[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@Jox24emy

pero si tu mismo has nombrado a kingdom hearts, y que hay alli? viajes temporales, ademas tambien lo has dicho, han usado mucho la misma historia en la saga, estan intentando sorprender y no contar lo mismo de la misma manera. Aparte que tengan unas preferencias de tipo de historia, no les obliga a repetirla.

Estan mostrando 2 realidades, y un muerto ( contando a barret , serian 2) ha vuelto aunque no sabemos bien como.

ademas, que no es un tema mio ahi estan las señales como minimo, aqui apenas hay opiniones pero si vas a otros foros o youtube, no puede ser que miles y decenas de miles piensen en teorias de viajes, solo porque yo haya escrito aqui en eol, porque esos no hablan ni español.

Como minimo hay señales , si fuera un remake como resident evil 2, no habria especulacion pero la hay, y no solo mia, aqui mismo alguno mas hay y fuera son decenas de miles.... maximilian dood te sonara, porque algo informado esta, a quien invitaron en la presentacion oficial de FF16? a maximilian no a mi ni a ti....


pues sorpresa:

minuto 2.57



te cuenta las los viajes aqui " sefirot vuelve en el tiempo" " creando una nueva linea temporal " frases suyas de este video


en el 3.16 no ves que sefirot tras advent se pasa a otra linea de tiempo donde esta el remake ( evento posterior al juego origen?) evento en el futuro, te lo ha pintado con dibujitos por si acaso. Sefirot crea otra realidad y nos las estan contando desde abril 2020, y muchos se creen que es rehacer el juego, pero es su continuacion.


en el 6.09 tienes caso evento a evento las 2 lineas verde y azul, una es midgar abandonandola y yendo kalm normal, y la otra es la del remake, aparece sefirot real, y la singularidad de la nueva realidad. Y luego la morada la linea de zack del quantum event. Son 3, origen, cloud secuela, y zack vivo

vaya, una persona muy respetada en square, te habla de viajes en el tiempo en el remake....


Pero claro es lo del viaje y caballero de la luz porque potato, ahora me pones que este tipo no tiene ni idea y esta enajenado y ya esta debate terminado [sati]
@PSX22
El mero hecho de que sea popular la teoría de la secuela y viajes en el tiempo, prácticamente lo descarta, porque si quisieran sorprender y mantener la incertidumbre, no lo harían tan "obvio" para que tantos se hayan dado cuenta.

Maximilian puede tener todo el respeto de Square, pero no le van a dar pistas ni le van a contar nada para que luego lo suelte delante de una cámara. Vuelvo a lo de antes, si quisieran sorprender, no le contarían nada a alguien con millones de seguidores.

Que sea una historia de elegidos tiene poco de "porque patata", lo primero, porque cumple con absolutamente todas las características, lo segundo, porque el propio juego y su resumen te deja implícito que los susurros están detrás de todos los pasos que dieron, lo cual sistemáticamente hace que el destino los reúna y tercero, lo dice el último trailer de Rebirth. Por cierto, el destino también los reúne en el original.

Toriyama en un FFVII Remake inside explicó lo de las entidades que vienen del futuro. Cuando le preguntan si los tres presagios son los Advent Children, explicó que "los Susurros son capaces de formar monstruos a partir de todos los recuerdos en el transcurso del tiempo, y creo que eso incluye a los personajes que existen o existirá en el timeline también ." La corriente vital se compone de recuerdos.

En resumen, que ahora FFVII sea Regreso al futuro + la moda marvelita, es el verdadero "porque patata" con una característica ajena a su lore, su lenguaje y su naturaleza.

En fin, que ya veremos quién tiene razón, porque no nos vamos a poner de acuerdo por mucho que sigamos dejándonos los dedos [carcajad]

Menos de 15 días para Persona 3 para luego enlazar con Rebirth [beer]
PSX22 escribió:No puede ser el cuento del caballero de la luz vence a la oscuridad


¿Os acordáis de FF VII?

Cuando volvemos a Gold Saucer, hay una parte donde haces una función teatral y es exactamente ese tono, el del caballero; el despiadado dragón oscuro y tal y una princesa. En todo ese rato se lo toman a guasa. FF VII literalmente se mofa del rol japonés anticuado y nacionalista en todo momento. No creo que ahora, casi 30 años después, quieran seguir ese camino; lo dudo enorme.


La base en ReMake sigue siendo un poco la misma o la premisa vaya: Una megaempresa capitalista que quiere destruir el mundo a base de ganar dineros, un experimento del mejor soldado del mundo que sale regular (soldados si contamos a todos; Angeal y Genesis incluidos) y una banda terrorista que actúa creyendo que la solución a todo es bomba tras bomba.

