› Foros › PlayStation 5 › Juegos
kastelen escribió:por cierto hay anunciado state of play para esta semana y se rumorea que igual hay trailer nuevo yo por si acaso este los tratare de esquivar no vaya a ser que tenga muchos spoilers
kastelen escribió:por cierto hay anunciado state of play para esta semana y se rumorea que igual hay trailer nuevo yo por si acaso este los tratare de esquivar no vaya a ser que tenga muchos spoilers
DarkSouls_Fan escribió:kastelen escribió:por cierto hay anunciado state of play para esta semana y se rumorea que igual hay trailer nuevo yo por si acaso este los tratare de esquivar no vaya a ser que tenga muchos spoilers
Ese dia saldrán los avances de la prensa con gameplays. No puede ser todavía el trailer final.
Tema spoilers, puede que el juego empiece con alguno grande y la prensa haya probado esa parte. Algo tiene que haber antes del flashback de Nibelheim. Al menos una cinemática.
Klarth Ontarian escribió:WGP Kakashii escribió:si es q hay demo q esta por ver....
Si no es esta semana, es la que viene.
Arsene_Royal escribió:Creo que la gente usa el termino spoiler muy a la ligera
La escena de Zack? solo se ve parte de un cuerpo, tu no sabes que es zack hasta que llegas al final del juego
Arsene_Royal escribió:Creo que la gente usa el termino spoiler muy a la ligera
La escena de Zack? solo se ve parte de un cuerpo, tu no sabes que es zack hasta que llegas al final del juego
Klarth Ontarian escribió:Arsene_Royal escribió:Creo que la gente usa el termino spoiler muy a la ligera
Square suele soltar todo en un trailer, por lo que sí. Igualmente a partir de cuando juegue a la demo abandonaré el hilo (salvo sorpresa) porque si ya en redes sociales va a ser el caos; aquí entre todos va a ser precioso cómo se va a quedar el hilo.
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Creo que la gente usa el termino spoiler muy a la ligera
Era un spoiler. Zack y Cloud se colocan la Espada Mortal en la espalda de forma distinta. Uno lleva el filo por la derecha y el otro por la izquierda.
El último tráiler de Rebirth estará lleno de spoilers.
Meneillos43 escribió:Deberían impedir que Aeris muera y resucitar a Zack, y que haya guerra civil entre los fans de Final Fantasy VII.
Las cosas se hacen a lo grande o no se hacen. Iba a poner "se hacen bien o no se hacen", pero SE no hace una a derechas desde Final Fantasy XII (2005). No se le puede pedir más salvo que vuelen todo por los aires.
Zack vive, la lucha sigue.
Meneillos43 escribió:Deberían impedir que Aeris muera y resucitar a Zack, y que haya guerra civil entre los fans de Final Fantasy VII.
kastelen escribió:veo tanta gente obsesionada con el final del juego que una os vais a ver videos o leer spoilers de gente que lo tenga antes o dos os vais a querer hacer la speed run del juego y ni lo vais a dsifrutar.
GhostofMidgar escribió:Aeris y Zack estarán más m****** que la carrera como cantante de Jesulín de Ubrique.
Las teorías de la líneas temporales o distorsiones dimensionales son propias de:
A) Gente que no conoce el lore de FFVII (original y compilación).
B) Shippers que ponen un personaje por encima de una obra y anhelan su triunfo sobre cualquier otro concepto.
C) Hijos de los multiversos de los superhéroes, que lo único que han tocado de FFVII es su Remake.
D) Hinchas de Karmine Corp.
E) Lovers de Final Fantasy VIII.
GhostofMidgar escribió:Aeris y Zack estarán más m****** que la carrera como cantante de Jesulín de Ubrique.
Las teorías de la líneas temporales o distorsiones dimensionales son propias de:
B) Shippers que ponen un personaje por encima de una obra y anhelan su triunfo sobre cualquier otro concepto.
C) Hijos de los multiversos de los superhéroes, que lo único que han tocado de FFVII es su Remake.
Klarth Ontarian escribió:GhostofMidgar escribió:Aeris y Zack estarán más m****** que la carrera como cantante de Jesulín de Ubrique.
