[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Jox24emy escribió:@Klarth Ontarian Permíteme que dude que lo vayan a jugar solo 30-40 medios cuando ha sido votado por los propios medios como el juego más esperado de 2024


He puesto enumerando a lo fácil para que lo entendáis.
@thespriggan2009 Esto puede ocurrir perfectamente, que muera en la Cueva del Norte que es donde se habia planteado en un principio en el 97, donde ocurre la Reunion.

Tambien puede que hayan trasladado todo eso ahora a la ciudad Olvidada y que todo ocurra en ese punto ahora. Eso no va a estar en discordancia con lo que comentamos algunos de la corriente vital, sigue siendo igual de viable.
@Alex_martell De hecho esto que tu dices me encaja bastante porque por alguna razón, Aerith le pide al planeta que le ayude y le de fuerza (otra cosa omitida en las traducciones)
¿Se sabe algo de la demo si la van a hacer pública en la store?
@majgub Nada aún, pero vamos imagino que será en Enero
Jox24emy escribió:@Alex_martell De hecho esto que tu dices me encaja bastante porque por alguna razón, Aerith le pide al planeta que le ayude y le de fuerza (otra cosa omitida en las traducciones)


Pero entonces no tendría ningún sentido el funeral en la capital olvidada, se vió en los flashforward de remake y si Aerith muere dudo que omitan una escena tan icónica como esa,

yo sigo pensando que va a morir en la capital olvidada que es donde va a terminar Rebirth, por mucho que en el original estuviera pensando que muriera en otro punto no se cambió por falta de tiempo ni limitaciones si no porque pensaron que quedaba mejor su muerte en ese punto, esta desarrollada, tiene sus cinemáticas, sus diálogos y sus momentos, pero vamos es mi opinión por supuesto, lo digo mas que nada por el funeral, es demasiado icónico para cambiarlo ahora de lugar porque si y tampoco creo que se muera y se peguen la repateada a desandar el camino a la capital olvidada solo para hacer el funeral 😅😅
@Shephon Pero no hay que cambiarlo de lugar, puede ser el mismo sitio que esté implementado dentro del otro.

¿Puede la capital olvidada estar dentro de los remolinos que tenemos en la cueva del norte? Lo veo plausible.

¿Puede el cuerpo de Sephiroth estar en esa zona? ¿Porque no?

En fin, que esto ya tampoco cambia la historia, solo la revisten algo diferente, como todo lo de mercado muro en remake
Alex_martell escribió:@Shephon Pero no hay que cambiarlo de lugar, puede ser el mismo sitio que esté implementado dentro del otro.

¿Puede la capital olvidada estar dentro de los remolinos que tenemos en la cueva del norte? Lo veo plausible.

¿Puede el cuerpo de Sephiroth estar en esa zona? ¿Porque no?

En fin, que esto ya tampoco cambia la historia, solo la revisten algo diferente, como todo lo de mercado muro en remake


No no, si mientras que mantenga el grueso de la historia por mi como si arrojan el cuerpo a un volcan en erupción xD

Lo único que digo es que un cambio de ubicación tan brusco descoloca por mucho que estén esos remolinos no se, se pierde la fuerza del momento ya que cuando estan en esa zona no estan para tomarse pausas ya que tienen a Sephiroth delante y con Shinra pisándoles los talones y tienen que recuperar la Materia negra,

Que puede ser como tu dices y es plausible la verdad no lo descarto, pero se me haria raro si te soy sincero 😅
Alex_martell escribió:@Shephon Pero no hay que cambiarlo de lugar, puede ser el mismo sitio que esté implementado dentro del otro.

¿Puede la capital olvidada estar dentro de los remolinos que tenemos en la cueva del norte? Lo veo plausible.

¿Puede el cuerpo de Sephiroth estar en esa zona? ¿Porque no?

En fin, que esto ya tampoco cambia la historia, solo la revisten algo diferente, como todo lo de mercado muro en remake


Yo creo que no se llegará a la cueva del norte, más que nada porque tienen que quedar un número atractivo de zonas "nuevas" para la tercera parte.

