› Foros › PlayStation 5 › Juegos
faco escribió:@PSX22 lo bueno de verlo así es que el juego original sigue ahí y lo que sucedió en ese juego siempre va a ser como fue. Esto es otra cosa.
eso en base a que? en qué lugar se dice que la corriente vital es una puerta o un enlace a realidades alternativas?faco escribió:Lo que estoy diciendo es que mediante la corriente vital se pueden acceder a conocimientos de otras realidades alternativas.
Jox24emy escribió:@Meneillos43 Tal cual, las Kingdomjeradas marvelianas dan una pereza terrible. No hay nada con menos imaginación, explotado y tan fuera de lugar que da hasta miedo.
Lo de Rebirth es más un acto de fé que salga bien que otra cosa, las cosas como son.
zeles escribió:eso en base a que? en qué lugar se dice que la corriente vital es una puerta o un enlace a realidades alternativas?faco escribió:Lo que estoy diciendo es que mediante la corriente vital se pueden acceder a conocimientos de otras realidades alternativas.
faco escribió:que esto es un juego
Jox24emy escribió:@Meneillos43 Yo creo que podremos determinar la mediocridad del tema de los susurros cuando veamos el global y el impacto de la nueva trama en la historia en general. Si es un recurso que se usa como el elemento del destino para reunir a los personajes para acabar con algo que hace sufrir al planeta (que es lo que se da a entender cuando dicen que ellos son los responsables de cada paso que dieron) pues ni tan mal, es el elemento destino propio de la saga y también una representación física de la voluntad del planeta que tiene tanta importancia en el original (pero sin ver encapuchados flotantes).
El problema real es que tiene tantos vibes de Kingdom Hearts, sobretodo en el último tramo, que llega a un punto de deja de ser FFVII para ser eso, Kingdom Hearts, una saga que cayó en una absoluta decadencia por precisamente, la inclusión de viajes temporales y muertos que regresan.
Jox24emy escribió:@faco Goku
Shephon escribió:Jox24emy escribió:@faco Goku
yo diria superman, Goku puede cansarse rapido, superman tiene mas resitencia y mientras brille el sol no parara de recargarse xD
y esto lo digo en general al marge de que te comente a ti leo mucha queja respecto a usar material sin originalidad en FFVII rebirth pero yo pregunto, que se puede usar original hoy dia? si ya esta todo usado, viajes en el tiempo? desde hace mas de 50 años, dinosrios? desde hace mas de 60, tierras alternativas? desde que empezaron DC y MARVEL (leo mucho marvelianas despectivamente usado pero que pasa con DC?xD) ciberpunk y ciencia ficción? desde que el cine es cine, vamos que no hay nada que se pueda usar que sea original porque si nos ponemos así, el FFVII original tambien pecaba de falto de ideas ya que usa conceptos que se han usado antes, pero moldeados a su mundo y sus reglas, así que, por el tema que use no sera el problema y el que se queje o lo deje de lado por eso es porque poco se ha informado al respecto de dichos generos, el problema real es como usa el material original del juego original, si lo usa bien y lo respeta por mucho que lo moldee o rehaga y le de un toque diferente, no ocurrira nada, todos lo aceptaran, el problema estara cuando ese material se pasen por el ojo ciego y lo usen para fanservice barato porque que si, porque la gente lo va a comprar igual, ahí es donde estara el problema,
a mi no me molesta que haya cosas nuevas incluso si me meten ese limbo/linea temporal/universo paralelo, mientras que este separado de la historia principal y siga su propia linea, aunque luego haya alguna especie de cruce, pero que no afecte en los acontecimientos que hicieron de FFVII la historia que es.
Meneillos43 escribió:Rebirth pinta mejor que Remake, pero si cometen fallos tan críticos como los que hubo en Remake, para mí este proyecto de rehacer Final Fantasy VII será un fracaso.
Remake no fue mejor que la parte de FF VII que quiso rehacer (más no es mejor), pero espero que Rebirth esté como mínimo a la altura de la parte que quiere adaptar del original.
Quizás la solución sea que Sega les haga los remakes, porque esta gente son un desastre... Hasta Dead Space ha tenido un Remake top. Mientras en SE, papando moscas con el temita de los ecos, Zack vive, la lucha sigue, y Sephiroth más edgie que nunca.
Qué pereza.
GhostofMidgar escribió:Meneillos43 escribió:Rebirth pinta mejor que Remake, pero si cometen fallos tan críticos como los que hubo en Remake, para mí este proyecto de rehacer Final Fantasy VII será un fracaso.
