[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Pues por mi que le metan todas las fumadas habidas y por haber. Mientras estén bien hechas, para adelante.

Y en la primera parte personalmente me encantaron todas ellas salvo la del pipiolo este de la moto que no pinta nada y es más tonto que andar patras, ese puede morir en el primer minuto ensartado por Sephirot sin ningún problema XD
kastelen escribió:por cierto hay anunciado state of play para esta semana y se rumorea que igual hay trailer nuevo yo por si acaso este los tratare de esquivar no vaya a ser que tenga muchos spoilers




He olido demo?




@GhostofMidgar


Perder interes es vender menos , pero igual va a vender millones se busca maximizar ventas y por eso no van a dejar claro que esta pasando hasta el final del ultimo

Esto no es para fans es para el indeciso que FF no es su saga favorita, a nosotros nos ponen una patata y nuestra venta no peligra
kastelen escribió:por cierto hay anunciado state of play para esta semana y se rumorea que igual hay trailer nuevo yo por si acaso este los tratare de esquivar no vaya a ser que tenga muchos spoilers

Ese dia saldrán los avances de la prensa con gameplays. No puede ser todavía el trailer final.

Tema spoilers, puede que el juego empiece con alguno grande y la prensa haya probado esa parte. Algo tiene que haber antes del flashback de Nibelheim. Al menos una cinemática.
DarkSouls_Fan escribió:
kastelen escribió:por cierto hay anunciado state of play para esta semana y se rumorea que igual hay trailer nuevo yo por si acaso este los tratare de esquivar no vaya a ser que tenga muchos spoilers

Ese dia saldrán los avances de la prensa con gameplays. No puede ser todavía el trailer final.

Tema spoilers, puede que el juego empiece con alguno grande y la prensa haya probado esa parte. Algo tiene que haber antes del flashback de Nibelheim. Al menos una cinemática.


el trailer final imagino que lo sacaran una semana antes .
Klarth Ontarian escribió:
WGP Kakashii escribió:si es q hay demo q esta por ver....


Si no es esta semana, es la que viene.


Vaya. Ojalá que no spoileen nada el miércoles.
Creo que la gente usa el termino spoiler muy a la ligera


La escena de Zack? solo se ve parte de un cuerpo, tu no sabes que es zack hasta que llegas al final del juego
Arsene_Royal escribió:Creo que la gente usa el termino spoiler muy a la ligera


La escena de Zack? solo se ve parte de un cuerpo, tu no sabes que es zack hasta que llegas al final del juego


Square suele soltar todo en un trailer, por lo que sí. Igualmente a partir de cuando juegue a la demo abandonaré el hilo (salvo sorpresa) porque si ya en redes sociales va a ser el caos; aquí entre todos va a ser precioso cómo se va a quedar el hilo.
spolers en los trailers tienes si o si y mas con square
El miércoles cuando pongan el trailer de rigor lo quitaré. Son capaces de poner gameplay controlando a Zack... Son así los de Square...
Realmente del trailer me preocupa más que muestren a Sefirot haciendo sashimi de Aeris
a mi me preocuparia q saliera sefirot por mi tv mientras veo el trailer....
No vi ni un solo tráiler del FFvII Rebirth y seguirá así hasta el día del lanzamiento.

Ya me lo vendieron cuando anunciaron el Remake hace ya unos cuantos años.
Arsene_Royal escribió:Creo que la gente usa el termino spoiler muy a la ligera


La escena de Zack? solo se ve parte de un cuerpo, tu no sabes que es zack hasta que llegas al final del juego

Era un spoiler. Zack y Cloud se colocan la Espada Mortal en la espalda de forma distinta. Uno lleva el filo por la derecha y el otro por la izquierda.

El último tráiler de Rebirth estará lleno de spoilers.
Klarth Ontarian escribió:
Arsene_Royal escribió:Creo que la gente usa el termino spoiler muy a la ligera


La escena de Zack? solo se ve parte de un cuerpo, tu no sabes que es zack hasta que llegas al final del juego


Square suele soltar todo en un trailer, por lo que sí. Igualmente a partir de cuando juegue a la demo abandonaré el hilo (salvo sorpresa) porque si ya en redes sociales va a ser el caos; aquí entre todos va a ser precioso cómo se va a quedar el hilo.




