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[Barcha] escribió:Joder como está el hilo no? menos mal que cuando salga el juego la mayoría nos pondremos a jugar y a disfrutar del videojuego en cuestión que se trata de eso, mientras nada a seguir peleándose por texturas, resoluciones y a contar piedras, por cierto decir que el juego no tiene artísticamente personalidad propia es la mayor fumada que he leído en años en un foro de videojuegos o al menos top 3 porque si precisamente en algo destaca el juego es en eso y los desarrolladores japoneses en general.. coño que ves las escenas y ves a Sefirot y te quedas embobado.. el carisma y estilo es excelente...
.hyper-borrego escribió:Yo diré la última, y que le dolerá a mas de uno, abro paraguas, pero es que artísticamente el juego no tiene personalidad propia, Midgar no parece Midgar sino una ciudad de cualquier videojuego, el mundo abierto de Rebirth no parece otro planeta, parece un mapeado de cualquier mundo abierto.
Y esto no tiene que ver nada con las texturas ni el motor gráfico, esto es cosa del talento creativo y diseño artístico.
hyper-borrego escribió:El que nos vas a tener que pasar lo que te metas eres tú.
El gran Sefirot "Embobado Next Gen"
Te lo encuentras por la calle y acojona...
Pero ya no es por la cara de crío, es que no tiene ni una sola marca, es como si se acabara de hacer un lifting y después maquillado la cara con mogollón de pote.
Por tener no tiene ni una sola arruga en los labios, tampoco parece tener un solo pelo en las pestañas ni en las cejas.
El pelo de la cabeza parece que lo lleva algo apelmazado, esos mechones que le caen por la cara parecen hebras gruesas de lana en vez de muchos pelos juntos, será la gomina o laca.
Me olvidaba, tampoco tiene surco nasolabial.
Me dicen que es PS6 y me lo creo, pero el modelo PRO.
PD: El fumado soy yo, ehhh...
Arsene_Royal escribió:Pero entonces son líneas temporales o un sueño del cloud de la CV, no me he enterao
zeles escribió:Ya no se que es peor, si el bucle de cada dia discutir una teoría diferente, o ver a gente que nunca a aparecido en este hilo solo para llorar por no se que de los gráficos, solo aportar quejas y desaparecer.
hyper-borrego escribió:
A los que no se os puede tomar en serio es a vosotros, defendiendo lo indefendible.
Arte gótico y románico de la ciudad de Midgar.
Y es la segunda captura que he encontrado, y tienes docenas así... impresionante, eh...
Y esto bien podrían ser la favelas de Brasil
Ah, no, que es Midgar...
@[Barcha]
Se acabó lo que se daba.
¿Pulpo animal de compañía?... y una mierda.
Te buscas a otro que quiera jugar.
Proelio escribió:El modo rendimiento lo dejo fuera de la ecuación porque es un desastre a nivel de resolución, texturas, AA, implementación de blur, etc.
Pero en modo calidad el juego luce espectacular. Por supuesto no es perfecto, algunas texturas son reguleras, hay algo de popping, ciertas animaciones son muy bruscas la cámara no va muy fina en combates muchas veces... Pero el cómputo general si sumamos todo es muy alto. Modelados, escenografía, iluminación, partículas... Para ser mundo abierto yo lo veo fenomenal. De hecho yo me esperaba bastante peor el modo calidad.
hyper-borrego escribió:[Barcha] escribió:Joder como está el hilo no? menos mal que cuando salga el juego la mayoría nos pondremos a jugar y a disfrutar del videojuego en cuestión que se trata de eso, mientras nada a seguir peleándose por texturas, resoluciones y a contar piedras, por cierto decir que el juego no tiene artísticamente personalidad propia es la mayor fumada que he leído en años en un foro de videojuegos o al menos top 3 porque si precisamente en algo destaca el juego es en eso y los desarrolladores japoneses en general.. coño que ves las escenas y ves a Sefirot y te quedas embobado.. el carisma y estilo es excelente...
El que nos vas a tener que pasar lo que te metas eres tú.
El gran Sefirot "Embobado Next Gen"
Te lo encuentras por la calle y acojona...
Pero ya no es por la cara de crío, es que no tiene ni una sola marca, es como si se acabara de hacer un lifting y después maquillado la cara con mogollón de pote.
Por tener no tiene ni una sola arruga en los labios, tampoco parece tener un solo pelo en las pestañas ni en las cejas.
El pelo de la cabeza parece que lo lleva algo apelmazado, esos mechones que le caen por la cara parecen hebras gruesas de lana en vez de muchos pelos juntos, será la gomina o laca.
