[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
ce16 escribió:Pues yo discrepo en considerar a ff XV como buen juego. Buen juego me parece el XVI por ejemplo.

Espero que el que este rebirth tenga un mundo abierto implique en que tenga una buena cantidad de ciudades y pueblos que visitar, y no como el XV que era un mundo abierto vacio sin ningun puñetero pueblucho siquiera.

Una gasolinera y una ciudad con dos calles...y ya esta

FFXV fue el nombre que acabo recibiendo el proyecto de FF Versus XIII, que fue recogido por otro director en medio de un desarrollo que fue extremadamente problemático. De ahí los inmensos recortes del juego final, que tuvo que ampliarse con una película, anime, DLC...

Rebirth no tiene nada que ver con eso, aunque hay una duda legítima acerca de como van a abordar el mundo abierto. Es muy complicado elaborar uno al mismo tiempo que mantienes un gran nivel narrativo. Se cuentan con los dedos de una mano los juegos que han conseguido la excelencia en ambos apartados.


La comparación no tiene sentido siquiera, los mejores han sido del 7 al 10 después ha ido de capa caída, así que no hay posibilidad de que salga algo malo, ya luego podrá gustar más los cambios/no cambios pero el 7 es de los mejores ff creados

Me molaría ver a futuro un remake del 8, pero no dividido en 3 partes que con la tontería han sido 9 años de espera más otros 3-4 para la tercera parte

Veo que van saliendo cositas a ver ese SoP en unas semanas, aunque sony parece que últimamente apura los anuncios de fechas de SoP y Showcase

Pues justamente el juego del que pides un remake, Final Fantasy VIII, fue un desarrollo que tuvo como principales cabecillas los mismos que VII y ahora Remake y Rebirth: Kitase, Nomura y Nojima.

Si hay un State of Play solo puede caer la demo. Remake no tuvo un trailer dos meses antes de la salida del juego. El último lo publicaron una semana antes. Y para Rebirth han seguido un patrón similar.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:FFXV fue el nombre que acabo recibiendo el proyecto de FF Versus XIII, que fue recogido por otro director en medio de un desarrollo que fue extremadamente problemático. De ahí los inmensos recortes del juego final, que tuvo que ampliarse con una película, anime, DLC...

Rebirth no tiene nada que ver con eso, aunque hay una duda legítima acerca de como van a abordar el mundo abierto. Es muy complicado elaborar uno al mismo tiempo que mantienes un gran nivel narrativo. Se cuentan con los dedos de una mano los juegos que han conseguido la excelencia en ambos apartados.


La comparación no tiene sentido siquiera, los mejores han sido del 7 al 10 después ha ido de capa caída, así que no hay posibilidad de que salga algo malo, ya luego podrá gustar más los cambios/no cambios pero el 7 es de los mejores ff creados

Me molaría ver a futuro un remake del 8, pero no dividido en 3 partes que con la tontería han sido 9 años de espera más otros 3-4 para la tercera parte

Veo que van saliendo cositas a ver ese SoP en unas semanas, aunque sony parece que últimamente apura los anuncios de fechas de SoP y Showcase

Pues justamente el juego del que pides un remake, Final Fantasy VIII, fue un desarrollo que tuvo como principales cabecillas los mismos que VII y ahora Remake y Rebirth: Kitase, Nomura y Nojima.

Si hay un State of Play solo puede caer la demo. Remake no tuvo un trailer dos meses antes de la salida del juego. El último lo publicaron una semana antes. Y para Rebirth han seguido un patrón similar.


Ahí se ve la calidad del producto :)

Caerá la demo y más información del juego,eso lo tengo muy claro, es el patrón de los lanzamientos potentes
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
ce16 escribió:Pues yo discrepo en considerar a ff XV como buen juego. Buen juego me parece el XVI por ejemplo.

Espero que el que este rebirth tenga un mundo abierto implique en que tenga una buena cantidad de ciudades y pueblos que visitar, y no como el XV que era un mundo abierto vacio sin ningun puñetero pueblucho siquiera.