Hombre yo espero que pese a todo respetemos los spoilers que podamos ver en redes con la gente que entra en el hilo o que si se pone alguno aunque vaya en cajita avisemos de que se trata de un spoiler relacionado con rebirth.

Aunque bueno, aunque pongamos eso a alguno nos picara la curiosidad y lo querremos ver jejejeje

Venga gente que esto ya esta a la vuelta de la esquina, a disfrutar de el y otros 4 años de debates/discusionesssss

Vivaaaa xDDD


DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Creo que la gente usa el termino spoiler muy a la ligera


La escena de Zack? solo se ve parte de un cuerpo, tu no sabes que es zack hasta que llegas al final del juego

Era un spoiler. Zack y Cloud se colocan la Espada Mortal en la espalda de forma distinta. Uno lleva el filo por la derecha y el otro por la izquierda.

El último tráiler de Rebirth estará lleno de spoilers.


No me creo que nadie o casi nadie supiera que esa escena era de Zack, eso no se lo imaginaba nadie y aun asi no sabes en que contexto era, si era lo que vimos, si era un simple flashback o que , ademas ya dijo en la entrevista y esto me parece muy correcto, que es un juego que tiene 20 pico años y que spoilers poquitos y es verdad, no se puede ir gritando a los 4 vientos spoiler spoiler de algo que lleva mas de 20 años en el mercado y que el que no ha jugado ha sido porque no ha querido, me lo dices de un titulo de 1 año y te lo compro, todo lo demas es buscarle las 5 patas al gato

Pero bueno en la diversidad de opiniones nos hayamos y yo respeto todas
Deberían impedir que Aeris muera y resucitar a Zack, y que haya guerra civil entre los fans de Final Fantasy VII.

Las cosas se hacen a lo grande o no se hacen. Iba a poner "se hacen bien o no se hacen", pero SE no hace una a derechas desde Final Fantasy XII (2005). No se le puede pedir más salvo que vuelen todo por los aires.

Zack vive, la lucha sigue.
Meneillos43 escribió:Deberían impedir que Aeris muera y resucitar a Zack, y que haya guerra civil entre los fans de Final Fantasy VII.

Las cosas se hacen a lo grande o no se hacen. Iba a poner "se hacen bien o no se hacen", pero SE no hace una a derechas desde Final Fantasy XII (2005). No se le puede pedir más salvo que vuelen todo por los aires.

Zack vive, la lucha sigue.



A ver habra division de opiniones, a algunos les gustara, yo pienso que a muchos y a otros les parecera una patada en los huevos al lore, lo cual tambien entiendo y mas por que se supone que han dicho que no iban a tocar la historia

Pero a su vez me pareceria un insulto a la demas gente el haber hecho esos ''cambios'' para que todo quede igual, la mayoria de personas que comentan siguen viendo esto como lineas temporales/viajes en el tiempo y en menor medida lo de la CV si no basta con mirar otros foros para ver que las lineas siguen siendo la opcion principal
Meneillos43 escribió:Deberían impedir que Aeris muera y resucitar a Zack, y que haya guerra civil entre los fans de Final Fantasy VII.

(asiente sabiamente)
Por estas cosas pago internet.
Aeris y Zack estarán más m****** que la carrera como cantante de Jesulín de Ubrique.

Las teorías de la líneas temporales o distorsiones dimensionales son propias de:

A) Gente que no conoce el lore de FFVII (original y compilación).
B) Shippers que ponen un personaje por encima de una obra y anhelan su triunfo sobre cualquier otro concepto.
C) Hijos de los multiversos de los superhéroes, que lo único que han tocado de FFVII es su Remake.
D) Hinchas de Karmine Corp.
E) Lovers de Final Fantasy VIII.
kastelen escribió:veo tanta gente obsesionada con el final del juego que una os vais a ver videos o leer spoilers de gente que lo tenga antes o dos os vais a querer hacer la speed run del juego y ni lo vais a dsifrutar.

