid, su papel es secundario en distintos grados.
Yo creo que en la comunidad de FFVII hay un desconocimiento general de las obras, más allá de CC o AC, y eso puede llevar a pensar que tienen un mayor papel. Que tampoco es pequeño, al final, Zack es el personaje más importante de la compilación (excluyendo al clásico), además del más querido, y yo creo que por eso explorarán su papel dentro de la CV.
Que a lo mejor no y hacen líneas temporales o dimensiones paralelas. Podría ser, pero estarían yendo en contra de la unificación de la compilación. Y en mi opinión, de la esencia de FFVII.
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan Las declaraciones las veis ambiguas a quien os interesa verlas ambiguas. Para vosotros decir que habrá una sorpresa en la escena de Aerith (que ahí ya te están diciendo que pasa) inmediatamente os elaborais películas del nivel "Zack la salva".

Siempre que él equipo ha hablado de cambios siempre ha sido en la forma que se muestran los eventos, el orden y añadidos en la historia, jamás ha dado nisiquiera a intuir que la fueran a cambiar drásticamente (de hecho se han hartado de decir que no será así).

Decir que los susurros están para producir cambios es precisamente una mentira como una catedral y es no haber prestado atención a lo que dicen Sephiroth y Red XIII sobre el destino o las propias descripciones de los capítulos.

Los susurros es un dispositivo de trama para hacer de remake un juego completo por si mismo, que se encargan precisamente de producir los eventos originales cuya resolución provoca precisamente que comience a desarrollarse la historia original tras escapar de Midgar (y con ello del destino precisamente) pero vamos, es mejor montarse fanfics que prestar atención a lo que van contando los personajes y construir la historia de "FFVII" que quereis (porque no queréis FFVII)

Es enormemente hipócrita que acuses a otros de hacer lecturas interesadas cuando es lo que estás haciendo basándote en tu deseo personal y particular de que no quieres que cambien la historia del original.

En mi "fanfic" Zack sobrevivía a la batalla contra Shinra y podía llegar con Cloud a Midgar. En tú teoría razonada basándote en el lore y declaraciones era que le iban a acribillar en la siguiente escena.

Esto te va a gustar @Arsene_Royal, es lo que me dijo un tipo (no voy a citar su nick) por aquí en el hilo de spoilers de Remake en abril de 2020.

DarkSouls_Fan escribió:Lo que cambia, principalmente, es el resultado de la batalla contra el ejército de Shinra, de morir a sobrevivir. Eso está bastante claro. Por eso ponen la misma escena de Crisis Core previa a la batalla, que difiere tras la desaparición de los Ecos.

El tema es que, a partir de ahí, la incógnita que se abre es si realmente eso provoca que Zack viva (en universo paralelo) y llegue a Midgar con Cloud o si de algún modo acaba pereciendo de todas formas.

A mí me parece raro que el destino cambie para que todo acabe igual. Y no entiendo tampoco de donde saldrían los soldados que le mataran cuando no queda ni uno en pie ni tampoco hay helicópteros. Pero nada es descartable.
usuariodEOL430 escribió:Esta persona ha imaginado el mejor fanfic de Final Fantasy VII que vamos a leer.
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fa
Es enormemente hipócrita que acuses a otros de hacer lecturas interesadas cuando es lo que estás haciendo basándote en tu deseo personal y particular de que no quieres que cambien la historia del original.

En mi "fanfic" Zack sobrevivía a la batalla contra Shinra y podía llegar con Cloud a Midgar. En tú teoría razonada basándote en el lore y declaraciones era que le iban a acribillar en la siguiente escena.
Te equivocas, yo me baso en:

Diálogos del juego
Descripciones de inteligencia
Descripción de capítulos
Novelas oficiales canon (FFVII Remake Huellas de dos pasados, The Maiden Who Travel To The Planet, On The Way To Smile).

Vosotros con vuestro fanfic vais tan cortitos de conocimiento que aplicáis en Zack lo que menos tiene que ver con FFVII que es su resurrección y no contempláis los elementos propios de FFVII como son la psique de Cloud (¿Que es real y que es ficción?), o la naturaleza de la corriente vital (tal y como la describe The Maiden Who Travel To The Planet sería perfectamente donde puede estar Zack). Estáis tan deseosos de que se salten sus propias reglas que obviais que la Midgar que ve Zack cuando sobrevive es la de 30 años atrás, que el y Cloud se cruzan con Cloud "soldier" y Aerith sobre un fondo blanco (lenguaje que se usa en Advent Children con los muertos) y se pone a llover (usado en la Compilation como lenguaje de que alguien ha fallecido), pero tenéis razón, han ignorado todas esas reglas y han convertido FFVII en FFVII el multiverso de la locura, the fanfic cut [carcajad] [carcajad]
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan Las declaraciones las veis ambiguas a quien os interesa verlas ambiguas. Para vosotros decir que habrá una sorpresa en la escena de Aerith (que ahí ya te están diciendo que pasa) inmediatamente os elaborais películas del nivel "Zack la salva".

Siempre que él equipo ha hablado de cambios siempre ha sido en la forma que se muestran los eventos, el orden y añadidos en la historia, jamás ha dado nisiquiera a intuir que la fueran a cambiar drásticamente (de hecho se han hartado de decir que no será así).

Decir que los susurros están para producir cambios es precisamente una mentira como una catedral y es no haber prestado atención a lo que dicen Sephiroth y Red XIII sobre el destino o las propias descripciones de los capítulos.

Los susurros es un dispositivo de trama para hacer de remake un juego completo por si mismo, que se encargan precisamente de producir los eventos originales cuya resolución provoca precisamente que comience a desarrollarse la historia original tras escapar de Midgar (y con ello del destino precisamente) pero vamos, es mejor montarse fanfics que prestar atención a lo que van contando los personajes y construir la historia de "FFVII" que quereis (porque no queréis FFVII)

Es enormemente hipócrita que acuses a otros de hacer lecturas interesadas cuando es lo que estás haciendo basándote en tu deseo personal y particular de que no quieres que cambien la historia del original.

En mi "fanfic" Zack sobrevivía a la batalla contra Shinra y podía llegar con Cloud a Midgar. En tú teoría razonada basándote en el lore y declaraciones era que le iban a acribillar en la siguiente escena.

Esto te va a gustar @Arsene_Royal, es lo que me dijo un tipo (no voy a citar su nick) por aquí en el hilo de spoilers de Remake en abril de 2020.

DarkSouls_Fan escribió:Lo que cambia, principalmente, es el resultado de la batalla contra el ejército de Shinra, de morir a sobrevivir. Eso está bastante claro. Por eso ponen la misma escena de Crisis Core previa a la batalla, que difiere tras la desaparición de los Ecos.

El tema es que, a partir de ahí, la incógnita que se abre es si realmente eso provoca que Zack viva (en universo paralelo) y llegue a Midgar con Cloud o si de algún modo acaba pereciendo de todas formas.

A mí me parece raro que el destino cambie para que todo acabe igual. Y no entiendo tampoco de donde saldrían los soldados que le mataran cuando no queda ni uno en pie ni tampoco hay helicópteros. Pero nada es descartable.
usuariodEOL430 escribió:Esta persona ha imaginado el mejor fanfic de Final Fantasy VII que vamos a leer.


Yo es que suscribo tus palabras totalmente compañero, no te falta razon en nada y lo expones todo mejor que yo

Pero bueno que llevamos asi 4 años y aun de momento viendo que nuestra forma de entender el remake o los cambios introducidos se sigue negando la mayor, haciendo uso de elementos que no necesitaban alterarse si todo va a seguir igual, si Zack desde la corriente vital sigue pudiendo ir por ahi libre ni tiene sentido que sobreviva, ni tiene sentido que cargue con cloud

Aun si me dices que en Advent children vemos a Zack+Aeris + Cloud en silla de ruedas... xD


Jox24emy escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fa
Es enormemente hipócrita que acuses a otros de hacer lecturas interesadas cuando es lo que estás haciendo basándote en tu deseo personal y particular de que no quieres que cambien la historia del original.

En mi "fanfic" Zack sobrevivía a la batalla contra Shinra y podía llegar con Cloud a Midgar. En tú teoría razonada basándote en el lore y declaraciones era que le iban a acribillar en la siguiente escena.
Te equivocas, yo me baso en:

Diálogos del juego
Descripciones de inteligencia
Descripción de capítulos
Novelas oficiales canon (FFVII Remake Huellas de dos pasados, The Maiden Who Travel To The Planet, On The Way To Smile).

Vosotros con vuestro fanfic vais tan cortitos de conocimiento que aplicáis en Zack lo que menos tiene que ver con FFVII que es su resurrección y no contempláis los elementos propios de FFVII como son la psique de Cloud (¿Que es real y que es ficción?), o la naturaleza de la corriente vital (tal y como la describe The Maiden Who Travel To The Planet sería perfectamente donde puede estar Zack). Estáis tan deseosos de que se salten sus propias reglas que obviais que la Midgar que ve Zack cuando sobrevive es la de 30 años atrás, que el y Cloud se cruzan con Cloud "soldier" y Aerith sobre un fondo blanco (lenguaje que se usa en Advent Children con los muertos) y se pone a llover (usado en la Compilation como lenguaje de que alguien ha fallecido), pero tenéis razón, han ignorado todas esas reglas y han convertido FFVII en FFVII el multiverso de la locura, the fanfic cut [carcajad] [carcajad]


Claro y tu haces uso de novelas y material que es PREVIO a Remake, contado sobre el lore de la historia original y en este estas teniendo cambios

pero bueno vale ok, aun me veo que al final no muere Aeris y os saldreis por la tangente con alguna excusa para tenernos otros 3-4 años aqui intentando convenceros de algo que no os va a convencer, para que luego cuando tenga que hacerse un reset para restaurar las cosas salgais a aplicar el dicho de la paloma que se pasea victoriosa por el tablero de ajedrez xD
Arsene_Royal escribió:Claro y tu haces uso de novelas y material que es PREVIO a Remake, contado sobre el lore de la historia original y en este estas teniendo cambios
Huellas de dos pasados se lanzó literalmente despues de Remake de hecho se llama Final Fantasy VII remake huellas de dos pasados. Las demás son parte de la Compilation, una Compilation de la que el proyecto remake es parte. No por nada Advent Children es canon con la trilogía 7RE y por extensión, la novela On The Way To Smile. No van a cambiar las reglas de On The Way To Smile y Advent Children para complaceros, por desgracia para vosotros.

https://www.vidaextra.com/rpg/final-fan ... rante-anos
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:Claro y tu haces uso de novelas y material que es PREVIO a Remake, contado sobre el lore de la historia original y en este estas teniendo cambios
Huellas de dos pasados se lanzó literalmente despues de Remake de hecho se llama Final Fantasy VII remake huellas de dos pasados. Las demás son parte de la Compilation, una Compilation de la que el proyecto remake es parte, concretamente, es la quinta parte de la misma.

https://www.vidaextra.com/rpg/final-fan ... rante-anos


On the way to smile 2009
The Maiden Who Travels the Planet 2018....

Esto segun google.
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:Claro y tu haces uso de novelas y material que es PREVIO a Remake, contado sobre el lore de la historia original y en este estas teniendo cambios
Huellas de dos pasados se lanzó literalmente despues de Remake de hecho se llama Final Fantasy VII remake huellas de dos pasados. Las demás son parte de la Compilation, una Compilation de la que el proyecto remake es parte, concretamente, es la quinta parte de la misma.

https://www.vidaextra.com/rpg/final-fan ... rante-anos


On the way to smile 2009
The Maiden Who Travels the Planet 2018....

Esto segun google.
On The Way To Smile 2009 si, la novela complementaria a Advent Children, película recién confirmada que es canon y con la que conectará el final de la trilogía. Si Advent Children es canon, On The Way To Smile por extensión también, y no van a contradecir el lore establecido en esa novela (escrita por Nojima) y en esa película (escrita por Nojima y dirigida por Nomura) mal que os pese.
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió: Huellas de dos pasados se lanzó literalmente despues de Remake de hecho se llama Final Fantasy VII remake huellas de dos pasados. Las demás son parte de la Compilation, una Compilation de la que el proyecto remake es parte, concretamente, es la quinta parte de la misma.

https://www.vidaextra.com/rpg/final-fan ... rante-anos


On the way to smile 2009
The Maiden Who Travels the Planet 2018....

Esto segun google.
On The Way To Smile 2009 si, la novela complementaria a Advent Children, película recién confirmada que es canon y con la que conectará el final de la trilogía. Si Advent Children es canon, On The Way To Smile por extensión también, y no van a contradecir el lore establecido en esa novela (escrita por Nojima) y en esa película (escrita por Nojima y dirigida por Nomura) mal que os pese.


