[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

pues si se ve asi el juego final me va a joder tener q jugarlo a 30 fps, por q si fueran fluidos aun, pero para mi al menos no lo son, que lo voy a jugar si o si pero vamos las cosas como son y se nota el bajon,esto va a 1080p, me recuerda a cuando salio el horizon 2 q el modo rendimiento se veia bastante mal al principio, como borroso,este tiene la misma pinta

mañana probare la demo entera pero ahora me voy a sobar
Me alegra saber que tanto tráiler como demo están guays. Yo por mi parte me salgo de por aquí que quiero llegar lo más desinformado posible al día 29 para disfrutarlo al 100%.
Bajando la demo...y espero que no se muera A..... ein?
javierjudgment escribió:@DarkSouls_Fan gracias! Ya te digo, jugué a los dos, pero no al original. Entendí las cosas regular y me estaba planteando rejugar el 1 antes del 2, pero no se si de hecho va a ser mejor jugar al vii remastered en switch.

El problema de la versión remasterizada (que ni siquiera es eso, es un port) es la traducción. Es más recomendable la versión de PSX con la traducción fan, sea en inglés o español.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Hola buenas. Se sabe si sacarán pack especial de consola + juego?. Que vendría genial para hacer un regalo (modelo SLIM).
Aunque ponga las voces en japones, se quedan en ingles, os pasa? supongo que si no? XD
Jugada la demo...


Bof, el 29 metidisimo por el culo, entre lo jugado y lo visto en el SoP, anda que no se nota que no ha sufrido lo mismo que sufrió Remake hasta que vio la luz.
darknes11 escribió:Aunque ponga las voces en japones, se quedan en ingles, os pasa? supongo que si no? XD


Yo he reiniciado el juego y me salio ya en japones
Pues hay mucho que ver en la demo, de hecho me he liado y no he visto la casa de tifa porque no la encontraba, y aun asi ha sido 1h 45min de demo, la de Junon paso como de comer mierda de probarla, no voy a jugar todo 3 veces, bastante que me toca rehacerme la demo para lo de Tifa xD

Sobre el juego, una decepcion ENORME, pero ENORME, censurado a lo bestia porque son subnormales y no se han atrevido a hacer un +18 como con XVI, escenas alargadas haciendote andar a medio paso por segundo, la mansion Shin-ra, que hasta ahora se habia mantenido siempre igual, ha sido editada y no mantiene el mismo diseño, con lo cual pierde el diseño que ha tenido siempre, el sotano es simplemente para mearse de risa...

Y bueno, eso de que todos con pistolas y escopetas y se quedan mirando a Sephiroth mientras los van matando uno a uno sin siquiera pegar un tiro... Pues OK, ni los masillas de los Power Ranger hicieron tan poco, y bueno, la escena de Sephiroth saliendo del sotano... Ha perdido muchisimo a mi parecer, pero una puta barbaridad


La demo podeis jugarla, es basicamente la primera hora y media del juego, por eso se traspasa el save al juego final

Para mi esta primera hora y media es un 8, graficamente es bonito. pero se sigue notando dejadez en algunos detallitos

En fin, voy a rehacerme la demo para no dejarme nada, investigad bien que hay mucho texto y cosas ocultas, no corrais por correr, esperaos y leed algunos textos que salen si esperais o interactuais varias veces

Eso si, el doblaje japones de 10, como siempre
Demo pasada... Y mañana curro a las 8 [sonrisa]

Que decir... Esto es un sueño hecho realidad. @256k entiendo tu enfado y desconcierto sobre la censura. Cierta escena final de la demo, si fuera un +18 hubiera sido increíble porque lo merecía. Pero esto no es el XVI... Aquí quieren llegar a más público. De todas formas, la escena tiene su dramatismo y crudeza dentro de lo que les permiten con ese PEGI.

La demo de Junon me pone que será para una siguiente actualización. Habrá que esperar.

Yo encantado con lo jugado. Es increíble ver la recreación de todo y la música... Es magia pura. Con ganas de que llegue el 29.

