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Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:En el flashback de nibelheim cloud se comporta como zack ( por obvios motivos ), si solo hay que ver las posturas que hace
El tema no es exactamente ese. Hay una confusión acerca de cómo Cloud adapta para sí mismo la persona de Zack. Hay algunos que dicen que básicamente se cree Zack, así en general, cuando no es así.
Que hayan remasterizado Crisis Core y hagan ahora un pequeño relanzamiento de Advent Children obviamente no es ninguna casualidad. Son los proyectos de la Compilación más populares y los más ligados a Remake.
Si el final del remake encadena con adven children porque hacer ''spoiler'' ahora con la pelicula ? sigo pensando que Remake es posterior a Advent Children y no que el 3º juego desencadene en Advent Children
Elixxx escribió:@GhostofMidgar Eso siempre lo he pensado. Cloud tiene una evolución y crecimiento personal durante FF7 increíble, para que luego llegue Advent Children y lo tire todo por tierra. Y la peor parte es, que por algún motivo, el Cloud que la mayoría de gente tiene en la cabeza cuando piensa en Cloud es el de AC. Me parece increíble como una película de 2 horas (y bastante mediocre) a conseguido que la imagen de Cloud en la mayoría de la gente sea esa.
Para mi la peor noticia que han dado hasta ahora en este remake, no son los ecos o que esta pasando con Zack ni nada de eso, lo peor es que va a encadenar con AC al final. Era la oportunidad perfecta para ignorar AC
Alex_martell escribió:De Advent Children solo salvo algunas cosas: Algunas de las escenas de combate son bastante chulas, la idea del Geostigma no esta mal y te explican un poco que habia pasado con Rufus que en el juego se quedaba un poco a lo que cada uno quisiera interpretar y poco mas.
Remake tiene varios problemas, los jugables parece ser que se van a resolver en Rebirth, pero hay algunos en terminos de historia que creo que perdieron la oportunidad: Lo del rasto de muertos y sangre en el edificio Shinra, los dos o 3 capitulos de puro relleno (el de los focos de ir por los andamios sobre los suburbios, el laboratorio de Hojo en su mayoria, la segunda vez que vamos a las cloacas...).
Luego tienen algunas ideas que estaban bien, pero no desarollaron bien, por citar algunas cosas:
- Roche con un par menos de revoluciones y apareciendo una segunda vez hubiera sido mucho mejor personaje.
- Las excesivas veces que aparece Sephiroth durante la aventura.
- El diseño de los Ecos del Destino (que creo que hubeira dado para algo mejor que encapuchados).
Y luego tambien tienen aciertos:
- A mi el nuevo mercado muro me gusta bastante.
- La primera parte del edificio Shinra, con el museo y demas me parece muy chula.
- Ir a casa de los padres de Jessie y que te expliquen que pasa con alguien que quiere envenenamiento por Mako (cosa que va a pasarle a Cloud).
- Ver las barriadas de dia (la primera vez que pasa creo que todos exclamamos un "Guau").
Esperemos que hayan aprendido para Rebirth y que estas cosas se arreglen. Desde luego, no es un mal juego para nada, y en lo jugable y sonoro es casi de 10 para mi, asi que si han visto los fallos que se cometieron durante la primera parte creo que puede quedar un juegazo en Rebirth y puede que sea el mejor de la trilogia.
En Rebirth, Sephiroth debe salir victorioso, los heroes parecer derrotados y estar en su momento mas bajo, pero mostrar al final un hilo de esperanza, si todo acaba asi y mas o menos sin dar tantos rodeos tranquilamente podemos estar ante uno de los juegos top del año.
zeles escribió:@Takito nop, se escapa por un sistema de evacuacion secreto que le hizo hacer a su padre hace años en su despacho, en la novela lo cuentan en detalle que es de rufus y como escapa y donde va etc.
@Shephon no le estoy echando la culpa a nomura he dicho square enix en general. Que no tienen filtro de calidad mucha veces.
kastelen escribió:he visto antes en reddit y ya no me acordaba de ello
Jox24emy escribió:@Shephon Nojima no es el guionista de la saga Kingdom Hearts. El solo fue guionista de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Chains Of Memories junto a Daisuke Watanabe, que tras la salida de Nojima de SE, sería el guionista del resto de juegos junto a Nomura.
Kitase también estuvo en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Chains Of Memories como productor.
