[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Arsene_Royal escribió:
WGP Kakashii escribió:que ganas q salga dios ya podria salir el 29 de enero jaja


10 euritos mas pagaria gustosamente por ese adelanto

otro más que pagaría por que saliera un mes antes [fumando]
kastelen escribió:por cierto en la parte que se ve a cloud peleando con soldados de shinra habeis visto que se ve de fondo


Me lo ""temía""

No se puede acabar con los ecos del destino ya que no puede "morir" una entidad como el propio Destino. Pensaba que iba a ver freno de mano absoluto en Nomujima pero no. A ver qué tal


El trailer muy guay, creo que más "occidental" por el tono del trailer y tal. A ver si en un par de semanas tenemos la demo.
Yuluga escribió:
Arsene_Royal escribió:
WGP Kakashii escribió:que ganas q salga dios ya podria salir el 29 de enero jaja


10 euritos mas pagaria gustosamente por ese adelanto

otro más que pagaría por que saliera un mes antes [fumando]


No recuerdo esperar un juego con tanta ansia estamos apenas a 45 días y febrero se me va a hacer larguísimo , ganas de recibir la coleccionista y quemar el juego durante 15 días hasta platinar jeje

A ver si en estas semanita anuncian el SoP y vemos más cositas
lo mejor para que salga rapido el juego es jugar a todo lo que sale en enero jajajajaj

hacedme caso, jugar a tekken , persona, yakuza, y the last of us 2, platino de todo y vereis como sale enseguida
PSX22 escribió:lo mejor para que salga rapido el juego es jugar a todo lo que sale en enero jajajajaj

hacedme caso, jugar a tekken , persona, yakuza, y the last of us 2, platino de todo y vereis como sale enseguida


Los dias especialmente fuera del horario de ocio se hacen mas largos xD
PSX22 escribió:lo mejor para que salga rapido el juego es jugar a todo lo que sale en enero jajajajaj

hacedme caso, jugar a tekken , persona, yakuza, y the last of us 2, platino de todo y vereis como sale enseguida


Si te empiezas el persona ahora cuando salga rebirth aún no lo has acabado 😂
Zaguer escribió:
PSX22 escribió:lo mejor para que salga rapido el juego es jugar a todo lo que sale en enero jajajajaj

hacedme caso, jugar a tekken , persona, yakuza, y the last of us 2, platino de todo y vereis como sale enseguida


Si te empiezas el persona ahora cuando salga rebirth aún no lo has acabado 😂


sale el dia 2, son unas 80 horas es decir menos de 4 dias sin dormir, para el dia 6 deberias terminar, si duermes, pues dia 12, quedan aun 2 semanas para el rebirth, sobradisimo.


Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:lo mejor para que salga rapido el juego es jugar a todo lo que sale en enero jajajajaj

hacedme caso, jugar a tekken , persona, yakuza, y the last of us 2, platino de todo y vereis como sale enseguida


Los dias especialmente fuera del horario de ocio se hacen mas largos xD



llevate la steam deck con FFVII y el remake para ir calentando
PSX22 escribió:
Zaguer escribió:
PSX22 escribió:lo mejor para que salga rapido el juego es jugar a todo lo que sale en enero jajajajaj

hacedme caso, jugar a tekken , persona, yakuza, y the last of us 2, platino de todo y vereis como sale enseguida


Si te empiezas el persona ahora cuando salga rebirth aún no lo has acabado 😂


sale el dia 2, son unas 80 horas es decir menos de 4 dias sin dormir, para el dia 6 deberias terminar, si duermes, pues dia 12, quedan aun 2 semanas para el rebirth, sobradisimo.


Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:lo mejor para que salga rapido el juego es jugar a todo lo que sale en enero jajajajaj

hacedme caso, jugar a tekken , persona, yakuza, y the last of us 2, platino de todo y vereis como sale enseguida


Los dias especialmente fuera del horario de ocio se hacen mas largos xD



llevate la steam deck con FFVII y el remake para ir calentando


Me lo pasé ( una vez más) hace una semana jajajaj, aparte no creo que vean mis superiores con buenos ojos que use maquinitas en horario laboral, 0 productividad

Toca llevarlo como se pueda y el consuelo de 45 días mejor que 3-4 años, lo que tardará la tercera parte
@Arsene_Royal

la steam deck es una fuente de inspiracion,para hacer tu trabajo mejor, es un talisman que te da +777 de agilidad mental

queda nada unas pocas semanas y muchos juegazos que llegan esta misma semana que es un no parar desde esta semana al dia 29 del proximo mes
(mensaje borrado)
¿Se saben las medidas exactas de la figura de Sefirot que incluye la edición coleccionista?

