[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@Klarth Ontarian ¿Os imagináis que esta vez es Cloud el que recibe la brocheta por no aprovechar esos "valiosos segundos"? [sonrisa]
Internet explota [carcajad]
Aunque, oye, sería original ver cómo harían para intentar traerle de vuelta de la corriente vital para que conecte con Advent Children XD
(Ya sé que no va a pasar, pero vaya si nos sorprenderían si eso pasara en la línea original o en la que se mueve Zack XD )
Cecil_Harvey escribió:
FunkyBass escribió:
Cecil_Harvey escribió:Bueno gente me acabo de pasar el juego y en fin, qué os voy a contar que seguramente no hayáis hablado durante años ya. El original de psx es un poco el juego de mi infancia y se lo han cargado. Esperaba otra cosa. Ya no es que hayan dejado a un lado el sistema de turnos, que era de esperar en los tiempos que corren, es que el juego no tiene nada que ver con el original. Ni en historia, ni la narrativa, ni nada. No hay Es un simple beat em up pasillero por capítulos inspirado en un juego de 1997.

Igual si no habéis jugado al original y no tenéis nada con qué comparar os mole el juego. Puede que no sea tan mal juego si vienes de cero, pero creedme que os habéis perdido el juego de vuestra vida. Y no era tan difícil. Ya estaba hecho, joder.


Entiendo que el juego que te has pasado es Remake, no? En el que solo se completa la fase de midgar, que en el original son 7/10h y en esta nueva versión son 40/60h.


El remake, sí. Básicamente es como el original pero con muchísimo relleno para hacer el juego más largo. Una cosa que me he dado cuenta al pasármelo es que el original era 1 juego en 3 discos, y el Remake son 3 juegos en 3 discos. No sé si se entiende lo que quiero decir, pero lo condiciona absolutamente todo. Todo se fuerza, todo se precipita, todos los tiempos están cambiados. Todo lo que pasa al final de la
autopista cuando te escapas del edificio Shinra
es propio del final de un juego, pero en el original eso no es el final de nada. Eso condiciona toda la narrativa del juego en comparación con el original. Por no hablar de la tremenda fumada de setas que se han pegado con el final del juego, pero esto ya es opinión mía :)


Realmente el proyecto remake no sabemos cuantos discos tendrá... Porque remake es uno (más el data a parte), pero Rebirth son dos. Y me da que Repinga, cuando llegue, traerá otros dos...

PD. Larga vida al IV.
Cecil_Harvey escribió:
FunkyBass escribió:
Cecil_Harvey escribió:Bueno gente me acabo de pasar el juego y en fin, qué os voy a contar que seguramente no hayáis hablado durante años ya. El original de psx es un poco el juego de mi infancia y se lo han cargado. Esperaba otra cosa. Ya no es que hayan dejado a un lado el sistema de turnos, que era de esperar en los tiempos que corren, es que el juego no tiene nada que ver con el original. Ni en historia, ni la narrativa, ni nada. No hay Es un simple beat em up pasillero por capítulos inspirado en un juego de 1997.

Igual si no habéis jugado al original y no tenéis nada con qué comparar os mole el juego. Puede que no sea tan mal juego si vienes de cero, pero creedme que os habéis perdido el juego de vuestra vida. Y no era tan difícil. Ya estaba hecho, joder.


Entiendo que el juego que te has pasado es Remake, no? En el que solo se completa la fase de midgar, que en el original son 7/10h y en esta nueva versión son 40/60h.


El remake, sí. Básicamente es como el original pero con muchísimo relleno para hacer el juego más largo. Una cosa que me he dado cuenta al pasármelo es que el original era 1 juego en 3 discos, y el Remake son 3 juegos en 3 discos. No sé si se entiende lo que quiero decir, pero lo condiciona absolutamente todo. Todo se fuerza, todo se precipita, todos los tiempos están cambiados. Todo lo que pasa al final de la
autopista cuando te escapas del edificio Shinra
es propio del final de un juego, pero en el original eso no es el final de nada. Eso condiciona toda la narrativa del juego en comparación con el original. Por no hablar de la tremenda fumada de setas que se han pegado con el final del juego, pero esto ya es opinión mía :)



Claro, es que creo que te falta contexto sobre el desarrollo de Remake. Cada juego va a ser parte de una historia, pero cada entrega es un juego independiente, con su inicio, nudo y desenlace.
Para mi, un acierto, porque la sensación que me deja The last of us y God of War, por ejemplo es bastante negativa, pero en este, aún sabiendo que queda historia por delante, me satisface.

