[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Arsene_Royal escribió:Al final lo recordaremos como final fantasy de la discordia, en vez de un remake o secuela

Espero que rebirth zanje muchas de estas cosas

No sé qué esperas que zanje la segunda parte de una trilogía. El final de Rebirth será probablemente un cliffhanger mayor incluso que el de Remake. Necesitan seguir manteniendo el interés de cara a un último juego que, poca cosa, solo cerrará la franquicia de FFVII.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Al final lo recordaremos como final fantasy de la discordia, en vez de un remake o secuela

Espero que rebirth zanje muchas de estas cosas

No sé qué esperas que zanje la segunda parte de una trilogía. El final de Rebirth será probablemente un cliffhanger mayor incluso que el de Remake. Necesitan seguir manteniendo el interés de cara a un último juego que, poca cosa, solo cerrará la franquicia de FFVII.


Tendra que aclararse en parte el destino de Aeris, si finalmente muere o no... donde esta exactamente Zack y cual es su rol, vamos no contemplo que eso se estire a la parte 3

El cliffhanger se produciria solo en caso de que Aeris no muera o Zack aparezca por nuestro mundo, pero si Aeris muere y Zack esta en la CV no le veo mayor misterio a la parte 3.

Teniendo en cuenta que el orden de las cosas va a ser diferente como dijeron, lo mismo primero se resucita a Sefirot con la materia oscura y luego pasa lo de Aeris, en caso contrario hasta la parte 3 no veremos a Sefirot vivo.

Que conste que yo prefiero que todo eso cambie para que la parte 3 sea en parte un misterio, pero hay que prepararse para cualquier escenario, de todas maneras me gustaria leer tu opinion sobre que crees que pasara en base a tu lectura de lo jugado y lo que hayas visto en los trailers
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Al final lo recordaremos como final fantasy de la discordia, en vez de un remake o secuela

Espero que rebirth zanje muchas de estas cosas

No sé qué esperas que zanje la segunda parte de una trilogía. El final de Rebirth será probablemente un cliffhanger mayor incluso que el de Remake. Necesitan seguir manteniendo el interés de cara a un último juego que, poca cosa, solo cerrará la franquicia de FFVII.


Realmente un juego y una trama como la de FFVII no necesita un cliffhanger para mantener el interés.
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Al final lo recordaremos como final fantasy de la discordia, en vez de un remake o secuela

Espero que rebirth zanje muchas de estas cosas

No sé qué esperas que zanje la segunda parte de una trilogía. El final de Rebirth será probablemente un cliffhanger mayor incluso que el de Remake. Necesitan seguir manteniendo el interés de cara a un último juego que, poca cosa, solo cerrará la franquicia de FFVII.


Realmente un juego y una trama como la de FFVII no necesita un cliffhanger para mantener el interés.


En mi caso y si no hubiera un gancho no perdería el interés pero la parte 3 la esperaría con un hype bastante normalito al saber lo que me espera y los 3 próximos años pues sin mas
supongo que el misterio para la parte 3 será con sephiroth y jugarán con la idea de que va a evitar su derrota en los trailers y así volveremos a lo mismo a discutir que va a pasar con sephiroth XD lo que va a quedar para la parte 3 tampoco es tanta cosa, las materias gigantes, el regreso a midgar, wutai y ARMA, y seguro que es la parte donde más cosas van a inventar nuevas así que eso también hará que mantengamos el interés.
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:No sé qué esperas que zanje la segunda parte de una trilogía. El final de Rebirth será probablemente un cliffhanger mayor incluso que el de Remake. Necesitan seguir manteniendo el interés de cara a un último juego que, poca cosa, solo cerrará la franquicia de FFVII.


Realmente un juego y una trama como la de FFVII no necesita un cliffhanger para mantener el interés.


