[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Ala pos ya me he cabreao,

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1358626

No habra snowboard, pero como que no habra snowboarding? Que clase de timo es este? xD

Ahora en serio, evidentemente no porque el snowboarding es después de capital olvidada ya que en teoría de esas ciento y pico preguntas van sobre todo el Rebirth pero no me extrañaría que aun asi eliminen ese minijuego eso si, el del RCP va a estar pero según dice, tendra modificaciones, espero que no sea una censura porque se lo tengas que hacer a una niña porque vamos, seria la mayor chorrada y estupidez que harían, en plan, "ojo cuidao que el RCP implica contacto de labios y eso incita a la pederastia" [facepalm] es un suponer no especifica el motivo ni en que lo han modificado, pero vamos, ya de esta época de ofendiditos me espero cualquier mierda de estas [facepalm]
@Shephon Por lo que se ha visto en gameplays hasta ahora, no parece que vaya a tener que ver con Priscilla ( a quien le haces la RCP en el juego original) asi que puede que sea mas adelante a alguien diferente.

A partir de la semana que viene ya nos van a bombardear con informacion sobre el juego casi a diario (supongo que a partir de que se cumpla el aniversario del juego el dia 31), asi que vamos a tener que ir teniendo cuidado con lo que vemos.

Por cierto, ayer dijeron que Nojima va a sacar una novela corta antes de Rebirth sobre Cloud llamada "2,000 Gil On the Path to be a Hero".
@Alex_martell Ese alguien que tú dices estoy seguro casi al 100% seguro que será a Yuffie.
@Shephon pff yo sabia que el RCP iba a estar censurado desde que se anunció el Remake, en los tiempos de mierda que estamos no tienen cojones a que se lo haga Cloud, se lo va a hacer una chica 200% seguro, así no se sentirán “ofendides” la sociedad de cristal de ahora.
La parte del RCP la cambiaran, esta vez será Aeris quien lo reciba, y será Tifa el personaje que se lo haga.
Pero eso solo pasará en la versión de PC y con mods...
Alex_martell escribió:@Shephon Por lo que se ha visto en gameplays hasta ahora, no parece que vaya a tener que ver con Priscilla ( a quien le haces la RCP en el juego original) asi que puede que sea mas adelante a alguien diferente.

A partir de la semana que viene ya nos van a bombardear con informacion sobre el juego casi a diario (supongo que a partir de que se cumpla el aniversario del juego el dia 31), asi que vamos a tener que ir teniendo cuidado con lo que vemos.

Por cierto, ayer dijeron que Nojima va a sacar una novela corta antes de Rebirth sobre Cloud llamada "2,000 Gil On the Path to be a Hero".


Seguramente sea a Yuffie ya que por Gameplays hemos visto que esta vez no salvamos a Priscilla si no a Yuffie, pero en fin, a mi eso me huele a censura para que no los acusen de incitar a la pederastia (espero equivocarme) no creo que sea mas adelante, sera en el mismo sitio pero a otra persona, en fin ya veremos,

En cuanto a lo que mencionas pues si, habrá que llevar cuidado a partir de ahora y empezar a abandonar Youtube y redes sociales, uf es la parte que mas odio de estos lanzamientos 😅
Pues fuentes internas me filtran que el RCP se lo tendrás que hacer al delfín.
GhostofMidgar escribió:Pues fuentes internas me filtran que el RCP se lo tendrás que hacer al delfín.
GOTY
GhostofMidgar escribió:Pues fuentes internas me filtran que el RCP se lo tendrás que hacer al delfín.


lo compro totalmente 🤣🤣🤣
@GhostofMidgar Ojala el delfin se la hiciera a Cloud
kastelen escribió:
Zinv escribió:Buenas noches, tengo una consulta, hice la reserva en MM en octubre y fueron 69,99. Ahora me dio por mirar que sigue activo para reservarla y bajo a 62.99, ellos te hacen la devolución del importe? o hay que cancelar y pillar de nuevo reserva? Lo digo porque a mi me lo cobraron en su momento.



a mi me sigue apareciendo a 69,99 , pero veo que eres de las islas contacta con ellos y comentaselo a ver que te dicen lo mas normal es que te devuelvan la parte proporcional, pero vaya si te dicen que no cancela y vuelve a hacer reserva


Gracias por la ayuda, la verdad es que tendré que ir a preguntar a la tienda porque vía telefónica como que es un jodio coñazo. Cancelar y reservar de nuevo no estoy muy seguro porque quiero asegurarme la caja metálica que en las islas siempre somos los últimos en recibir las cosas.
Arsene_Royal escribió:

DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:



que me aspen si el de detras no es barret xD







nuestro rubito posando

Hasta los streamers y youtubers españoles han podido probar ya la versión final del juego en Londres. No quedará mucho tiempo de embargo para que salgan las previews a nivel mundial, así que el no quiera ver nada más que desconecte ya.


