[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Por cierto, como creéis que será el inicio de Rebirth?. Se supone que ya hemos atravesado la colina (final de Remake), hemos avanzando haciendo autostop y nos han dejado a las puertas de Kalm (final de intergrade).

Yo creo que seguro se inicia en Kalm, no sé si directamente en el hostal para el pasado de Cloud o bien explorando la ciudad, con alguna secundaria antes (prefiero empezar con el flashback).

Eso sí, me dará pena no tener ese momento despedida de Midgar (después de bajar de la plataforma) que tuvimos en el original.
GhostofMidgar escribió:Por cierto, como creéis que será el inicio de Rebirth?. Se supone que ya hemos atravesado la colina (final de Remake), hemos avanzando haciendo autostop y nos han dejado a las puertas de Kalm (final de intergrade).

Yo creo que seguro se inicia en Kalm, no sé si directamente en el hostal para el pasado de Cloud o bien explorando la ciudad, con alguna secundaria antes (prefiero empezar con el flashback).

Eso sí, me dará pena no tener ese momento despedida de Midgar (después de bajar de la plataforma) que tuvimos en el original.

Tiene pinta de que será el flashback. Es perfecto como tutorial ya que en teoría controlas a un Cloud joven. Y le veo mucho más sentido a que te den el control del grupo principal después. El mundo parece que se abre cuando dejas Kalm (la escena del trailer con Cloud abriendo esas puertas) y no te van dejar salir hasta que tengan la reunión en el hostal para decidir hacia donde ir.
@GhostofMidgar Ya hicieron la despedida de Midgar en el video al final del DLC, hasta Tifa dice: I think this is a goodbye, City of Mako,.

La cosa seguramente empezará con el flashback, zoom a una camioneta de Shinra donde van Sephiroth, Cloud y dos soldados y tras el flashback a explorar Kalm y alrededores.
GhostofMidgar escribió:Por cierto, como creéis que será el inicio de Rebirth?. Se supone que ya hemos atravesado la colina (final de Remake), hemos avanzando haciendo autostop y nos han dejado a las puertas de Kalm (final de intergrade).

Yo creo que seguro se inicia en Kalm, no sé si directamente en el hostal para el pasado de Cloud o bien explorando la ciudad, con alguna secundaria antes (prefiero empezar con el flashback).

Eso sí, me dará pena no tener ese momento despedida de Midgar (después de bajar de la plataforma) que tuvimos en el original.


Yo creo que saldra la escena del primer trailer, Zack llegando a Midgar con cloud y ya pasamos al grupo principal
GhostofMidgar escribió:Por cierto, como creéis que será el inicio de Rebirth?. Se supone que ya hemos atravesado la colina (final de Remake), hemos avanzando haciendo autostop y nos han dejado a las puertas de Kalm (final de intergrade).

Yo creo que seguro se inicia en Kalm, no sé si directamente en el hostal para el pasado de Cloud o bien explorando la ciudad, con alguna secundaria antes (prefiero empezar con el flashback).

Eso sí, me dará pena no tener ese momento despedida de Midgar (después de bajar de la plataforma) que tuvimos en el original.


yo creo que empezaremos con la introducción del trailer del noticiero y despues iremos directamente a contar el flashback como tutorial del juego ya cuando lo terminemos ya empezaremos 100%


en el video sale cid asi que ya estan todos los chavales

en una actuacion musical se han visto varias escenas nuevas y como no mas dudas y la ultima que se vio bastante spoiler veremos si ponen el video en youtube
zack con aeris muerta? o durmiendo?
Arsene_Royal escribió:zack con aeris muerta? o durmiendo?


lo mejor es la parte de aeris cuando se acaba el trailer si habeis jugado al original ya os lo podeis oler xdd





aqui tienen mas leñita para debatir mi gente
kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:zack con aeris muerta? o durmiendo?


lo mejor es la parte de aeris cuando se acaba el trailer si habeis jugado al original ya os lo podeis oler xdd





aqui tienen mas leñita para debatir mi gente


Puede o no morir, es que no hay otra xD
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:zack con aeris muerta? o durmiendo?


