[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

@Proelio

es un tipo reconocido, es max, lo invita personalmente square a sus lanzamientos y este hombre debe tener el juego hace rato, ademas que ha jugado demos posteriores y ya confirma que en ellas el modo rendimiento esta muy mejorado, sin llegar claro esta, al modo calidad

yo creo que sera como intergrade ni mas ni menos.
Relajad la raja que os estais poniendo muy intensos, luego me decis a mi [qmparto]
@Lazy mim en serio dejad de exagerar, las máquinas esas es literalmente 1 minuto usarlas, cualquiera que os lea se debe de pensar que estás moviendo maquinas media hora. XD

son pequeños detalles que están ahí por darle mas mimo al juego y no por nada más, al igual que la válvula de presión que tenían que activar tifa y aeris en las alcantarillas de remake, son detallitos sin más para que interactúes con el mundo, y no sea solo un se mira y no se toca
a mi me gusta hacer cosas con el mando, pero bien hechas, capcom lo hace mejor aunque sea darle vueltas al stick a lo loco o darle a X para correr de un roca. Se nota que quiere hacer algo, pero no saben como

lo de cloud arrastrandose con L2 R2 eso si lo vi acertado
zeles escribió:@Lazy mim en serio dejad de exagerar, las máquinas esas es literalmente 1 minuto usarlas, cualquiera que os lea se debe de pensar que estás moviendo maquinas media hora. XD

son pequeños detalles que están ahí por darle mas mimo al juego y no por nada más, al igual que la válvula de presión que tenían que activar tifa y aeris en las alcantarillas de remake, son detallitos sin más para que interactúes con el mundo, y no sea solo un se mira y no se toca

Un minuto que me podían haber ahorrado, jajajaja, aunque bueno, a mi la segunda se me atasco al moverla y no quería ir ni pa' alante ni pa' atrás [+risas]

Tengo claro que es una demo, es por lo que lo comento, porque se supone que en las demos suelen enseñar nuevas mecánicas y cosas así, el miedo que tengo es que abusen de estas cosas durante el resto del juego. Queda poco para comprobarlo y tener una visión general XD

Lo que si que no creo que vaya a hacer, es jugar la segunda demo, yo creo que esa ya si que me espero a la salida del juego. Le di sin querer al final al ver el trailer y ya vi un par de escenas que me gustaría no haber visto [carcajad]
Señores haya paz que la mayoría de los que posteamos en este hilo tenemos ya canas en los huevos, no hay que pelearse por un juego.
esta a 39 en PC el intergrade... tentacion de jugarlo a 120fps... y en deck
PSX22 escribió:esta a 39 en PC el intergrade... tentacion de jugarlo a 120fps... y en deck

Es un port horroroso y un festival de stuttering, avisado estas xD
256k escribió:
PSX22 escribió:esta a 39 en PC el intergrade... tentacion de jugarlo a 120fps... y en deck

no deberia ir perfecto? no va a 120 fijos sin dilacion? no habras jugado con una cafetera no?
256k escribió:

Si y no, hay ciertos truquitos para eliminar el shuttering (si tienes buen PC claro)

Yo lo muevo a 4k@120 HDR y es un auténtico espectáculo y una delicia.
Zaguer escribió:
256k escribió:

Si y no, hay ciertos truquitos para eliminar el shuttering (si tienes buen PC claro)

eh, poneis de acuerdo, pareceis nomura
Proelio escribió:
Toni_sab escribió:Pregunta objetiva: de qué os quejáis? O más bien, porqué hateais?

He terminado la demo y me ha parecido una delicia, nostálgica, artística y recreada de manera excepcional, y con ganas de jugar el juego completo. Los que se quejan seguramente se quejaron también de la PUERTA.

Porque la resolución en modo rendimiento es una puta basura, por eso. El resto guapísimo. Pero si ves hate en eso busca ayuda psicológica.

Te coges la ayuda psicológica y la buscas tú, para ti.

En cuanto a lo que comentas de la resolución, es cierto que no se ve como el Last of Us 2, que es el que estoy jugando ahora. Pero digo yo que las demos son demostraciones, de ahí la palabra. Demo = demostración.

