zeles escribió:@Arsene_Royal bro de verdad juega al juego original y mirate la compilación, sephiroth usa el meteorito para dañar el planeta y concentrar el mako en un punto para absorberlo convertirse en una especie de dios que puede usar el poder del mako para usar el mundo como nave para viajar a la tierra prometida ya que el piensa que es el propósito de su madre.
por si no te queda claro te lo repite en advent children minuto 2:18:
te juro que ya no se si estas trolleando o no as tocado alguna vez el ffvii original, o algun producto mas de la compilación o no se ya que pensar.
No te estoy trolleando es tan cierto que existe una escena donde dice que van a reclamar el planeta como que la meta final es invocar a meteorito para dañar el planeta y que cuando surja la orriente vital para curar el planeta el pretende meterse en medio y absorber o como se pueda definir y así convertirse en un dios,como no estaba seguro y como siempre hago procuro "documentarlo" y te he extraído el fragmento de la Wiki
Te añado otro fragmento que creo es de una fuente distinta
Sephiroth traveled the lifestream, the planet's life energy, and the afterlife for its spirits that contains the summation of the cognition its inhabitant have accumulated. Growing in power and knowledge, the fragments of his body congregate at the Northern Cave inside the North Crater, joining to recreate Sephiroth's physical form in a cocoon of mako. Sephiroth's new goal is to merge with the lifestream and seize control of it to become a god.
Que más te puedo decir, si ya no mi palabra si no el de una Wiki que tendrá más conocimiento que yo no sirve tampoco puedo seguir peleando algo que no vamos a llegar a entendernos y te lo digo desde el respeto a diferencia de otros que se creen dueños del hilo y deciden quien debe estar, quien no e intentan ofender y argumentan según les parece
Entiendo que es algo que hemos jugado hace años y podamos patinar pero no va con la intención de trollear
Edit :
También por no quitarte razón en tu argumento de advent children
Sephiroth faces Cloud and, disappointed his adversary was cured of Geostigma, reveals his plan to gather the souls of Geostigma's deceased victims to corrupt the lifestream and gain control over the world. He plans to use the planet as a vessel to travel space and find a new planet to rule.
No lo veo como que quiera reclamar pero si que quiere usar el planeta como receptáculo para encontrar un nuevo planeta sobre el que gobernar,pero eso que su propósito inicial en FF7 a mi parecer es el de convertirse en un dios
Link_Ilia escribió:Hay mucho spoiler en el nuevo trailer? O se puede ver con tranquilidad?
Hay alguna escena que no esta en el OG y que podría considerarse spoiler, pero tampoco veo nada por lo que alarmarse