[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@Shephon Metal gear es de la época si, pero con un doblaje de infarto, un peso narrativo mucho mayor en un juego mucho mas corto y con un genio de la narrativa como Kojima a la cabeza (al que amas u odias, eso si).

Y ya si te ponen sobre aviso de que va a pasar algo, pues ya no te afectará de la misma manera si al final pasa algo (como me acaba de ocurrir a mi esta noche con tu spoiler de antes). Se que n ha sido mala intención, pero lo qie he dicho antes, me ha jodido mas aún porque tras ser padre apenas estoy teniendo tiempo de jugar a cosas y este Sea of Stars lo estaba cogiendo con muchas ganas, desde luego, Dios me libre de abrir ningún otro spoiler de nada ya a n ser que avisen de que va el mismo 🥲.
Alex_martell escribió:@Shephon Metal gear es de la época si, pero con un doblaje de infarto, un peso narrativo mucho mayor en un juego mucho mas corto y con un genio de la narrativa como Kojima a la cabeza (al que amas u odias, eso si).

Y ya si te ponen sobre aviso de que va a pasar algo, pues ya no te aceptará de la misma manera si al final pasa algo (como me acaba de ocurrir a mi esta noche con tu spoiler de antes). Se que n ha sido mala intención, pero lo qie he dicho antes, me ha jodido mas aún porque tras ser padre apenas estoy teniendo tiempo de jugar a cosas y este Sea of Stars lo estaba cogiendo con muchas ganas, desde luego, Dios me libre de abrir ningún otro spoiler de nada ya a n ser que avisen de que va el mismo 🥲.


Escucha te aviso que yo también me lo comí (encima en su propio hilo) y aun asi no me lo esperaba como es, no digo mas por no ponerte en sobre aviso mas de que lo hayas leído,

Entiendo lo que dices y si es posible (y aun asi reitero mis disculpas soy así de rallao que le vamos a hacer 😅) y aunque te doy la razón que también yo lo he comparado con una bestia de su época siento que FFVII podría haber dado mejor narrativa en su momento, aun asi lo dicho, te doy toda la razón :p

Y tranquilo, a partir de ahora me asegurare de avisar el contenido de los spoilers no quiero mas accidentes y de paso, enhorabuena por ser papa jeje.
Jox24emy escribió:Está Square Enix para tonterías con su juego estrella si

https://twitter.com/serkantoto/status/1740846735092777044?t=_MlKAzEcVTj4AfUPVcJS3w&s=19


No parece que se puedan relajar no, como no espabilen a ver como salen esta vez de la banca rota.....
Tetsuya Nomura sobre la escena de Aerith

"Creo que la forma en que lo hemos representado genera una nueva emoción y un nuevo sentimiento tanto para los jugadores que han jugado el Final Fantasy VII original como para los recién llegados".

"Pude hacer lo que realmente quería mostrar en este título".

https://www.gameinformer.com/preview/20 ... -big-scene

Recordemos que fue Tetsuya Nomura el responsable de la muerte de Aerith en el original.

Si tuviese que apostar por una forma que genere una nueva emoción y sentimiento, es que será algo como que vemos a Sephiroth atravesarla para luego revelarse que fue Cloud...¿Sería esto un desencadenante para que que Cloud sea el jefe final de la forma que lo vemos brevemente en Advent Children?

Imagen
Jox24emy escribió:Tetsuya Nomura sobre la escena de Aerith

"Creo que la forma en que lo hemos representado genera una nueva emoción y un nuevo sentimiento tanto para los jugadores que han jugado el Final Fantasy VII original como para los recién llegados".

"Pude hacer lo que realmente quería mostrar en este título".

https://www.gameinformer.com/preview/20 ... -big-scene

Recordemos que fue Tetsuya Nomura el responsable de la muerte de Aerith en el original.

Si tuviese que apostar por una forma que genere una nueva emoción y sentimiento, es que será algo como que vemos a Sephiroth atravesarla para luego revelarse que fue Cloud...¿Sería esto un desencadenante para que que Cloud sea el jefe final de la forma que lo vemos brevemente en Advent Children?

Imagen


Yo creo que sería una decisión valiente a la par que arriesgada hacer que Cloud sea el que le aseste el golpe final. Esto haría que sea más entendible su personalidad alicaída en Advent Children (recordemos que el Cloud postcorriente vital era un tío alegre y con ganas de vivir).

No sé si me molaría algo así en la capital olvidada:
[/spoiler]
- Vamos en busca de Aeris y antes de llegar a ella aparece "Jenova". La derrotamos y deja caer la materia negra
- Al llegar a ella, Cloud pierde el control por completo y ataca a Aeris. El grupo se queda en shock y Cloud escapa con la materia Negra.
- El grupo recapitula lo ocurrido con Cloud durante el viaje, confesando Tifa lo ocurrido realmente en Nibel. Deciden ir tras él.

Un final así lo veo anticlimático, en el punto de dejar a Cloud en esa posición durante cuatro años. Quizás vería mejor tener el final del juego en el punto donde Cloud entrega la materia negra a Sephi y se queda en shock, pidiendo perdón a todos y cayendo a la CV. [/spoiler]

Ya que "jugaron" con hacerlo en el original, podrían realmente llevarlo a cabo en Rebirth. No sé como se lo tomaría el fandom (rip Cleriths 😅), y debería ser una parte del juego que Square se debería tomar con seriedad, que visto lo visto en los últimos años, miedo me daría.
GhostofMidgar escribió:
Jox24emy escribió:Tetsuya Nomura sobre la escena de Aerith

"Creo que la forma en que lo hemos representado genera una nueva emoción y un nuevo sentimiento tanto para los jugadores que han jugado el Final Fantasy VII original como para los recién llegados".

"Pude hacer lo que realmente quería mostrar en este título".

https://www.gameinformer.com/preview/20 ... -big-scene

Recordemos que fue Tetsuya Nomura el responsable de la muerte de Aerith en el original.

