[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Popovichbaby escribió:Imagen

489h para pasarme todos. 20 días + 9h y el 29 justo sale el Rebirth.

Voy a ello, non-stop [carcajad]

Dales caña, yo este año me conformo con Crisis Core+Remake+Rebirth. Pero en otro momento pasaré de nuevo por todos.
Bueno, hablando de cosas que no son frames. El sistema de combate de Sephiroth es sospechosamente profundo y elaborado para alguien a quien solo usas durante media hora. A ver si van a dejar usarlo en otros flashbacks o algo así.
Regla numero 1: Manten las expectativas bajas, de lo contrario, como te decepciones, la ostia de realidad puede ser sonora
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Darthjedyk escribió:
Popovichbaby escribió:Imagen

489h para pasarme todos. 20 días + 9h y el 29 justo sale el Rebirth.

Voy a ello, non-stop [carcajad]

Dales caña, yo este año me conformo con Crisis Core+Remake+Rebirth. Pero en otro momento pasaré de nuevo por todos.

No si iba un poco en coña porque la verdad no me daría la vida [carcajad] Creo que me conformaré con Remake y luego Rebirth [sonrisa]
A mi lo que me toca los huevos es que no lo doblen al castellano, pff.
@kastelen

Que dice ese hombre de la pelicula? Pone que han cambiado un poco el timing y que van a mostrar mejor los sentimientos.no tiene sentido, tifa por tema sentimientos se callaba el pasado de cloud y ahora no, entonces ahora no hay sentimientos??? Debe dejar las drogas

Hojo ya lo dejo claro, no estuviste en la expedicion como soldado, pero si estuvo de patrulla de apoyo de bajo rango

Entonces la escena de cuando va en silla de ruedas y tifa le cuenta quien es, esa escena se la cargan? Porque cloud no le pregunta a hojo como que no estuve?

Esperate que han dicho ahora

Hamagucci entre risas dice

No hay que preocuparse , deberiamos leveleat a aeris jajajaj
REJE escribió:¿Qué pensáis sobre lo que están dejando caer sobre Aerith?
Mi opinión es que a sabiendas que esto no es lo mismo que el original sería aún así una cagada cambiar ese punto. No sé, ese acto es un punto de inflexión no sólo en la trama, si no, en las personalidades de todos los demás protagonistas.
Un avance flower power...no me convence.
Y eso que estoy encantadísimo con lo mostrado

Ese punto no se va a modificar ya lo han dejado claro de manera indirecta
Aerith va a amochar si o si
lo único que han dicho es que el momento nos va a sorprender ya que se desarrollará de manera diferente, pero también han dejado bien claro que los momentos críticos no se cambian y seguirán teniendo el mismo resultado,

El caso es que aunque el resultado sea el mismo el desarrollo es diferente y lo mas probable es que a la hora de plantear el momento nos sorprendan cambiando tanto la forma como el quien :p
hyper-borrego está baneado por "Troll"
sexto escribió:Pero entonces ya estamos en el famoso debate de los modos de dificultad.

Recuerdo no hace tanto que se hablo de si los Soulslike deberían tener un modo de dificultad fácil, y curiosamente vi que una cantidad MUY alta de gente no estaba a favor de que lo tuviera. Que el juego tenía que tener esa dificultad, y que hacerlo más fácil era distorsionar la visión del creador.

Pues lo mismo, pero al revés, con los juegos fáciles.

Es una visión cuadriculada.

¿A ti que mas te da que mañana pongan un modo historia en los Souls?, que nadie te obliga a activar tal cosa y no interfiere en tú experiencia.

Y por otra parte, los Souls serían extremadamente difíciles si no subieras nunca de nivel a tu personaje y equipamiento, subir de nivel es reducir la dificultad y por tanto los Souls si que tienen en realidad niveles de dificultad que no están definidos ni precisados con exactitud como se ha hecho toda la vida con casi todos los videojuegos.

En God of War tienes niveles de dificultad en el menú como toda la vida y dentro del juego equiparte puede aumentar o disminuir a su vez esa dificultad inicial elegida en el menú.
Y en mucho juegos, escoges la dificultad del menú y después tu mismo puedes moldearla con el equipamiento, por ejemplo The Division o muchísimos juegos.
Por eso parece mentira que no lo entendáis, que puedes poner cuatro niveles de dificultad en el menú de Mortal Kombat 11 y después en las torres poner objetos y equipo tipo RPG para hacer de los combates algo casi imposible o algo totalmente asequible.
Claro que es compatible poner modos de dificultad en el menú y después hacerlo también a través del juego, lo de los Souls es simplemente un aura mística que se ha creado la gente por carecer de modos tradicionales y obvios en el menú inicial del juego.
@Shephon

Sisi mismo resultado y zack salvando aeris y la iglesia en modo hiroshima jajaj
hyper-borrego escribió:
sexto escribió:Pero entonces ya estamos en el famoso debate de los modos de dificultad.

