[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@PSX22 No tiene mucho sentido en un juego con gráficos realistas hacer un mapamundi como se hacía en los jrpg de la época de 16/32 bits. De todas maneras veremos al final como es este rebirth en este aspecto (yo no tengo muchas esperanzas en este apartado en particular pero hasta que no lo juegue…)

Por cierto, el 12 es todo menos pasillero. De hecho creo que es el ejemplo perfecto de cómo deberían haber evolucionado el diseño de niveles en la saga, donde no necesariamente se hace un mundo abierto pero si niveles amplios verdaderamente interconectados donde resulta interesante explorarlos, pero por desgracia ahí se quedó.

Yo creo que a este rebirth le sentaría de maravilla algo así, pero me temo que nos vamos a comer algo similar al XVI con niveles amplios y bonitos, sí, pero que al final son un cascarón vacío y la fortaleza del título va a estar en combate, personajes e historia.
@xavillin el mapa es similar al de ffxv, mapa abierto pero dividido en secciones bastante grandes que se van abriendo según se avanza en la historia. en ffxvi hay 2 zonas grandes contadas y no sirven para nada solo para andar mas rato. de nada sirve un terreno amplio si no hay cosas que hacer o que la exploración tenga algún sentido cómo encontrar alguna mazmorra o algo opcional interesante.
@zeles Es justamente lo que digo, que el del XVI no me gustaría porque son zonas muy amplias pero sin nada interesante que hacer.

Si han hecho lo del XV pero en vez de un páramo vacío hay cosas interesantes por hacer, podemos estar hablando de otra cosa.
@xavillin en principio parece más variado ya que se pueden encontrar cosas nadando, o lugares nuevos solo accesibles en chocobo, otra cosa es que parece que habrá más variedad de enemigos con los que ir luchando que en ffxvi, porque una parte aburridisima de ffxvi es que siempre encontrabas los mismos 3 o 4 enemigos por el mapa y ya encima de que el mapa era bastante vacío le sumabas la poca variedad de enemigos pues te quedaba un mundo muy soso.

al menos en ffxv tenias lugares de pesca, gasolineras, mazmorras opcionales, mucha variedad de enemigos, campamentos con sus secundarias, buscar ingredientes y recetas, los campamentos enemigos, cacerías más constantes, o la búsqueda de las armas de noctis que ya es muuucho más de lo que tenía FFXVI.
zeles escribió:@xavillin en principio parece más variado ya que se pueden encontrar cosas nadando, o lugares nuevos solo accesibles en chocobo, otra cosa es que parece que habrá más variedad de enemigos con los que ir luchando que en ffxvi, porque una parte aburridisima de ffxvi es que siempre encontrabas los mismos 3 o 4 enemigos por el mapa y ya encima de mapa era bastante vacío le sumabas la poca variedad de enemigos.

Es el principal problema del juego de hecho, que moverse por ahí resulta tremendamente poco atractivo.
se ha hablado mucho sobre los cambios que van a hacer en el juego... pero lo que de verdad lo rompería, sería hacer multiples finales como otros RPG, en función de las elecciones que hicieras durante el viaje, debido a que como se ha "vencido" al destino...

ojo que soy de los que le encanta el original y yo no hubiera metido nada de los ecos, pero bueno.
@albertoooooooooo eso entraría en conflicto con la tercera parte.
zeles escribió:@albertoooooooooo eso entraría en conflicto con la tercera parte.


Lo sé, es el problema de hacer un juego a pedazos. Si hubieran acortado Remake pero con los ecos, y solo hubiera sido un juego, creo que hubiera sido lo ideal, al menos si de verdad quieren tirar por ahí. Como el original, en el que podías pasar de Yuffie o Vincent, aquí hubiera molado poder salvar o no a Aeris, que Zack siguiera vivo o no, etc...
Gente se sabe que cosillas nos van a regalar a los que tenemos reservada la deluxe en game? Por ejemplo algún póster o algo asi.
@ApoLo En Reino Unido nos regalan una caja metálica con Sephiroth, Tifa y Aerith, no se si en España será lo mismo.
Maxima dificultad es la que te equilbra los bichos a tu nivel o hard mode?

