[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@Arsene_Royal tiene más sentido que en la primera parte, ya que esta parte es la persecución de sephiroth y es normal que se enfoque la trama mucho más en él, incluyendo todo el capítulo del incidente de nibelheim que es controlable y estará más extendido.

en el original tambien es asi, es donde el villano se desarrolla y muestra su origen y que le pasó.
Arsene_Royal escribió:Para los que criticaban la excesiva presencia de sefirot en remake confirman que en Rebirth será mayor,comparándolo con el juego original, para ser exactos

Sephirot Remake 2 xddd

En un tuit de hace unos días pusieron que conoceríamos sus orígenes en Rebirth. Es lo que te comentaba ayer acerca de la posible inclusión del lore del juego de móviles. Y los episodios de The First Soldier incorporan a un Sephirot joven junto a otros personajes.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Para los que criticaban la excesiva presencia de sefirot en remake confirman que en Rebirth será mayor,comparándolo con el juego original, para ser exactos

Sephirot Remake 2 xddd

En un tuit de hace unos días pusieron que conoceríamos sus orígenes en Rebirth. Es lo que te comentaba ayer acerca de la posible inclusión del lore del juego de móviles. Y los episodios de The First Soldier incorporan a un Sephirot joven junto a otros personajes.


Pues esa me la salte en el gacha, pero supongo que tocará jugarla en Rebirth y ver ese hombre encapuchado si es el mismo que me pareció creer

A cada día más misterios jaja
Fredy_ES escribió:
alaun escribió:Si la prueba más grande que Aeris no es la Aeris inocente del FF VII original es cuando Marlene la abraza en el Séptimo Cielo y percibe o ve algo y Aeris sonríe y se lleva el dedo a los labios... Ni lo es Sefirot, ni lo es Aeris...

Yo pienso igual. Esto es un Aeris vs Sephirot del original. Porque el remake es otra línea temporal totalmente distinta al original. Es como una secuela no? Pues eso. Aeris (original) vs Sephirot (original) en un tablero con sus respectivas piezas.

Opino igual. Si no están todos muertos sin saberlo y en la Corriente Vital...
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Para los que criticaban la excesiva presencia de sefirot en remake confirman que en Rebirth será mayor,comparándolo con el juego original, para ser exactos

Sephirot Remake 2 xddd

En un tuit de hace unos días pusieron que conoceríamos sus orígenes en Rebirth. Es lo que te comentaba ayer acerca de la posible inclusión del lore del juego de móviles. Y los episodios de The First Soldier incorporan a un Sephirot joven junto a otros personajes.


Pues esa me la salte en el gacha, pero supongo que tocará jugarla en Rebirth y ver ese hombre encapuchado si es el mismo que me pareció creer

A cada día más misterios jaja

Tampoco es necesario jugar al gacha, se puede ver todo por You Tube. La historia sigue sin estar completa, pero en una cinemática se vio al prota de First Soldier enfrentarse a Sephiroth en Wutai mientras este llamaba a Genesis, es decir, ya le conectaron de alguna forma a un tiempo mucho más presente.
alaun escribió:
Fredy_ES escribió:
alaun escribió:Si la prueba más grande que Aeris no es la Aeris inocente del FF VII original es cuando Marlene la abraza en el Séptimo Cielo y percibe o ve algo y Aeris sonríe y se lleva el dedo a los labios... Ni lo es Sefirot, ni lo es Aeris...

Yo pienso igual. Esto es un Aeris vs Sephirot del original. Porque el remake es otra línea temporal totalmente distinta al original. Es como una secuela no? Pues eso. Aeris (original) vs Sephirot (original) en un tablero con sus respectivas piezas.

Opino igual. Si no están todos muertos sin saberlo y en la Corriente Vital...


Esto me lo plantee pero no le veo mucho sentido y si el grupo actual es quien esta en la CV?

No se si durante el juego o tras cruzar el portal que abre sefirot y luego purifica aeris

Pero ni cotiza el mindfuck al final de rebirth, este juego no va a ser aclaratorio ni directo por más que queramos

Al final tantas ideas ya uno no sabe que creer
Yo espero que al menos en este juego aclaren a que estamos jugando. Otros cuatro de debates entre CV, línea temporal, dimensión alternativa... No creo que beneficien a la tercera parte.

No me tienes que contar que va a pasar con cada uno, pero dime a que estoy jugando, por favor.

Eso sí, sigo confiando al 100% que lo relacionado con Zack es dentro de la CV.
¿Sabéis si el Crisis Core Reunion pertenece al "canon" del Remake/Rebirth?

Todavía no me lo he pasado, y aunque no me parece mal juego, me da un poco de perecilla ahora mismo, pero si pertenece al canon y en Rebirth hagan mención a lo acontencido en ese juego, a lo mejor me lo intento terminar para entonces.
sexto escribió:¿Sabéis si el Crisis Core Reunion pertenece al "canon" del Remake/Rebirth?

Todavía no me lo he pasado, y aunque no me parece mal juego, me da un poco de perecilla ahora mismo, pero si pertenece al canon y en Rebirth hagan mención a lo acontencido en ese juego, a lo mejor me lo intento terminar para entonces.


Claro, igual que crisis core pertenece al canon de FFvii. Pero si jugastes al crisis core de psp en su dia no es nada nuevo, por si te da pereza ahora mismo, la historia es la que es, ahi no hay cambios
GhostofMidgar escribió:Yo espero que al menos en este juego aclaren a que estamos jugando. Otros cuatro de debates entre CV, línea temporal, dimensión alternativa... No creo que beneficien a la tercera parte.

No me tienes que contar que va a pasar con cada uno, pero dime a que estoy jugando, por favor.