En mi caso y si no hubiera un gancho no perdería el interés pero la parte 3 la esperaría con un hype bastante normalito al saber lo que me espera y los 3 próximos años pues sin mas


Es que lo del cliffhanger es una excusa muy muy muy barata. Y mala. Haz un buen juego en general. Al igual que desarrollaste el combate, hazme algo así con todo lo demás. Échale huevos y haced ese mundo jugable que siempre quisisteis. Es que no veo otra manera mejor de mantener el hype de la gente que hacer un juego excelente. No entiendo como alguien se conforma con un plot twist, cliffhanger o cosas así.
zeles escribió:supongo que el misterio para la parte 3 será con sephiroth y jugarán con la idea de que va a evitar su derrota en los trailers y así volveremos a lo mismo a discutir que va a pasar con sephiroth XD lo que va a quedar para la parte 3 tampoco es tanta cosa, las materias gigantes, el regreso a midgar, wutai y ARMA, y seguro que es la parte donde más cosas van a inventar nuevas así que eso también hará que mantengamos el interés.

Aun queda para la parte 3 y que ganas le tengo ya. Eso y poderlos jugar todos seguidos
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Al final lo recordaremos como final fantasy de la discordia, en vez de un remake o secuela

Espero que rebirth zanje muchas de estas cosas

No sé qué esperas que zanje la segunda parte de una trilogía. El final de Rebirth será probablemente un cliffhanger mayor incluso que el de Remake. Necesitan seguir manteniendo el interés de cara a un último juego que, poca cosa, solo cerrará la franquicia de FFVII.


Tendra que aclararse en parte el destino de Aeris, si finalmente muere o no... donde esta exactamente Zack y cual es su rol, vamos no contemplo que eso se estire a la parte 3

El cliffhanger se produciria solo en caso de que Aeris no muera o Zack aparezca por nuestro mundo, pero si Aeris muere y Zack esta en la CV no le veo mayor misterio a la parte 3.

Teniendo en cuenta que el orden de las cosas va a ser diferente como dijeron, lo mismo primero se resucita a Sefirot con la materia oscura y luego pasa lo de Aeris, en caso contrario hasta la parte 3 no veremos a Sefirot vivo.

Que conste que yo prefiero que todo eso cambie para que la parte 3 sea en parte un misterio, pero hay que prepararse para cualquier escenario, de todas maneras me gustaria leer tu opinion sobre que crees que pasara en base a tu lectura de lo jugado y lo que hayas visto en los trailers

Pueden seguir jugando la carta de la ambigüedad, de dejar caer una cosa o lo contraria, como pasaba en Remake. Y aunque ese mundo espejo de Zack sea la CV sigue siendo algo completamente nuevo y que no sabemos que dirección tomará.

Además, en mi caso, el final no me importa tanto como el trayecto. Hay muchas subtramas e historias buenas dentro de FFVII. Eso va a seguir ahí y encima de forma mejorada por la expansión de contenido que suponen tres juegos distintos.

No te puedo decir mi opinión sobre lo que creo que pasará porque no tengo ni idea. Lo que yo veo desde Remake son las lineas paralelas, pero no veo cómo van a desarrollar eso. Una trama con Zack y Aerith en la Corriente Vital sería algo mucho más sencillo y conectaría con Advent Children, el problema es que no tiene sentido montar lo que han montado para llegar hasta eso.
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Al final lo recordaremos como final fantasy de la discordia, en vez de un remake o secuela

Espero que rebirth zanje muchas de estas cosas

No sé qué esperas que zanje la segunda parte de una trilogía. El final de Rebirth será probablemente un cliffhanger mayor incluso que el de Remake. Necesitan seguir manteniendo el interés de cara a un último juego que, poca cosa, solo cerrará la franquicia de FFVII.


Realmente un juego y una trama como la de FFVII no necesita un cliffhanger para mantener el interés.

Es un proyecto muy ambicioso, jamás se ha hecho un Remake en tres partes que encima salga en varias generaciones. Está claro que ellos entienden que sí necesitan algo así y los cambios dentro de la historia van en la misma dirección.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:No sé qué esperas que zanje la segunda parte de una trilogía. El final de Rebirth será probablemente un cliffhanger mayor incluso que el de Remake. Necesitan seguir manteniendo el interés de cara a un último juego que, poca cosa, solo cerrará la franquicia de FFVII.


Tendra que aclararse en parte el destino de Aeris, si finalmente muere o no... donde esta exactamente Zack y cual es su rol, vamos no contemplo que eso se estire a la parte 3

El cliffhanger se produciria solo en caso de que Aeris no muera o Zack aparezca por nuestro mundo, pero si Aeris muere y Zack esta en la CV no le veo mayor misterio a la parte 3.