Pero si los únicos que os quejáis de los posibles cambios sois vosotros XD


La trama general, los desarrollos, no se desarrollarán de una manera que al final no tenga sentido para Advent Children

Y tu erre que erre con que conecta al final de la tercera parte...cuando puede ser perfectamente que conecte con advent children como una secuela de esa película,
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
On the way to smile 2009
The Maiden Who Travels the Planet 2018....

Esto segun google.
On The Way To Smile 2009 si, la novela complementaria a Advent Children, película recién confirmada que es canon y con la que conectará el final de la trilogía. Si Advent Children es canon, On The Way To Smile por extensión también, y no van a contradecir el lore establecido en esa novela (escrita por Nojima) y en esa película (escrita por Nojima y dirigida por Nomura) mal que os pese.


Pero si los únicos que os quejáis de los posibles cambios sois vosotros XD


La trama general, los desarrollos, no se desarrollarán de una manera que al final no tenga sentido para Advent Children

Y tu erre que erre con que conecta al final de la tercera parte...cuando puede ser perfectamente que conecte con advent children como una secuela de esa película,


Pero si los únicos que os quejáis de los posibles cambios sois vosotros XD

no se ya cuantas veces te voy a tener que corregir esto imagino que hasta que te entre en la cabeza, pero no nos quejamos de los cambios, los cambios los estamos aceptando ya lo haciamos con el primer juego, lo unico que decimos es que segun declaraciones oficiales no existe cambios radicales de historia que lo conviertan en otra cosa que no sea FFVII nada mas xD pero en fin algun dia entenderas esta parte.... imagino.

en lo demas bueno, si no hubieran dicho que DESENALAZA en advente children quizas te dieramos la razón con que lo conecta como secuela, pero como no han dicho conecta si no DESENLAZA pues deselance según la RAE :

desenlace
1.
Modo en que se resuelve o acaba una acción.
"el desenlace de una situación"
2.
Parte de una obra literaria, una película o una obra de teatro en que se resuelve la trama.


llamame loco.
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
On the way to smile 2009
The Maiden Who Travels the Planet 2018....

Esto segun google.
On The Way To Smile 2009 si, la novela complementaria a Advent Children, película recién confirmada que es canon y con la que conectará el final de la trilogía. Si Advent Children es canon, On The Way To Smile por extensión también, y no van a contradecir el lore establecido en esa novela (escrita por Nojima) y en esa película (escrita por Nojima y dirigida por Nomura) mal que os pese.


Pero si los únicos que os quejáis de los posibles cambios sois vosotros XD


La trama general, los desarrollos, no se desarrollarán de una manera que al final no tenga sentido para Advent Children

Y tu erre que erre con que conecta al final de la tercera parte...cuando puede ser perfectamente que conecte con advent children como una secuela de esa película,


Nah, quejas son las vuestras. Sois los que decís que si no os dan los cambios que queréis en Rebirth no os comprareis la tercera parte. Otra cosa es que no todo el mundo esté de acuerdo con las interpretaciones que sacáis de los trailers los que queréis que el proyecto FFVIIR se convierta en Crisis Core 2.

Yo no te digo que no tengáis razones para creer que vayan a pasar ciertas cosas, puesto que desde Square son muy ambiguos y juegan con ello, pero que no te entre en la cabeza que haya opiniones distintas cuando se argumenta con contenido oficial de la compilación...
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió: On The Way To Smile 2009 si, la novela complementaria a Advent Children, película recién confirmada que es canon y con la que conectará el final de la trilogía. Si Advent Children es canon, On The Way To Smile por extensión también, y no van a contradecir el lore establecido en esa novela (escrita por Nojima) y en esa película (escrita por Nojima y dirigida por Nomura) mal que os pese.


Pero si los únicos que os quejáis de los posibles cambios sois vosotros XD


La trama general, los desarrollos, no se desarrollarán de una manera que al final no tenga sentido para Advent Children

Y tu erre que erre con que conecta al final de la tercera parte...cuando puede ser perfectamente que conecte con advent children como una secuela de esa película,


Nah, quejas son las vuestras. Sois los que decís que si no os dan los cambios que queréis en Rebirth no os comprareis la tercera parte. Otra cosa es que no todo el mundo esté de acuerdo con las interpretaciones que sacáis de los trailers los que queréis que el proyecto FFVIIR se convierta en Crisis Core 2.

Yo no te digo que no tengáis razones para creer que vayan a pasar ciertas cosas, puesto que desde Square son muy ambiguos y juegan con ello, pero que no te entre en la cabeza que haya opiniones distintas cuando se argumenta con contenido oficial de la compilación...



Wtf el mundo al reves jajajajaj
@Arsene_Royal Todavía no entiendo de dónde sacas que no aceptamos cambios. Lo que no queremos es que conviertan FFVII en otra cosa, sin más. A partir de ahí, que hagan las variaciones que quieran, añadan lo que quieran o modifiquen lo que quieran, pero no hagas de algo cuya base es la perdida y la aceptación de la misma en algo que no hay pérdida ni aceptación como es el fanfic que os montáis.

La conexión con Advent Children es un desenlace en la misma.

Ya me gustaría saber cómo en un mundo donde en palabras textuales por parte de Aerith, el pasado es inmutable, alguien viaja en el tiempo (algo que no existe en el universo VII) para hacerlo mutable.
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Todavía no entiendo de dónde sacas que no aceptamos cambios. Lo que no queremos es que conviertan FFVII en otra cosa, sin más. A partir de ahí, que hagan las variaciones que quieran, añadan lo que quieran o modifiquen lo que quieran, pero no hagas de algo cuya base es la perdida y la aceptación de la misma en algo que no hay pérdida ni aceptación como es el fanfic que os montáis.

La conexión con Advent Children es un desenlace en la misma.

Ya me gustaría saber cómo en un mundo donde en palabras textuales por parte de Aerith, el pasado es inmutable, alguien viaja en el tiempo (algo que no existe en el universo VII) para hacerlo mutable.


Creo que tenemos conceptos distintos de lo que significa esta frase : El pasado es inmutable. Pero el futuro, aunque este escrito se puede cambiar. No debemos mirar hacia el pasado si no al futuro

Ya desde ahi poco mas puedo hacer
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Todavía no entiendo de dónde sacas que no aceptamos cambios. Lo que no queremos es que conviertan FFVII en otra cosa, sin más. A partir de ahí, que hagan las variaciones que quieran, añadan lo que quieran o modifiquen lo que quieran, pero no hagas de algo cuya base es la perdida y la aceptación de la misma en algo que no hay pérdida ni aceptación como es el fanfic que os montáis.

La conexión con Advent Children es un desenlace en la misma.

Ya me gustaría saber cómo en un mundo donde en palabras textuales por parte de Aerith, el pasado es inmutable, alguien viaja en el tiempo (algo que no existe en el universo VII) para hacerlo mutable.


Creo que tenemos conceptos distintos de lo que significa esta frase : El pasado es inmutable. Pero el futuro, aunque este escrito se puede cambiar. No debemos mirar hacia el pasado si no al futuro

Ya desde ahi poco mas puedo hacer
Es que significado solo hay uno, el pasado no puede cambiar y el futuro si. No tiene otro concepto más que el que dice, intentar buscar dobles lecturas donde no las hay (lo que dice es lo que dice) huele a clavo ardiendo.
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Jox24emy escribió:@DarkSouls_Fan Las declaraciones las veis ambiguas a quien os interesa verlas ambiguas. Para vosotros decir que habrá una sorpresa en la escena de Aerith (que ahí ya te están diciendo que pasa) inmediatamente os elaborais películas del nivel "Zack la salva".

Siempre que él equipo ha hablado de cambios siempre ha sido en la forma que se muestran los eventos, el orden y añadidos en la historia, jamás ha dado nisiquiera a intuir que la fueran a cambiar drásticamente (de hecho se han hartado de decir que no será así).

Decir que los susurros están para producir cambios es precisamente una mentira como una catedral y es no haber prestado atención a lo que dicen Sephiroth y Red XIII sobre el destino o las propias descripciones de los capítulos.

Los susurros es un dispositivo de trama para hacer de remake un juego completo por si mismo, que se encargan precisamente de producir los eventos originales cuya resolución provoca precisamente que comience a desarrollarse la historia original tras escapar de Midgar (y con ello del destino precisamente) pero vamos, es mejor montarse fanfics que prestar atención a lo que van contando los personajes y construir la historia de "FFVII" que quereis (porque no queréis FFVII)

Es enormemente hipócrita que acuses a otros de hacer lecturas interesadas cuando es lo que estás haciendo basándote en tu deseo personal y particular de que no quieres que cambien la historia del original.

En mi "fanfic" Zack sobrevivía a la batalla contra Shinra y podía llegar con Cloud a Midgar. En tú teoría razonada basándote en el lore y declaraciones era que le iban a acribillar en la siguiente escena.

Esto te va a gustar @Arsene_Royal, es lo que me dijo un tipo (no voy a citar su nick) por aquí en el hilo de spoilers de Remake en abril de 2020.

DarkSouls_Fan escribió:Lo que cambia, principalmente, es el resultado de la batalla contra el ejército de Shinra, de morir a sobrevivir. Eso está bastante claro. Por eso ponen la misma escena de Crisis Core previa a la batalla, que difiere tras la desaparición de los Ecos.

El tema es que, a partir de ahí, la incógnita que se abre es si realmente eso provoca que Zack viva (en universo paralelo) y llegue a Midgar con Cloud o si de algún modo acaba pereciendo de todas formas.

A mí me parece raro que el destino cambie para que todo acabe igual. Y no entiendo tampoco de donde saldrían los soldados que le mataran cuando no queda ni uno en pie ni tampoco hay helicópteros. Pero nada es descartable.


Yo es que suscribo tus palabras totalmente compañero, no te falta razon en nada y lo expones todo mejor que yo

Pero bueno que llevamos asi 4 años y aun de momento viendo que nuestra forma de entender el remake o los cambios introducidos se sigue negando la mayor, haciendo uso de elementos que no necesitaban alterarse si todo va a seguir igual, si Zack desde la corriente vital sigue pudiendo ir por ahi libre ni tiene sentido que sobreviva, ni tiene sentido que cargue con cloud

Aun si me dices que en Advent children vemos a Zack+Aeris + Cloud en silla de ruedas... xD

Ahí está la hemeroteca de cada uno. Hace años fue motivo de mofa y burla describir la secuencia de los hechos que luego se cumplieron, aún cuando dejaba claro que era una teoría y no era descartable lo contrario.

Y era tan sencillo como darle valor a lo que nos enseñaba al propio Remake. Que si metían a Zack en el climax, cambiaban su escena final y te metían un primer plano con la bolsa de patatas era por algo, que lo lógico era pensar que iba ser muy importante en el siguiente juego. Pero no, los Guardianes del Lore te decían que no tenías ni idea, que eso era para presentar el personaje a los nuevos, que le mataban en la siguiente escena y que Stamp era un rebranding porque era una patrulla canina. En fin...

Eso de la Corriente Vital surgió con la escena post créditos de Intergrade. Ya no podían decir que Zack no llegaba a Midgar, así que dijeron que estaba muerto y no se daba cuenta, que los NPC que salían eran almas en pena y que por eso Cloud no aparecía con él. Ahora que hemos visto a Cloud y Zack juntos en Midgar se han olvidado de eso y ya es posible una Corriente Vital con personajes que están vivos.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Es enormemente hipócrita que acuses a otros de hacer lecturas interesadas cuando es lo que estás haciendo basándote en tu deseo personal y particular de que no quieres que cambien la historia del original.

En mi "fanfic" Zack sobrevivía a la batalla contra Shinra y podía llegar con Cloud a Midgar. En tú teoría razonada basándote en el lore y declaraciones era que le iban a acribillar en la siguiente escena.

Esto te va a gustar @Arsene_Royal, es lo que me dijo un tipo (no voy a citar su nick) por aquí en el hilo de spoilers de Remake en abril de 2020.



Yo es que suscribo tus palabras totalmente compañero, no te falta razon en nada y lo expones todo mejor que yo

Pero bueno que llevamos asi 4 años y aun de momento viendo que nuestra forma de entender el remake o los cambios introducidos se sigue negando la mayor, haciendo uso de elementos que no necesitaban alterarse si todo va a seguir igual, si Zack desde la corriente vital sigue pudiendo ir por ahi libre ni tiene sentido que sobreviva, ni tiene sentido que cargue con cloud

Aun si me dices que en Advent children vemos a Zack+Aeris + Cloud en silla de ruedas... xD

Ahí está la hemeroteca de cada uno. Hace años fue motivo de mofa y burla describir la secuencia de los hechos que luego se cumplieron, aún cuando dejaba claro que era una teoría y no era descartable lo contrario.

