[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

256k escribió:
Vicosaurio escribió:Tengo la demo bugeada o algo, no tengo subtítulos

Cambia el idioma 2 veces, cierra la demo y abre, esta buggeada, igual que ayer cuando intente jugar en japones y salia en ingles, al cerrar y abrir ya iba

Nada no hay manera. Vaya desastre de demo
Arsene_Royal escribió:
Meneillos43 escribió:Al bueno de 256k es mejor meterle en ignorados. A veces sus idas de olla hacen gracia, pero que quiera llevar la razón en todo siempre es un poco estomagante.

Al ignore y listo. No le deis bola.

Si fuera solo el, que almenos argumenta con algo de logica ,ya me toco ignorar a 3 o 4 que pasaron del debate a imponer su pensamiento único mofandose del conocimiento de OG respecto a la
interpretación que teníamos de Remake.

Estoy esperando que termine rebirth ver que ocurre y en caso de ser distinto al OG como lo justifican esta vez.

De momento nadie ha comentado las escénitas vistas ayer del trailer , o la parte donde aeris quiere entregar la materia blanca a Cloud cosa no vista en OG porque todos sabemos donde acaba

Yo comparto su visión (que nada va a cambiar en este Remake de 3 juegos), pero mete la pata en otras muchas cosas y encima quiere quedar por encima como el aceite cuado queda en evidencia.

Eso sin contar lo pesado que es con lo del doblaje en japonés.

Lleva razón en unos aspectos y en otros no, pero es muy intransigente y pesado, por eso lo meto en ignorados. También considero que muchas veces, solo por dar su opinión, se le ha atacado por tener una opinión distinta. ¿El problema? Sus modos y forma de debatir con los demás.

Me encanta leer opiniones de todo el mundo pero no tolero esos aires de superioridad que lleva. Es muy cansino.
Vicosaurio escribió:
256k escribió:
Vicosaurio escribió:Tengo la demo bugeada o algo, no tengo subtítulos

Cambia el idioma 2 veces, cierra la demo y abre, esta buggeada, igual que ayer cuando intente jugar en japones y salia en ingles, al cerrar y abrir ya iba

Coño pues eso si que es raro... ¿Has probado a poner otro idioma que no sea español y reiniciar de nuevo? :S
256k escribió:
Vicosaurio escribió:
256k escribió:

Coño pues eso si que es raro... ¿Has probado a poner otro idioma que no sea español y reiniciar de nuevo? :S

Tenía una horita solo para jugar en el descanso y me la he tirado probando mierdas en vez de poder jugar. Al final la he borrado, vaya asco macho
Vicosaurio escribió:Tenía una horita solo para jugar en el descanso y me la he tirado probando mierdas en vez de poder jugar. Al final la he borrado, vaya asco macho

Bueh no desesperes, luego la vuelves a bajar y si te pasa eso de nuevo prueba a cambiar a otro idioma distinto y tal.. Tampoco te rayes, que aun queda tiempo para que sala el juego
Una duda que me surge respecto a la polemica sobre lo visual (que a mi no me lo parece la verdad).

Si tu pones un juego a 1080 en una tele 4K, se ve peor que si pones un juego a 1080 en una tele fullHD? o se veria igual?
Meneillos43 escribió:
Arsene_Royal escribió:
Meneillos43 escribió:Al bueno de 256k es mejor meterle en ignorados. A veces sus idas de olla hacen gracia, pero que quiera llevar la razón en todo siempre es un poco estomagante.

Al ignore y listo. No le deis bola.

Si fuera solo el, que almenos argumenta con algo de logica ,ya me toco ignorar a 3 o 4 que pasaron del debate a imponer su pensamiento único mofandose del conocimiento de OG respecto a la
interpretación que teníamos de Remake.

Estoy esperando que termine rebirth ver que ocurre y en caso de ser distinto al OG como lo justifican esta vez.