lo mejor es la parte de aeris cuando se acaba el trailer si habeis jugado al original ya os lo podeis oler xdd





aqui tienen mas leñita para debatir mi gente


Puede o no morir, es que no hay otra xD


igual en la realidad de zack han cambiado cosas , por que por ejemplo en una escena del trailer se ve a biggs y con el cartel de los de avalancha y todos salvo el con una X cazados o muertos tambien quizas.


el trailer tiene bastantes spoilers si no habeis jugado al original y si lo habeis jugado tambien yo es el ultimo que veo xdd
kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:
lo mejor es la parte de aeris cuando se acaba el trailer si habeis jugado al original ya os lo podeis oler xdd





aqui tienen mas leñita para debatir mi gente


Puede o no morir, es que no hay otra xD


igual en la realidad de zack han cambiado cosas , por que por ejemplo en una escena del trailer se ve a biggs y con el cartel de los de avalancha y todos salvo el con una X cazados o muertos tambien quizas.


Pues esa va a ser la linea donde Zack llega a midgar con cloud y por motivos mas que evidentes avalancha no llega muy lejos, ademas en el trailer vemos a Cloud monguer y Zack y marlene le dice que cuando ella se levante un hombre aterrador va a matarla, asi que o hay 2 lineas como bien llevamos comentando o cuando ella despierte ahi es porque ha muerto en la linea del grupo principal, o yo que se menuda follada mental xD

Pues ea
kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:
kastelen escribió:
lo mejor es la parte de aeris cuando se acaba el trailer si habeis jugado al original ya os lo podeis oler xdd





aqui tienen mas leñita para debatir mi gente


Puede o no morir, es que no hay otra xD


igual en la realidad de zack han cambiado cosas , por que por ejemplo en una escena del trailer se ve a biggs y con el cartel de los de avalancha y todos salvo el con una X cazados o muertos tambien quizas.


el trailer tiene bastantes spoilers si no habeis jugado al original y si lo habeis jugado tambien yo es el ultimo que veo xdd


a mi lo que me ha dado a entender es que vamos a jugar ambas historias, no se si por separado eligiendo con quien jugar o directamente iremos cambiando de uno a otro,

lo de la escena de Zack y Aerith en la cama no tiene porque ser presente, puede ser pasado pero claro, poco sentido tendria, lo que esta claro es que ambas van a ir por separado, Cloud y cia historia original con añadidos y cambios de trama sin alterar nada, Zack historia nueva echa para el (que sinceramente para hacer esto podrian haber echo un juego nuevo, no habia necesidad) lo de Jessie me deja un poco descolocado, esta ahí bailando cuando Aerith canta, se han dado cuenta?

lo de Aerith esta claro que va a morir se han artado a confirmar que el grueso de la historia orignal no se cambia que los momentos criticos se mantienen si o si o si, pero claro, no tienen porque ser iguales, esa escena es una clara declaración de intenciones OJO, de la historia de Cloud y cia, el resto obvio que es diferente, pero bueno ya veremos, yo creo que si o si Aerith va a morir donde siempre ahora, no tiene porque ser igual al original, la muerte puede ser diferente (y yo sinceramente espero que lo sea)


@Shephon
en alguna entrevista no recuerdo quien dijo que zack iba a tener un capitulo exclusivo para el , estoy de acuerdo contigo que la parte de zack cuadraria mas en un juego a parte, otra cosa que no descarto que nos metan mas content de zack en un dlc como el de yuffie en intergrade
kastelen escribió:


@Shephon
en alguna entrevista no recuerdo quien dijo que zack iba a tener un capitulo exclusivo para el , estoy de acuerdo contigo que la parte de zack cuadraria mas en un juego a parte, otra cosa que no descarto que nos metan mas content de zack en un dlc como el de yuffie en intergrade


que maravilla de imagen,

si desde luego (bueno esto se ha hablado mucho fuera de spoiler pero)
si, se comento y se dijo que tendria su propio capitulo lo comentamos hace una o dos paginas, la cosa es saber en que momento y condiciones, es que lo veo tan metido con calzador, da la sensación de que querian hacer un crisis core 2 pero al no saber como hacer un juego con un muerto han tirado de introducirlo de manera artificial sin fuste alguno en el juego principal, cada vez tengo mas claro que esa historia no va a llegar a ninguna parte, no cambiara en absoluto la original y al final veremos una historia de un zack porque patata siguiendo un camino que a saber de que va en un universo alternativo que vete tu a saber que sentido tiene