Y bueno, porque lo de Aeris en la ciudad de los ancianos ya es un buen punto de por sí para terminar Rebirth.
Sabéis si hay algún video con el modo rendimiento o alguien que lo haya probado que explique que tal va? Yo después del ff xvi estoy asustado con lo mal que iba ese juego en modo rendimiento.
preo82 escribió:Sabéis si hay algún video con el modo rendimiento o alguien que lo haya probado que explique que tal va? Yo después del ff xvi estoy asustado con lo mal que iba ese juego en modo rendimiento.


El análisis de Vandal (creo) de YouTube mencionan que es un punto a mejorar porque se veía muy borroso.
El youtuber Cait Sith comentó que cuando fueron a probar la demo les dijeron que mejor no tocaran el modo rendimiento.

De todas formas, FFXVI iba mal? No lo recuerdo, y mira que yo soy puntilloso con los FPS. Me parece que no llegaba a 60, no sé si 45-50, pero los FPS que ofrecía eran rocosos. Lo jugué de salida.

Tmb le tengo algo de miedo, pero por la distancia de dibujado de los gameplays de la TGS y de Tailandia. El popping era grande.
Hola,

¿Conocéis alguna página o vídeo de Youtube donde se explique bien la historia de FFVII original ciñéndose a los hechos del juego y sin inventarse nada?

De la misma manera, algo parecido teniendo en cuenta también la compilación de forma cronológica.

Muchas gracias.
cloudstrife007 escribió:Hola,

¿Conocéis alguna página o vídeo de Youtube donde se explique bien la historia de FFVII original ciñéndose a los hechos del juego y sin inventarse nada?

De la misma manera, algo parecido teniendo en cuenta también la compilación de forma cronológica.

Muchas gracias.


El libro "La Leyenda Final Fantasy VII" es lo mejor que he visto en este aspecto.
Zaguer escribió:
cloudstrife007 escribió:Hola,

¿Conocéis alguna página o vídeo de Youtube donde se explique bien la historia de FFVII original ciñéndose a los hechos del juego y sin inventarse nada?

De la misma manera, algo parecido teniendo en cuenta también la compilación de forma cronológica.

Muchas gracias.


El libro "La Leyenda Final Fantasy VII" es lo mejor que he visto en este aspecto.

Coincido.

Lo tengo y en español probablemente es de los mejores libros de final vii
Esto no es un tornado. Esto son explosiones

Imagen

Fragmento de la historia dada a la prensa en el TGS

Imagen

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
He ido a reservar el juego y casi se me sale el corazón... 80 pavos...


Soy bastante nuevo con la PS5, no se si este es el standard de precios o es que tiene alguna cosa extra.


Estoy mirando en Amazon.

¿Algún sitio de confianza para comprar el juego mas barato?
Shiny-estro escribió:He ido a reservar el juego y casi se me sale el corazón... 80 pavos...


Soy bastante nuevo con la PS5, no se si este es el standard de precios o es que tiene alguna cosa extra.


Estoy mirando en Amazon.

¿Algún sitio de confianza para comprar el juego mas barato?


asi es el pvp recomendado de los juegos en ps5 es 80€ , aunque hay tiendas que suelen vender los juegos por 70 o menos , por ejemplo en rebirth en mediamarkt estaba a 70€ cuando lo reserve yo , no se si lo han subido ahora o no.

y en cuanto a sitios de confianza en miravia a veces con codigos de descuentos y tal te pueden salir los juegos sobre los 50-55 € , ahora que donde se consiguen esos descuentos ya ni idea
@Shiny-estro si no te importa jugartela a que la portada ten venga en ingles europea en vez de española, puedes pedirlo en miravia que suele estar por 67€ más un código de 15% de descuento (a mi no me interesa por que me gusta tener todas las portadas de esta saga en castellano de estarlo).
luego en fnac si eres socio sale por 71€ si tienes un código de otra compra de un videojuego se te quedaría en 60€
y la otra opción es xtralife por 69€ mas gastos de envió u amazon haga una rebaja de reserva y te cobren menos el dia de salida de lo que pone ahí.

yo lo he reservado en fnac con el código del 15% y tenia 2 € de saldo de socio acumulado y se me ha queado a 58.
Imagen
Me parece una barbaridad... Estoy acostumbrado a PC y Switch donde de salida no suelo gastar mas de 45 euros...