A ver yo solo necesito saber el final del juego, el como ocurra ya lo vere yo, pero necesito saber si muere o no Aeris xDDD

El problema no va a ser las previews, el problema van a ser las copias que lleguen antes de la salida y empiecen a circular por Youtube / Twitter y de ahi a Reddit, Resetera....

Y eso va a ocurrir como siempre ha ocurrido, ya sea porque la persona trabaje en una tienda y pueda pillarlo directamente, o porque un buen amigo trabaje ahi... etc

El dia que sea todo all digital apostaria a que dejara de ocurrir
Si tanto quieres ver el final debería darte igual si se filtra o no el juego. Total, lo acabarás mirando.

A mi la filtración me parece inevitable. Alguien conseguirá una copia y subirá un clip sucio con el final que se saltará los filtros de las redes sociales. Ya pasó con el final Remake y este creo que será todavía más polémico. Es imposible que no haya un cliffhanger que enlace con la tercera parte.
Estoy re jugando el remake después de volver a re jugar el original ver la película y tal aún me faltan los libros, pero imagino que ya se habrá hablado de esto pero quería preguntaros en el remake lo recordaba de otra manera después de jugar otra vez al original me he dado cuenta que desde el primer reactor hasta el segundo el reactor cinco entre los fantasmitas en encargos cambiar el filtro de agua a las tiendas tonterías. Tardas mucho tiempo en ir al siguiente reactor cuando en el original no tardas nada. aparte de que no puedes bajar con la máquina de pintball abajo ahora una vez pensaba que iba al reactor cuando bajas del tren una hora con lo del perro stamp y luego ahora estamos jugando porque lo estoy jugando con mi pareja. La sección G sección H… Después de haber jugado el otro dices esto que es estirar el chicle tontamente o solo lo pienso yo y mi pareja ? Es que me parece absurdo y para ella estos trozos se hacen aburridos aparte de los encargos… como ya tengo el platino completado no estamos haciéndolos porque es un coñazo (para mi FFVII original es mi juego favorito el mejor de todos los tiempos) pero vas más al grano al final que historia me están enseñando a desactivar secciones y ventiladores gigantes no le veo mucho sentido quería saber vuestra opinión, recuerdo mas adelante la fumada de el cementerio de trenes.. en el original estás 5 minutos y aquí un puto capítulo ..
Sultan21 escribió:Estoy re jugando el remake después de volver a re jugar el original ver la película y tal aún me faltan los libros, pero imagino que ya se habrá hablado de esto pero quería preguntaros en el remake lo recordaba de otra manera después de jugar otra vez al original me he dado cuenta que desde el primer reactor hasta el segundo el reactor cinco entre los fantasmitas en encargos cambiar el filtro de agua a las tiendas tonterías. Tardas mucho tiempo en ir al siguiente reactor cuando en el original no tardas nada. aparte de que no puedes bajar con la máquina de pintball abajo ahora una vez pensaba que iba al reactor cuando bajas del tren una hora con lo del perro stamp y luego ahora estamos jugando porque lo estoy jugando con mi pareja. La sección G sección H… Después de haber jugado el otro dices esto que es estirar el chicle tontamente o solo lo pienso yo y mi pareja ? Es que me parece absurdo y para ella estos trozos se hacen aburridos aparte de los encargos… como ya tengo el platino completado no estamos haciéndolos porque es un coñazo (para mi FFVII original es mi juego favorito el mejor de todos los tiempos) pero vas más al grano al final que historia me están enseñando a desactivar secciones y ventiladores gigantes no le veo mucho sentido quería saber vuestra opinión, recuerdo mas adelante la fumada de el cementerio de trenes.. en el original estás 5 minutos y aquí un puto capítulo ..


Remake está lleno de paja (también de pajas), tiene mucho relleno. Mi opinión es que Rebirth no será así, porque por mucho que alarguen zonas pequeñas o trama, entre medias tenemos los espacios semiabiertos, que estoy seguro que van a molar. Seguro que también una vez juguemos a Rebirth, muchos de los talibanes de Remake se van a dar cuenta de todos los fallos que tiene esa primera parte.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:

DarkSouls_Fan escribió:Hasta los streamers y youtubers españoles han podido probar ya la versión final del juego en Londres. No quedará mucho tiempo de embargo para que salgan las previews a nivel mundial, así que el no quiera ver nada más que desconecte ya.


A ver yo solo necesito saber el final del juego, el como ocurra ya lo vere yo, pero necesito saber si muere o no Aeris xDDD

El problema no va a ser las previews, el problema van a ser las copias que lleguen antes de la salida y empiecen a circular por Youtube / Twitter y de ahi a Reddit, Resetera....