El ritmo del original, es más pausado, claro, es un rpg de 1997, pero es de agradecer también que dentro de las cosas que han cambiado y alargado, esté TODO lo que vimos en ese juego original.

Al final esta claro, que si no te ha convencido, no hay nada que hacer, lo bueno es que siempre tendrás el original y ese sigue igual que hace 30 años.

Un saludo :)
voy a poner 2 velas a ver si sueltan la demo esta noche o mañana jeje
FunkyBass escribió:
Cecil_Harvey escribió:
FunkyBass escribió:
Entiendo que el juego que te has pasado es Remake, no? En el que solo se completa la fase de midgar, que en el original son 7/10h y en esta nueva versión son 40/60h.


El remake, sí. Básicamente es como el original pero con muchísimo relleno para hacer el juego más largo. Una cosa que me he dado cuenta al pasármelo es que el original era 1 juego en 3 discos, y el Remake son 3 juegos en 3 discos. No sé si se entiende lo que quiero decir, pero lo condiciona absolutamente todo. Todo se fuerza, todo se precipita, todos los tiempos están cambiados. Todo lo que pasa al final de la
autopista cuando te escapas del edificio Shinra
es propio del final de un juego, pero en el original eso no es el final de nada. Eso condiciona toda la narrativa del juego en comparación con el original. Por no hablar de la tremenda fumada de setas que se han pegado con el final del juego, pero esto ya es opinión mía :)



Claro, es que creo que te falta contexto sobre el desarrollo de Remake. Cada juego va a ser parte de una historia, pero cada entrega es un juego independiente, con su inicio, nudo y desenlace.
Para mi, un acierto, porque la sensación que me deja The last of us y God of War, por ejemplo es bastante negativa, pero en este, aún sabiendo que queda historia por delante, me satisface.

El ritmo del original, es más pausado, claro, es un rpg de 1997, pero es de agradecer también que dentro de las cosas que han cambiado y alargado, esté TODO lo que vimos en ese juego original.

Al final esta claro, que si no te ha convencido, no hay nada que hacer, lo bueno es que siempre tendrás el original y ese sigue igual que hace 30 años.

Un saludo :)


This, aunque yo sinceramente abogaria por recortar esta trilogia mediante un proyecto paralelo dejando las partes 1:1 no supondria demasiado salvo que la parte 2 y 3 se alejen mucho del OG

Asi todos contentos

WGP Kakashii escribió:voy a poner 2 velas a ver si sueltan la demo esta noche o mañana jeje


Yo dije que no iba a jugarla y estoy mirando ya la store XDDD
Klarth Ontarian escribió:
PSX22 escribió:Ya queda menos para la demo



Veo mucha gente desaparecida del hilo

Salid de la cueva jajaj


Es lo que tiene estudiar a mi edad y tener el análisis de Persona 3 Reload en estas últimas semanas. Este mensaje casi al 100% será el último que deje antes de pasarme el juego, porque hoy habrá trailer que no veré y seguramente pongan la demo.

Dicho ésto disfrutemos del viaje, sea conocido o nuevo por conocer.

