[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Jox24emy escribió:Yo no tengo culpa de que las imágenes no engañen, al menos claro, que banques una opinión tan banal como "se han equivocado dos veces en dos juegos con el mismo diseño, en el mismo lugar y en el mismo contexto".

Cuando los argumentos son polladas como es el caso, efectivamente, si o si quiero tener razón.


Pues te ruego que me expliques en un collage de imagenes todo, porque sigo sin entender nada de lo que intentas decir

Luego tambien, ¿No basamos en las "imagenes evidentes"?, Porque basandonos en las imagenes evidentes del collage que yo hice hace ya 2 años, Zack visita un lugar lleno de muertos, y no tienes manera ninguna de negarmelo ¿No?

Imagen

Todos aparecen en la placa superior del sector 7 en la intro, placa que se derrumba y con ello muere la gente, que casualidad que acaban en el lugar mas vinculado a la corriente vital de todo Midgar, la iglesia
@256k pero si jox24emy también cree que zack está en un plano creado por la corriente vital donde van los difuntos, y los que no están muertos en ese lugar son creados con los recuerdos del planeta.
estais los 2 discutiendo algo en lo que estáis de acuerdo XD ,lo que le que él intenta decir, es que en ese plano espejo de los difuntos, midgar podría verse algo diferente a la del mundo de los vivos, eso es a lo que él se refiere en todo momento.

y que en el juego se verá: 1 - la realidad, 2 - la "falsa realidad de la corriente vital" y por otro lado, 3 - lo que recuerda la mente de cloud alterada, intercalando las 3 cosas durante la historia.

lo que has puesto en esa foto puede ser gente que ha sido evacuada de ese sector y se refugian en la iglesia también así que podrían ser las 2 cosas, lo cual es menos probable a ser gente de la superficie que no sabía que la placa caería para salvarse, así que la opción más lógica es gente que ha muerto que está confusa en el mundo de la corriente vital por que no saben qué ha ocurrido e igual ni saben que han muerto aun.

así que la teoría que el mundo espejo creado por la corriente vital donde hay difuntos y personas creadas con recuerdos del planeta sobre ellos, cada vez tiene mas fuerza.

luego el hilo va a empezando a parecerse a esto:

Imagen

lo mejor es tranquilizarse y esperar a febrero y ya.
zeles escribió:@256k pero si jox24emy también cree que zack está en un plano creado por la corriente vital donde van los difuntos, y los que no están muertos en ese lugar son creados con los recuerdos del planeta.
estais los 2 discutiendo algo en lo que estáis de acuerdo XD ,lo que le que él intenta decir, es que en ese plano espejo de los difuntos, midgar podría verse algo diferente a la del mundo de los vivos, eso es a lo que él se refiere en todo momento.

y que en el juego se verá: 1 - la realidad, 2 - la "falsa realidad de la corriente vital" y por otro lado, 3 - lo que recuerda la mente de cloud alterada, intercalando las 3 cosas durante la historia.

lo que has puesto en esa foto puede ser gente que ha sido evacuada de ese sector y se refugian en la iglesia también así que podrían ser las 2 cosas, lo cual es menos probable a ser gente de la superficie que no sabía que la placa caería para salvarse, así que la opción más lógica es gente que ha muerto que está confusa en el mundo de la corriente vital por que no saben qué ha ocurrido e igual ni saben que han muerto aun.

así que la teoría que el mundo espejo creado por la corriente vital donde hay difuntos y personas creadas con recuerdos del planeta sobre ellos, cada vez tiene mas fuerza.

luego el hilo va a empezando a parecerse a esto:

Imagen

lo mejor es tranquilizarse y esperar a febrero y ya.


El trailer donde sale Midgar destruida nos esta indicando que el grupo esta muerto/herido y por ende yo diria que esa gente son refugiados tras el desastre,pero como bien dices en febrero despejaremos dudas y ya que cada burra siga con su trigo si quiere XD

Pero basicamente interpreto que, Zack llega con Cloud a Midgar al poco de caer el Sector o tras ese supuesto tornado que causa tanto daño, que es la escena donde se ve a la gente mirando a un punto fijo y ahi Zack deja a Cloud con Kyrie y se va a buscar a Aeris
@Arsene_Royal por midgar destruida te refieres a las escenas donde se ve que un tornado ha arrasado un sector o han puesto bombas tal ¿no? pero eso es en la parte superior, ¿porque gente que vive en la parte superior se refugiaría justamente en la inglesa de los suburbios en vez de en los sectores colindantes de la superficie que no han sido afectados? y como llegaria esa gente de arriba hasta abajo tras la explosiones (o el tornado) en tan perfecto estado físico, y ropa tan impoluta, tras la enorme caída de cientos de metros que eso supone y su correspondiente multitud de escombros?
zeles escribió:@Arsene_Royal por midgar destruida te refieres a las escenas donde se ve que un tornado ha arrasado un sector o han puesto bombas tal ¿no? pero eso es en la parte superior, ¿porque gente que vive en la parte superior se refugiarían justamente en al inglesa de los suburbios en vez de en placas colindantes de la superficie? y como llegaria esa gente de arriba hasta abajo tras la explosiones (o el tornado) en tan perfecto estado tras la enorme caída de cientos de metros que eso supone?



Es lo que mas concuerda si recopilamos un poco todas las escenas pero tampoco puedo asegurar nada como si he hecho con otras cosas , todos los trailers van introduciendo algo nuevo de manera desordenada y estamos atando cabos .

como dije puede ser la escena de los tornados o despues de la caida del sector que revienta shinra, pero si hay un evento meteorologico fuerte la gente ante el miedo puede actuar refugiandose en otros sitios

Tambien lo que comente esta mañana de Marlene y Barret para mi tiene sentido ( esto lo he leido por ahi) y me cuadra bastante si lo sumamos al ultimo trailer donde estamos viendo a una Marlene en el mundo de Zack, una Marlene que no esta muerta en nuestro viaje actual del grupo principal pero si esta presente e interactura en el otro mundo/plano /linea temporal o lo que sea, al igual que Kyrie o la madre adoptiva de Aeris.

Obviamente no voy a tener razon en todo faltaria mas xD
@zeles Hostia, uno que se ha enterado [carcajad]
GhostofMidgar escribió:
Alex_martell escribió:
GhostofMidgar escribió:
No me refería a los insultos jajaja Eso es injustificable y, de momento, en internet inevitable por desgracia.

Iba más por las teorías sobre el juego. ¿Es positivo qué la gente esté más pendiente de divagar sobre elementos narrativos que de disfrutar de lo que es objetivo? Ejemplo: paisajes, ubicaciones, amigos, combate... Creo que hace mucho que dejó de ser positivo para Rebirth/Square y sus ventas, el hecho de seguir enredando y enredando alrededor del argumento en lo que muestran.


Es que del resto de cosas hay poco que decir, estan genial o mas que genial y cada vez que muestran algo nuevo se ve incluso mejor, asi que lo que queda es debatir por donde pueden tirar partas de la historia, o que van a dejar intacto.

Por ejemplo:

Una cosa que quiero que dejen intacta: Ojalá sigamos teniendo la posibilidad de darle un balonazo a Red XIII en Costa del sol y que nos la devuelva esta vez.

Una cosa que me gustaria que cambiasen: La forma en la que Cait-Sith 2 aparece, mas anticlimatico imposible.


Hay muchas cosillas que pueden estar bien y podrían implementar sin hacer deus ex machina o retorcer la historia...

-La que has dicho de Cait
-Interacción entre Sephirot-Hojo-Vincent
-Locura de Cloud progresiva en vez de perder la cabeza en el Templo directamente (por ejemplo que se emparanoie con Tifa, que ya han dado pistas)
-Meter más chicha en Nibel con el incidente de Seph
-Lo mismo en Gongaga con Zaca
-Más de Rufus en general
-Combate Tifa VS Ruda
-Peleas contra miembros de Soldado durante el viaje
-Secundarias que nos den algo de lore de personajes importantes del original/compilación (Shotgun, Zangan...)
-Que metan alguna localización importante nueva, a nivel del pueblo de Angeal-Genesis...
.
.
.
Se me ocurrirían doscientas, sin tener que entrar en viajes temporales, roturas dimensionales o situaciones de "no estaba muerto, estaba de parranda".

Muchas de esas cosas seguramente estarán, aunque me escama un poco que no hayan mostrado nada de la Compilación pese a que remarcaron que habría muchos personajes sacados de ahí.

Eso de Soldado que comentas estaría genial, es claramente un punto del lore original que se podría cambiar a mejor. El problema es que en la primera parte el personaje que crearon fue Roche xD
GhostofMidgar escribió:
Alex_martell escribió:
GhostofMidgar escribió:
No me refería a los insultos jajaja Eso es injustificable y, de momento, en internet inevitable por desgracia.

Iba más por las teorías sobre el juego. ¿Es positivo qué la gente esté más pendiente de divagar sobre elementos narrativos que de disfrutar de lo que es objetivo? Ejemplo: paisajes, ubicaciones, amigos, combate... Creo que hace mucho que dejó de ser positivo para Rebirth/Square y sus ventas, el hecho de seguir enredando y enredando alrededor del argumento en lo que muestran.


Es que del resto de cosas hay poco que decir, estan genial o mas que genial y cada vez que muestran algo nuevo se ve incluso mejor, asi que lo que queda es debatir por donde pueden tirar partas de la historia, o que van a dejar intacto.

Por ejemplo:

Una cosa que quiero que dejen intacta: Ojalá sigamos teniendo la posibilidad de darle un balonazo a Red XIII en Costa del sol y que nos la devuelva esta vez.

