› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Suerte con el reporte porque de insulto, poco.Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió:Tipica respuesta de alguien que no acepta que le coman la tostada en un debate cuando le dan en los morros con datos veraces, que ya no le interesa seguir el debate porque no sabe por dónde salir. Ahora te toca con Zeles el rechazar sus argumento pareciendo que su argumento es un disparate cuando en conocimientos sobre el universo FFVII te come por todas partes y argumenta en base a eso. Sigue así monstruoArsene_Royal escribió:Tras años por aquí me he dado cuenta con quien se puede y no debatir sanamente y tu lamentablemente no eres uno de ellos
@Shephon Si, si el acusar a otros por parte de este personaje y querer actuar como que nunca ha roto un plato y tomando por tontos a aquellos que le pegan cincuenta vueltas en conocimiento del mundo de FFVII ya veo que es lo habitual
Reportado campeon, a insultar a tu casa o a la calle que ahi es donde recibiras la respuesta que se ajusta a tu comportamiento
Alex_martell escribió:Madremia, tiene uno un dia largo en el curro y a la vuelta hay reportes y baneos por el mismo tema de hace 10 paginas.
Cada uno tenemos nuestra opinión, unos con mas pruebas que otros, y la razón solo se nos dará o se nos quitará una vez salga el juego.
Lo mas importante es que salvando el tema historia, el resto de cosas del juego pintan fenomenal.
Se que las notas no importan, pero ¿en que área pensais que el juego va a terminar? ¿85-90? ¿90-95? ¿95-100?
Yo creo que va a estar en torno al 92-93 de media.
Alex_martell escribió:Madremia, tiene uno un dia largo en el curro y a la vuelta hay reportes y baneos por el mismo tema de hace 10 paginas.
Cada uno tenemos nuestra opinión, unos con mas pruebas que otros, y la razón solo se nos dará o se nos quitará una vez salga el juego.
Lo mas importante es que salvando el tema historia, el resto de cosas del juego pintan fenomenal.
Se que las notas no importan, pero ¿en que área pensais que el juego va a terminar? ¿85-90? ¿90-95? ¿95-100?
Jox24emy escribió:Suerte con el reporte porque de insulto, poco.Arsene_Royal escribió:Jox24emy escribió:Tipica respuesta de alguien que no acepta que le coman la tostada en un debate cuando le dan en los morros con datos veraces, que ya no le interesa seguir el debate porque no sabe por dónde salir. Ahora te toca con Zeles el rechazar sus argumento pareciendo que su argumento es un disparate cuando en conocimientos sobre el universo FFVII te come por todas partes y argumenta en base a eso. Sigue así monstruo
@Shephon Si, si el acusar a otros por parte de este personaje y querer actuar como que nunca ha roto un plato y tomando por tontos a aquellos que le pegan cincuenta vueltas en conocimiento del mundo de FFVII ya veo que es lo habitual
Reportado campeon, a insultar a tu casa o a la calle que ahi es donde recibiras la respuesta que se ajusta a tu comportamiento
@Shephon La verdad que sí, esos comportamientos de niño chico de que si dices lo contrario es que eres tonto básicamente y solo yo tengo la razón es de los que sobran en estos foros. Cuando no se habla con propiedad, el nivel del foro baja.
Volviendo al tema que mencionas de Rocket Town no se porqué me huelo que no la veremos en Rebirth. Nos han puesto un contexto de que trabaja en un aeródromo (o varios, no me acuerdo), y la zona de despegue no se me hace muy Rocket Town. Lo mismo quieren unificar las dos veces que vas en el original en una solo para el tercero, lo cual tendría sentido.
Jox24emy escribió:Suerte con el reporte porque de insulto, poco.
@Shephon La verdad que sí, esos comportamientos de niño chico de que si dices lo contrario es que eres tonto básicamente y solo yo tengo la razón es de los que sobran en estos foros. Cuando no se habla con propiedad, el nivel del foro baja.