Voy a fabricar una vitrina de cristal a medida para meterla y sé que el alto son 48cm, pero de ancho y de fondo no he encontrado info.
RafaEMEU escribió:¿Se saben las medidas exactas de la figura de Sefirot que incluye la edición coleccionista?

Voy a fabricar una vitrina de cristal a medida para meterla y sé que el alto son 48cm, pero de ancho y de fondo no he encontrado info.


Interesan las medidas,yo ademas tenia pensado comprar una jajaj, una página atrás hay un video de lo que parece era la figura real
Arsene_Royal escribió:
zeles escribió:@Arsene_Royal precisamente en ese trailer no hay cambios, solo añadidos y cosas nuevas, y de hecho sephiroth dice, "voy a reclamar nuestro mundo", dejando más que claro que el objetivo sigue siendo el mismo que el del original.


Creo que tenemos distintos conceptos de cambios y el entendimiento del juego, sefirot nunca ha querido reclamar nada xD


Deberías rejugar el original.

Me ha molado el trailer, si hay algo que sabe hacer Square son cinemáticas con espectacularidad.

Sobre la imagen de Yuffie donde no se ve a Cloud en el grupo:

- en el trailer del SGF tenemos otro fragmento donde sólo están Red y Barret, seguramente por tema narrativo (toman dos caminos en la cueva).
- ojalá que esa imagen de Yuffie sea en las partes abiertas y ahí podamos hacer el equipo a nuestro gusto, para probar toooodo.

Mucho hype. Y el grito de Cloud, brutal. A un paso de convertirse en supersajan lvl2.
Jox24emy escribió:Imagen

Traducción de @ShinraArch


¿Con elegidos por el destino del renacimiento se referirán a nosotros como jugadores?
@GhostofMidgar Para el grupo seguro, hace tiempo que dije que los susurros a nivel de trama no están protegiendo un destino del original si no reuniendo a los protagonistas, ya que cada paso que dieron fue voluntad de los árbitros del destino.

Imagino que también sirve como un elemento meta hacia los jugadores.
Le he estado dando vueltas a algo totalmente diferente a lo que nos mostraron ayer, y es a como van a ser jugablemente Vincent y Cid en la tercera entrega.

De Vincent creo que sus habilidades se van a basar en aplicar estados negativos a enemigos dependiendo de las balas que usemos y su habilidad basica puede que tenga que ver con cambiar el armamento que se use (un tipo de mago negro).

De Cid, obviamente es un Caballero Dragoon y va a tener cositas parecidas a Sonnon, pero creo que le van a dar la posibilidad de craftear armas e items que podemos usar durante el combate (como torretas o escudos). Por algun sitio se tiene que mostrar que tiene alma de ingeniero.

De momento, lo que nos han mostrado de Yuffie (que ya sabemos mas o menos como funciona), RED XIII (con su marcador de venganza) y Cait (dependiente de la suerte) me parece una pasada.
Por eso que dice Alex, me encantaría poder tener libertad de hacer el grupo en las zonas abiertas. Para probar todo tipo de estilos. Es que son taaaaaaan diferentes cada uno de los protas en cuanto al combate que deberíamos poder explotarlo a máximo.
Esta confirmado que redXIII va a hablar con voz de humano?
@PSX22 La voz de RedXIII en ingles es quien pone la voz de Ryuji en Persona 5, así que diría que si.
Jox24emy escribió:@PSX22 La voz de RedXIII en ingles es quien pone la voz de Ryuji en Persona 5, así que diría que si.



Espero que use otro tono, no me gusta nada reconocer voces de otras sagas jaajaj


Cuando escucho a anne o morgana en otros juegos no me mola nada
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:
zeles escribió:@Arsene_Royal precisamente en ese trailer no hay cambios, solo añadidos y cosas nuevas, y de hecho sephiroth dice, "voy a reclamar nuestro mundo", dejando más que claro que el objetivo sigue siendo el mismo que el del original.


