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zeles escribió:@xavillin en principio parece más variado ya que se pueden encontrar cosas nadando, o lugares nuevos solo accesibles en chocobo, otra cosa es que parece que habrá más variedad de enemigos con los que ir luchando que en ffxvi, porque una parte aburridisima de ffxvi es que siempre encontrabas los mismos 3 o 4 enemigos por el mapa y ya encima de mapa era bastante vacío le sumabas la poca variedad de enemigos.
zeles escribió:@albertoooooooooo eso entraría en conflicto con la tercera parte.
Alex_martell escribió:@ApoLo En Reino Unido nos regalan una caja metálica con Sephiroth, Tifa y Aerith, no se si en España será lo mismo.
Arsene_Royal escribió:Maxima dificultad es la que te equilbra los bichos a tu nivel o hard mode?
Habra que hacer una en normal, pillar materias armas y demas y luego la pasada gorda, vamos lo que tenia planeado hacer
Kzero escribió:Arsene_Royal escribió:Maxima dificultad es la que te equilbra los bichos a tu nivel o hard mode?
Habra que hacer una en normal, pillar materias armas y demas y luego la pasada gorda, vamos lo que tenia planeado hacer
Modo difícil seguro, es más, creo que el juego va a tener el mismo sistema de trofeos que el Remake:
Trofeos de Historia
Trofeos de records en minijuegos
Trofeos todas las misiones secundarias completadas
Y el trofeo engorroso que en el remake fue el de los vestidos, aquí será el de las citas, segurísimos.
Trofeos de informes de combates
Trofeos de hechos puntuales relacionados con alguna secundaria, o aprendizaje de habilidades, etc
Trofeo de pasarte el juego en dificil.
Salu2
Shephon escribió:ApoLo escribió:Gente se sabe que cosillas nos van a regalar a los que tenemos reservada la deluxe en game? Por ejemplo algún póster o algo asi.
DLC's, un poster y una figura acrílica como la del FFVII Remake, al menos en lo que a España se refiere,
Y luego si, lo que viene dentro, caja metálica, banda sonora y artbook físico.
ApoLo escribió:Gente se sabe que cosillas nos van a regalar a los que tenemos reservada la deluxe en game? Por ejemplo algún póster o algo asi.
Copal-13 escribió:
60 trofeos y solo uno de oro, curiosoShephon escribió:ApoLo escribió:Gente se sabe que cosillas nos van a regalar a los que tenemos reservada la deluxe en game? Por ejemplo algún póster o algo asi.
DLC's, un poster y una figura acrílica como la del FFVII Remake, al menos en lo que a España se refiere,
Y luego si, lo que viene dentro, caja metálica, banda sonora y artbook físico.
Que póster dan? Porque a mi en la reserva de la deluxe solo me sale dlc + agarre
JaguarSpen escribió:JaguarSpen escribió:Una duda,
en mi reserva del Game me sale:
"Final Fantasy VII Rebirth D. E. PS5+DLC+AGARRE"
¿Qué es lo de agarre?
Me auto-respondo. Que guapo
xavillin escribió:
Para hacer un mapa así mejor que hagan pasillos.
xavillin escribió:@PSX22 No tiene mucho sentido en un juego con gráficos realistas hacer un mapamundi como se hacía en los jrpg de la época de 16/32 bits. De todas maneras veremos al final como es este rebirth en este aspecto (yo no tengo muchas esperanzas en este apartado en particular pero hasta que no lo juegue…)
Por cierto, el 12 es todo menos pasillero. De hecho creo que es el ejemplo perfecto de cómo deberían haber evolucionado el diseño de niveles en la saga, donde no necesariamente se hace un mundo abierto pero si niveles amplios verdaderamente interconectados donde resulta interesante explorarlos, pero por desgracia ahí se quedó.
Yo creo que a este rebirth le sentaría de maravilla algo así, pero me temo que nos vamos a comer algo similar al XVI con niveles amplios y bonitos, sí, pero que al final son un cascarón vacío y la fortaleza del título va a estar en combate, personajes e historia.
DarkSouls_Fan escribió:xavillin escribió:@PSX22 No tiene mucho sentido en un juego con gráficos realistas hacer un mapamundi como se hacía en los jrpg de la época de 16/32 bits. De todas maneras veremos al final como es este rebirth en este aspecto (yo no tengo muchas esperanzas en este apartado en particular pero hasta que no lo juegue…)
Por cierto, el 12 es todo menos pasillero. De hecho creo que es el ejemplo perfecto de cómo deberían haber evolucionado el diseño de niveles en la saga, donde no necesariamente se hace un mundo abierto pero si niveles amplios verdaderamente interconectados donde resulta interesante explorarlos, pero por desgracia ahí se quedó.
