[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

PSX22 escribió:@kempaxi


Si, porque el tramo demo se ven bosses de bastante mas adelante que nibelheim

Quiza te convaliden lo de kalm y lo otro sea otra demo separada no se sabe

Recompensa dan seguro, por el juego remake dan, por intergrade dan, y por la demo dan


2 invocaciones y el colgante demo

Valdrá con iniciar la demo para el colgante o habrá que pasársela?
@owenkz


Tiene sentido que haya que terminarla, te salte el bonus y se te guarde, el bonus es por jugarla no por descargarla jajaj


Puedes dejartela para el lanzamiento
Me parece muy poco probable que la demo incluya todo el capítulo inicial de Nibelheim. La que han llevado a los eventos solo incluye un fragmento, que no es el principio ni el final.

En el tráiler de la demo aparece una nueva imagen que sí sería el inicio del flashback, pero la vemos estática y no en movimiento como el resto de escenas.

Por eso, en principio, no se podrá traspasar la partida a la versión fkn, porque no es exactamente el inicio del juego.
riukookos escribió:
Alex_martell escribió:Bueno gente, pues a partir del state of play de esta noche me salgo ya de los foros, porque se van a empezar a venir spoilers y noticias y puede que acaben comentando demás y quiero degustar la demo y el juegazo que parece que vamos a recibir con calma.

Solo desearos que lo goceis cosa mala, que no nos enfademos mucho si las cosas no ocurren como queríamos (siempre pueden cambiar las cosas en la tercera parte) y que, si en algo sabemos que no va a fallar, es en lo jugable y sonoro.

Disfrutemos de la segunda parte de una de las mejores historias jamas creadas en el mundo de los videojuegos.

Como diría el bueno de Cloud: ¡Allé voy!


Spoiler Aeris muere (fue en 1997)

[beer]


Pues yo no lo sabía hasta que salió el boom del remake anterior puesto que nunca jugué al original, que algún otro tolai decidió que no importa lo famosa o importante sea una obra, por que los spoilers de dicha obra prescriben con el tiempo.

Hacéoslo mirar, por que nunca conoceréis cuales son las circunstancias de cada persona, o lo jóvenes que sean, por que una persona que naciese en el 2000 por ejemplo tiene ya 24 añazos, le pueden gustar los videojuegos, esperar con ganas este y por los que creéis que se pueden soltar spoilers por obras ya que son antiguos se lo coma por no conocer un spoiler de un producto que salió antes de que hubiera nacido.
DarkSouls_Fan escribió:Me parece muy poco probable que la demo incluya todo el capítulo inicial de Nibelheim. La que han llevado a los eventos solo incluye un fragmento, que no es el principio ni el final.

En el tráiler de la demo aparece una nueva imagen que sí sería el inicio del flashback, pero la vemos estática y no en movimiento como el resto de escenas.

Por eso, en principio, no se podrá traspasar la partida a la versión fkn, porque no es exactamente el inicio del juego.


Nibelheim debería estar a mediados del juego.. hay varias localizaciones antes, así que seguramente lleves razón
Nirio escribió:
DarkSouls_Fan escribió:Me parece muy poco probable que la demo incluya todo el capítulo inicial de Nibelheim. La que han llevado a los eventos solo incluye un fragmento, que no es el principio ni el final.

En el tráiler de la demo aparece una nueva imagen que sí sería el inicio del flashback, pero la vemos estática y no en movimiento como el resto de escenas.

Por eso, en principio, no se podrá traspasar la partida a la versión fkn, porque no es exactamente el inicio del juego.


Nibelheim debería estar a mediados del juego.. hay varias localizaciones antes, así que seguramente lleves razón

Eso es cuando llegas con todo el grupo, mucho después. La demo es el flashback de Cloud con Sefirot, que sí sería el primer capítulo de Rebirth, pero hay una parte antes de llegar donde empieza la demo.
@Nirio


No sale el nibel real, es el del falso recuerdo de cloud
takuma_xoaxe escribió:
riukookos escribió:
Alex_martell escribió:Bueno gente, pues a partir del state of play de esta noche me salgo ya de los foros, porque se van a empezar a venir spoilers y noticias y puede que acaben comentando demás y quiero degustar la demo y el juegazo que parece que vamos a recibir con calma.