Teniendo en cuenta que el orden de las cosas va a ser diferente como dijeron, lo mismo primero se resucita a Sefirot con la materia oscura y luego pasa lo de Aeris, en caso contrario hasta la parte 3 no veremos a Sefirot vivo.

Que conste que yo prefiero que todo eso cambie para que la parte 3 sea en parte un misterio, pero hay que prepararse para cualquier escenario, de todas maneras me gustaria leer tu opinion sobre que crees que pasara en base a tu lectura de lo jugado y lo que hayas visto en los trailers

Pueden seguir jugando la carta de la ambigüedad, de dejar caer una cosa o lo contraria, como pasaba en Remake. Y aunque ese mundo espejo de Zack sea la CV sigue siendo algo completamente nuevo y que no sabemos que dirección tomará.

Además, en mi caso, el final no me importa tanto como el trayecto. Hay muchas subtramas e historias buenas dentro de FFVII. Eso va a seguir ahí y encima de forma mejorada por la expansión de contenido que suponen tres juegos distintos.

No te puedo decir mi opinión sobre lo que creo que pasará porque no tengo ni idea. Lo que yo veo desde Remake son las lineas paralelas, pero no veo cómo van a desarrollar eso. Una trama con Zack y Aerith en la Corriente Vital sería algo mucho más sencillo y conectaría con Advent Children, el problema es que no tiene sentido montar lo que han montado para llegar hasta eso.
GhostofMidgar escribió:
DarkSouls_Fan escribió:No sé qué esperas que zanje la segunda parte de una trilogía. El final de Rebirth será probablemente un cliffhanger mayor incluso que el de Remake. Necesitan seguir manteniendo el interés de cara a un último juego que, poca cosa, solo cerrará la franquicia de FFVII.


Realmente un juego y una trama como la de FFVII no necesita un cliffhanger para mantener el interés.

Es un proyecto muy ambicioso, jamás se ha hecho un Remake en tres partes que encima salga en varias generaciones. Está claro que ellos entienden que sí necesitan algo así y los cambios dentro de la historia van en la misma dirección.

Yo el otro dia me fije mucho en la parte del cuartel de shinra donde se habla sobre todo ese misterio y la verdad no he visto motivos para creer otra cosa.

Lo de la CV bueno pudiera ser, pero me choca bastante ( una vez mas ) ver personajes que estan en la CV y estan vivos.

Eso si, me provoco mucha curiosidad que pasara con Wedge, los ecos lo arrastran en la torre shinra ( aqui vemos algo distinto al OG ) y se oyen como se rompen los cristales, aunque no se le ve caer y esto me crea dudas, pero mi lectura es que a pesar de haber sobrevivido en un punto donde deberia haber muerto, su destino era morir y solo se pospuso la muerte, aunque insisto no se le ve estamparse contra el suelo y perfectamente puede haber sacado la pistolita y engancharse a algun sitio, soy partidario de : si no lo veo morir no esta muerto
Vaya como estoy disfrutando el original con los mods del 7th Heaven (Traduccion arreglada, 60 fps, modelados nuevos con iluminación y sombras dinámicas, escenarios en HD y algunos más).

Imagen

Imagen

Imagen

Es increíble el trabajo de la comunidad. Parece un Remaster oficial hecho con cariño.

Estos son los mods que tengo puesto por si alguno le interesa. Tienen que estar en este orden y hay que tener la versión de Steam:

Imagen
por favor , respetad FFVII, mods ni uno, que eso parece el skullmonkeys de plastilina jajaja

una cosa es ponerle 4K para no ver sierras, y otra mancillar.

al final me liais y me lo pondre en la switch para ver de midgar a ciudad de los ancianos
Pues no sé vosotros, pero yo tengo claro que esta parte termina con "esa muerte".
La siguiente y última tendrá las materias enormes, armas, cloud monguer por corriente vital, intento de pena de muerte en junon con su respectivo duelo a bofetadas de las gatas telenovelescas en pleno cañón, derrotar a ojo, a la bestia orgullosa de heiddegger y escarlata, exploración (cruzó los dedos por un caballeros de la mesa redonda), misiones en submarino, y finalmente cráter del norte y vencer a Sefirot, será por cosas que hacer en el ultimo juego 😅
Me gustaria ver en la parte 3 mas sobre el Gelnika, siempre me llamo la atencion xD
Arsene_Royal escribió:Me gustaria ver en la parte 3 mas sobre el Gelnika, siempre me llamo la atencion xD