Recuerdo no hace tanto que se hablo de si los Soulslike deberían tener un modo de dificultad fácil, y curiosamente vi que una cantidad MUY alta de gente no estaba a favor de que lo tuviera. Que el juego tenía que tener esa dificultad, y que hacerlo más fácil era distorsionar la visión del creador.

Pues lo mismo, pero al revés, con los juegos fáciles.

Es una visión cuadriculada.

¿A ti que mas te da que mañana pongan un modo historia en los Souls?, que nadie te obliga a activar tal cosa y no interfiere en tú experiencia.

Y por otra parte, los Souls serían extremadamente difíciles si no subieras nunca de nivel a tu personaje y equipamiento, subir de nivel es reducir la dificultad y por tanto los Souls si que tienen en realidad niveles de dificultad que no están definidos ni precisados con exactitud como se ha hecho toda la vida con casi todos los videojuegos.

En God of War tienes niveles de dificultad en el menú como toda la vida y dentro del juego equiparte puede aumentar o disminuir a su vez esa dificultad inicial elegida en el menú.
Y en mucho juegos, escoges la dificultad del menú y después tu mismo puedes moldearla con el equipamiento, por ejemplo The Division o muchísimos juegos.
Por eso parece mentira que no lo entendáis, que puedes poner cuatro niveles de dificultad en el menú de Mortal Kombat 11 y después en las torres poner objetos y equipo tipo RPG para hacer de los combates algo casi imposible o algo totalmente asequible.
Claro que es compatible poner modos de dificultad en el menú y después hacerlo también a través del juego, lo de los Souls es simplemente un aura mística que se ha creado la gente por carecer de modos tradicionales y obvios en el menú inicial del juego.

A mí me da igual que pongan un modo historia en los Souls, porque no me gustan los Souls, sólo te ponía un ejemplo.

Sólo digo que puede que el juego esté pensado para jugarse de una forma y ya está, y que si a ti te van los juegos más difíciles puede que éste no sea tu juego.

Pero vamos, que estamos hablando de que el combate en el tutorial es fácil.
Claro, es el tutorial, es lo que tiene, que es fácil.

Veremos si los combates contra las Armas o contra el Midgar Zolom, que por lo visto Caith_Sith luchó contra él y le dio para el pelo, son tan fáciles como el enemigo random número 17.
No es facil a mi la casa loca en normal me costo bastante y los retos de maximas estrellas VR tampoco
@PSX22 esta traducido de una entrevista en japones asi que la pelicula se referira al juego xdd
Scriptus escribió:Bueno, hablando de cosas que no son frames. El sistema de combate de Sephiroth es sospechosamente profundo y elaborado para alguien a quien solo usas durante media hora. A ver si van a dejar usarlo en otros flashbacks o algo así.

A ver si en esa parte de megafumada sefirot va a ser colega?

Aunque me choca respecto a la escena del trailer de la iglesia

Por otro lado dice en la demo en referencia a Nibelheim que es como si ya lo hubiera visto antes
PSX22 escribió:@Shephon

Sisi mismo resultado y zack salvando aeris y la iglesia en modo hiroshima jajaj

Vete tu a saber si eso es asi pero vamos xD

Lo que han dicho esta mas claro que el agua, de echo ayer viendo un video de Cait sith comenta que muchos eventos en los trailers estan desordenados a drede para generar dudas,

Pero el caso es que lo que algo nos ha dejado claro Remake es que por mucho que cambien acontecimientos la historia acaba desenlazando en los mismos resultados, que vale que aqui se han marcado porro 10 papeles con universos alternativos y bla bla bla, pero al final por lo visto en los trailers el camino de Cloud sigue a pies juntillas los acontecimientos originales variados y haciendo obligatorios algunos que antes no lo eran como gongaga, pero lo dicho, si algo nos ha enseñado la primera parte es que puedes matar a un personaje que en el original no muere pero al final no morirá y tendrá el mismo desenlace xD (maldita la falta que hacia la gilipollez de matar a Barret xD)
zeles escribió:pregunta ¿vamos a estar todo lo que queda de mes lloriqueando de que si el rendimiento esto u lo otro? lo digo para ir saliéndome del hilo y no perder más el tiempo leyendo en bucle las mismas quejas de los mismos, como si quejarse aquí de eso va hacer que mágicamente se solucionen sus cosas.

