[Hilo oficial] Final Fantasy VII Rebirth (SPOILERS=BAN) (Spoilers del FFVII original)

Arsene_Royal escribió:
PSX22 escribió:@Shephon


Pueden hacer lo que quieran, la muerte es relativa en FF7

Sefirot cayo en combate en nivelheim y volvio con materia negra, cayo otra vez con omnilatigo y sano el planeta, porque se reanudo sagrado y luego en AC volvio…

Aqui zack diria que son flashbacks o imaginaciones de cabeza de cloud, el final de CC es inamovible


Pero no decían en su ficha que estaba vivo ? Ahora no lo está?

Esta gente se ríe de nosotros o que xd




Si vivo esta, en la cabeza de cloud jajaj
Kujusca escribió:@Genshix Justo a esto me refiero, cuál es la argumentación en la historia de que conozcas a estos 2 personajes y decidan no hacer nada o no ir contigo. Porque me parece bastante cutre que no vayan al templo de los ancianos o que ( peor aún ) no asistan al evento del final del CD1 del original.

De buen rollo, que bastante ambiente de mierda hay ya en el hilo: ¿Cómo quieres que lo sepa nadie, si nadie tiene el juego?

Lo más seguro es que una vez tengamos el juego en nuestras manos y lleguemos a esa parte, sabremos el por qué no salen o por qué no son jugables, pero hasta entonces sólo podemos suponer cosas.

Nadie te va a responder a tu duda.
Al menos, no antes de un día o dos después de que salga el juego.
hola,

Pensaba no descargar la demo y esperar al juego pero creo que no puedo esperarme para probarlo al menos.. ¿Es muy malo el rendimiento?

Saludos!!
Maky^^ escribió:hola,

Pensaba no descargar la demo y esperar al juego pero creo que no puedo esperarme para probarlo al menos.. ¿Es muy malo el rendimiento?

Saludos!!




Va practicamente perfecto a 60 fps
me acabo de ver el final filtrado y... jejejee
Jox24emy escribió:Kitase confirma que Zack está muerto en un medio coreano.

https://twitter.com/ShinraArch/status/1756816999701942355?t=kEcqagj_z5URNwQYIZa8UA&s=19


Día triste para quien esperaba un Crisis Core 2, o que aparecería para salvar a Aerith y demás fanfics

Bueeeenooooo.
4 años después


Venga chicos, id cerrando el tema.

No espera, que la mitad no leerán la noticia, y esto seguirá erre que erre.
cuidado ya se están filtrando cosas tochas del final en reddit y demás sitios.

parece que la prensa lo ha recibido muy anticipadamente y algún gracioso se ha dedicado a subir cosas.

Arsene_Royal escribió:me acabo de ver el final filtrado y... jejejee


en serio te has jodido el final?
zeles escribió:cuidado ya se están filtrando cosas tochas del final en reddit y demás sitios.

parece que la prensa lo ha recibido muy anticipadamente y algún gracioso se ha dedicado a subir cosas.


no he visto el que pero he visto 4chan asi que puede ser real o el tipico troll de tengo un amigo que trabaja en SE y me lo ha contado todo
zeles escribió:cuidado ya se están filtrando cosas tochas del final en reddit y demás sitios.

parece que la prensa lo ha recibido muy anticipadamente y algún gracioso se ha dedicado a subir cosas.

Arsene_Royal escribió:me acabo de ver el final filtrado y... jejejee


en serio te has jodido el final?


no se de que te sorprendes, este con tal de tener la razón es capaz incluso de spoilearnoslo a nosotros xD el ansia viva que puede con cualquiera, yo ya me he desuscrito de canales referentes a FFVII así que por mi que se filtre hasta lo que comen los personajes mientras estan en las posadas xD
El juego salen las reviews en poco mas de una semana claro que lo tienen miles de personas
La escena de José Luis moreno en torrente va a ser un meme en comparación con este hilo en 18 días jajaja
Shephon escribió:
zeles escribió:cuidado ya se están filtrando cosas tochas del final en reddit y demás sitios.

parece que la prensa lo ha recibido muy anticipadamente y algún gracioso se ha dedicado a subir cosas.

