[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:En el flashback de nibelheim cloud se comporta como zack ( por obvios motivos ), si solo hay que ver las posturas que hace

El tema no es exactamente ese. Hay una confusión acerca de cómo Cloud adapta para sí mismo la persona de Zack. Hay algunos que dicen que básicamente se cree Zack, así en general, cuando no es así.

Que hayan remasterizado Crisis Core y hagan ahora un pequeño relanzamiento de Advent Children obviamente no es ninguna casualidad. Son los proyectos de la Compilación más populares y los más ligados a Remake.


Si el final del remake encadena con adven children porque hacer ''spoiler'' ahora con la pelicula ? sigo pensando que Remake es posterior a Advent Children y no que el 3º juego desencadene en Advent Children

AC es una película dirigida al público que ya ha jugado FFVII, igual que, en el fondo, Remake y Rebirth. Los que vayan a las proyecciones serán ese tipo de público.

El spoiler que mencionas es el más conocido de la historia de los videojuegos. Eso no significa nada.
Elixxx escribió:@GhostofMidgar Eso siempre lo he pensado. Cloud tiene una evolución y crecimiento personal durante FF7 increíble, para que luego llegue Advent Children y lo tire todo por tierra. Y la peor parte es, que por algún motivo, el Cloud que la mayoría de gente tiene en la cabeza cuando piensa en Cloud es el de AC. Me parece increíble como una película de 2 horas (y bastante mediocre) a conseguido que la imagen de Cloud en la mayoría de la gente sea esa.

Para mi la peor noticia que han dado hasta ahora en este remake, no son los ecos o que esta pasando con Zack ni nada de eso, lo peor es que va a encadenar con AC al final. Era la oportunidad perfecta para ignorar AC [decaio]


Me alegra saber que no estoy sólo en ese barco 🫡
Por desgracia mucha pone la película en un pedestal. Hay una parte de la comunidad de FF que tiene cero sentido crítico con estas cosas, y no hablemos de la mayoría de creadores de contenido... Prácticamente ninguno ha sido crítico con los problemas de remake. Miras a los dos que han ido al evento de Londres y ninguno te va a hablar de los problemas de remake (si acaso de manera tímida y años después). Están más interesados en debatir en se remake ha superado al clásico o de si Zack "inserta la primera cosa que te venga a la cabeza, que todo les vale".

Respecto a lo de que este proyecto conecte con AC... No me lo tomo al dedillo al cien por cien, ya que no me fío de esta gente. Veremos en que acaba todo este proyecto, y aunque termine conectando con AC, seguro se puede seguir prescindiendo de ello. En plan como con el original, tú lo juegas y lo tienes ahí. No necesitas para nada ninguna de las partes de la compilación.
De Advent Children solo salvo algunas cosas: Algunas de las escenas de combate son bastante chulas, la idea del Geostigma no esta mal y te explican un poco que habia pasado con Rufus que en el juego se quedaba un poco a lo que cada uno quisiera interpretar y poco mas.

Remake tiene varios problemas, los jugables parece ser que se van a resolver en Rebirth, pero hay algunos en terminos de historia que creo que perdieron la oportunidad: Lo del rasto de muertos y sangre en el edificio Shinra, los dos o 3 capitulos de puro relleno (el de los focos de ir por los andamios sobre los suburbios, el laboratorio de Hojo en su mayoria, la segunda vez que vamos a las cloacas...).

Luego tienen algunas ideas que estaban bien, pero no desarollaron bien, por citar algunas cosas:

- Roche con un par menos de revoluciones y apareciendo una segunda vez hubiera sido mucho mejor personaje.
- Las excesivas veces que aparece Sephiroth durante la aventura.
- El diseño de los Ecos del Destino (que creo que hubeira dado para algo mejor que encapuchados).

Y luego tambien tienen aciertos:

- A mi el nuevo mercado muro me gusta bastante.
- La primera parte del edificio Shinra, con el museo y demas me parece muy chula.
- Ir a casa de los padres de Jessie y que te expliquen que pasa con alguien que quiere envenenamiento por Mako (cosa que va a pasarle a Cloud).
- Ver las barriadas de dia (la primera vez que pasa creo que todos exclamamos un "Guau").

Esperemos que hayan aprendido para Rebirth y que estas cosas se arreglen. Desde luego, no es un mal juego para nada, y en lo jugable y sonoro es casi de 10 para mi, asi que si han visto los fallos que se cometieron durante la primera parte creo que puede quedar un juegazo en Rebirth y puede que sea el mejor de la trilogia.

En Rebirth, Sephiroth debe salir victorioso, los heroes parecer derrotados y estar en su momento mas bajo, pero mostrar al final un hilo de esperanza, si todo acaba asi y mas o menos sin dar tantos rodeos tranquilamente podemos estar ante uno de los juegos top del año.
Alex_martell escribió:De Advent Children solo salvo algunas cosas: Algunas de las escenas de combate son bastante chulas, la idea del Geostigma no esta mal y te explican un poco que habia pasado con Rufus que en el juego se quedaba un poco a lo que cada uno quisiera interpretar y poco mas.

