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Arsene_Royal escribió:Para mi lo peor del modo dificil fue no poder usar potis y demas.
Pero haciendote una buena build ( por alguna web la vi ) con materias bien combinadas y demas apenas se me hizo cuesta arriba
Diria que de los FF que he intentado platinar es de los mas sencillos, el farmeo por ejemplo del X nada tiene que ver con esto por poner un ejemplo
THumpER escribió:Yo espero que para el rebirth se dejen de dividir el juego en capitulos y te den manga ancha para poder ir donde quieras en el postgame como en cualquier FF de toda la vida. Con el integrade, me jodio mucho el tema de capitulos y tener que pasartelos para que el progreso de lo que has conseguido se quedara guardado. Estoy intentando completar cosas que se me han quedado pendientes y se me hace muy cuesta arriba
Shephon escribió:THumpER escribió:Yo espero que para el rebirth se dejen de dividir el juego en capitulos y te den manga ancha para poder ir donde quieras en el postgame como en cualquier FF de toda la vida. Con el integrade, me jodio mucho el tema de capitulos y tener que pasartelos para que el progreso de lo que has conseguido se quedara guardado. Estoy intentando completar cosas que se me han quedado pendientes y se me hace muy cuesta arriba
De echo tiene toda la pinta de que vas a poder ir libremente sin capítulos, no han mencionado aun nada y de echo esa era mi preocupación con Rebirth, que me dieran un mundo abierto pero por capítulos me chirriaba, pero cuando leí que en este juego el modo de dificultad mas alto esta desde el principio me da a entender que el post game no sera como en Remake que era repetir los capítulos si no que este post game seria algo en plan, regresas al punto antes de la batalla final pero pudiendo hacer lo que quieras.
Alex_martell escribió:@PSX22 Lo mas seguro que saquen al demo que la gente ha podido jugar en las convenciones a finales de Enero principios de Febrero.
Vamos, veo muy raro que no lo hagan tras un state of Play de estos que hace Sony para presentar un juego o algo asi.
PSX22 escribió:Alex_martell escribió:@PSX22 Lo mas seguro que saquen al demo que la gente ha podido jugar en las convenciones a finales de Enero principios de Febrero.
Vamos, veo muy raro que no lo hagan tras un state of Play de estos que hace Sony para presentar un juego o algo asi.
Pues en 1 mes o asi ya quedaria casi nada para el juego, pero no hay nada filtrado
Klarth Ontarian escribió:PSX22 escribió:Alex_martell escribió:@PSX22 Lo mas seguro que saquen al demo que la gente ha podido jugar en las convenciones a finales de Enero principios de Febrero.
Vamos, veo muy raro que no lo hagan tras un state of Play de estos que hace Sony para presentar un juego o algo asi.
Pues en 1 mes o asi ya quedaria casi nada para el juego, pero no hay nada filtrado
Dale un par de semanas. Este hilo va a ser la mayor de las calamidades en cuanto se sepa algo.
THumpER escribió:Shephon escribió:THumpER escribió:Yo espero que para el rebirth se dejen de dividir el juego en capitulos y te den manga ancha para poder ir donde quieras en el postgame como en cualquier FF de toda la vida. Con el integrade, me jodio mucho el tema de capitulos y tener que pasartelos para que el progreso de lo que has conseguido se quedara guardado. Estoy intentando completar cosas que se me han quedado pendientes y se me hace muy cuesta arriba
De echo tiene toda la pinta de que vas a poder ir libremente sin capítulos, no han mencionado aun nada y de echo esa era mi preocupación con Rebirth, que me dieran un mundo abierto pero por capítulos me chirriaba, pero cuando leí que en este juego el modo de dificultad mas alto esta desde el principio me da a entender que el post game no sera como en Remake que era repetir los capítulos si no que este post game seria algo en plan, regresas al punto antes de la batalla final pero pudiendo hacer lo que quieras.
Anda mira, no sabía eso y me parece un acierto. Si el juego fuera corto tipo resident evil o devil may cry no me importaría pero en un RPG de 50 o 100 horas... Es una putada
Alex_martell escribió:@Shephon Bueno, la del FF16 nos la dieron solo dos semanas antes del lanzamiento, tampoco me pareceria raro que hagan lo mismo ahora con Rebirth.
Arsene_Royal escribió:Para mi lo peor del modo dificil fue no poder usar potis y demas.