Y eso va a ocurrir como siempre ha ocurrido, ya sea porque la persona trabaje en una tienda y pueda pillarlo directamente, o porque un buen amigo trabaje ahi... etc

El dia que sea todo all digital apostaria a que dejara de ocurrir
Si tanto quieres ver el final debería darte igual si se filtra o no el juego. Total, lo acabarás mirando.

A mi la filtración me parece inevitable. Alguien conseguirá una copia y subirá un clip sucio con el final que se saltará los filtros de las redes sociales. Ya pasó con el final Remake y este creo que será todavía más polémico. Es imposible que no haya un cliffhanger que enlace con la tercera parte.


No tiene nada que ver una cosa es saber lo que pasa y otro como pasa, si se que aeris no muere me crea más hype de saber como se evita esa muerte

Si muere pues ya se que puedo esperar y punto, no hay que darle demasiadas vueltas XD
veo tanta gente obsesionada con el final del juego que una os vais a ver videos o leer spoilers de gente que lo tenga antes o dos os vais a querer hacer la speed run del juego y ni lo vais a dsifrutar.
Sultan21 escribió:Estoy re jugando el remake después de volver a re jugar el original ver la película y tal aún me faltan los libros, pero imagino que ya se habrá hablado de esto pero quería preguntaros en el remake lo recordaba de otra manera después de jugar otra vez al original me he dado cuenta que desde el primer reactor hasta el segundo el reactor cinco entre los fantasmitas en encargos cambiar el filtro de agua a las tiendas tonterías. Tardas mucho tiempo en ir al siguiente reactor cuando en el original no tardas nada. aparte de que no puedes bajar con la máquina de pintball abajo ahora una vez pensaba que iba al reactor cuando bajas del tren una hora con lo del perro stamp y luego ahora estamos jugando porque lo estoy jugando con mi pareja. La sección G sección H… Después de haber jugado el otro dices esto que es estirar el chicle tontamente o solo lo pienso yo y mi pareja ? Es que me parece absurdo y para ella estos trozos se hacen aburridos aparte de los encargos… como ya tengo el platino completado no estamos haciéndolos porque es un coñazo (para mi FFVII original es mi juego favorito el mejor de todos los tiempos) pero vas más al grano al final que historia me están enseñando a desactivar secciones y ventiladores gigantes no le veo mucho sentido quería saber vuestra opinión, recuerdo mas adelante la fumada de el cementerio de trenes.. en el original estás 5 minutos y aquí un puto capítulo ..


Remake es pura grasa salvo unos pocos momentos geniales que son muy puntuales. Como es obvio, en los hilos oficiales de Remake no te van a decir la ingente cantidad de relleno que tiene porque actúan como cámara de eco, que no Ecos.

Como en Rebirth, más o menos, puedes marcar tú el ritmo de la aventura, cosa que en Remake no se puede porque está todo controlado, va a dejar mejor sabor de boca.
Es inevitable pensar que el remake tiene algunos momentos estirados, como también los tiene muy buenos que no estaban en el juego original. A mi no se me hizo bola porque el sistema de combate me pareció el mejor que se ha hecho jamas en un JRPG, en cambio los turnos del FFVII se me hacían mucho mas pesados que en este remake, que en general me pareció una de las mejores experiencias que he jugado esta ultima decada como minimo.
GhostofMidgar escribió:
Sultan21 escribió:Estoy re jugando el remake después de volver a re jugar el original ver la película y tal aún me faltan los libros, pero imagino que ya se habrá hablado de esto pero quería preguntaros en el remake lo recordaba de otra manera después de jugar otra vez al original me he dado cuenta que desde el primer reactor hasta el segundo el reactor cinco entre los fantasmitas en encargos cambiar el filtro de agua a las tiendas tonterías. Tardas mucho tiempo en ir al siguiente reactor cuando en el original no tardas nada. aparte de que no puedes bajar con la máquina de pintball abajo ahora una vez pensaba que iba al reactor cuando bajas del tren una hora con lo del perro stamp y luego ahora estamos jugando porque lo estoy jugando con mi pareja. La sección G sección H… Después de haber jugado el otro dices esto que es estirar el chicle tontamente o solo lo pienso yo y mi pareja ? Es que me parece absurdo y para ella estos trozos se hacen aburridos aparte de los encargos… como ya tengo el platino completado no estamos haciéndolos porque es un coñazo (para mi FFVII original es mi juego favorito el mejor de todos los tiempos) pero vas más al grano al final que historia me están enseñando a desactivar secciones y ventiladores gigantes no le veo mucho sentido quería saber vuestra opinión, recuerdo mas adelante la fumada de el cementerio de trenes.. en el original estás 5 minutos y aquí un puto capítulo ..


Remake está lleno de paja (también de pajas), tiene mucho relleno. Mi opinión es que Rebirth no será así, porque por mucho que alarguen zonas pequeñas o trama, entre medias tenemos los espacios semiabiertos, que estoy seguro que van a molar. Seguro que también una vez juguemos a Rebirth, muchos de los talibanes de Remake se van a dar cuenta de todos los fallos que tiene esa primera parte.