Iré esperando a que se vaya acercando la fecha de salida por si suena la flauta. Pero vamos, un poco pasado de vueltas.
zeles escribió:@Shiny-estro si no te importa jugartela a que la portada ten venga en ingles europea en vez de española, puedes pedirlo en miravia que suele estar por 67€ más un código de 15% de descuento (a mi no me interesa por que me gusta tener todas las portadas de esta saga en castellano de estarlo).
luego en fnac si eres socio sale por 71€ si tienes un código de otra compra de un videojuego se te quedaría en 60€
y la otra opción es xtralife por 69€ mas gastos de envió u amazon haga una rebaja de reserva y te cobren menos el dia de salida de lo que pone ahí.

yo lo he reservado en fnac con el código del 15% y tenia 2 € de saldo de socio acumulado y se me ha queado a 58.
Imagen


No recomiendes una pagina que es un marketplace que tiene fama de que ante cualquier problema no hacen nada
https://es.trustpilot.com/review/miravia.es
, que lo compre en la tienda que mas le convenza o en la store y compartido con un amigo pagan a medias

Al margen de eso, los juegos llevan valiendo 80€ desde hace tiempo almenos los mas potentes o TRIPLE A y en formato digital te incluyen el Remake tambien en fisico ni idea
kastelen escribió:
Shiny-estro escribió:He ido a reservar el juego y casi se me sale el corazón... 80 pavos...


Soy bastante nuevo con la PS5, no se si este es el standard de precios o es que tiene alguna cosa extra.


Estoy mirando en Amazon.

¿Algún sitio de confianza para comprar el juego mas barato?


asi es el pvp recomendado de los juegos en ps5 es 80€ , aunque hay tiendas que suelen vender los juegos por 70 o menos , por ejemplo en rebirth en mediamarkt estaba a 70€ cuando lo reserve yo , no se si lo han subido ahora o no.

y en cuanto a sitios de confianza en miravia a veces con codigos de descuentos y tal te pueden salir los juegos sobre los 50-55 € , ahora que donde se consiguen esos descuentos ya ni idea


Aprovecho y te pregunto, que yo lo pillé en MM para envío y no tengo experiencia con ellos. Sabes si los juegos llegan en día de lanzamiento?
Shiny-estro escribió:Me parece una barbaridad... Estoy acostumbrado a PC y Switch donde de salida no suelo gastar mas de 45 euros...


Iré esperando a que se vaya acercando la fecha de salida por si suena la flauta. Pero vamos, un poco pasado de vueltas.


Estate atento a webs de cara al lanzamiento del juego porque puedes encontrarlo más barato. Es una pena porque hasta pasado mayo no saldrá en PC (u otras plataformas) y seguramente puedas encontrarlo a buen precio. FF XVI llevaba 6 meses y ya está a mitad de precio y de segunda mano ya se ha visto a 25 o 30 lereles.
Klarth Ontarian escribió:
Shiny-estro escribió:Me parece una barbaridad... Estoy acostumbrado a PC y Switch donde de salida no suelo gastar mas de 45 euros...


Iré esperando a que se vaya acercando la fecha de salida por si suena la flauta. Pero vamos, un poco pasado de vueltas.


Estate atento a webs de cara al lanzamiento del juego porque puedes encontrarlo más barato. Es una pena porque hasta pasado mayo no saldrá en PC (u otras plataformas) y seguramente puedas encontrarlo a buen precio. FF XVI llevaba 6 meses y ya está a mitad de precio y de segunda mano ya se ha visto a 25 o 30 lereles.


