[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

DarkSouls_Fan escribió:@Akagami_Shanks
Mideel no está en Rebirth, en principio. En el último trailer se vio un mapa del mundo y no aparece.

Podría ser en Gongaga como dices, pero en el original Cloud recupera su memoria después de que muera Aerith. Ella nunca llega a conocer al verdadero Cloud ni sabe que era amigo de Zack. Ahí se estarían complicando.


@kastelen
El problema es que tendría que mencionar que lo vio inconsciente siendo cargado por Zack. Ella es la que les entrega la moto con la que huyen. Y eso es revelar su pasado.




Si lo conoce en otro plano, igual que vio en remake su destino en el templo, sabe lo de mideel, aeris es como sefirot viajera del tiempo via conexion corriente
@Ferdopa se podria abrir un hilo de spoilers cuando salga el rebirth para comentar cosas del mismo como ya se hizo con el remake en su dia , por que si los ponemos aqui igual entra preguntando alguien por X cosa que pasa en la mitad y hay otra persona hablando del final del juego xd
Jur...

@kastelen

Primero vemos cómo se desarrolla este hilo cuando salga el juego. Si fuera necesario abrir ese hilo, no habría problema.

Un saludo.
para cosas de rebirth pues ponemos spoiler aqui y ya esta, 2 hilos es mas mareo, y puede alguien equivocarse de hilo y comerse toda la hamburguesa con queso
Imagen

Yo me parto la polla, os estais matando por un juego que aun ni ha salido y que puede ser una obra maestra o una pifia

Entre los que tienen la verdad absoluta sin siquiera haberlo jugado y los que menosprecian/exaltan al juego antes de tiempo, no falten esos piques a muerte con desconocidos de la red, la ventaja de escribir tras pantallas

Esto es oro, por eso me gustan tanto los foros xD
Fredy_ES escribió:
Arsene_Royal escribió:Posible megaspoiler plot cliffhanger

Imagen


Dicen que es cloud parando a sefirot en ese momento, se vieneee

Yo lo pensé también, pero puede que pare la estocada peeeero aparecer alguien por otro sitio y acabar el trabajo...

Tifa, en plan bad b*tch celosa, osea mataría por ese momentazo xD
aqui teneis unas comparativas de capturas de la demo y de la version de la preview que pudieron probar hace poco prensa/streamers

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... iew_event/

https://imgur.com/a/Xdw9orf
kastelen escribió:aqui teneis unas comparativas de capturas de la demo y de la version de la preview que pudieron probar hace poco prensa/streamers

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... iew_event/

https://imgur.com/a/Xdw9orf


ahora lo vere, pero vas a dejar de buscar spoilers y tal no? o sigues con la obsesion?


poner este enlace en pantalla 4K y grande, no en el movil o pantalla 2K ni nada. 4K en PC o nada y de mas de 40"

https://www.reddit.com/media?url=https% ... 829e270e77

es imposible que no se os vea mucho mas borroso la de la derecha
PSX22 escribió:
kastelen escribió:aqui teneis unas comparativas de capturas de la demo y de la version de la preview que pudieron probar hace poco prensa/streamers

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... iew_event/

https://imgur.com/a/Xdw9orf


ahora lo vere, pero vas a dejar de buscar spoilers y tal no? o sigues con la obsesion?


poner este enlace en pantalla 4K y grande, no en el movil o pantalla 2K ni nada. 4K en PC o nada y de mas de 40"

https://www.reddit.com/media?url=https% ... 829e270e77

es imposible que no se os vea mucho mas borroso la de la derecha

yo ya no busco spoilers , si el ultimo spoiler que me comi es por mirar una review de alguien que probo esa demo y no me esperaba eso tengo que decir que no vi lo que pasaba en la escena que dijo por que lo cerre rapido asi que el 28-29 saldre de dudas
@kastelen


jajaj dejalo ya es mejor llevarse la sorpresa ademas dudo que haya algo de verdad en ese frame borroso, esta todo embargado ningun reviewer te va a decir algo embargado
kastelen escribió:aqui teneis unas comparativas de capturas de la demo y de la version de la preview que pudieron probar hace poco prensa/streamers

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... iew_event/

https://imgur.com/a/Xdw9orf
Por lo que se por un conocido que está en la prensa, la demo es una build de hace unos 6-8 meses. En los últimos eventos ya jugaron al propio juego con límite de tiempo.

