[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

PSX22 escribió:
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:no habia visto a funky, otro que ve a la legua las lineas temporales, pero que si, que aqui tenemos el partido de es la misma historia y no hay lineas temporales. Solo en Eol



Yo vengo de otra linea temporal por eso se lo que ocurre, jaque mate



has pagado el peaje de la corriente vital?


Por 30000 gils tengo un pase de por vida, osea que voy y vengo

2 horas y poco, me voy a cenar XD
@Arsene_Royal
cena y libera 150GB en ps5, para el juego y de paso la demo esta a sus anchas, ya tengo sitio en primera fila
O sea, que si no?
Igualmente, no se sabe y puede que la resolución sea mucho más inimaginable.
Tampoco me molesta personalmente esto de líneas temporales, soy partidario de que el OG lleva con nosotros casi 30 años y seguirá estando.
Y también confío en que respeten mucho ( los Desarrolladores ) al fan que quiere ver lo original sin sentir que esta jugando a otra cosa.

Pero sobre todo, espero contenido de calidad. Que me merezca los 500€ que me he gastado en la play !

Un saludo :)
FunkyBass escribió:Acabo de completar FFVII:Remake y no me queda duda, de que esto va de multiversos o cosas parecidas con las líneas temporales.

Final Fantasy VII: 2

Así es como veo yo la dirección de esta versión.

En fin, le he metido unas 50h a Midgar y me queda el DLC de Yuffie. Ojalá Rebirth dure mucho mucho más.

Un saludo.

Yo no tengo duda de que NO hay multiverso.

Seguimos.
FunkyBass escribió:O sea, que si no?
Igualmente, no se sabe y puede que la resolución sea mucho más inimaginable.
Tampoco me molesta personalmente esto de líneas temporales, soy partidario de que el OG lleva con nosotros casi 30 años y seguirá estando.
Y también confío en que respeten mucho ( los Desarrolladores ) al fan que quiere ver lo original sin sentir que esta jugando a otra cosa.

Pero sobre todo, espero contenido de calidad. Que me merezca los 500€ que me he gastado en la play !

Un saludo :)


esta noche la ps5 valdra la pena tener una ps5.
si es q la ponen esta noche, q puede q hasta mañana por la tarde no la metan
WGP Kakashii escribió:si es q la ponen esta noche, q puede q hasta mañana por la tarde no la metan



No concibo que no la pongan, me iria muy cabreado a dormir
PSX22 escribió:@Arsene_Royal
cena y libera 150GB en ps5, para el juego y de paso la demo esta a sus anchas, ya tengo sitio en primera fila


tengo libres, lo que no tengo es mucho tiempo que mañana madrugo tio , de alguna manera tendre que pagar la coleccionista xD
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:@Arsene_Royal
cena y libera 150GB en ps5, para el juego y de paso la demo esta a sus anchas, ya tengo sitio en primera fila


tengo libres, lo que no tengo es mucho tiempo que mañana madrugo tio , de alguna manera tendre que pagar la coleccionista xD


pagarla si, pero esta noche minimo 2 de la mañana, como ve voy a ir a dormir sabiendo que esta la demo, me da la risa de solo pensar esa posibilidad para algun fan, siquiera se te pase la cabeza no jugar hoy [poraki]
Bueno gente uno que se queda por aqui tambien a esperas de ver el state of play de esta noche. Tengo el hype por las nubes y ojala tengamos demo!
ApoLo escribió:Bueno gente uno que se queda por aqui tambien a esperas de ver el state of play de esta noche. Tengo el hype por las nubes y ojala tengamos demo!


ve haciendo sitio en el SSD , esta noche se juega
Me hago un café y al lío.

Soy de los que acabé muy contrariado con el final de FFVII Remake, pero con los años creo que ha generado cierto poso en mí y ahora estoy deseando ver como continúa todo esto.
Tipoduro escribió:Me hago un café y al lío.

Soy de los que acabé muy contrariado con el final de FFVII Remake, pero con los años creo que ha generado cierto poso en mí y ahora estoy deseando ver como continúa todo esto.



el final del remake es horrible, el juego es pasable pero rompio la ilusion del verdadero remake, hoy tenemos oportunidad de ver si ha vuelto la magia de 1997, o vuelven a los pasillos con "por aqui no es" hoy es un dia que pasaran años quiza ya con ps6 para ver el ultimo... asi que jugaremos algo que hasta ps6 practicamente no habra nuevo juego. La primera vez que juegas es mas importante que el propio lanzamiento incluso, las sensaciones no se olvidan los juegos si
PSX22 escribió:
Tipoduro escribió:Me hago un café y al lío.