Solo desearos que lo goceis cosa mala, que no nos enfademos mucho si las cosas no ocurren como queríamos (siempre pueden cambiar las cosas en la tercera parte) y que, si en algo sabemos que no va a fallar, es en lo jugable y sonoro.

Disfrutemos de la segunda parte de una de las mejores historias jamas creadas en el mundo de los videojuegos.

Como diría el bueno de Cloud: ¡Allé voy!


Spoiler Aeris muere (fue en 1997)

[beer]


Pues yo no lo sabía hasta que salió el boom del remake anterior puesto que nunca jugué al original, que algún otro tolai decidió que no importa lo famosa o importante sea una obra, por que los spoilers de dicha obra prescriben con el tiempo.

Hacéoslo mirar, por que nunca conoceréis cuales son las circunstancias de cada persona, o lo jóvenes que sean, por que una persona que naciese en el 2000 por ejemplo tiene ya 24 añazos, le pueden gustar los videojuegos, esperar con ganas este y por los que creéis que se pueden soltar spoilers por obras ya que son antiguos se lo coma por no conocer un spoiler de un producto que salió antes de que hubiera nacido.


Venir a soltar que hablar de un juego de hace 27 años es spoiler es ganas de tocar las narices, si te hubiera interesado aún habiendo nacido en 2010 has tenido tiempo de jugarlo

Se está quedando una sociedad cojonuda intentando que el mundo se adapte a la situación personal de cada uno

No he visto el padrino y no voy a acusar a nadie de spoilers después de 30 años, hay cosas que se pueden entender pero esto no tiene ni pies ni cabeza

Por esa regla de 3 prohibido hablar de nada porque todo es spoilers , tampoco hablemos de historia porque como yo no he leído sobre la guerra del peloponeso si me la cuentas tú me haces spoiler

Abro escudo que ahora me toca parar las ostias
@Arsene_Royal


Es mas quien no sepa lo de aeris , deberia ser baneado por incultura jueguil jajaj


Al remake se viene estudiao, es mas sin saber nada este juego es una frikada japonesa, como juego el 16 es mucho mas serio pero aqui es una reunion de viejos fans, red13 andando a 2 patas en chocobo jajajaj


En fin sino habeis jugado al original no se que hacen aqui
ah vale, pues ya me entran dudas, aunque square habría dicho que se puede continuar con el save
PSX22 escribió:@Arsene_Royal


Es mas quien no sepa lo de aeris , deberia ser baneado por incultura jueguil jajaj


Al remake se viene estudiao, es mas sin saber nada este juego es una frikada japonesa, como juego el 16 es mucho mas serio pero aqui es una reunion de viejos fans, red13 andando a 2 patas en chocobo jajajaj


En fin sino habeis jugado al original no se que hacen aqui


no pasó por ahí tío, es un sin sentido y hay cosas que estar por encima del respeto y entender a las personas es lógica pura, si no quieres recibir información desconecta tu en vez de limitarnos a los demás

Esto ya es insostenible...27 putos años.

Ahora bien si el moderador considera que de esto no se debe hablar yo calladito o se abre un nuevo hilo spoilers del original inside
@Arsene_Royal Con el "si te hubiera interesado" demuestras exactamente de lo que hablo, las obras no se spoilean nunca, tengan 100 años o tengan un mes. Precisamente por lo que digo de las circunstancias personales de cada uno.

Nadie esta en disposición de tener que saber nada de antemano por muy famosa que sea esa obra. La sociedad desde luego que es una basura, pero por culpa de la gente egoísta que no le da la más mínima importancia a estropearle la experiencia al resto debido a una superioridad moral con la que se decide que ese spoiler en concreto ha prescrito y se es libre de hablar de ello sin reparar en el resto.