Pero qué relleno?, si todo lo que se ha expandido en Remake sirve para profundizar más en los personajes y mundo?. Cosa que en el original son planos prerenderizados que pasa en dos minutos y por eso da esa sensación de que va al grano. Y eso hoy día no lo puedes trasladar igual.

Cómo coño vas hacer toda la parte de midgar en un videojuego actual en solo 3 horas? Si es que las tonterías que leo....

Tienes que darle coherencia a esa ciudad creada, los distancias entre distintos sectores. Qué las relaciones entre distintos personajes se sienta y crear un reto jugable. Es normal que se pueda sentir que el ritmo es más lento, pero es que tiene que ser así coño, hemos pasado de mover un muñeco sobre planos a un entorno 3D.

Queréis dar lecciones de como hacer un remake... Sabrán mejor sus autores de como se tiene que hacer? Que para eso son profesionales no? Y encima que son los padres de la obra original.

Y Rebirth seguirá esa linea, más abierto el escenario pero el desarrollo es similar por mucho que te den más libertad para moverte.

La primera parte como el resto que vienen van unidas de la mano. Y yo que me alegro que hagan su trabajo como ellos desean y dejar de hacer caso a toxicos que nunca están de acuerdo.

La obra original siempre estará ahí. Y no van a desaprovechar esa oportunidad de hacer algo fresco y sorprendente. Y no una copia 1:1 como si fuera un mod cutre fan para PC.
GUARRICOS escribió:
GhostofMidgar escribió:
Sultan21 escribió:Estoy re jugando el remake después de volver a re jugar el original ver la película y tal aún me faltan los libros, pero imagino que ya se habrá hablado de esto pero quería preguntaros en el remake lo recordaba de otra manera después de jugar otra vez al original me he dado cuenta que desde el primer reactor hasta el segundo el reactor cinco entre los fantasmitas en encargos cambiar el filtro de agua a las tiendas tonterías. Tardas mucho tiempo en ir al siguiente reactor cuando en el original no tardas nada. aparte de que no puedes bajar con la máquina de pintball abajo ahora una vez pensaba que iba al reactor cuando bajas del tren una hora con lo del perro stamp y luego ahora estamos jugando porque lo estoy jugando con mi pareja. La sección G sección H… Después de haber jugado el otro dices esto que es estirar el chicle tontamente o solo lo pienso yo y mi pareja ? Es que me parece absurdo y para ella estos trozos se hacen aburridos aparte de los encargos… como ya tengo el platino completado no estamos haciéndolos porque es un coñazo (para mi FFVII original es mi juego favorito el mejor de todos los tiempos) pero vas más al grano al final que historia me están enseñando a desactivar secciones y ventiladores gigantes no le veo mucho sentido quería saber vuestra opinión, recuerdo mas adelante la fumada de el cementerio de trenes.. en el original estás 5 minutos y aquí un puto capítulo ..


Remake está lleno de paja (también de pajas), tiene mucho relleno. Mi opinión es que Rebirth no será así, porque por mucho que alarguen zonas pequeñas o trama, entre medias tenemos los espacios semiabiertos, que estoy seguro que van a molar. Seguro que también una vez juguemos a Rebirth, muchos de los talibanes de Remake se van a dar cuenta de todos los fallos que tiene esa primera parte.


Pero qué relleno?, si todo lo que se ha expandido en Remake sirve para profundizar más en los personajes y mundo?. Cosa que en el original son planos prerenderizados que pasa en dos minutos y por eso da esa sensación de que va al grano. Y eso hoy día no lo puedes trasladar igual.

Cómo coño vas hacer toda la parte de midgar en un videojuego actual en solo 3 horas? Si es que las tonterías que leo....

Tienes que darle coherencia a esa ciudad creada, los distancias entre distintos sectores. Qué las relaciones entre distintos personajes se sienta y crear un reto jugable. Es normal que se pueda sentir que el ritmo es más lento, pero es que tiene que ser así coño, hemos pasado de mover un muñeco sobre planos a un entorno 3D.

Queréis dar lecciones de como hacer un remake... Sabrán mejor sus autores de como se tiene que hacer? Que para eso son profesionales no? Y encima que son los padres de la obra original.

Y Rebirth seguirá esa linea, más abierto el escenario pero el desarrollo es similar por mucho que te den más libertad para moverte.

La primera parte como el resto que vienen van unidas de la mano. Y yo que me alegro que hagan su trabajo como ellos desean y dejar de hacer caso a toxicos que nunca están de acuerdo.

La obra original siempre estará ahí. Y no van a desaprovechar esa oportunidad de hacer algo fresco y sorprendente. Y no una copia 1:1 como si fuera un mod cutre fan para PC.