Y era tan sencillo como darle valor a lo que nos enseñaba al propio Remake. Que si metían a Zack en el climax, cambiaban su escena final y te metían un primer plano con la bolsa de patatas era por algo, que lo lógico era pensar que iba ser muy importante en el siguiente juego. Pero no, los Guardianes del Lore te decían que no tenías ni idea, que eso era para presentar el personaje a los nuevos, que le mataban en la siguiente escena y que Stamp era un rebranding porque era una patrulla canina. En fin...

Eso de la Corriente Vital surgió con la escena post créditos de Intergrade. Ya no podían decir que Zack no llegaba a Midgar, así que dijeron que estaba muerto y no se daba cuenta, que los NPC que salían eran almas en pena y que por eso Cloud no aparecía con él. Ahora que hemos visto a Cloud y Zack juntos en Midgar se han olvidado de eso y ya es posible una Corriente Vital con personajes que están vivos.



Vuelvo a lo de siempre, creo que tenéis razones para tener esas teorías, juegan con la ambigüedad desde la propia Square.

Pero no entiendo la molestia que os supone que alguien no las comparta y tenga otros pensamientos, más si están basados en lore oficial.

Por lo que comentáis estáis haciendo lo mismo que os hacían a vosotros tiempo atrás en el foro, que no se que os dirían, pero os ha calado hondo.
DarkSouls_Fan escribió:
Eso de la Corriente Vital surgió con la escena post créditos de Intergrade. Ya no podían decir que Zack no llegaba a Midgar, así que dijeron que estaba muerto y no se daba cuenta, que los NPC que salían eran almas en pena y que por eso Cloud no aparecía con él. Ahora que hemos visto a Cloud y Zack juntos en Midgar se han olvidado de eso y ya es posible una Corriente Vital con personajes que están vivos.
Y aquí uno que no sabe que Cloud estuvo tres meses andando por Midgar puesto de Mako y cuyo personaje tiene una enfermedad mental que le produce síntomas disociativos y trastorno de estrés postraumático

"tu estuviste aquí conmigo hace cinco años, ¿donde estás? ¿Que te ha pasado Zack?"

Pero vamos, es más verosímil el multiverso de la locura a que el fuera solo por Midgar y tenga el falso recuerdo de ir acompañado de Zack (¿Que es realidad y que es ficción? Cita el trailer). Porque claro, en FFVII no existen los falsos recuerdos pero si el UCM Fantasy VII
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Es enormemente hipócrita que acuses a otros de hacer lecturas interesadas cuando es lo que estás haciendo basándote en tu deseo personal y particular de que no quieres que cambien la historia del original.

En mi "fanfic" Zack sobrevivía a la batalla contra Shinra y podía llegar con Cloud a Midgar. En tú teoría razonada basándote en el lore y declaraciones era que le iban a acribillar en la siguiente escena.

Esto te va a gustar @Arsene_Royal, es lo que me dijo un tipo (no voy a citar su nick) por aquí en el hilo de spoilers de Remake en abril de 2020.



Yo es que suscribo tus palabras totalmente compañero, no te falta razon en nada y lo expones todo mejor que yo

Pero bueno que llevamos asi 4 años y aun de momento viendo que nuestra forma de entender el remake o los cambios introducidos se sigue negando la mayor, haciendo uso de elementos que no necesitaban alterarse si todo va a seguir igual, si Zack desde la corriente vital sigue pudiendo ir por ahi libre ni tiene sentido que sobreviva, ni tiene sentido que cargue con cloud

Aun si me dices que en Advent children vemos a Zack+Aeris + Cloud en silla de ruedas... xD

Ahí está la hemeroteca de cada uno. Hace años fue motivo de mofa y burla describir la secuencia de los hechos que luego se cumplieron, aún cuando dejaba claro que era una teoría y no era descartable lo contrario.

Y era tan sencillo como darle valor a lo que nos enseñaba al propio Remake. Que si metían a Zack en el climax, cambiaban su escena final y te metían un primer plano con la bolsa de patatas era por algo, que lo lógico era pensar que iba ser muy importante en el siguiente juego. Pero no, los Guardianes del Lore te decían que no tenías ni idea, que eso era para presentar el personaje a los nuevos, que le mataban en la siguiente escena y que Stamp era un rebranding porque era una patrulla canina. En fin...

Eso de la Corriente Vital surgió con la escena post créditos de Intergrade. Ya no podían decir que Zack no llegaba a Midgar, así que dijeron que estaba muerto y no se daba cuenta, que los NPC que salían eran almas en pena y que por eso Cloud no aparecía con él. Ahora que hemos visto a Cloud y Zack juntos en Midgar se han olvidado de eso y ya es posible una Corriente Vital con personajes que están vivos.


Aun me acuerdo de eso, que si Zack estaba muerto pero no lo habia asumido y continuaba su viaje, cuando en crisis core se monta un peliculon ascendiendo a los cielos y dejando el legado a cloud

Se decia y insistia en que moria antes de llegar a la colina, cuando la escena ya habia pasado esa colina, luego salio el primer trailer de Rebirth donde Zack se plantaba casi en la puerta de Midgar y que no, que habia todavia un gran camino y otra colina donde iba a morir yo ya no sabia donde meterme

Luego vemos otro trailer donde Zack deja a Coud con Kyrie y que no, que zack esta muerto y que lo que le deja es la espada a Kyrie, que si es un espectro y que si estaba vivo porque Elmyra no interactua con el, claro si Elmyra nunca conoce fisicamente a Zack como va a reconocerlo y asi llegamos al dia de hoy donde como tu bien dices los guardianes del lore, conocidos como ecos del destino segun la comunidad forera siguen en la misma linea diciendo que todo es igual

Yo siempre he mirado remake sin pensar en el juego original, he interpretado lo que me mostraba el juego y de momento poco nos hemos equivocado, que aeris muera? pues no puedo asegurarlo como lo de Zack pero de momento sabemos que hay una gran sorpresa y incluso un leak que como sea verdad veo a los ecos del destino tirandose al crater del norte en picado

No queda mas que esperar y ya pues el que quiera seguir en sus trece pues como los negacionistas del cambio climatico, los dejamos con su pelotera y ya

Lo unico que me ralla es la escena de la iglesia que no se exactamente que va a encontrar Zack

Apuesto firmemente por la reunion de los mundos y que aunque sean lineas distintas o un midgar del pasado se acabe juntando todo y Sefirot pueda disponer a su gusto del Cloud gaga y no se si aventurarme a decir que cloud puede ser el que muera en esta segunda parte protegiendo a Aeris, con lo cual el drama puede ser aun mayor, teniendo en la tercera parte que vencer a un Cloud+Sefirot

Las visiones que tuvieron en la batalla de destino van a servirles de mucho, cuando lleguen a la ciudad de los ancianos Cloud va a recordar esas visiones que tuvo y que me llamen loco, pero ya lo dije una vez, si yo sueño o tengo un dejavu de que me cae una maceta al salir de mi casa quizas lo pueda evitar

La mision de los ecos fue preservar la linea original, evitar que barret muera y alguna cosita mas,


GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
Yo es que suscribo tus palabras totalmente compañero, no te falta razon en nada y lo expones todo mejor que yo

Pero bueno que llevamos asi 4 años y aun de momento viendo que nuestra forma de entender el remake o los cambios introducidos se sigue negando la mayor, haciendo uso de elementos que no necesitaban alterarse si todo va a seguir igual, si Zack desde la corriente vital sigue pudiendo ir por ahi libre ni tiene sentido que sobreviva, ni tiene sentido que cargue con cloud

Aun si me dices que en Advent children vemos a Zack+Aeris + Cloud en silla de ruedas... xD

Ahí está la hemeroteca de cada uno. Hace años fue motivo de mofa y burla describir la secuencia de los hechos que luego se cumplieron, aún cuando dejaba claro que era una teoría y no era descartable lo contrario.

Y era tan sencillo como darle valor a lo que nos enseñaba al propio Remake. Que si metían a Zack en el climax, cambiaban su escena final y te metían un primer plano con la bolsa de patatas era por algo, que lo lógico era pensar que iba ser muy importante en el siguiente juego. Pero no, los Guardianes del Lore te decían que no tenías ni idea, que eso era para presentar el personaje a los nuevos, que le mataban en la siguiente escena y que Stamp era un rebranding porque era una patrulla canina. En fin...

Eso de la Corriente Vital surgió con la escena post créditos de Intergrade. Ya no podían decir que Zack no llegaba a Midgar, así que dijeron que estaba muerto y no se daba cuenta, que los NPC que salían eran almas en pena y que por eso Cloud no aparecía con él. Ahora que hemos visto a Cloud y Zack juntos en Midgar se han olvidado de eso y ya es posible una Corriente Vital con personajes que están vivos.



Vuelvo a lo de siempre, creo que tenéis razones para tener esas teorías, juegan con la ambigüedad desde la propia Square.

Pero no entiendo la molestia que os supone que alguien no las comparta y tenga otros pensamientos, más si están basados en lore oficial.

Por lo que comentáis estáis haciendo lo mismo que os hacían a vosotros tiempo atrás en el foro, que no se que os dirían, pero os ha calado hondo.


A mi no me molesta pero seguir cerrados en banda como hace 4 años os ha servido de poco y aun intentarnos convencer de que nos equivocamos cuando ya habeis tenido un par de zascas es ganas de trolear o vacilar a la gente que cuando les replicais se molesta en volver a ver partes del juego y poder justificarlas.

Y como bien dije este debate no se ve mas alla de este foro,pero claro aqui somos mas listos que 2000 personas de resetera ,de thelifestream y demases

Que mas quereis que haga, al final voy a pegarle yo un sablazo a Aeris cuando llegue a la ciudad de los ancianos solo por que tengais razon xD
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
Yo es que suscribo tus palabras totalmente compañero, no te falta razon en nada y lo expones todo mejor que yo

Pero bueno que llevamos asi 4 años y aun de momento viendo que nuestra forma de entender el remake o los cambios introducidos se sigue negando la mayor, haciendo uso de elementos que no necesitaban alterarse si todo va a seguir igual, si Zack desde la corriente vital sigue pudiendo ir por ahi libre ni tiene sentido que sobreviva, ni tiene sentido que cargue con cloud

Aun si me dices que en Advent children vemos a Zack+Aeris + Cloud en silla de ruedas... xD

Ahí está la hemeroteca de cada uno. Hace años fue motivo de mofa y burla describir la secuencia de los hechos que luego se cumplieron, aún cuando dejaba claro que era una teoría y no era descartable lo contrario.

Y era tan sencillo como darle valor a lo que nos enseñaba al propio Remake. Que si metían a Zack en el climax, cambiaban su escena final y te metían un primer plano con la bolsa de patatas era por algo, que lo lógico era pensar que iba ser muy importante en el siguiente juego. Pero no, los Guardianes del Lore te decían que no tenías ni idea, que eso era para presentar el personaje a los nuevos, que le mataban en la siguiente escena y que Stamp era un rebranding porque era una patrulla canina. En fin...

Eso de la Corriente Vital surgió con la escena post créditos de Intergrade. Ya no podían decir que Zack no llegaba a Midgar, así que dijeron que estaba muerto y no se daba cuenta, que los NPC que salían eran almas en pena y que por eso Cloud no aparecía con él. Ahora que hemos visto a Cloud y Zack juntos en Midgar se han olvidado de eso y ya es posible una Corriente Vital con personajes que están vivos.


