[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@RafaEMEU Si te vas para atrás en el hilo verás que somos muchos los que estamos del lado de la teoria de la corriente vital, sobretodo reforzada por el ultimo trailer, aunque muchos tambien llevamos con esa idea o cosas parecidas desde q nos pasamos el Remake.
Tenéis el juego Pal español en miravia a 53 euros
viendo el video de la teoria encima si lo veis en japones marlene dice que un hombre malo va a matarla , pero no dice nada de cuando despierte y si mal no recuerdo aeris en japones al final le esta pidiendo ayuda al planeta en el ingles creo que no dice nada al respecto.

luego seguramente veremos muchas cosas que la gente pensara que son nuevas y realmente estaban en el original pero no tan detalladas , por ejemplo cuando cloud en el original se cae a la iglesia en una pantalla oscura se le ve hablando con alguien y en el remake lo han hecho de tal manera de que ves con quien habla.
Kitase: “Finalmente nos vamos a unir con Advent Children, eso será parte del canon”, dijo Kitase. “La trama general, los desarrollos, no se desarrollarán de una manera que al final no tenga sentido para Advent Children. No creo que nadie quisiera eso, eso no es lo que buscamos crear aquí. [Pero] para asegurarnos de que no se vuelva obsoleto y que la gente sepa exactamente hacia dónde va, [que] no solo siga el original palabra por palabra, agregamos elementos adicionales que agregan un poco de duda. Conseguir el equilibrio adecuado entre eso es fundamental. En última instancia, no estamos intentando cambiar la historia de Final Fantasy 7 en algo realmente diferente. De todos modos, el equilibrio general no permitiría eso”.

https://gamingbolt.com/final-fantasy-7- ... ren-kitase

Bastante ambiguo...
Cada lunes entro aquí y me doy cuenta de lo cerquita que ya tenemos esta segunda parte.

En el momento que pasen las navidades ya no va a quedar practicamente nada y van a poner en marcha la maquinaria del hype a través de artículos y publicidad.

¡Que poco falta y que largo se está haciendo!
kastelen escribió:viendo el video de la teoria encima si lo veis en japones marlene dice que un hombre malo va a matarla , pero no dice nada de cuando despierte y si mal no recuerdo aeris en japones al final le esta pidiendo ayuda al planeta en el ingles creo que no dice nada al respecto.

luego seguramente veremos muchas cosas que la gente pensara que son nuevas y realmente estaban en el original pero no tan detalladas , por ejemplo cuando cloud en el original se cae a la iglesia en una pantalla oscura se le ve hablando con alguien y en el remake lo han hecho de tal manera de que ves con quien habla.

Con zack XD

Alex_martell escribió:Cada lunes entro aquí y me doy cuenta de lo cerquita que ya tenemos esta segunda parte.

En el momento que pasen las navidades ya no va a quedar practicamente nada y van a poner en marcha la maquinaria del hype a través de artículos y publicidad.

¡Que poco falta y que largo se está haciendo!

Lo peor viene ahora, en la última noticia dicen que enseñaran más cosas, ya como comenté imagino que en algún SoP o Show case en febrero 2024 y soltaran la demo la cual no creo que juegue. Intentaré pasarme el infinite wealth
Apuf con lo mediocre que era advent children, me recuerda a como Peter Jackson intentaba conectar el Hobbit con Esdla cuando eran un mundo de diferencia en cuanto a calidad.
@Kastelen dile al genio de Arsene (que a mí me tiene en ignorados) que Cloud no habla con Zack cuando va cayendo a la iglesia en el original, es con su subconsciente o más bien con su verdadera identidad refiriéndose a cuando el y Tifa caen del puente de Nibelheim quedando ella en coma y el con las rodillas reventadas.

Cloud nunca habla con Zack en el original.
Jox24emy escribió:@Kastelen dile al genio de Arsene (que a mí me tiene en ignorados) que Cloud no habla con Zack cuando va cayendo a la iglesia en el original, es con su subconsciente o más bien con su verdadera identidad refiriéndose a cuando el y Tifa caen del puente de Nibelheim quedando ella en coma y el con las rodillas reventadas.

