› Foros › PlayStation 5 › Juegos
zeles escribió:@Lazy mim en serio dejad de exagerar, las máquinas esas es literalmente 1 minuto usarlas, cualquiera que os lea se debe de pensar que estás moviendo maquinas media hora.
son pequeños detalles que están ahí por darle mas mimo al juego y no por nada más, al igual que la válvula de presión que tenían que activar tifa y aeris en las alcantarillas de remake, son detallitos sin más para que interactúes con el mundo, y no sea solo un se mira y no se toca
PSX22 escribió:esta a 39 en PC el intergrade... tentacion de jugarlo a 120fps... y en deck
256k escribió:PSX22 escribió:esta a 39 en PC el intergrade... tentacion de jugarlo a 120fps... y en deck
Es un port horroroso y un festival de stuttering, avisado estas xD
256k escribió:PSX22 escribió:esta a 39 en PC el intergrade... tentacion de jugarlo a 120fps... y en deck
Zaguer escribió:256k escribió:PSX22 escribió:esta a 39 en PC el intergrade... tentacion de jugarlo a 120fps... y en deck
Si y no, hay ciertos truquitos para eliminar el shuttering (si tienes buen PC claro)
Yo lo muevo a 4k@120 HDR y es un auténtico espectáculo y una delicia.
Proelio escribió:Toni_sab escribió:Pregunta objetiva: de qué os quejáis? O más bien, porqué hateais?
He terminado la demo y me ha parecido una delicia, nostálgica, artística y recreada de manera excepcional, y con ganas de jugar el juego completo. Los que se quejan seguramente se quejaron también de la PUERTA.
Porque la resolución en modo rendimiento es una puta basura, por eso. El resto guapísimo. Pero si ves hate en eso busca ayuda psicológica.
PSX22 escribió:no os peleeis por buscar al mejor psicologo, eso dejarlo para el final de rebirth
La demo no va a mejorar noche y dia, pero esta demostrado que mejora la nitidez en rendimiento si o si, max lo ha dicho
Pobre Vincent por eso se encerró en el ataúd del sótano...
Arsene_Royal escribió:PSX22 escribió:no os peleeis por buscar al mejor psicologo, eso dejarlo para el final de rebirth
La demo no va a mejorar noche y dia, pero esta demostrado que mejora la nitidez en rendimiento si o si, max lo ha dicho
Pues yo veo más claro lo de la CV y mira que no me atrae la idea , a ver esos trozos de rebirth de la discordia...
Pero esta claro que seguiremos debatiendo ya dijeron que esas cuestiones se seguiroan debatiendo hasta el tercero
kastelen escribió:Arsene_Royal escribió:PSX22 escribió:no os peleeis por buscar al mejor psicologo, eso dejarlo para el final de rebirth
Pues yo veo más claro lo de la CV y mira que no me atrae la idea , a ver esos trozos de rebirth de la discordia...
Pero esta claro que seguiremos debatiendo ya dijeron que esas cuestiones se seguiroan debatiendo hasta el tercero
no te preocupes que me da que nos van a meter otro porro aun mas grande que lo que llevamos debatiendo meses y van a salir algo mas gordo xdd
Arsene_Royal escribió:PSX22 escribió:no os peleeis por buscar al mejor psicologo, eso dejarlo para el final de rebirth
kastelen escribió:Arsene_Royal escribió:PSX22 escribió:no os peleeis por buscar al mejor psicologo, eso dejarlo para el final de rebirth
no te preocupes que me da que nos van a meter otro porro aun mas grande que lo que llevamos debatiendo meses y van a salir algo mas gordo xdd
Toni_sab escribió:Proelio escribió:Toni_sab escribió:Pregunta objetiva: de qué os quejáis? O más bien, porqué hateais?
He terminado la demo y me ha parecido una delicia, nostálgica, artística y recreada de manera excepcional, y con ganas de jugar el juego completo. Los que se quejan seguramente se quejaron también de la PUERTA.