Me olvidaba, tampoco tiene surco nasolabial.
Me dicen que es PS6 y me lo creo, pero el modelo PRO.
PD: El fumado soy yo, ehhh...
PD2:
Y ojo como visten los ciudadanos en la atemporal, fantástica y gótica Midgar:
Ciudadano de Midgar.
Si parece que acaba de salir de las rebajas de Cortefiel... pero no, que va, que el juego derrocha una personalidad tremenda.
Y el fondo no te lo pierdas... ¿una caravana o autobús, un panel de madera, matojos como de paja, un neumático?... para nada es genérico, que va...
Y no os creáis que me he puesto a rebuscar, que es la primera imagen que he encontrado, es que hay tantas que es muy fácil dar con una a la primera.
Pero nada, que la gente está obsesionada con las texturas cuando el juego es muy divertido, entonces ya me puedo ir a dormir.
PSX22 escribió:vengo a comentar cosas
el mundo abierto no es muy alla, los que lo han jugado dicen que esta vacio, que hay torres para activar puntos del mapa y cuesta localizarlo por ser grande y esta vacio.... lo ponen como lo mas flojo del juego, casi que el pasillero del remake era mejor idea, en junon lo veremos. espero que no sea paramo metal gear 5
PSX22 escribió:Proelio escribió:El modo rendimiento lo dejo fuera de la ecuación porque es un desastre a nivel de resolución, texturas, AA, implementación de blur, etc.
Pero en modo calidad el juego luce espectacular. Por supuesto no es perfecto, algunas texturas son reguleras, hay algo de popping, ciertas animaciones son muy bruscas la cámara no va muy fina en combates muchas veces... Pero el cómputo general si sumamos todo es muy alto. Modelados, escenografía, iluminación, partículas... Para ser mundo abierto yo lo veo fenomenal. De hecho yo me esperaba bastante peor el modo calidad.
vamos a ir recapitulando:
-El juego en rendimiento se ve mucho peor que en calidad, pero ESTA confirmado que esto ya se ha arreglado, y sin ser como en calidad es una gran mejora de detalle. tema cerrado.
hyper-borrego escribió:Yo diré la última, y que le dolerá a mas de uno, abro paraguas, pero es que artísticamente el juego no tiene personalidad propia, Midgar no parece Midgar sino una ciudad de cualquier videojuego, el mundo abierto de Rebirth no parece otro planeta, parece un mapeado de cualquier mundo abierto.
Y esto no tiene que ver nada con las texturas ni el motor gráfico, esto es cosa del talento creativo y diseño artístico.
Roberdivx escribió:En vez de pensar en lo que vamos a disfrutar y hablar de teorías a raíz del trailer, parece que esto sea un deja vu de 2020 con pajas gráficas. Que cansado estoy ya de esto. Ya volveré al hilo en un tiempo, os dejo mediros el...
Roberdivx escribió:En vez de pensar en lo que vamos a disfrutar y hablar de teorías a raíz del trailer, parece que esto sea un deja vu de 2020 con pajas gráficas. Que cansado estoy ya de esto. Ya volveré al hilo en un tiempo, os dejo mediros el...
PSX22 escribió:@Zoser
La fuente esta mas atras, es algo seguro
Square como va a decir algo si el juego esta en desarrollo?
Se referia a la definicion no a las texturas que eso es otro cantar
@Shephon
Es una revisora profesional de eurogamer
Si miramos los 2 mundos de FF anteriores de 16 y 15 pues es bastante cierto que son mundos sin apenas vida ni actividad
Natillax escribió:Venga, la pregunta del millón, ¿vais a subir a "ese personaje" de nivel sabiendo lo que puede pasar?
PSX22 escribió:Natillax escribió:Venga, la pregunta del millón, ¿vais a subir a "ese personaje" de nivel sabiendo lo que puede pasar?
si, hamagucci ha dicho que si deberiamos
Dicen que es cloud parando a sefirot en ese momento, se vieneee
PSX22 escribió:@Shephon
ha reconocido que es su sencacion de jugar un par de capitulos, no el juego entero, pero vamos si empieza, en plan paramo y dando vueltas sin encontrar bien los objetivos, cuesta creer que cambie mucho, tambien comenta que otros revieewers encontrar alguna cosilla mas, como boses opcionales por la zona y ella no, quiza tuvo mala suerte en su ruta, es un mapa grande e igual tu encuentras actividad y otro en 20min solo andar sin tocar nada, es el mismo juego pero segun tu ruta te gusta o no.