Cloud nunca habla con Zack en el original.


jajajajaja como dices tu si jugaste al original te das cuenta.

de hecho ayer estuve mirando gameplay del original y
justo en junon despues de salvar en el caso del original a priscila que el grupo se queda a dormir en la ciudad cloud vuelve a tener una charla consigo , en este caso le empieza a plantear sobre cosas lo que ocurrio hace 5 años,veremos si tambien la meten en el rebirth
Al_undra escribió:Apuf con lo mediocre que era advent children, me recuerda a como Peter Jackson intentaba conectar el Hobbit con Esdla cuando eran un mundo de diferencia en cuanto a calidad.


Respecto a eso ya comente que no tiene porque ser a final a mi modo de ver conecta como secuela , cada uno ya que lo vea como crea que ya saldremos de dudas xd
EDIT: Mejor dejo el tema porque me voy a encabronar

Craso error mio que en su dia me tocaron los cojones los trolls y borre muchos posts del hilo de spoilers viejo
Entro desde el movil y sin apenas intervenir veo gente rajando por pensar diferente , se pensaran que el hilo es de su propiedad y que por haber conseguido que varias personas que pensaban diferente no entren van a conseguirlo con todos, la aparición del moderador poco efecto a hecho, mucho me temo que mas de uno no entrara aquí a postear como no se cumpla su ''teoria''

De momento reportando a todos los que siguen la linea de faltar al respeto y que se haga justicia si procede , que por limpiar el historial se pierde la sesión y toca leer las lindeces de los de siempre
Arsene_Royal escribió:Entro desde el movil y sin apenas intervenir veo gente rajando por pensar diferente , se pensaran que el hilo es de su propiedad y que por haber conseguido que varias personas que pensaban diferente no entren van a conseguirlo con todos, la aparición del moderador poco efecto a hecho, mucho me temo que mas de uno no entrara aquí a postear como no se cumpla su ''teoria''

De momento reportando a todos los que siguen la linea de faltar al respeto y que se haga justicia si procede , que por limpiar el historial se pierde la sesión y toca leer las lindeces de los de siempre


La mía se puede cumplir o no, hasta que no termine de degustar cada detalle que ofrezca el juego no pienso pisar ningún foro.

Le dais demasiada importancia a las suposiciones de cada uno 😅
@ghostofmidgar lo mejor es poner a la gente en ignorar y te ahorras leer tonterias ,

por que hay demasiada gente con la piel fina, no se puede critcar algo que un poco mas y llaman al swat a que venga a por ti a encarcelarte.


hay cosas bastante obvias incluso dicho por los propios creadores del juego y aun así hay gente que sigue negándolo ,por que se ha montado un fanfiction en su cabeza y no quiere salir de alli
256k escribió:EDIT: Mejor dejo el tema porque me voy a encabronar

Craso error mio que en su dia me tocaron los cojones los trolls y borre muchos posts del hilo de spoilers viejo


Te dije que te mantuvieras firme, y dejaras los posts.
yo siempre te he apoyado en tu opinion de lo que podria pasar.

Nada asegura que asi fuera (o lo que lo será), pero siempre te has ido basando en experiencia e información bastante mas consolidada que la media de lo que se ve por aqui.

Al final venimos a debatir de un videojuego que nos apasiona para divertirnos, que es lo importante.
@kastelen Ten cuidado que lo mismo tú eres el siguiente por el que cierta persona recurrirá a los moderadores. No estés en desacuerdo con el no vaya a ser que se ofenda.
Daicon escribió:
256k escribió:EDIT: Mejor dejo el tema porque me voy a encabronar

Craso error mio que en su dia me tocaron los cojones los trolls y borre muchos posts del hilo de spoilers viejo


Te dije que te mantuvieras firme, y dejaras los posts.
yo siempre te he apoyado en tu opinion de lo que podria pasar.

Nada asegura que asi fuera (o lo que lo será), pero siempre te has ido basando en experiencia e información bastante mas consolidada que la media de lo que se ve por aqui.

Al final venimos a debatir de un videojuego que nos apasiona para divertirnos, que es lo importante.


