› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Alex_martell escribió:@Shephon Metal gear es de la época si, pero con un doblaje de infarto, un peso narrativo mucho mayor en un juego mucho mas corto y con un genio de la narrativa como Kojima a la cabeza (al que amas u odias, eso si).
Y ya si te ponen sobre aviso de que va a pasar algo, pues ya no te aceptará de la misma manera si al final pasa algo (como me acaba de ocurrir a mi esta noche con tu spoiler de antes). Se que n ha sido mala intención, pero lo qie he dicho antes, me ha jodido mas aún porque tras ser padre apenas estoy teniendo tiempo de jugar a cosas y este Sea of Stars lo estaba cogiendo con muchas ganas, desde luego, Dios me libre de abrir ningún otro spoiler de nada ya a n ser que avisen de que va el mismo 🥲.
Jox24emy escribió:Está Square Enix para tonterías con su juego estrella si
https://twitter.com/serkantoto/status/1740846735092777044?t=_MlKAzEcVTj4AfUPVcJS3w&s=19
Jox24emy escribió:Tetsuya Nomura sobre la escena de Aerith
"Creo que la forma en que lo hemos representado genera una nueva emoción y un nuevo sentimiento tanto para los jugadores que han jugado el Final Fantasy VII original como para los recién llegados".
"Pude hacer lo que realmente quería mostrar en este título".
https://www.gameinformer.com/preview/20 ... -big-scene
Recordemos que fue Tetsuya Nomura el responsable de la muerte de Aerith en el original.
Si tuviese que apostar por una forma que genere una nueva emoción y sentimiento, es que será algo como que vemos a Sephiroth atravesarla para luego revelarse que fue Cloud...¿Sería esto un desencadenante para que que Cloud sea el jefe final de la forma que lo vemos brevemente en Advent Children?
Si, pero es que el tema de la entrega de la materia negra es en el Cráter y sabemos que aquí acaba en La capital olvidada.GhostofMidgar escribió:Jox24emy escribió:Tetsuya Nomura sobre la escena de Aerith
"Creo que la forma en que lo hemos representado genera una nueva emoción y un nuevo sentimiento tanto para los jugadores que han jugado el Final Fantasy VII original como para los recién llegados".
Recordemos que fue Tetsuya Nomura el responsable de la muerte de Aerith en el original.
Si tuviese que apostar por una forma que genere una nueva emoción y sentimiento, es que será algo como que vemos a Sephiroth atravesarla para luego revelarse que fue Cloud...¿Sería esto un desencadenante para que que Cloud sea el jefe final de la forma que lo vemos brevemente en Advent Children?
Yo creo que sería una decisión valiente a la par que arriesgada hacer que Cloud sea el que le aseste el golpe final. Esto haría que sea más entendible su personalidad alicaída en Advent Children (recordemos que el Cloud postcorriente vital era un tío alegre y con ganas de vivir).
No sé si me molaría algo así en la capital olvidada:
[/spoiler]
- Vamos en busca de Aeris y antes de llegar a ella aparece "Jenova". La derrotamos y deja caer la materia negra
- Al llegar a ella, Cloud pierde el control por completo y ataca a Aeris. El grupo se queda en shock y Cloud escapa con la materia Negra.
- El grupo recapitula lo ocurrido con Cloud durante el viaje, confesando Tifa lo ocurrido realmente en Nibel. Deciden ir tras él.
Un final así lo veo anticlimático, en el punto de dejar a Cloud en esa posición durante cuatro años. Quizás vería mejor tener el final del juego en el punto donde Cloud entrega la materia negra a Sephi y se queda en shock, pidiendo perdón a todos y cayendo a la CV. [/spoiler]
Ya que "jugaron" con hacerlo en el original, podrían realmente llevarlo a cabo en Rebirth. No sé como se lo tomaría el fandom (rip Cleriths 😅), y debería ser una parte del juego que Square se debería tomar con seriedad, que visto lo visto en los últimos años, miedo me daría.