Eso sí, sigo confiando al 100% que lo relacionado con Zack es dentro de la CV.


Suscribo casi todo lo dicho, lo demás ya es diferencia de opiniones con más o menos fundamento

Aunque me surje la duda, para que hacer toda esa escena del cap 18 de remake si es la CV, para eso ponme un Zack que despierta o entra a la CV ( tras morir) como pasa en Crisis core y déjamelo claro
darknes11 escribió:
sexto escribió:¿Sabéis si el Crisis Core Reunion pertenece al "canon" del Remake/Rebirth?

Todavía no me lo he pasado, y aunque no me parece mal juego, me da un poco de perecilla ahora mismo, pero si pertenece al canon y en Rebirth hagan mención a lo acontencido en ese juego, a lo mejor me lo intento terminar para entonces.


Claro, igual que crisis core pertenece al canon de FFvii. Pero si jugastes al crisis core de psp en su dia no es nada nuevo, por si te da pereza ahora mismo, la historia es la que es, ahi no hay cambios

No lo hice.

Yo lo decía porque en el Remake hay muchas cosas que no son iguales al original. Es una reimaginación del juego. Se podría decir que es un nuevo canon.

He mirado en HLTB y pone que son 14 horas yendo a la historia y 40 y pico haciendo las secundarias.
Iría sólo a la historia, pero me conozco y me pondré a hacer el chorras por ahí.
sexto escribió:
darknes11 escribió:
sexto escribió:¿Sabéis si el Crisis Core Reunion pertenece al "canon" del Remake/Rebirth?

Todavía no me lo he pasado, y aunque no me parece mal juego, me da un poco de perecilla ahora mismo, pero si pertenece al canon y en Rebirth hagan mención a lo acontencido en ese juego, a lo mejor me lo intento terminar para entonces.


Claro, igual que crisis core pertenece al canon de FFvii. Pero si jugastes al crisis core de psp en su dia no es nada nuevo, por si te da pereza ahora mismo, la historia es la que es, ahi no hay cambios

No lo hice.

Yo lo decía porque en el Remake hay muchas cosas que no son iguales al original. Es una reimaginación del juego. Se podría decir que es un nuevo canon.

He mirado en HLTB y pone que son 14 horas yendo a la historia y 40 y pico haciendo las secundarias.
Iría sólo a la historia, pero me conozco y me pondré a hacer el chorras por ahí.


Cambian ciertas cosas pero la mayoría es un calco del original, aunque podemos decir que esos cambios también hace que no sea como el original, porque suceden cosas que no suceden en OG. Ahora queda saber si es por una ampliación de la historia, por cambios de la historia si es una secuela o porque
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:Yo espero que al menos en este juego aclaren a que estamos jugando. Otros cuatro de debates entre CV, línea temporal, dimensión alternativa... No creo que beneficien a la tercera parte.

No me tienes que contar que va a pasar con cada uno, pero dime a que estoy jugando, por favor.


Eso sí, sigo confiando al 100% que lo relacionado con Zack es dentro de la CV.


Suscribo casi todo lo dicho, lo demás ya es diferencia de opiniones con más o menos fundamento

Aunque me surje la duda, para que hacer toda esa escena del cap 18 de remake si es la CV, para eso ponme un Zack que despierta o entra a la CV ( tras morir) como pasa en Crisis core y déjamelo claro


Para mí hacer lo del final de remake tenía un sentido comercial, ya que después llegó el proyecto Crisis Core Reunion y crear expectativas/misterio o simplemente ruido alrededor de Zack es igual a un incremento de ventas.

Es más, en el trailer de Rebirth siguiente al lanzamiento de CC Reunion (seis meses después, en la SGF) no aparecía Zack. Ahí refuté un poco está teoría "comercial", aunque en los últimos dos han vuelto a la carga con salsa de Z, por lo que no tendría sentido con lo mostrado actualmente.

Yo creo que en Square no saben medir en función de qué cosas, y ser contradictorio puede estar bien si tienes un producto muy fino y eres una compañía que hace bien las cosas, que no es el caso 😅

Sea como fuere, que no nos jodan y clarifiquen.
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:Yo espero que al menos en este juego aclaren a que estamos jugando. Otros cuatro de debates entre CV, línea temporal, dimensión alternativa... No creo que beneficien a la tercera parte.

No me tienes que contar que va a pasar con cada uno, pero dime a que estoy jugando, por favor.


Eso sí, sigo confiando al 100% que lo relacionado con Zack es dentro de la CV.


Suscribo casi todo lo dicho, lo demás ya es diferencia de opiniones con más o menos fundamento

Aunque me surje la duda, para que hacer toda esa escena del cap 18 de remake si es la CV, para eso ponme un Zack que despierta o entra a la CV ( tras morir) como pasa en Crisis core y déjamelo claro


Para mí hacer lo del final de remake tenía un sentido comercial, ya que después llegó el proyecto Crisis Core Reunion y crear expectativas/misterio o simplemente ruido alrededor de Zack es igual a un incremento de ventas.

Es más, en el trailer de Rebirth siguiente al lanzamiento de CC Reunion (seis meses después, en la SGF) no aparecía Zack. Ahí refuté un poco está teoría "comercial", aunque en los últimos dos han vuelto a la carga con salsa de Z, por lo que no tendría sentido con lo mostrado actualmente.

Yo creo que en Square no saben medir en función de qué cosas, y ser contradictorio puede estar bien si tienes un producto muy fino y eres una compañía que hace bien las cosas, que no es el caso 😅

Sea como fuere, que no nos jodan y clarifiquen.


