› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Arsene_Royal escribió:Para los que criticaban la excesiva presencia de sefirot en remake confirman que en Rebirth será mayor,comparándolo con el juego original, para ser exactos
Sephirot Remake 2 xddd
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Para los que criticaban la excesiva presencia de sefirot en remake confirman que en Rebirth será mayor,comparándolo con el juego original, para ser exactos
Sephirot Remake 2 xddd
En un tuit de hace unos días pusieron que conoceríamos sus orígenes en Rebirth. Es lo que te comentaba ayer acerca de la posible inclusión del lore del juego de móviles. Y los episodios de The First Soldier incorporan a un Sephirot joven junto a otros personajes.
Fredy_ES escribió:alaun escribió:Si la prueba más grande que Aeris no es la Aeris inocente del FF VII original es cuando Marlene la abraza en el Séptimo Cielo y percibe o ve algo y Aeris sonríe y se lleva el dedo a los labios... Ni lo es Sefirot, ni lo es Aeris...
Yo pienso igual. Esto es un Aeris vs Sephirot del original. Porque el remake es otra línea temporal totalmente distinta al original. Es como una secuela no? Pues eso. Aeris (original) vs Sephirot (original) en un tablero con sus respectivas piezas.
Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Para los que criticaban la excesiva presencia de sefirot en remake confirman que en Rebirth será mayor,comparándolo con el juego original, para ser exactos
Sephirot Remake 2 xddd
En un tuit de hace unos días pusieron que conoceríamos sus orígenes en Rebirth. Es lo que te comentaba ayer acerca de la posible inclusión del lore del juego de móviles. Y los episodios de The First Soldier incorporan a un Sephirot joven junto a otros personajes.
Pues esa me la salte en el gacha, pero supongo que tocará jugarla en Rebirth y ver ese hombre encapuchado si es el mismo que me pareció creer
A cada día más misterios jaja
alaun escribió:Fredy_ES escribió:alaun escribió:Si la prueba más grande que Aeris no es la Aeris inocente del FF VII original es cuando Marlene la abraza en el Séptimo Cielo y percibe o ve algo y Aeris sonríe y se lleva el dedo a los labios... Ni lo es Sefirot, ni lo es Aeris...
Yo pienso igual. Esto es un Aeris vs Sephirot del original. Porque el remake es otra línea temporal totalmente distinta al original. Es como una secuela no? Pues eso. Aeris (original) vs Sephirot (original) en un tablero con sus respectivas piezas.
Opino igual. Si no están todos muertos sin saberlo y en la Corriente Vital...
sexto escribió:¿Sabéis si el Crisis Core Reunion pertenece al "canon" del Remake/Rebirth?
Todavía no me lo he pasado, y aunque no me parece mal juego, me da un poco de perecilla ahora mismo, pero si pertenece al canon y en Rebirth hagan mención a lo acontencido en ese juego, a lo mejor me lo intento terminar para entonces.
GhostofMidgar escribió:Yo espero que al menos en este juego aclaren a que estamos jugando. Otros cuatro de debates entre CV, línea temporal, dimensión alternativa... No creo que beneficien a la tercera parte.
No me tienes que contar que va a pasar con cada uno, pero dime a que estoy jugando, por favor.
Eso sí, sigo confiando al 100% que lo relacionado con Zack es dentro de la CV.
darknes11 escribió:sexto escribió:¿Sabéis si el Crisis Core Reunion pertenece al "canon" del Remake/Rebirth?
Todavía no me lo he pasado, y aunque no me parece mal juego, me da un poco de perecilla ahora mismo, pero si pertenece al canon y en Rebirth hagan mención a lo acontencido en ese juego, a lo mejor me lo intento terminar para entonces.
Claro, igual que crisis core pertenece al canon de FFvii. Pero si jugastes al crisis core de psp en su dia no es nada nuevo, por si te da pereza ahora mismo, la historia es la que es, ahi no hay cambios
sexto escribió:darknes11 escribió:sexto escribió:¿Sabéis si el Crisis Core Reunion pertenece al "canon" del Remake/Rebirth?
Claro, igual que crisis core pertenece al canon de FFvii. Pero si jugastes al crisis core de psp en su dia no es nada nuevo, por si te da pereza ahora mismo, la historia es la que es, ahi no hay cambios
No lo hice.
Yo lo decía porque en el Remake hay muchas cosas que no son iguales al original. Es una reimaginación del juego. Se podría decir que es un nuevo canon.
He mirado en HLTB y pone que son 14 horas yendo a la historia y 40 y pico haciendo las secundarias.
Iría sólo a la historia, pero me conozco y me pondré a hacer el chorras por ahí.
Arsene_Royal escribió:GhostofMidgar escribió:Yo espero que al menos en este juego aclaren a que estamos jugando. Otros cuatro de debates entre CV, línea temporal, dimensión alternativa... No creo que beneficien a la tercera parte.