Una cosa que me gustaria que cambiasen: La forma en la que Cait-Sith 2 aparece, mas anticlimatico imposible.


Hay muchas cosillas que pueden estar bien y podrían implementar sin hacer deus ex machina o retorcer la historia...

-La que has dicho de Cait
-Interacción entre Sephirot-Hojo-Vincent
-Locura de Cloud progresiva en vez de perder la cabeza en el Templo directamente (por ejemplo que se emparanoie con Tifa, que ya han dado pistas)
-Meter más chicha en Nibel con el incidente de Seph
-Lo mismo en Gongaga con Zaca
-Más de Rufus en general
-Combate Tifa VS Ruda
-Peleas contra miembros de Soldado durante el viaje
-Secundarias que nos den algo de lore de personajes importantes del original/compilación (Shotgun, Zangan...)
-Que metan alguna localización importante nueva, a nivel del pueblo de Angeal-Genesis...
.
.
.
Se me ocurrirían doscientas, sin tener que entrar en viajes temporales, roturas dimensionales o situaciones de "no estaba muerto, estaba de parranda".



Precisamente, que Ruda ataque a Tifa nunca debería ocurrir por lore, ya que está enamorado de ella y en el Remake lo extendieron que no ataca a las mujeres solo las pone a dormir.

Otra cosa es que Cloud se emparanoie con Tifa, eso tambien ocurre en el original y empieza cuand llegamos al poblado bajo Junon.

En el resto estamos de acuerdo 🙂.
@Arsene_Royal ¿y por qué square enix pondría justamente a la gente que sale en el primer trailer de la intro en CGI y reutilizarlos para esa escena de zack en la iglesia, si para mostrar simples refugiados podría haber puesto a unos pjs cualquiera y no a pjs que se ven durante la cinemática del inicio? encima con el tema de aeris de forma muy "triste" de fondo.

y 2 cosas mas:

Imagen


1 te parece que se ve humo, fuego o algo en la parte de arriba de midgar al inicio de la escena donde zack va llegando a la iglesia? por que todo parece estar en orden arriba.

2 si fueran refugiados ¿por que zack se sorprende al verlos? si ha sucedido algún desastre y hay gente refugiándose zack debería de ser consciente de ello y ver normal que esa gente este ahí refugiándose en vez de sorprenderse no?
zeles escribió:@Arsene_Royal ¿y por qué square enix pondría justamente a la gente que sale en el primer trailer de la intro en CGI y reutilizarlos para esa escena de zack en la iglesia, si para mostrar simples refugiados podría haber puesto a unos pjs cualquiera y no a pjs que se ven durante la cinemática del inicio? encima con el tema de aeris de forma muy "triste" de fondo.

y 2 cosas mas:

Imagen


1 te parece que se ve humo, fuego o algo en la parte de arriba de midgar al inicio de la escena donde zack va llegando a la iglesia? por que todo parece estar en orden arriba.

2 si fueran refugiados ¿por que zack se sorprende al verlos? si ha sucedido algún desastre y hay gente refugiándose zack debería de ser consciente de ello y ver normal que esa gente este ahí refugiándose en vez de sorprenderse no?



Esa escena que mencionas se debe ubicar cronologicamente antes de la escena de su casa donde la esta cuidando

Hombre la escena enfoca casi la parte final de la placa tampoco sabes si es el mismo dia o 2 dias despues, a ver si te crees que las cosas quedan ardiendo por lustros XDDDDDDD
@Arsene_Royal si pero yo hablo de los npcs que están dentro de la iglesia, no de aeris.

y por qué habría refugiados en la iglesia varios días después? sigo sin verle sentido.

sobre la Aeris inconsciente ya sale en el trailer del tornado, los de shinra llevándosela, el cómo pasa de estar siendo llevada por shinra a estar con marlene y zack aún es un misterio. ¿quizás zack sepa que se la están llevando y la recupere?
Alex_martell escribió:
GhostofMidgar escribió:
Alex_martell escribió:
Es que del resto de cosas hay poco que decir, estan genial o mas que genial y cada vez que muestran algo nuevo se ve incluso mejor, asi que lo que queda es debatir por donde pueden tirar partas de la historia, o que van a dejar intacto.

Por ejemplo:

Una cosa que quiero que dejen intacta: Ojalá sigamos teniendo la posibilidad de darle un balonazo a Red XIII en Costa del sol y que nos la devuelva esta vez.

Una cosa que me gustaria que cambiasen: La forma en la que Cait-Sith 2 aparece, mas anticlimatico imposible.


Hay muchas cosillas que pueden estar bien y podrían implementar sin hacer deus ex machina o retorcer la historia...

-La que has dicho de Cait
-Interacción entre Sephirot-Hojo-Vincent
-Locura de Cloud progresiva en vez de perder la cabeza en el Templo directamente (por ejemplo que se emparanoie con Tifa, que ya han dado pistas)
-Meter más chicha en Nibel con el incidente de Seph
-Lo mismo en Gongaga con Zaca
-Más de Rufus en general
-Combate Tifa VS Ruda
-Peleas contra miembros de Soldado durante el viaje
-Secundarias que nos den algo de lore de personajes importantes del original/compilación (Shotgun, Zangan...)
-Que metan alguna localización importante nueva, a nivel del pueblo de Angeal-Genesis...
.
.
.
Se me ocurrirían doscientas, sin tener que entrar en viajes temporales, roturas dimensionales o situaciones de "no estaba muerto, estaba de parranda".



Precisamente, que Ruda ataque a Tifa nunca debería ocurrir por lore, ya que está enamorado de ella y en el Remake lo extendieron que no ataca a las mujeres solo las pone a dormir.

Otra cosa es que Cloud se emparanoie con Tifa, eso tambien ocurre en el original y empieza cuand llegamos al poblado bajo Junon.

En el resto estamos de acuerdo 🙂.


Touché. Me había dejado llevar pesando solo en los estilos de combate.
zeles escribió:@Arsene_Royal si pero yo hablo de los npcs que están dentro de la iglesia, no de aeris.

y por qué habría refugiados en la iglesia varios días después? sigo sin verle sentido.

sobre la Aeris inconsciente ya sale en el trailer del tornado, los de shinra llevándosela, el cómo pasa de estar siendo llevada por shinra a estar con marlene y zack aún es un misterio. ¿quizás zack sepa que se la están llevando y la recupere?


Los turcos al final de crisis core por ''orden'' de Tseng intentan ayudar a Zack, ata cabos :)


Tambien otra cosa que me mosque del trailer, la Aeris de la escena de Zack, parece mas ''joven'' no se si por su pelo o por que, pero no me parece la misma Aeris que en nuestro juego principal ni la de la camilla en el supuesto desastre del tornado o lo que sea

Me recuerda mas a la Aeris de crisis core
@Arsene_Royal es proque tiene el pelo suelto (como cuando muere) y no lleva la chaqueta roja, el resto, el colgante, el vestido rosado etc es el mismo que usa siempre en remake.
Hay que dejar de prestar atención a los trailers de Square, como en aquel capítulo de los Simpsons de la canción "a lo monstruos no mirar...".

Lleva el mismo peinado que cantando, no te mosquees, quizás le dió un etílico en la fiesta de después...
GhostofMidgar escribió:Hay que dejar de prestar atención a los trailers de Square, como en aquel capítulo de los Simpsons de la canción "a lo monstruos no mirar...".

Lleva el mismo peinado que cantando, no te mosquees, quizás le dió un etílico en la fiesta de después...


yo es el ultimo trailer que veo , por que cada trailer parece que te bebiste 4124214 cervezas mientas proceas lo que ves.

estan jugando con los fans y sus teorias para que sigan hablando del juego
@kastelen a mi me resulta entretenido leer y barajar teorías, lo que no disfruto tanto es cuando todo el mundo quiere tener la razón de la suya, cerrarse en banda y se llena de discusiones de a ver quien la tiene mas larga.

Yo barajo todas las posibilidades y de momento me encaja más que sea una especie de limbo de la corriente vital que toma forma por los recuerdos de las almas de la corriente vital, y donde van los muertos pero que de alguna forma pasa algo raro ahí, y zack tiene que interceder para que todo regrese a la normalidad en el mundo real o proteger el mundo real.

pero tampoco puedo negar al 100% que sea otra cosa porque si algo se del equipo porros es que son capaces de lo mejor y lo peor, y con que nojima o a kitase digan que "le sujeten el cubata" no se que clase de aberración puede salir de ahí, desde algo de calidad de un fanfic de un chaval de 14 años a una fumada tipo kingdom hearts DDD en adelante que ni ellos mismos entiendan ya de lo enrevesada cliché ( que sí clones, multiversos, viajes temporales, la oscuridad lo confirmó) y demases elementos que se usan cuando ya no tienes imaginación y recurres a lo simple.
Ya se que no, pero el colmo sería que la propia Square jugara con lo de "¿Que es verdad y que es ficción?" Y metieran imagenes o personajes que no corresponden al juego final de vez en cuando como Marvel hacía en sus trailers de las pelis de los vengadores para que no se descibriera la trama 🤣
zeles escribió:@kastelen a mi me resulta entretenido leer y barajar teorías, lo que no disfruto tanto es cuando todo el mundo quiere tener la razón de la suya, cerrarse en banda y se llena de discusiones de a ver quien la tiene mas larga.

