No os preocupeos, siempre vamos a tener gente en los foros que se va a quejar de cualquier cosa de un juego, por bueno que este sea.
Con esto dejo ya el foro, pero desde anoche he leido a gente quejarse de este juego en plan:
- El modo rendimiento se ve mal. (ya veremos cuando saquen los parches dia 1, que han dicho que vamos a tener porque han comentado que recordemos actualizarlo a la ultima version para recibir las recompensas de la demo
- Tiene demasiados minijuegos (me pregundo si esta gente ha jugado al final fantasy 7 original, que cada 15-20 minutos tenias una mecanica nueva practicamente)
- El mundo abierto de iconitos esta muy superado ya (no se cuantos vamos a tener al final, pero yo en esos mapas solo veo que una torre te indica como 4 o 5 nuevos, tampoco es que sature, yo no voy a jugar a Final Fantasy 7 esperanzo un Zelda o un Elden ring, porque son otro tipo de juegos).
- Se repiten NPCs (como en cualquier RPG, los NPC muuuuuy secundarios suelen repetirse y suelen esconderlos)
- Hay censura en las escenas (ya la habia en Remake, asi que es una mierda, pero es lo que hay)
- El crafteo no parece muy importante (el cualquier RPG acabas teniendo 99 items de casi todo sin usar)
- Apenas se pueden usar las sinergias en los combates contra enemigos normales porque no da tiempo (Seguramente para disfrutar el sistema de combate al maximo haya que juagr en modo Dinamico o en dificil, tla y como pasaba en Remake y fue una autentica maravilla ese sistema de combate)
y asi vamos a tener un laaaaargo etcetera por aqui de unos u otros. Tristemente es lo que hay.
Con esto no vengo a decir que el juego no vaya a tener sus defectos (seguro que los tiene) pero vamos, mas disfrutar de lo bueno que quejarse de lo minimo, ya no sabemos disfrutar de las cosas
.