y lo que te queda, llevan 2 dias asi, ahora almenos sabemos que somos accionistas y tenemos que ir a terapia
kastelen escribió:@PSX22 esta traducido de una entrevista en japones asi que la pelicula se referira al juego xdd

Que van con google translator?

Ya podrian hablar un poco de ingles

I killed her

Then who is she?

Is tifa in disguise
Scriptus escribió:Bueno, hablando de cosas que no son frames. El sistema de combate de Sephiroth es sospechosamente profundo y elaborado para alguien a quien solo usas durante media hora. A ver si van a dejar usarlo en otros flashbacks o algo así.

Me llevo preguntando eso desde que se confirmó que sería jugable. Hasta tiene las habilidades de sinergias con Cloud. Pero el simulador de combate va a volver seguro y es el sitio perfecto para meterlo otra vez sin tener que crear escenarios y una historia.
Bueno pues porfin he podido probar la demo, de primeras quiero decir que es uno de mis juegos más esperados del año y FF es una de mis sagas favoritas, pues bien a nivel jugable pocas o ninguna pega, me ha gustado, pero gráficamente me ha decepcionado muchísimo, las caras de los npcs, los decorados(rocas,vegetación etc) parecen de ps3 lo digo enserio que más me ha fastidiado a mi os lo aseguro, incluso la cara de Cloud si la enfocais en primer plano, nosé espero que este aspecto lo mejoren, que yo me lo voy a fumar hasta lo más profundo igualmente pero joder…mucho se critica al XVI pero este último al menos comparándolo con la demo lo veo a otro nivel gráfico y con más mimo visualmente en los detalles, dicho esto, que sea ya el 29 porfavor!!
https://www.noticias3d.com/noticia/9410 ... raves.html

En resumen: los problemas parece que vienen por: uso de Unreal 4 + malas decisiones en el diseño + errores en el ensamblado de assets.

El tema de la resolución parece que se debe a efectos de postprocesado, ya que en modo rendimiento va a 1444p.

Yo pienso que el juego final se verá mejor, estoy prácticamente seguro. Y si no, lo disfrutaré muchísimo igualmente (me joderá un poco pero qué le vamos a hacer).

Aprovecho para volver a preguntar: alguien sabe si se pueden desactivar los subtítulos?
ETéReO escribió:https://www.noticias3d.com/noticia/94104/final-fantasy-7-rebirth-problemas-graves.html

En resumen: los problemas parece que vienen por: uso de Unreal 4 + malas decisiones en el diseño + errores en el ensamblado de assets.

El tema de la resolución parece que se debe a efectos de postprocesadopostprocesado, ya que en modo rendimiento va a 1444p.

Yo pienso que el juego final se verá mejor, estoy prácticamente seguro. Y si no, lo disfrutaré muchísimo igualmente (me joderá un poco pero qué le vamos a hacer).

Aprovecho para volver a preguntar: alguien sabe si se pueden desactivar los subtítulos?

por lo que ha dicho la gente que probo el juego hace unas semanas que era el flashback de nibelheim pero al completo y un parte de la zona de kalm los problemas que hemos tenido en la demo estan solucionados , tocara esperar al 29 para verlo, por que parece que la demo que hemos probado es de una build bastante antigua.

y lo de los subtitulos deberia dejarte desactivarlo la verdad aunque nunca lo he mirado
ETéReO escribió:https://www.noticias3d.com/noticia/94104/final-fantasy-7-rebirth-problemas-graves.html

El tema de la resolución parece que se debe a efectos de postprocesadopostprocesado, ya que en modo rendimiento va a 1444p.

Resumen tenia razon los efectos van a 720p y da igual que la geometria este en 1440p , eso emborrona todo, es menos de 900p os lo dije.