Podrían hacer el gelnika inspirándose en el ishimura de Desde Space, a lo terrorífico.
juacons escribió:Pues no sé vosotros, pero yo tengo claro que esta parte termina con "esa muerte".
La siguiente y última tendrá las materias enormes, armas, cloud monguer por corriente vital, intento de pena de muerte en junon con su respectivo duelo a bofetadas de las gatas telenovelescas en pleno cañón, derrotar a ojo, a la bestia orgullosa de heiddegger y escarlata, exploración (cruzó los dedos por un caballeros de la mesa redonda), misiones en submarino, y finalmente cráter del norte y vencer a Sefirot, será por cosas que hacer en el ultimo juego 😅

Es brutal ese momento XD
Joder...citas tantos momentos que me están entrando ganas de rejugarlo.
@Arsene_Royal Supongo que en la parte 3 expandirán la cosa por mar y Aire.

Si han metido poblados nuevos en Rebirth como comentan, seguramente metan mas de una mazmorra oculta tambien en la tercera parte.

Ya solo el bosque prohibido cerca de Canyon Cosmo la ultima vez que derrotas a Arma ultima es un buen ejemplo de mazmorra oculta en el original
juacons escribió:Pues no sé vosotros, pero yo tengo claro que esta parte termina con "esa muerte".
La siguiente y última tendrá las materias enormes, armas, cloud monguer por corriente vital, intento de pena de muerte en junon con su respectivo duelo a bofetadas de las gatas telenovelescas en pleno cañón, derrotar a ojo, a la bestia orgullosa de heiddegger y escarlata, exploración (cruzó los dedos por un caballeros de la mesa redonda), misiones en submarino, y finalmente cráter del norte y vencer a Sefirot, será por cosas que hacer en el ultimo juego 😅



Ayer vi que en un fullgameplay el original son 22 horas

5 hasta midgar

De la 5 a la 12 hasta lo de la ciudad anciana

Y de 12 a 22 hasta el crater


Es decir medio juego hasta la parte 3 y ultima


Apenas ampliaran entonces en el ultimo? O meteran tijera en partes repetivas no se
Lo dicho... lo sublime va a ser dentro de 4 años empalmarte la historia completa uno detrás de otro y gozarla... Y no solo dentro de 4 años, siempre.
Yo estoy rejugando ahora el Remake para que dentro de 1 mes y medio tener esa sensación de "empalme".
Porque sale el Yakuza en unas semanas, que si no hubiese apurado más el rejugarlo para que se me quedase más pegado al lanzamiento.
Genshix escribió:Lo dicho... lo sublime va a ser dentro de 4 años empalmarte la historia completa uno detrás de otro y gozarla... Y no solo dentro de 4 años, siempre.
Yo estoy rejugando ahora el Remake para que dentro de 1 mes y medio tener esa sensación de "empalme".
Porque sale el Yakuza en unas semanas, que si no hubiese apurado más el rejugarlo para que se me quedase más pegado al lanzamiento.



Y al original tambien has jugado ahora?
@PSX22 En la tercera parte hay mucho que se va a contar y tambien se va a ampliar (como la parte de Wutai), asi que no, no solo no se va a recortar, sino que se va a ampliar, será un juego muy largo, como Rebirth.

Tambien han dicho que no todas las localizaciones se van a visitar en el mismo orden que en el juego original, así que lo mismo visitamos algo ahora aqui en Rebirth que luego en la tercera parte no haremos (o viceversa).

En menos de 7 semanas empezaremos a descubrir todo esto de nuevo, tengo unas ganas que no puedo con ellas 🤩
Al final he reservado el juego en miravia. El vendedor es Game Zone, versión PAL UK, ¿creéis que lo tendré para el día de lanzamiento?