Edit: encima habrá actualización de la demo. Gratis. No va el tío y me manda al psicólogo 🤣 🤣
no os peleeis por buscar al mejor psicologo, eso dejarlo para el final de rebirth

La demo no va a mejorar noche y dia, pero esta demostrado que mejora la nitidez en rendimiento si o si, max lo ha dicho
Imagen

y este esta dentro de la masion shinra alguno sabra lo que es y otros pues ya lo descubrireis igual en la parte 2 o os tocara esperar a la 3
Imagen
PSX22 escribió:no os peleeis por buscar al mejor psicologo, eso dejarlo para el final de rebirth

La demo no va a mejorar noche y dia, pero esta demostrado que mejora la nitidez en rendimiento si o si, max lo ha dicho

Pues yo veo más claro lo de la CV y mira que no me atrae la idea , a ver esos trozos de rebirth de la discordia...

Pero esta claro que seguiremos debatiendo ya dijeron que esas cuestiones se seguiroan debatiendo hasta el tercero
@kastelen
Me encantan esos detalles y guiños en carteles y publicidad, ya en el remake me los miraba todos y me parece un añadido muy divertido y le da coherencia al mundo que están creando.

Pobre Vincent por eso se encerró en el ataúd del sótano...
Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:no os peleeis por buscar al mejor psicologo, eso dejarlo para el final de rebirth

Pues yo veo más claro lo de la CV y mira que no me atrae la idea , a ver esos trozos de rebirth de la discordia...

Pero esta claro que seguiremos debatiendo ya dijeron que esas cuestiones se seguiroan debatiendo hasta el tercero

no te preocupes que me da que nos van a meter otro porro aun mas grande que lo que llevamos debatiendo meses y van a salir algo mas gordo xdd
@kastelen jajaj zell de ff8, y en el cartel de la referencia de las armas no es solo el nombre, los propios componentes del cartel hacen la forma de las propias ARMA.

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Por aportar algo:

En mi LG C9 he subido al máximo el parámetro de nitidez y arregla bastante el modo rendimiento. Sé que es un sacrilegio pero esperaba un festival de artefactos y para nada ha sido así.

Para nada es la solución definitiva y espero y confío que SE ofrezca una resolución decente en el modo rendimiento del juego final, pero al menos a mí me está sirviendo para disfrutar más de la demo.

Edito: no hay forma de quitar los subtítulos? :-?
kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:

no te preocupes que me da que nos van a meter otro porro aun mas grande que lo que llevamos debatiendo meses y van a salir algo mas gordo xdd

Arsene_Royal escribió:

esta claro que no van a cerrar las sorpresas y el tercero dejarlo de relleno con materias enormes wutai y crater, asi no.

en navidades me dien que nomura pillo porros con grifa potente, no sabeis lo que espera.

Bueno , ahora ya mas seriamente, acabo de poner el intergrade porque estaba acojonado por la borrosidad, y os confirmo intergrade se ve increible en modo calidad, y en modo rendimiento se ve de lujo lujo, en serio me he puesto a punto la TV calibrada y se ve super definido en rendimiento en comparacion. Quiero creer a maximilian y nos van a dar el juego dia 1 con eso mejorado, eso si es 1080p real con filtrado aniso. Lo de la demo rebirth es sida....
@PSX22 Yo no jugué a Remake en PS5, pero si a Intermission (en la misma tele). Y lo recordaba muy bien visualmente en modo rendimiento, por eso me ha extrañado tanto lo de la demo. Tengamos esperanza jaja.
kastelen escribió:
Arsene_Royal escribió:

Yo lo que vi en el trailer me dejo un poco desubicado, me acuerdo de la escena post intergrade de Zack ( la de la iglesia ) y ahora veo estas otras y realmente, no se como se ubican
Toni_sab escribió:
Proelio escribió:
Toni_sab escribió:Pregunta objetiva: de qué os quejáis? O más bien, porqué hateais?

He terminado la demo y me ha parecido una delicia, nostálgica, artística y recreada de manera excepcional, y con ganas de jugar el juego completo. Los que se quejan seguramente se quejaron también de la PUERTA.

Porque la resolución en modo rendimiento es una puta basura, por eso. El resto guapísimo. Pero si ves hate en eso busca ayuda psicológica.

En cuanto a lo que comentas de la resolución, es cierto que no se ve como el Last of Us 2, que es el que estoy jugando ahora. Pero digo yo que las demos son demostraciones, de ahí la palabra. Demo = demostración.

Edit: encima habrá actualización de la demo. Gratis. No va el tío y me manda al psicólogo 🤣 🤣

La resolución en modo rendimiento es asquerosa y hasta que no haya información contrastada que demuestre que en el juego final será diferente, habrá que seguir diciendo que la resolución en el modo rendimiento es asquerosa.