Nadie esta en disposición de interesarse de algo que podía perfectamente desconocer aunque hubiera nacido en 2010, o tu nunca te has sorprendido con la existencia de un juego con muy buena pinta que desconocías por completo? Por que yo si, pero resulta que era famoso y tenías que conocerlo y alguno te suelta una muerte importante, culpa tuya por tu desconocimiento o culpa del que se puede ahorrar al hablar de la muerte de un personaje?

Y no es abrir ningún escudo, ni tener que parar ostias, simplemente mi opinión, libros, pelis, series, juegos y lo que sea que tenga un guión y más con muertes que busquen sorprender o impactar no debería reventarse jamás.

EDIT: Por tu último mensaje de nuevo demuestras de lo que hablo, lógica pura, pero solo la tuya, la del resto no [qmparto]
takuma_xoaxe escribió:@Arsene_Royal Con el "si te hubiera interesado" demuestras exactamente de lo que hablo, las obras no se spoilean nunca, tengan 100 años o tengan un mes. Precisamente por lo que digo de las circunstancias personales de cada uno.

Nadie esta en disposición de tener que saber nada de antemano por muy famosa que sea esa obra. La sociedad desde luego que es una basura, pero por culpa de la gente egoísta que no le da la más mínima importancia a estropearle la experiencia al resto debido a una superioridad moral con la que se decide que ese spoiler en concreto ha prescrito y se es libre de hablar de ello sin reparar en el resto.

Nadie esta en disposición de interesarse de algo que podía perfectamente desconocer aunque hubiera nacido en 2010, o tu nunca te has sorprendido con la existencia de un juego con muy buena pinta que desconocías por completo? Por que yo si, pero resulta que era famoso y tenías que conocerlo y alguno te suelta una muerte importante, culpa tuya por tu desconocimiento o culpa del que se puede ahorrar al hablar de la muerte de un personaje?

Y no es abrir ningún escudo, ni tener que parar ostias, simplemente mi opinión, libros, pelis, series, juegos y lo que sea que tenga un guión y más con muertes que busquen sorprender o impactar no debería reventarse jamás.


Lo dicho pidiendo al 95% del mundo que se modere en vez de adaptarte tu, se está quedando un panorama precioso
Arsene_Royal escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Arsene_Royal Con el "si te hubiera interesado" demuestras exactamente de lo que hablo, las obras no se spoilean nunca, tengan 100 años o tengan un mes. Precisamente por lo que digo de las circunstancias personales de cada uno.

Nadie esta en disposición de tener que saber nada de antemano por muy famosa que sea esa obra. La sociedad desde luego que es una basura, pero por culpa de la gente egoísta que no le da la más mínima importancia a estropearle la experiencia al resto debido a una superioridad moral con la que se decide que ese spoiler en concreto ha prescrito y se es libre de hablar de ello sin reparar en el resto.

Nadie esta en disposición de interesarse de algo que podía perfectamente desconocer aunque hubiera nacido en 2010, o tu nunca te has sorprendido con la existencia de un juego con muy buena pinta que desconocías por completo? Por que yo si, pero resulta que era famoso y tenías que conocerlo y alguno te suelta una muerte importante, culpa tuya por tu desconocimiento o culpa del que se puede ahorrar al hablar de la muerte de un personaje?

Y no es abrir ningún escudo, ni tener que parar ostias, simplemente mi opinión, libros, pelis, series, juegos y lo que sea que tenga un guión y más con muertes que busquen sorprender o impactar no debería reventarse jamás.