Habra que hacer una en normal, pillar materias armas y demas y luego la pasada gorda, vamos lo que tenia planeado hacer
Alex_martell escribió:@ApoLo En Reino Unido nos regalan una caja metálica con Sephiroth, Tifa y Aerith, no se si en España será lo mismo.


Esa caja metálica en España la tiene el media markt (creo que en exclusiva)
Arsene_Royal escribió:Maxima dificultad es la que te equilbra los bichos a tu nivel o hard mode?

Habra que hacer una en normal, pillar materias armas y demas y luego la pasada gorda, vamos lo que tenia planeado hacer

Modo difícil seguro, es más, creo que el juego va a tener el mismo sistema de trofeos que el Remake:

Trofeos de Historia
Trofeos de records en minijuegos
Trofeos todas las misiones secundarias completadas
Y el trofeo engorroso que en el remake fue el de los vestidos, aquí será el de las citas, segurísimos.
Trofeos de informes de combates
Trofeos de hechos puntuales relacionados con alguna secundaria, o aprendizaje de habilidades, etc
Trofeo de pasarte el juego en dificil.

Salu2
Kzero escribió:
Arsene_Royal escribió:Maxima dificultad es la que te equilbra los bichos a tu nivel o hard mode?

Habra que hacer una en normal, pillar materias armas y demas y luego la pasada gorda, vamos lo que tenia planeado hacer

Modo difícil seguro, es más, creo que el juego va a tener el mismo sistema de trofeos que el Remake:

Trofeos de Historia
Trofeos de records en minijuegos
Trofeos todas las misiones secundarias completadas
Y el trofeo engorroso que en el remake fue el de los vestidos, aquí será el de las citas, segurísimos.
Trofeos de informes de combates
Trofeos de hechos puntuales relacionados con alguna secundaria, o aprendizaje de habilidades, etc
Trofeo de pasarte el juego en dificil.

Salu2



Nada no me complico pasadita al normal centrandome en historia, completar todos los trofeos posibles y pasada en dificil para terminar de ver detalles y poder debatir con las cosas mas o menos claras y platinar.
Xbeat escribió:


60 trofeos y solo uno de oro, curioso

Shephon escribió:
ApoLo escribió:Gente se sabe que cosillas nos van a regalar a los que tenemos reservada la deluxe en game? Por ejemplo algún póster o algo asi.


DLC's, un poster y una figura acrílica como la del FFVII Remake, al menos en lo que a España se refiere,

Y luego si, lo que viene dentro, caja metálica, banda sonora y artbook físico.


Que póster dan? Porque a mi en la reserva de la deluxe solo me sale dlc + agarre
ApoLo escribió:Gente se sabe que cosillas nos van a regalar a los que tenemos reservada la deluxe en game? Por ejemplo algún póster o algo asi.


DLC's, un poster y una figura acrílica como la del FFVII Remake, al menos en lo que a España se refiere,

Y luego si, lo que viene dentro, caja metálica, banda sonora y artbook físico.

Copal-13 escribió:
Xbeat escribió:


60 trofeos y solo uno de oro, curioso

Shephon escribió:
ApoLo escribió:Gente se sabe que cosillas nos van a regalar a los que tenemos reservada la deluxe en game? Por ejemplo algún póster o algo asi.


DLC's, un poster y una figura acrílica como la del FFVII Remake, al menos en lo que a España se refiere,

Y luego si, lo que viene dentro, caja metálica, banda sonora y artbook físico.