Nadie ha dicho que queramos un 1:1. Parece que a los que os vale todo os escuece que la gente tenga espíritu crítico. Remake tiene muchísimo relleno, problemas de ritmo brutales y una obsesión inmensa por controlar todo lo que haces. Y Rebirth va a demostrar lo malo que es Remake en ese sentido.

Si a ti te parece que aporta lo mismo el capítulo de la plataforma con los de Avalancha, que cualquiera de los innumerables previos a la explosión del reactor de la segunda misión o que el de la autopista derrumbada es tu problema. Pero decir que "todo lo que se ha expandido en remake sirve para profundizar en los personajes y mundo", es tener unas tragaderas de aúpa con Square.

De todas formas, ahí tienes las críticas de la comunidad y el resultado, que Remake no es ni la mitad de lo que pudo ser. Casi cualquier persona que habla de la generación de PS1, habla de FFVII. Veremos en 20 años cuando se hable de PS4, quien te habla de Remake. Ahora a seguir disfrutando con su brilli brilli y a llamar tóxicos a los que tenemos alguna queja.
No sera tan malo cuando ha vendido 7, millones, superado en apenas 1 millon y medio por Horizon 2, el que le dobla en cantidad es GoW Ragnarok y por motivos mas que evidentes
Como digo, hay partes sin duda que se sienten estiradas. Sobre todo el laboratorio, es la parte que mas ví, porque lo demás si que me tiene una coherencia respecto al mundo expandido como dicen por aqui. No obstante no se me hizo nada pesado, como digo, por el sistema de combate.
La gente que recordará remake somos la gente que en su día hemos jugado al 7 y no vemos este remake como un 1:1 si no como un juego que expande y cambia algunas cosas del universo del original, en definitiva, gente no muy cerradita de mente.
Yo ya te digo que recordaré lo vivido con este remake para toda la vida. Jugué 3 horas diarias cada día y es algo que no sucedía desde tiempos de PS2.
@Valvemi El laboratorio, el retorno a las alcantarillas, la carretera derrumbada (las tres manos mecánicas), el cementerio de trenes, el laboratorio subterráneo.
Jox24emy escribió:@Valvemi El laboratorio, el retorno a las alcantarillas, la carretera derrumbada (las tres manos mecánicas), el cementerio de trenes, el laboratorio subterráneo.


Hombre no se, si quieres cruzamos la carretera derrumada en 3 minutos, no?
Has visto alguna carretera que puedas cruzar a lo largo en 3 minutos alguna vez?
Arsene_Royal escribió:No sera tan malo cuando ha vendido 7, millones, superado en apenas 1 millon y medio por Horizon 2, el que le dobla en cantidad es GoW Ragnarok y por motivos mas que evidentes


No son unas buenas ventas para FFVII Remake, más aún contando que la mitad de esos 7 millones se vendió en los tres primeros días. Y bueno... Compararlo con juegos que llevan la mitad de tiempo que él en el mercado ( 2 años frente a 4) y aún así salir perdiendo... Puedes mirar si quieres como están sus quintos en ventas, TLOU2 y Ghost of Tsushima.

Y no digo que el juego sea tan malo, sólo estábamos hablando de su relleno, que tiene mucho. No ser un juego que marque una generación, no significa que sea un mal juego. Yo me lo he pasado cuatro veces completas en menos de cuatro años, y me lo ha hecho pasar muy bien. Pero eso no significa que tenga que estar ciego ante sus fallos. Que tenga que pensar que su diseño de niveles es bueno o que su empeño en hacer todo sobre raíles y no dejarte prácticamente momentos para ti, son algo acertado.

Yo tmb recordaré FFVII Remake, pero no porque sea de los mejores juegos de la generación, si no porque es FFVII a fin de cuentas. Y tampoco quiero quitarle nada, cuando se traten los modos de combate en RPGs, este juego es de obligado nombramiento. Y esperemos que tenga peso en este aspecto dentro del género, porque es lo que mejor ha hecho hasta ahora sin duda y sería un gran noticia que otros juegos busquen inspiración en este sistema.
Hay varias personas que han jugado a la demo en el Taipei Game show y han comentado cosas:
- La demo es una build muy antigua por lo que graficamente hay una diferencia muy grande entre modos.
- La demo se divide en 2 niveles, Bajo Junon en la que manejas a Barret, Tifa, Aeris y Red XIII y Nibelheim con Cloud, Tifa y Sefirot
- Los niveles son bastante amplios.
- Puedes cambiar personajes del grupo en cualquier momento pero solo puedes controlar a 3 durante el combate, el cuarto actua solo, como Red XIII en Remake.
Arsene_Royal escribió:https://i.imgur.com/4BhpSwN.mp4

carreras de chocoboc


wow! buen minijuego, tiene pinta de entretenido, jajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pOnTa escribió:
Arsene_Royal escribió:https://i.imgur.com/4BhpSwN.mp4

carreras de chocoboc


wow! buen minijuego, tiene pinta de entretenido, jajaja [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Es el que más jugaba en ff7 og

Por cierto...

