› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Arsene_Royal escribió:Al final lo recordaremos como final fantasy de la discordia, en vez de un remake o secuela
Espero que rebirth zanje muchas de estas cosas
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Al final lo recordaremos como final fantasy de la discordia, en vez de un remake o secuela
No sé qué esperas que zanje la segunda parte de una trilogía. El final de Rebirth será probablemente un cliffhanger mayor incluso que el de Remake. Necesitan seguir manteniendo el interés de cara a un último juego que, poca cosa, solo cerrará la franquicia de FFVII.
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Al final lo recordaremos como final fantasy de la discordia, en vez de un remake o secuela
No sé qué esperas que zanje la segunda parte de una trilogía. El final de Rebirth será probablemente un cliffhanger mayor incluso que el de Remake. Necesitan seguir manteniendo el interés de cara a un último juego que, poca cosa, solo cerrará la franquicia de FFVII.
GhostofMidgar escribió:DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Al final lo recordaremos como final fantasy de la discordia, en vez de un remake o secuela
Realmente un juego y una trama como la de FFVII no necesita un cliffhanger para mantener el interés.
Arsene_Royal escribió:GhostofMidgar escribió:DarkSouls_Fan escribió:No sé qué esperas que zanje la segunda parte de una trilogía. El final de Rebirth será probablemente un cliffhanger mayor incluso que el de Remake. Necesitan seguir manteniendo el interés de cara a un último juego que, poca cosa, solo cerrará la franquicia de FFVII.
Realmente un juego y una trama como la de FFVII no necesita un cliffhanger para mantener el interés.
En mi caso y si no hubiera un gancho no perdería el interés pero la parte 3 la esperaría con un hype bastante normalito al saber lo que me espera y los 3 próximos años pues sin mas
zeles escribió:supongo que el misterio para la parte 3 será con sephiroth y jugarán con la idea de que va a evitar su derrota en los trailers y así volveremos a lo mismo a discutir que va a pasar con sephiroth lo que va a quedar para la parte 3 tampoco es tanta cosa, las materias gigantes, el regreso a midgar, wutai y ARMA, y seguro que es la parte donde más cosas van a inventar nuevas así que eso también hará que mantengamos el interés.
Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Al final lo recordaremos como final fantasy de la discordia, en vez de un remake o secuela
Tendra que aclararse en parte el destino de Aeris, si finalmente muere o no... donde esta exactamente Zack y cual es su rol, vamos no contemplo que eso se estire a la parte 3
El cliffhanger se produciria solo en caso de que Aeris no muera o Zack aparezca por nuestro mundo, pero si Aeris muere y Zack esta en la CV no le veo mayor misterio a la parte 3.
Teniendo en cuenta que el orden de las cosas va a ser diferente como dijeron, lo mismo primero se resucita a Sefirot con la materia oscura y luego pasa lo de Aeris, en caso contrario hasta la parte 3 no veremos a Sefirot vivo.
Que conste que yo prefiero que todo eso cambie para que la parte 3 sea en parte un misterio, pero hay que prepararse para cualquier escenario, de todas maneras me gustaria leer tu opinion sobre que crees que pasara en base a tu lectura de lo jugado y lo que hayas visto en los trailers
GhostofMidgar escribió:DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Al final lo recordaremos como final fantasy de la discordia, en vez de un remake o secuela
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:No sé qué esperas que zanje la segunda parte de una trilogía. El final de Rebirth será probablemente un cliffhanger mayor incluso que el de Remake. Necesitan seguir manteniendo el interés de cara a un último juego que, poca cosa, solo cerrará la franquicia de FFVII.
Tendra que aclararse en parte el destino de Aeris, si finalmente muere o no... donde esta exactamente Zack y cual es su rol, vamos no contemplo que eso se estire a la parte 3
El cliffhanger se produciria solo en caso de que Aeris no muera o Zack aparezca por nuestro mundo, pero si Aeris muere y Zack esta en la CV no le veo mayor misterio a la parte 3.
Teniendo en cuenta que el orden de las cosas va a ser diferente como dijeron, lo mismo primero se resucita a Sefirot con la materia oscura y luego pasa lo de Aeris, en caso contrario hasta la parte 3 no veremos a Sefirot vivo.