traducción, ni Nojima sabe que ostias esta haciendo xD
@Shephon he visto esto de biggs
en la web de se es de que sale hablando con zack de la otra linea tempoal vaya ,After surviving the fall of the Sector 7 plate, Biggs awoke to find that he is the last remaining member of the ill-fated anti-Shinra rebels, Avalanche. Having recovered from his injuries, he now seeks revenge against the company that murdered his comrades
Esa parte de Zack luchando con shinra es algo distinta al remake, no se si sera una escena complementaria o su muerte en la linea del grupo actual

La parte de Dyne pelazos de punta y lo de Barret disparando a Cloud sera las batallas de la arena de gold saucer
mira no puedo con el hype, lo necesito para ayer.

es todo perfecto, dejando de lado la fumada de zack ( pese a que me da curiosidad).

@Arsene_Royal me da que es el teatro del gold saucer a lo minijuego musical como el que fue en remake.
¿Me ha parecido ver a Jesse viva en el trailer? (Lo he mirado en el movil, luego lo vere mejor)

De ser asi aun y los leaks eran reales xD

En fin, curioso, sobretodo lo de marlene, aun y tenia yo razon con ella xD
@Arsene_Royal Dime qué has visto como es Midgar en el principio en la batalla de Zack. No hay nada construido fuera y los reactores son rectangulares. No es la Midgar original, es muy parecida a la Midgar de hace 30 años, la original tiene construcción exterior y los reactores son ovalados. La virgen, esto es cocaína pura. Me encanta [carcajad]

@256k está confirmado que es un holograma.

@GhostofMidgar Claramente va a empezar en el flashback de Nibelheim, creo que esto poca duda tiene y con todo el sentido. Es perfecto como tutorial y sienta una de las bases sobre la que va a girar Rebirth y es la identidad de Cloud, como bien podemos palpar en una frase suya en el trailer.
Madre mía, los sentimientos a flor de piel viendo este trailer. Últimos años de niñez y primeros de adolescencia recordando esto, no sé si va a ser el mejor juego del año que viene, pero desde luego sí mi más esperado. Qué barbaridad de trailer.
kastelen escribió:


@Shephon
en alguna entrevista no recuerdo quien dijo que zack iba a tener un capitulo exclusivo para el , estoy de acuerdo contigo que la parte de zack cuadraria mas en un juego a parte, otra cosa que no descarto que nos metan mas content de zack en un dlc como el de yuffie en intergrade


Buenos días!! Vaya imagen. Lo mejor que me ha dado la noche.

Siguen sin cuadrarme los trailers/teasers con otra info. ¿Qué quieren hacer? ¿El contenido será igual a la manera en la que lo están gestionando? Aún recuerdo los trailers de TLOU2 jejeje

Como tal, salvo algunas cosillas sueltas, me ha gustado poco el trailer. Más que nada porque el rollo de presentarlo como un musical. No me va, no veo ninguna conexión a ello con el juego.

PD, sobre el Cloud ido que sale junto a Zack. Podria ser tanto el Cloud que trae Zack, como el Cloud de Mideel. ¿No? ¿O quizás un sueño de Resines?
He visto como 3 veces el trailer esta mañana antes de irme al trabajo y sigo con la boca abierta, vaya burrada.

Volver a vivir esto 27 años después y con esta calidad...no tiene precio, se viene algo muy muy top.

Del trailer vamos a comentar mil cosas estas semanas, pero me sorprende no haberos leido que hay un eco del destino detrás de Aerith en la ultima imagen, claramente no han desaparecido del todo.

La letra del tema principal es toda una declaración de intenciones.

Y otra cosa que nadie comenta...¡el @#€%! Cid Highwind! Se ve de escándalo.

Todo lo de Gold Saucer, Dyne, Cañón Cosmo, en las invocaciones, la ultima era Neo Bahamut? Se parece mas al Bahamut del X que al del 7.

Con respecto a lo de Zack, tiene pinta que la Aerith del lado de Zack abrirá los ojos cuando la Aerith del juego original muera y de ahí me hace seguir pensando q eso es algo relaccionado con la corriente vital, pero ya veremos que cuentan de ese lado.

