[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

256k escribió:Os estais emocionando con el precio de Miravia... Como hagan como ya ha ocurrido en mas de una ocasion y os quedeis sin el juego y os tireis semanas reclamando, os vais a cagar :S


Secundo, a mi primo le jodieron el lanzamiento de un juego (sorry no recuerdo cual) y estuvo semanas peleándose con ellos para conseguir que le diesen el dinero de vuelta. Fue tan pesado el asunto que al final hasta dejo de reclamarles y dio el dinero por perdido. Avisados estáis.
256k escribió:Os estais emocionando con el precio de Miravia... Como hagan como ya ha ocurrido en mas de una ocasion y os quedeis sin el juego y os tireis semanas reclamando, os vais a cagar :S
Miravia es el ejemplo perfecto de que lo barato sale caro
Zaguer escribió:
256k escribió:Os estais emocionando con el precio de Miravia... Como hagan como ya ha ocurrido en mas de una ocasion y os quedeis sin el juego y os tireis semanas reclamando, os vais a cagar :S


Secundo, a mi primo le jodieron el lanzamiento de un juego (sorry no recuerdo cual) y estuvo semanas peleándose con ellos para conseguir que le diesen el dinero de vuelta. Fue tan pesado el asunto que al final hasta dejo de reclamarles y dio el dinero por perdido. Avisados estáis.


Pues dile a tu primo que tanto Paypal como Visa tiene unos hermosos abogados que son los que se ocupan de estos asuntos. Con tan solo abrir una reclamación pasan a ser ellos quien se ocupan del tema y a ti te devuelven el dinero al instante.
Yo llevo varias compras por Miravia y a día de hoy 0 problemas.


[bye]
Los problemas que hubo en Miravia fue por la tienda Game Zone que esos te pueden tardar hasta tres semanas y sin avisarte. Con los demás Precios Ya, Librephonia, etc sin problemas el día de lanzamiento.
Roberdivx escribió:Los problemas que hubo en Miravia fue por la tienda Game Zone que esos te pueden tardar hasta tres semanas y sin avisarte. Con los demás Precios Ya, Librephonia, etc sin problemas el día de lanzamiento.

Yo con PreciosYa tuve problemas con el lanzamiento de Blasphemous 2. Tres semanas dando largas con una única respuesta a mis consultas: "Llegará la semana que viene". Al final tocó llamada al SAC de Miravía y me lo solucionaron.

No se si habrán mejorado en los últimos meses pero si miras su Trustpilot parece que hay mas gente cabreada que contenta con ellos.

A Game Zone he pedido dos veces y todo en orden.
A ver lo de Miravia es tan fácil con comprar con PayPal. A malas si no llega el día de salida vas al game de turno y cuando llegue el de Miravia lo devuelves al game y listo
256k escribió:Os estais emocionando con el precio de Miravia... Como hagan como ya ha ocurrido en mas de una ocasion y os quedeis sin el juego y os tireis semanas reclamando, os vais a cagar :S

lo tendremos, pero dudo que para el lanzamiento
256k escribió:Os estais emocionando con el precio de Miravia... Como hagan como ya ha ocurrido en mas de una ocasion y os quedeis sin el juego y os tireis semanas reclamando, os vais a cagar :S


8 pedidos; 3 casi-sustos porque no se actualizaba la fecha = 0 problemas. Espero que con el noveno no den problemas.
Yuluga escribió:
256k escribió:Os estais emocionando con el precio de Miravia... Como hagan como ya ha ocurrido en mas de una ocasion y os quedeis sin el juego y os tireis semanas reclamando, os vais a cagar :S

lo tendremos, pero dudo que para el lanzamiento

Yo cuento con que no va a estar de lanzamiento. Pero como tampoco tengo prisa (estoy jugando a otros juegos) tampoco me importa mucho que no me llegue de salida.
Eso no quita que le tenga ganas locas.
Sílex escribió:
Yuluga escribió:
256k escribió:Os estais emocionando con el precio de Miravia... Como hagan como ya ha ocurrido en mas de una ocasion y os quedeis sin el juego y os tireis semanas reclamando, os vais a cagar :S

lo tendremos, pero dudo que para el lanzamiento

Yo cuento con que no va a estar de lanzamiento. Pero como tampoco tengo prisa (estoy jugando a otros juegos) tampoco me importa mucho que no me llegue de salida.
Eso no quita que le tenga ganas locas.