Cuando quiten esos efectos al 25% entonces se vera como intermision que es genial

Lo de las texturas no hay quien nos salve

No creo que lo sepa nadie ya que nadie ha jugado al juego y no creo que la demo tenga todas las opciones accesibles, pero dudo mucho que no se vayan a poder desactivar al final siempre esta esa opción, preguntarlo es como preguntar si esta la opción de subir y bajar el brillo no 😅 (no voy con ironía y ataque solo lo explico) asi que yo diría que si se podrán desactivar,

De todas formas no se que problema tenéis, la traducción en los subtítulos siempre diferirá de lo que digan en inglés ya que buscan la adaptación para que el que lea los subtítulos en su idioma los entienda perfectamente, que pasa, que en inglés Cloud dice: "¿Your fine?" y en los subtítulos pone "¿Sephiroth?" A efectos personales es casi lo mismo solo que diciendo su nombre es mas como al decir su nombre esperar una respuesta, se entiende perfectamente la intención (lo pongo como ejemplo se que no van por ahí los tiros que son momentos mas importantes) yo no soy muy ducho con el inglés asi que me pondre los subtítulos, porque lo dicho, yo creo que con un poco de observación y sabiendo a que va dirigida cada conversación, se entiende perfectamente lo que dicen aunque las frases en inglés no coincidan con los subtítulos, esto obviamente es mi opinión personal :p
@Shephon A mi el único que realmente me ha dolido a la vista es ese "Such a puppy" de Sephiroth como diciendo "mira que bonico este tio, como intenta imitarme y ser tan bueno como yo" traducido en el juego como "Ni que fueras un perro".

Le podian haber puesto directamente: "Cachorrito" o "Estos primerizos..." o "Los jovenes de hoy en dia..." o algo así y habia quedo veinte veces mejor 😅 .
Lo mas normal es que no arreglen nada. Me baso en lo siguiente:
- Si de verdad la version final fuese mejor lo habrían dicho, callarse con esto es tontería
- El Remake no tuvo parche día uno, es mas, me suena que solo tuvo un parche, meses después del lanzamiento.

Es posible que vaya algo mejor, recuerdo que en la demo de Remake cuando bajabas escaleras había bastante shuttering, cosa que arreglaron la version final, pero para de contar. Habra algún que otro cambio pero yo no me espero gran cosa.
Zaguer escribió:Lo mas normal es que no arreglen nada. Me baso en lo siguiente:
- Si de verdad la version final fuese mejor lo habrían dicho, callarse con esto es tontería
- El Remake no tuvo parche día uno, es mas, me suena que solo tuvo un parche, meses después del lanzamiento.

Es posible que vaya algo mejor, recuerdo que en la demo de Remake cuando bajabas escaleras había bastante shuttering, cosa que arreglaron la version final, pero para de contar. Habra algún que otro cambio pero yo no me espero gran cosa.

hilo_final-fantasy-vii-rebirth_2457953_s5350#p1754672038

aqui he puesto un gameplay que he subido , que la he visto en reddit y ponia esto This preview shows a completely different version of the Materia Guardian fight (New lighting/changed Synergy attack) The Demo is a different build.
ahora resulta q por q un juego a 30 fps me de mareos, soy un hater? de verdad pensais asi, cada persona es un mundo, en la epoca de ps4 los 30 eran mas suaves no me resultaba molesto jugarlos, pero ahora, si me estare haciendo viejo pero q me digais que por eso soy un hater manda cojones.

A mi me molaria que cambiara el destino de los personajes la verdad, estaria bien, pero claro cambiaria la historia del original, pero podrian ponerlo como final malo o bueno, cada uno con un final diferente
hemos pasado de discutir de teorias de la historia a las texturas o los frames del juego ganitas de que llegue el 29 y ver en que direccion va el siguiente debate.
kastelen escribió:hemos pasado de discutir de teorias de la historia a las texturas o los frames del juego ganitas de que llegue el 29 y ver en que direccion va el siguiente debate.

El 29 no

El 21 tenemos nueva demo y actualizan para pasar la partida

Va a mejorar graficamente , deberia en rendimiento
PSX22 escribió:El 29 no

No es nueva demo, es la misma, simplemente tiene un bloqueo por fecha xD

Enserio, ¿La gente de verdad se cree que Square va a cambiar algo a estas alturas?, Parece que nunca hayais comprado un FF actual xD

Rebajad las expectativas, id con lo peor en mente y si sale bien, eso que os llevais
Alex_martell escribió:@Shephon A mi el único que realmente me ha dolido a la vista es ese "Such a puppy" de Sephiroth como diciendo "mira que bonico este tio, como intenta imitarme y ser tan bueno como yo" traducido en el juego como "Ni que fueras un perro".

