[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@Arsene_Royal Las del Remake, en general, casi todas eran malas, en Rebirth parece que han aprendido de errores y ahora van cn compañeros que tambien son parte de la trama, hay interacción entre los personajes y, aunque algunas sean tonterias, van a ayudar mucho al lore y alomejor te dan ataques combinados que de otra forma no podrias conseguir, o vete a saber. Ya solo eso le da mil vueltas a lo que tuvimos von Remake.
256k escribió:Queremos salvar el mundo

¿Y si nos ponemos a coger flores?



Espero leeros en febrero poniendo a parir estas misiones de la misma manera que tratasteis a las de XVI, tal y como os dije en su dia

Puff.....

No voy a mentir.
A mí esto que veo no me gusta nada.

En fin, confío en que no repercutirá más allá de lo que pasó en el remake como rescatar gatos y alguna cosa chorra más, pero espero que solo se quede en eso.

También las ganas de mostrar esa pedazo de chorrada... Vayas ganas de publi mala.
Si es que no hay que darle demasiadas vueltas, se nota perfectamente que misiones se hacen con esmero y estan inspiradas y cuales son paja para rellenar la duracion del juego y venderte que dura tropecientas horas, a mi sinceramente me gustaba mas la dinamica antigua que era mas por encontrar pequeñas subtramas si te ponias a explorar un poco, que te contaban historias interesantes como el viaje de jetch braska y auron en ffx. Eso de secundarias con símbolos encima de la cabeza de los npcs que las dan a lo mmo ya empieza a cansarme, por qué es ver una de esta y es o hacer de cazador o de recadero y se que no va a ir a mucho mas.

Un juego con muchas secundarias interesantes es xenoblade 3 ya que muchos pjs que se te unen al grupo tiene su rama de secundarias con mucha trama y estan mas curradas casi hasta poder considerarse subtramas.

La lastima es que otra inmensa mayoria sean paja.
zeles escribió:Si es que no hay que darle demasiadas vueltas, se nota perfectamente que misiones se hacen con esmero y estan inspiradas y cuales son paja para rellenar la duracion del juego y venderte que dura tropecientas horas, a mi sinceramente me gustaba mas la dinamica antigua que era mas por encontrar pequeñas subtramas si te ponias a explorar un poco, que te contaban historias interesantes como el viaje de jetch braska y auron en ffx. Eso de secundarias con símbolos encima de la cabeza de los npcs que las dan a lo mmo ya empieza a cansarme, por qué es ver una de esta y es o hacer de cazador o de recadero y se que no va a ir a mucho mas.

Un juego con muchas secundarias interesantes es xenoblade 3 ya que muchos pjs que se te unen al grupo tiene su rama de secundarias con mucha trama y estan mas curradas casi hasta poder considerarse subtramas.

La lastima es que otra inmensa mayoria sean paja.


Es que si fueran limitadas, pero la ostia, a veces terminas una y te saltan tres, por eso en parte eso de las 100h que dicen que durara es como alargarlo en exceso, pero jugarlo se va a jugar esta claro.
Pues que quereis que os diga, para mi ojalá mas juegos con misiones secundarias como los Yakuza: Variadisimas, divertidisimas, a veces muy emotivas y cargadas de historias interesantes para personajes del juego o incluso nuevos y otras que son autenticas idas de olla.

Y eso que las historias principales son dramones de cuidao.

Y el juego original de FF7 ya ofrecía un poco eso (dentro de lo limitado de la epoca): cada 10-15 minutos estabas haciand algo diferente, con infinidad de minijuegos aqui y allí y partes que luego han sido importantisimas para el lore solo ocurrian si se te ocurria ir y encontrartelas por casualidad (como todo lo de Zack, Lucrecia, Ifalna...etc).
256k escribió:Queremos salvar el mundo

¿Y si nos ponemos a coger flores?



Espero leeros en febrero poniendo a parir estas misiones de la misma manera que tratasteis a las de XVI, tal y como os dije en su dia


Mientras ésto sea su mayor problema, maravilloso.
Daicon escribió:
256k escribió:Queremos salvar el mundo

¿Y si nos ponemos a coger flores?