Pero haciendote una buena build ( por alguna web la vi ) con materias bien combinadas y demas apenas se me hizo cuesta arriba
Diria que de los FF que he intentado platinar es de los mas sencillos, el farmeo por ejemplo del X nada tiene que ver con esto por poner un ejemplo
DarkSouls_Fan escribió:Klarth Ontarian escribió:PSX22 escribió:
Pues en 1 mes o asi ya quedaria casi nada para el juego, pero no hay nada filtrado
Dale un par de semanas. Este hilo va a ser la mayor de las calamidades en cuanto se sepa algo.
Las filtraciones reales llegarán los días previos al lanzamiento, cuando alguien consiga una copia física y empiece a subir los spoilers del final a los foros americanos.
Y lo mismo pasará con las miniaturas de YouTube, donde hay un montón de canales que viven de ser los primeros en subir finales. Cuando nos despertemos el día del lanzamiento ya estará todo colgado ahí.
Takito escribió:Arsene_Royal escribió:Para mi lo peor del modo dificil fue no poder usar potis y demas.
Pero haciendote una buena build ( por alguna web la vi ) con materias bien combinadas y demas apenas se me hizo cuesta arriba
Diria que de los FF que he intentado platinar es de los mas sencillos, el farmeo por ejemplo del X nada tiene que ver con esto por poner un ejemplo
Si miras una build en el modo difícil le quitas la gracia. Yo recuerdo que con casi todos los jefes finales se repetía el mismo ciclo:
Entraba en el combate con lo puesto -> Me mataba-> Reorganizaba mi build -> Vuelta al combate
No existe, o al menos yo no encontré, una build que valiese para todo el juego. Tenía que ir cambiando materias. Y eso es lo divertido del modo difícil m
Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:Klarth Ontarian escribió:
Dale un par de semanas. Este hilo va a ser la mayor de las calamidades en cuanto se sepa algo.
Las filtraciones reales llegarán los días previos al lanzamiento, cuando alguien consiga una copia física y empiece a subir los spoilers del final a los foros americanos.
Y lo mismo pasará con las miniaturas de YouTube, donde hay un montón de canales que viven de ser los primeros en subir finales. Cuando nos despertemos el día del lanzamiento ya estará todo colgado ahí.
Yo me borro de foros y cualquier plataforma de video desde el día 10 o asi, es cierto que con tanta historia mi mayor deseo es ver el final del juego más que todo lo que ofrece ( a lo que hemos llegado ) y no se si se me hará tan largo el llegar a pasármelo que acabaré viéndolo por Internet
Sentimientos encontrados, espero que el final deje las cosas claras y sin lugar a tanta especulación.
Aunque ayer me lei un artículo donde decían que a través de zack podremos entender mejor toda la historia ,ya no se ni qué quieren decir pero hasta que no lo vea ya no me fio de nada.
Zaguer escribió:@Takito yo sin contar intermission (y Weiss) me pase el juego entero en difícil sin cambiar materias y de una pasada 😂
EDITO: mentira, tuve que cambiar para hellhouse pero creo que ya está.
Alex_martell escribió:Parece ser que han puesto un tweet en Square enix Francia con lo que parece que la Demo se va a lanzar el 1 de Febrero, el tweet dice:
"Un meteorito verde podrá verse por primera vez tras 50.000 años pasando sobre la tierra el 1 de Febrero"
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:Las filtraciones reales llegarán los días previos al lanzamiento, cuando alguien consiga una copia física y empiece a subir los spoilers del final a los foros americanos.
Y lo mismo pasará con las miniaturas de YouTube, donde hay un montón de canales que viven de ser los primeros en subir finales. Cuando nos despertemos el día del lanzamiento ya estará todo colgado ahí.
Yo me borro de foros y cualquier plataforma de video desde el día 10 o asi, es cierto que con tanta historia mi mayor deseo es ver el final del juego más que todo lo que ofrece ( a lo que hemos llegado ) y no se si se me hará tan largo el llegar a pasármelo que acabaré viéndolo por Internet
Sentimientos encontrados, espero que el final deje las cosas claras y sin lugar a tanta especulación.
Aunque ayer me lei un artículo donde decían que a través de zack podremos entender mejor toda la historia ,ya no se ni qué quieren decir pero hasta que no lo vea ya no me fio de nada.
Es la segunda parte de una trilogía, el final no va resolver absolutamente nada y casi con total seguridad será un cliffhanger. No creo que sea bueno obsesionarse con eso. Para mí, al menos, lo importante es el viaje, no como acabe todo.
Además, es probable que haya un DLC antes de la tercera parte con su correspondiente escena post créditos que haga de enlace.
Takito escribió:Zaguer escribió:@Takito yo sin contar intermission (y Weiss) me pase el juego entero en difícil sin cambiar materias y de una pasada 😂
EDITO: mentira, tuve que cambiar para hellhouse pero creo que ya está.