Arsene_Royal escribió:Posible megaspoiler plot cliffhanger
Dicen que es cloud parando a sefirot en ese momento, se vieneee
Yo lo pensé también, pero puede que pare la estocada peeeero aparecer alguien por otro sitio y acabar el trabajo...
Shephon escribió:PSX22 escribió:@Shephon
ha reconocido que es su sencacion de jugar un par de capitulos, no el juego entero, pero vamos si empieza, en plan paramo y dando vueltas sin encontrar bien los objetivos, cuesta creer que cambie mucho, tambien comenta que otros revieewers encontrar alguna cosilla mas, como boses opcionales por la zona y ella no, quiza tuvo mala suerte en su ruta, es un mapa grande e igual tu encuentras actividad y otro en 20min solo andar sin tocar nada, es el mismo juego pero segun tu ruta te gusta o no.
si eso lo entiendo y es muy probable que por ahí anden los tiros, al final por lo que se ha visto ese pedazo de bestia de mapa no es nada comparado con el mapa completo es decir, es inmenso, desbloquearlo todo va a ser muy salvaje y explorar cada rincon muy tedioso, al final te desvias dos metros de una ruta y ya no encuentras nada, parece bastante abrumador lo que nos vamos a encontrar ahí muy al estilo AC valhalla que se pasaron tres pueblos con el mapa abierto, veremos a ver si eso no juega en contra de la experiencia final,
aun recuerdo cuando ibamos comentando lo del mundo abierto y que Kitase y Nomura no eran amigos del mismo y que serian escenarios grandes interconectados, y una mierda pa nosotros, queriamos mundo abierto pos no vamos a comer uno y bien grande xD xD
hyper-borrego escribió:PSX22 escribió:Natillax escribió:Venga, la pregunta del millón, ¿vais a subir a "ese personaje" de nivel sabiendo lo que puede pasar?
si, hamagucci ha dicho que si deberiamos
Hamaguchi, que es japonés, no italiano.
Fredy_ES escribió:Arsene_Royal escribió:Posible megaspoiler plot cliffhanger
Dicen que es cloud parando a sefirot en ese momento, se vieneeeYo lo pensé también, pero puede que pare la estocada peeeero aparecer alguien por otro sitio y acabar el trabajo...
ETéReO escribió:Creo que, en cierto punto, hay que empezar a diferenciar entre opiniones (subjetivas) y hechos (objetivos).
El juego puede gustarte más o menos, puede que la resolución en el modo Rendimiento te moleste más o te moleste menos.
Que algunas texturas no estén al nivel mínimamente exigible, diría que en un hecho (a mí no me molestan en exceso pero es obvio que ahí están).
Ahora bien, criticar al juego en el aspecto creativo y artístico creo que está fuera de debate. Insisto, puede no gustarte (porque sobre gustos...) pero yo diría que es una de esas cosas en las que esta nueva trilogía está a un nivel brillante.
-----------
Qué duro se me va a hacer no jugar la demo de Junon pero ya decidí no ver tampoco el último tráiler y no quiero adelantarme más sorpresas. Contando las horas para poder jugarlo, me he pillado hasta vacaciones en el curro
PSX22 escribió:Shephon escribió:PSX22 escribió:@Shephon
ha reconocido que es su sencacion de jugar un par de capitulos, no el juego entero, pero vamos si empieza, en plan paramo y dando vueltas sin encontrar bien los objetivos, cuesta creer que cambie mucho, tambien comenta que otros revieewers encontrar alguna cosilla mas, como boses opcionales por la zona y ella no, quiza tuvo mala suerte en su ruta, es un mapa grande e igual tu encuentras actividad y otro en 20min solo andar sin tocar nada, es el mismo juego pero segun tu ruta te gusta o no.
si eso lo entiendo y es muy probable que por ahí anden los tiros, al final por lo que se ha visto ese pedazo de bestia de mapa no es nada comparado con el mapa completo es decir, es inmenso, desbloquearlo todo va a ser muy salvaje y explorar cada rincon muy tedioso, al final te desvias dos metros de una ruta y ya no encuentras nada, parece bastante abrumador lo que nos vamos a encontrar ahí muy al estilo AC valhalla que se pasaron tres pueblos con el mapa abierto, veremos a ver si eso no juega en contra de la experiencia final,
aun recuerdo cuando ibamos comentando lo del mundo abierto y que Kitase y Nomura no eran amigos del mismo y que serian escenarios grandes interconectados, y una mierda pa nosotros, queriamos mundo abierto pos no vamos a comer uno y bien grande xD xD
se me olvido pornerlo el mapa es muy grande
heinki escribió:Yo juge media hora la demo y la quite, porque esa parte no es del principio del juego, es de un poco mas adelante y yo quiero hacerlo todo del tiron, menudo juegarral se viene madre mia, tengo unas ganas tremendas.