Espero leeros en febrero poniendo a parir estas misiones de la misma manera que tratasteis a las de XVI, tal y como os dije en su dia

Puff.....

No voy a mentir.
A mí esto que veo no me gusta nada.

En fin, confío en que no repercutirá más allá de lo que pasó en el remake como rescatar gatos y alguna cosa chorra más, pero espero que solo se quede en eso.

También las ganas de mostrar esa pedazo de chorrada... Vayas ganas de publi mala.


Una unica misión de rescatar gatos y ni siquiera es de rescatarlos si no de encontrarlos que lo he rejugado hace bien poco xD y lo poneis como si tuviera 500 misiones de eso Con FFXVI igual una misión chorra similar y ya esta condenado como si todas las misiones fueran esa, solo hay uno en todo el juego en cambio esto se ve de lejos que va a ser una constante que seguramente sea una para farmear dinero osea que seguramente se repita a lo largo del juego, Cloud recogiendo florecitas me cago en mi vida [facepalm]

A ver, este tipo de misiones estan bien para desconectar del resto del juego pero es que esta no, esta lo dicho, se nota a kilómetros que va a ser una constante es decir, de primeras haremos 2 o 3 recogidas obligatorias y después a lo largo del juego nos dirán que otras flores a lo largo y ancho de Gaia le podemos llevar siendo una fuente de Guiles lo cual ya roza lo ridículo, espero equivocarme y que solo haya que pasar por esta pesadilla una unica vez.

Pero bueno esto es típico de los JRPG's clásicos es decir, habeis visto el capítulo del móvil del fantástico mundo de Gumble, el capítulo es un JRPG de corte clásico y llegado a cierto a punto una vieja les dice de buscar a sus palomas perdidas y Gumble mismo lo dice, es la típica misión que te desconecta de la misión principal echa para completistas del 100% del juego, pues, cambia palomas por flores y blanco y en botella 🤣🤣🤣
zeles escribió:Imagen



la party al final de rebirth:

Imagen




A ver que drogas se toma nomura porque esta zack con cloud y el grupo si murio luchando a las puertas de Midgar tras escapar de nibelhein envenenado de mako?
@PSX22 Es una imagen que alguien ha modificado para meter a Zack, no es oficial, Nomura se inventará cosas, pero es el que ha parado una hecatombe mayor y de eso nunca se habla 🤣.

Ya han dicho varias veces que Zack va a ayudar a entender mejor como funciona el mundo del FF7 y que por eso va a tener mucha mas presencia que en el juego original, yo sigo pensando q está muerto y que lo que veremos va a formar parte de la corriente vital.
Alex_martell escribió:@PSX22 Es una imagen que alguien ha modificado para meter a Zack, no es oficial, Nomura se inventará cosas, pero es el que ha parado una hecatombe mayor y de eso nunca se habla 🤣.

Ya han dicho varias veces que Zack va a ayudar a entender mejor como funciona el mundo del FF7 y que por eso va a tener mucha mas presencia que en el juego original, yo sigo pensando q está muerto y que lo que veremos va a formar parte de la corriente vital.


No me habia fijado hasta que he leido tu comentario jajajajajaja

Respecto a lo que dices, leyendo estos dias articulos es en cierta manera lo que estan diciendo, que mediante zack entenderemos mejor el origen y las leyes del mundo de Final Fantasy VII

Pero tambien te digo que me sigue pareciendo muy incoherente y hubiera preferido una simple escena de Zack muriendo y ''pasando'' a la CV como si fuera una transicion de la vida a la muerte, ahora si, me queda la incognita de la reunion de los mundos que lo mismo tiran por ahi para hacer un cruce de todos los personajes.

