[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

GhostofMidgar escribió:Respecto a la escena de Cid diciéndole a Aeris que quiere ayudarla. Noto que le habla con mucha confianza. Quizás podría ser que se conozcan de cuando Aeris era cautiva de Shinra y Cid trabajaba para estos. O bien, que se trate de un momento avanzado, previo a que Aeris marche a "rezar" a la ciudad de los ancianos.


mmm no se, lo que tiene detras creo que es su patio donde esta el potrillo no? O al menos eso parece, ya veremos lo mismo es simplemente porque como se presentan e intentan convencerlo, tras darle una paliza al gordo de %$#@ de Palmer (xD) coge la confianza, otro cambio que he visto es que en original tienen que saltar encima del potrillo porque se pone a moverse y no les da tiempo a entrar, aquí al parecer van a entrar dentro para despegar (espero que se respete que el potrillo se jode y solo sirve para navegar) :p
Shephon escribió:
GhostofMidgar escribió:Respecto a la escena de Cid diciéndole a Aeris que quiere ayudarla. Noto que le habla con mucha confianza. Quizás podría ser que se conozcan de cuando Aeris era cautiva de Shinra y Cid trabajaba para estos. O bien, que se trate de un momento avanzado, previo a que Aeris marche a "rezar" a la ciudad de los ancianos.


mmm no se, lo que tiene detras creo que es su patio donde esta el potrillo no? O al menos eso parece, ya veremos lo mismo es simplemente porque como se presentan e intentan convencerlo, tras darle una paliza al gordo de %$#@ de Palmer (xD) coge la confianza, otro cambio que he visto es que en original tienen que saltar encima del potrillo porque se pone a moverse y no les da tiempo a entrar, aquí al parecer van a entrar dentro para despegar (espero que se respete que el potrillo se jode y solo sirve para navegar) :p


En la descripción del personaje de la web de Square, dice que se dedica al transporte de mercancías usando pistas de aterrizaje abandonadas. Quizás estas sirvan para el tiny bronco (si puede hacer algo más que navegar) o en un futuro para viento fuerte.
1.Va a ser interesante saber si el Cloud de la linea temporal de Zack va a hacer acto de presencia o no y como va a interactuar en esa línea temporal.

2. Zack será jugable en algún momento??

3. Estamos seguros de que Marlene habla de Aerith con Zack del momento final? O tal vez esté hablando de Hojo y Aerith?

4. No veo nada en especial en las palabras de Cid con Aerith. Cid odia a shinra y seguramente hará todo lo posible para ayudarla de ahí su compromiso con ella. Tampoco conocemos el orden en el que visitaremos las diferentes localizaciones del juego, así que lo mismo esa escena es después del templo de los ancianos y la situación traumática que vivieron allí los ha unido más
GhostofMidgar escribió:
Shephon escribió:
GhostofMidgar escribió:Respecto a la escena de Cid diciéndole a Aeris que quiere ayudarla. Noto que le habla con mucha confianza. Quizás podría ser que se conozcan de cuando Aeris era cautiva de Shinra y Cid trabajaba para estos. O bien, que se trate de un momento avanzado, previo a que Aeris marche a "rezar" a la ciudad de los ancianos.


mmm no se, lo que tiene detras creo que es su patio donde esta el potrillo no? O al menos eso parece, ya veremos lo mismo es simplemente porque como se presentan e intentan convencerlo, tras darle una paliza al gordo de %$#@ de Palmer (xD) coge la confianza, otro cambio que he visto es que en original tienen que saltar encima del potrillo porque se pone a moverse y no les da tiempo a entrar, aquí al parecer van a entrar dentro para despegar (espero que se respete que el potrillo se jode y solo sirve para navegar) :p


En la descripción del personaje de la web de Square, dice que se dedica al transporte de mercancías usando pistas de aterrizaje abandonadas. Quizás estas sirvan para el tiny bronco (si puede hacer algo más que navegar) o en un futuro para viento fuerte.


Hombre se le jodían los motores pero bueno si han decidido que vuele tambien se agradece xD

Pues puede ser pero vamos, en teoría esta detras de su casa, también es verdad que son cosas que cambian ya veremos en que acaba, pero si, es posible que sea un cambio en el reclutamiento siempre me ha parecido raro que pudiera meter una nave tan grande en un patio tan pequeño xD
Una cosa chicos, creeis que se dignaran a doblarlo al castellano? o tendran los eggs de no doblar este tampoco?
daniyu escribió:Una cosa chicos, creeis que se dignaran a doblarlo al castellano? o tendran los eggs de no doblar este tampoco?


