› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Veyron89 escribió:kastelen escribió:por cierto os veo quejaros del tema graficos en el que estoy de acuerdo, pero nadie se ha quejado de la localizacion del juego yo al principio como no se me cambio el audio a japones vi varios dialos donde en ingles decian una cosa pero en los subtitulos no tenia nada que ver.
igual esta vez han usado la traduccion de la version japonesa directamente ??
Cuando eliges el idioma ya te pone que puede diferir respecto a los subtítulos.
PSX22 escribió:@Kujusca
no sabes si estan dispuestos a asumir mas costes, hay planes de mejorar la calidad y forma de produccion en la empresa, seguro que al menos lo valoran cuando se pongan a preproducir el ultimo. Para 2030 casi no parece razonable usar el 4, igual que hoy dia se hacen pocos AAA con UE3.5, pero no lo se, ellos usaran lo mas optimo , para la empresa, no para nosotros
no es mario kart pero 7 millones lleva vendidos, si no se gastaron mucho en texturas jajaj algo les habra quedado por las ranuras de los bolsillos
pero ahora nos toca rebirth con el ue4 y yo en calidad lo veo muy decente la verdad, los 30 fps es el problema pero ya he preparado el plan B interpolando y se disfruta tela
kastelen escribió:Veyron89 escribió:kastelen escribió:por cierto os veo quejaros del tema graficos en el que estoy de acuerdo, pero nadie se ha quejado de la localizacion del juego yo al principio como no se me cambio el audio a japones vi varios dialos donde en ingles decian una cosa pero en los subtitulos no tenia nada que ver.
igual esta vez han usado la traduccion de la version japonesa directamente ??
Cuando eliges el idioma ya te pone que puede diferir respecto a los subtítulos.
no lei la letra pequeña
yo me di cuenta de esto , por que lo puse en japo pero como era tarde y tenia sueño mi cerebro no proceso que las voces no estaban en japo me di cuenta cuando al leer el subtitulo y lo que decian en ingles no cuadraba
narutaki escribió:kastelen escribió:Veyron89 escribió:Cuando eliges el idioma ya te pone que puede diferir respecto a los subtítulos.
no lei la letra pequeña
yo me di cuenta de esto , por que lo puse en japo pero como era tarde y tenia sueño mi cerebro no proceso que las voces no estaban en japo me di cuenta cuando al leer el subtitulo y lo que decian en ingles no cuadraba
Yo he probado en inglés con subs castellano y no cuadra
En jap con subs castellano y tampoco
Pero si pones subs en latino, joder como cambia la cosa, os recomiendo que lo probéis así, no he notado expresiones latinas y la traducción es infinitamente mejor, en inglés cuadra casi todo (90%) y en japo de lo que suelo pillar, también está mejor adaptado
En Crisis Core, es Zack quién acompaña a un todavía novato Cloud y a Sephirot a Nibelheim. Allí, Sephirot se vuelve loco con el tema de que se da cuenta que es una creación de Jénova, un monstruo, básicamente. La duda que tengo es: ese suceso se puede ver en Crisis Core a los ojos de Zack, pero en el juego original (o en la propia demo de Rebirth) es Cloud quién vive esos hechos sin presencia de Zack. ¿Cómo se explicaría esto? ¿O es que se han tomado la licencia de meter a Zack en Crisis Core en ese contexto. Véase la escena en Youtube:
https://youtu.be/20n8bCdXv5U?si=KtG4sNBLftujSlzj
ithan_87 escribió:¡Buenos días!
Yo tengo una duda con respecto al argumento que no logro entender, y tiene que ver con los sucesos de FFVII Recore (o The Reunion):En Crisis Core, es Zack quién acompaña a un todavía novato Cloud y a Sephirot a Nibelheim. Allí, Sephirot se vuelve loco con el tema de que se da cuenta que es una creación de Jénova, un monstruo, básicamente. La duda que tengo es: ese suceso se puede ver en Crisis Core a los ojos de Zack, pero en el juego original (o en la propia demo de Rebirth) es Cloud quién vive esos hechos sin presencia de Zack. ¿Cómo se explicaría esto? ¿O es que se han tomado la licencia de meter a Zack en Crisis Core en ese contexto. Véase la escena en Youtube:
https://youtu.be/20n8bCdXv5U?si=KtG4sNBLftujSlzj
Quizás es porque Cloud se creyese que el era el soldado que iba con Sephi, y no Zack. Si te fijas en los dos que van con ellos en el camión, que llevan el casco puesto, uno de ellos tiene el pelo rubio (como Cloud cuando hizo esa misión con Zack y Sephirot).
ithan_87 escribió:¡Buenos días!