Si tuviese que apostar por una forma que genere una nueva emoción y sentimiento, es que será algo como que vemos a Sephiroth atravesarla para luego revelarse que fue Cloud...¿Sería esto un desencadenante para que que Cloud sea el jefe final de la forma que lo vemos brevemente en Advent Children?

Imagen


Yo creo que sería una decisión valiente a la par que arriesgada hacer que Cloud sea el que le aseste el golpe final. Esto haría que sea más entendible su personalidad alicaída en Advent Children (recordemos que el Cloud postcorriente vital era un tío alegre y con ganas de vivir).

No sé si me molaría algo así en la capital olvidada:
[/spoiler]
- Vamos en busca de Aeris y antes de llegar a ella aparece "Jenova". La derrotamos y deja caer la materia negra
- Al llegar a ella, Cloud pierde el control por completo y ataca a Aeris. El grupo se queda en shock y Cloud escapa con la materia Negra.
- El grupo recapitula lo ocurrido con Cloud durante el viaje, confesando Tifa lo ocurrido realmente en Nibel. Deciden ir tras él.

Un final así lo veo anticlimático, en el punto de dejar a Cloud en esa posición durante cuatro años. Quizás vería mejor tener el final del juego en el punto donde Cloud entrega la materia negra a Sephi y se queda en shock, pidiendo perdón a todos y cayendo a la CV. [/spoiler]

Ya que "jugaron" con hacerlo en el original, podrían realmente llevarlo a cabo en Rebirth. No sé como se lo tomaría el fandom (rip Cleriths 😅), y debería ser una parte del juego que Square se debería tomar con seriedad, que visto lo visto en los últimos años, miedo me daría.
Si, pero es que el tema de la entrega de la materia negra es en el Cráter y sabemos que aquí acaba en La capital olvidada.

Luego hay que tener en cuenta una cosa. En las trilogías es o suele ser regla, que en la segunda parte todos los personajes queden en su punto más bajo para luego en la tercera parte se levanten y se sobrepongan. Esta premisa se cumple en el Cráter pero se intuye que ahí no iremos por tanto ese momento más bajo de ellos se trasladará a la capital olvidada.

Luego tenemos un punto que tocamos poco y es que vemos por los trailers que Sephiroth pretende alejar a Cloud del grupo y más en concreto de Tifa. Solo se me ocurre eso para que el grupo desconfíe de él y a su vez, lleve al personaje a su punto mas bajo (y va en consonancia a su actitud en Advent Children).

Yo aquí sumo cuatro factores.

Muerte de Aerith bajo una nueva emoción y sentimiento + alejamiento de Cloud del grupo + punto más bajo para todos + desconfianza del grupo hacia Cloud.

Bajo estos cuatro factores (aunque ojo, puedo estar equivocado) solo se me viene un escenario similar al que digo.
A mi se me ocurren muchas maneras de sorprender a los jugadores y al decir que quieren tratarlo como juego independiente (algo que yo veo demasiado dificil y que n tiene mucho sentido) creo que va a depender de dos factores: Lo que muestren en la cinemática/resumen de 17 minutos y lo que enseñen durante el principio del juego en el flashback de Kalm.

Ya hemos visto a Cloud perder la cabeza e intentar atacar a Sephiroth en varias veces durante el primer título y en esete segundo se intuye que la cosa seguirá por el mismo camino.

A mi se me ocurre algo rollo lo que pasa en el arco de hueco mundo de Bleach
Todos creyendo que se están enfrentando al villano, para al final cuando lo derrotan descubrir que acaban de matar a un compañero (el poder del villano es controlar los 5 sentidos de todo aquel que ha visto la forma verdadera de su espada)
Por lo que puede ser que aquí pensemos que estamos salvando a Aeris
para al final darnos cuenta de que acabamos de matarla
.

Otro posible factor es si hablan o muestran a Genesis durante el flashback, porque esto indicaría que puede ser Genesis como adalid de Minerva quien acabe con Aeris para "un bien mayor".

Otro escenario es que todo quede para una tercera entrega, aunque este lo dudo horrores.

Otro escenario es que la cosa ocurra tal cual, pero en lugar de empalarla desde el cielo ocurra otra cosa totalmente diferente, o incluso que sea uno de los miembros del grupo que se descubra como que era Seohiroth o Jenova manipulándolo todo (recordemos que en el juego original se hace pasar por Tifa para engañar a Barret o Red XIII de que le den la materia oscura a Cloud).

¡Posibilidades de sorprender hay muchas!
Shephon escribió:
Jox24emy escribió:Está Square Enix para tonterías con su juego estrella si

https://twitter.com/serkantoto/status/1740846735092777044?t=_MlKAzEcVTj4AfUPVcJS3w&s=19


No parece que se puedan relajar no, como no espabilen a ver como salen esta vez de la banca rota.....




Sobre lo de Aeris, pues me da algo igual ya si muere o no. Sinceramente y si siguen ese camino que nos recuerda a Evangelion, debería ocurrir "lo que debe ocurrir" pero de manera más impactante.

En la tercera película de Rebuild of Evangelion
La muerte de Kaworu es mucho más destructiva y da mucha penilla, porque realmente Shinji ha podido sentir lo que no pudo hacer en el mundo origina; pero al igual que allí todo es demasiado tarde y muere la primera persona que ha querido realmente, detonando muchas dudas al espectador


Pero vamos, que no me apetece leer ni riñas ni nada del tema. Que NomuJima y compañía hagan lo que quieran y si llevan a la compañía a la destrucción pues oye, con la cabeza bien alta porque seguramente toda la trilogía sea recordada con buen sabor de boca.
Jox24emy escribió:
GhostofMidgar escribió:
Jox24emy escribió:Tetsuya Nomura sobre la escena de Aerith

"Creo que la forma en que lo hemos representado genera una nueva emoción y un nuevo sentimiento tanto para los jugadores que han jugado el Final Fantasy VII original como para los recién llegados".

"Pude hacer lo que realmente quería mostrar en este título".

https://www.gameinformer.com/preview/20 ... -big-scene

Recordemos que fue Tetsuya Nomura el responsable de la muerte de Aerith en el original.

