[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Sabemos exactamente como se pasa el progreso al juego final? es que lo han dicho de una forma muy rara. Han dicho que si te pasas la demo te puedes saltar el capitulo 1 pero a mi eso no me interesa, quiero saber si puedo quemar la demo y no perder todo el progreso.
Thango escribió:@Arsene_Royal sí, sí, el remake decían que 40h y le metí 90h, pues si aquí dicen 100h, yo me voy a las 200h seguro.

Joder si solo con los minijuegos y el juego de cartas ya me tienen enganchado jajaja, el blitzball de FFX para mí era directamente un juego nuevo.


Creo que yo hice platino en 60 o así, no recuerdo bien la verdad, yo no profundizare demasiado en los minijuegos, lo justo para platino, las carreras si toca farmear para subir rango y si me llama algún mininuego pues 4 partidas

Y bueno ver que pasa con la locura de escenas que aparecen que ya no si ni como ubicarlas xd
acabo de leer que Junon se desbloquea cuando sale el juego, supongo que para los indecisos
Zaguer escribió:Sabemos exactamente como se pasa el progreso al juego final? es que lo han dicho de una forma muy rara. Han dicho que si te pasas la demo te puedes saltar el capitulo 1 pero a mi eso no me interesa, quiero saber si puedo quemar la demo y no perder todo el progreso.




Te pasas la demo


En el juego te pasas todo de nuevo o pasas al capitulo 2 , tu eliges
Nirio escribió:como se juega el capitulo 2 ? me sale un candado


Ayer dijeron que en los proximos dias ( o no se si semanas, pero vamos, antes del lanzamiento) se actualizaria la demo con otra parte jugable centrada en la exploracion, para probar una zona mas abierta, tal vez sea eso

@bulkathos9 Que se sepa no, solo lo de omitir esa parte en el juego final. Ya no se si cuando actualicen la demo, esa parte nueva pueda tener recompensa final
PSX22 escribió:
Zaguer escribió:Sabemos exactamente como se pasa el progreso al juego final? es que lo han dicho de una forma muy rara. Han dicho que si te pasas la demo te puedes saltar el capitulo 1 pero a mi eso no me interesa, quiero saber si puedo quemar la demo y no perder todo el progreso.




Te pasas la demo


En el juego te pasas todo de nuevo o pasas al capitulo 2 , tu eliges


Pero es que en la demo hay mas cosas que hacer que pasársela. Por ejemplo, si me tiro 2 horas tocando el piano hasta conseguir una puntuación perfecta, cuando juegue al juego final seguiré teniendo esa puntuación?
Visto el trailer y joder... me hypea que flipas xD el intergrade me dejo buen sabor de boca salvo el end game que no me gustó nada. Espero que con el rebirth sea mas clasico en ese aspecto. Pero si, el puto juego luce de puta madre.

Si la unica recompensa de la demo es poder saltarte el capitulo 1.... entonces como que paso de tocarla. Ahora bien, si es algo tipo FFXV que conseguías una invocación o algo asi... entonces me lo tendre que mirar.
@Zaguer


Si pretendes batir el record mundial de piano , yo me esperaria al 29 jajaj
THumpER escribió:Visto el trailer y joder... me hypea que flipas xD el intergrade me dejo buen sabor de boca salvo el end game que no me gustó nada. Espero que con el rebirth sea mas clasico en ese aspecto. Pero si, el puto juego luce de puta madre.

Si la unica recompensa de la demo es poder saltarte el capitulo 1.... entonces como que paso de tocarla. Ahora bien, si es algo tipo FFXV que conseguías una invocación o algo asi... entonces me lo tendre que mirar.


Pues visto el trailer tiene toda la pinta de que no será tan clásico, almenos por ciertas escenas vistas
video de analistabits sobre framere, resolucion etc para el que quiera verlo


https://www.youtube.com/watch?v=Si29IuPLdFc


ya me pasado la demo,lastima no se pueda jguar la parte esa de junon pero bueno a ver si se puede antes de la salida del juego, el combate pues me sigue encantado como la parte del remeke, poder probar a sepirot a sido una pasada la verdad y tiene una pintaza la historia q no veas, que ganas q sea ya el dia 29 por dios
Nirio escribió:acabo de leer que Junon se desbloquea cuando sale el juego, supongo que para los indecisos


Se desbloquea el día 21, lo pone en la ficha de la demo.
Un saludo.
Chun-Li escribió:Tan mal se ve el juego, qué cosas se ven mal, algunos detalles de los escenarios y personajes secundarios? A 1920X1080 no va fluido? A cuánto va, a 30fps constantes o tiene alguna bajada? Es incomprensible que en una PS5 no corra a 60fps constantes en Full HD, no?