Eso va segun el hype de cada uno, si eres capaz de esperar unos meses cae de oferta fijo o mejor precio de segunda mano, pero si quieres jugarlo el dia 29 en la misma noche, salvo que donde lo compres te lo envien un dia antes del lanzamiento lo mejor es digital.

El digital te deja descargar 48h antes si no mas en ciertos titulos y el fisico si te llega el dia de lanzamiento te llega durante el dia y aparte te toca hacer instalacion ( esto lo vi el otro dia probando uno de PS4 en la PS5 con disco ) y la digital salvo que vivas en las montañas de heidi en 2 dias lo tienes mas que de sobra para jugar
@Arsene_Royal puede reservar en tienda y darle a la opción de coger en la tienda y el dia 1 si o si te envían el mensaje para recogerlo, pero claro implica desplazarse, pero es la opción más fiable si lo quieres comprar en físico.

el tema de miravia es jugársela como ya he dicho, te la juegas a que te venga con la portada en ingles y te la juegas a que te de problemas el envio y no te ayuden a localizarlo, también hay que mirar dentro del market place que tienda lo vende y como de confiable es, la que vende rebirth más barato ahora mismo es confiable por lo que se ve, así que si no le importa que le pueda llegar al portada en inglés o tener problemas con el envió, es la opción más económica.
zeles escribió:@Arsene_Royal puede reservar en tienda y darle a la opción de coger en la tienda y el dia 1 si o si te envían el mensaje para recogerlo, pero claro implica desplazarse, pero es la opción más fiable si lo quieres comprar en físico.

el tema de miravia es jugársela como ya he dicho, te la juegas a que te venga con la portada en ingles y te la juegas a que te de problemas el envio y no te ayuden a localizarlo, también hay que mirar dentro del market place que tienda lo vende y como de confiable es, la que vende rebirth más barato ahora mismo es confiable por lo que se ve, así que si no le importa que le pueda llegar al portada en inglés o tener problemas con el envió, es la opción más económica.



Yo eso de ahorrar 10-15€ y luego tener problemas no lo contemplo pero eso ya va en cada uno, lo de la tienda antaño creo que alguna tienda lo soltaba horas antes del dia de salida, pero claro, te toca andar llamando y en caso afirmativo salir pitando a la tienda.

El digital es eso, 2 dias antes instalado y el dia 29 a las 00:00 estas iniciando el juego, salvo casos concretos.
GhostofMidgar escribió:
kastelen escribió:
Shiny-estro escribió:He ido a reservar el juego y casi se me sale el corazón... 80 pavos...


Soy bastante nuevo con la PS5, no se si este es el standard de precios o es que tiene alguna cosa extra.


Estoy mirando en Amazon.

¿Algún sitio de confianza para comprar el juego mas barato?


asi es el pvp recomendado de los juegos en ps5 es 80€ , aunque hay tiendas que suelen vender los juegos por 70 o menos , por ejemplo en rebirth en mediamarkt estaba a 70€ cuando lo reserve yo , no se si lo han subido ahora o no.

y en cuanto a sitios de confianza en miravia a veces con codigos de descuentos y tal te pueden salir los juegos sobre los 50-55 € , ahora que donde se consiguen esos descuentos ya ni idea


Aprovecho y te pregunto, que yo lo pillé en MM para envío y no tengo experiencia con ellos. Sabes si los juegos llegan en día de lanzamiento?



yo las ultimas veces que he pedido el dia de lanzamiento ha estado el juego

@Shiny-estro tambien tienes la opcion de comprandolo en digital en stores de otros paises y ahorrarte unos dineros y si encima tienes algun amigo/famliar puedes compartir gasto y algo te ahorras yo he hecho eso con algun jueguito y mira algo ahorras.
Arsene_Royal escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Shiny-estro escribió:Me parece una barbaridad... Estoy acostumbrado a PC y Switch donde de salida no suelo gastar mas de 45 euros...