Y al final seria un poco mezcla de todas las teorias pero respetando el 'lore' del mundo FF7, todos contentos y asunto zanjado

Y aun asi (que supongo tendra su explicacion segun juguemos ) me queda saber ese supuesto tornado que arrasa con todo y se ''carga'' (entrecomillo porque los vemos KO en camillas pero no sabemos si muertos o gravemente heridos o sedados) a Tifa,Barret,Red XIII y Aeris y no nos muestran a Cloud, que esa fue mi teoria sobre que era el mundo o linea o como se pueda catalogar donde Cloud nunca se unio al grupo por estar bajo la sobreexposicion de Mako y seria el Cloud que Sephirot usaria en su ''Reunion''

55 Dias + o - para ir despejando incognitas, se hizo larga la espera pero ya esta llegando la fecha, Febrero si se me va a hacer largo la virgen xD


https://twitter.com/i/status/1743309577121349726

En uno de los frames vemos a Cloud empuñando la espada rodeado de Ecos, sera esta parte de la escena que todos creemos?

https://twitter.com/Genki_JPN/status/17 ... 49/photo/1

https://twitter.com/Genki_JPN/status/17 ... 49/photo/2
Alex_martell escribió:@PSX22 Es una imagen que alguien ha modificado para meter a Zack, no es oficial, Nomura se inventará cosas, pero es el que ha parado una hecatombe mayor y de eso nunca se habla 🤣.

Ya han dicho varias veces que Zack va a ayudar a entender mejor como funciona el mundo del FF7 y que por eso va a tener mucha mas presencia que en el juego original, yo sigo pensando q está muerto y que lo que veremos va a formar parte de la corriente vital.



esto tiene mas sentido si, aun asi esque zack es un tipo del pasado de FF7, nunca le manejamos y murio antes de llegar cloud a midgar tras ser ex soldado, lo bueno es que al menos los viejos aqui tenemos novedades seguro
256k escribió:Queremos salvar el mundo

¿Y si nos ponemos a coger flores?



Espero leeros en febrero poniendo a parir estas misiones de la misma manera que tratasteis a las de XVI, tal y como os dije en su dia

Mi mayor temor en este aspecto,es que esta sensación que me da de vasto mundo a lo xenoblade acabe diluyendo la trama y el ritmo en exceso por reventarlo de misiones que resulten insulsas.
Y es que hacerq secundarias de calidad nunca ha sido el fuerte de s-e.
256k escribió:Y cada vez que leo eso del recadero, me acuerdo de la maravillosa escena de Sousou no Frieren

Imagen

Y es que yo no critico esas misiones para nada, mi post era un simple recordatorio del doble rasero que se perfectamente que habra con este juego

Qué anime más bonito cielo santo. Lo estoy disfrutando como un enano.
Hola, vengo a comentar x si alguien le puede interesar que el juego está ahora mismo a 44€ en Miravia por oferta flash. No se si ha estado a algo menos en algún momento, pero visto lo visto es buen precio.

Un saludo.

Edito:con código primera compra quería decir. Hay que crearse cuenta nueva.
gabicrack escribió:Hola, vengo a comentar x si alguien le puede interesar que el juego está ahora mismo a 44€ en Miravia por oferta flash. No se si ha estado a algo menos en algún momento, pero visto lo visto es buen precio.

Un saludo.


Yo la vi esta mañana, pero por un lado tengo reservada la coleccionista y por otro la version digital, que a parte de ponerlo en 2 consolas te regalan el intergrade, para el que no quiera compartir es muy buena oferta siempre que el vendedor de miravia cumpla
Yo he terminado de rejugar el FFVII original, he empezado una nueva partida de Remake y me he agenciado esto para cuando la acabe.

Imagen


Vamos, que voy a por todas antes de Rebirth [qmparto]
Yo estoy ahora con el original que le he puesto el mod de 60 fps, la traducción corregida y algunos mods más. Me he pillado también el Crisis Core Reunion ahora que está rebajado para cuando acabe el original. Después volveré a pasarme el Remake para después ponerme con el Rebirth. Voy a tener los meses de enero y febrero full Final Fantasy VII [chulito]

PD: Maldigo a quién decidió que Persona 3 Reload saliera también en febrero, lo voy a tener que posponer hasta después de exprimir el Rebirth [snif]
TitoKeren escribió:Yo estoy ahora con el original que le he puesto el mod de 60 fps, la traducción corregida y algunos mods más. Me he pillado también el Crisis Core Reunion ahora que está rebajado para cuando acabe el original. Después volveré a pasarme el Remake para después ponerme con el Rebirth. Voy a tener los meses de enero y febrero full Final Fantasy VII [chulito]