Lo dicho pidiendo al 95% del mundo que se modere en vez de adaptarte tu, se está quedando un panorama precioso


Si te todo lo que te digo te quedas con eso en lugar de reconocer que no cuesta nada hablar de las muertes con spoilers pues así nos va, solo vale tu opinión por que es la correcta no? De nuevo te repito, no te importa fastidiarle el juego a un chaval que no hubiera nacido cuando salió el original o que no tuviera la reputa idea de su existencia? Si dices que no ya demuestras de que palo vas.
@takuma_xoaxe El juego original es anterior al Remake y se aplica la misma lógica a la que se tiene entre el Rebirth y el Remake. Si te metes en el hilo del Rebirth se da por echo que habra spoilers de Remake. Pues con el OG lo mismo.

Una cosa es comerse un spoiler en un sitio random, una putada. Pero comételo en el hilo del Remake o Rebirth... pues ese te lo has buscado tu.
Creo que voy a ser el unico que no probará la demo, prefiero probarlo todo una vez me llegue a casa y manejarlo todo sin tener que repetir lo ya visto o spoileado en la demo, prefiero esperar y comenzar el juego con la magia de estrenarlo de verdad, total para lo que falta y sabiendo que ya es compra segura, no necesito probarla para saber si el juego es para mi o no

No sé si alguien me entenderá XD pero para mi es como más sorpresa y magico estrenar y verlo por primera vez una vez te llegue el juego
Zaguer escribió:@takuma_xoaxe El juego original es anterior al Remake y se aplica la misma lógica a la que se tiene entre el Rebirth y el Remake. Si te metes en el hilo del Rebirth se da por echo que habra spoilers de Remake. Pues con el OG lo mismo.

Una cosa es comerse un spoiler en un sitio random, una putada. Pero comételo en el hilo del Remake o Rebirth... pues ese te lo has buscado tu.


Ya, si eso lo entiendo que jode más aún en un sitio random y meterse al hilo es un riesgo, pero soltarlo asi de manera gratuita y por hacer la gracia no lo termino de ver bien, siempre habrá alguien que se lo va a comer que haya entrado al hilo a leer alguna cosilla.
takuma_xoaxe escribió:
Arsene_Royal escribió:
takuma_xoaxe escribió:@Arsene_Royal Con el "si te hubiera interesado" demuestras exactamente de lo que hablo, las obras no se spoilean nunca, tengan 100 años o tengan un mes. Precisamente por lo que digo de las circunstancias personales de cada uno.

Nadie esta en disposición de tener que saber nada de antemano por muy famosa que sea esa obra. La sociedad desde luego que es una basura, pero por culpa de la gente egoísta que no le da la más mínima importancia a estropearle la experiencia al resto debido a una superioridad moral con la que se decide que ese spoiler en concreto ha prescrito y se es libre de hablar de ello sin reparar en el resto.

Nadie esta en disposición de interesarse de algo que podía perfectamente desconocer aunque hubiera nacido en 2010, o tu nunca te has sorprendido con la existencia de un juego con muy buena pinta que desconocías por completo? Por que yo si, pero resulta que era famoso y tenías que conocerlo y alguno te suelta una muerte importante, culpa tuya por tu desconocimiento o culpa del que se puede ahorrar al hablar de la muerte de un personaje?

Y no es abrir ningún escudo, ni tener que parar ostias, simplemente mi opinión, libros, pelis, series, juegos y lo que sea que tenga un guión y más con muertes que busquen sorprender o impactar no debería reventarse jamás.


Lo dicho pidiendo al 95% del mundo que se modere en vez de adaptarte tu, se está quedando un panorama precioso


Si te todo lo que te digo te quedas con eso en lugar de reconocer que no cuesta nada hablar de las muertes con spoilers pues así nos va, solo vale tu opinión por que es la correcta no? De nuevo te repito, no te importa fastidiarle el juego a un chaval que no hubiera nacido cuando salió el original o que no tuviera la reputa idea de su existencia? Si dices que no ya demuestras de que palo vas.