Arsene_Royal escribió:me acabo de ver el final filtrado y... jejejee


en serio te has jodido el final?


no se de que te sorprendes, este con tal de tener la razón es capaz incluso de spoilearnoslo a nosotros xD el ansia viva que puede con cualquiera, yo ya me he desuscrito de canales referentes a FFVII así que por mi que se filtre hasta lo que comen los personajes mientras estan en las posadas xD


ya hay que estar un poco loco para a practicamente 2 semanas que salga el juego spoileartelo todo solo por ver si tienes la razon o no, es maslos leaks vienen de 4chan que igual el que los escribio se metio unos cuantos porros antes de poner lo que puso , yo no veo nada mas como dices.

otro consejo activad la opcion de no ver mensajes de gente nueva, que fijo que algun troll se mete aqui con cuentas nuevas a spoilear suponiendo que esos supuestos leaks sean ciertos.
kastelen escribió:
Shephon escribió:
zeles escribió:cuidado ya se están filtrando cosas tochas del final en reddit y demás sitios.

parece que la prensa lo ha recibido muy anticipadamente y algún gracioso se ha dedicado a subir cosas.



en serio te has jodido el final?


no se de que te sorprendes, este con tal de tener la razón es capaz incluso de spoilearnoslo a nosotros xD el ansia viva que puede con cualquiera, yo ya me he desuscrito de canales referentes a FFVII así que por mi que se filtre hasta lo que comen los personajes mientras estan en las posadas xD


ya hay que estar un poco loco para a practicamente 2 semanas que salga el juego spoileartelo todo solo por ver si tienes la razon o no, es maslos leaks vienen de 4chan que igual el que los escribio se metio unos cuantos porros antes de poner lo que puso , yo no veo nada mas como dices.

otro consejo activad la opcion de no ver mensajes de gente nueva, que fijo que algun troll se mete aqui con cuentas nuevas a spoilear suponiendo que esos supuestos leaks sean ciertos.


A mi no me sorprende, la gente para ciertas cosas suele irsele mucho la perola, encima dices que es de 4chan que tiene la fama de ser la web donde mas troles comentan xD pero claro como coincide con lo que quiere que pase pues se lo traga y tan agusto aunque luego sea mas falso que un billete de 3€ xD

En lo demas buscare esa opción por si acaso y revisare YouTube no sea que me la juegue fuerte :s
Lleva unos días haciéndose el gracioso junto con el tal borrego... a ignorados y a correr.
@kastelen esa opción donde se encuentra? Desde el móvil no la veo
majgub escribió:@kastelen esa opción donde se encuentra? Desde el móvil no la veo


En tu perfil en panel de control le das a la llave inglesa y en visualizaciones abajo del todo esta la opción.
zeles escribió:cuidado ya se están filtrando cosas tochas del final en reddit y demás sitios.

parece que la prensa lo ha recibido muy anticipadamente y algún gracioso se ha dedicado a subir cosas.

Arsene_Royal escribió:me acabo de ver el final filtrado y... jejejee


en serio te has jodido el final?


El final mientras no lo vea en video no me lo voy a creer

Por la sencilla razón de que cualquiera puede decir que el final es sefirot bailando una sardana con cloud y si tengo que creerme lo que diga un random de Internet voy apañado

Más de uno por aqui se cuelga de una percha si lee lo que no espera xD
@Arsene_Royal


El final no viene en este juego


Ademas que el final sera el mismo que en el CD3


Os imaginais que en re2 remake birking gana el combate?
Daicon escribió:
Jox24emy escribió:Kitase confirma que Zack está muerto en un medio coreano.

https://twitter.com/ShinraArch/status/1756816999701942355?t=kEcqagj_z5URNwQYIZa8UA&s=19


Día triste para quien esperaba un Crisis Core 2, o que aparecería para salvar a Aerith y demás fanfics

Bueeeenooooo.
4 años después


Venga chicos, id cerrando el tema.

No espera, que la mitad no leerán la noticia, y esto seguirá erre que erre.

Una pena, si ya me motivaba poco jugarlo, ahora menos. Con lo bien que hubiese quedado Zack acaparando el protagonismo máximo del juego...
A ver, que el grupo no va a ganar NI DE PUTISIMA COÑA.

