› Foros › PlayStation 5 › Juegos
GhostofMidgar escribió:Por cierto, como creéis que será el inicio de Rebirth?. Se supone que ya hemos atravesado la colina (final de Remake), hemos avanzando haciendo autostop y nos han dejado a las puertas de Kalm (final de intergrade).
Yo creo que seguro se inicia en Kalm, no sé si directamente en el hostal para el pasado de Cloud o bien explorando la ciudad, con alguna secundaria antes (prefiero empezar con el flashback).
Eso sí, me dará pena no tener ese momento despedida de Midgar (después de bajar de la plataforma) que tuvimos en el original.
GhostofMidgar escribió:Por cierto, como creéis que será el inicio de Rebirth?. Se supone que ya hemos atravesado la colina (final de Remake), hemos avanzando haciendo autostop y nos han dejado a las puertas de Kalm (final de intergrade).
Yo creo que seguro se inicia en Kalm, no sé si directamente en el hostal para el pasado de Cloud o bien explorando la ciudad, con alguna secundaria antes (prefiero empezar con el flashback).
Eso sí, me dará pena no tener ese momento despedida de Midgar (después de bajar de la plataforma) que tuvimos en el original.
igual en la realidad de zack han cambiado cosas , por que por ejemplo en una escena del trailer se ve a biggs y con el cartel de los de avalancha y todos salvo el con una X cazados o muertos tambien quizas.
kastelen escribió:
igual en la realidad de zack han cambiado cosas , por que por ejemplo en una escena del trailer se ve a biggs y con el cartel de los de avalancha y todos salvo el con una X cazados o muertos tambien quizas.
kastelen escribió:igual en la realidad de zack han cambiado cosas , por que por ejemplo en una escena del trailer se ve a biggs y con el cartel de los de avalancha y todos salvo el con una X cazados o muertos tambien quizas.
el trailer tiene bastantes spoilers si no habeis jugado al original y si lo habeis jugado tambien yo es el ultimo que veo xdd
en alguna entrevista no recuerdo quien dijo que zack iba a tener un capitulo exclusivo para el , estoy de acuerdo contigo que la parte de zack cuadraria mas en un juego a parte, otra cosa que no descarto que nos metan mas content de zack en un dlc como el de yuffie en intergrade
kastelen escribió:
@Shephonen alguna entrevista no recuerdo quien dijo que zack iba a tener un capitulo exclusivo para el , estoy de acuerdo contigo que la parte de zack cuadraria mas en un juego a parte, otra cosa que no descarto que nos metan mas content de zack en un dlc como el de yuffie en intergrade
si, se comento y se dijo que tendria su propio capitulo lo comentamos hace una o dos paginas, la cosa es saber en que momento y condiciones, es que lo veo tan metido con calzador, da la sensación de que querian hacer un crisis core 2 pero al no saber como hacer un juego con un muerto han tirado de introducirlo de manera artificial sin fuste alguno en el juego principal, cada vez tengo mas claro que esa historia no va a llegar a ninguna parte, no cambiara en absoluto la original y al final veremos una historia de un zack porque patata siguiendo un camino que a saber de que va en un universo alternativo que vete tu a saber que sentido tiene
en la web de se es de que sale hablando con zack de la otra linea tempoal vaya ,After surviving the fall of the Sector 7 plate, Biggs awoke to find that he is the last remaining member of the ill-fated anti-Shinra rebels, Avalanche. Having recovered from his injuries, he now seeks revenge against the company that murdered his comrades
kastelen escribió:
@Shephonen alguna entrevista no recuerdo quien dijo que zack iba a tener un capitulo exclusivo para el , estoy de acuerdo contigo que la parte de zack cuadraria mas en un juego a parte, otra cosa que no descarto que nos metan mas content de zack en un dlc como el de yuffie en intergrade
Jox24emy escribió:@GhostofMidgar Si algo tengo muy claro es que ni Cloud, Ni Aerith y hasta diría Zack, no son los de la historia original. Me explico.