Como dato significativo, en la versión final, en el ataque de sinergia entre Cloud y Sephiroth, han eliminado el choque de espadas y los primeros planos de las caras.

PlayStation Access subió el flashback ya jugado en la versión final. En el minuto 5 se puede ver la omisión del choque de espadas y de los primeros planos de las caras

me choca mucho que con ps5 no consigan que la vegetación no se mueva cuando la atraviesas caminando…son cosas que en 2024 deberian ser obligatorias en triples A
y lo digo porqué en el primer “gameplay” si movían los hierbajos al pisarlos.
id al segundo 31
Acabada la demo. Que bien explicada está esta parte. Que hype por jugar al juego final.
@Jox24emy yo espero que la version jugable día 1 esté mejor que la demo, que yo lo voy a jugar igual e incluso en la parte 1 que estoy platinando otra vez me lo he puesto en modo resolución para acostumbrar la vista porque no me gusta en rendimiento lo borrosos que se ven los personajes.

Que tardan en solucionarlo? 4k y 30fps como en el xvi, mientras vaya estable pues bien, si solucionan esos defectos? Ya vere.

Salu2
PSX22 escribió:
kastelen escribió:aqui teneis unas comparativas de capturas de la demo y de la version de la preview que pudieron probar hace poco prensa/streamers

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... iew_event/

https://imgur.com/a/Xdw9orf


ahora lo vere, pero vas a dejar de buscar spoilers y tal no? o sigues con la obsesion?


poner este enlace en pantalla 4K y grande, no en el movil o pantalla 2K ni nada. 4K en PC o nada y de mas de 40"

https://www.reddit.com/media?url=https% ... 829e270e77

es imposible que no se os vea mucho mas borroso la de la derecha

Claro que se nota, y mucho.

Por cierto, yo jugué ffvii en mi época de crío, y le metí más de 70h, y ayer dije va, voy a instalar la primera parte, que lo tengo desde que salió y ni lo he probado aún...
Me pierdo un poco en el combate, porque yo recuerdo pensar en que ataque elegir, habilidad o invocación, y el personaje hacerlo solo, y aquí me lo puse para controlarlo todo yo, y llega un momento en que entre pensar que hacer, y hacer, ya me están dando de hostias... Me recomendáis habituarme, o mejor que lo ponga en modo clásico?
@ello


Habituarte, clasico no es por turnos sino un modo automatico facil


Si queires turnos fijos a lo FFX esta yakuza 7 y 8 dragon quest y persona 3 4 y 5
PSX22 escribió:@ello


Habituarte, clasico no es por turnos sino un modo automatico facil


Si queires turnos fijos a lo FFX esta yakuza 7 y 8 dragon quest y persona 3 4 y 5

Perfecto, gracias
Una pregunta Off-topic, hay alguna manera de jugar a la versión de FF7 de Steam con Mods sin que afecte a los Trofeos? Podeis mandarme un MP explicandolo si es posible.
sobre tema borrisidad de rendimiento: esta clarisimo, podemos dar el tema por zanjado con pruebas.

ya esta en la parte que habla del modo rendimiento refiriendose a la demo prensa de septiembre ( la nuestra seguramente) y las ultimas de prensa , la que trae 4 horas de capitulo 1 y 2 ( no es la nuestra)

PSX22 escribió:sobre tema borrisidad de rendimiento: esta clarisimo, podemos dar el tema por zanjado con pruebas.

ya esta en la parte que habla del modo rendimiento refiriendose a la demo prensa de septiembre ( la nuestra seguramente) y las ultimas de prensa , la que trae 4 horas de capitulo 1 y 2 ( no es la nuestra)



El tema es que se está rajando de una demo que no es el producto final y que ni siquiera se sabe de cuando es

A partir de ahí el tema ya estaba de más pero lleva el hilo 4 días asi

Yo estoy entrando por si se aporta algo de cara al lore o comentarios del trailer pero el rendimiento de la demo se ha llevado el protagonismo
@Arsene_Royal

es que no es que no sea el producto final, es que es muy muy antigua....