Si tuviese que apostar por una forma que genere una nueva emoción y sentimiento, es que será algo como que vemos a Sephiroth atravesarla para luego revelarse que fue Cloud...¿Sería esto un desencadenante para que que Cloud sea el jefe final de la forma que lo vemos brevemente en Advent Children?

Imagen


Yo creo que sería una decisión valiente a la par que arriesgada hacer que Cloud sea el que le aseste el golpe final. Esto haría que sea más entendible su personalidad alicaída en Advent Children (recordemos que el Cloud postcorriente vital era un tío alegre y con ganas de vivir).

No sé si me molaría algo así en la capital olvidada:
[/spoiler]
- Vamos en busca de Aeris y antes de llegar a ella aparece "Jenova". La derrotamos y deja caer la materia negra
- Al llegar a ella, Cloud pierde el control por completo y ataca a Aeris. El grupo se queda en shock y Cloud escapa con la materia Negra.
- El grupo recapitula lo ocurrido con Cloud durante el viaje, confesando Tifa lo ocurrido realmente en Nibel. Deciden ir tras él.

Un final así lo veo anticlimático, en el punto de dejar a Cloud en esa posición durante cuatro años. Quizás vería mejor tener el final del juego en el punto donde Cloud entrega la materia negra a Sephi y se queda en shock, pidiendo perdón a todos y cayendo a la CV. [/spoiler]

Ya que "jugaron" con hacerlo en el original, podrían realmente llevarlo a cabo en Rebirth. No sé como se lo tomaría el fandom (rip Cleriths 😅), y debería ser una parte del juego que Square se debería tomar con seriedad, que visto lo visto en los últimos años, miedo me daría.
Si, pero es que el tema de la entrega de la materia negra es en el Cráter y sabemos que aquí acaba en La capital olvidada.

Luego hay que tener en cuenta una cosa. En las trilogías es o suele ser regla, que en la segunda parte todos los personajes queden en su punto más bajo para luego en la tercera parte se levanten y se sobrepongan. Esta premisa se cumple en el Cráter pero se intuye que ahí no iremos por tanto ese momento más bajo de ellos se trasladará a la capital olvidada.

Luego tenemos un punto que tocamos poco y es que vemos por los trailers que Sephiroth pretende alejar a Cloud del grupo y más en concreto de Tifa. Solo se me ocurre eso para que el grupo desconfíe de él y a su vez, lleve al personaje a su punto mas bajo (y va en consonancia a su actitud en Advent Children).

Yo aquí sumo cuatro factores.

Muerte de Aerith bajo una nueva emoción y sentimiento + alejamiento de Cloud del grupo + punto más bajo para todos + desconfianza del grupo hacia Cloud.

Bajo estos cuatro factores (aunque ojo, puedo estar equivocado) solo se me viene un escenario similar al que digo.


No se eso de hacer a Cloud el villano o que sea el que mate a Aerith..... Eso seria cambiar radicalmente la historia a un punto de no retorno por mucho que coincida con la personalidad de Cloud en advent children y recordamos que cuando Cloud recupera su identidad se libera del yugo de Sephiroth aunque luego se lo cargasen en AC xD imagino que aquí lo que haran sera que siga manteniendo esa personalidad taciturna que lo ocurra aquí no que hagan que se revele que el mató a Aerith si no que le hagan creer y por lo tanto a nosotros durante 3-4 años mas, que si la ha matado el o que directamente sienta la culpa como si la hubiera matado, mantendría a Cloud como es con esa personalidad, el grupo desconfiaría de el por ser tan fácil de manipular por Sephiroth y cuadraría con que le entregue la materia negra en el crater,

Además recordemos que hemos visto ecos en la escena lo cual revela sabiendo su cometido, que van a corregir cualquier cambio que se de, seran quizas ellos los que detengan la mano de Cloud para que sus compañeros reaccionen? O quizas sera ellos los que impidan que paremos la caida de Sephiroth y el momento brocheta?

Que también puede que me equivoque pero no veo lo que mencionas para después seguir el viaje tan tranquilamente con Cloud y el grupo y mas teniendo en cuenta que después hacemos snowboard y sabemos que queremos el snowboard 🤣🤣🤣


Nomura:
“He sido capaz de hacer lo que REALMENTE queria mostrar en este titulo”
Hola !

Esta super gracioso ya ver como los mismos desarrolladores están constantemente asumiendo que ''todos'' hemos jugado y pasado el juego original, ya que en los tweets se nos responde directamente en escenas concretas. Esto en parte me gusta mucho, pero creo que ya hay que ir empezando a cerrar el grifo, que quedan 2 meses.

Bueno, ahora mi pregunta. Voy a hacerme con una ps5 para disfrutar plenamente de FFVII Rebirth ( he tenido acceso a una play5 por cortesia de mi hermano que la tiene muerta de risa, pero ya con este lanzamiento toca comprarse una y jugar paralelamente cada uno en su casa y a sus tiempos ) Bueno, el caso es que voy a intentar conseguirla para dentro de unas semanas y asi poder pasarme de nuevo FFVII Remake. Cuando anunciaron el Rebirth, dijeron algo de una edicion que incluye la primera parte y como yo voy a jugarlo en digital, me pregunto si al comprar dicha edicion, podré tener acceso inmediatamente o tendré que esperarme al dia 29 de febrero.

La verdad que esta decision influye en si me voy a comprar la consola junto a la primera parte y posteriormente comprarme Rebirth, o si directamente comprar la consola con la edicion de Rebirth + Remake.

Vosotros podríais ayudarme un poco o arrojarme luz ?
La verdad es que me la quiero agenciar pronto, posiblemente a final de enero para que me de tiempo de pasarme sin prisa la parte uno, que la complete cuando salio a la venta, en play 4 y logicamente, sin Integrade.
Se que muchos teneis acceso gracias a PSplus, porque lo regalaron, pero como vengo tarde, me tocara pasar por caja de alguna forma o ¿ existe una subscripcion a plus que incluya el jeugo, asi a modo gamepass de xbox ?