Aun me acuerdo de eso, que si Zack estaba muerto pero no lo habia asumido y continuaba su viaje, cuando en crisis core se monta un peliculon ascendiendo a los cielos y dejando el legado a cloud

Se decia y insistia en que moria antes de llegar a la colina, cuando la escena ya habia pasado esa colina, luego salio el primer trailer de Rebirth donde Zack se plantaba casi en la puerta de Midgar y que no, que habia todavia un gran camino y otra colina donde iba a morir yo ya no sabia donde meterme

Luego vemos otro trailer donde Zack deja a Coud con Kyrie y que no, que zack esta muerto y que lo que le deja es la espada a Kyrie, que si es un espectro y que si estaba vivo porque Elmyra no interactua con el, claro si Elmyra nunca conoce fisicamente a Zack como va a reconocerlo y asi llegamos al dia de hoy donde como tu bien dices los guardianes del lore, conocidos como ecos del destino segun la comunidad forera siguen en la misma linea diciendo que todo es igual

Yo siempre he mirado remake sin pensar en el juego original, he interpretado lo que me mostraba el juego y de momento poco nos hemos equivocado, que aeris muera? pues no puedo asegurarlo como lo de Zack pero de momento sabemos que hay una gran sorpresa y incluso un leak que como sea verdad veo a los ecos del destino tirandose al crater del norte en picado

No queda mas que esperar y ya pues el que quiera seguir en sus trece pues como los negacionistas del cambio climatico, los dejamos con su pelotera y ya

Lo unico que me ralla es la escena de la iglesia que no se exactamente que va a encontrar Zack

Apuesto firmemente por la reunion de los mundos y que aunque sean lineas distintas o un midgar del pasado se acabe juntando todo y Sefirot pueda disponer a su gusto del Cloud gaga y no se si aventurarme a decir que cloud puede ser el que muera en esta segunda parte protegiendo a Aeris, con lo cual el drama puede ser aun mayor, teniendo en la tercera parte que vencer a un Cloud+Sefirot

Las visiones que tuvieron en la batalla de destino van a servirles de mucho, cuando lleguen a la ciudad de los ancianos Cloud va a recordar esas visiones que tuvo y que me llamen loco, pero ya lo dije una vez, si yo sueño o tengo un dejavu de que me cae una maceta al salir de mi casa quizas lo pueda evitar

La mision de los ecos fue preservar la linea original, evitar que barret muera y alguna cosita mas,


GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Ahí está la hemeroteca de cada uno. Hace años fue motivo de mofa y burla describir la secuencia de los hechos que luego se cumplieron, aún cuando dejaba claro que era una teoría y no era descartable lo contrario.

Y era tan sencillo como darle valor a lo que nos enseñaba al propio Remake. Que si metían a Zack en el climax, cambiaban su escena final y te metían un primer plano con la bolsa de patatas era por algo, que lo lógico era pensar que iba ser muy importante en el siguiente juego. Pero no, los Guardianes del Lore te decían que no tenías ni idea, que eso era para presentar el personaje a los nuevos, que le mataban en la siguiente escena y que Stamp era un rebranding porque era una patrulla canina. En fin...

Eso de la Corriente Vital surgió con la escena post créditos de Intergrade. Ya no podían decir que Zack no llegaba a Midgar, así que dijeron que estaba muerto y no se daba cuenta, que los NPC que salían eran almas en pena y que por eso Cloud no aparecía con él. Ahora que hemos visto a Cloud y Zack juntos en Midgar se han olvidado de eso y ya es posible una Corriente Vital con personajes que están vivos.



Vuelvo a lo de siempre, creo que tenéis razones para tener esas teorías, juegan con la ambigüedad desde la propia Square.

Pero no entiendo la molestia que os supone que alguien no las comparta y tenga otros pensamientos, más si están basados en lore oficial.

Por lo que comentáis estáis haciendo lo mismo que os hacían a vosotros tiempo atrás en el foro, que no se que os dirían, pero os ha calado hondo.


A mi no me molesta pero seguir cerrados en banda como hace 4 años os ha servido de poco y aun intentarnos convencer de que nos equivocamos cuando ya habeis tenido un par de zascas es ganas de trolear o vacilar a la gente que cuando les replicais se molesta en volver a ver partes del juego y poder justificarlas.

Y como bien dije este debate no se ve mas alla de este foro,pero claro aqui somos mas listos que 2000 personas de resetera ,de thelifestream y demases

Que mas quereis que haga, al final voy a pegarle yo un sablazo a Aeris cuando llegue a la ciudad de los ancianos solo por que tengais razon xD


"Apuesto firmemente por la reunion de los mundos y que aunque sean lineas distintas o un midgar del pasado se acabe juntando todo y Sefirot pueda disponer a su gusto del Cloud gaga y no se si aventurarme a decir que cloud puede ser el que muera en esta segunda parte protegiendo a Aeris, con lo cual el drama puede ser aun mayor, teniendo en la tercera parte que vencer a un Cloud+Sefirot"

Sueltas esto... ¿Y de verdad dices que somos nosotros los que vacilamos a la gente cuando exponemos una teoría basada en la corriente vital? ¿En serio eso tiene más fundamento? Mamita mía...
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Ahí está la hemeroteca de cada uno. Hace años fue motivo de mofa y burla describir la secuencia de los hechos que luego se cumplieron, aún cuando dejaba claro que era una teoría y no era descartable lo contrario.

Y era tan sencillo como darle valor a lo que nos enseñaba al propio Remake. Que si metían a Zack en el climax, cambiaban su escena final y te metían un primer plano con la bolsa de patatas era por algo, que lo lógico era pensar que iba ser muy importante en el siguiente juego. Pero no, los Guardianes del Lore te decían que no tenías ni idea, que eso era para presentar el personaje a los nuevos, que le mataban en la siguiente escena y que Stamp era un rebranding porque era una patrulla canina. En fin...

Eso de la Corriente Vital surgió con la escena post créditos de Intergrade. Ya no podían decir que Zack no llegaba a Midgar, así que dijeron que estaba muerto y no se daba cuenta, que los NPC que salían eran almas en pena y que por eso Cloud no aparecía con él. Ahora que hemos visto a Cloud y Zack juntos en Midgar se han olvidado de eso y ya es posible una Corriente Vital con personajes que están vivos.


Aun me acuerdo de eso, que si Zack estaba muerto pero no lo habia asumido y continuaba su viaje, cuando en crisis core se monta un peliculon ascendiendo a los cielos y dejando el legado a cloud

Se decia y insistia en que moria antes de llegar a la colina, cuando la escena ya habia pasado esa colina, luego salio el primer trailer de Rebirth donde Zack se plantaba casi en la puerta de Midgar y que no, que habia todavia un gran camino y otra colina donde iba a morir yo ya no sabia donde meterme

Luego vemos otro trailer donde Zack deja a Coud con Kyrie y que no, que zack esta muerto y que lo que le deja es la espada a Kyrie, que si es un espectro y que si estaba vivo porque Elmyra no interactua con el, claro si Elmyra nunca conoce fisicamente a Zack como va a reconocerlo y asi llegamos al dia de hoy donde como tu bien dices los guardianes del lore, conocidos como ecos del destino segun la comunidad forera siguen en la misma linea diciendo que todo es igual

Yo siempre he mirado remake sin pensar en el juego original, he interpretado lo que me mostraba el juego y de momento poco nos hemos equivocado, que aeris muera? pues no puedo asegurarlo como lo de Zack pero de momento sabemos que hay una gran sorpresa y incluso un leak que como sea verdad veo a los ecos del destino tirandose al crater del norte en picado

No queda mas que esperar y ya pues el que quiera seguir en sus trece pues como los negacionistas del cambio climatico, los dejamos con su pelotera y ya

Lo unico que me ralla es la escena de la iglesia que no se exactamente que va a encontrar Zack

Apuesto firmemente por la reunion de los mundos y que aunque sean lineas distintas o un midgar del pasado se acabe juntando todo y Sefirot pueda disponer a su gusto del Cloud gaga y no se si aventurarme a decir que cloud puede ser el que muera en esta segunda parte protegiendo a Aeris, con lo cual el drama puede ser aun mayor, teniendo en la tercera parte que vencer a un Cloud+Sefirot

Las visiones que tuvieron en la batalla de destino van a servirles de mucho, cuando lleguen a la ciudad de los ancianos Cloud va a recordar esas visiones que tuvo y que me llamen loco, pero ya lo dije una vez, si yo sueño o tengo un dejavu de que me cae una maceta al salir de mi casa quizas lo pueda evitar

La mision de los ecos fue preservar la linea original, evitar que barret muera y alguna cosita mas,


GhostofMidgar escribió:

Vuelvo a lo de siempre, creo que tenéis razones para tener esas teorías, juegan con la ambigüedad desde la propia Square.

Pero no entiendo la molestia que os supone que alguien no las comparta y tenga otros pensamientos, más si están basados en lore oficial.

Por lo que comentáis estáis haciendo lo mismo que os hacían a vosotros tiempo atrás en el foro, que no se que os dirían, pero os ha calado hondo.


A mi no me molesta pero seguir cerrados en banda como hace 4 años os ha servido de poco y aun intentarnos convencer de que nos equivocamos cuando ya habeis tenido un par de zascas es ganas de trolear o vacilar a la gente que cuando les replicais se molesta en volver a ver partes del juego y poder justificarlas.

Y como bien dije este debate no se ve mas alla de este foro,pero claro aqui somos mas listos que 2000 personas de resetera ,de thelifestream y demases

Que mas quereis que haga, al final voy a pegarle yo un sablazo a Aeris cuando llegue a la ciudad de los ancianos solo por que tengais razon xD


"Apuesto firmemente por la reunion de los mundos y que aunque sean lineas distintas o un midgar del pasado se acabe juntando todo y Sefirot pueda disponer a su gusto del Cloud gaga y no se si aventurarme a decir que cloud puede ser el que muera en esta segunda parte protegiendo a Aeris, con lo cual el drama puede ser aun mayor, teniendo en la tercera parte que vencer a un Cloud+Sefirot"

Sueltas esto... ¿Y de verdad dices que somos nosotros los que vacilamos a la gente cuando exponemos una teoría basada en la corriente vital? ¿En serio eso tiene más fundamento? Mamita mía...


No, tiene mas sentido pensar en Remake como el OG obviando la reunion de los mundos a la que Sephirot hace alusion,obviar todo el lore y importancia de los Ecos y decirnos Nomuraporro xD

Pero vamos que solo os quedan 3 meses para tener razon o digerir que esto no es el OG y que todo es distinto, tras rebirth el debate para mi estara casi acabado y no pienso discutir mas teorias con nadie que no haga la lectura que el juego nos muestre

Y una cosa es hablar de supuestos, Aerith vive/muere, que hablar de cosas de las que hay indicios

Espero que si esta vez Cloud es el que le mete el espadazo a Aeris no tengais los santos huevos de decir que es el mismo juego pero con variaciones

De todas maneras tienes ahi los supuestos leaks de la historia de ImAHeroToo

-FF7R2 ends with a new protag set up for part 3. Take your guesses what happens. --- ya sabemos que es cierto

Zack is playable. They teased the tiniest part of the game. ---- Cierto

Rebirth is January, Zack is playable during a big part, game is massive and kiss the original story completely goodbye --- Cierto menos la fecha y lo de la historia tiene toda la pinta

Lo demas es nadar contracorriente
@GhostofMidgar Déjales, está demostrado que como bien dije, no tienen conocimiento de cómo funciona el universo de FFVII y que además, les importa bien poco.
Jox24emy escribió:@GhostofMidgar Déjales, está demostrado que como bien dije, no tienen conocimiento de cómo funciona el universo de FFVII y que además, les importa bien poco.


De momento creo que no estais en posicion ( aunque no os quitare yo el derecho obviamente ) de demostrar nada a nadie, ni de dar lecciones de conocimiento sobre FF Remake, del original no te lo voy a poner en duda pero de Remake....
Nadie está para dar lecciones a nadie, al final son teorías y tomen la vertiente que tomen, van ser como mucho un 1% de lo que será Rebirth. Que será un buen juego.