Tu nick me suena muchísimo tío de un foro que tristemente ya no existe...

Ok lo acabo de ver en tu firma, recuerdo desbloqueado ;)
Akagami_Shanks escribió:Hay varias personas que han jugado a la demo en el Taipei Game show y han comentado cosas:
- La demo es una build muy antigua por lo que graficamente hay una diferencia muy grande entre modos.
- La demo se divide en 2 niveles, Bajo Junon en la que manejas a Barret, Tifa, Aeris y Red XIII y Nibelheim con Cloud, Tifa y Sefirot
- Los niveles son bastante amplios.
- Puedes cambiar personajes del grupo en cualquier momento pero solo puedes controlar a 3 durante el combate, el cuarto actua solo, como Red XIII en Remake.


la demo es la misma que la del TGS no es ninguna demo nueva es basicamente la misma demo que llevan teniendo varios eventos la verdad.

@kastelen Si, sabia que es la misma demo de la TGS y de antes incluso, pero cosas como que puedes llevar 4 personajes y el 4º actuara solo ademas de que hay 2 zonas en la demo no lo sabia
Arsene_Royal escribió:https://i.imgur.com/4BhpSwN.mp4

carreras de chocoboc


Pintaza, han metido items como los Mario Kart o Crash Team Racing, con meter varios circuitos ya tendremos el mejor juego de "karts" de 2024.

Menudo inicio de año para el JRPG, entre el Infinite Wealth y el Final Fantasy VII Rebirth ya da igual lo que salga el resto del año, nada salvo el Persona 3 podrá igualarlos.

Shephon escribió:Ala pos ya me he cabreao,

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1358626

No habra snowboard, pero como que no habra snowboarding? Que clase de timo es este? xD

Ahora en serio, evidentemente no porque el snowboarding es después de capital olvidada ya que en teoría de esas ciento y pico preguntas van sobre todo el Rebirth pero no me extrañaría que aun asi eliminen ese minijuego eso si, el del RCP va a estar pero según dice, tendra modificaciones, espero que no sea una censura porque se lo tengas que hacer a una niña porque vamos, seria la mayor chorrada y estupidez que harían, en plan, "ojo cuidao que el RCP implica contacto de labios y eso incita a la pederastia" [facepalm] es un suponer no especifica el motivo ni en que lo han modificado, pero vamos, ya de esta época de ofendiditos me espero cualquier mierda de estas [facepalm]


El snowboard saldrá sí o sí en la tercera parte y seguro que se lo curran bastante. Lo del RCP podrían simplemente reemplazar a la niña por una adulta joven y así no habría malentendidos.
Paposi escribió:
Arsene_Royal escribió:https://i.imgur.com/4BhpSwN.mp4

carreras de chocoboc


Pintaza, han metido items como los Mario Kart o Crash Team Racing, con meter varios circuitos ya tendremos el mejor juego de "karts" de 2024.

Menudo inicio de año para el JRPG, entre el Infinite Wealth y el Final Fantasy VII Rebirth ya da igual lo que salga el resto del año, nada salvo el Persona 3 podrá igualarlos.

Shephon escribió:Ala pos ya me he cabreao,

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1358626

No habra snowboard, pero como que no habra snowboarding? Que clase de timo es este? xD

Ahora en serio, evidentemente no porque el snowboarding es después de capital olvidada ya que en teoría de esas ciento y pico preguntas van sobre todo el Rebirth pero no me extrañaría que aun asi eliminen ese minijuego eso si, el del RCP va a estar pero según dice, tendra modificaciones, espero que no sea una censura porque se lo tengas que hacer a una niña porque vamos, seria la mayor chorrada y estupidez que harían, en plan, "ojo cuidao que el RCP implica contacto de labios y eso incita a la pederastia" [facepalm] es un suponer no especifica el motivo ni en que lo han modificado, pero vamos, ya de esta época de ofendiditos me espero cualquier mierda de estas [facepalm]


El snowboard saldrá sí o sí en la tercera parte y seguro que se lo curran bastante. Lo del RCP podrían simplemente reemplazar a la niña por una adulta joven y así no habría malentendidos.


Eso es lo que quiero creer yo (de echo lo he mencionado) que el snowboard evidentemente dice que no va a estar porque no toca, pero miedo me dan con los cambios ya,

En cuanto a lo de la joven adulta olvídate, van a cambiar a Priscilla por Yuffie ya se ha visto en los Gameplays, asi que el RCP se lo haremos a ella y no a Priscilla, que no es un cambio grave si te paras a pensarlo, pero choca un poco 😅
Shephon escribió:
Paposi escribió:
Arsene_Royal escribió:https://i.imgur.com/4BhpSwN.mp4

carreras de chocoboc


Pintaza, han metido items como los Mario Kart o Crash Team Racing, con meter varios circuitos ya tendremos el mejor juego de "karts" de 2024.