Muchisimas gracias !!!

Un saludo ! Feliz Año !!!
Me da que este FF 7 promete, porque el FF 16 comparado con este no llega lejos a pesar que son buenos juegos. [sonrisa]
A ver cómo sale... Al final eso de hacer fanfic del original no me terminó de gustar.

Y ya va siendo hora de que cierren VII y el equipo haga un nuevo FF original [decaio]
FunkyBass escribió:Hola !

Esta super gracioso ya ver como los mismos desarrolladores están constantemente asumiendo que ''todos'' hemos jugado y pasado el juego original, ya que en los tweets se nos responde directamente en escenas concretas. Esto en parte me gusta mucho, pero creo que ya hay que ir empezando a cerrar el grifo, que quedan 2 meses.

Bueno, ahora mi pregunta. Voy a hacerme con una ps5 para disfrutar plenamente de FFVII Rebirth ( he tenido acceso a una play5 por cortesia de mi hermano que la tiene muerta de risa, pero ya con este lanzamiento toca comprarse una y jugar paralelamente cada uno en su casa y a sus tiempos ) Bueno, el caso es que voy a intentar conseguirla para dentro de unas semanas y asi poder pasarme de nuevo FFVII Remake. Cuando anunciaron el Rebirth, dijeron algo de una edicion que incluye la primera parte y como yo voy a jugarlo en digital, me pregunto si al comprar dicha edicion, podré tener acceso inmediatamente o tendré que esperarme al dia 29 de febrero.

La verdad que esta decision influye en si me voy a comprar la consola junto a la primera parte y posteriormente comprarme Rebirth, o si directamente comprar la consola con la edicion de Rebirth + Remake.

Vosotros podríais ayudarme un poco o arrojarme luz ?
La verdad es que me la quiero agenciar pronto, posiblemente a final de enero para que me de tiempo de pasarme sin prisa la parte uno, que la complete cuando salio a la venta, en play 4 y logicamente, sin Integrade.
Se que muchos teneis acceso gracias a PSplus, porque lo regalaron, pero como vengo tarde, me tocara pasar por caja de alguna forma o ¿ existe una subscripcion a plus que incluya el jeugo, asi a modo gamepass de xbox ?

Muchisimas gracias !!!

Un saludo ! Feliz Año !!!

Si compras el Twin Pack podrás jugar ya a FFVII Remake Intergrade (la versión definitiva del juego que salió para PS5) y al DLC Intermission. Otra opción, como dices, es suscribirte a Plus Extra o Premium, que lo incluyen en su catálogo. En Plus Essential sólo podrás jugarlo si lo añadiste a tú biblioteca cuando lo dieron como uno de los juegos del mes, pero no incluye el DLC.
FunkyBass escribió:Hola !

Esta super gracioso ya ver como los mismos desarrolladores están constantemente asumiendo que ''todos'' hemos jugado y pasado el juego original, ya que en los tweets se nos responde directamente en escenas concretas. Esto en parte me gusta mucho, pero creo que ya hay que ir empezando a cerrar el grifo, que quedan 2 meses.

Bueno, ahora mi pregunta. Voy a hacerme con una ps5 para disfrutar plenamente de FFVII Rebirth ( he tenido acceso a una play5 por cortesia de mi hermano que la tiene muerta de risa, pero ya con este lanzamiento toca comprarse una y jugar paralelamente cada uno en su casa y a sus tiempos ) Bueno, el caso es que voy a intentar conseguirla para dentro de unas semanas y asi poder pasarme de nuevo FFVII Remake. Cuando anunciaron el Rebirth, dijeron algo de una edicion que incluye la primera parte y como yo voy a jugarlo en digital, me pregunto si al comprar dicha edicion, podré tener acceso inmediatamente o tendré que esperarme al dia 29 de febrero.

La verdad que esta decision influye en si me voy a comprar la consola junto a la primera parte y posteriormente comprarme Rebirth, o si directamente comprar la consola con la edicion de Rebirth + Remake.

Vosotros podríais ayudarme un poco o arrojarme luz ?
La verdad es que me la quiero agenciar pronto, posiblemente a final de enero para que me de tiempo de pasarme sin prisa la parte uno, que la complete cuando salio a la venta, en play 4 y logicamente, sin Integrade.
Se que muchos teneis acceso gracias a PSplus, porque lo regalaron, pero como vengo tarde, me tocara pasar por caja de alguna forma o ¿ existe una subscripcion a plus que incluya el jeugo, asi a modo gamepass de xbox ?

Muchisimas gracias !!!

Un saludo ! Feliz Año !!!


Yo lo compre en la store y tengo ya acceso a remake y rebirth cuando salga
Gracias !!!

Pues creo que me queda mas claro, el TwinPack se llama, no ? pues creo que me viene de perlas, porque veo que cuesta lo mismo que el rebirth.

Un saludo !
@Shephon Que Cloud mate a Aerith poseído por Sephiroth no cambia a grandes rasgos nada. Sephiroth no es realmente quien mata a Aerith si no Jenova controlada por Sephiroth, en el OG ya vimos a Cloud atacar a Aerith.

Al final ese cambio solo se traduce a cambiar a Jenova por Cloud poseído por Sephiroth tanto para matarla como para una batalla final, además usando el recurso de que ya la había atacado antes.

Respecto a los susurros, por lo que sabemos de las palabras de Red XIII tanto en el juego como en el resumen de 5 minutos es que absolutamente todo lo que pasa en remake incluida la reunión de los personajes y batalla final, era algo que querían que pasase, de hecho, Red plantea la cuestión de si estaban destinados a luchar contra el destino.