Iré esperando a que se vaya acercando la fecha de salida por si suena la flauta. Pero vamos, un poco pasado de vueltas.


Estate atento a webs de cara al lanzamiento del juego porque puedes encontrarlo más barato. Es una pena porque hasta pasado mayo no saldrá en PC (u otras plataformas) y seguramente puedas encontrarlo a buen precio. FF XVI llevaba 6 meses y ya está a mitad de precio y de segunda mano ya se ha visto a 25 o 30 lereles.


Eso va segun el hype de cada uno, si eres capaz de esperar unos meses cae de oferta fijo o mejor precio de segunda mano, pero si quieres jugarlo el dia 29 en la misma noche, salvo que donde lo compres te lo envien un dia antes del lanzamiento lo mejor es digital.

El digital te deja descargar 48h antes si no mas en ciertos titulos y el fisico si te llega el dia de lanzamiento te llega durante el dia y aparte te toca hacer instalacion ( esto lo vi el otro dia probando uno de PS4 en la PS5 con disco ) y la digital salvo que vivas en las montañas de heidi en 2 dias lo tienes mas que de sobra para jugar


El hype o el "soy una persona horrible y va a caer la ed. limitada xdd", según se mire XD

Yo mismo a pesar de todo he caído, pero ya voy con la mentalidad diferente. Ya no es esperar un Remake de FF VII; es esperar otra cosa.
Klarth Ontarian escribió:
Arsene_Royal escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Estate atento a webs de cara al lanzamiento del juego porque puedes encontrarlo más barato. Es una pena porque hasta pasado mayo no saldrá en PC (u otras plataformas) y seguramente puedas encontrarlo a buen precio. FF XVI llevaba 6 meses y ya está a mitad de precio y de segunda mano ya se ha visto a 25 o 30 lereles.


Eso va segun el hype de cada uno, si eres capaz de esperar unos meses cae de oferta fijo o mejor precio de segunda mano, pero si quieres jugarlo el dia 29 en la misma noche, salvo que donde lo compres te lo envien un dia antes del lanzamiento lo mejor es digital.

El digital te deja descargar 48h antes si no mas en ciertos titulos y el fisico si te llega el dia de lanzamiento te llega durante el dia y aparte te toca hacer instalacion ( esto lo vi el otro dia probando uno de PS4 en la PS5 con disco ) y la digital salvo que vivas en las montañas de heidi en 2 dias lo tienes mas que de sobra para jugar


El hype o el "soy una persona horrible y va a caer la ed. limitada xdd", según se mire XD

Yo mismo a pesar de todo he caído, pero ya voy con la mentalidad diferente. Ya no es esperar un Remake de FF VII; es esperar otra cosa.



Yo la ed coleccionista, que la vida son 2 dias !!!
Arsene_Royal escribió:
zeles escribió:@Arsene_Royal puede reservar en tienda y darle a la opción de coger en la tienda y el dia 1 si o si te envían el mensaje para recogerlo, pero claro implica desplazarse, pero es la opción más fiable si lo quieres comprar en físico.

el tema de miravia es jugársela como ya he dicho, te la juegas a que te venga con la portada en ingles y te la juegas a que te de problemas el envio y no te ayuden a localizarlo, también hay que mirar dentro del market place que tienda lo vende y como de confiable es, la que vende rebirth más barato ahora mismo es confiable por lo que se ve, así que si no le importa que le pueda llegar al portada en inglés o tener problemas con el envió, es la opción más económica.



Yo eso de ahorrar 10-15€ y luego tener problemas no lo contemplo pero eso ya va en cada uno, lo de la tienda antaño creo que alguna tienda lo soltaba horas antes del dia de salida, pero claro, te toca andar llamando y en caso afirmativo salir pitando a la tienda.