PD: Maldigo a quién decidió que Persona 3 Reload saliera también en febrero, lo voy a tener que posponer hasta después de exprimir el Rebirth [snif]


Espero que esa traducción no corrija el "alle voy"
Arsene_Royal escribió:
TitoKeren escribió:Yo estoy ahora con el original que le he puesto el mod de 60 fps, la traducción corregida y algunos mods más. Me he pillado también el Crisis Core Reunion ahora que está rebajado para cuando acabe el original. Después volveré a pasarme el Remake para después ponerme con el Rebirth. Voy a tener los meses de enero y febrero full Final Fantasy VII [chulito]

PD: Maldigo a quién decidió que Persona 3 Reload saliera también en febrero, lo voy a tener que posponer hasta después de exprimir el Rebirth [snif]


Espero que esa traducción no corrija el "alle voy"

A ver si llego esta noche o mañana y te comento xD.
TitoKeren escribió:
Arsene_Royal escribió:
TitoKeren escribió:Yo estoy ahora con el original que le he puesto el mod de 60 fps, la traducción corregida y algunos mods más. Me he pillado también el Crisis Core Reunion ahora que está rebajado para cuando acabe el original. Después volveré a pasarme el Remake para después ponerme con el Rebirth. Voy a tener los meses de enero y febrero full Final Fantasy VII [chulito]

PD: Maldigo a quién decidió que Persona 3 Reload saliera también en febrero, lo voy a tener que posponer hasta después de exprimir el Rebirth [snif]


Espero que esa traducción no corrija el "alle voy"

A ver si llego esta noche o mañana y te comento xD.


Casi me tientas a jugarlo de nuevo, pero mejor guardo las energias para Infinite Wealth , aunque con lo largo que es ese titulo no se si podre platinarlo desde que salga hasta la salida de Rebirth ( 2 horas diarias puedo dedicar actualmente )

El reunion lo jugue al poco de salir,ayer termine Remake ( una vez mas , ni se cuantas llevo ya xD )

Y para rebirth tengo 15 dias de vacaciones que gustosamente voy a dedicarle un minimo de 8-12horas, primera pasada para ver historia y la segunda para terminar trofeos ( salvo que en 1 pasada se pueda platinar ) y volver a ver la historia por si se escapa alguna cosa de esas que entiendes al terminar el juego
Arsene_Royal escribió:
TitoKeren escribió:
Arsene_Royal escribió:
Espero que esa traducción no corrija el "alle voy"

A ver si llego esta noche o mañana y te comento xD.


Casi me tientas a jugarlo de nuevo, pero mejor guardo las energias para Infinite Wealth , aunque con lo largo que es ese titulo no se si podre platinarlo desde que salga hasta la salida de Rebirth ( 2 horas diarias puedo dedicar actualmente )

El reunion lo jugue al poco de salir,ayer termine Remake ( una vez mas , ni se cuantas llevo ya xD )

Y para rebirth tengo 15 dias de vacaciones que gustosamente voy a dedicarle un minimo de 8-12horas, primera pasada para ver historia y la segunda para terminar trofeos ( salvo que en 1 pasada se pueda platinar ) y volver a ver la historia por si se escapa alguna cosa de esas que entiendes al terminar el juego

Recuerda que este mes es probable que salga la demo junto a las impresiones de la prensa, que ya deberían estar probando un fragmento de la versión final del juego.

Al final parece que llegaremos sin grandes spoilers, aunque como bien se ha repetido por aquí, cuidado con el trailer final.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
TitoKeren escribió:A ver si llego esta noche o mañana y te comento xD.


Casi me tientas a jugarlo de nuevo, pero mejor guardo las energias para Infinite Wealth , aunque con lo largo que es ese titulo no se si podre platinarlo desde que salga hasta la salida de Rebirth ( 2 horas diarias puedo dedicar actualmente )

El reunion lo jugue al poco de salir,ayer termine Remake ( una vez mas , ni se cuantas llevo ya xD )

Y para rebirth tengo 15 dias de vacaciones que gustosamente voy a dedicarle un minimo de 8-12horas, primera pasada para ver historia y la segunda para terminar trofeos ( salvo que en 1 pasada se pueda platinar ) y volver a ver la historia por si se escapa alguna cosa de esas que entiendes al terminar el juego

Recuerda que este mes es probable que salga la demo junto a las impresiones de la prensa, que ya deberían estar probando un fragmento de la versión final del juego.

