[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Alex_martell escribió:Pero es que no están liando nada, y si juntas los mundos no hay dos de cada, ni tres ni cuatro ni los mundos que quieras juntar, son recuerdos o piezas de forman el puzzle de la gente, de los muertos y de su mundo.

Forman parte de la corriente vital, no de realidades paralelas ni alternativas. Tiene mucho mas sentido intentar buscarle algo de logica basandonos en lo que se sabe de la compilación, que es lo que dijeron que querian integrar en esta trilogia, que basarse en cosas totalmente nuevas que nunca han pertenecido al mundo de Final Fantasy 7.

Por ejemplo, veo hasta factible que en el mundo de Zack hablemos con el padre de Jessie, que pertece a Shinra y donde están los protas es una persona que sufre envenenamiento por mako (como le va a ocurrir a Cloud).

¿Que haya personajes que no han muerto ahi? Es la corriente vital, está formada por los recuerdos de los muertos, puede haber lo que les de la real gana y es parte del lore de su mundo, y mas aún si tienes a Sephiroth, Jenova y Aerith que pueden alterar y corromper los recuerdos dentro de la propia corriente vital.


La semana pasada empecé a rejugar de nuevo Remake, y pensé lo mismo cuando llegué a la habitación del padre de Jessie.

Es más, Wedge a posteriori cuenta una teoría que tiene Jessie sobre esto y es que el espíritu de su padre se encuentra estancado entre su cuerpo y el corazón del planeta. Entrando en cierta manera en esa fragmentación del ser.
Jox24emy escribió:
256k escribió:
Sultan21 escribió:Perdonar que resucite esto jaja pero aún estoy leyendo y voy por esta página, y comparto la misma opinión que tú a barret lo reviven por la cara, a biggs por la cara, porque no va a pasar con zack o aeris?


Aerith no muere por sorpresa, muere porque sabe que debe morir, si no muriese, no podria hacer todo lo que hace desde la corriente vital, con lo cual esta no llegaria a apoyar a sagrado y el planeta entero se iria a la mierda xD
Square confirmó en su momento en la revista Ultimania que Aerith no sabía que iba a morir como no sabía que tendría que movilizar la corriente vital

Lo sé, pero en el OG tifa y Cloud están en la corriente vital y sobreviven, aparte como sobrevive tifa a la masamune de sefi? Hasta sefirot que viene del futuro se asombra de que aún esté viva? WTF y como se puede explicar lo de barret y biggs? Y zack porque tanto protagonismo si es secundario en los trailers?
Tengo muchas ganas de ver qué pasa. Por otra parte yo le he cogido mucho cariño a Zack después del crisis Core reunión, no me molestaría que estuviera vivo a mi particularmente por otra parte, los que ya somos un poco mayorcitos imagino que os acordaréis que una de las cosas más buscadas en Internet en su momento era como resucitar a aeris, al final es fan service
Por cierto el la película supuestamente está muerta no? Pero entonces como hace para hablar con cloud y como hace para salvarlo, e visto la película muchas veces pero no lo entiendo si está muerta ella, ella no puede hacer nada o si? Otra teoría es, si ella es una cetra verdadera alomejor los ancianos en este juego no le dejan “morir del todo”
Sultan21 escribió:
Jox24emy escribió:
256k escribió:
Aerith no muere por sorpresa, muere porque sabe que debe morir, si no muriese, no podria hacer todo lo que hace desde la corriente vital, con lo cual esta no llegaria a apoyar a sagrado y el planeta entero se iria a la mierda xD
Square confirmó en su momento en la revista Ultimania que Aerith no sabía que iba a morir como no sabía que tendría que movilizar la corriente vital

Lo sé, pero en el OG tifa y Cloud están en la corriente vital y sobreviven, aparte como sobrevive tifa a la masamune de sefi? Hasta sefirot que viene del futuro se asombra de que aún esté viva? WTF y como se puede explicar lo de barret y biggs? Y zack porque tanto protagonismo si es secundario en los trailers?
Tengo muchas ganas de ver qué pasa. Por otra parte yo le he cogido mucho cariño a Zack después del crisis Core reunión, no me molestaría que estuviera vivo a mi particularmente por otra parte, los que ya somos un poco mayorcitos imagino que os acordaréis que una de las cosas más buscadas en Internet en su momento era como resucitar a aeris, al final es fan service


En la novela Traces of two pasts explican como sobrevive Tifa.
GhostofMidgar escribió:
Sultan21 escribió:
Jox24emy escribió: Square confirmó en su momento en la revista Ultimania que Aerith no sabía que iba a morir como no sabía que tendría que movilizar la corriente vital

Lo sé, pero en el OG tifa y Cloud están en la corriente vital y sobreviven, aparte como sobrevive tifa a la masamune de sefi? Hasta sefirot que viene del futuro se asombra de que aún esté viva? WTF y como se puede explicar lo de barret y biggs? Y zack porque tanto protagonismo si es secundario en los trailers?
Tengo muchas ganas de ver qué pasa. Por otra parte yo le he cogido mucho cariño a Zack después del crisis Core reunión, no me molestaría que estuviera vivo a mi particularmente por otra parte, los que ya somos un poco mayorcitos imagino que os acordaréis que una de las cosas más buscadas en Internet en su momento era como resucitar a aeris, al final es fan service


En la novela Traces of two pasts explican como sobrevive Tifa.

Gracias la leeré!
Sultan21 escribió:
GhostofMidgar escribió:
Sultan21 escribió:Lo sé, pero en el OG tifa y Cloud están en la corriente vital y sobreviven, aparte como sobrevive tifa a la masamune de sefi? Hasta sefirot que viene del futuro se asombra de que aún esté viva? WTF y como se puede explicar lo de barret y biggs? Y zack porque tanto protagonismo si es secundario en los trailers?
Tengo muchas ganas de ver qué pasa. Por otra parte yo le he cogido mucho cariño a Zack después del crisis Core reunión, no me molestaría que estuviera vivo a mi particularmente por otra parte, los que ya somos un poco mayorcitos imagino que os acordaréis que una de las cosas más buscadas en Internet en su momento era como resucitar a aeris, al final es fan service


En la novela Traces of two pasts explican como sobrevive Tifa.

Gracias la leeré!
muchos estás tardando [toctoc]
@Sultan21 Por partes intento dar mi punto de vista:

- Tifa sobrevive al corte de Sephiroth pero tiene una cicatriz justo donde le tapa el top, lo cuenta en la novela que sacaron tras el remake.

- Sephiroth no se asombra de que esté viva, solo busca confundir aún mas a Cloud y que dude de todo.

- Lo de Barret es porque a Sephiroth le gusta jugar y sabía que no pasaría nada, los ecos lo impedirían.

- El Biggs que vemos al final del Remake es el de dentro de la corriente vital con Zack.

- Zack es un secundario, pero es vital para entender la historia y el mundo de FF7, asi que hay que darle la importancia que tiene hombre, que además es un gran personaje.