yo no lo voy a comprar en miravia pero estoy de acuerdo contigo con la cantidad de jrpgs que salen a finales de este mes y principios de feb llegas a cuando tenas el rebirth y ni te enteras
kastelen escribió:yo no lo voy a comprar en miravia pero estoy de acuerdo contigo con la cantidad de jrpgs que salen a finales de este mes y principios de feb llegas a cuando tenas el rebirth y ni te enteras

yo pensaba que era el hilo de the last of us parte 2 XD
Yo en Miravia 0 problemas y habré hecho al menos 15 pedidos asi que este también lo tengo reservado ahí, el ahorro es brutal.
PreFteRioR escribió:Yo en Miravia 0 problemas y habré hecho al menos 15 pedidos asi que este también lo tengo reservado ahí, el ahorro es brutal.

Si el problema no es Miravia, que solo es el marketplace.
El problema son algunos vendedores que hay en Miravia. Miravia solo pone el sitio web y se llevan el porcentaje correspondiente de las ventas que hagan los vendedores de su marketplace.
PreFteRioR escribió:Yo en Miravia 0 problemas y habré hecho al menos 15 pedidos asi que este también lo tengo reservado ahí, el ahorro es brutal.


Otro que ha hecho un montón de pedidos, incluyendo varios megatones que llegaron el día de salida siempre a primera hora de la mañana y CERO problemas.

Edit: no solo juegos, también les he comprado una suich, un ipad y unos airpods a precios mucho más bajos que en cualquier otro sitio.
yo cero problemas con esa web,las novedades pilladas día uno y hasta un smartphone para mi madre pedido y enviado desde china,ningún problema.
sino fuera porque quiero el steelbook del mm ya habría pillado este rebirth por los 50 que suele estar de distintos vendedores.
el que me arrepiento de no pillar es el tekken 8 por 42 que se me quedaba hace unas semanas.
en fin,se me está empezando hacer cuesta arriba la espera por empezar con este juego.
se sabe algo de una demo?
Ojalá no saquen demo, no la quiero jugar pero si la sacan se me va hacer muy difícil no jugarla [buuuaaaa]
Blackviking escribió:yo cero problemas con esa web,las novedades pilladas día uno y hasta un smartphone para mi madre pedido y enviado desde china,ningún problema.
sino fuera porque quiero el steelbook del mm ya habría pillado este rebirth por los 50 que suele estar de distintos vendedores.
el que me arrepiento de no pillar es el tekken 8 por 42 que se me quedaba hace unas semanas.
en fin,se me está empezando hacer cuesta arriba la espera por empezar con este juego.
se sabe algo de una demo?

En 2020, la demo de Remake salió el 2 Marzo y el juego el 10 de abril. Más o menos cuadraría que saliera la semana que viene.

No han dicho absolutamente nada, pero todos los FF principales desde el XV han tenido demo. Y tienen una hecha desde hace tiempo, que es la que pudo probar la prensa y la que han llevado a los eventos.
Copal-13 escribió:Ojalá no saquen demo, no la quiero jugar pero si la sacan se me va hacer muy difícil no jugarla [buuuaaaa]


Espero que tampoco la saquen, quiero jugar del tirón.
Aunque por el bien del juego, una buena demo ayuda con las ventas (ya lo hizo la de remake).
GhostofMidgar escribió:
Copal-13 escribió:Ojalá no saquen demo, no la quiero jugar pero si la sacan se me va hacer muy difícil no jugarla [buuuaaaa]


Espero que tampoco la saquen, quiero jugar del tirón.
Aunque por el bien del juego, una buena demo ayuda con las ventas (ya lo hizo la de remake).


Yo dije que no jugaria además prefiero darle caña al infinite wealth la demo ya la vi en YouTube

La espera va terminando gente, ya casi está aquí!!!!
yo lo unico que os pido es que si sale trailer final como el del remake que practicamente te spoilea casi todo el juego si alguno de aqui lo ve que ponga en spoiler lo que salga ,por si acaso.
¿Me podéis refrescar la memoria y recordarme donde acababa el disco 2 en el juego original?