Al final parece que llegaremos sin grandes spoilers, aunque como bien se ha repetido por aquí, cuidado con el trailer final.



Intentare skipear la demo, a fin de cuentas la vi ya cuando hicieron los 2 gameplays meses atras y se colgaron en youtube, el video final si que lo mirare, no se porque me empeño en sufrir jajajaja

Despues de eso desconexion total de las redes en especial de Youtube que ahi es donde te salta la miniatura de algun momento top y te estropea la sorpresa

Quiero intentar llegar al final de Rebirth sin saber que ocurrira y que si hay sorpresa me produzca la misma sensacion que esa noche a las 4 de la madrugada terminando Remake, casi ni duermo xD
Elixxx escribió:Yo he terminado de rejugar el FFVII original, he empezado una nueva partida de Remake y me he agenciado esto para cuando la acabe.

Imagen


Vamos, que voy a por todas antes de Rebirth [qmparto]

como esta el libro? alguien que lo haya leido? merece la pena?
@Daicon Yo me lo he leido. Solo merece la pena si eres fan de FFVII (y si te gustan Aerith y Tifa claro). Como novela no va ha ganar ningún premio pero esta genial para expandir lore (y dar contexto)
Zaguer escribió:@Daicon Yo me lo he leido. Solo merece la pena si eres fan de FFVII (y si te gustan Aerith y Tifa claro). Como novela no va ha ganar ningún premio pero esta genial para expandir lore (y dar contexto)



Si te gustan …. Y tifa

Has visto a tifa? Jajaja que pregunta es esa? Jaja
Yo he empezado ya el Crisis Core -Reunion en mi caso- y no recordaba que la traducción cambiara tanto del original... ¿O soy yo?

Por lo demás, creo que lo acabaré en estos días antes de entrar en el curro... creo que voy a buen ritmo para poder jugar a Re;make y el DLC de Yuffie, además de limpiar sus trofeos y conseguir el platino.
Yo creo que dentro de lo que es la compilación FFVII, "Traces of two pasts" es bastante potable. Expande el lore sin pillarse los dedos, cosa que otros productos no supieron hacer. Y si Tifa o Aeris te gustan como personajes, 100% recomendado.
Klarth Ontarian escribió:Yo he empezado ya el Crisis Core -Reunion en mi caso- y no recordaba que la traducción cambiara tanto del original... ¿O soy yo?

Por lo demás, creo que lo acabaré en estos días antes de entrar en el curro... creo que voy a buen ritmo para poder jugar a Re;make y el DLC de Yuffie, además de limpiar sus trofeos y conseguir el platino.


Que l remake al 100% lleva su tiempo eh? Pero en dos meses debería darte tiempo si.
Arsene_Royal escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-vii-rebirth/noticias/hablemos-esa-escena-final-fantasy-vii-que-volvera-a-rompernos-corazon-rebirth-como-van-a-cambiar-remake


Esto es muy fumada xd


Holy Molly

Es demasiado NomuJima; es hasta ofensivo para todo NomuJima... jo-der.
se mamo ese redactor... ahora tifa es un clon jjajaja y murio en nibel. Por favor no leais con animos de encontrar algo con sentido ahi
Klarth Ontarian escribió:
Arsene_Royal escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-vii-rebirth/noticias/hablemos-esa-escena-final-fantasy-vii-que-volvera-a-rompernos-corazon-rebirth-como-van-a-cambiar-remake


Esto es muy fumada xd


Holy Molly

Es demasiado NomuJima; es hasta ofensivo para todo NomuJima... jo-der.


Cojo todas las teorías leídas por internet las meto en una batidora y listo xdd
Arsene_Royal escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-vii-rebirth/noticias/hablemos-esa-escena-final-fantasy-vii-que-volvera-a-rompernos-corazon-rebirth-como-van-a-cambiar-remake


Esto es muy fumada xd


El contenido "medio" que se hace alrededor de Rebirth es de una calidad bajísima. Absolutamente mala.