Madremia gente, What a time to be alive!
@GhostofMidgar Si algo tengo muy claro es que ni Cloud, Ni Aerith y hasta diría Zack, no son los de la historia original. Me explico.

Si tú ves la primera escena en la que empieza el trailer, veremos cómo ya vimos en el final de remake, que la Midgar a la que van, al menos en el exterior es distinta, una Midgar que se deja ver justo cuando los susurros caen (inteligentemente no te dejan verla antes de que caigan). Para añadirle más picante a la cosa, Cloud y Zack deberían llegar tres meses antes de la misión del bombardeo, pero como vemos, Biggs es el único superviviente de un evento que debería pasar tres meses más tarde de cuando llegan, todo esto sin contar que Marlene está en casa de Aerith CON LA PROPIA AERITH, que aquí esta dormida. Como sabemos, ellas dos nunca estuvieron juntas salvo cuando Aerith la rescata en el sector 7 para no estarlo más.

Yo me sigo manteniendo en lo mismo de siempre, ese es el mundo de la corriente vital, que es el portal blanco que abre Aerith en el muro del destino, mientras que el grupo acaba en el mundo del meteorito, que es el portal negro que abre Sephiroth. Como bien sabemos por Ultimania, dice expresamente que lo que va a experimentar el grupo es el cruce de dos mundos, el de la corriente vital representado por Aerith y el del meteorito representado por Sephiroth. No por nada se llama la encrucijada del destino. Una encrucijada es cuando dos o varios caminos que vienen de distintos puntos se cruzan en uno solo para volverse a separar.

Si algo tenemos claro es que en ese mundo, todo lo posterior al The Last Stand de Zack cambia por completo en orden y eventos y me aventuraría a decir, que es esa alteración lo que provoca la grieta del cielo, porque es un destino que no deberia existir.
Jox24emy escribió:@GhostofMidgar Si algo tengo muy claro es que ni Cloud, Ni Aerith y hasta diría Zack, no son los de la historia original. Me explico.

Si tú ves la primera escena en la que empieza el trailer, veremos cómo ya vimos en el final de remake, que la Midgar a la que van, al menos en el exterior es distinta, una Midgar que se deja ver justo cuando los susurros caen (inteligentemente no te dejan verla antes de que caigan). Para añadirle más picante a la cosa, Cloud y Zack deberían llegar tres meses antes de la misión del bombardeo, pero como vemos, Biggs es el único superviviente de un evento que debería pasar tres meses más tarde de cuando llegan, todo esto sin contar que Marlene está en casa de Aerith CON LA PROPIA AERITH, que aquí esta dormida. Como sabemos, ellas dos nunca estuvieron juntas salvo cuando Aerith la rescata en el sector 7 para no estarlo más.

Yo me sigo manteniendo en lo mismo de siempre, ese es el mundo de la corriente vital, que es el portal blanco que abre Aerith en el muro del destino, mientras que el grupo acaba en el mundo del meteorito, que es el portal negro que abre Sephiroth. Como bien sabemos por Ultimania, dice expresamente que lo que va a experimentar el grupo es el cruce de dos mundos, el de la corriente vital representado por Aerith y el del meteorito representado por Sephiroth. No por nada se llama la encrucijada del destino. Una encrucijada es cuando dos o varios caminos que vienen de distintos puntos se cruzan en uno solo para volverse a separar.

Si algo tenemos claro es que en ese mundo, todo lo posterior al The Last Stand de Zack cambia por completo en orden y eventos y me aventuraría a decir, que es esa alteración lo que provoca la grieta del cielo, porque es un destino que no deberia existir.


Sí, sí. Yo de momento mantengo la teoría de la CV, ya como vayan a implementar el resto, ni idea. Lo que no tendría tan claro es que el "tiempo" de Zack sea sólo de un capítulo si me basase en los teasers, le están dando bastante importancia. Aunque puede ser por seguir moviendo el hype/avispero.
Yo este trailer creo que me lo salto, me bajo del carro de la info ya hasta que me pase el juego 😜

EDITO: mierda no me he podido contener y lo he visto. Joder joder joder que llegue marzo ya!
Yo solo digo una cosa...
En la web de SE pone esto debajo de Jessie:
Thanks to the latest in VR technology, the Gold Saucer's Golden Theatre brings this play to life like never before.