La trama de Rebirth va a cerrar con una victoria de Sephiroth, que no os quepa la más mínima duda.
PSX22 escribió:@Arsene_Royal


El final no viene en este juego


Ademas que el final sera el mismo que en el CD3


Os imaginais que en re2 remake birking gana el combate?


???

Como que el final no viene en este juego, el juego tendrá su final igual que lo tuvo la parte 1

Obvio que no sabremos la conclusión hasta el tercero y es obvio que no me refiero a eso

Adel escribió:
Daicon escribió:
Jox24emy escribió:Kitase confirma que Zack está muerto en un medio coreano.

https://twitter.com/ShinraArch/status/1756816999701942355?t=kEcqagj_z5URNwQYIZa8UA&s=19


Día triste para quien esperaba un Crisis Core 2, o que aparecería para salvar a Aerith y demás fanfics

Bueeeenooooo.
4 años después


Venga chicos, id cerrando el tema.

No espera, que la mitad no leerán la noticia, y esto seguirá erre que erre.

Una pena, si ya me motivaba poco jugarlo, ahora menos. Con lo bien que hubiese quedado Zack acaparando el protagonismo máximo del juego...


No te creas nada hasta que tus ojos no lo vean te dicen una cosa por un lado y otra por otro y así llevan 4 años esta gente está tirando por ambos lados para que nadie se baje del barco porque el juego no tire por donde espera

Si ahora te dijeran que zack vive y aeris no muere perdería el interés por comprarlo todos los puretas del lore, ya te digo que hay gente que de la parte 1 hablaba pestes y no lo queria ni tocar porque consideraban que nomura se había cargado el lore y reído de todos los fans
Adel escribió:Una pena, si ya me motivaba poco jugarlo, ahora menos. Con lo bien que hubiese quedado Zack acaparando el protagonismo máximo del juego...

No hay nada confirmado. Eso no es más que la enésima interpretación que intentan colar por aquí como una verdad absoluta. Y lo cierto es que llevan años sin acertar nada.

Tampoco me fiaría muchos de las filtraciones de 4 chan viendo su historial.
Square os escuche...
No es que tenga nada en contra de la obra original eh? Pero es que buff es una historia ya muy manida que no le vendría nada mal una vuelta de tuerca. De todos es sabido que Zack como personaje es infinitamente mejor que el triste de Cloud y tras pasarme el 1 remake donde vi cambios a mi parecer acertados (obviando el señor de la moto con su chaqueta de cuero y cremalleras al mas puro estilo Nomura xD), esperaba que no desaprovechasen la oportunidad para darle muchísimo mas peso a Zack.
Si Arsene está recurriendo a 4Chan, entonces es que ya ha perdido el norte completamente
Adel escribió:Square os escuche...
No es que tenga nada en contra de la obra original eh? Pero es que buff es una historia ya muy manida que no le vendría nada mal una vuelta de tuerca. De todos es sabido que Zack como personaje es infinitamente mejor que el triste de Cloud y tras pasarme el 1 remake donde vi cambios a mi parecer acertados (obviando el señor de la moto con su chaqueta de cuero y cremalleras al mas puro estilo Nomura xD), esperaba que no desaprovechasen la oportunidad para darle muchísimo mas peso a Zack.


Ten en cuenta que hay gente que llegó a amenazar a los productores por que supuestamente se iba a matar a otro personaje y por aqui mas de lo mismo, se ha insultado ,invitado a irse del hilo ( por decirlo bonito )a gente por mostrar su opinión y sus argumentos justificados, a dia de hoy siguen intentando mofarse,lo mejor de todo es que en su verdad absoluta les va el orgullo y el honor

También se ha menospreciado foros más grandes que este tachando al igual que aqui de gente poco inteligente , seguramente esta gente que tanto falta a la inteligencia de los demas deben tener un máster en ciencias

Todo esto se ve que el moderador no lo tuvo en cuenta a la hora de dar vacaciones, bien por ello puesto que ya se cuales son los estándares mínimos de educación permitidos y como puedo responder a ellos
PSX22 escribió:@Arsene_Royal


El final no viene en este juego


Ademas que el final sera el mismo que en el CD3


Os imaginais que en re2 remake birking gana el combate?


Te compro lo de birking xD

Jox24emy escribió:A ver, que el grupo no va a ganar NI DE PUTISIMA COÑA.