Asi que yo me esperaria una mejora dado por sentado. Tema texturas ahi no entro. Es mas dificil arreglar eso.


Por lo demas ya en semanita y media tenemos la demo Junon y la reviews, en nada lo tendremos aqui. Un par de fines de semana y luego , llega.
PSX22 escribió:@Arsene_Royal

es que no es que no sea el producto final, es que es muy muy antigua....


Asi que yo me esperaria una mejora dado por sentado. Tema texturas ahi no entro. Es mas dificil arreglar eso.


Por lo demas ya en semanita y media tenemos la demo Junon y la reviews, en nada lo tendremos aqui. Un par de fines de semana y luego , llega.


Contando las semanas para el gran momento que llevamos esperando años

A ver si square se equivoca y me la envía antes jejej
hyper-borrego está baneado por "Troll"
@Arsene_Royal

1. La primera impresión es la que queda, si venden un producto, sus muestras deberían tener la mayor calidad posible.
El jugador, juega. El desarrollador, programa.
Los responsables de los problemas de rendimiento son únicamente los desarrolladores.
Luego,,, no culpes al jugador, es culpa del desarrollador.
No es que el jugador sea un hater o troll, el desarrollador es un incompetente o inútil.

2. Precedentes: NI FF7R ni FF16 solucionaron en sus lanzamientos, los problemas de rendimiento de sus respectivas demos.

Aquí entraría todo el paquete de milongas:

"Una demo no representa el juego final, y en el lanzamiento podrías comprar algo que no tiene nada que ver",,, ah, vale, que os cubrís en salud... o sea, que voy a degustar el menú de mi boda con Entrecot a la pimienta pero el día del banquete pudiera ser chopet, avisado estás...

Por supuesto, el clásico: "ya lo arreglarán"... joder, pero eso ya lo dijisteis con la versión alpha, la beta, la demo, el lanzamiento, que si la primera semana es pronto todavía, que solo lleva dos meses en el mercado, tener paciencia... hasta que pasan años y entonces se pasa al "a mi no me molesta, los ojos biónicos, cuando era niño jugando a las tabas me entretenía mogollón, mira lo cutre que era el asteroids y no nos quejábamos, tu no luchaste en Vietnam...

Y todo termina en el acoso y derribo: que te fumas, busca ayuda psicológica, dices gilipolleces...
Total, que ni FF7R, ni FF16, ni FF7 Rebirth se van a lanzar con la calidad mas óptima y acorde a los tiempos actuales.
Lo que comenzó en 2020 con el lanzamiento de FF7R sigue sin subsanarse en 2024 con el lanzamiento de la demo de Renirth, pero claro, que es una demo, que me tengo que creer que la versión de lanzamiento es la ostia a tenor de los precedentes, y ya entramos en el bucle de milongas, acoso y derribo.
@hyper-borrego El caso de la demo de Rebirth es que es una build de prensa de hace 6-8 meses. Nada que ver con el caso de remake y XVI.

Está confirmado por varios de los jugadores que estuvieron en Londres, que la versión final es mejor que la demo sobretodo en el modo rendimiento.
@hyper-borrego

no hace falta tanto texto para que entiendas que hay varias demos, la nuestra es la peor, hay otras personas con otra demo y ya han dicho varias veces que el tema borrosidad esta solucionado en gran medida. No hay muchas mas vueltas. Si no crees que hay otra demo, espera al 29 y lo ves por ti mismo.

cuenta 4 mensajes mas arriba, no es tan compliado y mirate el video.
@PSX22 Realmente solo hay dos, la de prensa, que es la build que es una build de hace 6-8 meses (la que hemos recibido) y luego lo que jugaron en los últimos eventos que es el propio juego en sí pero tuvieron límite de tiempo.
Jox24emy escribió:@PSX22 Realmente solo hay dos, la de prensa, que es la build que es una build de hace 6-8 meses (la que hemos recibido) y luego lo que jugaron en los últimos eventos que es el propio juego en sí pero tuvieron límite de tiempo.