Creéis que sacarán un parche de lanzamiento que optimice el rendimiento? Porque sería lo suyo...

Es flipante que a estas alturas y con la tecnología actual y con la potencia de una PS5, no se corran el 90% de los juegos a 60fps constantes en Full HD.

Una cosa es que la PS4 no diera más de sí en cuanto a potencia, pero una PS5 va bien servida.


A mi me ha parecido vergonzoso y no soy muy exigente con gráficos pero es que 2024 y que todavía no impacte. A 30 fps me ha parecido injugable. Y a 60 sin más pero no para una 4k. Espero que haya parche
Tengo curiosidad si así es como comenzará el juego de ser así, y como bien dice la demo de que si la terminas puedes saltarte el capítulo, podamos traspasar lo que hayamos conseguido.

Otro detalle que he visto es que la demo empieza con el nivel 40, nosotros empezaremos desde el 1 o también desde el 40?
Zexion86 escribió:
Nirio escribió:acabo de leer que Junon se desbloquea cuando sale el juego, supongo que para los indecisos


Se desbloquea el día 21, lo pone en la ficha de la demo.
Un saludo.


gracias ;)
Alex_martell escribió:@Shephon Lo del JPG de Midgar lo arreglaron en la version de PS5 si, se ve infinitamente mejor


a ok entonces perfecto, yo es que la versión de PS5 solo la he usado para pasarme el DLC de Yuffie 😅 le quiero dar otra pasada al juego base pero reconozco que me da un poco de perecita 😅

Nanetillo escribió:Tengo curiosidad si así es como comenzará el juego de ser así, y como bien dice la demo de que si la terminas puedes saltarte el capítulo, podamos traspasar lo que hayamos conseguido.

Otro detalle que he visto es que la demo empieza con el nivel 40, nosotros empezaremos desde el 1 o también desde el 40?


seguramente con el 40 como nivel base aunque deberia ser el 50 ya que así es el nivel maximo de la primera parte, al menos en eso parece que van a mantener la coherencia de desarrollo y tendremos como nivel base el 40 como si fuera el nivel 1, esto es algo que ya mencioné os preocupais demasiado por ese dato y creeis que si empezamos con un nivel alto vamos a ir chetado cuando la realidad es que lo que haran sera escalar a los enemigos a ese nivel, si mantenemos el 40 como nivel base los enemigos seran lo mismo :p
Vamos, que el video de el analista de bits confirma exactamente lo que he dicho yo en la pagina anterior y que todo el mundo os estais haciendo unas pajas mentales del copon

- Os veo hablar muchisimo de la resolucion, si nos basamos en lo que ya dijo Digital Foundry en su dia. el modo grafico va de 2160p a 1872p@30fps, el modo rendimiento baja como maximo con mucho jaleo hasta 1152p, de general rula a 1512p (Estos datos son de Intergrade, que definio la resolucion a la que funcionaria Rebirth), dudo muchisimo que esto haya cambiado, yo no he visto la "bestial borrosidad" que algunos mencionais y juego a 65" a 2 metros y medio... Se ve bastante decente
Nirio escribió:
Zexion86 escribió:
Nirio escribió:acabo de leer que Junon se desbloquea cuando sale el juego, supongo que para los indecisos


Se desbloquea el día 21, lo pone en la ficha de la demo.
Un saludo.


gracias ;)


[beer]
256k escribió:Vamos, que el video de el analista de bits confirma exactamente lo que he dicho yo en la pagina anterior y que todo el mundo os estais haciendo unas pajas mentales del copon

- Os veo hablar muchisimo de la resolucion, si nos basamos en lo que ya dijo Digital Foundry en su dia. el modo grafico va de 2160p a 1872p@30fps, el modo rendimiento baja como maximo con mucho jaleo hasta 1152p, de general rula a 1512p (Estos datos son de Intergrade, que definio la resolucion a la que funcionaria Rebirth), dudo muchisimo que esto haya cambiado, yo no he visto la "bestial borrosidad" que algunos mencionais y juego a 65" a 2 metros y medio... Se ve bastante decente


Pero si esos datos de Digital Foundry son de Remake, no de Rebirth.

