› Foros › PlayStation 5 › Juegos
zeles escribió:Si es que no hay que darle demasiadas vueltas, se nota perfectamente que misiones se hacen con esmero y estan inspiradas y cuales son paja para rellenar la duracion del juego y venderte que dura tropecientas horas, a mi sinceramente me gustaba mas la dinamica antigua que era mas por encontrar pequeñas subtramas si te ponias a explorar un poco, que te contaban historias interesantes como el viaje de jetch braska y auron en ffx. Eso de secundarias con símbolos encima de la cabeza de los npcs que las dan a lo mmo ya empieza a cansarme, por qué es ver una de esta y es o hacer de cazador o de recadero y se que no va a ir a mucho mas.
Un juego con muchas secundarias interesantes es xenoblade 3 ya que muchos pjs que se te unen al grupo tiene su rama de secundarias con mucha trama y estan mas curradas casi hasta poder considerarse subtramas.
La lastima es que otra inmensa mayoria sean paja.
Daicon escribió:
Puff.....
No voy a mentir.
A mí esto que veo no me gusta nada.
En fin, confío en que no repercutirá más allá de lo que pasó en el remake como rescatar gatos y alguna cosa chorra más, pero espero que solo se quede en eso.
También las ganas de mostrar esa pedazo de chorrada... Vayas ganas de publi mala.
zeles escribió:
la party al final de rebirth:
Alex_martell escribió:@PSX22 Es una imagen que alguien ha modificado para meter a Zack, no es oficial, Nomura se inventará cosas, pero es el que ha parado una hecatombe mayor y de eso nunca se habla 🤣.
Ya han dicho varias veces que Zack va a ayudar a entender mejor como funciona el mundo del FF7 y que por eso va a tener mucha mas presencia que en el juego original, yo sigo pensando q está muerto y que lo que veremos va a formar parte de la corriente vital.
Alex_martell escribió:@PSX22 Es una imagen que alguien ha modificado para meter a Zack, no es oficial, Nomura se inventará cosas, pero es el que ha parado una hecatombe mayor y de eso nunca se habla 🤣.
Ya han dicho varias veces que Zack va a ayudar a entender mejor como funciona el mundo del FF7 y que por eso va a tener mucha mas presencia que en el juego original, yo sigo pensando q está muerto y que lo que veremos va a formar parte de la corriente vital.
256k escribió:Y cada vez que leo eso del recadero, me acuerdo de la maravillosa escena de Sousou no Frieren
Y es que yo no critico esas misiones para nada, mi post era un simple recordatorio del doble rasero que se perfectamente que habra con este juego
gabicrack escribió:Hola, vengo a comentar x si alguien le puede interesar que el juego está ahora mismo a 44€ en Miravia por oferta flash. No se si ha estado a algo menos en algún momento, pero visto lo visto es buen precio.
Un saludo.
TitoKeren escribió:Yo estoy ahora con el original que le he puesto el mod de 60 fps, la traducción corregida y algunos mods más. Me he pillado también el Crisis Core Reunion ahora que está rebajado para cuando acabe el original. Después volveré a pasarme el Remake para después ponerme con el Rebirth. Voy a tener los meses de enero y febrero full Final Fantasy VII
PD: Maldigo a quién decidió que Persona 3 Reload saliera también en febrero, lo voy a tener que posponer hasta después de exprimir el Rebirth
Arsene_Royal escribió:TitoKeren escribió:Yo estoy ahora con el original que le he puesto el mod de 60 fps, la traducción corregida y algunos mods más. Me he pillado también el Crisis Core Reunion ahora que está rebajado para cuando acabe el original. Después volveré a pasarme el Remake para después ponerme con el Rebirth. Voy a tener los meses de enero y febrero full Final Fantasy VII
PD: Maldigo a quién decidió que Persona 3 Reload saliera también en febrero, lo voy a tener que posponer hasta después de exprimir el Rebirth
Espero que esa traducción no corrija el "alle voy"
TitoKeren escribió:Arsene_Royal escribió:TitoKeren escribió:Yo estoy ahora con el original que le he puesto el mod de 60 fps, la traducción corregida y algunos mods más. Me he pillado también el Crisis Core Reunion ahora que está rebajado para cuando acabe el original. Después volveré a pasarme el Remake para después ponerme con el Rebirth. Voy a tener los meses de enero y febrero full Final Fantasy VII
A ver si llego esta noche o mañana y te comento xD.
Arsene_Royal escribió:TitoKeren escribió:Arsene_Royal escribió:
A ver si llego esta noche o mañana y te comento xD.
Casi me tientas a jugarlo de nuevo, pero mejor guardo las energias para Infinite Wealth , aunque con lo largo que es ese titulo no se si podre platinarlo desde que salga hasta la salida de Rebirth ( 2 horas diarias puedo dedicar actualmente )
El reunion lo jugue al poco de salir,ayer termine Remake ( una vez mas , ni se cuantas llevo ya xD )
Y para rebirth tengo 15 dias de vacaciones que gustosamente voy a dedicarle un minimo de 8-12horas, primera pasada para ver historia y la segunda para terminar trofeos ( salvo que en 1 pasada se pueda platinar ) y volver a ver la historia por si se escapa alguna cosa de esas que entiendes al terminar el juego
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:TitoKeren escribió:A ver si llego esta noche o mañana y te comento xD.