Conclusión: Remake fue llevado por los mismos que los tres primeros Kingdom Hearts y en los mismos roles y ahí es donde está el miedo con el proyecto remake y no sin falta de razones. El capítulo 18 ya da ciertas razones para eso, porque literalmente es Kingdom Hearts.
abry escribió:Evento en Madrid donde han acudido varios creadores de contenido, en el evento a acudido el propio director del juego. Se van a saber cositas durante los próximos días, cuidadito con los spoilers.
zeles escribió:@Takito nop, se escapa por un sistema de evacuacion secreto que le hizo hacer a su padre hace años en su despacho, en la novela lo cuentan en detalle que es de rufus y como escapa y donde va etc.
@Shephon no le estoy echando la culpa a nomura he dicho square enix en general. Que no tienen filtro de calidad mucha veces.
Takito escribió:zeles escribió:@Takito nop, se escapa por un sistema de evacuacion secreto que le hizo hacer a su padre hace años en su despacho, en la novela lo cuentan en detalle que es de rufus y como escapa y donde va etc.
@Shephon no le estoy echando la culpa a nomura he dicho square enix en general. Que no tienen filtro de calidad mucha veces.
La novela imagino que forma parte de todo ese desastre de la compilación de FF7, no?, de la cual lo único salvable para mi es la parte final de crisis core...
Jox24emy escribió:@Shephon Nojima no es el guionista de la saga Kingdom Hearts. El solo fue guionista de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Chains Of Memories junto a Daisuke Watanabe, que tras la salida de Nojima de SE, sería el guionista del resto de juegos junto a Nomura.
Kitase también estuvo en Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II y Chains Of Memories como productor.
Conclusión: Remake fue llevado por los mismos que los tres primeros Kingdom Hearts y en los mismos roles y ahí es donde está el miedo con el proyecto remake y no sin falta de razones. El capítulo 18 ya da ciertas razones para eso, porque literalmente es Kingdom Hearts.
Meneillos43 escribió:@GhostofMidgar, yo ya me he comprado la puñetera PS5 para jugar a esta verga. Ahora tienes que pasarte REmake como indemnización si Rebirth termina siendo otro bodrio como FF VII Remake.
😘
GhostofMidgar escribió:Meneillos43 escribió:@GhostofMidgar, yo ya me he comprado la puñetera PS5 para jugar a esta verga. Ahora tienes que pasarte REmake como indemnización si Rebirth termina siendo otro bodrio como FF VII Remake.
😘
Si termina siendo mierdoso, me juego RER en máxima dificultad 🫡
Jox24emy escribió:@PSX22 Cloud es un héroe no solo porque lidera tras recuperar su identidad al grupo si no que además se sobrepone y se acepta así mismo mientras el resto no es capaz de lidiar con su pasado mientras el lo acepta y avanza. Además no solo eso sí no que además logra liberarse por completo de Sephiroth. Además de lo evidente de que vence al propio Sephiroth y por consiguiente al mundo entero, pues si no es porque vence a Sephiroth, Sagrado no es liberado y no frena junto a la CV el Meteorito.
Has dicho un disparate de manual solo porque es un héroe que no se basa en el arquetipo de héroe convencional.
Es precisamente cuando vuelve a ser el mismo que es de verdad el heroe que soñaba ser de niño en Nibelheim y ser de los mejores como Sephiroth (al que supera). Un héroe que Sephiroth nunca fue capaz de ser.
Arsene_Royal escribió:Y pasan los dias.... 35 quedan?? xD
Jox24emy escribió:@PSX22 Cloud no solo quiso ser como Sephiroth, si no que de verdad fue un héroe.
Cloud al contrario que Sephiroth, el aceptó su pasado, en vez de hacerle caer en la locura y hundirse, como le pasó a Sephiroth, le dio más determinación para salvar el planeta mientras el otro quiso dañarlo y gobernarlo como un dios. Para rematar, venció a Sephiroth en un 1vs1 que eventualmente libero a Sagrado. Todo eso le convirtió en un verdadero héroe a todos los niveles y no solo por eso, si no también siendo el mismo levantó a todo el equipo cuando más bajos estaban.
Y no fue Cloud el "ex soldado", fue el niño de Nibelheim que tenia una cantidad de inseguridades motivadas sobretodo por el rechazo de su pueblo al culparle del accidente de Tifa cuando fue el único de entre todos los niños que tuvo el valor de ir a acompañarla. Al final ese niño, superó a todos los niveles, al legendario Sephiroth.
Zack es un personaje hecho para molar y la prueba es que le dan a él en el guión cosas que ya hacía Cloud en el juego original.