Una gasolinera y una ciudad con dos calles...y ya esta

FFXV fue el nombre que acabo recibiendo el proyecto de FF Versus XIII, que fue recogido por otro director en medio de un desarrollo que fue extremadamente problemático. De ahí los inmensos recortes del juego final, que tuvo que ampliarse con una película, anime, DLC...

Rebirth no tiene nada que ver con eso, aunque hay una duda legítima acerca de como van a abordar el mundo abierto. Es muy complicado elaborar uno al mismo tiempo que mantienes un gran nivel narrativo. Se cuentan con los dedos de una mano los juegos que han conseguido la excelencia en ambos apartados.


La comparación no tiene sentido siquiera, los mejores han sido del 7 al 10 después ha ido de capa caída, así que no hay posibilidad de que salga algo malo, ya luego podrá gustar más los cambios/no cambios pero el 7 es de los mejores ff creados

Me molaría ver a futuro un remake del 8, pero no dividido en 3 partes que con la tontería han sido 9 años de espera más otros 3-4 para la tercera parte

Veo que van saliendo cositas a ver ese SoP en unas semanas, aunque sony parece que últimamente apura los anuncios de fechas de SoP y Showcase


El IV y el VI se mean en el VIII y en el X.
Arsene_Royal escribió:
Caerá la demo y más información del juego,eso lo tengo muy claro, es el patrón de los lanzamientos potentes

Siempre han lanzado información de forma posterior a los trailers. Si en un trailer te enseñaban a tal personaje, luego lanzaban en redes su diseño y una pequeña descripción. Y lo mismo con las ciudades.

La prensa debería probar la versión final del juego en un par de semanas, pero más allá de eso no parece que vayan a dar mucha nueva información. Tal vez caiga la cinemática de la intro.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
Caerá la demo y más información del juego,eso lo tengo muy claro, es el patrón de los lanzamientos potentes

Siempre han lanzado información de forma posterior a los trailers. Si en un trailer te enseñaban a tal personaje, luego lanzaban en redes su diseño y una pequeña descripción. Y lo mismo con las ciudades.

La prensa debería probar la versión final del juego en un par de semanas, pero más allá de eso no parece que vayan a dar mucha nueva información. Tal vez caiga la cinemática de la intro.


Lo que sea con tal de amenizar la espera , ya va quedando menos,febrero se va a hacer duro jeje
Hay rumores de un state of play a finales de esta semana, aunque no se si quiero ver mucho mas para lo poco que queda, en mes y medio lo tenemos ya en casa (si no hay sorpresas).
Con toda la mierda de relleno que van a meter, como al final no salga Deneh me voy a pillar un cabreo de 3 pares de cojones
256k escribió:Con toda la mierda de relleno que van a meter, como al final no salga Deneh me voy a pillar un cabreo de 3 pares de cojones

No han enseñado ningún personaje de la Compilación nuevo, pero dijeron expresamente que habría bastantes. El problema es que Before Crisis es un juego que solo salió en Japón y es probable que sea lo que menos quieran integrar.

Si el juego de móviles hubiese adaptado ya BC sería más posible. Tal vez se queden con The First Soldier y Crisis Core para Rebirth y ya en el siguiente incluyan el resto.

PD: Hay un nuevo trailer
Creéis que la edición coleccionista traerá la caja que tiene el contenido de la delux?
Imagen
Imagen
kempaxi escribió:Creéis que la edición coleccionista traerá la caja que tiene el contenido de la delux?
Imagen
Imagen

Si, ya que la ed. coleccionista es la Edición Deluxe más la figura de Sephiroth

Por cierto mi reacción al último tráiler:

Imagen
@Larxeel Comparto la reacción XD

PD, la de mierda que tiran por aqui a la traducción en ingles pero ese grito de Cloud es de 10 [+furioso]
@Larxeel
Es que por ejemplo la coleccionista del 16 no traía la caja esa y me dio coraje cada vez gastan menos y piden mas
Por cierto, no se si se puso por aqui pero es el primer video que he encontrado de la figura coleccionista

Bueno, que no hay cambios ni nada y el tornado fake news
@Arsene_Royal precisamente en ese trailer no hay cambios, solo añadidos y cosas nuevas, y de hecho sephiroth dice, "voy a reclamar nuestro mundo", dejando más que claro que el objetivo sigue siendo el mismo que el del original.
Ultimo trailer que veo ya, el de lanzamiento habrá que verle después de platinear el juego, que conoociendoles será un nido de spoilers brutal. Mes y medio y lo tenemos gente!
zeles escribió:@Arsene_Royal precisamente en ese trailer no hay cambios, solo añadidos y cosas nuevas, y de hecho sephiroth dice, "voy a reclamar nuestro mundo", dejando más que claro que el objetivo sigue siendo el mismo que el del original.