De momento nadie ha comentado las escénitas vistas ayer del trailer , o la parte donde aeris quiere entregar la materia blanca a Cloud cosa no vista en OG porque todos sabemos donde acaba

Yo comparto su visión (que nada va a cambiar en este Remake de 3 juegos), pero mete la pata en otras muchas cosas y encima quiere quedar por encima como el aceite cuado queda en evidencia.

Eso sin contar lo pesado que es con lo del doblaje en japonés.

Lleva razón en unos aspectos y en otros no, pero es muy intransigente y pesado, por eso lo meto en ignorados. También considero que muchas veces, solo por dar su opinión, se le ha atacado por tener una opinión distinta. ¿El problema? Sus modos y forma de debatir con los demás.

Me encanta leer opiniones de todo el mundo pero no tolero esos aires de superioridad que lleva. Es muy cansino.

Pues mira que a pesar que no es santo de mi devoción lo tengo en más estima que a otras personas

Ni cabe decir que para mí esto ya es todo distinto el trailer de ayer almenos ciertas partes se van totalmente del original , al igual que ubicar el capitulo 18 de manera coherente en el lore

Pero tambien partiendo de que esta gente hace fumadas que luego because potatoe pues tendré que estar abierto a la posibilidad de que por muchos tornados,muertos que no están muertos y demáses todo sea igual, pero para mí es liarla todo demasiado y sin conseguir nada más que reírte del jugador

Si querías hacer un 1:1 añade elementos de la compilacion coherentemente y déjate de muertos vivos y portales
@256k
Me la acabo de bajar de nuevo y siguen sin aparecerme los subs esto es demencial 🤣🤣🤣🤣
pues yo no veo que se vea mal, y tampoco se ve una barbaridad de borroso. exagerais demasiado, si quereis jugar por gráficos hay otras opciones, yo creo que le juego se ve de lujo y tiene un diseño artístico brutal no necesito mas, lo jugare en rendimiento.

creo que pasré de jugar la demo de junon para lo que queda, desde que salga.... me espero a la versión final.

las mejoras de cómbate de cloud me encantan ,es mas agil y tiene mas combos 10/10 a las implementaciones.
zeles escribió:pues yo no veo que se vea mal, y tampoco se ve una barbaridad de borroso. exagerais demasiado, si quereis jugar por gráficos hay otras opciones, yo creo que le juego se ve de lujo y tiene un diseño artístico brutal no necesito mas, lo jugare en rendimiento.

creo que pasré de jugar la demo de junon para lo que queda, desde que salga.... me espero a la versión final.

las mejoras de cómbate de cloud me encantan ,es mas agil y tiene mas combos 10/10 a las implementaciones.

Lo cierto es que almenos la parte que toque de la ciudad en modo graficos iba algo pesada, pero como he dicho antes me preocupa 0 porque supongo que esto sera cosa de la demo y el juego final vaya fluido

El problema es que nos estamos quejando de una demo que no refleja el producto final, eso es de primera de gaming y que no estamos trasladando esa queja donde realmente puede ser valorada
He probado la demo para ver que tal los modos graficos.

Es el juego que mas ganas tengo de jugar de largo (el original es mi juego favorito ever) y decir que vengo de pasarme GOW Ragnarok a 1440p y 80fps de media en una TV OLED con VRR y actualmente estoy con GT 7 a 4K cristalinos y 60fps. Increible, se me caen los huevos al suelo cada vez que veo esa maravilla. (cualquiera de estos dos juegos)

Bien, en esta demo de FF7 Rebirth el modo grafico se ve muy bien, muy cercano a los 4K, ninguna pega excepto por los 30 fps, cualquiera que tenga una televisión OLED 120hz sabe que los 30fps son horribles para este tipo de panel por lo que duele ver el juego asi. En un panel a 60hz se sentiran mejor esos 30fps.