Aquí lo mismo me cuelo yo, pero ese trailer no es el que aparece zack cargando con cloud llegando a midgar?
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
Suscribo casi todo lo dicho, lo demás ya es diferencia de opiniones con más o menos fundamento

Aunque me surje la duda, para que hacer toda esa escena del cap 18 de remake si es la CV, para eso ponme un Zack que despierta o entra a la CV ( tras morir) como pasa en Crisis core y déjamelo claro


Para mí hacer lo del final de remake tenía un sentido comercial, ya que después llegó el proyecto Crisis Core Reunion y crear expectativas/misterio o simplemente ruido alrededor de Zack es igual a un incremento de ventas.

Es más, en el trailer de Rebirth siguiente al lanzamiento de CC Reunion (seis meses después, en la SGF) no aparecía Zack. Ahí refuté un poco está teoría "comercial", aunque en los últimos dos han vuelto a la carga con salsa de Z, por lo que no tendría sentido con lo mostrado actualmente.

Yo creo que en Square no saben medir en función de qué cosas, y ser contradictorio puede estar bien si tienes un producto muy fino y eres una compañía que hace bien las cosas, que no es el caso 😅

Sea como fuere, que no nos jodan y clarifiquen.


Aquí lo mismo me cuelo yo, pero ese trailer no es el que aparece zack cargando con cloud llegando a midgar?


Que va, por eso es mi favorito jajaj

Nah, es el que más me gusta porque es donde se destapó como iba a ser el mundo explorable, que es lo que más me preocupaba de Rebirth (mucho más que la historia).

https://youtu.be/HkD8BCCYsS0?si=WbgHNrNGYuEr_lh7
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:
Para mí hacer lo del final de remake tenía un sentido comercial, ya que después llegó el proyecto Crisis Core Reunion y crear expectativas/misterio o simplemente ruido alrededor de Zack es igual a un incremento de ventas.

Es más, en el trailer de Rebirth siguiente al lanzamiento de CC Reunion (seis meses después, en la SGF) no aparecía Zack. Ahí refuté un poco está teoría "comercial", aunque en los últimos dos han vuelto a la carga con salsa de Z, por lo que no tendría sentido con lo mostrado actualmente.

Yo creo que en Square no saben medir en función de qué cosas, y ser contradictorio puede estar bien si tienes un producto muy fino y eres una compañía que hace bien las cosas, que no es el caso 😅

Sea como fuere, que no nos jodan y clarifiquen.


Aquí lo mismo me cuelo yo, pero ese trailer no es el que aparece zack cargando con cloud llegando a midgar?


Que va, por eso es mi favorito jajaj

Nah, es el que más me gusta porque es donde se destapó como iba a ser el mundo explorable, que es lo que más me preocupaba de Rebirth (mucho más que la historia).

https://youtu.be/HkD8BCCYsS0?si=WbgHNrNGYuEr_lh7


Vale ese es el de este verano, pensaba que decías al.primero de rebirth que salió allá por 2022

Aclarado gracias
@sexto Remake no es un nuevo canon, está en el mismo canon que Advent Children y Crisis Core que a su vez son oficialmente secuela y precuela del original
por cierto no se cuantos trailers mas quedaran , lo que esta claro que en febrero sacaran otro y como sea igual que el del remake lo va a mirar su primo.

lei en reddit que el ultimo trailer del remake spoileaba bastante cosas del juego y yo en su momento ni lo vi pero si que unas cuantas cosas spoileaba si.
@kastelen Hay que evitar el trailer de lanzamiento y si, en ese trailer enseñaba la recta final. Lo mismo pasó con KH III
Jox24emy escribió:@kastelen Hay que evitar el trailer de lanzamiento y si, en ese trailer enseñaba la recta final. Lo mismo pasó con KH III


yo no lo habia visto en su momento y cuando lei el otro dia en reddit que el ultimo trailer spolieaba muchas cosas lo vi y dije coño .
Yo en un par de días cierro redes y foros, no me fío un pelo de Square.
Parece ser que algunos trabajadores de revistas de videojuegos fueron a las oficinas de square-enix y que se revelará mas información sobre lo que hablaron de Rebirth "early January" así que almenos hasta la segunda semana de Enero n esperaría nada más.
Fredy_ES escribió:
alaun escribió:Si la prueba más grande que Aeris no es la Aeris inocente del FF VII original es cuando Marlene la abraza en el Séptimo Cielo y percibe o ve algo y Aeris sonríe y se lleva el dedo a los labios... Ni lo es Sefirot, ni lo es Aeris...

Yo pienso igual. Esto es un Aeris vs Sephirot del original. Porque el remake es otra línea temporal totalmente distinta al original. Es como una secuela no? Pues eso. Aeris (original) vs Sephirot (original) en un tablero con sus respectivas piezas.

Opino exactamente igual. Creo que este Remake y sus secuelas son más bien un Sefirot VS Aeris... pero los del juego original
sexto escribió:Se podría decir que es un nuevo canon
Deja de liar al personal, la trilogia remake pertenece al canon de Crisis Core, The Kids Are All Right
que es una novela confirmada como eventos posteriores a remake donde cuenta sobre Leslie y Kyrie, On The Way To Smile novela de la que bebe mucho de lo que vemos en el remake y precuela de Advent Children y Advent Children, película con la que se ha confirmado que conectará la trilogía remake. Por tanto es el mismo canon que el FFVII original.
Lo mejor que podéis hacer es, cuando salga el trailer o tirando por la negativa que se filtre, huir del foro y redes sociales... en su momento el Re;make se filtró entero y eso fue a meses de su lanzamiento, hay que tener cuidado.

Alex_martell escribió:Parece ser que algunos trabajadores de revistas de videojuegos fueron a las oficinas de square-enix y que se revelará mas información sobre lo que hablaron de Rebirth "early January" así que almenos hasta la segunda semana de Enero n esperaría nada más.