Yo tengo una duda con respecto al argumento que no logro entender, y tiene que ver con los sucesos de FFVII Recore (o The Reunion):En Crisis Core, es Zack quién acompaña a un todavía novato Cloud y a Sephirot a Nibelheim. Allí, Sephirot se vuelve loco con el tema de que se da cuenta que es una creación de Jénova, un monstruo, básicamente. La duda que tengo es: ese suceso se puede ver en Crisis Core a los ojos de Zack, pero en el juego original (o en la propia demo de Rebirth) es Cloud quién vive esos hechos sin presencia de Zack. ¿Cómo se explicaría esto? ¿O es que se han tomado la licencia de meter a Zack en Crisis Core en ese contexto. Véase la escena en Youtube:
https://youtu.be/20n8bCdXv5U?si=KtG4sNBLftujSlzj
En el original (e imagino que en Rebirth) esto se explica bastante después en una parte importante de la historia donde Cloud está medio en coma y para despertar tiene que recordar qué sucedió de verdad en Nibelheim, puesto que lo del flashback de Cloud no fue como sucedió…
ernen escribió:Hostia ya estamos otra vez como con las texturas de la puerta?
Menuda maravilla, ahora que hago yo con mi vida hasta el 29
dFamicom escribió:ernen escribió:Hostia ya estamos otra vez como con las texturas de la puerta?
Menuda maravilla, ahora que hago yo con mi vida hasta el 29
No es estar o no estar, es que es una vergüenza ver texturas de n64 en una PS5 y más cuando es un problema que se arrastra de PS4.
Hay multitud de juegos con UE4 y esto
no sucede, por lo que creo que es perfectamente entendible que la gente lo comente.
ernen escribió:Hostia ya estamos otra vez como con las texturas de la puerta?
Menuda maravilla, ahora que hago yo con mi vida hasta el 29
Arsene_Royal escribió:ernen escribió:Hostia ya estamos otra vez como con las texturas de la puerta?
Menuda maravilla, ahora que hago yo con mi vida hasta el 29
Ahora ya van por texturas de Nintendo 64 al final volvemos al arkanoid base xd
Kujusca escribió:PSX22 escribió:@Kujusca
no sabes si estan dispuestos a asumir mas costes, hay planes de mejorar la calidad y forma de produccion en la empresa, seguro que al menos lo valoran cuando se pongan a preproducir el ultimo. Para 2030 casi no parece razonable usar el 4, igual que hoy dia se hacen pocos AAA con UE3.5, pero no lo se, ellos usaran lo mas optimo , para la empresa, no para nosotros
no es mario kart pero 7 millones lleva vendidos, si no se gastaron mucho en texturas jajaj algo les habra quedado por las ranuras de los bolsillos
pero ahora nos toca rebirth con el ue4 y yo en calidad lo veo muy decente la verdad, los 30 fps es el problema pero ya he preparado el plan B interpolando y se disfruta tela
Yo apuesto para 2027 la última parte, y ahí ya estaremos cerca de la siguiente generación ( o recién entrando ). Esta generación actual se queda muy corta para aprovechar un motor como UE5, y realmente un juego como este FFVII no lo necesita visto lo visto ( ojalá, pero no pudo ser ).
Sería una locura meterse con un motor nuevo, en la tercera parte de un juego tan importante, el cual les interesa acabarlo lo antes posible.
El primer Remake vendió menos de lo que seguramente la mayoría imaginábamos, y buena prueba de ello pueden ser ciertas decisiones asquerosas que se tomaron... puedo entender los 12 meses de exclusividad en Ps4, pero...:
- Anuncias un DLC exclusivo de Ps5
- No arreglas la versión de Ps4 ( incitando a pagar por las mejoras en Ps5 )
- Extiendes 6 meses la exclusividad de consolas Sony
- 12 meses de exclusividad en patEtic Store
- De los primerísimos juegos de PC en costar 80 euros.