Por hacerme una idea de donde podría acabar este [bye]
Caniyan escribió:¿Me podéis refrescar la memoria y recordarme donde acababa el disco 2 en el juego original?

Por hacerme una idea de donde podría acabar este [bye]


Después de vencer a hojo en midgar ? Luego estaba la escena del viento fuerte y cloud con tifa

Este acaba en la ciudad de los ancianos lo equivalente al final del disco 1, pero el orden de visita no será el mismo y alomejor vemos cosas del CD 2 aquí, esto ya es suposición
@Caniyan El segundo disco acaba después del retorno a Midgar venciendo a Hojo.

Rebirth acabará donde acaba el disco 1 del original pero no te guíes por eso, porque por avances, historia mostrada y demás, vemos elementos del disco 2 del original.
Para saber cómo y dónde terminaría este rebirth no creo que debamos tomar de referencia el original,creo que ya comentaron que ni el orden de ciudades y mazmorras sería el mismo.
Blackviking escribió:Para saber cómo y dónde terminaría este rebirth no creo que debamos tomar de referencia el original,creo que ya comentaron que ni el orden de ciudades y mazmorras sería el mismo.

Pero si lo han confirmado ellos....
@Daicon Han confirmado donde acaba, no todo lo que visitaremos entre medias.

Ya han dicho que hay localizaciones nuevas (la unica confirmada hasta ahoraes el "Nido del Cuervo") y que durante la trilogia no vamos a visitar los sitios en el mismo orden que durante el juego original, asi que cabe la posibilidad que se adelante alguno de los sitios que se supone que deberiamos visitar tras la Ciudad Olvidada o tambien que alguno de los que debieramos visitar antes se desplace al tercer juego.
Blackviking escribió:Para saber cómo y dónde terminaría este rebirth no creo que debamos tomar de referencia el original,creo que ya comentaron que ni el orden de ciudades y mazmorras sería el mismo.


Ya confirmó Nomura que este Rebirth termina en la capital olvidada, se confirmó hace meses además de que ya en el último trailer se ve "el momento" spoiler xD
No es spoiler porque lo van a cambiar ahora aeris y zack son inmortales, la grifa de nomura es muy potente
PSX22 escribió:No es spoiler porque lo van a cambiar ahora aeris y zack son inmortales, la grifa de nomura es muy potente

Todo es un plan para crear el Nomuraverso
Daicon escribió:
PSX22 escribió:No es spoiler porque lo van a cambiar ahora aeris y zack son inmortales, la grifa de nomura es muy potente

Todo es un plan para crear el Nomuraverso



Es un plan maquiavelico para volvernos locos y dejarnos la cartera pelada
Alex_martell escribió:@Daicon Han confirmado donde acaba, no todo lo que visitaremos entre medias.

Ya han dicho que hay localizaciones nuevas (la unica confirmada hasta ahoraes el "Nido del Cuervo") y que durante la trilogia no vamos a visitar los sitios en el mismo orden que durante el juego original, asi que cabe la posibilidad que se adelante alguno de los sitios que se supone que deberiamos visitar tras la Ciudad Olvidada o tambien que alguno de los que debieramos visitar antes se desplace al tercer juego.

Fuerte Cóndor,
por ejemplo, según se dijo en la demo, está en una isla cuyo acceso desconocen. No sabemos si la podremos visitar en Rebirth o en el tercer juego, pero la han cambiado de lugar.

También está la duda de hasta que punto el juego va estar guiado dentro del mundo abierto, es decir, teóricamente debería haber un orden de localizaciones en los que se desarrolle la historia, pero el mundo abierto permite ir a casi cualquier sitio.
GUARRICOS escribió:Gente, cuando he ido hacer una reserva de la edición Deluxe en Game, me aparece como "Próximamente"

Estos días quería reservarla porque me aparecía disponible. Pero ahora veo que ya no se puede.

Hay posibilidades que vuelvan abrir las reservas? O ya no es posible?