Lo que quiero decir es que los susurros no están para corregir nada para proteger la historia original, si no que ellos construyeron todos los eventos que lleva a unir al grupo tras la aparición de Sephiroth. Por así decirlo, hacen la función de Baldanders o los cristales elementales en FFVII Remake haciendo una premisa clásica en la saga como es la de los guerreros de la luz, que ya vimos en FF, FF II, FF III, FFV, FFXIII, FFXIV y FFXV, adaptada al mundo de FFVII

Los guerreros de la luz suelen ser un grupo de guerreros elegidos por las circunstancias, una profecía o el destino por un cristal que les da la misión de salvar el mundo y restaurar un equilibrio embarcándose en un viaje hacia lo desconocido para ello.
Jox24emy escribió:@Shephon Que Cloud mate a Aerith poseído por Sephiroth no cambia a grandes rasgos nada. Sephiroth no es realmente quien mata a Aerith si no Jenova controlada por Sephiroth, en el OG ya vimos a Cloud atacar a Aerith.

Al final ese cambio solo se traduce a cambiar a Jenova por Cloud poseído por Sephiroth tanto para matarla como para una batalla final, además usando el recurso de que ya la había atacado antes.

Respecto a los susurros, por lo que sabemos de las palabras de Red XIII tanto en el juego como en el resumen de 5 minutos es que absolutamente todo lo que pasa en remake incluida la reunión de los personajes y batalla final, era algo que querían que pasase, de hecho, Red plantea la cuestión de si estaban destinados a luchar contra el destino.

Lo que quiero decir es que los susurros no están para corregir nada para proteger la historia original, si no que ellos construyeron todos los eventos que lleva a unir al grupo tras la aparición de Sephiroth. Por así decirlo, hacen la función de Baldanders o los cristales elementales en FFVII Remake haciendo una premisa clásica en la saga como es la de los guerreros de la luz, que ya vimos en FF, FF II, FF III, FFV, FFXIII, FFXIV y FFXV, adaptada al mundo de FFVII

Los guerreros de la luz suelen ser un grupo de guerreros elegidos por las circunstancias, una profecía o el destino por un cristal que les da la misión de salvar el mundo y restaurar un equilibrio embarcándose en un viaje hacia lo desconocido para ello.


Puede ser, si al final yo no digo que no sea posible tu teoría, es solo que a nivel de trato me parecería raro ver que Cloud controlado mate a Aerith para después seguir adelante con el grupo hacia el crater del norte como si el no hubiera echo nada todos perdonándole lo acontecido no se, lo veo un poco raro que si, que como tu dices consigue que el grupo desconfíe de el porque joer, si es tan manipulable cuando me corta a mi la cabeza controlado por Sephiroth? Pero aun asi separar al grupo en ese momento de esa manera, es que no se, puede pasar si, pero por otro lado no concibo la escena mucho menos el trato o la relación mas bien en el resto del viaje, yo preferiría que aunque con cambios, pero que se mantuviera la escena de Jenova/Sephiroth matando a Aerith, Cloud rabioso y con deseos de matarle y el funeral tal cual fue (flashforward en la primera parte) pero lo dicho, no al 100% si no que como mencionan los desarrolladores, con sorpresas y cambios pero con el mismo resultado sin tener que hacer un cambio a ese nivel de convertir al protagonista en su asesino,

Pero bueno ya veremos como acaba al final el tema, lo que esta claro es que ya estan tan hasta los huevos de repetirlo que están lanzando indirectas bien directas y solo les falta decir "que si ostias, que Aerith va a amochar dejad de dar por culo con las teoría" xD
Nos estamos desviando de la verdadera incertidumbre: ¿Podremos darle un balonazo a Red XIII en Costa del sol? o ¿Será él quién nos lo de esta vez?
Alex_martell escribió:Nos estamos desviando de la verdadera incertidumbre: ¿Podremos darle un balonazo a Red XIII en Costa del sol? o ¿Será él quién nos lo de esta vez?

Lo veo y subo. Recibiremos una materia en la p*ta cara lanzada por Sephirot en la mansión Shinra???
Fredy_ES escribió:
Alex_martell escribió:Nos estamos desviando de la verdadera incertidumbre: ¿Podremos darle un balonazo a Red XIII en Costa del sol? o ¿Será él quién nos lo de esta vez?

Lo veo y subo. Recibiremos una materia en la p*ta cara lanzada por Sephirot en la mansión Shinra???


Yo quiero que lo del delfín sea igual que en el original xD

Y que veamos lo de las crias que cocatriz para robarles las plumas de fenix xD

Y aunque Vincent sea de reclutamiento obligatorio, creeis que haremos el minijuego de la caja fuerte?

36 derecha 10 izquierda 59 derecha 97 derecha, no se me ha olvidado en mas 20 años estoy enfermo 🤣🤣🤣
Jox24emy escribió:Está Square Enix para tonterías con su juego estrella si

https://twitter.com/serkantoto/status/1740846735092777044?t=_MlKAzEcVTj4AfUPVcJS3w&s=19


al final le va a salir mas rentable a sony comprar SE que el pagar por la exclusividad en consola de ciertos titulos
Shephon escribió:
Fredy_ES escribió:
Alex_martell escribió:Nos estamos desviando de la verdadera incertidumbre: ¿Podremos darle un balonazo a Red XIII en Costa del sol? o ¿Será él quién nos lo de esta vez?

Lo veo y subo. Recibiremos una materia en la p*ta cara lanzada por Sephirot en la mansión Shinra???


Yo quiero que lo del delfín sea igual que en el original xD

Y que veamos lo de las crias que cocatriz para robarles las plumas de fenix xD

Y aunque Vincent sea de reclutamiento obligatorio, creeis que haremos el minijuego de la caja fuerte?

36 derecha 10 izquierda 59 derecha 97 derecha, no se me ha olvidado en mas 20 años estoy enfermo 🤣🤣🤣

Eso es como el truco del Turok 2 para desbloquear todo:

BEWAREOBLIVIONISATHAND

Se me olvidan los ríos de Europa, pero las cosas importantes no [sonrisa]
@Fredy_ES se te olvida el mejor

X, [], ∆, L1 + ∆, L1 + []
X, [], ∆, L1 + X, O, X, [], X
Fredy_ES escribió:
Shephon escribió:
Fredy_ES escribió:Lo veo y subo. Recibiremos una materia en la p*ta cara lanzada por Sephirot en la mansión Shinra???