Lo digo más que nada porque rejugando a ReMake (voy justo por el Capítulo 6) el juego te dramatiza todo y ves todas las consecuencias de lo que ocurre en Midgar. Eso sí, se nota mucho más lo fanservice y estupidamente mal hecho que está las escenas como la primera vez que vemos a Sefirot en el juego. Han matado directamente el "miedo" que podría dar el personaje mucho más adelante, en el laboratorio de Hojo por ejemplo.
@Klarth Ontarian Nadie está diciendo que hagan lo que se hizo con el caballero, la princesa y el dragón. Lo que se está diciendo es que están usando el recurso narrativo de que los personajes son elegidos, como lo son de una manera o de otra a lo largo de la saga bien sean por cristales, profecías, el destino, deidades como son los casos de FF, FFII, FFIII, FFIV,FFV, FFVIII, FFX, FFXIII, FFXV y FFXVI. Incluso en las postales promocionales de FFVII del año 97 ya coquetea con que la reunión de los personajes es algo predestinado.

Y esto no es teoría, el juego y el resumen dejan claro que la reunión de todos los personajes y todos los pasos que dieron fue a voluntad de los susurros, así como el último trailer dice "elegidos por el destino del renacimiento" o "los destinados a renacer" en ingles y español
Klarth Ontarian escribió:
PSX22 escribió:No puede ser el cuento del caballero de la luz vence a la oscuridad


¿Os acordáis de FF VII?

Cuando volvemos a Gold Saucer, hay una parte donde haces una función teatral y es exactamente ese tono, el del caballero; el despiadado dragón oscuro y tal y una princesa. En todo ese rato se lo toman a guasa. FF VII literalmente se mofa del rol japonés anticuado y nacionalista en todo momento. No creo que ahora, casi 30 años después, quieran seguir ese camino; lo dudo enorme.


La base en ReMake sigue siendo un poco la misma o la premisa vaya: Una megaempresa capitalista que quiere destruir el mundo a base de ganar dineros, un experimento del mejor soldado del mundo que sale regular (soldados si contamos a todos; Angeal y Genesis incluidos) y una banda terrorista que actúa creyendo que la solución a todo es bomba tras bomba.

Lo digo más que nada porque rejugando a ReMake (voy justo por el Capítulo 6) el juego te dramatiza todo y ves todas las consecuencias de lo que ocurre en Midgar. Eso sí, se nota mucho más lo fanservice y estupidamente mal hecho que está las escenas como la primera vez que vemos a Sefirot en el juego. Han matado directamente el "miedo" que podría dar el personaje mucho más adelante, en el laboratorio de Hojo por ejemplo.



es lo que digo yo , FFVII original ya era un juego cyberpunk JRPG que se aleja totalmente de los roles de caballero y elegidos, cloud es un perdedor que fallo su mision de triunfar en SOLDADO, le salva el culo Zack y empieza como paria en sector 7 y el coco tocado. Luego salva el mundo pero no el, el grupo. No es un heroe, no es Ichiban, no es Tidus ni Noctis.

Sefirot en el remake ya hemos comentado que se han propuesto darle otro enfoque porque ahora es famoso, y no va a dar miedo ni misterio, sino sera un aliado practicamente de mision, ahora es Shinra el enemigo como dices, y el una victima, quieren que nos de pena y todo por lo desamparado de Jenova y sus experimentos. En el origen era muy malo.




@Jox24emy

pero si dices que no se lo van a contar a alguien famoso como max, porque quieren sorprender, como van a hacer lo de 1986 de neuvo, casi 40 años contando la misma historia , aun le veo menos sentido. donde estaria la sorpresa
@PSX22 Porque el misterio no es la trama de remake (como digo, lo explica Red XIII tanto en el juego como en el resumen), el misterio es lo de Zack, la incertidumbre de saber cómo se van a desarrollar los eventos etc.

De hecho, el propio Kitase dijo que la trama de remake ya está explicada en el propio remake.

Como le he dicho al compañero, el concepto de elegidos ya sea por cristales, el destino, deidades o profecías lo hemos visto en FF, FFII, FFIII, FFIV, FFV, FFVIII, FFX, FFXIII, FFXIV, FFXV y FFXVI, y en todos esos juegos se han sorprendido con su historia.

Ellos siempre han enfatizado que el misterio de esta trilogía es Zack y que cosas se mantendrán igual y que otras se desarrollarán de otra manera, pero siempre siendo FFVII y respetando sus reglas y su historia.
@Jox24emy


Acaban de preguntarle a hamaguchi

- es un multiverso?

- no puedo responder a eso


Jajajajaj que jodio, si no lo fuera diria , no os flipeis es la misma historia


Dejo video


https://youtu.be/Y6MbnFfP-kY?si=4FvvOckqwYc9z1C9
PSX22 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
PSX22 escribió:No puede ser el cuento del caballero de la luz vence a la oscuridad


¿Os acordáis de FF VII?

Cuando volvemos a Gold Saucer, hay una parte donde haces una función teatral y es exactamente ese tono, el del caballero; el despiadado dragón oscuro y tal y una princesa. En todo ese rato se lo toman a guasa. FF VII literalmente se mofa del rol japonés anticuado y nacionalista en todo momento. No creo que ahora, casi 30 años después, quieran seguir ese camino; lo dudo enorme.


La base en ReMake sigue siendo un poco la misma o la premisa vaya: Una megaempresa capitalista que quiere destruir el mundo a base de ganar dineros, un experimento del mejor soldado del mundo que sale regular (soldados si contamos a todos; Angeal y Genesis incluidos) y una banda terrorista que actúa creyendo que la solución a todo es bomba tras bomba.