El digital es eso, 2 dias antes instalado y el dia 29 a las 00:00 estas iniciando el juego, salvo casos concretos.


pues yo el remake en pandemia lo compre en una tienda de estas mucho mas barato que en tiendas grandes y encima me llego antes de tiempo.
GhostofMidgar escribió:
kastelen escribió:
Shiny-estro escribió:He ido a reservar el juego y casi se me sale el corazón... 80 pavos...


Soy bastante nuevo con la PS5, no se si este es el standard de precios o es que tiene alguna cosa extra.


Estoy mirando en Amazon.

¿Algún sitio de confianza para comprar el juego mas barato?


asi es el pvp recomendado de los juegos en ps5 es 80€ , aunque hay tiendas que suelen vender los juegos por 70 o menos , por ejemplo en rebirth en mediamarkt estaba a 70€ cuando lo reserve yo , no se si lo han subido ahora o no.

y en cuanto a sitios de confianza en miravia a veces con codigos de descuentos y tal te pueden salir los juegos sobre los 50-55 € , ahora que donde se consiguen esos descuentos ya ni idea


Aprovecho y te pregunto, que yo lo pillé en MM para envío y no tengo experiencia con ellos. Sabes si los juegos llegan en día de lanzamiento?

Yo he pillado varios de salida pero con recogida en tienda.
0 problemas.
Y este ff7 rebirth con ellos igual,juego+steel book por 69.99€
Me parece muy buen precio.
256k escribió:@Shephon Clow es el streamer español que se caso con la espada de Cloud en su boda y que Kitase y hamaguchi le mandaron un mensaje y tal

https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... y-7-remake

Siento el off topic tan random pero ¿Tienes el enlace al hilo en el que adivinas el final de AOT que mencionas en tu firma? Es que acabo de hacer una run completa de todo el anime y me interesa xDD

Por cierto, vaya Cristo el amigo Clow.
Zaguer escribió:
cloudstrife007 escribió:Hola,

¿Conocéis alguna página o vídeo de Youtube donde se explique bien la historia de FFVII original ciñéndose a los hechos del juego y sin inventarse nada?

De la misma manera, algo parecido teniendo en cuenta también la compilación de forma cronológica.

Muchas gracias.


El libro "La Leyenda Final Fantasy VII" es lo mejor que he visto en este aspecto.


Muchas gracias.

Ufff, 320 páginas de puro texto sin una imagen. Ahí hay más argumento que en el juego.
@cloudstrife007 nah, el libro tiene muchísimo más contenido que la historia de la compilación, el resumen serán unas 50 páginas o asi, el resto son entrevistas, curiosidades etc
cloudstrife007 escribió:
Zaguer escribió:
cloudstrife007 escribió:Hola,

¿Conocéis alguna página o vídeo de Youtube donde se explique bien la historia de FFVII original ciñéndose a los hechos del juego y sin inventarse nada?

De la misma manera, algo parecido teniendo en cuenta también la compilación de forma cronológica.

Muchas gracias.


El libro "La Leyenda Final Fantasy VII" es lo mejor que he visto en este aspecto.


Muchas gracias.

Ufff, 320 páginas de puro texto sin una imagen. Ahí hay más argumento que en el juego.


Léete "on the way to a smile". Creo que será clave en Rebirth. Y si te gusta mucho Aeris o Tifa, lee "Traces of two pasts". Seguramente encontros guiños a este último en Rebirth, puesto que se han desarrollado a la par.
hablando de libros... ¿no os hubiese molado guías oficiales de remake y rebirth? es más square ni ha sacado la de FFXVI y es el primer ff que no tiene su correspondiente guia piggyback... de los remakes me hubiese encantado contar con guías oficiales.

lo más parecido es la material ultimania.... pero son casi 50 napos.
Hola amigos!

Escribo aquí porque estoy jugando al FF7 Remake y tengo el Rebirth ya reservado. Es mi iniciación en la saga y me está encantando!