Remake tiene varios problemas, los jugables parece ser que se van a resolver en Rebirth, pero hay algunos en terminos de historia que creo que perdieron la oportunidad: Lo del rasto de muertos y sangre en el edificio Shinra, los dos o 3 capitulos de puro relleno (el de los focos de ir por los andamios sobre los suburbios, el laboratorio de Hojo en su mayoria, la segunda vez que vamos a las cloacas...).

Luego tienen algunas ideas que estaban bien, pero no desarollaron bien, por citar algunas cosas:

- Roche con un par menos de revoluciones y apareciendo una segunda vez hubiera sido mucho mejor personaje.
- Las excesivas veces que aparece Sephiroth durante la aventura.
- El diseño de los Ecos del Destino (que creo que hubeira dado para algo mejor que encapuchados).

Y luego tambien tienen aciertos:

- A mi el nuevo mercado muro me gusta bastante.
- La primera parte del edificio Shinra, con el museo y demas me parece muy chula.
- Ir a casa de los padres de Jessie y que te expliquen que pasa con alguien que quiere envenenamiento por Mako (cosa que va a pasarle a Cloud).
- Ver las barriadas de dia (la primera vez que pasa creo que todos exclamamos un "Guau").

Esperemos que hayan aprendido para Rebirth y que estas cosas se arreglen. Desde luego, no es un mal juego para nada, y en lo jugable y sonoro es casi de 10 para mi, asi que si han visto los fallos que se cometieron durante la primera parte creo que puede quedar un juegazo en Rebirth y puede que sea el mejor de la trilogia.

En Rebirth, Sephiroth debe salir victorioso, los heroes parecer derrotados y estar en su momento mas bajo, pero mostrar al final un hilo de esperanza, si todo acaba asi y mas o menos sin dar tantos rodeos tranquilamente podemos estar ante uno de los juegos top del año.



Joder revienta medio edificio de Shinra por el rayo de arma, en el original estaba mas que clarisimo que la palmaba ahí. En Advent Children se sacan de la manga que los turkos le rescataron y sobrevivió porque patatas...
@Takito Sinceramente, cuando en el 97 estaba jugando al juego, mi yo de 11 años pensaba que no habia muerto, que habria sobrevivido con secuelas fisicas y que Hojo le inyectaria alguna cosa para convertirse en un bicho a lo Resident Evil o en alguien de SOLDADO a lo Sephiroth [carcajad]
@Elixxx Esa imagen de Cloud viene más por Kingdom Hearts que por Advent Children. En Advent Children lo que vemos de Cloud es alguien que se aleja de sus seres queridos por la enfermedad y tiene una sensación de culpabilidad por lo de Zack y sobretodo Aerith, pero el Cloud de Kingdom Hearts es...es...en fin
@Takito nop, se escapa por un sistema de evacuacion secreto que le hizo hacer a su padre hace años en su despacho, en la novela lo cuentan en detalle que es de rufus y como escapa y donde va etc.
@Shephon no le estoy echando la culpa a nomura he dicho square enix en general. Que no tienen filtro de calidad mucha veces.
zeles escribió:@Takito nop, se escapa por un sistema de evacuacion secreto que le hizo hacer a su padre hace años en su despacho, en la novela lo cuentan en detalle que es de rufus y como escapa y donde va etc.
@Shephon no le estoy echando la culpa a nomura he dicho square enix en general. Que no tienen filtro de calidad mucha veces.


A vale entonces me he patinado un poco, como habéis puntuaizado Nomuradas, pues he pensado que si 😅

En parte es cierto que no tienen filtro porque todo lo que se pueda adaptar bienvenido sea para ellos al menos en lo que ha KH se refiere, pero aun asi sigo pensando que de todas formas una vez que lo tienen si lo revisan para que cuadre bien, como ya he dicho KH parece que no, pero aun a pesar de es escribirse sobre la marcha, si se piensan dos veces lo que meten antes meterlo ya que si no, te aseguro que esa saga seria aun mas porrera de lo que es ya de por si sola xD por eso yo sigo defendiendo que aun a pesar de su calidad reciente (me encanta y me considero Fanboy pero lo que hay que reconocer que esta mal se reconoce) KH no es ni de lejos la amalgama confusa que muchos quieren hacer creer es,

De la misma forma como ya te digo, siguen sabiendo donde esta el límite y la diferencia entré sagas y por muy poco filtro que tengan, saben que FF no es KH y por mucho que veamos algún mundo paralelo no sera ni la mitad de fumada que en KH al contrario, si FFVII tiene algo claro es que sabe al final, darle una lógica a su contenido, al menos a mi parecer :p
@Shephon Nojima no es el guionista de la saga Kingdom Hearts. El solo fue guionista de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Chains Of Memories junto a Daisuke Watanabe, que tras la salida de Nojima de SE, sería el guionista del resto de juegos junto a Nomura.