Traducción adaptada al español (no es Google translate, por lo que no es traducción literal o robótica):
Gracias a los últimos avances en tecnología de Realidad Virtual (VR), el teatro de Gold Saucer les trae esta obra a la vida como nunca antes.


¿Podría significar que Jessie grabó algo antes de Avalancha y Gold Saucer lo está reproduciendo con VR?
Eso significaría que realmente no está viva...

Menudo palo para los protagonistas como sea así... :(
@Natillax tiene toda la pinta de eso, me recuerda un poco a
el holograma de Final fantasy XIII. Jessie va a estar muerta y los protas la van a ver en el holograma, ya que es algo que se comentaba en Remake, que ella estuvo en una obra de teatro en Gold Saucer.
Acabo de ver el tweet con las imágenes de las citas en Gold Saucer, ojalá haya una secreta con Red!! Ganazas de llegar 🤜🏽
@Alex_martell Ostras, ya ni me acordaba que en el Remake comentaron que
Jessie participó en una obra de teatro de Gold Saucer. Ahora tiene más sentido la puñalada de SE.
Tengo que rejugar al Remake antes de pasarme el Rebirth, que lo jugué hace tiempo en PS4 y ahora tengo el DLC Intermission pendiente xD
kastelen escribió:@Shephon he visto esto de biggs
en la web de se es de que sale hablando con zack de la otra linea tempoal vaya ,After surviving the fall of the Sector 7 plate, Biggs awoke to find that he is the last remaining member of the ill-fated anti-Shinra rebels, Avalanche. Having recovered from his injuries, he now seeks revenge against the company that murdered his comrades


Entonces se confirma que
solo Biggs sigue vivo, obviamente Wedge no ha podido sobrevivir a la caida del edificio y esto confirma 100% que Jessie ha muerto, los ecos salvaron a Biggs (igual que a Wedge) por algún motivo e imagino que cuando lo cumpla lo matarán igual que a Wedge


Ese tipo de cosas son las que quiero ver como remakes, cambios de trama que no afectan al desarrollo de la historia y la mantienen y le dan un toque fresco, ademas Kitase dijo que quería hacer cosas que por limitaciones de la época no pudo hacer, quien nos dice que
el que Biggs siga vivo no fuera una de ellas?
, similar a lo que hizo RE2, alterar su trama manteniendo su historia, yo mientras que sea asi que hagan lo que quieran :p

Bueno bueno y la parte de Dyne le van a dar mas importancia y sentimiento, asi si eso es lo que queria y bueno, aunque no sabemos si lo podremos manejar pero hemos visto el potrillo, yo ya soy feliz xD

@GhostofMidgar lo del musical es una espinita que tiene clavada el mamon de Nomura desde FFXV cuando quiso convertirlo en un musical tras ir a ver los miserables al cine la versión de Hug jackman y se ve que con el proyecto remake se esta desquitando metiendo de vez en cuando un musical xD ademas OJO, me recuerda al musical de FFVI ¿Un homenaje? No se porque me da que va a ser la escena mas espectacular y bonita del juego.
Pues la sorpresa de la ''escena'' podria ser que muere en este mundo y despierta en el de Zack y luego ya la reunion de los mundos bla bla bla minfduck total

2 meses y 21 dias!!!
@Shephon
Biggs esta "vivo" solo en la parte de Zack, no donde estan los protagonistas.
Alex_martell escribió:@Shephon
Biggs esta "vivo" solo en la parte de Zack, no donde estan los protagonistas.


mmmmm pero eso cuadraría con la escena final de remake? No es
el mundo de los protas si no el de Zack?
curioso pues, habrá entonces que esperar para ver que tal queda eso en el juego :p
Compañeros,

Le estoy dando a Final Fantasy XVI y me esta pareciendo un juegazo pero lo de este remake es jugar con nuestros sentimientos...

Que ganicas por dios, que hype!

Parece que nos haran la putada de acabar el juego con la muerte de Aeris. Por un lado lo entiendo ya que quitar un personaje a mitad de un juego es feo. Supongo que ya tiraran palante en la tercera entrega con el grupo sin ella hasta el final.