Vamos a deternernos un poco a leer las cosas me cago en cristo.
Proelio escribió:
256k escribió:Vamos, que el video de el analista de bits confirma exactamente lo que he dicho yo en la pagina anterior y que todo el mundo os estais haciendo unas pajas mentales del copon

- Os veo hablar muchisimo de la resolucion, si nos basamos en lo que ya dijo Digital Foundry en su dia. el modo grafico va de 2160p a 1872p@30fps, el modo rendimiento baja como maximo con mucho jaleo hasta 1152p, de general rula a 1512p (Estos datos son de Intergrade, que definio la resolucion a la que funcionaria Rebirth), dudo muchisimo que esto haya cambiado, yo no he visto la "bestial borrosidad" que algunos mencionais y juego a 65" a 2 metros y medio... Se ve bastante decente


Pero si esos datos de Digital Foundry son de Remake, no de Rebirth.

Vamos a deternernos un poco a leer las cosas me cago en cristo.


Eso mismo te digo yo, fiera, crack, titan



Algunos un dia reventais con tanto hate
256k escribió:
Eso mismo te digo yo, fiera, crack, titan



Pero vamos a ver lumbreras, que El Analista de Bits es PÉSIMO calculando números reales de resolución. Vídeo sí y vídeo también confunde resoluciones upscaleadas o reconstruidas con números nativos. Hasta que Digital Foundry no haga sus cálculos ese video no tiene ningún valor objetivo en términos de resolución nativa.
Proelio escribió:Pero vamos a ver lumbreras, que El Analista de Bits es PÉSIMO calculando números reales de resolución. Vídeo sí y vídeo también confunde resoluciones upscaleadas o reconstruidas con números nativos. Hasta que Digital Foundry no haga sus cálculos ese video no tiene ningún valor objetivo en términos de resolución nativa.



Ais, si es que me descojono con algunos de vosotros, sois pura bilis personifcada, que haria yo sin este tipo de personas, ¿Que seria de mi vida sin vosotros? [qmparto]
darknes11 escribió:
Nirio escribió:como se juega el capitulo 2 ? me sale un candado


Ayer dijeron que en los proximos dias ( o no se si semanas, pero vamos, antes del lanzamiento) se actualizaria la demo con otra parte jugable centrada en la exploracion, para probar una zona mas abierta, tal vez sea eso

@bulkathos9 Que se sepa no, solo lo de omitir esa parte en el juego final. Ya no se si cuando actualicen la demo, esa parte nueva pueda tener recompensa final

Me sonaba haber leído que daban alguna recompensa por jugar o terminarla, pero no recuerdo donde.
@256k


Tenemos la demo todos


Sabemos como se ve, se ve mal en rendimiento

Hoy dia no sabes la resolucion real de las cosas porque hay escaladores y reconstructores como FSR

Poner remake en redimiento
Poner rebirth en rendimiento


Se ve peor rebirth


Pero porque se ve mejor uncharted 4 en ps4 o the last of us 2 en ps4? Estamos en ps5
Proelio escribió:
256k escribió:
Eso mismo te digo yo, fiera, crack, titan



Pero vamos a ver lumbreras, que El Analista de Bits es PÉSIMO calculando números reales de resolución. Vídeo sí y vídeo también confunde resoluciones upscaleadas o reconstruidas con números nativos. Hasta que Digital Foundry no haga sus cálculos ese video no tiene ningún valor objetivo en términos de resolución nativa.


el problema del juego son las texturas igual que pasaba en ps4, no es problema de resolución
PSX22 escribió:@256k


Tenemos la demo todos


Sabemos como se ve, se ve mal en rendimiento

Hoy dia no sabes la resolucion real de las cosas porque hay escaladores y reconstructores como FSR

Poner remake en redimiento
Poner rebirth en rendimiento


Se ve peor rebirth


Pero porque se ve mejor uncharted 4 en ps4 o the last of us 2 en ps4? Estamos en ps5


Y yo me reitero en mis palabras, juego a 2 metros y medio en una 65", no estoy lejos de la television, lo unico que se ve un poco "borroso" es el pelo si lo ves de lejos, o la vegetacion si es muy lejana, y eso es culpa del TAA, pero en el caso del pelo, te da igual verlo a 4k que a 1080p, salvo en closeups nunca se ve puramente definido, e incluso con ello se ve aliasing casi siempre (aunque metas un AA desmesurado en PC)