Yo barajo todas las posibilidades y de momento me encaja más que sea una especie de limbo de la corriente vital que toma forma por los recuerdos de las almas de la corriente vital, y donde van los muertos pero que de alguna forma pasa algo raro ahí, y zack tiene que interceder para que todo regrese a la normalidad en el mundo real o proteger el mundo real.

pero tampoco puedo negar al 100% que sea otra cosa porque si algo se del equipo porros es que son capaces de lo mejor y lo peor, y con que nojima o a kitase digan que "le sujeten el cubata" no se que clase de aberración puede salir de ahí, desde algo de calidad de un fanfic de un chaval de 14 años a una fumada tipo kingdom hearts DDD en adelante que ni ellos mismos entiendan ya de lo enrevesada cliché ( que sí clones, multiversos, viajes temporales, la oscuridad lo confirmó) y demases elementos que se usan cuando ya no tienes imaginación y recurres a lo simple.


Yo estoy en las mismas. Para mí es la corriente vital desde hace tiempo, pero no creo que el argumento de la gente que piensa en líneas temporales o que se ha abierto una brecha dimensional, sea injustificable, puesto que los trailers son un totum revolotum.

El problema es que deberían bajar el ritmo porque consiguen que se hable únicamente de eso, olvidando todo lo demás, cuando eso sólo va a ser un 5% del juego. Esto en parte es culpa de la comunidad, pero creo que Square debería intentar controlarlo. Porque ahora... ¿Cuáles son las expectativas respecto a Zack? ¿Realmente será un personaje más importante que Barret, Nanaki o Tifa? Según están enfocando los trailers parece que sí...

Que a mí me encantan las hogueras, y las sorpresas, por supuesto quiero sorprenderme con este juego... Pero creo que se les está yendo de las manos, y les va a explotar el globo en la cara de tanto inflarlo con este tema...
zeles escribió:@kastelen a mi me resulta entretenido leer y barajar teorías, lo que no disfruto tanto es cuando todo el mundo quiere tener la razón de la suya, cerrarse en banda y se llena de discusiones de a ver quien la tiene mas larga.

Yo barajo todas las posibilidades y de momento me encaja más que sea una especie de limbo de la corriente vital que toma forma por los recuerdos de las almas de la corriente vital, y donde van los muertos pero que de alguna forma pasa algo raro ahí, y zack tiene que interceder para que todo regrese a la normalidad en el mundo real o proteger el mundo real.

pero tampoco puedo negar al 100% que sea otra cosa porque si algo se del equipo porros es que son capaces de lo mejor y lo peor, y con que nojima o a kitase digan que "le sujeten el cubata" no se que clase de aberración puede salir de ahí, desde algo de calidad de un fanfic de un chaval de 14 años a una fumada tipo kingdom hearts DDD en adelante que ni ellos mismos entiendan ya de lo enrevesada cliché ( que sí clones, multiversos, viajes temporales, la oscuridad lo confirmó) y demases elementos que se usan cuando ya no tienes imaginación y recurres a lo simple.


No entiendo porque llamáis fanfic a algo que los jugadores del original buscaron durante años no terminó de entenderlo y me gustaria la verdad


GhostofMidgar escribió:
zeles escribió:@kastelen a mi me resulta entretenido leer y barajar teorías, lo que no disfruto tanto es cuando todo el mundo quiere tener la razón de la suya, cerrarse en banda y se llena de discusiones de a ver quien la tiene mas larga.

Yo barajo todas las posibilidades y de momento me encaja más que sea una especie de limbo de la corriente vital que toma forma por los recuerdos de las almas de la corriente vital, y donde van los muertos pero que de alguna forma pasa algo raro ahí, y zack tiene que interceder para que todo regrese a la normalidad en el mundo real o proteger el mundo real.

pero tampoco puedo negar al 100% que sea otra cosa porque si algo se del equipo porros es que son capaces de lo mejor y lo peor, y con que nojima o a kitase digan que "le sujeten el cubata" no se que clase de aberración puede salir de ahí, desde algo de calidad de un fanfic de un chaval de 14 años a una fumada tipo kingdom hearts DDD en adelante que ni ellos mismos entiendan ya de lo enrevesada cliché ( que sí clones, multiversos, viajes temporales, la oscuridad lo confirmó) y demases elementos que se usan cuando ya no tienes imaginación y recurres a lo simple.


Yo estoy en las mismas. Para mí es la corriente vital desde hace tiempo, pero no creo que el argumento de la gente que piensa en líneas temporales o que se ha abierto una brecha dimensional, sea injustificable, puesto que los trailers son un totum revolotum.

El problema es que deberían bajar el ritmo porque consiguen que se hable únicamente de eso, olvidando todo lo demás, cuando eso sólo va a ser un 5% del juego. Esto en parte es culpa de la comunidad, pero creo que Square debería intentar controlarlo. Porque ahora... ¿Cuáles son las expectativas respecto a Zack? ¿Realmente será un personaje más importante que Barret, Nanaki o Tifa? Según están enfocando los trailers parece que sí...

Que a mí me encantan las hogueras, y las sorpresas, por supuesto quiero sorprenderme con este juego... Pero creo que se les está yendo de las manos, y les va a explotar el globo en la cara de tanto inflarlo con este tema...


Al contrario mostrando información confusa no confirman ninguna de las ideas, ni la de los puristas ni la de los que esperamos los cambios importantes, se aseguran las ventas de ambos lados y punto

Si la gente mira como anda por lo de aeris y cloud ahora imagínate confirmar una teoría u otra , se podrían hasta cancelar preorders a mansalva
@Arsene_Royal cuando digo fanfic es para referirme a una historia que le gustaría que pasase a algún fan de algún personaje, pero está tan mal escrita y tiene tan poca calidad respecto a la obra original, que acaba empeorando la historia o su worldbuilding, consistencia narrativa, lore etc, en vez de mejorarlos.

FFVII en si mismo ya es una historia lo suficientemente sólida para valerse por si misma y con un poco de mejora por ahí y un poco de pulido por allá, algo de desarrollo de algún pjs secundario y poco más, seria suficiente para esa aventura, ir más allá y darle complejidad innecesaria es prácticamente andar por la cuerda floja, por ejemplo elementos narrativos donde le resten impacto o peso a la muerte de un pj importante y sus significado en la trama (y más en esta donde ffvii trata precisamente el afrontar la pérdida), es arriesgarse a devaluar la obra mucho, si de golpe me sacas a "muertos a pasear", quitándole ese impacto/peso emocional a su muerte, por eso square debería de ser cauta con lo que está haciendo si no quiere empeorar la obra en vez de mejorarla.
Arsene_Royal escribió:
zeles escribió:@kastelen a mi me resulta entretenido leer y barajar teorías, lo que no disfruto tanto es cuando todo el mundo quiere tener la razón de la suya, cerrarse en banda y se llena de discusiones de a ver quien la tiene mas larga.

Yo barajo todas las posibilidades y de momento me encaja más que sea una especie de limbo de la corriente vital que toma forma por los recuerdos de las almas de la corriente vital, y donde van los muertos pero que de alguna forma pasa algo raro ahí, y zack tiene que interceder para que todo regrese a la normalidad en el mundo real o proteger el mundo real.

pero tampoco puedo negar al 100% que sea otra cosa porque si algo se del equipo porros es que son capaces de lo mejor y lo peor, y con que nojima o a kitase digan que "le sujeten el cubata" no se que clase de aberración puede salir de ahí, desde algo de calidad de un fanfic de un chaval de 14 años a una fumada tipo kingdom hearts DDD en adelante que ni ellos mismos entiendan ya de lo enrevesada cliché ( que sí clones, multiversos, viajes temporales, la oscuridad lo confirmó) y demases elementos que se usan cuando ya no tienes imaginación y recurres a lo simple.


No entiendo porque llamáis fanfic a algo que los jugadores del original buscaron durante años no terminó de entenderlo y me gustaria la verdad


GhostofMidgar escribió:
zeles escribió:@kastelen a mi me resulta entretenido leer y barajar teorías, lo que no disfruto tanto es cuando todo el mundo quiere tener la razón de la suya, cerrarse en banda y se llena de discusiones de a ver quien la tiene mas larga.

Yo barajo todas las posibilidades y de momento me encaja más que sea una especie de limbo de la corriente vital que toma forma por los recuerdos de las almas de la corriente vital, y donde van los muertos pero que de alguna forma pasa algo raro ahí, y zack tiene que interceder para que todo regrese a la normalidad en el mundo real o proteger el mundo real.

pero tampoco puedo negar al 100% que sea otra cosa porque si algo se del equipo porros es que son capaces de lo mejor y lo peor, y con que nojima o a kitase digan que "le sujeten el cubata" no se que clase de aberración puede salir de ahí, desde algo de calidad de un fanfic de un chaval de 14 años a una fumada tipo kingdom hearts DDD en adelante que ni ellos mismos entiendan ya de lo enrevesada cliché ( que sí clones, multiversos, viajes temporales, la oscuridad lo confirmó) y demases elementos que se usan cuando ya no tienes imaginación y recurres a lo simple.


Yo estoy en las mismas. Para mí es la corriente vital desde hace tiempo, pero no creo que el argumento de la gente que piensa en líneas temporales o que se ha abierto una brecha dimensional, sea injustificable, puesto que los trailers son un totum revolotum.

El problema es que deberían bajar el ritmo porque consiguen que se hable únicamente de eso, olvidando todo lo demás, cuando eso sólo va a ser un 5% del juego. Esto en parte es culpa de la comunidad, pero creo que Square debería intentar controlarlo. Porque ahora... ¿Cuáles son las expectativas respecto a Zack? ¿Realmente será un personaje más importante que Barret, Nanaki o Tifa? Según están enfocando los trailers parece que sí...

Que a mí me encantan las hogueras, y las sorpresas, por supuesto quiero sorprenderme con este juego... Pero creo que se les está yendo de las manos, y les va a explotar el globo en la cara de tanto inflarlo con este tema...