Del palo de no voy pidiendo que el mundo se adapte a mi, si no siendo comprensivo con que no puedo limitar lo que debate la gente de algo que pasó hace 27 años

Si tu no entiendes eso el que demuestra de que palo vas eres tu

Lo mismo como bien dije el que tiene que desconectar eres tu, por tu propio bien vaya porque yo no me pienso cortar en nada, por tu aptitud y formas principalmente

Si el mod considera que debemos no debatir detalles de la trama antigua que lo diga pero tu no eres nadie aquí para decirnos de que podemos y no podemos hablar, 27 años hay que joderse
Daran una invocacion por jugar la demo....te la perderas si no la juegas.
Yo creo que la demo sera en plan la primera hora de juego, y luego si quieres ya continuas .
Seria factible... las demos que mostraron antes eso no sera la demo para el publico creo yo
@takuma_xoaxe


Pero si este hilo va del debate de si van a cambiar lo de aeris basicamente , seria todo spoiler es inviable

Zack es otro spoiler, hay que jugar crisis core para entrar aqui es de manual de primero de eol
He leído que en la demo se podrá elegir a Cloud o Sephiroth. De ser esto cierto, habrá que jugar la demo dos veces. No recuerdo si en el juego original al llegar a Nibelheim se jugaba con Sephiroth. Lo único que recuerdo de Nibelheim son respuestas que van a encontrar tanto Cloud como Sephiroth allí, pero lo dicho, no recuerdo el poder coger a Sephiroth y jugar con él.

A lo mejor en Rebirth, han hecho la posibilidad de jugar con cada uno de ellos para mejorar la historia y ampliarla para que comprobemos de primera mano las reacciones de cada uno de ellos cuando, ..., ya sabéis, pasa lo que pasa.
@Charlie78 en lo que ya se ha visto, se puede cambiar de personaje en medio de la batalla, no tienes que elegir uno u otro. aunque usar a cloud en esta parte es inútil sephiroth hace 5 veces más daño.
Charlie78 escribió:He leído que en la demo se podrá elegir a Cloud o Sephiroth. De ser esto cierto, habrá que jugar la demo dos veces. No recuerdo si en el juego original al llegar a Nibelheim se jugaba con Sephiroth. Lo único que recuerdo de Nibelheim son respuestas que van a encontrar tanto Cloud como Sephiroth allí, pero lo dicho, no recuerdo el poder coger a Sephiroth y jugar con él.

A lo mejor en Rebirth, han hecho la posibilidad de jugar con cada uno de ellos para mejorar la historia y ampliarla para que comprobemos de primera mano las reacciones de cada uno de ellos cuando, ..., ya sabéis, pasa lo que pasa.


En el flashback si no recuerdo mal manejas a cloud, pero en la batalla contra el dragon creo que sefirot iba en auto , podías inspeccionar su equipo que tras ver los deletes que metía me dije ostias este tiene que ir bien equipado, materias en maestro y todo llevaba, que puto OP estaba xd
@zeles @Arsene_Royal Vale, ya me acuerdo y creo qué parte es la que van a usar en la demo. El tema flashbacks de los dos en Nibelheim.
Iba OP y luego en el reactor cloud pinchado lo levanta como un palillo y lo echa a la corriente cargandoselo

Ya era un trol desde entonces nomura
PSX22 escribió:Iba OP y luego en el reactor cloud pinchado lo levanta como un palillo y lo echa a la corriente cargandoselo

Ya era un trol desde entonces nomura


Es mas el dragón te deleteaba y sefirot te echaba un vida2 para levantarte y luego lo levanta como una mancuerna de 1kilo y lo tira a tomar por saco

Ni goku tras estar apunto de morir se hace tan fuerte xd
Habría posibilidades de que este juego entrase día uno en el premium plus?.
Miguel20 escribió:Habría posibilidades de que este juego entrase día uno en el premium plus?.


