[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Arsene_Royal escribió:Para mi lo peor del modo dificil fue no poder usar potis y demas.

Pero haciendote una buena build ( por alguna web la vi ) con materias bien combinadas y demas apenas se me hizo cuesta arriba

Diria que de los FF que he intentado platinar es de los mas sencillos, el farmeo por ejemplo del X nada tiene que ver con esto por poner un ejemplo


Te miro a ti, logro de los 10000 combates en el ffix.... [buuuaaaa]

Yo es que en los FF uso los objetos poquiiiisimo. Siempre me monto estrategias donde no los necesite para dejármelos para el final y al final no lo uso casi nunca :p . Por eso el modo difícil en el remake fue casi como un run normal para mi [+risas]
Yo espero que para el rebirth se dejen de dividir el juego en capitulos y te den manga ancha para poder ir donde quieras en el postgame como en cualquier FF de toda la vida. Con el integrade, me jodio mucho el tema de capitulos y tener que pasartelos para que el progreso de lo que has conseguido se quedara guardado. Estoy intentando completar cosas que se me han quedado pendientes y se me hace muy cuesta arriba [+risas]
THumpER escribió:Yo espero que para el rebirth se dejen de dividir el juego en capitulos y te den manga ancha para poder ir donde quieras en el postgame como en cualquier FF de toda la vida. Con el integrade, me jodio mucho el tema de capitulos y tener que pasartelos para que el progreso de lo que has conseguido se quedara guardado. Estoy intentando completar cosas que se me han quedado pendientes y se me hace muy cuesta arriba [+risas]


De echo tiene toda la pinta de que vas a poder ir libremente sin capítulos, no han mencionado aun nada y de echo esa era mi preocupación con Rebirth, que me dieran un mundo abierto pero por capítulos me chirriaba, pero cuando leí que en este juego el modo de dificultad mas alto esta desde el principio me da a entender que el post game no sera como en Remake que era repetir los capítulos si no que este post game seria algo en plan, regresas al punto antes de la batalla final pero pudiendo hacer lo que quieras.
Shephon escribió:
THumpER escribió:Yo espero que para el rebirth se dejen de dividir el juego en capitulos y te den manga ancha para poder ir donde quieras en el postgame como en cualquier FF de toda la vida. Con el integrade, me jodio mucho el tema de capitulos y tener que pasartelos para que el progreso de lo que has conseguido se quedara guardado. Estoy intentando completar cosas que se me han quedado pendientes y se me hace muy cuesta arriba [+risas]


De echo tiene toda la pinta de que vas a poder ir libremente sin capítulos, no han mencionado aun nada y de echo esa era mi preocupación con Rebirth, que me dieran un mundo abierto pero por capítulos me chirriaba, pero cuando leí que en este juego el modo de dificultad mas alto esta desde el principio me da a entender que el post game no sera como en Remake que era repetir los capítulos si no que este post game seria algo en plan, regresas al punto antes de la batalla final pero pudiendo hacer lo que quieras.


Anda mira, no sabía eso y me parece un acierto. Si el juego fuera corto tipo resident evil o devil may cry no me importaría pero en un RPG de 50 o 100 horas... Es una putada [mad]
Veis viable una demo de rebirth?
@PSX22 Lo mas seguro que saquen al demo que la gente ha podido jugar en las convenciones a finales de Enero principios de Febrero.

Vamos, veo muy raro que no lo hagan tras un state of Play de estos que hace Sony para presentar un juego o algo asi.
Alex_martell escribió:@PSX22 Lo mas seguro que saquen al demo que la gente ha podido jugar en las convenciones a finales de Enero principios de Febrero.

Vamos, veo muy raro que no lo hagan tras un state of Play de estos que hace Sony para presentar un juego o algo asi.



Pues en 1 mes o asi ya quedaria casi nada para el juego, pero no hay nada filtrado
@PSX22

Hombre, yo por mi que no se filtre nada (ya hemos tenido bastante con los pobres de Imsoniac) y videos de las dos partes de la Demo de Rebirth los hay a patadas en Youtube, incluso videos de un gameplay donde enseñaban las misiones secundarias en la primera región del juego del pasado TGS, asi que han enseñado mucho.
PSX22 escribió:
Alex_martell escribió:@PSX22 Lo mas seguro que saquen al demo que la gente ha podido jugar en las convenciones a finales de Enero principios de Febrero.

Vamos, veo muy raro que no lo hagan tras un state of Play de estos que hace Sony para presentar un juego o algo asi.