Voy a ver si puedo dormir y digerir todo lo vivido esta noche [bye]
(mensaje borrado)
Fredy_ES escribió:@256k entiendo tu enfado y desconcierto sobre la censura. Cierta escena final de la demo, si fuera un +18 hubiera sido increíble porque lo merecía. Pero esto no es el XVI... Aquí quieren llegar a más público. De todas formas, la escena tiene su dramatismo y crudeza dentro de lo que les permiten con ese PEGI.


Lo de la censura es casi lo que menos, me molesta mucho mas todo lo demas, sobretodo lo del spoiler, eso ha sido patetico
Fredy_ES escribió:Demo pasada... Y mañana curro a las 8 [sonrisa]

Que decir... Esto es un sueño hecho realidad. @256k entiendo tu enfado y desconcierto sobre la censura. Cierta escena final de la demo, si fuera un +18 hubiera sido increíble porque lo merecía. Pero esto no es el XVI... Aquí quieren llegar a más público. De todas formas, la escena tiene su dramatismo y crudeza dentro de lo que les permiten con ese PEGI.

La demo de Junon me pone que será para una siguiente actualización. Habrá que esperar.

Yo encantado con lo jugado. Es increíble ver la recreación de todo y la música... Es magia pura. Con ganas de que llegue el 29.

Voy a ver si puedo dormir y digerir todo lo vivido esta noche [bye]

La demo de Junon se desbloquea en la actualización del día 21, lo pone en la descripción del juego cuando lo vas a descargar.
No voy a ver el trailer.. es un juego que comprare quizas no de salida. pero pienso comprarlo y si dura tanto el trailer tiene que enseñar muchas cosas que no se..
lo averiguare por mi mismo.
Para los que habéis jugado la demo… lo que es historia, añadidos respecto al original, cambios, minijuegos y demás me dan un poco igual, ya los iré descubriendo.

Lo que sí que me gustaría saber, en la medida que la demo permite saber, las áreas abiertas con contenido para explorar son realmente así? Se siente algo interesante de navegar por él o por el contrario son las típicas áreas gigantes pero que en el fondo no son más que un pasillo más ancho con un desvío que se ve a la legua para coger un cofre?
Se puede ajustar la sensibilidad de los joysticks en algun lado? El piano es imposible de marcar perfecto
No sé si jugar la demo o esperarme al juego completo, queda menos de un mes...
Hola :)

Entonces entiendo que la demo no es el inicio del juego, así como fue el XVI, sino que es una fase que sucederá en el juego ( que viendo cuál es, será dentro de las primeras 10h de historia ).

La verdad que no se que hacer, si fuera el inicio, me lo empezaba, pero si es como digo y solo es un fragmento, me crea dudas.

Que largo se va hacer Febrero…

Un saludo :)
Buenas a todos.

Alguno compañero por atras dijo que por pasarte la demo y tener saves de la primera parte te dan invocaciones....esto sabeis si es asi? Podriais ampliarme la info?

Un saludo!
Cómo me alegro de no haber visto nada de lo de a noche ya que el juego sale en nada y asi me pillará todo por sorpresa y nuevo..... seré de los pocos que no se pasó entero el original ni ningún remake que saliese después ya que en aquella época de PS1 no tenía dinero para juegos y el FF VII me lo dejo un amigo y no lo pude completar ya que toco devolverselo [+risas]
¿Donde está mejor para reservar?

Creo que lo mejor que he visto es Carrefour por 60,90 con el doc del brazalete de Midgar. Eso sí, recogiendolo en tienda.

