› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Popovichbaby escribió:
489h para pasarme todos. 20 días + 9h y el 29 justo sale el Rebirth.
Voy a ello, non-stop
Darthjedyk escribió:Popovichbaby escribió:
489h para pasarme todos. 20 días + 9h y el 29 justo sale el Rebirth.
Voy a ello, non-stop
Dales caña, yo este año me conformo con Crisis Core+Remake+Rebirth. Pero en otro momento pasaré de nuevo por todos.
REJE escribió:¿Qué pensáis sobre lo que están dejando caer sobre Aerith?
Mi opinión es que a sabiendas que esto no es lo mismo que el original sería aún así una cagada cambiar ese punto. No sé, ese acto es un punto de inflexión no sólo en la trama, si no, en las personalidades de todos los demás protagonistas.
Un avance flower power...no me convence.
Y eso que estoy encantadísimo con lo mostrado
Aerith va a amochar si o si
sexto escribió:Pero entonces ya estamos en el famoso debate de los modos de dificultad.
Recuerdo no hace tanto que se hablo de si los Soulslike deberían tener un modo de dificultad fácil, y curiosamente vi que una cantidad MUY alta de gente no estaba a favor de que lo tuviera. Que el juego tenía que tener esa dificultad, y que hacerlo más fácil era distorsionar la visión del creador.
Pues lo mismo, pero al revés, con los juegos fáciles.
hyper-borrego escribió:sexto escribió:Pero entonces ya estamos en el famoso debate de los modos de dificultad.
Recuerdo no hace tanto que se hablo de si los Soulslike deberían tener un modo de dificultad fácil, y curiosamente vi que una cantidad MUY alta de gente no estaba a favor de que lo tuviera. Que el juego tenía que tener esa dificultad, y que hacerlo más fácil era distorsionar la visión del creador.
Pues lo mismo, pero al revés, con los juegos fáciles.
Es una visión cuadriculada.
¿A ti que mas te da que mañana pongan un modo historia en los Souls?, que nadie te obliga a activar tal cosa y no interfiere en tú experiencia.
Y por otra parte, los Souls serían extremadamente difíciles si no subieras nunca de nivel a tu personaje y equipamiento, subir de nivel es reducir la dificultad y por tanto los Souls si que tienen en realidad niveles de dificultad que no están definidos ni precisados con exactitud como se ha hecho toda la vida con casi todos los videojuegos.
En God of War tienes niveles de dificultad en el menú como toda la vida y dentro del juego equiparte puede aumentar o disminuir a su vez esa dificultad inicial elegida en el menú.
Y en mucho juegos, escoges la dificultad del menú y después tu mismo puedes moldearla con el equipamiento, por ejemplo The Division o muchísimos juegos.
Por eso parece mentira que no lo entendáis, que puedes poner cuatro niveles de dificultad en el menú de Mortal Kombat 11 y después en las torres poner objetos y equipo tipo RPG para hacer de los combates algo casi imposible o algo totalmente asequible.
Claro que es compatible poner modos de dificultad en el menú y después hacerlo también a través del juego, lo de los Souls es simplemente un aura mística que se ha creado la gente por carecer de modos tradicionales y obvios en el menú inicial del juego.
Scriptus escribió:Bueno, hablando de cosas que no son frames. El sistema de combate de Sephiroth es sospechosamente profundo y elaborado para alguien a quien solo usas durante media hora. A ver si van a dejar usarlo en otros flashbacks o algo así.
PSX22 escribió:@Shephon
Sisi mismo resultado y zack salvando aeris y la iglesia en modo hiroshima jajaj
zeles escribió:pregunta ¿vamos a estar todo lo que queda de mes lloriqueando de que si el rendimiento esto u lo otro? lo digo para ir saliéndome del hilo y no perder más el tiempo leyendo en bucle las mismas quejas de los mismos, como si quejarse aquí de eso va hacer que mágicamente se solucionen sus cosas.
kastelen escribió:@PSX22 esta traducido de una entrevista en japones asi que la pelicula se referira al juego xdd
Scriptus escribió:Bueno, hablando de cosas que no son frames. El sistema de combate de Sephiroth es sospechosamente profundo y elaborado para alguien a quien solo usas durante media hora. A ver si van a dejar usarlo en otros flashbacks o algo así.
ETéReO escribió:https://www.noticias3d.com/noticia/94104/final-fantasy-7-rebirth-problemas-graves.html
En resumen: los problemas parece que vienen por: uso de Unreal 4 + malas decisiones en el diseño + errores en el ensamblado de assets.
El tema de la resolución parece que se debe a efectos de postprocesadopostprocesado, ya que en modo rendimiento va a 1444p.
Yo pienso que el juego final se verá mejor, estoy prácticamente seguro. Y si no, lo disfrutaré muchísimo igualmente (me joderá un poco pero qué le vamos a hacer).
Aprovecho para volver a preguntar: alguien sabe si se pueden desactivar los subtítulos?