El modo rendimiento me ha recordado a como se ve en mi televisión la Nintendo Switch con ciertos juegos (no estoy exagerando) parece que se vea a 720p reescalados a 1080p, se ve con una resolución bajisima que hace que toda la imagen se vea muy borrosa, sin ir mas lejos Super Mario Wonder se ve mas nitido. En cuanto al rendimiento, yo con VRR no he notado ningun bajaón de fotogramas.

Yo voy a darle el beneficio de la duda de que sea cosa de la demo y en el versión final tengamos una resolución mas alta en el modo rendimiento, de no ser asi me jode pero me esperare a la futura versión de PC, pero yo este juego lo quiero disfrutar con la mayor calidad posible de imagen y rendimiento.

Si a alguien le molesta mi opinión, pues lo siento pero es lo que han visto mis ojos bionicos.
Probada la demo en modo rendimiento y se ve HORROROSO, muy borroso y sin apenas detalles de texturas. En cambio, el modo calidad con el vrr es una maravilla.
en modo rendimiento si que lo noto bastante borroso....una lastima porque en modo resolución es un espectaculo
Pues pasada la demo y debo decir que suf, que ganas ya de que llegue el dia 29, tiene fallitos pero yo no los veo para nada graves, la escena
del incendio me ha parecido sobrecogedora y mucho mas tetrica y oscura que en otras adaptaciones incluido el original, madre mia
la mansión Shinra tampoco tiene tanto cambio es decir, la arquitectura es la misma, el único cambio ha estado en donde se encuentra la puerta al sótano y que no se pueden subir las escaleras (apuesto que cuando lleguemos en la historia principal si se podrá)

En lo demas me ha encantado la adaptación tanto de los diálogos como de la sección,

En cuanto al tráiler pues, que decir, hay cosas nuevas que mejoran el lore sin embargo yo sigo viendo que el camino de Cloud va a seguir paso por paso el original, con variaciones en la trama como Don Corneo en Gold saucer o lo de la Materia Blanca que sinceramente eso hasta que no juegue no lo voy a toca como si hacen otros ya que puede ser perfectamente cuando Cloud queda inconsciente tras lo del templo de los ancianos antes es absurdo que Aerith actual sepa que tiene la materia blanca que por cierto, lo del templo de los ancianos es brutal, solo espero que en este juego lo de la piedra angular tenga sentido porque en el original no te decían nada de tal objeto, se te tenia que ocurrir a ti ir a una casa perdia en medio el campo a preguntar por un objeto del que no te habla nadie para saber donde esta y para que sirve xD espero que que en Rebirth si se explique bien :p
@Arsene_Royal yo no tengo problema, yo he disfrutado en rendimiento, se veía bien, no me he quedado pegado a la pantalla a mirar las texturas de las piedras. es un juego con más carga gráfica que remake, al ser mas abierto y tener mas elementos en combate a la vez etc, es normal que no se vea tan nítido como remake en rendimiento que es un juego de pasillo en pasillo.

a la ps5 no se le puede pedir más con estos juegos, si mejora algo respecto a lo visto en la demo bienvenido sea pero a mi no me parece algo para echarse las manos a la cabeza o algo que haga que no se haga disfrutable el juego, me parece que se está exagerando el asunto demasiado.
Misstic hace 7 minutosMencionar a MissticCitar
Probada la demo en modo rendimiento y se ve HORROROSO, muy borroso y sin apenas detalles de texturas. En cambio, el modo calidad con el vrr es una maravilla.

la demo no tiene vrr que yo sepa vamos...
GUARRICOS está baneado del subforo hasta el 30/11/2024 06:49 por "Flames"
Ponerlo en modo Gráficos, que es como se tiene que ver, al final los 30fps se acostumbra uno.

Jugar en modo rendimiento no merece la pena. Los gráficos son increibles como se ve en 4k.

He estado tocando la Demo, saltándome escenas porque quiero dejarlo para la versión final y disfrutarlo del todo. Y el videojuego me ha dado unas sensaciones grandiosas.

La música como la han remezclado, es de 10.

La jugabilidad tan suave y fluida como en su primera parte. Con el añadido de la vibraciones.