Yo quiero que lo del delfín sea igual que en el original xD

Y que veamos lo de las crias que cocatriz para robarles las plumas de fenix xD

Y aunque Vincent sea de reclutamiento obligatorio, creeis que haremos el minijuego de la caja fuerte?

36 derecha 10 izquierda 59 derecha 97 derecha, no se me ha olvidado en mas 20 años estoy enfermo 🤣🤣🤣

Eso es como el truco del Turok 2 para desbloquear todo:

BEWAREOBLIVIONISATHAND

Se me olvidan los ríos de Europa, pero las cosas importantes no [sonrisa]


En eso ya somos 2, como dices, las cosas importantes nunca se olvidan, pero espera que te lo subo porque tampoco se me olvida la contraseña del cohete para coger la Materia enorme, una contraseña que no te dan en ninguna parte (o al menos yo nunca la he visto en el juego ninguna pista, la leí en una guia) que es circulo cuadrado X X y en la versión de PC aceptar, cambiar, cancelar, cancelar que es la función de los botones en consola xD

Madre mia que recuerdos de esas guías de revistas de los quioscos y esos trucos y que se quedarán grabados esas cosas solo demuestra que los juegos eran de verdadera calidad :p

Recuerdo además una revista de PC que te daba un truco falso para tener dinero infinito y se sabía que era falso porque que decía "en el primer pueblo Mancharia" pueblo que no existe en el original y que miraramos en un reloj, te daba una tarjeta con 999999Giles que había gastar (tarea que yo diría que era imposible) y que despues de gastarla nos daban otra con guiles ilimitados, pero vamos yo di por echo que era o bien una inocentada o bien que se fliparon con el truco xD
Alex_martell escribió:Nos estamos desviando de la verdadera incertidumbre: ¿Podremos darle un balonazo a Red XIII en Costa del sol? o ¿Será él quién nos lo de esta vez?
¿Que quieres, veinte organizaciones animalistas pidiendo la censura del juego por incitación al maltrato animal?

@shephon De ser como digo no creo que el final sea inmediato a la muerte, ira más allá seguramente cerrando con la imagen del lago cargando con un sentimiento de culpabilidad por ceder al control de Sephiroth (algo que también sabría el grupo) y por entregar la materia negra (me pregunto cómo encajaría esto en la capital olvidada). No se, pero creo que Cloud bajo la influencia de Sephiroth (quien se va a tirar durante el juego haciendo dudar a Cloud sobre Tifa) tendría más sentido como batalla final si descartamos una segunda batalla con Sephiroth y/o Jenova.
Jox24emy escribió:
Alex_martell escribió:Nos estamos desviando de la verdadera incertidumbre: ¿Podremos darle un balonazo a Red XIII en Costa del sol? o ¿Será él quién nos lo de esta vez?
¿Que quieres, veinte organizaciones animalistas pidiendo la censura del juego por incitación al maltrato animal?

@shephon De ser como digo no creo que el final sea inmediato a la muerte, ira más allá seguramente cerrando con la imagen del lago cargando con un sentimiento de culpabilidad por ceder al control de Sephiroth (algo que también sabría el grupo) y por entregar la materia negra (me pregunto cómo encajaría esto en la capital olvidada). No se, pero creo que Cloud bajo la influencia de Sephiroth (quien se va a tirar durante el juego haciendo dudar a Cloud sobre Tifa) tendría más sentido como batalla final si descartamos una segunda batalla con Sephiroth y/o Jenova.


si como ya te digo, no te digo yo que no, si puede ser y si me lo pintas en plan que despues le vamos a soplar el morro a Cloud y entrara en razón y el grupo lo entendera propiciando un perdon y demas pues mira es posible, pero aun así tengo que admitir que me cuesta ver el escenario, habra que jugar y si al final es así, ver como se ha desarrollado y como se queda, lo que esta claro es que si o si parte de la escena final va a ser el funeral fijo, si no la final final, parte de ella.
Yo lo que veo bastante posible son combates contra Jenova y Sephiroth en el plano de la corriente vital y un combate contra Cloud poseido para recuperar su memoria en la segunda o tercera entrega
Acabo de terminar lo del honey bee inn de nuevo. Me sorprende que me siga haciendo gracia, cuando es de las cosas más anticlimáticas que tiene el juego (teniendo en cuenta la personalidad de Cloud). Una mezcla de repulsión cómica. ¿Cuántas veces tendrá Cloud que bailar en Rebirth?
@GhostofMidgar En teoría solo tendrá que hacer una obra de teatro en Gold Saucer si nos ceñimos al juego original, la parte del baile es de cuando conseguimos el submarino (como me flipa ese meme).

Alomejor hay algun paso guay de Cloud durante el desfile de Junon.
Alex_martell escribió:Yo lo que veo bastante posible son combates contra Jenova y Sephiroth en el plano de la corriente vital y un combate contra Cloud poseido para recuperar su memoria en la segunda o tercera entrega


su memoria no la va a recuperar hasta la tercera entrega, este juego termina en la capital olvidada por lo que queda descartad tanto la resurrección de sephiroth como cuando Cloud cae en la corriente vital mas cuando al parecer lo del medico de Mideel que pensabamos al ver el trailer al parecer no es en Mideel y es el medico que curó a Tifa de sus heridas, así que tercera entrega si o si, lo demas es plausible, pero yo personalmente me cuesta visionar el escenario, muy bien lo tienen que montar para que quede bien.

en cuanto al baile del submarino :-? :-? que yo sepa eso es despues de que Cloud recupere su memoria y personalidad y no recuerdo ningun baile, en todo caso en el desfile pero son pasos de marcha no baile :-? me acabo de perder muy fuerte 😅
Alex_martell escribió:Yo lo que veo bastante posible son combates contra Jenova y Sephiroth en el plano de la corriente vital y un combate contra Cloud poseido para recuperar su memoria en la segunda o tercera entrega
En base a lo que vimos en el primer teaser trailer, Cloud debería recuperar su memoria (o una parte) en este juego, aunque en el original lo hiciera después de la muerte de Aerith. Es una de las cosas que no cuadran, dado que es muy importante para que Sephiroth le siga manipulando hasta conseguir la materia negra.
@Shephon He puesto en la segunda o tercera entrega, no tiene todo porque pasar en Rebirth.