Hoy me ha llegado esa info, veremos la semana que viene o la siguiente.
que follon llevais en la cabeza gente.

Vamos a ver un remake es un producto que se puede hacer de 2 formas la primera hacer un 1:1 y la segunda es de la forma que tiene más sentido en el caso de ffvii, ya que tras el juego original ha existido una compilación de diferentes productos, entre spin off y novelas que forman a pasar parte del lore de ese mundo, así que por ese motivo este remake es de esta forma, teniendo en cuenta la compilación y los añadidos para volver a contar la misma historia pero en una especie de edición extendida, metiendo dentro de la fórmula el lore y añadidos posteriores al juego original para que todo tenga sentido dentro de la compilación.

hay que ver a este proyecto como lo que vendieron siempre de forma oficial, un proyecto REMAKE, ni rebuild, ni secuela ni leches porque no se ha vendido asi en ningun momento.

el caso es que como es un proyecto que no nace con la idea de ser un calco al original, se pueden permitir el lujo de agregar o expandir ciertas cosas para que la gente mantenga el interés en el juego y no sienta siempre que sabe que va a ocurrir en ningún momento, quieren jugar con al idea de sorprender con cosas nuevas para mantener el interés, no con la idea de cambiar cosas completamente.

es un remake, y hay que pensar en él como una edición super extendida del juego original que toma en cuenta muchos años de nuevas historias de este universo y las integra al volver a contar la trama para hacerla más interesante y coherente con el resto de la compilación.

FFVII ya no se concibe como un mundo donde vincent o yuffie podrían no formar parte de él como en el original, todas esas cosas las tiene que toquetear ahora para que tengan sentido con el resto de productos de la saga, que no son pocos donde agregan a vincent y yuffie.

en parte también muchas cosas agregadas se podrían considerar una especie de "Director's cut" porque ya dijeron muchos de los desarrollados implicados en el original, que hay cosas que añadieron a remake que en su día por falta de tiempo o lo que sea no pudieron hacerlo en el OG.
zeles escribió:que follon llevais en la cabeza gente.

Vamos a ver un remake es un producto que se puede hacer de 2 formas la primera hacer un 1:1 y la segunda es de la forma que tiene más sentido en el caso de ffvii, ya que tras el juego original ha existido una compilación de diferentes productos, entre spin off y novelas que forman a pasar parte del lore de ese mundo, así que por ese motivo este remake es de esta forma, teniendo en cuenta la compilación y los añadidos para volver a contar la misma historia pero en una especie de edición extendida, metiendo dentro de la fórmula el lore y añadidos posteriores al juego original para que todo tenga sentido dentro de la compilación.

hay que ver a este proyecto como lo que vendieron siempre de forma oficial, un proyecto REMAKE, ni rebuild, ni secuela ni leches porque no se ha vendido asi en ningun momento.

el caso es que como es un proyecto que no nace con la idea de ser un calco al original, se pueden permitir el lujo de agregar o expandir ciertas cosas para que la gente mantenga el interés en el juego y no sienta siempre que sabe que va a ocurrir en ningún momento, quieren jugar con al idea de sorprender con cosas nuevas para mantener el interés, no con la idea de cambiar cosas completamente.

es un remake, y hay que pensar en él como una edición super extendida del juego original que toma en cuenta muchos años de nuevas historias de este universo y las integra al volver a contar la trama para hacerla más interesante y coherente con el resto de la compilación.

FFVII ya no se concibe como un mundo donde vincent o yuffie podrían no formar parte de él como en el original, todas esas cosas las tiene que toquetear ahora para que tengan sentido con el resto de productos de la saga, que no son pocos donde agregan a vincent y yuffie.

en parte también muchas cosas agregadas se podrían considerar una especie de "Director's cut" porque ya dijeron muchos de los desarrollados implicados en el original, que hay cosas que añadieron a remake que en su día por falta de tiempo o lo que sea no pudieron hacerlo en el OG.


Si quieres que la gente se aclare la cabeza no debes hacerlo con la informacion extraida segun apoye mas a tu argumento porque si tu dices eso, sin citar ninguna fuente por cierto ( y no digo que no la haya )


Yo te cito esto de un articulo
"Podemos brindarles a los fanáticos la emoción de preguntarse qué partes serán 100 por ciento fieles".
Extraido de : https://www.eurogamer.net/final-fantasy ... s-interest

Con lo cual no tiene ni va a ser todo igual, que esto ya lo podremos luego discutir cuando salga el juego, pero de momento claro no hay nada y ni tu ni yo ni nadie tenemos la respuesta acertada


Klarth Ontarian escribió:Lo mejor que podéis hacer es, cuando salga el trailer o tirando por la negativa que se filtre, huir del foro y redes sociales... en su momento el Re;make se filtró entero y eso fue a meses de su lanzamiento, hay que tener cuidado.

Hoy me ha llegado esa info, veremos la semana que viene o la siguiente.