Nop, estara en inglés y japonés con subtítulos en castellano, estos juegos Square no los dobla (si acaso y se mojan al español latino como el FFXVI pero lo dudo mucho)
Para quien le interese en MM dan una steelbook con el juego
Larxeel escribió:Para quien le interese en MM dan una steelbook con el juego


La de Tifa y Aeris, que en su momento insinuaron que para España era exclusiva de ellos (no sé si será verdad o puro marketing falso).
GhostofMidgar escribió:
Larxeel escribió:Para quien le interese en MM dan una steelbook con el juego


La de Tifa y Aeris, que en su momento insinuaron que para España era exclusiva de ellos (no sé si será verdad o puro marketing falso).


hombre lo de la caja metálica es la única tienda que lo tiene en reserva así como game tienen en exclusiva la edición deluxe.

cada tienda parece que tiene una promoción hay otras que es un ítem o materia de invocación ya no recuerdo que.
@Veges

1.Va a ser interesante saber si el Cloud de la linea temporal de Zack va a hacer acto de presencia o no y como va a interactuar en esa línea temporal.

en teoria no es una linea temporal si no el mundo de la corriente vital formado por recuerdos, en teoria servira para mostrarnos una historia nueva y seguramente mas adelante para restaurar la personalidad de Cloud o al menos eso he leido paginas mas atras 😅

2. Zack será jugable en algún momento??

por declaraciones si, sera controlable en un capitulo para el solo.

3. Estamos seguros de que Marlene habla de Aerith con Zack del momento final? O tal vez esté hablando de Hojo y Aerith?

dice LA va a matar en femenino, dudo que se refiera Hojo que es un hombre xD (y sobre todo porque ni sale en el trailer, ni se le menta ni nada, llegar a la conclusión de Hojo es rara porque Hojo no quiere matar a Aerith si no experimentar con ella) así que si, se refiere a esa Aerith que esta durmiendo porque especificia "si se despierta" no se, si se refiriese a la otra diria "si se durmiera no?, no le des mas vueltas a esa escena, la frase es clara.

4. No veo nada en especial en las palabras de Cid con Aerith. Cid odia a shinra y seguramente hará todo lo posible para ayudarla de ahí su compromiso con ella. Tampoco conocemos el orden en el que visitaremos las diferentes localizaciones del juego, así que lo mismo esa escena es después del templo de los ancianos y la situación traumática que vivieron allí los ha unido más

dificil porque despues del templo se separan a menos que añadan alguna escena mientras Cloud esta inconsciente donde veamos como Aerith decide pirarse, pero tambien es absurdo teniendo en cuenta que ninguno la dejaria irse sola y esperar pacientemente a que Cloud despierte, pero en lo que si te doy la razón es que esa frase no tiene mas de lo que tiene, un compromiso de ayudar de una persona que odia a Shinra por cancelar su programa espacial y robarle el sueño de viajar al espacio y ya de paso, despedirle obviamente xD
@Arsene_Royal La explosión de los susurros se produce un rato después ,cuando el va a por Cloud después de vencer preguntándole "eh Cloud ¿Has visto eso?" Que sale despedido hacia atrás. Cuando el está incrédulo de haber vencido apoyado en la espada y vemos la bolsa del stamp terrier, todavía no han explotado.

@sonic5202 También está confirmado que hay múltiples destinos que Sephiroth quiere unificar. Lo que vemos de Zack al principio de trailer, da indicios de que la línea de Zack es uno de ellos.
Sí, Cid era muy servicial y amable en el juego original. Para nada tiene que ver que se va con el grupo porque le roban el Tiny Bronco, se estrella y está harto de Shera y de su vida en general, la cual considera un fracaso después del incidente del cohete... Así que de perdidos al río (océano en este caso). Otra cosa es el complemento de ser un grupo antishinra, pero en mi opinión no es la razón principal que lo motiva a ser parte del viaje.

No buscaba nada más en la escena, sólo me llamó la atención esa "amabilidad" del capitán, por eso buscaba una posible explicación. Que no sólo de Zack vive el foro 😅
@Veges

1.Va a ser interesante saber si el Cloud de la linea temporal de Zack va a hacer acto de presencia o no y como va a interactuar en esa línea temporal. Si tuviera que apostar, se evitará la fusión de mundos y por ende, los personajes de ese destino no interactuarán con el destino del juego original

2. Zack será jugable en algún momento??

Se dijo que tendría un capítulo y todo parece indicar que si (básicamente porque tiene materias incrustadas cuando en escenas no)

3. Estamos seguros de que Marlene habla de Aerith con Zack del momento final? O tal vez esté hablando de Hojo y Aerith?

Marlene se refiere a quien va a matar como she (ella). Creo que este diálogo no tiene mucho misterio