Seguramente en esta solo se revele la realidad de lo que pasó en Nibelheim (porque así cierras la trama en un mismo juego) y en la tercera entrega haya que recuperar las memorias de Cloud cuand al final del mismo caiga en la corriente vital.

No tiene porque ocurrir que Sephiroth renazca en la cueva del Norte, puede hacerlo en la capital olvidada igualmente y que metan ahí ambas tramas.

Lo del submarino es simplemente un gif de Cloud que parece que está bailando, efectivamente ocurre ya bastante avanzado el juego, tras vencer al brazo Grúa (que creo que va a ser el Hell house del tercer título, me costó mucho en su dia cuando tenía 11 años), simplemente era algo gracioso:

https://images.app.goo.gl/y3iejyhpbPLPaznB9
Alex_martell escribió:@Shephon He puesto en la segunda o tercera entrega, no tiene todo porque pasar en Rebirth.

Seguramente en esta solo se revele la realidad de lo que pasó en Nibelheim (porque así cierras la trama en un mismo juego) y en la tercera entrega haya que recuperar las memorias de Cloud cuand al final del mismo caiga en la corriente vital.

No tiene porque ocurrir que Sephiroth renazca en la cueva del Norte, puede hacerlo en la capital olvidada igualmente y que metan ahí ambas tramas.

Lo del submarino es simplemente un gif de Cloud que parece que está bailando, efectivamente ocurre ya bastante avanzado el juego, tras vencer al brazo Grúa (que creo que va a ser el Hell house del tercer título, me costó mucho en su dia cuando tenía 11 años), simplemente era algo gracioso:

https://images.app.goo.gl/y3iejyhpbPLPaznB9


aaa vale, desconocia ese gif xD, es de cuando Cloud en el submarino primero siente la claustrofobia y ya luego se repone :p ojala lo veamos igual en el proyecto remake xD

en cuanto a lo otro, es que me da que algunos quereis que se adelanten demasiados acontecimientos, si Sephiroth despierta en la capital olvidada no hay motivos para ir al crater y se saltaria mucho de juego demasiado diria yo, yo creo que esos acontecimientos son demasiado importantes como para moverlos y precisamente los desarrolladores (ya no voy a decir a uno porque lo han dicho todos xD) los acontecimientos importantes no se tocan, luego si no se no se tocan ocurren donde tienen que ocurrir,

recordemos que en el templo de los ancianos uno de los clones con el aspecto de sephiroth hace que Cloud le entregue la materia negra, esto se puede mover? pues no se pero yo diria que no ya que es cuando Cloud pierde el conocimiento (golpeando a Aerith a ver como hacen eso sin que salten los ofendiditos xD) y Aerith se va por lo que yo descarto que se cambie eso, luego en la capital olvidada no podemos entregar la materia negra porque no la tenemos y no la recuperamos hasta enfrentarnos a Jenova en el crater del norte acontecimientos que como he mencionado se modificaran pero dudo que se cambien mas que nada porque es el momento culmen de Cloud, el control maximo, Cloud le da la materia negra a sephiroth y este resucita provocando el despertar de Arma y la invocación de Meteorito, sephirtoh esta congelado en materia dudo que eso este en la capital olvidada,

que puede ser no te digo tampoco que no pero lo veo muy complicado de encajar todo eso, entre la teoria del cloud asesino y su redención y que le entregue ya la materia a Sephiroth todo en el mismo capitulo, que se queda para el tercero? no se, yo creo que (y ojo porque es opinión no afirmación puedo equivocarme las cosas como son no digo que vaya a ser si o si así y no me cierro a que sea como tu dices, quiero aclararlo :p) todo eso se queda para la tercera entrega, la subida al crater, la reunión e invocación de meteorito, la recuperación de la memoria de Cloud (el despertar de las armas no lo digo porque se supone o dicen por ahí o esta rumoreado o confirmado o yo que se, de que ya estan despiertas) todo eso yo creo que no lo veremos en esta parte, evidentemente habra variaciones y cambios, pero las situaciones yo creo que seran las mismas :p
DarkSouls_Fan escribió:
Alex_martell escribió:Yo lo que veo bastante posible son combates contra Jenova y Sephiroth en el plano de la corriente vital y un combate contra Cloud poseido para recuperar su memoria en la segunda o tercera entrega
En base a lo que vimos en el primer teaser trailer, Cloud debería recuperar su memoria (o una parte) en este juego, aunque en el original lo hiciera después de la muerte de Aerith. Es una de las cosas que no cuadran, dado que es muy importante para que Sephiroth le siga manipulando hasta conseguir la materia negra.


yo creo que va a ver igual recuerdo reales del pasado pero no va a saber lo que esta pasando y esto va ayudar a que sea mas manipulado aun
creo que este ff7 va a ser el mas importante en cuanto a calidad, el tercero y ultimo lo veo que va a ser mas pequeño porque no queda nada que contar en el crater y materias enormes.

Este va desde Kalm a Ciudad olvidada cuando acababa el cd2.

EL parte 1 fue bueno pero muchos capitulos de relleno o recados... recuerdo reactor , sector 7 , mercado y shinra como capitulos top, luego ya eran mas ampliacion o repetir pasar por el mismo sitio ejem el tunel ese...

este rebirth tiene pintaza por el mundo abierto de junon kalm corel, nibel, cañon cosmo, ciudad ancianos huesos, el momento samurai sekiro jaja
PSX22 escribió:creo que este ff7 va a ser el mas importante en cuanto a calidad, el tercero y ultimo lo veo que va a ser mas pequeño porque no queda nada que contar en el crater y materias enormes.

Este va desde Kalm a Ciudad olvidada cuando acababa el cd2.