liberadas, pero internamente hay un departamento QA haciendo variaciones cada poco, y luego escogen cuales terminar y enseñar. No dejar de ser como un libro, hay muchos borradores. y con el parche dia 1 pueden hacer cualquier cambio, para bien y para mal , esto nunca se sabe. Lo logico es que si ya han dado con la tecla y ya hay gente que la que probo ultima esta muy decente, pues dejen esa como mas cercana a la version comercial.
Hay que preocuparese ahora de que el juego sea bueno , mas que de como se vaya a ver. El primero se veia bien y tenia partes olvidables, eso me preocupa mas


llegara al 90 por fin un final fantasy single player ? porque eso no pasa desde FF12 y hace casi 20 años con ps2
y ya no es solamente lo que decis que la build esa ya tiene un par de meses , en su dia cuando probaron esa recuerdo a algunas personas decir que los de SE les dijeron que esa build era bastante antigua.


que por otro lado menuda cagada y menuda publicidad de parte de SE sacar esta build y no la que pudo probar la prensa al menos de la parte de nibelheim.
@PSX22 Desconocía lo del departamento QA. Gracias por la aclaración:)
kastelen escribió:y ya no es solamente lo que decis que la build esa ya tiene un par de meses , en su dia cuando probaron esa recuerdo a algunas personas decir que los de SE les dijeron que esa build era bastante antigua.


que por otro lado menuda cagada y menuda publicidad de parte de SE sacar esta build y no la que pudo probar la prensa al menos de la parte de nibelheim.



es porque las demos cuestan recursos y tiempo, no se puede retrasar el juego por temas de este estilo, no pueden dejar la demo de prensa mas moderna porque enseña demasiado, la clave es cortar cuando termina la demo que nos han dado. Si la sigues y muestras mas corres riesgo de que mucha gente no se quede tan expectante ( sobre todo la nueva). Y modificar la demo mas moderna para cortar en el mismo punto es mucho trabajo y el juego esta ya en prelanzamiento y fase de marketing

Ademas otro tema, que si ahora se ve borrosillo y en pocas semanas todos dicen graficazos... eso aumenta las ventas por contraposicion, el momento que hay que generar euforia es a partir del 21-22 con las reviews, no hoy
Va a dejar de vender el juego por 4 texturas malas

Ejemplos como cyberpunk o days gone os hace falta tomar

Con unos bugs de lanzamiento que te impedían avanzar y el cyberpunk con una calidad mediocre y ahí están days gone pidiendo la gente una secuela y cyberpunk con una expansión , analizamos ventas desde la barra del bar mientras las grandes empresas son las grandes estúpidas, no entiendo como en este país hay tanto mileurista si en los foros somos todos analistas de calidad y mercado
hyper-borrego está baneado por "Troll"
PSX22 escribió:@hyper-borrego
no hace falta tanto texto para que entiendas que hay varias demos
cuenta 4 mensajes mas arriba, no es tan compliado y mirate el video.


Pues mira que mi texto comenzaba así y ni la primera frase te leíste.
hyper-borrego escribió:1. La primera impresión es la que queda, si venden un producto, sus muestras deberían tener la mayor calidad posible.


¿Varias versiones y ponen la peor de todas?
No era tan complicado formularse la pregunta, por que todo esto venía por:
"El tema es que se está rajando de una demo que no es el producto final y que ni siquiera se sabe de cuando es"
Y lo tenías a tan solo 3 mensajes mas arriba del mío.
@hyper-borrego Se sabe de sobra de cuando es la build de la demo. Está demo fue la jugada por la prensa el pasado Septiembre y ya les habían avisado que era antigua.

Lo que diferencia esta demo de la de remake es que la de remake se cogió del propio juego, lo que llevo que se les filtrara todo el guión, imágenes, música.

Esta demo por contra no está cortada del propio juego, es una construcción hecha aparte del juego lo cual lleva su propio coste. De hecho, en la demo, en el ataque de sinergia todavía se mantiene el primer plano de las caras de Cloud y Sephiroth cuando chocan las espadas, algo que ha sido omitido en la versión final.
hyper-borrego escribió:
PSX22 escribió:@hyper-borrego
no hace falta tanto texto para que entiendas que hay varias demos
cuenta 4 mensajes mas arriba, no es tan compliado y mirate el video.