No me tienes que contar que va a pasar con cada uno, pero dime a que estoy jugando, por favor.
Suscribo casi todo lo dicho, lo demás ya es diferencia de opiniones con más o menos fundamento
Aunque me surje la duda, para que hacer toda esa escena del cap 18 de remake si es la CV, para eso ponme un Zack que despierta o entra a la CV ( tras morir) como pasa en Crisis core y déjamelo claro
GhostofMidgar escribió:Arsene_Royal escribió:GhostofMidgar escribió:Yo espero que al menos en este juego aclaren a que estamos jugando. Otros cuatro de debates entre CV, línea temporal, dimensión alternativa... No creo que beneficien a la tercera parte.
Suscribo casi todo lo dicho, lo demás ya es diferencia de opiniones con más o menos fundamento
Aunque me surje la duda, para que hacer toda esa escena del cap 18 de remake si es la CV, para eso ponme un Zack que despierta o entra a la CV ( tras morir) como pasa en Crisis core y déjamelo claro
Para mí hacer lo del final de remake tenía un sentido comercial, ya que después llegó el proyecto Crisis Core Reunion y crear expectativas/misterio o simplemente ruido alrededor de Zack es igual a un incremento de ventas.
Es más, en el trailer de Rebirth siguiente al lanzamiento de CC Reunion (seis meses después, en la SGF) no aparecía Zack. Ahí refuté un poco está teoría "comercial", aunque en los últimos dos han vuelto a la carga con salsa de Z, por lo que no tendría sentido con lo mostrado actualmente.
Yo creo que en Square no saben medir en función de qué cosas, y ser contradictorio puede estar bien si tienes un producto muy fino y eres una compañía que hace bien las cosas, que no es el caso 😅
Sea como fuere, que no nos jodan y clarifiquen.
Arsene_Royal escribió:GhostofMidgar escribió:Arsene_Royal escribió:
Para mí hacer lo del final de remake tenía un sentido comercial, ya que después llegó el proyecto Crisis Core Reunion y crear expectativas/misterio o simplemente ruido alrededor de Zack es igual a un incremento de ventas.
Es más, en el trailer de Rebirth siguiente al lanzamiento de CC Reunion (seis meses después, en la SGF) no aparecía Zack. Ahí refuté un poco está teoría "comercial", aunque en los últimos dos han vuelto a la carga con salsa de Z, por lo que no tendría sentido con lo mostrado actualmente.
Yo creo que en Square no saben medir en función de qué cosas, y ser contradictorio puede estar bien si tienes un producto muy fino y eres una compañía que hace bien las cosas, que no es el caso 😅
Aquí lo mismo me cuelo yo, pero ese trailer no es el que aparece zack cargando con cloud llegando a midgar?
GhostofMidgar escribió:Arsene_Royal escribió:GhostofMidgar escribió:
Aquí lo mismo me cuelo yo, pero ese trailer no es el que aparece zack cargando con cloud llegando a midgar?
Que va, por eso es mi favorito jajaj
Nah, es el que más me gusta porque es donde se destapó como iba a ser el mundo explorable, que es lo que más me preocupaba de Rebirth (mucho más que la historia).
https://youtu.be/HkD8BCCYsS0?si=WbgHNrNGYuEr_lh7
Jox24emy escribió:@kastelen Hay que evitar el trailer de lanzamiento y si, en ese trailer enseñaba la recta final. Lo mismo pasó con KH III
Fredy_ES escribió:alaun escribió:Si la prueba más grande que Aeris no es la Aeris inocente del FF VII original es cuando Marlene la abraza en el Séptimo Cielo y percibe o ve algo y Aeris sonríe y se lleva el dedo a los labios... Ni lo es Sefirot, ni lo es Aeris...
Deja de liar al personal, la trilogia remake pertenece al canon de Crisis Core, The Kids Are All Rightsexto escribió:Se podría decir que es un nuevo canon
Alex_martell escribió:Parece ser que algunos trabajadores de revistas de videojuegos fueron a las oficinas de square-enix y que se revelará mas información sobre lo que hablaron de Rebirth "early January" así que almenos hasta la segunda semana de Enero n esperaría nada más.
zeles escribió:que follon llevais en la cabeza gente.