Lo digo más que nada porque rejugando a ReMake (voy justo por el Capítulo 6) el juego te dramatiza todo y ves todas las consecuencias de lo que ocurre en Midgar. Eso sí, se nota mucho más lo fanservice y estupidamente mal hecho que está las escenas como la primera vez que vemos a Sefirot en el juego. Han matado directamente el "miedo" que podría dar el personaje mucho más adelante, en el laboratorio de Hojo por ejemplo.



es lo que digo yo , FFVII original ya era un juego cyberpunk JRPG que se aleja totalmente de los roles de caballero y elegidos, cloud es un perdedor que fallo su mision de triunfar en SOLDADO, le salva el culo Zack y empieza como paria en sector 7 y el coco tocado. Luego salva el mundo pero no el, el grupo. No es un heroe, no es Ichiban, no es Tidus ni Noctis.

Sefirot en el remake ya hemos comentado que se han propuesto darle otro enfoque porque ahora es famoso, y no va a dar miedo ni misterio, sino sera un aliado practicamente de mision, ahora es Shinra el enemigo como dices, y el una victima, quieren que nos de pena y todo por lo desamparado de Jenova y sus experimentos. En el origen era muy malo.


Realmente, lo de Sefirot lo digo porque objetivamente es eso: un pobre niño creado para ser la forma perfecta; el arma perfecta. Otra cosa es que luego se vuelva loco y quiera acabar con toda Gaia, pero el Sefirot que conocemos de OG era eso, una figura que daba miedo. El solo hecho de mencionar que estaba vivo era raro, todo el mundo sabía que estaba muerto tras el incidente de Nibelheim.

En ReMake aparece en el segundo capítulo del juego, a la hora y media y te lo presentan con la función de contentar ya a los fans, como darle esa continuidad que espera... como en Vengadores: Infinity War, por ejemplo. Al usuario de nuevas se puede entender que ésto le choque de primeras, que no tenga sentido que, a los 10 minutos de esa escena, vuelva a salir en el juego. Eso me cansa y me da pena como el primer compás de Sefirot en el Proyecto Remake de Final Fantasy VII sea una triste paja.

Quitando eso, oye... lo que agradezco jugar al juego sin agobios, sin tener que estar obligado a dar una opinión, teniendo en cuenta que es un producto fanservice para hacer dinero. Yo encantado porque el resultado, como videojuego, es de lo mejor de 2020. Lo único... ¿se habló en ReBirth el tema de la Inteligencia Artificial, si utilizará un sistema nuevo o por fin harán uso de los gambits?
@PSX22 Si contesta a eso, fuera lo que fuera, estaría resolviendo precisamente con lo que más se teoriza y por ende, acabar con la sensación de incertidumbre que pretenden crear desde que comenzaron el proyecto.

En esa misma entrevista dice que Rebirth sigue al original de manera bastante fielmente. Vamos, lo que tú dices que hubiese dicho, de hecho, lo dice.
Klarth Ontarian escribió:
PSX22 escribió:
Klarth Ontarian escribió:
¿Os acordáis de FF VII?

Cuando volvemos a Gold Saucer, hay una parte donde haces una función teatral y es exactamente ese tono, el del caballero; el despiadado dragón oscuro y tal y una princesa. En todo ese rato se lo toman a guasa. FF VII literalmente se mofa del rol japonés anticuado y nacionalista en todo momento. No creo que ahora, casi 30 años después, quieran seguir ese camino; lo dudo enorme.


La base en ReMake sigue siendo un poco la misma o la premisa vaya: Una megaempresa capitalista que quiere destruir el mundo a base de ganar dineros, un experimento del mejor soldado del mundo que sale regular (soldados si contamos a todos; Angeal y Genesis incluidos) y una banda terrorista que actúa creyendo que la solución a todo es bomba tras bomba.

Lo digo más que nada porque rejugando a ReMake (voy justo por el Capítulo 6) el juego te dramatiza todo y ves todas las consecuencias de lo que ocurre en Midgar. Eso sí, se nota mucho más lo fanservice y estupidamente mal hecho que está las escenas como la primera vez que vemos a Sefirot en el juego. Han matado directamente el "miedo" que podría dar el personaje mucho más adelante, en el laboratorio de Hojo por ejemplo.



es lo que digo yo , FFVII original ya era un juego cyberpunk JRPG que se aleja totalmente de los roles de caballero y elegidos, cloud es un perdedor que fallo su mision de triunfar en SOLDADO, le salva el culo Zack y empieza como paria en sector 7 y el coco tocado. Luego salva el mundo pero no el, el grupo. No es un heroe, no es Ichiban, no es Tidus ni Noctis.

Sefirot en el remake ya hemos comentado que se han propuesto darle otro enfoque porque ahora es famoso, y no va a dar miedo ni misterio, sino sera un aliado practicamente de mision, ahora es Shinra el enemigo como dices, y el una victima, quieren que nos de pena y todo por lo desamparado de Jenova y sus experimentos. En el origen era muy malo.