Al contrario mostrando información confusa no confirman ninguna de las ideas, ni la de los puristas ni la de los que esperamos los cambios importantes, se aseguran las ventas de ambos lados y punto

Si la gente mira como anda por lo de aeris y cloud ahora imagínate confirmar una teoría u otra


Si no pido que confirmen nada, sólo que no sigan echando leña a la hoguera. Que nadie habla del combate, de los escenarios... Y eso es malo, porque si no le das lo que esperan por tus trailers, a lo mejor es peor para ellos. Tú mismo dijiste páginas atrás, que si todo lo de Zack no llegaba a nada, no comprarías la tercera parte. Y seguro que hay más gente así...

El gusanillo de que pasará con la historia ya lo tienes vendido, céntrate en otra cosa y no sigas por ahí... Si a esa gente ya la has atrapado. Vende lo bueno que va a ser el juego. Mete más trailers de Gameplays como en la sgf.

Pd. Creo que es incomparable intentar resucitar a un personaje en juego de 1997 debido a sus "errores de programación" y a la investigación en las rooms internas, a que Aeris no muera ahora.
Yo hasta donde tenía entendido @256k Y @Jox24emy tenían la misma visión

No me digáis que tampoco ahora es así?
Jaja

Siempre he tirado por la versión de ellos dos.
@Daicon si si solo han discrepado en que esas midgar sean diferentes en aspecto, en lo demás coinciden. XD
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
zeles escribió:@kastelen a mi me resulta entretenido leer y barajar teorías, lo que no disfruto tanto es cuando todo el mundo quiere tener la razón de la suya, cerrarse en banda y se llena de discusiones de a ver quien la tiene mas larga.

Yo barajo todas las posibilidades y de momento me encaja más que sea una especie de limbo de la corriente vital que toma forma por los recuerdos de las almas de la corriente vital, y donde van los muertos pero que de alguna forma pasa algo raro ahí, y zack tiene que interceder para que todo regrese a la normalidad en el mundo real o proteger el mundo real.

pero tampoco puedo negar al 100% que sea otra cosa porque si algo se del equipo porros es que son capaces de lo mejor y lo peor, y con que nojima o a kitase digan que "le sujeten el cubata" no se que clase de aberración puede salir de ahí, desde algo de calidad de un fanfic de un chaval de 14 años a una fumada tipo kingdom hearts DDD en adelante que ni ellos mismos entiendan ya de lo enrevesada cliché ( que sí clones, multiversos, viajes temporales, la oscuridad lo confirmó) y demases elementos que se usan cuando ya no tienes imaginación y recurres a lo simple.


No entiendo porque llamáis fanfic a algo que los jugadores del original buscaron durante años no terminó de entenderlo y me gustaria la verdad


GhostofMidgar escribió:
Yo estoy en las mismas. Para mí es la corriente vital desde hace tiempo, pero no creo que el argumento de la gente que piensa en líneas temporales o que se ha abierto una brecha dimensional, sea injustificable, puesto que los trailers son un totum revolotum.

El problema es que deberían bajar el ritmo porque consiguen que se hable únicamente de eso, olvidando todo lo demás, cuando eso sólo va a ser un 5% del juego. Esto en parte es culpa de la comunidad, pero creo que Square debería intentar controlarlo. Porque ahora... ¿Cuáles son las expectativas respecto a Zack? ¿Realmente será un personaje más importante que Barret, Nanaki o Tifa? Según están enfocando los trailers parece que sí...

Que a mí me encantan las hogueras, y las sorpresas, por supuesto quiero sorprenderme con este juego... Pero creo que se les está yendo de las manos, y les va a explotar el globo en la cara de tanto inflarlo con este tema...


Al contrario mostrando información confusa no confirman ninguna de las ideas, ni la de los puristas ni la de los que esperamos los cambios importantes, se aseguran las ventas de ambos lados y punto

Si la gente mira como anda por lo de aeris y cloud ahora imagínate confirmar una teoría u otra


Si no pido que confirmen nada, sólo que no sigan echando leña a la hoguera. Que nadie habla del combate, de los escenarios... Y eso es malo, porque si no le das lo que esperan por tus trailers, a lo mejor es peor para ellos. Tú mismo dijiste páginas atrás, que si todo lo de Zack no llegaba a nada, no comprarías la tercera parte. Y seguro que hay más gente así...

El gusanillo de que pasará con la historia ya lo tienes vendido, céntrate en otra cosa y no sigas por ahí... Si a esa gente ya la has atrapado. Vende lo bueno que va a ser el juego. Mete más trailers de Gameplays como en la sgf.

Pd. Creo que es incomparable intentar resucitar a un personaje en juego de 1997 debido a sus "errores de programación" y a la investigación en las rooms internas, a que Aeris no muera ahora.


Lo que quiero decir es que si en la primera parte te meten un gancho que luego es un because potatoe considero que se estan riendo del jugador y por ahi no paso

No se intentaba resucitar a Aeris por errores de programacion, si no porque se queria que ella viviera

Pero bueno que yo no se nada ni leia gamefaqs ni nada xD
Daicon escribió:Yo hasta donde tenía entendido @256k Y @Jox24emy tenían la misma visión

No me digáis que tampoco ahora es así?
Jaja

Siempre he tirado por la versión de ellos dos.
Si tenemos la misma visión, en lo que discrepamos es que segun el, no hay dos modelos de Midgar (algo tan obvio como que el agua moja) y que uno de ellos (el más rudimentario) corresponde a las escenas de Zack, pero que oye, aun pasando tres fotos donde se aprecia de manera clara y nítida lo sigue negando y lo achaca a errores del equipo de CGI (lo cual es imposible). Debe de ser que los rediseños se hacen solos y que coincida en el mismo contexto en dos juegos es cosa del azar.
@Arsene_Royal hombre a mi me parecería un because potato si de golpe se lo sacan de la nada y no se ve nunca de dónde lo obtienen, si en la historia te explican cómo los consiguen, ya no es un "because potatoe", otra cosa es que la explicación de cómo lo consiguen esté más lograda y sea más convincente o no.

lo mismo con el tema de que saquen a muertos a pasear, que de golpe exista una realidad paralela donde los muertos estén vivos porque "wow¡ el poder de los ecos", no sé... eso a mi me parece cutre y de una escritura vaga de cojones.
si van a sacar a muertos a pasar y tener nuevas historias, dame algo que me resulte convincente y que me encaje con el lore para que me lo crea al menos, no "un lo hizo un mago" y especialmente más en un juego que hace énfasis en que si alguien muere ya no lo vas a volver a ver y afrontes su muerte y la pérdida de alguien querido.
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
No entiendo porque llamáis fanfic a algo que los jugadores del original buscaron durante años no terminó de entenderlo y me gustaria la verdad




Al contrario mostrando información confusa no confirman ninguna de las ideas, ni la de los puristas ni la de los que esperamos los cambios importantes, se aseguran las ventas de ambos lados y punto

Si la gente mira como anda por lo de aeris y cloud ahora imagínate confirmar una teoría u otra


Si no pido que confirmen nada, sólo que no sigan echando leña a la hoguera. Que nadie habla del combate, de los escenarios... Y eso es malo, porque si no le das lo que esperan por tus trailers, a lo mejor es peor para ellos. Tú mismo dijiste páginas atrás, que si todo lo de Zack no llegaba a nada, no comprarías la tercera parte. Y seguro que hay más gente así...

El gusanillo de que pasará con la historia ya lo tienes vendido, céntrate en otra cosa y no sigas por ahí... Si a esa gente ya la has atrapado. Vende lo bueno que va a ser el juego. Mete más trailers de Gameplays como en la sgf.

Pd. Creo que es incomparable intentar resucitar a un personaje en juego de 1997 debido a sus "errores de programación" y a la investigación en las rooms internas, a que Aeris no muera ahora.


Lo que quiero decir es que si en la primera parte te meten un gancho que luego es un because potatoe considero que se estan riendo del jugador y por ahi no paso

No se intentaba resucitar a Aeris por errores de programacion, si no porque se queria que ella viviera

Pero bueno que yo no se nada ni leia gamefaqs ni nada xD


Entonces si no sabes nada porque me dices que no 😅
La fiebre venía por los glitches que hay en ciertas zonas de Aeris, porque existían diálogos para ella "postmortem". Todo eso fue lo que hizo que se convirtiese en un mito de los videojuegos. Evidentemente que habría gente que eso era un deseo personal más allá de todo lo demás y, por supuesto, si no fuese un personaje importante y querido, nadie hubiese indagado en esos detalles.
Creo que mas o menos la mayoría coincidimos por aquí en lo de la corriente vital.

Y opino como algunos: la muerte de un personaje es algo muy muy importante en cualquier historia y que define tanto al personaje, como a aquellos implicados alrededor de la muerte del mismo, trastear tras años con que ahora no mueran o que es otra realidad paralela haría que incluso la obra original perdiera mucha de su esencia y teria tirarte piedras contra tu propio tejado.

Dudo horrores que Square enix tire por ahí, porque es cagarte en tu propia gallina de los huevos de oro.
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
No entiendo porque llamáis fanfic a algo que los jugadores del original buscaron durante años no terminó de entenderlo y me gustaria la verdad




Al contrario mostrando información confusa no confirman ninguna de las ideas, ni la de los puristas ni la de los que esperamos los cambios importantes, se aseguran las ventas de ambos lados y punto

Si la gente mira como anda por lo de aeris y cloud ahora imagínate confirmar una teoría u otra


Si no pido que confirmen nada, sólo que no sigan echando leña a la hoguera. Que nadie habla del combate, de los escenarios... Y eso es malo, porque si no le das lo que esperan por tus trailers, a lo mejor es peor para ellos. Tú mismo dijiste páginas atrás, que si todo lo de Zack no llegaba a nada, no comprarías la tercera parte. Y seguro que hay más gente así...