Yo creo que a este rebirth le sentaría de maravilla algo así, pero me temo que nos vamos a comer algo similar al XVI con niveles amplios y bonitos, sí, pero que al final son un cascarón vacío y la fortaleza del título va a estar en combate, personajes e historia.
Rebirth no tiene nada que ver con XVI en cuanto a planteamiento. Rebirth sí pretende ser un juego de aventuras, con mucho enfásis en la exploración de sus escenarios, que van incluir, por supuesto, ciudades y otras localizaciones. O al menos eso es lo que están diciendo los desarrolladores.
El enfoque de XVI es el de un juego de acción con un ligero elemento de exploración. Las ciudades las vemos en cinemáticas, nunca llegamos a poder explorar ninguna de las importantes.
xavillin escribió:DarkSouls_Fan escribió:xavillin escribió:@PSX22 No tiene mucho sentido en un juego con gráficos realistas hacer un mapamundi como se hacía en los jrpg de la época de 16/32 bits. De todas maneras veremos al final como es este rebirth en este aspecto (yo no tengo muchas esperanzas en este apartado en particular pero hasta que no lo juegue…)
Por cierto, el 12 es todo menos pasillero. De hecho creo que es el ejemplo perfecto de cómo deberían haber evolucionado el diseño de niveles en la saga, donde no necesariamente se hace un mundo abierto pero si niveles amplios verdaderamente interconectados donde resulta interesante explorarlos, pero por desgracia ahí se quedó.
Yo creo que a este rebirth le sentaría de maravilla algo así, pero me temo que nos vamos a comer algo similar al XVI con niveles amplios y bonitos, sí, pero que al final son un cascarón vacío y la fortaleza del título va a estar en combate, personajes e historia.
Rebirth no tiene nada que ver con XVI en cuanto a planteamiento. Rebirth sí pretende ser un juego de aventuras, con mucho enfásis en la exploración de sus escenarios, que van incluir, por supuesto, ciudades y otras localizaciones. O al menos eso es lo que están diciendo los desarrolladores.
El enfoque de XVI es el de un juego de acción con un ligero elemento de exploración. Las ciudades las vemos en cinemáticas, nunca llegamos a poder explorar ninguna de las importantes.
Sí, si lo sé, si ahora mismo estoy cerca de acabar el XVI y por eso hablo de que su exploración y niveles son una castaña. Es un gran juego pero en estos temas decae bastante.
Y me gustaría creerme a los desarrolladores y ojalá sea como comentes pero de momento me mantengo expectante teniendo en cuenta que los niveles del XVI los vendían como que estaban inspirados por el XII y se parecen como un huevo a una castaña
Probablemente profundicen el martes por la noche. Si no no sé qué van a enseñar en el rato largo que le van a dedicar.DarkSouls_Fan escribió:
Creo que se ha echado en falta una presentación al uso de las nuevas mecánicas de juego y lo que supone el cambio al mundo abierto. Hasta ahora todo ha sido tirarnos trailers a la cara y delegar la información más específica a través de la prensa.
kastelen escribió:por cierto he leido por reddit que a la gente le esta llegando el vinilo con la ost del juego y ya hay gente subiendola a internet por si alguien quiere escucharla ya
PSX22 escribió:kastelen escribió:por cierto he leido por reddit que a la gente le esta llegando el vinilo con la ost del juego y ya hay gente subiendola a internet por si alguien quiere escucharla ya
Voy a ver me hace ilusion a ver si recuerda el original
Confluence of Worlds – Complete Chapter 14.
y hay otro que indica que tamiben hay una batalla contra Gilgamesh
Arsene_Royal escribió:Como la lista de trofeos sea real mas de uno se va a pegar un tiro, no es coña xD
Posible MEGASPOILER no abras esto si no quieres suponer por donde puede ir el juegoConfluence of Worlds – Complete Chapter 14.
y hay otro que indica que tamiben hay una batalla contra Gilgamesh
chasssssssssssss
Jox24emy escribió:@kastelen No solo se ha leakeado el número de capitulos si no todas las localizaciones principales.
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:Como la lista de trofeos sea real mas de uno se va a pegar un tiro, no es coña xD
Posible MEGASPOILER no abras esto si no quieres suponer por donde puede ir el juegoConfluence of Worlds – Complete Chapter 14.
y hay otro que indica que tamiben hay una batalla contra Gilgamesh
chasssssssssssss
Es real. La verdad, no dicen gran cosa. Son títulos bastante crípticos los que tienen los capítulos. Y el resto no revela nada particularmente especial.
Por cierto, los analistas ya tienen el juego y el embargo para las reviews es el día 22. En otras palabras, a partir de ahora ya sí es posible que se filtre todo.
dos mundo por varias líneas temporales o el mundo normal y el mundo de la cv
DarkSouls_Fan escribió:@kastelen Serán copias solo para análisis o incluso códigos, por eso ya están disponibles también los trofeos. Pero no por eso van a adelantar la distribución de las copias que se venden al público.