Lo he tocado unos 15 minutos y ahí lo he dejado. No quiero ver más, me han entrado aún más ganas de que llegue el 29

Por cierto, me estoy leyendo el libro "huellas de dos pasado" y ahora al ver ciertos personajes que Tifa habla de ellos en el libro, me ha gustado mucho verlos aquí. Lo recomiendo totalmente que os hagáis con él, ya que vais a profundizar más en los personajes.
@Misstic El rango de VRR en PS5 es a partir de los 48fps, en el modo grafico el VRR no actua en este juego (en este y en cualquiera que funcione a 30fps...)

https://www.eurogamer.net/digitalfoundry-2022-ps5-vrr-update-tested-and-discussed

En modo rendimiento si que actua el VRR.
Uff yo 30fps en 2024 lo siento pero no, paso.
GUARRICOS hace 3 minutosMencionar a GUARRICOSCitar
Ponerlo en modo Gráficos, que es como se tiene que ver, al final los 30fps se acostumbra uno.

Jugar en modo rendimiento no merece la pena. Los gráficos son increibles como se ve en 4k.

He estado tocando la Demo, saltándome escenas porque quiero dejarlo para la versión final y disfrutarlo del todo. Y el videojuego me ha dado unas sensaciones grandiosas.

La música como la han remezclado, es de 10.

La jugabilidad tan suave y fluida como en su primera parte. Con el añadido de la vibraciones.

Lo he tocado unos 15 minutos y ahí lo he dejado. No quiero ver más, me han entrado aún más ganas de que llegue el 29

Por cierto, me estoy leyendo el libro "huellas de dos pasado" y ahora al ver ciertos personajes que Tifa habla de ellos en el libro, me ha gustado mucho verlos aquí. Lo recomiendo totalmente que os hagáis con él, ya que vais a profundizar más en los personajes.

yo a los 30 no puedo con el me da dolor de cabeza, el ff16 me toco jugarlo asi y no veas q calvario fue, prefiero 60 aunque me jode perder tanta calidad
Para todos aquellos que tengan problemas como yo con los subtitulos, AJUSTES -> Cámara (por defecto los tenía desactivados) Despues de varios quebraderos de cabeza, ya lo tengo todo funcionando. Eso sí, ahora de vuelta al curro, tocará darle a la noche.

Soy absolutamente fan enfermo de FF y en particular del VII, y es evidente que hay un problema de resolución en el modo rendimiento. Quien diga lo contrario miente. Ojalá de cara al juego se solucione, sinceramente. He podido darme cuenta de esto simplemente probando las configuraciones de los subtitulos al hablar con los dos guardias en Nibelheim. Por lo demás, la primera cinemática en el camión muy bien, salvo que pierde ese aura de misticismo Sephirot al no matar al dragón de un tajo como en el original, pero bueno, está claro que esto es otra cosa, y hay que disfrutarlo venga como venga. Por la noche le daré dos vueltas a la demo y os comento qué tal.

¡Disfrutad!
Misstic escribió:Probada la demo en modo rendimiento y se ve HORROROSO, muy borroso y sin apenas detalles de texturas. En cambio, el modo calidad con el vrr es una maravilla.

Que no , que soy yo el que lo ve mal solo

En VRR va a 40?
Misstic escribió:Probada la demo en modo rendimiento y se ve HORROROSO, muy borroso y sin apenas detalles de texturas. En cambio, el modo calidad con el vrr es una maravilla.

Como se activa el VRR en la PS5?
Zaguer escribió:

Como se activa el VRR en la PS5?

Que este juego no tiene VRR porque no hay modo 120hz y en modo calidad no pasa de 30
@PSX22 Que putada, modo calidad + VRR seria la clave
Una duda un poco offtopic.

Nunca he sido de Final fantasy pero me quiero lanzar, he leido que para jugar a este no es necesario los anteriores ok, mis dudas son:

Para jugar al 7 no hace falta jugar al 6 son "juegos diferentes"?