Kitase también estuvo en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Chains Of Memories como productor.

Conclusión: Remake fue llevado por los mismos que los tres primeros Kingdom Hearts y en los mismos roles y ahí es donde está el miedo con el proyecto remake y no sin falta de razones. El capítulo 18 ya da ciertas razones para eso, porque literalmente es Kingdom Hearts.
he visto antes en reddit y ya no me acordaba de ello

Imagen
@kastelen Yo estuve pensando que la aprte en casa de Jessie en el capitulo 4 del Remake es para mostrarnos lo que le va a ocurrir a Cloud mas adelante en la historia.
kastelen escribió:he visto antes en reddit y ya no me acordaba de ello

Imagen


Y tampoco hace falta que lo veas en reddit, lo puso yo unos comentarios atrás concretamente en la página 83
Jox24emy escribió:@Shephon Nojima no es el guionista de la saga Kingdom Hearts. El solo fue guionista de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Chains Of Memories junto a Daisuke Watanabe, que tras la salida de Nojima de SE, sería el guionista del resto de juegos junto a Nomura.

Kitase también estuvo en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Chains Of Memories como productor.

Conclusión: Remake fue llevado por los mismos que los tres primeros Kingdom Hearts y en los mismos roles y ahí es donde está el miedo con el proyecto remake y no sin falta de razones. El capítulo 18 ya da ciertas razones para eso, porque literalmente es Kingdom Hearts.

Totalmente.

Si a algo le tengo miedo en lo que queda por venir de los juegos, es a este punto.

Me de igual que cambien al final alguna cosa, que Zack baile o toque la guitarra, que esté o deje de estar....
Pero está forma de contar las cosas como hicieron en el capítulo 18... Puff, menuda patinada.

Puedo tragar lo que querían contar... Pero COMO lo hicieron....uff.
Espero que estos 4 años le haya llegado suficiente feedback para dejar esa forma un poco de lado.
Evento en Londres donde han acudido varios creadores de contenido, en el evento a acudido el propio director del juego. Se van a saber cositas durante los próximos días, cuidadito con los spoilers.
abry escribió:Evento en Madrid donde han acudido varios creadores de contenido, en el evento a acudido el propio director del juego. Se van a saber cositas durante los próximos días, cuidadito con los spoilers.


imagino que sera el mismo evento al que hace un par de dias fueron medios/youtubers americanos , me refiero a lo que vieron pudieron probar vaya
zeles escribió:@Takito nop, se escapa por un sistema de evacuacion secreto que le hizo hacer a su padre hace años en su despacho, en la novela lo cuentan en detalle que es de rufus y como escapa y donde va etc.
@Shephon no le estoy echando la culpa a nomura he dicho square enix en general. Que no tienen filtro de calidad mucha veces.


La novela imagino que forma parte de todo ese desastre de la compilación de FF7, no?, de la cual lo único salvable para mi es la parte final de crisis core...
Takito escribió:
zeles escribió:@Takito nop, se escapa por un sistema de evacuacion secreto que le hizo hacer a su padre hace años en su despacho, en la novela lo cuentan en detalle que es de rufus y como escapa y donde va etc.
@Shephon no le estoy echando la culpa a nomura he dicho square enix en general. Que no tienen filtro de calidad mucha veces.


La novela imagino que forma parte de todo ese desastre de la compilación de FF7, no?, de la cual lo único salvable para mi es la parte final de crisis core...


Descárgate el mod de Before Crisis. Jugablemente es una mierda, pero en cuanto a la historia, le suele gustar a casi todos los que creemos que los productos más famosos de la compilación son así así.

Las novelas no están del todo mal, crean fondo de armario y rellena algún hueco, sin querer crearte nuevos héroes.
Jox24emy escribió:@Shephon Nojima no es el guionista de la saga Kingdom Hearts. El solo fue guionista de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Chains Of Memories junto a Daisuke Watanabe, que tras la salida de Nojima de SE, sería el guionista del resto de juegos junto a Nomura.

Kitase también estuvo en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Chains Of Memories como productor.

Conclusión: Remake fue llevado por los mismos que los tres primeros Kingdom Hearts y en los mismos roles y ahí es donde está el miedo con el proyecto remake y no sin falta de razones. El capítulo 18 ya da ciertas razones para eso, porque literalmente es Kingdom Hearts.