4. No veo nada en especial en las palabras de Cid con Aerith. Cid odia a shinra y seguramente hará todo lo posible para ayudarla de ahí su compromiso con ella. Tampoco conocemos el orden en el que visitaremos las diferentes localizaciones del juego, así que lo mismo esa escena es después del templo de los ancianos y la situación traumática que vivieron allí los ha unido más Hay una amabilidad que no se proyecta en el OG y menos antes de la capital olvidada. Dicho esto, no es el único personaje que ha tenido una reescritura en su carácter, Sephiroth mismamente tiene el carácter y el trato con Cloud de Advent Children, que no tiene nada que ver con el del juego original, que ni recuerda a Cloud al principio.
GhostofMidgar escribió:Sí, Cid era muy servicial y amable en el juego original. Para nada tiene que ver que se va con el grupo porque le roban el Tiny Bronco, se estrella y está harto de Shera y de su vida en general, la cual considera un fracaso después del incidente del cohete... Así que de perdidos al río (océano en este caso). Otra cosa es el complemento de ser un grupo antishinra, pero en mi opinión no es la razón principal que lo motiva a ser parte del viaje.

No buscaba nada más en la escena, sólo me llamó la atención esa "amabilidad" del capitán, por eso buscaba una posible explicación. Que no sólo de Zack vive el foro 😅


Pues casi que lo parece 🤣🤣

Lo de Cid es que ya la gente quiere buscar en donde no hay xD esta claro que eso sera un lebe cambio del personaje donde seguramente al ver que intentamos detener al gordo de Palmer se dara cuenta de que queremos ayudar y al ver que somos antishinra querrá ayudarnos, o algo por el estilo, pero vamos que no llegará mas halla recordemos que en esta segunda parte será un personaje de apoyo ni siquiera sera controlable.
Yo veo bastante factible que no vayamos a ciudad cohete hasta la percera parte, que es cuand salimos al espacio con el y que nos cuenten allí todo lo de Shera y ver cumplido su sueño de toda la vida de viajar al espacio.

Según dicen en la web se dedica a vuelos dese aerodromos abandonados.

Además tengo muchas esperanzas en Cid (compartimos alma de ingeniero) y que el sea tambien el lider del grupo para recuperar las materias enormes hasta recuperar a Cloud.
Jox24emy escribió:@Veges

1.Va a ser interesante saber si el Cloud de la linea temporal de Zack va a hacer acto de presencia o no y como va a interactuar en esa línea temporal. Si tuviera que apostar, se evitará la fusión de mundos y por ende, los personajes de ese destino no interactuarán con el destino del juego original

2. Zack será jugable en algún momento??

Se dijo que tendría un capítulo y todo parece indicar que si (básicamente porque tiene materias incrustadas cuando en escenas no)

3. Estamos seguros de que Marlene habla de Aerith con Zack del momento final? O tal vez esté hablando de Hojo y Aerith?

Marlene se refiere a quien va a matar como she (ella). Creo que este diálogo no tiene mucho misterio

4. No veo nada en especial en las palabras de Cid con Aerith. Cid odia a shinra y seguramente hará todo lo posible para ayudarla de ahí su compromiso con ella. Tampoco conocemos el orden en el que visitaremos las diferentes localizaciones del juego, así que lo mismo esa escena es después del templo de los ancianos y la situación traumática que vivieron allí los ha unido más Hay una amabilidad que no se proyecta en el OG y menos antes de la capital olvidada. Dicho esto, no es el único personaje que ha tenido una reescritura en su carácter, Sephiroth mismamente tiene el carácter y el trato con Cloud de Advent Children, que no tiene nada que ver con el del juego original, que ni recuerda a Cloud al principio.


yo respecto a zack estoy pensando que es bait lo de que dijeron que tendria un capitulo dedicado a el , o sea que igual si tiene un capitulo pero igual no lo llegamos ni a controlar.

estos son unos saca cuartos estos nos cuelan un dlc con partes de zack y ale
Uf, qué alivio ver que el ámbito conspiranoico de esta trilogía va a seguir vivo y no se ha colapsado con los últimos trailers.
Alex_martell escribió:Yo veo bastante factible que no vayamos a ciudad cohete hasta la percera parte, que es cuand salimos al espacio con el y que nos cuenten allí todo lo de Shera y ver cumplido su sueño de toda la vida de viajar al espacio.

Según dicen en la web se dedica a vuelos dese aerodromos abandonados.

Además tengo muchas esperanzas en Cid (compartimos alma de ingeniero) y que el sea tambien el lider del grupo para recuperar las materias enormes hasta recuperar a Cloud.