Vamos a ver un remake es un producto que se puede hacer de 2 formas la primera hacer un 1:1 y la segunda es de la forma que tiene más sentido en el caso de ffvii, ya que tras el juego original ha existido una compilación de diferentes productos, entre spin off y novelas que forman a pasar parte del lore de ese mundo, así que por ese motivo este remake es de esta forma, teniendo en cuenta la compilación y los añadidos para volver a contar la misma historia pero en una especie de edición extendida, metiendo dentro de la fórmula el lore y añadidos posteriores al juego original para que todo tenga sentido dentro de la compilación.
hay que ver a este proyecto como lo que vendieron siempre de forma oficial, un proyecto REMAKE, ni rebuild, ni secuela ni leches porque no se ha vendido asi en ningun momento.
el caso es que como es un proyecto que no nace con la idea de ser un calco al original, se pueden permitir el lujo de agregar o expandir ciertas cosas para que la gente mantenga el interés en el juego y no sienta siempre que sabe que va a ocurrir en ningún momento, quieren jugar con al idea de sorprender con cosas nuevas para mantener el interés, no con la idea de cambiar cosas completamente.
es un remake, y hay que pensar en él como una edición super extendida del juego original que toma en cuenta muchos años de nuevas historias de este universo y las integra al volver a contar la trama para hacerla más interesante y coherente con el resto de la compilación.
FFVII ya no se concibe como un mundo donde vincent o yuffie podrían no formar parte de él como en el original, todas esas cosas las tiene que toquetear ahora para que tengan sentido con el resto de productos de la saga, que no son pocos donde agregan a vincent y yuffie.
en parte también muchas cosas agregadas se podrían considerar una especie de "Director's cut" porque ya dijeron muchos de los desarrollados implicados en el original, que hay cosas que añadieron a remake que en su día por falta de tiempo o lo que sea no pudieron hacerlo en el OG.
Klarth Ontarian escribió:Lo mejor que podéis hacer es, cuando salga el trailer o tirando por la negativa que se filtre, huir del foro y redes sociales... en su momento el Re;make se filtró entero y eso fue a meses de su lanzamiento, hay que tener cuidado.
Hoy me ha llegado esa info, veremos la semana que viene o la siguiente.
zeles escribió:@Arsene_Royal y a ti desde cuando te han importado las fuentes oficiales? te han puesto miles de veces fuentes oficiales de entrevistas recientes o de medios oficiales jox mismo no se cansa de ponertelas, y has seguido montándote tu película en la cabeza. ¿así que eso de que te sirve?
estoy diciendo lo que hay y lo que es según se ha visto y dicho a lo largo de años antes de remake y después.
de momento no estoy tan obsesionado para revisarme decenas de entrevistas y comentarios puntuales de los desarrolladores antes de salir remake o después, son cosas que el que siguiera el proyecto desde el inicio saben perfectamente que se han dicho y nadie se inventa nada ni necesita inventarse nada.
el que quiera seguir montándose una película en su cabeza de qué están haciendo una especie de secuela o reinicio del universo de ffvii bien por el. faltaria mas
Arsene_Royal escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-aeris/
Toma, aqui tienes cositas recientes, si a mi me encanta replicar, pero con argumentos
Kitase: “Finalmente nos vamos a unir con Advent Children, eso será parte del canon”, dijo Kitase. “La trama general, los desarrollos, no se desarrollarán de una manera que al final no tenga sentido para Advent Children. No creo que nadie quisiera eso, eso no es lo que buscamos crear aquí. [Pero] para asegurarnos de que no se vuelva obsoleto y que la gente sepa exactamente hacia dónde va, [que] no solo siga el original palabra por palabra, agregamos elementos adicionales que agregan un poco de duda. Conseguir el equilibrio adecuado entre eso es fundamental. En última instancia, no estamos intentando cambiar la historia de Final Fantasy 7 en algo realmente diferente. De todos modos, el equilibrio general no permitiría eso”.
https://gamingbolt.com/final-fantasy-7- ... ren-kitase
zeles escribió:@Arsene_RoyalArsene_Royal escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-aeris/
Toma, aqui tienes cositas recientes, si a mi me encanta replicar, pero con argumentos
ok y eso que me pasas que tiene que ver con lo que estamos hablando ahora? un director que tiene ganas de que veamos lo que están haciendo con el juego ¿y? ¿que interpretas tú ahí? ¿que el director está emocionado porque veamos cómo han cambiado la historia y el destino de aeris? ¿o eso es solo la apreciación del medio donde está publicado?
mira te pongo yo unas palabras mucho más aclaratorias que igual se te han pasado leer, que ya pasó jox hace unos díasKitase: “Finalmente nos vamos a unir con Advent Children, eso será parte del canon”, dijo Kitase. “La trama general, los desarrollos, no se desarrollarán de una manera que al final no tenga sentido para Advent Children. No creo que nadie quisiera eso, eso no es lo que buscamos crear aquí. [Pero] para asegurarnos de que no se vuelva obsoleto y que la gente sepa exactamente hacia dónde va, [que] no solo siga el original palabra por palabra, agregamos elementos adicionales que agregan un poco de duda. Conseguir el equilibrio adecuado entre eso es fundamental. En última instancia, no estamos intentando cambiar la historia de Final Fantasy 7 en algo realmente diferente. De todos modos, el equilibrio general no permitiría eso”.
https://gamingbolt.com/final-fantasy-7- ... ren-kitase
Arsene_Royal escribió:Si hubieras posteado aqui en estos ultimos 3 años hubieras visto citas con fuentes oficiales a porrones, pero bueno que puedes seguir tratando de locos y tontos a los que no piensan como tu
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-aeris/
Alex_martell escribió:Es que ya el 80% de Remake es diferente a como ocurria en el juego original, pero el grueso de la trama es exactamente el mismo.