Y ojalá Aeris sea la que mate a Sefirot




No cuela todo estudiante hace descansos y no hay edad, en la univeridad vi a gente de 70, que igual eran por un casual profesores jajajaj


Mañana aqui a comentar la demo



@Arsene_Royal


Jajajaj. Yo grindeando en yakuza y he parado a comer algo y ver el SoP mientras, sino seguiria farmeando jajaj
6 de febrero otro SoP para rebirth, nos han troleao jajajaaj
Hasta el Stage of Play del dia 6 no vamos a ver demo
toca esperar 6 dias para la demo jaja
muy rapido decis que va haber demo y la habra seguro, pero no hay nada confirmado o al menos yo no encuentro nada de que vayan a sacar demo ya, que como ya he dicho seguro que la habra pero es que no encuentro nada solo rumores y nada mas :-? :-? :-?
Shephon escribió:muy rapido decis que va haber demo y la habra seguro, pero no hay nada confirmado o al menos yo no encuentro nada de que vayan a sacar demo ya, que como ya he dicho seguro que la habra pero es que no encuentro nada solo rumores y nada mas :-? :-? :-?


es mas paja de la gente que algo oficial ,como lo hubo del remake y en varias ferias han tenido la misma demo la gente cree que nos van a dar esa demo a nosotros antes del juego.

lo que si que tengo claro es que la semana tenemos las previews de la gente que fue al evento
hombre yo espero q saquen como con la 1 parte pero a estas alturas ya saviamos q salia oficialmeten y con este de momento no han dicho nada, pero esperoq salga, si no pues nada a esperar 29 dias pa darle al juego completo
La demo existe, es la que jugaron en su día en algunas ferias y tiene sentido que la saquen, tal y como hicieron con el Remake que salió con un mes aprox. antes de la salida.

Así que el 6 de Febrero sacarán demo o al menos una fecha del estreno de la demo seguro.
Ahora si que podemos esperar que enseñen mucho. Cuidado el que quiera evitar spoilers. No le van a dedicar un State of Play entero a Rebirth para enseñar la demo que se vio hace meses.
pues nada ya sabemos que el próximo miércoles spoilean medio juego y 10000% de seguro que hay una demo. como con el ffxvi. yo recomendaría no ver nada mas y lo vais a agradecer... pero bueno.... XD a ver cómo gestionáis las ganas.
zeles escribió:pues nada ya sabemos que el próximo miércoles spoilean medio juego y 10000% de seguro que hay una demo. como con el ffxvi. yo recomendaría no ver nada mas y lo vais a agradecer... pero bueno.... XD a ver cómo gestionáis las ganas.

Lo comenté hace páginas atrás. Protegeros de la cascada de spoilers y destripes que se vienen con este juego.

La propia Square ha descuidado todo eso.
No pienso ni abrir Twitter el próximo Miércoles. Creo que han mostrado suficiente (incluso diría que de más).
Toni_sab escribió:
zeles escribió:pues nada ya sabemos que el próximo miércoles spoilean medio juego y 10000% de seguro que hay una demo. como con el ffxvi. yo recomendaría no ver nada mas y lo vais a agradecer... pero bueno.... XD a ver cómo gestionáis las ganas.

Lo comenté hace páginas atrás. Protegeros de la cascada de spoilers y destripes que se vienen con este juego.

La propia Square ha descuidado todo eso.


a los japos se la pela los spoiler muy basto , el unico trailer peligroso de spoilers tochos va a ser el que sea el trailer de lanzamiento o sease el ultimo que seguramente salga 1 semana antes o la misma que salga el juego.

aunque yo voy a seguir vuestro ejemplo y no ver nada mas si sacan una demo igual la llego a probar si el progreso se mantiene en la version final.
kastelen escribió:
Shephon escribió:muy rapido decis que va haber demo y la habra seguro, pero no hay nada confirmado o al menos yo no encuentro nada de que vayan a sacar demo ya, que como ya he dicho seguro que la habra pero es que no encuentro nada solo rumores y nada mas :-? :-? :-?


es mas paja de la gente que algo oficial ,como lo hubo del remake y en varias ferias han tenido la misma demo la gente cree que nos van a dar esa demo a nosotros antes del juego.

lo que si que tengo claro es que la semana tenemos las previews de la gente que fue al evento


A vale, ya me parecía a mi raro si no hay nada oficial dicho y me estaba rayando por si me habia perdido yo algo 😅

A ver no digo que no haya ya demo como bien dices la hubo de remake que además era la misma que jugué yo en la MGW de 2019, pero vamos de haberla yo creo que habría salido ya, no recuerdo con cuánto tiempo de diferencia salió la de remake pero no salió a menos de un mes antes si que salio con bastante tiempo antes del lanzamiento, a ver de todas formas si cuela y el día 6 tenemos esa ansiada demo :p
@Shephon