Pues en 1 mes o asi ya quedaria casi nada para el juego, pero no hay nada filtrado


Dale un par de semanas. Este hilo va a ser la mayor de las calamidades en cuanto se sepa algo.
Klarth Ontarian escribió:
PSX22 escribió:
Alex_martell escribió:@PSX22 Lo mas seguro que saquen al demo que la gente ha podido jugar en las convenciones a finales de Enero principios de Febrero.

Vamos, veo muy raro que no lo hagan tras un state of Play de estos que hace Sony para presentar un juego o algo asi.



Pues en 1 mes o asi ya quedaria casi nada para el juego, pero no hay nada filtrado


Dale un par de semanas. Este hilo va a ser la mayor de las calamidades en cuanto se sepa algo.

Las filtraciones reales llegarán los días previos al lanzamiento, cuando alguien consiga una copia física y empiece a subir los spoilers del final a los foros americanos.

Y lo mismo pasará con las miniaturas de YouTube, donde hay un montón de canales que viven de ser los primeros en subir finales. Cuando nos despertemos el día del lanzamiento ya estará todo colgado ahí.
THumpER escribió:
Shephon escribió:
THumpER escribió:Yo espero que para el rebirth se dejen de dividir el juego en capitulos y te den manga ancha para poder ir donde quieras en el postgame como en cualquier FF de toda la vida. Con el integrade, me jodio mucho el tema de capitulos y tener que pasartelos para que el progreso de lo que has conseguido se quedara guardado. Estoy intentando completar cosas que se me han quedado pendientes y se me hace muy cuesta arriba [+risas]


De echo tiene toda la pinta de que vas a poder ir libremente sin capítulos, no han mencionado aun nada y de echo esa era mi preocupación con Rebirth, que me dieran un mundo abierto pero por capítulos me chirriaba, pero cuando leí que en este juego el modo de dificultad mas alto esta desde el principio me da a entender que el post game no sera como en Remake que era repetir los capítulos si no que este post game seria algo en plan, regresas al punto antes de la batalla final pero pudiendo hacer lo que quieras.


Anda mira, no sabía eso y me parece un acierto. Si el juego fuera corto tipo resident evil o devil may cry no me importaría pero en un RPG de 50 o 100 horas... Es una putada [mad]


De ahi mi esperanza de que no vaya por capítulos si el nivel de dificultad mas alto esta desde el principio, además el mundo que nos han presentado (que a ver hasta que punto es de abierto) y la duración que dijeron que seria mas largo que Remake y además de que si fuera por capítulos ya habrían dicho algo, pues a ver si hay suerte,

Digo lo de que a ver hasta que punto es de abierto porque recordemos que este juego es de Kitase, Nomura y Nojima curran en el y este trio son las cabezas pensantes de Kingdom Hearts, recordemos que para KH3 dijeron que lo mundos iban a ser mas grandes y amplios y si bien no mintieron, no dejaron de ser secciones separadas pero mas amplias así que me espero lo mismo con este juego, pero lo de los capítulos no o ya lo habrían dicho :p

@Alex_martell no recuerdo cuando salió la demo de Remake pero no me suena que fuera a un mes de su salida, yo la probé en la última MGW en 2019 (aun no me creo la suerte que tuve que asistí a la última MGW de la historia xD) y esa demo salió creo que para finales de diciembre principios de enero pero puede que me equivoque, aun asi me parece demasiado poco tiempo a un mes de su salida que salga la demo pero espero que si, al menos para mermar las ganas xD
@Shephon Bueno, la del FF16 nos la dieron solo dos semanas antes del lanzamiento, tampoco me pareceria raro que hagan lo mismo ahora con Rebirth.
Yo la verdad que no estoy seguro si quiero demo. Con el remake se hincharon con el datamining en la demo y nos destrozaron hasta el jefe final
yo creo que no voy a ver más trailers ni jugar demos, ya me conozco a square y no tengo ganas de jugar luego con la familiaridad de haber visto ya la mitad de cosas, que fue lo que me pasó con FFXVI.
@zeles Es que entre el Kingdom hearts 3 y el FF16 viend todos los trailers t spoileas medio juego y parte del final tras vencer al jefe final, es increible la cantidad de spoilers que meten en los trailers, sobretodo los de justo antes de la salida del juego
Alex_martell escribió:@Shephon Bueno, la del FF16 nos la dieron solo dos semanas antes del lanzamiento, tampoco me pareceria raro que hagan lo mismo ahora con Rebirth.


pudiera ser, no te digo yo que no, pero no se, con este FF los veo con una idea muy fija y directa, el estudio no es el mismo que con FFXVI pero si la desarrolladora y publisher así que no me extrañaria nada, pero no se porque me huelo algo similar a KH3 que la demo publica acabó saliendo un poco mas tarde xD (o algo así me suena, se que sacarón la demo de un juego despues del lanzamiento y me suena que fuera KH3 😅)
Mi voto es que van a sacar demo, para San Valentín o para el 19. Si es el principio del juego, como Remake y FF16, puede que la juegue. Aunque con el 16 se me hicieron insufribles los 10 últimos días por culpa de ello.