De echo lo del capítulo 18 lo he comentado pero al margen de eso sigo viendo que, por lo menos algo de respeto si le tienen, que han metido fumadas para fliparse con monstruos gigantes y lucecitas? Si, pero en lo demas sigo sin ver a que le tenéis miedo, solo por un capítulo de la primera parte que no tiene porqué repetirse (a quien intentamos engañar, se repetirá xD)

Con lo de KH pensaba que seguian en la saga, al menos me sonaba que en BBS y KH3 si eran los mismos pero vamos que de todas formas también he resaltado que no en todos los juegos participaron, al menos no Nojima pero por lo que te leo tampoco Kitase 😅 en fin una cosa no quita la otra, para mí KH no es tan absurda y compleja como quieren hacernos creer y prueba de ello es como se flipa la gente con las quejas de lo de los viajes temporales cuando en el propio juego ya te dan a ver qué no tienen menos relevancia que una china en el fondo de un rio, vamos como dije, un mero medio para pelearte con malos, nada mas xD

Y bueno reitero que no veo mayor problema con FFVII, Nomura ya ha demostrado que cuando a alguno de los dos se le va la flapa está ahi para darles en el hocico siendo el capítulo 18 la única excepción 🤣🤣
@GhostofMidgar, yo ya me he comprado la puñetera PS5 para jugar a esta verga. Ahora tienes que pasarte REmake como indemnización si Rebirth termina siendo otro bodrio como FF VII Remake.

😘
Meneillos43 escribió:@GhostofMidgar, yo ya me he comprado la puñetera PS5 para jugar a esta verga. Ahora tienes que pasarte REmake como indemnización si Rebirth termina siendo otro bodrio como FF VII Remake.

😘


Si termina siendo mierdoso, me juego RER en máxima dificultad 🫡
GhostofMidgar escribió:
Meneillos43 escribió:@GhostofMidgar, yo ya me he comprado la puñetera PS5 para jugar a esta verga. Ahora tienes que pasarte REmake como indemnización si Rebirth termina siendo otro bodrio como FF VII Remake.

😘


Si termina siendo mierdoso, me juego RER en máxima dificultad 🫡

Te lo tienes que jugar sí o sí. Yo me he comprado el mejillón gigante este blanquinegro que es la PS5. Es un quid pro quo.
@Takito la novela está bastante bien, habla un poco de lo que fue la vida de algunos de los pjs tras el final de ffvii y antes de advent children y explican un poco la función de aeris y sephiroth dentro de la corriente vital.
Jox24emy escribió:@PSX22 Cloud es un héroe no solo porque lidera tras recuperar su identidad al grupo si no que además se sobrepone y se acepta así mismo mientras el resto no es capaz de lidiar con su pasado mientras el lo acepta y avanza. Además no solo eso sí no que además logra liberarse por completo de Sephiroth. Además de lo evidente de que vence al propio Sephiroth y por consiguiente al mundo entero, pues si no es porque vence a Sephiroth, Sagrado no es liberado y no frena junto a la CV el Meteorito.

Has dicho un disparate de manual solo porque es un héroe que no se basa en el arquetipo de héroe convencional.

Es precisamente cuando vuelve a ser el mismo que es de verdad el heroe que soñaba ser de niño en Nibelheim y ser de los mejores como Sephiroth (al que supera). Un héroe que Sephiroth nunca fue capaz de ser.



En todo caso antiheroe, zack si, nada que ver su carista, cloud quiere ser sefirot y se pasa el dia mirando al suelo y agarrandose la cabeza
Y pasan los dias.... 35 quedan?? xD
Arsene_Royal escribió:Y pasan los dias.... 35 quedan?? xD



queda 1, porque si empiezas yakuza , creeme, que no acabas el platino antes de este
@PSX22 Cloud no solo quiso ser como Sephiroth, si no que de verdad fue un héroe.

Cloud al contrario que Sephiroth, el aceptó su pasado, en vez de hacerle caer en la locura y hundirse, como le pasó a Sephiroth, le dio más determinación para salvar el planeta mientras el otro quiso dañarlo y gobernarlo como un dios. Para rematar, venció a Sephiroth en un 1vs1 que eventualmente libero a Sagrado. Todo eso le convirtió en un verdadero héroe a todos los niveles y no solo por eso, si no también siendo el mismo levantó a todo el equipo cuando más bajos estaban.

Y no fue Cloud el "ex soldado", fue el niño de Nibelheim que tenia una cantidad de inseguridades motivadas sobretodo por el rechazo de su pueblo al culparle del accidente de Tifa cuando fue el único de entre todos los niños que tuvo el valor de ir a acompañarla. Al final ese niño, superó a todos los niveles, al legendario Sephiroth.

Zack es un personaje hecho para molar y la prueba es que le dan a él en el guión cosas que ya hacía Cloud en el juego original.
Jox24emy escribió:@PSX22 Cloud no solo quiso ser como Sephiroth, si no que de verdad fue un héroe.

Cloud al contrario que Sephiroth, el aceptó su pasado, en vez de hacerle caer en la locura y hundirse, como le pasó a Sephiroth, le dio más determinación para salvar el planeta mientras el otro quiso dañarlo y gobernarlo como un dios. Para rematar, venció a Sephiroth en un 1vs1 que eventualmente libero a Sagrado. Todo eso le convirtió en un verdadero héroe a todos los niveles y no solo por eso, si no también siendo el mismo levantó a todo el equipo cuando más bajos estaban.