Salen 2-3 semanas antes, un mes no ademas el evento lo han pospuesto al 6
Vengo de bajuna y necesito desahogarme. Estaba con el hype con las nubes hasta que alguien ha metido la pata contándome el final del juego original... Me he quedado... Que ya se me quitan las ganas de jugarlo. Es como si llevas esperando una película años y antes de que salga te cuentan el final, es que ya ni la ves... Estoy en shock y no se qué hacer ahora se me han quitado las ganas sabiendo el final del original 😔😔😔😔😔😔😔
PSX22 escribió:@Shephon


Salen 2-3 semanas antes, un mes no ademas el evento lo han pospuesto al 6


Vamos eso te lo compro si hubiera información oficial, pero no la hay, OJO no digo que sea mentira quiero que quede claro que luego me llueve la del pulpo sin necesidad 😅

Lo único que digo es que la demo de remake salio mucho antes que 2 o 3 semanas antes por eso me resultaría raro que lo hicieran con la de Rebirth pero mientras que no hagan la puñeta como con la de KH3 que salio un poco después del juego me vale 🤣 pero bueno esperemos que tengáis razón y acabe saliendo demo el dia 6 porque tengo un monazo ya que no se si es King Kong o su padre 🤣🤣

Ahora eso de posponerlo, yo creo que ha pasado porque se han pegado un patinazo con el death stranding 2 que me cago en la ostia ha durado minimo la mitad del evento y claro, se han quedado sin tiempo [facepalm] en fin como se notan lo billeticos bajo mano algunas veces e Kojima?
@Shephon


Kojima se ha pasado de salir, pero es marketing a mi el juego me parece un forma de llamar la atencion y luego sera buen juego pero ya esta, el primero tenia cosas muy buenas y otras horribles

Por otro lado ff7 no valia con 3 minutos al final requiere sus 20-30 min

La demo de FF16 salio poco antes del juego y resident hace lo mismo, funciona mejor como tekken a nivel ventas la demo es mejor 2 o 3 semanas que 5
PSX22 escribió:@Shephon


Kojima se ha pasado de salir, pero es marketing a mi el juego me parece un forma de llamar la atencion y luego sera buen juego pero ya esta, el primero tenia cosas muy buenas y otras horribles

Por otro lado ff7 no valia con 3 minutos al final requiere sus 20-30 min

La demo de FF16 salio poco antes del juego y resident hace lo mismo, funciona mejor como tekken a nivel ventas la demo es mejor 2 o 3 semanas que 5


Pero eso sera ahora, como ya he dicho la demo de Remake salió bastante antes con dos o tres meses de antelación y la de FFXV episode duscae también (aunque esa era invento raro xD) que luego salió otra mas rara aun donde llevábamos a noctis niño que además daba a Rubí como recompensa, no recuerdo si esa salio a semanas o a meses del juego pero episode duscae si salio con mucha antelación, de todas formas aunque sean de la misma yo no soy de comparar lanzamiento de otros juegos porque son eso, otros juegos con otras campañas de marketing, que eso no quiere decir que esta vez no lo hagan asi, pero que no siempre tiene porqué ser asi además, creo que la demo de FFXVI tenia recompensa en el juego base por pasártela, la de Remake por ejemplo no la tuvo y dudo que la de Rebirth la tenga,

Ésto por supuesto es solo lo que opino sobre los lanzamiento de demos no estoy diciendo ni negando ni nada de que vaya a salir demo el dia 6 de echo espero que salga porque tengo muchas ganas de probar el juego y ver todas las mejoras que tiene con respecto a la primera parte, pero lo dicho solo te doy mi punto de vista no niego nada.
Fullgamer7 escribió:Vengo de bajuna y necesito desahogarme. Estaba con el hype con las nubes hasta que alguien ha metido la pata contándome el final del juego original... Me he quedado... Que ya se me quitan las ganas de jugarlo. Es como si llevas esperando una película años y antes de que salga te cuentan el final, es que ya ni la ves... Estoy en shock y no se qué hacer ahora se me han quitado las ganas sabiendo el final del original 😔😔😔😔😔😔😔


No te preocupes, el original es el original y esto es otra cosa totalmente distina. Disfrútalo igualmente.
De todas formas todos los fans viejunos del original sabemos el final y no por ello vamos con menos hype de esta nueva trilogía.