El gusanillo de que pasará con la historia ya lo tienes vendido, céntrate en otra cosa y no sigas por ahí... Si a esa gente ya la has atrapado. Vende lo bueno que va a ser el juego. Mete más trailers de Gameplays como en la sgf.

Pd. Creo que es incomparable intentar resucitar a un personaje en juego de 1997 debido a sus "errores de programación" y a la investigación en las rooms internas, a que Aeris no muera ahora.


Lo que quiero decir es que si en la primera parte te meten un gancho que luego es un because potatoe considero que se estan riendo del jugador y por ahi no paso

No se intentaba resucitar a Aeris por errores de programacion, si no porque se queria que ella viviera

Pero bueno que yo no se nada ni leia gamefaqs ni nada xD
Esto no es cierto, uno de los momentos favoritos de los desarrolladores era precisamente ese y lo dijeron muchas veces por aquella época, sobretodo Nomura (fue suya la idea que muriese en el original)
Alex_martell escribió:Creo que mas o menos la mayoría coincidimos por aquí en lo de la corriente vital.

Y opino como algunos: la muerte de un personaje es algo muy muy importante en cualquier historia y que define tanto al personaje, como a aquellos implicados alrededor de la muerte del mismo, trastear tras años con que ahora no mueran o que es otra realidad paralela haría que incluso la obra original perdiera mucha de su esencia y teria tirarte piedras contra tu propio tejado.

Dudo horrores que Square enix tire por ahí, porque es cagarte en tu propia gallina de los huevos de oro.


Más aún cuando si quieres usar un deus ex machina, usa el tuyo propio. La corriente vital, coño. Si es canon, no me vengas con paparruchas de dimensiones alternativas.
Alex_martell escribió:Creo que mas o menos la mayoría coincidimos por aquí en lo de la corriente vital.

Y opino como algunos: la muerte de un personaje es algo muy muy importante en cualquier historia y que define tanto al personaje, como a aquellos implicados alrededor de la muerte del mismo, trastear tras años con que ahora no mueran o que es otra realidad paralela haría que incluso la obra original perdiera mucha de su esencia y teria tirarte piedras contra tu propio tejado.

Dudo horrores que Square enix tire por ahí, porque es cagarte en tu propia gallina de los huevos de oro.

Desde cuándo la Corriente Vital es un mundo espejo donde coinciden muertos, vivos y personajes duplicados? Esa teoría no tiene más fundamento que la creencia (y el deseo) de que no van a cambiar la historia. Asumir un mundo paralelo equivale a que esto sea más un What If que un Remake y muchos no quieren ni pensar que eso pueda pasar.
zeles escribió:@Arsene_Royal hombre a mi me parecería un because potato si de golpe se lo sacan de la nada y no se ve nunca de dónde lo obtienen, si en la historia te explican cómo los consiguen, ya no es un "because potatoe", otra cosa es que la explicación de cómo lo consiguen esté más lograda y sea más convincente o no.

lo mismo con el tema de que saquen a muertos a pasear, que de golpe exista una realidad paralela donde los muertos estén vivos porque "wow¡ el poder de los ecos", no sé... eso a mi me parece cutre y de una escritura vaga de cojones.
si van a sacar a muertos a pasar y tener nuevas historias, dame algo que me resulte convincente y que me encaje con el lore para que me lo crea al menos, no "un lo hizo un mago" y especialmente más en un juego que hace énfasis en que si alguien muere ya no lo vas a volver a ver y afrontes su muerte y la pérdida de alguien querido.


Si los sucesos del cap 18 no conducen a nada es un because potatoe,ni que te enseñen que los ecos son los que evitan la muerte de Barret capitulos antes y cual es su funcion

El problema de los ecos es que siguen saliendo, a la vista esta en el ultimo trailer, pero no olvidemos que tambien esa batalla se ha producido atravesando un portal que nos llevaba a una Midgar identica a donde vinimos

GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:
Si no pido que confirmen nada, sólo que no sigan echando leña a la hoguera. Que nadie habla del combate, de los escenarios... Y eso es malo, porque si no le das lo que esperan por tus trailers, a lo mejor es peor para ellos. Tú mismo dijiste páginas atrás, que si todo lo de Zack no llegaba a nada, no comprarías la tercera parte. Y seguro que hay más gente así...

El gusanillo de que pasará con la historia ya lo tienes vendido, céntrate en otra cosa y no sigas por ahí... Si a esa gente ya la has atrapado. Vende lo bueno que va a ser el juego. Mete más trailers de Gameplays como en la sgf.

Pd. Creo que es incomparable intentar resucitar a un personaje en juego de 1997 debido a sus "errores de programación" y a la investigación en las rooms internas, a que Aeris no muera ahora.


Lo que quiero decir es que si en la primera parte te meten un gancho que luego es un because potatoe considero que se estan riendo del jugador y por ahi no paso

No se intentaba resucitar a Aeris por errores de programacion, si no porque se queria que ella viviera

Pero bueno que yo no se nada ni leia gamefaqs ni nada xD


Entonces si no sabes nada porque me dices que no 😅
La fiebre venía por los glitches que hay en ciertas zonas de Aeris, porque existían diálogos para ella "postmortem". Todo eso fue lo que hizo que se convirtiese en un mito de los videojuegos. Evidentemente que habría gente que eso era un deseo personal más allá de todo lo demás y, por supuesto, si no fuese un personaje importante y querido, nadie hubiese indagado en esos detalles.


No has pillado la ironia por lo que veo xD

Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:
Si no pido que confirmen nada, sólo que no sigan echando leña a la hoguera. Que nadie habla del combate, de los escenarios... Y eso es malo, porque si no le das lo que esperan por tus trailers, a lo mejor es peor para ellos. Tú mismo dijiste páginas atrás, que si todo lo de Zack no llegaba a nada, no comprarías la tercera parte. Y seguro que hay más gente así...

El gusanillo de que pasará con la historia ya lo tienes vendido, céntrate en otra cosa y no sigas por ahí... Si a esa gente ya la has atrapado. Vende lo bueno que va a ser el juego. Mete más trailers de Gameplays como en la sgf.

Pd. Creo que es incomparable intentar resucitar a un personaje en juego de 1997 debido a sus "errores de programación" y a la investigación en las rooms internas, a que Aeris no muera ahora.


Lo que quiero decir es que si en la primera parte te meten un gancho que luego es un because potatoe considero que se estan riendo del jugador y por ahi no paso

No se intentaba resucitar a Aeris por errores de programacion, si no porque se queria que ella viviera

Pero bueno que yo no se nada ni leia gamefaqs ni nada xD
Esto no es cierto, uno de los momentos favoritos de los desarrolladores era precisamente ese y lo dijeron muchas veces por aquella época, sobretodo Nomura (fue suya la idea que muriese en el original)


Y quien ha hablado de los devs? tio tu te inventas las cosas xDD
DarkSouls_Fan escribió:
Alex_martell escribió:Creo que mas o menos la mayoría coincidimos por aquí en lo de la corriente vital.

Y opino como algunos: la muerte de un personaje es algo muy muy importante en cualquier historia y que define tanto al personaje, como a aquellos implicados alrededor de la muerte del mismo, trastear tras años con que ahora no mueran o que es otra realidad paralela haría que incluso la obra original perdiera mucha de su esencia y teria tirarte piedras contra tu propio tejado.

Dudo horrores que Square enix tire por ahí, porque es cagarte en tu propia gallina de los huevos de oro.

Desde cuándo la Corriente Vital es un mundo espejo donde coinciden muertos, vivos y personajes duplicados? Esa teoría no tiene más fundamento que la creencia (y el deseo) de que no van a cambiar la historia. Asumir un mundo paralelo equivale a que esto sea más un What If que un Remake y muchos no quieren ni pensar que eso pueda pasar.


Bueno, aún no sabemos cuál es el estado de ese Cloud que se ve, o de esa Aeris. De Cloud? Quizás sea su consciencia. No lo sabemos. Tampoco se conoce especialmente bien cómo es la interacción de ciertos individuos con la corriente vital y las almas que en ella moran. Aún hay mucho que saber de esa parte del juego.