- Luego lo metes "gratis" en el Plus
Y eso sumado a que el juego tuvo Demo, cuando hoy en día muy pocos juegos la tienen.
Vamos, han intentado rentabilizar el juego por todos los medios posibles, no es la gallina de los huevos de oro que ellos ( y nosotros ) pensábamos que iba a ser.
ernen escribió:dFamicom escribió:ernen escribió:Hostia ya estamos otra vez como con las texturas de la puerta?
Menuda maravilla, ahora que hago yo con mi vida hasta el 29
No es estar o no estar, es que es una vergüenza ver texturas de n64 en una PS5 y más cuando es un problema que se arrastra de PS4.
Hay multitud de juegos con UE4 y esto
no sucede, por lo que creo que es perfectamente entendible que la gente lo comente.
De Nintendo64? son de MSX
PepeC12 escribió:Kujusca escribió:PSX22 escribió:@Kujusca
no sabes si estan dispuestos a asumir mas costes, hay planes de mejorar la calidad y forma de produccion en la empresa, seguro que al menos lo valoran cuando se pongan a preproducir el ultimo. Para 2030 casi no parece razonable usar el 4, igual que hoy dia se hacen pocos AAA con UE3.5, pero no lo se, ellos usaran lo mas optimo , para la empresa, no para nosotros
no es mario kart pero 7 millones lleva vendidos, si no se gastaron mucho en texturas jajaj algo les habra quedado por las ranuras de los bolsillos
pero ahora nos toca rebirth con el ue4 y yo en calidad lo veo muy decente la verdad, los 30 fps es el problema pero ya he preparado el plan B interpolando y se disfruta tela
Yo apuesto para 2027 la última parte, y ahí ya estaremos cerca de la siguiente generación ( o recién entrando ). Esta generación actual se queda muy corta para aprovechar un motor como UE5, y realmente un juego como este FFVII no lo necesita visto lo visto ( ojalá, pero no pudo ser ).
Sería una locura meterse con un motor nuevo, en la tercera parte de un juego tan importante, el cual les interesa acabarlo lo antes posible.
El primer Remake vendió menos de lo que seguramente la mayoría imaginábamos, y buena prueba de ello pueden ser ciertas decisiones asquerosas que se tomaron... puedo entender los 12 meses de exclusividad en Ps4, pero...:
- Anuncias un DLC exclusivo de Ps5
- No arreglas la versión de Ps4 ( incitando a pagar por las mejoras en Ps5 )
- Extiendes 6 meses la exclusividad de consolas Sony
- 12 meses de exclusividad en patEtic Store
- De los primerísimos juegos de PC en costar 80 euros.
- Luego lo metes "gratis" en el Plus
Y eso sumado a que el juego tuvo Demo, cuando hoy en día muy pocos juegos la tienen.
Vamos, han intentado rentabilizar el juego por todos los medios posibles, no es la gallina de los huevos de oro que ellos ( y nosotros ) pensábamos que iba a ser.
El problema que he veo es que es un juego mediocre, me refiero al remake. Los que hemos jugado al original tenemos esa parte de nostalgia pero el resto no se yo como vieron ese juego.
Para mi fue alargado en exceso, los combates eran muy pesados (por la duración) los puzzles insultaban la inteligencia de niños de 8 años etc.
Para mi lo bueno que tenía el remake era el story telling y los gráficos de ese juego clásico visto hoy en día.
Respecto al rebirth, lo que he visto me ha gustado, pero el combate creo que peca de lo mismo que el remake, y también hay que reconocer que venir de baldurs gate 3 a esto es un bajón inevitable.
Espero que al menos esté recompense la exploración y no sólo sean pociones.