Eso sí, te recomiendo que al menos una vez en tu vida te pases el original para que veas de primera mano la obra de arte que es sobretodo contextualizando la epoca en la que salió
A ver si en esta meten más contenido end game. En el original me encantaba ir buscando las invocaciones ocultas, pelear contra las armas, etc..
@Shephon


Duscae salio mucho antes con un juego aparte el type0 y la demo platinum mas cercana pero antes de 2 semanas diria


Yo tomo referencia el 16


Este martes media hora de spoilers y por fin la demo



El final del original es lo de menos no os preocupeis se lo han fumado todo y ahora cloud baila en muro, van por libres
Sea como sea, tengo muchísimas ganas de que llegue finales de Febrero para poder disfrutar de esta segunda parte.
Y ahora que tengo la PlayStation Portátil, tal vez me instale el Final Fantasy VII original para ir rejugandolo poco a poco.
Buenas a todos!! He encontrado una buena oferta por wallapop para comprar la parte 1 para ps4 (no tengo ps5) y la verdad es que tengo curiosidad por jugarlo, ya que se acerca la parte dos.

En mi caso no he jugado nunca a un final fantasy, por lo que no me he pasado el original de este Remake. Puede ser un buen comienzo empezar con la parte 1 viniendo desde 0?

Gracias,
Un saludo.
@sekie93 si, el juego está pensado también para nuevos jugadores y para veteranos.
zeles escribió:@sekie93 si, el juego está pensado también para nuevos jugadores y para veteranos.

Muchas gracias. La verdad es que solo leo buenos comentarios. Los que tienen más problema creo que son los que hacen comparaciones con el original, pero al no haber jugado…
Vicosaurio escribió:
Fullgamer7 escribió:Vengo de bajuna y necesito desahogarme. Estaba con el hype con las nubes hasta que alguien ha metido la pata contándome el final del juego original... Me he quedado... Que ya se me quitan las ganas de jugarlo. Es como si llevas esperando una película años y antes de que salga te cuentan el final, es que ya ni la ves... Estoy en shock y no se qué hacer ahora se me han quitado las ganas sabiendo el final del original 😔😔😔😔😔😔😔


No te preocupes, el original es el original y esto es otra cosa totalmente distina. Disfrútalo igualmente.
De todas formas todos los fans viejunos del original sabemos el final y no por ello vamos con menos hype de esta nueva trilogía.

Eso sí, te recomiendo que al menos una vez en tu vida te pases el original para que veas de primera mano la obra de arte que es sobretodo contextualizando la epoca en la que salió

Muchas gracias! Me ha servido tu mensaje. Lo jugaré de salida como tenía previsto antes de saber el final
sekie93 escribió:Buenas a todos!! He encontrado una buena oferta por wallapop para comprar la parte 1 para ps4 (no tengo ps5) y la verdad es que tengo curiosidad por jugarlo, ya que se acerca la parte dos.

En mi caso no he jugado nunca a un final fantasy, por lo que no me he pasado el original de este Remake. Puede ser un buen comienzo empezar con la parte 1 viniendo desde 0?

Gracias,
Un saludo.


Buenas, el problema es que con Ps4 no podras jugar a Rebirth, no se si estara aun el plan renove de game para ps5, pero quizas te resulte interesante

Ademas con la reserva digital de la twin pack te regalan el remake al comprar rebirth
PSX22 escribió:@Shephon


Duscae salio mucho antes con un juego aparte el type0 y la demo platinum mas cercana pero antes de 2 semanas diria


Yo tomo referencia el 16


Este martes media hora de spoilers y por fin la demo



El final del original es lo de menos no os preocupeis se lo han fumado todo y ahora cloud baila en muro, van por libres


Lo se, lo de la demo de duscae digo, en lo demas no puedo estar de acuerdo aunque ojala sea verdad y si que nos de demo el martes que viene :p
Arsene_Royal escribió:
sekie93 escribió:Buenas a todos!! He encontrado una buena oferta por wallapop para comprar la parte 1 para ps4 (no tengo ps5) y la verdad es que tengo curiosidad por jugarlo, ya que se acerca la parte dos.