Realmente, lo de Sefirot lo digo porque objetivamente es eso: un pobre niño creado para ser la forma perfecta; el arma perfecta. Otra cosa es que luego se vuelva loco y quiera acabar con toda Gaia, pero el Sefirot que conocemos de OG era eso, una figura que daba miedo. El solo hecho de mencionar que estaba vivo era raro, todo el mundo sabía que estaba muerto tras el incidente de Nibelheim.

En ReMake aparece en el segundo capítulo del juego, a la hora y media y te lo presentan con la función de contentar ya a los fans, como darle esa continuidad que espera... como en Vengadores: Infinity War, por ejemplo. Al usuario de nuevas se puede entender que ésto le choque de primeras, que no tenga sentido que, a los 10 minutos de esa escena, vuelva a salir en el juego. Eso me cansa y me da pena como el primer compás de Sefirot en el Proyecto Remake de Final Fantasy VII sea una triste paja.

Quitando eso, oye... lo que agradezco jugar al juego sin agobios, sin tener que estar obligado a dar una opinión, teniendo en cuenta que es un producto fanservice para hacer dinero. Yo encantado porque el resultado, como videojuego, es de lo mejor de 2020. Lo único... ¿se habló en ReBirth el tema de la Inteligencia Artificial, si utilizará un sistema nuevo o por fin harán uso de los gambits?


FFVII Remake está muy muy lejos de ser de los mejor de 2020. No tuvo ni que haber estado nominado a Goty. Te refresco un poco la memoria...

Ghost of Tsushima
Hades
The Last of Us 2
Crash Bandicoot 4
Ori and the Will of the whishes
Demons Souls Remake
Yakuza Like a Dragón
Doom Eternal
...

Cualquiera de estos raya por encima de FFVII Remake en sus respectivos géneros. Incluso sería debatible si Resident Evil 3 Remake es mejor o no. FFVIIR Es un juego con grandísimos problemas. Disfrutable? Por supuesto, como el que más. Pero esa sensación de sólo dejarte jugar en el combate y en un par de zonas contadas es muuuuuy incómoda. No puedes ir tan sobre raíles, es super incómodo. Y mejor no hablemos del ritmo de ciertas partes... Al final, los cambios de trama son debatibles y en parte subjetivos, pero hay fragmentos de historia que no se sostienen los mires por donde los mires. Ejemplo: lo de Barret y el Presidente Shinra.

El combate es dios, sí. Tiene momentos muy chulos, los personajes y ciertos lugares están realmente logrados, pero como lo que debió ser se queda corto. En definitiva, no es mal juego, es disfrutable, pero no es un remake digno del juego más importante de tu franquicia en 2020. Y Rebirth demostrará esto, va a dejar a Remake en pañales.
Jox24emy escribió:@PSX22 Si contesta a eso, fuera lo que fuera, estaría resolviendo precisamente con lo que más se teoriza y por ende, acabar con la sensación de incertidumbre que pretenden crear desde que comenzaron el proyecto.

En esa misma entrevista dice que Rebirth sigue al original de manera bastante fielmente. Vamos, lo que tú dices que hubiese dicho, de hecho, lo dice.



pero si fice que es fiel, no tendria problema en desmentir los multiversos, pues no estan en el original y si estan ahora no seria fiel, no sera que nos esta engañando con lo de fie? Me suena a estratagema con the last of us 2, se hizo una escena con Joel y elie juntos, cuando esto nunca ocurria en el juego final, para engañar......


ha confirmado cosas yo creo mas iconicas, que lo de aeris volviendo es un fake rumor, vamos que no se salva ni de broma, me ha extrañado que lo diga tan normal, ademas no hay snowboard, ni la zona de nieve por tanto, pero hay juego de cartas algunos minis muy cambiados.

Lo de las patas de nanaki y cogerse al chocobo no hay por donde cogerlo
pues yo tengo muchas dudas con que teoria sera la acertada, pero la del multiverso la pondria bastante al final.
GhostofMidgar escribió: FFVII Remake está muy muy lejos de ser de los mejor de 2020. No tuvo ni que haber estado nominado a Goty. Te refresco un poco la memoria...

Ghost of Tsushima
Hades
The Last of Us 2
Crash Bandicoot 4
Ori and the Will of the whishes
Demons Souls Remake
Yakuza Like a Dragón
Doom Eternal
...

Cualquiera de estos raya por encima de FFVII Remake en sus respectivos géneros. Incluso sería debatible si Resident Evil 3 Remake es mejor o no. FFVIIR Es un juego con grandísimos problemas. Disfrutable? Por supuesto, como el que más. Pero esa sensación de sólo dejarte jugar en el combate y en un par de zonas contadas es muuuuuy incómoda. No puedes ir tan sobre raíles, es super incómodo. Y mejor no hablemos del ritmo de ciertas partes... Al final, los cambios de trama son debatibles y en parte subjetivos, pero hay fragmentos de historia que no se sostienen los mires por donde los mires. Ejemplo: lo de Barret y el Presidente Shinra.

El combate es dios, sí. Tiene momentos muy chulos, los personajes y ciertos lugares están realmente logrados, pero como lo que debió ser se queda corto. En definitiva, no es mal juego, es disfrutable, pero no es un remake digno del juego más importante de tu franquicia en 2020. Y Rebirth demostrará esto, va a dejar a Remake en pañales.