Ni de coña ,es la gallina de los huevos de oro de Sony ahora mismo y lo entiendo, hay que pagar la calidad

Por apenas 55 euros estaba por miravia, no voy a aconsejar que lo pilles ahí eso ya depende de ti, hay gente que ha dado malas referencias
Arsene_Royal escribió:
Miguel20 escribió:Habría posibilidades de que este juego entrase día uno en el premium plus?.


Ni de coña ,es la gallina de los huevos de oro de Sony ahora mismo y lo entiendo, hay que pagar la calidad

Por apenas 55 euros estaba por miravia, no voy a aconsejar que lo pilles ahí eso ya depende de ti, hay gente que ha dado malas referencias



Aja, por supuesto que la calidad se paga, bueno miravia estoy al 50/50 de dudas, nunca he pillado algo de ahí pero investigaré de pillarlo a buen precio y por lo seguro.
Miguel20 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Miguel20 escribió:Habría posibilidades de que este juego entrase día uno en el premium plus?.


Ni de coña ,es la gallina de los huevos de oro de Sony ahora mismo y lo entiendo, hay que pagar la calidad

Por apenas 55 euros estaba por miravia, no voy a aconsejar que lo pilles ahí eso ya depende de ti, hay gente que ha dado malas referencias



Aja, por supuesto que la calidad se paga, bueno miravia estoy al 50/50 de dudas, nunca he pillado algo de ahí pero investigaré de pillarlo a buen precio y por lo seguro.


Yo no he tenido problemas pero he leído de gente que si, por 54 o 55 la versión pal eu, que en teoría trae mismos idiomas

Yo tengo una twin pack digital y la coleccionista pedida, la que primero me deje jugar es la que usaré ajajaj
@Arsene_Royal es que ese que luchaba junto a sephiroth realmente era zack.
Se sabe duración de la demo de esta noche?, me la pienso fumar pero bien 😅😅🙈, quiero ver a sepiroth ( me encanta este personaje desde que era chico).
zeles escribió:@Arsene_Royal es que ese que luchaba junto a sephiroth realmente era zack.



Cloud estaba vigilando de lejos , cloud estafador, ex soldado decia jajaja mas trol que nomura

Lo hicieron asi para que sefirot le tuvieramos miedo, ostras quita 3000 puntos




Durara sobre una hora y poco como mucho
¿Alguno habéis pillado la coleccionista? Decían que empezaban a empaquetar y tal el día 17, igual nos llega con tiempo de sobra. Espero que esta vez el embalaje sea mas cuidado la 1st class del anterior eran 2 cajas separadas con la figura y la deluxe y me pareció muy cutre para lo que costaba.
zeles escribió:@Arsene_Royal es que ese que luchaba junto a sephiroth realmente era zack.


Lo se ya comenté además hace tiempo que han tenido el detalle de hacer que ese cloud se comporte como zack, fijate en las poses por ejemplo
Miguel20 escribió:Se sabe duración de la demo de esta noche?, me la pienso fumar pero bien 😅😅🙈, quiero ver a sepiroth ( me encanta este personaje desde que era chico).


pues ni idea si es exactamente la misma demo que la de los eventos igual si son dos partes pues 1h quizas.


y por cierto un amigo me consiguio barato el persona 3 desde miravia y viene en español aunque la unica pega es que la parte trasera de la portada esta en ingles, a mi sinceramente me da igual pero si eres de los que mira esas cosas pues es el unico pero que tiene.

el rebirth que se lo pedi tambien salia muchisimo mas barato que aqui unos 46-47 si mal no recuerdo
Pelusso escribió:¿Alguno habéis pillado la coleccionista? Decían que empezaban a empaquetar y tal el día 17, igual nos llega con tiempo de sobra. Espero que esta vez el embalaje sea mas cuidado la 1st class del anterior eran 2 cajas separadas con la figura y la deluxe y me pareció muy cutre para lo que costaba.
Yo la tengo pillada, y doy por hecho que va a ser exactamente lo mismo. Por un lado la caja de la edición Deluxe y la figura por el otro.
Cada vez están abaratando más los costes y subiendo más los precios. Yo con que no llegue la caja reventada ya me conformo.
Hola buenas
Sabéis si la versión deluxe sale más tarde ??
Es que reservé esa versión en xtralife, y ahora me pone lanzamiento 30 de marzo