Al final la demo es lo mismo que los tráilers. No es un "servicio al fan", es una herramienta para vender, y da exactamente igual si le destroza el argumento a los jugadores: si con ello rascan alguna venta bien merecen la pena.

Yo paré de ver cosas del FF16 en el State of Play oficial de Sony. Literalmente me puse el audio pero no el vídeo. [carcajad]
Y luego cuando iba jugando pensaba: "este ya ha salido en el tráiler". Miraba el contador de horas (30 ó 40), y me reía a carcajadas de aquello de que "los tráilers sólo muestran las primeras 8 horas".

Con Rebirth ya hace tiempo que lo único que hago es ver alguna imagen suelta o leer en diagonal lo que escribís en el hilo.
Arsene_Royal escribió:Para mi lo peor del modo dificil fue no poder usar potis y demas.

Pero haciendote una buena build ( por alguna web la vi ) con materias bien combinadas y demas apenas se me hizo cuesta arriba

Diria que de los FF que he intentado platinar es de los mas sencillos, el farmeo por ejemplo del X nada tiene que ver con esto por poner un ejemplo


Si miras una build en el modo difícil le quitas la gracia. Yo recuerdo que con casi todos los jefes finales se repetía el mismo ciclo:

Entraba en el combate con lo puesto -> Me mataba-> Reorganizaba mi build -> Vuelta al combate


No existe, o al menos yo no encontré, una build que valiese para todo el juego. Tenía que ir cambiando materias. Y eso es lo divertido del modo difícil m
DarkSouls_Fan escribió:
Klarth Ontarian escribió:
PSX22 escribió:

Pues en 1 mes o asi ya quedaria casi nada para el juego, pero no hay nada filtrado


Dale un par de semanas. Este hilo va a ser la mayor de las calamidades en cuanto se sepa algo.

Las filtraciones reales llegarán los días previos al lanzamiento, cuando alguien consiga una copia física y empiece a subir los spoilers del final a los foros americanos.

Y lo mismo pasará con las miniaturas de YouTube, donde hay un montón de canales que viven de ser los primeros en subir finales. Cuando nos despertemos el día del lanzamiento ya estará todo colgado ahí.


Yo me borro de foros y cualquier plataforma de video desde el día 10 o asi, es cierto que con tanta historia mi mayor deseo es ver el final del juego más que todo lo que ofrece ( a lo que hemos llegado ) y no se si se me hará tan largo el llegar a pasármelo que acabaré viéndolo por Internet

Sentimientos encontrados, espero que el final deje las cosas claras y sin lugar a tanta especulación.

Aunque ayer me lei un artículo donde decían que a través de zack podremos entender mejor toda la historia ,ya no se ni qué quieren decir pero hasta que no lo vea ya no me fio de nada.



Takito escribió:
Arsene_Royal escribió:Para mi lo peor del modo dificil fue no poder usar potis y demas.

Pero haciendote una buena build ( por alguna web la vi ) con materias bien combinadas y demas apenas se me hizo cuesta arriba

Diria que de los FF que he intentado platinar es de los mas sencillos, el farmeo por ejemplo del X nada tiene que ver con esto por poner un ejemplo


Si miras una build en el modo difícil le quitas la gracia. Yo recuerdo que con casi todos los jefes finales se repetía el mismo ciclo:

Entraba en el combate con lo puesto -> Me mataba-> Reorganizaba mi build -> Vuelta al combate


No existe, o al menos yo no encontré, una build que valiese para todo el juego. Tenía que ir cambiando materias. Y eso es lo divertido del modo difícil m


Pues te diría que yo me hice la que lei en una guia y con eso tire todo el juego , seguí la guía de platino y entre la guía estaba la build adecuada para el modo difícil y no sufrí nada
@Takito yo sin contar intermission (y Weiss) me pase el juego entero en difícil sin cambiar materias y de una pasada 😂

EDITO: mentira, tuve que cambiar para hellhouse pero creo que ya está.
Parece ser que han puesto un tweet en Square enix Francia con lo que parece que la Demo se va a lanzar el 1 de Febrero, el tweet dice:

"Un meteorito verde podrá verse por primera vez tras 50.000 años pasando sobre la tierra el 1 de Febrero"
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Dale un par de semanas. Este hilo va a ser la mayor de las calamidades en cuanto se sepa algo.

Las filtraciones reales llegarán los días previos al lanzamiento, cuando alguien consiga una copia física y empiece a subir los spoilers del final a los foros americanos.