Creo que tenemos distintos conceptos de cambios y el entendimiento del juego, sefirot nunca ha querido reclamar nada xD


Deberías rejugar el original.

Me ha molado el trailer, si hay algo que sabe hacer Square son cinemáticas con espectacularidad.

Sobre la imagen de Yuffie donde no se ve a Cloud en el grupo:

- en el trailer del SGF tenemos otro fragmento donde sólo están Red y Barret, seguramente por tema narrativo (toman dos caminos en la cueva).
- ojalá que esa imagen de Yuffie sea en las partes abiertas y ahí podamos hacer el equipo a nuestro gusto, para probar toooodo.

Mucho hype. Y el grito de Cloud, brutal. A un paso de convertirse en supersajan lvl2.


en el remake tambien habia una parte donde ibas sin cloud asi que puede pasar lo mismo aqui como dices.

y por cierto viendo que parece que van a añadir contenido nuevo acabo de recordar que nojima o nomura dijeron hace un tiempo que el juego no iba a seguir el orden de las localizaciones exactamente como las del original asi que ojito que igual zonas que creemos que no las veamos en rebirth las veamos ya
PSX22 escribió:
Jox24emy escribió:@PSX22 La voz de RedXIII en ingles es quien pone la voz de Ryuji en Persona 5, así que diría que si.



Espero que use otro tono, no me gusta nada reconocer voces de otras sagas jaajaj


Cuando escucho a anne o morgana en otros juegos no me mola nada


Cloud creo que era la voz de avan de dragón quest dai

Alex_martell escribió:Le he estado dando vueltas a algo totalmente diferente a lo que nos mostraron ayer, y es a como van a ser jugablemente Vincent y Cid en la tercera entrega.

De Vincent creo que sus habilidades se van a basar en aplicar estados negativos a enemigos dependiendo de las balas que usemos y su habilidad basica puede que tenga que ver con cambiar el armamento que se use (un tipo de mago negro).

De Cid, obviamente es un Caballero Dragoon y va a tener cositas parecidas a Sonnon, pero creo que le van a dar la posibilidad de craftear armas e items que podemos usar durante el combate (como torretas o escudos). Por algun sitio se tiene que mostrar que tiene alma de ingeniero.

De momento, lo que nos han mostrado de Yuffie (que ya sabemos mas o menos como funciona), RED XIII (con su marcador de venganza) y Cait (dependiente de la suerte) me parece una pasada.


Yo ayer estuve pensando y no tiene sentido que las escenas de arma vayan seguidas, si la de arma donde se ve a tifa nadando es de gongaga o de cañón como y la otra escena donde tifa cae es de la zona de nibelheim son momentos distintos

Será algún gancho y no llegara a caer y si cae pinta fea la cosa
GhostofMidgar escribió:Por eso que dice Alex, me encantaría poder tener libertad de hacer el grupo en las zonas abiertas. Para probar todo tipo de estilos. Es que son taaaaaaan diferentes cada uno de los protas en cuanto al combate que deberíamos poder explotarlo a máximo.

Tienen que crear más situaciones para que el grupo se divida. Son demasiados personajes jugables. Y más que serán en la tercera parte.
Andarse con ojo que ya andan en X soltando posibles spoilers. No sé cuánto habrán de cierto en ello pero recomiendo ir silenciando Final Fantasy y los nombres de los protas principales porque me acabo de tragar algo que me ha dejado a cuadros. Puede que sea fake pero ahí están ya. Cuidadito.
ros escribió:Andarse con ojo que ya andan en X soltando posibles spoilers. No sé cuánto habrán de cierto en ello pero recomiendo ir silenciando Final Fantasy y los nombres de los protas principales porque me acabo de tragar algo que me ha dejado a cuadros. Puede que sea fake pero ahí están ya. Cuidadito.



Al final aeris resucita?
ros escribió:Andarse con ojo que ya andan en X soltando posibles spoilers. No sé cuánto habrán de cierto en ello pero recomiendo ir silenciando Final Fantasy y los nombres de los protas principales porque me acabo de tragar algo que me ha dejado a cuadros. Puede que sea fake pero ahí están ya. Cuidadito.