No pensaba que la segunda parte tendria tanta parte del juego original...

Por ultimo, mucho me temo que ahora si, la muerte de Aeris lograra sacarme lagrimas, mocos y sollozos
@Arsene_Royal Esto es justo lo que he comentado mas arriba y lo que mas plausible parece ha dia de hoy.

Y todo sigue guiandonos hacia el mundo de la corriente vital. Y si alguien se pregunta porque hay personajes que no han muerto por ahi, es porque
el mundo de la corriente vital esta creado por recuerdos y se explica como funciona en la novela de The maiden who travels the planet (corriente vital blanca, corriente vital negra). Aqui, van a meter todo eso en la trilogia para que se entienda mejor.
Visto el trailer de nuevo y sigo reafirmandome en lo mismo:

Espiritus que no se percatan de estar muertos, porque, que curioso, Marlene es la que habla con Zack, la que tenia tambien a Biggs en su casa, etc, y como ya dije hace tiempo, siempre he tenido la duda de si Marlene tiene sangre Cetra o no porque siempre ocurren cosas muy curiosas con ella y Aerith

hilo_spoilers-final-ff-vii-remake-spoilers_2372394_s800#p1749234422
(El video que sale borrado es de cuando Aerith hablaba con Marlene en el bar y se daba a entender algo raro ahi)

De que ese "Cloud" no es Cloud estoy aun ya mas seguro, dado que cuando sale sentado durmiendo en la silla y Marlene hablando con Zack, eso es en la casa de Aerith POST-Remake, cuando Barret ya se la ha dejado a Elmyra, osea que.., por no decir que ya es casualidad, oye, que Shin-Ra no encuentra a Biggs pero si se topa con Zack xD

No me pareceria una locura que ese "Cloud" que acompaña a Zack sea en realidad la verdadera personalidad de Cloud, que esta perdida en su conexion a la corriente vital por la exposicion que tuvo al Mako, y para dar algo de peso a esto añado estas palabras de la novela:

Él sabía que si basaba la existencia de su espíritu en un recuerdo, podría mantenerse como una entidad separada, independiente del flujo de la Corriente


Aclarar que como siempre, la puta traduccion inglesa se carga todo y omite cosas y otras las ponen como les sale del ojete, las palabras finales del trailer son de Aerith pidiendole AL PLANETA (をどうか力を貸してください) que le de fuerzas, odio que no nos traduzcan el puto juego desde el frances, que al menos suelen respetar los textos muchisimo mas, por desgracia el trailer tambien lo han traducido desde el script ingles :/

Lo que tengo claro es que este juego va a ser un pelotazo para Square, porque tiene muy buena pinta general. Goty 2024.

Yo creo que sólo lo pueden joder si retuercen el argumento a un nivel infumable, cosa que me costaría creer.

@shephon me acuerdo de haber leído esa historia del musical de Nomura jaj esperemos que lo que metan sea sutil. Ojalá hubiese tenido la sensación de símil al VI en esa parte, sería maravilloso. Pero no... no soy capaz de verlo xd
GhostofMidgar escribió:Lo que tengo claro es que este juego va a ser un pelotazo para Square, porque tiene muy buena pinta general. Goty 2024.

Yo creo que sólo lo pueden joder si retuercen el argumento a un nivel infumable, cosa que me costaría creer.


Pues ya se anda comentando que va a salir Minerva XDDDDD
No puede ser ya febrero? En serio que ganazas uf,

Lo de la escena de "el momento" creo que es bastante claro al igual que la frase de Marlene es una clara declaración de intenciones, llevan 4 años diciendo que los momentos críticos no se tocan, que el grueso de la historia seguirá siendo el mismo, salvo unos pocos nadie se lo cree, la gente sigue comiendo mas setas que el propio Nojima xD al final han tenido que ponerlo y meter una frase para que se quede claro xD