Y lo mismo pasará con las miniaturas de YouTube, donde hay un montón de canales que viven de ser los primeros en subir finales. Cuando nos despertemos el día del lanzamiento ya estará todo colgado ahí.


Yo me borro de foros y cualquier plataforma de video desde el día 10 o asi, es cierto que con tanta historia mi mayor deseo es ver el final del juego más que todo lo que ofrece ( a lo que hemos llegado ) y no se si se me hará tan largo el llegar a pasármelo que acabaré viéndolo por Internet

Sentimientos encontrados, espero que el final deje las cosas claras y sin lugar a tanta especulación.

Aunque ayer me lei un artículo donde decían que a través de zack podremos entender mejor toda la historia ,ya no se ni qué quieren decir pero hasta que no lo vea ya no me fio de nada.

Es la segunda parte de una trilogía, el final no va resolver absolutamente nada y casi con total seguridad será un cliffhanger. No creo que sea bueno obsesionarse con eso. Para mí, al menos, lo importante es el viaje, no como acabe todo.

Además, es probable que haya un DLC antes de la tercera parte con su correspondiente escena post créditos que haga de enlace.
Zaguer escribió:@Takito yo sin contar intermission (y Weiss) me pase el juego entero en difícil sin cambiar materias y de una pasada 😂

EDITO: mentira, tuve que cambiar para hellhouse pero creo que ya está.



Y las misiones VR?? (Combate con bahamut y todos esos??)

Porque yo recuerdo estar haciendo muchos cambios de materias. No tanto de armas y accesorios.
Alex_martell escribió:Parece ser que han puesto un tweet en Square enix Francia con lo que parece que la Demo se va a lanzar el 1 de Febrero, el tweet dice:

"Un meteorito verde podrá verse por primera vez tras 50.000 años pasando sobre la tierra el 1 de Febrero"


Que sutiles son xD
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Las filtraciones reales llegarán los días previos al lanzamiento, cuando alguien consiga una copia física y empiece a subir los spoilers del final a los foros americanos.

Y lo mismo pasará con las miniaturas de YouTube, donde hay un montón de canales que viven de ser los primeros en subir finales. Cuando nos despertemos el día del lanzamiento ya estará todo colgado ahí.


Yo me borro de foros y cualquier plataforma de video desde el día 10 o asi, es cierto que con tanta historia mi mayor deseo es ver el final del juego más que todo lo que ofrece ( a lo que hemos llegado ) y no se si se me hará tan largo el llegar a pasármelo que acabaré viéndolo por Internet

Sentimientos encontrados, espero que el final deje las cosas claras y sin lugar a tanta especulación.

Aunque ayer me lei un artículo donde decían que a través de zack podremos entender mejor toda la historia ,ya no se ni qué quieren decir pero hasta que no lo vea ya no me fio de nada.

Es la segunda parte de una trilogía, el final no va resolver absolutamente nada y casi con total seguridad será un cliffhanger. No creo que sea bueno obsesionarse con eso. Para mí, al menos, lo importante es el viaje, no como acabe todo.

Además, es probable que haya un DLC antes de la tercera parte con su correspondiente escena post créditos que haga de enlace.


Lo del cliffhanger lo estoy viendo, Aeris muerta y despertando en donde se suponga que esta Zack.

Hemos visto un frame de la supuesta escena, pero tampoco sabemos como acabara eso.

La espera se reduce, la semana que viene nos faltara apenas mes y medio (45) dias!!!
Takito escribió:
Zaguer escribió:@Takito yo sin contar intermission (y Weiss) me pase el juego entero en difícil sin cambiar materias y de una pasada 😂

EDITO: mentira, tuve que cambiar para hellhouse pero creo que ya está.



Y las misiones VR?? (Combate con bahamut y todos esos??)

Porque yo recuerdo estar haciendo muchos cambios de materias. No tanto de armas y accesorios.


Nope, es más me metí al pride and joy así de coña y me lo pasé a la primera 😂 (el de cloud, el de yuffie me costó dios y ayuda)

Y con hellhouse cambie materias antes de entrar pero también a la primera.
yo paso de probar demo,ya soy más que consciente del juegardo que se viene,pero si regalan algo como alguna invocación menor tipo cactilio,tombi o algo así...pues la jugaría para obtenerlo en el juego final.
entre lo pendiente,el granblue el 1 de febrero se va pasar rápido la espera hasta la salida de este pepino.
Yo no la jugaré más que nada porque me parece innecesario dedicarle tiempo a falta de unas semanas para que salga el juego y ya vi videos de la demo que a mi juicio deberían haber dado antes y especialmente a la gente que reservo el juego

Prefiero esperar al juego completo aunque no descarto que al final un finde de aburrimiento acabe bajándomela que ahora en frío se ven las cosas de una manera pero luego en cuanto lea 4 comentarios y me suba el hype al 200% caeré xd

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... te-1354313

Más madera!!