Ejemplos de esto que digo son: Practicamente la totalidad de los capitulos del 2 al 5 por ejemplo, el laboratorio de Hojo en el edificio Shinra, todo mercado muro...etc.
Están metiendo partes de la compilación y ajustando a los estandares actuales de narrativa partes de la trama, pero hasta ahora nada a cambiado de manera drástica o ha cambiado los acontecimientos relevantes del juego original del 97.
Estoy seguro que si nos ponemos a analizar, el 80% de Rebirth va a ser diferente, solo hay que ver los trailers con cosas como que el barco ahora es un crucero a costa del sol o la forma en que Yuffie se une al grupo... pero el grueso de la trama va a permanecer ahí, mejor explicado, mucho mas adornado, con cosas de la compilación y nuevas añadidas, pero no se van a inventar los momentos gordos de la historia.
Y sigo diciendolo, nada de lo que han dicho en entrevistas o han mostrado me hace pensar lo contrario a dia de hoy. Por eso te dicen que la gente va a estar pensando... ¿Como habrán hecho esta parte? ¿Que habrán cambiado o añadido? Porque todo eso es igual que antes, pero cambiado.
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Si hubieras posteado aqui en estos ultimos 3 años hubieras visto citas con fuentes oficiales a porrones, pero bueno que puedes seguir tratando de locos y tontos a los que no piensan como tu
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-aeris/
Sin acritud, no tiene sentido seguir llenando el hilo con piques personales en base a lo mismo de siempre. Pon en ignorados a quien sea y punto. Eso hice yo con el tipo dijo que nos fuéramos del hilo a escribir fanfics.
Ya tuvo que intervenir un moderador hace no mucho.
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal
Lo de Barret, ¿cambia en algo la historia? No, es solo un "because yes" de Sephiroth porque sabe que los ecos lo van a impedir y solo quiere jugar con ellos.
A Sephiroth le ve Palmer en el edificio en el original y lo comenta en la reunión de la empresa, lo unico que en original no lo vemos ni nos enfrentamos a Jenova, solo vemos su espada clavada en el presidente Shinra. Ni la pelea, ni el ver o no a Sephiroth ahí cambian nada de la trama original, aunque a mi modo de ver me gustaba mas el momento empalado tras recorrer pasillos llenos de cadaveres que lo que han creado para el Remake, por muy chula q sea la pelea.
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal Lo hemos comentado muchisimas veces por aquí ya, todo ello tiene que ver con la corriente vital (corriente vital Negra Vs Blanca, memorias alteradas de la corriente vital...etc), todo explicado en la compilación y ahora añadido a la trilogía del Remake para explicarlo todo mucho mejor.
Para mí, sigue siendo lo que lo explica todo y si luego al final de esta trilogía no tenía nada que ver estaré muy sorprendido la verdad, porque será algo que nada ha tenido que ver con la compilación y desde el inicio dijeron que para esta trilogía (incluso cuando no se sabían cuantos juegos acabarían siendo) querían meter muchas cosas de la compilación a la trama del juego original, que es lo que están haciendo.
Jox24emy escribió:Por favor, que alguien le diga al bueno de Arsene, que los ecos ya están definidos en On The Way To Smile, que está bastante perdido...para sorpresa de nadie
la muerte de Garl en Sea of Star casi lloro joder
la de ostias que le da Cloud "poseído" a Aeris cuando encontramos la materia negra en el templo de los ancianos
por ejemplo otra de las cosa que veremos que aparece en before crisis si mal no recuerdo es que el que digamos que es el jefe de avalancha en las sombras era rufus que era el que les pasaba informacion etc
Alex_martell escribió:@Shephon Macho, podias haber avisado que era un spoiler de Sea of Stars porque pensaba que sería algo de la saga Final Fantasy o un juego antiguo (que eran de los que estabas hablando) y me acabas de destrozar parte de la historia de un juego que estoy jugando ahroa mismo.
Alex_martell escribió:@Shephon Macho, podias haber avisado que era un spoiler de Sea of Stars porque pensaba que sería algo de la saga Final Fantasy o un juego antiguo (que eran de los que estabas hablando) y me acabas de destrozar parte de la historia de un juego que estoy jugando ahroa mismo.