Que póster dan? Porque a mi en la reserva de la deluxe solo me sale dlc + agarre


si no me equivoco ese "agarre" es el poster, no se porque lo pone así pero en teoria ese es el poster y creo que si porque la acrilica se sumo poco despues, pero si hay alguien que lo sepa mejor que conteste 😅
cuidado por que ya se han filtrado los trofeos lo que son y spoilean enemigos y cosas que aún no se han visto en trailers.
@xavillin


El 15 es moderno y realista y tiene mapa global
PSX22 escribió:@xavillin


El 15 es moderno y realista y tiene mapa global

Para hacer un mapa así mejor que hagan pasillos.
El agarre es probable que sea el grip que mencionó el compañero más atrás:

JaguarSpen escribió:
JaguarSpen escribió:Una duda,

en mi reserva del Game me sale:

"Final Fantasy VII Rebirth D. E. PS5+DLC+AGARRE"

¿Qué es lo de agarre?


Me auto-respondo. Que guapo :cool:

Imagen

La figura acrílica es muy chula y perfecta para complementar la que hicieron del Remake. Una pena que yo no lo haya reservado en Game.
xavillin escribió:
PSX22 escribió:@xavillin


El 15 es moderno y realista y tiene mapa global

Para hacer un mapa así mejor que hagan pasillos.



Tambien es verdad es muy cansino
xavillin escribió:@PSX22 No tiene mucho sentido en un juego con gráficos realistas hacer un mapamundi como se hacía en los jrpg de la época de 16/32 bits. De todas maneras veremos al final como es este rebirth en este aspecto (yo no tengo muchas esperanzas en este apartado en particular pero hasta que no lo juegue…)

Por cierto, el 12 es todo menos pasillero. De hecho creo que es el ejemplo perfecto de cómo deberían haber evolucionado el diseño de niveles en la saga, donde no necesariamente se hace un mundo abierto pero si niveles amplios verdaderamente interconectados donde resulta interesante explorarlos, pero por desgracia ahí se quedó.

Yo creo que a este rebirth le sentaría de maravilla algo así, pero me temo que nos vamos a comer algo similar al XVI con niveles amplios y bonitos, sí, pero que al final son un cascarón vacío y la fortaleza del título va a estar en combate, personajes e historia.

Rebirth no tiene nada que ver con XVI en cuanto a planteamiento. Rebirth sí pretende ser un juego de aventuras, con mucho enfásis en la exploración de sus escenarios, que van incluir, por supuesto, ciudades y otras localizaciones. O al menos eso es lo que están diciendo los desarrolladores.

El enfoque de XVI es el de un juego de acción con un ligero elemento de exploración. Las ciudades las vemos en cinemáticas, nunca llegamos a poder explorar ninguna de las importantes.
por cierto he leido por reddit que a la gente le esta llegando el vinilo con la ost del juego y ya hay gente subiendola a internet por si alguien quiere escucharla ya
DarkSouls_Fan escribió:
xavillin escribió:@PSX22 No tiene mucho sentido en un juego con gráficos realistas hacer un mapamundi como se hacía en los jrpg de la época de 16/32 bits. De todas maneras veremos al final como es este rebirth en este aspecto (yo no tengo muchas esperanzas en este apartado en particular pero hasta que no lo juegue…)

Por cierto, el 12 es todo menos pasillero. De hecho creo que es el ejemplo perfecto de cómo deberían haber evolucionado el diseño de niveles en la saga, donde no necesariamente se hace un mundo abierto pero si niveles amplios verdaderamente interconectados donde resulta interesante explorarlos, pero por desgracia ahí se quedó.

Yo creo que a este rebirth le sentaría de maravilla algo así, pero me temo que nos vamos a comer algo similar al XVI con niveles amplios y bonitos, sí, pero que al final son un cascarón vacío y la fortaleza del título va a estar en combate, personajes e historia.

Rebirth no tiene nada que ver con XVI en cuanto a planteamiento. Rebirth sí pretende ser un juego de aventuras, con mucho enfásis en la exploración de sus escenarios, que van incluir, por supuesto, ciudades y otras localizaciones. O al menos eso es lo que están diciendo los desarrolladores.

El enfoque de XVI es el de un juego de acción con un ligero elemento de exploración. Las ciudades las vemos en cinemáticas, nunca llegamos a poder explorar ninguna de las importantes.