En mi caso no he jugado nunca a un final fantasy, por lo que no me he pasado el original de este Remake. Puede ser un buen comienzo empezar con la parte 1 viniendo desde 0?

Gracias,
Un saludo.


Buenas, el problema es que con Ps4 no podras jugar a Rebirth, no se si estara aun el plan renove de game para ps5, pero quizas te resulte interesante

Ademas con la reserva digital de la twin pack te regalan el remake al comprar rebirth


Pues sí que me parece interesante… desde luego es algo a tener en cuenta. Lo mismo me conviene esperar a pillarme PS5 para jugar a ambos.

Gracias, le daré una vuelta!
sekie93 escribió:
Arsene_Royal escribió:
sekie93 escribió:Buenas a todos!! He encontrado una buena oferta por wallapop para comprar la parte 1 para ps4 (no tengo ps5) y la verdad es que tengo curiosidad por jugarlo, ya que se acerca la parte dos.

En mi caso no he jugado nunca a un final fantasy, por lo que no me he pasado el original de este Remake. Puede ser un buen comienzo empezar con la parte 1 viniendo desde 0?

Gracias,
Un saludo.


Buenas, el problema es que con Ps4 no podras jugar a Rebirth, no se si estara aun el plan renove de game para ps5, pero quizas te resulte interesante

Ademas con la reserva digital de la twin pack te regalan el remake al comprar rebirth


Pues sí que me parece interesante… desde luego es algo a tener en cuenta. Lo mismo me conviene esperar a pillarme PS5 para jugar a ambos.

Gracias, le daré una vuelta!


Yo no veo mala opción coger el Remake (parte 1) para PS4, ya que tiene actualización gratuita a juego de PS5 si no recuerdo mal. Así ya lo tienes y si luego quieres jugarlo en PS5 puedes hacerlo con la mejor calidad posible
albertoooooooooo escribió:
sekie93 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Buenas, el problema es que con Ps4 no podras jugar a Rebirth, no se si estara aun el plan renove de game para ps5, pero quizas te resulte interesante

Ademas con la reserva digital de la twin pack te regalan el remake al comprar rebirth


Pues sí que me parece interesante… desde luego es algo a tener en cuenta. Lo mismo me conviene esperar a pillarme PS5 para jugar a ambos.

Gracias, le daré una vuelta!


Yo no veo mala opción coger el Remake (parte 1) para PS4, ya que tiene actualización gratuita a juego de PS5 si no recuerdo mal. Así ya lo tienes y si luego quieres jugarlo en PS5 puedes hacerlo con la mejor calidad posible


Pero no tiene el DLC cosa que si que incluye la Twin Pack,aparte si el renove estuviera aun activo le salia a buen precio

Solo es una sugerencia porque si juega a remake y no puede jugar a rebirth es una gran putada, pero ahi ya entra el poder gastarse un dinero y demas cosas a valorar, yo solo venia a proponerle una idea pero creo que no le va a servir porque el renove leo que era en enero

por si alguno quiere ir haciendo sitio en el disco duro
Me alegro tanto tener la PS5 para exclusivos-exclusiñas y algunos thirds del plus y tal. Al final no hubo susto, menos mal que dejan claro que ya el 6 de febrero. No veré el State of Play porque ya me parece innecesario saber más, pero si jugaré a la demo.