Todos creyendo que se están enfrentando al villano, para al final cuando lo derrotan descubrir que acaban de matar a un compañero (el poder del villano es controlar los 5 sentidos de todo aquel que ha visto la forma verdadera de su espada)
para al final darnos cuenta de que acabamos de matarla
Shephon escribió:Jox24emy escribió:Está Square Enix para tonterías con su juego estrella si
https://twitter.com/serkantoto/status/1740846735092777044?t=_MlKAzEcVTj4AfUPVcJS3w&s=19
No parece que se puedan relajar no, como no espabilen a ver como salen esta vez de la banca rota.....
La muerte de Kaworu es mucho más destructiva y da mucha penilla, porque realmente Shinji ha podido sentir lo que no pudo hacer en el mundo origina; pero al igual que allí todo es demasiado tarde y muere la primera persona que ha querido realmente, detonando muchas dudas al espectador
Jox24emy escribió:Si, pero es que el tema de la entrega de la materia negra es en el Cráter y sabemos que aquí acaba en La capital olvidada.GhostofMidgar escribió:Jox24emy escribió:Tetsuya Nomura sobre la escena de Aerith
Yo creo que sería una decisión valiente a la par que arriesgada hacer que Cloud sea el que le aseste el golpe final. Esto haría que sea más entendible su personalidad alicaída en Advent Children (recordemos que el Cloud postcorriente vital era un tío alegre y con ganas de vivir).
No sé si me molaría algo así en la capital olvidada:
[/spoiler]
- Vamos en busca de Aeris y antes de llegar a ella aparece "Jenova". La derrotamos y deja caer la materia negra
- Al llegar a ella, Cloud pierde el control por completo y ataca a Aeris. El grupo se queda en shock y Cloud escapa con la materia Negra.
- El grupo recapitula lo ocurrido con Cloud durante el viaje, confesando Tifa lo ocurrido realmente en Nibel. Deciden ir tras él.
Un final así lo veo anticlimático, en el punto de dejar a Cloud en esa posición durante cuatro años. Quizás vería mejor tener el final del juego en el punto donde Cloud entrega la materia negra a Sephi y se queda en shock, pidiendo perdón a todos y cayendo a la CV. [/spoiler]
Ya que "jugaron" con hacerlo en el original, podrían realmente llevarlo a cabo en Rebirth. No sé como se lo tomaría el fandom (rip Cleriths 😅), y debería ser una parte del juego que Square se debería tomar con seriedad, que visto lo visto en los últimos años, miedo me daría.
Luego hay que tener en cuenta una cosa. En las trilogías es o suele ser regla, que en la segunda parte todos los personajes queden en su punto más bajo para luego en la tercera parte se levanten y se sobrepongan. Esta premisa se cumple en el Cráter pero se intuye que ahí no iremos por tanto ese momento más bajo de ellos se trasladará a la capital olvidada.
Luego tenemos un punto que tocamos poco y es que vemos por los trailers que Sephiroth pretende alejar a Cloud del grupo y más en concreto de Tifa. Solo se me ocurre eso para que el grupo desconfíe de él y a su vez, lleve al personaje a su punto mas bajo (y va en consonancia a su actitud en Advent Children).
Yo aquí sumo cuatro factores.
Muerte de Aerith bajo una nueva emoción y sentimiento + alejamiento de Cloud del grupo + punto más bajo para todos + desconfianza del grupo hacia Cloud.
Bajo estos cuatro factores (aunque ojo, puedo estar equivocado) solo se me viene un escenario similar al que digo.
FunkyBass escribió:Hola !
Esta super gracioso ya ver como los mismos desarrolladores están constantemente asumiendo que ''todos'' hemos jugado y pasado el juego original, ya que en los tweets se nos responde directamente en escenas concretas. Esto en parte me gusta mucho, pero creo que ya hay que ir empezando a cerrar el grifo, que quedan 2 meses.
Bueno, ahora mi pregunta. Voy a hacerme con una ps5 para disfrutar plenamente de FFVII Rebirth ( he tenido acceso a una play5 por cortesia de mi hermano que la tiene muerta de risa, pero ya con este lanzamiento toca comprarse una y jugar paralelamente cada uno en su casa y a sus tiempos ) Bueno, el caso es que voy a intentar conseguirla para dentro de unas semanas y asi poder pasarme de nuevo FFVII Remake. Cuando anunciaron el Rebirth, dijeron algo de una edicion que incluye la primera parte y como yo voy a jugarlo en digital, me pregunto si al comprar dicha edicion, podré tener acceso inmediatamente o tendré que esperarme al dia 29 de febrero.