Ayer por curiosidad mire el trailer final de Remake, no recuerdo si lo habia visto o no, pero salvo los fantasmas, puñalada de barret , la escena de zack que ni dios sabria que ese era zack porque no se enfoca,y alguna cosita mas y salvo que no te refieras a una filtracion tipo reddit etc, yo no vi demasiado spoiler
@Arsene_Royal y a ti desde cuando te han importado las fuentes oficiales? te han puesto miles de veces fuentes oficiales de entrevistas recientes o de medios oficiales jox mismo no se cansa de ponertelas, y has seguido montándote tu película en la cabeza. ¿así que eso de que te sirve?

estoy diciendo lo que hay y lo que es según se ha visto y dicho a lo largo de años antes de remake y después.
de momento no estoy tan obsesionado para revisarme decenas de entrevistas y comentarios puntuales de los desarrolladores antes de salir remake o después, son cosas que el que siguiera el proyecto desde el inicio saben perfectamente que se han dicho y nadie se inventa nada ni necesita inventarse nada.

el que quiera seguir montándose una película en su cabeza de qué están haciendo una especie de secuela o reinicio del universo de ffvii bien por el. faltaria mas XD

pd: remake no cambia, modifica y agrega escenas nuevas pero no cambia nada, cambiar implica que la trama tome otra forma, pero al final de remake la trama es la misma, rufus nuevo presidente, y los pjs persiguiendo a sephiroth.
zeles escribió:@Arsene_Royal y a ti desde cuando te han importado las fuentes oficiales? te han puesto miles de veces fuentes oficiales de entrevistas recientes o de medios oficiales jox mismo no se cansa de ponertelas, y has seguido montándote tu película en la cabeza. ¿así que eso de que te sirve?

estoy diciendo lo que hay y lo que es según se ha visto y dicho a lo largo de años antes de remake y después.
de momento no estoy tan obsesionado para revisarme decenas de entrevistas y comentarios puntuales de los desarrolladores antes de salir remake o después, son cosas que el que siguiera el proyecto desde el inicio saben perfectamente que se han dicho y nadie se inventa nada ni necesita inventarse nada.

el que quiera seguir montándose una película en su cabeza de qué están haciendo una especie de secuela o reinicio del universo de ffvii bien por el. faltaria mas XD



Si hubieras posteado aqui en estos ultimos 3 años hubieras visto citas con fuentes oficiales a porrones, pero bueno que puedes seguir tratando de locos y tontos a los que no piensan como tu

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-aeris/

Toma, aqui tienes cositas recientes, si a mi me encanta replicar, pero con argumentos ;)
@Arsene_Royal
Arsene_Royal escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-aeris/

Toma, aqui tienes cositas recientes, si a mi me encanta replicar, pero con argumentos

ok y eso que me pasas que tiene que ver con lo que estamos hablando ahora? un director que tiene ganas de que veamos lo que están haciendo con el juego ¿y? ¿que interpretas tú ahí? ¿que el director está emocionado porque veamos cómo han cambiado la historia y el destino de aeris? ¿o eso es solo la apreciación del medio donde está publicado?

mira te pongo yo unas palabras mucho más aclaratorias que igual se te han pasado leer, que ya pasó jox hace unos días ;)

Kitase: “Finalmente nos vamos a unir con Advent Children, eso será parte del canon”, dijo Kitase. “La trama general, los desarrollos, no se desarrollarán de una manera que al final no tenga sentido para Advent Children. No creo que nadie quisiera eso, eso no es lo que buscamos crear aquí. [Pero] para asegurarnos de que no se vuelva obsoleto y que la gente sepa exactamente hacia dónde va, [que] no solo siga el original palabra por palabra, agregamos elementos adicionales que agregan un poco de duda. Conseguir el equilibrio adecuado entre eso es fundamental. En última instancia, no estamos intentando cambiar la historia de Final Fantasy 7 en algo realmente diferente. De todos modos, el equilibrio general no permitiría eso”.

https://gamingbolt.com/final-fantasy-7- ... ren-kitase


Imagen
zeles escribió:@Arsene_Royal
Arsene_Royal escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-aeris/

Toma, aqui tienes cositas recientes, si a mi me encanta replicar, pero con argumentos

ok y eso que me pasas que tiene que ver con lo que estamos hablando ahora? un director que tiene ganas de que veamos lo que están haciendo con el juego ¿y? ¿que interpretas tú ahí? ¿que el director está emocionado porque veamos cómo han cambiado la historia y el destino de aeris? ¿o eso es solo la apreciación del medio donde está publicado?

mira te pongo yo unas palabras mucho más aclaratorias que igual se te han pasado leer, que ya pasó jox hace unos días ;)

Kitase: “Finalmente nos vamos a unir con Advent Children, eso será parte del canon”, dijo Kitase. “La trama general, los desarrollos, no se desarrollarán de una manera que al final no tenga sentido para Advent Children. No creo que nadie quisiera eso, eso no es lo que buscamos crear aquí. [Pero] para asegurarnos de que no se vuelva obsoleto y que la gente sepa exactamente hacia dónde va, [que] no solo siga el original palabra por palabra, agregamos elementos adicionales que agregan un poco de duda. Conseguir el equilibrio adecuado entre eso es fundamental. En última instancia, no estamos intentando cambiar la historia de Final Fantasy 7 en algo realmente diferente. De todos modos, el equilibrio general no permitiría eso”.

https://gamingbolt.com/final-fantasy-7- ... ren-kitase


Imagen


No si la segunda mencion es por la parte donde habla del destino de aeris.
Arsene_Royal escribió:Si hubieras posteado aqui en estos ultimos 3 años hubieras visto citas con fuentes oficiales a porrones, pero bueno que puedes seguir tratando de locos y tontos a los que no piensan como tu

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-aeris/

Toma, aqui tienes cositas recientes, si a mi me encanta replicar, pero con argumentos ;)

Sin acritud, no tiene sentido seguir llenando el hilo con piques personales en base a lo mismo de siempre. Pon en ignorados a quien sea y punto. Eso hice yo con el tipo dijo que nos fuéramos del hilo a escribir fanfics.

Ya tuvo que intervenir un moderador hace no mucho.
Es que ya el 80% de Remake es diferente a como ocurria en el juego original, pero el grueso de la trama es exactamente el mismo.

Ejemplos de esto que digo son: Practicamente la totalidad de los capitulos del 2 al 5 por ejemplo, el laboratorio de Hojo en el edificio Shinra, todo mercado muro...etc.