PSX22 escribió:Arsene_Royal escribió:Y pasan los dias.... 35 quedan?? xD
queda 1, porque si empiezas yakuza , creeme, que no acabas el platino antes de este
Jox24emy escribió:@PSX22 Quién quitaba 1HP era realmente Zack, dicho esto, eso es un recurso narrativo que sumado a la serpiente empalada, era para mostrar el poder de Sephiroth respecto al resto, como en Rebirth lo hace subiendo en un suspiro la barra de aturdimiento.
Anda que tomarse de manera literal algo que pertenece a la mecánica de un JRPG...porque siguiendo tu lógica, Arma Diamante es más poderosa que Sephiroth renacido, que no solo quita más si no que además tiene mas vitalidad (Sephiroth renacido solo tiene 1HP )
Respecto a lo del empalamiento y demás que dices, es oficial que Cloud tenía las condiciones físicas para entrar en Soldado y que no pasó las pruebas de Soldado debido a su falta de confianza (por eso soportó los experimentos de Hojo), como tambien es sabido que estando en las tropas de infantería ya era un prodigio con la espada que sorprendía hasta a los Turcos.
Arsene_Royal escribió:PSX22 escribió:Arsene_Royal escribió:Y pasan los dias.... 35 quedan?? xD
queda 1, porque si empiezas yakuza , creeme, que no acabas el platino antes de este
Lo veo harto difícil platinar el yakuza además he caído en el palworld que también le tengo ganas
PSX22 escribió:Jox24emy escribió:@PSX22 Quién quitaba 1HP era realmente Zack, dicho esto, eso es un recurso narrativo que sumado a la serpiente empalada, era para mostrar el poder de Sephiroth respecto al resto, como en Rebirth lo hace subiendo en un suspiro la barra de aturdimiento.
Anda que tomarse de manera literal algo que pertenece a la mecánica de un JRPG...porque siguiendo tu lógica, Arma Diamante es más poderosa que Sephiroth renacido, que no solo quita más si no que además tiene mas vitalidad (Sephiroth renacido solo tiene 1HP )
Respecto a lo del empalamiento y demás que dices, es oficial que Cloud tenía las condiciones físicas para entrar en Soldado y que no pasó las pruebas de Soldado debido a su falta de confianza (por eso soportó los experimentos de Hojo), como tambien es sabido que estando en las tropas de infantería ya era un prodigio con la espada que sorprendía hasta a los Turcos.
pues imaginate lo que quitaria cloud si zack es mejor soldado que cloud que ni llego.... quitaria 0.3 HP jaja
soporto los experimentos pero casi muere, y zack no se puso enfermo, por tanto cloud debe tener menos nivel que zack de todas todas.Arsene_Royal escribió:PSX22 escribió:
queda 1, porque si empiezas yakuza , creeme, que no acabas el platino antes de este
Lo veo harto difícil platinar el yakuza además he caído en el palworld que también le tengo ganas
llevo 30 horas de palworld nivel 47, es una locura del crafting , explorar y boses y te puedes poner 7 horas seguidas que te parecen 20min, siempre digo , un lingote mas... llevo como 800 balas de rifle ( ya averiguaras lo que implica reunir eso ajjaja) Eso si ni me acercaria a palworld si mañana empiezas yakuza
ni de broma en un findesemana terminas like a dragon jajaja
pal esta por terminar , el multi y mil cosas mas por eso no lo he comprado , solo gamepass
PSX22 escribió:@Arsene_Royal
offtopicni de broma en un findesemana terminas like a dragon jajaja
pal esta por terminar , el multi y mil cosas mas por eso no lo he comprado , solo gamepass
PSX22 escribió:han sacado trailer de la historia del remake como previa
no paran de decir que espera un viaje,, nuevo que el destino ya no sirve... que espera un camino desconocido, pero claro me han dicho que va a ser muy fiel
Arsene_Royal escribió:PSX22 escribió:han sacado trailer de la historia del remake como previa
no paran de decir que espera un viaje,, nuevo que el destino ya no sirve... que espera un camino desconocido, pero claro me han dicho que va a ser muy fiel
Y la escena que todos sabemos nos va a dejar con la boca abierta por el nivel de detalle grafico en 2024, jejeje, vamos que la palma Cloud salvando a Aeris o muere otra persona, ya vieron en la batalla contra destino ese Flashback de la ciudad de los ancianos y me la juego a cuando lleguen ahi Cloud va a entender todo
Es curioso el final de la pelicula, aeris parece estar hablando con los niños , se va por la puerta con zack ( fondo flanco ) y cloud les ve irse, puede ser la iglesia un conector con la CV?