¿Es que en que momento os habeis pensado que VII Rebirth era algun exponente grafico o algo asi? Nunca lo ha sido, es bonito y tiene algunas cosas bastante llamativas, pero para nada es un benchmark grafico

Esto no es mas que otro caso de hype desmesurado que se va a los suelos cuando la gente lo prueba en persona, y aprovechando eso, recuerdo este post que puse mencionando esto justamente:

Y bueno, sobre el trato de materiales ya ni hablamos

XVI

Imagen

VS:
Imagen

Maravillosas las texturas del suelo y las piedras en la segunda oye... xD
Aparte vi ayer el suelo y era algo difuminadisimo, ese suelo no era 1080p


Puede que usen IA para generar texturas? Porque se repite la historia de ps4? La puerta la arreglaron, pero a mano, me da que generan todo por IA y sale muy regulero los asets, y por eso ocupa 150GB

FF16 en calidad se ve mejor las texturas que aqui en calidad, y no es UE4
Yo este en modo calidad sí lo veo mejor que XVI, teniendo en cuenta que es open world claro.
kastelen escribió:


pobre nomura xddd


vaya ZASCA acaba de meter Nomuporros xD si, si en eso tiene razón, pero sigue sin salvarse de la saga KH xD
PSX22 escribió:Aparte vi ayer el suelo y era algo difuminadisimo, ese suelo no era 1080p


Puede que usen IA para generar texturas? Porque se repite la historia de ps4? La puerta la arreglaron, pero a mano, me da que generan todo por IA y sale muy regulero los asets, y por eso ocupa 150GB

FF16 en calidad se ve mejor las texturas que aqui en calidad, y no es UE4


Porque FFXVI tiene unas texturas de altisima resolucion mientras que VII Rebirth tiene muchisima textura guarra para ahorrar tiempo (como la que puse de ejemplo en aquel post que he citado), si te fijas en el suelo, o en las plantas... Tienen una resolucion patetica, no es culpa de la resolucion del juego, sino que son texturas era PS3 en muchas ocasiones y da gracias, pero si vas corriendo no te fijas mucho en eso

Tienes esta otra screenshot como ejemplo

Imagen

Fijate en el suelo o en las plantas de la izquierda xD

Lo dicho, hype desmesurado de algunos que ahora por fin baja al suelo al ver la realidad, no por ello desmerece al juego graficamente ni mucho menos, pero no es el exponente grafico que muchos quereis que sea, nunca lo ha sido
256k escribió:
Proelio escribió:
256k escribió:Vamos, que el video de el analista de bits confirma exactamente lo que he dicho yo en la pagina anterior y que todo el mundo os estais haciendo unas pajas mentales del copon



Pero si esos datos de Digital Foundry son de Remake, no de Rebirth.

Vamos a deternernos un poco a leer las cosas me cago en cristo.


Eso mismo te digo yo, fiera, crack, titan



Algunos un dia reventais con tanto hate


esta claro que no aprediste de la demo de FFXVI verdad? en ella tambien iba mal en modo rendimiento y en cuanto se supo se anunció un parche dia 1 para solucionarlo, aunque luego necesitó otro parche mas para dejarlo fino xD espero que en este juego solo necesite un parche :p el caso es que estas quejandote de una demo DEMOSTRACIÓN lo logico es que el juego final mejore, pero en fin, a echar bilis así queda poca para el juego final xD (por cierto estoy de cachondeo no es un ataque, relajemonos)
256k escribió:
PSX22 escribió:Aparte vi ayer el suelo y era algo difuminadisimo, ese suelo no era 1080p


Puede que usen IA para generar texturas? Porque se repite la historia de ps4? La puerta la arreglaron, pero a mano, me da que generan todo por IA y sale muy regulero los asets, y por eso ocupa 150GB

FF16 en calidad se ve mejor las texturas que aqui en calidad, y no es UE4


Porque FFXVI tiene unas texturas de altisima resolucion mientras que VII Rebirth tiene muchisima textura guarra para ahorrar tiempo (como la que puse de ejemplo en aquel post que he citado), si te fijas en el suelo, o en las plantas... Tienen una resolucion patetica, no es culpa de la resolucion del juego, sino que son texturas era PS3 en muchas ocasiones y da gracias, pero si vas corriendo no te fijas mucho en eso

Tienes esta otra screenshot como ejemplo

Imagen

Fijate en el suelo o en las plantas de la izquierda xD




Entonces estas de acuerdo que 16 tiene mejor texturas que rebirth, y eso hace parecer borroso al juego mas aun que su 1080, quiza es eso


Pero porque hay texturas 480p ? Tienen ssd que las carga en el acto, 150GB gon texturas 480p del suelo plantas mesas, entonces a 1080p serian 300GB?