Le podian haber puesto directamente: "Cachorrito" o "Estos primerizos..." o "Los jovenes de hoy en dia..." o algo así y habia quedo veinte veces mejor 😅 .

Si, la verdad es que ese también me ha tocado a mi xD pero mas que nada porque Angela en Crisis Core se lo dice a Zack y si estaba bien traducido en los subtítulos, pero en fin xD bueno demos gracias que por lo menos no es el desastre garrafal que hicieron con el FFVII original xD

@256k hay una build que va mejor que la que hemos jugado pero según tu bajemos las espectativas porque cuando salga el juego final va a ser igual que la demo que hemos jugado ahora nosotros que es una build mas antigua [facepalm] eres demasiado pesimista, claro que van a arreglar poco pero de ahi que esperemos que el juego final venga en una build mas antigua que la última demo de prensa de hace unas semanas, va a ser que no o sea ya seria por echarse unas risas en plan "a que no hay huevos a sacar el juego final en una versión anterior a la última demo que mostramos en Londres? Que no Lisa? Sujetame el cubata Nomura" xD xD xD pos va a ser que no
Me tiene obsesionado la OST. El tema principal, que parece que será también uno de batalla, es una remezcla increíblemente épica del Main Theme de FF7 (con algo de "Let the fight begins' en ciertos compases).

La primera vez que lo escuché me evocó todas esas cosas que hacen grande al original y poco me faltó para echar la lagrimilla.

Iba a subirla en buena calidad pero han eliminado el vídeo de YT por derechos de autor. Algo es algo:

https://youtu.be/Wuh8WkwthQg?si=CK7I9QVlxC91tWIK
256k escribió:

Enserio, ¿La gente de verdad se cree que Square va a cambiar algo a estas alturas?, Parece que nunca hayais comprado un FF actual xD

Rebajad las expectativas, id con lo peor en mente y si sale bien, eso que os llevais

Me da igual el plato si es de oro o plata, dadme mi comida yaaa

Y la comida llega el 21, es o no es?
Yo la verdad no le veo la logica a jugar al episodio de Junon por mucho que este recortado, la idea de tener que repetir todo varias veces se me antoja un tanto repetitivo
256k escribió:Yo la verdad no le veo la logica a jugar al episodio de Junon por mucho que este recortado, la idea de tener que repetir todo varias veces se me antoja un tanto repetitivo

yo la parte de junon sinceramente ya me espero al juego final y como decias antes la demo no la van actualizar o meter la misma build final que vaya a tener mejoras y cuando digo mejoras no me refiero a que el juego vaya a parecer un juego en ultra en pc, simplemente digo por ejemplo que en modo rendimiento el juego no se vea que parece de ps3 y cosas del estilo.
256k escribió:Yo la verdad no le veo la logica a jugar al episodio de Junon por mucho que este recortado, la idea de tener que repetir todo varias veces se me antoja un tanto repetitivo

Me paso los juegos mas de una vez si me gustan, no lo veo problema, alreves puedo opinar con mas autoridad de conocimiento, muchos no tocan la demo, yo puedo hablar de la evolucion grafica de builds por ejemplo ellos no

Ademas junon no es el mismo nivel exactamente esta condensado y es como si fueras prensa en un evento pero en casa

yo aunque sea por las recompensas la jugare, pero por otro lado me da cosa porque no se si al cargar los datos de la demo se saltara automaticamente la parte del flashback, no quiero eso, el juego final lo quiero jugar integro, pero si la demo tiene recompensas pues jugare la parte de junon, pero con recelo,

pero vamos yo creo que el juego final ni mucho menos va a ir en modo rendimiento como la demo, yo creo que ira mejor, como dice el compañero, no como un juego en ultra en PC pero si que mejorará y si no, ya meteran un parche de rendimiento, lo hicieron con FFXVI lo haran con este que tiene mas importancia a nivel comercial.
Lo que ha hecho Square Enix con estos remakes será todo lo bueno que digáis, pero podría haber sido mucho mejor y de muchas otras maneras, y lo sabéis. [rtfm]
no creo q por tener los datos se salte directamente nada, supongo que te preguntara si quieres saltartelo o no
hyper-borrego escribió:Lo que ha hecho Square Enix con estos remakes será todo lo bueno que digáis, pero podría haber sido mucho mejor y de muchas otras maneras, y lo sabéis. [rtfm]