Yo la pude reservar ayer, tras estar mirando cada poco tiempo. Ve ojeando porque alguna se libera por sorpresa.
Roberdivx escribió:
GUARRICOS escribió:Gente, cuando he ido hacer una reserva de la edición Deluxe en Game, me aparece como "Próximamente"

Estos días quería reservarla porque me aparecía disponible. Pero ahora veo que ya no se puede.

Hay posibilidades que vuelvan abrir las reservas? O ya no es posible?


Yo la pude reservar ayer, tras estar mirando cada poco tiempo. Ve ojeando porque alguna se libera por sorpresa.


nah los del game hacen esto a proposito para crearte la necesidad de que la edicion va a estar superagotadisima y que pases por caja.

con la deluxe del 16 hicieron lo mismo y mira en navidad como la rebajaron y las habia a patadas
kastelen escribió:
Roberdivx escribió:
GUARRICOS escribió:Gente, cuando he ido hacer una reserva de la edición Deluxe en Game, me aparece como "Próximamente"

Estos días quería reservarla porque me aparecía disponible. Pero ahora veo que ya no se puede.

Hay posibilidades que vuelvan abrir las reservas? O ya no es posible?


Yo la pude reservar ayer, tras estar mirando cada poco tiempo. Ve ojeando porque alguna se libera por sorpresa.


nah los del game hacen esto a proposito para crearte la necesidad de que la edicion va a estar superagotadisima y que pases por caja.

con la deluxe del 16 hicieron lo mismo y mira en navidad como la rebajaron y las habia a patadas


Tambien el 16 se empezo a comentar cosas incluso despues de la demo y yo creo que mucha gente pasó. Con este... no creo xD
esta vez para este no van a sacar demo , no han dicho nada?
Hamaguchi (director de Rebirth) afirma que Crisis Core Reunion no es canon con la trilogía remake, siendo esta trilogía su propio mundo.

Imagen
Imagen.


Vamos, que de la Compilation solo se salva Advent Children.

Que Crisis Core se quede fuera es algo que me alegra que te cagas.
Jox24emy escribió:Hamaguchi (director de Rebirth) afirma que Crisis Core Reunion no es canon con la trilogía remake, siendo esta trilogía su propio mundo.

Imagen
Imagen.


Vamos, que de la Compilation solo se salva Advent Children.

Que Crisis Core se quede fuera es algo que me alegra que te cagas.



teniendo en cuenta que reunion es un spin off del juego origen y que el juego origen es la precuela del remake, tiene sentido. El remake no es la misma historia origen, es su continuacion, por eso es su propio universo ,donde sefirot sabe lo que paso , y vuelve a cambiarlo en otra linea temporal. Aeris sabe todo porque esta conectada a corriente vital como sefirot.
PSX22 escribió:
Jox24emy escribió:Hamaguchi (director de Rebirth) afirma que Crisis Core Reunion no es canon con la trilogía remake, siendo esta trilogía su propio mundo.

Imagen
Imagen.


Vamos, que de la Compilation solo se salva Advent Children.

Que Crisis Core se quede fuera es algo que me alegra que te cagas.



teniendo en cuenta que reunion es un spin off del juego origen y que el juego origen es la precuela del remake, tiene sentido. El remake no es la misma historia origen, es su continuacion, por eso es su propio universo ,donde sefirot sabe lo que paso , y vuelve a cambiarlo en otra linea temporal. Aeris sabe todo porque esta conectada a corriente vital como sefirot.
En el momento que es su propio universo, no tiene relación con el otro, por tanto no hay continuidad entre ambos.

Si fuese una secuela del original, también lo sería de Crisis Core, y esta confirmado que Crisis Core no es canon con remake, lo cual lo de la secuela queda totalmente invalidado porque básicamente, nunca pasó en el universo del remake y si del original, quedando de ese juego lo que se nos cuenta en el original.