Y si, yo tengo muchisimas ganas de ver como desarrollan todo esto también 😊
Jox24emy escribió:
Sultan21 escribió:
GhostofMidgar escribió:
En la novela Traces of two pasts explican como sobrevive Tifa.

Gracias la leeré!
muchos estás tardando [toctoc]

Gracias hay alguno más interesante o importante? No e leído ninguno solo tengo el de como se hizo final fantasy vii y remake gracias!!
zeles escribió:@Arsene_Royal
pues ya esta entonces hay 3 opciones.

1- los ecos alteran la realidad de una única línea temporal, reviviendo a zack, que seguidamente se teletransporta varios meses en el futuro para llegar a midgar en el momento que sucede el tornado y los ecos también crean dobles que fallecen/se quedan inconscientes, en el tornado en midgar mientras lo pjs originales ya han salido de migar (porque eso seria lo único que explique que todo sucede en la misma realidad). en mi opinión la más absurda e incoherente de todas (más que nada porque cronológicamente no encajaría nada con nada)

2- se crea una línea de universo paralelo con eventos paralelos al del grupo original, que podría o no converger mas adelante.

3- es una singularidad interna de la corriente vital blanca, donde los recuerdos de esta forman una midgar (incluyendo las personas de esa midgar) una especie de limbo donde el alma de zack se encuentra ahora mismo, donde al ser disparado y según el sentir las balas no muere porque no son reales y son solo un recuerdo creado por la corriente vital. a la espera de que aeris sea ensartada para despertar en ese lugar y volver a encontrarse y juntos tengan algún propósito para ayudar a detener a sephiroth.

Imagen
Imagen
como ya se vio en advent children que ambos están juntos en el "más allá"


Que todo eso esta muy bien, pero eso se produce en una linea/mundo/historia donde Zack muere antes de llegar a Midgar ( linea original que conocemos del juego de 1997 ) y aqui la diferencia es que sobrevive y llega a Midgar Remake 2020
Sultan21 escribió:
Jox24emy escribió:
Sultan21 escribió:Gracias la leeré!
muchos estás tardando [toctoc]

Gracias hay alguno más interesante o importante? No e leído ninguno solo tengo el de como se hizo final fantasy vii y remake gracias!!
ON THE WAY TO SMILE (si, lo pongo en mayúsculas porque es brutal)
Arsene_Royal escribió:
zeles escribió:@Arsene_Royal
pues ya esta entonces hay 3 opciones.

1- los ecos alteran la realidad de una única línea temporal, reviviendo a zack, que seguidamente se teletransporta varios meses en el futuro para llegar a midgar en el momento que sucede el tornado y los ecos también crean dobles que fallecen/se quedan inconscientes, en el tornado en midgar mientras lo pjs originales ya han salido de migar (porque eso seria lo único que explique que todo sucede en la misma realidad). en mi opinión la más absurda e incoherente de todas (más que nada porque cronológicamente no encajaría nada con nada)

2- se crea una línea de universo paralelo con eventos paralelos al del grupo original, que podría o no converger mas adelante.

3- es una singularidad interna de la corriente vital blanca, donde los recuerdos de esta forman una midgar (incluyendo las personas de esa midgar) una especie de limbo donde el alma de zack se encuentra ahora mismo, donde al ser disparado y según el sentir las balas no muere porque no son reales y son solo un recuerdo creado por la corriente vital. a la espera de que aeris sea ensartada para despertar en ese lugar y volver a encontrarse y juntos tengan algún propósito para ayudar a detener a sephiroth.

Imagen
Imagen
como ya se vio en advent children que ambos están juntos en el "más allá"


Que todo eso esta muy bien, pero eso se produce en una linea/mundo/historia donde Zack muere antes de llegar a Midgar ( linea original que conocemos del juego de 1997 ) y aqui la diferencia es que sobrevive y llega a Midgar Remake 2020

Por eso yo digo que no es que sobreviva, es que el no sabe que está pasando ni sabe que ha muerto, por qué está en el mundo de los muertos dentro de la corriente vital blanca, formada por recuerdos de la misma, y por eso sabe que fue disparado pero no está muerto tras ser disparado por que en donde esta ahora lo que sucede no es real.

Yo creo que zack se dará cuenta de lo que ocurre y donde está realmente cuando aeris muera y se reúna con el al despertar.
zeles escribió:
Arsene_Royal escribió:
zeles escribió:@Arsene_Royal
pues ya esta entonces hay 3 opciones.

1- los ecos alteran la realidad de una única línea temporal, reviviendo a zack, que seguidamente se teletransporta varios meses en el futuro para llegar a midgar en el momento que sucede el tornado y los ecos también crean dobles que fallecen/se quedan inconscientes, en el tornado en midgar mientras lo pjs originales ya han salido de migar (porque eso seria lo único que explique que todo sucede en la misma realidad). en mi opinión la más absurda e incoherente de todas (más que nada porque cronológicamente no encajaría nada con nada)

2- se crea una línea de universo paralelo con eventos paralelos al del grupo original, que podría o no converger mas adelante.

3- es una singularidad interna de la corriente vital blanca, donde los recuerdos de esta forman una midgar (incluyendo las personas de esa midgar) una especie de limbo donde el alma de zack se encuentra ahora mismo, donde al ser disparado y según el sentir las balas no muere porque no son reales y son solo un recuerdo creado por la corriente vital. a la espera de que aeris sea ensartada para despertar en ese lugar y volver a encontrarse y juntos tengan algún propósito para ayudar a detener a sephiroth.

Imagen
Imagen
como ya se vio en advent children que ambos están juntos en el "más allá"


Que todo eso esta muy bien, pero eso se produce en una linea/mundo/historia donde Zack muere antes de llegar a Midgar ( linea original que conocemos del juego de 1997 ) y aqui la diferencia es que sobrevive y llega a Midgar Remake 2020

Por eso yo digo que no es que sobreviva, es que el no sabe que está pasando ni sabe que ha muerto, por qué está en el mundo de los muertos dentro de la corriente vital blanca, formada por recuerdos de la misma, y por eso sabe que fue disparado pero no está muerto tras ser disparado por que en donde esta ahora lo que sucede no es real.

Yo creo que zack se dará cuenta de lo que ocurre y donde está realmente cuando aeris muera y se reúna con el al despertar.


Como no va a saber que ha muerto, tu has visto el final de crisis core y el final de remake? es un sin sentido lo que dices
@Arsene_Royal dime qué no has leído On the Way to a Smile si decirme que no has leído On the Way to a Smile😂 los recuerdos de las almas dentro de la corriente blanca y negra se pueden manipular, dentro del apartado de la corriente vital blanca y negra te cuentan como sephiroth y aeris influyen en los recuerdos de las almas.
zeles escribió:@Arsene_Royal dime qué no has leído On the Way to a Smile si decirme que no has leído On the Way to a Smile😂 los recuerdos de las almas dentro de la corriente blanca y negra se pueden manipular, dentro del apartado de la corriente vital blanca y negra te cuentan como sephiroth y aeris influyen en los recuerdos de las almas.


