@Arsene_Royal 1. La primera impresión es la que queda, si venden un producto, sus muestras deberían tener la mayor calidad posible.
El jugador, juega. El desarrollador, programa.
Los responsables de los problemas de rendimiento son únicamente los desarrolladores.
Luego,,, no culpes al jugador, es culpa del desarrollador.
No es que el jugador sea un hater o troll, el desarrollador es un incompetente o inútil.
2. Precedentes: NI FF7R ni FF16 solucionaron en sus lanzamientos, los problemas de rendimiento de sus respectivas demos.
Aquí entraría todo el paquete de milongas:
"Una demo no representa el juego final, y en el lanzamiento podrías comprar algo que no tiene nada que ver",,, ah, vale, que os cubrís en salud... o sea, que voy a degustar el menú de mi boda con Entrecot a la pimienta pero el día del banquete pudiera ser chopet, avisado estás...
Por supuesto, el clásico: "ya lo arreglarán"... joder, pero eso ya lo dijisteis con la versión alpha, la beta, la demo, el lanzamiento, que si la primera semana es pronto todavía, que solo lleva dos meses en el mercado, tener paciencia... hasta que pasan años y entonces se pasa al "a mi no me molesta, los ojos biónicos, cuando era niño jugando a las tabas me entretenía mogollón, mira lo cutre que era el asteroids y no nos quejábamos, tu no luchaste en Vietnam...
Y todo termina en el acoso y derribo: que te fumas, busca ayuda psicológica, dices gilipolleces...
Total, que ni FF7R, ni FF16, ni FF7 Rebirth se van a lanzar con la calidad mas óptima y acorde a los tiempos actuales.
Lo que comenzó en 2020 con el lanzamiento de FF7R sigue sin subsanarse en 2024 con el lanzamiento de la demo de Renirth, pero claro, que es una demo, que me tengo que creer que la versión de lanzamiento es la ostia a tenor de los precedentes, y ya entramos en el bucle de milongas, acoso y derribo.