A ver si nos aclaramos ya o se aclaran en las noticias, esto es un remake o es una secuela
@Arsene_Royal Claro que va a tener importancia, si toda la parte de lo que pasa en la corriente vital, como pensamos muchos, viene por parte de Zack y luego Aerith claro que va a tener una importancia capital y mucho mayor de lo qie mostraron en el juego original.
Alex_martell escribió:@Arsene_Royal Claro que va a tener importancia, si toda la parte de lo que pasa en la corriente vital, como pensamos muchos, viene por parte de Zack y luego Aerith claro que va a tener una importancia capital y mucho mayor de lo qie mostraron en el juego original.


El artículo es confuso porque hablan de secuela primero y luego te sueltan otra cosa

Me sigue pareciendo si es lo que comentas, muy mal montado todo, peor que cualquier fumada leída en ningún sitio
Si quieres enseñar la CV haz una escena post muerte de zack llegando a la CV y listo
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
Yo me borro de foros y cualquier plataforma de video desde el día 10 o asi, es cierto que con tanta historia mi mayor deseo es ver el final del juego más que todo lo que ofrece ( a lo que hemos llegado ) y no se si se me hará tan largo el llegar a pasármelo que acabaré viéndolo por Internet

Sentimientos encontrados, espero que el final deje las cosas claras y sin lugar a tanta especulación.

Aunque ayer me lei un artículo donde decían que a través de zack podremos entender mejor toda la historia ,ya no se ni qué quieren decir pero hasta que no lo vea ya no me fio de nada.

Es la segunda parte de una trilogía, el final no va resolver absolutamente nada y casi con total seguridad será un cliffhanger. No creo que sea bueno obsesionarse con eso. Para mí, al menos, lo importante es el viaje, no como acabe todo.

Además, es probable que haya un DLC antes de la tercera parte con su correspondiente escena post créditos que haga de enlace.


Lo del cliffhanger lo estoy viendo, Aeris muerta y despertando en donde se suponga que esta Zack.

Hemos visto un frame de la supuesta escena, pero tampoco sabemos como acabara eso.

La espera se reduce, la semana que viene nos faltara apenas mes y medio (45) dias!!!
No sabemos qué es ese mundo alternativo. Aventurar que existe una conexión así entre ambos es tirarse a la piscina. Y mostrar la muerte de Aerith para que acto seguido se despierte en otro mundo como si nada le resta todo impacto.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Es la segunda parte de una trilogía, el final no va resolver absolutamente nada y casi con total seguridad será un cliffhanger. No creo que sea bueno obsesionarse con eso. Para mí, al menos, lo importante es el viaje, no como acabe todo.

Además, es probable que haya un DLC antes de la tercera parte con su correspondiente escena post créditos que haga de enlace.


Lo del cliffhanger lo estoy viendo, Aeris muerta y despertando en donde se suponga que esta Zack.

Hemos visto un frame de la supuesta escena, pero tampoco sabemos como acabara eso.

La espera se reduce, la semana que viene nos faltara apenas mes y medio (45) dias!!!
No sabemos qué es ese mundo alternativo. Aventurar que existe una conexión así entre ambos es tirarse a la piscina. Y mostrar la muerte de Aerith para que acto seguido se despierte en otro mundo como si nada le resta todo impacto.


Yo sigo pensando lo mismo, en el momento que cruzas un portal, que a priori te devuelve al mismo sitio donde estabas,mas todo lo que ocurre despues... no se es como que no cuadra nada

Y se que es repetirse en lo que he opinado mil veces, pero tampoco puedo aportar mucho mas , deseando que sea la puñetera fecha y ver que pasa, tanto si muere como si no, podria desarollarme mas pero es inutil, todo son suposiciones en base a juego/trailers comentarios.

Una forma de quedar bien respecto a los fans seria, matar a Aeris y que en la ''union de los mundos'' todo se juntara ( muertos y vivos )para que una vez terminado el juego cada ''mundo'' fuera independiente de nuevo, con lo cual tendriamos un gran momento de todo el grupo juntos pero acabando ''similar'' a OG pero tras eso todo volveria a la normalidad

Para mi eso seria una manera de quedar bien con todos los que hemos opinado sobre distintas teorias y sobre si es una secuela o un remake 1:1
Arsene_Royal escribió:Y se que es repetirse en lo que he opinado mil veces, pero tampoco puedo aportar mucho mas , deseando que sea la puñetera fecha y ver que pasa, tanto si muere como si no, podria desarollarme mas pero es inutil, todo son suposiciones en base a juego/trailers comentarios.