De echo lo es en el original, si vas primero a Mideel Tifa se queda con Cloud y luego en viento fuerte todos deciden que sea Cid quien lidere el grupo para encontrar las materias enormes y lo controlas de echo,

En cuanto a lo demas no lo veo, si veo lo del aeródromo por supuesto pero no veo no pasar por ciudad cohete para conocer a Cid, es parte de su historia y puede ser un aeródromo que esté cerca de ciudad cohete, recordemos además que en el original Cid no se empieza a sentir traicionado por Shinra precisamente hasta que llegas tu, el esta esperando a que vengan para darle luz verde a retomar el programa espacial y en vez de eso Rufus le exige el potrillo mientras que Palmer intenta robarlo y ya es después cuando lo derrotas que el potrillo sale volando solo el se sube al vuelo y le dan al motor jodiendolo y provocando que caiga al agua y al final Cid viendo toda la traición los manda a la mierda y se une al grupo,

En este juego puede ser parecido pero por lo visto esta vez van a intentar huir montados dentro del potrillo por lo que seguramente iran a ese aeródromo cuando llegue Shinra a ciudad cohete y tras la traición se unirá al grupo y nos ayudará a huir en el potrillo, sinceramente me parece mejor desarrollo y justificación para el personaje.
Una imagen frontal de todo el grupo montado en el potrillo, surcando el cielo bajo mientras escapan sería god. Digna de póster.
Me la he jugado por Miravia que está con descuento en 56 euros, veremos si no me la lian con el envio XD
@Filver Uy, ¿ya está de oferta? ¿qué tienda dentro de Miravia es?
Pasa enlace XD
Scriptus escribió:Uf, qué alivio ver que el ámbito conspiranoico de esta trilogía va a seguir vivo y no se ha colapsado con los últimos trailers.
Yo con el último trailer y la información dada a la prensa en el TGS mas o menos creo que tengo una idea de por donde van los tiros
He pasado un rato por twitter y he visto que están peleando los fans de los shippeos. Leerles hace que sienta que el debate que mantenemos aquí sobre las teorías es digno de estudiarse en filosofía.
@GhostofMidgar Pasarse por Facebook es lo mismo, solo debates sin sentido sobre quien sale con quien o quien se va a quedar con quien 😅
Que rapido va a pasar este mes y que dificiles se van a hacer enero y especialmente febrero, pero bueno desde el anuncio de la fecha de salida hasta ahora ya han pasado unos meses, falta mas o menos la misma proporcion de tiempo xDD
GhostofMidgar escribió:He pasado un rato por twitter y he visto que están peleando los fans de los shippeos. Leerles hace que sienta que el debate que mantenemos aquí sobre las teorías es digno de estudiarse en filosofía.


ya no solo este caso los fandoms en general dan mucho asco , da igual de lo que sea me dan mucha pereza en general
A ver si alguien puede resolverme una duda:

Me pase el remake en su día en ps4 , más tarde cambie a ps5, la partida guardada de ps4 "se perdió". Pues bien ,ahora leo que para tener a leviatán y ramuh en rebirth,se necesita una partida guardada de intergrade y del remake...

Puedo bajarme los juegos de psn plus... Jugar 10 minutos a cada juego y únicamente con esto me aseguro las dos invocaciones en rebirth ? O tengo que pasarme de nuevo el remake e intergrade en PS5?

A ver si alguien sabe la respuesta,porque seguro que hay mucha gente en mi lugar.

Gracias !
eX-FeRNaL escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda:

Me pase el remake en su día en ps4 , más tarde cambie a ps5, la partida guardada de ps4 "se perdió". Pues bien ,ahora leo que para tener a leviatán y ramuh en rebirth,se necesita una partida guardada de intergrade y del remake...

Puedo bajarme los juegos de psn plus... Jugar 10 minutos a cada juego y únicamente con esto me aseguro las dos invocaciones en rebirth ? O tengo que pasarme de nuevo el remake e intergrade en PS5?

A ver si alguien sabe la respuesta,porque seguro que hay mucha gente en mi lugar.

Gracias !

No han dicho que tengas que tener una partida guardada donde completes Remake e Intergrade, así que, en principio, cualquiera debería bastar.

Yo me pasé Intergrade en PC porque en ese momento no tenía la PS5 y después hice eso de jugar la versión de Plus para tener una partida guardada de Intergrade ahí.
Yo me lo pasé en PS4 y no he vuelto a jugarlo en PS5, me quedo sin esas invocaciones? O que tengo que hacer para tenerlas?
ferdy_vk escribió:Yo me lo pasé en PS4 y no he vuelto a jugarlo en PS5, me quedo sin esas invocaciones? O que tengo que hacer para tenerlas?
Tienes que tener una partida en ps5
DarkSouls_Fan escribió:
eX-FeRNaL escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda:

Me pase el remake en su día en ps4 , más tarde cambie a ps5, la partida guardada de ps4 "se perdió". Pues bien ,ahora leo que para tener a leviatán y ramuh en rebirth,se necesita una partida guardada de intergrade y del remake...

Puedo bajarme los juegos de psn plus... Jugar 10 minutos a cada juego y únicamente con esto me aseguro las dos invocaciones en rebirth ? O tengo que pasarme de nuevo el remake e intergrade en PS5?