Sí, si lo sé, si ahora mismo estoy cerca de acabar el XVI y por eso hablo de que su exploración y niveles son una castaña. Es un gran juego pero en estos temas decae bastante.

Y me gustaría creerme a los desarrolladores y ojalá sea como comentes pero de momento me mantengo expectante teniendo en cuenta que los niveles del XVI los vendían como que estaban inspirados por el XII y se parecen como un huevo a una castaña
xavillin escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
xavillin escribió:@PSX22 No tiene mucho sentido en un juego con gráficos realistas hacer un mapamundi como se hacía en los jrpg de la época de 16/32 bits. De todas maneras veremos al final como es este rebirth en este aspecto (yo no tengo muchas esperanzas en este apartado en particular pero hasta que no lo juegue…)

Por cierto, el 12 es todo menos pasillero. De hecho creo que es el ejemplo perfecto de cómo deberían haber evolucionado el diseño de niveles en la saga, donde no necesariamente se hace un mundo abierto pero si niveles amplios verdaderamente interconectados donde resulta interesante explorarlos, pero por desgracia ahí se quedó.

Yo creo que a este rebirth le sentaría de maravilla algo así, pero me temo que nos vamos a comer algo similar al XVI con niveles amplios y bonitos, sí, pero que al final son un cascarón vacío y la fortaleza del título va a estar en combate, personajes e historia.

Rebirth no tiene nada que ver con XVI en cuanto a planteamiento. Rebirth sí pretende ser un juego de aventuras, con mucho enfásis en la exploración de sus escenarios, que van incluir, por supuesto, ciudades y otras localizaciones. O al menos eso es lo que están diciendo los desarrolladores.

El enfoque de XVI es el de un juego de acción con un ligero elemento de exploración. Las ciudades las vemos en cinemáticas, nunca llegamos a poder explorar ninguna de las importantes.

Sí, si lo sé, si ahora mismo estoy cerca de acabar el XVI y por eso hablo de que su exploración y niveles son una castaña. Es un gran juego pero en estos temas decae bastante.

Y me gustaría creerme a los desarrolladores y ojalá sea como comentes pero de momento me mantengo expectante teniendo en cuenta que los niveles del XVI los vendían como que estaban inspirados por el XII y se parecen como un huevo a una castaña

Creo que se ha echado en falta una presentación al uso de las nuevas mecánicas de juego y lo que supone el cambio al mundo abierto. Hasta ahora todo ha sido tirarnos trailers a la cara y delegar la información más específica a través de la prensa.

Realmente no sabemos hasta que punto la exploración es libre o no. En la primera región está claro que hay que coger el barco en Junon y recorrer el camino hasta allí, pero en la segunda hay muchas ciudades que están más o menos cerca y supongo que habrá algún tipo de orden en que las visitemos.
DarkSouls_Fan escribió:
Creo que se ha echado en falta una presentación al uso de las nuevas mecánicas de juego y lo que supone el cambio al mundo abierto. Hasta ahora todo ha sido tirarnos trailers a la cara y delegar la información más específica a través de la prensa.
Probablemente profundicen el martes por la noche. Si no no sé qué van a enseñar en el rato largo que le van a dedicar.
kastelen escribió:por cierto he leido por reddit que a la gente le esta llegando el vinilo con la ost del juego y ya hay gente subiendola a internet por si alguien quiere escucharla ya




Voy a ver me hace ilusion a ver si recuerda el original
Quitando todo el tema de teorias, podemos decir que este lanzamiento lo viviremos de otra manera. Aunr ecuerdo aquel 2020 con el covid y como esperabamos ese mensajero con el Final VII Remake, Animal Crossing y P5 Royal. Siempre diré que Final VII Remake me salvo de estar pensando demasiadas mierdas y me hizo volver a ser un niño.