PSX22 escribió:Por favor no metais baldur3
Baldur esta a nivel zelda breath o elden unico en su clase
Y FF7 esta a nivel horizon o rise of tomb raider, sobresaliente
Del 89 al 96 va mucho
Y por supuesto que baldurs es malismo para muchos porque es con dados y es un juego de PC muy cerrado
FF7 es para todos pero en especial solo lo apreciamos los fans
PSX22 escribió:@GUARRICOS
Que esto no va de gustos baldur3 es mucho mejor que remake, no para mi, es un tema que toda la prensa de todos los paises ha valorado y yo mismo, he jugado todo eso de arriba y no se puede discutir. A ti te puede gustar mas yoka laylee pero mario oddysey es mejor juego. Pues igual aqui. Yo baldurs 4 no lo espero 0 ganas, y FF7 parte 3 me encantaria. Osea que prefiero FF7 si solo puedo tener uno. Pero baldurs le da 3 vueltas a FF7, eso lo ve cualquiera que haya jugado ambos.
kempaxi escribió:Dios como pidan para el platino tener rango S con las partituras me despido de el
GUARRICOS escribió:PSX22 escribió:Por favor no metais baldur3
Baldur esta a nivel zelda breath o elden unico en su clase
Y FF7 esta a nivel horizon o rise of tomb raider, sobresaliente
Del 89 al 96 va mucho
Y por supuesto que baldurs es malismo para muchos porque es con dados y es un juego de PC muy cerrado
FF7 es para todos pero en especial solo lo apreciamos los fans
Las notas que veas en metacritic no son prueba de nada, al final si votan cuatro fanboys a lo mismo con un 10 pues al final, se lleva un 10. En cambio si FFVII con la popularidad que tiene es puntuado por miles entre los que les gusta y los que no, pues la nota baja.
Ahí está a lo que voy, realmente baldur gate 3 le interesa a la masa? No, yo no veo ya nadie en youtube hablando de él. Por mucho GOTY, no llega a lo que hace una Zelda o un FF a nivel de carisma. Son géneros distintos a un público distinto. Y BG3 va más para un público pequeño de nicho del PC.
Es que es muy fuerte, que alguien diga que un videojuego como éste, es una basura o es mediocre? o lo comparen con BG3 o The witcher 3 que no tienen nada que ver. Son géneros enfocados de distinta forma.
Dices tú, qué? Cómo? En qué universo vivo?
Puedes decir, a mi este género RPG frenético y cinemático no me gusta. Pero calificar una superproducción de este estilo como mediocre, es cuanto menos un intento de meter mierda.
Para mi FFVII, el original y esta revisión que le han hecho, los considero sobresalientes, porque si te pones analizar sus apartados uno por uno, están en el sobresaliente.
Que la historia te pueda gustar más o menos, pero ya es algo subjetivo. He leído que por el tema de la historia, que meten relleno según ellos, es una basura. Pues yo no lo considero relleno, si no ampliar aún más su universo con nuevos personajes que enriquezcan.
PepeC12 escribió:
No te enfades.
Yo soy un amante de los final fantasy, pero para mi la saga acabo en FFX. y FF7 es uno de mis finals favoritos.
El remake de FF7 a nivel jugable me parecio lamentable. Solo salvandose el apartado grafico y visual que evidentemente esta muy chulo y el story telling e interacciones de los personajes.
Pero luego todo el juego es seguir un paseo con animaciones lentisimas de Cloud pasando por un sitio estrecho, combates insulsos, jefes en combates largisimos y puzzles que insultan la inteligencia. Todo el juego da la sensacion de haber sido alargado innecesariamente.
Y recuerdo que antiguamente FF era una saga de nicho, al igual que baldur's gate 3 es un juego de nicho. Hoy en dia FF ya no es nicho y se ha adaptado a un jugador mas casual, en el que no tenga que pensar mucho y sea un poco mata mata. Esto ultimo es lo que mas critico y por lo que para mi la saga murio hace mucho tiempo.
Y lo bueno es que cada uno tiene su opinion, para mi FF7 Remake es un juego de 6 o 7, y Baldur's gate 3 es un juego que posiblemente pase a ser un juego historico como lo fue FF7 original, Zelda ocarina of time, Dark souls etc.
Charlie78 escribió:¿Sabéis si va a haber guía oficial en papel del Rebirth?
Charlie78 escribió:Charlie78 escribió:¿Sabéis si va a haber guía oficial en papel del Rebirth?
Nadie sabe nada, ¿verdad?.