ETéReO escribió:https://www.noticias3d.com/noticia/94104/final-fantasy-7-rebirth-problemas-graves.html
En resumen: los problemas parece que vienen por: uso de Unreal 4 + malas decisiones en el diseño + errores en el ensamblado de assets.
El tema de la resolución parece que se debe a efectos de postprocesadopostprocesado, ya que en modo rendimiento va a 1444p.
Yo pienso que el juego final se verá mejor, estoy prácticamente seguro. Y si no, lo disfrutaré muchísimo igualmente (me joderá un poco pero qué le vamos a hacer).
Aprovecho para volver a preguntar: alguien sabe si se pueden desactivar los subtítulos?
Zaguer escribió:Lo mas normal es que no arreglen nada. Me baso en lo siguiente:
- Si de verdad la version final fuese mejor lo habrían dicho, callarse con esto es tontería
- El Remake no tuvo parche día uno, es mas, me suena que solo tuvo un parche, meses después del lanzamiento.
Es posible que vaya algo mejor, recuerdo que en la demo de Remake cuando bajabas escaleras había bastante shuttering, cosa que arreglaron la version final, pero para de contar. Habra algún que otro cambio pero yo no me espero gran cosa.
kastelen escribió:hemos pasado de discutir de teorias de la historia a las texturas o los frames del juego ganitas de que llegue el 29 y ver en que direccion va el siguiente debate.
PSX22 escribió:El 29 no
El 21 tenemos nueva demo y actualizan para pasar la partida
Va a mejorar graficamente , deberia en rendimiento
Alex_martell escribió:@Shephon A mi el único que realmente me ha dolido a la vista es ese "Such a puppy" de Sephiroth como diciendo "mira que bonico este tio, como intenta imitarme y ser tan bueno como yo" traducido en el juego como "Ni que fueras un perro".
Le podian haber puesto directamente: "Cachorrito" o "Estos primerizos..." o "Los jovenes de hoy en dia..." o algo así y habia quedo veinte veces mejor 😅 .
256k escribió:PSX22 escribió:El 29 no
No es nueva demo, es la misma, simplemente tiene un bloqueo por fecha xD
Enserio, ¿La gente de verdad se cree que Square va a cambiar algo a estas alturas?, Parece que nunca hayais comprado un FF actual xD
Rebajad las expectativas, id con lo peor en mente y si sale bien, eso que os llevais
256k escribió:Yo la verdad no le veo la logica a jugar al episodio de Junon por mucho que este recortado, la idea de tener que repetir todo varias veces se me antoja un tanto repetitivo
256k escribió:Yo la verdad no le veo la logica a jugar al episodio de Junon por mucho que este recortado, la idea de tener que repetir todo varias veces se me antoja un tanto repetitivo
hyper-borrego escribió:Lo que ha hecho Square Enix con estos remakes será todo lo bueno que digáis, pero podría haber sido mucho mejor y de muchas otras maneras, y lo sabéis.
yopmoi escribió:Veo que ya estáis hablando de los subtítulos "inventados". A mi me han sacado más de una vez del juego al oír una cosa y leer algo totalmente distinto, y lo de la traducción de "such a puppy" tiene bastante delito, pero si no me equivoco, esto ya pasaba con Crisis Core y con el anterior, Remake. Entiendo que intenten adaptar los subtítulos a algo más coloquial, pero en algunos casos no es que se adapten, es que dan completamente otro significado que te saca de lugar.
No se si es que pretenden hacer un homenaje a la traduccion del FF7 original
WGP Kakashii escribió:no creo q por tener los datos se salte directamente nada, supongo que te preguntara si quieres saltartelo o no
PSX22 escribió:yopmoi escribió:Veo que ya estáis hablando de los subtítulos "inventados". A mi me han sacado más de una vez del juego al oír una cosa y leer algo totalmente distinto, y lo de la traducción de "such a puppy" tiene bastante delito, pero si no me equivoco, esto ya pasaba con Crisis Core y con el anterior, Remake. Entiendo que intenten adaptar los subtítulos a algo más coloquial, pero en algunos casos no es que se adapten, es que dan completamente otro significado que te saca de lugar.
No se si es que pretenden hacer un homenaje a la traduccion del FF7 original
Sabes que la voz americana es el latino escrito y la voz japones es el español no?
Como que inventado? Estas leyendo la transcripcion erronea y ya
ernen escribió:Que como vamos? Cuantas piedrecitas en el camino no reflejan bien las sombras?
256k escribió:PSX22 escribió:El 29 no
No es nueva demo, es la misma, simplemente tiene un bloqueo por fecha xD
Enserio, ¿La gente de verdad se cree que Square va a cambiar algo a estas alturas?, Parece que nunca hayais comprado un FF actual xD
Rebajad las expectativas, id con lo peor en mente y si sale bien, eso que os llevais
zeles escribió:@hyper-borrego y seguimos comparando juegos lineales cortos y peliculeros con rpgs enormes llenos de contenido y lugares para recorrer.
hyper-borrego escribió:ernen escribió:Que como vamos? Cuantas piedrecitas en el camino no reflejan bien las sombras?
Habitación de Sarah Miller, TLOU.
Habitación de Cloud, FF7R