Decir que no tiene más fundamento que correr o desear que no cambien la historia... Más aún cuando las otras teorías barajan distintas dimensiones y líneas temporales. De verdad eso tiene más sentido? Te vuelvo a repetir, que te lo hemos dicho muchas veces, queremos cambios en FFVII a Rebirth, pero si se cambia su sentido se quiere que tenga una explicación lógica. Que esto no son los Avengers.
@DarkSouls_Fan salvo que obvias el propio nojima ya ha dado brochazos de que esa posibilidad de un "limbo" donde van a parar los muertos antes de morir del todo y fundirse en la corriente vital, en sus novelas ya existe. no recuerdo si era en On the Way to a Smile, y nadie ha dicho que ahí coincida vivos y muertos, simplemente que es un mundo que se "materializa" con los recuerdos que posee la propia corriente vital y que muchas de las personas que salen ahi son solo recuerdos que adquieren características de sus yo originales, de ahí que marlene este ahi tambien.

es solo una posibilidad basándonos en el propio lore de nojima no algo inventado de la nada, otra cosa es que luego resulte ser eso, o algo 100% inventado para esta trilogía en una tarde de porros en las oficinas de square.

ah tambien segun la ultimania: The Final Fantasy VII Remake Material Ultimania describes the party's experiences in this space (refiriendose al filo de la creación y la singularidad de los ecos) as the world of lifestream as represented by Aerith, versus the world of Meteor as represented by Sephiroth.[2] vamos que lo dice la propia ultimania también.
@Arsene_Royal Es lo que había entendido perdone usted

@zeles No recurras a la Ultimania que esa es otras de las cosas que no cuentan para este grupo (cuando es la jodida biblia [carcajad] )
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Es lo que había entendido perdone usted

@zeles No recurras a la Ultimania que esa es otras de las cosas que no cuentan para este grupo (cuando es la jodida biblia [carcajad] )


No soy yo dios para ir repartiendo perdones pero te corrijo si me contestas a algo a lo que no me estoy refiriendo xD



zeles escribió:@DarkSouls_Fan salvo que obvias el propio nojima ya ha dado brochazos de que esa posibilidad de un "limbo" donde van a parar los muertos antes de morir del todo y fundirse en la corriente vital, en sus novelas ya existe. no recuerdo si era en On the Way to a Smile, y nadie ha dicho que ahí coincida vivos y muertos, simplemente que es un mundo que se "materializa" con los recuerdos que posee la propia corriente vital y que muchas de las personas que salen ahi son solo recuerdos que adquieren características de sus yo originales, de ahí que marlene este ahi tambien.

es solo una posibilidad basándonos en el propio lore de nojima no algo inventado de la nada, otra cosa es que luego resulte ser eso, o algo 100% inventado para esta trilogía en una tarde de porros en las oficinas de square.

ah tambien segun la ultimania: The Final Fantasy VII Remake Material Ultimania describes the party's experiences in this space (refiriendose al filo de la creación y la singularidad de los ecos) as the world of lifestream as represented by Aerith, versus the world of Meteor as represented by Sephiroth.[2] vamos que lo dice la propia ultimania también.


Siendo lo que tu dices el desenlace va a ser peor todavia el porque si quiere unir todos los mundos al final vas a tener un mundo donde van a existir dobles y va a ser peor que una linea temporal o universo paralelo xD

y como bonus track te cito lo que sigue ese texto :

El efecto de que el grupo haya derribado a los Susurros en la Singularidad parece haber alterado retroactivamente el mundo real, con la Batalla Final de Zack terminando con la supervivencia de Zack y Stamp teniendo un diseño diferente para cuando Zack vislumbra un cartel de la mascota. Sello en la batalla de Zack con Shinra de FFVII
Me van a disculpar damas y caballeros, os leo atentamente y quizás mi pregunta no acabe de encajar aquí pero tengo la sensación que este FFVII nada tiene que ver con el original. Podría comprar algunas de las versiones de las que aquí se está hablando pero…no os da la sensación de que esto ha dejado de ser FFVII? La respuesta es obvia, pero mi siguiente pregunta es: no estaba hecho este remake para los los fans, entre los que me incluyo, del mundo FFVII? Es que acabé recientemente el juego y el tramo final me parece que distorsiona toda la historia que pueda tener este Rebirth.
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Es lo que había entendido perdone usted

@zeles No recurras a la Ultimania que esa es otras de las cosas que no cuentan para este grupo (cuando es la jodida biblia [carcajad] )


No soy yo dios para ir repartiendo perdones pero te corrijo si me contestas a algo a lo que no me estoy refiriendo xD



zeles escribió:@DarkSouls_Fan salvo que obvias el propio nojima ya ha dado brochazos de que esa posibilidad de un "limbo" donde van a parar los muertos antes de morir del todo y fundirse en la corriente vital, en sus novelas ya existe. no recuerdo si era en On the Way to a Smile, y nadie ha dicho que ahí coincida vivos y muertos, simplemente que es un mundo que se "materializa" con los recuerdos que posee la propia corriente vital y que muchas de las personas que salen ahi son solo recuerdos que adquieren características de sus yo originales, de ahí que marlene este ahi tambien.

es solo una posibilidad basándonos en el propio lore de nojima no algo inventado de la nada, otra cosa es que luego resulte ser eso, o algo 100% inventado para esta trilogía en una tarde de porros en las oficinas de square.

ah tambien segun la ultimania: The Final Fantasy VII Remake Material Ultimania describes the party's experiences in this space (refiriendose al filo de la creación y la singularidad de los ecos) as the world of lifestream as represented by Aerith, versus the world of Meteor as represented by Sephiroth.[2] vamos que lo dice la propia ultimania también.


Siendo lo que tu dices el desenlace va a ser peor todavia el porque si quiere unir todos los mundos al final vas a tener un mundo donde van a existir dobles y va a ser peor que una linea temporal o universo paralelo xD

y como bonus track te cito lo que sigue ese texto :

El efecto de que el grupo haya derribado a los Susurros en la Singularidad parece haber alterado retroactivamente el mundo real, con la Batalla Final de Zack terminando con la supervivencia de Zack y Stamp teniendo un diseño diferente para cuando Zack vislumbra un cartel de la mascota. Sello en la batalla de Zack con Shinra de FFVII


Es que realmente no serían dobles, si no una parte de. Por ejemplo, el Cloud en silla de ruedas puede ser parte de su consciencia, que se libere después de los eventos de Mideel (o el que corresponda a Rebirth).

Si recuerdas el original, dentro de la CV en los recuerdos de Cloud, había varios Clouds que representaban distintos fragmentos de su consciencia.
@Arsene_Royal es que no sabemos qué quiere decir exactamente unir los mundos, recordemos que sephiroth quiere absorber la corriente vital para obtener el poder para usar el planeta a su antojo, por lo que si la absorbe ya estaría absorbiendo el otro mundo también, quizás lo que está haciendo es preparando el terreno para absorber la corriente vital en el momento que daña el planeta con el meteorito y a eso se refiere con unir los mundos en el mismo y obtener el poder de un dios, el poder de usa la corriente vital, en definitiva el poder minerva, no a que se fusionen literalmente los 2 mundos en 1 y exista gente con sus dobles y muertos paseándose XD si no que sephiroth se vuelva 1 solo con el planeta.
@Ben84 Como lo conviertan en el fanfic que alguno pretende que sea, efectivamente, no será FFVII, mismamente el capítulo 18 se aleja bastante
Arsene_Royal escribió:Si los sucesos del cap 18 no conducen a nada es un because potatoe,ni que te enseñen que los ecos son los que evitan la muerte de Barret capitulos antes y cual es su funcion

El problema de los ecos es que siguen saliendo, a la vista esta en el ultimo trailer, pero no olvidemos que tambien esa batalla se ha producido atravesando un portal que nos llevaba a una Midgar identica a donde vinimos

Una de las cosas que se pueden deducir del último trailer es que probablemente sean los Ecos los que salvan a Zack, algo que rompería la idea que tenemos de que son solo los guardianes de la historia original, por decirlo así.

En la Ultimania se comentaba el objetivo de cada una de sus apariciones excepto esa, donde ponía ”se desconoce". ¿Qué problema había en poner que estaban ahí para que todo siguiera igual?
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Alex_martell escribió:Creo que mas o menos la mayoría coincidimos por aquí en lo de la corriente vital.

Y opino como algunos: la muerte de un personaje es algo muy muy importante en cualquier historia y que define tanto al personaje, como a aquellos implicados alrededor de la muerte del mismo, trastear tras años con que ahora no mueran o que es otra realidad paralela haría que incluso la obra original perdiera mucha de su esencia y teria tirarte piedras contra tu propio tejado.

Dudo horrores que Square enix tire por ahí, porque es cagarte en tu propia gallina de los huevos de oro.

Desde cuándo la Corriente Vital es un mundo espejo donde coinciden muertos, vivos y personajes duplicados? Esa teoría no tiene más fundamento que la creencia (y el deseo) de que no van a cambiar la historia. Asumir un mundo paralelo equivale a que esto sea más un What If que un Remake y muchos no quieren ni pensar que eso pueda pasar.


Bueno, aún no sabemos cuál es el estado de ese Cloud que se ve, o de esa Aeris. De Cloud? Quizás sea su consciencia. No lo sabemos. Tampoco se conoce especialmente bien cómo es la interacción de ciertos individuos con la corriente vital y las almas que en ella moran. Aún hay mucho que saber de esa parte del juego.

Decir que no tiene más fundamento que correr o desear que no cambien la historia... Más aún cuando las otras teorías barajan distintas dimensiones y líneas temporales. De verdad eso tiene más sentido? Te vuelvo a repetir, que te lo hemos dicho muchas veces, queremos cambios en FFVII a Rebirth, pero si se cambia su sentido se quiere que tenga una explicación lógica. Que esto no son los Avengers.

Tendrá fundamento si se elabora una teoría con sentido. Si se modifica con cada escena nueva que vemos, pues no. Que supuestamente Zack estaba en la CV porque Cloud no estaba en la Iglesia con él. Ahora se puede pasear por Midgar con Cloud y hablar con personajes que sabemos que están vivos y también es la CV. La CV es un comodín para todo.