Están metiendo partes de la compilación y ajustando a los estandares actuales de narrativa partes de la trama, pero hasta ahora nada a cambiado de manera drástica o ha cambiado los acontecimientos relevantes del juego original del 97.

Estoy seguro que si nos ponemos a analizar, el 80% de Rebirth va a ser diferente, solo hay que ver los trailers con cosas como que el barco ahora es un crucero a costa del sol o la forma en que Yuffie se une al grupo... pero el grueso de la trama va a permanecer ahí, mejor explicado, mucho mas adornado, con cosas de la compilación y nuevas añadidas, pero no se van a inventar los momentos gordos de la historia.

Y sigo diciendolo, nada de lo que han dicho en entrevistas o han mostrado me hace pensar lo contrario a dia de hoy. Por eso te dicen que la gente va a estar pensando... ¿Como habrán hecho esta parte? ¿Que habrán cambiado o añadido? Porque todo eso es igual que antes, pero cambiado.
@Arsene_Royal Imagen



Naoki: estoy deseando que muchos jugadores vean el destino de aeris.

vandal por la cara: está dejando entrever que tendrá un destino diferente al original.

interpretación real: está deseando que veamos como lo han llevado a cabo, y ya.

@Alex_martell exacto, modifican escenas, algunas muchisimo, modificaciones que igual no son tan buenas para muchos, y agregan cosas pero lo que es el grueso troncal de la historia es la misma y deriva a lo mismo, no cambian nada.

-base:

- Sephiroth se lleva el cuerpo de jenova.
- cloud sigue estando mal del tarro.
- rufus es nuevo presidente tras el asesinato de su padre.
- los pjs entienden que sephiroth es la mayor amenaza y salen de midgar a perseguirlo.

agregados:

- más desarrollo de miembros de avalancha.
- deepground
- pjs nuevos y de novelas.
- los ecos, pueden interferir pero asegurándose de que nada cambie.
- sephiroth sale más veces para atormentar y confundir a cloud.


cambios en el grueso de la trama:

- 0
Alex_martell escribió:Es que ya el 80% de Remake es diferente a como ocurria en el juego original, pero el grueso de la trama es exactamente el mismo.

Ejemplos de esto que digo son: Practicamente la totalidad de los capitulos del 2 al 5 por ejemplo, el laboratorio de Hojo en el edificio Shinra, todo mercado muro...etc.

Están metiendo partes de la compilación y ajustando a los estandares actuales de narrativa partes de la trama, pero hasta ahora nada a cambiado de manera drástica o ha cambiado los acontecimientos relevantes del juego original del 97.

Estoy seguro que si nos ponemos a analizar, el 80% de Rebirth va a ser diferente, solo hay que ver los trailers con cosas como que el barco ahora es un crucero a costa del sol o la forma en que Yuffie se une al grupo... pero el grueso de la trama va a permanecer ahí, mejor explicado, mucho mas adornado, con cosas de la compilación y nuevas añadidas, pero no se van a inventar los momentos gordos de la historia.

Y sigo diciendolo, nada de lo que han dicho en entrevistas o han mostrado me hace pensar lo contrario a dia de hoy. Por eso te dicen que la gente va a estar pensando... ¿Como habrán hecho esta parte? ¿Que habrán cambiado o añadido? Porque todo eso es igual que antes, pero cambiado.


Vamos a ver si nos ponemos de acuerdo en algo xD


A : Barret nunca se lleva la puñalada de Sefirot en la torre shinra, ( esta es trampa porque para mi lleva implicita una muestra de para que estan los ecos )

B: nunca nos cruzamos DIRECTAMENTE con un clon de Sefirot en la torre Shinra. ( esta la pongo en medio duda porque yo no me acuerdo )

Eso es un cambio, o es un añadido? mira que me pongo a 2 pantallas el original y el remake y te comparo cosas XD


DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Si hubieras posteado aqui en estos ultimos 3 años hubieras visto citas con fuentes oficiales a porrones, pero bueno que puedes seguir tratando de locos y tontos a los que no piensan como tu

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -de-aeris/

Toma, aqui tienes cositas recientes, si a mi me encanta replicar, pero con argumentos ;)

Sin acritud, no tiene sentido seguir llenando el hilo con piques personales en base a lo mismo de siempre. Pon en ignorados a quien sea y punto. Eso hice yo con el tipo dijo que nos fuéramos del hilo a escribir fanfics.

Ya tuvo que intervenir un moderador hace no mucho.


La verdad que es el consejo que mas me podria servir para evitar que se lie , pero siempre intentare dialogar hasta que llegue al punto en el que me de cuenta de que es imposible entendernos.
@Arsene_Royal

Lo de Barret, ¿cambia en algo la historia? No, es solo un "because yes" de Sephiroth porque sabe que los ecos lo van a impedir y solo quiere jugar con ellos.

A Sephiroth le ve Palmer en el edificio en el original y lo comenta en la reunión de la empresa, lo unico que en original no lo vemos ni nos enfrentamos a Jenova, solo vemos su espada clavada en el presidente Shinra. Ni la pelea, ni el ver o no a Sephiroth ahí cambian nada de la trama original, aunque a mi modo de ver me gustaba mas el momento empalado tras recorrer pasillos llenos de cadaveres que lo que han creado para el Remake, por muy chula q sea la pelea.
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal

Lo de Barret, ¿cambia en algo la historia? No, es solo un "because yes" de Sephiroth porque sabe que los ecos lo van a impedir y solo quiere jugar con ellos.

A Sephiroth le ve Palmer en el edificio en el original y lo comenta en la reunión de la empresa, lo unico que en original no lo vemos ni nos enfrentamos a Jenova, solo vemos su espada clavada en el presidente Shinra. Ni la pelea, ni el ver o no a Sephiroth ahí cambian nada de la trama original, aunque a mi modo de ver me gustaba mas el momento empalado tras recorrer pasillos llenos de cadaveres que lo que han creado para el Remake, por muy chula q sea la pelea.