Pues mira que mi texto comenzaba así y ni la primera frase te leíste.
hyper-borrego escribió:1. La primera impresión es la que queda, si venden un producto, sus muestras deberían tener la mayor calidad posible.


¿Varias versiones y ponen la peor de todas?
No era tan complicado formularse la pregunta, por que todo esto venía por:
"El tema es que se está rajando de una demo que no es el producto final y que ni siquiera se sabe de cuando es"
Y lo tenías a tan solo 3 mensajes mas arriba del mío.


es que no tienes que entender que hay varias demos , tienes que entender que hay varias demos y han puesto la mas antigua, no veo mas tema que explicar la verdad. Si, tienen 2 demos y han puesto la de 2023. Lo repito,tienen 2 demos y han puesto la que peor se ve de las 2 , publicamente, esto es lo que tienes que entender , el porque de esto, es otro debate y no creo que podamos llegar a la razon interna aunque ya lo he esbozado mas arriba.

Puedes intentar especular porque han puesto la peor de las 2, pero no puedes especular que no hay una version mejor que la nuestra.
@PSX22 todo tu argumentario se basa en un youtuber que dice que ha jugado a una versión posterior donde no existen los problemas gráficos que se presentan en la demo.

Pero eso puede ser verdad, o puede que no. Pues no hay pruebas que corroboren eso hasta el día 29, o hasta que la prensa empiece a liberar los análisis.

La única realidad 100% verídica es que square enix no soluciona los problemas gráficos a posteriori (véase FF16 o la famosa puerta de FF7R) y el absoluto silencio respecto al tema, más aún cuando está en boca de todos en Internet y sus directores están en plena gira mundial. Ya que cada día salen noticias con sus declaraciones (que si se inspiraron en la bella y la bestia, que si en la tercera parte podremos volar, etc...) pero ninguna declaración de "los problemas gráficos estarán solucionáis el día 1".

Todo esto, obviamente me hace desconfiar e ir con pies de plomo y rebajando expectativas sobre el rendimiento gráfico. Lo que no quita que vaya a ser juegazo y este dándole hasta que se me caigan los dedos.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Jox24emy escribió:@hyper-borrego Se sabe de sobra de cuando es la build de la demo. Está demo fue la jugada por la prensa el pasado Septiembre y ya les habían avisado que era antigua.

Lo que diferencia esta demo de la de remake es que la de remake se cogió del propio juego, lo que llevo que se les filtrara todo el guión, imágenes, música.

Esta demo por contra no está cortada del propio juego, es una construcción hecha a parte del juego lo cual lleva su propio coste.


Si no se trata de los motivos sino del hecho.
Una persona se baja la demo, ve el lamentable rendimiento, se mete en el foro y lo comenta.
¿Eso es rajar?... no, es limitarse a señalar el problema.
La frustración tiene que ir dirigida a los responsables y no al jugador.

Que pongan una demo en condiciones o que permitan probar la versión final, o lo que sea, no es mi trabajo decirles lo que tienen que hacer, pero si ponen una demo con un rendimiento de mierda, la gente dirá que es una mierda.

@PSX22
¿Otra vez?... que los motivos dan igual, que el hecho no cambia.
hyper-borrego escribió:
Jox24emy escribió:@hyper-borrego Se sabe de sobra de cuando es la build de la demo. Está demo fue la jugada por la prensa el pasado Septiembre y ya les habían avisado que era antigua.

Lo que diferencia esta demo de la de remake es que la de remake se cogió del propio juego, lo que llevo que se les filtrara todo el guión, imágenes, música.

Esta demo por contra no está cortada del propio juego, es una construcción hecha a parte del juego lo cual lleva su propio coste.


Si no se trata de los motivos sino del hecho.
Una persona se baja la demo, ve el lamentable rendimiento, se mete en el foro y lo comenta.
¿Eso es rajar?... no, es limitarse a señalar el problema.
La frustración tiene que ir dirigida a los responsables y no al jugador.

Que pongan una demo en condiciones o que permitan probar la versión final, o lo que sea, no es mi trabajo decirles lo que tienen que hacer, pero si ponen una demo con un rendimiento de mierda, la gente dirá que es una mierda.