@Arsene_Royal Me refiero que para mí era algo esperable, creo incluso que algo parecido se llegó escuchar en algún tráiler. Realmente no revela nada.
la reunion de los mundos a la que hace referencia sefirot en algun trailer no?
TitoKeren escribió:Yo me despido del hilo gente hasta que me lo pase. Se viene juegazo.
Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:@kastelen Serán copias solo para análisis o incluso códigos, por eso ya están disponibles también los trofeos. Pero no por eso van a adelantar la distribución de las copias que se venden al público.
@Arsene_Royal Me refiero que para mí era algo esperable, creo incluso que algo parecido se llegó escuchar en algún tráiler. Realmente no revela nada.
Te refieres ala reunion de los mundos a la que hace referencia sefirot en algun trailer no?
DarkSouls_Fan escribió:Arsene_Royal escribió:DarkSouls_Fan escribió:@kastelen Serán copias solo para análisis o incluso códigos, por eso ya están disponibles también los trofeos. Pero no por eso van a adelantar la distribución de las copias que se venden al público.
@Arsene_Royal Me refiero que para mí era algo esperable, creo incluso que algo parecido se llegó escuchar en algún tráiler. Realmente no revela nada.
Te refieres ala reunion de los mundos a la que hace referencia sefirot en algun trailer no?
Sí. Supongo que está relacionado con lo que vimos al final de Remake en el "horizonte de la creación", ahí Sephirot también habla de algo así.
Chun-Li escribió:Gente, unas preguntas rápidas, ya que casi no me he visto ni trailers ni gameplays ni nada:
- Lo que son los gráficos, han confirmado que los han mejorado? Sobretodo me refiero a que en el primero, había algunas texturas en escenarios y en los personajes que poblaban el mundo, que cantaban un poco.
- El nivel de los personajes, empezaremos de 0 o cargaremos el save que teníamos del primero? Lo digo porque empezar con las magias de piro, hielo, fuego, cura y las barras de vida, magia y los límites de cada uno, desde el principio, no tiene mucho sentido...no os parece?
- Se ha confirmado, que a nivel de historia, será un poco más largo que el primero? Porque si el primero ya duraba mucho, y en principio con lo que tienen que abarcar de historia, debería de ser un poco más largo.
- Hay confirmado un DLC futuro?
Gracias.
Alex_martell escribió:@Chun-Li La mejora Gráfica es evidente, esperemos al menos el mismo nivel que en Intermission a nivel gráfico.
Dijeron que se iba a empezar con un nivel equivalente al que la gente solía llegar a Kalm en el Juego original.
La historia principal durará 40 horas, mas de 100 horas si hacemos conenido secundario.
Dijeron que no tenían pensado sacar ningún DLC para Rebirth.
Por cierto, el review embargo acaba el dia 22, una semana antes del lanzamiento tendremos los analisis, están muy confiados con Rebirth, eso es bueno.
También han dicho que hay algunos influencers que ya lo estarian jugando en Reddit.
Larxeel escribió:Alex_martell escribió:@Chun-Li La mejora Gráfica es evidente, esperemos al menos el mismo nivel que en Intermission a nivel gráfico.
Dijeron que se iba a empezar con un nivel equivalente al que la gente solía llegar a Kalm en el Juego original.
La historia principal durará 40 horas, mas de 100 horas si hacemos conenido secundario.
Dijeron que no tenían pensado sacar ningún DLC para Rebirth.
Por cierto, el review embargo acaba el dia 22, una semana antes del lanzamiento tendremos los analisis, están muy confiados con Rebirth, eso es bueno.
También han dicho que hay algunos influencers que ya lo estarian jugando en Reddit.
Ojalá algún día se acabe el chiringuito de la prensa y los influencers
¿@Chun-Li has jugado al DLC del primero?Chun-Li escribió:Gente, unas preguntas rápidas, ya que casi no me he visto ni trailers ni gameplays ni nada:
- Lo que son los gráficos, han confirmado que los han mejorado? Sobretodo me refiero a que en el primero, había algunas texturas en escenarios y en los personajes que poblaban el mundo, que cantaban un poco.
- El nivel de los personajes, empezaremos de 0 o cargaremos el save que teníamos del primero? Lo digo porque empezar con las magias de piro, hielo, fuego, cura y las barras de vida, magia y los límites de cada uno, desde el principio, no tiene mucho sentido...no os parece?
Larxeel escribió:@DarkSouls_Fan a dia de hoy los análisis no valen nada. Si hay filtraciones a día de hoy es a causa de esas copias anticipadas que reciben