Volviendo al tema que mencionas de Rocket Town no se porqué me huelo que no la veremos en Rebirth. Nos han puesto un contexto de que trabaja en un aeródromo (o varios, no me acuerdo), y la zona de despegue no se me hace muy Rocket Town. Lo mismo quieren unificar las dos veces que vas en el original en una solo para el tercero, lo cual tendría sentido.
el cloud que esta con zack va a despertar por asi decirlo cuando el cloud que manejamos caiga a la corriente vital y le de el envenanamiento por mako y desde alli zack y aeris van a intentar hacer que cloud vuelva al mundo de los vivos.
Algo así dijo @Zeles. Yo estoy muy en esa línea también, de hecho sería bastante coherente, pero dudo que saquen a Tifa de la ecuación para eso.kastelen escribió:por cierto viendo lo de que hablais meto un porro que no se si alguien ha dichoel cloud que esta con zack va a despertar por asi decirlo cuando el cloud que manejamos caiga a la corriente vital y le de el envenanamiento por mako y desde alli zack y aeris van a intentar hacer que cloud vuelva al mundo de los vivos.
Jox24emy escribió:Algo así dijo @Zeles. Yo estoy muy en esa línea también, de hecho sería bastante coherente, pero dudo que saquen a Tifa de la ecuación para eso.kastelen escribió:por cierto viendo lo de que hablais meto un porro que no se si alguien ha dichoel cloud que esta con zack va a despertar por asi decirlo cuando el cloud que manejamos caiga a la corriente vital y le de el envenanamiento por mako y desde alli zack y aeris van a intentar hacer que cloud vuelva al mundo de los vivos.
de hecho habia una novela no recuerdo cual que explica que aeris y zack son los que guian a tifa por la corriente vital para que llegue hasta cloud y le ayude a volver o algo asi.
kastelen escribió:por cierto viendo lo de que hablais meto un porro que no se si alguien ha dichoel cloud que esta con zack va a despertar por asi decirlo cuando el cloud que manejamos caiga a la corriente vital y le de el envenanamiento por mako y desde alli zack y aeris van a intentar hacer que cloud vuelva al mundo de los vivos.
[erick] escribió:@Jox24emy @Arsene_Royal suficiente chicos, no creo que haga falta pelearse.
Fredy_ES escribió:Volviendo al pastel... No os da miedo que de hablar de teorías y expectativas nos hagamos pajas mentales y luego sea un final más malo que un golpe en la espinilla?
Me da cosa hacerme ilusiones. Os leo y me mola todo lo que contáis, pero quiero tener los pies en el suelo. No me gustaría llevarme una decepción...
Cuántas materias de invocaciones creéis que tendremos?
Arsene_Royal escribió:Fredy_ES escribió:Volviendo al pastel... No os da miedo que de hablar de teorías y expectativas nos hagamos pajas mentales y luego sea un final más malo que un golpe en la espinilla?
Me da cosa hacerme ilusiones. Os leo y me mola todo lo que contáis, pero quiero tener los pies en el suelo. No me gustaría llevarme una decepción...
Si lo extrapolamos fuera del mundo gamer, GoT mismamente, unas tramas increibles, una tension capitulo tras capitulo y todo resuelto casi con un because potatoe
Yo sinceramente espero cambios y quedarme con la boca abierta, sea el final que sea, lo que no espero ver es lo mismo que ya vimos hace 20 tantos años
Fredy_ES escribió:Arsene_Royal escribió:Fredy_ES escribió:Volviendo al pastel... No os da miedo que de hablar de teorías y expectativas nos hagamos pajas mentales y luego sea un final más malo que un golpe en la espinilla?
Si lo extrapolamos fuera del mundo gamer, GoT mismamente, unas tramas increibles, una tension capitulo tras capitulo y todo resuelto casi con un because potatoe
Yo sinceramente espero cambios y quedarme con la boca abierta, sea el final que sea, lo que no espero ver es lo mismo que ya vimos hace 20 tantos años
Yo prefiero también cambios y muy gordos. Aunque todo lleve al mismo punto, pero diferente. Para mi valdrá mucho la pena si veo a Zack junto al grupo con todos, con Tifa, Barrett, etc. Y sobre Cloud pues seguramente le darán una vuelta de tuerca.