Coño y calla, que lo gracioso es que parece que se ha dado gente por aludida de cosas que no van ni con ellos, me parto los cojones

Nah, el post original que borre tenia que ver con que a dia de hoy las teorias se las agencia la gente y las hace pasar por suyas y demas en otros sitios, y que tambien me pregunto como estara el que desarrollo originalmente la teoria de las lineas temporales, hasta los cojones de que se la apropien constantemente y nadie sepa que lo dijo el

Si teneis teorias de algo, teorias vuestras, sean de lo que sea, dejad los post con fechas, y si os basais en la teoria de alguien o alguna persona os da una idea, nunca le negueis creditos, da igual que no os lea ni peter o que os ignoren, al menos ahi tendreis las fechas en las que escribisteis vuestras ideas, doy gracias de conservar a dia de hoy gran parte de las cosas de mis dias con Shingeki no Kyojin
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:Entro desde el movil y sin apenas intervenir veo gente rajando por pensar diferente , se pensaran que el hilo es de su propiedad y que por haber conseguido que varias personas que pensaban diferente no entren van a conseguirlo con todos, la aparición del moderador poco efecto a hecho, mucho me temo que mas de uno no entrara aquí a postear como no se cumpla su ''teoria''

De momento reportando a todos los que siguen la linea de faltar al respeto y que se haga justicia si procede , que por limpiar el historial se pierde la sesión y toca leer las lindeces de los de siempre


La mía se puede cumplir o no, hasta que no termine de degustar cada detalle que ofrezca el juego no pienso pisar ningún foro.

Le dais demasiada importancia a las suposiciones de cada uno 😅


Por puntualizar no iba por ti si no por gente que esta en ignore y siguen en sus trece aun ignorandolos completamente, la putada es que habia reseteado el chrome y al entrar sin sesion te comes los comentarios

Sigan con el tema que yo participare cuando sea conveniente, no entro en tertulias absurdas ni con niño-adultos
Buscando por internet vi esto:
En la novela “Caminando hacia una sonrisa” se amplia el propósito de la Corriente Vital, equiparándola al más allá como un concepto de cielo e infierno. Los que llevaron una buena vida se unen con la Corriente Vital y su fragmento de conocimiento se une a la mente colectiva, mientras que los que han sido pecadores permanecen intactos y deben permanecer con el conocimiento que no pudieron encontrar debido a sus acciones. Aeris Gainsborough ayuda a muchas de estas personas, incluyendo a Dyne y Jesse a encontrar la paz y les permite resarcirse.


Mi apuesta es, que la Parte 3 manejaremos a Zack, Aeris y algún personaje nuevo jugable como Biggs, Jessie, etc. Seria una buena manera de alargar la historia de la 3ra parte. Hacer algo así como en el FF8 jugando la historia paralela de Laguna y compañía.

Y estoy casi seguro que esto es lo que veremos con Zack en Rebirth, que no se si esta confirmado que sera jugable pero diría que tiene toda la pinta.
Link_Ilia escribió:Buscando por internet vi esto:
En la novela “Caminando hacia una sonrisa” se amplia el propósito de la Corriente Vital, equiparándola al más allá como un concepto de cielo e infierno. Los que llevaron una buena vida se unen con la Corriente Vital y su fragmento de conocimiento se une a la mente colectiva, mientras que los que han sido pecadores permanecen intactos y deben permanecer con el conocimiento que no pudieron encontrar debido a sus acciones. Aeris Gainsborough ayuda a muchas de estas personas, incluyendo a Dyne y Jesse a encontrar la paz y les permite resarcirse.


Mi apuesta es, que la Parte 3 manejaremos a Zack, Aeris y algún personaje nuevo jugable como Biggs, Jessie, etc. Seria una buena manera de alargar la historia de la 3ra parte. Hacer algo así como en el FF8 jugando la historia paralela de Laguna y compañía.

Y estoy casi seguro que esto es lo que veremos con Zack en Rebirth, que no se si esta confirmado que sera jugable pero diría que tiene toda la pinta.


Ya hace mucho que pegue esos apartados de la novela en el foro

hilo_spoilers-final-ff-vii-remake-spoilers_2372394_s1450#p1749251097
@256k Muy interesante, no lo había leído, leyendo ahora por encima, hay 2 tipos de Corriente Vital entonces? Si es así, los Ecos del Destino vienen de la corriente Vital Oscura o estaría relacionado con esta, no?
@Link_Ilia Exacto, hay dos tipos de corrientes.

Corriente Vital Blanca: La de siempre vaya

Corriente Vital Negativa: Corriente Vital que nace tras la crisis del meteorito cuando la corriente vital brota de la Tierra y esparce por el planeta los restos de Jenova o gen de Sephiroth que sumado al estigma de Sephiroth a todos aquellos que se negaban a desaparecer, crea esa corriente vital.

Aquí tienes un fragmento de On The Way To Smile sobre la creación de esa corriente vital por parte de Sephiroth.