Soy de los que acabé muy contrariado con el final de FFVII Remake, pero con los años creo que ha generado cierto poso en mí y ahora estoy deseando ver como continúa todo esto.



el final del remake es horrible, el juego es pasable pero rompio la ilusion del verdadero remake, hoy tenemos oportunidad de ver si ha vuelto la magia de 1997, o vuelven a los pasillos con "por aqui no es" hoy es un dia que pasaran años quiza ya con ps6 para ver el ultimo... asi que jugaremos algo que hasta ps6 practicamente no habra nuevo juego. La primera vez que juegas es mas importante que el propio lanzamiento incluso, las sensaciones no se olvidan los juegos si


para lo que es un dia hoy tambien es para ver cuantos porros se ha fumado nomura y cia de cosas nuevas que han podido meter en el jueguito
kastelen escribió:
PSX22 escribió:
Tipoduro escribió:Me hago un café y al lío.

Soy de los que acabé muy contrariado con el final de FFVII Remake, pero con los años creo que ha generado cierto poso en mí y ahora estoy deseando ver como continúa todo esto.



el final del remake es horrible, el juego es pasable pero rompio la ilusion del verdadero remake, hoy tenemos oportunidad de ver si ha vuelto la magia de 1997, o vuelven a los pasillos con "por aqui no es" hoy es un dia que pasaran años quiza ya con ps6 para ver el ultimo... asi que jugaremos algo que hasta ps6 practicamente no habra nuevo juego. La primera vez que juegas es mas importante que el propio lanzamiento incluso, las sensaciones no se olvidan los juegos si


para lo que es un dia hoy tambien es para ver cuantos porros se ha fumado nomura y cia de cosas nuevas que han podido meter en el jueguito



ve cogiendo bowl de alta profundidad para palomitas, eso se da por descontado el trailer nos va spoilear el juego entero, y parte del de ps6 jajajaja
he tenidoq ue parar de ver el trailer menos mal que no habia spoilers
PERO QUE ACABO DE VER

dios mio ESTO QUE ESSSSSSSSSSSSSSSSSS
Pues nada, interesante trailer

Me ha gustado mucho una aparicion que me ha hecho muchisima ilusion, aunque su diseño.. ¿Me ha decepcionado? Luego lo vere en detalle
Arsene_Royal escribió:PERO QUE ACABO DE VER


no lo quiero ni saber yo he visto ciertas cosas y ni acabe el trailer menos mal que no tenia spoilers esto , menos mal que esquive la bala
Pues dejo aqui mi apuesta sobre su metacritic:

93
Nah,acabo de cortar,poco mas y cuentan como acaba
Estan enseñando todo,demasiado diria yo

Deseando que llegue el 29,se viene el juego de mi adolescencia

Recomiendo no verlo,yo vi un cacho y lo destripan todo
no no en serio a los que os habeis comido el trailer tiene muchos spoilers y si me importa deberia pasar y esperar al 29 ??
dios dios, no os rayeis macho.

claro que tiene algo de spoiler, pero no creo que sea nada para echarse las manos a la cabeza los que hayamos jugado al original.

Se estan viendo cosas wapisimas que tenia en mi cabeza adolescente de psOne pues hechas con tecnologia actual.
Pero vaya, spoiler spoiler yo no considero nada.
kastelen escribió:no no en serio a los que os habeis comido el trailer tiene muchos spoilers y si me importa deberia pasar y esperar al 29 ??


A ver, spoilers... Por spoilers enseñan mas que nada algun escenario y un personaje que tenia ganas de que apareciese y ha sido asi, por lo demas... Meh, a mi personalmente no me ha parecido tan spoiler teniendo en cuenta que ya conocemos el juego original
Daicon escribió:dios dios, no os rayeis macho.

claro que tiene algo de spoiler, pero no creo que sea nada para echarse las manos a la cabeza los que hayamos jugado al original.

Se estan viendo cosas wapisimas que tenia en mi cabeza adolescente de psOne pues hechas con tecnologia actual.
Pero vaya, spoiler spoiler yo no considero nada.


me fio de tu opinion luego me lo miro pero he visto alguna cosa nueva y del susto he cerrado el stream xdd
kastelen escribió:no no en serio a los que os habeis comido el trailer tiene muchos spoilers y si me importa deberia pasar y esperar al 29 ??