Menudo inicio de año para el JRPG, entre el Infinite Wealth y el Final Fantasy VII Rebirth ya da igual lo que salga el resto del año, nada salvo el Persona 3 podrá igualarlos.

Shephon escribió:Ala pos ya me he cabreao,

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... os-1358626

No habra snowboard, pero como que no habra snowboarding? Que clase de timo es este? xD

Ahora en serio, evidentemente no porque el snowboarding es después de capital olvidada ya que en teoría de esas ciento y pico preguntas van sobre todo el Rebirth pero no me extrañaría que aun asi eliminen ese minijuego eso si, el del RCP va a estar pero según dice, tendra modificaciones, espero que no sea una censura porque se lo tengas que hacer a una niña porque vamos, seria la mayor chorrada y estupidez que harían, en plan, "ojo cuidao que el RCP implica contacto de labios y eso incita a la pederastia" [facepalm] es un suponer no especifica el motivo ni en que lo han modificado, pero vamos, ya de esta época de ofendiditos me espero cualquier mierda de estas [facepalm]


El snowboard saldrá sí o sí en la tercera parte y seguro que se lo curran bastante. Lo del RCP podrían simplemente reemplazar a la niña por una adulta joven y así no habría malentendidos.


Eso es lo que quiero creer yo (de echo lo he mencionado) que el snowboard evidentemente dice que no va a estar porque no toca, pero miedo me dan con los cambios ya,

En cuanto a lo de la joven adulta olvídate, van a cambiar a Priscilla por Yuffie ya se ha visto en los Gameplays, asi que el RCP se lo haremos a ella y no a Priscilla, que no es un cambio grave si te paras a pensarlo, pero choca un poco 😅


Lo han cambiado por un motivo de darle más peso a yuffie y su relación con los demás.

Ya que en el original salvo los acontecimientos opcionales con ella, no había más historia. Y aquí quieren darle el peso que se merece al personaje con una mayor relevancia
Caniyan escribió:
Off-topic: Cómo cantan las imágenes generadas con IA (por el thumbnail del video)
GUARRICOS escribió:
Shephon escribió:
Paposi escribió:
Pintaza, han metido items como los Mario Kart o Crash Team Racing, con meter varios circuitos ya tendremos el mejor juego de "karts" de 2024.

Menudo inicio de año para el JRPG, entre el Infinite Wealth y el Final Fantasy VII Rebirth ya da igual lo que salga el resto del año, nada salvo el Persona 3 podrá igualarlos.



El snowboard saldrá sí o sí en la tercera parte y seguro que se lo curran bastante. Lo del RCP podrían simplemente reemplazar a la niña por una adulta joven y así no habría malentendidos.


Eso es lo que quiero creer yo (de echo lo he mencionado) que el snowboard evidentemente dice que no va a estar porque no toca, pero miedo me dan con los cambios ya,

En cuanto a lo de la joven adulta olvídate, van a cambiar a Priscilla por Yuffie ya se ha visto en los Gameplays, asi que el RCP se lo haremos a ella y no a Priscilla, que no es un cambio grave si te paras a pensarlo, pero choca un poco 😅


Lo han cambiado por un motivo de darle más peso a yuffie y su relación con los demás.

Ya que en el original salvo los acontecimientos opcionales con ella, no había más historia. Y aquí quieren darle el peso que se merece al personaje con una mayor relevancia

,
No si la escusa esta claro que es esa, tan solo digo que en la época en la que vivimos y con la cantidad de ofendiditos que hay en el planeta (que aun sigo sin entender como no nos hemos extinguido) no me sorprendería absolutamente nada que square cambie ese momento no vaya a ser que salte algún aburrio de la vida a decir que un acto de salvar la vida esta mal porque es una niña y no hay consentimiento y aunque lo hubiera estaría mal por ser menor de edad, lo dicho, no me sorprendería absolutamente nada ya que las compañías actualmente se curan de espanto y buscan evitar riesgos innecesario (ya lo hicieron con el nuevo diseño de Tifa aunque a mí ni me molesta xD)

Pero bueno tal como he dicho, espero equivocarme y que no sea por eso, que si se lo hagamos a Priscilla y el cambio sea en realidad de desarrollo o de como es el minijuego, incluso aunque se lo hagamos a Yuffie pero que no sea por censura estúpida, e imagino que me equivoco porque de la misma manera recordemos que para los acontecimientos de FFVII si no me equivoco Yuffie aun es menor de edad o me quiere sonar que no pasa de los 16 años 😅
@Shephon Si alguien considera hacer el RCP a una niña como algo erótico o digno de censura, dice más sobre esa persona que sobre el juego. No creo que nadie en su sano juicio tenga problemas con eso, lo habrán cambiado para darle más importancia a Yuffie (en el original era opcional, así que podía no estar siquiera en esa escena, creo que veremos muchas situaciones así con ella y Vincent ahora que son obligatorios).
Elixxx escribió:@Shephon Si alguien considera hacer el RCP a una niña como algo erótico o digno de censura, dice más sobre esa persona que sobre el juego. No creo que nadie en su sano juicio tenga problemas con eso, lo habrán cambiado para darle más importancia a Yuffie (en el original era opcional, así que podía no estar siquiera en esa escena, creo que veremos muchas situaciones así con ella y Vincent ahora que son obligatorios).