A ver si alguien sabe la respuesta,porque seguro que hay mucha gente en mi lugar.

Gracias !

No han dicho que tengas que tener una partida guardada donde completes Remake e Intergrade, así que, en principio, cualquiera debería bastar.

Yo me pasé Intergrade en PC porque en ese momento no tenía la PS5 y después hice eso de jugar la versión de Plus para tener una partida guardada de Intergrade ahí.



Es que ese es el tema, que en ningún lado lo dejan claro. Es una putada que los jugadores que nos pasamos el remake en Ps4 y no pasamos la partida años despues a la ps5, nos quedemos sin esta invocación... Pero es lo que te digo, todo lo que leo es '' Square Enix ha revelado que si poseemos un archivo guardado en nuestra PS5 de Final Fantasy VII Remake o de Episode INTERmission, dos materias nos esperan'' Es super ambiguo , una partida guardada de 1 minuto? una partida guardada de final de partida?

Me da que Square nos la va a jugar a lo que no nos pasamos la versión del remake en Ps5
Están desatados en la cuenta de Twitter oficial. En mi opinión se están pasando. Lo pongo ya que me lo he comido. Es sobre Biggs. Lo dejo en spoiler:

(mensaje borrado)
@TitoKeren Eso es parte de lo que pasa dentro de la parte de Zack, no dicen nada nuevo q n se viera en el ultimo trailer.
Alex_martell escribió:@TitoKeren Eso es parte de lo que pasa dentro de la parte de Zack, no dicen nada nuevo q n se viera en el ultimo trailer.

No he visto ese trailer. Es un nido de spoilers.
por cierto tenemos otro caso de que en japones e ingles cambian muchos algunos diálogos.


por ejemplo la parte de marlene en japones no hace mencion a cuando despierte, en japones dice que va a matarla un hombre aterrador directamente.

y algun detalle mas en el japones bugenhagen se refiere a red como nanaki ,en el ingles no hay mencion a ello.

y alguna cosa mas
TitoKeren escribió:Están desatados en la cuenta de Twitter oficial. En mi opinión se están pasando. Lo pongo ya que me lo he comido. Es sobre Biggs. Lo dejo en spoiler:

Si eso lo han puesto público entonces es que no es verdad. Lo mismo cuando dicen que Cloud es un soldado primera clase.

Esto proviene de la pagina de SE, no es solo de Twitter.
TitoKeren escribió:Están desatados en la cuenta de Twitter oficial. En mi opinión se están pasando. Lo pongo ya que me lo he comido. Es sobre Biggs. Lo dejo en spoiler:



Tengo silenciadas a la cuenta de Square y a la de Final Fantasy VII desde hace meses, ya sabemos cómo se ponen.

Pronto va a llegar el momento de no aparecer por redes. Aún recuerdo las caras de la gente que se comió los últimos trailers de Remake 😅
ferdy_vk escribió:Yo me lo pasé en PS4 y no he vuelto a jugarlo en PS5, me quedo sin esas invocaciones? O que tengo que hacer para tenerlas?

Basta con que traslades la partida de PS4 a PS5 (si es que tienes aún la PS4 y el juego). La verdad es el que método para hacerlo deja bastante que desear. El más cómodo es tener la partida guardada en la nube y necesitas tener PS Plus para subirla y para pasarla.

Cuando hagas eso te saltarán todos los trofeos que tenías en PS4 en la versión de PS5 (Integrade) y tendrás también las partidas guardadas. Eso sí, piensa que necesitas también haber jugado al DLC de Intermission que no salió en PS4.

GhostofMidgar escribió:
TitoKeren escribió:Están desatados en la cuenta de Twitter oficial. En mi opinión se están pasando. Lo pongo ya que me lo he comido. Es sobre Biggs. Lo dejo en spoiler:



Tengo silenciadas a la cuenta de Square y a la de Final Fantasy VII desde hace meses, ya sabemos cómo se ponen.

Pronto va a llegar el momento de no aparecer por redes. Aún recuerdo las caras de la gente que se comió los últimos trailers de Remake 😅

Todo lo que ponen en Twitter es lo que aparece en los trailers. Por eso tenía sentido que hubiera un trailer en TGA, ya habían terminado de subir todo lo que había en el anterior.

Citaron también ahí un mensaje de Nomura diciendo que había mucho más que mostrar así que no parece que vayan a parar hasta febrero.
DarkSouls_Fan escribió:
ferdy_vk escribió:Yo me lo pasé en PS4 y no he vuelto a jugarlo en PS5, me quedo sin esas invocaciones? O que tengo que hacer para tenerlas?

Basta con que traslades la partida de PS4 a PS5 (si es que tienes aún la PS4 y el juego). La verdad es el que método para hacerlo deja bastante que desear. El más cómodo es tener la partida guardada en la nube y necesitas tener PS Plus para subirla y para pasarla.