La verdad que esta decision influye en si me voy a comprar la consola junto a la primera parte y posteriormente comprarme Rebirth, o si directamente comprar la consola con la edicion de Rebirth + Remake.
Vosotros podríais ayudarme un poco o arrojarme luz ?
La verdad es que me la quiero agenciar pronto, posiblemente a final de enero para que me de tiempo de pasarme sin prisa la parte uno, que la complete cuando salio a la venta, en play 4 y logicamente, sin Integrade.
Se que muchos teneis acceso gracias a PSplus, porque lo regalaron, pero como vengo tarde, me tocara pasar por caja de alguna forma o ¿ existe una subscripcion a plus que incluya el jeugo, asi a modo gamepass de xbox ?
Muchisimas gracias !!!
Un saludo ! Feliz Año !!!
FunkyBass escribió:Hola !
Esta super gracioso ya ver como los mismos desarrolladores están constantemente asumiendo que ''todos'' hemos jugado y pasado el juego original, ya que en los tweets se nos responde directamente en escenas concretas. Esto en parte me gusta mucho, pero creo que ya hay que ir empezando a cerrar el grifo, que quedan 2 meses.
Bueno, ahora mi pregunta. Voy a hacerme con una ps5 para disfrutar plenamente de FFVII Rebirth ( he tenido acceso a una play5 por cortesia de mi hermano que la tiene muerta de risa, pero ya con este lanzamiento toca comprarse una y jugar paralelamente cada uno en su casa y a sus tiempos ) Bueno, el caso es que voy a intentar conseguirla para dentro de unas semanas y asi poder pasarme de nuevo FFVII Remake. Cuando anunciaron el Rebirth, dijeron algo de una edicion que incluye la primera parte y como yo voy a jugarlo en digital, me pregunto si al comprar dicha edicion, podré tener acceso inmediatamente o tendré que esperarme al dia 29 de febrero.
La verdad que esta decision influye en si me voy a comprar la consola junto a la primera parte y posteriormente comprarme Rebirth, o si directamente comprar la consola con la edicion de Rebirth + Remake.
Vosotros podríais ayudarme un poco o arrojarme luz ?
La verdad es que me la quiero agenciar pronto, posiblemente a final de enero para que me de tiempo de pasarme sin prisa la parte uno, que la complete cuando salio a la venta, en play 4 y logicamente, sin Integrade.
Se que muchos teneis acceso gracias a PSplus, porque lo regalaron, pero como vengo tarde, me tocara pasar por caja de alguna forma o ¿ existe una subscripcion a plus que incluya el jeugo, asi a modo gamepass de xbox ?
Muchisimas gracias !!!
Un saludo ! Feliz Año !!!
Jox24emy escribió:@Shephon Que Cloud mate a Aerith poseído por Sephiroth no cambia a grandes rasgos nada. Sephiroth no es realmente quien mata a Aerith si no Jenova controlada por Sephiroth, en el OG ya vimos a Cloud atacar a Aerith.
Al final ese cambio solo se traduce a cambiar a Jenova por Cloud poseído por Sephiroth tanto para matarla como para una batalla final, además usando el recurso de que ya la había atacado antes.
Respecto a los susurros, por lo que sabemos de las palabras de Red XIII tanto en el juego como en el resumen de 5 minutos es que absolutamente todo lo que pasa en remake incluida la reunión de los personajes y batalla final, era algo que querían que pasase, de hecho, Red plantea la cuestión de si estaban destinados a luchar contra el destino.