Pues bien, ando algo desesperado con lo que os comento: estoy ya por el capítulo 7 y solo tengo equipado en objetos (cuando clickas en menú de acciones) a pociones, ultrapociones, eter y elixir. Tanto con Tifa, como con Cloud como con Barret. Y no sé como equipar colas de fénix, granadas....solo puedo escoger esas 4 y no sé como equipar otras (y mira que si entro en inventario tengo un montón de otras).

Me ayudáis por favor? Que me tiene mosca!

Muchas gracias!
PigBoy escribió:Hola amigos!

Escribo aquí porque estoy jugando al FF7 Remake y tengo el Rebirth ya reservado. Es mi iniciación en la saga y me está encantando!

Pues bien, ando algo desesperado con lo que os comento: estoy ya por el capítulo 7 y solo tengo equipado en objetos (cuando clickas en menú de acciones) a pociones, ultrapociones, eter y elixir. Tanto con Tifa, como con Cloud como con Barret. Y no sé como equipar colas de fénix, granadas....solo puedo escoger esas 4 y no sé como equipar otras (y mira que si entro en inventario tengo un montón de otras).

Me ayudáis por favor? Que me tiene mosca!

Muchas gracias!


Es que creo que los atajos sólo son para las curaciones, aunque no estoy del todo seguro. No uso objetos no curativos en los FF nunca, así que no investigué mucho esa parte.
@PigBoy Cuando pausas la acción yendo al menú de comandos con el botón X para seleccionar que habilidad o magia usar deberías tener una opción de objetos donde te vienen todos los que puedes elegir durante un combate,no solo 4 pociones distintas, no hay que equiparselos.
Alex_martell escribió:@PigBoy Cuando pausas la acción yendo al menú de comandos con el botón X para seleccionar que habilidad o magia usar deberías tener una opción de objetos donde te vienen todos los que puedes elegir durante un combate,no solo 4 pociones distintas, no hay que equiparselos.


Sí, y así es, pero solo me aparecen esos 4 objetos: Poción, Ultrapoción, Eter y Elixir. No me aparecen ni Granada, ni colas de fenix ni muchos otros objetos que tengo en el inventario. Es normal? Necesito equipar alguna materia o mejorar alguna habilidad para poder usarlas? Es un bug?

Gracias por la ayuda, que es que no lo entiendo!
PigBoy escribió:
Alex_martell escribió:@PigBoy Cuando pausas la acción yendo al menú de comandos con el botón X para seleccionar que habilidad o magia usar deberías tener una opción de objetos donde te vienen todos los que puedes elegir durante un combate,no solo 4 pociones distintas, no hay que equiparselos.


Sí, y así es, pero solo me aparecen esos 4 objetos: Poción, Ultrapoción, Eter y Elixir. No me aparecen ni Granada, ni colas de fenix ni muchos otros objetos que tengo en el inventario. Es normal? Necesito equipar alguna materia o mejorar alguna habilidad para poder usarlas? Es un bug?

Gracias por la ayuda, que es que no lo entiendo!


Pero en el menú de objetos o en el menú de selección rápida ojo cuidao que no es lo mismo, el menú de selección rápida es para pulsar uno de los gatillos y el botón al cual tengas asignado el objeto, el menú de objetos es cuando pulsas X para detener la acción y seleccionas la opción objetos, compruébalo porque tienen que salirte esos objetos, de no ser asi si, es posible que sea algún bug, pero en principio es porque estas usando el menú de acción rapida, compruebalo y suerte :)
Me acaban de enviar que game a añadido un regalo a mi reserva de la edición deluxe, pero no veo el que porque el brazalete de mistar ya estaba alguien lo a visto?https://ibb.co/pX6CH5p
Wow es una figura acrílica muy chula para mi opinión
@PigBoy Solo tienes que darle a la X, se abre un menú, vas a objetos y ahí en objetos si vas dando para abajo deberías tener decenas de ellos como opción, obviamente el menú es pequeño y no t van a aparecer todos a la vez, sigue dandole para abajo y verás que tienes muchis mas.