"le gustó la persistencia de aquellas tinieblas, que se negaban a desaparecer. Y todavía le gustó más cuando pensó que su origen debía ser la marca que el mismo dejó en la superficie. El hombre meditó. Quizás podría divertirse un rato si las utilizaba bien. Por ejemplo, saturando la Corriente Vital con aquella oscuridad"

Los ecos son almas cuyo sufrimiento viene dado por Jenova (de la que Aerith dice que es la fuente de todo) y por Sephiroth. Todavía hay mucho que esclarecerse pero viendo su naturaleza y el lore, pueden ser almas de aquellos cetra que Jenova infectó con su virus, almas de de la corriente vital que hayan sido infectadas por la propia Jenova cuando esta cae a la corriente vital junto con Sephiroth en Nibelheim, así como almas de aquellos con los que Hojo experimentó con células Jenova.
A ver que os parece esta duda que tengo, no sé si en algún momento la hice aquí o no.

Es a cerca de los grupos de combates, cuando haya posibilidad de crearlos. Es decir, vamos a apartar las zonas con componente narrativo donde tengamos que llevar obligatoriamente a X y/o Z personajes.

Sería en las zonas libres, área de Junon/Kalm... Y mi pregunta es la siguiente, ¿Creéis que tendremos la oportunidad de crear grupos de combate sin Cloud? A priori yo pensaría que no, pero en parte por las ganas de libertad/probar cosas y en parte porque en remake se permite cambiar el "líder", tengo cierta esperanza. En teoría tendría sentido en estas áreas grandes donde el grupo viaja junto.

De todas formas, en todos los trailers/gameplays que he visto hasta ahora, Cloud siempre está en batalla. Salvo en la cueva de mitrilo, donde aparecen Barret y Nanaki, aunque creo que esto es por componente narrativo (el grupo tomará dos caminos en la cueva). Además, en los sitios que consulté (reddit, yt, Twitch...), la gente está convencida de que NO habrá esta posibilidad.

Entiendo que en las zonas con componente narrativo Cloud esté sí o sí, es el prota. Pero de ser así en todo el juego, creo que sería una oportunidad perdida de dejarnos probar cosas y sacarle mayor partido al combate, ya que se lo han currado tanto.
GhostofMidgar escribió:A ver que os parece esta duda que tengo, no sé si en algún momento la hice aquí o no.

Es a cerca de los grupos de combates, cuando haya posibilidad de crearlos. Es decir, vamos a apartar las zonas con componente narrativo donde tengamos que llevar obligatoriamente a X y/o Z personajes.

Sería en las zonas libres, área de Junon/Kalm... Y mi pregunta es la siguiente, ¿Creéis que tendremos la oportunidad de crear grupos de combate sin Cloud? A priori yo pensaría que no, pero en parte por las ganas de libertad/probar cosas y en parte porque en remake se permite cambiar el "líder", tengo cierta esperanza. En teoría tendría sentido en estas áreas grandes donde el grupo viaja junto.

De todas formas, en todos los trailers/gameplays que he visto hasta ahora, Cloud siempre está en batalla. Salvo en la cueva de mitrilo, donde aparecen Barret y Nanaki, aunque creo que esto es por componente narrativo (el grupo tomará dos caminos en la cueva). Además, en los sitios que consulté (reddit, yt, Twitch...), la gente está convencida de que NO habrá esta posibilidad.

Entiendo que en las zonas con componente narrativo Cloud esté sí o sí, es el prota. Pero de ser así en todo el juego, creo que sería una oportunidad perdida de dejarnos probar cosas y sacarle mayor partido al combate, ya que se lo han currado tanto.


cloud creo yo que va a ser obligatorio siosi llevarlo en el grupo
si no contamos la parte de la historia en la que se queda tonto y tendremos que controlar durante una parte del juego a tifa/cid, ahora a saber si esto lo veremos aqui o en la parte 3.
kastelen escribió:portada de gameinformer

Imagen

DAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMNNNNMM [amor] [amor] [amor]
capturas del juego sacado del articulo de game informer

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
kastelen escribió:capturas del juego sacado del articulo de game informer

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


y se comentan cositas interesantes: https://www.gameinformer.com/preview/2023/12/19/exclusive-impressions-from-exploring-junon

Imagen

poblados nuevos.
zeles escribió:
kastelen escribió:capturas del juego sacado del articulo de game informer

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen


y se comentan cositas interesantes: https://www.gameinformer.com/preview/2023/12/19/exclusive-impressions-from-exploring-junon

Imagen

poblados nuevos.