Si quieres seguir llamando hater a la gente, apuntando con el dedo, exigiendo explicaciones a los demás y pataleando porque alguien está diciendo algo malo del juego (a pesar de ser un dato matemáticamente cierto), pues a que te miren la cabeza porque algo no tiene que estar bien ahí arriba. Te lo dije antes, te lo dije ahora, y te lo volveré a decir en el futuro: buscar ayuda a tiempo es importante.
Zaguer escribió:
256k escribió:

ha dicho en deck no en un pc de 4500 euros xD

Es que es una autentica maravilla, pero se ve que a veces falla un poco el brilli brilli y claro, falla el BRILLI BRILLI, ya tu sabe [carcajad]
sonic5202 escribió:
Zaguer escribió:
256k escribió:

ha dicho en deck no en un pc de 4500 euros xD

no, en los 2, tengo el PC de la firma, y la deck, puedeo jugar en las 2 maquinas

ya he mirado en mi gpu y va a 90-120fps en ultra 4K, vamos un flipe , en ps5 no pasa de 60

@scummon

yo me he queado muy tranquilo, max ya ha dicho que mejora mucho en el juego mas cercano al final.
es que se ve peor calidad en rebirth demo que en rendimiento intergrade... que me lo acabo de poner a la vez cambiando de HDMI....
Jugada la beta y tengo mas vibes de FFXVI que de lo que sentí con el VII en el 2020... :-| Y este ultimo al final medio a regañadientes me lo termine después de una pausa de 2 meses... La verdad que me ha dejado bastante dudoso cuando tenia clarísimo el pillarlo. lo del modo rendimiento es para echarse a llorar, directamente de bajan la calidad y lo emborronan para que no veas ni pixeles ni dientes de sierra, una guarrada vamos.
hugoboss69x escribió:Jugada la beta y tengo mas vibes de FFXVI que de lo que sentí con el VII en el 2020... :-| Y este ultimo al final medio a regañadientes me lo termine después de una pausa de 2 meses... La verdad que me ha dejado bastante dudoso cuando tenia clarísimo el pillarlo. lo del modo rendimiento es para echarse a llorar, directamente de bajan la calidad y lo emborronan para que no veas ni pixeles ni dientes de sierra, una guarrada vamos.

vienes de una 4090 ... pero si es horroroso, el intergrade a 1080p 60 se ve de lujo, espero que lo actualicen, es un mal filtro unido a texturas malas malas, en calidad igual de malas pero se nota menos.
A ver, podeis meterle toda la nitidez que os de la gana

Si hay texturas guarras, hay texturas guarras, eso no tiene solucion, dejad de ir mirando cada textura y centraros en el juego, ya esta
256k escribió:A ver, podeis meterle toda la nitidez que os de la gana

Si hay texturas guarras, hay texturas guarras, eso no tiene solucion, dejad de ir mirando cada textura y centraros en el juego, ya esta

las iran mejorando, lo importante es que el juego es bueno.

esta frase : Si no tienes dinero para comprarte todas las plataformas, no me vengas llorando con tus fanatismos porque yo si las tenga

ajajajaj [sati]
Proelio escribió:
Toni_sab escribió:
Proelio escribió:

La resolución en modo rendimiento es asquerosa y hasta que no haya información contrastada que demuestre que en el juego final será diferente, habrá que seguir diciendo que la resolución en el modo rendimiento es asquerosa.

Si quieres seguir llamando hater a la gente, apuntando con el dedo, exigiendo explicaciones a los demás y pataleando porque alguien está diciendo algo malo del juego (a pesar de ser un dato matemáticamente cierto), pues a que te miren la cabeza porque algo no tiene que estar bien ahí arriba. Te lo dije antes, te lo dije ahora, y te lo volveré a decir en el futuro: buscar ayuda a tiempo es importante.

Deja de faltar el respeto. Si vas recomendando psicólogos por los foros, quizás el que necesite uno seas tú. Este tipo de cosas normalmente se proyectan.

Y por mi parte termino este off topic absurdo y faltón.
Toni_sab escribió:Deja de faltar el respeto. Si vas recomendando psicólogos por los foros, quizás el que necesite uno seas tú. Este tipo de cosas normalmente se proyectan.

Y por mi parte termino este off topic absurdo y faltón.