No he dicho que se merezca estar nominado, he dicho que fue de lo mejor del año en general. A mi parecer Ghost of Tsushima ni se merece estar en esa lista y Crash 4 y Demon Souls tampoco, pero como dije solamente es mi opinión; me alegra saber que tenemos esa división de gusto jeje. Eso sí, creo que Hades; Ori 2, Doom Eternal e incluso el pobre TLOU Parte 2 son infinitamente superiores a ReMake.

El juego es una auténtica locura, pero yo no lo considero un remake de FF VII. Es otra cosa y como videojuego creo que lo hace fantásticamente más allá de ser un juego de rol en raíles.
Daicon escribió:pues yo tengo muchas dudas con que teoria sera la acertada, pero la del multiverso la pondria bastante al final.



ten en cuenta que el multiverso puede explicarse no de forma que es un portal, sino mismamente contactar con la corriente vital, ya que tiene pasado presente y futuro del planeta en sus manos
PSX22 escribió:

pero si fice que es fiel, no tendria problema en desmentir los multiversos, pues no estan en el original y si estan ahora no seria fiel, no sera que nos esta engañando con lo de fie?


Es que si desmintiera lo de los distintos universos seguramente estaría mintiendo. Sabemos por la Ultimania Omega que las dos nebulosas que vemos son el universo de la creación (la nebulosa roja detrás de Cloud), y el universo de la destrucción (la nebulosa detrás de Sephiroth). La nebulosa de la destrucción es hacia donde mira Sephiroth cuando dice "nuestro planeta formará parte de eso, pero yo no desapareceré, ni dejaré que tú lo hagas". También dice que Cloud lleva el peso del universo de la creación y Sephiroth el peso del universo de la destrucción. ¿Esto cambia la historia original? No, de hecho, en la sipnosis dada a la prensa se lee al comienzo "el ciclo de la vida que nace en las estrellas y regresa a las estrellas: "Lifestream". La Compañía Shinra absorbe la energía vital que circula en las estrellas y la desperdicia como Mako." Esto se alinea con Dirge Of Cerberus y la CV Universal.
Si tuviera que apostar, esos son los mundos que Toriyama mencionó en la Ultimania Omega Plus donde dijo que si un personaje que ha muerto ahora está vivo, es que está en otro mundo. Así que diría al 100% que en uno de esos es donde están Zack y Biggs.

PSX22 escribió: Me suena a estratagema con the last of us 2, se hizo una escena con Joel y elie juntos, cuando esto nunca ocurria en el juego final, para engañar......


Son casos muy distintos, ellos no dijeron que iríamos todo el viaje con Ellie y Joel, solo hicieron un truco de montaje de escenas donde parecía que había conexión aunque correspondieran a distintos segmentos y en contextos que no tienen nada que ver (como fijisimo que están haciendo con Zack). El caso de Rebirth es muy diferente. Ellos llevan cuatro años afirmando una y otra vez que la historia será la misma (incluso pidieron por favor que estuviésemos tranquilos respecto a esto), de hecho hablaron como Nomura y Hamaguchi insistieron en mantenerse fieles al juego original. A día de hoy son los máximos responsables del enfoque creativo y argumental de Rebirth y el tercero.
Jox24emy escribió:
PSX22 escribió:

pero si fice que es fiel, no tendria problema en desmentir los multiversos, pues no estan en el original y si estan ahora no seria fiel, no sera que nos esta engañando con lo de fie?


Es que si desmintiera lo de los distintos universos seguramente estaría mintiendo. Sabemos por la Ultimania Omega que las dos nebulosas que vemos son el universo de la creación (la nebulosa roja detrás de Cloud), y el universo de la destrucción (la nebulosa detrás de Sephiroth). La nebulosa de la destrucción es hacia donde mira Sephiroth cuando dice "nuestro planeta formará parte de eso, pero yo no desapareceré, ni dejaré que tú lo hagas". También dice que Cloud lleva el peso del universo de la creación y Sephiroth el peso del universo de la destrucción. ¿Esto cambia la historia original? No, de hecho, en la sipnosis dada a la prensa se lee al comienzo "el ciclo de la vida que nace en las estrellas y regresa a las estrellas: "Lifestream". La Compañía Shinra absorbe la energía vital que circula en las estrellas y la desperdicia como Mako." Esto se alinea con Dirge Of Cerberus y la CV Universal.
Si tuviera que apostar, esos son los mundos que Toriyama mencionó en la Ultimania Omega Plus donde dijo que si un personaje que ha muerto ahora está vivo, es que está en otro mundo. Así que diría al 100% que en uno de esos es donde están Zack y Biggs.

PSX22 escribió: Me suena a estratagema con the last of us 2, se hizo una escena con Joel y elie juntos, cuando esto nunca ocurria en el juego final, para engañar......