Falta la F) Gente que cree que a Square se la ha ido la cabeza.
Es curioso como para enterarme de un Remake de uno de mis videojuegos de mi infancia tenga que leer libros; ver series y una mierda de película y jugar a varios juegos -bueno Crisis Core no, pero seguramente sí; pero no lo sabemos- para entender conceptos como el capítulo final de ReMake. A ver qué pasa, yo ya lo que surja vaya porque como Remake no es lo que yo quería, pero como videojuego tengo muchas ganas del ReBirth y de Re3.
Y curiosidad. Sobre todo curiosidad. No pillo la de la D)
Scriptus escribió:kastelen escribió:veo tanta gente obsesionada con el final del juego que una os vais a ver videos o leer spoilers de gente que lo tenga antes o dos os vais a querer hacer la speed run del juego y ni lo vais a dsifrutar.
Me compadezco de los insensatos que lo que más que están esperando de marzo no sea el tochopost de 256k y cía. quemando la marcha atrás y recogiendo cable enfurecidamente.
Arsene_Royal escribió:Klarth Ontarian escribió:GhostofMidgar escribió:Aeris y Zack estarán más m****** que la carrera como cantante de Jesulín de Ubrique.
Es curioso como para enterarme de un Remake de uno de mis videojuegos de mi infancia tenga que leer libros; ver series y una mierda de película y jugar a varios juegos -bueno Crisis Core no, pero seguramente sí; pero no lo sabemos- para entender conceptos como el capítulo final de ReMake. A ver qué pasa, yo ya lo que surja vaya porque como Remake no es lo que yo quería, pero como videojuego tengo muchas ganas del ReBirth y de Re3.
G: gente que opina que Square a querido hacer un remake de una gran historia con un desarollo distinto y que cualquier fan que se precie sabra ver como algo nuevo sin que esto mancille la obra original
Cosa que esta muy de moda en las series juego y peliculas, mirar mismamente Mortal Kombat 1 es hasta curioso porque con ese reinicio te muestran el inicio de los personajes
Ya lo dije arriba , en la entrevista comentaron que FF13 era su fuente de inspiracion, mas fumadas que ese FF no tiene ninguno xD
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Klarth Ontarian escribió:
G: gente que opina que Square a querido hacer un remake de una gran historia con un desarollo distinto y que cualquier fan que se precie sabra ver como algo nuevo sin que esto mancille la obra original
Cosa que esta muy de moda en las series juego y peliculas, mirar mismamente Mortal Kombat 1 es hasta curioso porque con ese reinicio te muestran el inicio de los personajes
Ya lo dije arriba , en la entrevista comentaron que FF13 era su fuente de inspiracion, mas fumadas que ese FF no tiene ninguno xD
Eres muy inocente si a estas alturas esperas más argumentos que soberbia y menosprecio. A ver si esta vez aciertan algo y no tienen que recoger cable como hace años. Con Aerith tienen un 50% de posibilidades, al menos.
zeles escribió:no hay nada claro con square enix, así que nadie sabe mas que nadie ni tiene la absoluta verdad, son campeones en ser ambiguos y luego inventarse cualquier mierda que se les pase por la cabeza.
lo que si es cierto es que nos tienen a todos así:
Scriptus escribió:kastelen escribió:veo tanta gente obsesionada con el final del juego que una os vais a ver videos o leer spoilers de gente que lo tenga antes o dos os vais a querer hacer la speed run del juego y ni lo vais a dsifrutar.
Me compadezco de los insensatos que lo que más que están esperando de marzo no sea el tochopost de 256k y cía. quemando la marcha atrás y recogiendo cable enfurecidamente.