Como bien dices, no cambia para nada la historia, pero si los ecos no formaran parte de esta historia estariamos con un miembro menos en el grupo xD

Y para mi entender, se pretende que se vea el papel que tienen los ecos en la historia, un elemento que en el original no aparecia y que para mi es lo que me lleva a pensar que es una Secuela del FF7OG, esto y otros elementos que no vienen al caso.
Por favor, que alguien le diga al bueno de Arsene, que los ecos ya están definidos en On The Way To Smile, que está bastante perdido...para sorpresa de nadie
@Arsene_Royal Lo hemos comentado muchisimas veces por aquí ya, todo ello tiene que ver con la corriente vital (corriente vital Negra Vs Blanca, memorias alteradas de la corriente vital...etc), todo explicado en la compilación y ahora añadido a la trilogía del Remake para explicarlo todo mucho mejor.

Para mí, sigue siendo lo que lo explica todo y si luego al final de esta trilogía no tenía nada que ver estaré muy sorprendido la verdad, porque será algo que nada ha tenido que ver con la compilación y desde el inicio dijeron que para esta trilogía (incluso cuando no se sabían cuantos juegos acabarían siendo) querían meter muchas cosas de la compilación a la trama del juego original, que es lo que están haciendo.
@Arsene_Royal yo creo que le estas dando demasiada importancia a los ecos, y realmente no salen tanto y cuando salen es para mantener la historia tal cual es, para mi los ecos son un agregado de square enix basándose en las almas de la corriente vital cargadas de recuerdos de sephiroth y aeris, que se explican en la novela On the Way to a Smile, por que no sabían cómo inventarse un jefe final para la parte de midgar tuviese un combate final "épico" y con los ecos tenían la excusa perfecta de meterte un jefe final tipo sincorazón gigante y de paso un combate de sephiroth en algún momento y que el jefe final fuese más satisfactorio que un robot en la autopista.

me da la sensación de que los ecos en la parte 2 no van a ser tan importantes o van a aparecer mucho menos que en la primera.

y ya de paso los usan de excusa para inventarse alguna trama paralela, de algún tipo con zack para dar la dosis de fanservice a los fan de zack, ya se inventen un multiverso marvel o un limbo en la corriente vital... y poco más.
Bueno le he dado importancia porque el juego también te los muestra por algo, para mi como ya bien dije podían haber ido a tiro fijo y no meter estas cosas y todos estaríamos de acuerdo porque sabemos lo que va a salir y que añadan una misión con jessie para robar bombas no lo considera un cambio salvo que en esa misión muriera jessie

Y la gente que lo está jugando y comentando como los foreros de arriba lo ven así también


Alex_martell escribió:@Arsene_Royal Lo hemos comentado muchisimas veces por aquí ya, todo ello tiene que ver con la corriente vital (corriente vital Negra Vs Blanca, memorias alteradas de la corriente vital...etc), todo explicado en la compilación y ahora añadido a la trilogía del Remake para explicarlo todo mucho mejor.

Para mí, sigue siendo lo que lo explica todo y si luego al final de esta trilogía no tenía nada que ver estaré muy sorprendido la verdad, porque será algo que nada ha tenido que ver con la compilación y desde el inicio dijeron que para esta trilogía (incluso cuando no se sabían cuantos juegos acabarían siendo) querían meter muchas cosas de la compilación a la trama del juego original, que es lo que están haciendo.


Confiemos en qué el final de Rebirth sea un camino u otro pero que lo dejen ya claro y nos centremos en la misma dirección de cara a la tercera parte

Que no tendremos nombre hasta 2025/26 y lo poco que hay son rumores
Jox24emy escribió:Por favor, que alguien le diga al bueno de Arsene, que los ecos ya están definidos en On The Way To Smile, que está bastante perdido...para sorpresa de nadie


Sabes que eso no le vale, tiene que seguir especulando hasta de las especulaciones xD

@zeles ni te esfuerces no merece la pena, el prefiere creerse lo que coincida con su teoria flipada y da igual que incluso los desarrolladores te lo digan directamente o sea, ahora mismo sale Kitase diciendo que Aerith va a amochar directamente y el vendra a decir que no dejan las cosas claras [facepalm] lo mejor es ignorar y a casa porque vamos, si no le das la razón eres un flipado que no respeta a nadie y tomas por tontos a los demás, a mí me puso en ignorados porque, sin insultos y sin ofensas, le expliqué el porqué al principio antes de los últimos trailers, creíamos que Zack estaba mas muerto que muerto y a grito pelao (entiendo que las mayúsculas se usan para gritar puedes buscar el comentario que el edito pero que yo cite antes de que lo hiciera) me acuso de tonterias, luego he ido leyendo que ha ido acusando a varios de comportamientos que son suyos [facepalm] a bueno y eso sin mencionar que según el yo tengo que cambiar si quiero que me saque de ignorados xD pues se va a inchar a esperar xD lo dicho, mejor a ignorados y que hable el solo, hasta el compañero darksoulsfan con el que también discrepamos es mas respetuoso que el y se puede debatir sanamente.