Con remake era otra cosa, pero en Rebirth, con la mierda de las teorías y de las fumadas que se monta la gente, se ha vuelto una mierda.

Y digo mierda porque el 80% de la gente que hable no se acuerda del juego original, no se ha leído ningún libro, sólo conoce a Nomura por KH y porque sale en un vídeo de Baity...

Incluso los CC de Final Fantasy, se han convertido en creadores de basura con el único ahínco de buscar interacciones.
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-vii-rebirth/noticias/hablemos-esa-escena-final-fantasy-vii-que-volvera-a-rompernos-corazon-rebirth-como-van-a-cambiar-remake


Esto es muy fumada xd


El contenido "medio" que se hace alrededor de Rebirth es de una calidad bajísima. Absolutamente mala.

Con remake era otra cosa, pero en Rebirth, con la mierda de las teorías y de las fumadas que se monta la gente, se ha vuelto una mierda.

Y digo mierda porque el 80% de la gente que hable no se acuerda del juego original, no se ha leído ningún libro, sólo conoce a Nomura por KH y porque sale en un vídeo de Baity...

Incluso los CC de Final Fantasy, se han convertido en creadores de basura con el único ahínco de buscar interacciones.


Pues básicamente lo que gana visitas y se posiciona mejor en google. Los que esperaban un Remake como agua de mayo se ha divido y vuelto a dividir con Re;birth.
Klarth Ontarian escribió:
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-vii-rebirth/noticias/hablemos-esa-escena-final-fantasy-vii-que-volvera-a-rompernos-corazon-rebirth-como-van-a-cambiar-remake


Esto es muy fumada xd


El contenido "medio" que se hace alrededor de Rebirth es de una calidad bajísima. Absolutamente mala.

Con remake era otra cosa, pero en Rebirth, con la mierda de las teorías y de las fumadas que se monta la gente, se ha vuelto una mierda.

Y digo mierda porque el 80% de la gente que hable no se acuerda del juego original, no se ha leído ningún libro, sólo conoce a Nomura por KH y porque sale en un vídeo de Baity...

Incluso los CC de Final Fantasy, se han convertido en creadores de basura con el único ahínco de buscar interacciones.


Pues básicamente lo que gana visitas y se posiciona mejor en google. Los que esperaban un Remake como agua de mayo se ha divido y vuelto a dividir con Re;birth.


Pues con las que hemos soltado por aqui deberiamos ir en primera posicion, yo creo que no hemos dejado sorpresa posible al juego xD

Y pensar que en 2 semanitas o asi ya anunciaran que se ha hecho GOLD y ya no hay posibilidad de retrasos, bueno, salvo que los virus de estas ultimas semanas la lien pardisima... ya seria mala suerte pillar 2 pandemias en 2 partes de final fantasy 7 xD
Por cierto, ¿No hay nada de info de una posible demo? Con Remake creo que a estas alturas ya había salido.
TitoKeren escribió:Por cierto, ¿No hay nada de info de una posible demo? Con Remake creo que a estas alturas ya había salido.

Se dice que en breve habrá un sop de sony y este se llevará el protagonismo,quizá anuncien dicha demo.
he empezado hace nada jugar al remake (está en el plus) y mi pregunta es...es necesario jugarlo para entender el rebirth?
@Barrakuda83 Rebirth es una continuacion directa de Remake (Siendo Rebirth la segunda parte de una trilogia) y, aunque en Rebirth vas a tener una cinematica de 17 minutos explicando lo acontecido durante Remake a grandes rasgos, considero un error no disfrutar, como poco, del genial juego que fue Remake.

Ya, si todo esto lo aderezas despues jugando al juego original y al Crisis core Reunion, pues miel sobre hojuelas.
Barrakuda83 escribió:he empezado hace nada jugar al remake (está en el plus) y mi pregunta es...es necesario jugarlo para entender el rebirth?

Por supuesto, básicamente el rebirth es la "Parte 2", el remake es la "parte 1". Los llaman diferente pero bien podrian haber puesto "Final Fantasy VII Parte 1" y Final Fantasy VII Parte 2".