Y las misiones VR?? (Combate con bahamut y todos esos??)
Porque yo recuerdo estar haciendo muchos cambios de materias. No tanto de armas y accesorios.
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal Claro que va a tener importancia, si toda la parte de lo que pasa en la corriente vital, como pensamos muchos, viene por parte de Zack y luego Aerith claro que va a tener una importancia capital y mucho mayor de lo qie mostraron en el juego original.
No sabemos qué es ese mundo alternativo. Aventurar que existe una conexión así entre ambos es tirarse a la piscina. Y mostrar la muerte de Aerith para que acto seguido se despierte en otro mundo como si nada le resta todo impacto.Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:
Yo me borro de foros y cualquier plataforma de video desde el día 10 o asi, es cierto que con tanta historia mi mayor deseo es ver el final del juego más que todo lo que ofrece ( a lo que hemos llegado ) y no se si se me hará tan largo el llegar a pasármelo que acabaré viéndolo por Internet
Sentimientos encontrados, espero que el final deje las cosas claras y sin lugar a tanta especulación.
Aunque ayer me lei un artículo donde decían que a través de zack podremos entender mejor toda la historia ,ya no se ni qué quieren decir pero hasta que no lo vea ya no me fio de nada.
Es la segunda parte de una trilogía, el final no va resolver absolutamente nada y casi con total seguridad será un cliffhanger. No creo que sea bueno obsesionarse con eso. Para mí, al menos, lo importante es el viaje, no como acabe todo.
Además, es probable que haya un DLC antes de la tercera parte con su correspondiente escena post créditos que haga de enlace.
Lo del cliffhanger lo estoy viendo, Aeris muerta y despertando en donde se suponga que esta Zack.
Hemos visto un frame de la supuesta escena, pero tampoco sabemos como acabara eso.
La espera se reduce, la semana que viene nos faltara apenas mes y medio (45) dias!!!
DarkSouls_Fan escribió:No sabemos qué es ese mundo alternativo. Aventurar que existe una conexión así entre ambos es tirarse a la piscina. Y mostrar la muerte de Aerith para que acto seguido se despierte en otro mundo como si nada le resta todo impacto.Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:Es la segunda parte de una trilogía, el final no va resolver absolutamente nada y casi con total seguridad será un cliffhanger. No creo que sea bueno obsesionarse con eso. Para mí, al menos, lo importante es el viaje, no como acabe todo.
Además, es probable que haya un DLC antes de la tercera parte con su correspondiente escena post créditos que haga de enlace.
Lo del cliffhanger lo estoy viendo, Aeris muerta y despertando en donde se suponga que esta Zack.
Hemos visto un frame de la supuesta escena, pero tampoco sabemos como acabara eso.
La espera se reduce, la semana que viene nos faltara apenas mes y medio (45) dias!!!
Arsene_Royal escribió:Y se que es repetirse en lo que he opinado mil veces, pero tampoco puedo aportar mucho mas , deseando que sea la puñetera fecha y ver que pasa, tanto si muere como si no, podria desarollarme mas pero es inutil, todo son suposiciones en base a juego/trailers comentarios.
Una forma de quedar bien respecto a los fans seria, matar a Aeris y que en la ''union de los mundos'' todo se juntara ( muertos y vivos )para que una vez terminado el juego cada ''mundo'' fuera independiente de nuevo, con lo cual tendriamos un gran momento de todo el grupo juntos pero acabando ''similar'' a OG pero tras eso todo volveria a la normalidad
Para mi eso seria una manera de quedar bien con todos los que hemos opinado sobre distintas teorias y sobre si es una secuela o un remake 1:1
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Y se que es repetirse en lo que he opinado mil veces, pero tampoco puedo aportar mucho mas , deseando que sea la puñetera fecha y ver que pasa, tanto si muere como si no, podria desarollarme mas pero es inutil, todo son suposiciones en base a juego/trailers comentarios.
Una forma de quedar bien respecto a los fans seria, matar a Aeris y que en la ''union de los mundos'' todo se juntara ( muertos y vivos )para que una vez terminado el juego cada ''mundo'' fuera independiente de nuevo, con lo cual tendriamos un gran momento de todo el grupo juntos pero acabando ''similar'' a OG pero tras eso todo volveria a la normalidad
Para mi eso seria una manera de quedar bien con todos los que hemos opinado sobre distintas teorias y sobre si es una secuela o un remake 1:1
Yo no voy a especular demasiado porque no tengo ni la menor idea de lo que están haciendo, pero me cuesta creer que se metan en semejante berenjenal para que todo acabe igual. Este proyecto de remakes es lo último que harán de FFVII, tienen que darle un cierre definitivo a todo lo que abrieron en la Compilación.