Con esa afirmacion estas denegando a toda la gente que cree en la teoria contraria y dudo bastante que no se hayan leido ese libro , al margen de eso segun veo salio en 2009 y estamos hablando de un juego de 2020 y me suena que uno de esos libros no era ''oficial'' me suena que eso lo confirmo alguien de por aqui no hace mucho
Arsene_Royal escribió:
zeles escribió:@Arsene_Royal dime qué no has leído On the Way to a Smile si decirme que no has leído On the Way to a Smile😂 los recuerdos de las almas dentro de la corriente blanca y negra se pueden manipular, dentro del apartado de la corriente vital blanca y negra te cuentan como sephiroth y aeris influyen en los recuerdos de las almas.


Con esa afirmacion estas denegando a toda la gente que cree en la teoria contraria y dudo bastante que no se hayan leido ese libro , al margen de eso segun veo salio en 2009 y estamos hablando de un juego de 2020 y me suena que uno de esos libros no era ''oficial'' me suena que eso lo confirmo alguien de por aqui no hace mucho

On the Way to a Smile está escrito por Nojima que es el creador y guionista de la historia de ffvii y esa novela también es canónica y se sitúa justo entre después de ffvii y antes de advent children. Yo no estoy denegando nada solamente estoy usando la opción que más explicaciones da conforme al Lore oficial directamente de la fuente mas fiable, y que mas fiable que el propio guionista de ffvii original y ffvii remake y rebirth.
Arsene_Royal escribió:
zeles escribió:@Arsene_Royal dime qué no has leído On the Way to a Smile si decirme que no has leído On the Way to a Smile😂 los recuerdos de las almas dentro de la corriente blanca y negra se pueden manipular, dentro del apartado de la corriente vital blanca y negra te cuentan como sephiroth y aeris influyen en los recuerdos de las almas.


Con esa afirmacion estas denegando a toda la gente que cree en la teoria contraria y dudo bastante que no se hayan leido ese libro , al margen de eso segun veo salio en 2009 y estamos hablando de un juego de 2020 y me suena que uno de esos libros no era ''oficial'' me suena que eso lo confirmo alguien de por aqui no hace mucho
Si On The Way To Smile esta escrito por el escritor del original, Crisis Core, Remake, Rebirth y Advent Children, ¿como no va a ser oficial? que además, Advent Children no se entiende por completo sin esa novela, y recordemos, la trilogía conectará con Advent Children. Además, Nomura tras el lanzamiento de Remake, confirmó que las novelas son parte de la Compilation y por eso los personajes de Leslie y Kyrie fueron incluidos en el juego. También invitó a que leyesemos Turks A Side Story, si queríamos saber qué pasaba con ellos después del remake ...está novela es un puente a Advent Children


El que tú dices es The Maiden Who Travels The Planet que no fue escrito por Nojima pero si fue incluido como parte de la historia cuando la metieron en la Ultimania
Arsene_Royal escribió: Ahi me he perdido un poquillo donde se ve o interpreta eso? mas que nada porque al final de Remake cuando todo explota los ecos desaparecen y en este ultimo trailer no he visto a ningun eco por donde anda Zack

Es mas diria que la muerte de los ecos es la que evita que su destino sea el que conocemos de Crisis Core y a mi forma de ver ahora mismo en la realidad de Zack no hay ecos pero si los hay en la de nuestro grupo, temiendome muy a mi pesar que nada evitara que Aeris muera y que la sorpresa venga a posteriori al estilo capitulo 18 de Remake

De la frase que dice en el trailer en japonés, donde no habla de que sentía las balas sino de que hacia viento o pasó una ráfaga. Y en la escena tiene una bala a punto de darle. Sabemos que se salva y no puede ver los Ecos, así que podría estar diciendo que algo desvío la bala, es decir, los Ecos.

Eso explicaría porque en Ultimania no escribieran lo que pasa ahí, porque en realidad los Ecos le estarían protegiendo y no a la inversa como podríamos pensar. Además, la cúpula de ecos en Midgar estalla después de que sobreviva, no antes.

Cógelo todo con pinzas, que es una teoría más.
GhostofMidgar escribió:Pero es que tú no sabes si hay dos Tifas o dos del resto de Avalancha. Eso no lo puedes saber. Tío no entiendo cómo desprecias las teorías de los demás diciendo que no tienen fundamento y que se modifican con cada trailer, cuando del otro lado hacéis lo mismo.

¿Sale una bolsa de patatas con un diseño diferente? Es por que es otra dimensión, seguro, no hay otra explicación. ¿Y si ha cambiado el diseño de la bolsa de patatas, me puedes decir porque no cambia el diseño de Zack? No sé, dame algo diferente, un bigote o cámbiale el color de pelo como hacen los dibujos animados.

Lo que quiero decir, es que con lo que muestran en los trailers (y al final del DLC), aún no puedes asegurar nada. Y te basas en las mismas creencias que nosotros. Pura especulación en base a lo que quieres y a ti sesgo de cognoscibilidad, como hacemos todos.

No es que la CV sea un comodín, es que se intenta buscarle una forma a lo que se ve en base a esa teoría, como hace la otra teoría. Porque vamos, un cambio de diseño en una bolsa de patatas, no te asegura que estés en otra dimensión.

¿En los tráilers no han dado a entender que hay dos Tifas y dos del resto de Avalancha? Nos enseñaron a todo el grupo sin Cloud siendo recogidos en camillas muertos o inconscientes y ahora ha salido Biggs diciendo que solo queda él. Y en concordancia con la escena de las camillas hemos visto otra Aerith inconsciente. También Zack y Cloud están en casa de Elmyra tras verlos a los tres en un plano del otro tráiler. Ahí hay una coherencia, encaja con todo lo anterior (la bolsa de patatas, sí) aunque luego sea otra cosa y nos estén engañando. Nada está asegurado, jamás he dicho que sí o sí haya un mundo paralelo.

Pero decir primero que Zack está muerto y es un flashback, luego que es un espectro en la CV que no sabe que ha muerto, luego que todo es un falso recuerdo de Cloud creado por Jenova y ahora que la CV es un mundo espejo que tiene personajes vivos y muertos a la vez no tiene ninguna coherencia. El único denominador común es negar el escenario del mundo paralelo por el deseo de que la historia no cambie. ¿Señalar eso es despreciar teorías?

