› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Cecil_Harvey escribió:FunkyBass escribió:Cecil_Harvey escribió:Bueno gente me acabo de pasar el juego y en fin, qué os voy a contar que seguramente no hayáis hablado durante años ya. El original de psx es un poco el juego de mi infancia y se lo han cargado. Esperaba otra cosa. Ya no es que hayan dejado a un lado el sistema de turnos, que era de esperar en los tiempos que corren, es que el juego no tiene nada que ver con el original. Ni en historia, ni la narrativa, ni nada. No hay Es un simple beat em up pasillero por capítulos inspirado en un juego de 1997.
Igual si no habéis jugado al original y no tenéis nada con qué comparar os mole el juego. Puede que no sea tan mal juego si vienes de cero, pero creedme que os habéis perdido el juego de vuestra vida. Y no era tan difícil. Ya estaba hecho, joder.
Entiendo que el juego que te has pasado es Remake, no? En el que solo se completa la fase de midgar, que en el original son 7/10h y en esta nueva versión son 40/60h.
El remake, sí. Básicamente es como el original pero con muchísimo relleno para hacer el juego más largo. Una cosa que me he dado cuenta al pasármelo es que el original era 1 juego en 3 discos, y el Remake son 3 juegos en 3 discos. No sé si se entiende lo que quiero decir, pero lo condiciona absolutamente todo. Todo se fuerza, todo se precipita, todos los tiempos están cambiados. Todo lo que pasa al final de laes propio del final de un juego, pero en el original eso no es el final de nada. Eso condiciona toda la narrativa del juego en comparación con el original. Por no hablar de la tremenda fumada de setas que se han pegado con el final del juego, pero esto ya es opinión míaautopista cuando te escapas del edificio Shinra
Cecil_Harvey escribió:FunkyBass escribió:Cecil_Harvey escribió:Bueno gente me acabo de pasar el juego y en fin, qué os voy a contar que seguramente no hayáis hablado durante años ya. El original de psx es un poco el juego de mi infancia y se lo han cargado. Esperaba otra cosa. Ya no es que hayan dejado a un lado el sistema de turnos, que era de esperar en los tiempos que corren, es que el juego no tiene nada que ver con el original. Ni en historia, ni la narrativa, ni nada. No hay Es un simple beat em up pasillero por capítulos inspirado en un juego de 1997.
Igual si no habéis jugado al original y no tenéis nada con qué comparar os mole el juego. Puede que no sea tan mal juego si vienes de cero, pero creedme que os habéis perdido el juego de vuestra vida. Y no era tan difícil. Ya estaba hecho, joder.
Entiendo que el juego que te has pasado es Remake, no? En el que solo se completa la fase de midgar, que en el original son 7/10h y en esta nueva versión son 40/60h.
El remake, sí. Básicamente es como el original pero con muchísimo relleno para hacer el juego más largo. Una cosa que me he dado cuenta al pasármelo es que el original era 1 juego en 3 discos, y el Remake son 3 juegos en 3 discos. No sé si se entiende lo que quiero decir, pero lo condiciona absolutamente todo. Todo se fuerza, todo se precipita, todos los tiempos están cambiados. Todo lo que pasa al final de laes propio del final de un juego, pero en el original eso no es el final de nada. Eso condiciona toda la narrativa del juego en comparación con el original. Por no hablar de la tremenda fumada de setas que se han pegado con el final del juego, pero esto ya es opinión míaautopista cuando te escapas del edificio Shinra
FunkyBass escribió:Cecil_Harvey escribió:FunkyBass escribió:
Claro, es que creo que te falta contexto sobre el desarrollo de Remake. Cada juego va a ser parte de una historia, pero cada entrega es un juego independiente, con su inicio, nudo y desenlace.
Para mi, un acierto, porque la sensación que me deja The last of us y God of War, por ejemplo es bastante negativa, pero en este, aún sabiendo que queda historia por delante, me satisface.
El ritmo del original, es más pausado, claro, es un rpg de 1997, pero es de agradecer también que dentro de las cosas que han cambiado y alargado, esté TODO lo que vimos en ese juego original.