Wai wai asi me gusta, que le den vida al mundo de FFVII estas cosas son las que espero de un remake, no supone una alteración de lo ya establecido y enriquece el lore, vamos Hamaguchi que hay que justificar los dos discos y las supuestas 100 horas de juego xD
Lo de Zack huele a Corriente Vital que apesta (para bien)


Imagen

Menuda decepción va a ser para algunos de aquí esto [carcajad]


viendo esta frase de tifa cada vez tengo mas mis dudas de lo que podamos ver en esta parte 2, esta frase suena totalmente a la parte en donde cloud se queda medio moñeco en mideel, es cierto que han dicho que el juego acabara en la ciudad olvidada , pero en el original la visitabamos una segunda vez a saber que hacen


por cierto por si a alguien le interesa hamaguchi ha dicho que el juego si te centras solo en la historia dura unas 40hs , luego si eres el que hace algun contenido de estos secundario pero que parece importante para la histortia igual se va a 60 y ya si sois frikis como yo de sacar el 100% igual se va a mas de 100h


@Jox24emy no cantes victoria que ya he leido gente diciendo que SE ha confirmado que zack esta vivo xd
@kastelen Pues me da que esa gente sabe bastante poco que el eje principal del funcionamiento del mundo y el lore en sí mismo es la corriente vital. Pobres ingenuos [carcajad]

Bueno, creo que empieza a quedar clara esta vaina

Imagen
Cada vez estoy mas contento con las cosas que comentan.

Ahora anuncian nuevos poblados para dar mas vida al mundo, un montón de personajes nuevos, fuerte Condor al menos aparece al fondo (aunque yo creo que hasta la tercera parte no podremos ir que es cuando es relevante), en cuanto a historia comentan cosas que apuntan cada vez mas a la teoria de la corriente vital (que, nuevamente, puede no confirmarse hasta el tercer juego de todas formas).

Todas las imagenes que muestran son incluso mejores que lo anterior mostrado.

¡Que llegue ya el 29 de Febrero por favor!
Jox24emy escribió:Imagen

[360º] [360º] [360º]


A lo mejor me la leo antes de Rebirth. Estoy haciendo estática por las mañanas y necesito leer mientras para no aburrirme 😅
He estado leyendo un poco algunas de las cosas que les han mostrado a los de game informer, la mayoria relativas a las misiones secundarias (unas 10 horas dentro de la historia principal):

Parece ser que Kyrie nos pide que la ayudemos a desacernos de unos monstruos (unos flanes), porque su musica los atrae y los clientes no quieren acudir a su agencia de mercenarios. Durante el combate muestran a Titan y un ataque combinado de Cloud y Cait-sith donde el Moogle the Cait coge la espada de Cloud y se pone a dar espadazos por doquier reventando a los flanes. Luego hablan un poco de que Kyrie aparece en varios sitios a lo largo del juego, que hay asentamientos nuevos como gente ya ha comentado, y que el minijuego del piano va a ser como el de The last of us 2 y puedes hacer tus propias canciones


En resumen: Que todo pinta estupendo [amor] .
Jox24emy escribió:Lo de Zack huele a Corriente Vital que apesta (para bien)


Imagen

Menuda decepción va a ser para algunos de aquí esto [carcajad]


mas claro no puede quedar si es que llevan 4 años repitiendo que yo creo que solo les falta poner las escenas explicitas para que la gente se calle de una vez xD

pero ojo cuidao que todavia habra que consiga retorcer esa declaración, aunque tengo curiosidad por como xD

a ver yo las cosas claras, solo le pido una cosa a square, que no haga que me suba el hype, me la liaron con KH3 me subieron el hype a niveles estratosfericos y acabe con un juego que me gustó pero me decepcionó a nivel argumental, ahora solo quiero mantener el hype a 0 pero square no me deja, me lo pone dificil, pero vamos a ver Kitase, le he pegado un puñetazo a tu madre o matado a tu perro? entonces porque me haces daños? xD xD
@GhostofMidgar De hecho esto parece ser los inicios de ese negocio más que un simple guiño o referencia. Nomura dijo que si queríamos saber qué pasa con Leslie y Kyrie tras los eventos de remake, leyesemos esa novela.
Madre mia la de horas que le voy a echar a este juego sin prisas, explorando, fotos, paseando... este juego a de durarme 2 meses XD
Para darle al coco un rato