Y por mucho que lo repitas, no, yo no especulo en base a lo que quiero. Me da igual si cambian o no el guión original. Quiero un buen juego por encima de todo, si cambian mucho la historia ya veré si me gusta.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió: Ahi me he perdido un poquillo donde se ve o interpreta eso? mas que nada porque al final de Remake cuando todo explota los ecos desaparecen y en este ultimo trailer no he visto a ningun eco por donde anda Zack

Es mas diria que la muerte de los ecos es la que evita que su destino sea el que conocemos de Crisis Core y a mi forma de ver ahora mismo en la realidad de Zack no hay ecos pero si los hay en la de nuestro grupo, temiendome muy a mi pesar que nada evitara que Aeris muera y que la sorpresa venga a posteriori al estilo capitulo 18 de Remake

De la frase que dice en el trailer en japonés, donde no habla de que sentía las balas sino de que hacia viento o pasó una ráfaga. Y en la escena tiene una bala a punto de darle. Sabemos que se salva y no puede ver los Ecos, así que podría estar diciendo que algo desvío la bala, es decir, los Ecos.

Eso explicaría porque en Ultimania no escribieran lo que pasa ahí, porque en realidad los Ecos le estarían protegiendo y no a la inversa como podríamos pensar. Además, la cúpula de ecos en Midgar estalla después de que sobreviva, no antes.

Cógelo todo con pinzas, que es una teoría más.
GhostofMidgar escribió:Pero es que tú no sabes si hay dos Tifas o dos del resto de Avalancha. Eso no lo puedes saber. Tío no entiendo cómo desprecias las teorías de los demás diciendo que no tienen fundamento y que se modifican con cada trailer, cuando del otro lado hacéis lo mismo.

¿Sale una bolsa de patatas con un diseño diferente? Es por que es otra dimensión, seguro, no hay otra explicación. ¿Y si ha cambiado el diseño de la bolsa de patatas, me puedes decir porque no cambia el diseño de Zack? No sé, dame algo diferente, un bigote o cámbiale el color de pelo como hacen los dibujos animados.

Lo que quiero decir, es que con lo que muestran en los trailers (y al final del DLC), aún no puedes asegurar nada. Y te basas en las mismas creencias que nosotros. Pura especulación en base a lo que quieres y a ti sesgo de cognoscibilidad, como hacemos todos.

No es que la CV sea un comodín, es que se intenta buscarle una forma a lo que se ve en base a esa teoría, como hace la otra teoría. Porque vamos, un cambio de diseño en una bolsa de patatas, no te asegura que estés en otra dimensión.

¿En los tráilers no han dado a entender que hay dos Tifas y dos del resto de Avalancha? Nos enseñaron a todo el grupo sin Cloud siendo recogidos en camillas muertos o inconscientes y ahora ha salido Biggs diciendo que solo queda él. Y en concordancia con la escena de las camillas hemos visto otra Aerith inconsciente. También Zack y Cloud están en casa de Elmyra tras verlos a los tres en un plano del otro tráiler. Ahí hay una coherencia, encaja con todo lo anterior (la bolsa de patatas, sí) aunque luego sea otra cosa y nos estén engañando. Nada está asegurado, jamás he dicho que sí o sí haya un mundo paralelo.

Pero decir primero que Zack está muerto y es un flashback, luego que es un espectro en la CV que no sabe que ha muerto, luego que todo es un falso recuerdo de Cloud creado por Jenova y ahora que la CV es un mundo espejo que tiene personajes vivos y muertos a la vez no tiene ninguna coherencia. El único denominador común es negar el escenario del mundo paralelo por el deseo de que la historia no cambie. ¿Señalar eso es despreciar teorías?

Y por mucho que lo repitas, no, yo no especulo en base a lo que quiero. Me da igual si cambian o no el guión original. Quiero un buen juego por encima de todo, si cambian mucho la historia ya veré si me gusta.


Despreciar teorías es decir que el único fundamento de la teoría de la corriente vital es el deseo de que no cambien la historia. Y no... No es seguro que haya dos Tifas. ¿Por qué no puede ser una manipulación de Shinra? ¿Por qué no puede ser una alucinación de Sephirot a Cloud? ¿Desde cuándo la explicación más lógica es que existan dos Tifas completas? Es que estás convirtiendo las líneas temporales o dobles dimensiones en la navaja de ockham. Por Dios, líneas temporales. No, no es la explicación más lógica y la única que tiene fundamento.

Para ti es lo más lógico? Ok. Es lo que deseas? Ok. Niégalo o no, me da igual. Pero no me vengas con la tontería de que el único propósito de la corriente vital es que no existan líneas temporales. La cv está ahí, en el juego original, en los libros... ¿Las líneas temporales o dimensiones diferentes? No te digo que sea injustificado pensarlo, lo que sí es insoportable que te creas que eres el único que aplica un criterio objetivo.
Motomu Toriyama en Ultimania

Imagen

Seguir hablando de líneas temporales y rechazando argumentos como el mundo de la corriente vital [sonrisa]

@GhostofMidgar Ya deberías haber aprendido que cuando rechazan argumentos como el mundo de la corriente vital y los recuerdos falsos y meten elementos ajenos a su lenguaje como son las líneas temporales, es que tienen un conocimiento nulo del lore, de su mundo y de obras canónicas además además de los propios juegos. Pierdes el tiempo intentando razonar o argumentar con ellos.
Jox24emy escribió:Motomu Toriyama en Ultimania

Imagen

Seguir hablando de líneas temporales y rechazando argumentos como el mundo de la corriente vital [sonrisa]

@GhostofMidgar Ya deberías haber aprendido que cuando rechazan argumentos como el mundo de la corriente vital y los recuerdos falsos y meten elementos ajenos a su lenguaje como son las líneas temporales, es que tienen un conocimiento nulo del lore, de su mundo y de obras canónicas además además de los propios juegos. Pierdes el tiempo intentando razonar o argumentar con ellos.


Si por llevar 12 meses diciendo lifestream te crees sabedor de todo, cuando seguramente ni lo habías pensado hasta que lo leíste por reddit

XD
zeles escribió:Imagen
Imagen

Uffff todavía me emociono viendo esa escena [triston]
Entro a este hilo sólo para decir que si veis algo volando por el cielo no es un OVNI, es mi hype.

Un saludo.
En mi caso yo siempre he pensado que Zack estaba muerto y que iban a usar a Zack en esta trilogia para explicarnos un "what if" y las razones por las que la gente que moria en el juego original tenia que morir, pero a partir del trailer del otro dia me ha quedado bastante claro que lo van a hacer mediante la corriente vital, lo cual es la forma correcta de hacerlo si tomas como referencia el lore de FF7, no hay que leerlo en ningun foro ni en ningun sitio si tu mismo te has empapado del lore desde el juego original.

A mi aun hay cosas que se me escapan, pero vamos, que el groso de la historia, salvo idas de olla muy gordas que dudo, va quedando bastante claro para esta trilogia.

Todavia pienso que Aerith puede no morir en Rebirth pero morir al inicio del siguiente titulo, aunque cada vez que pienso en que el juego se llama Rebirth veo mas claro el Rebirth de Aerith en la corriente vital, el de Sephiroth de la corriente vital a su cuerpo usando la materia oscura...etc.