Pero no te das cuenta que en 2024 un AAA no puede salir con esas texturas y 150GB, que nadie mas lo hace asi
Buenas,

Ejem, no comment con los comentarios que hay en el hilo. Yo lo disfrutaré como un crío día 1, estoy seguro que a medida que vayan sacando parches irán mejorando estos detalles de resolución por ejemplo.

Dejo esto por aquí:

PSX22 escribió:Entonces estas de acuerdo que 16 tiene mejor texturas que rebirth, y eso hace parecer borroso al juego mas aun que su 1080, quiza es eso


Pero porque hay texturas 480p ? Tienen ssd que las carga en el acto, 150GB gon texturas 480p del suelo plantas mesas, entonces a 1080p serian 300GB?

Pero no te das cuenta que en 2024 un AAA no puede salir con esas texturas y 150GB, que nadie mas lo hace asi


Yo no es que este de acuerdo, es que llevo diciendo eso desde el puñetero primer dia, y cuando lo dije la gente se me echo encima al hablar de las texturas y el enorme popping que tiene el juego xDDD

Esos 150GB se van principalmente en las cutscenes 4K que tienen un bitrate desmesurado
He probado la demo después del combate contra
Zu
para continuarla después
Decir que gráficamente en modo Gráficos es top pero en algunas zonas se notan más los 30 y entras noto que va más suave.
En modo rendimiento para mí gusto la resolución baja muchísimo y para mí está descartado ese modo a no ser que sea una build antigua y el juego final venga más pulido.
Sobre la jugabilidad es más y mejor, el combate es una pasada y llevar a Sefirot es una delicia.
De momento esta demo lo que he jugado me ha gustado mucho.
256k escribió:
PSX22 escribió:Entonces estas de acuerdo que 16 tiene mejor texturas que rebirth, y eso hace parecer borroso al juego mas aun que su 1080, quiza es eso


Pero porque hay texturas 480p ? Tienen ssd que las carga en el acto, 150GB gon texturas 480p del suelo plantas mesas, entonces a 1080p serian 300GB?

Pero no te das cuenta que en 2024 un AAA no puede salir con esas texturas y 150GB, que nadie mas lo hace asi


Yo no es que este de acuerdo, es que llevo diciendo eso desde el puñetero primer dia, y cuando lo dije la gente se me echo encima al hablar de las texturas y el enorme popping que tiene el juego xDDD

Esos 150GB se van principalmente en las cutscenes 4K que tienen un bitrate desmesurado




Nos han hecho la de dark souls, 8GB el juego y hasta 150GB relleno de Square films jajajajaj


Hasta en esto trolea nomura que jodio


Pues alguna razon hay para esas texturas a nadie le gusta estar 4 años trabajando y luzca asi, ellos no estan ciegos lo saben.
Xbeat escribió:Buenas,

Ejem, no comment con los comentarios que hay en el hilo. Yo lo disfrutaré como un crío día 1, estoy seguro que a medida que vayan sacando parches irán mejorando estos detalles de resolución por ejemplo.

Dejo esto por aquí:



Acuérdate de la que liaron con la famosa puerta…
Gente dejar de rayarse, va a ser un juegazo. Yo no soporto el modo rendimiento a 720p reescalado así que me espero a la versión de pc. Pero el juego será un juegazo, si a ti no te importa que se vea borroso o incluso eres capaz de jugar a 30 FPS en calidad A DISFRUTAR, pero dejar de pelearse por dios
Al bueno de 256k es mejor meterle en ignorados. A veces sus idas de olla hacen gracia, pero que quiera llevar la razón en todo siempre es un poco estomagante.

Al ignore y listo. No le deis bola.
preo82 escribió:Gente dejar de rayarse, va a ser un juegazo. Yo no soporto el modo rendimiento a 720p reescalado así que me espero a la versión de pc. Pero el juego será un juegazo, si a ti no te importa que se vea borroso o incluso eres capaz de jugar a 30 FPS en calidad A DISFRUTAR, pero dejar de pelearse por dios




Estoy valorando modo calidad con interpolacion
En cuanto no sabeis debatir o discutir un tema, recurris siempre a lo mismo, la excusa de los pobres en palabras

Anyway, lo que da la demo al terminarla y tener el save:

Imagen
Meneillos43 escribió:Al bueno de 256k es mejor meterle en ignorados. A veces sus idas de olla hacen gracia, pero que quiera llevar la razón en todo siempre es un poco estomagante.