¿Un juego? ¿Cómo que un juego? Pregúntale a LeBron James si es un juego, maldito ignorante de mierda, que igual te pega un tortazo.
Madre mia en serio, yo estoy alucinando con el hilo [facepalm]

Vamos a ver las cosas claras y el chocolate espeso, Aerith va a amochar os guste o no, es parte del lore del FFVII, parte de su HISTORIA y parte de su importancia, un pilar fundamental,

Ahora que bien a morir de forma diferente? Si, ostias si los mismos desarrolladores lo han dicho me cago en to

Arsene_Royal escribió:No, tiene mas sentido pensar en Remake como el OG obviando la reunion de los mundos a la que Sephirot hace alusion,obviar todo el lore y importancia de los Ecos y decirnos Nomuraporro xD

Pero vamos que solo os quedan 3 meses para tener razon o digerir que esto no es el OG y que todo es distinto, tras rebirth el debate para mi estara casi acabado y no pienso discutir mas teorias con nadie que no haga la lectura que el juego nos muestre

Y una cosa es hablar de supuestos, Aerith vive/muere, que hablar de cosas de las que hay indicios

Espero que si esta vez Cloud es el que le mete el espadazo a Aeris no tengais los santos huevos de decir que es el mismo juego pero con variaciones


Esta es la sopla&%$ que he leido por varios motivos,

1- no pensamos en el remake como el Original, sabemos que tiene cambios y repito que aceptamos dichos cambios, cuando sosteniamos la obvia muerte de Zack era porque en la primera parte salvo lo de estupidez de una bolsa de chetos que puede cambiar su logo cuando le salga de los cojones, no habia nada que indicara lo contrario, cuando confirmaron su "resurrección" obviamente tuvimos que aceptarlo joder la evidencia no es pequeña y no andamos llorando por equivocarnos con eso ni tampoco vamos diciendo la soplapollez de que vayamos a cancelar nuestras reservas del juego [facepalm] ahora podemos al contrario, teorizar sobre su supervivencia, en que estado está, hay dos mundos? Hay dos pasados? Es la corriente vital? Es el mundo de los vivos? Pero eeee no, que seguimos cerrados en banda [facepalm]

2- lo de la muerte de Aerith, obviamente si muere de forma distinta no vamos a decir que es igual que el original bueno, a ver, que Aerith muera si lo xD pero en palabras del propio Hamaguchi "queremos que los fans vean un elemento y digan -o eso no pasaba asi en el original -" ergo, ya vamos sobreavisados de eso, pero es que vamos, que han dicho "una sorpresa en el climax TEAGICO del juego" no me jodais y como muchas esas,

Y 3- que sabemos que va a tener cambios eso lo aceptamos y lo sabemos si los hay no hace restregar un capullo porque eso lo tenemos asumido ya lo sabemos y lo hemos repetido 500 veces, es un remake no un remasremake 1:1, pero ahora resulta que tenemos que daros la razón si vais diciendo que ahora el Cloud gaga de otro universo va a ser el villano final? Que Sephiroth ya no va a ser el culpable de nada? Que Zack aparece en un caballo blanco y salva a Aerith y se la lleva en plan "ala ahi os quedáis" (esto último lo añado como exageración) y si no os decimos que teneis razón atacais, insultais, hacéis burla, yo es que alucino macho esto ya parece de patio de colegio en serio que edad teneis algunos? 10 años? Yo flipo de verdad que lo flipo [facepalm]
@Shephon No pretendas convencer a alguien que ni sabe los pilares fundamentales que conforman FFVII y su Compilation ni quiere que se tenga un mínimo de respeto por la obra y su legado, porque decir que celebraría que Zack salvase a Aerith es lo más demente que se puede pedir para FFVII en un debate sobre FFVII.

Yo ya paso de debatir con ellos, no saben ni de lo que hablan y son más fans de Crisis Core que de la obra original (que no se ni que pintan aquí, que se vayan al hilo de Reunion y debatan como tiene que ser su secuela. No por nada piden de Rebirth un Crisis Core II)
GhostofMidgar escribió:Vuelvo a lo de siempre, creo que tenéis razones para tener esas teorías, juegan con la ambigüedad desde la propia Square.

Pero no entiendo la molestia que os supone que alguien no las comparta y tenga otros pensamientos, más si están basados en lore oficial.

Por lo que comentáis estáis haciendo lo mismo que os hacían a vosotros tiempo atrás en el foro, que no se que os dirían, pero os ha calado hondo.

No me molesta que tú o cualquiera compartáis por aquí la teoría que creáis conveniente, sino que gente que se ha equivocado sistemáticamente mientras daba lecciones a los demás siga con esa actitud altiva y soberbia. Ya has visto lo que están diciendo, que nos vayamos del grupo porque no les gusta lo que decimos y que no entendemos nada (ellos son catedráticos de FFVII).

Esas teorías supuestamente apegadas al lore fueron cayéndose una a una, todas ellas, porque partían desde el deseo de que la historia no cambiara. Se presentaban como objetivas cuando eran las más sesgadas de todas. Por eso Zack llegando a Midgar con Cloud era un fanfic inconcebible.

Ya sé que tú no eres negacionista, sino escéptico, porque yo estoy en una posición similar partiendo de una visión distinta. No tengo claro lo del mundo paralelo, aunque crea que es lo que están haciendo. Ni me cierro en banda a lo contrario ni tampoco creo que el juego vaya ser malo si todo es más o menos como en el original. Prefiero que me sorprendan, sí, pero una adaptación fiel que encima incluya el lore de la Compilación ya es cojonuda de por si.

Además, a diferencia de @Arsene_Royal yo no creo que se vayan a desviar demasiado del original hasta la parte final. Mi idea es algo muy similar a Remake excepto en situaciones muy concretas donde controlemos a Zack como a Laguna en FF8.
El problema real es Square Enix.

No sé si recordáis ese capítulo de los Simpsons donde Lisa hacía de Juana de Arco. Dios se le presentaba en forma de rayo de luz diciendo que era el caballero destinado a encabezar la guerra de Francia contra los ingleses.

Resulta que ese mismo rayo de luz se le presentaba a Willy el conserje (caballero inglesa) nombrándole su brazo ejecutor para encabezar la guerra de Inglaterra contra los franceses.

Pues Square Enix es ese maldito rayo de luz traicionero.
Que pena lo de este hilo. Podría ser uno de los hilos mas interesantes, debatiendo teorías y comparándolas (como en otros foros), pero todo se ha reducido a ataques personajes, gente diciendo a otros que se vayan a otro hilo o que no tienen ni idea de FF por no compartir teoría.

Hay muchas teorías posibles ahora mismo y NO HAY VERDAD ABSOLUTA DEMOSTRABLE aún. Al debatir se puede defender la teoría propia, pero no dar verdades absolutas e insultar y hacer de menos a otros.

Es una pena porque me encantaría postear más en este hilo, pero ya en el del remake vi como iba el asunto y básicamente no he posteado desde entonces (y al final, solo son un par de usuarios haciendo mucho ruido y no la mayoría). En fin.
DarkSouls_Fan escribió:
GhostofMidgar escribió:Vuelvo a lo de siempre, creo que tenéis razones para tener esas teorías, juegan con la ambigüedad desde la propia Square.

Pero no entiendo la molestia que os supone que alguien no las comparta y tenga otros pensamientos, más si están basados en lore oficial.

Por lo que comentáis estáis haciendo lo mismo que os hacían a vosotros tiempo atrás en el foro, que no se que os dirían, pero os ha calado hondo.

No me molesta que tú o cualquiera compartáis por aquí la teoría que creáis conveniente, sino que gente que se ha equivocado sistemáticamente mientras daba lecciones a los demás siga con esa actitud altiva y soberbia. Ya has visto lo que están diciendo, que nos vayamos del grupo porque no les gusta lo que decimos y que no entendemos nada (ellos son catedráticos de FFVII).

Esas teorías supuestamente apegadas al lore fueron cayéndose una a una, todas ellas, porque partían desde el deseo de que la historia no cambiara. Se presentaban como objetivas cuando eran las más sesgadas de todas. Por eso Zack llegando a Midgar con Cloud era un fanfic inconcebible.

Ya sé que tú no eres negacionista, sino escéptico, porque yo estoy en una posición similar partiendo de una visión distinta. No tengo claro lo del mundo paralelo, aunque crea que es lo que están haciendo. Ni me cierro en banda a lo contrario ni tampoco creo que el juego vaya ser malo si todo es más o menos como en el original. Prefiero que me sorprendan, sí, pero una adaptación fiel que encima incluya el lore de la Compilación ya es cojonuda de por si.

Además, a diferencia de @Arsene_Royal yo no creo que se vayan a desviar demasiado del original hasta la parte final. Mi idea es algo muy similar a Remake excepto en situaciones muy concretas donde controlemos a Zack como a Laguna en FF8.


Los cambios van a ser al final como hicieron con remake, es decir va a ocurrir mas o menos igual con alguna pincelada, Kalm,Junon,Gold Saucer,Corel,Gongaga (aqui quizas veamos alguna cosita extra ) Cañon Cosmo,Nibelheim lo mismo alguna ida de olla.

Ni nos vamos a encontrar al padre de RedXIII vivo, ni Dyne va a irse de picnic con Barret, eso estoy seguro de que se va a mantener fiel y no altera el rumbo de la historia

Elixxx escribió:Que pena lo de este hilo. Podría ser uno de los hilos mas interesantes, debatiendo teorías y comparándolas (como en otros foros), pero todo se ha reducido a ataques personajes, gente diciendo a otros que se vayan a otro hilo o que no tienen ni idea de FF por no compartir teoría.

Hay muchas teorías posibles ahora mismo y NO HAY VERDAD ABSOLUTA DEMOSTRABLE aún. Al debatir se puede defender la teoría propia, pero no dar verdades absolutas e insultar y hacer de menos a otros.

Es una pena porque me encantaría postear más en este hilo, pero ya en el del remake vi como iba el asunto y básicamente no he posteado desde entonces (y al final, solo son un par de usuarios haciendo mucho ruido y no la mayoría). En fin.


Edito porque ya lo he visto mas arriba, pues vamos a tener que irnos si XD

ni de coña me voy a ir pero cuanto mas bravos se ponen mas ganas tengo de que se convierta en ese Fanfic que tanto odian para decirles bien claro que no tenian ni puñetera idea de que estaban jugando y que su purismo por la obra original les ha cegado, que parecemos tontos y ellos los mas listos , pero de momento Zack vivito y coleando ya sea en este universo o en el otro

De igual manera por mucho que ocurra lo que comento ya se saldran por la tangente con otra justificacion vaga y diran que en la tercera parte bla bla bla, que al final ocurrira algo asi y diran que se han pegado 8 años diciendonos que estabamos equivocados

ellos estan en lo cierto y el resto de internet esta equivocado, fanfic y nomuraporros

y que conste que no creo ni de lejos que todo lo que diga se vaya a cumplir, pero si que creo firmemente en lo mostrado en el cap 18, los ecos y la reunion de los mundos


Shephon escribió:Madre mia en serio, yo estoy alucinando con el hilo [facepalm]

Vamos a ver las cosas claras y el chocolate espeso, Aerith va a amochar os guste o no, es parte del lore del FFVII, parte de su HISTORIA y parte de su importancia, un pilar fundamental,

Ahora que bien a morir de forma diferente? Si, ostias si los mismos desarrolladores lo han dicho me cago en to

Arsene_Royal escribió:No, tiene mas sentido pensar en Remake como el OG obviando la reunion de los mundos a la que Sephirot hace alusion,obviar todo el lore y importancia de los Ecos y decirnos Nomuraporro xD

Pero vamos que solo os quedan 3 meses para tener razon o digerir que esto no es el OG y que todo es distinto, tras rebirth el debate para mi estara casi acabado y no pienso discutir mas teorias con nadie que no haga la lectura que el juego nos muestre

Y una cosa es hablar de supuestos, Aerith vive/muere, que hablar de cosas de las que hay indicios

Espero que si esta vez Cloud es el que le mete el espadazo a Aeris no tengais los santos huevos de decir que es el mismo juego pero con variaciones


Esta es la sopla&%$ que he leido por varios motivos,

1- no pensamos en el remake como el Original, sabemos que tiene cambios y repito que aceptamos dichos cambios, cuando sosteniamos la obvia muerte de Zack era porque en la primera parte salvo lo de estupidez de una bolsa de chetos que puede cambiar su logo cuando le salga de los cojones, no habia nada que indicara lo contrario, cuando confirmaron su "resurrección" obviamente tuvimos que aceptarlo joder la evidencia no es pequeña y no andamos llorando por equivocarnos con eso ni tampoco vamos diciendo la soplapollez de que vayamos a cancelar nuestras reservas del juego [facepalm] ahora podemos al contrario, teorizar sobre su supervivencia, en que estado está, hay dos mundos? Hay dos pasados? Es la corriente vital? Es el mundo de los vivos? Pero eeee no, que seguimos cerrados en banda [facepalm]

2- lo de la muerte de Aerith, obviamente si muere de forma distinta no vamos a decir que es igual que el original bueno, a ver, que Aerith muera si lo xD pero en palabras del propio Hamaguchi "queremos que los fans vean un elemento y digan -o eso no pasaba asi en el original -" ergo, ya vamos sobreavisados de eso, pero es que vamos, que han dicho "una sorpresa en el climax TEAGICO del juego" no me jodais y como muchas esas,

Y 3- que sabemos que va a tener cambios eso lo aceptamos y lo sabemos si los hay no hace restregar un capullo porque eso lo tenemos asumido ya lo sabemos y lo hemos repetido 500 veces, es un remake no un remasremake 1:1, pero ahora resulta que tenemos que daros la razón si vais diciendo que ahora el Cloud gaga de otro universo va a ser el villano final? Que Sephiroth ya no va a ser el culpable de nada? Que Zack aparece en un caballo blanco y salva a Aerith y se la lleva en plan "ala ahi os quedáis" (esto último lo añado como exageración) y si no os decimos que teneis razón atacais, insultais, hacéis burla, yo es que alucino macho esto ya parece de patio de colegio en serio que edad teneis algunos? 10 años? Yo flipo de verdad que lo flipo [facepalm]


Y aun tengo que leer que no habia motivos para pensar que Zack sobrebevivia, sale vivito y coleando de la batalla, coge a cloud camino a midgar Y NOS DICES CON TODOS TUS EGGS QUE NO TENIAS MOTIVOS?