Desde el 10 abril de 2020 llevo diciendo

No es el remake esperado

Pero es un muy buen juego y hay momentos que llegan bastante
Veo que ya estáis hablando de los subtítulos "inventados". A mi me han sacado más de una vez del juego al oír una cosa y leer algo totalmente distinto, y lo de la traducción de "such a puppy" tiene bastante delito, pero si no me equivoco, esto ya pasaba con Crisis Core y con el anterior, Remake. Entiendo que intenten adaptar los subtítulos a algo más coloquial, pero en algunos casos no es que se adapten, es que dan completamente otro significado que te saca de lugar.
No se si es que pretenden hacer un homenaje a la traduccion del FF7 original [360º]
yopmoi escribió:Veo que ya estáis hablando de los subtítulos "inventados". A mi me han sacado más de una vez del juego al oír una cosa y leer algo totalmente distinto, y lo de la traducción de "such a puppy" tiene bastante delito, pero si no me equivoco, esto ya pasaba con Crisis Core y con el anterior, Remake. Entiendo que intenten adaptar los subtítulos a algo más coloquial, pero en algunos casos no es que se adapten, es que dan completamente otro significado que te saca de lugar.
No se si es que pretenden hacer un homenaje a la traduccion del FF7 original [360º]

Sabes que la voz americana es el latino escrito y la voz japones es el español no?

Como que inventado? Estas leyendo la transcripcion erronea y ya
https://twitter.com/ShinraArch/status/1755026201519788223?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1755026201519788223%7Ctwgr%5Ea4a681bc8ed45ff231e13f83590c7c0b4a86c2ed%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.hobbyconsolas.com%2Fnoticias%2Ffinal-fantasy-vii-rebirth-ayudara-completar-100-gracias-gran-caracteristica-1363022

ojala hubiera estado esto en el orginal, al menos en la versión remaster no tendriamos que empezar una partida exclusiva para el trofeo de la cita con barret xD

WGP Kakashii escribió:no creo q por tener los datos se salte directamente nada, supongo que te preguntara si quieres saltartelo o no

espero que tengas razon, hombre con FFXVI no te obligaba, el problema al que yo me refiero es, si no me salto la parte del flashback aun así me daran los objetos de recompensa de la demo? esa es mi duda.
Que como vamos? Cuantas piedrecitas en el camino no reflejan bien las sombras?

[qmparto]
PSX22 escribió:
yopmoi escribió:Veo que ya estáis hablando de los subtítulos "inventados". A mi me han sacado más de una vez del juego al oír una cosa y leer algo totalmente distinto, y lo de la traducción de "such a puppy" tiene bastante delito, pero si no me equivoco, esto ya pasaba con Crisis Core y con el anterior, Remake. Entiendo que intenten adaptar los subtítulos a algo más coloquial, pero en algunos casos no es que se adapten, es que dan completamente otro significado que te saca de lugar.

Sabes que la voz americana es el latino escrito y la voz japones es el español no?

Como que inventado? Estas leyendo la transcripcion erronea y ya

Cómo! Qué? No tenía ni idea. Luego pruebo la demo en Japonés entonces, a ver si tiene más sentido los subtítulos.
ernen escribió:Que como vamos? Cuantas piedrecitas en el camino no reflejan bien las sombras?

[qmparto]

Habitación de Sarah Miller, TLOU.

Habitación de Cloud, FF7R
@hyper-borrego y seguimos comparando juegos lineales cortos y peliculeros con rpgs enormes llenos de contenido y lugares para recorrer.
[facepalm]
256k escribió:

Yo pienso exactamente igual, no espero que solucionen nada graficamente desde la SquareEnix actual. Ojalá me equivoque.
zeles escribió:@hyper-borrego y seguimos comparando juegos lineales cortos y peliculeros con rpgs enormes llenos de contenido y lugares para recorrer.
[facepalm]

El diseño artístico no va ligado a la carga gráfica.
@hyper-borrego el diseño artístico de un cuartucho de alquiler en los suburbios que debe transmitir dejadez y pobreza. buena comparativa si señor. [facepalm]
hyper-borrego escribió:
ernen escribió:Que como vamos? Cuantas piedrecitas en el camino no reflejan bien las sombras?

[qmparto]

Habitación de Sarah Miller, TLOU.

Habitación de Cloud, FF7R

comparandome tlou2 con remake, no te tiro del hilo porque no soy mod, que esperpento y que basura de juego pero oh es que tiene buen brilli brilli
11631 respuestas