45 € por cierto
@Alex_martell



Va a ser muy largo el ultimo solo con la nieve wutai materias y crater bosses y megafinale eso son horas
@PSX22 Yo creo que la parte de la nieve la van a dejar para después de la vuelta a Midgard y encarar la parte final del juego, allí conoceremos la historia de Aerith e Ifalna y como empezó todo con Hojo allí con ellos.

Y si, hay mucha chicha, pero por eso mismo va a ser un juego enorme, lo cual no creo que nadie ns vayamls a quejar 🤣
PSX22 escribió:
juacons escribió:Pues no sé vosotros, pero yo tengo claro que esta parte termina con "esa muerte".
La siguiente y última tendrá las materias enormes, armas, cloud monguer por corriente vital, intento de pena de muerte en junon con su respectivo duelo a bofetadas de las gatas telenovelescas en pleno cañón, derrotar a ojo, a la bestia orgullosa de heiddegger y escarlata, exploración (cruzó los dedos por un caballeros de la mesa redonda), misiones en submarino, y finalmente cráter del norte y vencer a Sefirot, será por cosas que hacer en el ultimo juego 😅



Ayer vi que en un fullgameplay el original son 22 horas

5 hasta midgar

De la 5 a la 12 hasta lo de la ciudad anciana

Y de 12 a 22 hasta el crater


Es decir medio juego hasta la parte 3 y ultima


Apenas ampliaran entonces en el ultimo? O meteran tijera en partes repetivas no se


Solo el hecho de tener ahora el mapa a un tamaño más real, le da bastante más contenido al juego. No es lo mismo ir de pueblo a pueblo en un mapa totalmente plano, a hacerlo en un mapa totalmente lleno de detalles más reales, recovecos, seguro que tendremos algunas minimazmorras royo final fantasy 15 repartidas por el mundo.

También tienes el ejemplo del remake, que es solo midgar, y es mucho más extendido que el original ya que se permite el lujo de profundizar en más puntos, por ejemplo en personajes como Jesse, biggs y wedge, empatizar más con la gente de los suburbios para sentir más su fatal desenlace, etc
No me cabe la menor duda de que tendremos una historia más profunda de la relación de Cid y Shera.

Lo único que me queda la duda y que supongo que si será así, es si las partidas guardadas de remake influirán a rebirth, con decisiones que se tomaron en ese momento.
TitoKeren escribió:Vaya como estoy disfrutando el original con los mods del 7th Heaven (Traduccion arreglada, 60 fps, modelados nuevos con iluminación y sombras dinámicas, escenarios en HD y algunos más).

Imagen

Imagen

Imagen

Es increíble el trabajo de la comunidad. Parece un Remaster oficial hecho con cariño.

Estos son los mods que tengo puesto por si alguno le interesa. Tienen que estar en este orden y hay que tener la versión de Steam:

Imagen

puedes pasar guia para conseguir eso?
Sílex escribió:Al final he reservado el juego en miravia. El vendedor es Game Zone, versión PAL UK, ¿creéis que lo tendré para el día de lanzamiento?

45 € por cierto

Reservado también. Es que con Miravia y el cupon de bienvenida me estoy comprando todos los juegos que quiero por 45 euros. Una ganga
El Spiderman 2 me llegó el día de salida
Alex_martell escribió:@PSX22 Yo creo que la parte de la nieve la van a dejar para después de la vuelta a Midgard y encarar la parte final del juego, allí conoceremos la historia de Aerith e Ifalna y como empezó todo con Hojo allí con ellos.

Y si, hay mucha chicha, pero por eso mismo va a ser un juego enorme, lo cual no creo que nadie ns vayamls a quejar 🤣



el hojo menudo pulpo manos largas y la liada de vincent... espero que no se metan en el culebron VII
A ver si anuncian ya el SoP al 99% trailer de Rebirth ganazasss
a ver si lo venden a 70 en lugar de 80 en fisico, macho poca broma lo de los 80 no se va la mania del precio
@PSX22 En Miravia lo tienes por menos de 50€ (o al menos estaba hace poco)
Copal-13 escribió:@PSX22 En Miravia lo tienes por menos de 50€ (o al menos estaba hace poco)

Sí, yo creo que está a 70€ en casi todas partes: Xtralife, MediaMarkt, Carrefour…
El único que lo vende a 80€ es Game.
Copal-13 escribió:@PSX22 En Miravia lo tienes por menos de 50€ (o al menos estaba hace poco)



Gracias esa web es china no? No llega de salida cierto?