La trama de Rebirth va a cerrar con una victoria de Sephiroth, que no os quepa la más mínima duda.


Evidentemente, eso es algo que no pilla la gente, o bien por ansia o bien porque no entienden como se construye una historia (o porque se han acostumbrado a los finales de KH yo que se xD) en una saga de juegos y/o películas con una historia en común, cuando llega la mitad no puedes dar una conclusión ya sea buena o mala ya que aun te queda historia por contar, lo lógico en una historia como esta en el ecuador de la misma el grupo va a sufrir un golpe duro que les deje en horas bajas pero con la determinación de seguir adelante para solucionarlo en este caso, Sephiroth para la invocación de sagrado y el grupo sufre un ostia y te dejan con las ganas de continuar el camino animandote a adquirir la última entrega para contemplar como finaliza todo,

El final de este juego sea o no como el del original no va a ser un final feliz, eso hay que tenerlo claro, algunos ya estamos preparando el terreno para aceptar cualquier desenlace sin negar el contrario, otros se lo preparan para que no les digan que se equivocaban aunque defiendan las teoriporros xD, a mí lo que me interesa es ver como desarrollan los acontecimientos originales en este proyecto remake, casi no me aguanto al dia 29, que ganas xD
@Shephon El final va a ser el grupo derrotado, vamos eso lo tengo bastante claro. Las segundas partes de una trilogía siempre deja a los personajes en su punto más bajo y con una victoria del villano.
La primera parte se llamó Final Fantasy VII Remake y la segunda Final Fantasy VII Rebirth.
¿Cómo pensáis que se llamará la tercera?

Yo creo que tienen una oportunidad cojonuda para
Resucitar a Aeris

y llamarla Final Fantasy VII Resident Evil.

Jox24emy escribió:@Shephon El final va a ser el grupo derrotado, vamos eso lo tengo bastante claro. Las segundas partes de una trilogía siempre deja a los personajes en su punto más bajo y con una victoria del villano.

De hecho espérate que no sea (todavía) peor al final del CD 1 del original.

Y con peor no me refiero a que sea malo, porque como momento es maravilloso, sino al dolor en la garganta que tendremos.
DarkSouls_Fan escribió:
Adel escribió:Una pena, si ya me motivaba poco jugarlo, ahora menos. Con lo bien que hubiese quedado Zack acaparando el protagonismo máximo del juego...

No hay nada confirmado. Eso no es más que la enésima interpretación que intentan colar por aquí como una verdad absoluta. Y lo cierto es que llevan años sin acertar nada.

Tampoco me fiaría muchos de las filtraciones de 4 chan viendo su historial.


de hecho ya han dicho que zack va a ser importante en la historia , pero vaya hay gente que tambien te digo que se ha montado sus peliculas en la cabeza que si viajes temporales que si cloud y zack van a hacer un kamehameha padre hijo para acabar con sephiroth y una cosa es que sea importante en el universo/cv donde este y otra es que dé repente esto sean los vengadores.
sexto escribió:La primera parte se llamó Final Fantasy VII Remake y la segunda Final Fantasy VII Rebirth.
¿Cómo pensáis que se llamará la tercera?

Yo creo que tienen una oportunidad cojonuda para
Resucitar a Aeris

y llamarla Final Fantasy VII Resident Evil.

Jox24emy escribió:@Shephon El final va a ser el grupo derrotado, vamos eso lo tengo bastante claro. Las segundas partes de una trilogía siempre deja a los personajes en su punto más bajo y con una victoria del villano.

De hecho espérate que no sea (todavía) peor al final del CD 1 del original.

Y con peor no me refiero a que sea malo, porque como momento es maravilloso, sino al dolor en la garganta que tendremos.



Final Fantasy Revengeance! Al final del Rebirth van a salir Lightning y Squall y se cargan a Sephiroth. Resulta que es un multiverso de todos los FF no solo del 7. Rollo world of FF. Aunque lo de Aerith y Umbrella tambien lo compraba.
Ni cotiza que Arsene se come un baneo en menos de 1 mes como no relaje el tono...
Adel escribió:
Daicon escribió:
Jox24emy escribió:Kitase confirma que Zack está muerto en un medio coreano.

https://twitter.com/ShinraArch/status/1756816999701942355?t=kEcqagj_z5URNwQYIZa8UA&s=19


Día triste para quien esperaba un Crisis Core 2, o que aparecería para salvar a Aerith y demás fanfics

Bueeeenooooo.
4 años después


Venga chicos, id cerrando el tema.