Creo que tenemos distintos conceptos de cambios y el entendimiento del juego, sefirot nunca ha querido reclamar nada xD
@Arsene_Royal ¿como que sephiroth nunca ha intentado reclamar nada? la obsesión de sephiroth en el original es reclamar el planeta que el cree que le pertenecía a jenova y los humanos le arrebataron, y usarlo como método para llegar a la tierra prometida.
zeles escribió:@Arsene_Royal ¿como que sephiroth nunca ha intentado reclamar nada? la obsesión de sephiroth en el original es reclamar el planeta que el cree que le pertenecía a jenova y los humanos le arrebataron, y usarlo como método para llegar a la tierra prometida.

Madre mia.... pero si es que no para el hombre este (arsene), esta siempre a la gresca....

PD: que epica suena la musica joder
@Arsene_Royal Tanto en el juego original, como en Crisis core, Sephiroth le dice a Jenova literalmente que van a reclamar lo que era suyo juntos en la escena del reactor de Nibelheim cuando ya ha enloquecido.

El trailer tiene muchas cosas nuevas, que creo que van a ser cosas adicionales, por ejemplo en el trailer
Esa arma que sale, presumiblemente, del reactor de Gongaga, se parece sospechosamente a la parte de abajo de Bizarro-Sephiroth
Si algo tengo claro es que Arsene no tiene ni pajolera idea de lo que habla. Que Sephiroth reclame el planeta es de primero de FFVII.
Roberdivx escribió:

Lo he quitado a los 4 segundos. Pinta a nido de spoilers.

Imagen

Imagen
¿Podemos firmar ya que volvemos a Midgar?
Jox24emy escribió:¿Podemos firmar ya que volvemos a Midgar?

mm, a que te refieres?
volver claro que volveremos, pero eso ya lo sabemos no?
@Daicon supongo que se refiere a volver en rebirth, y no en la tercera parte (o también).
zeles escribió:@Daicon supongo que se refiere a volver en rebirth, y no en la tercera parte (o también).

ahh, en rebirth... puesssss, ya entiendo..
pues ni idea la verdad, no me he fijado bien en nada... he visto el trailer asi como en babia para no comerme spoiler.. jjaja, no se si me explico.
A ver, Midgar la vamos a ver minimo con Zack y los 17 minutos de flashback del Remake que nos dijeron a modo resumen, no creo que el grupo vuelva hasta el tercer juego.

Por cierto, un usuario en Reddit ha ido frame a frame mirando el video y en Junon se puede ver a
Roche en moto durante el desfile
La escena de tifa cayendo es la cueva donde nos enfrentabamos al guardián de materia los tubos me han hecho identificarlo rápido

La escena de arma ya me ha descolocado


zeles escribió:@Arsene_Royal ¿como que sephiroth nunca ha intentado reclamar nada? la obsesión de sephiroth en el original es reclamar el planeta que el cree que le pertenecía a jenova y los humanos le arrebataron, y usarlo como método para llegar a la tierra prometida.