Veremos que tal Rebirth.
PSX22 escribió:
kastelen escribió:por cierto he leido por reddit que a la gente le esta llegando el vinilo con la ost del juego y ya hay gente subiendola a internet por si alguien quiere escucharla ya




Voy a ver me hace ilusion a ver si recuerda el original


de esta si que tened cuidado que se ha leakeado la lista de trofeos del rebirth y por lo que he visto estan listados ya cada capitulo tengan cuidado por si acaso.
Como la lista de trofeos sea real mas de uno se va a pegar un tiro, no es coña xD

Posible MEGASPOILER no abras esto si no quieres suponer por donde puede ir el juego

Confluence of Worlds – Complete Chapter 14.

y hay otro que indica que tamiben hay una batalla contra Gilgamesh


chasssssssssssss
@kastelen No solo se ha leakeado el número de capitulos si no todas las localizaciones principales.
Arsene_Royal escribió:Como la lista de trofeos sea real mas de uno se va a pegar un tiro, no es coña xD

Posible MEGASPOILER no abras esto si no quieres suponer por donde puede ir el juego

Confluence of Worlds – Complete Chapter 14.

y hay otro que indica que tamiben hay una batalla contra Gilgamesh


chasssssssssssss

Es real. La verdad, no dicen gran cosa. Son títulos bastante crípticos los que tienen los capítulos. Y el resto no revela nada particularmente especial.

Por cierto, los analistas ya tienen el juego y el embargo para las reviews es el día 22. En otras palabras, a partir de ahora ya sí es posible que se filtre todo.
Jox24emy escribió:@kastelen No solo se ha leakeado el número de capitulos si no todas las localizaciones principales.



bueno las localizaciones a fin de cuentas a no ser que haya alguna secreta ya se han empeñado en decir todas o casi todas durante todos estos meses los propia gente de SE.

@DarkSouls_Fan y me temo que en las proximas semanas tambien lo tengan personas de a pie como tu o yo por que en x pais se han distribuido antes, alli es cuando si que hay que tener miedo real.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:Como la lista de trofeos sea real mas de uno se va a pegar un tiro, no es coña xD

Posible MEGASPOILER no abras esto si no quieres suponer por donde puede ir el juego

Confluence of Worlds – Complete Chapter 14.

y hay otro que indica que tamiben hay una batalla contra Gilgamesh


chasssssssssssss

Es real. La verdad, no dicen gran cosa. Son títulos bastante crípticos los que tienen los capítulos. Y el resto no revela nada particularmente especial.

Por cierto, los analistas ya tienen el juego y el embargo para las reviews es el día 22. En otras palabras, a partir de ahora ya sí es posible que se filtre todo.


Igual que el 18 del remake se llamaba cruce de destinos y fijate tu la pajarraca este tiene toda la pinta de cumplir con su nombre pero claro se puede interpretar de dos maneras

dos mundo por varias líneas temporales o el mundo normal y el mundo de la cv
@kastelen Serán copias solo para análisis o incluso códigos, por eso ya están disponibles también los trofeos. Pero no por eso van a adelantar la distribución de las copias que se venden al público.

@Arsene_Royal Me refiero que para mí era algo esperable, creo incluso que algo parecido se llegó escuchar en algún tráiler. Realmente no revela nada.
DarkSouls_Fan escribió:@kastelen Serán copias solo para análisis o incluso códigos, por eso ya están disponibles también los trofeos. Pero no por eso van a adelantar la distribución de las copias que se venden al público.

@Arsene_Royal Me refiero que para mí era algo esperable, creo incluso que algo parecido se llegó escuchar en algún tráiler. Realmente no revela nada.


Te refieres a
la reunion de los mundos a la que hace referencia sefirot en algun trailer no?
Yo me despido del hilo gente hasta que me lo pase. Se viene juegazo.
TitoKeren escribió:Yo me despido del hilo gente hasta que me lo pase. Se viene juegazo.


Disfrutalo cuando te llegue nos vemos en un mes mas o menos para comentar jejejej
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:@kastelen Serán copias solo para análisis o incluso códigos, por eso ya están disponibles también los trofeos. Pero no por eso van a adelantar la distribución de las copias que se venden al público.