Y no fue Cloud el "ex soldado", fue el niño de Nibelheim que tenia una cantidad de inseguridades motivadas sobretodo por el rechazo de su pueblo al culparle del accidente de Tifa cuando fue el único de entre todos los niños que tuvo el valor de ir a acompañarla. Al final ese niño, superó a todos los niveles, al legendario Sephiroth.

Zack es un personaje hecho para molar y la prueba es que le dan a él en el guión cosas que ya hacía Cloud en el juego original.



me da que zack en este juego se va a lucir como secundario no tengo dudas.

Cloud paso de quitar 1HP a un dragon y sefirot 3000 y luego lo levanta atravesado por la masamune y le dio la del pulpo, son cosas , que hasta para FF7 son algo because potato
PSX22 escribió:
Arsene_Royal escribió:Y pasan los dias.... 35 quedan?? xD



queda 1, porque si empiezas yakuza , creeme, que no acabas el platino antes de este


Lo veo harto difícil platinar el yakuza además he caído en el palworld que también le tengo ganas
@PSX22 Quién quitaba 1HP era realmente Zack, dicho esto, eso es un recurso narrativo que sumado a la serpiente empalada, era para mostrar el poder de Sephiroth respecto al resto, como en Rebirth lo hace subiendo en un suspiro la barra de aturdimiento.

Anda que tomarse de manera literal algo que pertenece a la mecánica de un JRPG...porque siguiendo tu lógica, Arma Diamante es más poderosa que Sephiroth renacido, que no solo quita más si no que además tiene mas vitalidad (Sephiroth renacido solo tiene 1HP [carcajad] )

Respecto a lo del empalamiento y demás que dices, es oficial que Cloud tenía las condiciones físicas para entrar en Soldado y que no pasó las pruebas de Soldado debido a su falta de confianza (por eso soportó los experimentos de Hojo), como tambien es sabido que estando en las tropas de infantería ya era un prodigio con la espada que sorprendía hasta a los Turcos.
Jox24emy escribió:@PSX22 Quién quitaba 1HP era realmente Zack, dicho esto, eso es un recurso narrativo que sumado a la serpiente empalada, era para mostrar el poder de Sephiroth respecto al resto, como en Rebirth lo hace subiendo en un suspiro la barra de aturdimiento.

Anda que tomarse de manera literal algo que pertenece a la mecánica de un JRPG...porque siguiendo tu lógica, Arma Diamante es más poderosa que Sephiroth renacido, que no solo quita más si no que además tiene mas vitalidad (Sephiroth renacido solo tiene 1HP [carcajad] )

Respecto a lo del empalamiento y demás que dices, es oficial que Cloud tenía las condiciones físicas para entrar en Soldado y que no pasó las pruebas de Soldado debido a su falta de confianza (por eso soportó los experimentos de Hojo), como tambien es sabido que estando en las tropas de infantería ya era un prodigio con la espada que sorprendía hasta a los Turcos.



pues imaginate lo que quitaria cloud si zack es mejor soldado que cloud que ni llego.... quitaria 0.3 HP jaja

soporto los experimentos pero casi muere, y zack no se puso enfermo, por tanto cloud debe tener menos nivel que zack de todas todas.







Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:
Arsene_Royal escribió:Y pasan los dias.... 35 quedan?? xD



queda 1, porque si empiezas yakuza , creeme, que no acabas el platino antes de este


Lo veo harto difícil platinar el yakuza además he caído en el palworld que también le tengo ganas



llevo 30 horas de palworld nivel 47, es una locura del crafting , explorar y boses y te puedes poner 7 horas seguidas que te parecen 20min, siempre digo , un lingote mas... llevo como 800 balas de rifle ( ya averiguaras lo que implica reunir eso ajjaja) Eso si ni me acercaria a palworld si mañana empiezas yakuza
PSX22 escribió:
Jox24emy escribió:@PSX22 Quién quitaba 1HP era realmente Zack, dicho esto, eso es un recurso narrativo que sumado a la serpiente empalada, era para mostrar el poder de Sephiroth respecto al resto, como en Rebirth lo hace subiendo en un suspiro la barra de aturdimiento.

Anda que tomarse de manera literal algo que pertenece a la mecánica de un JRPG...porque siguiendo tu lógica, Arma Diamante es más poderosa que Sephiroth renacido, que no solo quita más si no que además tiene mas vitalidad (Sephiroth renacido solo tiene 1HP [carcajad] )

Respecto a lo del empalamiento y demás que dices, es oficial que Cloud tenía las condiciones físicas para entrar en Soldado y que no pasó las pruebas de Soldado debido a su falta de confianza (por eso soportó los experimentos de Hojo), como tambien es sabido que estando en las tropas de infantería ya era un prodigio con la espada que sorprendía hasta a los Turcos.



pues imaginate lo que quitaria cloud si zack es mejor soldado que cloud que ni llego.... quitaria 0.3 HP jaja

soporto los experimentos pero casi muere, y zack no se puso enfermo, por tanto cloud debe tener menos nivel que zack de todas todas.







Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:

queda 1, porque si empiezas yakuza , creeme, que no acabas el platino antes de este


Lo veo harto difícil platinar el yakuza además he caído en el palworld que también le tengo ganas



llevo 30 horas de palworld nivel 47, es una locura del crafting , explorar y boses y te puedes poner 7 horas seguidas que te parecen 20min, siempre digo , un lingote mas... llevo como 800 balas de rifle ( ya averiguaras lo que implica reunir eso ajjaja) Eso si ni me acercaria a palworld si mañana empiezas yakuza


Lo que me ralla es el tema servidores oficiales me gustaría encontrarme a más gente pero no se si al entrar a uno si luego está lleno te deja volver a entrar, de momento estamos mi mujer y yo en uno que creamos y entramos solo los 2, además que de momento si intento entrar a uno oficial se queda la pantalla de carga infinita..

El envío del yakuza aun no está en tránsito a destino de todas maneras sigo con la precuela y en capitulo 3 a ver si este finde lo termino , para rebirth tengo vacaciones y voy a quemar el juego 15 días jejeje
@Arsene_Royal


offtopic
ni de broma en un findesemana terminas like a dragon jajaja

pal esta por terminar , el multi y mil cosas mas por eso no lo he comprado , solo gamepass
@PSX22 Zack perdió contra las tropas de Shinra precisamente porque no soportó la degradación que produjeron los experimentos durante un año...
Y Zack para la época de Crisis Core ya estaba imbuido en Mako al igual que todos los miembros de Soldado, Cloud no. Zack es derrotado por Sephiroth, Cloud sobrevive a el y lo tira al reactor. En igualdad de condiciones volvería a derrotar a Sephiroth.

Nibelheim 2-0 Gongaga [poraki]
PSX22 escribió:@Arsene_Royal


offtopic
ni de broma en un findesemana terminas like a dragon jajaja

pal esta por terminar , el multi y mil cosas mas por eso no lo he comprado , solo gamepass


La de kiryu
Llevo semanas desconectado de trailers, tweets, Instagram oficial, hilos… porque en su momento consideré que estaban mostrando demasiado.

Compañeros queda ya nada, os animo a desconectar. Tengo unas ganas enormes de tenerlo entre mis manos.
Sólo paso a recordar esto. Rebirth no será Crisis Core 2.



que me aspen si el de detras no es barret xD







nuestro rubito posando
han sacado trailer de la historia del remake como previa


no paran de decir que espera un viaje,, nuevo que el destino ya no sirve... que espera un camino desconocido, pero claro me han dicho que va a ser muy fiel
Arsene_Royal escribió:



que me aspen si el de detras no es barret xD







nuestro rubito posando

Hasta los streamers y youtubers españoles han podido probar ya la versión final del juego en Londres. No quedará mucho tiempo de embargo para que salgan las previews a nivel mundial, así que el no quiera ver nada más que desconecte ya.
PSX22 escribió:han sacado trailer de la historia del remake como previa


no paran de decir que espera un viaje,, nuevo que el destino ya no sirve... que espera un camino desconocido, pero claro me han dicho que va a ser muy fiel


Y la escena que todos sabemos nos va a dejar con la boca abierta por el nivel de detalle grafico en 2024, jejeje, vamos que la palma Cloud salvando a Aeris ( la tercera parte empezara con otro miembro como lider del grupo ) o muere otra persona, ya vieron en la batalla contra destino ese Flashback de la ciudad de los ancianos y como Cloud deja en el agua a Aeris, me la juego a cuando lleguen ahi Cloud va a conectar todo

Es curioso el final de la pelicula, aeris parece estar hablando con los niños , se va por la puerta con zack ( fondo flanco ) y cloud les ve irse, puede ser la iglesia un conector con la CV?


Aunque claro esto salio hace un huevo de años, ya sabemos que las cosas si se quieren estirar acaban por no tener sentido en ciertas partes
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:han sacado trailer de la historia del remake como previa


no paran de decir que espera un viaje,, nuevo que el destino ya no sirve... que espera un camino desconocido, pero claro me han dicho que va a ser muy fiel


Y la escena que todos sabemos nos va a dejar con la boca abierta por el nivel de detalle grafico en 2024, jejeje, vamos que la palma Cloud salvando a Aeris o muere otra persona, ya vieron en la batalla contra destino ese Flashback de la ciudad de los ancianos y me la juego a cuando lleguen ahi Cloud va a entender todo

Es curioso el final de la pelicula, aeris parece estar hablando con los niños , se va por la puerta con zack ( fondo flanco ) y cloud les ve irse, puede ser la iglesia un conector con la CV?