Al ignore y listo. No le deis bola.


Si fuera solo el, que almenos argumenta con algo de logica ,ya me toco ignorar a 3 o 4 que pasaron del debate a imponer su pensamiento único mofandose del conocimiento de OG respecto a la
interpretación que teníamos de Remake.

Estoy esperando que termine rebirth ver que ocurre y en caso de ser distinto al OG como lo justifican esta vez.

De momento nadie ha comentado las escénitas vistas ayer del trailer , o la parte donde aeris quiere entregar la materia blanca a Cloud cosa no vista en OG porque todos sabemos donde acaba
Me alegro de haberme respetado los 30fps durante mi rejugada a Remake ( que termine ayer a falta de Yuffie, 50h y bastante completista, casi como la primera vez que jugué durante el confinamiento )

Okay, entonces, seguiré con este formato, llamarme raro y tal, pero es que sigo viendo los 60fps como muy artificiales, mis ojos no están preparados y menos cuando hay juego a 30, 60 o 120.
Si juego a uno de 60 y luego me pongo Starfield, voy a estar 20 minutos hasta que me acostumbre.

También veo que algunos sois muy tiquismiquis, pero oye, que como consumidores podéis reclamar lo que queráis, lógicamente y respetable.

Y nada, pra volver a decirlo y ser pesado…

Esta demo pertenece al punto de inicio del juego ? Capítulo 1, con su introducción y todo ?
Es que por mucho que os leo y busco, no se le da la misma importancia a cuando salió XVI que si se dijo “ juega las 2 primeras horas”.

En fin, igualmente, estos días me pasaré el DLC y ya quizás la semana que viene hago la demo y a morirme de hype hasta el 28 a las 00h

Un saludo !!
FunkyBass escribió:Me alegro de haberme respetado los 30fps durante mi rejugada a Remake ( que termine ayer a falta de Yuffie, 50h y bastante completista, casi como la primera vez que jugué durante el confinamiento )

Okay, entonces, seguiré con este formato, llamarme raro y tal, pero es que sigo viendo los 60fps como muy artificiales, mis ojos no están preparados y menos cuando hay juego a 30, 60 o 120.
Si juego a uno de 60 y luego me pongo Starfield, voy a estar 20 minutos hasta que me acostumbre.

También veo ir algunos sois muy tiquismiquisc, pero oye, que como consumidores podéis reclamar lo que queráis, lógicamente y respetable.

Y nada, pra volver a decirlo y ser pesado…

Esta demo pertenece al punto de inicio del juego ? Capítulo 1, con su introducción y todo ?
Es que por mucho que os leo y busco, no se le da la misma importancia a cuando salió XVI que si se dijo “ juega las 2 primeras horas”.

En fin, igualmente, estos días me pasaré el DLC y ya quizás la semana que viene hago la demo y a morirme de hype hasta el 28 a las 00h

Un saludo !!


Ánimo con la demo de por medio se va a hacer más corta la espera, yo ya vivo en la semana del 12 así que nos quedan 17 días solo jajajaj
@FunkyBass La demo es el 90% del capitulo 1, no cubre todo el flashback, y tampoco incluye la cutscene CG de la intro que seguramente tendra el juego cuando salga

Igualmente, si quieres los 2 items mencionados antes, si o si te toca jugarla



Aqui algunos tocando ya el puto piano como profesionales y yo no he podido sacar la puta S XD
Por cierto podemos sacar en claro algo que se comentó hace tiempo, donde nosotros veíamos tras pasar el portal toda la fumada parece que en la parte normal solo se veia un gran tornado, cosa que se ajusta a los trailers



Así que o ellos han pasado a otra dimensión o lo que pase ahí se refleja en el mundo real y descartamos las fake news?
Tengo la demo bugeada o algo, no tengo subtítulos
Vicosaurio escribió:Tengo la demo bugeada o algo, no tengo subtítulos


Cambia el idioma 2 veces, cierra la demo y abre, esta buggeada, igual que ayer cuando intente jugar en japones y salia en ingles, al cerrar y abrir ya iba
11458 respuestas