@Arsene_Royal Me refiero que para mí era algo esperable, creo incluso que algo parecido se llegó escuchar en algún tráiler. Realmente no revela nada.


Te refieres a
la reunion de los mundos a la que hace referencia sefirot en algun trailer no?

Sí. Supongo que está relacionado con lo que vimos al final de Remake en el "horizonte de la creación", ahí Sephirot también habla de algo así.
Gente, unas preguntas rápidas, ya que casi no me he visto ni trailers ni gameplays ni nada:

- Lo que son los gráficos, han confirmado que los han mejorado? Sobretodo me refiero a que en el primero, había algunas texturas en escenarios y en los personajes que poblaban el mundo, que cantaban un poco.
- El nivel de los personajes, empezaremos de 0 o cargaremos el save que teníamos del primero? Lo digo porque empezar con las magias de piro, hielo, fuego, cura y las barras de vida, magia y los límites de cada uno, desde el principio, no tiene mucho sentido...no os parece?
- Se ha confirmado, que a nivel de historia, será un poco más largo que el primero? Porque si el primero ya duraba mucho, y en principio con lo que tienen que abarcar de historia, debería de ser un poco más largo.
- Hay confirmado un DLC futuro?

Gracias.
DarkSouls_Fan escribió:
Arsene_Royal escribió:
DarkSouls_Fan escribió:@kastelen Serán copias solo para análisis o incluso códigos, por eso ya están disponibles también los trofeos. Pero no por eso van a adelantar la distribución de las copias que se venden al público.

@Arsene_Royal Me refiero que para mí era algo esperable, creo incluso que algo parecido se llegó escuchar en algún tráiler. Realmente no revela nada.


Te refieres a
la reunion de los mundos a la que hace referencia sefirot en algun trailer no?

Sí. Supongo que está relacionado con lo que vimos al final de Remake en el "horizonte de la creación", ahí Sephirot también habla de algo así.


Como el mismo trofeo es un poco ambiguo y da lugar a varias interpretaciones segun la lectura del jugador en cuestion lo voy a dejar asi de momento xDD, aunque el post de la voz de tifa ya habla de cierto fan service y que debemos tener la mente abierta

Chun-Li escribió:Gente, unas preguntas rápidas, ya que casi no me he visto ni trailers ni gameplays ni nada:

- Lo que son los gráficos, han confirmado que los han mejorado? Sobretodo me refiero a que en el primero, había algunas texturas en escenarios y en los personajes que poblaban el mundo, que cantaban un poco.
- El nivel de los personajes, empezaremos de 0 o cargaremos el save que teníamos del primero? Lo digo porque empezar con las magias de piro, hielo, fuego, cura y las barras de vida, magia y los límites de cada uno, desde el principio, no tiene mucho sentido...no os parece?
- Se ha confirmado, que a nivel de historia, será un poco más largo que el primero? Porque si el primero ya duraba mucho, y en principio con lo que tienen que abarcar de historia, debería de ser un poco más largo.
- Hay confirmado un DLC futuro?

Gracias.


No se si se ha confirmado pero siendo solo de PS5 entiendo que la mejora debe ser evidente

Nivel 0 no, no se puede cargar save pero el tenerlo creo que te daba alguna cosilla

En teoria si, abarca hasta el final del CD1 del original ( ciudad de los ancianos )

Nada comentado sobre DLC's
@Chun-Li La mejora Gráfica es evidente, esperemos al menos el mismo nivel que en Intermission a nivel gráfico.

Dijeron que se iba a empezar con un nivel equivalente al que la gente solía llegar a Kalm en el Juego original.

La historia principal durará 40 horas, mas de 100 horas si hacemos conenido secundario.

Dijeron que no tenían pensado sacar ningún DLC para Rebirth.

Por cierto, el review embargo acaba el dia 22, una semana antes del lanzamiento tendremos los analisis, están muy confiados con Rebirth, eso es bueno.