Son casos muy distintos, ellos no dijeron que iríamos todo el viaje con Ellie y Joel, solo hicieron un truco de montaje de escenas donde parecía que había conexión aunque correspondieran a distintos segmentos y en contextos que no tienen nada que ver (como fijisimo que están haciendo con Zack). El caso de Rebirth es muy diferente. Ellos llevan cuatro años afirmando una y otra vez que la historia será la misma (incluso pidieron por favor que estuviésemos tranquilos respecto a esto), de hecho hablaron como Nomura y Hamaguchi insistieron en mantenerse fieles al juego original. A día de hoy son los máximos responsables del enfoque creativo y argumental de Rebirth y el tercero.



Yo creo que a estas alturas que ya queda poco por salir y hay muchas entrevistas, estoy muy confiado en que efectivamente el juego no va a cambiar tanto en cuanto a su historia original.

Que van a hacer malabares para que salga Zack como hemos visto y darle 48 vueltas nuevas y 24 viajes diferente, seguro que si, pero luego esas vueltas y viajes terminarán en el mismo punto que el original.
@Jox24emy



Estaba por otro foro y lei a alguien decir, este remake no se entiende sin jugar al original, y pienso… otra razon para saber que es una secuela


Porque resident evil 2 remake no necesitas jugar al original? pero en este es todo al contrario…. La gente juega al original incluso a los spin off


Que ayer en esa entrevista dijo que crisis core no es el mismo universo…. Este hombre esta loco

Nos dice jugarlo pero no es el mismo universo, entonces para que saca el reunion

Ya poco queda mas que un mes y seguimos sin demo
si es q hay demo q esta por ver....
WGP Kakashii escribió:si es q hay demo q esta por ver....


Si no es esta semana, es la que viene.
yo creo q si sale saldria la 1 de febrero antes no, pero creo q no han dicho nada oficialmente q tendriamos demo no?
PSX22 escribió:@Jox24emy



Estaba por otro foro y lei a alguien decir, este remake no se entiende sin jugar al original, y pienso… otra razon para saber que es una secuela


Porque resident evil 2 remake no necesitas jugar al original? pero en este es todo al contrario…. La gente juega al original incluso a los spin off


Que ayer en esa entrevista dijo que crisis core no es el mismo universo…. Este hombre esta loco

Nos dice jugarlo pero no es el mismo universo, entonces para que saca el reunion

Ya poco queda mas que un mes y seguimos sin demo

Eso de que no se entiende sin jugar al original es de ser poco objetivos.

Se entiende perfectamente, otra cosa es que el que haya jugado al original tiene más contexto y pueda hacer más cábalas como estamos haciendo nostros desde hace 4 años.
PSX22 escribió:@Jox24emy



Estaba por otro foro y lei a alguien decir, este remake no se entiende sin jugar al original, y pienso… otra razon para saber que es una secuela
Estoy de acuerdo y no. Estoy de acuerdo en que si has jugado al original, te da para rallarte, pensar y teorizar con los susurros provocando los eventos originales, las visiones de los eventos destinados etc. Pero el que llega de nuevas al final entiende lo mismo que el que si ha jugado, ya que cuando Red XIII explica en la habitación de Aerith que todo lo que ha pasado es por los susurros, lo entiende tanto el nuevo como nosotros, que al final, es lo que siempre buscaron, que los nuevos conocieran la historia y nosotros nos sorprendamos y teoricemos. También creo que tiene mucho que ver esa creencia instaurada de que Sephiroth quiere cambiar su derrota, cuando es algo que sencillamente nisiquiera se intuye, ya que desde la primera aparición, su objetivo es acabar con el destino que supone el fin del planeta, algo que sigue buscando al final y le pide a Cloud que se una (lo que viene a confirmar que no se ha acabado con ningún destino)

PSX22 escribió:Porque resident evil 2 remake no necesitas jugar al original? pero en este es todo al contrario…. La gente juega al original incluso a los spin off
Porque no implica visiones del futuro ni tiene entidades que provoquen la historia original. Y bueno lo más evidente, la trama de RE2 tiene poco de compleja.

PSX22 escribió:Que ayer en esa entrevista dijo que crisis core no es el mismo universo…. Este hombre esta loco
Creo que o bien no quiso contradecir al entrevistador o no la entendió, porque unas preguntas más adelante dice que Reunion si ayudará a los jugadores a conocer a Zack.

@Daicon Muy de acuerdo contigo
FF7R se entiende perfectamente sin jugar al juego original, pero te vas a quedar con muchas mas preguntas sin contestar que alguien que haya jugado al juego original y tiene mucho mas contexto de por donde pueden ir los tiros.

Dicho esto, es una trilogia, hasta que no la terminen no podemos decir si en Remake todo lo que querian contar se pudo entender por alguien que nunca ha jugado a nada de la compilation.

Con respecto a Crisis Core, es igualmente factible que conozcas un poco mejor a Zack jugando a Crisis Core Reunion y que muchos de los hechos de Crisis Core reunion no se utilicen para el Remake, porque el grueso de la historia es el mismo, pero lo mismo se han quitado de en medio a Genesis (que en Reunion aparece en los eventos de Nibelheim por ejemplo).