Por cierto, esa parte va a estar chula si la muestran, como la consciencia de Sephiroth pasa de la corriente vital a su cuerpo inerte mediante la materia oscura.

En fin, muchas cosas chulas que pueden mostrarnos, que ganas de que salga [chulito]
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:Motomu Toriyama en Ultimania

Imagen

Seguir hablando de líneas temporales y rechazando argumentos como el mundo de la corriente vital [sonrisa]

@GhostofMidgar Ya deberías haber aprendido que cuando rechazan argumentos como el mundo de la corriente vital y los recuerdos falsos y meten elementos ajenos a su lenguaje como son las líneas temporales, es que tienen un conocimiento nulo del lore, de su mundo y de obras canónicas además además de los propios juegos. Pierdes el tiempo intentando razonar o argumentar con ellos.


Si por llevar 12 meses diciendo lifestream te crees sabedor de todo, cuando seguramente ni lo habías pensado hasta que lo leíste por reddit

XD
Efectivamente, me he metido en Reddit para leer las traducciones de la Ultimania. Para saber sobre su mundo ya me preocupe de dejarme el dinerico en las novelas y leermelas en casa sin que nadie me lo cuente y defender mis argumentos en base al lore y el lenguaje que se usa. No se puede decir lo mismo aquí por parte de algunos (la mayoría) que habla de líneas temporales.

Otros pues bueno, se van a Resetera o Gamefaqs para leer lo que le interesa y así creer que eso valida sus creencias, vamos, el sesgo de confirmación de toda la vida vaya.

Nunca he usado el término lifestream salvo en alguna conversación larga porque es más cómodo y corto poner lifestream que Corriente Vital, al menos claro que debata en foros extranjeros.

No te piques porque las obras canónicas y oficiales rechazan por completo lo que defendéis, que parece que os molesta que el propio escritor de todo el universo FFVII vaya más en la línea de sus propias obras que en lo que queréis vosotros. La próxima vez le escribes y le dices "oye Nojima, que lo que tú dices en Crisis Core, FFVII, On The Way To Smile, Huellas de dos pasados y Advent Children no me vale, pon esto que no tiene nada que ver con tu obra desde hace mas de dos décadas para que tenga razón en EOL"
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Jox24emy escribió:Motomu Toriyama en Ultimania

Imagen

Seguir hablando de líneas temporales y rechazando argumentos como el mundo de la corriente vital [sonrisa]

@GhostofMidgar Ya deberías haber aprendido que cuando rechazan argumentos como el mundo de la corriente vital y los recuerdos falsos y meten elementos ajenos a su lenguaje como son las líneas temporales, es que tienen un conocimiento nulo del lore, de su mundo y de obras canónicas además además de los propios juegos. Pierdes el tiempo intentando razonar o argumentar con ellos.


Si por llevar 12 meses diciendo lifestream te crees sabedor de todo, cuando seguramente ni lo habías pensado hasta que lo leíste por reddit

XD
Efectivamente, me he metido en Reddit para leer las traducciones de la Ultimania. Para saber sobre su mundo ya me preocupe de dejarme el dinerico en las novelas y leermelas en casa sin que nadie me lo cuente y defender mis argumentos en base al lore y el lenguaje que se usa. No se puede decir lo mismo aquí por parte de algunos (la mayoría) que habla de líneas temporales.

Otros pues bueno, se van a Resetera o Gamefaqs para leer lo que le interesa y así creer que eso valida sus creencias, vamos, el sesgo de confirmación de toda la vida vaya.

Nunca he usado el término lifestream salvo en alguna conversación larga porque es más cómodo y corto poner lifestream que Corriente Vital, al menos claro que debata en foros extranjeros.

No te piques porque las obras canónicas y oficiales rechazan por completo lo que defendéis, que parece que os molesta que el propio escritor de todo el universo FFVII vaya más en la línea de sus propias obras que en lo que queréis vosotros. La próxima vez le escribes y le dices "oye Nojima, que lo que tú dices en Crisis Core, FFVII, On The Way To Smile, Huellas de dos pasados y Advent Children no me vale, pon esto que no tiene nada que ver con tu obra desde hace mas de dos décadas para que tenga razón en EOL"


No lo retes mucho que con lo colgao que esta Nojima le dicen "no hay huevos" y como se pique y pida que le sujeten el cubata nos hace hasta que Sephiroth reaccione recupere la cordura y se una al grupo xD
y si sephiroth está atrapado en la corriente vital y está preso de minerva, y engaña a zack para que lo mate en el mundo de la corriente vital, y es entonces cuando despierta en el mundo de los vivos de su petrificación?

Imagen


y es justo aquí cuando "renace". XD

lo mismo que le pasaría a Aeris a la inversa, que muere en el mundo de los vivos y despierta en la corriente vital. (rebirth/reverse)
Nos estamos picando por algo que ni siquiera sabremos con certeza hasta que tengamos el videojuego en nuestras manos.

Yo opino que da igual que Zack esté en la corriente vital, un mundo paralelo o en Narnia.

El videojuego pinta brutal, y al final lo único que importará sera la aventura que NOSOTROS vivamos en el.

A mí, mientras que cuadre medianamente la historia como si me ponen a Cloud bailando en un cabaret... [fiu]
javimov2k escribió:
sexto escribió:Entro a este hilo sólo para decir que si veis algo volando por el cielo no es un OVNI, es mi hype.

Un saludo.

Nos estamos picando por algo que ni siquiera sabremos con certeza hasta que tengamos el videojuego en nuestras manos.

Yo opino que da igual que Zack esté en la corriente vital, un mundo paralelo o en Narnia.

El videojuego pinta brutal, y al final lo único que importará sera la aventura que NOSOTROS vivamos en el.

A mí, mientras que cuadre medianamente la historia como si me ponen a Cloud bailando en un cabaret... [fiu]

La verdad es que no sé de qué habláis, no he leído nada del hilo, sólo he entrado a decir eso xD.
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
Si por llevar 12 meses diciendo lifestream te crees sabedor de todo, cuando seguramente ni lo habías pensado hasta que lo leíste por reddit

XD
Efectivamente, me he metido en Reddit para leer las traducciones de la Ultimania. Para saber sobre su mundo ya me preocupe de dejarme el dinerico en las novelas y leermelas en casa sin que nadie me lo cuente y defender mis argumentos en base al lore y el lenguaje que se usa. No se puede decir lo mismo aquí por parte de algunos (la mayoría) que habla de líneas temporales.

Otros pues bueno, se van a Resetera o Gamefaqs para leer lo que le interesa y así creer que eso valida sus creencias, vamos, el sesgo de confirmación de toda la vida vaya.

Nunca he usado el término lifestream salvo en alguna conversación larga porque es más cómodo y corto poner lifestream que Corriente Vital, al menos claro que debata en foros extranjeros.