Cuando hagas eso te saltarán todos los trofeos que tenías en PS4 en la versión de PS5 (Integrade) y tendrás también las partidas guardadas. Eso sí, piensa que necesitas también haber jugado al DLC de Intermission que no salió en PS4.



Y si no subiste tú partida de ps4 en su día a la nube y ya no tienes esa ps4?

Basta con un save game en PS5 de la versión que hay en psn plus donde juegues 5 min para poder tener esas 2 invocaciones?
DarkSouls_Fan escribió:
ferdy_vk escribió:Yo me lo pasé en PS4 y no he vuelto a jugarlo en PS5, me quedo sin esas invocaciones? O que tengo que hacer para tenerlas?

Basta con que traslades la partida de PS4 a PS5 (si es que tienes aún la PS4 y el juego). La verdad es el que método para hacerlo deja bastante que desear. El más cómodo es tener la partida guardada en la nube y necesitas tener PS Plus para subirla y para pasarla.

Cuando hagas eso te saltarán todos los trofeos que tenías en PS4 en la versión de PS5 (Integrade) y tendrás también las partidas guardadas. Eso sí, piensa que necesitas también haber jugado al DLC de Intermission que no salió en PS4.

GhostofMidgar escribió:
TitoKeren escribió:Están desatados en la cuenta de Twitter oficial. En mi opinión se están pasando. Lo pongo ya que me lo he comido. Es sobre Biggs. Lo dejo en spoiler:



Tengo silenciadas a la cuenta de Square y a la de Final Fantasy VII desde hace meses, ya sabemos cómo se ponen.

Pronto va a llegar el momento de no aparecer por redes. Aún recuerdo las caras de la gente que se comió los últimos trailers de Remake 😅

Todo lo que ponen en Twitter es lo que aparece en los trailers. Por eso tenía sentido que hubiera un trailer en TGA, ya habían terminado de subir todo lo que había en el anterior.

Citaron también ahí un mensaje de Nomura diciendo que había mucho más que mostrar así que no parece que vayan a parar hasta febrero.


Discrepo en parte, la información en Twitter suele estar más ampliada y aprovechan para ahondar en los temas. Por ejemplo en lo de
Zack ha sobrevivido a su muerte, por ahora


Por eso creo que te vas a comer más spoiler si a parte de los trailers miras allí.
@GhostofMidgar Te digo lo mismo que a Keren. En las fichas de los personajes o las sipnosis, siempre parten de lo que parece o la premisa inicial. No va a ser más cierto que Zack haya sobrevivido como que Cloud es un soldado primera clase.
Jox24emy escribió:@GhostofMidgar Te digo lo mismo que a Keren. En las fichas de los personajes o las sipnosis, siempre parten de lo que parece o la premisa inicial. No va a ser más cierto que Zack haya sobrevivido como que Cloud es un soldado primera clase.


No digo que todo lo que mencionen sea veraz al cien por cien, por supuesto que siguen su línea. Pero añaden información a las imágenes que es algo extra. Apuntillan o le dan cierto sentido a un detalle del que tú visualmente no te has dado cuenta, o has percibido de otra manera.

El mayor ejemplo es que yo defiendo la teoría de la corriente vital, elemento sobre el que no han hecho insinuación (ni mucho menos mención) dentro del tema que abarca lo de Zack.
eX-FeRNaL escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
ferdy_vk escribió:Yo me lo pasé en PS4 y no he vuelto a jugarlo en PS5, me quedo sin esas invocaciones? O que tengo que hacer para tenerlas?

Basta con que traslades la partida de PS4 a PS5 (si es que tienes aún la PS4 y el juego). La verdad es el que método para hacerlo deja bastante que desear. El más cómodo es tener la partida guardada en la nube y necesitas tener PS Plus para subirla y para pasarla.

Cuando hagas eso te saltarán todos los trofeos que tenías en PS4 en la versión de PS5 (Integrade) y tendrás también las partidas guardadas. Eso sí, piensa que necesitas también haber jugado al DLC de Intermission que no salió en PS4.



Y si no subiste tú partida de ps4 en su día a la nube y ya no tienes esa ps4?

Basta con un save game en PS5 de la versión que hay en psn plus donde juegues 5 min para poder tener esas 2 invocaciones?
No lo han especificado. Diría que sí porque he leído que no te las dan instantáneamente, sino que podrás encontrarlas dentro del propio juego.
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
ferdy_vk escribió:Yo me lo pasé en PS4 y no he vuelto a jugarlo en PS5, me quedo sin esas invocaciones? O que tengo que hacer para tenerlas?

Basta con que traslades la partida de PS4 a PS5 (si es que tienes aún la PS4 y el juego). La verdad es el que método para hacerlo deja bastante que desear. El más cómodo es tener la partida guardada en la nube y necesitas tener PS Plus para subirla y para pasarla.