Sephiroth learns of Meteor while traveling the lifestream and hopes to use it to injure the planet so it would gather its lifestream and he could absorb the planet's life force and become a "god"

Sacado de la Wiki ya no es opinión ni percepción , sefirot solo pretende dañarlo para otro fin

Y esto va dedicado a los bocas/gurus del hilo que intentan ofender pero que han fallado y ahora a tirar del bloste

ya podeis reportar que no voy a llorar por no entrar al foro como vosotros que vivís aquí pendientes de quien escribe para rajar mis queridos amargaditos

Zaguer escribió:Por cierto, no se si se puso por aqui pero es el primer video que he encontrado de la figura coleccionista



Gracias por el video, la verdad que si eso es lo que va a llegarme estoy más que satisfecho con la compra

Las medidas están por algún lado? Anchura etc.. la altura me suena que 37 o 47cm
A ver si van soltando ya la demo que me tienen comiéndome el codo en vez de las uñas estos HDP
@Arsene_Royal bro de verdad juega al juego original y mirate la compilación, sephiroth usa el meteorito para dañar el planeta y concentrar el mako en un punto para absorberlo convertirse en una especie de dios que puede usar el poder del mako para usar el mundo como nave para viajar a la tierra prometida ya que el piensa que es el propósito de su madre.

por si no te queda claro te lo repite en advent children minuto 2:18:


te juro que ya no se si estas trolleando o no as tocado alguna vez el ffvii original, o algun producto mas de la compilación o no se ya que pensar.
Hay mucho spoiler en el nuevo trailer? O se puede ver con tranquilidad?
zeles escribió:@Arsene_Royal bro de verdad juega al juego original y mirate la compilación, sephiroth usa el meteorito para dañar el planeta y concentrar el mako en un punto para absorberlo convertirse en una especie de dios que puede usar el poder del mako para usar el mundo como nave para viajar a la tierra prometida ya que el piensa que es el propósito de su madre.

por si no te queda claro te lo repite en advent children minuto 2:18:


te juro que ya no se si estas trolleando o no as tocado alguna vez el ffvii original, o algun producto mas de la compilación o no se ya que pensar.


No te estoy trolleando es tan cierto que existe una escena donde dice que van a reclamar el planeta como que la meta final es invocar a meteorito para dañar el planeta y que cuando surja la orriente vital para curar el planeta el pretende meterse en medio y absorber o como se pueda definir y así convertirse en un dios,como no estaba seguro y como siempre hago procuro "documentarlo" y te he extraído el fragmento de la Wiki

Te añado otro fragmento que creo es de una fuente distinta

Sephiroth traveled the lifestream, the planet's life energy, and the afterlife for its spirits that contains the summation of the cognition its inhabitant have accumulated. Growing in power and knowledge, the fragments of his body congregate at the Northern Cave inside the North Crater, joining to recreate Sephiroth's physical form in a cocoon of mako. Sephiroth's new goal is to merge with the lifestream and seize control of it to become a god.

Que más te puedo decir, si ya no mi palabra si no el de una Wiki que tendrá más conocimiento que yo no sirve tampoco puedo seguir peleando algo que no vamos a llegar a entendernos y te lo digo desde el respeto a diferencia de otros que se creen dueños del hilo y deciden quien debe estar, quien no e intentan ofender y argumentan según les parece

Entiendo que es algo que hemos jugado hace años y podamos patinar pero no va con la intención de trollear


Edit :
También por no quitarte razón en tu argumento de advent children

Sephiroth faces Cloud and, disappointed his adversary was cured of Geostigma, reveals his plan to gather the souls of Geostigma's deceased victims to corrupt the lifestream and gain control over the world. He plans to use the planet as a vessel to travel space and find a new planet to rule.

No lo veo como que quiera reclamar pero si que quiere usar el planeta como receptáculo para encontrar un nuevo planeta sobre el que gobernar,pero eso que su propósito inicial en FF7 a mi parecer es el de convertirse en un dios

Link_Ilia escribió:Hay mucho spoiler en el nuevo trailer? O se puede ver con tranquilidad?

Hay alguna escena que no esta en el OG y que podría considerarse spoiler, pero tampoco veo nada por lo que alarmarse
@Arsene_Royal pero me has dicho una parte del plan, ¿por que se quiere convertir en un "dios"? = por que el objetivo final es ir a la tierra prometida usando el planeta como transporte ¿por que no se te mete eso en la cabeza? te quieres ver el video que el propio sephiroth lo dice con su boca? ya que me he tomado la molestia de buscarlo por ti, o no te vale la propia palabra del propio sephiroth explicandotelo?

es que no me sirve de nada que me pongas de la wiki algo que todos sabemos, lo que parece que no quieres saber tu es que el objetivo final de hacer eso y ser ese "dios", es para poder usar el planeta para ir a la tierra prometida, de hecho la tierra prometida también se toca en remake, ya que shinra tambien la esta buscando para construir neo midgar.