En Amazon está carísimo y te lo entregan supuestamente el 5 de marzo.
Pues he probado la demo en la primera parte, es un poco lo de siempre, hemos visto este trozo en el original, en el de PSP y ahora, la historia ya nos la sabemos, yo habría puesto otra cosa para la demo la verdad.
Jugáblemente sigue el estilo de remake, como era de esperar, es un estilo muy fluido que se siente bien jugando, hay cosas nuevas pero es más de lo mismo.
En cuanto a los gráficos...... Uffffff aquí hay un tema, en Square tienen algún tipo de problema, es decir, en el XVI el modo gráfico se veía bien pero claro jugar a 30fps en 2023 ya era un poco de traca desde mi opinión, el modo rendimiento era un insulto para cualquier jugador, se veía mal y el frame rate era vergonzoso.
En este Rebirth se ve aun peor, si esto va a 1080p me sorprendería la verdad por que se ve como en una steam deck a 720p, el frame rate además no es estable a 60fps.
Al final queda el juego que cualquier amante de FF VII podría esperar después de ver el Remake, seguro que va a ser un juegazo.
Yo al menos creo que voy a esperar a la versión de PC, en mi caso es importante que el juego sea bueno, y creo que lo va a ser, pero tras años jugando en PC, ya no puedo aceptar ciertas cosas, me habré hecho mayor 41 años ya pesan XD, para mi técnicamente este juego suspende y no puedo disfrutarlo como me gustaría.
Me ha gustado mucho la demo salvo el apartado gráfico. En una oled 4k no merece la pena jugarlo. Vaya generación. Hace poco he jugado The Witcher 3 y se veía mucho mejor con el parche next gen. Parecen playmobils y las texturas de algunas situaciones es ridículo. Este juego podría haber aparecido en PS4

Pero obviando esto y el relleno que se ve a leguas pinta q juegazo. Hasta el 29!
Ya estamos criticando el rendimiento de una demo? Que no es el juego final señores
Se critica lo que la empresa pone a nuestra disposición, también te digo que es bastante probable que lo visto en la demo sea lo que se vea en el juego final.
Tan mal se ve el juego, qué cosas se ven mal, algunos detalles de los escenarios y personajes secundarios? A 1920X1080 no va fluido? A cuánto va, a 30fps constantes o tiene alguna bajada? Es incomprensible que en una PS5 no corra a 60fps constantes en Full HD, no?

Creéis que sacarán un parche de lanzamiento que optimice el rendimiento? Porque sería lo suyo...

Es flipante que a estas alturas y con la tecnología actual y con la potencia de una PS5, no se corran el 90% de los juegos a 60fps constantes en Full HD.

Una cosa es que la PS4 no diera más de sí en cuanto a potencia, pero una PS5 va bien servida.
En modo rendimiento no se a que resolución va pero es ver la primera imagen en la que ves a Cloud en la entrada del pueblo y no puede estar más borroso, sinceramente parece que esta renderizado a 720p y escalado a 1080p o algo así. En cuanto al frame rate en principio serían 60fps en modo rendimiento, pero no es estable. Yo creo que en Square no quieren invertir los recursos necesarios para pulir gráficamente sus juegos, siempre están con lo de la IA y demás, de hecho para las animaciones faciales yo diría que han usado IA por que se ven raras, como artificiales.
Podríamos esperar al día 29 antes de criticar el juego final?

La demo es cierto que en modo gráfico tira mal. Pero esperemos a la salida para criticar....

La demo no sabemos si es una build optimizada si tiene 1 año o 3 meses etc...
Arsene_Royal escribió:Podríamos esperar al día 29 antes de criticar el juego final?

La demo es cierto que en modo gráfico tira mal. Pero esperemos a la salida para criticar....

La demo no sabemos si es una build optimizada si tiene 1 año o 3 meses etc...


No, no vamos a esperar. Hay que criticar lo que ponen a tu disposición. Y si nos quejamos, y lo ven, quien sabe si toman cartas en el asunto.

Si no lo hacemos, pues creerán que todo está bien y que somos unos conformistas compro-todo-lo-que-salga-aunque-sea-mierda.
Arsene_Royal escribió:Podríamos esperar al día 29 antes de criticar el juego final?

La demo es cierto que en modo gráfico tira mal. Pero esperemos a la salida para criticar....

La demo no sabemos si es una build optimizada si tiene 1 año o 3 meses etc...


Te lo compraría si no viniera de comprar una ps5 para jugar a Final fantasy XVI y encontrarme un modo gráfico a 1080p y entre 37 y 42 frames con un shuttering bestial.
@FunkyBass Es el inicio del juego y se ve a leguas. Además, no tendría ningún sentido que no fuera el inicio y en el juego final puedas omitir este capítulo si lo has pasado en la demo.
No os preocupeos, siempre vamos a tener gente en los foros que se va a quejar de cualquier cosa de un juego, por bueno que este sea.