Tu te estas riendo de nosotros chaval

.


Lo mismito oigan, diferencia de morir y aceptar tu muerte a sobrevivir y continuar tu camino,pero tranquilo que ahora aparecen 3 soldados para dispararle por detras [uzi] [qmparto]
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
GhostofMidgar escribió:Vuelvo a lo de siempre, creo que tenéis razones para tener esas teorías, juegan con la ambigüedad desde la propia Square.

Pero no entiendo la molestia que os supone que alguien no las comparta y tenga otros pensamientos, más si están basados en lore oficial.

Por lo que comentáis estáis haciendo lo mismo que os hacían a vosotros tiempo atrás en el foro, que no se que os dirían, pero os ha calado hondo.

No me molesta que tú o cualquiera compartáis por aquí la teoría que creáis conveniente, sino que gente que se ha equivocado sistemáticamente mientras daba lecciones a los demás siga con esa actitud altiva y soberbia. Ya has visto lo que están diciendo, que nos vayamos del grupo porque no les gusta lo que decimos y que no entendemos nada (ellos son catedráticos de FFVII).

Esas teorías supuestamente apegadas al lore fueron cayéndose una a una, todas ellas, porque partían desde el deseo de que la historia no cambiara. Se presentaban como objetivas cuando eran las más sesgadas de todas. Por eso Zack llegando a Midgar con Cloud era un fanfic inconcebible.

Ya sé que tú no eres negacionista, sino escéptico, porque yo estoy en una posición similar partiendo de una visión distinta. No tengo claro lo del mundo paralelo, aunque crea que es lo que están haciendo. Ni me cierro en banda a lo contrario ni tampoco creo que el juego vaya ser malo si todo es más o menos como en el original. Prefiero que me sorprendan, sí, pero una adaptación fiel que encima incluya el lore de la Compilación ya es cojonuda de por si.

Además, a diferencia de @Arsene_Royal yo no creo que se vayan a desviar demasiado del original hasta la parte final. Mi idea es algo muy similar a Remake excepto en situaciones muy concretas donde controlemos a Zack como a Laguna en FF8.


Los cambios van a ser al final como hicieron con remake, es decir va a ocurrir mas o menos igual con alguna pincelada, Kalm,Junon,Gold Saucer,Corel,Gongaga (aqui quizas veamos alguna cosita extra ) Cañon Cosmo,Nibelheim lo mismo alguna ida de olla.

Ni nos vamos a encontrar al padre de RedXIII vivo, ni Dyne va a irse de picnic con Barret, eso estoy seguro de que se va a mantener fiel y no altera el rumbo de la historia

Elixxx escribió:Que pena lo de este hilo. Podría ser uno de los hilos mas interesantes, debatiendo teorías y comparándolas (como en otros foros), pero todo se ha reducido a ataques personajes, gente diciendo a otros que se vayan a otro hilo o que no tienen ni idea de FF por no compartir teoría.

Hay muchas teorías posibles ahora mismo y NO HAY VERDAD ABSOLUTA DEMOSTRABLE aún. Al debatir se puede defender la teoría propia, pero no dar verdades absolutas e insultar y hacer de menos a otros.

Es una pena porque me encantaría postear más en este hilo, pero ya en el del remake vi como iba el asunto y básicamente no he posteado desde entonces (y al final, solo son un par de usuarios haciendo mucho ruido y no la mayoría). En fin.


Edito porque ya lo he visto mas arriba, pues vamos a tener que irnos si XD

ni de coña me voy a ir pero cuanto mas bravos se ponen mas ganas tengo de que se convierta en ese Fanfic que tanto odian para decirles bien claro que no tenian ni puñetera idea de que estaban jugando y que su purismo por la obra original les ha cegado, que parecemos tontos y ellos los mas listos , pero de momento Zack vivito y coleando ya sea en este universo o en el otro

De igual manera por mucho que ocurra lo que comento ya se saldran por la tangente con otra justificacion vaga y diran que en la tercera parte bla bla bla, que al final ocurrira algo asi y diran que se han pegado 8 años diciendonos que estabamos equivocados

ellos estan en lo cierto y el resto de internet esta equivocado, fanfic y nomuraporros

y que conste que no creo ni de lejos que todo lo que diga se vaya a cumplir, pero si que creo firmemente en lo mostrado en el cap 18, los ecos y la reunion de los mundos


Shephon escribió:Madre mia en serio, yo estoy alucinando con el hilo [facepalm]

Vamos a ver las cosas claras y el chocolate espeso, Aerith va a amochar os guste o no, es parte del lore del FFVII, parte de su HISTORIA y parte de su importancia, un pilar fundamental,

Ahora que bien a morir de forma diferente? Si, ostias si los mismos desarrolladores lo han dicho me cago en to

Arsene_Royal escribió:No, tiene mas sentido pensar en Remake como el OG obviando la reunion de los mundos a la que Sephirot hace alusion,obviar todo el lore y importancia de los Ecos y decirnos Nomuraporro xD

Pero vamos que solo os quedan 3 meses para tener razon o digerir que esto no es el OG y que todo es distinto, tras rebirth el debate para mi estara casi acabado y no pienso discutir mas teorias con nadie que no haga la lectura que el juego nos muestre

Y una cosa es hablar de supuestos, Aerith vive/muere, que hablar de cosas de las que hay indicios

Espero que si esta vez Cloud es el que le mete el espadazo a Aeris no tengais los santos huevos de decir que es el mismo juego pero con variaciones


Esta es la sopla&%$ que he leido por varios motivos,

1- no pensamos en el remake como el Original, sabemos que tiene cambios y repito que aceptamos dichos cambios, cuando sosteniamos la obvia muerte de Zack era porque en la primera parte salvo lo de estupidez de una bolsa de chetos que puede cambiar su logo cuando le salga de los cojones, no habia nada que indicara lo contrario, cuando confirmaron su "resurrección" obviamente tuvimos que aceptarlo joder la evidencia no es pequeña y no andamos llorando por equivocarnos con eso ni tampoco vamos diciendo la soplapollez de que vayamos a cancelar nuestras reservas del juego [facepalm] ahora podemos al contrario, teorizar sobre su supervivencia, en que estado está, hay dos mundos? Hay dos pasados? Es la corriente vital? Es el mundo de los vivos? Pero eeee no, que seguimos cerrados en banda [facepalm]

2- lo de la muerte de Aerith, obviamente si muere de forma distinta no vamos a decir que es igual que el original bueno, a ver, que Aerith muera si lo xD pero en palabras del propio Hamaguchi "queremos que los fans vean un elemento y digan -o eso no pasaba asi en el original -" ergo, ya vamos sobreavisados de eso, pero es que vamos, que han dicho "una sorpresa en el climax TEAGICO del juego" no me jodais y como muchas esas,

Y 3- que sabemos que va a tener cambios eso lo aceptamos y lo sabemos si los hay no hace restregar un capullo porque eso lo tenemos asumido ya lo sabemos y lo hemos repetido 500 veces, es un remake no un remasremake 1:1, pero ahora resulta que tenemos que daros la razón si vais diciendo que ahora el Cloud gaga de otro universo va a ser el villano final? Que Sephiroth ya no va a ser el culpable de nada? Que Zack aparece en un caballo blanco y salva a Aerith y se la lleva en plan "ala ahi os quedáis" (esto último lo añado como exageración) y si no os decimos que teneis razón atacais, insultais, hacéis burla, yo es que alucino macho esto ya parece de patio de colegio en serio que edad teneis algunos? 10 años? Yo flipo de verdad que lo flipo [facepalm]


Y aun tengo que leer que no habia motivos para pensar que Zack sobrebevivia, sale vivito y coleando de la batalla, coge a cloud camino a midgar Y NOS DICES CON TODOS TUS EGGS QUE NO TENIAS MOTIVOS?

Tu te estas riendo de nosotros chaval


No, no me rio de nadie, con todos mis eggs como tu dices, lo que deciamos es que era la muerte original, o sea al vencer se deshacia el final de Tabata y habían restaurado la muerte original porque la escena se cortaba antes de llegar a la colina, (que hay que reconocer que la escena final de Tabata era una flipada luego nos quejamos de NomuJima xD) asi que no, ni me estoy riendo de nadie ni estoy vacilando a nadie y por favor haz el favor de no fallar al respeto cuando nadie te lo ha faltado a ti, seamos serios.

EDIT: perdon, estoy en mitad del curro y solo puedo hablar cuando tengo un rato de paron 😅

Lo único que veo en tu comentario es que lees e interpretas lo que te da la gana, no creo que nadie haya necesitado una explicación de mis palabras nada mas que tu, porque todos recordamos la escena completa, pero bueno, lo que no entiendo es porque te pones asi por dar una opinión o una explicación de porque en ese momento se pensaron asi las cosas, es que tu reacción a parte de exagerada esta fuera de lugar interpretando que las mayúsculas son gritos [facepalm] decir las cosas a gritos no te van dar mas o menos razón y menos cuando no se te ha faltado al respeto asi que por favor, mantengamos la compostura y seamos adultos que aqui el que mas el que menos peina ya canas, un saludo y buen rollo.

Jox24emy escribió:@Shephon No pretendas convencer a alguien que ni sabe los pilares fundamentales que conforman FFVII y su Compilation ni quiere que se tenga un mínimo de respeto por la obra y su legado, porque decir que celebraría que Zack salvase a Aerith es lo más demente que se puede pedir para FFVII en un debate sobre FFVII.

Yo ya paso de debatir con ellos, no saben ni de lo que hablan y son más fans de Crisis Core que de la obra original (que no se ni que pintan aquí, que se vayan al hilo de Reunion y debatan como tiene que ser su secuela. No por nada piden de Rebirth un Crisis Core II)


No si eso lo tengo claro aunque tampoco hay necesidad de que se condene a nadie, lo único que intento es que se entienda que esto es un hilo de opinión, que cada uno tiene la suya y que no hay necesidad de peleas por un videojuego que al final es eso, un mero entretenimiento, pero esta claro que algunos es lo que buscan y eso sinceramente me da pena.
Shephon escribió:
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:No me molesta que tú o cualquiera compartáis por aquí la teoría que creáis conveniente, sino que gente que se ha equivocado sistemáticamente mientras daba lecciones a los demás siga con esa actitud altiva y soberbia. Ya has visto lo que están diciendo, que nos vayamos del grupo porque no les gusta lo que decimos y que no entendemos nada (ellos son catedráticos de FFVII).

Esas teorías supuestamente apegadas al lore fueron cayéndose una a una, todas ellas, porque partían desde el deseo de que la historia no cambiara. Se presentaban como objetivas cuando eran las más sesgadas de todas. Por eso Zack llegando a Midgar con Cloud era un fanfic inconcebible.

Ya sé que tú no eres negacionista, sino escéptico, porque yo estoy en una posición similar partiendo de una visión distinta. No tengo claro lo del mundo paralelo, aunque crea que es lo que están haciendo. Ni me cierro en banda a lo contrario ni tampoco creo que el juego vaya ser malo si todo es más o menos como en el original. Prefiero que me sorprendan, sí, pero una adaptación fiel que encima incluya el lore de la Compilación ya es cojonuda de por si.

Además, a diferencia de @Arsene_Royal yo no creo que se vayan a desviar demasiado del original hasta la parte final. Mi idea es algo muy similar a Remake excepto en situaciones muy concretas donde controlemos a Zack como a Laguna en FF8.


Los cambios van a ser al final como hicieron con remake, es decir va a ocurrir mas o menos igual con alguna pincelada, Kalm,Junon,Gold Saucer,Corel,Gongaga (aqui quizas veamos alguna cosita extra ) Cañon Cosmo,Nibelheim lo mismo alguna ida de olla.

Ni nos vamos a encontrar al padre de RedXIII vivo, ni Dyne va a irse de picnic con Barret, eso estoy seguro de que se va a mantener fiel y no altera el rumbo de la historia

Elixxx escribió:Que pena lo de este hilo. Podría ser uno de los hilos mas interesantes, debatiendo teorías y comparándolas (como en otros foros), pero todo se ha reducido a ataques personajes, gente diciendo a otros que se vayan a otro hilo o que no tienen ni idea de FF por no compartir teoría.