Cuando hagas eso te saltarán todos los trofeos que tenías en PS4 en la versión de PS5 (Integrade) y tendrás también las partidas guardadas. Eso sí, piensa que necesitas también haber jugado al DLC de Intermission que no salió en PS4.

GhostofMidgar escribió:
Tengo silenciadas a la cuenta de Square y a la de Final Fantasy VII desde hace meses, ya sabemos cómo se ponen.

Pronto va a llegar el momento de no aparecer por redes. Aún recuerdo las caras de la gente que se comió los últimos trailers de Remake 😅

Todo lo que ponen en Twitter es lo que aparece en los trailers. Por eso tenía sentido que hubiera un trailer en TGA, ya habían terminado de subir todo lo que había en el anterior.

Citaron también ahí un mensaje de Nomura diciendo que había mucho más que mostrar así que no parece que vayan a parar hasta febrero.


Discrepo en parte, la información en Twitter suele estar más ampliada y aprovechan para ahondar en los temas. Por ejemplo en lo de
Zack ha sobrevivido a su muerte, por ahora


Por eso creo que te vas a comer más spoiler si a parte de los trailers miras allí.
Esa información está sacada de la web de Square donde hablan del propio trailer, luego lo copian y pegan en Twitter.

Además, no es que desvelen en si lo que ocurre, dan una descripción bastante genérica. En el caso de Biggs, hablan de que sobrevive a la caída de la placa, sin hacer referencia a nada más, y sabemos de sobra que su situación es bastante más particular.
eX-FeRNaL escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
eX-FeRNaL escribió:A ver si alguien puede resolverme una duda:

Me pase el remake en su día en ps4 , más tarde cambie a ps5, la partida guardada de ps4 "se perdió". Pues bien ,ahora leo que para tener a leviatán y ramuh en rebirth,se necesita una partida guardada de intergrade y del remake...

Puedo bajarme los juegos de psn plus... Jugar 10 minutos a cada juego y únicamente con esto me aseguro las dos invocaciones en rebirth ? O tengo que pasarme de nuevo el remake e intergrade en PS5?

A ver si alguien sabe la respuesta,porque seguro que hay mucha gente en mi lugar.

Gracias !

No han dicho que tengas que tener una partida guardada donde completes Remake e Intergrade, así que, en principio, cualquiera debería bastar.

Yo me pasé Intergrade en PC porque en ese momento no tenía la PS5 y después hice eso de jugar la versión de Plus para tener una partida guardada de Intergrade ahí.



Es que ese es el tema, que en ningún lado lo dejan claro. Es una putada que los jugadores que nos pasamos el remake en Ps4 y no pasamos la partida años despues a la ps5, nos quedemos sin esta invocación... Pero es lo que te digo, todo lo que leo es '' Square Enix ha revelado que si poseemos un archivo guardado en nuestra PS5 de Final Fantasy VII Remake o de Episode INTERmission, dos materias nos esperan'' Es super ambiguo , una partida guardada de 1 minuto? una partida guardada de final de partida?

Me da que Square nos la va a jugar a lo que no nos pasamos la versión del remake en Ps5


MI pregunta es, yo si poseo todo, pero no tengo versión ps5, lo que es el juego sin el dlc se puede tener versión ps5 si tiene la de ps4? O hay que pasar por caja y pillar la que aúna todo
eX-FeRNaL escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
ferdy_vk escribió:Yo me lo pasé en PS4 y no he vuelto a jugarlo en PS5, me quedo sin esas invocaciones? O que tengo que hacer para tenerlas?

Basta con que traslades la partida de PS4 a PS5 (si es que tienes aún la PS4 y el juego). La verdad es el que método para hacerlo deja bastante que desear. El más cómodo es tener la partida guardada en la nube y necesitas tener PS Plus para subirla y para pasarla.

Cuando hagas eso te saltarán todos los trofeos que tenías en PS4 en la versión de PS5 (Integrade) y tendrás también las partidas guardadas. Eso sí, piensa que necesitas también haber jugado al DLC de Intermission que no salió en PS4.



Y si no subiste tú partida de ps4 en su día a la nube y ya no tienes esa ps4?

Basta con un save game en PS5 de la versión que hay en psn plus donde juegues 5 min para poder tener esas 2 invocaciones?


aunque no lo hayan dicho, yo creo que necesitaras tener una partida finalizada del juego, claro no lo puedo asegurar 100% por ejemplo en pokemon han metido un sistema que mediante simplemente tener un save guardado recibes recopensas en otro juego de pokemon, pero sin embargo para recibir la flauta azur en los remakes de diamante y perla necesitas si o si tener una partida finalizada en leyendas arceus, por lo tanto en el caso de square puede cualquiera de los dos metodos, o bien tener una partida finalizada o bien simplemente tenerla, yo de ti no me la jugaba y teniendo 2 meses por delante, el juego gratis por PSplus y pudiendo saltar las cinematicas, yo de ti me lo volveria a pasar aunque solo fuera la historia principal.