Aunque claro esto salio hace un huevo de años, ya sabemos que las cosas si se quieren estirar acaban por no tener sentido en ciertas partes



todo depende de la hierba que tomase hamaguchi ese dia , en el fondo me gusta que cambie, es una sorpresa que nos tienen, y ya queda poco mas que un mes, pocas semanas y juegazos acaban de salir ahora y persona3
PSX22 escribió:
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:han sacado trailer de la historia del remake como previa


no paran de decir que espera un viaje,, nuevo que el destino ya no sirve... que espera un camino desconocido, pero claro me han dicho que va a ser muy fiel


Y la escena que todos sabemos nos va a dejar con la boca abierta por el nivel de detalle grafico en 2024, jejeje, vamos que la palma Cloud salvando a Aeris o muere otra persona, ya vieron en la batalla contra destino ese Flashback de la ciudad de los ancianos y me la juego a cuando lleguen ahi Cloud va a entender todo

Es curioso el final de la pelicula, aeris parece estar hablando con los niños , se va por la puerta con zack ( fondo flanco ) y cloud les ve irse, puede ser la iglesia un conector con la CV?


Aunque claro esto salio hace un huevo de años, ya sabemos que las cosas si se quieren estirar acaban por no tener sentido en ciertas partes



todo depende de la hierba que tomase hamaguchi ese dia , en el fondo me gusta que cambie, es una sorpresa que nos tienen, y ya queda poco mas que un mes, pocas semanas y juegazos acaban de salir ahora y persona3


De eso se trata, darle otro enfoque a la historia, aunque al final todo acabe peor y sirva como mensaje de que las cosas a veces mejor como fueron que como pudieron ser



DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:



que me aspen si el de detras no es barret xD







nuestro rubito posando

Hasta los streamers y youtubers españoles han podido probar ya la versión final del juego en Londres. No quedará mucho tiempo de embargo para que salgan las previews a nivel mundial, así que el no quiera ver nada más que desconecte ya.


A ver yo solo necesito saber el final del juego, el como ocurra ya lo vere yo, pero necesito saber si muere o no Aeris xDDD

El problema no va a ser las previews, el problema van a ser las copias que lleguen antes de la salida y empiecen a circular por Youtube / Twitter y de ahi a Reddit, Resetera....

Y eso va a ocurrir como siempre ha ocurrido, ya sea porque la persona trabaje en una tienda y pueda pillarlo directamente, o porque un buen amigo trabaje ahi... etc

El dia que sea todo all digital apostaria a que dejara de ocurrir
@Arsene_Royal

aeris ya dijo en la entrevista hamagucci que lo de volver era un fake rumor muy grande
@PSX22 Textualmente dice "delante tenemos la encrucijada del destino: Quedarnos y quedar encadenados al destino, o luchar para liberarnos. Después de una batalla culminante contra Sephiroth, Cloud descargó su espada sobre el rival, abriendo el camino a seguir. Con la lucha ganada y los grilletes del destino rotos, nos encontramos ante lo desconocido: un mundo de libertad ilimitada. Fue más allá de donde el destino podía seguir donde comenzó un nuevo viaje"

Vamos, que salen de Midgar porque rompen los grilletes del destino y quedarse allí era permanecer encadenados a él. Esto explica que el destino fuera hostil contra el grupo y lo que él Heraldo (que significa mensajero), les muestra, es lo que van a provocar si van tras Sephiroth.

Como dije, el destino no era el juego original.
Jox24emy escribió:@PSX22 Textualmente dice "delante tenemos la encrucijada del destino: Quedarnos y quedar encadenados al destino, o luchar para liberarnos. Después de una batalla culminante contra Sephiroth, Cloud descargó su espada sobre el rival, abriendo el camino a seguir. Con la lucha ganada y los grilletes del destino rotos, nos encontramos ante lo desconocido: un mundo de libertad ilimitada. Fue más allá de donde el destino podía seguir donde comenzó un nuevo viaje"

Vamos, que salen de Midgar porque rompen los grilletes del destino y quedarse allí era permanecer encadenados a él. Esto explica que el destino fuera hostil contra el grupo y lo que él Heraldo (que significa mensajero), les muestra, es lo que van a provocar si van tras Sephiroth.



no va en referencia a midgar, sino al viaje original, el destino del grupo no estaba en midgar sino fuera, y esto es lo que se ha roto, el destino del viaje anterior, asi lo entiendo yo, un mundo de libertad ilimitada ( para ellos cambiar cosas) mas alla del destino , un nuevo viaje, es todo nuevo, aunque pasaremos por los sitios de siempre pero se viene novedad , hasta el titulo pone renacimiento, es porque va a ocurrir de otra forma, ligeramente seguramente, las lineas tienen que seguir sobre el viaje pero es que esta trilogia esta para sorprender estoy seguro y asi lo han manisfestado
@PSX22 No, habla que se encuentran con la encrucijada del destino (Destiny Crossroads) y que quedarse ahí es encadenarse a él Vamos lo que dije, el destino nunca fue el juego original.