GhostofMidgar escribió:Alex_martell escribió:Madremia, tiene uno un dia largo en el curro y a la vuelta hay reportes y baneos por el mismo tema de hace 10 paginas.
Al igual que pasó con remake, dependerá de lo que se fumen para contar la historia. Viendo el baremo actual, creo que Remake podría haber estado entre el 90-93, en vez de ese 87. Pero le bajó el final. En los análisis te lo decían, el final. Por el diseño de niveles, el alargamiento de ciertas zonas, el ritmo en otras... pasaban por encima y te lo metían en los análisis con pinzas (los medios genéricos). Pero llegaban a comentar el final y todos le metían una puya, o al hablar de los ecos.
Rebirth? Depende de la historia. El gameplay tiene pinta de ser mejor. Sólo con eso y por mucho que fumen el juego mínimo se debería llevar 88-91. Si hacen una historia coherente/bien explicada y no basada únicamente en los plot twist, giros de guion y argumentos baratos, se puede ir a 92-94.
Incluso podemos soñar
- El combate es casi perfecto.
- Sus personajes derrochan cualidades.
- La exploración parace buena, las secundarias parecen tener sentido.
- La pinta del diseño de niveles es mejor.
- Cuenta con el componente nostálgico para escenarios y un montón de cosas más. Y estamos hablando de nostalgia no a un cualquiera, si no a uno de los más influyentes de la historia.
- Con una buena narrativa y si sale tan pulido como salió remake (prefiero esas texturas a no los bajones de FPS de ciertos juegos) se puede ir a 95-97.
Pero vamos, esto es mucho soñar. Idas de pinza va a haber seguro, tiren por la teoría que tiren. Tonterías enrevesadas, mazmorras anticlimáticas... Yo diría que la media estará en 90 o 91, ojalá sea más.
Klarth Ontarian escribió:GhostofMidgar escribió:Alex_martell escribió:Madremia, tiene uno un dia largo en el curro y a la vuelta hay reportes y baneos por el mismo tema de hace 10 paginas.
Al igual que pasó con remake, dependerá de lo que se fumen para contar la historia. Viendo el baremo actual, creo que Remake podría haber estado entre el 90-93, en vez de ese 87. Pero le bajó el final. En los análisis te lo decían, el final. Por el diseño de niveles, el alargamiento de ciertas zonas, el ritmo en otras... pasaban por encima y te lo metían en los análisis con pinzas (los medios genéricos). Pero llegaban a comentar el final y todos le metían una puya, o al hablar de los ecos.
Rebirth? Depende de la historia. El gameplay tiene pinta de ser mejor. Sólo con eso y por mucho que fumen el juego mínimo se debería llevar 88-91. Si hacen una historia coherente/bien explicada y no basada únicamente en los plot twist, giros de guion y argumentos baratos, se puede ir a 92-94.
Incluso podemos soñar
- El combate es casi perfecto.
- Sus personajes derrochan cualidades.
- La exploración parace buena, las secundarias parecen tener sentido.
- La pinta del diseño de niveles es mejor.
- Cuenta con el componente nostálgico para escenarios y un montón de cosas más. Y estamos hablando de nostalgia no a un cualquiera, si no a uno de los más influyentes de la historia.
- Con una buena narrativa y si sale tan pulido como salió remake (prefiero esas texturas a no los bajones de FPS de ciertos juegos) se puede ir a 95-97.
Pero vamos, esto es mucho soñar. Idas de pinza va a haber seguro, tiren por la teoría que tiren. Tonterías enrevesadas, mazmorras anticlimáticas... Yo diría que la media estará en 90 o 91, ojalá sea más.
Me encantaría estar en tu barco compañero, pero creo que va a haber cositas; esto lo hablo desde opinión personal y comentada con otros compañeros de algunos medios.