Una forma de quedar bien respecto a los fans seria, matar a Aeris y que en la ''union de los mundos'' todo se juntara ( muertos y vivos )para que una vez terminado el juego cada ''mundo'' fuera independiente de nuevo, con lo cual tendriamos un gran momento de todo el grupo juntos pero acabando ''similar'' a OG pero tras eso todo volveria a la normalidad

Para mi eso seria una manera de quedar bien con todos los que hemos opinado sobre distintas teorias y sobre si es una secuela o un remake 1:1

Yo no voy a especular demasiado porque no tengo ni la menor idea de lo que están haciendo, pero me cuesta creer que se metan en semejante berenjenal para que todo acabe igual. Este proyecto de remakes es lo último que harán de FFVII, tienen que darle un cierre definitivo a todo lo que abrieron en la Compilación.

El fanservice está bien, pero creo que como creadores que son su visión debe estar por encima de lo que quieran o no los fans. No debería condicionarlos. Alguna vez ha pasado que se cambia el final de un juego porque la comunidad se enfada y es algo que no comparto.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Y se que es repetirse en lo que he opinado mil veces, pero tampoco puedo aportar mucho mas , deseando que sea la puñetera fecha y ver que pasa, tanto si muere como si no, podria desarollarme mas pero es inutil, todo son suposiciones en base a juego/trailers comentarios.

Una forma de quedar bien respecto a los fans seria, matar a Aeris y que en la ''union de los mundos'' todo se juntara ( muertos y vivos )para que una vez terminado el juego cada ''mundo'' fuera independiente de nuevo, con lo cual tendriamos un gran momento de todo el grupo juntos pero acabando ''similar'' a OG pero tras eso todo volveria a la normalidad

Para mi eso seria una manera de quedar bien con todos los que hemos opinado sobre distintas teorias y sobre si es una secuela o un remake 1:1

Yo no voy a especular demasiado porque no tengo ni la menor idea de lo que están haciendo, pero me cuesta creer que se metan en semejante berenjenal para que todo acabe igual. Este proyecto de remakes es lo último que harán de FFVII, tienen que darle un cierre definitivo a todo lo que abrieron en la Compilación.

El fanservice está bien, pero creo que como creadores que son su visión debe estar por encima de lo que quieran o no los fans. No debería condicionarlos. Alguna vez ha pasado que se cambia el final de un juego porque la comunidad se enfada y es algo que no comparto.


Pues no hace mucho tuvo que salir uno a decir por twitter que lo dejaran en paz y que el juego lo haria como le diera la gana ( lectura exagerada ) pero eso, que estaba la gente que si tiene que morir este si y otro no y no es plan
Lo que molaría poder mirar el hilo sin dar por sentado que ha habido que jugar el viejo por cojones. Una lástima, llevaba desde el 97 sin saber lo de Aeris y me lo comí en 2020 cuando alguien consideró que ya había prescrito.
takuma_xoaxe escribió:Lo que molaría poder mirar el hilo sin dar por sentado que ha habido que jugar el viejo por cojones. Una lástima, llevaba desde el 97 sin saber lo de Aeris y me lo comí en 2020 cuando alguien consideró que ya había prescrito.


Es una putada, pero es como entrar al hilo de Asoka y no saber que Anakin es el padre de Luke.

FFVII es un videojuego mítico, lo raro es que aguantases hasta el 2020 sin saber lo de Aerith 😂
Zaguer escribió:
takuma_xoaxe escribió:Lo que molaría poder mirar el hilo sin dar por sentado que ha habido que jugar el viejo por cojones. Una lástima, llevaba desde el 97 sin saber lo de Aeris y me lo comí en 2020 cuando alguien consideró que ya había prescrito.


Es una putada, pero es como entrar al hilo de Asoka y no saber que Anakin es el padre de Luke.

FFVII es un videojuego mítico, lo raro es que aguantases hasta el 2020 sin saber lo de Aerith 😂

Coincido. Lo de Aeris es más mítico que el gol de Señor contra Malta. Pero ahí reside la gracia de Rebirth... Que sabiendo que ocurre, puede dar un giro de 180° y dejarnos con el culo torcido. No se sabe lo que ocurrirá. Así que sabiendo o no sabiendo lo de Aeris, vamos todos con un desconcierto tremendo [oki]
Zaguer escribió:
takuma_xoaxe escribió:Lo que molaría poder mirar el hilo sin dar por sentado que ha habido que jugar el viejo por cojones. Una lástima, llevaba desde el 97 sin saber lo de Aeris y me lo comí en 2020 cuando alguien consideró que ya había prescrito.