De todas formas, el evento de Nibelheim se ha cambiado multitud de veces durante la compilation, es de esperar que haya alguna cosita que no estuvo en el OG en Rebirth y/o la tercera entrega.
@Alex_martell Yo creo que los tiros con Reunión van por ahí, que no se van a tener en cuenta para lo que va a contar Rebirth y se obviara personajes como Génesis, Angeal o Lazard aunque esos eventos hayan pasado. Diría que esto es lo que quiso decir Hamaguchi porque luego dice que Reunion sirve para conocer a Zack.
Alex_martell escribió:FF7R se entiende perfectamente sin jugar al juego original, pero te vas a quedar con muchas mas preguntas sin contestar que alguien que haya jugado al juego original y tiene mucho mas contexto de por donde pueden ir los tiros.

Dicho esto, es una trilogia, hasta que no la terminen no podemos decir si en Remake todo lo que querian contar se pudo entender por alguien que nunca ha jugado a nada de la compilation.

Con respecto a Crisis Core, es igualmente factible que conozcas un poco mejor a Zack jugando a Crisis Core Reunion y que muchos de los hechos de Crisis Core reunion no se utilicen para el Remake, porque el grueso de la historia es el mismo, pero lo mismo se han quitado de en medio a Genesis (que en Reunion aparece en los eventos de Nibelheim por ejemplo).

De todas formas, el evento de Nibelheim se ha cambiado multitud de veces durante la compilation, es de esperar que haya alguna cosita que no estuvo en el OG en Rebirth y/o la tercera entrega.

Es un juego más dirigido al público que ya conoce el universo de FFVII por más que, obviamente, aspire a recoger a muchos más. El problema de jugar a dos bandas es que hay cosas importantes como el final cuyo impacto se pierde porque están dirigidas a uno de los dos públicos.

Genesis no pinta nada en Nibelheim, fue un error clamoroso ponerlo ahí, pero hay que decir que Cloud jamás lo vio por lo que, en este caso concreto, encaja que no aparezca.
Tendremos hoy algún trailer más? Necesito más info
Según una noticia reciente, Hamaguchi ha dicho que se ha eliminado el minijuego de snowboard ( :( ) y el de CPR a Priscilla tendrá cambios (esto, bueno, lo veo normal).

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1358626
@Natillax No se ha eliminado, simplemente no aparecerá hasta la tercera entrega
Arsene_Royal escribió:Tendremos hoy algún trailer más? Necesito más info

Espero que no, que ya han enseñado demasiado.
Pero quizás trailer hoy a santo de que? que estoy perdido
@majgub se dijo que a partir de este lunes square empezaria ya su campaña más agresiva de publicitar el juego.
esta semana tengamos cositas seguramente, igual un state of play centrado en ffvii rebirth igual que se hizo uno de ffxvi.

según rumores de twitter state of play a finales de esta semana o principios de la próxima y anunciando la demo con fecha para principios de febrero.
Natillax escribió:Según una noticia reciente, Hamaguchi ha dicho que se ha eliminado el minijuego de snowboard ( :( ) y el de CPR a Priscilla tendrá cambios (esto, bueno, lo veo normal).
Noooooooooooo [buuuaaaa]
@PSX22
Espero que no . Me parece terriblemente cutre y demasiado fanservice..
Pero veo tantas cosas por el puto fanservice..
Que es posible que sea esa mierda.
Klarth Ontarian escribió:
WGP Kakashii escribió:si es q hay demo q esta por ver....


Si no es esta semana, es la que viene.



Esta al caer….
Natillax escribió:Según una noticia reciente, Hamaguchi ha dicho que se ha eliminado el minijuego de snowboard ( :( ) y el de CPR a Priscilla tendrá cambios (esto, bueno, lo veo normal).

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1358626



Pero que ...que mierda es esa..
No me fastidies. Pero porque serán mierdas.
@Jox24emy


Si lo entendio, dijo jugarlo que os ayudara a conocer a zack y es que es importante ciertamente

Pero dijo verlo para conocerlo pero de los eventos del juego es otro universo, eso literal, osea no es canon


@OnixSa

No lo han quitado, en rebirth no sale, pero se supone que en el ultimo tiene que estar, vamos seria de risa , es mitico
sois conscientes que el minijuego de snowboard es después de la capital olvidada? y este juego acaba en la capital olvidada? tendrá que dejar minijuegos para la tercera parte también digo yo no? el minijuego de cartas es nuevo asi que a ver que tal.

ahora tambien te digo, el minijuego de snowboard no me podría importar menos, si quiero un juego de snowboard juego al steep, si está en la tercera parte lo jugare una vez y ya.
@PSX22

Ah bueno...supongo que este juego se ve muy grande.
@zeles


Llevo 250 horas a steep en ps4 y vuelto a comprar en steam para deck y masterrace

Pero dame mi snow en gold saucer!!! El trozo de nueve y estar perdido para el rebirth2

Hamaguchi traidor


@OnixSa


150gb de grande
Han dicho algo del minijuego de Fuerte Condor? Me gustó mucho en el DLC de Yuffie.
OnixSa escribió:
Natillax escribió:Según una noticia reciente, Hamaguchi ha dicho que se ha eliminado el minijuego de snowboard ( :( ) y el de CPR a Priscilla tendrá cambios (esto, bueno, lo veo normal).