Remake no fue mejor que la parte de FF VII que quiso rehacer (más no es mejor), pero espero que Rebirth esté como mínimo a la altura de la parte que quiere adaptar del original.
Quizás la solución sea que Sega les haga los remakes, porque esta gente son un desastre... Hasta Dead Space ha tenido un Remake top. Mientras en SE, papando moscas con el temita de los ecos, Zack vive, la lucha sigue, y Sephiroth más edgie que nunca.
Qué pereza.
Estoy bastante de acuerdo. Remake no está a la altura de lo que fue el original. Estamos hablando de uno de los juegos más importantes de la generación de PSX y de la historia de los RPGs, con uno que no debería entrar en ningún top de su generación.
También hay que tener en cuenta los problemas de desarrollo que pudo tener Remake y lo más importante, Remake es incompleto. Es malo en algunos aspectos, pero es incompleto. No te cuenta una historia completa, y eso lo han solucionado con paja (de la que no quieren ni los burros, a pesar de que ahora esté carísima). Pero creo que la gente se dará cuenta de los grandes problemas que tiene cuando salga Rebirth. Que será muchísimo mejor juego (recemos por ello).
@PSX22, sin acritud. Pero eso de que Cloud en el 90% del juego se comporta como Zack, no es verdad. Básicamente porque la personalidad de Zack no estaba definida en el original. Cloud toma la historia de Zack, pero en ningún momento Cloud se comporta como si fuese Zack. Otra cosa es que en Remake-Rebirth, vayamos a tener guiños a gestos/comentarios de Zack que vemos en Crisis Core. Pero es que ese juego no estaba ni pensado en 1997. Cloud es Cloud. Y si juegas al original y juegas a Crisis Core, verás que no tienen nada que ver el Cloud que vemos en el original con el Zack que vemos en Crisis Core. Así que Cloud no se comporta en el 90% como Zack.
GhostofMidgar escribió:Meneillos43 escribió:Rebirth pinta mejor que Remake, pero si cometen fallos tan críticos como los que hubo en Remake, para mí este proyecto de rehacer Final Fantasy VII será un fracaso.
Qué pereza.
Estoy bastante de acuerdo. Remake no está a la altura de lo que fue el original. Estamos hablando de uno de los juegos más importantes de la generación de PSX y de la historia de los RPGs, con uno que no debería entrar en ningún top de su generación.
También hay que tener en cuenta los problemas de desarrollo que pudo tener Remake y lo más importante, Remake es incompleto. Es malo en algunos aspectos, pero es incompleto. No te cuenta una historia completa, y eso lo han solucionado con paja (de la que no quieren ni los burros, a pesar de que ahora esté carísima). Pero creo que la gente se dará cuenta de los grandes problemas que tiene cuando salga Rebirth. Que será muchísimo mejor juego (recemos por ello).
@PSX22, sin acritud. Pero eso de que Cloud en el 90% del juego se comporta como Zack, no es verdad. Básicamente porque la personalidad de Zack no estaba definida en el original. Cloud toma la historia de Zack, pero en ningún momento Cloud se comporta como si fuese Zack. Otra cosa es que en Remake-Rebirth, vayamos a tener guiños a gestos/comentarios de Zack que vemos en Crisis Core. Pero es que ese juego no estaba ni pensado en 1997. Cloud es Cloud. Y si juegas al original y juegas a Crisis Core, verás que no tienen nada que ver el Cloud que vemos en el original con el Zack que vemos en Crisis Core. Así que Cloud no se comporta en el 90% como Zack.
PSX22 escribió:GhostofMidgar escribió:Meneillos43 escribió:Rebirth pinta mejor que Remake, pero si cometen fallos tan críticos como los que hubo en Remake, para mí este proyecto de rehacer Final Fantasy VII será un fracaso.
Qué pereza.
no, cloud en el juego no sabe ni quien es, es un fantasma, que tiene recuerdos de zack que le hacen de guia, el se cree soldado habla como tal, y fue un fracasado que heredo la espada de rebote. La leyenda es Zack, no hay mas que ver el final de crisis
Fredy_ES escribió:Acabo de volver a ver Advent Children. Os recomiendo a todos que la volváis s ver... Hay un par de conversaciones muy interesantes... Eso si, el Cloud de la peli me mola mogollón. Su estilo y su combate con las espadas y su moto.