No te piques porque las obras canónicas y oficiales rechazan por completo lo que defendéis, que parece que os molesta que el propio escritor de todo el universo FFVII vaya más en la línea de sus propias obras que en lo que queréis vosotros. La próxima vez le escribes y le dices "oye Nojima, que lo que tú dices en Crisis Core, FFVII, On The Way To Smile, Huellas de dos pasados y Advent Children no me vale, pon esto que no tiene nada que ver con tu obra desde hace mas de dos décadas para que tenga razón en EOL"


No lo retes mucho que con lo colgao que esta Nojima le dicen "no hay huevos" y como se pique y pida que le sujeten el cubata nos hace hasta que Sephiroth reaccione recupere la cordura y se una al grupo xD
Ese es mi mayor miedo, pero vamos, no me preocupo en exceso. Quiero creer que quiere seguir las mismas reglas que el mismo instauró, de hecho si lees Final Fantasy VII remake Huellas de dos pasados, no se ve que quiera ir en contra de sus propias reglas y lo contado en la Compilation, al revés, lo reafirma en la parte dedicada a Aerith
sexto escribió:
javimov2k escribió:
sexto escribió:Entro a este hilo sólo para decir que si veis algo volando por el cielo no es un OVNI, es mi hype.

Un saludo.

Nos estamos picando por algo que ni siquiera sabremos con certeza hasta que tengamos el videojuego en nuestras manos.

Yo opino que da igual que Zack esté en la corriente vital, un mundo paralelo o en Narnia.

El videojuego pinta brutal, y al final lo único que importará sera la aventura que NOSOTROS vivamos en el.

A mí, mientras que cuadre medianamente la historia como si me ponen a Cloud bailando en un cabaret... [fiu]

La verdad es que no sé de qué habláis, no he leído nada del hilo, sólo he entrado a decir eso xD.

Te he citado sin querer sexto [qmparto]
javimov2k escribió:
sexto escribió:
javimov2k escribió:Nos estamos picando por algo que ni siquiera sabremos con certeza hasta que tengamos el videojuego en nuestras manos.

Yo opino que da igual que Zack esté en la corriente vital, un mundo paralelo o en Narnia.

El videojuego pinta brutal, y al final lo único que importará sera la aventura que NOSOTROS vivamos en el.

A mí, mientras que cuadre medianamente la historia como si me ponen a Cloud bailando en un cabaret... [fiu]

La verdad es que no sé de qué habláis, no he leído nada del hilo, sólo he entrado a decir eso xD.

Te he citado sin querer sexto [qmparto]

Jaja, vale, no problem xD.
La edición deluxe me parece una barbaridad lo que piden por ella, con la normal no hay ofertas de steelbooks no? ¬_¬
xaos_ichigo escribió:La edición deluxe me parece una barbaridad lo que piden por ella, con la normal no hay ofertas de steelbooks no? ¬_¬
con la steelbook de la Deluxe no (que está guapísima), pero si hay tiendas con steelbook más baratas pero son bastante meh
xaos_ichigo escribió:La edición deluxe me parece una barbaridad lo que piden por ella, con la normal no hay ofertas de steelbooks no? ¬_¬

En MM dan esta steelbook. Para mi gusto mucho más bonita que la de la edición Deluxe

Imagen
javimov2k escribió:
Yo opino que da igual que Zack esté en la corriente vital, un mundo paralelo o en Narnia.
Es que literalmente, los propios creadores han hablado de dos mundos varias veces, primero dijeron que está el mundo de la corriente vital y el mundo de meteorito, después dijeron que sí aquellos que deberían estar muertos aparecen vivos, entonces seria en otro mundo.

No se, creo que con estas declaraciones y lo que sabemos por el lore, es cuestión de sumar.
zeles escribió:y si sephiroth está atrapado en la corriente vital y está preso de minerva, y engaña a zack para que lo mate en el mundo de la corriente vital, y es entonces cuando despierta en el mundo de los vivos de su petrificación?

Imagen


y es justo aquí cuando "renace". XD

lo mismo que le pasaría a Aeris a la inversa, que muere en el mundo de los vivos y despierta en la corriente vital. (rebirth/reverse)



El tema de minerva ya se comentó en una supuesta filtración y es más fumada que las líneas temporales o muertos que no saben que están muertos pero bueno si es así ya podremos también confirmar que la historia ha cambiado y no es el mismo juego, que junto a lo que zack sobrevive es lo que más hemos defendido algunos, al margen de que desprecien el conocimiento de otros foros y por mucho que alguno de aquí se crea sabedor de todo y poseedor de la verdad absoluta

Tampoco me lo tomo muy en serio porque si no es porque lo filtro alguien que tenga acceso al guión es como cualquier teoría que pueda decir un usuario, aunque la the imtherealhero tenía varios puntos que ha ido acertando
Arsene_Royal escribió:
zeles escribió:y si sephiroth está atrapado en la corriente vital y está preso de minerva, y engaña a zack para que lo mate en el mundo de la corriente vital, y es entonces cuando despierta en el mundo de los vivos de su petrificación?

Imagen


y es justo aquí cuando "renace". XD

lo mismo que le pasaría a Aeris a la inversa, que muere en el mundo de los vivos y despierta en la corriente vital. (rebirth/reverse)



El tema de minerva ya se comentó en una supuesta filtración y es más fumada que las líneas temporales o muertos que no saben que están muertos pero bueno si es así ya podremos también confirmar que la historia ha cambiado y no es el mismo juego, que junto a lo que zack sobrevive es lo que más hemos defendido algunos, al margen de que desprecien el conocimiento de otros foros y por mucho que alguno de aquí se crea sabedor de todo y poseedor de la verdad absoluta
La diferencia es que lo resaltado en negra existe en el lore, las líneas temporales no, aunque te joda.

La verdad absoluta es lo que ha ido escribiendo Nojima a lo largo de los últimos 25 años. Quién diga lo que escribe Nojima, efectivamente, tiene la verdad absoluta.

Argumentos basados en el lore >>>>>> cualquier fanfic que se pase las reglas establecidas por el forro, easy.
javimov2k escribió:Nos estamos picando por algo que ni siquiera sabremos con certeza hasta que tengamos el videojuego en nuestras manos.

Yo opino que da igual que Zack esté en la corriente vital, un mundo paralelo o en Narnia.

El videojuego pinta brutal, y al final lo único que importará sera la aventura que NOSOTROS vivamos en el.

A mí, mientras que cuadre medianamente la historia como si me ponen a Cloud bailando en un cabaret... [fiu]

Amén
@Jox24emy a ver que igual también es una posibilidad que igual a nojima y al otro les da luego por mearse en todo su propio lore y su compilación e inventarse una fumada en exclusiva para rebirth XD ya que es su juego y se lo f$!@#an como quieren XD.

yo como ya he dicho barajo mas la opcion que es un "mundo" en la corriente vital formado por recuerdos de la misma.
Pero tampoco descarto ninguna otra posibilidad como hace Arsene, que descarta todo salvo lo que él piensa.
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:
zeles escribió:y si sephiroth está atrapado en la corriente vital y está preso de minerva, y engaña a zack para que lo mate en el mundo de la corriente vital, y es entonces cuando despierta en el mundo de los vivos de su petrificación?