Pero metiéndonos a nivel argumental mi apuesta es clara, en el mundo de la corriente vital hay una Aerith que duerme y esta conectada a la Aerith real, Marlene no le pide a zack que no la despierte si no que le guarde el secreto y después lo dice claramente "cuando despierte un hombre malo la va a matar" esa Aerith despertara ya sea porque siente la presencia de Zack o porque Zack es un manazas xD y nuestra Aerith morira o al revés, Aerith morira y la de la corriente vital despertara, los ecos que rondan a Aerith en "la escena" es obvio su cometido tal como en remake, rodean e impiden acercarse a todo aquel que vaya con intención de cambiar un evento, mismamente ocurre en remake cuando nos rodean a nosotros para no llegar antes de tiempo a la placa, o nos impiden acercarnos a Jessie antes de hacer que tuerza un tobillo y pueda ir Cloud en su lugar, la escena sera diferente tal como comenté, Cloud intentara matarla, lo pararán sus compañeros (por favor que esta vez no sea con un grito que queda cutre no jodas) tras eso vera a Sephiroth e intentará salvar a Aerith, los ecos lo detendrán e intentará luchar contra ellos sin éxito y.... Brocheta de cetra xD y eso esta claro, recordemos que en esa escena solo hay un momento en el que Aerith levanta la mirada y es en punto del empalamiento.


espero que al menos no solo en el funeral si no también en la muerte, sean mas dramática, por favor en serio en el original queda muy muy cutre y por lo menos yo, no siento ese dramatismo que tanto le pone la gente.
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:Lo que tengo claro es que este juego va a ser un pelotazo para Square, porque tiene muy buena pinta general. Goty 2024.

Yo creo que sólo lo pueden joder si retuercen el argumento a un nivel infumable, cosa que me costaría creer.


Pues ya se anda comentando que va a salir Minerva XDDDDD


Está bien, si meter pueden meter lo que quieran. Yo estoy deseando ver guiños a la compilación de mayor o menor importancia. El problema es como lo estructuren o lo quieran contar, con lo que tienen entre manos, en el juego deberíamos acabar con algo más clarificador para Remake. Al menls saber en que dirección están montando la fiesta.

Pd, hablando de guiños. Terminé el capítulo de Tifa de Traces of two pasts. Hay un guiño que hace a "su" capítulo de Before Crisis que casi me saca una lagrimilla al recordar a cierto personaje.
@Arsene_Royal Minerva es al representacion corporea del planeta, no lo veo tan descabellado que aparezca, sobretodo en la parte de Zack que, nuevamente, parece ser donde se nos va a explicar todo lo relaccionado con la corriente vital.

Y en lo que a compartido Square Enix comentan que la obre de teatro es Loveless, asi que...

Por cierto, no perdais la oportunidad de ver lo que comentan en la apgina de Square Enix, porque tmabien hay algunos vistazos a Gold Saucer y Corel del Norte: Comentarios de Square sobre el ultimo trailer
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal Minerva es al representacion corporea del planeta, no lo veo tan descabellado que aparezca, sobretodo en la parte de Zack que, nuevamente, parece ser donde se nos va a explicar todo lo relaccionado con la corriente vital.

Y en lo que a compartido Square Enix comentan que la obre de teatro es Loveless, asi que...

Por cierto, no perdais la oportunidad de ver lo que comentan en la apgina de Square Enix, porque tmabien hay algunos vistazos a Gold Saucer y Corel del Norte: Comentarios de Square sobre el ultimo trailer


Yey, se confirma cita con Barret y Yuffie xD
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal Minerva es al representacion corporea del planeta, no lo veo tan descabellado que aparezca, sobretodo en la parte de Zack que, nuevamente, parece ser donde se nos va a explicar todo lo relaccionado con la corriente vital.

Y en lo que a compartido Square Enix comentan que la obre de teatro es Loveless, asi que...

Por cierto, no perdais la oportunidad de ver lo que comentan en la apgina de Square Enix, porque tmabien hay algunos vistazos a Gold Saucer y Corel del Norte: Comentarios de Square sobre el ultimo trailer


Al contrario el spoiler que mencionan es que la Aeris de este remake es Minerva y se descubriria en la escena con la que concluye el trailer

Pruebas no puedo aportar, pero en el sueño de Cloud cuando Aeris esta encerrada en la torre shinra ella le dice que no puede enamorarse porque no es real y se desvanece
@256k

Me quedo con esto


No me pareceria una locura que ese "Cloud" que acompaña a Zack sea en realidad la verdadera personalidad de Cloud, que esta perdida en su conexion a la corriente vital por la exposicion que tuvo al Mako, y para dar algo de peso a esto añado estas palabras de la novela.