¿Es mucho más rompedor un mundo paralelo que la Corriente Vital? Pues claro, pero es lo que nos están dando a entender. ¿O como explicas que haya dos Cloud, dos Aerith, dos Tifa y dos del resto de Avalancha? Si fueran solo Cloud o Aerith todavía, incluso Marlene que podría ser una Cetra, pero es que han salido ahí Elmyra, Kyrie y Biggs.
DarkSouls_Fan escribió:¿O como explicas que haya dos Cloud, dos Aerith, dos Tifa y dos del resto de Avalancha? Si fueran solo Cloud o Aerith todavía, incluso Marlene que podría ser una Cetra, pero es que han salido ahí Elmyra, Kyrie y Biggs.

ya te lo he dicho yo antes, de la misma forma que los ecos crean un a singularidad donde con los recuerdos que contienen crean una midgar falsa y el sephiroth del futuro el de advent children que es el único que aparece con 1 ala. es decir con los propios recuerdos almacenados en la corriente vital que también creo recordar que en la novela de nojima se decía que la corriente vital es atemporal, y contiene recuerdos de todas las épocas incluso del futuro (cosa que tambien explicaria el por que al dañar al eco gigante durante la batalla final se liberan recuerdos del futuro).

si el poder de la corriente vital, puede materializar recuerdos, no es descabellado pensar que muchas personas que aparezcan en el mundo de la corriente vital que vemos como marlene sean también creaciones de los recuerdos de la corriente vital, al igual que los entornos)
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:@Arsene_Royal Es lo que había entendido perdone usted

@zeles No recurras a la Ultimania que esa es otras de las cosas que no cuentan para este grupo (cuando es la jodida biblia [carcajad] )


No soy yo dios para ir repartiendo perdones pero te corrijo si me contestas a algo a lo que no me estoy refiriendo xD



zeles escribió:@DarkSouls_Fan salvo que obvias el propio nojima ya ha dado brochazos de que esa posibilidad de un "limbo" donde van a parar los muertos antes de morir del todo y fundirse en la corriente vital, en sus novelas ya existe. no recuerdo si era en On the Way to a Smile, y nadie ha dicho que ahí coincida vivos y muertos, simplemente que es un mundo que se "materializa" con los recuerdos que posee la propia corriente vital y que muchas de las personas que salen ahi son solo recuerdos que adquieren características de sus yo originales, de ahí que marlene este ahi tambien.

es solo una posibilidad basándonos en el propio lore de nojima no algo inventado de la nada, otra cosa es que luego resulte ser eso, o algo 100% inventado para esta trilogía en una tarde de porros en las oficinas de square.

ah tambien segun la ultimania: The Final Fantasy VII Remake Material Ultimania describes the party's experiences in this space (refiriendose al filo de la creación y la singularidad de los ecos) as the world of lifestream as represented by Aerith, versus the world of Meteor as represented by Sephiroth.[2] vamos que lo dice la propia ultimania también.


Siendo lo que tu dices el desenlace va a ser peor todavia el porque si quiere unir todos los mundos al final vas a tener un mundo donde van a existir dobles y va a ser peor que una linea temporal o universo paralelo xD

y como bonus track te cito lo que sigue ese texto :

El efecto de que el grupo haya derribado a los Susurros en la Singularidad parece haber alterado retroactivamente el mundo real, con la Batalla Final de Zack terminando con la supervivencia de Zack y Stamp teniendo un diseño diferente para cuando Zack vislumbra un cartel de la mascota. Sello en la batalla de Zack con Shinra de FFVII


Es que realmente no serían dobles, si no una parte de. Por ejemplo, el Cloud en silla de ruedas puede ser parte de su consciencia, que se libere después de los eventos de Mideel (o el que corresponda a Rebirth).

Si recuerdas el original, dentro de la CV en los recuerdos de Cloud, había varios Clouds que representaban distintos fragmentos de su consciencia.


Pero si tienes una cinematica que esta Zack ( que deberia morir ) con el Cloud que esta gaga y es el que tras morir Zack despierta y ahi se produce la historia que conocemos hasta antes del Remake


zeles escribió:@Arsene_Royal es que no sabemos qué quiere decir exactamente unir los mundos, recordemos que sephiroth quiere absorber la corriente vital para obtener el poder para usar el planeta a su antojo, por lo que si la absorbe ya estaría absorbiendo el otro mundo también, quizás lo que está haciendo es preparando el terreno para absorber la corriente vital en el momento que daña el planeta con el meteorito y a eso se refiere con unir los mundos en el mismo y obtener el poder de un dios, el poder de usa la corriente vital, en definitiva el poder minerva, no a que se fusionen literalmente los 2 mundos en 1 y exista gente con sus dobles y muertos paseándose XD si no que sephiroth se vuelva 1 solo con el planeta.


Pues lo dice bien claro en uno de los trailers, The reunion, when the worlds merge, en el filo de la creacion, algun dia nuestro mundo formara parte de el... etc etc

Vamos que no es que yo quiera que sea A o B, he jugado varias veces y es lo que interpreto segun lo jugado

Otro fragmento del articulo que antes mencionabas que me gustaria añadir

El enfrentamiento final de Cloud contra Sephiroth tiene lugar en un campo árido con el fondo de un cielo estrellado, en un lugar que Sephiroth llama "el borde de la creación". Esto pretende representar los temas de la totalidad de Final Fantasy VII.[3] En Final Fantasy VII Remake Material Ultimania Plus, el codirector Motomu Toriyama describe este reino, el borde del espacio y el tiempo donde el tiempo se detiene; Si el tiempo se reanudara, el mundo se acabaría en siete segundos a menos que se pueda cambiar el rumbo. Sephiroth le dice a Cloud que depende de él evitar este futuro.[4]

DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Si los sucesos del cap 18 no conducen a nada es un because potatoe,ni que te enseñen que los ecos son los que evitan la muerte de Barret capitulos antes y cual es su funcion

El problema de los ecos es que siguen saliendo, a la vista esta en el ultimo trailer, pero no olvidemos que tambien esa batalla se ha producido atravesando un portal que nos llevaba a una Midgar identica a donde vinimos

Una de las cosas que se pueden deducir del último trailer es que probablemente sean los Ecos los que salvan a Zack, algo que rompería la idea que tenemos de que son solo los guardianes de la historia original, por decirlo así.

En la Ultimania se comentaba el objetivo de cada una de sus apariciones excepto esa, donde ponía ”se desconoce". ¿Qué problema había en poner que estaban ahí para que todo siguiera igual?
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Desde cuándo la Corriente Vital es un mundo espejo donde coinciden muertos, vivos y personajes duplicados? Esa teoría no tiene más fundamento que la creencia (y el deseo) de que no van a cambiar la historia. Asumir un mundo paralelo equivale a que esto sea más un What If que un Remake y muchos no quieren ni pensar que eso pueda pasar.


Bueno, aún no sabemos cuál es el estado de ese Cloud que se ve, o de esa Aeris. De Cloud? Quizás sea su consciencia. No lo sabemos. Tampoco se conoce especialmente bien cómo es la interacción de ciertos individuos con la corriente vital y las almas que en ella moran. Aún hay mucho que saber de esa parte del juego.

Decir que no tiene más fundamento que correr o desear que no cambien la historia... Más aún cuando las otras teorías barajan distintas dimensiones y líneas temporales. De verdad eso tiene más sentido? Te vuelvo a repetir, que te lo hemos dicho muchas veces, queremos cambios en FFVII a Rebirth, pero si se cambia su sentido se quiere que tenga una explicación lógica. Que esto no son los Avengers.

Tendrá fundamento si se elabora una teoría con sentido. Si se modifica con cada escena nueva que vemos, pues no. Que supuestamente Zack estaba en la CV porque Cloud no estaba en la Iglesia con él. Ahora se puede pasear por Midgar con Cloud y hablar con personajes que sabemos que están vivos y también es la CV. La CV es un comodín para todo.

¿Es mucho más rompedor un mundo paralelo que la Corriente Vital? Pues claro, pero es lo que nos están dando a entender. ¿O como explicas que haya dos Cloud, dos Aerith, dos Tifa y dos del resto de Avalancha? Si fueran solo Cloud o Aerith todavía, incluso Marlene que podría ser una Cetra, pero es que han salido ahí Elmyra, Kyrie y Biggs.


Ahi me he perdido un poquillo donde se ve o interpreta eso? mas que nada porque al final de Remake cuando todo explota los ecos desaparecen y en este ultimo trailer no he visto a ningun eco por donde anda Zack

Es mas diria que la muerte de los ecos es la que evita que su destino sea el que conocemos de Crisis Core y a mi forma de ver ahora mismo en la realidad de Zack no hay ecos pero si los hay en la de nuestro grupo, temiendome muy a mi pesar que nada evitara que Aeris muera y que la sorpresa venga a posteriori al estilo capitulo 18 de Remake
@Arsene_Royal pero lo dirá refiriéndose a la tierra prometida que es el objetivo de sephiroth xD usar el planeta para llegar a la tierra prometida esa siempre fue su finalidad, lo dice en advent children

DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Si los sucesos del cap 18 no conducen a nada es un because potatoe,ni que te enseñen que los ecos son los que evitan la muerte de Barret capitulos antes y cual es su funcion

El problema de los ecos es que siguen saliendo, a la vista esta en el ultimo trailer, pero no olvidemos que tambien esa batalla se ha producido atravesando un portal que nos llevaba a una Midgar identica a donde vinimos

Una de las cosas que se pueden deducir del último trailer es que probablemente sean los Ecos los que salvan a Zack, algo que rompería la idea que tenemos de que son solo los guardianes de la historia original, por decirlo así.

En la Ultimania se comentaba el objetivo de cada una de sus apariciones excepto esa, donde ponía ”se desconoce". ¿Qué problema había en poner que estaban ahí para que todo siguiera igual?
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Desde cuándo la Corriente Vital es un mundo espejo donde coinciden muertos, vivos y personajes duplicados? Esa teoría no tiene más fundamento que la creencia (y el deseo) de que no van a cambiar la historia. Asumir un mundo paralelo equivale a que esto sea más un What If que un Remake y muchos no quieren ni pensar que eso pueda pasar.


Bueno, aún no sabemos cuál es el estado de ese Cloud que se ve, o de esa Aeris. De Cloud? Quizás sea su consciencia. No lo sabemos. Tampoco se conoce especialmente bien cómo es la interacción de ciertos individuos con la corriente vital y las almas que en ella moran. Aún hay mucho que saber de esa parte del juego.