Imagen


y es justo aquí cuando "renace". XD

lo mismo que le pasaría a Aeris a la inversa, que muere en el mundo de los vivos y despierta en la corriente vital. (rebirth/reverse)



El tema de minerva ya se comentó en una supuesta filtración y es más fumada que las líneas temporales o muertos que no saben que están muertos pero bueno si es así ya podremos también confirmar que la historia ha cambiado y no es el mismo juego, que junto a lo que zack sobrevive es lo que más hemos defendido algunos, al margen de que desprecien el conocimiento de otros foros y por mucho que alguno de aquí se crea sabedor de todo y poseedor de la verdad absoluta
La diferencia es que lo resaltado en negra existe en el lore, las líneas temporales no, aunque te joda.

La verdad absoluta es lo que ha ido escribiendo Nojima a lo largo de los últimos 25 años. Quién diga lo que escribe Nojima, efectivamente, tiene la verdad absoluta.

Argumentos basados en el lore >>>>>> cualquier fanfic que se pase las reglas establecidas por el forro, easy.


A mi no me jode nada eres tu el que por llevarte el gato al agua discutes con todo dios, ayer hasta con el otro forero , más parece que vas a ser tu el que sufras si no se cumple lo que dices que los demas

zeles escribió:@Jox24emy a ver que igual también es una posibilidad que igual a nojima y al otro les da luego por mearse en todo su propio lore y su compilación e inventarse una fumada en exclusiva para rebirth XD ya que es su juego y se lo f$!@#an como quieren XD.

yo como ya he dicho barajo mas la opcion que es un "mundo" en la corriente vital formado por recuerdos de la misma.
Pero tampoco descarto ninguna otra posibilidad como hace Arsene, que descarta todo salvo lo que él piensa.


Ayer estaba yo razonando sobre cosas que dije estos días y que me chocan así que tu razonamiento esta lejos de la realidad ,pero no seré yo el que abra tus ojos XD
zeles escribió:@Jox24emy a ver que igual también es una posibilidad que igual a nojima y al otro les da luego por mearse en todo su propio lore y su compilación e inventarse una fumada en exclusiva para rebirth XD ya que es su juego y se lo f$!@#an como quieren XD.

yo como ya he dicho barajo mas la opcion que es un "mundo" en la corriente vital formado por recuerdos de la misma.
Pero tampoco descarto ninguna otra posibilidad como hace Arsene, que descarta todo salvo lo que él piensa.
Si follarse en su propia obra es una posibilidad para todos, pero si lees Final Fantasy VII remake Huellas de dos pasados, la verdad que mucha pinta de querer follarsela no tiene, de hecho, reafirma las leyes de la corriente vital establecidas en On The Way To Smile.

@Arsene_Royal Da la puta casualidad que nunca discuto nada con nadie que base sus argumentos en el lore aunque dude que vaya a pasar, como es el caso de lo expuesto por Zeles. Y si no, busca que contradiga a uno solo que argumente con el lore en mano. No te molestes que no lo vas a encontrar.

Dale un par de vueltas al hecho de porqué todos aquellos que conocen el lore rechazan tu fanfic y el de algún otro, que en esto, no soy solo yo.
Jox24emy escribió:
zeles escribió:@Jox24emy a ver que igual también es una posibilidad que igual a nojima y al otro les da luego por mearse en todo su propio lore y su compilación e inventarse una fumada en exclusiva para rebirth XD ya que es su juego y se lo f$!@#an como quieren XD.

yo como ya he dicho barajo mas la opcion que es un "mundo" en la corriente vital formado por recuerdos de la misma.
Pero tampoco descarto ninguna otra posibilidad como hace Arsene, que descarta todo salvo lo que él piensa.
Si follarse en su propia obra es una posibilidad para todos, pero si lees Final Fantasy VII remake Huellas de dos pasados, la verdad que mucha pinta de querer follarsela no tiene, de hecho, reafirma las leyes de la corriente vital establecidas en On The Way To Smile.

@Arsene_Royal Da la puta casualidad que nunca discuto nada con nadie que base sus argumentos en el lore aunque dude que vaya a pasar, como es el caso de lo expuesto por Zeles. Y si no, busca que contradiga a uno solo que argumente con el lore en mano. No te molestes que no lo vas a encontrar.


Tras años por aquí me he dado cuenta con quien se puede y no debatir sanamente y tu lamentablemente no eres uno de ellos y como muestra lo de ayer con el otro forero que tras el segundo mensaje ya pasaste a modo agresivo, típico comportamiento de persona que explota a la mínima, podrás engañar a los nuevos que yo ya te conozco

Y ante personas así tiro de botón de ignore y listo que tampoco me aporta demasiado perder mi tiempo con gente asi
Larxeel escribió:
xaos_ichigo escribió:La edición deluxe me parece una barbaridad lo que piden por ella, con la normal no hay ofertas de steelbooks no? ¬_¬

En MM dan esta steelbook. Para mi gusto mucho más bonita que la de la edición Deluxe

Imagen


Sabemos si esta la da SE con la collectors en su store?
Jox24emy escribió:
zeles escribió:@Jox24emy a ver que igual también es una posibilidad que igual a nojima y al otro les da luego por mearse en todo su propio lore y su compilación e inventarse una fumada en exclusiva para rebirth XD ya que es su juego y se lo f$!@#an como quieren XD.

yo como ya he dicho barajo mas la opcion que es un "mundo" en la corriente vital formado por recuerdos de la misma.
Pero tampoco descarto ninguna otra posibilidad como hace Arsene, que descarta todo salvo lo que él piensa.
Si follarse en su propia obra es una posibilidad para todos, pero si lees Final Fantasy VII remake Huellas de dos pasados, la verdad que mucha pinta de querer follarsela no tiene, de hecho, reafirma las leyes de la corriente vital establecidas en On The Way To Smile.

@Arsene_Royal Da la puta casualidad que nunca discuto nada con nadie que base sus argumentos en el lore aunque dude que vaya a pasar, como es el caso de lo expuesto por Zeles. Y si no, busca que contradiga a uno solo que argumente con el lore en mano. No te molestes que no lo vas a encontrar.

Dale un par de vueltas al hecho de porqué todos aquellos que conocen el lore rechazan tu fanfic y el de algún otro, que en esto, no soy solo yo.