Al final esta claro, que si no te ha convencido, no hay nada que hacer, lo bueno es que siempre tendrás el original y ese sigue igual que hace 30 años.
Un saludo
WGP Kakashii escribió:voy a poner 2 velas a ver si sueltan la demo esta noche o mañana jeje
Klarth Ontarian escribió:PSX22 escribió:Ya queda menos para la demo
Veo mucha gente desaparecida del hilo
Salid de la cueva jajaj
Es lo que tiene estudiar a mi edad y tener el análisis de Persona 3 Reload en estas últimas semanas. Este mensaje casi al 100% será el último que deje antes de pasarme el juego, porque hoy habrá trailer que no veré y seguramente pongan la demo.
Dicho ésto disfrutemos del viaje, sea conocido o nuevo por conocer.
Y ojalá Aeris sea la que mate a Sefirot
Shephon escribió:muy rapido decis que va haber demo y la habra seguro, pero no hay nada confirmado o al menos yo no encuentro nada de que vayan a sacar demo ya, que como ya he dicho seguro que la habra pero es que no encuentro nada solo rumores y nada mas
zeles escribió:pues nada ya sabemos que el próximo miércoles spoilean medio juego y 10000% de seguro que hay una demo. como con el ffxvi. yo recomendaría no ver nada mas y lo vais a agradecer... pero bueno.... a ver cómo gestionáis las ganas.
Toni_sab escribió:zeles escribió:pues nada ya sabemos que el próximo miércoles spoilean medio juego y 10000% de seguro que hay una demo. como con el ffxvi. yo recomendaría no ver nada mas y lo vais a agradecer... pero bueno.... a ver cómo gestionáis las ganas.
Lo comenté hace páginas atrás. Protegeros de la cascada de spoilers y destripes que se vienen con este juego.
La propia Square ha descuidado todo eso.
kastelen escribió:Shephon escribió:muy rapido decis que va haber demo y la habra seguro, pero no hay nada confirmado o al menos yo no encuentro nada de que vayan a sacar demo ya, que como ya he dicho seguro que la habra pero es que no encuentro nada solo rumores y nada mas
es mas paja de la gente que algo oficial ,como lo hubo del remake y en varias ferias han tenido la misma demo la gente cree que nos van a dar esa demo a nosotros antes del juego.
lo que si que tengo claro es que la semana tenemos las previews de la gente que fue al evento
PSX22 escribió:@Shephon
Kojima se ha pasado de salir, pero es marketing a mi el juego me parece un forma de llamar la atencion y luego sera buen juego pero ya esta, el primero tenia cosas muy buenas y otras horribles
Por otro lado ff7 no valia con 3 minutos al final requiere sus 20-30 min
La demo de FF16 salio poco antes del juego y resident hace lo mismo, funciona mejor como tekken a nivel ventas la demo es mejor 2 o 3 semanas que 5
Fullgamer7 escribió:Vengo de bajuna y necesito desahogarme. Estaba con el hype con las nubes hasta que alguien ha metido la pata contándome el final del juego original... Me he quedado... Que ya se me quitan las ganas de jugarlo. Es como si llevas esperando una película años y antes de que salga te cuentan el final, es que ya ni la ves... Estoy en shock y no se qué hacer ahora se me han quitado las ganas sabiendo el final del original 😔😔😔😔😔😔😔
zeles escribió:@sekie93 si, el juego está pensado también para nuevos jugadores y para veteranos.
Vicosaurio escribió:Fullgamer7 escribió:Vengo de bajuna y necesito desahogarme. Estaba con el hype con las nubes hasta que alguien ha metido la pata contándome el final del juego original... Me he quedado... Que ya se me quitan las ganas de jugarlo. Es como si llevas esperando una película años y antes de que salga te cuentan el final, es que ya ni la ves... Estoy en shock y no se qué hacer ahora se me han quitado las ganas sabiendo el final del original 😔😔😔😔😔😔😔
No te preocupes, el original es el original y esto es otra cosa totalmente distina. Disfrútalo igualmente.