@PSX22
¿Otra vez?... que los motivos dan igual, que el hecho no cambia.


Que cansino y pesado eres tío, ¿por qué no te esperas al 29 y opinas ya sobre el juego final?, toda la retahíla que estás dando estos días no valen para nada, solo espero que si te has equivocado luego aparezcas para reconocerlo y dar la cara.
Ya es que cuando sale un juego pulido desde el primer día nos sorprende. Por eso yo ya nunca reservo juegos, no me fío ni un pelo.

En cuanto a que van a arreglar la borrosidad, cuando lo vea lo creeré, y si lo arreglan a ver lo que tardan.
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Majedugo escribió:
hyper-borrego escribió:
Jox24emy escribió:@hyper-borrego Se sabe de sobra de cuando es la build de la demo. Está demo fue la jugada por la prensa el pasado Septiembre y ya les habían avisado que era antigua.

Lo que diferencia esta demo de la de remake es que la de remake se cogió del propio juego, lo que llevo que se les filtrara todo el guión, imágenes, música.

Esta demo por contra no está cortada del propio juego, es una construcción hecha a parte del juego lo cual lleva su propio coste.


Si no se trata de los motivos sino del hecho.
Una persona se baja la demo, ve el lamentable rendimiento, se mete en el foro y lo comenta.
¿Eso es rajar?... no, es limitarse a señalar el problema.
La frustración tiene que ir dirigida a los responsables y no al jugador.

Que pongan una demo en condiciones o que permitan probar la versión final, o lo que sea, no es mi trabajo decirles lo que tienen que hacer, pero si ponen una demo con un rendimiento de mierda, la gente dirá que es una mierda.

@PSX22
¿Otra vez?... que los motivos dan igual, que el hecho no cambia.


Que cansino y pesado eres tío, ¿por qué no te esperas al 29 y opinas ya sobre el juego final?, toda la retahíla que estás dando estos días no valen para nada, solo espero que si te has equivocado luego aparezcas para reconocerlo y dar la cara.


Salga lo que salga el día 29 no cambiará el hecho de que la demo tiene un mal rendimiento.
Dejar de especular y ceñiros al presente de la actual demo, es que sois unos cantamañanas de manual.
¿Cansino yo?... lo que tú eres un cantamañanas.

Todavía espero que pidas perdón por que FF7R y FF16 tuvieron un rendimiento no óptimo de lanzamiento... para imponer exigencias a los demás estás tú...
Para la opción de saltar en el juego completo la parte inicial que hemos jugado en la demo, me imagino que sólo tengo que conservar el save no? La aplicación la puedo borrar tranquilamente no? Que para ser una demo, ocupa la de dios [+risas]
Majedugo escribió:
hyper-borrego escribió:
Jox24emy escribió:@hyper-borrego Se sabe de sobra de cuando es la build de la demo. Está demo fue la jugada por la prensa el pasado Septiembre y ya les habían avisado que era antigua.

Lo que diferencia esta demo de la de remake es que la de remake se cogió del propio juego, lo que llevo que se les filtrara todo el guión, imágenes, música.

Esta demo por contra no está cortada del propio juego, es una construcción hecha a parte del juego lo cual lleva su propio coste.


Si no se trata de los motivos sino del hecho.
Una persona se baja la demo, ve el lamentable rendimiento, se mete en el foro y lo comenta.
¿Eso es rajar?... no, es limitarse a señalar el problema.
La frustración tiene que ir dirigida a los responsables y no al jugador.

Que pongan una demo en condiciones o que permitan probar la versión final, o lo que sea, no es mi trabajo decirles lo que tienen que hacer, pero si ponen una demo con un rendimiento de mierda, la gente dirá que es una mierda.

@PSX22
¿Otra vez?... que los motivos dan igual, que el hecho no cambia.


Que cansino y pesado eres tío, ¿por qué no te esperas al 29 y opinas ya sobre el juego final?, toda la retahíla que estás dando estos días no valen para nada, solo espero que si te has equivocado luego aparezcas para reconocerlo y dar la cara.