Porque yo he pensado algo parecido.

Quizá estos eventos de Zack los estamos viendo a través de los ojos de ese Cloud hecho papilla.

La silla de ruedas como en Mideel…
mocolostrocolos escribió:@256k

Me quedo con esto


No me pareceria una locura que ese "Cloud" que acompaña a Zack sea en realidad la verdadera personalidad de Cloud, que esta perdida en su conexion a la corriente vital por la exposicion que tuvo al Mako, y para dar algo de peso a esto añado estas palabras de la novela.


Porque yo he pensado algo parecido.

Quizá estos eventos de Zack los estamos viendo a través de los ojos de ese Cloud hecho papilla.

La silla de ruedas como en Mideel…



Te lo compro, a mí me ha recordado totalmente al estado de Cloud de Mideel (o a la vieja de Resident Evil VII). Podría ser una buena explicación.
mocolostrocolos escribió:@256k

Me quedo con esto


No me pareceria una locura que ese "Cloud" que acompaña a Zack sea en realidad la verdadera personalidad de Cloud, que esta perdida en su conexion a la corriente vital por la exposicion que tuvo al Mako, y para dar algo de peso a esto añado estas palabras de la novela.


Porque yo he pensado algo parecido.

Quizá estos eventos de Zack los estamos viendo a través de los ojos de ese Cloud hecho papilla.

La silla de ruedas como en Mideel…


Claro, eso es lo que estoy diciendo, y que usen eso para cuando Cloud se “complete”, así recuerde a su gran amigo y todo lo que ha hecho por el

Lo unico que me quedaria por intentar encajar en esas escenas es la de Kyrie, pero que vamos, todo suposiciones hasta que salga el juego xD
@256k Nada, la escena de Kyrie es como la de Marlene o Elmyra, todo eso ocurre en el mundo de la corriente vital dondese encuentra Zack, no hay que darle muchas mas vueltas creo yo.

Zack y Tifa van a ayudar a Cloud a recomponerse una vez este caiga en la corriente vital en la tercera parte, o almenos todo apunta a esto
Alex_martell escribió:@256k Nada, la escena de Kyrie es como la de Marlene o Elmyra, todo eso ocurre en el mundo de la corriente vital dondese encuentra Zack, no hay que darle muchas mas vueltas creo yo.

Zack y Tifa van a ayudar a Cloud a recomponerse una vez este caiga en la corriente vital en la tercera parte, o almenos todo apunta a esto


Si nos vamos a "The maiden Who travels de Planet", aunque en general es una obra muy escueta y se cuenta muy de pasada todo,

Aeris y Zack ayudan a Tifa con lo de Cloud dentro de la CV. Una vez hecho esto, Zack "descansa". Aunque creo que lo suyo es que se mantuviese como escudero de Aeris en el resto de su viaje por la CV en la tercera parte
GhostofMidgar escribió:
Alex_martell escribió:@256k Nada, la escena de Kyrie es como la de Marlene o Elmyra, todo eso ocurre en el mundo de la corriente vital dondese encuentra Zack, no hay que darle muchas mas vueltas creo yo.

Zack y Tifa van a ayudar a Cloud a recomponerse una vez este caiga en la corriente vital en la tercera parte, o almenos todo apunta a esto


Si nos vamos a "The maiden Who travels de Planet", aunque en general es una obra muy escueta y se cuenta muy de pasada todo,

Aeris y Zack ayudan a Tifa con lo de Cloud dentro de la CV. Una vez hecho esto, Zack "descansa". Aunque creo que lo suyo es que se mantuviese como escudero de Aeris en el resto de su viaje por la CV en la tercera parte


Pero si no recuerdo mal dicha obra no se considera canon para la historia
@256k tambien otro detalle es que al principio del trailer la escena de la pelea de zack es diferente a la que vemos en el remake y encima un detalle es que dice que sintio cada bala .

por cierto otro detalle que no se si alguien ha comentado mirad en la escena final de aeris quienes aparecen de fondo.
11220 respuestas