A ver que me entere, si una niña se ahoga en la playa va el socorrista a salvarla , hay alguien que se le pasa por la cabeza siquiera que haya algo ''sexual'' ????

La ostia sabia que el mundo iba mal pero ya esto ya....

ginecologos cambiando de profesion YA porque urgan ahi y ya ...

dios mio que verguenza
Pues si van a censurar eso imaginaos que es lo que van a hacer con la pelea de gatas entre Tifa y Elena a ostia limpia literalmente
majgub escribió:Pues si van a censurar eso imaginaos que es lo que van a hacer con la pelea de gatas entre Tifa y Elena a ostia limpia literalmente


Era Escarlata
majgub escribió:Pues si van a censurar eso imaginaos que es lo que van a hacer con la pelea de gatas entre Tifa y Elena a ostia limpia literalmente


@GhostofMidgar
majgub escribió:@Arsene_Royal cierto 😂


La memoria que despues de tantos años nos juega malas pasadas jajaja

Cuento los dias y me salen mas que ayer, o no se contar o me esta troleando el calendario xDDD

Espero que la 3º parte ya este en marcha, aunque mucho me temo que estaran terminando de pulir la version PC y hasta el proximo año no se pondran a tope
Arsene_Royal escribió:
majgub escribió:@Arsene_Royal cierto 😂


La memoria que despues de tantos años nos juega malas pasadas jajaja

Cuento los dias y me salen mas que ayer, o no se contar o me esta troleando el calendario xDDD

Espero que la 3º parte ya este en marcha, aunque mucho me temo que estaran terminando de pulir la version PC y hasta el proximo año no se pondran a tope


La tercera parte según mis deducciones llegará mucho antes de lo que uno pueda creer.

Si la segunda se ha demorado unos 4 años ha sido precisamente por la creación de ese mundo abierto con todas sus localizaciones y demás contenido que han metido.

En la tercera parte ya tienen todo esto diseñado. Pero claro, es que quizás....dicha parte no termine donde todos pensamos en el crater.

Yo digo que para dentro de 2 años y unos meses, tenemos la tercera parte en el mercado.
Arsene_Royal escribió:
majgub escribió:@Arsene_Royal cierto 😂


La memoria que despues de tantos años nos juega malas pasadas jajaja

Cuento los dias y me salen mas que ayer, o no se contar o me esta troleando el calendario xDDD

Espero que la 3º parte ya este en marcha, aunque mucho me temo que estaran terminando de pulir la version PC y hasta el proximo año no se pondran a tope



Yo creo que la tercera parte no se alargará mucho en el tiempo, ya que tampoco hay mucho que rascar
majgub escribió:
Arsene_Royal escribió:
majgub escribió:@Arsene_Royal cierto 😂


La memoria que despues de tantos años nos juega malas pasadas jajaja

Cuento los dias y me salen mas que ayer, o no se contar o me esta troleando el calendario xDDD

Espero que la 3º parte ya este en marcha, aunque mucho me temo que estaran terminando de pulir la version PC y hasta el proximo año no se pondran a tope



Yo creo que la tercera parte no se alargará mucho en el tiempo, ya que tampoco hay mucho que rascar


Yo no la esperaría para antes de 2027. Tienen que cerrar bien la trama, queda el continente del Norte, wutai, el mundo acuático, seguro que nuevas zonas... Yo estoy seguro que se va a 2027-2028.
Aunque se tenga mucho mundo creado hay que desarollar toda la trama con cinematicas y eventos desde el templo de los ancianos hasta el crater incluido, aunque parezca corto es mucha chicha, mas las armas, el submarino hundido y si añaden algo mas de la compilacion, siempre y cuando Rebirth no incluya alguna de esas cosas y se visite en un orden distinto, pero no lo creo, en fin veremos en 1 mes jeje

que si sale el año que viene para mi mejor porque lo esperaria y jugaria con muchisimas ganas, pero mucho me temo que hasta 2027 no veremos nada

pd en el evento de ayer noche hay una con un cosplay de aeris que ... uff xD
hombre depende lo q dejen para la 3 parte tardaran mas o menos, pero vamos minimo 2 años no los quita nadie eso seguro
A Rebuild aun le quedan sus buenos 3/4 años.

Seguramente sea intergen.
11452 respuestas