Con esto dejo ya el foro, pero desde anoche he leido a gente quejarse de este juego en plan:

- El modo rendimiento se ve mal. (ya veremos cuando saquen los parches dia 1, que han dicho que vamos a tener porque han comentado que recordemos actualizarlo a la ultima version para recibir las recompensas de la demo
- Tiene demasiados minijuegos (me pregundo si esta gente ha jugado al final fantasy 7 original, que cada 15-20 minutos tenias una mecanica nueva practicamente)
- El mundo abierto de iconitos esta muy superado ya (no se cuantos vamos a tener al final, pero yo en esos mapas solo veo que una torre te indica como 4 o 5 nuevos, tampoco es que sature, yo no voy a jugar a Final Fantasy 7 esperanzo un Zelda o un Elden ring, porque son otro tipo de juegos).
- Se repiten NPCs (como en cualquier RPG, los NPC muuuuuy secundarios suelen repetirse y suelen esconderlos)
- Hay censura en las escenas (ya la habia en Remake, asi que es una mierda, pero es lo que hay)
- El crafteo no parece muy importante (el cualquier RPG acabas teniendo 99 items de casi todo sin usar)
- Apenas se pueden usar las sinergias en los combates contra enemigos normales porque no da tiempo (Seguramente para disfrutar el sistema de combate al maximo haya que juagr en modo Dinamico o en dificil, tla y como pasaba en Remake y fue una autentica maravilla ese sistema de combate)

y asi vamos a tener un laaaaargo etcetera por aqui de unos u otros. Tristemente es lo que hay.

Con esto no vengo a decir que el juego no vaya a tener sus defectos (seguro que los tiene) pero vamos, mas disfrutar de lo bueno que quejarse de lo minimo, ya no sabemos disfrutar de las cosas [triston] .
Goldorado escribió:
Arsene_Royal escribió:Podríamos esperar al día 29 antes de criticar el juego final?

La demo es cierto que en modo gráfico tira mal. Pero esperemos a la salida para criticar....

La demo no sabemos si es una build optimizada si tiene 1 año o 3 meses etc...


No, no vamos a esperar. Hay que criticar lo que ponen a tu disposición. Y si nos quejamos, y lo ven, quien sabe si toman cartas en el asunto.

Si no lo hacemos, pues creerán que todo está bien y que somos unos conformistas compro-todo-lo-que-salga-aunque-sea-mierda.


Si quieres que te oigan postear en EOL no te va a servir de mucho ;)

Vaya que kitase y nomura no entran aquí a ver tu opinión siento decirte
Ya podría salir a la par con PC... porque aun no he puesto la demo para verlo yo mismo en directo pero en las comparativas el juego se ve borroso. Aunque yo paso de jugarlo a 30fps pero joder... que bajonazo...

Al final cuando lo quiera rejugar lo tendré que pillar en PC.
Bueno al final lo bueno es que la demos está para que todo el mundo entre y valore por si mismo, lo demás es hablar por hablar. Me sorprende que en un foro te digan que no hables de lo que saca la empresa para probar, no se para eso existe este foro no?....
Yo por mi parte la demo me ha servido para entender que hay cosas por las que ya no estoy dispuesto a pasar, me la metieron con el XVI pero no me la vuelven a meter, a mi si me rompe la experiencia un apartado técnico tan mediocre. Respeto 100% a la gente, que me consta que hay mucha, que no le da tanta importancia y deseo que lo disfruten.
Estas imágenes son mías tomada con el móvil (con el bajón de de calidad de imagen que da eso) y la verdad, no veo tanto drama como decís algunos con el modo rendimiento.

Imagen

Imagen
preo82 escribió:Bueno al final lo bueno es que la demos está para que todo el mundo entre y valore por si mismo, lo demás es hablar por hablar. Me sorprende que en un foro te digan que no hables de lo que saca la empresa para probar, no se para eso existe este foro no?....
Yo por mi parte la demo me ha servido para entender que hay cosas por las que ya no estoy dispuesto a pasar, me la metieron con el XVI pero no me la vuelven a meter, a mi si me rompe la experiencia un apartado técnico tan mediocre. Respeto 100% a la gente, que me consta que hay mucha, que no le da tanta importancia y deseo que lo disfruten.