Me compadezco de los insensatos que lo que más que están esperando de marzo no sea el tochopost de 256k y cía. quemando la marcha atrás y recogiendo cable enfurecidamente.
GhostofMidgar escribió:Aeris y Zack estarán más m****** que la carrera como cantante de Jesulín de Ubrique.

Las teorías de la líneas temporales o distorsiones dimensionales son propias de:

A) Gente que no conoce el lore de FFVII (original y compilación).
B) Shippers que ponen un personaje por encima de una obra y anhelan su triunfo sobre cualquier otro concepto.
C) Hijos de los multiversos de los superhéroes, que lo único que han tocado de FFVII es su Remake.
D) Hinchas de Karmine Corp.
E) Lovers de Final Fantasy VIII.



Debe ser entonces que 3/4 partes de la red cumplen eso, aunque esa gente no hace puntos sobre los que siguen la teoria de la CV.
GhostofMidgar escribió:Aeris y Zack estarán más m****** que la carrera como cantante de Jesulín de Ubrique.

Las teorías de la líneas temporales o distorsiones dimensionales son propias de:

A) Gente que no conoce el lore de FFVII (original y compilación).
B) Shippers que ponen un personaje por encima de una obra y anhelan su triunfo sobre cualquier otro concepto.
C) Hijos de los multiversos de los superhéroes, que lo único que han tocado de FFVII es su Remake.
D) Hinchas de Karmine Corp.
E) Lovers de Final Fantasy VIII.


Falta la F) Gente que cree que a Square se la ha ido la cabeza.

Es curioso como para enterarme de un Remake de uno de mis videojuegos de mi infancia tenga que leer libros; ver series y una mierda de película y jugar a varios juegos -bueno Crisis Core no, pero seguramente sí; pero no lo sabemos- para entender conceptos como el capítulo final de ReMake. A ver qué pasa, yo ya lo que surja vaya porque como Remake no es lo que yo quería, pero como videojuego tengo muchas ganas del ReBirth y de Re3.

Y curiosidad. Sobre todo curiosidad. No pillo la de la D) :(
Klarth Ontarian escribió:
GhostofMidgar escribió:Aeris y Zack estarán más m****** que la carrera como cantante de Jesulín de Ubrique.

Las teorías de la líneas temporales o distorsiones dimensionales son propias de:

A) Gente que no conoce el lore de FFVII (original y compilación).
B) Shippers que ponen un personaje por encima de una obra y anhelan su triunfo sobre cualquier otro concepto.
C) Hijos de los multiversos de los superhéroes, que lo único que han tocado de FFVII es su Remake.
D) Hinchas de Karmine Corp.
E) Lovers de Final Fantasy VIII.


Falta la F) Gente que cree que a Square se la ha ido la cabeza.

Es curioso como para enterarme de un Remake de uno de mis videojuegos de mi infancia tenga que leer libros; ver series y una mierda de película y jugar a varios juegos -bueno Crisis Core no, pero seguramente sí; pero no lo sabemos- para entender conceptos como el capítulo final de ReMake. A ver qué pasa, yo ya lo que surja vaya porque como Remake no es lo que yo quería, pero como videojuego tengo muchas ganas del ReBirth y de Re3.

Y curiosidad. Sobre todo curiosidad. No pillo la de la D) :(



G: gente que opina que Square a querido hacer un remake de una gran historia con un desarollo distinto y que cualquier fan que se precie sabra ver como algo nuevo sin que esto mancille la obra original

Cosa que esta muy de moda en las series juego y peliculas, mirar mismamente Mortal Kombat 1 es hasta curioso porque con ese reinicio te muestran el inicio de los personajes

Ya lo dije arriba , en la entrevista comentaron que FF13 era su fuente de inspiracion, mas fumadas que ese FF no tiene ninguno xD
Scriptus escribió:
kastelen escribió:veo tanta gente obsesionada con el final del juego que una os vais a ver videos o leer spoilers de gente que lo tenga antes o dos os vais a querer hacer la speed run del juego y ni lo vais a dsifrutar.

Me compadezco de los insensatos que lo que más que están esperando de marzo no sea el tochopost de 256k y cía. quemando la marcha atrás y recogiendo cable enfurecidamente.