Pero bueno olvidando el tema y el off-topic y volviendo a algo mas agradable y coherente, por las palabras de Hamaguchi tengo bastante curiosidad y miedo a la vez pero sobre todo curiosidad, quiero ver si está vez si que voy a sentir la perdida de Aerith porque lo que es en el original si, una escena de funeral muy bonita y triste pero yo ni la sentí, la parte de la muerte que deberia ser un shock me pareció muy simple y sin sentimiento, vale que en la época había limitaciones pero coño, la muerte de Sniper Wolf en MGS1 me pareció tierna, triste y emocionante en cambio la muerte de Aerith para mi como un "A, pos la ha matao ale a meterle hasta en el carnet de identidad xD" no se, se que lo mismo soy el único pero he visto mas sentimiento en otras obras con esto por ejemplo
la muerte de Garl en Sea of Star casi lloro joder
pues quiero eso, que FFVII Rebirth me saque las lágrimas :p
(mensaje borrado)
Yo sólo os recomiendo bajarse el FF VII original y avanzar hasta la capital olvidada. La versión de ps4 puedes poner el x3 de velocidad y el turbo del límite para ir más deprisa en todo.

Solamente lo recomiendo para que más de uno refresque un poco de lo que nos encontraremos ahí fuera con Rebirth, a priori... Yo lo hice hace 3 dias y tengo mucha curiosidad de ver cómo han enfocado muchas cosas como...

la de ostias que le da Cloud "poseído" a Aeris cuando encontramos la materia negra en el templo de los ancianos [sonrisa]
@Shephon hay gente que aun esta con porros y tal y desconoce que mucho del contenido es parte de la compilacion pero mejor explicado en este remake.

por ejemplo otra de las cosa que veremos que aparece en before crisis si mal no recuerdo es que el que digamos que es el jefe de avalancha en las sombras era rufus que era el que les pasaba informacion etc
@Shephon Macho, podias haber avisado que era un spoiler de Sea of Stars porque pensaba que sería algo de la saga Final Fantasy o un juego antiguo (que eran de los que estabas hablando) y me acabas de destrozar parte de la historia de un juego que estoy jugando ahroa mismo.
Alex_martell escribió:@Shephon Macho, podias haber avisado que era un spoiler de Sea of Stars porque pensaba que sería algo de la saga Final Fantasy o un juego antiguo (que eran de los que estabas hablando) y me acabas de destrozar parte de la historia de un juego que estoy jugando ahroa mismo.


Ya somos 2 cawento
@Caniyan Además a mi me jode mucho mas que nada este año, porque acabo de ser padre y estoy pudiendo jugar a cosas a cuentagotas, teng que elegir muy bien que jugar y que no y llevo 8 horas del juego ahora mismo que he podido jugar algo en vacaciones.

Es que macho, un poco de cabeza por favor. Estamos en un hilo de final Fantasy, no os pongais a soltar spoilers de juegos de este año sin avisar ni nada, por mucho que pongais el comentario en spoiler, sin avisar de lo que hay en su interior.

Y en otro orden de cosas, no puedes pretender que un juego de 1997 sea mejor narrativamente que uno de 2023, y además, si tu tambien lo jugaste en el 97, tu yo de ahora no es el mismo ni le afectan igual las cosas, que a tu yo del 97, lo mismo jugabas a dia de hoy x primera vez a Final Fantasy 7 y el final del CD 1 te deja destrozado.
estaba repasando cosas del original y no recordaba esto , seguramente aparezca en el rebirth mejor definido por asi decirlo

Alex_martell escribió:@Shephon Macho, podias haber avisado que era un spoiler de Sea of Stars porque pensaba que sería algo de la saga Final Fantasy o un juego antiguo (que eran de los que estabas hablando) y me acabas de destrozar parte de la historia de un juego que estoy jugando ahroa mismo.


Disculpa debería haber puesto primero lo de sea of star y después el spoiler no me he dado cuenta lo siento de como lo había puesto y tienes razón debería haber avisado suelo tener mucho cuidado con los spoilers de ahi la etiqueta 😔

EDIT: contestando al resto y reiterando mis disculpas (en serio no era mi intención la próxima vez intentaré tener mas cuidado :s)

Pues puede que tengas razón, pero el caso es que cuando lo jugué (que lo hice en 1999 tras jugar a FFVIII que fue mi primer FF 😅) me aseguraron que habia una escena al final del CD1 que me iba a afectar un montón que iba a soltar lágrimas sin parar y sinceramente no fue así si, me pareció una escena triste, los personajes estaban cabreados y dolidos por la perdida pero no setia que eso se transmitiese al jugador, juegos de la misma época lo conseguían como ya he mencionado MGS1, por lo que la época no es escusa, es posible que en mi caso no me afectara tanto por estar acostumbrado a historias así? Es decir, también me dijeron que si no lloraba con la película de la tumba de las luciérnagas es que no tenia sentimientos y no lloré, si me dio tristeza y pesar pero a tanto como llorar?

Narrativamente yo creo que la época da igual si bien es verdad que en el caso de remake se estan esforzando al máximo porque la historia que te cuenta este mucho mejor y transmita sensaciones mas fuertes joder, han conseguido que empatice con personajes que en el original me importaban menos que un pepino podrio xD si se mantiene asi la narrativa pues no voy a querer que Aerith amoche las cosas como son y voy a sentir de verdad su pérdida estoy deseando verlo las cosas como son, de todas formas te aseguro que yo poco he cambiado en estos años en relación a mi personalidad, la he madurado pero no cambiado y te aseguro que hay historias que me han echo tener mal cuerpo incluso sacarme alguna que otra lágrima por ejemplo, Full metal alchemist la escena de Hugs, la muerte de algunos personajes en Naruto (excepto Jiraiya que decepción de muerte) y otras series y películas y hasta en juegos, la cosa esta en como se cuente o plasmen la escena incluyendo ambiente, musica, diálogos ya sea leídos o escuchados y sobre todo las interpretaciones,

No quiero esperar grandes cosas del proyecto remake para no tener un chofazo por lo que espectativas 0, pero espero que todas esas promesas que estan haciendo los desarrolladores den la talla.
11213 respuestas