Una demo no refleja el resultado final, eso te lo dicen hasta en la sopa

Pero podéis seguir con la queja yo no soy quien para decir lo que podéis o no hacer, sólo que estáis perdiendo el tiempo y que aquí no os va a leer el equipo técnico

Haya paz que os veo muy sulfurados por una demo
arsenal me quejo de la demo por q me juego algo que esto sera asi en la version final tambien, con el horizon 2 salio como salio q se veia borroso de cojones si jugabas a 1080p, ya esta bien de conformarnos siempre, es un juego que segun ellos solo se puede juga en ps5 por su potencia, y tal como sale la demo ( que si puede ser una build vieja etc etc etc) pero la demo se saca para que la gente vea el producto y se deciada o no a comprarlo en muchos casos,el q juegue en un monitor 1080p no lo notara tanto, pero en una tv o monitor 4k se nota un monton la bajada grafica,Si al menos el modo 4k fuera 30 suaves pues mira al menos se podria jugar, pero al menos para mi ese modo no va es lo suficiente fluido para jugarlo ( con el 16 me toco jugarlo asi y me jodio vivo por q no jugaba a gusto), y despues q el ff16 que no han hecho nada para intentar sacar y mejorar el rendimiento, ya con este no me fio.

si supiera q sale en pc dentreo de 6 meses me esperaba la verdad a jugarlo en pc q seguramente podria jugarlo mejor q en ps5.
WGP Kakashii escribió:arsenal me quejo de la demo por q me juego algo que esto sera asi en la version final tambien, con el horizon 2 salio como salio q se veia borroso de cojones si jugabas a 1080p, ya esta bien de conformarnos siempre, es un juego que segun ellos solo se puede juga en ps5 por su potencia, y tal como sale la demo ( que si puede ser una build vieja etc etc etc) pero la demo se saca para que la gente vea el producto y se deciada o no a comprarlo en muchos casos,el q juegue en un monitor 1080p no lo notara tanto, pero en una tv o monitor 4k se nota un monton la bajada grafica,Si al menos el modo 4k fuera 30 suaves pues mira al menos se podria jugar, pero al menos para mi ese modo no va es lo suficiente fluido para jugarlo ( con el 16 me toco jugarlo asi y me jodio vivo por q no jugaba a gusto), y despues q el ff16 que no han hecho nada para intentar sacar y mejorar el rendimiento, ya con este no me fio.

si supiera q sale en pc dentreo de 6 meses me esperaba la verdad a jugarlo en pc q seguramente podria jugarlo mejor q en ps5.


Yo creo que para verano o otoño estará en pc, teniendo en cuenta la exclusividad reducida no sería loco pensar que ya estén trabajando en ella

No si yo también opino que la demo rasca de la ostia en modo gráfico, pero no pongo el grito en el cielo porque supongo que es algo contemplado y que no llegará al juego final, no almenos en ese estado, si acaso algo similar a ffxvi
yo no lo veo tan claro eso la verdad
Genshix escribió:Ya podría salir a la par con PC... porque aun no he puesto la demo para verlo yo mismo en directo pero en las comparativas el juego se ve borroso. Aunque yo paso de jugarlo a 30fps pero joder... que bajonazo...

Al final cuando lo quiera rejugar lo tendré que pillar en PC.


Ojala saliese a la par. Que el remake me lo tuve que comprar dos veces (y con este tendré que hacer lo mismo)

El port del remake es un poco regular pero si sabes donde tocar y tienes buen pc se puede jugar a 4k@120 sin resolución dinámica y es una autentica DELICIA.

Sobre la DEMO. Al final se pueden pasar los datos? lo pregunto mas que nada por si puedes subir nivel como un perraco aqui y asi empezar el juego un poco mas holgado.
He probado la demo por encima. He ido a posta a la casa de Tifa a ver si podía robarle el tanga como en el original... Y bueno, la acción está, pero teniendo en cuenta que es una historia contada y quien la está escuchando, lo que han puesto en el juego hasta tiene más gracia... [+risas]
se supone q puedes pasar la partida pero no creo q te deje subir muchos lvs, estara capado supongo
preo82 escribió:Bueno al final lo bueno es que la demos está para que todo el mundo entre y valore por si mismo, lo demás es hablar por hablar. Me sorprende que en un foro te digan que no hables de lo que saca la empresa para probar, no se para eso existe este foro no?....
Yo por mi parte la demo me ha servido para entender que hay cosas por las que ya no estoy dispuesto a pasar, me la metieron con el XVI pero no me la vuelven a meter, a mi si me rompe la experiencia un apartado técnico tan mediocre. Respeto 100% a la gente, que me consta que hay mucha, que no le da tanta importancia y deseo que lo disfruten.