Lanzo la pregunta... Que Cloud creéis que será? El postrado del universo de Zack vivo o el del Remake? Hagan sus apuestas
PSX22 escribió:@GhostofMidgar
cometes el error que zack de crisis es el zack real, como dices ese juego no existia, el cloud de 1997 se comporta como zack, el zack de crisis no es zack, es otro universo, solo tienes que ver la entrevista mas reciente que se dice que olvidate de ese juego de cara al juego remake.
De hecho luego en ff7 cloud recuerda ya quien es y actua diferente, mucho mas timido, que al principio cuando destrozaba reactores.
GhostofMidgar escribió:@PSX22, sin acritud. Pero eso de que Cloud en el 90% del juego se comporta como Zack, no es verdad. Básicamente porque la personalidad de Zack no estaba definida en el original. Cloud toma la historia de Zack, pero en ningún momento Cloud se comporta como si fuese Zack. Otra cosa es que en Remake-Rebirth, vayamos a tener guiños a gestos/comentarios de Zack que vemos en Crisis Core. Pero es que ese juego no estaba ni pensado en 1997. Cloud es Cloud. Y si juegas al original y juegas a Crisis Core, verás que no tienen nada que ver el Cloud que vemos en el original con el Zack que vemos en Crisis Core. Así que Cloud no se comporta en el 90% como Zack.
PeGaSoX escribió:Acaba de salir la pelicula con escenas extra, Advent Children con mas de 30 minutos extra.
En el cine en algun pais creo... aqui no, pero supongo que se pondra a la venta en castellano... estara interesante de ver, quiza añaden escenas para que una con remake y rebirth
GhostofMidgar escribió:PSX22 escribió:@GhostofMidgar
cometes el error que zack de crisis es el zack real, como dices ese juego no existia, el cloud de 1997 se comporta como zack, el zack de crisis no es zack, es otro universo, solo tienes que ver la entrevista mas reciente que se dice que olvidate de ese juego de cara al juego remake.
De hecho luego en ff7 cloud recuerda ya quien es y actua diferente, mucho mas timido, que al principio cuando destrozaba reactores.
Más tímido al final? No, es al revés. Mucho más abierto y humilde. Porque hablamos de un protagonista que literalmente Square hundió en la miseria. Se inventó una historia, por su culpa invocaron meteorito y murió uno de sus compañeros. Para rematar hacen que se queden literalmente gagá, se cague encima y se tenga que encargar de él uno de sus intereses amorosos. Y aún así, el tío se recupera y termina FFVII queriendo vivir, comerse el mundo y recuperar el tiempo perdido.
Reducir a Cloud a un fracasado que copia en el 90% del juego a Zack es no conocer FFVII. Y mira que quizás Cloud no entra en mi top 10 de personajes de FFVII. Ya ni entro en lo de que Zack no es Zack, que es de otro universo o lo que sea...
PSX22 escribió:GhostofMidgar escribió:PSX22 escribió:@GhostofMidgar
Más tímido al final? No, es al revés. Mucho más abierto y humilde. Porque hablamos de un protagonista que literalmente Square hundió en la miseria. Se inventó una historia, por su culpa invocaron meteorito y murió uno de sus compañeros. Para rematar hacen que se queden literalmente gagá, se cague encima y se tenga que encargar de él uno de sus intereses amorosos. Y aún así, el tío se recupera y termina FFVII queriendo vivir, comerse el mundo y recuperar el tiempo perdido.
Reducir a Cloud a un fracasado que copia en el 90% del juego a Zack es no conocer FFVII. Y mira que quizás Cloud no entra en mi top 10 de personajes de FFVII. Ya ni entro en lo de que Zack no es Zack, que es de otro universo o lo que sea...