Vamos lo que dijo Nomura allá por 2017, que no formaría parte de la Compilation pero si que cogerían distintos elementos de la misma que les pudiese encajar con el remake (como los proyectos G y S)
@Jox24emy

Justamente alreves, un universo se termina al escindirse en varios alternativos


Tu acabas de crear uno, al responderme hay otro donde no me has respondido y ese es ahora independiente del que seguimos aqui


En resumen el sefirot de ps5 es el que fue vencido años atras en el original
@PSX22 Socio la cosa es más sencilla que todo esto de un multiverso de la locura que nada tiene que ver con FFVII

Before Crisis - Crisis Core - FFVII OG - Advent Children - Dirge Of Cerberus es el universo de la Compilation

Trilogía 7RE - Advent Children es el universo del remake.

El universo del remake no conecta en nada con el de la Compilation más allá de coger diversos elementos como Deepground (totalmente reescrito en remake) soldados S y G y la película Advent Children.

Si crees que ahora FFVII es Marvel lo siento por tí [carcajad]
DarkSouls_Fan escribió:
Alex_martell escribió:@Daicon Han confirmado donde acaba, no todo lo que visitaremos entre medias.

Ya han dicho que hay localizaciones nuevas (la unica confirmada hasta ahoraes el "Nido del Cuervo") y que durante la trilogia no vamos a visitar los sitios en el mismo orden que durante el juego original, asi que cabe la posibilidad que se adelante alguno de los sitios que se supone que deberiamos visitar tras la Ciudad Olvidada o tambien que alguno de los que debieramos visitar antes se desplace al tercer juego.

Fuerte Cóndor,
por ejemplo, según se dijo en la demo, está en una isla cuyo acceso desconocen. No sabemos si la podremos visitar en Rebirth o en el tercer juego, pero la han cambiado de lugar.

También está la duda de hasta que punto el juego va estar guiado dentro del mundo abierto, es decir, teóricamente debería haber un orden de localizaciones en los que se desarrolle la historia, pero el mundo abierto permite ir a casi cualquier sitio.


Yo creo que habrá una linealidad (entendible) dentro de este mundo de zonas grandes interconectadas. Me sorprendería mucho que gente con peso como Kitase o Toriyama aceptasen un proyecto sin límites en ese aspecto.

@Jox24emy eso es de la entrevista del medio Game Informer? Si es así, me fío muy poco de ellos. Hace unos meses ya la liaron en las traducciones con el supuesto tweet de "nos han confirmado que Zack tendrá un capítulo para el sólo", cuando realmente en la entrevista no le dijeron eso.
Jox24emy escribió:@PSX22 Socio la cosa es más sencilla que todo esto de un multiverso de la locura que nada tiene que ver con FFVII

Before Crisis - Crisis Core - FFVII OG - Advent Children - Dirge Of Cerberus es el universo de la Compilation

Trilogía 7RE - Advent Children es el universo del remake.

El universo del remake no conecta en nada con el de la Compilation más allá de coger diversos elementos como Deepground (totalmente reescrito en remake) soldados S y G y la película Advent Children.

Si crees que ahora FFVII es Marvel lo siento por tí [carcajad]



Yo digo que los eventos del universo compilacion ocurren y despues ocurren los eventos del universo remake, y sefirot viaja del universo conpilacion al del remake
@GhostofMidgar Yo si me lo creo porque en su momento antes del lanzamiento de remake, Nomura dijo varias veces que la Compilation no iba a ser canon, pero si que cogerían elementos que les pudieran encajar. Y me lo creo más aún después de Intermission donde Dirge Of Cerberus lo reescribieron. Dicho esto, no es lo mismo que lo de Zack, aquí vemos al director decirlo de su boca.

@PSX22 Yo eso lo veo tan fuerisima de lugar con FFVII...
PSX22 escribió:
Jox24emy escribió:@PSX22 Socio la cosa es más sencilla que todo esto de un multiverso de la locura que nada tiene que ver con FFVII

Before Crisis - Crisis Core - FFVII OG - Advent Children - Dirge Of Cerberus es el universo de la Compilation

Trilogía 7RE - Advent Children es el universo del remake.

El universo del remake no conecta en nada con el de la Compilation más allá de coger diversos elementos como Deepground (totalmente reescrito en remake) soldados S y G y la película Advent Children.