Me Parece bien saber más sobre esto, aunque suposiciones hemos hecho de todo tipo pero bueno
ros escribió:Andarse con ojo que ya andan en X soltando posibles spoilers. No sé cuánto habrán de cierto en ello pero recomiendo ir silenciando Final Fantasy y los nombres de los protas principales porque me acabo de tragar algo que me ha dejado a cuadros. Puede que sea fake pero ahí están ya. Cuidadito.


Yo he desactivado Twitter ya, por si acaso. Hasta que no me pase el juego no vuelvo.
al073364 escribió:Reservado por 45 euretes :)


Y otro igual. La ed. limitada estará a 40-50 a finales de año en el black friday, asi que tiro de la normal.
Klarth Ontarian escribió:
al073364 escribió:Reservado por 45 euretes :)


Y otro igual. La ed. limitada estará a 40-50 a finales de año en el black friday, asi que tiro de la normal.


Sacarán stock después de lanzamiento?
Klarth Ontarian escribió:
al073364 escribió:Reservado por 45 euretes :)


Y otro igual. La ed. limitada estará a 40-50 a finales de año en el black friday, asi que tiro de la normal.


No recuerdo si fue en BF o en las ofertas de Adviento, pero Game bajó el mismo año de remake su precio a 29,99 esos días. Yo tengo una edición precintada de esa oferta.
Creo que hacía mucho que no sentía esta sensación de ganas por que saliera un juego. Creo que ni si quiera con la primera parte del remake.

Estoy ansioso por ver que chaladura nos meten para volarnos la cabeza respecto a la historia principal.
GhostofMidgar escribió:
Klarth Ontarian escribió:
al073364 escribió:Reservado por 45 euretes :)


Y otro igual. La ed. limitada estará a 40-50 a finales de año en el black friday, asi que tiro de la normal.


No recuerdo si fue en BF o en las ofertas de Adviento, pero Game bajó el mismo año de remake su precio a 29,99 esos días. Yo tengo una edición precintada de esa oferta.

A 60€ ha estado la edición limitada del FF16 desde Noviembre en Game. Por tener una referencia reciente.
Gente, cuando he ido hacer una reserva de la edición Deluxe en Game, me aparece como "Próximamente"

Estos días quería reservarla porque me aparecía disponible. Pero ahora veo que ya no se puede.

Hay posibilidades que vuelvan abrir las reservas? O ya no es posible?
al073364 escribió:Reservado por 45 euretes :)


¿Dónde? [bye]
Caniyan escribió:
al073364 escribió:Reservado por 45 euretes :)


¿Dónde? [bye]


Supongo que en Miravia, pero sera la version PAL UK ( caja en ingles ) si eso no te importa es muy buena oferta aunque comentan que luego si quieres venderlo es mas complicado


Al margen de eso....se viene xD

Aviso, no abrir salvo que hayais jugado al original

@ros He estado andando por Reddit y no hay nada de nada. Pinta a que esos leaks son falsos.
Pues os he leído y he ido como las moscas a la mierda. Pillado el juego por esos 45€ (44,24€ entre pitos y flautas) pagado por PayPal.

Estaba como loco viendo donde pillar descuentos y casi me había decidido pillar códigos de psn y comprarlo digital, pero tenerlo por ese precio y en físico, no me he podido resistir.

Lo quiero YA!
Pues pilladisima desde hace una semana la play5 para llegar al lanzamiento y rejugando a REMAKE, en el que me estoy dando cuenta de que soy un paquete o lo recordaba mas facil, en su momento me acuerdo que me desenvolvia por los combates haciendo lo que quería, pero en esta partida y con nivel 20 todavia salgo escaldado de los combates ( que bueno, esta bien ). Mientras que en FFFXVI no me tocaban.

Estuve pensando en una hipotesis sobre esta version de FF. Como Nomura es un fumado y ahora estan de moda los multiverse... nadie me compra que el FF:OG sea una linea paralela a ese acontecimiento de FF: REMAKE xD

en fin... entro con mucha ilusión, porque se ve el amor que hay detras del proyecto.

Un saludo.


se escucha la version moderna del tema de gold saucer en ese video por si lo quereis ver.
FunkyBass escribió:Pues pilladisima desde hace una semana la play5 para llegar al lanzamiento y rejugando a REMAKE, en el que me estoy dando cuenta de que soy un paquete o lo recordaba mas facil, en su momento me acuerdo que me desenvolvia por los combates haciendo lo que quería, pero en esta partida y con nivel 20 todavia salgo escaldado de los combates ( que bueno, esta bien ). Mientras que en FFFXVI no me tocaban.