Veo que a 70 si es mas sencillo
PSX22 escribió:
Copal-13 escribió:@PSX22 En Miravia lo tienes por menos de 50€ (o al menos estaba hace poco)



Gracias esa web es china no? No llega de salida cierto?

Veo que a 70 si es mas sencillo



yo nunca he comprado alli pero he leido casos de gente que les han llegado juegos de salida y otros un poco despues asi que a saber.
kastelen escribió:
PSX22 escribió:
Copal-13 escribió:@PSX22 En Miravia lo tienes por menos de 50€ (o al menos estaba hace poco)



Gracias esa web es china no? No llega de salida cierto?

Veo que a 70 si es mas sencillo



yo nunca he comprado alli pero he leido casos de gente que les han llegado juegos de salida y otros un poco despues asi que a saber.



creo que es un portal donde igual te vende un chino, como una tienda nacional, no se sabe salvo que mires el vendedor caso a caso, con VII y como la mayoria de los que vivimos casi en el hilo, no puede haber margen de fallo [+risas]

El juego estaba muy lejos y de repente , sale en 1 mes y poco. Para mi de lo poco que espero para este año , jungo a lo del 26 de este mes. 4 años para un episodio me parece que se han pasado, poro son largos, tampoco podemos echar mucho en cara, el motor estaba ya hecho, pero este rebirth tiene muchisimo contenido, de largo donde mas dinero han puesto en lustros, FF16 es low cost practicamente al lado de VII
Aqui otro que es de lo poco que espera este año jeje. Ahora mismo ando jugando al Crisis Core antes de que llegue este. Si sale demo, salvo que den algo.. no tengo mucha intención de jugarla.
NeRKo escribió:Aqui otro que es de lo poco que espera este año jeje. Ahora mismo ando jugando al Crisis Core antes de que llegue este. Si sale demo, salvo que den algo.. no tengo mucha intención de jugarla.



si sale demo me la fumo fortisimo , es de los pocos juegos que espero fuerte en todo 2024, vamos 2 juegos que espero la idea es darles bien duro, mas de 100 horas cada uno.
La campaña de marketing tiene ya que empezar a funcionar,no?
No sé a que esperan...
@Blackviking Mejor que no, ya que Square es muy de spoilear a saco jajaja. Que tarden un poco más
PSX22 escribió:a ver si lo venden a 70 en lugar de 80 en fisico, macho poca broma lo de los 80 no se va la mania del precio

En miravia suele haber ofertas yo siempre pillo los juegos en esa web y los juegos el día de salida en casa al menos la versión Pal español de la tienda wakkap. Este lo he pillado por 50 euros y es Pal España, luego si lo quieres revender es muy fácil. Ojo con los Pal eu que luego no te los recompran en las tiendas o la gente.
Blackviking escribió:La campaña de marketing tiene ya que empezar a funcionar,no?
No sé a que esperan...

a nada, a que llegue el dia programado.
Lo tienen que tener todo listo ya, es cuestion de que llegue el dia, que a menos de mes y medio, pues si no es esta semana, sera la que viene.

Yo quiero ver trailers, pero sin spoiler, asi que os dejare paso, y segun impresiones lo vere o no.

mientras tanto, no se que hacer, si intentar pasarme por 3º vez el remake, o ya dejarlo estar para lo que queda, tengo un hype muy importante.
Blackviking escribió:La campaña de marketing tiene ya que empezar a funcionar,no?
No sé a que esperan...

Las previews deberían llegar en unas semanas, pero es cierto que están siendo muy cuidadosos de no revelar nada fuera de los trailers. Ni siquiera el IGN de turno ha publicado un gameplay largo. De hecho, con lo grande que parece el mundo abierto, apenas hemos visto la región del inicial del juego.
ya han enseñado mucho , yo ya no sacaria mas gameplays, solo el trailer de lanzamiento y la demo
es muy gran grande el mapa, se ha vuelto loco , espero que no sea todo campo plano a lo metal gear V
Miedo me da...el ultimo ff que hizo Square Enix con mundo abierto fue la mayor aberracion que he jugado en mi vida...ya no como ff sino como juego tambien, si es que a esa puta mierda infecta se le podia llamar juego...