Es una putada, pero es como entrar al hilo de Asoka y no saber que Anakin es el padre de Luke.

FFVII es un videojuego mítico, lo raro es que aguantases hasta el 2020 sin saber lo de Aerith 😂


Me has hecho spoiler de una película que no he visto


PD tampoco tenia intención de verla pero bueno es por quejarme de algo

Fredy_ES escribió:
Zaguer escribió:
takuma_xoaxe escribió:Lo que molaría poder mirar el hilo sin dar por sentado que ha habido que jugar el viejo por cojones. Una lástima, llevaba desde el 97 sin saber lo de Aeris y me lo comí en 2020 cuando alguien consideró que ya había prescrito.


Es una putada, pero es como entrar al hilo de Asoka y no saber que Anakin es el padre de Luke.

FFVII es un videojuego mítico, lo raro es que aguantases hasta el 2020 sin saber lo de Aerith 😂

Coincido. Lo de Aeris es más mítico que el gol de Señor contra Malta. Pero ahí reside la gracia de Rebirth... Que sabiendo que ocurre, puede dar un giro de 180° y dejarnos con el culo torcido. No se sabe lo que ocurrirá. Así que sabiendo o no sabiendo lo de Aeris, vamos todos con un desconcierto tremendo [oki]


Mismo sentimiento se lo que pasa en OG pero no se que me voy a encontrar en Rebirth y como ya he dicho en varias ocasiones yo prefiero ver un desenlace distinto ( que no implica un final feliz )
Queremos salvar el mundo

¿Y si nos ponemos a coger flores?



Espero leeros en febrero poniendo a parir estas misiones de la misma manera que tratasteis a las de XVI, tal y como os dije en su dia
256k escribió:Queremos salvar el mundo

¿Y si nos ponemos a coger flores?



Espero leeros en febrero poniendo a parir estas misiones de la misma manera que tratasteis a las de XVI, tal y como os dije en su dia


Brutal
@256k si el 90% son asi de mierda y solo son relleno puro para estirar horas el juego con contenido de muy baja calidad, como las de ffxvi, seré el primero en criticarlas y en decir que son cosas que me restan más que me suman, ahora bien habrá que ver si es todo tan simple o hay desarrollo de la relación de los pjs entre medias y tenga sentido ir a por 4 flores por una conversación interesante entre 2 personajes, o si no hay nada de eso y es un ida y vuelta rancio donde un npc que no le importa a nadie te cuenta su vida y a las 2 horas de juego ya te has olvidado.
@zeles Es que las de XVI tambien son para desarrollo, la diferencia es que aqui simplemente cambiara para la cita de Gold Saucer y alomejor alguna pijotada mas, y con esa excusa te meten eso

Las de XVI aportaban al lore del mundo, poco se puede aprender del lore del mundo de VII que no sepamos ya
@256k en las del XVI hay poco desarrollo durante las misiones por que la gran mayoria estan diseñadas para que clive las haga en solitario. la diferencia es que en FFVII siempre hay una party de pjs integradas a las misiones y hacerlas pueden aportar mucho más, como discusiones y interacciones entre los protagonistas del grupo.

y de poco me sirve que me cuentes lore si el 90% de lo que me cuentas no resulta interesante por mucho lore que me aporte, a las 2 horas jugando ese lore no me podría importar menos y ya lo he borrado de mi mente.

a parte de que ffxvi se vuelve demasiado monotema con los marcados en la gran mayoría de misiones, y parece que la gran mayoría de las secundarias son con el tema de los marcados y poco más, que se vuelven monótonas rápidamente.

las inmensa mayoría de misiones secundarias del XVI son innecesarias, por mucho lore que aporten la gran mayoría son cosas que no son interesantes y que ralentizan el ritmo de la historia principal con mucha paja. y en algunos momentos la historia principal también tiene muchos momentos de bajísima calidad a nivel de las peores secundarias, donde parece que clive es el unico tio del mundo que tiene que viajar a todos los lados a comprar cualquier mierda que le piden como si no hubiesen más personajes que puedan encargarse de esas tareas de mierda.
@256k Ahora, si un juego tiene 50 secundarias y solo 5 son de recadero y otro tiene 30 secundarias y 25 son de recadero, tambien hay que decirlo porque la que tiene solo un 10% de recadero igual yo ni me quejo y lo asumo, y mas si me da lore. Tmb depende de cada cuanto y durante cuanto. Para mi no es lo mismo pasarme 3 horas segyidas de recadero y 3 horas de nuevo mas tarde que pasarme 15 min cada 3 horas, es que la cosa cambia mucho.
Pero ojo, lo mio es una opinion personal, igual yo soy rarito pero a mi no me sienta igual (aunque no me guste de ningun forma hay formas llevaderas)
Y cada vez que leo eso del recadero, me acuerdo de la maravillosa escena de Sousou no Frieren