PSX22 escribió:kempaxi escribió:Dios como pidan para el platino tener rango S con las partituras me despido de el
Me gusto el piano no se nada de musica y pude tocar el tema de tifa que pasada
PepeC12 escribió:Kujusca escribió:PSX22 escribió:@Kujusca
no sabes si estan dispuestos a asumir mas costes, hay planes de mejorar la calidad y forma de produccion en la empresa, seguro que al menos lo valoran cuando se pongan a preproducir el ultimo. Para 2030 casi no parece razonable usar el 4, igual que hoy dia se hacen pocos AAA con UE3.5, pero no lo se, ellos usaran lo mas optimo , para la empresa, no para nosotros
no es mario kart pero 7 millones lleva vendidos, si no se gastaron mucho en texturas jajaj algo les habra quedado por las ranuras de los bolsillos
pero ahora nos toca rebirth con el ue4 y yo en calidad lo veo muy decente la verdad, los 30 fps es el problema pero ya he preparado el plan B interpolando y se disfruta tela
Yo apuesto para 2027 la última parte, y ahí ya estaremos cerca de la siguiente generación ( o recién entrando ). Esta generación actual se queda muy corta para aprovechar un motor como UE5, y realmente un juego como este FFVII no lo necesita visto lo visto ( ojalá, pero no pudo ser ).
Sería una locura meterse con un motor nuevo, en la tercera parte de un juego tan importante, el cual les interesa acabarlo lo antes posible.
El primer Remake vendió menos de lo que seguramente la mayoría imaginábamos, y buena prueba de ello pueden ser ciertas decisiones asquerosas que se tomaron... puedo entender los 12 meses de exclusividad en Ps4, pero...:
- Anuncias un DLC exclusivo de Ps5
- No arreglas la versión de Ps4 ( incitando a pagar por las mejoras en Ps5 )
- Extiendes 6 meses la exclusividad de consolas Sony
- 12 meses de exclusividad en patEtic Store
- De los primerísimos juegos de PC en costar 80 euros.
- Luego lo metes "gratis" en el Plus
Y eso sumado a que el juego tuvo Demo, cuando hoy en día muy pocos juegos la tienen.
Vamos, han intentado rentabilizar el juego por todos los medios posibles, no es la gallina de los huevos de oro que ellos ( y nosotros ) pensábamos que iba a ser.
El problema que he veo es que es un juego mediocre, me refiero al remake. Los que hemos jugado al original tenemos esa parte de nostalgia pero el resto no se yo como vieron ese juego.
Para mi fue alargado en exceso, los combates eran muy pesados (por la duración) los puzzles insultaban la inteligencia de niños de 8 años etc.
Para mi lo bueno que tenía el remake era el story telling y los gráficos de ese juego clásico visto hoy en día.
Respecto al rebirth, lo que he visto me ha gustado, pero el combate creo que peca de lo mismo que el remake, y también hay que reconocer que venir de baldurs gate 3 a esto es un bajón inevitable.
Espero que al menos esté recompense la exploración y no sólo sean pociones.
Zaguer escribió:Yo soy muy muy fan del combate del remake, pero lo que han hecho con el combate aereo de Cloud no me gusta nada, parece Noctis no me jodas.
eR_XaVi escribió:Mima escribió:Se sabe si habra cambiazo en Mediamarkt? o donde estara mejor precio?
Salu2
En Miravia lo he dejado pagado antes por 44 euros.
Zaguer escribió:Yo soy muy muy fan del combate del remake, pero lo que han hecho con el combate aereo de Cloud no me gusta nada, parece Noctis no me jodas.
Daicon escribió:PepeC12 escribió:Kujusca escribió:
Yo apuesto para 2027 la última parte, y ahí ya estaremos cerca de la siguiente generación ( o recién entrando ). Esta generación actual se queda muy corta para aprovechar un motor como UE5, y realmente un juego como este FFVII no lo necesita visto lo visto ( ojalá, pero no pudo ser ).
Sería una locura meterse con un motor nuevo, en la tercera parte de un juego tan importante, el cual les interesa acabarlo lo antes posible.
El primer Remake vendió menos de lo que seguramente la mayoría imaginábamos, y buena prueba de ello pueden ser ciertas decisiones asquerosas que se tomaron... puedo entender los 12 meses de exclusividad en Ps4, pero...:
- Anuncias un DLC exclusivo de Ps5
- No arreglas la versión de Ps4 ( incitando a pagar por las mejoras en Ps5 )
- Extiendes 6 meses la exclusividad de consolas Sony
- 12 meses de exclusividad en patEtic Store
- De los primerísimos juegos de PC en costar 80 euros.