Hay muchas teorías posibles ahora mismo y NO HAY VERDAD ABSOLUTA DEMOSTRABLE aún. Al debatir se puede defender la teoría propia, pero no dar verdades absolutas e insultar y hacer de menos a otros.

Es una pena porque me encantaría postear más en este hilo, pero ya en el del remake vi como iba el asunto y básicamente no he posteado desde entonces (y al final, solo son un par de usuarios haciendo mucho ruido y no la mayoría). En fin.


Edito porque ya lo he visto mas arriba, pues vamos a tener que irnos si XD

ni de coña me voy a ir pero cuanto mas bravos se ponen mas ganas tengo de que se convierta en ese Fanfic que tanto odian para decirles bien claro que no tenian ni puñetera idea de que estaban jugando y que su purismo por la obra original les ha cegado, que parecemos tontos y ellos los mas listos , pero de momento Zack vivito y coleando ya sea en este universo o en el otro

De igual manera por mucho que ocurra lo que comento ya se saldran por la tangente con otra justificacion vaga y diran que en la tercera parte bla bla bla, que al final ocurrira algo asi y diran que se han pegado 8 años diciendonos que estabamos equivocados

ellos estan en lo cierto y el resto de internet esta equivocado, fanfic y nomuraporros

y que conste que no creo ni de lejos que todo lo que diga se vaya a cumplir, pero si que creo firmemente en lo mostrado en el cap 18, los ecos y la reunion de los mundos


Shephon escribió:Madre mia en serio, yo estoy alucinando con el hilo [facepalm]

Vamos a ver las cosas claras y el chocolate espeso, Aerith va a amochar os guste o no, es parte del lore del FFVII, parte de su HISTORIA y parte de su importancia, un pilar fundamental,

Ahora que bien a morir de forma diferente? Si, ostias si los mismos desarrolladores lo han dicho me cago en to



Esta es la sopla&%$ que he leido por varios motivos,

1- no pensamos en el remake como el Original, sabemos que tiene cambios y repito que aceptamos dichos cambios, cuando sosteniamos la obvia muerte de Zack era porque en la primera parte salvo lo de estupidez de una bolsa de chetos que puede cambiar su logo cuando le salga de los cojones, no habia nada que indicara lo contrario, cuando confirmaron su "resurrección" obviamente tuvimos que aceptarlo joder la evidencia no es pequeña y no andamos llorando por equivocarnos con eso ni tampoco vamos diciendo la soplapollez de que vayamos a cancelar nuestras reservas del juego [facepalm] ahora podemos al contrario, teorizar sobre su supervivencia, en que estado está, hay dos mundos? Hay dos pasados? Es la corriente vital? Es el mundo de los vivos? Pero eeee no, que seguimos cerrados en banda [facepalm]

2- lo de la muerte de Aerith, obviamente si muere de forma distinta no vamos a decir que es igual que el original bueno, a ver, que Aerith muera si lo xD pero en palabras del propio Hamaguchi "queremos que los fans vean un elemento y digan -o eso no pasaba asi en el original -" ergo, ya vamos sobreavisados de eso, pero es que vamos, que han dicho "una sorpresa en el climax TEAGICO del juego" no me jodais y como muchas esas,

Y 3- que sabemos que va a tener cambios eso lo aceptamos y lo sabemos si los hay no hace restregar un capullo porque eso lo tenemos asumido ya lo sabemos y lo hemos repetido 500 veces, es un remake no un remasremake 1:1, pero ahora resulta que tenemos que daros la razón si vais diciendo que ahora el Cloud gaga de otro universo va a ser el villano final? Que Sephiroth ya no va a ser el culpable de nada? Que Zack aparece en un caballo blanco y salva a Aerith y se la lleva en plan "ala ahi os quedáis" (esto último lo añado como exageración) y si no os decimos que teneis razón atacais, insultais, hacéis burla, yo es que alucino macho esto ya parece de patio de colegio en serio que edad teneis algunos? 10 años? Yo flipo de verdad que lo flipo [facepalm]


Y aun tengo que leer que no habia motivos para pensar que Zack sobrebevivia, sale vivito y coleando de la batalla, coge a cloud camino a midgar Y NOS DICES CON TODOS TUS EGGS QUE NO TENIAS MOTIVOS?

Tu te estas riendo de nosotros chaval


No, no me rio de nadie, con todos mis eggs como tu dices, lo que deciamos es que era la muerte original, o sea al vencer se deshacia el final de Tabata y habían restaurado la muerte original porque la escena se cortaba antes de llegar a la colina, (que hay que reconocer que la escena final de Tabata era una flipada luego nos quejamos de NomuJima xD) asi que no, ni me estoy riendo de nadie ni estoy vacilando a nadie y por favor haz el favor de no fallar al respeto cuando nadie te lo ha faltado a ti, seamos serios.


Tirate el comodin de '' me estas faltando al respeto '' como ultimo recurso cuando eres tu y varios mas el que nos tratas de tontos a los demas y ya incluso nos decis que nos vayamos a otro hilo,no voy a ponerme a rebuscar los post de hace años pero se perfectamente lo que paso y se porque te meti en ignorados que luego te saque porque pense que te habias relajado un poco pero no, al final la cabra siempre tira al monte

se cumple el dicho de la paloma que tira las piezas, se caga en tablero y se pasea victoriosa... y te quito el encabezado porque no quiero ofenderte, pero la situacion es la misma

Reirse, vacilar, es lo mismo, si el cielo esta nublado , te digo que esta nublado y tu me dices que hace sol pues ea, la perra gorda para ti, pero no hables de respeto y seriedad porque predicais poco con el ejemplo

Decidido pasamos a ignorados de donde nunca debi sacarte
Bueno pues edito este comentario ya que carece de sentido ya que me ha mandado a ignorados (pués mira tanto mejor)

Y quiero añadir un dato que he visto rejugando hoy al remake y cuando llegas a los suburbios del sector 7 y Tifa te está llevando a cobrar por los depósitos, esta menciona que vio lo del reactor en las noticias y como lo comentaban a lo que Cloud responde "Shinra tiene el control de los medios y solo muestran lo que les conviene" (o algo por el estilo no recuerdo al 100% el comentario 😅) solo con eso ya podemos dudar del trailer que empieza con todos muertos y Shinra retirando los escombros y cadáveres :p
@Shephon A esto que le añades, no sé si te diste cuenta que en el tren, hay un personaje que te sigue con la mirada, interactúas y dice que no te acerques...Kyrie.

Dale un par de vueltas que seguro que caes por dónde voy
Jox24emy escribió:@Shephon A esto que le añades, no sé si te diste cuenta que en el tren, hay un personaje que te sigue con la mirada, interactúas y dice que no te acerques...Kyrie.

Dale un par de vueltas que seguro que caes por dónde voy


Pues la verdad es que no me he fijado en ese momento, directamente fui a pasar la parte del tren (eso si te refieres a antes de llegar a los suburbios claro) pero ahora que me lo has dicho y como tengo el save de la partida completa voy a darle a repetir el capítulo y fijarme, gracias por el dato :)

EDIT: acabo de ver lo que mencionas pero no termino de pillarlo es decir, primero te dice que la dejes tranquila, pero después te dice que ¿Porque no vas a molestar a otra? Y luego no para de repetir esa frase, si es lo único que dice, no termino de pillar a que te refieres 😅

DarkSouls_Fan escribió:
GhostofMidgar escribió:Vuelvo a lo de siempre, creo que tenéis razones para tener esas teorías, juegan con la ambigüedad desde la propia Square.

Pero no entiendo la molestia que os supone que alguien no las comparta y tenga otros pensamientos, más si están basados en lore oficial.

Por lo que comentáis estáis haciendo lo mismo que os hacían a vosotros tiempo atrás en el foro, que no se que os dirían, pero os ha calado hondo.

No me molesta que tú o cualquiera compartáis por aquí la teoría que creáis conveniente, sino que gente que se ha equivocado sistemáticamente mientras daba lecciones a los demás siga con esa actitud altiva y soberbia. Ya has visto lo que están diciendo, que nos vayamos del grupo porque no les gusta lo que decimos y que no entendemos nada (ellos son catedráticos de FFVII).

Esas teorías supuestamente apegadas al lore fueron cayéndose una a una, todas ellas, porque partían desde el deseo de que la historia no cambiara. Se presentaban como objetivas cuando eran las más sesgadas de todas. Por eso Zack llegando a Midgar con Cloud era un fanfic inconcebible.

Ya sé que tú no eres negacionista, sino escéptico, porque yo estoy en una posición similar partiendo de una visión distinta. No tengo claro lo del mundo paralelo, aunque crea que es lo que están haciendo. Ni me cierro en banda a lo contrario ni tampoco creo que el juego vaya ser malo si todo es más o menos como en el original. Prefiero que me sorprendan, sí, pero una adaptación fiel que encima incluya el lore de la Compilación ya es cojonuda de por si.

Además, a diferencia de @Arsene_Royal yo no creo que se vayan a desviar demasiado del original hasta la parte final. Mi idea es algo muy similar a Remake excepto en situaciones muy concretas donde controlemos a Zack como a Laguna en FF8.


por una vez estoy de acuerdo contigo (bueno mentira, aunque no he podido contestarte en otras ocasiones hay mas en las que he estado de acuerdo contigo xD)

a ver yo sinceramente puede que lo parezca porque esta claro que quiero ver muchas de las escenas del original adaptadas en remake, pero tampoco soy tan puritano del original y acepto cambios, no tan drasticos como los del compañero que citas, pero los acepto, los espero y se que van a estar mas que nada porque los propios desarrolladores los han confirmado, decir que en el climax tragico quieren sorprendernos es una declaración de inteciones las cosas como son, al final sabemos que va ser como remake, tendra cambios de trama, momentos en los que parezca que te quieren contar las cosas de otra manera para luego que acabe con el mismo resultado o similar y momentos nuevos ineditos para el remake, pero al final sabemos que ciertas cosas del grueso de la historia son inmutables y necesarias para llevar la historia de FFVII,

en cuanto a lo de Zack que lo vamos a controlar es un hecho, pero no se si al estilo laguna que imagino que te refieres a que Cloud se quede inconsciente o haya un momento donde por historia digan de descansar y entonces su mente pase a Zack pero solo como observador, no creo que sea así pero si que tengo claro que quieren que controlemos a Zack y yo encantado de hacerlo creeme xD,

pero en lo demas y lo visto en trailers lo que viene a ser el camino de Cloud separando los apartados del trailer solo el de Cloud no se han visto diferencias mas alla de cambios de trama como lo de Yuffie y poco mas, al igual que tu sobre todo la parte que he remarcado en negrita en tu comentario es en lo que mas de acuerdo estoy, no me cierro a cambios lo he dicho mil veces ya se que los va a haber (no cambios drasticos pero los va a haber) y como bien dices es un remake fiel que mete mucho de la compilación dentro y el juego no va a ser bueno, lo siguiente si acaso, yo de echo creo que firmemente que la tercera parte no le va a llegar a la suela a Rebirth que sin haber salido aun ya supera a Remake en mucho, yo lo dije ya y lo repito, tengo un monazo que no puedo con el y encima el echo de que ya tengamos de inicio la dificulta mas alta desbloqueada le da mas a los que adoran jugar el juego en nivel bestia xD

ademas a mi me preocupan otras cosas como ciertas adaptaciones como la de Dyne la cual no se como lo haran y algo preocupado por como traten a ese perosnaje ando por poner un ejemplo amen de elementos como el Buggye o el Potrillo, ya hemos visto que podremos manejar el Buggye libremente ocurrira lo mismo con el Potrillo? y esto significa que el manejo del viento fuerte sera el clasico o sea, volveremos por fin a manejar un barco volador en condiciones? ganas es poco para lo que tengo con este juego xD
Shephon escribió:EDIT: acabo de ver lo que mencionas pero no termino de pillarlo es decir, primero te dice que la dejes tranquila, pero después te dice que ¿Porque no vas a molestar a otra? Y luego no para de repetir esa frase, si es lo único que dice, no termino de pillar a que te refieres 😅
Pues que apuesto a que lo recuerda en ese período de 3 meses que Cloud iba banduendo por Midgar y es lo que vemos donde presumiblemente va agarrado a Zack (yo apuesto a que iba solo realmente y se cayó en Kyrie)
Jox24emy escribió:
Shephon escribió:EDIT: acabo de ver lo que mencionas pero no termino de pillarlo es decir, primero te dice que la dejes tranquila, pero después te dice que ¿Porque no vas a molestar a otra? Y luego no para de repetir esa frase, si es lo único que dice, no termino de pillar a que te refieres 😅
Pues que apuesto a que lo recuerda en ese período de 3 meses que Cloud iba banduendo por Midgar y es lo que vemos donde presumiblemente va agarrado a Zack (yo apuesto a que iba solo realmente y se cayó en Kyrie)


mmmmmm, no se, un poco agarrao ahí a lo pinza, puede ser simplemente que no quiera que la molesten o que no le gusta Cloud, tambien obviamente puede ser eso quien sabe si square tenia las cosas preparadas ya xD,

lo de los medios en cambio si lo veo mas interesante por lo del noticiero del trailer, la fama de Shinra y que sobre todo en crisis core eso se menciona muy a menudo siendo encima parte de la trama del juego cuando recibes las noticias de los personajes que han "muerto" cuando tu sabes (o mejor dicho Zack sabe) que es mentira que no estan muertos o que han muerto pero no como lo dice Shinra y cosas por el estilo :p
Shephon escribió:[
mmmmmm, no se, un poco agarrao ahí a lo pinza, puede ser simplemente que no quiera que la molesten o que no le gusta Cloud, tambien obviamente puede ser eso quien sabe si square tenia las cosas preparadas ya xD


Yo descartaría que es porque no le gusta, cuando luego es algo que no se insinúa si haces su secundaria. Tampoco creo (que puede ser) que metan ese detalle porque si. No hay necesidad de ponerla en el tren si no es para "algo". Podría ser un simple guiño a la novela The Kids Are All Right pero esto lo descarto cuando tiene toda una secundaria. Lo dicho, no creo que sea necesario ponerla para nada y además, ser el único NPC que es interactuable
Madremia, vaya se ha liado aqui, estas un fin de semana sin leer las cosas y tela [facepalm] .