Echo de menos los tochos de 256k. Podías saborear la obsesión por este universo en sus tochos.

Un grande😢, lástima que le tocaseis las narices y borrase muchas cosas. Me reía mucho cuando se cabreaba con algún usuario o entraba en rages random porque la traducción no era fiel al guion japonés.
Arsene_Royal escribió:
Klarth Ontarian escribió:
GhostofMidgar escribió:Aeris y Zack estarán más m****** que la carrera como cantante de Jesulín de Ubrique.

Las teorías de la líneas temporales o distorsiones dimensionales son propias de:

A) Gente que no conoce el lore de FFVII (original y compilación).
B) Shippers que ponen un personaje por encima de una obra y anhelan su triunfo sobre cualquier otro concepto.
C) Hijos de los multiversos de los superhéroes, que lo único que han tocado de FFVII es su Remake.
D) Hinchas de Karmine Corp.
E) Lovers de Final Fantasy VIII.


Falta la F) Gente que cree que a Square se la ha ido la cabeza.

Es curioso como para enterarme de un Remake de uno de mis videojuegos de mi infancia tenga que leer libros; ver series y una mierda de película y jugar a varios juegos -bueno Crisis Core no, pero seguramente sí; pero no lo sabemos- para entender conceptos como el capítulo final de ReMake. A ver qué pasa, yo ya lo que surja vaya porque como Remake no es lo que yo quería, pero como videojuego tengo muchas ganas del ReBirth y de Re3.

Y curiosidad. Sobre todo curiosidad. No pillo la de la D) :(



G: gente que opina que Square a querido hacer un remake de una gran historia con un desarollo distinto y que cualquier fan que se precie sabra ver como algo nuevo sin que esto mancille la obra original

Cosa que esta muy de moda en las series juego y peliculas, mirar mismamente Mortal Kombat 1 es hasta curioso porque con ese reinicio te muestran el inicio de los personajes

Ya lo dije arriba , en la entrevista comentaron que FF13 era su fuente de inspiracion, mas fumadas que ese FF no tiene ninguno xD

Eres muy inocente si a estas alturas esperas más argumentos que soberbia y menosprecio. A ver si esta vez aciertan algo y no tienen que recoger cable como hace años. Con Aerith tienen un 50% de posibilidades, al menos.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
Klarth Ontarian escribió:
Falta la F) Gente que cree que a Square se la ha ido la cabeza.

Es curioso como para enterarme de un Remake de uno de mis videojuegos de mi infancia tenga que leer libros; ver series y una mierda de película y jugar a varios juegos -bueno Crisis Core no, pero seguramente sí; pero no lo sabemos- para entender conceptos como el capítulo final de ReMake. A ver qué pasa, yo ya lo que surja vaya porque como Remake no es lo que yo quería, pero como videojuego tengo muchas ganas del ReBirth y de Re3.

Y curiosidad. Sobre todo curiosidad. No pillo la de la D) :(



G: gente que opina que Square a querido hacer un remake de una gran historia con un desarollo distinto y que cualquier fan que se precie sabra ver como algo nuevo sin que esto mancille la obra original

Cosa que esta muy de moda en las series juego y peliculas, mirar mismamente Mortal Kombat 1 es hasta curioso porque con ese reinicio te muestran el inicio de los personajes

Ya lo dije arriba , en la entrevista comentaron que FF13 era su fuente de inspiracion, mas fumadas que ese FF no tiene ninguno xD

Eres muy inocente si a estas alturas esperas más argumentos que soberbia y menosprecio. A ver si esta vez aciertan algo y no tienen que recoger cable como hace años. Con Aerith tienen un 50% de posibilidades, al menos.