Para jugar a este en todo su "esplendor", sería, 7, 7 remaster y este???

Gracias
cafero escribió:Una duda un poco offtopic.

Nunca he sido de Final fantasy pero me quiero lanzar, he leido que para jugar a este no es necesario los anteriores ok, mis dudas son:

Gracias

Son juegos independientes aunque compartan Bestiario y cosillas.
Juega Crisis Core también para el 7.
cafero escribió:Una duda un poco offtopic.

Gracias

Por orden de salida, 7 og, crisis core , remake y ahora rebirth

Por orden de lore, crisis core, og,remake y rebirth
@cafero para jugar a este es jugar a (FFVII:remake) y luego este (FFFVII:rebirth) que es la continuación y ya.
luego si te apetece puedes jugar a FFVII: CRISIS CORE REUNION, que es precuela, que aunque no es estrictamente necesaria, te pone más en contexto algunos eventos del pasado interesantes.

cada ff es una historia y un mundo diferente.
zeles escribió:Imagen

Uno para las teorías por dios xddd
lo malo q el vrr siendo una cosa q viene genial pocos juegos lo usan y es una putada la verdad
Zaguer escribió:@PSX22 Que putada, modo calidad + VRR seria la clave

Si llegase a 40 fps si, sino… poco ayuda el VRR a esas tasas aparte sin LFC no actua nunca en ps5 por debajo de 48 y no va a poner LFC porque es square y no imsomniac
Mil gracias a los tres @Ethan2011 @zeles y @Arsene_Royal entendido.

Me voy a poner con ellos
cafero escribió:Mil gracias a los tres @Ethan2011 @zeles y @Arsene_Royal entendido.

Me voy a poner con ellos

A mandar!! Bienvenido al hilo ya nos contarás impresiones y cuidado con los spoilers que en este hilo tratamos todo en base al OG
¿La demo es del comienzo del juego? Si es así, ¿se podrá importar el save cuando salga el juego final?
de cuánto tiempo es la exclusividad con Sony?
Lo que he tenido que desactivar es lo de "Cámara se distancia automáticamente"

Mientras vamos caminando por el monte nibelheim hay una pequeña sección en la que se me ha distanciado muchísimo y la he desactivado. Gracias que dan opciones de este tipo.

Ustedes qué prefieren el doblaje inglés o japonés? No sé con cual quedarme de cara al 29. Los dos me gustan. En la primera parte la completé en inglés.
JaguarSpen escribió:¿La demo es del comienzo del juego? Si es así, ¿se podrá importar el save cuando salga el juego final?

Si. De hecho, puedes saltarte esa parte en el juego final si quieres.

Marcos2014____ escribió:de cuánto tiempo es la exclusividad con Sony?

Igual que la primera parte. Quizás salga en PC pero en resto de consolas.... Solo el tiempo lo dirá.
Pensaba que era esta noche. Vaya tela, pelos de punta. Se les ha ido de las manos lo de los minijuegos, mejor. Pinta espectacular. Me da un poco de miedo lo de las sinergias en el combate, que sea más cinematográfico a lo kh3 y menos como el remake que para mí era perfecto.

Offtopic: ¿las reservas de Game se cobran automáticamente? El último juego que reservé fue la Deluxe del remake...

Queda poco, no sé si jugar la demo o esperar. Tengo un gran dilema.
GUARRICOS escribió:Ustedes qué prefieren el doblaje inglés o japonés? No sé con cual quedarme de cara al 29. Los dos me gustan. En la primera parte la completé en inglés.

El doblaje en inglés sigue teniendo un problema con los subtítulos en español, lo que dicen los personajes no se corresponde exactamente con lo que aparece abajo.

Y en mi caso prefiero ese doblaje al japonés, que lo encuentro un tanto sobreactuado.
LOPE escribió:Pensaba que era esta noche. Vaya tela, pelos de punta. Se les ha ido de las manos lo de los minijuegos, mejor. Pinta espectacular. Me da un poco de miedo lo de las sinergias en el combate, que sea más cinematográfico a lo kh3 y menos como el remake que para mí era perfecto.