Estuve pensando en una hipotesis sobre esta version de FF. Como Nomura es un fumado y ahora estan de moda los multiverse... nadie me compra que el FF:OG sea una linea paralela a ese acontecimiento de FF: REMAKE xD

en fin... entro con mucha ilusión, porque se ve el amor que hay detras del proyecto.

Un saludo.

Yo llevo unos dias que lo empecé de nuevo tras la pandemia y lo estoy disfrutando como un enano, tiene unas decisiones en el guión que no me gustaron mucho, pero su combate compensa todos sus defectos, y sale a favor encima.

Y encima yo que soy un amante de las bandas sonoras, considero a día de hoy este juego como una de las mejores maneras de retorcer y sacarle jugo a una ost original, es brutalisimo lo bien que lo hicieron.

Salu2
Kzero escribió:
FunkyBass escribió:Pues pilladisima desde hace una semana la play5 para llegar al lanzamiento y rejugando a REMAKE, en el que me estoy dando cuenta de que soy un paquete o lo recordaba mas facil, en su momento me acuerdo que me desenvolvia por los combates haciendo lo que quería, pero en esta partida y con nivel 20 todavia salgo escaldado de los combates ( que bueno, esta bien ). Mientras que en FFFXVI no me tocaban.

Estuve pensando en una hipotesis sobre esta version de FF. Como Nomura es un fumado y ahora estan de moda los multiverse... nadie me compra que el FF:OG sea una linea paralela a ese acontecimiento de FF: REMAKE xD

en fin... entro con mucha ilusión, porque se ve el amor que hay detras del proyecto.

Un saludo.

Yo llevo unos dias que lo empecé de nuevo tras la pandemia y lo estoy disfrutando como un enano, tiene unas decisiones en el guión que no me gustaron mucho, pero su combate compensa todos sus defectos, y sale a favor encima.

Y encima yo que soy un amante de las bandas sonoras, considero a día de hoy este juego como una de las mejores maneras de retorcer y sacarle jugo a una ost original, es brutalisimo lo bien que lo hicieron.

Salu2


Por lo general casi todas las nuevas versiones de los temas del original están más que a la altura. Eso sí, no se puede decir lo mismo de los temas nuevos, que aunque hay algunos con calidad, hay algunos que son excesivamente histriónicos (autopista destruida, la panda del chungo, mercado muro...).
@GhostofMidgar a mi uno de los pocos temas nuevos (creo que es nuevo) que recuerdo que me molaron fue el del ultimo boss del cementerio de trenes
A mi me encanta Hamauzu -su compositor- y creo que en ReBirth ya no participa ¿Creo? Recuerdo una noticia sobre el tema, pero oye... es un ser de luz.

Es más, una de mis bandas sonoras favoritas es suya: Sí. FF XIII. Tra-ba-ja-zo de este señor en ese juego y en VII ReMake también lo hace de escándalo versionando las canciones de Uematsu o dando paso a su originalidad.
@GhostofMidgar pues fíjate que yo les he cogido el gusto, creo que si no recuerdo mal esos temas son de uno que participó en el FFX y en el XIII y suenan muy del estilo, para mi es un soplo de aire fresco, eso si, breve, no quiero muchos temas así xD

@Klarth Ontarian sabe más del tema en cuestión, y a parte he mirado y si, tambien participó en el X, su toque se nota muchísimo, y eso no es negativo, la verdad, en el XIII hizo un trabajazo.

Salu2
Imagen

Postal de Enero de 1997. Esa frase...
Hola:

Que ganas le tengo, para que se me pase rápido antes de llegar el 29-02-2024 para el Rebirth, mientras el 14-02-2024 me compraré si o si y lo jugaré en todo este tiempo a este juego.

https://blog.es.playstation.com/2024/01 ... omocional/

Saludos.
Os estais emocionando con el precio de Miravia... Como hagan como ya ha ocurrido en mas de una ocasion y os quedeis sin el juego y os tireis semanas reclamando, os vais a cagar :S
xavillin escribió:
Estoy ansioso por ver que chaladura nos meten para volarnos la cabeza respecto a la historia principal.


Con ganas de pasarme por el hilo con mucha gente cabreada [sati] [sati] [sati]
11234 respuestas