Saludos
aliena_162 escribió:Hola buenas
Sabéis si la versión deluxe sale más tarde ??
Es que reservé esa versión en xtralife, y ahora me pone lanzamiento 30 de marzo

Saludos



A que se retrasa aún XD
Los que lo tenemos en Game reservada desde el primer dia sale que nos dan un dlc+agarre que doy por hecho que es esa pegatina cutre para el mando.
Ahora veo que incluye la figura acrilica si la reservas ahora, pero a mi no me sale nada que este incluida em mi reserva, imagino que tambien nos daran la figura acriclica, Se sabe algo?
a que hora publican la demo?
Marcos2014____ escribió:a que hora publican la demo?


pues seguramente al acabar el state of play de hoy

@evil_leek si la hiciste por web escribeles un correo y si fue en tienda y puedes pregunta , llevo tiempo sin comprar nada en game pero en teoria todos los extras que han ido añadiendo deberias tenerlos tu tambien.
Marcos2014____ escribió:a que hora publican la demo?

El State empieza a las 00.30, así que a la 1 como mínimo.
Acabo de completar FFVII:Remake y no me queda duda, de que esto va de multiversos o cosas parecidas con las líneas temporales.

Final Fantasy VII: 2

Así es como veo yo la dirección de esta versión.

En fin, le he metido unas 50h a Midgar y me queda el DLC de Yuffie. Ojalá Rebirth dure mucho mucho más.

Un saludo.
Imagen

por cierto comparativa de la demo que hubo el año pasado y esta , que por lo que se dijo en su momento la build que hubo en tgs etc era una build que ya tenia su tiempo.
@kastelen


lo de esta noche tiene que ser el juego final , el juego ya se esta duplicando en fabrica , porque 3 semanas antes tienes que duplicarlo, y luego distribuirlo, esque quedan 3 semanas no 3 años
PSX22 escribió:@kastelen


lo de esta noche tiene que ser el juego final , el juego ya se esta duplicando en fabrica , porque 3 semanas antes tienes que duplicarlo, y luego distribuirlo, esque quedan 3 semanas no 3 años


la coleccionista la empiezan a embalar el dia 12 o 13 , yo imagino que alguna tienda ya lo tendra viernes 23 o el lunes 26, a partir de ahi peligro real de spoiler


FunkyBass escribió:Acabo de completar FFVII:Remake y no me queda duda, de que esto va de multiversos o cosas parecidas con las líneas temporales.

Final Fantasy VII: 2

Así es como veo yo la dirección de esta versión.

En fin, le he metido unas 50h a Midgar y me queda el DLC de Yuffie. Ojalá Rebirth dure mucho mucho más.

Un saludo.


Bienvenido al club [beer]
no habia visto a funky, otro que ve a la legua las lineas temporales, pero que si, que aqui tenemos el partido de es la misma historia y no hay lineas temporales. Solo en Eol
PSX22 escribió:no habia visto a funky, otro que ve a la legua las lineas temporales, pero que si, que aqui tenemos el partido de es la misma historia y no hay lineas temporales. Solo en Eol



Yo vengo de otra linea temporal por eso se lo que ocurre, jaque mate


Estaria guapo que no fueran ni lineas temporales ni cv ni nada, si no una fumada superior que nos dejaria a todos retratados, con nomuporros como boss final y gran vencedor
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:no habia visto a funky, otro que ve a la legua las lineas temporales, pero que si, que aqui tenemos el partido de es la misma historia y no hay lineas temporales. Solo en Eol



Yo vengo de otra linea temporal por eso se lo que ocurre, jaque mate



has pagado el peaje de la corriente vital?
11454 respuestas