Lo que quiero decir es que los susurros no están para corregir nada para proteger la historia original, si no que ellos construyeron todos los eventos que lleva a unir al grupo tras la aparición de Sephiroth. Por así decirlo, hacen la función de Baldanders o los cristales elementales en FFVII Remake haciendo una premisa clásica en la saga como es la de los guerreros de la luz, que ya vimos en FF, FF II, FF III, FFV, FFXIII, FFXIV y FFXV, adaptada al mundo de FFVII
Los guerreros de la luz suelen ser un grupo de guerreros elegidos por las circunstancias, una profecía o el destino por un cristal que les da la misión de salvar el mundo y restaurar un equilibrio embarcándose en un viaje hacia lo desconocido para ello.
Alex_martell escribió:Nos estamos desviando de la verdadera incertidumbre: ¿Podremos darle un balonazo a Red XIII en Costa del sol? o ¿Será él quién nos lo de esta vez?
Fredy_ES escribió:Alex_martell escribió:Nos estamos desviando de la verdadera incertidumbre: ¿Podremos darle un balonazo a Red XIII en Costa del sol? o ¿Será él quién nos lo de esta vez?
Lo veo y subo. Recibiremos una materia en la p*ta cara lanzada por Sephirot en la mansión Shinra???
Jox24emy escribió:Está Square Enix para tonterías con su juego estrella si
Shephon escribió:Fredy_ES escribió:Alex_martell escribió:Nos estamos desviando de la verdadera incertidumbre: ¿Podremos darle un balonazo a Red XIII en Costa del sol? o ¿Será él quién nos lo de esta vez?
Lo veo y subo. Recibiremos una materia en la p*ta cara lanzada por Sephirot en la mansión Shinra???
Yo quiero que lo del delfín sea igual que en el original xD
Y que veamos lo de las crias que cocatriz para robarles las plumas de fenix xD
Y aunque Vincent sea de reclutamiento obligatorio, creeis que haremos el minijuego de la caja fuerte?
36 derecha 10 izquierda 59 derecha 97 derecha, no se me ha olvidado en mas 20 años estoy enfermo 🤣🤣🤣
Fredy_ES escribió:Shephon escribió:Fredy_ES escribió:Lo veo y subo. Recibiremos una materia en la p*ta cara lanzada por Sephirot en la mansión Shinra???
Yo quiero que lo del delfín sea igual que en el original xD
Y que veamos lo de las crias que cocatriz para robarles las plumas de fenix xD
Y aunque Vincent sea de reclutamiento obligatorio, creeis que haremos el minijuego de la caja fuerte?
36 derecha 10 izquierda 59 derecha 97 derecha, no se me ha olvidado en mas 20 años estoy enfermo 🤣🤣🤣
Eso es como el truco del Turok 2 para desbloquear todo:
BEWAREOBLIVIONISATHAND
Se me olvidan los ríos de Europa, pero las cosas importantes no
¿Que quieres, veinte organizaciones animalistas pidiendo la censura del juego por incitación al maltrato animal?Alex_martell escribió:Nos estamos desviando de la verdadera incertidumbre: ¿Podremos darle un balonazo a Red XIII en Costa del sol? o ¿Será él quién nos lo de esta vez?
Jox24emy escribió:¿Que quieres, veinte organizaciones animalistas pidiendo la censura del juego por incitación al maltrato animal?Alex_martell escribió:Nos estamos desviando de la verdadera incertidumbre: ¿Podremos darle un balonazo a Red XIII en Costa del sol? o ¿Será él quién nos lo de esta vez?
@shephon De ser como digo no creo que el final sea inmediato a la muerte, ira más allá seguramente cerrando con la imagen del lago cargando con un sentimiento de culpabilidad por ceder al control de Sephiroth (algo que también sabría el grupo) y por entregar la materia negra (me pregunto cómo encajaría esto en la capital olvidada). No se, pero creo que Cloud bajo la influencia de Sephiroth (quien se va a tirar durante el juego haciendo dudar a Cloud sobre Tifa) tendría más sentido como batalla final si descartamos una segunda batalla con Sephiroth y/o Jenova.