Aunque claro esto salio hace un huevo de años, ya sabemos que las cosas si se quieren estirar acaban por no tener sentido en ciertas partes
PSX22 escribió:Arsene_Royal escribió:PSX22 escribió:han sacado trailer de la historia del remake como previa
no paran de decir que espera un viaje,, nuevo que el destino ya no sirve... que espera un camino desconocido, pero claro me han dicho que va a ser muy fiel
Y la escena que todos sabemos nos va a dejar con la boca abierta por el nivel de detalle grafico en 2024, jejeje, vamos que la palma Cloud salvando a Aeris o muere otra persona, ya vieron en la batalla contra destino ese Flashback de la ciudad de los ancianos y me la juego a cuando lleguen ahi Cloud va a entender todo
Es curioso el final de la pelicula, aeris parece estar hablando con los niños , se va por la puerta con zack ( fondo flanco ) y cloud les ve irse, puede ser la iglesia un conector con la CV?
Aunque claro esto salio hace un huevo de años, ya sabemos que las cosas si se quieren estirar acaban por no tener sentido en ciertas partes
todo depende de la hierba que tomase hamaguchi ese dia , en el fondo me gusta que cambie, es una sorpresa que nos tienen, y ya queda poco mas que un mes, pocas semanas y juegazos acaban de salir ahora y persona3
DarkSouls_Fan escribió:
Hasta los streamers y youtubers españoles han podido probar ya la versión final del juego en Londres. No quedará mucho tiempo de embargo para que salgan las previews a nivel mundial, así que el no quiera ver nada más que desconecte ya.
Jox24emy escribió:@PSX22 Textualmente dice "delante tenemos la encrucijada del destino: Quedarnos y quedar encadenados al destino, o luchar para liberarnos. Después de una batalla culminante contra Sephiroth, Cloud descargó su espada sobre el rival, abriendo el camino a seguir. Con la lucha ganada y los grilletes del destino rotos, nos encontramos ante lo desconocido: un mundo de libertad ilimitada. Fue más allá de donde el destino podía seguir donde comenzó un nuevo viaje"
Vamos, que salen de Midgar porque rompen los grilletes del destino y quedarse allí era permanecer encadenados a él. Esto explica que el destino fuera hostil contra el grupo y lo que él Heraldo (que significa mensajero), les muestra, es lo que van a provocar si van tras Sephiroth.
Jox24emy escribió:@PSX22 No, habla que se encuentran con la encrucijada del destino (Destiny Crossroads) al final de la carretera y es un resumen del primer juego. Vamos lo que dije, el destino nunca fue el juego original.
Esto se alinea con Ultimania, donde dice que los susurros crean la cúpula alrededor de Midgar porque el destino está a punto de cambiar en el momento que deciden confrontar a Sephiroth.
Jox24emy escribió:@PSX22 Te lo dije unos post atras, han creado una trama del destino en una parte donde en el original es un prólogo y que se ha recurrido a uno de los elementos clásicos de la saga. Es más, ese trailer también dice que el destino se pone en marcha en el momento que Aerith le da la flor a Cloud y Cloud a Tifa.
Si es que esto era de cajón, los susurros frenan a Aerith y le da a Cloud una flor que representa la reunión y esta misma flor Cloud se la da a Tifa justo después de que un susurro te indica el camino al bar de Tifa. Y como dice Red, todo pasa a voluntad de los susurros.
En lo único que me he equivocado es que no estaban destinados a ir a por Sephiroth y solo estaban destinados a todos los eventos de Midgar.
A ver, los eventos de Midgar en el original funciona como un prólogo. Ellos en su momento dijeron que cada juego tendría su propia trama que se complementaria con la historia original para que cada entrega se sintiera como un juego completo, y para la trama del primero de la trilogía han usado el elemento del destino, que todos los eventos giran en torno a ello y finaliza con otro elemento muy clásico del JRPG, que es el grupo yendo contra el.PSX22 escribió:Jox24emy escribió:@PSX22 Te lo dije unos post atras, han creado una trama del destino en una parte donde en el original es un prólogo y que se ha recurrido a uno de los elementos clásicos de la saga. Es más, ese trailer también dice que el destino se pone en marcha en el momento que Aerith le da la flor a Cloud y Cloud a Tifa.
Si es que esto era de cajón, los susurros frenan a Aerith y le da a Cloud una flor que representa la reunión y esta misma flor Cloud se la da a Tifa justo después de que un susurro te indica el camino al bar de Tifa. Y como dice Red, todo pasa a voluntad de los susurros.
En lo único que me he equivocado es que no estaban destinados a ir a por Sephiroth y solo estaban destinados a todos los eventos de Midgar.
lo de en negrita no comprendo bien