Porque la resolución en modo rendimiento es una puta basura, por eso. El resto guapísimo. Pero si ves hate en eso busca ayuda psicológica.
Te coges la ayuda psicológica y la buscas tú, para ti.
En cuanto a lo que comentas de la resolución, es cierto que no se ve como el Last of Us 2, que es el que estoy jugando ahora. Pero digo yo que las demos son demostraciones, de ahí la palabra. Demo = demostración.
Edit: encima habrá actualización de la demo. Gratis. No va el tío y me manda al psicólogo 🤣 🤣
Zaguer escribió:256k escribió:PSX22 escribió:esta a 39 en PC el intergrade... tentacion de jugarlo a 120fps... y en deck
Si y no, hay ciertos truquitos para eliminar el shuttering (si tienes buen PC claro)
Toni_sab escribió:Pregunta objetiva: de qué os quejáis? O más bien, porqué hateais?
sonic5202 escribió:Zaguer escribió:256k escribió:
ha dicho en deck no en un pc de 4500 euros xD
hugoboss69x escribió:Jugada la beta y tengo mas vibes de FFXVI que de lo que sentí con el VII en el 2020... Y este ultimo al final medio a regañadientes me lo termine después de una pausa de 2 meses... La verdad que me ha dejado bastante dudoso cuando tenia clarísimo el pillarlo. lo del modo rendimiento es para echarse a llorar, directamente de bajan la calidad y lo emborronan para que no veas ni pixeles ni dientes de sierra, una guarrada vamos.
256k escribió:A ver, podeis meterle toda la nitidez que os de la gana
Si hay texturas guarras, hay texturas guarras, eso no tiene solucion, dejad de ir mirando cada textura y centraros en el juego, ya esta
Proelio escribió:Toni_sab escribió:Proelio escribió:
Te coges la ayuda psicológica y la buscas tú, para ti.
En cuanto a lo que comentas de la resolución, es cierto que no se ve como el Last of Us 2, que es el que estoy jugando ahora. Pero digo yo que las demos son demostraciones, de ahí la palabra. Demo = demostración.
Edit: encima habrá actualización de la demo. Gratis. No va el tío y me manda al psicólogo 🤣 🤣
La resolución en modo rendimiento es asquerosa y hasta que no haya información contrastada que demuestre que en el juego final será diferente, habrá que seguir diciendo que la resolución en el modo rendimiento es asquerosa.
Si quieres seguir llamando hater a la gente, apuntando con el dedo, exigiendo explicaciones a los demás y pataleando porque alguien está diciendo algo malo del juego (a pesar de ser un dato matemáticamente cierto), pues a que te miren la cabeza porque algo no tiene que estar bien ahí arriba. Te lo dije antes, te lo dije ahora, y te lo volveré a decir en el futuro: buscar ayuda a tiempo es importante.
Toni_sab escribió:Deja de faltar el respeto. Si vas recomendando psicólogos por los foros, quizás el que necesite uno seas tú. Este tipo de cosas normalmente se proyectan.
Y por mi parte termino este off topic absurdo y faltón.
sam_herlihy escribió:Pasada la demo, en modo rendimiento y muy bien, tampoco soy un sibarita con los gráficos y no he visto mucha cosa que cante o al menos no le he dado importancia.
El combate me chifla, la música maravillosa, revivir ciertas situaciones... con ganas de probar la actualización de la demo.
Lo que me ha chocado es seguir viendo la típica escena que pasas entre muros como se hace en generaciones anteriores a modo de escena de carga.
PSX22 escribió:sam_herlihy escribió:Pasada la demo, en modo rendimiento y muy bien, tampoco soy un sibarita con los gráficos y no he visto mucha cosa que cante o al menos no le he dado importancia.
El combate me chifla, la música maravillosa, revivir ciertas situaciones... con ganas de probar la actualización de la demo.