Que conste que yo prefiero que todo eso cambie para que la parte 3 sea en parte un misterio, pero hay que prepararse para cualquier escenario, de todas maneras me gustaria leer tu opinion sobre que crees que pasara en base a tu lectura de lo jugado y lo que hayas visto en los trailers
Pueden seguir jugando la carta de la ambigüedad, de dejar caer una cosa o lo contraria, como pasaba en Remake. Y aunque ese mundo espejo de Zack sea la CV sigue siendo algo completamente nuevo y que no sabemos que dirección tomará.
Además, en mi caso, el final no me importa tanto como el trayecto. Hay muchas subtramas e historias buenas dentro de FFVII. Eso va a seguir ahí y encima de forma mejorada por la expansión de contenido que suponen tres juegos distintos.
No te puedo decir mi opinión sobre lo que creo que pasará porque no tengo ni idea. Lo que yo veo desde Remake son las lineas paralelas, pero no veo cómo van a desarrollar eso. Una trama con Zack y Aerith en la Corriente Vital sería algo mucho más sencillo y conectaría con Advent Children, el problema es que no tiene sentido montar lo que han montado para llegar hasta eso.GhostofMidgar escribió:DarkSouls_Fan escribió:No sé qué esperas que zanje la segunda parte de una trilogía. El final de Rebirth será probablemente un cliffhanger mayor incluso que el de Remake. Necesitan seguir manteniendo el interés de cara a un último juego que, poca cosa, solo cerrará la franquicia de FFVII.
Es un proyecto muy ambicioso, jamás se ha hecho un Remake en tres partes que encima salga en varias generaciones. Está claro que ellos entienden que sí necesitan algo así y los cambios dentro de la historia van en la misma dirección.
Arsene_Royal escribió:Me gustaria ver en la parte 3 mas sobre el Gelnika, siempre me llamo la atencion xD
juacons escribió:Pues no sé vosotros, pero yo tengo claro que esta parte termina con "esa muerte".
La siguiente y última tendrá las materias enormes, armas, cloud monguer por corriente vital, intento de pena de muerte en junon con su respectivo duelo a bofetadas de las gatas telenovelescas en pleno cañón, derrotar a ojo, a la bestia orgullosa de heiddegger y escarlata, exploración (cruzó los dedos por un caballeros de la mesa redonda), misiones en submarino, y finalmente cráter del norte y vencer a Sefirot, será por cosas que hacer en el ultimo juego 😅
juacons escribió:Pues no sé vosotros, pero yo tengo claro que esta parte termina con "esa muerte".
La siguiente y última tendrá las materias enormes, armas, cloud monguer por corriente vital, intento de pena de muerte en junon con su respectivo duelo a bofetadas de las gatas telenovelescas en pleno cañón, derrotar a ojo, a la bestia orgullosa de heiddegger y escarlata, exploración (cruzó los dedos por un caballeros de la mesa redonda), misiones en submarino, y finalmente cráter del norte y vencer a Sefirot, será por cosas que hacer en el ultimo juego 😅
Genshix escribió:Lo dicho... lo sublime va a ser dentro de 4 años empalmarte la historia completa uno detrás de otro y gozarla... Y no solo dentro de 4 años, siempre.
Yo estoy rejugando ahora el Remake para que dentro de 1 mes y medio tener esa sensación de "empalme".
Porque sale el Yakuza en unas semanas, que si no hubiese apurado más el rejugarlo para que se me quedase más pegado al lanzamiento.
PSX22 escribió:juacons escribió:Pues no sé vosotros, pero yo tengo claro que esta parte termina con "esa muerte".
Ayer vi que en un fullgameplay el original son 22 horas
5 hasta midgar
De la 5 a la 12 hasta lo de la ciudad anciana
Y de 12 a 22 hasta el crater
Es decir medio juego hasta la parte 3 y ultima
Apenas ampliaran entonces en el ultimo? O meteran tijera en partes repetivas no se
TitoKeren escribió:Vaya como estoy disfrutando el original con los mods del 7th Heaven (Traduccion arreglada, 60 fps, modelados nuevos con iluminación y sombras dinámicas, escenarios en HD y algunos más).
Es increíble el trabajo de la comunidad. Parece un Remaster oficial hecho con cariño.