No espera, que la mitad no leerán la noticia, y esto seguirá erre que erre.

Una pena, si ya me motivaba poco jugarlo, ahora menos. Con lo bien que hubiese quedado Zack acaparando el protagonismo máximo del juego...

Es trolleada no?
@Arsene_Royal


Son episodios, final boss solo hay uno, el sefirot de la autopista es un mini boss de fin de episodio


En el rebirth deberia ser Jenova life no? Pero meteran al sefirot impostor otra vez


Ya han dicho que al final todos felices lo ha dicho el nomura o jamagucci
sexto escribió:La primera parte se llamó Final Fantasy VII Remake y la segunda Final Fantasy VII Rebirth.
¿Cómo pensáis que se llamará la tercera?

Yo creo que tienen una oportunidad cojonuda para
Resucitar a Aeris

y llamarla Final Fantasy VII Resident Evil.

Jox24emy escribió:@Shephon El final va a ser el grupo derrotado, vamos eso lo tengo bastante claro. Las segundas partes de una trilogía siempre deja a los personajes en su punto más bajo y con una victoria del villano.

De hecho espérate que no sea (todavía) peor al final del CD 1 del original.

Y con peor no me refiero a que sea malo, porque como momento es maravilloso, sino al dolor en la garganta que tendremos.


En teoría debería llamarse "Reborn" por lo de "RE" otro nombre relacionado con remake no se me ocurre la verdad, pero vete tu a saber 😅

Jox24emy escribió:@Shephon El final va a ser el grupo derrotado, vamos eso lo tengo bastante claro. Las segundas partes de una trilogía siempre deja a los personajes en su punto más bajo y con una victoria del villano.


Como en teoría debe ser el final del ecuador de la historia, pero en fin ya veremos, porque nos ha salido otro porrero con Hamaguchi que quiere finales felices xD
Pues os gusta mucho zack.
Pero a mí me gusta más cloud. Toda la evolución que tiene.

Vamos, y al final en advent se mea en Zack en cuanto a poder.
Meneillos43 escribió:Ni cotiza que Arsene se come un baneo en menos de 1 mes como no relaje el tono...


Si decir las cosas tal como han sido y sin faltar a nadie, cosa que no puedo afirmar de otros, encantado.

Que no te guste el contenido no significa que las formas no sean las adecuadas

Y si no me crees tu o quien considere y quiera perder su tiempo tiene el hilo páginas atrás para confirmar
kastelen escribió:
DarkSouls_Fan escribió:
Adel escribió:Una pena, si ya me motivaba poco jugarlo, ahora menos. Con lo bien que hubiese quedado Zack acaparando el protagonismo máximo del juego...

No hay nada confirmado. Eso no es más que la enésima interpretación que intentan colar por aquí como una verdad absoluta. Y lo cierto es que llevan años sin acertar nada.

Tampoco me fiaría muchos de las filtraciones de 4 chan viendo su historial.


de hecho ya han dicho que zack va a ser importante en la historia , pero vaya hay gente que tambien te digo que se ha montado sus peliculas en la cabeza que si viajes temporales que si cloud y zack van a hacer un kamehameha padre hijo para acabar con sephiroth y una cosa es que sea importante en el universo/cv donde este y otra es que dé repente esto sean los vengadores.

Que cada uno diga lo que quiera mientras lo haga con respeto y sin faltar a los demás. Muchas de las escenas que hemos visto en los trailers son completamente nuevas y nadie sabe que va a pasar porque esa es precisamente la intención de los desarrolladores.
Las filtraciones reales pueden ocurrir a partir de esta semana, hay gente que como comente estos dias tiene fecha de entrega de la coleccionista ( no se si figura+juego o solo figura )el mismo dia 16 y en cuestion de 2-3 dias pueden saber que ocurre y postear alguna imagen

El que busque info, lea foros, visite youtube,twitter o demas se puede comer un spoiler inmenso, asi que cada uno valore si merece o no la pena desconectar o limitarse a sitios de confianza( y aun con esta opcion te la juegas )
Yo también prefiero mil veces a Zack frente a cloud en todo y eso de que es mas fuerte... yo los pongo a la par mas que nada porque cluod no esta bien psicológicamente ni ahora ni en la peli que tiene traumas y en cuanto a poder físico es el mismo, eso si este es el juego de cloud y es normal que todo el protagonismo sea de el y el grupo, posdata Vicente es el mas fuerte del grupo detrás de Aerith
sexto escribió:La primera parte se llamó Final Fantasy VII Remake y la segunda Final Fantasy VII Rebirth.
¿Cómo pensáis que se llamará la tercera?