De mi ya no puede verlo, me ha ignorado por explicarle porque hace 4 años pensábamos una cosa de Zack y ahora otra gritándome y mandándome a ignorados porque no he cambiado mi opinión en 4 años xD por eso te acusa solo a ti porque ya no me tiene para acusarme a mi.
Arsene_Royal escribió:Tras años por aquí me he dado cuenta con quien se puede y no debatir sanamente y tu lamentablemente no eres uno de ellos
Tipica respuesta de alguien que no acepta que le coman la tostada en un debate cuando le dan en los morros con datos veraces, que ya no le interesa seguir el debate porque no sabe por dónde salir. Ahora te toca con Zeles el rechazar sus argumento pareciendo que su argumento es un disparate cuando en conocimientos sobre el universo FFVII te come por todas partes y argumenta en base a eso. Sigue así monstruo [carcajad]

@Shephon Si, si el acusar a otros por parte de este personaje y querer actuar como que nunca ha roto un plato y tomando por tontos a aquellos que le pegan cincuenta vueltas en conocimiento del mundo de FFVII ya veo que es lo habitual [360º]
Estaba jugando al FIFA y esto se vino a mí cabeza:

El origen de los recuerdos del futuro que tiene Cloud. Podría ser que esto fuese debido a que una parte de la consciencia de Cloud se encuentra en la corriente vital, y es lo que le proporciona esa información (si es cierto que el destino del planeta está escrito). Al final la corriente vital, el mako o las propias materias contienen un cúmulo de conocimientos a cerca del planeta (se menciona desde el original).

Esto es una pieza que si la miras de esta forma, encaja con el resto de la teoría. Es decir, en el original ya vimos la consciencia de Cloud fragmentada dentro de la corriente vital aunque sólo cuando Tifa y él caen dentro de la misma. Es posible que en Rebirth, Zack ayude con ello, siendo ese Cloud una de las partes fragmentadas de su ser.

Sin acritud, ¿Qué postura tienen las teorías sobre líneas temporales o roturas dimensionales respecto a los recuerdos del futuro de Cloud? Creo que la única que leí hablar sobre ello, es la de que remake es una secuela, por lo tanto estos recuerdos no son futuros, si no pasados.
@Arsene_Royal pero es que tu no debates, tú mencionas para rechazar en rotundo las teorías de lo que podría ser el mundo que vemos en los trailer este basado en la corriente vital, aún se apoye más en el propio lore oficial, y no barajas ninguna posibilidad nada más que la tuya.

yo ya te he dicho que barajo todas la posibilidades, lo que no vo ya hacer es darle la razón a una teoría de un universo paralelo porque si, mas que nada por que los ecos no crean universos paralelos, no son dioses, crean singularidades usando los recuerdos que portan para recrear cosas reales.

que mañana sale Nojima y dice: "no: si los ecos también crean mundos reales paralelos", pos dire mira, han mandado todo su lore al pijo y se han inventado algo nuevo, no tengo problemas en aceptar algo así, pero mientras tanto me basaré en su propio lore oficial para analizar y desarrollar mis conclusiones de lo que podría estar pasando según los trailers.

repito, no rechazó ninguna posibilidad, solo argumento en base a las que yo creo, y no por ello digo que solo yo tenga razón.
Zaguer escribió:
Larxeel escribió:
xaos_ichigo escribió:La edición deluxe me parece una barbaridad lo que piden por ella, con la normal no hay ofertas de steelbooks no? ¬_¬

En MM dan esta steelbook. Para mi gusto mucho más bonita que la de la edición Deluxe

Imagen


Sabemos si esta la da SE con la collectors en su store?


La collector's edition es la edición deluxe mas la figura, así que la que trae es la steelbook de la deluxe
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:Tras años por aquí me he dado cuenta con quien se puede y no debatir sanamente y tu lamentablemente no eres uno de ellos
Tipica respuesta de alguien que no acepta que le coman la tostada en un debate cuando le dan en los morros con datos veraces, que ya no le interesa seguir el debate porque no sabe por dónde salir. Ahora te toca con Zeles el rechazar sus argumento pareciendo que su argumento es un disparate cuando en conocimientos sobre el universo FFVII te come por todas partes y argumenta en base a eso. Sigue así monstruo [carcajad]

@Shephon Si, si el acusar a otros por parte de este personaje y querer actuar como que nunca ha roto un plato y tomando por tontos a aquellos que le pegan cincuenta vueltas en conocimiento del mundo de FFVII ya veo que es lo habitual [360º]


por eso lo mejor es ni contestarle siquiera, ya no meterlo en ignorados porque es absurdo si no pasar olimpicamente y no darle cuerda porque ya sabemos de donde tira el y para donde tira, quiere que le doremos la pildora que le digamos que si que el tiene el 100% de la razón, pero eso no es lo que va a pasar, pero en fin son cosas que pasan por desgracia,

pero bueno volviendo al tema del juego, quiero hacer enfasis en la huida con el potrillo que se ve que va a ser diferente y me genera curiosidad de como se van a desarrollar los acontecimientos en ciudad cohete,

recordemos que en el original tras subir al cohete y conocer a Cid y que pase de nuestra cara luego en su casa nos invita (o mas bien ordena a Shera xD) a un cafe, tras eso llega el %&$#@ gordo de Palmer (palabras de Cid xD) y sale corriendo a hablar con Rufus que le decepciona con lo del programa espacial y mientras Palmer va a robar el potrillo, le metemos una paliza de agüita que pa el se quede, lo atropella un camión (siempre me hizo gracia esa animación xD) y por ultimo el Potrillo sale volando solo lo cual obliga al grupo a saltar encima sin entrar en la cabina y Cid detras, les disparan, les dan y caen al agua,

en cambio aqui se ha visto que al despegar estan dentro del Potrillo (por favor suplico a Square que mantenga ese nombre en la traducción al español, lo suplico en serio xD) se ve hasta a Yuffie dentro (y eso que se marea normalmente en los vuelos), siento mucha curiosidad de como se va a llegar a ese punto en el proyecto remake :p
@Larxeel Si, esa seguro. Lo preguntaba por que con la collectors de FFXVI añadían a la compra la steelbook exclusiva también. Me preguntaba si aqui harían lo mismo.
Jox24emy escribió:
Arsene_Royal escribió:Tras años por aquí me he dado cuenta con quien se puede y no debatir sanamente y tu lamentablemente no eres uno de ellos
Tipica respuesta de alguien que no acepta que le coman la tostada en un debate cuando le dan en los morros con datos veraces, que ya no le interesa seguir el debate porque no sabe por dónde salir. Ahora te toca con Zeles el rechazar sus argumento pareciendo que su argumento es un disparate cuando en conocimientos sobre el universo FFVII te come por todas partes y argumenta en base a eso. Sigue así monstruo [carcajad]

@Shephon Si, si el acusar a otros por parte de este personaje y querer actuar como que nunca ha roto un plato y tomando por tontos a aquellos que le pegan cincuenta vueltas en conocimiento del mundo de FFVII ya veo que es lo habitual [360º]


Reportado campeon, a insultar a tu casa o a la calle que ahi es donde recibiras la respuesta que se ajusta a tu comportamiento
11213 respuestas