- Luego lo metes "gratis" en el Plus
Y eso sumado a que el juego tuvo Demo, cuando hoy en día muy pocos juegos la tienen.
Vamos, han intentado rentabilizar el juego por todos los medios posibles, no es la gallina de los huevos de oro que ellos ( y nosotros ) pensábamos que iba a ser.
El problema que he veo es que es un juego mediocre, me refiero al remake. Los que hemos jugado al original tenemos esa parte de nostalgia pero el resto no se yo como vieron ese juego.
Para mi fue alargado en exceso, los combates eran muy pesados (por la duración) los puzzles insultaban la inteligencia de niños de 8 años etc.
Para mi lo bueno que tenía el remake era el story telling y los gráficos de ese juego clásico visto hoy en día.
Respecto al rebirth, lo que he visto me ha gustado, pero el combate creo que peca de lo mismo que el remake, y también hay que reconocer que venir de baldurs gate 3 a esto es un bajón inevitable.
Espero que al menos esté recompense la exploración y no sólo sean pociones.
Madre mía...
También los comentarios que soltais a veces....
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino?
PD: Y alguno dirá: "Pues una carrera cochinos"
A ver, fuera coñas...
No me hagáis esas comparaciones por favor.
Que tendrá que ver el combate de baldur con esto?
Pd2:
El combate de remake y este es un trabajazo digno de reconocer.
Zaguer escribió:Yo soy muy muy fan del combate del remake, pero lo que han hecho con el combate aereo de Cloud no me gusta nada, parece Noctis no me jodas.
No me pega nada tener un espadón del quince y que una birria de enemigo aguante 800 espadazos de ese pedazo de espada. Son cosas que no me cuadran, quedan muy espectaculares o lo que quieras pero me gustaria un combate mas técnico en el que tengas que saber bloquear, esquivar y atacar cuando corresponda y no presionar tantos botones porque patata.
hyper-borrego escribió:Y era lo que FF7 merecía, un remake hecho por los mejores de entre todos los mejores, no ha sido así, y en consecuencia FF7R nunca será un clásico.
PepeC12 escribió:Daicon escribió:PepeC12 escribió:
El problema que he veo es que es un juego mediocre, me refiero al remake. Los que hemos jugado al original tenemos esa parte de nostalgia pero el resto no se yo como vieron ese juego.
Para mi fue alargado en exceso, los combates eran muy pesados (por la duración) los puzzles insultaban la inteligencia de niños de 8 años etc.
Para mi lo bueno que tenía el remake era el story telling y los gráficos de ese juego clásico visto hoy en día.
Respecto al rebirth, lo que he visto me ha gustado, pero el combate creo que peca de lo mismo que el remake, y también hay que reconocer que venir de baldurs gate 3 a esto es un bajón inevitable.
Espero que al menos esté recompense la exploración y no sólo sean pociones.
Madre mía...
También los comentarios que soltais a veces....
Que tendrá que ver la velocidad con el tocino?
PD: Y alguno dirá: "Pues una carrera cochinos"
A ver, fuera coñas...
No me hagáis esas comparaciones por favor.
Que tendrá que ver el combate de baldur con esto?
Pd2:
El combate de remake y este es un trabajazo digno de reconocer.
Lo del baldurs no es por el combate, es por la experiencia de juego que te ofrece uno y otro.
Ahora hablando de combate, a mi lo que no me gusta es que sea tan machacabotones y tan poco estratégico. No me pega nada tener un espadón del quince y que una birria de enemigo aguante 800 espadazos de ese pedazo de espada. Son cosas que no me cuadran, quedan muy espectaculares o lo que quieras pero me gustaria un combate mas técnico en el que tengas que saber bloquear, esquivar y atacar cuando corresponda y no presionar tantos botones porque patata.
Tampoco es que pida un Sekiro, pero este tipo de combates tan brilli brillis y tan largos pero sin profundidad...
kempaxi escribió:Dios como pidan para el platino tener rango S con las partituras me despido de el