El final del remake termina en lo que son las 4-5 horas del original.
@GhostofMidgar pues me sorprende la cantidad de gente que está de acuerdo con lo que dice el redactor, muchos dan por hecho de que aeris se salva y zack va a formar parte del equipo tarde o temprano. XD
@zeles Porque seguramente es gente que no conocen mucho sobre la compilation de FF7 (Hay muchisima gente que se ha metido en el universo FF7 a partir del Remake, lo cual es genial).

A ver, si ves los leaks de 4chan de hace un tiempo, hay cosas que han acertado (con respecto a lo que conocemos hoy en dia sobre Rebirth), cosas que no tienen sentido y cosas que aun hay que ver.

Pero vamos, lo de ese post no tiene ni pies ni cabeza [+risas]

Por cierto, 7x7 dias para que salga el juego, a ver si se animan a publicar hoy alguna cosilla, que a square le gusta mucho esto de los numeros que casan con algo para anunciar alguna cosa. A las malas, a finales de mes deberiamos tener ya toda la maquinaria de publicidad funcionando a tope.
¡Buenas!

¿El FF7 INTERGRADE lo dieron con el PS PLUS de salida o lo he soñado? ¿Con este creéis que harán lo mismo?


Saludosss
@Caniyan Ni de suerte van a dar Rebirth con el plus de salida me temo.
No se si ponerme con el FFVII original o con el FFVII Remake para “enlazar” y calmar un poco el “mono”
XD

Si me da tiempo igual los dos(pero no creo)hay mucho juego pendiente y muy poco tiempo libre

Un mes y 20 dias ,ya no queda na
¿Alguien ha pensado que quizás nos quieran volar la cabeza así? En un momento llevamos sólo a Cloud y aparece Zack y nos ayuda en singular combate, pitido y mano a la cabeza de Cloud y Zack ha desaparecido.
zeles escribió:@GhostofMidgar pues me sorprende la cantidad de gente que está de acuerdo con lo que dice el redactor, muchos dan por hecho de que aeris se salva y zack va a formar parte del equipo tarde o temprano. XD


Yo entiendo que un fan de Zack o Aeris, que le guste mucho Crisis Core, pueda soñar con estas cosas. Pero un artículo en una revista como 3Djuegos... Es un poco xd, encima es que el tío no argumenta nada. Directamente te suelta cosas porque sí y ojo... que al principio dice "sigue leyendo si quieres saber lo que va a pasar en Rebirth".

Es que manda huevos. A pesar de no estar de acuerdo con esas teorías, la gente en reddit, aquí o incluso en Youtube argumenta de alguna manera, basándose al menos en tráilers. Me dió vergüenza ajena leer el artículo, sólo ha faltado que meta a Tiniebla Eterna porque le gusta mucho FFIX o algo así.
Barrakuda83 escribió:he empezado hace nada jugar al remake (está en el plus) y mi pregunta es...es necesario jugarlo para entender el rebirth?


Rotundamente sí.
GhostofMidgar escribió:
zeles escribió:@GhostofMidgar pues me sorprende la cantidad de gente que está de acuerdo con lo que dice el redactor, muchos dan por hecho de que aeris se salva y zack va a formar parte del equipo tarde o temprano. XD


Yo entiendo que un fan de Zack o Aeris, que le guste mucho Crisis Core, pueda soñar con estas cosas. Pero un artículo en una revista como 3Djuegos... Es un poco xd, encima es que el tío no argumenta nada. Directamente te suelta cosas porque sí y ojo... que al principio dice "sigue leyendo si quieres saber lo que va a pasar en Rebirth".

Es que manda huevos. A pesar de no estar de acuerdo con esas teorías, la gente en reddit, aquí o incluso en Youtube argumenta de alguna manera, basándose al menos en tráilers. Me dió vergüenza ajena leer el artículo, sólo ha faltado que meta a Tiniebla Eterna porque le gusta mucho FFIX o algo así.


Al final lo recordaremos como final fantasy de la discordia, en vez de un remake o secuela

Espero que rebirth zanje muchas de estas cosas
11213 respuestas