Imagen

Imagen
kastelen escribió:

Esto ya contradice por completo lo de la duración de 100 horas [qmparto]
BlueTrance escribió:
kastelen escribió:

Esto ya contradice por completo lo de la duración de 100 horas [qmparto]


XD 200h por que yo 100 me las tiro a las cartitas sisi
kastelen escribió:


Como se como el gwynt de the witcher me tiro medio juego ahi metido y me fabrico yo mismo las cartas despues para jugar en real
darknes11 escribió:
kastelen escribió:


Como se como el gwynt de the witcher me tiro medio juego ahi metido y me fabrico yo mismo las cartas despues para jugar en real


Pues Hamaguchi ha contado alguna vez que The Witcher 3 es una grandísima inspiración para él.

Es un juego que no jugué más allá del inicio porque siendo amante de los souls, no me terminó de convencer el combate. Se me quedaba algo corto y me pilló en una época que tenía otras cosas que jugar.
GhostofMidgar escribió:
darknes11 escribió:
kastelen escribió:


Como se como el gwynt de the witcher me tiro medio juego ahi metido y me fabrico yo mismo las cartas despues para jugar en real


Pues Hamaguchi ha contado alguna vez que The Witcher 3 es una grandísima inspiración para él.

Es un juego que no jugué más allá del inicio porque siendo amante de los souls, no me terminó de convencer el combate. Se me quedaba algo corto y me [b]pilló en una época que tenía otras cosas que jugar[/b].

Offtopic:

No habia NADA a lo que jugar cuando salió the Witcher 3!!!



Xd
Jaja.

Fuera coña, yo lo viví con un hype fuera de lo normal.


el trailer de los game awards en japones , para que veais como cambian algunas frases respecto al ingles.
Daicon escribió:
GhostofMidgar escribió:
darknes11 escribió:
Como se como el gwynt de the witcher me tiro medio juego ahi metido y me fabrico yo mismo las cartas despues para jugar en real


Pues Hamaguchi ha contado alguna vez que The Witcher 3 es una grandísima inspiración para él.

Es un juego que no jugué más allá del inicio porque siendo amante de los souls, no me terminó de convencer el combate. Se me quedaba algo corto y me [b]pilló en una época que tenía otras cosas que jugar[/b].

Offtopic:

No habia NADA a lo que jugar cuando salió the Witcher 3!!!



Xd
Jaja.

Fuera coña, yo lo viví con un hype fuera de lo normal.



Fue la época en la que había dejado de jugar videojuegos jajaja lo descubrí en 2018, y tenía una década de juegos que recuperar 😅
Llevo casi 25 h del Remake y me reafirmo en lo que dije cuando lo empecé: si este Sefirot que vemos durante el juego no es el original, Aeris desde luego que tampoco lo es.
Dice que el futuro se puede cambiar,no se sorprende en absoluto cuando Cloud la dice que sospecha que Sefirot está vivo, no responde cuando Tifa la pregunta si sabe algo sobre lo que Shinra quiere hacer con el pilar y sobre todo, y esto es la primera vez que te la encuentras le da la flor a Cloud y dice que es para celebrar el reencuentro.
En el original Cloud no tiene "visiones" sobre el futuro y sin embargo ve o recuerda la muerte de Aeris e incluso no puede evitar que se le caiga una lágrima.
alaun escribió:Llevo casi 25 h del Remake y me reafirmo en lo que dije cuando lo empecé: si este Sefirot que vemos durante el juego no es el original, Aeris desde luego que tampoco lo es.
Dice que el futuro se puede cambiar,no se sorprende en absoluto cuando Cloud la dice que sospecha que Sefirot está vivo, no responde cuando Tifa la pregunta si sabe algo sobre lo que Shinra quiere hacer con el pilar y sobre todo, y esto es la primera vez que te la encuentras le da la flor a Cloud y dice que es para celebrar el reencuentro.
En el original Cloud no tiene "visiones" sobre el futuro y sin embargo ve o recuerda la muerte de Aeris e incluso no puede evitar que se le caiga una lágrima.


El sefirot que aparece durante el juego es jenova ,salvo diría que el que aperece al final del juego contra el que peleas.

Y lo de las visiones en el original no aparecian por que la maquina en su momento no daba para mas, pero alguna cosa que si estaba las han metido en el remake
11220 respuestas