Arsene_Royal escribió:Roberdivx escribió:En vez de pensar en lo que vamos a disfrutar y hablar de teorías a raíz del trailer, parece que esto sea un deja vu de 2020 con pajas gráficas. Que cansado estoy ya de esto. Ya volveré al hilo en un tiempo, os dejo mediros el...
El trailer ha sido lo que menos de ha comentado....
Shephon escribió:heinki escribió:Yo juge media hora la demo y la quite, porque esa parte no es del principio del juego, es de un poco mas adelante y yo quiero hacerlo todo del tiron, menudo juegarral se viene madre mia, tengo unas ganas tremendas.
Ya se ha confirmado que eso si es el principio, el juego empieza con el flashback de nibelhaim, pero entiendo la confusión yo también la tuve, ya que hay que llegar a Kalm y entrar al hotel, pero me da que esta vez nuestra fiesta no espera arriba xD
ETéReO escribió:Creo que, en cierto punto, hay que empezar a diferenciar entre opiniones (subjetivas) y hechos (objetivos).
El juego puede gustarte más o menos, puede que la resolución en el modo Rendimiento te moleste más o te moleste menos.
Que algunas texturas no estén al nivel mínimamente exigible, diría que en un hecho (a mí no me molestan en exceso pero es obvio que ahí están).
Ahora bien, criticar al juego en el aspecto creativo y artístico creo que está fuera de debate. Insisto, puede no gustarte (porque sobre gustos...) pero yo diría que es una de esas cosas en las que esta nueva trilogía está a un nivel brillante.
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Qué duro se me va a hacer no jugar la demo de Junon pero ya decidí no ver tampoco el último tráiler y no quiero adelantarme más sorpresas. Contando las horas para poder jugarlo, me he pillado hasta vacaciones en el curro
kastelen escribió:Shephon escribió:heinki escribió:Yo juge media hora la demo y la quite, porque esa parte no es del principio del juego, es de un poco mas adelante y yo quiero hacerlo todo del tiron, menudo juegarral se viene madre mia, tengo unas ganas tremendas.
Ya se ha confirmado que eso si es el principio, el juego empieza con el flashback de nibelhaim, pero entiendo la confusión yo también la tuve, ya que hay que llegar a Kalm y entrar al hotel, pero me da que esta vez nuestra fiesta no espera arriba xD
realmente a kalm en la cinematica del final del dlc de yuffie ya llegaban si mal no recuerdo asi que esa parte se la han fumado en el rebirth y directamente vas a empezar donde la demo
@DarkSouls_Fan yo ya no me sorprendo muchas veces los trailers estan montados para jugar con nuestras mentes , ya he visto videos de gente que probo el juego hace semanas y dicen que hay muchos trailers de los anteriores que puedes llegar a colocar ciertos momentos en algun momento del juego y de hecho ocurren al principio.
que la famosa frase de "si yo la maté, entonces quien es ella" es justo después del flashback al salir del hotel
cuando estan por Kalm los pilla Shinra y tienen que escabullirse por puertas secretas y demas, la famosa escena de Cloud abriendo la puerta y que les ciegue la luz,
Shephon escribió:PSX22 escribió:Shephon escribió:
si eso lo entiendo y es muy probable que por ahí anden los tiros, al final por lo que se ha visto ese pedazo de bestia de mapa no es nada comparado con el mapa completo es decir, es inmenso, desbloquearlo todo va a ser muy salvaje y explorar cada rincon muy tedioso, al final te desvias dos metros de una ruta y ya no encuentras nada, parece bastante abrumador lo que nos vamos a encontrar ahí muy al estilo AC valhalla que se pasaron tres pueblos con el mapa abierto, veremos a ver si eso no juega en contra de la experiencia final,
aun recuerdo cuando ibamos comentando lo del mundo abierto y que Kitase y Nomura no eran amigos del mismo y que serian escenarios grandes interconectados, y una mierda pa nosotros, queriamos mundo abierto pos no vamos a comer uno y bien grande xD xD
se me olvido pornerlo el mapa es muy grande
Grande no, inmenso, la madre que los parió xD
Por cierto a ver señores, me da que os olvidáis que en el original Sephiroth/Jenova controla a Cloud para que el mate a Aerith y en el último segundo se detiene al grito de su nombre por parte del resto del grupo xD