Pensaba que era el unico loco que lo veia horrible en modo rendimiento, se ve peor que el 16 en rendimiento, esto no es 1080p o hay algun filtro destrozando la imagen


En modo calidad es aceptable pero 30 fps, pero ningun modo impresiona, el calidad no parece ps5 tampoco hay texturas malas generalizado

No esperaba esto en ps5, en ps4 se comprendio tenia casi 8 años la maquina pero en ps5?

1080p rescalado a 1440 30 fps?
800p rescalados a 60 fps con caidas en serio??

El intergrade se ve mucho mejor en rendimiento al menos 1080p


No os calleis, criticamos la demo, el juego hasta el dia 29 nada.



Square tiene un problema con los motores y su optimizacion


El ssd si funciona rapido la musica de 10

Cuando me pase la demo opinare del juego a nivel jugable


Pero vamos que ya os he leido a varios y con oled 4K rendimiento es muy muy decepcionante la DEMO
Arsene_Royal escribió:
Goldorado escribió:
Arsene_Royal escribió:Podríamos esperar al día 29 antes de criticar el juego final?

La demo es cierto que en modo gráfico tira mal. Pero esperemos a la salida para criticar....

La demo no sabemos si es una build optimizada si tiene 1 año o 3 meses etc...


No, no vamos a esperar. Hay que criticar lo que ponen a tu disposición. Y si nos quejamos, y lo ven, quien sabe si toman cartas en el asunto.

Si no lo hacemos, pues creerán que todo está bien y que somos unos conformistas compro-todo-lo-que-salga-aunque-sea-mierda.


Si quieres que te oigan postear en EOL no te va a servir de mucho ;)

Vaya que kitase y nomura no entran aquí a ver tu opinión siento decirte


Probablemente esto es un reflejo de Internet lo que quiere decir que hay gente como tú que tiene acciones de Square Enix y gente como yo, inconformista, que contribuye a mejorar.

Ya sabéis chicos, los foros solo sirven para que todo el mundo opine en la misma dirección.

P.D. Ya hay que ser incompetente y gilipollas para publicar una demo y mostrar cómo de bueno es tu producto y cause el efecto contrario por el estado en el que se encuentra.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
La coleccionista duró nada y menos, no?. He ido a la web de square enix para comprar 2 y a tomar por saco, agotadas [carcajad]
256k escribió:
Fredy_ES escribió:@256k entiendo tu enfado y desconcierto sobre la censura. Cierta escena final de la demo, si fuera un +18 hubiera sido increíble porque lo merecía. Pero esto no es el XVI... Aquí quieren llegar a más público. De todas formas, la escena tiene su dramatismo y crudeza dentro de lo que les permiten con ese PEGI.


Lo de la censura es casi lo que menos, me molesta mucho mas todo lo demas, sobretodo lo del spoiler, eso ha sido patetico

Pero que cojones @256k !!
Que es esto?

Me estoy preocupando muy mucho de verte escribir así de las primeras impresiones.
No es broma.

No he jugado a la demo. :(
Mi tele es 1080p. lo pongo en rendimiento y lo veo bien... no sé, igual si estás acostumbrado a las 4K, los 1080p te dan cancer de sida...
Esto es un foro donde cualquiera puede opinar con respeto eso no implica que no se pueda dar una opinión destructiva.

Viendo al personal siempre son los 4 gatos los que no solo una vez si no varias las que vuelven y vuelven a dar la misma opinión para ¿nose?,
imponerla sobre las demás y que quede constancia.
Un consejo, es bastante fácil darse cuenta del motivo real, influenciaros, no digo mas, yo voy a disfrutar como un niño chico de este regalo que nos ha dejado Square y darles las gracias por hacerlo, menuda joya y que ganas de pillarlo
11455 respuestas