Decir que no tiene más fundamento que correr o desear que no cambien la historia... Más aún cuando las otras teorías barajan distintas dimensiones y líneas temporales. De verdad eso tiene más sentido? Te vuelvo a repetir, que te lo hemos dicho muchas veces, queremos cambios en FFVII a Rebirth, pero si se cambia su sentido se quiere que tenga una explicación lógica. Que esto no son los Avengers.

Tendrá fundamento si se elabora una teoría con sentido. Si se modifica con cada escena nueva que vemos, pues no. Que supuestamente Zack estaba en la CV porque Cloud no estaba en la Iglesia con él. Ahora se puede pasear por Midgar con Cloud y hablar con personajes que sabemos que están vivos y también es la CV. La CV es un comodín para todo.

¿Es mucho más rompedor un mundo paralelo que la Corriente Vital? Pues claro, pero es lo que nos están dando a entender. ¿O como explicas que haya dos Cloud, dos Aerith, dos Tifa y dos del resto de Avalancha? Si fueran solo Cloud o Aerith todavía, incluso Marlene que podría ser una Cetra, pero es que han salido ahí Elmyra, Kyrie y Biggs.


Pero es que tú no sabes si hay dos Tifas o dos del resto de Avalancha. Eso no lo puedes saber. Tío no entiendo cómo desprecias las teorías de los demás diciendo que no tienen fundamento y que se modifican con cada trailer, cuando del otro lado hacéis lo mismo.

¿Sale una bolsa de patatas con un diseño diferente? Es por que es otra dimensión, seguro, no hay otra explicación. ¿Y si ha cambiado el diseño de la bolsa de patatas, me puedes decir porque no cambia el diseño de Zack? No sé, dame algo diferente, un bigote o cámbiale el color de pelo como hacen los dibujos animados.

Lo que quiero decir, es que con lo que muestran en los trailers (y al final del DLC), aún no puedes asegurar nada. Y te basas en las mismas creencias que nosotros. Pura especulación en base a lo que quieres y a ti sesgo de cognoscibilidad, como hacemos todos.

No es que la CV sea un comodín, es que se intenta buscarle una forma a lo que se ve en base a esa teoría, como hace la otra teoría. Porque vamos, un cambio de diseño en una bolsa de patatas, no te asegura que estés en otra dimensión.
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Si los sucesos del cap 18 no conducen a nada es un because potatoe,ni que te enseñen que los ecos son los que evitan la muerte de Barret capitulos antes y cual es su funcion

El problema de los ecos es que siguen saliendo, a la vista esta en el ultimo trailer, pero no olvidemos que tambien esa batalla se ha producido atravesando un portal que nos llevaba a una Midgar identica a donde vinimos

Una de las cosas que se pueden deducir del último trailer es que probablemente sean los Ecos los que salvan a Zack, algo que rompería la idea que tenemos de que son solo los guardianes de la historia original, por decirlo así.

En la Ultimania se comentaba el objetivo de cada una de sus apariciones excepto esa, donde ponía ”se desconoce". ¿Qué problema había en poner que estaban ahí para que todo siguiera igual?
GhostofMidgar escribió:
Bueno, aún no sabemos cuál es el estado de ese Cloud que se ve, o de esa Aeris. De Cloud? Quizás sea su consciencia. No lo sabemos. Tampoco se conoce especialmente bien cómo es la interacción de ciertos individuos con la corriente vital y las almas que en ella moran. Aún hay mucho que saber de esa parte del juego.

Decir que no tiene más fundamento que correr o desear que no cambien la historia... Más aún cuando las otras teorías barajan distintas dimensiones y líneas temporales. De verdad eso tiene más sentido? Te vuelvo a repetir, que te lo hemos dicho muchas veces, queremos cambios en FFVII a Rebirth, pero si se cambia su sentido se quiere que tenga una explicación lógica. Que esto no son los Avengers.

Tendrá fundamento si se elabora una teoría con sentido. Si se modifica con cada escena nueva que vemos, pues no. Que supuestamente Zack estaba en la CV porque Cloud no estaba en la Iglesia con él. Ahora se puede pasear por Midgar con Cloud y hablar con personajes que sabemos que están vivos y también es la CV. La CV es un comodín para todo.

¿Es mucho más rompedor un mundo paralelo que la Corriente Vital? Pues claro, pero es lo que nos están dando a entender. ¿O como explicas que haya dos Cloud, dos Aerith, dos Tifa y dos del resto de Avalancha? Si fueran solo Cloud o Aerith todavía, incluso Marlene que podría ser una Cetra, pero es que han salido ahí Elmyra, Kyrie y Biggs.


Pero es que tú no sabes si hay dos Tifas o dos del resto de Avalancha. Eso no lo puedes saber. Tío no entiendo cómo desprecias las teorías de los demás diciendo que no tienen fundamento y que se modifican con cada trailer, cuando del otro lado hacéis lo mismo.

¿Sale una bolsa de patatas con un diseño diferente? Es por que es otra dimensión, seguro, no hay otra explicación. ¿Y si ha cambiado el diseño de la bolsa de patatas, me puedes decir porque no cambia el diseño de Zack? No sé, dame algo diferente, un bigote o cámbiale el color de pelo como hacen los dibujos animados.

Lo que quiero decir, es que con lo que muestran en los trailers (y al final del DLC), aún no puedes asegurar nada. Y te basas en las mismas creencias que nosotros. Pura especulación en base a lo que quieres y a ti sesgo de cognoscibilidad, como hacemos todos.

No es que la CV sea un comodín, es que se intenta buscarle una forma a lo que se ve en base a esa teoría, como hace la otra teoría. Porque vamos, un cambio de diseño en una bolsa de patatas, no te asegura que estés en otra dimensión.


Hombre si el logo de mcdonalds es una M y por otro lado es una MC algo de distinto hay y por algun motivo sera xD

Putos japos la que estan liando!!!!!!
@Arsene_Royal
pues ya esta entonces hay 3 opciones.

1- los ecos alteran la realidad de una única línea temporal, reviviendo a zack, que seguidamente se teletransporta varios meses en el futuro para llegar a midgar en el momento que sucede el tornado y los ecos también crean dobles que fallecen/se quedan inconscientes, en el tornado en midgar mientras lo pjs originales ya han salido de migar (porque eso seria lo único que explique que todo sucede en la misma realidad). en mi opinión la más absurda e incoherente de todas (más que nada porque cronológicamente no encajaría nada con nada)

2- se crea una línea de universo paralelo con eventos paralelos al del grupo original, que podría o no converger mas adelante.

3- es una singularidad interna de la corriente vital blanca, donde los recuerdos de esta forman una midgar (incluyendo las personas de esa midgar) una especie de limbo donde el alma de zack se encuentra ahora mismo, donde al ser disparado y según el sentir las balas no muere porque no son reales y son solo un recuerdo creado por la corriente vital. a la espera de que aeris sea ensartada para despertar en ese lugar y volver a encontrarse y juntos tengan algún propósito para ayudar a detener a sephiroth.

Imagen
Imagen
como ya se vio en advent children que ambos están juntos en el "más allá"
Pero es que no están liando nada, y si juntas los mundos no hay dos de cada, ni tres ni cuatro ni los mundos que quieras juntar, son recuerdos o piezas de forman el puzzle de la gente, de los muertos y de su mundo.

Forman parte de la corriente vital, no de realidades paralelas ni alternativas. Tiene mucho mas sentido intentar buscarle algo de logica basandonos en lo que se sabe de la compilación, que es lo que dijeron que querian integrar en esta trilogia, que basarse en cosas totalmente nuevas que nunca han pertenecido al mundo de Final Fantasy 7.

Por ejemplo, veo hasta factible que en el mundo de Zack hablemos con el padre de Jessie, que pertece a Shinra y donde están los protas es una persona que sufre envenenamiento por mako (como le va a ocurrir a Cloud).

¿Que haya personajes que no han muerto ahi? Es la corriente vital, está formada por los recuerdos de los muertos, puede haber lo que les de la real gana y es parte del lore de su mundo, y mas aún si tienes a Sephiroth, Jenova y Aerith que pueden alterar y corromper los recuerdos dentro de la propia corriente vital.
zeles escribió:@Arsene_Royal
pues ya esta entonces hay 3 opciones.

1- los ecos alteran la realidad de una única línea temporal, reviviendo a zack, que seguidamente se teletransporta varios meses en el futuro para llegar a midgar en el momento que sucede el tornado y los ecos también crean dobles que fallecen/se quedan inconscientes, en el tornado en midgar mientras lo pjs originales ya han salido de migar (porque eso seria lo único que explique que todo sucede en la misma realidad). en mi opinión la más absurda e incoherente de todas (más que nada porque cronológicamente no encajaría nada con nada)

2- se crea una línea de universo paralelo con eventos paralelos al del grupo original, que podría o no converger mas adelante.

3- es una singularidad interna de la corriente vital blanca, donde los recuerdos de esta forman una midgar (incluyendo las personas de esa midgar) una especie de limbo donde el alma de zack se encuentra ahora mismo, donde al ser disparado y según el sentir las balas no muere porque no son reales y son solo un recuerdo creado por la corriente vital. a la espera de que aeris sea ensartada para despertar en ese lugar y volver a encontrarse y juntos tengan algún propósito para ayudar a detener a sephiroth.

Imagen
Imagen
como ya se vio en advent children que ambos están juntos en el "más allá"
Zack en la puerta de la iglesia con el fondo blanco...¿Donde habre visto yo eso?
11197 respuestas