PSX22 escribió:@256k
Pues esperate a ver dos espadas de zack en el multiverso y el combate final cloud vs cloud disfrazado de jenova y la boda de aeris y sefirot
PSX22 escribió:@256k
Pues esperate a ver dos espadas de zack en el multiverso y el combate final cloud vs cloud disfrazado de jenova y la boda de aeris y sefirot
Zaguer escribió:PSX22 escribió:@256k
Te lo compro solo por que me encantaría jugar con Cloud Dual Wielding
_Frank_ escribió:Pregunta rápida que igual se ha hecho mil veces en el hilo (perdón si es así). Me acabo de pasar, de nuevo, el remake y me estoy jugando el INTERmission por primera vez ahora. Cuando lo termine, cual es el mejor video que recomendéis que haga una explicación detallada de todo lo que pasa en esos (y los demás como el crisis core, etc) que me pueda ver antes de empezar el rebirth?
ruben16 escribió:Espero que cambien ciertas partes de la historia, los que os quejais de eso siempre teneis el juego original
Meneillos43 escribió:Espero que Aeris no muera y Zack pase a formar parte del equipo porque haya resucitado.
El original está ya muy visto, los cambios son necesarios y ventilar, que huele a naftalina.
Meneillos43 escribió:Espero que Aeris no muera y Zack pase a formar parte del equipo porque haya resucitado.
El original está ya muy visto, los cambios son necesarios y ventilar, que huele a naftalina.
GhostofMidgar escribió:Meneillos43 escribió:Espero que Aeris no muera y Zack pase a formar parte del equipo porque haya resucitado.
Se me apareció el diablo 👴🏻
Déjame adivinar, ves un par de veces al año Advent Children, te juegas todas las navidades Dirge of Cerberus y Crisis Core y... Seguro que te derretías cada vez que Aeris intentaba chocar las palmas con Cloud en remake 🕵🏾♂️
Valvemi escribió:Yo espero cambios suculentos, porque para la historia original ya tenemos el original. Por ejemplo, me gustaría que Aeris y tifa tengan rabo.
Valvemi escribió:Yo espero cambios suculentos, porque para la historia original ya tenemos el original. Por ejemplo, me gustaría que Aeris y tifa tengan rabo.
Arsene_Royal escribió:Yo estoy preparado para cualquier escenario, pero que ostia se van a dar los testigos del purismo como el juego vaya en otra direccion xD
GhostofMidgar escribió:Arsene_Royal escribió:Yo estoy preparado para cualquier escenario, pero que ostia se van a dar los testigos del purismo como el juego vaya en otra direccion xD
U os la pegáis vosotros, de mí no has leído que no voy a comprar la tercera parte si cambian mucho la historia. Al contrario tú sí has escrito que sí los cambios en Rebirth no cubren tus expectativas, que no cuenten contigo para la tercera parte.
Creo que está claro a quién le va a escocer más si el resultado no le favorece.
Arsene_Royal escribió:GhostofMidgar escribió:Arsene_Royal escribió:Yo estoy preparado para cualquier escenario, pero que ostia se van a dar los testigos del purismo como el juego vaya en otra direccion xD
U os la pegáis vosotros, de mí no has leído que no voy a comprar la tercera parte si cambian mucho la historia. Al contrario tú sí has escrito que sí los cambios en Rebirth no cubren tus expectativas, que no cuenten contigo para la tercera parte.
Creo que está claro a quién le va a escocer más si el resultado no le favorece.
Yo no me pego nada como bien dije arriba estoy preparado para cualquier escenario porque dentro de lo que yo entiendo o desee he leido otras cosas que pueden cuadrar por lore aunque no cuadren por lo que yo he jugado en remake, tu sigues encerrado en tu lore de un juego de hace 27 años y de ahi no sales
Como bien dije ayer esto para mi es un juego y en mi vida hay cosas mas enriquecedoras de las que disfruto dia tras dia que valen mas que el resultado de un juego o discutir con 4 desconocidos
A ti sin embargo se te nota escocido cada vez que alguien menciona que el juego pueda ser diferente y saltas con comentarios que sin despreciar directamente dejan una clara lectura sobre ello, ahora llamadme troll follonero y lo que querais ya os dije mi vida en este foro dure 1 dia o 10 años no va a cambiar mi felicidad y si quieres que lo diga mas claro 3 cojones me importa
Diferencias
que razon tenia el compañero ayer haciendo el comentario que hizo, inocente de mi por creer en la redención de las personas xD