Yo creo que tienen una oportunidad cojonuda para
Resucitar a Aeris

y llamarla Final Fantasy VII Resident Evil.

Jox24emy escribió:@Shephon El final va a ser el grupo derrotado, vamos eso lo tengo bastante claro. Las segundas partes de una trilogía siempre deja a los personajes en su punto más bajo y con una victoria del villano.

De hecho espérate que no sea (todavía) peor al final del CD 1 del original.

Y con peor no me refiero a que sea malo, porque como momento es maravilloso, sino al dolor en la garganta que tendremos.

Yo apuesto que será FFVII: requiem
Daicon escribió:Pues os gusta mucho zack.
Pero a mí me gusta más cloud. Toda la evolución que tiene.

Vamos, y al final en advent se mea en Zack en cuanto a poder.


+100000. Cloud >>>>>>>>> el denso de Zack.

Yo voto por el nombre de la tercera parte:

Resurrection o simplemente Reunion.
zeles escribió:
sexto escribió:La primera parte se llamó Final Fantasy VII Remake y la segunda Final Fantasy VII Rebirth.
¿Cómo pensáis que se llamará la tercera?

Yo creo que tienen una oportunidad cojonuda para
Resucitar a Aeris

y llamarla Final Fantasy VII Resident Evil.

Jox24emy escribió:@Shephon El final va a ser el grupo derrotado, vamos eso lo tengo bastante claro. Las segundas partes de una trilogía siempre deja a los personajes en su punto más bajo y con una victoria del villano.

De hecho espérate que no sea (todavía) peor al final del CD 1 del original.

Y con peor no me refiero a que sea malo, porque como momento es maravilloso, sino al dolor en la garganta que tendremos.

Yo apuesto que será FFVII: requiem

Pues me pega.
@kempaxi Zack es un personaje que genera más pereza que otra cosa.

Y si, Cloud es infinitamente más fuerte que Zack, por muchos más motivos que no solo en combate.
Jox24emy escribió:@kempaxi Zack es un personaje que genera más pereza que otra cosa.

Y si, Cloud es infinitamente más fuerte que Zack, por muchos más motivos que no solo en combate.

Bueno te la genera a ti no metas a los demás en el bote hay mucha gente que prefiere a Zack no voy a discutir sobre algo que es de gustos pase buen día señor
Vaya putísima mierda de hilo, hasta para opiniones sobre personajes hay malos rollos.

Antes entraba poco, pero entre eso y las filtraciones, yo ya aquí no entro hasta que me pase el juego (si es que vuelvo a entrar).
@kempaxi Todo personaje escrito para molar, que todo lo que hace es bueno, que se vale del fanservice como adjudicarle a él cosas que hacía Cloud (como saltar del tren, caer en la iglesia) y que nada de lo que hace es cuestionable es un personaje perezoso, y a quien le guste mas Zack le gusta los personajes perezosos.

A ti te puede gustar los huevos podridos y se respeta, eso no hace que los huevos podridos no sean malos.
Estoy intentando ver donde lo venden más barato por qué lo que es Amazon creo que está de uñas con el consumidor con su juegos a 81.99 no sé si es alguna táctica para que la gente no les compre juegos ya que muchos los compran se lo pasan y lo devuelven….
Los conflictos e insultos son ya un clásico de EOL.
Goldorado escribió:Los conflictos e insultos son ya un clásico de EOL.

Además lo gracioso, es que tenemos ya 30 y pico muy largos casi todos aquí.

Yo creo que es nuestra adolescencia que reflota con la nostalgia de este juego.

Es hasta tierno y todo
@Daicon También tiene mucho que ver que más de uno se toma como un ataque que le lleven la contraria [carcajad]
11494 respuestas