Lo que me ha chocado es seguir viendo la típica escena que pasas entre muros como se hace en generaciones anteriores a modo de escena de carga.
esa escena de pasillo estrecho no es para cargar nada, ps5 puede cargar el nivel entero completo en 2-3 segundos, que como lo se? porque no hay que irse a spiderman, sino al propio remake , le das a cargar partida y aparece en segundos. Por tanto no es para cargar nada. Si fuera por esa razon, entonces estarian prohibidos en todo ps5 cualquier grieta, o puerta. Pueden por ejemplo querer ralentizar el ritmo del juego para que escuches una conversacion y puedas ver las caras y sus gestos de cerca, o simplmente reunir el equipo juntos sin tener que teletrasportar a nadie
se ve muy borroso, o no le has dado importancia, pero es tal cual hemos dicho, hay un problema y se va a mejorar si o si, porque ya lo han hecho.
PSX22 escribió:@darknes11
ya, eso mitiga pero no explica el tema, porque lo se? porque tengo una 4K oled y juego a 1080p tambien ( remake 60fps va a 1080p) y no tiene nada que ver con rebirth.
Seguramente tu TV 1080p no tenga 55 o 65" y juegues a 1.5-2metros maximo, eso lo explica mas.
Las TV buenas 4K representan 1080p muy bien, porque 4K y 1080p es divisor por 4. Es mas si consigues que una imagen 4K se rescale a 1080p entonces se vera mejor eso que una imagen 1080p original ( en esa tv 1080p, por mero super sampling) pero esto es otro tema.
En resumen tengas monitor 4K o 1080p si tiene 27" pues no vas a tener problema, pero porque tu ojo no lo ve, no porque no exista en el juego. Es como si te pones un juego de ps2 en un reloj de 1 pulgada, pues lo vas a ver perfectamente nitido, pero eso no hace que el juego siga a una resolucion de hace 30 años de 240p
ademas ya lo veras, cuando salga el juego, muchos diremos que el modo rendimiento ha mejorado mucho y ya es mucho mas jugable en TV 4K grandes y de cerca, porque lo se? porque ya lo he visto en el remake porque a alguien se le ha escapado que las proximas versiones del juego mejoran esto
jgonzalezcantarero escribió:Creo que ya lo pusieron unos comentarios atrás, pero ayer me dio por probar la demo por segunda vez, ésta vez con las voces en inglés y los subtítulos en español latino y la verdad, que si vais a jugar con las voces en inglés. os lo recomiendo, porque lo que dicen los subtítulos es prácticamente lo que dicen, no como en los textos en castellano, que se inventan la mitad o mas.
Ya depende de si sois tiquismiquis con otras cosas ( asi a bote pronto, en el menú, en vez de Magias, pone Hechizos, el enemigo del principio que se carga Sefirot en vez de Eructador Cornudo se llama Disgorgón.... )
jgonzalezcantarero escribió:Creo que ya lo pusieron unos comentarios atrás, pero ayer me dio por probar la demo por segunda vez, ésta vez con las voces en inglés y los subtítulos en español latino y la verdad, que si vais a jugar con las voces en inglés. os lo recomiendo, porque lo que dicen los subtítulos es prácticamente lo que dicen, no como en los textos en castellano, que se inventan la mitad o mas.
Ya depende de si sois tiquismiquis con otras cosas ( asi a bote pronto, en el menú, en vez de Magias, pone Hechizos, el enemigo del principio que se carga Sefirot en vez de Eructador Cornudo se llama Disgorgón.... )
FunkyBass escribió:Classic EOL xD gente faltándose por que un juegazo tiene texturitas.
Os ponía yo a programar C++ o incluso JS xD para que vierais lo que es un desarrollo.
No; ahora en serio. Tenemos fijación por realzar los defectos que las bondades de los videojuegos.
Aún recuerdo cuando los rpg venían con gráficos desfasados y decíamos “en los rpg dan igual los graficos”.
Bueno, cambiando de tema.
Estoy deseando empezar la demo, pero Justo ayer empecé el DLC de Yuffie, que ya directamente se notan cosas mejoradas, como un poco la verticalidad del escenario y un poco mejor en la calidad de imagen.
Amigos, ya queda poco !!! 20 días