Alex_martell escribió:Yo lo que veo bastante posible son combates contra Jenova y Sephiroth en el plano de la corriente vital y un combate contra Cloud poseido para recuperar su memoria en la segunda o tercera entrega
En base a lo que vimos en el primer teaser trailer, Cloud debería recuperar su memoria (o una parte) en este juego, aunque en el original lo hiciera después de la muerte de Aerith. Es una de las cosas que no cuadran, dado que es muy importante para que Sephiroth le siga manipulando hasta conseguir la materia negra.Alex_martell escribió:Yo lo que veo bastante posible son combates contra Jenova y Sephiroth en el plano de la corriente vital y un combate contra Cloud poseido para recuperar su memoria en la segunda o tercera entrega
Alex_martell escribió:@Shephon He puesto en la segunda o tercera entrega, no tiene todo porque pasar en Rebirth.
Seguramente en esta solo se revele la realidad de lo que pasó en Nibelheim (porque así cierras la trama en un mismo juego) y en la tercera entrega haya que recuperar las memorias de Cloud cuand al final del mismo caiga en la corriente vital.
No tiene porque ocurrir que Sephiroth renazca en la cueva del Norte, puede hacerlo en la capital olvidada igualmente y que metan ahí ambas tramas.
Lo del submarino es simplemente un gif de Cloud que parece que está bailando, efectivamente ocurre ya bastante avanzado el juego, tras vencer al brazo Grúa (que creo que va a ser el Hell house del tercer título, me costó mucho en su dia cuando tenía 11 años), simplemente era algo gracioso:
https://images.app.goo.gl/y3iejyhpbPLPaznB9
DarkSouls_Fan escribió:En base a lo que vimos en el primer teaser trailer, Cloud debería recuperar su memoria (o una parte) en este juego, aunque en el original lo hiciera después de la muerte de Aerith. Es una de las cosas que no cuadran, dado que es muy importante para que Sephiroth le siga manipulando hasta conseguir la materia negra.Alex_martell escribió:Yo lo que veo bastante posible son combates contra Jenova y Sephiroth en el plano de la corriente vital y un combate contra Cloud poseido para recuperar su memoria en la segunda o tercera entrega
PSX22 escribió:creo que este ff7 va a ser el mas importante en cuanto a calidad, el tercero y ultimo lo veo que va a ser mas pequeño porque no queda nada que contar en el crater y materias enormes.
Este va desde Kalm a Ciudad olvidada cuando acababa el cd2.
EL parte 1 fue bueno pero muchos capitulos de relleno o recados... recuerdo reactor , sector 7 , mercado y shinra como capitulos top, luego ya eran mas ampliacion o repetir pasar por el mismo sitio ejem el tunel ese...
este rebirth tiene pintaza por el mundo abierto de junon kalm corel, nibel, cañon cosmo, ciudad ancianos huesos, el momento samurai sekiro jaja
PSX22 escribió:creo que este ff7 va a ser el mas importante en cuanto a calidad, el tercero y ultimo lo veo que va a ser mas pequeño porque no queda nada que contar en el crater y materias enormes.
EL parte 1 fue bueno pero muchos capitulos de relleno o recados... recuerdo reactor , sector 7 , mercado y shinra como capitulos top, luego ya eran mas ampliacion o repetir pasar por el mismo sitio ejem el tunel ese...
este rebirth tiene pintaza por el mundo abierto de junon kalm corel, nibel, cañon cosmo, ciudad ancianos huesos, el momento samurai sekiro jaja
kastelen escribió:se os olvida mencionar que nos va a meter nuevo contenido mas alla del que comentais, por ejemplo wutai dijeron que estaria en la parte 3 y seguro que mas cosas de la compilacion
Franternativo escribió:PSX22 escribió:creo que este ff7 va a ser el mas importante en cuanto a calidad, el tercero y ultimo lo veo que va a ser mas pequeño porque no queda nada que contar en el crater y materias enormes.
Lo que dices es el final del cd1,no del 2
kastelen escribió:se os olvida mencionar que nos va a meter nuevo contenido mas alla del que comentais, por ejemplo wutai dijeron que estaria en la parte 3 y seguro que mas cosas de la compilacion
Kzero escribió:En cuanto platine esta semana que entra el GTA3 voy a volver a la primera parte, y la voy a platinar en PS5, tambien completaré el dlc...voy a llegar hiper metido al Rebirth.
Salu2