Empezaste a faltar tú llamando hater a la gente y haciendo sentir mal a quienes se están quejando de forma totalmente justificada de la resolución en el modo rendimiento. Pero viendo lo mal que te sienta que te hablen con mala educación, entiendo que has aprendido una útil lección.
Pasada la demo, en modo rendimiento y muy bien, tampoco soy un sibarita con los gráficos y no he visto mucha cosa que cante o al menos no le he dado importancia.

El combate me chifla, la música maravillosa, revivir ciertas situaciones... con ganas de probar la actualización de la demo.

Lo que me ha chocado es seguir viendo la típica escena que pasas entre muros como se hace en generaciones anteriores a modo de escena de carga.
sam_herlihy escribió:Pasada la demo, en modo rendimiento y muy bien, tampoco soy un sibarita con los gráficos y no he visto mucha cosa que cante o al menos no le he dado importancia.

El combate me chifla, la música maravillosa, revivir ciertas situaciones... con ganas de probar la actualización de la demo.

Lo que me ha chocado es seguir viendo la típica escena que pasas entre muros como se hace en generaciones anteriores a modo de escena de carga.

esa escena de pasillo estrecho no es para cargar nada, ps5 puede cargar el nivel entero completo en 2-3 segundos, que como lo se? porque no hay que irse a spiderman, sino al propio remake , le das a cargar partida y aparece en segundos. Por tanto no es para cargar nada. Si fuera por esa razon, entonces estarian prohibidos en todo ps5 cualquier grieta, o puerta. Pueden por ejemplo querer ralentizar el ritmo del juego para que escuches una conversacion y puedas ver las caras y sus gestos de cerca, o simplmente reunir el equipo juntos sin tener que teletrasportar a nadie

se ve muy borroso, o no le has dado importancia, pero es tal cual hemos dicho, hay un problema y se va a mejorar si o si, porque ya lo han hecho.
@PSX22 Si, ya se que no se hace para cargar nada pero yo lo hubiera hecho de otra forma. Esa escena está quemadísima en muchos juegos [+risas]
PSX22 escribió:
sam_herlihy escribió:Pasada la demo, en modo rendimiento y muy bien, tampoco soy un sibarita con los gráficos y no he visto mucha cosa que cante o al menos no le he dado importancia.

esa escena de pasillo estrecho no es para cargar nada, ps5 puede cargar el nivel entero completo en 2-3 segundos, que como lo se? porque no hay que irse a spiderman, sino al propio remake , le das a cargar partida y aparece en segundos. Por tanto no es para cargar nada. Si fuera por esa razon, entonces estarian prohibidos en todo ps5 cualquier grieta, o puerta. Pueden por ejemplo querer ralentizar el ritmo del juego para que escuches una conversacion y puedas ver las caras y sus gestos de cerca, o simplmente reunir el equipo juntos sin tener que teletrasportar a nadie

se ve muy borroso, o no le has dado importancia, pero es tal cual hemos dicho, hay un problema y se va a mejorar si o si, porque ya lo han hecho.

O puede que tenga una tele fullhd. Hace poco lo pregunte como curiosidad, precisamente porque yo utilizo una tele Lg pero es antigua, simplemente tiene fullHD y ya, nada mas. Juego a 1080 y bien a gusto. A mi por ejemplo no se me ve borroso, se me ve de puta madre en rendimiento.

Pregunte como decia por curiosidad el tema de que algo a 1080 se vea peor en una 4K que en una solo fullHD, me comentaron que efectivamente es asi. Asi que deduzco que tal vez hay gente que no sabe que esto ocurre, yo mismamente si no fuera por el foro nunca habria dicho que se ve mal en rendimiento, porque a mí no me ocurre por el motivo que comento presupongo.
24 años casi por este foro y las discusiones siguen siendo las mismas XD . disfrutáis el juego
@darknes11 Lo juego en una LG 4K con HDR pero insisto que con los años me he vuelto poco sibarita con los gráficos. Si es cierto que he visto alguna textura que canta o alguna sombra pixelada pero nada para poner el grito en el cielo, según mi opinión.
@darknes11

ya, eso mitiga pero no explica el tema, porque lo se? porque tengo una 4K oled y juego a 1080p tambien ( remake 60fps va a 1080p) y no tiene nada que ver con rebirth.

Seguramente tu TV 1080p no tenga 55 o 65" y juegues a 1.5-2metros maximo, eso lo explica mas.