También han dicho que hay algunos influencers que ya lo estarian jugando en Reddit.
Alex_martell escribió:@Chun-Li La mejora Gráfica es evidente, esperemos al menos el mismo nivel que en Intermission a nivel gráfico.

Dijeron que se iba a empezar con un nivel equivalente al que la gente solía llegar a Kalm en el Juego original.

La historia principal durará 40 horas, mas de 100 horas si hacemos conenido secundario.

Dijeron que no tenían pensado sacar ningún DLC para Rebirth.

Por cierto, el review embargo acaba el dia 22, una semana antes del lanzamiento tendremos los analisis, están muy confiados con Rebirth, eso es bueno.

También han dicho que hay algunos influencers que ya lo estarian jugando en Reddit.

Ojalá algún día se acabe el chiringuito de la prensa y los influencers
No se si se ha comentado o no, pero confirmado que con el save de intermision nos dan la invocación de Ramuh


https://twitter.com/FFVIIR_CLOUD/status/1754070300529197203?s=19
Larxeel escribió:
Alex_martell escribió:@Chun-Li La mejora Gráfica es evidente, esperemos al menos el mismo nivel que en Intermission a nivel gráfico.

Dijeron que se iba a empezar con un nivel equivalente al que la gente solía llegar a Kalm en el Juego original.

La historia principal durará 40 horas, mas de 100 horas si hacemos conenido secundario.

Dijeron que no tenían pensado sacar ningún DLC para Rebirth.

Por cierto, el review embargo acaba el dia 22, una semana antes del lanzamiento tendremos los analisis, están muy confiados con Rebirth, eso es bueno.

También han dicho que hay algunos influencers que ya lo estarian jugando en Reddit.

Ojalá algún día se acabe el chiringuito de la prensa y los influencers

Si tienen que sacar el análisis el día 22 es lógico que lo tengan mucho antes que el resto. Tendrán algo más de dos semanas para jugar mínimo 50-60 horas. El problema en todo caso es darle una copia para review a alguien que se pueda saltar el embargo.
@DarkSouls_Fan a dia de hoy los análisis no valen nada. Si hay filtraciones a día de hoy es a causa de esas copias anticipadas que reciben
Chun-Li escribió:Gente, unas preguntas rápidas, ya que casi no me he visto ni trailers ni gameplays ni nada:

- Lo que son los gráficos, han confirmado que los han mejorado? Sobretodo me refiero a que en el primero, había algunas texturas en escenarios y en los personajes que poblaban el mundo, que cantaban un poco.
- El nivel de los personajes, empezaremos de 0 o cargaremos el save que teníamos del primero? Lo digo porque empezar con las magias de piro, hielo, fuego, cura y las barras de vida, magia y los límites de cada uno, desde el principio, no tiene mucho sentido...no os parece?
¿@Chun-Li has jugado al DLC del primero?

Si es así creo que puedes esperar algo parecido para las dos preguntas. Gráficamente ya era mejor que el primero (aparte de que el upgrade de PS5 era muy bueno en general).

Y el personaje del DLC tampoco empieza con las materias a cero, sino con nivel 2 ó 3. Lo mismo dependiendo de lo que te ibas encontrando por ahí. El nivel exacto del personaje ya no lo recuerdo, la verdad. Aunque no es más que un número y lo importante serán las stats.

Imagino que, como en tantas secuelas, comenzarás con mucho de lo que se conseguía en el juego anterior. En Jedi Survivor y Spider-Man 2 es así, e imagino que otras secuelas que no he jugado aún (God of War, Horizon, Zelda…) serán parecidas.
Larxeel escribió:@DarkSouls_Fan a dia de hoy los análisis no valen nada. Si hay filtraciones a día de hoy es a causa de esas copias anticipadas que reciben


Pues ojalá me llegue una anticipada a mi pero dependerá de la logística de SE si lo envían con gls el dia 25 diría que el 26-27 lo tendría, todo esto desde mi experiencia con pedidos que reparte esa empresa

Tendría que adelantar vacaciones pero vaya que no me supone drama ninguno xd
11452 respuestas