Quitando los Pro-NomuJimas, los que estamos aquí por los jajas y demás... la peña no está tan pillada con el proyecto Remake de FF VII. Ya ReMake fue una absoluta división de opiniones con una base de jugadores más baja de lo pensada.
Por ello, creo que si hay una mejor "nota media" es porque habrán pasado de jugar 100 personas -por enumerar a lo fácil- a 30 o 40 tirando por lo alto; ya no digo Re;3 que estaremos la mitad o menos de los que están en el foro. El juego está sentenciado, más allá de que salga bien o mal la cosa está tambaleante.
Vamos, yo creo que más o menos la misma "nota media" va a tener ReBirth seguramente, por muy bien o mal que salga. Si que creo que fui injusto con ReMake en algunas cosas, porque creía que iba a ser un Remake al uso, no una Secuela disfrazada o un "Rebuild of Evangelion". Pero quitando eso, creo que me faltó ver más de Midgar, vagabundear por las calles, hacer vida y tal. Claramente, esperar eso de un juego de Square Enix era de ser un verdadero gilipollas por mi parte -y lo acepto xDDDD- asi que... bueno.
A ver si Zack y Aeris se lucen en el ataque combinado (?)
Fredy_ES escribió:Volviendo al pastel... No os da miedo que de hablar de teorías y expectativas nos hagamos pajas mentales y luego sea un final más malo que un golpe en la espinilla?
zeles escribió:hombre teniendo en cuenta que.
-hay montura para ir por libre.
-mas exploracion y libertad.
-hay más minijuegos que en remake.
-hay más actividades secundarias y desafíos de combate (ojala un coliseo mejor que le de corneó en el gold saucer, con más rondas y combates).
-hay mejoras sustanciales en la agilidad, posibilidades y desarrollo de los combates y el equipamiento.
-hay una interacción de combate más lograda entre los pjs (y mucho más espectacular en lo visual).
Teniendo en cuenta todo eso, yo creo que el factor más determinante de que tenga más o menos nota dependerá de la calidad del mundo abierto, es decir de la calidad de las actividades y cosas secundarias que encuentres.
si tiene una calidad estándar a decente (+ las típicas turras de recadero) creo que el juego rondará el 87-89, si el juego tiene contenido secundario de calidad y variado que no se haga pesado o tedioso y una exploración interesante, con mazmorras y cosas secundarias de calidad, como misiones secundarias que no sean solo ira A y recoge esto , o mata lo otro podría superar el 90 de media.
aunque si yo tuviese que apostar diría que se va a quedar entre un 88 u 89 de media, porque me da que habrá muchas cosas secundarias buenas pero otras cuantas muy de relleno y tediosas, de calidad baja para aumentar la duración del juego artificialmente.
otra cosa que me pregunto es si en este juego llegaremos como máximo a nivel 75 o así teniendo en cuenta que en el primero es el 50 , y en la tercera parte igual se llega hasta el 99.
256k escribió:Solo recordaros que, al igual que Final Fantasy VII REMAKE, VII REBIRTH va a volver a ser para 16 añitos, y como tal, igual que ya paso con Jenova y la sangre (Que por eso es purpura), no espereis ver a Aerith echando borbotones de sangre por la boca como deberia, lo mismo no tiene ni 2 gotas de sangre xD
Se empezará en nivel promediado en el que los jugadores salieron de Midgar en el original. Lo dijeron en un medio tailandészeles escribió:@GhostofMidgar si, se ha visto en gameplays a los pjs al 12 o por ahi, asi que supongo que se empezará sobre el nivel 10 en este juego.
Jox24emy escribió:Se empezará en nivel promediado en el que los jugadores salieron de Midgar en el original. Lo dijeron en un medio tailandészeles escribió:@GhostofMidgar si, se ha visto en gameplays a los pjs al 12 o por ahi, asi que supongo que se empezará sobre el nivel 10 en este juego.