Las TV buenas 4K representan 1080p muy bien, porque 4K y 1080p es divisor por 4. Es mas si consigues que una imagen 4K se rescale a 1080p entonces se vera mejor eso que una imagen 1080p original ( en esa tv 1080p, por mero super sampling) pero esto es otro tema.

En resumen tengas monitor 4K o 1080p si tiene 27" pues no vas a tener problema, pero porque tu ojo no lo ve, no porque no exista en el juego. Es como si te pones un juego de ps2 en un reloj de 1 pulgada, pues lo vas a ver perfectamente nitido, pero eso no hace que el juego siga a una resolucion de hace 30 años de 240p

ademas ya lo veras, cuando salga el juego, muchos diremos que el modo rendimiento ha mejorado mucho y ya es mucho mas jugable en TV 4K grandes y de cerca, porque lo se? porque ya lo he visto en el remake porque a alguien se le ha escapado que las proximas versiones del juego mejoran esto
PSX22 escribió:@darknes11

ya, eso mitiga pero no explica el tema, porque lo se? porque tengo una 4K oled y juego a 1080p tambien ( remake 60fps va a 1080p) y no tiene nada que ver con rebirth.

Seguramente tu TV 1080p no tenga 55 o 65" y juegues a 1.5-2metros maximo, eso lo explica mas.

Las TV buenas 4K representan 1080p muy bien, porque 4K y 1080p es divisor por 4. Es mas si consigues que una imagen 4K se rescale a 1080p entonces se vera mejor eso que una imagen 1080p original ( en esa tv 1080p, por mero super sampling) pero esto es otro tema.

En resumen tengas monitor 4K o 1080p si tiene 27" pues no vas a tener problema, pero porque tu ojo no lo ve, no porque no exista en el juego. Es como si te pones un juego de ps2 en un reloj de 1 pulgada, pues lo vas a ver perfectamente nitido, pero eso no hace que el juego siga a una resolucion de hace 30 años de 240p

ademas ya lo veras, cuando salga el juego, muchos diremos que el modo rendimiento ha mejorado mucho y ya es mucho mas jugable en TV 4K grandes y de cerca, porque lo se? porque ya lo he visto en el remake porque a alguien se le ha escapado que las proximas versiones del juego mejoran esto

No es enorme pero tampoco es un monitor, 43 pulgadas xD una tele normal vamos, por mi de puta madre ya digo xD lo veo todo genial y como el 4K me la suda porque siempre prefiero rendimiento... De hecho, me jode porque es probable que tenga que cambiar en no mucho tiempo y no me apetece xD

@sam_herlihy Pues entonces ya no se, yo tenia ese motivo xD Lo de texturas y tal es otro tema, es decir, yo en remake veia la famosa puerta y el PNG cutre igual que todo el mundo, eso no tiene nada que ver, pero si que a nivel de resolucion yo la demo en rendimiento la veo perfecta por ejemplo, cero borroso, por eso tenia en mente que tal vez le ocurra a otras personas. Si no es tu caso al jugar en una tele 4K.... entonces ya presupongo que es algo mas personal, ni idea
@darknes11

43 no es 27" pero sigue siendo muy pequeño para comparar en 55 o 65, claro si estas en 43 pero te pones a menos de 70cm deberias notar, si cambias rendimento o calidad, si no lo notas, mejor! juega asi y en rendimiento por supuesto
no recuerdo en la época de ps4 que los juegos se vieran borrosos. solo recuerdo caérseme la baba con todo.
esperaba mas de estas consolas next gen en términos de nitidez.
por mi que dejen ya de modos rendimiento y los dejen solo para modelos pro. o ni eso.
No se si es mi monitor pero para mi luce de puta madre en modo rendimiento.
Tengo un monitor de 27 pulgadas, igual a 55 o más es distinto...
Me terminé la demo anoche y el juego me parece una pasada. El juego se ve de puta madre, tantas vueltas que le dais. Juego en un 55 y lo estuve disfrutando como hacía tiempo con un juego
Recientemente jugué a ff16, que me pareció de los peores juegos que he jugado últimamente y de echo en el 57% de la historia acabe vendiendo el juego. Este rebirth es un puto juegazo y la manera de contar este principio de juego es de maravilla
Classic EOL xD gente faltándose por que un juegazo tiene texturitas.
Os ponía yo a programar C++ o incluso JS xD para que vierais lo que es un desarrollo.