Mi consejo,no lo veas ,ya hemos visto todo lo que teniamos que ver en anteriores trailes,este es un sin para de spoilers en cuanto a contenido,sorpresas,zonas que visitar,como son etc

Lo destripan casi todo,yo lo deje de ver
SE ACABAN DE SACAR LA POLLA .................
espectacular, es mucho mejor juego que el remake mucho mejor en todo, y no solo graficos...


demo liberada para hoy, y el trozo junon saldra en demo antes del 29

me ha gustado una barbaridad mucho mas variado y trabajado , musica de 10, y combate mucho mejor
No disponible en otras plataformas hasta al menos el "29/05/2024" ... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que esas otras plataformas también incluyan el PC. Tengo unas ganazas tremendas de jugarlo.
pedazo trailer y al final si que hay demo, me alegro ya puedo calmar a King Kong xD

hablais de spoilers pero spoilers son si conoces el juego original, el resto no son mas que anuncios de contenido nuevo y expansión de lore por no hablar de las fumadas de Nojisetas y Nomuporros xD,

pues nada a descargar la demo, esta noche no duermo y eso que mañana curro xD xD
a mi lo q han enseñado de zonas y minijuegos me a gustado mucho, ganas de que sea ya el dia 29, podrian adelantarlo jaja
A darle duro a la demo,que ganas joder [uzi]
Han enseñado una barbaridad, pero es impresionante la pinta que tiene. El contenido secundario es inmenso y parece muy variado. Nada que ver con Remake.
Solo vengo a comentar que no tengo ps5 y me pensaba esperar a PC, pero los de Square me obligan a comprar una y no puede ser macho, los tengo que demandar por mensajes subliminales.... XD
pues todo el juego spoileado xD, ya no va a existir posibilidad de llegar a una zona nueva y sorprenderse por que han destripado cada localización.

nada, destripamiento total.
Vale, el juego de cartas (Queen's Blood) me ha hypeado.
Yo he visto el tráiler y no sé de qué spoiler habláis si todos hemos jugado al juego original :-?
No sé, solo he visto una situación "WTF?", pero más allá de eso... No me visto nada grave.

¿Alguien me ilumina? :-?
la demo me parece q hasta dentro de unas horas no la ponen, al menos de momento no la veo
Espectacular, aqui habrá contenido para muchas horas.

Eso de que haya tanto contenido en el juego (minijuegos en gold saucer, sidequests clasicas y nuevas...) ....parece un Yakuza Fantasy xD

brutal

A meterle caña a lo que me queda de Baldur's Gate 3...que quiero llegar al 29 limpio y sin cargas
zeles escribió:pues todo el juego spoileado xD, ya no va a existir posibilidad de llegar a una zona nueva y sorprenderse por que han destripado cada localización.

nada, destripamiento total.


¿Pero que destripamiento? Si se dijo de un inicio donde acababa, esas localizaciones ya se visitaban xD

Las secundarias estas si que me han parecido un relleno de cojones... Basicamente, ¿Quieres el vinculo con todos los personajes y desbloquear los ataques especiales? Chupate chorriquests... Ha sido descojonante ver a Cloud guiando a un POLLO.. xD
Trailer final, quieto la previsualización por si la imagen es spoiler

https://youtu.be/Q56cRDseTGQ
Aun no esta, acabo de entrar a la store, joer que la pongan ya [toctoc]
zeles escribió:pues todo el juego spoileado xD, ya no va a existir posibilidad de llegar a una zona nueva y sorprenderse por que han destripado cada localización.

nada, destripamiento total.



cual es la sorpresa? la mision es detener sefirot con sagrado y materias enormes, pero no es lo que quereiamos? los tramos de zack son muy locos....
Por fin el trailer en japones, se me ha hecho insoportable el doblaje ingles xD



Que penita saber que sera la ultima vez que podremos escuchar a Keiji Fujiwara... (Reno)
Pensaba que la demo iba a salir justo al finalizar el stream, pero no, ¿verdad?
me da q hasta las 9 de la mañana hora de españa no la ponen,toca esperar un poco a ver si tenemos suerte
Como el cerrojo de un penal!!!

Imagen
@256k pues coño el aspecto de cada lugar. te parece poco? no hablo de spoiler a nivel argumental hablo de que han enseñado como se ve todo, hasta como se ve la ciudad olvidada en primer plano.


¿y la demo a que hora sale?
11454 respuestas