Offtopic: ¿las reservas de Game se cobran automáticamente? El último juego que reservé fue la Deluxe del remake...

No, te metes en la página y lo reservas vía web. Te cobran 5 euros de reserva si lo que quieres es la deluxe. Y el día de salida, pagas el resto del importe.

Yo no he podido resistirme y he reservado la deluxe, no me quiero quedar sin la cajita, que tengo la de Remake y las dos juntas quedan muy bien en el estante a la espera de la tercera parte.
[fiu] Pues eso, la gente encantada con la Demo.

GUARRICOS escribió:
LOPE escribió:Pensaba que era esta noche. Vaya tela, pelos de punta. Se les ha ido de las manos lo de los minijuegos, mejor. Pinta espectacular. Me da un poco de miedo lo de las sinergias en el combate, que sea más cinematográfico a lo kh3 y menos como el remake que para mí era perfecto.

No, te metes en la página y lo reservas vía web. Te cobran 5 euros de reserva si lo que quieres es la deluxe. Y el día de salida, pagas el resto del importe.

Yo no he podido resistirme y he reservado la deluxe, no me quiero quedar sin la cajita, que tengo la de Remake y las dos juntas quedan muy bien en el estante a la espera de la tercera parte.

Hola compañero, si reservada la tengo desde el día en que se anunció. ¿Pero antes de la salida del juego te tienes que meter a pagarlo o lo cobran directamente? Gracias. Yo nunca compro ediciones especiales, pero con remake todas las que saquen de Deluxe se vienen.
DarkSouls_Fan escribió:
GUARRICOS escribió:Ustedes qué prefieren el doblaje inglés o japonés? No sé con cual quedarme de cara al 29. Los dos me gustan. En la primera parte la completé en inglés.

El doblaje en inglés sigue teniendo un problema con los subtítulos en español, lo que dicen los personajes no se corresponde exactamente con lo que aparece abajo.

Y en mi caso prefiero ese doblaje al japonés, que lo encuentro un tanto sobreactuado.

pues sí, y es demasiado exagerado casi la mitad de veces que los personajes dicen algo, la traducción no puede ser más vaga, inventada y sencilla. y hay cosas que si las hubiesen traducido tal cual quedarían mil veces mejor.
al final me vi el trailer y menudos mamones tambien con lo de que el crisis core no era canon o algo asi dijeron hace unas semanas, igual no lo es del todo pero algun elemento si que van a pillar del mismo

@Shephon
yo creo que la escena esa del final en el que aeris aparece dandole la materia a cloud es la otra linea temporal/corriente vital , por que lo de salvarte a ti tambien me da que es por que quieren ayudarle a que en el mundo donde estamos el cloud de ese mundo vuelva a ser quien es en realidad y no una personalidad recuerdos impuestos por jenova

por cierto por lo que he visto la gente que probo el juego hace unas semanas pudieron probar el capitulo 1 al completo y parte del 2, y dicen que los montajes de los trailers son muy para jugar con las teorias de la gente , por que hay un momento despues del flashback de uno de estos momentos lo pongo en spoiler si lo quiere ver alguien si no pues no abrais

en uno de los trailers hay una frase que sephiroth dice si yo la mate entonces quien es ella, pues esa frase se la dice despues del flashback en el hotel cuando vas a salir de el , dicen que se te aparece sephiroth y te dice eso
Xbeat escribió:[fiu] Pues eso, la gente encantada con la Demo.

No puede ser si en eol me han dicho que es injugable!!!
Estoy jugando a la demo ahora mismo y la verdad se nota muchísimo la baja resolución en rendimiento. No se exactamente a cuanto ira pero en una monitor reescalado a 4k se ve bastante mal
@Arsene_Royal

Juego no le hemos tocado ni un pelo, es un tema de definicion , el juego no es mejor ni peor por ello.
11630 respuestas