Si tú ves la primera escena en la que empieza el trailer, veremos cómo ya vimos en el final de remake, que la Midgar a la que van, al menos en el exterior es distinta, una Midgar que se deja ver justo cuando los susurros caen (inteligentemente no te dejan verla antes de que caigan). Para añadirle más picante a la cosa, Cloud y Zack deberían llegar tres meses antes de la misión del bombardeo, pero como vemos, Biggs es el único superviviente de un evento que debería pasar tres meses más tarde de cuando llegan, todo esto sin contar que Marlene está en casa de Aerith CON LA PROPIA AERITH, que aquí esta dormida. Como sabemos, ellas dos nunca estuvieron juntas salvo cuando Aerith la rescata en el sector 7 para no estarlo más.
Yo me sigo manteniendo en lo mismo de siempre, ese es el mundo de la corriente vital, que es el portal blanco que abre Aerith en el muro del destino, mientras que el grupo acaba en el mundo del meteorito, que es el portal negro que abre Sephiroth. Como bien sabemos por Ultimania, dice expresamente que lo que va a experimentar el grupo es el cruce de dos mundos, el de la corriente vital representado por Aerith y el del meteorito representado por Sephiroth. No por nada se llama la encrucijada del destino. Una encrucijada es cuando dos o varios caminos que vienen de distintos puntos se cruzan en uno solo para volverse a separar.
Si algo tenemos claro es que en ese mundo, todo lo posterior al The Last Stand de Zack cambia por completo en orden y eventos y me aventuraría a decir, que es esa alteración lo que provoca la grieta del cielo, porque es un destino que no deberia existir.
Thanks to the latest in VR technology, the Gold Saucer's Golden Theatre brings this play to life like never before.
Traducción adaptada al español (no es Google translate, por lo que no es traducción literal o robótica):Gracias a los últimos avances en tecnología de Realidad Virtual (VR), el teatro de Gold Saucer les trae esta obra a la vida como nunca antes.
¿Podría significar que Jessie grabó algo antes de Avalancha y Gold Saucer lo está reproduciendo con VR?
Eso significaría que realmente no está viva...
Menudo palo para los protagonistas como sea así...
el holograma de Final fantasy XIII. Jessie va a estar muerta y los protas la van a ver en el holograma, ya que es algo que se comentaba en Remake, que ella estuvo en una obra de teatro en Gold Saucer.
Jessie participó en una obra de teatro de Gold Saucer. Ahora tiene más sentido la puñalada de SE.
Tengo que rejugar al Remake antes de pasarme el Rebirth, que lo jugué hace tiempo en PS4 y ahora tengo el DLC Intermission pendiente xD
kastelen escribió:@Shephon he visto esto de biggsen la web de se es de que sale hablando con zack de la otra linea tempoal vaya ,After surviving the fall of the Sector 7 plate, Biggs awoke to find that he is the last remaining member of the ill-fated anti-Shinra rebels, Avalanche. Having recovered from his injuries, he now seeks revenge against the company that murdered his comrades
solo Biggs sigue vivo, obviamente Wedge no ha podido sobrevivir a la caida del edificio y esto confirma 100% que Jessie ha muerto, los ecos salvaron a Biggs (igual que a Wedge) por algún motivo e imagino que cuando lo cumpla lo matarán igual que a Wedge
el que Biggs siga vivo no fuera una de ellas?
Biggs esta "vivo" solo en la parte de Zack, no donde estan los protagonistas.
Alex_martell escribió:@ShephonBiggs esta "vivo" solo en la parte de Zack, no donde estan los protagonistas.
el mundo de los protas si no el de Zack?
Parece que nos haran la putada de acabar el juego con la muerte de Aeris. Por un lado lo entiendo ya que quitar un personaje a mitad de un juego es feo. Supongo que ya tiraran palante en la tercera entrega con el grupo sin ella hasta el final.
No pensaba que la segunda parte tendria tanta parte del juego original...
Por ultimo, mucho me temo que ahora si, la muerte de Aeris lograra sacarme lagrimas, mocos y sollozos
el mundo de la corriente vital esta creado por recuerdos y se explica como funciona en la novela de The maiden who travels the planet (corriente vital blanca, corriente vital negra). Aqui, van a meter todo eso en la trilogia para que se entienda mejor.
Él sabía que si basaba la existencia de su espíritu en un recuerdo, podría mantenerse como una entidad separada, independiente del flujo de la Corriente
GhostofMidgar escribió:Lo que tengo claro es que este juego va a ser un pelotazo para Square, porque tiene muy buena pinta general. Goty 2024.