Me refiero al aborto del ff XV
ce16 escribió:Miedo me da...el ultimo ff que hizo Square Enix con mundo abierto fue la mayor aberracion que he jugado en mi vida...ya no como ff sino como juego tambien, si es que a esa puta mierda infecta se le podia llamar juego...

Me refiero al aborto del ff XV


Pues yo lo tengo en mi top 3 con la que considero la mejor banda sonora de toda la saga y el mejor villano. (A falta de jugar al 16) Con los dlcs, la peli y el anime se queda un muy buen juego. Pero para gustos los colores claro está.
ce16 escribió:Miedo me da...el ultimo ff que hizo Square Enix con mundo abierto fue la mayor aberracion que he jugado en mi vida...ya no como ff sino como juego tambien, si es que a esa puta mierda infecta se le podia llamar juego...

Me refiero al aborto del ff XV

Discrepo, está lejos de ser el mejor.

Pero lo que estaba comentando en el otro grupo.
Me está siendo "infumable" el 16, y me he pasado dos veces el 15.

Desde el vii me he pasado todos los final.
En fin, como dije, la edad hará mella, pero a mí el 15 me gustó.
Pues yo discrepo en considerar a ff XV como buen juego. Buen juego me parece el XVI por ejemplo.

Espero que el que este rebirth tenga un mundo abierto implique en que tenga una buena cantidad de ciudades y pueblos que visitar, y no como el XV que era un mundo abierto vacio sin ningun puñetero pueblucho siquiera.

Una gasolinera y una ciudad con dos calles...y ya esta
ce16 escribió:Pues yo discrepo en considerar a ff XV como buen juego. Buen juego me parece el XVI por ejemplo.

Espero que el que este rebirth tenga un mundo abierto implique en que tenga una buena cantidad de ciudades y pueblos que visitar, y no como el XV que era un mundo abierto vacio sin ningun puñetero pueblucho siquiera.

Una gasolinera y una ciudad con dos calles...y ya esta

FFXV fue el nombre que acabo recibiendo el proyecto de FF Versus XIII, que fue recogido por otro director en medio de un desarrollo que fue extremadamente problemático. De ahí los inmensos recortes del juego final, que tuvo que ampliarse con una película, anime, DLC...

Rebirth no tiene nada que ver con eso, aunque hay una duda legítima acerca de como van a abordar el mundo abierto. Es muy complicado elaborar uno al mismo tiempo que mantienes un gran nivel narrativo. Se cuentan con los dedos de una mano los juegos que han conseguido la excelencia en ambos apartados.
DarkSouls_Fan escribió:
ce16 escribió:Pues yo discrepo en considerar a ff XV como buen juego. Buen juego me parece el XVI por ejemplo.

Espero que el que este rebirth tenga un mundo abierto implique en que tenga una buena cantidad de ciudades y pueblos que visitar, y no como el XV que era un mundo abierto vacio sin ningun puñetero pueblucho siquiera.

Una gasolinera y una ciudad con dos calles...y ya esta

FFXV fue el nombre que acabo recibiendo el proyecto de FF Versus XIII, que fue recogido por otro director en medio de un desarrollo que fue extremadamente problemático. De ahí los inmensos recortes del juego final, que tuvo que ampliarse con una película, anime, DLC...

Rebirth no tiene nada que ver con eso, aunque hay una duda legítima acerca de como van a abordar el mundo abierto. Es muy complicado elaborar uno al mismo tiempo que mantienes un gran nivel narrativo. Se cuentan con los dedos de una mano los juegos que han conseguido la excelencia en ambos apartados.


La comparación no tiene sentido siquiera, los mejores han sido del 7 al 10 después ha ido de capa caída, así que no hay posibilidad de que salga algo malo, ya luego podrá gustar más los cambios/no cambios pero el 7 es de los mejores ff creados

Me molaría ver a futuro un remake del 8, pero no dividido en 3 partes que con la tontería han sido 9 años de espera más otros 3-4 para la tercera parte

Veo que van saliendo cositas a ver ese SoP en unas semanas, aunque sony parece que últimamente apura los anuncios de fechas de SoP y Showcase
11220 respuestas