@darknes11 el upgrade es gratuito, lo que no lo es es el DLC ese si hay que pagarlo, te lo digo porque yo tengo la versión de PS4 y no pague por actualizarlo.
Pues ya que tocaba jugar al original (o "precuela" del Proyecto Remake jejejoju) me he dado cuenta de escenas... que a lo mejor en Re;birth no las vemos

aunque claro, eso suponiendo por suponer y porros y tal, pero la casi paliza de muerte que le da Cloud a Aeris en el templo de los ancianos, que parece que solo le da como golpecitos y tal, pero supongo que será eso: patadas, puñetazos y machetazos.

Luego Wutai y todo lo de Ciudad Cohete cambiará mucho y tal... a ver que tal sobre los universos/no universos/whatever-verso con Zack y compañía.
Klarth Ontarian escribió:Pues ya que tocaba jugar al original (o "precuela" del Proyecto Remake jejejoju) me he dado cuenta de escenas... que a lo mejor en Re;birth no las vemos

aunque claro, eso suponiendo por suponer y porros y tal, pero la casi paliza de muerte que le da Cloud a Aeris en el templo de los ancianos, que parece que solo le da como golpecitos y tal, pero supongo que será eso: patadas, puñetazos y machetazos.

Luego Wutai y todo lo de Ciudad Cohete cambiará mucho y tal... a ver que tal sobre los universos/no universos/whatever-verso con Zack y compañía.


Yo creo que no lo vamos a ver, el juego va a blanquear esa parte. Y diría que no por la violencia en sí, si no por no meter eso en la relación de Cloud y Aeris.
Klarth Ontarian escribió:Pues ya que tocaba jugar al original (o "precuela" del Proyecto Remake jejejoju) me he dado cuenta de escenas... que a lo mejor en Re;birth no las vemos

aunque claro, eso suponiendo por suponer y porros y tal, pero la casi paliza de muerte que le da Cloud a Aeris en el templo de los ancianos, que parece que solo le da como golpecitos y tal, pero supongo que será eso: patadas, puñetazos y machetazos.

Luego Wutai y todo lo de Ciudad Cohete cambiará mucho y tal... a ver que tal sobre los universos/no universos/whatever-verso con Zack y compañía.


estoy de acuerdo, con lo sensiblera que esta la gente hoy dia no pasara de un simple empujon si acaso o directamente una mala palabra o mirada, que ascazo de censura innecesario, coño que es una obra de ficción

en cuanto a lo otro, Ciudad cohete tendra un rediseño fijo aunque no espero que sea mas que un pueblucho torpe ya veremos y Wutai ya dijeron que seria para la tercera entrega, pero la verdad es que es la que mas estoy deseando ver, dicho esto, no me extrañaria que como añadidos en Rebirth metieran alguna trama con Don Corneo y ¿Wesslie? ¿se llamaba así? persiguiendole volviendo a escapar Don Corneo para en la tercera parte, encontrarlo en Wutai donde en el original encuentra su muerte a manos de los Turcos solo que esta vez seguramente sea a manos de ¿Wesslie? en serio que me confirmen si se llama así que es el unico nombre que me sale y no se si es el correcto xD
darknes11 escribió:
eX-FeRNaL escribió:
DarkSouls_Fan escribió:No han dicho que tengas que tener una partida guardada donde completes Remake e Intergrade, así que, en principio, cualquiera debería bastar.

Yo me pasé Intergrade en PC porque en ese momento no tenía la PS5 y después hice eso de jugar la versión de Plus para tener una partida guardada de Intergrade ahí.



Es que ese es el tema, que en ningún lado lo dejan claro. Es una putada que los jugadores que nos pasamos el remake en Ps4 y no pasamos la partida años despues a la ps5, nos quedemos sin esta invocación... Pero es lo que te digo, todo lo que leo es '' Square Enix ha revelado que si poseemos un archivo guardado en nuestra PS5 de Final Fantasy VII Remake o de Episode INTERmission, dos materias nos esperan'' Es super ambiguo , una partida guardada de 1 minuto? una partida guardada de final de partida?

Me da que Square nos la va a jugar a lo que no nos pasamos la versión del remake en Ps5


MI pregunta es, yo si poseo todo, pero no tengo versión ps5, lo que es el juego sin el dlc se puede tener versión ps5 si tiene la de ps4? O hay que pasar por caja y pillar la que aúna todo



No te compliques la vida, tienes en la store la version de Rebirth que te incluye el Remake con el DLC
11213 respuestas