Yo creo que sólo lo pueden joder si retuercen el argumento a un nivel infumable, cosa que me costaría creer.
Arsene_Royal escribió:GhostofMidgar escribió:Lo que tengo claro es que este juego va a ser un pelotazo para Square, porque tiene muy buena pinta general. Goty 2024.
Yo creo que sólo lo pueden joder si retuercen el argumento a un nivel infumable, cosa que me costaría creer.
Pues ya se anda comentando que va a salir Minerva DDDD
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal Minerva es al representacion corporea del planeta, no lo veo tan descabellado que aparezca, sobretodo en la parte de Zack que, nuevamente, parece ser donde se nos va a explicar todo lo relaccionado con la corriente vital.
Y en lo que a compartido Square Enix comentan que la obre de teatro es Loveless, asi que...
Por cierto, no perdais la oportunidad de ver lo que comentan en la apgina de Square Enix, porque tmabien hay algunos vistazos a Gold Saucer y Corel del Norte: Comentarios de Square sobre el ultimo trailer
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal Minerva es al representacion corporea del planeta, no lo veo tan descabellado que aparezca, sobretodo en la parte de Zack que, nuevamente, parece ser donde se nos va a explicar todo lo relaccionado con la corriente vital.
Y en lo que a compartido Square Enix comentan que la obre de teatro es Loveless, asi que...
Por cierto, no perdais la oportunidad de ver lo que comentan en la apgina de Square Enix, porque tmabien hay algunos vistazos a Gold Saucer y Corel del Norte: Comentarios de Square sobre el ultimo trailer
No me pareceria una locura que ese "Cloud" que acompaña a Zack sea en realidad la verdadera personalidad de Cloud, que esta perdida en su conexion a la corriente vital por la exposicion que tuvo al Mako, y para dar algo de peso a esto añado estas palabras de la novela.
mocolostrocolos escribió:@256k
Me quedo con esto
No me pareceria una locura que ese "Cloud" que acompaña a Zack sea en realidad la verdadera personalidad de Cloud, que esta perdida en su conexion a la corriente vital por la exposicion que tuvo al Mako, y para dar algo de peso a esto añado estas palabras de la novela.
Porque yo he pensado algo parecido.
Quizá estos eventos de Zack los estamos viendo a través de los ojos de ese Cloud hecho papilla.
La silla de ruedas como en Mideel…
mocolostrocolos escribió:@256k
Me quedo con esto
Porque yo he pensado algo parecido.
Quizá estos eventos de Zack los estamos viendo a través de los ojos de ese Cloud hecho papilla.
La silla de ruedas como en Mideel…
Zack y Tifa van a ayudar a Cloud a recomponerse una vez este caiga en la corriente vital en la tercera parte, o almenos todo apunta a esto
Alex_martell escribió:@256k Nada, la escena de Kyrie es como la de Marlene o Elmyra, todo eso ocurre en el mundo de la corriente vital dondese encuentra Zack, no hay que darle muchas mas vueltas creo yo.Zack y Tifa van a ayudar a Cloud a recomponerse una vez este caiga en la corriente vital en la tercera parte, o almenos todo apunta a esto
Aeris y Zack ayudan a Tifa con lo de Cloud dentro de la CV. Una vez hecho esto, Zack "descansa". Aunque creo que lo suyo es que se mantuviese como escudero de Aeris en el resto de su viaje por la CV en la tercera parte
GhostofMidgar escribió:Alex_martell escribió:@256k Nada, la escena de Kyrie es como la de Marlene o Elmyra, todo eso ocurre en el mundo de la corriente vital dondese encuentra Zack, no hay que darle muchas mas vueltas creo yo.Zack y Tifa van a ayudar a Cloud a recomponerse una vez este caiga en la corriente vital en la tercera parte, o almenos todo apunta a esto
Si nos vamos a "The maiden Who travels de Planet", aunque en general es una obra muy escueta y se cuenta muy de pasada todo,Aeris y Zack ayudan a Tifa con lo de Cloud dentro de la CV. Una vez hecho esto, Zack "descansa". Aunque creo que lo suyo es que se mantuviese como escudero de Aeris en el resto de su viaje por la CV en la tercera parte