El fanservice está bien, pero creo que como creadores que son su visión debe estar por encima de lo que quieran o no los fans. No debería condicionarlos. Alguna vez ha pasado que se cambia el final de un juego porque la comunidad se enfada y es algo que no comparto.
takuma_xoaxe escribió:Lo que molaría poder mirar el hilo sin dar por sentado que ha habido que jugar el viejo por cojones. Una lástima, llevaba desde el 97 sin saber lo de Aeris y me lo comí en 2020 cuando alguien consideró que ya había prescrito.
Zaguer escribió:takuma_xoaxe escribió:Lo que molaría poder mirar el hilo sin dar por sentado que ha habido que jugar el viejo por cojones. Una lástima, llevaba desde el 97 sin saber lo de Aeris y me lo comí en 2020 cuando alguien consideró que ya había prescrito.
Es una putada, pero es como entrar al hilo de Asoka y no saber que Anakin es el padre de Luke.
FFVII es un videojuego mítico, lo raro es que aguantases hasta el 2020 sin saber lo de Aerith 😂
Zaguer escribió:takuma_xoaxe escribió:Lo que molaría poder mirar el hilo sin dar por sentado que ha habido que jugar el viejo por cojones. Una lástima, llevaba desde el 97 sin saber lo de Aeris y me lo comí en 2020 cuando alguien consideró que ya había prescrito.
Es una putada, pero es como entrar al hilo de Asoka y no saber que Anakin es el padre de Luke.
FFVII es un videojuego mítico, lo raro es que aguantases hasta el 2020 sin saber lo de Aerith 😂
Fredy_ES escribió:Zaguer escribió:takuma_xoaxe escribió:Lo que molaría poder mirar el hilo sin dar por sentado que ha habido que jugar el viejo por cojones. Una lástima, llevaba desde el 97 sin saber lo de Aeris y me lo comí en 2020 cuando alguien consideró que ya había prescrito.
Es una putada, pero es como entrar al hilo de Asoka y no saber que Anakin es el padre de Luke.
FFVII es un videojuego mítico, lo raro es que aguantases hasta el 2020 sin saber lo de Aerith 😂
Coincido. Lo de Aeris es más mítico que el gol de Señor contra Malta. Pero ahí reside la gracia de Rebirth... Que sabiendo que ocurre, puede dar un giro de 180° y dejarnos con el culo torcido. No se sabe lo que ocurrirá. Así que sabiendo o no sabiendo lo de Aeris, vamos todos con un desconcierto tremendo
tienes que matizar esto porque hay muchos juegos que las secundarias incluso superan las principales! Yo entiendo lo que quieres decir pero alguno se te va a tirar al cuello jajajaArsene_Royal escribió:Todas las misiones secundarias son de recadero, de toda la vida
chavecillo escribió:tienes que matizar esto porque hay muchos juegos que las secundarias incluso superan las principales! Yo entiendo lo que quieres decir pero alguno se te va a tirar al cuello jajajaArsene_Royal escribió:Todas las misiones secundarias son de recadero, de toda la vida
Alex_martell escribió:A mi las misiones del XVI me gustaron , el lore era interesante, pero me faltaron mas variedad de situaciones y mas interacción con los personajes principales en las secundarias.
Por ejemplo, una cosa que para mi (aunque seguro que para muchos otros no) es criticable, es que no hubiera misiones secundarias donde poder rastrear con Torgal, o de defender una zona mientras otro cura a alguien, que hacer ciertas misiones secundarias dieran cambios a cosas cuando pasa el tiempo y si no las hacias pasaran otras, o de ayudar a X personaje con tus decisiones que importaran de cara a futuro en una trama política (algo parecido hay, pero n estas tomando decisiones en realidad y creo q es algo que pega mucho con su lore). XVI tenía mucho mas potencial del que acabó mostrando.
Rebirth pues las misiones secundarias tb va a aportar lore (sobretodo de cara a unir lazos con los compañeros de la party) y va a estar plagado de contenido secundario, que te puede gustar mas o menos, pero aporta una variedad bestial al titulo.
Y vale que XVI tiene una historia mas seria en su mayoría y que en teoría no hay espacio para mucha guasa (que el 7 también tiene mucho de serio en su trama principal), pero pasan literalmente décadas durante la historia del XVI, seguro que espacio para desconectar encuentras y, en la vida real, es necesario para afrontar mejor los retos a los que te enfrentas.
Pero lo dicho, mi opinión personal. A mi las del XVI me gistaron, aunque hubiera preferido mas variedad y Rebirth veo que me va a dar eso mismo.