De todas formas todos los fans viejunos del original sabemos el final y no por ello vamos con menos hype de esta nueva trilogía.
Eso sí, te recomiendo que al menos una vez en tu vida te pases el original para que veas de primera mano la obra de arte que es sobretodo contextualizando la epoca en la que salió
sekie93 escribió:Buenas a todos!! He encontrado una buena oferta por wallapop para comprar la parte 1 para ps4 (no tengo ps5) y la verdad es que tengo curiosidad por jugarlo, ya que se acerca la parte dos.
En mi caso no he jugado nunca a un final fantasy, por lo que no me he pasado el original de este Remake. Puede ser un buen comienzo empezar con la parte 1 viniendo desde 0?
Gracias,
Un saludo.
PSX22 escribió:@Shephon
Duscae salio mucho antes con un juego aparte el type0 y la demo platinum mas cercana pero antes de 2 semanas diria
Yo tomo referencia el 16
Este martes media hora de spoilers y por fin la demo
El final del original es lo de menos no os preocupeis se lo han fumado todo y ahora cloud baila en muro, van por libres
Arsene_Royal escribió:sekie93 escribió:Buenas a todos!! He encontrado una buena oferta por wallapop para comprar la parte 1 para ps4 (no tengo ps5) y la verdad es que tengo curiosidad por jugarlo, ya que se acerca la parte dos.
En mi caso no he jugado nunca a un final fantasy, por lo que no me he pasado el original de este Remake. Puede ser un buen comienzo empezar con la parte 1 viniendo desde 0?
Gracias,
Un saludo.
Buenas, el problema es que con Ps4 no podras jugar a Rebirth, no se si estara aun el plan renove de game para ps5, pero quizas te resulte interesante
Ademas con la reserva digital de la twin pack te regalan el remake al comprar rebirth
sekie93 escribió:Arsene_Royal escribió:sekie93 escribió:Buenas a todos!! He encontrado una buena oferta por wallapop para comprar la parte 1 para ps4 (no tengo ps5) y la verdad es que tengo curiosidad por jugarlo, ya que se acerca la parte dos.
Gracias,
Un saludo.
Buenas, el problema es que con Ps4 no podras jugar a Rebirth, no se si estara aun el plan renove de game para ps5, pero quizas te resulte interesante
Ademas con la reserva digital de la twin pack te regalan el remake al comprar rebirth
Pues sí que me parece interesante… desde luego es algo a tener en cuenta. Lo mismo me conviene esperar a pillarme PS5 para jugar a ambos.
Gracias, le daré una vuelta!
albertoooooooooo escribió:sekie93 escribió:Arsene_Royal escribió:
Pues sí que me parece interesante… desde luego es algo a tener en cuenta. Lo mismo me conviene esperar a pillarme PS5 para jugar a ambos.
Gracias, le daré una vuelta!
Yo no veo mala opción coger el Remake (parte 1) para PS4, ya que tiene actualización gratuita a juego de PS5 si no recuerdo mal. Así ya lo tienes y si luego quieres jugarlo en PS5 puedes hacerlo con la mejor calidad posible
majgub escribió:No soy mucho de compartir info sobre mi vida privada, estaba esperando la demo como agua de mayo al menos para quitarme el mono, según veo a mi juicio otra vez Sony se ha sacado el rabo en el último State of Play con los futuros juegos que están por llegar, desde este 31 soy padre la mejor alegría que he recibido en mi vida por ello aunque no escriba ya tan a menudo en el foro pues os seguiré leyendo desde las sombras y ya veré cómo me las ingenio para pasarme el juego final, un abrazo gente
Alex_martell escribió:@majgub Felicidades!
No te preocupes, yo estoy en las mismas: padre de una criatura de 5 meses. Van a ser momentos duros, pero tambien felicisimos, asi que mi consejo es que disfrutes cada dia, verás que bonito es ir aprendiendo junto a él/ella.
Y entre medias, sacaremos ratitos para gozar Rebirth 🤣
PSX22 escribió:@Arsene_Royal
Claro que quieres que sean 30 partes? Como sigamos comprandole el ff7 jamagucci sigue haciendo fasciculos