Sabiendo ésto, os leo en marzo para cuando termine el juego.

pd. lo del calendario de Square marcando el día del lanzamiento del juego de esa forma da veracidad a la teoría de No Rebuild. Me gusta y me asusta, esta gente son increíble.
Ya se está comentando que el que se vaya a tomar viento en este juego sea cloud , mi madre que cara se nos puede quedar con la brocheta cloud como sea verdad

Que además junto a lo de que el tercer juego tendra un nuevo líder del grupo y contando con que acabe en el templo de los ancianos me cuadra mucho. Puesto que cloud no cae en la CV hasta más adelante en la historia ( después de resucitar a sefirot que viene a ser más o menos la mitad del disco 2 )

My boy zack te esperamos!!!
Parece que acaberse la demo da objeto

Akagami_Shanks escribió:Parece que acaberse la demo da objeto



Y con la tontería ya pasa otra semana después del evento y te pones en la semana del 12

Sabéis si square entrega el mismo día de salida o lo envía algún dia antes?
Arsene_Royal escribió:
Akagami_Shanks escribió:Parece que acaberse la demo da objeto



Y con la tontería ya pasa otra semana después del evento y te pones en la semana del 12

Sabéis si square entrega el mismo día de salida o lo envía algún dia antes?


si con SE te refieres a la tienda oficial , he visto todo tipo de casos con anteriores ff u otros juegos suyos.

Gente que les llegaba un par de dias antes , gente que le llegaba el mismo dia de lanzamiento y gente que le llegaba un poco mas tarde.

btw por si alguien tiene miedo de ver el state of play por spoilers, no parece que vaya a ser el trailer final lo que saquen aqui.

Imagen
No soy mucho de compartir info sobre mi vida privada, estaba esperando la demo como agua de mayo al menos para quitarme el mono, según veo a mi juicio otra vez Sony se ha sacado el rabo en el último State of Play con los futuros juegos que están por llegar, desde este 31 soy padre la mejor alegría que he recibido en mi vida por ello aunque no escriba ya tan a menudo en el foro pues os seguiré leyendo desde las sombras y ya veré cómo me las ingenio para pasarme el juego final, un abrazo gente
majgub escribió:No soy mucho de compartir info sobre mi vida privada, estaba esperando la demo como agua de mayo al menos para quitarme el mono, según veo a mi juicio otra vez Sony se ha sacado el rabo en el último State of Play con los futuros juegos que están por llegar, desde este 31 soy padre la mejor alegría que he recibido en mi vida por ello aunque no escriba ya tan a menudo en el foro pues os seguiré leyendo desde las sombras y ya veré cómo me las ingenio para pasarme el juego final, un abrazo gente



Felicidades, no te preocupes aqui somos como una pequeña gran familia, en navidad nos juntamos y la mitad no nos hablamos en la mesa xDDDDDDDDDDDDDDD
@majgub Felicidades!

No te preocupes, yo estoy en las mismas: padre de una criatura de 5 meses. Van a ser momentos duros, pero tambien felicisimos, asi que mi consejo es que disfrutes cada dia, verás que bonito es ir aprendiendo junto a él/ella.

Y entre medias, sacaremos ratitos para gozar Rebirth 🤣
Alex_martell escribió:@majgub Felicidades!

No te preocupes, yo estoy en las mismas: padre de una criatura de 5 meses. Van a ser momentos duros, pero tambien felicisimos, asi que mi consejo es que disfrutes cada dia, verás que bonito es ir aprendiendo junto a él/ella.

Y entre medias, sacaremos ratitos para gozar Rebirth 🤣


Por la noche entre que te despierta llorando un capítulo de rebirth con la peque al lado y sin problemas, ya tienes excusa

De paso le cuentas el lore y así te sale con las mismas aficiones
@Arsene_Royal


Claro que quieres que sean 30 partes? Como sigamos comprandole el ff7 jamagucci sigue haciendo fasciculos
@majgub @Alex_martell Sony sacó recientemente un periférico pensando en vosotros. Estoy seguro de que no hace falta que os diga cuál es. [carcajad]
Enhorabuena a los dos. :)
PSX22 escribió:@Arsene_Royal


Claro que quieres que sean 30 partes? Como sigamos comprandole el ff7 jamagucci sigue haciendo fasciculos


Por mi como si lo estiran con dlc de historias de personajes o un post advent Children, total para que saquen ff que no tienen ni chicha ni limonada...

Desde el X la saga muertisima

Lo que importa es que sepamos como acaba esto y luego que añadan lo que quieran
11452 respuestas