Fuente: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1358626



Pero que ...que mierda es esa..
No me fastidies. Pero porque serán mierdas.


no se si has visto la demo de la parte de junon que enseñaron pero si lo viste entenderas el por que dicen lo del cambio.

en la demo se ve que la persona que se ahoga por el ataque del boss es yuffie asi que en este caso igual le tienes que hacer el cpr a ella
zeles escribió:ahora tambien te digo, el minijuego de snowboard no me podría importar menos, si quiero un juego de snowboard juego al steep, si está en la tercera parte lo jugare una vez y ya.
¿Eso no es aplicable por definición a casi todos los minijuegos de los videojuegos? [+risas]

De todos modos a mí también me cuadra que lo dejen para la parte 3. "Un minijuego de snowboard" no deja de ser un juego de snowboard y lleva su trabajo.
@BlueTrance


En 1997 ese mini juego, no era un juego de snow jajaj

Al igual que el mini de lucha de gold no es tekken 8 jajaja
Sinceramente, creo que de minijuegos y secundarias vamos a ir bien servidos en Rebirth, que se dejen cosas para la tercera parte, teniendo en cuenta lo que estan mejorando los minijuegos con respecto al del 97 es muy entendible.

Y veo con mas sentido que, conforme avance la historia, vayan metiendo o cambiando cosillas en Gold Saucer, como en cualquier otro parque de atracciones.
@PSX22

150GB se no esta yendo de la manos ( no solo por este juego) el tema del espacio se estan flipando jajajjaja
En el original, el minijuego de snow y la montaña rusa no estaban disponibles en la primera visita a gold saucer (el ring de lucha creo que tampoco, donde desbloqueabas el omnilatigo).

Así que tiene sentido que en este tampoco estén disponibles de principio, y dejen algunos para la hipotética visita en la tercera parte.
El snowboard corresponde a la zona de nieve, la cual si no vamos a ir en este juego no tiene sentido añadir, es como pedir ver el crater del norte si no pasamos de la ciudad de los ancianos,..

Takito escribió:En el original, el minijuego de snow y la montaña rusa no estaban disponibles en la primera visita a gold saucer (el ring de lucha creo que tampoco, donde desbloqueabas el omnilatigo).

Así que tiene sentido que en este tampoco estén disponibles de principio, y dejen algunos para la hipotética visita en la tercera parte.


veo que ya lo habian dicho, basicamente esto

Al final no soy yo solo el que va a tener que rejugar al OG xD
Arsene_Royal escribió:El snowboard corresponde a la zona de nieve, la cual si no vamos a ir en este juego no tiene sentido añadir, es como pedir ver el crater del norte si no pasamos de la ciudad de los ancianos,..

Takito escribió:En el original, el minijuego de snow y la montaña rusa no estaban disponibles en la primera visita a gold saucer (el ring de lucha creo que tampoco, donde desbloqueabas el omnilatigo).

Así que tiene sentido que en este tampoco estén disponibles de principio, y dejen algunos para la hipotética visita en la tercera parte.


veo que ya lo habian dicho, basicamente esto

Al final no soy yo solo el que va a tener que rejugar al OG xD


Añado otro, el del submarino, había otro minijuego del submarinismo que tampoco estaba disponible (porque tampoco habías llegado a esa parte en la historia).

De echo la primera visita a Gold Saucer estaba bastante limitada en cuanto a minijuegos. Por lo visto en el trailer tenemos moto, combate cuerpo a cuerpo y carreras de choc9bos, me parece bastante completito, la verdad.
PSX22 escribió:@BlueTrance


En 1997 ese mini juego, no era un juego de snow jajaj

Al igual que el mini de lucha de gold no es tekken 8 jajaja
Pero aunque no sea un juego completo hay que desarrollarlo igualmente. Y no sabemos si lo van a hacer igual de "cutre" que el original o van a ir más allá.

Pero viendo lo que hicieron con Fort Condor nos podemos esperar algo de mimo.
Takito escribió:
Arsene_Royal escribió:El snowboard corresponde a la zona de nieve, la cual si no vamos a ir en este juego no tiene sentido añadir, es como pedir ver el crater del norte si no pasamos de la ciudad de los ancianos,..

Takito escribió:En el original, el minijuego de snow y la montaña rusa no estaban disponibles en la primera visita a gold saucer (el ring de lucha creo que tampoco, donde desbloqueabas el omnilatigo).

Así que tiene sentido que en este tampoco estén disponibles de principio, y dejen algunos para la hipotética visita en la tercera parte.


veo que ya lo habian dicho, basicamente esto

Al final no soy yo solo el que va a tener que rejugar al OG xD


Añado otro, el del submarino, había otro minijuego del submarinismo que tampoco estaba disponible (porque tampoco habías llegado a esa parte en la historia).

De echo la primera visita a Gold Saucer estaba bastante limitada en cuanto a minijuegos. Por lo visto en el trailer tenemos moto, combate cuerpo a cuerpo y carreras de choc9bos, me parece bastante completito, la verdad.


El unico que me atrae realmente es el de las carreras de chocobos siempre y cuando puedas llegar a participar con el chocobo que tu aparees y mejores con comidas buenas, todo lo demas lo justo para platino/avance del juego y ya esta xD
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