Imagen

no, el plan siempre fue cumplir el objetivo que el pensaba que era el objetivo de jenova, y ser un "dios" es una parte de su objetivo final, encontrar la tierra prometida y crear un nuevo mundo ya que el investigando en la mansión se obsesiona con la tierra prometida y pensaba que su madre era una verdadera cetra.
por si no habeis jugado al original no lo abrais

yo creo que el juego termina con cloud desapareciendo por algun motivo x y con la invocacion de meteorito
Imagen

Cloud dejará la party en algún punto de la historia [boma]
kastelen escribió:por si no habeis jugado al original no lo abrais

yo creo que el juego termina con cloud desapareciendo por algun motivo x y con la invocacion de meteorito



Por favor que risa es esa? Que esto es una secuela que jugar el remake es destrozarselo, que aeris y sefirot saben cosas


Sobre eso no otro FFX espero que no….



Como no va a irse cloud si se va en silla de ruedas
Imagen


uhmmmmm, sera un arma pero el parecido...

sacado de reddit por cierto
Arsene_Royal escribió:Imagen


uhmmmmm, sera un arma pero el parecido...

sacado de reddit por cierto

Eso es Gongaga, imagino. Alguna subtrama nueva tenían que crear porque en el original es que no había nada que hacer.
Arsene_Royal escribió:Imagen


uhmmmmm, sera un arma pero el parecido...

sacado de reddit por cierto


Ya salió en otro trailer ese bicho o Arma, de hecho cuando sale estan hablando de las Armas.

En el min 2:29.

@Arsene_Royal Justo esto lo he comentado antes eata tarde, y tendria mucho sentido, nunca se explica exactamente de donde sale esta versión de Sephiroth que yo recuerde.
Roberdivx escribió:@Arsene_Royal si que tiene un aire


Si aunque supongo que no sera, pero lo he visto y me ha parecido curioso

DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Imagen


uhmmmmm, sera un arma pero el parecido...

sacado de reddit por cierto

Eso es Gongaga, imagino. Alguna subtrama nueva tenían que crear porque en el original es que no había nada que hacer.


Eso lei por resetera

Si la verdad que era una ciudad vacia, entrabas y salvo la parte donde hablan de Zack y donde se despierta cloud despues de su mindcontrol en el templo de los ancianos, corrigeme si me equivoco.


Ahora revisando trailer anterior, es posible que la escena de tifa nadando sea posterior a la caida que vemos en este video? aunque de fondo se escucha a Red XIII y quizas sean distintas, veremos jeje


Alex_martell escribió:@Arsene_Royal Justo esto lo he comentado antes eata tarde, y tendria mucho sentido, nunca se explica exactamente de donde sale esta versión de Sephiroth que yo recuerde.


Cierto tio, lo metiste en spoiler y no lo llegue a ver XDD
que ganas q salga dios ya podria salir el 29 de enero jaja
WGP Kakashii escribió:que ganas q salga dios ya podria salir el 29 de enero jaja


10 euritos mas pagaria gustosamente por ese adelanto
Buenas gente, ¿Alguien ha visto algún vídeo en el que se muestre le modo rendimiento? Me preocupa que sea como el del ffxvi que para mí es injugable
por cierto en la parte que se ve a cloud peleando con soldados de shinra habeis visto que se ve de fondo
ce16 escribió:Miedo me da...el ultimo ff que hizo Square Enix con mundo abierto fue la mayor aberracion que he jugado en mi vida...ya no como ff sino como juego tambien, si es que a esa puta mierda infecta se le podia llamar juego...

Me refiero al aborto del ff XV


Yo por lo poco que he visto me da que pasaré del mundo abierto y jugaré lo imprescindible. Ya el relleno de la parte 1 me parecio muy regulero pero este si que da miedo con esa niebla en el mapa y los iconos. Solo faltaría que hubiera atalayas
11220 respuestas