He probado la demo para ver que tal los modos graficos.
Es el juego que mas ganas tengo de jugar de largo (el original es mi juego favorito ever) y decir que vengo de pasarme GOW Ragnarok a 1440p y 80fps de media en una TV OLED con VRR y actualmente estoy con GT 7 a 4K cristalinos y 60fps. Increible, se me caen los huevos al suelo cada vez que veo esa maravilla. (cualquiera de estos dos juegos)
Bien, en esta demo de FF7 Rebirth el modo grafico se ve muy bien, muy cercano a los 4K, ninguna pega excepto por los 30 fps, cualquiera que tenga una televisión OLED 120hz sabe que los 30fps son horribles para este tipo de panel por lo que duele ver el juego asi. En un panel a 60hz se sentiran mejor esos 30fps.
El modo rendimiento me ha recordado a como se ve en mi televisión la Nintendo Switch con ciertos juegos (no estoy exagerando) parece que se vea a 720p reescalados a 1080p, se ve con una resolución bajisima que hace que toda la imagen se vea muy borrosa, sin ir mas lejos Super Mario Wonder se ve mas nitido. En cuanto al rendimiento, yo con VRR no he notado ningun bajaón de fotogramas.
Yo voy a darle el beneficio de la duda de que sea cosa de la demo y en el versión final tengamos una resolución mas alta en el modo rendimiento, de no ser asi me jode pero me esperare a la futura versión de PC, pero yo este juego lo quiero disfrutar con la mayor calidad posible de imagen y rendimiento.
Si a alguien le molesta mi opinión, pues lo siento pero es lo que han visto mis ojos bionicos.