Ni me acuerdo, si me suena que en la revista tailandesa decían eso del nivel al salir de Midgar. No recuerdo que eso se dijera el nivel en concreto ahí.256k escribió:Jox24emy escribió:Se empezará en nivel promediado en el que los jugadores salieron de Midgar en el original. Lo dijeron en un medio tailandészeles escribió:@GhostofMidgar si, se ha visto en gameplays a los pjs al 12 o por ahi, asi que supongo que se empezará sobre el nivel 10 en este juego.
Nivel 25 si no recuerdo mal es el nivel con el que comenzaremos
Fredy_ES escribió:Arsene_Royal escribió:Fredy_ES escribió:Volviendo al pastel... No os da miedo que de hablar de teorías y expectativas nos hagamos pajas mentales y luego sea un final más malo que un golpe en la espinilla?
Yo prefiero también cambios y muy gordos. Aunque todo lleve al mismo punto, pero diferente. Para mi valdrá mucho la pena si veo a Zack junto al grupo con todos, con Tifa, Barrett, etc. Y sobre Cloud pues seguramente le darán una vuelta de tuerca.
256k escribió:Los que ya llevamos sufrida toda la saga Kingdom Hearts estamos mas o menos acostumbrados a ese mamoneo, pero los que no pues... En fin, los que piensen que esta cosa puede siquiera optar al GOTY, vais muy fumaos xD
256k escribió:¿Sabeis el problema con este juego?
Que llevan 25 años fardando de su "Super compilacion FFVII" y todo lo que han añadido a la historia, y claro, ahora anuncian un Remake y en vez de dejar las cosas claras con si el juego va a ser el mismo o simplemente va a añadir cosas nuevas al lore (como creo que estan haciendo) y dejar el mismo final, se ponen a mamonear con que si "¿Esto es realidad o ficcion?" y demas mierdas, y claro, eso le esta tocando la polla a la gente a sobremanera, si este juego no vende lo que deberia vender tras el pedazo crunch que se estan comiendo sera unicamente por su culpa, porque son unos idiotas que se estan disparando al pie constantemente, creyendo que ese aire misterioso vende, cuando lo que hace es cansar, cuando trailer tras trailer sueltan lo mismo (Clow, el streamer español que trabaja en Square en VII, esta hasta la polla)
Los que ya llevamos sufrida toda la saga Kingdom Hearts estamos mas o menos acostumbrados a ese mamoneo, pero los que no pues... En fin, los que piensen que esta cosa puede siquiera optar al GOTY, vais muy fumaos xD
256k escribió:@Shephon Clow es el streamer español que se caso con la espada de Cloud en su boda y que Kitase y hamaguchi le mandaron un mensaje y tal
https://vandal.elespanol.com/reportaje/ ... y-7-remake
Jox24emy escribió:Le estáis dando demasiadas vueltas al tema del GOTY, críticas y demás. La cosa es bastante sencilla. Si no quiere pegarsela, todo pasa sobretodo por matar a Aerith y la escena con Cloud en el lago. Es el momento más icónico de la historia de la franquicia y eso es una bandera roja que el grueso del fandom no va a consentir que sobrepasen. Recordemos que fue lo que más vilipendio a Remake, que fue el final.
En lo que no estoy de acuerdo es que el tema del misterio canse a la gente. Es literalmente lo que ha mantenido el interés a lo largo de 4 años y muchos que estábamos bastante recelosos al final aceptamos entrar en su juego. Eso ha provocado que influencers como Maximilian Dood le den tanta cobertura.
Este foro es el ejemplo de esto, este hilo es seguramente el que más actividad de manera continuada ha tenido a lo largo de los años, porque para bien o para mal, no ha provocado que el juego cayese en el olvido (¿alguien se acuerda ya de esa jodida maravilla llamada RE4?) y a nivel mundial ha ido generando cada vez más hype (en Japón pegó una remontada descomunal y ahora es el juego más esperado por jugadores y medios si nos guiamos por los Golden Joystick Awards y los TGA)