Casi me tientas a jugarlo de nuevo, pero mejor guardo las energias para Infinite Wealth , aunque con lo largo que es ese titulo no se si podre platinarlo desde que salga hasta la salida de Rebirth ( 2 horas diarias puedo dedicar actualmente )
El reunion lo jugue al poco de salir,ayer termine Remake ( una vez mas , ni se cuantas llevo ya xD )
Y para rebirth tengo 15 dias de vacaciones que gustosamente voy a dedicarle un minimo de 8-12horas, primera pasada para ver historia y la segunda para terminar trofeos ( salvo que en 1 pasada se pueda platinar ) y volver a ver la historia por si se escapa alguna cosa de esas que entiendes al terminar el juego
Recuerda que este mes es probable que salga la demo junto a las impresiones de la prensa, que ya deberían estar probando un fragmento de la versión final del juego.
Al final parece que llegaremos sin grandes spoilers, aunque como bien se ha repetido por aquí, cuidado con el trailer final.
Zaguer escribió:@Daicon Yo me lo he leido. Solo merece la pena si eres fan de FFVII (y si te gustan Aerith y Tifa claro). Como novela no va ha ganar ningún premio pero esta genial para expandir lore (y dar contexto)
Klarth Ontarian escribió:Yo he empezado ya el Crisis Core -Reunion en mi caso- y no recordaba que la traducción cambiara tanto del original... ¿O soy yo?
Por lo demás, creo que lo acabaré en estos días antes de entrar en el curro... creo que voy a buen ritmo para poder jugar a Re;make y el DLC de Yuffie, además de limpiar sus trofeos y conseguir el platino.
Arsene_Royal escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-vii-rebirth/noticias/hablemos-esa-escena-final-fantasy-vii-que-volvera-a-rompernos-corazon-rebirth-como-van-a-cambiar-remake
Esto es muy fumada xd
Klarth Ontarian escribió:Arsene_Royal escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-vii-rebirth/noticias/hablemos-esa-escena-final-fantasy-vii-que-volvera-a-rompernos-corazon-rebirth-como-van-a-cambiar-remake
Esto es muy fumada xd
Holy Molly
Es demasiado NomuJima; es hasta ofensivo para todo NomuJima... jo-der.
Arsene_Royal escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-vii-rebirth/noticias/hablemos-esa-escena-final-fantasy-vii-que-volvera-a-rompernos-corazon-rebirth-como-van-a-cambiar-remake
Esto es muy fumada xd
GhostofMidgar escribió:Arsene_Royal escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-vii-rebirth/noticias/hablemos-esa-escena-final-fantasy-vii-que-volvera-a-rompernos-corazon-rebirth-como-van-a-cambiar-remake
Esto es muy fumada xd
El contenido "medio" que se hace alrededor de Rebirth es de una calidad bajísima. Absolutamente mala.
Con remake era otra cosa, pero en Rebirth, con la mierda de las teorías y de las fumadas que se monta la gente, se ha vuelto una mierda.
Y digo mierda porque el 80% de la gente que hable no se acuerda del juego original, no se ha leído ningún libro, sólo conoce a Nomura por KH y porque sale en un vídeo de Baity...
Incluso los CC de Final Fantasy, se han convertido en creadores de basura con el único ahínco de buscar interacciones.
Klarth Ontarian escribió:GhostofMidgar escribió:Arsene_Royal escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-vii-rebirth/noticias/hablemos-esa-escena-final-fantasy-vii-que-volvera-a-rompernos-corazon-rebirth-como-van-a-cambiar-remake
Esto es muy fumada xd
El contenido "medio" que se hace alrededor de Rebirth es de una calidad bajísima. Absolutamente mala.
Con remake era otra cosa, pero en Rebirth, con la mierda de las teorías y de las fumadas que se monta la gente, se ha vuelto una mierda.
Y digo mierda porque el 80% de la gente que hable no se acuerda del juego original, no se ha leído ningún libro, sólo conoce a Nomura por KH y porque sale en un vídeo de Baity...
Incluso los CC de Final Fantasy, se han convertido en creadores de basura con el único ahínco de buscar interacciones.
Pues básicamente lo que gana visitas y se posiciona mejor en google. Los que esperaban un Remake como agua de mayo se ha divido y vuelto a dividir con Re;birth.
TitoKeren escribió:Por cierto, ¿No hay nada de info de una posible demo? Con Remake creo que a estas alturas ya había salido.
Barrakuda83 escribió:he empezado hace nada jugar al remake (está en el plus) y mi pregunta es...es necesario jugarlo para entender el rebirth?
zeles escribió:@GhostofMidgar pues me sorprende la cantidad de gente que está de acuerdo con lo que dice el redactor, muchos dan por hecho de que aeris se salva y zack va a formar parte del equipo tarde o temprano.
Barrakuda83 escribió:he empezado hace nada jugar al remake (está en el plus) y mi pregunta es...es necesario jugarlo para entender el rebirth?
GhostofMidgar escribió:zeles escribió:@GhostofMidgar pues me sorprende la cantidad de gente que está de acuerdo con lo que dice el redactor, muchos dan por hecho de que aeris se salva y zack va a formar parte del equipo tarde o temprano.
Yo entiendo que un fan de Zack o Aeris, que le guste mucho Crisis Core, pueda soñar con estas cosas. Pero un artículo en una revista como 3Djuegos... Es un poco xd, encima es que el tío no argumenta nada. Directamente te suelta cosas porque sí y ojo... que al principio dice "sigue leyendo si quieres saber lo que va a pasar en Rebirth".
Es que manda huevos. A pesar de no estar de acuerdo con esas teorías, la gente en reddit, aquí o incluso en Youtube argumenta de alguna manera, basándose al menos en tráilers. Me dió vergüenza ajena leer el artículo, sólo ha faltado que meta a Tiniebla Eterna porque le gusta mucho FFIX o algo así.