Estos son los mods que tengo puesto por si alguno le interesa. Tienen que estar en este orden y hay que tener la versión de Steam:
Sílex escribió:Al final he reservado el juego en miravia. El vendedor es Game Zone, versión PAL UK, ¿creéis que lo tendré para el día de lanzamiento?
45 € por cierto
Alex_martell escribió:@PSX22 Yo creo que la parte de la nieve la van a dejar para después de la vuelta a Midgard y encarar la parte final del juego, allí conoceremos la historia de Aerith e Ifalna y como empezó todo con Hojo allí con ellos.
Y si, hay mucha chicha, pero por eso mismo va a ser un juego enorme, lo cual no creo que nadie ns vayamls a quejar 🤣
Copal-13 escribió:@PSX22 En Miravia lo tienes por menos de 50€ (o al menos estaba hace poco)
Copal-13 escribió:@PSX22 En Miravia lo tienes por menos de 50€ (o al menos estaba hace poco)
PSX22 escribió:Copal-13 escribió:@PSX22 En Miravia lo tienes por menos de 50€ (o al menos estaba hace poco)
Gracias esa web es china no? No llega de salida cierto?
Veo que a 70 si es mas sencillo
kastelen escribió:PSX22 escribió:Copal-13 escribió:@PSX22 En Miravia lo tienes por menos de 50€ (o al menos estaba hace poco)
Gracias esa web es china no? No llega de salida cierto?
Veo que a 70 si es mas sencillo
yo nunca he comprado alli pero he leido casos de gente que les han llegado juegos de salida y otros un poco despues asi que a saber.
NeRKo escribió:Aqui otro que es de lo poco que espera este año jeje. Ahora mismo ando jugando al Crisis Core antes de que llegue este. Si sale demo, salvo que den algo.. no tengo mucha intención de jugarla.
PSX22 escribió:a ver si lo venden a 70 en lugar de 80 en fisico, macho poca broma lo de los 80 no se va la mania del precio
Blackviking escribió:La campaña de marketing tiene ya que empezar a funcionar,no?
No sé a que esperan...
Blackviking escribió:La campaña de marketing tiene ya que empezar a funcionar,no?
No sé a que esperan...
ce16 escribió:Miedo me da...el ultimo ff que hizo Square Enix con mundo abierto fue la mayor aberracion que he jugado en mi vida...ya no como ff sino como juego tambien, si es que a esa puta mierda infecta se le podia llamar juego...
Me refiero al aborto del ff XV
ce16 escribió:Miedo me da...el ultimo ff que hizo Square Enix con mundo abierto fue la mayor aberracion que he jugado en mi vida...ya no como ff sino como juego tambien, si es que a esa puta mierda infecta se le podia llamar juego...
Me refiero al aborto del ff XV
ce16 escribió:Pues yo discrepo en considerar a ff XV como buen juego. Buen juego me parece el XVI por ejemplo.
Espero que el que este rebirth tenga un mundo abierto implique en que tenga una buena cantidad de ciudades y pueblos que visitar, y no como el XV que era un mundo abierto vacio sin ningun puñetero pueblucho siquiera.
Una gasolinera y una ciudad con dos calles...y ya esta
DarkSouls_Fan escribió:ce16 escribió:Pues yo discrepo en considerar a ff XV como buen juego. Buen juego me parece el XVI por ejemplo.
Espero que el que este rebirth tenga un mundo abierto implique en que tenga una buena cantidad de ciudades y pueblos que visitar, y no como el XV que era un mundo abierto vacio sin ningun puñetero pueblucho siquiera.
Una gasolinera y una ciudad con dos calles...y ya esta
FFXV fue el nombre que acabo recibiendo el proyecto de FF Versus XIII, que fue recogido por otro director en medio de un desarrollo que fue extremadamente problemático. De ahí los inmensos recortes del juego final, que tuvo que ampliarse con una película, anime, DLC...
Rebirth no tiene nada que ver con eso, aunque hay una duda legítima acerca de como van a abordar el mundo abierto. Es muy complicado elaborar uno al mismo tiempo que mantienes un gran nivel narrativo. Se cuentan con los dedos de una mano los juegos que han conseguido la excelencia en ambos apartados.