Además de verdad menudos tochazos suelta me recuerda a cierta persona que tengo ignorada XD
A este también le meto porque me ocupa media página sus post y no aportan nada
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Arsene_Royal escribió:
Majedugo escribió:
hyper-borrego escribió:
Si no se trata de los motivos sino del hecho.
Una persona se baja la demo, ve el lamentable rendimiento, se mete en el foro y lo comenta.
¿Eso es rajar?... no, es limitarse a señalar el problema.
La frustración tiene que ir dirigida a los responsables y no al jugador.

Que pongan una demo en condiciones o que permitan probar la versión final, o lo que sea, no es mi trabajo decirles lo que tienen que hacer, pero si ponen una demo con un rendimiento de mierda, la gente dirá que es una mierda.

@PSX22
¿Otra vez?... que los motivos dan igual, que el hecho no cambia.


Que cansino y pesado eres tío, ¿por qué no te esperas al 29 y opinas ya sobre el juego final?, toda la retahíla que estás dando estos días no valen para nada, solo espero que si te has equivocado luego aparezcas para reconocerlo y dar la cara.


Además de verdad menudos tochazos suelta me recuerda a cierta persona que tengo ignorada XD
A este también le meto porque me ocupa media página sus post y no aportan nada


Suerte y hasta siempre.
[bye]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Dankairaku escribió:Para la opción de saltar en el juego completo la parte inicial que hemos jugado en la demo, me imagino que sólo tengo que conservar el save no? La aplicación la puedo borrar tranquilamente no? Que para ser una demo, ocupa la de dios [+risas]


yo por si acaso no borraria la app ,pero vaya en teoria si jugaste la demo la parte de nibelheim pues seguiras justo donde se corta , por que la gente que probo el juego hace semanas dicen que quedan unos 20-30 mas despues de ese momento
Estoy jugando a intergrade por hacer un poco lo que me faltaba con final fantasy vii del el DLC pero joder que juego más insufrible….. nada que ver a la historia principal, me recuerda extremadamente al fatídico episodio de final fantasy XV que arreglaron porq era un puto laberinto aburrido
@hyper-borrego

Correcto esta demo ha salido mal en rendimiento pero el hecho del juego real no cambia que no se ve asi



@Takito


Tu lo has dicho a posteriori, pero lo ha hecho antes del lanzamiento

No se porque dudas de este señor que es tan prensa como los del dia 22, recibe dinero de square en los eventos y vive de su audiencia, mentir en eso haria bastante mal a su canal


Espera al 29 cuando lo puedas poner por ti mismo
Pero sereis impacientes....el primer dia va a haber copias para todos de sobra....esperar a los analisis dia 1 y decidís si quereis el juego o no. Vaya brasa con que si la demo o la calidad....Dejad los ojos bionicos y disfrutad del juego....
amate escribió:Pero sereis impacientes....el primer dia va a haber copias para todos de sobra....esperar a los analisis dia 1 y decidís si quereis el juego o no. Vaya brasa con que si la demo o la calidad....Dejad los ojos bionicos y disfrutad del juego....


Yo solo tengo ganas de que salga el juego,de disfrutarlo, descubrir más cosas y punto, no me voy a fijar en cada pixel que vea buscando el fallo

Venga gente 18 dias!!!
Yo tengo bastantes ganas de que salga y si al final la calidad grafica en rendimiento es igual que la de la demo no va a hacer que disfrute menos del juego, pero no quita que sea vergonzoso que lo que tendría que ser una carta de amor a los fans acabe viéndose así.

Algunos si que parece que independientemente de como se viera le sacarían pegas pero joder que no hace falta tener un ojo biónico ni pararse en cada pixel para ver que hay algo raro en la demo xD que algunos también telita defendiendo lo indefendible.
Esperemos que lo que se dice de la versión final sea cierto porque no puedo con los 30fps del modo calidad.
amate escribió:Pero sereis impacientes....el primer dia va a haber copias para todos de sobra....esperar a los analisis dia 1 y decidís si quereis el juego o no. Vaya brasa con que si la demo o la calidad....Dejad los ojos bionicos y disfrutad del juego....


esperate que aun queda para el 29 y ya no hay gente solo quejandose de las texturas hemos avanzado ahora en gente quejandose de esto exactamente que las partes de escalada tengan un borde amarillo y te diga por donde ir

Imagen
11494 respuestas