Imagen

Y es que yo no critico esas misiones para nada, mi post era un simple recordatorio del doble rasero que se perfectamente que habra con este juego
Todas las misiones secundarias son de recadero, de toda la vida, las hay mas interesantes y menos, pero al final es relleno que hasta cierto punto vale, lo que pasa es que para los platinos te las tienes que fumar y al final se hacen coñazo

Siendo asi, focus historia y si no hay perdida de misiones por avance ya se haran poco a poco en el endgame
Arsene_Royal escribió:Todas las misiones secundarias son de recadero, de toda la vida
tienes que matizar esto porque hay muchos juegos que las secundarias incluso superan las principales! Yo entiendo lo que quieres decir pero alguno se te va a tirar al cuello jajaja
chavecillo escribió:
Arsene_Royal escribió:Todas las misiones secundarias son de recadero, de toda la vida
tienes que matizar esto porque hay muchos juegos que las secundarias incluso superan las principales! Yo entiendo lo que quieres decir pero alguno se te va a tirar al cuello jajaja


Ya tengo a nivel 99 la defensa de ese atributo , no pacha na xD

No en serio, ahora mismo no te sabria decir una mision secundaria de algun juego que recuerde con cariño....
A mi las misiones del XVI me gustaron , el lore era interesante, pero me faltaron mas variedad de situaciones y mas interacción con los personajes principales en las secundarias.

Por ejemplo, una cosa que para mi (aunque seguro que para muchos otros no) es criticable, es que no hubiera misiones secundarias donde poder rastrear con Torgal, o de defender una zona mientras otro cura a alguien, que hacer ciertas misiones secundarias dieran cambios a cosas cuando pasa el tiempo y si no las hacias pasaran otras, o de ayudar a X personaje con tus decisiones que importaran de cara a futuro en una trama política (algo parecido hay, pero n estas tomando decisiones en realidad y creo q es algo que pega mucho con su lore). XVI tenía mucho mas potencial del que acabó mostrando.

Rebirth pues las misiones secundarias tb va a aportar lore (sobretodo de cara a unir lazos con los compañeros de la party) y va a estar plagado de contenido secundario, que te puede gustar mas o menos, pero aporta una variedad bestial al titulo.

Y vale que XVI tiene una historia mas seria en su mayoría y que en teoría no hay espacio para mucha guasa (que el 7 también tiene mucho de serio en su trama principal), pero pasan literalmente décadas durante la historia del XVI, seguro que espacio para desconectar encuentras y, en la vida real, es necesario para afrontar mejor los retos a los que te enfrentas.

Pero lo dicho, mi opinión personal. A mi las del XVI me gistaron, aunque hubiera preferido mas variedad y Rebirth veo que me va a dar eso mismo.
Alex_martell escribió:A mi las misiones del XVI me gustaron , el lore era interesante, pero me faltaron mas variedad de situaciones y mas interacción con los personajes principales en las secundarias.

Por ejemplo, una cosa que para mi (aunque seguro que para muchos otros no) es criticable, es que no hubiera misiones secundarias donde poder rastrear con Torgal, o de defender una zona mientras otro cura a alguien, que hacer ciertas misiones secundarias dieran cambios a cosas cuando pasa el tiempo y si no las hacias pasaran otras, o de ayudar a X personaje con tus decisiones que importaran de cara a futuro en una trama política (algo parecido hay, pero n estas tomando decisiones en realidad y creo q es algo que pega mucho con su lore). XVI tenía mucho mas potencial del que acabó mostrando.

Rebirth pues las misiones secundarias tb va a aportar lore (sobretodo de cara a unir lazos con los compañeros de la party) y va a estar plagado de contenido secundario, que te puede gustar mas o menos, pero aporta una variedad bestial al titulo.

Y vale que XVI tiene una historia mas seria en su mayoría y que en teoría no hay espacio para mucha guasa (que el 7 también tiene mucho de serio en su trama principal), pero pasan literalmente décadas durante la historia del XVI, seguro que espacio para desconectar encuentras y, en la vida real, es necesario para afrontar mejor los retos a los que te enfrentas.

Pero lo dicho, mi opinión personal. A mi las del XVI me gistaron, aunque hubiera preferido mas variedad y Rebirth veo que me va a dar eso mismo.


Como todo va a gustos ,pero a mi hasta las de Remake se me hicieron algo pesadas en cierto punto, el problema es que al ir a por platino te toca hacerlas, para mi salvo la historia lo demas es precindible
11213 respuestas