demo pasada y es un juego de 9 fijo fijo, me ha encantado, tiene cosas mejorables como que aun hay poco grado de exploracion y el tema tecnico que es grave ( ahora os cuento como lo he mitigado tras 20min de pruebas).
Es una pasada de juego cae dia 1, es todo muy trabajado en general , es un juego para fans, como juego independiente para gente nueva que no sepa nada la verdad que 80 no pagaria, porque todo el tema de guion y tal es infumable para alguien que no sepa nada.
Para el fan es un regalo, lo veo muy mejorado desde el primero de ps4. Musica de 10, graficos muy buenos en calidad ( salvo temas que desarrollo ahora) y jugabilidad no me parece magistral pero funciona muy bien el sistema de combate y esta muy mejorado , es entretenido y espectacular.
Sigue dandome risa el tema que Tifa se lo calle todo todo jajaja , es muy sucio como lo fue en 1997
Esta cloud contando todo lo que sabe
sobre la calidad de texturas ( esta foto en en calidad por si alguien cree que es en rendimiento no)
pinchais en la imagen y esto es jugando normal sin buscar angulso raros desde el suelo ni objetos pegados a la pantalla.
porque aqui no nos van a dejar de locos a los decenas de personas que hemos dicho que las texturas son malas muy malas en muchos casos y en rendimiento el juego es un borron.
Bueno ahora os digo la "solucion" jugar en 30 fps calidad, y que el monitor interpole si es bueno, simula 60 fps con poco input lag y me he pasado la demo en calidad a 60 fps ( algun rascon hay el interpolador no es perfecto , no voy a mentir, pero infinitamente mejor que 30 fps)