Y que lo digas compañero, pero bueno siempre quedara alguien con quien se pueda hablar y intercambiar opiniones desde el respeto y sin que te echen del hilo, te traten de tonto y te digan que no tienes ni puta idea de nada

Como si me importara tener el conocimiento absoluto del lore de un juego, ni que me fuera la vida en ello

Leyendo otros forillos me encuentro esta entrevista y quiero extraer un fragmento, que no se si es del redactor o de Nomura:

https://www.gameinformer.com/preview/20 ... -big-scene


Those familiar with the scene know all too well the emotional impact the events could have with deepened relationships and much better technological capabilities to express the full scope of the events. The way the developers tease how it plays out, I can't help but be curious and speculate how it might differ from the original. After all, the Whispers that helped control the fate of Remake are gone; maybe things can play out differently this time. Or perhaps I'm just setting myself up to be hurt again.
https://blog.playstation.com/2024/01/29 ... nd-aerith/

como esta cantado que va a salir algo el miercoles en el state of play xdd
Kitase: As there are many fans of the series, I felt it was essential to keep the majority of the elements from the original game. On the other hand, if we simply followed along, keeping the story unchanged, it would only appeal to people’s nostalgia. We added the Whispers as a new element that could “shake up” the storyline and thus create a feeling of anticipation towards where things were going. I think that has already proved to be appealing to the fans.


Pues eso, cada declaracion una cosa distinta xDDDD
Pregunta rápida que igual se ha hecho mil veces en el hilo (perdón si es así). Me acabo de pasar, de nuevo, el remake y me estoy jugando el INTERmission por primera vez ahora. Cuando lo termine, cual es el mejor video que recomendéis que haga una explicación detallada de todo lo que pasa en esos (y los demás como el crisis core, etc) que me pueda ver antes de empezar el rebirth?
no hay nada claro con square enix, así que nadie sabe más que nadie ni tiene la absoluta verdad, son campeones en ser ambiguos y luego inventarse cualquier mierda que se les pase por la cabeza, y al final nadie acierta nada.

lo que si es cierto es que nos tienen a todos así:

Imagen


y si zack y el otro zack...

Imagen
zeles escribió:no hay nada claro con square enix, así que nadie sabe mas que nadie ni tiene la absoluta verdad, son campeones en ser ambiguos y luego inventarse cualquier mierda que se les pase por la cabeza.

lo que si es cierto es que nos tienen a todos así:

Imagen


Suscribo tus palabras y el gif es TOP jajajajaja

Y lo peor de todo es que si es como decia el tweet nada va a quedar claro y una vez mas todo va a estar sujeto a interpretaciones....

Lo dicho eso ya es maldad por parte de Nomuporris, Aeris empalada y fin del juego despertandose en la parte de zack ( ya sea mundo/linea alternativa o CV )

@zeles y da gracias de que no hayan 3-4 zack y 3 -4 clouds, que yo vi algo asi recientemente en un juego y eso era un espectaculo jajajaaj, cada uno personalizado de una manera


Buen datamining hubo de la demo en enero 2020

Imagen
Scriptus escribió:
kastelen escribió:veo tanta gente obsesionada con el final del juego que una os vais a ver videos o leer spoilers de gente que lo tenga antes o dos os vais a querer hacer la speed run del juego y ni lo vais a dsifrutar.

Me compadezco de los insensatos que lo que más que están esperando de marzo no sea el tochopost de 256k y cía. quemando la marcha atrás y recogiendo cable enfurecidamente.


Sabes que tengo unos cojones lo suficientemente enormes como para tragarme mis palabras si llega el momento, no soy como otros muchos ;)

En fin, ya falta menos para ver a Zack preñando a Jenova y reencarnandose como el hijo de Cid con Shera
@256k


Pues esperate a ver dos espadas de zack en el multiverso y el combate final cloud vs cloud disfrazado de jenova y la boda de aeris y sefirot
PSX22 escribió:@256k


Pues esperate a ver dos espadas de zack en el multiverso y el combate final cloud vs cloud disfrazado de jenova y la boda de aeris y sefirot

Que wapa la boda de aeris y sefirot, que ganas tengo de verla!!
PSX22 escribió:@256k


Pues esperate a ver dos espadas de zack en el multiverso y el combate final cloud vs cloud disfrazado de jenova y la boda de aeris y sefirot


Te lo compro solo por que me encantaría jugar con Cloud Dual Wielding

Imagen
Zaguer escribió:
PSX22 escribió:@256k


Pues esperate a ver dos espadas de zack en el multiverso y el combate final cloud vs cloud disfrazado de jenova y la boda de aeris y sefirot