EL parte 1 fue bueno pero muchos capitulos de relleno o recados... recuerdo reactor , sector 7 , mercado y shinra como capitulos top, luego ya eran mas ampliacion o repetir pasar por el mismo sitio ejem el tunel ese...

este rebirth tiene pintaza por el mundo abierto de junon kalm corel, nibel, cañon cosmo, ciudad ancianos huesos, el momento samurai sekiro jaja


En realidad termina donde terminaba el CD1 xD pero si estoy de acuerdo, la tercera parte sera mas pequeña al quedar por contar solo la subida al crater, la busqueda de Cloud gaga y su recuperación, la materia enorme que podemos dar por echo que en el proyecto remake sera obligatoria (donde en el original solo era obligatoria una o dos de ellas) el asalto a midgar y la bajada al crater para ir a por Sephiroth, todo evidentemente con añadidos, variaciones y demas, pero esta claro que Rebirth va a ser sin duda el mas largo.
se os olvida mencionar que nos va a meter nuevo contenido mas alla del que comentais, por ejemplo wutai dijeron que estaria en la parte 3 y seguro que mas cosas de la compilacion
Puedes meter en la tercera entrega una quest para poder conseguir la invocación de caballeros de la mesa redonda que consista en tener que vencer de diversas maneras a los 12 caballeros para poder enfrentarnos a Arturo, pueden meter alguna batalla vontra alguna otra arma, pueden meter cosas de deepground, de los turcos, tendremos en Wutai una quest de Don corneo casi seguro, mas armas finales de cada personaje, mas todo lo que quieran meterle...el juego va a ser tan largo o más que Rebirth.
PSX22 escribió:creo que este ff7 va a ser el mas importante en cuanto a calidad, el tercero y ultimo lo veo que va a ser mas pequeño porque no queda nada que contar en el crater y materias enormes.

Este va desde Kalm a Ciudad olvidada cuando acababa el cd2.

EL parte 1 fue bueno pero muchos capitulos de relleno o recados... recuerdo reactor , sector 7 , mercado y shinra como capitulos top, luego ya eran mas ampliacion o repetir pasar por el mismo sitio ejem el tunel ese...

este rebirth tiene pintaza por el mundo abierto de junon kalm corel, nibel, cañon cosmo, ciudad ancianos huesos, el momento samurai sekiro jaja

Lo que dices es el final del cd1,no del 2
kastelen escribió:se os olvida mencionar que nos va a meter nuevo contenido mas alla del que comentais, por ejemplo wutai dijeron que estaria en la parte 3 y seguro que mas cosas de la compilacion

Han hablado muchas veces de que van a incluir lore y personajes de la Compilación, pero hasta ahora no han enseñado nada. Me parece complicado meter a personajes que no sean de las novelas. No sé cómo encajarían a los Turcos de Before Crisis cuando no se ha hablado nada de ellos ni de la Avalancha original. De Crisis Core tampoco me cuadra nada, si acaso alguna ciudad tipo Banora como referencia y ya.
Franternativo escribió:
PSX22 escribió:creo que este ff7 va a ser el mas importante en cuanto a calidad, el tercero y ultimo lo veo que va a ser mas pequeño porque no queda nada que contar en el crater y materias enormes.

Este va desde Kalm a Ciudad olvidada cuando acababa el cd2.

EL parte 1 fue bueno pero muchos capitulos de relleno o recados... recuerdo reactor , sector 7 , mercado y shinra como capitulos top, luego ya eran mas ampliacion o repetir pasar por el mismo sitio ejem el tunel ese...

este rebirth tiene pintaza por el mundo abierto de junon kalm corel, nibel, cañon cosmo, ciudad ancianos huesos, el momento samurai sekiro jaja

Lo que dices es el final del cd1,no del 2



si esque el juego es 1 cd basicamente, el 2 y 3 son el 20% del juego por eso les da para la parte 3 y encima mas corta que el rebith, de acantilados gaea a crater norte es en realidad nada en el juego original


por eso mas vale que salga bien porque este es practicamente el remake ya completo con la parte 1, el parte 3, si , sera lo del crater materias y acantilados y supongo que meteran algo extendido como conclusion porque el juego no da para 60horas como espero que este dure
kastelen escribió:se os olvida mencionar que nos va a meter nuevo contenido mas alla del que comentais, por ejemplo wutai dijeron que estaria en la parte 3 y seguro que mas cosas de la compilacion


si si, si eso lo tengo en cuenta, pero cuanto mas contenido se puede meter? Wutai de echo doy por sentado que sera de visita obligatoria fijo, yo tan solo comento que mucho mas en la tercera parte no se puede añadir y estoy obviando los porros de Zack que tambien le daran su contenido en la tercera parte fijo xD no se ya veremos como acaba eso pero de momento yo creo que la mas tocha va a ser Rebirth y la ultima parte tendra su duración y contenido pero a menor escala.
y otra cosa que teneis que tener en cuenta dicho por ellos mismos que el juego no va seguir el mismo orden del original asi que igual vemos parte del rebirth que igual en el original eran del cd2-3 y viceversa
creo que dijeron que wutai o gongaga se visitaria en otro orden entre otras, no recuerdo bien

esto me ha recordad, me ? gongaga!
En cuanto platine esta semana que entra el GTA3 voy a volver a la primera parte, y la voy a platinar en PS5, tambien completaré el dlc...voy a llegar hiper metido al Rebirth.

Salu2
Kzero escribió:En cuanto platine esta semana que entra el GTA3 voy a volver a la primera parte, y la voy a platinar en PS5, tambien completaré el dlc...voy a llegar hiper metido al Rebirth.

Salu2

A mi solo me queda derrotar a Weiss para tener todos los trofeos y no veas lo que cuesta, voy a soñar con él [carcajad]
cuantas horas creeis que va a durar este FF si abarca la mayor parte del original?
@Marcos2014____ dijeron que unas 40 horas si vas a piñón fijo a la historia, y mas de 100 si intentas hacer todo el contenido secundario.

Ojo a Cait Sith y la misica del Golden Saucer de fondo para acabar el año:

https://twitter.com/FFVIIR_CLOUD/status ... ufuVI6xqv4
11213 respuestas