El menú rapido solo es util para encadenar combos y curas
Sultan21 escribió:Me acaban de enviar que game a añadido un regalo a mi reserva de la edición deluxe, pero no veo el que porque el brazalete de mistar ya estaba alguien lo a visto?https://ibb.co/pX6CH5p
Wow es una figura acrílica muy chula para mi opinión


tooma como la del primero, pa la colección que se viene, estas cosas me molan :p
Sultan21 escribió:Me acaban de enviar que game a añadido un regalo a mi reserva de la edición deluxe, pero no veo el que porque el brazalete de mistar ya estaba alguien lo a visto?https://ibb.co/pX6CH5p
Wow es una figura acrílica muy chula para mi opinión


Sus muertos, es muuuuy guapa. Creo que me gusta más que la de remake. Joder, yo tenía pensado cancelar la edición de game, pero visto esto...
GhostofMidgar escribió:
Sultan21 escribió:Me acaban de enviar que game a añadido un regalo a mi reserva de la edición deluxe, pero no veo el que porque el brazalete de mistar ya estaba alguien lo a visto?https://ibb.co/pX6CH5p
Wow es una figura acrílica muy chula para mi opinión


Sus muertos, es muuuuy guapa. Creo que me gusta más que la de remake. Joder, yo tenía pensado cancelar la edición de game, pero visto esto...


Es que cuando game quiere hace buenos regalos, yo precisamente me esperaba uno asi por el precedente de remake pero no esperaba que al final la dieran al no anunciarse de inicio,

A mi la acrílica de remake me encanta y, la pude ver antes del lanzamiento (antes de la cuarentena 😅) porque un colega que trabaja ahi me la enseñó montada que la tenían de exposición y vamos ya hasta me daba igual una caja metálica, queria esa figura si o si xD

Lo malo con estas cosas es que van por orden de reserva asi que si no se es de los primeros en reservar el juego te quedas sin ella, me alegro de tener el juego reservado desde el dia del anuncio de la fecha qie coño incluso antes desde que se anunciaron las ediciones xD
A mí me sale esto en la reserva. El agarre se supone que es la figura? No me han mandado ningún correo de que se incluya ninguna figura

Imagen
Copal-13 escribió:A mí me sale esto en la reserva. El agarre se supone que es la figura? No me han mandado ningún correo de que se incluya ninguna figura

Imagen


El agarre es para las primeras reservas, yo me quedé sin él. Seguro que el acrílico te llega.

@shephon total, hiciste bien. A ver si meten un póster y ya se coronan, que con los 20 euros más que deja esta debería cubrirles algo más que la inflación 😅
@GhostofMidgar que es eso agarre? Porque a mi también me sale eso
Estoy recopilando teorías (algunas sensatas y otras muy locas) sobre el tema Zack y he visto esta en YT. Me gustaría saber qué opináis al respecto y también saber por donde creéis que van a ir los tiros con Zack (toma ya frase irónica).

RafaEMEU escribió:Estoy recopilando teorías (algunas sensatas y otras muy locas) sobre el tema Zack y he visto esta en YT. Me gustaría saber qué opináis al respecto y también saber por donde creéis que van a ir los tiros con Zack (toma ya frase irónica).



Como aprovecha la gente para crecer en Youtube jejeje justo ese tiene un análisis del último trailer donde decía todo lo contrario y alguien en los comentarios le abrió los ojos con esta nueva opinión 😅

Para mí, lo que vemos de Zack se desarrolla en la corriente vital. Y sí, está fiambre. Ahora bien, su papel. No estoy tan seguro de si va a ser sólo esto, pero diría que se va a limitar a ayudar a Tifa para recuperar a Cloud y a Aeris para pastorear la corriente vital. Seguro todo esto adornado con algún combatillo VS una representación de la influencia de Jenova-Sephirot en la corriente vital.

@sultan21 lo del agarre son las fundas estás de goma para el mando
11220 respuestas