Te lo compro solo por que me encantaría jugar con Cloud Dual Wielding

Imagen

Poca broma eso
Espero que cambien ciertas partes de la historia, los que os quejais de eso siempre teneis el juego original :)



se nos va de las manos
_Frank_ escribió:Pregunta rápida que igual se ha hecho mil veces en el hilo (perdón si es así). Me acabo de pasar, de nuevo, el remake y me estoy jugando el INTERmission por primera vez ahora. Cuando lo termine, cual es el mejor video que recomendéis que haga una explicación detallada de todo lo que pasa en esos (y los demás como el crisis core, etc) que me pueda ver antes de empezar el rebirth?

No es una pregunta fácil. La mayor parte de los videos que hay son esencialmente de teorías que hasta que no salga Rebirth no podremos saber si son ciertas o no. Y habiendo jugado dos veces a Remake no creo que sea necesario ver un vídeo específico si más o menos tienes una idea de lo que son los Ecos.

Crisis Core es opcional (o tendría serlo). Parece que su protagonista tendrá un papel importante en Rebirth, pero deberían explicar quién es dentro del juego. Además, 'spoilea' una parte importante del guión del original. Al mismo tiempo, estos remakes solo pueden ser comprendidos al 100% si has jugado todo, desde el original. De nuevo, hasta que no salga Rebirth no sabremos como van a manejar el dirigirse a dos públicos con conocimientos dispares.
Espero que Aeris no muera y Zack pase a formar parte del equipo porque haya resucitado.

El original está ya muy visto, los cambios son necesarios y ventilar, que huele a naftalina.
ruben16 escribió:Espero que cambien ciertas partes de la historia, los que os quejais de eso siempre teneis el juego original :)

Meneillos43 escribió:Espero que Aeris no muera y Zack pase a formar parte del equipo porque haya resucitado.

El original está ya muy visto, los cambios son necesarios y ventilar, que huele a naftalina.


No podría estar más de acuerdo, aun así veremos que ocurre, ya falta menos!!

A unas malas siempre podrán recortar las escenas de cambios y hacer un remake 1:1 con quitar 4 cosillas estaría hecho
Meneillos43 escribió:Espero que Aeris no muera y Zack pase a formar parte del equipo porque haya resucitado.

El original está ya muy visto, los cambios son necesarios y ventilar, que huele a naftalina.


Se me apareció el diablo 👴🏻

Déjame adivinar, ves un par de veces al año Advent Children, te juegas todas las navidades Dirge of Cerberus y Crisis Core y... Seguro que te derretías cada vez que Aeris intentaba chocar las palmas con Cloud en remake 🕵🏾‍♂️
GhostofMidgar escribió:
Meneillos43 escribió:Espero que Aeris no muera y Zack pase a formar parte del equipo porque haya resucitado.

El original está ya muy visto, los cambios son necesarios y ventilar, que huele a naftalina.


Se me apareció el diablo 👴🏻

Déjame adivinar, ves un par de veces al año Advent Children, te juegas todas las navidades Dirge of Cerberus y Crisis Core y... Seguro que te derretías cada vez que Aeris intentaba chocar las palmas con Cloud en remake 🕵🏾‍♂️


Así es.
Yo espero cambios suculentos, porque para la historia original ya tenemos el original. Por ejemplo, me gustaría que Aeris y tifa tengan rabo.
Mucho ojo que estos revientan todo el universo del 7 en Rebirth y prepara el culo para el tercero y último. Si Advent Children es canon, quién sabe lo que pueden hacer en el tercer juego... Soy de los que quieren al Cloud de Advent Children con 67983 espadas saltando por las vigas de Midgar. Luego con la moto negra irme mientras suena esto:



Fin
Valvemi escribió:Yo espero cambios suculentos, porque para la historia original ya tenemos el original. Por ejemplo, me gustaría que Aeris y tifa tengan rabo.