Esto se alinea con Ultimania, donde dice que los susurros crean la cúpula alrededor de Midgar porque el destino está a punto de cambiar en el momento que deciden confrontar a Sephiroth. También se alinea con la descripción del juego donde dice que el Heraldo se presenta ante aquellos que se oponen a su destino.
Jox24emy escribió:@PSX22 No, habla que se encuentran con la encrucijada del destino (Destiny Crossroads) al final de la carretera y es un resumen del primer juego. Vamos lo que dije, el destino nunca fue el juego original.

Esto se alinea con Ultimania, donde dice que los susurros crean la cúpula alrededor de Midgar porque el destino está a punto de cambiar en el momento que deciden confrontar a Sephiroth.


el destino para mi era seguir persiguiendo a sefirot como en el original, y ahora eso ya no tiene porque ser asi, intuyo que sefirot va a ser aliado ( y por eso vamos a empatizar ) el destino era terminar el viaje normal pero eso ya no tiene porque ser asi, por lo que pones los susurros ya por el mero hecho de existir es otro curso de las cosas, nunca hubo susurros ni sefirot en la autopista, en la autopista estaba el robot del tecno solamennte xd no sefirot a mi me da que poner sefirot pde extra ya es algo raro
@PSX22 Te lo dije unos post atras, han creado una trama del destino en una parte donde en el original es un prólogo y que se ha recurrido a uno de los elementos clásicos de la saga. Es más, ese trailer también dice que el destino se pone en marcha en el momento que Aerith le da la flor a Cloud y Cloud a Tifa.


Si es que esto era de cajón, los susurros frenan a Aerith y le da a Cloud una flor que representa la reunión y esta misma flor Cloud se la da a Tifa justo después de que un susurro te indica el camino al bar de Tifa. Y como dice Red, todo pasa a voluntad de los susurros.

En lo único que me he equivocado es que no estaban destinados a ir a por Sephiroth y solo estaban destinados a todos los eventos de Midgar.
Jox24emy escribió:@PSX22 Te lo dije unos post atras, han creado una trama del destino en una parte donde en el original es un prólogo y que se ha recurrido a uno de los elementos clásicos de la saga. Es más, ese trailer también dice que el destino se pone en marcha en el momento que Aerith le da la flor a Cloud y Cloud a Tifa.


Si es que esto era de cajón, los susurros frenan a Aerith y le da a Cloud una flor que representa la reunión y esta misma flor Cloud se la da a Tifa justo después de que un susurro te indica el camino al bar de Tifa. Y como dice Red, todo pasa a voluntad de los susurros.

En lo único que me he equivocado es que no estaban destinados a ir a por Sephiroth y solo estaban destinados a todos los eventos de Midgar.



lo de en negrita no comprendo bien
PSX22 escribió:
Jox24emy escribió:@PSX22 Te lo dije unos post atras, han creado una trama del destino en una parte donde en el original es un prólogo y que se ha recurrido a uno de los elementos clásicos de la saga. Es más, ese trailer también dice que el destino se pone en marcha en el momento que Aerith le da la flor a Cloud y Cloud a Tifa.


Si es que esto era de cajón, los susurros frenan a Aerith y le da a Cloud una flor que representa la reunión y esta misma flor Cloud se la da a Tifa justo después de que un susurro te indica el camino al bar de Tifa. Y como dice Red, todo pasa a voluntad de los susurros.

En lo único que me he equivocado es que no estaban destinados a ir a por Sephiroth y solo estaban destinados a todos los eventos de Midgar.



lo de en negrita no comprendo bien
A ver, los eventos de Midgar en el original funciona como un prólogo. Ellos en su momento dijeron que cada juego tendría su propia trama que se complementaria con la historia original para que cada entrega se sintiera como un juego completo, y para la trama del primero de la trilogía han usado el elemento del destino, que todos los eventos giran en torno a ello y finaliza con otro elemento muy clásico del JRPG, que es el grupo yendo contra el.

Esto es el ABC de las grandes gestas de la fantasía, donde el grupo o un personaje tiene el destino en contra y se sobreponen a él. De haber sido que los susurros protegen la historia original porque esa historia es lo destinado, estaríamos hablando que todos los eventos del original ya estaban predestinados y nada de lo que pasa es libre albedrío, lo que le resta valor a lo que hacen los personajes pues no lo hacen por ellos mismos si no porque lo tenían todo a favor. No habría margen al fracaso, y sería metafóricamente hablando, el destino jugando con muñecos creando su propia historia, lo cual no es gesta ni es nada.

Por eso cuando se usa el elemento destino en las historias, se le pone en contra de los personajes y nunca a favor. Si los susurros estuviesen protegiendo la historia del original porque así estaba destinado, el valor de la historia original es 0, porque rompe el sentido de la épica y el valor de las acciones del grupo.
11452 respuestas