Con respecto a teorias, yo entiendo que haya gente que quiera totalmente diferentes a como ocurrian en el original, ya que suponen esto como "otra cosa", pero lo mas factible a dia de hoy es lo que comenta la gente que conoce el lore de la compilation de FF7, ya que los mismos desarrolladores dijeron que querian introducir durante esta trilogia elementos de la compilation para hacerlo todo mas cohesionado, asi como que Zack va a tener un papel capital para entender como funciona el mundo de FF7 (seguramente a traves de el se cuente todo lo que envuelve a la corriente vital).

Tambien van a cambiar muchas cosas que en el juego original estaban un poco cogidas con pinzas y mejorar algunas cosas que ocurrian un poco porque si. Es normal que nos metan nuevos misterios, ya que nos quieren tener otro tanto tiempo hasta la tercera entrega debatiendo en internet sobre si X personaje a muerto o no, si X a sobrevivido, si se ha cambiado esto y aquello... porque es lo que buscan, yo estoy seguro que el final de Rebirth va a traer cola, pero nadie va a saber como va a terminar la trilogia hasta el tercer titulo, asi que no le veo sentido a que alguien termine Rebirth y se venga a los foros a decir que tenia mas razon que otros, porque aun va a faltar el desenlace de la historia, y se tienen que dejar misterios para esa parte.

Lo mas importante, en menos de 3 meses se viene tremendo juegazo, todo lo que envuelve al juego que no es relativo a la historia creo que la mayoria estamos de acuerdo de que pinta fenomenal, va a ser la historia la que lo encumbre o no a ser uno de los mejores de 2024 y yo apuesto por lo primero.
Jox24emy escribió:https://x.com/CC_Observatory/status/1731345812469244099?t=49IKNknzXyJZ8_4mZqG1OA&s=08

[boma] [boma] [boma]

jajaj, a ver... que puede ser...
pero que hay que hacer un salto de fe para verlo, tambien digo xDDD


Por cierto, vaya tela las ultimas 10 paginas del hilo.
Estoy viendo como no parais de rebatir con un usuario que tengo en ignorados desde no se que cuanto, que no se quien es, pero me lo puedo imaginar xDD.
Yo es que ya me cansé
Daicon escribió:
Jox24emy escribió:https://x.com/CC_Observatory/status/1731345812469244099?t=49IKNknzXyJZ8_4mZqG1OA&s=08

[boma] [boma] [boma]

jajaj, a ver... que puede ser...
pero que hay que hacer un salto de fe para verlo, tambien digo xDDD


Por cierto, vaya tela las ultimas 10 paginas del hilo.
Estoy viendo como no parais de rebatir con un usuario que tengo en ignorados desde no se que cuanto, que no se quien es, pero me lo puedo imaginar xDD.
Yo es que ya me cansé
Yo ya llevo un tiempo diciendo que eso son atentados de Avalanche/Wutai, y aunque lo que plantea el tweet es si hay una tercera linea, tiene más posibilidades de ser el retorno a Midgar que ha sido adelantado a cualquier otra cosa.
pos fijate, yo en esa parte de los destrozos que se ven en los trailers creo que es todo en la línea paralela de zack, la avalancha alternativa de esa línea paralela planea poner otra bomba (o pasa cualquier cosa) en otro lugar diferente al la linea canon, y algo sale mal (porque quizás cloud no forma parte de esa avalancha) u o shinra intercede y quedan incapacitados. (las escenas del trailer donde se los llevan en camillas) quedando zack solo en esa línea paralela y desde ahí se desarrollarla otra historia alternativa con zack, siendo zack el que tiene que detener a shinra y sephiroth, ya que el grupo original ya no puede hacer nada.

también creo que el objetivo principal de zack en rebirth, es hacer que esa línea paralela desaparezca, porque en algún punto puede saber que sephiroth podría usarla, así que zack acabará siendo consciente de que esa línea paralela no debe de mezclarse con la otra, y su objetivo será o evitar que se fusione o eliminarla sacrificándose nuevamente, para que sephiroth no pueda usarla, dejando la línea principal como la única posible, dándole la oportunidad a los protas de la línea principal de detener a sephiroth.

más o menos creo que irán por ahí los tiros.

cosas que podrían pasar a nivel poniéndonos el el caso del porro mas maximo como combate final del juego? que sephiroth inicie la fusión de los mundos, siendo cloud de la lineal temporal principal y zack de la línea alternativa, juntos quienes detengan la fusión de los mundos codo con codo en el "filo de la creación", para que al vencer detengan la fusión de los mundos, y cada uno regrese a su línea, despidiéndose uno del otro.
Alex_martell escribió:Madremia, vaya se ha liado aqui, estas un fin de semana sin leer las cosas y tela [facepalm] .

Con respecto a teorias, yo entiendo que haya gente que quiera totalmente diferentes a como ocurrian en el original, ya que suponen esto como "otra cosa", pero lo mas factible a dia de hoy es lo que comenta la gente que conoce el lore de la compilation de FF7, ya que los mismos desarrolladores dijeron que querian introducir durante esta trilogia elementos de la compilation para hacerlo todo mas cohesionado, asi como que Zack va a tener un papel capital para entender como funciona el mundo de FF7 (seguramente a traves de el se cuente todo lo que envuelve a la corriente vital).

Tambien van a cambiar muchas cosas que en el juego original estaban un poco cogidas con pinzas y mejorar algunas cosas que ocurrian un poco porque si. Es normal que nos metan nuevos misterios, ya que nos quieren tener otro tanto tiempo hasta la tercera entrega debatiendo en internet sobre si X personaje a muerto o no, si X a sobrevivido, si se ha cambiado esto y aquello... porque es lo que buscan, yo estoy seguro que el final de Rebirth va a traer cola, pero nadie va a saber como va a terminar la trilogia hasta el tercer titulo, asi que no le veo sentido a que alguien termine Rebirth y se venga a los foros a decir que tenia mas razon que otros, porque aun va a faltar el desenlace de la historia, y se tienen que dejar misterios para esa parte.

Lo mas importante, en menos de 3 meses se viene tremendo juegazo, todo lo que envuelve al juego que no es relativo a la historia creo que la mayoria estamos de acuerdo de que pinta fenomenal, va a ser la historia la que lo encumbre o no a ser uno de los mejores de 2024 y yo apuesto por lo primero.


que conste que yo en todo momento precisamente intentaba evitar que hubiera mas peleas absurdas, al margen de mandar a otro hilo porque no comparten tu opinión o cosas por el estilo a la gente que tambien me parece que esta fuera de lugar, tambien para la chorrada que solo el otro usuario que me ha bloqueado de que cuando se pasara el juego que fueramos preparando el botón de ignorados y de reporte porque iba a desquitarse a gusto como tuviera razón lo cual sinceramente me parece una reacción muy infantil para la edad que insinuaba tener sumado a su reacción a mis ultimos comentarios cuando he intentado explicar porque hace 4 años se pensaba una cosa de Zack que ya no pensamos reaccionando con gritos (recordemos que en internet las mayusculas en una frase se usan para expresar gritos de enfado) burlas cuando a editado el comentario y por ultimo acusaciones de que si yo me estaba riendo de la gente [facepalm] por todos los medios he intentado razonar con el y que no hubiera mas peleas y discusiones absurdas, pero a la vista esta que no estaba en su voluntad y que solo buscaba precisamente tener eso, una lastima que haya gente que se comporte así, a mi no me vereis ni llorando ni enravietao porque el juego no salga como yo espero, es un mero entretenimiento y no hay mas, no le salva la vida a nadie, incluso si, yo dije que si en otros foros estaban de acuerdo con el y se sentia mas comodo que se fuera a esos foros pero no era con mala con mala intención si no una reflexión de tio, ¿si aqui estas incomodo porque te castigas de esa manera? y nunca con intención de ofender al contrario, pero en fin.

en lo demas totalmente de acuerdo y con respecto al juego pues tres cuartos de lo mismo, menos de 3 para disfrutar de esta gozada de remake que pinta brutal, a ver si con las ventas de square levanta cabeza xD pero en fin, en realidad 2 meses y 26 dias señores xD
Jox24emy escribió:Yo ya llevo un tiempo diciendo que eso son atentados de Avalanche/Wutai, y aunque lo que plantea el tweet es si hay una tercera linea, tiene más posibilidades de ser el retorno a Midgar que ha sido adelantado a cualquier otra cosa.


A que te refieres con tercera linea ?


Al margen de esto el rubito parece que saco ayer el Hype Trailer de TGA y sale FF rebirth, no nos pongamos nerviosos aun pero .. xD
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:Yo ya llevo un tiempo diciendo que eso son atentados de Avalanche/Wutai, y aunque lo que plantea el tweet es si hay una tercera linea, tiene más posibilidades de ser el retorno a Midgar que ha sido adelantado a cualquier otra cosa.


A que te refieres con tercera linea ?


Al margen de esto el rubito parece que saco ayer el Hype Trailer de TGA y sale FF rebirth, no nos pongamos nerviosos aun pero .. xD
si, porque el tweet hace un pequeño desglose de que las imágenes del trailer de Midgar en caos y parte del grupo inconsciente no es por un tornado (cosa que es cierto) y plantea si puede ser una tercera linea porque ni en la linea digamos destino del original ni la linea Zack "lives" vemos de fondo ese caos, asi que abre el debate de si es una tercera. Vamos yo creo que la cosa es más fácil y es simplemente basándome en la historia que dieron es que han adelantado el retorno a Midgar y que ese retorno mucho tiene que ver con cerrar el desarrollo de Yuffie y Vincent (dijeron que Rebirth mostraría el destino de cada uno)
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:Yo ya llevo un tiempo diciendo que eso son atentados de Avalanche/Wutai, y aunque lo que plantea el tweet es si hay una tercera linea, tiene más posibilidades de ser el retorno a Midgar que ha sido adelantado a cualquier otra cosa.


A que te refieres con tercera linea ?


Al margen de esto el rubito parece que saco ayer el Hype Trailer de TGA y sale FF rebirth, no nos pongamos nerviosos aun pero .. xD
si, porque el tweet hace un pequeño desglose de que las imágenes del trailer de Midgar en caos y parte del grupo inconsciente no es por un tornado (cosa que es cierto) y plantea si puede ser una tercera linea porque ni en la linea digamos destino del original ni la linea Zack "lives" vemos de fondo ese caos, asi que abre el debate de si es una tercera. Vamos yo creo que la cosa es más fácil y es simplemente basándome en la historia que dieron es que han adelantado el retorno a Midgar y que ese retorno mucho tiene que ver con cerrar el desarrollo de Yuffie y Vincent (dijeron que Rebirth mostraría el destino de cada uno)


Vale ahora si lo entendi, gracias por desarollarlo [beer] [beer]

Este viernes tocara trasnochar para ver otro fragmento de 3 min de las 20horas o mas de cinematicas badum tssssssss


no se si alguien lo puso por aqui pero mas leña al fuego xdd
11234 respuestas