Pues si me ponen entre el rabo y la pared... digo entre la espada y la pared, creo que elijo eso. Lo prefiero a que busquen un argumento barato para intentar atar a un fandom fácilmente conformable.
Yo estoy preparado para cualquier escenario, pero que ostia se van a dar los testigos del purismo como el juego vaya en otra direccion xD
Valvemi escribió:Yo espero cambios suculentos, porque para la historia original ya tenemos el original. Por ejemplo, me gustaría que Aeris y tifa tengan rabo.

Ufff, ojalá, una mujer completa siempre es lo mejor.
Arsene_Royal escribió:Yo estoy preparado para cualquier escenario, pero que ostia se van a dar los testigos del purismo como el juego vaya en otra direccion xD


U os la pegáis vosotros, de mí no has leído que no voy a comprar la tercera parte si cambian mucho la historia. Al contrario tú sí has escrito que sí los cambios en Rebirth no cubren tus expectativas, que no cuenten contigo para la tercera parte.

Creo que está claro a quién le va a escocer más si el resultado no le favorece.
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:Yo estoy preparado para cualquier escenario, pero que ostia se van a dar los testigos del purismo como el juego vaya en otra direccion xD


U os la pegáis vosotros, de mí no has leído que no voy a comprar la tercera parte si cambian mucho la historia. Al contrario tú sí has escrito que sí los cambios en Rebirth no cubren tus expectativas, que no cuenten contigo para la tercera parte.

Creo que está claro a quién le va a escocer más si el resultado no le favorece.


Yo no me pego nada como bien dije arriba estoy preparado para cualquier escenario porque dentro de lo que yo entiendo o desee he leido otras cosas que pueden cuadrar por lore aunque no cuadren por lo que yo he jugado en remake, tu sigues encerrado en tu lore de un juego de hace 27 años y de ahi no sales

Como bien dije ayer esto para mi es un juego y en mi vida hay cosas mas enriquecedoras de las que disfruto dia tras dia que valen mas que el resultado de un juego o discutir con 4 desconocidos

A ti sin embargo se te nota escocido cada vez que alguien menciona que el juego pueda ser diferente y saltas con comentarios que sin despreciar directamente dejan una clara lectura sobre ello, ahora llamadme troll follonero y lo que querais ya os dije mi vida en este foro dure 1 dia o 10 años no va a cambiar mi felicidad y si quieres que lo diga mas claro 3 cojones me importa XD

Diferencias ;)

que razon tenia el compañero ayer haciendo el comentario que hizo, inocente de mi por creer en la redención de las personas xD
Arsene_Royal escribió:
GhostofMidgar escribió:
Arsene_Royal escribió:Yo estoy preparado para cualquier escenario, pero que ostia se van a dar los testigos del purismo como el juego vaya en otra direccion xD


U os la pegáis vosotros, de mí no has leído que no voy a comprar la tercera parte si cambian mucho la historia. Al contrario tú sí has escrito que sí los cambios en Rebirth no cubren tus expectativas, que no cuenten contigo para la tercera parte.

Creo que está claro a quién le va a escocer más si el resultado no le favorece.


Yo no me pego nada como bien dije arriba estoy preparado para cualquier escenario porque dentro de lo que yo entiendo o desee he leido otras cosas que pueden cuadrar por lore aunque no cuadren por lo que yo he jugado en remake, tu sigues encerrado en tu lore de un juego de hace 27 años y de ahi no sales

Como bien dije ayer esto para mi es un juego y en mi vida hay cosas mas enriquecedoras de las que disfruto dia tras dia que valen mas que el resultado de un juego o discutir con 4 desconocidos

A ti sin embargo se te nota escocido cada vez que alguien menciona que el juego pueda ser diferente y saltas con comentarios que sin despreciar directamente dejan una clara lectura sobre ello, ahora llamadme troll follonero y lo que querais ya os dije mi vida en este foro dure 1 dia o 10 años no va a cambiar mi felicidad y si quieres que lo diga mas claro 3 cojones me importa XD

Diferencias ;)

que razon tenia el compañero ayer haciendo el comentario que hizo, inocente de mi por creer en la redención de las personas xD


Yo aún no me puse a banear cuentas de gente que tuviese una hipótesis distinta a la mía.
11452 respuestas