No; ahora en serio. Tenemos fijación por realzar los defectos que las bondades de los videojuegos.

Aún recuerdo cuando los rpg venían con gráficos desfasados y decíamos “en los rpg dan igual los graficos”.

Bueno, cambiando de tema.
Estoy deseando empezar la demo, pero Justo ayer empecé el DLC de Yuffie, que ya directamente se notan cosas mejoradas, como un poco la verticalidad del escenario y un poco mejor en la calidad de imagen.

Amigos, ya queda poco !!! 20 días
Creo que ya lo pusieron unos comentarios atrás, pero ayer me dio por probar la demo por segunda vez, ésta vez con las voces en inglés y los subtítulos en español latino y la verdad, que si vais a jugar con las voces en inglés. os lo recomiendo, porque lo que dicen los subtítulos es prácticamente lo que dicen, no como en los textos en castellano, que se inventan la mitad o mas.

Ya depende de si sois tiquismiquis con otras cosas ( asi a bote pronto, en el menú, en vez de Magias, pone Hechizos, el enemigo del principio que se carga Sefirot en vez de Eructador Cornudo se llama Disgorgón.... )
Jur...

Si han cuidado la Carrera de Chocobos, el resto de los detalles del juego son prescindibles :Ð

Un saludo.
jgonzalezcantarero escribió:Creo que ya lo pusieron unos comentarios atrás, pero ayer me dio por probar la demo por segunda vez, ésta vez con las voces en inglés y los subtítulos en español latino y la verdad, que si vais a jugar con las voces en inglés. os lo recomiendo, porque lo que dicen los subtítulos es prácticamente lo que dicen, no como en los textos en castellano, que se inventan la mitad o mas.

Ya depende de si sois tiquismiquis con otras cosas ( asi a bote pronto, en el menú, en vez de Magias, pone Hechizos, el enemigo del principio que se carga Sefirot en vez de Eructador Cornudo se llama Disgorgón.... )

Una pena que pase prácticamente en todos los medios. Ayer mismo en una serie que estaba viendo. Las traducciones made in spain. Si eres detallista y sabes inglés te das cuenta al instante, pero bueno.

Rejugaré la demo día 21, la actualización de la demostración, para ver qué nos trae Junon. No me aguanto de ganas 😬

Edit: y menos mal que el HDR está bien implantado, venía de jugar al RE4 Remake y cuánto lo agradezco.
jgonzalezcantarero escribió:Creo que ya lo pusieron unos comentarios atrás, pero ayer me dio por probar la demo por segunda vez, ésta vez con las voces en inglés y los subtítulos en español latino y la verdad, que si vais a jugar con las voces en inglés. os lo recomiendo, porque lo que dicen los subtítulos es prácticamente lo que dicen, no como en los textos en castellano, que se inventan la mitad o mas.

No se lo inventan, ponlo japones y veras que coinciden ( si entiendes japones jaja)
FunkyBass escribió:Classic EOL xD gente faltándose por que un juegazo tiene texturitas.
Os ponía yo a programar C++ o incluso JS xD para que vierais lo que es un desarrollo.

No; ahora en serio. Tenemos fijación por realzar los defectos que las bondades de los videojuegos.

Aún recuerdo cuando los rpg venían con gráficos desfasados y decíamos “en los rpg dan igual los graficos”.

Bueno, cambiando de tema.
Estoy deseando empezar la demo, pero Justo ayer empecé el DLC de Yuffie, que ya directamente se notan cosas mejoradas, como un poco la verticalidad del escenario y un poco mejor en la calidad de imagen.

Amigos, ya queda poco !!! 20 días

Totalmente de acuerdo.

Por eso dejé de participar en este hilo hace meses.

Usuarios faltandose por teorías que no llevan a ninguna parte y ahora tenemos otra nueva remesa de jugadores quejándose del rendimiento del videojuego.

Que el videojuego tenga un diseño espectacular, una ambientación y banda sonora de 10 y su gameplay sea divertido pasan a un segundo plano.

Ahora lo importante es que en alguna zona pasa de 60 fps a 53fps. Y en otra está a 48fps. Todo eso medido a ojo y con el único animo de echar mierda al videojuego.

Disfrutad más de los videojuegos, por dios.

@FunkyBass En el DLC de yuffie ya se notaba un salto en mecánicas y calidad en general. A disfrutar!
11631 respuestas