pero que conocer, si cloud es un emo sin alma que esta mas alla que aca, es mas un heroe acompañante , el mismo barret o tifa se lo comen en ser heroes, no se si has jugado a otro juego pero cloud va de mas a menos y es por eso de zack porque basicamente esta enfermo todo el juego y no es el mismo. Un heroe es tidus o el reciente Clive, cloud es un mamarracho practicamente donde su party es mas importante que el, los demas tienen algo que contar, este es un farsario aunque involuntario
darknes11 escribió:Shephon escribió:Jox24emy escribió:@faco Goku
yo diria superman, Goku puede cansarse rapido, superman tiene mas resitencia y mientras brille el sol no parara de recargarse xD
y esto lo digo en general al marge de que te comente a ti leo mucha queja respecto a usar material sin originalidad en FFVII rebirth pero yo pregunto, que se puede usar original hoy dia? si ya esta todo usado, viajes en el tiempo? desde hace mas de 50 años, dinosrios? desde hace mas de 60, tierras alternativas? desde que empezaron DC y MARVEL (leo mucho marvelianas despectivamente usado pero que pasa con DC?xD) ciberpunk y ciencia ficción? desde que el cine es cine, vamos que no hay nada que se pueda usar que sea original porque si nos ponemos así, el FFVII original tambien pecaba de falto de ideas ya que usa conceptos que se han usado antes, pero moldeados a su mundo y sus reglas, así que, por el tema que use no sera el problema y el que se queje o lo deje de lado por eso es porque poco se ha informado al respecto de dichos generos, el problema real es como usa el material original del juego original, si lo usa bien y lo respeta por mucho que lo moldee o rehaga y le de un toque diferente, no ocurrira nada, todos lo aceptaran, el problema estara cuando ese material se pasen por el ojo ciego y lo usen para fanservice barato porque que si, porque la gente lo va a comprar igual, ahí es donde estara el problema,
a mi no me molesta que haya cosas nuevas incluso si me meten ese limbo/linea temporal/universo paralelo, mientras que este separado de la historia principal y siga su propia linea, aunque luego haya alguna especie de cruce, pero que no afecte en los acontecimientos que hicieron de FFVII la historia que es.
Goku puede cargarse el sol con un kame, adios superman
Jox24emy escribió:@GhostofMidgar Es una barbaridad mayúscula
Arsene_Royal escribió:En el flashback de nibelheim cloud se comporta como zack ( por obvios motivos ), si solo hay que ver las posturas que hace
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:En el flashback de nibelheim cloud se comporta como zack ( por obvios motivos ), si solo hay que ver las posturas que hace
El tema no es exactamente ese. Hay una confusión acerca de cómo Cloud adapta para sí mismo la persona de Zack. Hay algunos que dicen que básicamente se cree Zack, así en general, cuando no es así.
Que hayan remasterizado Crisis Core y hagan ahora un pequeño relanzamiento de Advent Children obviamente no es ninguna casualidad. Son los proyectos de la Compilación más populares y los más ligados a Remake.
Zinv escribió:Buenas noches, tengo una consulta, hice la reserva en MM en octubre y fueron 69,99. Ahora me dio por mirar que sigue activo para reservarla y bajo a 62.99, ellos te hacen la devolución del importe? o hay que cancelar y pillar de nuevo reserva? Lo digo porque a mi me lo cobraron en su momento.
zeles escribió:@Shephon a mi no me molesta que metan cosas nuevas ,a mi lo que me molesta es que square enix no sabe meter cosas nuevas, es como si cogiesen la primera idea que les llega a cabezas y ni analizan si es buena idea o no, y la meten, es como si escogiesen un fanfic al azar de un random en internet y lo adaptasen, y claro entra en conflicto con otras cosas dichas antes, y en el siguiente juego se inventan otra chorrada para justiciar la ida de olla de la anterior, y claro empieza un ciclo vicioso de agregar mas cosas y mas cosas que al final nada tiene sentido o solidez narrativa por que cada 2 por 3 cambias las reglas del juego o te sacas unas nuevas de la manga a conveniencia.
mira lo que pasó con kingdom hearts, no tenía filtro de calidad de contenido, cualquier parida que se le ocurría a nomura para adelante de una historia simple de viajes y de ir ayudando de mundo en mundo, empezaron a meter que si viajes temporales, que si clones de estos que si copias de lo otro, que si mundos virtuales que sí mundos postmuerte, que si versiones de un mismo tio en no se que epoca, que si mil mierdas más, que si poderes que se sacan del ojete que si un dia la oscuridad esto pero al dia siguiente lo otro, que si uno es malo y mañana no.....
es como coger todos los elementos de la fantasía y ciencia ficción y ahcer esto:
Y sinceramente paso de que con ffvii hagan la misma jugada, mas que nada por que me da pereza y me cansa un producto así.
no hay una historia que me de más asco y pereza que una que no es fiel a sus propias reglas y normas del universo que crea. y que ante la mínima complicación de no saber cómo continuar la historia o como enlazarla con un evento anterior, se saquen del culo reglas nuevas super mágicas que le den explicación a todo al momento, pero lo que me da aun mas rabia es que se saquen esas cosas del culo para meter fanservice y personajes muertos a pasear otra vez.
no hay mayor falta de respeto por tu propia obra que esa.