Si crees que ahora FFVII es Marvel lo siento por tí [carcajad]



Yo digo que los eventos del universo compilacion ocurren y despues ocurren los eventos del universo remake, y sefirot viaja del universo conpilacion al del remake


Te recomiendo ver la entrevista de 16 minutos, hay ciertos detalles muy interesantes, en concreto y entre otras habla de como creen que los jugadores reaccionaran a la ''escena'' la respuesta no tiene precio

PD: terminado otro juego de este año pasado y otro mas que incluye a lineas temporales y demases, lo dicho que esa es la moda
pero si ya el remake en las descripciones de personajes en el propio juego ponia donde sefirot " sefirot ha venido del pasado" ( donde perdio el combate). Entonces esta claro que ha viajado de un tiempo a otro ( lo pone en el juego repito no es teoria) falta ver como es ese viaje, si es de un tiempo a otro en el mismo universo, o en otro, pero claramente tiene que ser en otro porque su final seria nefasto, a esto le sumas los detalles de cambio de logo y zack por ahi.... y esta claro que son 2 momentos alternativos de la realidad ( el del final del advent) y el que el sefirot vuelve a otro universo a cambiar la historia ( sefitot es como trunks de dragon ball Z) solo intenta cambiar su futuro pero en otra realiad ,porque lo que paso en la suya ,ya paso y eso no vuelve a tras. ( y esto tambien se dijo oficial en trailers, "lo lo que paso paso"
Me ha entrado sudores fríos al pensar que Advent Children puede llegar a convertirse en un DLC con FF VII Re;3

La entrevista es increíble, espero que Hamaguchi dirja un FF principal en el futuro.
@PSX22 El pasado el presente y el futuro como una línea temporal no existe en este universo, lo que existe es la corriente vital, y la corriente vital porta en si misma los recuerdos de todas las épocas. si a esto le sumas que spehirth pasa años en la corriente vital durmiendo y adquiriendo conocimientos y aprendiendo a manipular las almas de la corriente vital... pues mas o menos puedes hacerte una idea de por que parece saber más cosas que en el original, no necesariamente tiene porque saberlo todo o ser un sephirth distinto, sin oque es un sephiroth mas a corde con los conocimientos que debería de tener dentro de las reglas del propio lore.

Lo mismo aeris, al estar en contacto con la corriente vital quizás pueda ver memorias o recuerdos o cosas que le van a pasar.

No quiere decir que viajen en el tiempo o multiversos o chorradas de esas, simplemente miran en los recuerdos a través de la corriente vital, es mucho más sencillo.

Es un poco como Eren en ataque de los titanes y la coordenada, al estar conectado a esta puede ver el presente pasado y futuro.
PSX22 escribió:pero si ya el remake en las descripciones de personajes en el propio juego ponia donde sefirot " sefirot ha venido del pasado" ( donde perdio el combate). Entonces esta claro que ha viajado de un tiempo a otro ( lo pone en el juego repito no es teoria) falta ver como es ese viaje, si es de un tiempo a otro en el mismo universo, o en otro, pero claramente tiene que ser en otro porque su final seria nefasto, a esto le sumas los detalles de cambio de logo y zack por ahi.... y esta claro que son 2 momentos alternativos de la realidad ( el del final del advent) y el que el sefirot vuelve a otro universo a cambiar la historia ( sefitot es como trunks de dragon ball Z) solo intenta cambiar su futuro pero en otra realiad ,porque lo que paso en la suya ,ya paso y eso no vuelve a tras. ( y esto tambien se dijo oficial en trailers, "lo lo que paso paso"


tu ya sabes la idea que he defendido durante años y como ha acabado la cosa, ya paso de comentar no porque no mantenga mis ideas, si no porque es desperdiciar mi tiempo.

Cuando salga Rebirth ya se dira todo lo que se tenga que decir
Me habéis alegrado el día con lo de la entrevista.
Este Rebirth debería de alejarse aún mas de lo que hizo el 7 remake con respecto a la obra original y explotar a personajes INFINITAMENTE mejores como es el caso de Zack.

Subiendo hype...
Pero el portal que cruzan al final del Remake que se supone que es? Es que si no es otro universo u otra línea temporal no le veo otra explicación…

Y aparte que te dicen que una vez pases el destino puede ser distinto.
11234 respuestas